Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
N
naike_5604884
18/6/07 a las 20:10

Vale cariño..
pues ya nos contarás que tal te ha salido. Lo siento pero ese tema de romanceros ni pajolera idea. No te puedo ayudar. Contar romanços me va bé, per de valencians no en sé cap!
Muchos besitos.

Ver también

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 20:14

¿ah sí?
Pues dime alguno...

N
naike_5604884
18/6/07 a las 20:18

Aquí en mallorca
más bien en los pueblos, cuando alguien es muy trolero decimos "venga no me contis romanços" A mi me lo dicen mucho porque soy una lianta. Pero romanços de verdad, no sé...o ahora no caigo..

N
naike_5604884
18/6/07 a las 20:20

Los números de teléfono
también se me daban bien. Me sabía el número de teléfono de todos los hoteles con los que trabajaba la empresa. Pero ahora ya no soy igual. Ya no me fijo tanto.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 20:29

Sí esa expresión
también la decimos aquí, y claro, me la dicen.
Es casi seguro que alguno te sabes. ¿Te sabes una canción de pequeñas que hablaba de un soldadito que se había ido a la guerra y que su mujer pregunta a uno que vuelve si le ha visto y él le pide las señas, y ella le dice cómo es?
¿O uno de un marinerito que se cae al agua y se le aparece el demonio?
¿O ése de un sevillano que tiene muchas hijas pero nigún hijo y la pequeña se viste de hombre para ir a la guerra?
Puedo preguntar por más si quieres...

N
naike_5604884
18/6/07 a las 20:30

Con las palabras regular..
bueno el castellano no me lo miro, sé lo que sé..

Me doy cuenta cuando estudio otros idiomas, inglés o sobretodo alemán. Donde más fallo es en el vocabulario. Me cuesta que me queden las palabras, aunque me doy a entender dando rodeos hasta que me entienden..

N
naike_5604884
18/6/07 a las 20:34

No, no los conozco
nunca los he escuchado.. ya preguntaré a ver cuáles puedo saberme de por aquí..no sé..Seguro que mis amigos se saben alguno..

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 20:49

¿y la de los tres tambores
que venían de la guerra y la princesa?
Bueno chiquitina, voy a ver si escribo un poco más y me pongo a preparar la cena.
Besos y bona nit

N
naike_5604884
18/6/07 a las 20:58

Sí...
yo también voy a cenar. Bona nit, guapa. Fins demà.

Ah! no el conec!

A
anahit_8559661
19/6/07 a las 9:10

Egunon!!!
Qué tal estaís hoy chicas?

Hoy he dormido fatal. Me metí ayer en la cama, empecé a dar vueltas a lo de la FIV y me costó dormirme un montón. Por la noche también me he despertado un montón de veces.

Pues nada, tengo un poco de sueño pero sino estoy estupendamente!!! jajaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 9:56

Buenos días
Yo, aunque he dormido bien, también tengo sueño, pero eso es normal en mí. Desde ni se sabe cuándo mi mayor deseo es convertirme en la bella durmiente si me prometen que me despertaré cuando ya no tenga más sueño.
Cada día me levanto y me pregunto: ¿Queda mucho para el finde? ¿Hoy podré hacer siesta?
Bueno, pero entraba para deciros que acabo de entregar los papeles y de vuelta a esperar noticias. Es como una ginkana, te dan pistas, resuelves una prueba y vuelves a esperar hasta la pista siguiente.
Besotes.

A
anahit_8559661
19/6/07 a las 10:10

Cas, y como tu costi
y tú sois muy listos, ireís resolviendo todas las pistas sin ningún contratiempo. Ya lo verás, bella durmiente!!!

Besitos.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 10:19

Jajaja
seguro, no faltaba más. Ahora que tenemos unas ganas de verle ya la cara... o al menos saber algo, su nombre, por ejemplo.
Besotes

A
anahit_8559661
19/6/07 a las 10:23

Tú tranquila,
que todo se andará.
Y cuando llegue el esperado momento, serán un montón de sorpresas bonitas,todas a la vez, y no con cuentagotas como hasta ahora.

Y por fin el enigma se resolverá de una vez por todas!!!

Besitos.

N
naike_5604884
19/6/07 a las 10:23

Bon dia, mis niñas
Sólo os saludo os momento que tengo prisa, después vuelvo.
Txopincito, que tu imsomnio sea de la emoción no de preocupación. La FIV se lleva bastante bien. Vosotras ya me habéis visto a mi. Creo que cuando peor lo llevé fueron los últimos días de espera que parecía que el mundo se me caía encima.

Casito, ya estás un poquito más cerca de conseguirlo.
¿Cómo llevas lo otro? Hoy te siento un poco baja ¿es así?

Danasita, cariño ¿Estás más tranquila?

Y Marzo, suelta este libro ahora mismo, que quiero saber de ti.

Muchos besitos a todas.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 10:41

Hola sirenita
zzzzzz, no, tranquila, zzzzz baja de moral no, zzzzzz, sólo de batería zzzzzz. Estoy que me duermo por las esquinas, nada más. Sólo me arranca a medio gas cuando sé que ya está otra vez la pelota en el tejado de la Admón. y que solo me queda esperar al siguiente paso.
De lo otro, sin novedad en el frente, aunque es pronto, claro, porque ni siquiera hemos entrado en la horquilla...
Besos guapa

A
anahit_8559661
19/6/07 a las 11:36

Hola danasu!!!
Ha vuelto nuestra alegría de la huerta otra vez!!!

En cuanto a lo del viaje, ten cuidado con la cuenta del teléfono!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
19/6/07 a las 12:02

Jajaja!!!
No te digo por que te timen, sino porque las llamadas a los programas, concursos,etc... o sea, el coste de la llamada, cuesta más que una llamada normal, y te tienen una hora al teléfono para que pase el tiempo.

Ahora tengo que salir, pero te contaré una anécdota de mi padre más tarde.

Besitos.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 12:04

Sí, danasu, sí
me refiero a ésa. ¿No me la podrías escribir? Lo que te acuerdes de ella. ¿La cantabais? ¿Cuándo? ¿Acompañaba a algún juego?
Necesitaría también para el archivo la población a la que perteneces, tú o la persona de quien la aprendiste en cuyo caso necesito el grado de parentesco (me basta algo así la aprendí de mi madre que era de Cornellà, por ejemplo).
Porfa, porfa, porfa, mándamela
Y me alegro de que todo haya vuelto a su sitio.
Besotes

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 12:35

¡¡¡¡¡nooooooo!!!!
¡No la busques en internet! La que quiero es la que tú cantabas. Lo que me interesa es tu versión.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 13:04

Gracias
a ver si puedo ayudarte a recordar:
Primero: ¿la cantabais en castellano o en catalán?
Otra cosa: no era algo de que en la ventana estaba la princesa o que se asoma al balcón la infanta...
Y no le pedía las flores o las rosas o algo así, y el tambor le dice que se las da si se casa con él...
Bueno, luego más recuerdos, ahora te he dado qué pensar.
Me interesa ésta y muchas otras canciones antiguas. Es en lo que he hecho mi tesis. Por eso lo que me interesa son las versiones de la gente que las recuerda.
Un besazo, guapa, y a recordar jajaja

N
naike_5604884
19/6/07 a las 13:45

Eso de
matarile-lileron me recuerda a donde están las llaves..jajaja

Hola chicas. No tengo energías ninguna. Que cansancio, yo no sé si es normal esto. Estaba por la plaza de mi pueblo y me ha dado un bajón que pensaba que me caía desplomada ahí mismo, cuándo ha pasado una chica que conozco que se iba a desayunar y me he ido con ella. Me dice: si no viera lo que te has adelgazado pensaría que estás preñada. Vaya cara tienes. ¿Yo preñada..? jajaja

He visto un piso con ascensor. Bueno, todavía lo están haciendo. Está en mi mismo barrio, desde casa lo veo. Es chulo y grande. Pero que pereza, Dios mío. Si aún me falta montar una habitación del mío y ya estoy pensando en mudarme otra vez..Bueno eso, que ya le estoy dando vueltas a ver como me las apaño..

Muchos besos, guapas.

N
naike_5604884
19/6/07 a las 14:07

Tengo dos primas y una amiga
que han hecho un trabajo precioso. Una de ellas (la que es como mi hermana) canta muy bien. La otra es pianista. Han buscado letras de poetas mallorquines, han compuesto la música y los cantan. Algunos de estos poetas, en concreto uno de mi pueblo les ha escrito alguno para este trabajo. Hace poco hicieron la presentación en un teatro de mi pueblo y acaban de sacar un CD. Es genial (para mi gusto, claro)

N
naike_5604884
19/6/07 a las 14:36

Casito
Te escribo un romanç popular que cantan ellas:
NA CECÍLIA

Entrant dins es poble
sent un combregar;
i a ca na Cecília
jo lhe vist entrar

-Bona nit senyores,
vulguin dispensar
que és sa meva noia
que ha de combregar.

Entrant dins sa cambra
-Cecília, com va?
-Malament, Riera,
malament me va.

-No ploris Riera
que no pots plorar;
tenc una germana
thi podràs casar.

-No estic per germanes
ni per cap germà
que és amb tu Cecília
que mhe de casar.

-Vet aquí Riera
lo que em vares dar,
anell dor i arracades
i també un collar.

-No estic per arracades
ni per cap collar;
que és amb tu Cecília
que mhe de casar.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 16:40

A ver chiquis
danasu, sí, es así, pero quiero que recuerdes ésa. Hasta que no seas capaz de sacar algún verso más no te pregunto por otra. Hay que perseverar y darle a la memoria su tiempo, que son muchos años desde que no la cantas. La tesis en mi caso no sirve para nada más que para estar orgullosa de haberla hecho. Es un trabajo de investigación que dura varios años (a mí 10) que hacen aquéllos licenciados que quieren continuar estudiando algo más y más concreto. Después escribes lo que has investigado y el resultado de la investigación (en mi caso 923 páginas) y lo imprimes para que un tribunal lo lea y lo evalúe. Debe ser un tribunal de expertos en la materia. Además hay lo que se llama lectura de la tesis que es una especie de defensa de la tesis o examen oral ante el tribunal y con todo eso ponen una nota, normalmente alta porque si no pudieras sacarla tu director de tesis no te dejaría presentarla porque va en ello su prestigio. Con eso, la gente que se dedica a la enseñanza de secundaria, bachiller y sobre todo universidad puede alcanzar categorías mayores y más sueldo. Los demás, nada. Pero bueno, eres doctor/a y te lo llamas en voz baja los días de bajón y como que sube la moral.

Sirena, conozco ese romance, aquí es poco conocido, pero en la zona catalano/mallorquino/valenciano-hablante es más conocido. Me lo apunto, pero ya sabes los datos que necesito: Lugar de pertenencia.

Marzo, el caso es que a mí me extrañaba, porque en la fe hacen 4 intentos de ia, pero, claro, como puede que cada hospital sea un mundo...
Pues eso, peque, a comenzar de nuevo y con fuerza sacada de la sorpresa.
Besotes

N
naike_5604884
19/6/07 a las 18:18

Que barbaridad
923 páginas. ¿Y te gustan igual las que hace diez años que escribistes? Besos.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 19:02

Pues mi tesis es
de las delgadas, tengo compañeras que hiciero dos tomos de casi mil páginas cada uno. Mi director decía que soy muy escueta escribiendo y que así no iba a ningún lado porque se iba a quedar una minitesis.
No escribí durante diez años, los diez años los empleé en recoger versiones y estudiar (tanto lo que recogía como lo que hay publicado en la materia). Realmente escribir, lo que se dice escribir fueron nueve meses, aunque también es verdad que la parte de versiones las transcribía sobre la marcha y los nueve meses (como un embarazo) fueron para unas 350-400 páginas. Es que escribo muy lenta y como además hay que corregir mucho... Pero sí, con tanto como meditaba cada palabra, lo que escribí me gusta, a veces ni me reconozco, tan seria...
Besotes

N
naike_5604884
19/6/07 a las 19:11

Pues tanto
como has trabajado, a ver si lo terminas y te nombran doctora ¿no? te lo mereces.
besos.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 19:23

Ah, si ya soy
jajaja. La leí el año pasado. Por eso me doy besitos cuando estoy de bajón y me acuerdo, porque me costó un montón. Fueron 9 meses horribles, trabajaba 30h a la semana, estudiaba otra carrera universitaria, entrenaba a mi gente y escribía tesis. Dormí una media de tres horas diarias. Desde entonces estoy tan cansada que sólo deseo dormir, jajaja.
Pero acabé.

N
naike_5604884
19/6/07 a las 19:29

Ah!
pues enhorabuena! No lo había entendido. Me alegra que te reconocieran todo ese trabajo.
Besos.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 19:56

Sí, fue muy chulo
Sólo uno de los miembros del tribunal sabía que no estaba vinculada a la universidad y que compaginaba la tesis con otras actividades y lo comentó después, cuando ya habían puesto la nota. Y el resto se quedó admirado diciéndo que aún le daban más mérito. Pero, ya te digo fue bien chulo. Esto que sientes cuando tienes el trabajo hecho y te sientes satisfecha y ves que los demás lo valoran en su justa medida, sin favoritismos ni compasiones y comienzas a sonreir y no puedes parar y te parece que no vas a poder salir nunca de esa sala a menos que hagas huelga de hambre porque es imposible que quepas por la puerta en esas condiciones... ¿sabes? Y luego ese regusto amargo de no poder continuar en ese mundo que sientes que es el tuyo y que lo barres inmediatamente de la cabeza para que no reste ni un solo matiz de brillo y esplendor a lo que sientes.
No sé. Por eso en momentos como los del jueves revivo (revixcole, que se dice aquí). El jueves va a ser un buen día, primero me reuno con los que van a publicar la tesis para ver qué tengo que cambiar, y por la noche la confe.

Ah, estoy bebiendo aquarius, el normal, bueno, no está malo, pero me acuerdo de marzo y su cantada frente al televisor y me parto.
Besotes

N
naike_5604884
19/6/07 a las 20:04

Si me lo cuentas
tan bien,me lo puedo imaginar. Pero no por haberlo vivido en mis propias carnes. Yo siempre he nadado en la mediocridad y así me han hecho sentir siempre.
Bueno, muchos besitos y ojalá que un día te puedas dedicar por completo a esto que tanta vida te da y que te llena tanto.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 20:07

Bueno, no creo, pero nunca
se sabe. De todas formas estuvo bien vivirlo porque yo también he sido siempre mediocre. Bueno, yo quería hacer las cosas bien pero no salían, me quedaba siempre a medio camino, y esta vez me empeñé en que eso, como era lo último que iba a hacer en ese mundo tenía que salir bien. Me quería ir por la puerta grande. Y eso.

¿Estás pachucha?
Besos

N
naike_5604884
19/6/07 a las 20:14

No te preocupes
he tenido bronca, pero éste es el pan mío de casi cada día. Siempre me afecta porque me abre viejas heridas, pero ahora, en mi estado aún más porque estoy muy sensible.Ya se me pasará o se le pasará a él, mejor dicho porque yo no he abierto la boca.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
19/6/07 a las 20:15

¿quieres hablarlo?
Estoy aquí.

A
anahit_8559661
20/6/07 a las 8:38

Egunon!!!
Qué tal estaís hoy?

Entraba para saludaros y daros los buenos días.

Ya vamos un montón de mensajes. Sirena y Cas, es que cuando empezaís a xarrar, cualquiera os sopla!!! jajaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 9:31

Egunon, txopinko
Pues sí, la verdad es que somos unas xarronas.
¿Cómo estás hoy?
¿Y las demás? ¡Arriba, dormilonas, que ya está el sol fuera! jajaja.
Besos

A
anahit_8559661
20/6/07 a las 9:43

Bon dia, cas!!!
Estoy estupendamente. Ahora eso sí, tengo unas ganas de que llegue el lunes, para que me den de una vez el dichoso informe, y poder empezar a movernos...

Tú qué tal estás? te sigue doliendo la teta derecha? jajaja

No es serio, tienes molestias de regla?

Besitos.

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 9:43

Os voy a contar el pedazo sueño angustioso que he tenido.
Mirad he soñado que me metían junto a otra mujer (no sé quién) en la bodega de un barco de madera. Teníamos que estar tumbadas boca arriba y la barca era tan pequeña que cabíamos justas hombro con hombro y tocando con el otro la madera de la pared. Yo mo sabía qué era eso ni por qué me metían allí. Incluso dudaba de que fuera un barco porque no se movía, pero al apoyar la espalda contra el suelo he notado el vaivén y he pensado que iba a ser una travesía horrible porque me iba a marear. De hecho notaba cierto mareo y angustia por la estrechez del sitio y por lo que se movía y, claro, si en puerto se movía así, en alta mar... El caso es que no sé cómo he sabido que iban a meter a más gente y he pensado que me iban a aplastar, pero he extendido el brazo hacia arriba para ver si llegaba al techo y no, por arriba había aún hueco. Pero en eso me he despertado angustiada y con la sensación de estar en un ataud.

Y luego no podía dormir pensando en que algo así les sucedía a las personas a las que metían en barcos negreros.

¡Qué angustia, chicas! Ni os imagináis.
Besotes

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 9:48

No, txopinko
se me pasaron las molestias de regla y la teta, pues a ratos, pero la otra se ha solidarizado, la verdad y como ahora se reparten el dolor tocan a menos. jajaja.

No, en serio, me duelen menos que hace tres o cuatro días, pero a ratos aún las siento y molestosas, la verdad.
De todos modos hasta mañana no empiezo con los posibles días de bajada así que yo estoy tranquila. Lo que sí he notado es que es la primera vez en meses que los días previos cojo peso de retención de líquidos. Eso antes me pasaba, pero desde el verano pasado, nada. Y ahora otra vez, si es que soy...
Besos.

N
naike_5604884
20/6/07 a las 10:12

Bon dia, muchachas
Pues debió de ser la noche de las angustias, porque yo he estado igual, pero no era ningún sueño. No sé, como muy inquieta.Me he tirado toda la noche con la luz encendida.
Ciber-tía Doctora Casito, si tienes retención de liquidos, tienes que beber mucho, así haces pis y te deshinchas.
Txopincito me alegra de verte animada y con ganas de empezar con la FIV. Sería guay que nuestras nenas (de todas) sólo se llevaran meses de diferencia.
Casito, ¿te corresponde permiso de maternidad igualmente, no? ¿Lo vas a coger?
¿Cómo váis las otras?
Muchos besitos para todas.

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 10:31

Ya lo intento
de hecho ayer me bebí todo el aquarius ese, pero no creas que meo mucho más. Pero bueno, seguiré intentándolo.
Sí me corresponde permiso de maternidad, pero no me lo cogeré entero, lo compartiré. Podría ser políticamente correcta y decirte que creemos en la paternidad compartida (que también) y que hemos decidido compartir la baja. Pero la verdad es que aunque quisiera cogerla yo sola no podría. Tengo que estar aquí y no me puedo ausentar durante mucho tiempo. Si sólo tengo dos semanas de vacaciones al año...
Así que lo que haremos será aprovechar el permiso de paternidad para estar los dos juntos los primeros 15 días, después seguiré yo unas semanas y luego el costillo con lo que me quede a mí de permiso que se lo cederé. Todo esto si es posible, claro, si no pues no habrá permiso de paternidad y compartiremos el de maternidad.
Besos que me esperan

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 11:51

Buenos días danita
Ayer después de soltarte todo el rollo ya te habías ido, jajaja claro que no me extraña, jajaja
Ya os estoy haciendo caso y estoy bebiendo agua.
No te preocupes por lo del crío. Seguro que tendrás sensaciones encontradas, pero una criatura es una criatura y se te caerá la baba. Aquí les llamamos sobrinos segundos, pero abreviamos a sobrinos, de hecho dos de los 4 que tengo son hijos de mi primo hermano. Ellos nos llaman tíos y nosotros... sobrinos jajaja, que nooooo, que les llamamos por su nombre, pero cuando me refiero a ellos delante de terceros digo que son mis sobrinos.
Yo también pienso como tú respecto a la concepción, porque yo creo que me quedé embarazada el 25 o 26 de septiembre (porque me tenía que haber bajado la warry el 8 de octubre) y me hubiera tocado dar a luz por ahora también. Ahora, que eso es sólo anecdótico ¿verdad? a veces uno hace esos cálculos por diversión.
Besos y no te me vengas abajo ni estés pachucha.

A
anahit_8559661
20/6/07 a las 12:08

Hola danasu,
Te vas a alegrar un montón por ellos!!! porque aunque deseamos tanto tener a nuestro bebe una cosa no quita la otra.

Me acuerdo cuando nació mi sobrino el pequeño, le decía a mi marido: cuándo vamos a tener un niño tan majo cómo éste?
Y él me contestaba: Tú tranquila, que ya lo vamos a tener.

Por aquel entonces, justo me habían quitado la tiroides, y estaba un poco pachuchilla tanto física como anímicamente. Porque en esa temporada sabíamos que, por una parte nos estaba costando mogollón (llevábamos unos 2 años intentándolo), y por otra parte, en una larga temporada no podíamos embarazarnos, puesto que el bebe podía nacer con problemas. Y claro, en esa situación te sientes un poquito más triste todavía.

Pero, cuando veía a mi hermana con mi sobrinito, me alegraba un montón por ella, como no!!!

Besitos.

Besitos.

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 14:16

Si que apetece, sí
No te preocupes (pero sigue dándole vueltas, jejeje léelo con risa malévola) a las señoras mayores les puede costar días recordar una canción, ¿no te pasará a ti peor, verdaaaaad? (la voz y la risa se hacen cada vez más malévolas aunque intentan parecer inocentes).
Si ya tienes el ritmillo sólo es cuestión de tiempo, niej, niej, niej (es la más malévola de las risas que se me ocurren).
Por cierto, ya he ido un montón de veces al baño y las que me quedan, para que veais que soy buena y obedezco.
Besos

N
naike_5604884
20/6/07 a las 14:28

De repente
me ha entrado un antojo de ensaladilla rusa..!!!
Danasita, no te preocupes por la reacción al ver al bebé. Supongo que sentirás un poco de todo..una mezcla, vamos.
Casito, ¿Cómo van tus tetas? porque las mías van creciendo por días. Que barbaridad de pezones. Es que me miro y no me reconozco.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
20/6/07 a las 14:48

¿cuándo..?
Antes de la beta dolores intermitentes pero a ratos bastante fuertes de regla y a veces de ovario/s. Las tetas y sobretodo los pezones se pusieron grandes, pero después pararon.Y muy sensible y sigo así.
Ahora cada día tengo un poco menos de dolor de regla, sólo esporádico (supongo que a medida que se va alejando la fecha que tenía que bajar..) y las tetas las vuelvo a tener un poco dolientes.
No tengo nada más, ni naúseas, ni mareos..Alguna mañana cuando me levanto tengo un poco de asco, pero después se me pasa. Ah! y el café ahora no puedo ni olerlo.
Le pregunté al gine sobre el dolor, porque era lo que más me preocupaba, pero me dijo que era muy normal, que la matriz se estaba ensanchando y que provocaba este dolor. Pero que mientras no manchara, no pasaba nada. Yo no he tenido ni sangrado de implantación ni nada. Creo que ya está..
muchos besos.

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 17:55

Como siga así
me pongo una sondita y la enchufo al wc. ¡Qué barbaridad! Y todo por haceros caso. Eso o cojo el portátil y me lo llevo al baño, porque hijas, no veais la de paseítos que llevo.
Con deciros que esta mañana pesaba 67'1 kg y he pensado: "¡hala ya empezamos con la dichosita retención!" porque ayer estaba en 66'4 que es lo que peso tras los estragos del finde. Llego a mediodía y como era una mujer adosada a un wc, me vuelvo a pesar a ver si teníais razón y vaya que la teníais, ¡collins, qué pasada de desbebida!, pesaba 66'00kg. ¡Más de un litro he desbebido!

¿Las tetas? pues a ratos, en franco retroceso el dolor, pero molestas o sensibles de vez en cuando. No sé, como recordándome que están ahí. Pero no les hago mucho caso a menos que duelan que me acuerdo de ellas.
Besos

N
naike_5604884
20/6/07 a las 18:18

Aquí cada loco con su tema
A ver Ciber-tía Doctora Casito la meona, que tampoco se trata de beberse tres litros. ¿También te gusta andar por los extremos o que..? No se te ocurra mañana de beber esa barbaridad, porque si los que vienen a la conferencia te tienen que escuchar desde la taza del W.C. ahí sentada, pues quita bastante glamour, la verdad..

Muchos besos.

N
naike_5604884
20/6/07 a las 18:35

Mañana
me voy a cortar el pelo. No sé si me creeréis pero estaba tan enfrascada con los ttos. que me ha ido creciendo una barbaridad y ni siquiera me había dado cuenta..!Creo que nunca lo había tenido tan largo. Si me quito la cola parezco la Virgen María.Que fea estoy. Mañana no me muevo de allí que no me vea toda guapa y a punto para ir a conquistar el albañil con mis nuevas tetas y el nuevo look. Más besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir