En respuesta a ederne_5487836
Muchas gracias a todas!
Ahora que está dormidito aprovecho para terminar de contaros.
Yo pensé que eso que dice la gente de que luego se te olvida todo lo malo que has pasado cuando ves a tu niño no sería del todo cierto... Porque el ratito que se pasa es malo... Pero ahora cada vez que veo a mi niño, poniendo morritos, mirándome fijamente, bostezando o sonriendo dormido, se me cae la baba! Y el mal rato que pasé lo volvería a pasar mil veces! Todavía me emociono cuando recuerdo el momento en el que le oí llorar y me lo pusieron encima, y cómo se enganchó al pecho enseguida con esos ojos tan grandes mirándome fijamente...
Y de mi niño, pues contaros que es guapísimo! (qué voy a decir! ) Pesó 3,390 y midió 47 cm. Estoy enamorada de él y que me lo comería entero! y bueno, dentro del jaleo de los primeros días y la adaptación a los horarios y a la LM, se porta bastante bien. A ver si saco otro ratito por la tarde y pongo alguna foto!
Os deseo a todas un parto estupendo (y más corto que el mío!) Disfrutar cada momento porque es una experiencia única!
Y sobre lo de romper la bolsa, lo sospeché, pero hice eso de ponerme en cuclillas y toser y no salía nada... La fisura debía estar arriba y por eso apenas salía líquido, además tenía el cuello del útero muy posterior según me dijeron cuando llegué a urgencias. Aunque la bolsa estaba rota, me la terminaron de romper en paritorio y aquello era como una fuente!! No os preocupéis xq si se rompe bien os daréis cuenta, y si notáis las braguitas mojadas todo el tiempo, (yo esa noche me cambié de braguitas y salvaslip no sé cuántas veces!) no dudéis en acudir a urgencias para que os valoren. Y sino, según nos contó la matrona en mis clases de preparación al parto, venden en las farmacias unos salvaslips especiales que detectan pérdidas de líquido.
Muchas gracias a todas otra vez, cuidaros mucho las barriguitas y disfrutar de vuestras últimas semanas de embarazo!!
Felicidades por tu niño!
q te vaya todo muy bien mi niña, descansa lo q necesites, no quieras hacer más de lo q puedes, disfruta muchísimo de tu bebé, cómetelo a besitos.
hasta prontito.