Foro / Maternidad

Sorprendente. lo que mas me agobia del parto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 5:07
N
nahomy_6367610
10/9/10 a las 10:09

Hola chicas,
Queria compartir en lo que mas pienso ahora que me quedan 10 dias aprox para el parto.

No es en el parto en si, y eso que el primer parto fue largo y duro, sino es dejar a mi primer hijo y no verle en 3 dias. Eso si que me agobia realmente. El estará bien atendido con los abuelos y con su padre, pero no se, el pensar que el me eche en falta mucho, no se, estoy bastante preocupada por el tema.

Ver también

D
dalcy_5660582
10/9/10 a las 10:41

¿nunca te has separado de él?
Hola guapa
No dices qué edad tiene tu hijo pero ¿nunca ha estado sin vosotros más de un día o dos? La verdad es que yo no me separé del mío más de una tarde hasta que tuvo un año pero luego sí ha pasado fines de semana con abuelos y nosotros hemos ido el domingo e incluso hemos estado esta primavera una semana de viaje de novios fuera y no ha habido mucho problema. Tenía tres años y medio entonces. Por supuesto, le llamábamos a diario y es cierto que a la vuelta estaba algo más apegado a nosotros pero desde luego trauma ninguno.
¿No le van a llegar a la clínica cuando nazca el bebé?
En todo caso, puedes llamarle a menudo y que te cuente sus cosas y te escuche unos minutos. Además, supongo que le habrás hablado de su hermano y si le cuentas que cuando vuelvas te lo vas a traer contigo, pues le hará ilusión. ¿Tiene una foto de toda la familia en su habitación? Cuando mi marido o yo no dormimos en casa el niño le da un beso de buenas noches a la foto. No sé, cositas así.
Yo no me preocuparía demasiado, él estará bien y cuando vuelvas a casa recuperaréis esas poquitas horas que vais a estar separados. Ya verás qué pronto pasa todo.
Muchas felicidades y mucha suerte en el parto.

M
marija_6935650
10/9/10 a las 10:44

Te entiendo perfectamente
No tengo hijos y no me voy a ver en esa situacion pero creo que me pasaria lo mismo que a ti.

Piensa en el momento de presentar alos hermanitos y veras que bien


un beso


A
aila_6130122
10/9/10 a las 16:10

a mi tambien..
M e preocupa y mas cuando ni se cuantos dias estare en el hospital despues del parto, aunque mi esposo va a ver si le dejan las vacaciones para esa fecha.
no sabemos como le diremos acerca de su hermanito que le haran operacion a corazon abierto y estara en el hospital dos meses. pues l ehabiamos dicho que era su regalo de navidad.
me preocupa pero vere como nos toca.

H
helia_9010339
10/9/10 a las 16:18

A mi tambien!
Mi hijo mayor acaba de cumplir 3 años y lo mas que nos hemos separado fue una vez que me operaron de una muela y estuve dia y medio en el hospital. Nunca me he ido de fin de semana sin el, vaya, si nos vamos de viaje,nos lo llevamos a el tambien.
Asi que ahora que me faltan dos mesecitos para que llegue el hermanito, estoy igual. Se que no le va a pasar nada, que estara bien con sus abuelos, pero claro, tengo miedo de que sienta que por culpa del hermanito el ha estado sin sus papas unos dias o yo que se.
Y sobre todo, porque soy yo la que tampoco tiene ganas de estar tanto tiempo separada de el, que no voy a engañar a nadie con eso jajaja. Pero bueno, supongo que me lo traeran algun ratito al hospital y ademas, le puedo llamar por telefono, pero vamos, que sere yo quien lo lleve peor que el

A
an0N_631506099z
11/9/10 a las 5:07

Jo, a mi me pasa la mismo
Hola guapa, yo tengo un nene de 3 añitos y como tu, siempre lo hemos tenido con nosotros, ni abuelos, ni tios ni nada. Y ahora de repente, no le queda otra q pasarse toda mi hospitalizacion con mi suegra.
Es un nene q si no estamos nosotros llora toda el rato, y me siento entre culpable y agobiadisima. Se que no queda otra solucion, pero no deja de preocuparme la verdad. Encima ahora q acaba de empezar el cole y lo esta pasando tan mal.
Por cierto, a mi tambienme quedan 10 dias, mucha suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest