Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
N
naike_5604884
6/7/07 a las 13:41

Eyeyeyeyey
Que no somos hippies, ni hacemos ningún tipo de ceremonia. ¿pero tú que te piensas..? Sólo somos..no sé..liberales, tal vez o que tienen tanta mala suerte como yo el el amor..jaja

¿Tamarindo..? ¿qué es eso? es que yo esas cosas tan modernas no me las conozco.
Bueno, al final he decidido que voy, porque van a ir a nadar al Cap Salines, que es un sitio muy bonito y que si un día venís os llevaré. Te puedes quedar a nadar por las rocas o ir andando por un caminito bordeando el mar unos veinte minutos y llegas a una playa virgen muy larga.
Muchos besos

Ver también

S
shuwei_8692942
6/7/07 a las 14:11

Pues eso
hippies y os imagino jurándoos amor eterno un atardecer ante los amigos de toda la vida en una playa virgen, con el sonido del mar de fondo, con pequeñas florecillas adornando vuestros largos cabellos al viento, vestidos de blanco y con las guitarras cantando yupiyaya yupi yupi ye jajaja

N
naike_5604884
6/7/07 a las 14:16

Si anda
y que más...Estás bien equivocada.Tanto decirme que eres adivina y no aciertas una.
Besos

N
naike_5604884
6/7/07 a las 14:18

Y cuando vengas
que ya no sé si te quiero, irás a nadar a las piscinas municipales de pueblo. Ala.

N
naike_5604884
6/7/07 a las 14:20

Y andarás
con los tacones y te untarás el tamarindo ese o como se diga. Que te pones un pareo de esos de señora con flores grandes ¿no? que elegancia..

N
naike_5604884
6/7/07 a las 14:23

Y tu riete
que yo cuando vuelva a casa esta tarte habré cogido un bronceado marino super bonito y estaré muy guapa y tu con el tamarindo ese y en la hamaca se te pondrá un color de picapedrero.

N
naike_5604884
6/7/07 a las 14:31

Te encanta
hacerme rabiar ¿eh? lo has convertido en uno de tus jovis.

S
shuwei_8692942
6/7/07 a las 14:36

Cómo me divierto
cuando te picas jajaja. Es que eres una picona jajaja.

Yo a la piscina -o a la playa- voy con una pamela gigante y floreada sujeta a mi cuello con un tul a juego con el estampado. Con unas gafas de sol de pasta del color del tul-a-juego-con-el-estampado-de-la-pamela que además de proteger el sol me protegen la cara entera. Con un pareo enorme de grandes flores de colorines que oculta mi triquini estampado pero muestra mis piernas al caminar. El pareo llega hasta los pies que llevo calzados en sandalias con suela de madera y tacón aplataformado y que se sujetan a mis dedos con una enorme margarita del mismo color que la pamela. Llevo un gran bolso de playa de propaganda e infinidad de pulseras, brazaletes y tobilleras que van haciendo música mientras camino. Y siempre llevo en las manos adornadas con varios anillos y sortijas en cada dedo, una copa de martini o similar.
jajaja

Un besazo y disfruta de la playa y de tus amigos (ésos no son hippies, va)

S
shuwei_8692942
6/7/07 a las 14:38

Vaya
ya te has vuelto a adelantar.
Besos y disfruta.

N
naike_5604884
6/7/07 a las 14:44


ahora vete, valiente. Ya seguiremos otro momento.

Disfruta del martini y el tamarindo, de la hamaca, de tus plataformas y tu pamela. jajajaja

Besoooos

S
shuwei_8692942
6/7/07 a las 21:16

Hola peques:
¿Qué tal las de la playa y/o piscina? Yo empiezo a odiar las tardes que me prometo muy felices, porque se complican de una forma inesperada y acabo haciendo cualquier cosa menos lo que tenía pensado (que normalmente es dormir).
Pero bueno, al menos he podido tomar el sol un ratito mientras leía en mi terracita, con mi pamela, mis plataformas y mi martini jajaja.

Besotes.

N
naike_5604884
6/7/07 a las 21:37

Casito mía!
Mi baño muy bueno.Es la primera vez que nado este verano! Es que me daba miedo por el embarazo, pero ya me dijeron ayer que podía nadar.

Ahora voy a cenar. Hoy me he hecho una especie de sopa de verduras buenísima. Es que el gine pretende que coma lechuga y verdura cruda, pero lavada con un poco de lejía (por lo de la toxoplasmosis) y a mí no me apetece nada.Así que he pensado que la comeré así.
Os mando muchos besitos. Disfrutad mucho del fin de semana.

N
naike_5604884
7/7/07 a las 10:08

¡arriba dormilonas!
Jajaja Es que es el único día que os puedo despertar yo a vosotras. ¿Cómo estáis mis niñas? Yo estupendamente..no sé si será normal, porque no tengo res de res (nada de nada)
Ahora voy a ducharme y me voy a ir a ver si encuentro algo de ropa que quepa, pero no de embaragorda, que me niego rotundamente. Es que creo que el kilo y medio que me he engordado está todo en la barriga, así que me falta más de medio palmo para abrocharme todo.
Por la tarde voy a ir a la playa a terminar de rematar ese bronceado marino con el que llegué ayer. jajaja.Bueno, eso si hace bueno que me ha parecido que el tiempo estaba como medio empardalado. Por la noche no os lo cuento, pero para variar sexo no que el gine me lo ha prohibido.
Más tarde a lo mejor os digo más cositas. Bueno, o me contaré más cositas a mi misma jajaja.
Muchos besitos, guapas.

N
naike_5604884
8/7/07 a las 10:43

Que desaborías
sois los fines de semana, hijas. Bueno, yo os digo buenos días y subo el post, que ya andaba por la segunda página.
¿Cómo estáis ciber-tías? ¿Pasásteis un bues día ayer?
Yo os cuento que mi mañana de compras fue catastrófica. Tanto que volví a casa sin nada. Aunque se veía venir..Para que me esté bien de la barriga tengo que coger tallas más grandes que la mía, pero resulta que si hago eso me queda grande de todas las otras partes..En fin, que también alucinaron conmigo, Casito, pero más bien porque parecía un payaso..o una foca..no sé jajaja. Da igual, todo sea por mi bebé.
Ahora cuando vea que la cosa sigue adelante y todo va bien iré a alguna tienda premamá y compraré unos vaqueros o algo disimulado.
Bueno guapas, voy a desayunar..Que paséis un buen día. Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
8/7/07 a las 10:58

Buenos días
¿Cómo puede estar una sirena tanto tiempo sin bañarse?
¿Ves como me tienes que hacer caso? Sólo encontrarás ropa que te venga en las tiendas de embaragordadas y te guste o no, debes empezar a asumir que ése es tu estado y de eso debes vestir jajaja
Y ya no me meto más contigo que es de buena mañana, me acabo de despertar y luego dices no sé que de que es mi jovi.
Besos y vuelve a nadar ahora mismo no sea que te conviertas en mojama.
Por cierto, ¿por qué nada de sexo?
Besotes

N
naike_5604884
8/7/07 a las 11:46

Ooooooh!
¡Ha aparecido alguien..!!
Ya me parecía a mí que eso del sexo te interesaría jajaja. Pues me dijo que hasta las doce semanas tenemos (todas) un quince por ciento de peligro de aborto y que practicar el sexo asiduamente durante ese tiempo, puede perjudicar al feto. No sé chica, hay gines que te dejan, será su opinión. A mi no me importó demasiado porque, llevando tanto tiempo de secano, no creo yo que justo ahora llegue mi príncipe azul..además de que con ese dolor en el útero pocas ganas tengo, la verdad.

Síiii, voy a ir otra vez a nadar. Hoy con mi amigo del alma 2 (que no es menos que el 1) y quien se apunte. Vamos a ir otra vez al Cap Salines, que se está de maravilla. Que lástima que viváis tan lejos, seguro que lo pasaríamos genial yendonos una tarde juntas de playa. A ver si hoy me animo, cojo mi cámara y aprovecho para hacer algunas fotos chulas.

Muchos besos, guapas.

N
naike_5604884
8/7/07 a las 12:13

Creo que ahora entiendo
lo que me querías decir, cuando me pedistes que siguiera hablando del día que vi por primera vez a mi bebé.
Ese día, ese momento en que al fin pude escuchar ese latido parecido a una vieja locomotora, sentí que el mío, (mi corazón) se unía a él para siempre.De repente los dos iban a la par; el mío de la emoción..me puse a llorar. El sentimiento más fuerte que tuve en aquel momento fué el de protección, seguidos de cariño, amor, ternura y miedo a que le pudiera pasar algo. Fué como si de repente yo pasara a un segundo plano (y me imagino que ya será para siempre) para darle todo el protagonismo a esa cosita que estaba agarrada con fuerza dentro mío y luchando por crecer y salir adelante.
¡Qué ganas me entraron de meter la mano dentro de la pantalla y abrazarlo, estrujarlo y darle mil besos! No quería que me quitaran el micrófono.Quería seguir escuchando ese sonido celestial, tan esperado y deseado.

Fué una sensación maravillosa, chicas..un milagro.
Pronto váis a poder experimentarlo vosotras mismas. No dejéis nunca de luchar por ello, estoy segura de que lo váis a conseguir.

Muchos besos, mis niñas.

S
shuwei_8692942
9/7/07 a las 9:39

Egunon, bon dia
Sí a eso justamente es a lo que me refería. Muchas gracias. Pero podías haberme lanzado una salva ayer para que lo leyera en casa, que hoy estoy en el curro y voy a pasar la mañana con chorritones de rimel por las mejillas.

Bueno, y si viene el príncipe azul te haces la interesante y que aguante un poquito, que antaño daba resultado, jajaja.

No sé a las demás qué os pasa pero yo con esto tengo una sensación ambivalente, división de opiniones en mi interior, jajaja. Por un lado, digamos que mi cabeza, dice que no lo voy a conseguir y que me olvide de la historia; y por otro, digamos que mi corazón, no deja de creer que ¿por qué no ha de ser este mes? Y ahí están lucha que te lucha mientras yo los observo con cierta perplejidad.

El jueves por la tarde ganó la cabeza y me compré el vestido de Betibup en vez del de Marilin sobre la rejilla del metro que hubiera disimulado mejor una incipiente barriguita en el mes de agosto. Pero el sábado venció el corazón y comencé a hacer deberes...

Bueno, peques, os dejo un ratito que estoy muy densa de buena mañana.

Besotes

N
naike_5604884
9/7/07 a las 10:13

Buenos días
Vale, tendré en cuenta eso de hacerme la interesante jajaja.
¿Cómo estáis chicas? ¿Qué tal vuestro fin de semana? Casito ya veo en que lo ha ocupado jajaja. Di que sí, bien que haces, que las fiv están muy caras y además eso de que te metan el chirimbolo no mola.
Danasita, cariño ¿cómo llevas lo tuyo? ¿Estás más tranquila? ¡no pierdas de vista la intención de dejar de fumar!
Txopinko, que ya no te queda naa para el 12!! que bién, ¿no?
Marcitooooo, ¿sigues con las opos aún..??

Muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
9/7/07 a las 11:43

Hola danasita
Te diré lo que pienso yo de todos tus males: creo que si consiguieras distraer tu mente, todos esos males o parte de ellos te desaparecerían, porque desde mi punto de vista son todos consecuencia de la ansiedad.
Nos contastes que te gustaba el baile y la animación. Mientras estás a la espera, ¿por qué no te apuntas a algún cursillo..? Estoy segura de que para el stress mental que últimamente padeces te iría de maravilla salir de casa y estar ocupada en algo que te guste. Incluso podrías aprovechar para dejar de fumar, que eso también te quita un montón de energía y no hace más que empeorar tu situación.
Hazme caso cariño que sé de lo que te hablo. Necesitas abrir tu mente a cosas que te den vida y te hagan disfrutar. Eres muy joven..no dejes que ese tema te llegue a afectar tanto que incluso llegue a limitar tu felicidad.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
9/7/07 a las 12:02

Más o menos... jajaja
Oye, ¿y tú siempre tienes que ir pidiendo perdón por todo? ¡Es que si yo os lo tengo que pedir por todo lo que escribo, me váis a condenar de por vida! jajaja.

Vale, está bien si erez feliz. Uno tiene que estar bien con uno mismo y ya está, pero no te preocupes demasiado por esos dolores varios, que cuánto más te los metas en la cabeza más te dolerán.

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
9/7/07 a las 12:05

Danasu, cariño
no te preocupes por hablar de dolores o de lo que te venga en gana. Todas hablamos de lo que sentimos, sea físico o emocional y precisamente por eso este mini foro es tan maravilloso, porque podemos hablar libremente de lo que sentimos y en las respuestas de las otras vemos que no estamos solas, que lo que nos pasa o lo que pensamos o sentimos es más o menos normal (al menos no del todo marciano)...
Empezamos aquí por compartir, y compartiendo compartiendo, nos hemos hecho amigas, y las amigas están para todo.

Un poco sí que me preocupa tu dolor, quizá las otras chicas sepan algo al respecto porque a mí dolerme nunca me ha dolido el útero, a lo sumo, y desde que estoy en estas historias reproductivas, he sentido pinchazos en los ovarios (bueno el ovario derecho, ya sabéis) o hinchazón de tetis que anunciaban la ovulación, pero no recuerdo dolores en el útero. Sin embargo sí recuerdo que alguien lo ha sentido ¿eras tú sirena?

¿Hoy quién va a ganar, danasu? ¿La cabeza o el corazón? Mi voto para el corazón y que se abra la veda al exprimimiento costillil que está excusa es tan válida como otra cualquiera ¿no?

Además si sirena lo tiene prohibido hemos de compensar las otras. ¡Ánimo chicas! A por los costillos que hemos de subir las estadísticas que como haya muchas en el estado de sirena, o nos espabilamos o saldremos en la lista de países menos activos sexualmente jajaja

¿Tú cómo llevas la espera, txopinko? Ya no queda nada. Aprovecha también estos días no vaya a ser que luego os lo prohiban también y nos dejéis solas subiendo las estadísticas que por nosotras sin problemas ¿verdad danasu? Pero los pobres costillos se van a quedar esmirriaditos jajaja

¡¡¡Marzooooo!!! regresa un poquito, mante, que ni siquiera nos has dicho cómo te ha ido la ia ni las opos y nos tienes en ascuas, mujer, ten piedad...

Besotes

N
naike_5604884
9/7/07 a las 12:12

A ver
yo sufría de dolores en el útero durante las inseminaciones, pero nunca los había sentido antes. Y me decían que no era nada o que debía de ser efectos secundarios de la medicación.
Ahora tengo muchos dolores en el útero, pero es por el embarazo..

N
naike_5604884
9/7/07 a las 12:18

Si no fuera
bastante bruto os contaría lo que me dijo ayer mi amigo sobre que no puedo tener sexo..jajaja.

N
naike_5604884
9/7/07 a las 12:23

Bueno, lo cuento
total, estamos en familia jajaja.
Me dijo que llamara al gine y le preguntara si una mamadita tampoco...jajajaja ¿os imagináis que le llamara de verdad? jajaja

A
anahit_8559661
9/7/07 a las 12:30

Egunon!!!
Qué tal estaís?
Hoy que tenía menos curro, he empezado a escribir un mini guión de las tareas más importantes que hay que realizar en mi curro, para cuando tenga que explicárselo a la persona que empiece a currar de parte mío, que ya tengo en mente de quién va a ser.
Y escribiendo, escribiendo, me he entretenido toda la mañana. Dios!!! qué de cosas hago!!! jajaja no me había dado cuenta hasta que los he empezado a escribir. Y eso que sólo he escrito una pequeña parte del curro.

Danasu, a mí también me pasaba, como a sirena. Cuando me hacían las inseminaciones, me solía doler una barbaridad, me tenía que meter en la cama y todo, incluso me tomaba unos cuantos nolotiles. En realidad, soy anti-medicación, pero el gine me dijo que no aguantara, que los tomase. Bueno pues todo esto era porque tenía ovulaciones muy fuertes. Antes de empezar con toda esta historia, cuando ovulaba, ni lo notaba. Resumiendo, que igual todavía te queda medicación en el cuerpo y ovulas fuerte. Puede ser, no?

Besitos.


A
anahit_8559661
9/7/07 a las 12:33

Jajajaja!!!
Qué bueno sirena, pero creo que tú amigo tiene toda la razón.

El gine tenía que habertelo especificado,no? tenía que haberte dicho, nada de penetración. Porque como sexo se entienden muchas otras cosas!!!

Qué bueno!!! jajaja

Besitos.

A
anahit_8559661
9/7/07 a las 12:40

Hola, hola!!!
Pues, se me está haciendo un poco largo.
Tengo unas ganas de que llegue el jueves...

Yo calculo, que como muy rápido, hasta agosto no me harán. Porque el día que tenemos la cita es cuando me tiene que bajar, mas o menos, y como tengo que empezar a medicarme unos días antes de que me baje, pues supongo que tendremos que esperar hasta la siguiente vez que me baje.

Sabes sirena, hay una chica en este foro que se ha hecho en la misma clínica que voy a ir yo, y ella no tuvo que tomar anticonceptivos. Pra qué te dijeron que había que tomarlos, sólo para frenar un poco los ovarios?

Besitos.

N
naike_5604884
9/7/07 a las 13:30

Hola txopinko!
Pues me dijo que me tenían que dar los anticonceptivos para dejar reposar a los ovarios. Aún así, tomándolos y pinchándome el procrin, ellos seguían funcionando y produjeron dos folículos. Por eso me dolían tanto (no sé si os acordáis, porque ellos seguían trabajando a pesar de toda la medicación.)
Tú no te preocupes, porque si tienes que esperar a la próxima regla, los anticonceptivos los empezarás a tomar al tercer día de ésta regla (creo) y a la próxima ya empezarás con el tto.
Muchos besos.

A
anahit_8559661
10/7/07 a las 9:21

Egunon!!!bon dia!!!
Habeís ido mucho a la playa, o habeís tomado mucho el sol? Qué suerte!!! aquí está haciendo un verano desastroso. No recuerdo un verano tan mala, en toda mi vida!!!

Ayer al mediodia llamé al hospital donde me han hecho las IAs, porque todavía no me ha llegado el informe, y lo necesito para este jueves. Me dijeron que lo mandaron el jueves pasado y que me llegaría entre ayer y hoy. A ver si llega cuanto antes, porque a la consulta del jueves mejor ir con todo por escrito...

Cas, ayer se me olvidó decirte, que a veces el corazón gana a la razón, no lo olvides.

Danasu, sirena, qué tal andaís?

Marzoooooo, marzooooo!!!!

Besitos.

S
shuwei_8692942
10/7/07 a las 9:53

Egunon, bon dia
No, txopinko, no se me olvida. Es imposible que se me olvide. Sólo una vez en mi vida he hecho caso al corazón, cuando me enamoré de mi costi. Me pasé meses diciéndome que el corazón tiene razones que la razón no entiende, que no sé quién dijo eso alguna vez, pero desde luego era un sabio. Hice caso a mi corazón y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Tengo a mi lado a un hombre maravilloso.

Besotes. Ya no te queda nada...

A
anahit_8559661
10/7/07 a las 9:59

Hola cas!!!
Pues mira qué bien salió esa vez!!! no pierdas la esperanza, y a deberear como una loca!!! jajaja

Qué tal te encuentras?

Besitos.

S
shuwei_8692942
10/7/07 a las 10:18

Sí jaja
salió genial. Esta noche no se me escapa que ayer se me durmió. Cachis la mar!! ¿Así cómo vamos a subir las estadísticas? jajaja
Sí sirena, eso debe poderse, así que tú también ayuda jajaja
Besos

A
anahit_8559661
10/7/07 a las 10:31

Jajajaja!!!
Sirena, yo creo que a la que deben de ayudar es a tí!!! ya me entiendes !!! jajaja

Besitos.

A
anahit_8559661
10/7/07 a las 12:09

Pues nada chicas,
como estaís tan calladas, sólo quería deciros que como todas habeís pasado por la pelu hace muy poco, hoy me toca a mí.

Voy donde mi sobrina, que es peluquera (aunque no es su pelu). No sé cómo me lo voy a cortar. Lo tengo super largo,hasta media espalda mas o menos. No lo tengo tan largo desde que era pequeña (bueno no como en la foto que os mandé!!! jajaja)

Me gusta largo por detrás, y con un poco de cresta por arriba, y rapado por los laterales, pero no me atrevo... no sé...

Qué os parece chicas?

Sirena, qué raro que no hayas escrito nada hoy. Dónde andas?

Besitos.

S
shuwei_8692942
10/7/07 a las 14:31

Ya estoy otra vez aquí
Hola peques.
Danasu tú eres de la piel del diablo, no tienes compasión jajaja pobre costillo... Aunque bien pensado yo tenía que haber hecho lo mismo... pero me supo mal y no le desperté. Y luego me llaman a mí bruja jajaja

Txopinko danasu tiene razón, es lo bueno del pelo, que luego crece. Yo también me he hecho de todo, si no te gusta, paciencia y ya crecerá. Yo me arriegaría, ¿qué puedes perder?

Sirenaaaa ¿qué pasa hoy? ¿dónde estás?

A
anahit_8559661
10/7/07 a las 14:42

No sé chicas,
a ver que me aconseja mi sobri. Sabeís cuánto tiempo me ha costado que coja la largura que tiene ahora? bueno os lo imaginaís, no?

Chicas, acabo de llegar a casa, y todavía no ha llegado el dichoso informe, brbrbr...

Hoy estamos muy calladitas, como falta sirenita con sus monólogos... jajaja

Cas, dónde andabas... has estado recorriendo todos los bancos de la ciudad o qué?

Danasu eres una "deborah boys"!!! jajaja esta noche también toca el salto de la tigresa? jajajaja Es broma, mujer... Haces bien, y mientras el costillo te siga el rollete, pues "que te quiten lo bailao"!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
10/7/07 a las 16:48

Hola chicas
Yo y mis monólogos estamos aquí..
Estaba buscando curro ¿os acordáis que os dije que tenía una entrevista en una oficina de busqueda de empleo..? pués ahí estaba. Me han tenido un montón de tiempo haciéndome mil preguntas y cuestionarios. Por Dios, que parecía que me tenía que ir a trabajar en la Nasa por lo menos...
Ya veo que hoy el rollo va de eso ¿no? de rollos con los costis. Pues nada, a aprovecharlos y a disfrutar mucho de ellos.
Muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
10/7/07 a las 21:19

Estaba pensando
que los primeros días que empecé el trekking no era capaz de disfrutarlo porque mi máxima preocupación era el llegar a la meta diaria. Ponía la directa, intentando todo el tiempo pisar firme para no tener ningún percance y controlar lo que habíamos andado y lo que todavía nos quedaba.Hasta que por fin después de unos días así, me dí cuenta de que con tanta preocupación me lo estaba perdiendo todo. Ese paisaje tan espectacular que iba cambiando a medida que íbamos andando, la luz, el canto de los pájaros, la compañia de mi amigo, los aromas.. A partir de ahí, cuando conseguí tomar conciencia de todo lo que había a mi alrededor y que me estaba perdiendo fué cuando el cansancio físico y el temor a que nos pasara algo, pasó a un segundo plano y ese viaje se convirtió en el que había estado soñando.
Os cuento esto porque lo comparo a ese otro espectacular viaje que acabo de empezar..el de la maternidad. Deseo disfrutar cada minuto de ese camino hacia ella, llegar a las citas médicas sin temor y con muchísima ilusión de ver de nuevo a mi bebé, ver los cambios que se van produciendo, verlo crecer y quererlo cada día más. Deseo en ese camino poder disfrutar de cada etapa como llegué a disfrutar en su momento del otro camino hacia el Himalaya.. Crecer con él como persona y que nada haga tambalear esa experiencia tan maravillosa..tomar conciencia de que a lo mejor no volveré a tener oportunidad de volver a embarcarme en esta gran aventura y vivirla como lo que es: única e irrepetible, sin dejar que nada me pueda quitar energías para llegar a la meta preparada para el gran acontecimiento y poder ver por fin mi sueño hecho realidad: mi hijo.
Gracias por estar ahí, alegraros de mis progresos y ayudarme a que todo eso se haga realidad. Estoy deseando de que vosotras también empecéis este maravilloso viaje, para también poder acompañaros y ayudaros en lo que pueda.

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
11/7/07 a las 9:16

Hola peques:
Sirena, qué chulo lo que dices y qué gran verdad. Detente un momento y mira, disfruta de tu viaje, cari. Todo irá bien.

Un besazo.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 10:04

Egunon!!!
Creo que es una muy buena comparación la que haces. Incluso sólo leyendo el primer párrafo podría ser perfectamente una metáfora.

Me alegro de que estés viviendo todo esto con mucha ilusión y como algo tan excepcional. Te lo mereces!!!
Sirena, creo que has cambiado el chip, y ahora es cuando realmente vas a empezar a disfrutar de todo esto. Por fin te lo puedes creer: "vas a ser mamá".

Un beso.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 10:07

Hola mis niñas
¿Cómo estáis?
Yo sigo sin síntomas de nada..ni nauseas, ni mareos ni naa de naa. Esto sí, con una panxa que en vez de dos meses parece que estoy de cuatro. Os quería mandar una foto que me hicieron el domingo en el faro, para ver si, sin conocerme de antes lo podéis apreciar, pero acabo de desinstalar el Photoshop. El programa se me ha roto y me bloqueaba todo el ordenador y como no tengo el disket, me lo tendré que descargar o del emule o internet..aún no sé de dónde.

Txopincho ¿qué tal tú nuevo corte? ¿te lo cortastes finalmente cómo te apetecía? Seguro que has quedado guapísima. Mándanos una foto..pero de ayer ¿eh? jajaja

¿Y las otras? ¿Qué me contáis?

Muchos besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 10:10

Gracias
Sólo quería compartir mis pensamientos con vosotras..
Un beso.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 10:11

Qué tal estaís, chicas?
Yo hoy otra vez estoy "rara". Estoy demasiado susceptible. No me gusto así.

Tengo un mosqueo por el p... pelo, que no veaís!!!
Esto es de chiste, cabreada por un peinado!!! Creo que ya no sé que excusa buscar para cabrearme.

Ay chicas, a mí no me da por llorar, por estar sensiblona y mimosa. Noooo, me da por estar de una mala h...tia!!!

Lo siento, hoy no es uno de mis mejores días.

Es como si llevase desde diciembre montada en una montaña rusa, y el viaje se está haciendo eteeeerno. Parriba, pabajo, parriba, pabajo,...

Estoy que no me aguanto ni yo!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 10:19

Oh venga cariño
Que ya estás a las puertas ¿es mañana, no? ¿Te ha llegado el informe?
Y no te preocupes por lo del cabreo, no podemos estar siempre de buen humor y menos con esas presiones. A mi muchas veces también me da por cabrearme y si no tengo motivos para ello, pues me los busco que el genio de vez en cuando también hay que sacarlo jaja.
¿Qué ha pasado con el pelo? ¿No te gusta..? si todo es cuestión de acostumbrarse. Ahora cuándo cojas el tranquillo y te peines a tu manera seguro que te gusta más.
El mío desde que estoy preñada me ha cambiado mucho y tampoco me gusta ni estoy a gusto con él. Así que cualquier día que me dé el arranque, voy y me lo corto otra vez.
Muchos besos, guapa.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 10:36

No, el informe
no ha llegado todavía. El cartero no pasa todos los días por todas las calles del pueblo. Supongo que hoy pasará, y a ver si trae con él el informe.

Sí, mañana por la tarde es la consulta, a las 16:30. Tengo unas ganasss.

Mira que hemos tenido situaciones complicadas en la vida, pero esta situación chicas, creo que me está superando. Esta incertidumbre, el no saber qué pasará, el no poder organizarte,...no puedo, me supera.

Bueno tranquilas chicas, que ya se me pasará, pero hasta que pase, la mala h...tia nadie me la quita!!! jajaja Ya me dice mi madre: "hija, vaya genio que tienes", cuanta razón tiene!!! jajaja

Y con el pelo, pues nada, que lo tenía super largo y me lo han cortado demasiado. Encima en las fotos que te enseñan, ves un peinado guay, pero cuando te lo hacen a tí no es tan guay.
He dormido super mal. Por la noche, en mi imaginación me lo veía más corto todavía, y hoy por la mañana cuando me he levantado en realidad no era tan corto. Pero bueno sigo pensando que me lo han cortado demasiado.

Encima, mi costillo el pobre, por la mañana,al verme con tan mala cara me dice: "pero si te queda bien", y le he contestado: "mira, encima no me digas eso, porque me veo fatal".

Bueno, ya crecerá, aunque tendrá que pasar, muuuucho tiempo.

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 10:49

En cuanto al pelo
Seguro que a ti te queda más natural que la barbys esas que salen en las revistas y que no tienen personalidad ninguna. Si tu costi te ha dicho que estás guapa, es que lo estás y punto jajaja.

Sí, entiendo que la incertidumbre te mate porque a mí también me pasa. Necesito tener todo controlado y cuando algo se escapa de mis manos...

Yo también tengo preocupaciones varias, pero no sé si es mejor porque así mi cabeza va alternando jaja. Primero está el pensar en mi bebé antes que en lo demás.
El tema del curro, que no encuentro. Ahora entre mensaje y mensaje que os escribo estoy llamando a todos los hoteles de una zona próxima a mi pueblo y no hay nada, así que, no me quedará otro que currar en el del año pasado y rezar para que pueda aguantar ocho horas depié sin caer ahí enmedio desplomada.Mis amigos me riñen un poco porque me dicen si ya se me ha olvidado lo rendida que iba la temporada pasada y eso sin estar embarazada. (Creo que no había cena que no me quedara dormida en la mesa)
Después está la de organizarme con el piso nuevo, la mudanza, las cosas del bebé..pero eso aún lo veo lejos.
Y lo más gracioso es que aquí estoy, sentada y super pancha a verlas venir. jajaja.

A
anahit_8559661
11/7/07 a las 10:56

No podrías negociar
lo de las 8 horas? en vez de 8, por ejemplo, que fuesen 6 horas?

Sirena, sabías que lo del piso nuevo pensaba que era cachondeo hasta hace nada?

Joé que fuerte!!! que te has comprado un piso nuevo!!! que vas a hacer con el otro? si lo vas a vender, ya le has puesto el cartelito, o has ido a alguna inmobiliaria?
O lo dejas para cuando Paula se vaya a vivir con su novio? jajaja

Con la mudanza, tranquila, que tienes un montón de amigos, y seguro que te echan una mano.

Besitos.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 11:02

No, no era cachondeo jajaja
El único cachondeo es que llevo más tiempo del que os pensáis buscándolo y decidiéndome. Que no fuí billy el rápido ni mucho menos jajaja.
El mío está en venta, bueno estará a partir de enero que yo ya no estaré en él. Pensaba venderlo ya, pero adónde me voy yo y mis cosas. Si puede ser me quiero ir directamente a mi otra casa, que si no va a ser un rollo. (el piso nuevo está a unos quinientos metros de mi casa, lo veo desde el balcón..)
En cuánto a la pasta, me arreglaré con mis padres para que me adelanten lo que en un principio necesito y en cuanto haya vendido el ático se lo devolveré. No te creas tú que no tenga yo tela que organizar jajaja. Bueno, ya se andará, que voy a hacer.

Ya intenté pedir jornada reducida, pero me dijeron que no, que me necesitaban las ocho horas y media.

N
naike_5604884
11/7/07 a las 11:06

Ah!
Que se me ha olvidado de explicarte que la casa nueva todavía la están construyendo y que no estará lista hasta mediados de diciembre y que todavía no he decidido si me llevo mis muebles o vendo el ático con muebles y compro muebles nuevos para el otro piso.

¿Os interesa un piso en Mallorca en una zona bonita y tranquila? Os aseguro que os gustaría y os haría un poco de descuento..jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram