Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
N
naike_5604884
28/6/07 a las 21:06

Yo a la carasa
no le he dado importancia, porque sinceramente, con lo payasa que eres te imaginaba así..poniendo caras y eso..jajajaj

Ver también

N
naike_5604884
28/6/07 a las 21:07

Txopincito
hola cariño, que no te había dicho nada. Esta casito hoy me ha sacado de mis casillas. Va chuleando de su tesina y no sabe mandar un mail. Al final se lo ha tenido que mandar su costi, ya me dirás tú...
Muchos besitos..

N
naike_5604884
28/6/07 a las 21:12

Por cierto
que yo te he visto de estatura normalita. Lo de gigantona te lo has inventado.
Besos.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 21:25

Por que no
tienes referencias para compararme que si no...

Y lo he mandado yo, que conste.
Me voy que me han aguado la fiesta por tfno. Mañana sigo.
Besos

N
naike_5604884
28/6/07 a las 22:06

Os he mandado
una foto de mi panxa con el pantalón que hace un mes me lo sacaba sin desabrochar. Así os hacéis una idea.
Bona nit! muchos besos.

A
an0N_796414599z
29/6/07 a las 1:03

Hola
COMO ESTAS SOY NUEVA Y ESCOJI TU MENSAJE PARA SALUDARTE Y PARA DESIRTE QUE YO TENGO 34 Y TENGO TRES HIJOS PERO AHORA QUIERO TENER UN NENE PERO SEME ESTA CON PLICANDO TENGO EL PROBLEMA DE LA TYROIDES Y COMO VERAS CREO QUE ESO ME ASE SER UN POCO INFERTIL O NOSE MI DOCTOR DISE QUE ESTOY LISTA PARA TENERLO PERO NO E LOGRADO NADA QUE ME PUEDES ACON SEJAR,,, TU AMIGA,,,,

A
anahit_8559661
29/6/07 a las 8:29

Jajajaja!!!
Qué bueno lo de la barriga!!! jajaja
Vas así por la calle, hija? jajaja

Creo que tendrás que empezar a mirar ropa de embarazadísima!!! jajaja

Egunon neskak!!! Cómo hemos amanecido hoy?

Cas, tú también eres del club de las que tienen que pasar dos veces delante de alguien para que te vean!!! jajaja

Creo que ya se el porqué de nuestro "no embarazo"... si no tenemos sitio para ningún bebe en la barriga, porque todas tenemos que pasar dos veces para que nos vean!!! jajaja
Y claro, una vez embarazadas, empezamos a engordar "a lo bestia", veáse el ejemplo de sirenita.

Bueno, a marzo no la conocemos todavía, pero me parece que también será de nuestro club.

Marzooooooooo!!! Marzooooooooo!!!

Besitos.

N
naike_5604884
29/6/07 a las 9:04

¿te ha gustado?
jajaja Yo todavía no me he acostumbrado. Me veo rarísima con mi propio cuerpo, no lo reconozco. Menos mal que el mozete del super todavía me dice "!Hola bonbón¡" y me da un poco de corage, porque realmente me veo con un poco sexapil jajaja

Muchos besitos

N
naike_5604884
29/6/07 a las 9:09

Bon dia mis niñas!
¿Cómo estamos hoy? Un momento que voy a contestar a esta chica..China te llamas, ¿no? creo que te deberías relajar y confiar en tu endocrino y en tu gine que ellos más que nadie saben de tu estado. Si te han dicho que ya estás bien y que te puedes quedar, será así ¿no? Además ten en cuenta de que ya tienes tres, así que, de poder puedes. Un beso, ánimo y mucha suerte.

Casitooooo, cariño ¿cómo sigue tu regla? ¿se ha vuelto normal o no?

Marzito ¿te acuerdas de nosotras..??? ¿dónde estás, hija..? ¿te has ido de vacaciones..?

Danasu, cariño Bon dia!! ¿cómo lo llevas?

Muchos besitos

S
shuwei_8692942
29/6/07 a las 9:11

Bon dia, egunon
Bueno, por decir algo porque estoy chunguísima. A las 5 de la mañana he notado algo extraño, me he levantado y parecía recién apuñalada. ¡Señor! todita yo en un charco de sangre que ni os cuento, y la gracia que hace a esas horas meterte en la ducha y ponerte a cambiar sábanas, lavar sábanas y ropa y colchón porque con lo que había cualquiera lo deja hasta que amaneciera... Total que aquí estoy, currando, con una autonomía de vuelo de 1 hora escasa y con un dolor de barriga (bueno, ovario derecho) y una angustia horrorosa.

Besotes

N
naike_5604884
29/6/07 a las 9:14

Joer...
¿Por qué no te vas a casa a descansar?
Eso también me ha pasado a mi varias veces..es muy desagradable y además te quedas echa polvo..

S
shuwei_8692942
29/6/07 a las 9:15

Hola china:
Mira, yo no sé qué aconsejarte si no es que confíes en el médico. A veces sólo es cuestión de estar tranquila. Yo no me agobiaría, porque con tres hijos lo que está claro es que puedes tenerlos, así que cuídate lo de la tiroides y no te preocupes por lo demás que ya vendrá.

Suerte

S
shuwei_8692942
29/6/07 a las 9:17

Vaya
veo que he contestado a tu pregunta antes de leerla.

Pues sí, debería irme a casa, pero no es posible. Y además hay mucha faena.

Besitos

N
naike_5604884
29/6/07 a las 9:19

Entonces
por lo menos desayuna bien y tomate un café, que te suba un poco la tensión..

Muchos besos

S
shuwei_8692942
29/6/07 a las 9:28

Ahora mismo
sólo pensar en café o comida, me entran náuseas. De todas formas he desayunado y me he tomado el chute antidolor pero parece que mi cuerpo ha dicho ¡ja!, chuminadas a mí porque el efecto ha sido nulo.

Bueno, chiqui, voy a currar un poco a ver si me quito papelotes de encima que ya parezco un árbol de navidad.

N
naike_5604884
29/6/07 a las 11:11

Sí..
es mucha ilusión la que siento cuando la veo y mucho amor. Pero el cuerpo va cambiando tanto y tan rápido, las tetas, la barriga, diría que la cara también que al principio desconcierta un poco. Supongo que se necesita un poco de tiempo para asimilarlo y adaptarte.
Ay, es que no lo sé explicar..
Muchos besos..

N
naike_5604884
29/6/07 a las 11:16

Y como no
también siento miedo y mucho temor a perderlo..a que las cosas no vayan bien. Creo que eso es inevitable, sólo intento de que no sea una obsesión.

S
shuwei_8692942
29/6/07 a las 12:00

Danasu
Si te la envié a ti también a la vez que a sirena y txopinko.
Anda, mira a ver si te pasa como a ella y te boicotea los mails de terra... Si no, en cuanto llegue a casa y descanse un poco te la reenvío desde el mismo mail que conseguí que le llegara a ella.

Sirenita, cariño, no te preocupes que no va a pasar. Fíate de mí al menos en esto (ya que no quieres creerme con lo de los niños). Esta vez va a ir bien y darás a luz a un par de niños preciosos. Eso sí, no retrases demasiado la mudanza que te va a coger el toro jajaja.

N
naike_5604884
29/6/07 a las 12:19

Ummmmmmm!!
me invitas..?? jajaja

Yo voy a comer garbanzos con "trampó". ¿Sabéis lo que es eso? el trampó es típico de aquí. Lleva trozos de pimiento verde, tomate, cebolla, atún, manzana..creo que nada más. Todo eso aliñado con aceite, sal y si se quiere vinagre.
Muchos besitos

N
naike_5604884
29/6/07 a las 13:30

Lo de la
manzana es opcional. Yo la pongo porque me gusta mezclar sabores dulzones con salado.
Muchos besos

N
naike_5604884
29/6/07 a las 13:32

Oooh!
Que ven mis ojos!! marzo ha aparecido!! por fin, marzito!! mujer, no nos desaparezcas tanto tiempo, que casito ya se quería ir a quien sabe donde!!
El día doce será un gran día, ya lo verás!!!
Mucha suerte, cariño y muchos besitos.No te preocupes, que nosotras hacemos las olas que sean para ti.

S
shuwei_8692942
30/6/07 a las 12:07

Hola chicas
Aquí, desde los arrabales del Olimpo, Casito os saluda algo más muerta que viva.
Me acabo de despertar, supongo que por eso todavía estoy apagada. El día de ayer fue agotador. Tal y como estaba de hecha polvo, que era para no haber salido de la cama me encontré con que la semana laboral acabó como lo hacen las mascletás: a lo bestia. No sólo es que me llovían papeles y llamadas telefónicas con asuntos para resolver ya, es que ni siquiera pude ir a comer a casa y no llegué hasta las 6 de la tarde. Y a esa hora porque había acabado ya con el cargamento de provisiones que había cogido por la mañana y necesitaba llegar a casa antes de perder la autonomía de vuelo tras ponerme el último tampax (usease, media hora). Así que apagué ordenadores, luces y demás, cerré el despacho y salí pitando pa casa porque tardo más o menos eso en llegar.

Sobre las 8 de la tarde pareció calmarse la muy burra y esta noche me ha respetado. Creo que he dormido tanto porque me había dejado hecha polvo, pero nada más levantarme ha dicho "¡falsa alarma, bonita! Sólo estaba cogiendo fuerzas para volver recuperada hoy" Y en esas estamos.

Marzo, peque, me alegro que hayas vuelto aunque sea un momento, me tenías preocupada. Bueno chiqui, tú tranquila y muchísima suerte, que desde aquí te enviaremos muchas olas.

Sirena, en realidad, como leo entre líneas, y como sé que a cabuda no te gana nadie, estiy segura de que he sembrado la duda y también piensas que puedo tener razón en mis otras predicciones, pero me conformo con que, hoy por hoy, reconozcas públicamente que me vas a hacer caso y creerme cuando te digo que el embarazo va a ir bien. jajaja

Dice mi costi que no cree que el problema sea del Outlook sino de hotmail que debe impedir que lleguen los mails de terra o al menos algunos de ellos.

De vuestros comentarios de las fotos, ¿pues qué quieres que te diga? Como en medio me llamó por teléfono un incordioso y me jorobó la tarde, pues no me acuerdo muy bien y cuando los vuelvo a leer me vuelvo a acordar del incordioso. Me parecieron políticamente correctos. Yo esperaba que me dijeseis algo así como "¡Pero Casito! ¿qué cara has puesto, hija?" o "Tanto seleccionar fotos... ¿para mandarnos ésta? ¿qué seleccionabas la peor de todas?" o "Selecciona, hija, selecciona, porque ¡dios mío! qué fea estás, ésa no puede ser una cara normal" o simplemente "¡Glups casito! no sé qué decirte". Pero bueno, me conformo con las risas que tuve pensando en la cara que íbais a poner cuando la vierais. La verdad es que me costó escoger porque siempre estoy haciendo el payaso, pero creo que ésa era la peor de las carasas que encontré.

Respecto a los comentarios serios. Sí, creo que tienes razón. Expresiva soy un rato largo, al menos eso me han dicho tantas veces que he terminado por asumirlo. Y no miento, soy como se me ve. Me muestro tal y como soy, si a alguien no le gusto pues lo tiene fácil, con no acercarse... claro que prefiero gustar y que me sabe mal no agradar, pero bueno, se asume y ya.

Y con lo de la estatura, pues bueno, baste decir que en mi tiempo no se llevaba sacar a la modelo con las piernas más largas del mundo, pero la primera que salió sólo las tenía un centímetro más largas que yo. Y juro que estoy proporcionada que tú eres capaz de aceptar que tengo las piernas largas pero un cuerpo de pitufo para seguir en tus trece de que no soy gigantona y fastidiar la maravillosa escena del aeropuerto jajaja
Besos chiquis que voy a perrosear un rato a ver si hace efecto alguna de las pastillas.

N
naike_5604884
30/6/07 a las 14:17

Hola guapas
Casito, cariño, te tienes que cuidar. ¿Justamente ayer tal cómo estabas te tenías que ir a esas horas? Tienes que comer bien y descansar, tomar vitaminas o hierro y cuidarte mucho, que muy pronto vas a ser mamá y te tiene que pillar con todas las energías para que lo puedas disfrutar mucho.

Hoy no sé que contaros (cosa rara).Pues hablaré de lo que la gente habla cuando no tiene nada que decir. ¡Qué calor hacer hoy! Ahora voy a siestear un poco y después si el útero no me da el coñazo iré a la playa un ratito con unos amigos. Como sigo igual de blanca y fea, a lo mejor tomando el sol, consigo modificar algo. Lo único que ha cambiado es que ahora en vez de estar flaca estoy medio-gorda y medio-flaca. Ya me dirás tú.

Bueno guapas, como total no andáis por aquí le daré a enviar y si después tengo más xarrera ya volveré.

Muchos besitos y que disfrutéis.

N
naike_5604884
30/6/07 a las 14:24

Ah sí
¿Qué es cabuda? porque si a eso no me gana nadie, tendría que saber lo que es.
Más besos

N
naike_5604884
1/7/07 a las 14:05

Hola chicas
Vaya, hoy ni siquiera has aparecido tú, casito. ¿Estás mejor? ¿Te has recuperado ya?

Txopinko, ahora que me acuerdo voy a aprovechar para decirte algo que se me había olvidado. He visto que pusistes un post, preguntando a las chicas si habían cogido la baja laboral y si habían estado muy cansadas. Te quería comentar que eso del cansancio creo que me pasó a mí, pero por mis circunstancias personales. A mí las hormonas me adelgazan y había perdido varios kilos estando ya delgada y además de esto arrastraba todo el cansancio emocional que llevaba acumulado por la etapa tan difícil que he pasado.O sea, que no creo que debas de tenerlo en cuenta, porque lo más probable es que a ti no te pase y te encuentres perfectamente. O, también es posible que te cause otros síntomas totalmente distintos a los míos. Creo que cada cuerpo ante tal cantidad de hormonas reacciona de una manera distinta.

Bueno, que paséis un buen día. Muchos besitos.

N
naike_5604884
1/7/07 a las 21:04

Hooola casito!
Qué bien que has aparecido. Los fines de semana os echo de menos!

Cabuda en mallorquín en caperruda y...¿cómo te has dado cuenta de que de eso soy un rato largo? jajaja

No me puse como un cangrejo en la playa, porque me presenté a las seis y pico. ¡pero se estaba de bien..! ya no hacía calor y la gente ya se estaba yendo, así que nos quedamos hasta las tantas ahí xarrando.
¿Tú pueblo tiene playa cerca o es del interior? ¿Es un pueblo grande? El mio tiene apenas 4000 habitantes, pero lo que es todo el municipio tiene unos 10.000.

Toda la gente a la que quiero la veo guapísima. Los más. jaja

¿Qué ha pasado con el cura? cuéntanos.

Mis niñas, las otras, apareced mañana prontito y contáis cositas, ¿vale?

Muchos besitos para todas.



N
naike_5604884
1/7/07 a las 21:09

Por cierto
una amiga mía se partió de la risa al contarle mi preocupación de si en la habitación, en caso de que fueran dos, cabrían dos escritorios para que pudieran estudiar. "Venga síii, vamos a preocuparnos ahora de dónde van a estudiar dentro de diez años, desde luego.." jaja Yo no se lo dije, pero esto es por tu culpa.jaja
Más besos

A
anahit_8559661
2/7/07 a las 10:11

Egunon!!! bon dia!!!
Ayyy!!! tengo una debilidad encima, que no me aguanto!!! pero tranquilas que es por haber echado una farra de "cagate lorito" el sábado.
Estuve todo el día, por ahí. Salí de casa a la una del mediodia, y no volví hasta... la verdad ... no sé que hora era, y claro ayer todo el día en coma, y hoy no pudiendo levantarme de la cama para ir a currar.
Pero bueno, me ha venido bien para desahogarme y desconectar un poco.

Qué tal estaís vosotras?
Marzooooo, por fin has aparecido aunque sea brevemente!!!

Cas, ya se te ha calmado el río bravo?

Sirena, lo del cansancio con el tratamiento, ya lo han comentado otras chicas. Y tienes razón cada una reaccionamos de distinta forma. El tema es que seguramente cogeré baja, porque tienes que ir un montón de veces a los controles, y como estoy yo sola en la oficina, tengo que ir buscando a una persona para ir enseñándole cómo se hacen las cosas. Paso de andar como he andado con las inseminaciones, corriendo no pudiendo llegar a todo. Porque lo más importante es estar tranquila, no?

Danasu, qué menú tienes hoy?

Besitos.

A
anahit_8559661
2/7/07 a las 10:12

Ah, sirena
yo nací el 25 de Diciembre. O sea que soy del mismo signo que tú.

Besitos.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 10:22

Bon dia! egunon!
Joer, el ordenador se me había quedado bloqueado y no os podía decir buenos días. Últimamente no lo tengo muy fino, no sé si será que lo tengo demasiado petado, así que me tendría que poner a hacer copias de seguridad, que cualquier día explota.

Mis niñas! ¿cómo estáis..' Txopinko, que gracia, el 25 de diciembre. ¿Sabes? mi madre rompió aguas el día de los inocentes (28/12). Fíjate tú que inocentada, que mi padre no se lo creía y no se movía. Aunque después la pobre lo pasó mal, porque yo venía muy grande (3,800 kg) y ella no dilataba, así que se pasó dos días de parto.

Casitooooo, ¿dónde estás, cariño? Ya te dije que lo primero es lo primero, así que deja a esos clientes tan pesados y ponnos ahora mismo un poco de atención.

Danasita, ¿qué tal tu fin de semana? ¿También te has ido de fiesta como Txopinko..? Cuéntanos algo.

Muchos besitos para todas.

S
shuwei_8692942
2/7/07 a las 13:13

Ya toi aquí, impaciente
pero hasta la tarde no te cuento nada del cura, que ahora no tengo tiempo y tengo que decir muchas cosas.

Danasu: ¿fotogénica? Es la primera vez que me lo dicen, siempre me han dicho que salgo mal y por eso siempre pongo carasas y hago el bobo, para tener una excusa... jajaja. Pero muchas gracias. Y cuídate que nos has de poner el menú.

Txopinko, sí ya parece que se ha calmado el río, estoy como el jueves, no lo veo hasta que no voy al baño.

Desde luego vaya navidades que les disteis a vuestras madres, sobre todo sirena, qué barbaridad, pobre madre tuya, dos días de parto, es que no tienes compasión, si tu intención era darle la nochevieja bien podías haberte esperado a romper aguas el mismo día 30 jajaja

Bueno, esto explica por qué me llevo tan bien con vosotras, capricornio y tauro son signos que se llevan bien. ¿Vosotras qué sois, danasu y marzo?

Sirena, jajaja, así se hace, pensando en escritorios y estudios, jajaja, veo que de alguna manera y poco a poco, sin que te dés mucha cuenta, pero voy influyendo en ti, jajaja. Ahora sólo falta que el jueves te confirmen que llevas dos y te veo llamándolos Rocabundio y Chindasberto jajaja. Por cierto, cada vez tengo más claro que necesitas pasar por la óptica mental, porque parece que ves a la gente más con los sentimientos que con los ojos. jajaja

Besotes y ya me voy que tengo mucho curro.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 13:48

¿te parecen horas de aparecer?
Ya estaba toda preocupada. Por cierto, que si véis que no os contesto es que el ordenador se me ha roto. Ahora de momento no salgo del programa y parece que funciona, pero os aviso para que no os preocupéis. Ya subiré a la terraza a haceros algunas señales de humo, vosotras estad atentas.

Casito, no me queda otra que observar con el corazón, porque algunas veces, si sólo lo hiciera con los ojos, las fotos me quedarían una birria. jajaja.Siempre busco un punto de conexión, algo que me ayude a encontrar una complicidad con quien tengo delante. No sé si me explico..

Ni se te pase por la cabeza de que vaya a poner estos nombres tan ridículos. Jamás en la vida. Además, aquí dentro está Paula y va a tener una habitación grande, con espacio para jugar y un escritorio para estudiar. Jajaja. (De verdad, que si le llegas a ver la cara a mi amiga, sí que te ríes "és que és collonuda sa cosa.." me decía..jajaja)

Danasuuuuuu..! ¿Y el menú..? yo he comido paella, pero no hecha por mí. Yo no sé hacerla.

Txopinchooo..! ¿Cómo vas con la resaca..?

Bueno, muchos besitos para todas y Casito, estoy esperando que me expliques lo del cura, pero no me hagas reir mucho, que hoy la panxa me duele bastante.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 13:59

Ah! y lo del parto
de mi madre. Pues sí que fueron unas Navidades bien completas en mi familia, porque su hermana estaba embarazada exactamente del mismo tiempo y mi prima nació seis días después. Así que, dos peques a la vez. Estuvo bien porque de niñas siempre fuimos como gemelas. Empezamos a andar el mismo día, la papillas..las primeras palabras,compartir juegos..pero luego estaba la parte de maldad que suelen poner los adultos y que era el tema de las comparaciones. Que si una era más guapa..la otra más alta..una más ordenada..la otra más despistada..una leía un montón y la otra no había leído un libro en su vida..y así con todo, hasta que yo que tenía más genio me harté y decidí de ir al instituto contrario al de mi prima y amigos de toda la vida. Fue durillo porque la echaba de menos, pero me hizo bien, porque fue como si al fin me desprendiera de una carga que nos habían impuesto.
Bueno, ya paroooo. Besitos.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 14:26

Casito
Nos dices tu horóscopo pero no tu fecha de nacimiento. ¿Puede ser el once de mayo..? ahora no me acuerdo bien.
Besos

S
shuwei_8692942
2/7/07 a las 14:27

No. si por mí
perfecto que mires con los ojos del corazón, pero a todos. A ti también, que ya está bien de ver mal cuando te mires a ti misma. Eso o graduarte los ojos del corazón para ver de cerca, que será bonito:
-Y usted ¿cómo es?
-¡Un momento por favor que me he de poner las gafas! Empiezas a desnudartem te bajas la cremallera del esternón, colocas unas gafas de cerca en tu corazón y así como mig cegallosa empiezas a describirte. Cuando terminas te las quitas y subes la cremallera antes de comenzar a vestirte, eso sí, no se te olvide limpiar la sangre que se haya derramado que luego queda feo, jajaja
Besotes

S
shuwei_8692942
2/7/07 a las 14:38

Ah! claro
es que como me felicitasteis tan chulo creí que lo sabíais. Sí, sí, es el 11 de mayo.

Yo también hice de las mías. Me gustó esa fecha para nacer. Es un número bonito y mágico de un mes bonito y mágico. Y además el primer aniversario de bodas de mis padres y pensé, ¿qué mejor regalo les puedo hacer que nacer ese día?

Para mi madre y para su médico la fecha prevista era el 19 de abril... pero no vamos a comparar... Bueno es que ni buscándo con lupa se encuentra punto de comparación entre las fechas. Muchísimo más bonito el 11 de mayo ¿dónde vamos a parar?

Así que nada, que me negué a nacer en la fecha prevista ni los días que le siguieron. Mi madre a todos los sitios con el bolso y todo preparado por si tenía que ingresar de un momento a otro. Y yo, divertida, pensando ¿para qué coges nada si no tengo pensado nacer?

Y así pasaron los días, y cuando se acercaba el mes de retraso el médico optó por provocar el parto para el día 13 (¡vaya día feo que escogió) de mayo, y yo dije:

-¡Y una porra! Que nazco cuando me dé la gana ¡hombre! ¡Qué manía en buscar fechas insípidas!

Y decicí venir al mundo el día que yo tenía pensado, el 11 de mayo. Yo tan contenta pensando que había sido un bonito regalo de aniversario mis doce horas de parto... Y hace na me dice mi madre, la muy desagradecida que por mi culpa nunca ha podido celebrar su aniversario de boda. ¡Vaya desconsideración!

S
shuwei_8692942
2/7/07 a las 14:40

¿y esa prima es
la que tiene tres hijos? Por cierto ¿ya saben lo tuyo? ¿Cómo han reaccionado?
Besos

N
naike_5604884
2/7/07 a las 14:41

Jajajaja
di que sí. Como eres una incordiosa..a donde se ha visto. Ahora toda la vida por tu culpa en vez de celebrar su aniversario hay que celebrar el de la niñata. Jajaja

Danasita, me alegro que ya estés mejor. Las albóndigas no es que me chiflen, pero si me las pones delante, también me las como.
Besos

S
shuwei_8692942
2/7/07 a las 14:42

¡vaya!
el mismo día que mi primo...
y el día en que creo que me embaracé.

Nos tendrás que dar la receta de las albóndigas.

Me alegro que ya estés mejor.
Besos

S
shuwei_8692942
2/7/07 a las 14:45

Esas mismas
son sus palabras. Yo creo que sois unas desagradecidas.

Y me voy a por mi costillo y a comer ensalada de arroz.

La paella ¿la ha hecho tu madre? y, no me voy a meter con ella que ya tiene bastante con lo que le costó tenerte, pero, ¿es paella o es arroz seco? Que estará buenísimo pero no es paella.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 14:49

No, esa
es su hermana. La otra es la que estuvo enfermita y no puede tenerlos. Pues primero se mosquearon porque tarde días en decírselo y ellas por lo visto estaban esperando la noticia. En vez de llamarme a mí, llamaron a mi madre. Les dijo que me llamaran a mí directamente y la mayor me llamó, aunque estaban las dos juntas. Me dijeron que por lo menos podía haber avisado y que enhorabuena. Cuando fuí a ver a los peques me dieron un beso y ya está. No hemos vuelto a hablar del tema.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 14:57

Sí..
Hecha por mi madre. Para nosotros es una paella mixta, aunque creo que para els valencians no. A mi me encanta. Le sale muy buena.
Muchos besos.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 20:52

Estoy aquí danasita
Entonces dices que mañana nos vemos ¿no? ¿adónde? Es que piensa que me lo tenéis que decir con tiempo, que a mi me queda un ratito de nadar.jaja. Y ya puedes ir preparando un buen menú, que seguro que con tanto ejercicio llego canina..jaja Quién me mandaba a mí de nacer en una isla..Vete tú a saber por dónde andaría yo si no fuera así jaja que pequeña se me hace a veces.
La hermana de mi madre siempre le decía a mi madre: Ya verás tú, que sirena en cuanto tenga ocasión se nos va y no vuelve jajaja.Yo creo que por eso antes de irse al cielo me hizo prometer que cuidaría de mis primas.Cuando me iba tan lejos, lo que más le preocupaba es que no volviera...Bueno, os dejo que me pongo tonta. Muchos besitos y hasta mañana, guapas.

N
naike_5604884
2/7/07 a las 21:22

Ostras!
y hablando de viajes..¿Habéis visto que han matado a siete turistas en el Yemen y seis más heridos? que desgracia, Dios mío..se me han puesto los pelos de punta.

S
shuwei_8692942
3/7/07 a las 9:05

Bon dia, egunon
¿Veis? Hoy puedo despertaros, si todo es cuestión de que no sea fin de mes... o principio del siguiente.

Mi pueblo, como recién lo he estrenado, no sé cuántos habitantes tiene, pero desde mayo, dos más, jajaja.

No parece muy grande porque ya nos lo hemos recorrido un par de veces en plan exploración, pero está bien. Tiene cosas chulas y algunas mejores que la capi, que es donde nací.

Lo del cura, tendrá que esperar un poco, aún estoy demasiado dormida para escribir.

¿Cómo vais, peques? Besotes

S
shuwei_8692942
3/7/07 a las 9:16

Ah, y no
tiene playa, pero vaya, del interior no es, claro desde el punto de vista de la península, desde el de una isla quizá sí.
Verás, hay creo que tres pueblos más al este antes de llegar a los alrededores de la albufera (que ya son campos de arroz, cañaveral y vegetación varia), la parte más al norte de la albufera, que supongo que antaño sería agua, pero hoy no y después ya la playa del saler. Vaya, que no vemos el mar, pero está ahí. Es que para nosotros, los pueblos del interior son los de secano y están mucho más lejos de la playa.
Besotes

N
naike_5604884
3/7/07 a las 9:28

Bon dia egunon
¿y a cuánto te pilla la playa del saler? (que nombre más chulo) ¿Y porqué elegísteis este pueblo, tu despacho está ahí o que..?
Yo siempre he pensado que si me iba a vivir fuera de Mallorca o de España incluso, tendría que ser en un sitio con mar. No podría vivir sin él.
Besos.

S
shuwei_8692942
3/7/07 a las 11:45

No sé
a unos 10km, pero porque tengo que bordear la devesa de El Saler y la parte de la Albufera que me toca, en línea recta y campo-traviesa serían unos 5km. Antes, por la carretera me encuentro con otras playas, pero no son tan chulas porque no tienen pinada hasta casi la orilla.

No elegí ese pueblo, él me eligió a mí. Andábamos buscando una casa con patio o un piso con terraza, tres habitaciones grandes y un salón-comedor que permitiera integrar el estudio (ya ves que para mí el lugar de estudio es fundamental). Y descubrimos éste donde ni siquiera buscábamos porque como el pueblo está muy cerca de Valencia y muy bien comunicado, no es demasiado grande y es muy tranquilo, los pisos eran muy caros.
El precio entraba dentro de nuestro presupuesto, y cuando lo vimos nos enamoró, y ahora que está pintado y amueblado enamora a todo el que lo ve. Pero ni conocíamos el pueblo, ni nada. Yo trabajo justo en el centro de Valencia, detrás del Ayuntamiento y mi costillo entre el centro y nuestro pueblo de adopción. Por eso ahora, cuando salgo de currar, le recojo y vamos a casa. Y fue de purita casualidad que viéramos ese piso, así que fue él quien nos eligió.

No me has dicho cómo te encuentras esta mañana.
Besos

N
naike_5604884
3/7/07 a las 13:57

Ah entonces
no está lejos. El mío está a unos 3,5 km del mar.Sólo hace unos dos años que vivo en él y por desgracia no me queda mucho. Hasta entonces, durante ocho años o nueve, quitando uno que me fuí a vivir a Palma, vivía en la costa,en una casa de mis padres, justo encima de la playa. Sólo tenía que bajar las escaleras para llegar al mar.
A ver si nos mandas unas fotos de esta casa tan chula que tenéis. Yo también os mandaré de la mía, que aunque enamorar no creo, es bastante confortable.

Danasita, yo en verano a veces hago canelones rellenos pero fríos. Llevan huevo duro, pimiento rojo asado, gambas peladas, atún, jamón york. Todo eso machacado y lo relleno. Después hago mayonesa y unto los canelones por encima y unas tiras de pimiento de adorno.

Casito, estoy bien, más o menos. Un poco preocupada por todo, a ratos agobiada.

Muchos besitos para todas y Txopinxo a ver si nos dices algo.

S
shuwei_8692942
3/7/07 a las 14:52

Mmmmmm, qué buena pinta
los canelones, me los voy a apuntar, eso sí, les quitaré el jamón de york, si no te importa, es que no os llevamos muy bien él y yo.

Sí, danita, sí, al menos que no sea por disfrutar. Yo le he dicho al mío que ya no me pienso fiar del aparato dice-cuándo-ovulas porque de todos modos la mía baja a los 28 días y le da igual si ovulo antes o después. Así que el aparatito sólo será el pistoletazo de salida para eternas noches de pasión, aunque me lo he pensado mejor y si la llegada de la warry es el final de la carrera, que la salida esté en el día que se vaya para festejar que ya no está entre nosotros.jajaja.
Estamos como cabras y hablamos en público de unas cosas que... jajaja

Sirenita mía, no te me agobies, porfa, que sólo te queda día y medio para saber que todo va bien y para decirme que me odias mucho porque soy una bruja jajaja
Venga solete, que todo está bien.

Qué envidia lo de la casa de tus padres, ése es mi sueño. Asomarme cada mañana y ver el mar. Pero Valencia, a pesar de lo que se han sacado de la manga ahora muestros políticos, es una ciudad fluvial que siempre estuvo de espaldas al mar, y así me toca estar a mí, alejada de él, lo suficiente como para no verlo, pero no tanto como para dejar de sentirlo...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir