Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
A
anahit_8559661
28/6/07 a las 11:26

Qué imágenes tan bonitas!!!
Se nota que es de la familia de las "sirenas"!!! jajaja

Ay, y los cereales que no le gustan mucho!!!

Besitos.

Ver también

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 11:28

Por cierto sirena,
porque lo de tu nick?

Danasu y cas, ya sabemos. El mío también os lo expliqué, y el tuyo?

Y el de marzo?

Marzoooooo!!!!

Besitos.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 11:38

Jajaja
No, la de cereales no le gusta mucho. La de fruta sí. Si miráis el de video "Can viudes ramones" salen mis dos otros sobrinos (sus hermanos).Esos sí que son guapos! (un momento que voy a limpiarme la baba)

"Sirena" no tiene sentido ninguno. Me estaba registrando, cuando llegó a casa una amiga con su hija de doce años. Tenían un montón de prisa porque nos teníamos que ir y le dije a la niña. Venga, di un nick, rápido. Me dijo sirena y así quedó.(yo pensaba darme un garbeo por el foro, preguntar cuatro dudas y ala, despedirme)
Más besitos

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 11:46

Sí también he visto el video
donde salen sus hermanos. Sí que son guapos!!! y se parecen un montón entre ellos. Son los hijos de la prima de ayer, la que te encontraste y te dijo que iba a la farmacia, no?

Ah, y lo del foro, menos mal que ibas a dar sólo un garbeo.

En mi caso también, nunca había entrado en ningún foro ni ná, y buscando información sobre nuestro tema en común, me salió esta página, y me interesó. Yo también me pensé que era la novedad y pronto me cansaría, pero no, gracias a vosotras.

Besitos.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 11:52

Hola:
Bon dia xiquetes, egunon neska.

No, txopinko, todavía no ha venido a verme la tía Noela (me niego a llamarla Mamá Noela, en todo caso Madrastra Noela, y es la única a la que veo yo con abrigo rojo en verano). Parecía que quería hacer un amago de asomo esta mañana, pero no. Bueno, esperad, que como decís que casi no hablamos de fertilidad en el forillo voy a ser un poco escatológica:

El lunes por la noche pensé que no iba a tener que hacer el pipitest porque en el papel higiénico había una mini cosa rara casi imperceptible semi-sólida, osease más bien como un par de milímetros de moco cervical marronáceo. Pero después na de na, así que hice pipitest con el resultado que ya sabéis.
Ayer a mediodía y hoy antes de la ducha matutina parecía que si me fijaba mucho, mucho, pero que mucho ¿eh? el consabido papelito no era del todo blanco, parecía apreciarse un ligerísimo color rosáceo. Y he pensado "vaya ¿y cómo hago el sábado para la analítica que pidió el gine para actualizar lo de las hormonas de cara a la fiv?" Llamo a la fe y me dicen, "fácil, viniendo el lunes". Pero res de res xiquetes, que ha sido lo único que he visto desde las 8.
Lo de la foto, no os preocupéis que esta tarde os mando una, es que ya os dije que soy muy coqueta y buscaba una en la que estuviese guapa y sin más gente alrededor y como no me gusta mucho salir en fotos, casi no tengo.
Besos

N
naike_5604884
28/6/07 a las 11:52

Sí, esta misma jaja
Somos como hermanas, nos hemos criado juntas, lo que pasa es que ahora estamos un poquito alejadas y no he podido disfrutar mucho de la pequeña..

Y lo del foro, pues sí, nunca me hubiera pensado que terminaría así jaja. De verdad que ni la más mínima intención que la de preguntar y largarme.

Más besos. Oye! hoy es jueves ¿no tienes mucho trabajo?

casitoooooooooooo!!!!!!!!!!!

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 11:57

Hola cas, egunon!!!
Ya decíamos, dónde anda nuestra tía cas? jajaja
Te has hecho algún otro pipitest?

Sirena, sí, hoy es jueves, pero ayer dejé adelantado lo que podía. Mañana sí que va a ser una locura, que viene todo el mundo a cobrar, y hasta el último momento no puedo hacer las nóminas, porque cada mes varían.

Besitos.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 12:00

De esa tela tengo
yo un traje durante toda esta semana txopinko. Sigo con las nóminas que no llego.
No, no creo que me vuelva a hacer pipitest. Bajará, estoy segura. No sé cuándo pero bajará. Es cuestión de paciencia. Como sirena ya no me envía oms..., es seguro que bajará jajaja
Besotes

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 12:01

Cas, ya te la he mandado.
No te asustes, que te va a salir enorme!!!

Bueno chicas, os dejo que tengo que ir de bancos.

Besitos.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 12:02

Sirena empieza inmediatamente
a hacer "ooooms"!!! jajaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 14:26

Bueno chicas
me voy a comer porque me acaba de dar un ataque de mala leche. No me da tiempo a quitarme papelotes de encima y no paran de lloverme más.
Además esto es señal de que ya viene la warry, así que sirena, no te esfuerces con los oms que ya no van a hacer falta.
Besotes.

om, om, om, om (estos son para relajación) om, om....

N
naike_5604884
28/6/07 a las 17:45

¿desde
que me he ido sólo habéis escrito esto? ¿Qué hacéis? ¿Esperáis que escriba yo o qué..?

Pues yo me tengo que ir a merendar que llego desmayadita.Después miro si habéis aparecido y me contáis algo. Casito, ¿todavía estás de mala leche? tú si necesitas algún tipo de om me lo dices, que yo te lo mando.¿Nos vas a mandar tu foto? ¿Has visto la de las chicas?

Muchos besitos para todas.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 17:56

Aquí estoy
Pero sólo un momento, en seguida vuelvo. Entro sólo para decir que ya está aquí la Tía Noela aunque merdosa, por lo escuálida y por lo puñetera. Ni os imagináis lo que duele el ovario derecho -¡cómo no!-. Voy a merendar y tomarme algo a ver si se me pasa, luego entro y envío la afoto.

Besos

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 18:59

¡qué merienda más larga,
sirenita! ¿Qué estás merendando un buey?

Bueno, ya me encuentro algo mejor, el chute quitadoloresregliles parece que empieza a hacer efecto.

Os he enviado mi foto. Ya os digo que me ha costado mucho encontrar una en la que saliera, y encima saliera bien. Es que las fotos y yo no somos muy amigas, o como dice mi padre, "es que las cámaras no hacen milagros..." Pero bueno, ya me podéis poner un rostro. Quería haberos puesto una con toga y birrete para que sirena dejara de rebajar mi piazo tesis a tesina, pero es que salía en todas con los ojos cerrados o con cara de boba. Así que he optado por enviaros una del verano pasado en el momento de salir de viaje de vacaciones que aún estaba fresca y saludable.

Bueno, voy a escribir un poco que me tenéis hoy más abandoná....
Besotes.

Por cierto, ¿no os parece que habría que llevar el caso marzo a "¿Quién sabe dónde?

N
naike_5604884
28/6/07 a las 19:05

Jajajaja
Me he comido un bocadillo de tortilla francesa y un vaso de zumo y también ya me encuentro mejor..jajaja.
Mis niñas, lo de mi barriga ya es preocupante. Hoy ya he acudido a un pantalón que tenía guardado porque se me salía abrochado y tampoco me va. Me falta medio palmo para que llegue.


Casito mía, ¿tú estás segura que sabes mandar mails? es que no me ha llegado. Comprueba la dirección.
¿Quién tiene abandonado a quién? yo creo que es al revés, ¡cuando te pones a leer tesinaaaas!

N
naike_5604884
28/6/07 a las 19:07

Aaaah!
Que te he mandado un video esta mañana de mi sobrinita. ¿Lo has visto? Cuando te aburras míralo, que está graciosa.
Muchos besos.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 19:09

Las cámaras
no hacen milagros, pero los fotógrafos sí. Díselo a tu padre de mi parte.
Besitos

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 19:25

Pues no sé
lo he enviado respondiendo al tuyo. Y otro con lo de tu sobrina, que es una monada.
Voy a reintentarlo.
Ahora vuelvo

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 19:28

Ya está
dime si la recibes.

Un día de estos haré fotos de la casa nueva y me pondré de asomadita y os las enviaré.

Besos

N
naike_5604884
28/6/07 a las 19:36

No
No llega. Mira si has recibido ahora mismo uno mío y reenvíalo ahí. (por cierto, que me acabo de hacer esta foto con una mano y la cámara mirando hacia mi y ni siquiera la he empequeñecido)

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 19:39

¿ya?
Pues si yo recibo tus correos y le doy a responder, respondo y envío no intendo na

N
naike_5604884
28/6/07 a las 19:44

No
no he recibido nada.Vaya misterios.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 19:47

A ver si tu ordenador
tiene una barrera de protección anti-casito y me asesina los mensajes antes de que los recibas.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 19:51

¿por qué
no pruebas a mandarla sin reenviar? Escribiendo la dirección !Es que tiene que funcionar..¡ Nunca me había pasado esto. El que te he mandado ahora, lo has recibido ¿no?

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 19:58


claro que lo he recibido.
Voy a intentarlo.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:03

Ya ta
a ver si ahora hay suerte. Por si acaso te digo que tu sobrina es muy bonica, que si eras tú la de la última fotico, el rollo que ya te he contado de por qué esta foto y no sé cuántas cosas más.
Y haztelo ver porque es seguro que tienes un sistema anti-yo.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:08

¿qué?
No te entiendo. ¿Qué si soy yo..? Claro que soy yo. Ya te he dicho que me la acabo de hacer ahora mismo.
No llega, cariño. Que pena...

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:12

Ya, ya lo sé
sólo te contaba lo que había escrito en los mensajes por rellenar espacio y por tardar un poco en enviarlos porque si no el programa del foro me dice que los envío demasiado seguidos y lo estreso.

Por cierto, yo, entre lo del correo y lo de mi tia Noela estoy más rayá que rayá. ¿Puedes creer que sólo sé que está cuando voy al baño? Es que ni siquiera he manchado el salvaslip. Yo que soy más sangrienta que una peli gore

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:17

Ya me estás poniendo
de los nervios jajaja. Estoy segura que algo haces mal. Si no, como puede ser que he recibido las de las niñas. Mecago en...!!!
La regla, yo no sé que puñetas te pasa este mes con la regla..A ver si mañana te ha bajado un poco más..!

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:18

Por cierto
¿Has visto también el video donde salen los tres con la camiseta de los Ramones? es que también es muy gracioso.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:22

Mi costillo
el inforplástico dice que el problema está en tu ordenador que me odia a muerte (esto lo digo yo, él no entiende por qué pasa). Dice que te mande un emilio sin imagen a ver si te llega. Voy a obedecer que se enfada.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:24

No,
ése no lo he visto, ¿dónde estaba?

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:27

Me parece
que mucha tesina, pero de ordenadores nada de nada..jajaja

No ha llegado.

Si picas en los cuadritos que están al lado del video que has visto, hay algunos más.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:32

¡qué manía con lo de la tesina!
Creo que los dioses de los ordenadores te están castigando por rebajarla, porque mira a mí no me llega correo como de que tú no los recibes, así que a ver si los tienes por ahí y no los ves.

Voy a intentar usar otra cuenta de correo a ver si tienes bloqueados los de terra.
Pero el inforplástico dice que también me avisaría.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:34

Dile a tu
inforplastico (que no sé que será eso..) que sea por lo que sea, él tiene que estar a mi favor, que soy yo la embarazada y sensible.
Sería mejor que hicieras una tesina de informática.jajaja

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:41

Jajajajaja
ahora, ahora, AHORAAAAAAA!!!!!!

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:45

Ayayayay
mira que aún no entender mi forma de expresarme... inforplástico = informático. Y él debe estar hoy de mi parte que yo estoy reglosa.
Mira a ver si ahora te ha llegado que te lo he enviado desde la dirección de la universidad

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:45

Tira el otro correo
que no te funciona.

Uuuuff! ya se me habían ido las ganas de verte y todo jajaja. Espero que al fin hayas aprendido a mandarlas.

Por hoy tiene un pase, pero la próxima ni se te ocurra mandarla otra vez con gafas de sol. Adonde se ha visto, hombre.
MUchos besos.
Ah! que mira si soy observadora, que ya me he fijado que te gustas los geroglíficos (a mi también) y la luna..jajaja

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:47

¿ves mujer de poca fe
cómo lo que ocurría es que tenías un programa anti-casito...?

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:48

¿eso es todo lo que tienes que decir de mi foto?
Pues vaya chafón. Anda...

Y es tu correo el que no va

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:50

Jajajajaja
ay la panxa jajajaja

Que tienes una cara muy expresiva, que concuerda muy bien con como te expresas. Y graciosa y divertida también. ¿mejor?

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:51

Que sepas
que no puedes recibir ningún correo de terra, anti-terráquea, que eres una anti-terráquea.

Y que me he enfadado porque después de tida la parafernalia para elegir la foto... no me dices nada más que que llevo gafas de sol

N
naike_5604884
28/6/07 a las 20:53

Es que
me molestan muchísimo las gafas de sol en las fotos. Necesito ver la mirada de las personas..Pero está, bien. La próxima me la envías sin gafas.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 20:56

Hola, hola!!!
Pues cas yo he recibido tu correo a las 7, o sea que sirenita me parece que la que tiene el bloqueo activado eres tú!!! jajaja

Cas, yo te digo que eres muy guapa, y tienes cara de tener mucho genio. Pero con gafas no vale, en eso tiene razón sirena. Los ojos dicen mucho de una persona. Ahora te mando la mía.

Besitos.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:56

Mira que me
estoy enfadando un montón con el rollo de las gafas ¿eh?
¡Vaya patata de comentario! Tan guapa como estoy...

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 20:59

Pero me cagüentó
con la historia de las gafas y con lo políticamente correctas que sois!!! Os mando la foto con la carasa más fea que sé poner y sólo me decís que si llevo gafas...
Anda y que me dan ganas de no mandaros las buenas.

S
shuwei_8692942
28/6/07 a las 21:00

A txopinko la medio salva
que me ha dado la razón con lo del correo, pero sólo medio salvada.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 21:00

La de la selva
me gusta mucho. Estás muy guapa. Desprendes alegría, energía, optimismo, naturalidad, simpatía, espontaneidad. Tienes una mirada sincera y agradable.Y te vuelvo a repetir, que eres muy expresiva y que lo que se ve es lo que eres.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 21:03

Eheheheh, yo también
quiero ver la de la selva!!!

Porfaaaa!!!

N
naike_5604884
28/6/07 a las 21:03

Podría seguir analizando
pero es que con la historia del correo me has agotado.jajaja. La tortilla francesa ya la tengo en los pies..jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest