Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
N
naike_5604884
27/6/07 a las 9:53

¿¿¿divertido???
¿¿¿divertido, dices??? sí, todavía me estoy riendo. Si era super real!! Y toda esa gente mirando que me ponía de los nervios. (las veces que he dicho yo, que cuando esté de parto sólo quiero a una amiga conmigo y otra de sustitución por si la primera no me soporta más)
No me digas que de verdad crees que llevo dos. A mi es que me da algo directamente, vamos.
Muchos besos.

Ver también

N
naike_5604884
27/6/07 a las 10:21

Sí que es verdad

que tú y yo somos un poco puñeteras..jajaja

Pues como vengan dos no sé como me las voy a apañar. El piso nuevo tiene tres habitaciones. Todas más pequeñas que las que tengo aquí, en mi casa, aunque tiene una sala enorme, pero enorme y una cocina muy grande.
La habitación principal es normal, después hay otra que no está mal, pero la tercera parece una despensa. A eso no se le puede llamar habitación. ¿Y si mis peques no son del mismo sexo? ¿tendrán que compartir la misma habitación? Además también estoy pensando que, tendré que coger a una oper que va a tener que dormir en alguna parte! Vaya lío..

Muchos besos

N
naike_5604884
27/6/07 a las 10:24

Para cuándo nos visitéis
no os preocupéis, que ponemos una cama en la sala y ya está.
Besos

N
naike_5604884
27/6/07 a las 10:31

Danasita
ya te las he mandado. Son las mismas que las que mande a ellas. Finalmente encontré el correo que les mandé.
Besos

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 10:47

Bueno, divertido
es una forma de hablar, a mí me hace gracia porque estoy en piel ajena jajaja que si fuera la mía estaría ac..j..da, pero así.... puedo reirme a mandíbula batiente jua jua jua

Yo de ti miraría otro piso con habitaciones decentes, no por nosotros que nos apañamos con cualquier suite de 170m2 y dos baños incorporados, lo digo por los pitufos, porque tienes que pensar en que debe haber espacio para las camas (un par de ellas en cada habitación, por si quieren llevar amiguitos a dormir), espacio para jugar y espacio para el estudio (que si como son mis cibersobrinos van a salirte muy estudiosos).
Así que búscate tres habitaciones pero decentes ¿o piensas hacer dormir a la dida en la despensa, malvada, o en uno de los cajones de la grandísima cocina, perversa? jua, jua, jua.

¿Has leído algo sobre mitología? ¿Y la Ilíada? ¿Sabes quién es el personaje de Casandra? Cas es el diminutivo. jajaja qué mala soy.

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 10:49

Danasu
si seguro que estás guapísima... al menos a mí en la foto tuya que aparecía el otro día en la portada del foro grande me parecía que estabas guapísima...

Besos

N
naike_5604884
27/6/07 a las 11:02

Casito, no me pongas más nerviosa
que me quedo con ese piso, porque aquí en mi pueblo se me hace muy difícil encontrar algo que sea exactamente lo que necesito y no me quiero ir a otro pueblo, porque necesitaré a mi madre y a mis amigos cerca.
Este edificio es el único que va a tener ascensor. También tiene una terraza muy grande por la que sales desde la cocina y no sé...nos tendremos que apañar. Si no, ya dormiré yo en la despensa. A mi me da igual.

Síiii, conozco un poco lo de Heleno y Casandra! jaja No había caído que fuera por eso lo de tu nombre! Casandra la adivina, que la condenaron a predecir el futuro pero que nadie la iba a creer..jaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 11:38

Ohhhh
Bueno pues seguro que eres más guapa y te sienta aún mejor el nuevo peinado. Seguro que los peluqueros entienden (jajaja qué mal suena eso), no nos van a hacer unos pelos horrorosos por venganza ¿o sí? Claro en mi caso era peluquera ¿y en el vuestro? Mira que si fuera por venganza... para intentar ponernos feas a posta...
Pensaré en esta nueva conjuración en nuestra contra... jajaja

N
naike_5604884
27/6/07 a las 11:46

Gracias danasita
me alegro si te gustan.

Esto sí que ha sido bueno. He ido a la farmacia y por el camino (andando) me he encontrado con mi prima. ¿donde vas? me dice ella. -voy a la farmacia a comprar los ovulos estos que me pongo. ¿Y tú? -también a la farmacia, que esta noche pasada he tenido un accidente con el preservativo y voy a por la píldora del día después, que con lo coneja que soy, seguro que me quedo embarazada otra vez. ¿Quéeeeeeee?digo yo -pues ya te la puedes tomar volando, que tú y yo hemos estado de parto toda la noche jajaja. Se ha quedado la pobre pasmadita..jajaja

N
naike_5604884
27/6/07 a las 11:47

Ah! que mi peluquero
que por cierto, también era nuevo es hombre, pero ese sí que entendía. Seguro.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 11:57

Txopinko
¿Dónde estás? Manda a tu jefe ahora mismo a hacer algún recado, que tienes que entrar a decirnos Egunon Neskak.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 12:20

¿debería estar acojonadita..?
Es que yo no lo estoy, sólo un poco nerviosa por todo lo que tengo que organizar..Pero a ver si soy una inconsciente y no me doy cuenta!

N
naike_5604884
27/6/07 a las 12:25

¿para parir, no?
Me voy a llevar la computer y mientras chateamos..jajaja ¿os imagináis? capaz soy.

Por fin alguien me escucha con lo de las fotos!!!
A ver si tú eres capaz de convencerlas!!

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 13:19

No me tientes sirena
que me cuesta mucho retener mi perversa imaginación.

Bueno, un poquito...
¿Y no has pensado en comprarte una casa en vez de un piso, así tendrías patio en vez de terraza, no te haría falta ascensor porque todo estaría en la planta baja, las casas antiguas, las tradicionales, suelen ser grandes y bien rehabilitadas... todo son ventajas.

Bueno, y como veo que estás puesta en el tema mitológico, no me queda más que decirte que repases mis mensajes y podrás contestarte.
Uy qué malvada estoy siendo ¿verdad, peque? Es que hoy llevo un día horribilis y no invento nada bueno y si no me río un poco me da un ataque.
Besos guapa y muchas sonrisas y abrazosos jajaja

N
naike_5604884
27/6/07 a las 13:59

¿quieres dejar
de darme ideas que ya he firmado la opción de compra???

Mira, si tan mal estuviera ya me mudaría otra vez a una casa enorme en la que yo he vivido ocho años que está al lado de la playa y que es de mis padres. Ya está, no quiero darle más vueltas. Seguro que hay niños que vivirán peor que los míos. Por Dios, que sólo es una habitación pequeñaaaaaa....!!!! Yo he vivido toda mi infancia en un habitación que compartíamos con mis primas de y nosotras éramos tres y era la mar de divertido.
No te preocupes que pondré unas literas (¿se llama así..? y ya caben bien.
¿Qué tengo que repasar de tus mensajes? ¿Qué me has puesto la cabeza como un bombo o que..jajaja?

N
naike_5604884
27/6/07 a las 14:26

Además


SOLO VOY A TENER UNA PEQUE Y SE LLAMARÁ PAULA!!!!

Me da igual si eres casandra o pepita de los palotes.
Voy a tener a mi Paulaaaaaaa

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 14:42

Los has revisado
los has revisado, los has revisado, los has revisado, ja ja ja los has revisado y encima me gritas, eso es porque la maldición de los dioses empieza a tambalear y me empiezas a creer. ja ja ja he sembrado la duda ja ja y ja (es que se leen separadas, no como jajaja) jajaja (ahora sí).

Bueno, ya te dejo en paz, con lo de la casa, pero vaya, chica, que eres Billi la rápida comprando casas jajaja. Si quieres te doy ideas para decorar, soy buena en eso y un armario empotrado no tiene que ser muy difícil de decorar, total no cabe na jajaja.

Anda, aguántame un poquito más que ya he acabado por hoy la jornada laboral y ya me desestreso y vuelvo a ser buenita...
Besos

N
naike_5604884
27/6/07 a las 14:47

Déjame en paz
déjame en paz y tira, que no solamente he repasado los mensajes sino que me he ido a revisar los valores que tienen las chicas de beta en el foro de fiv. Aaaaaaaaaahhhhhhhh!! No te soportoooooooooooo

N
naike_5604884
27/6/07 a las 14:48

No soy billy la rápida, lista
que lo dije aquí hace un montón y ninguna dijo nada. NADAAAAA.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 14:50

Esto me pasa
por xarrar tanto. Véis un mensaje de sirena y ya os lo saltáis.

Y en el armario empotrado dormirás tú cuando vengas.

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 14:50

Pero bueno
¿esto qué es?
Txopinko hoy desaparecida en combate y no es jueves, danasu no nos pone el menú en varios días ya (por cierto hoy nosotros comemos un invento, a ver que tal, ya os contaré, la ensalada de ayer, también inventada, estuvo buena), marzo debió de irse a Filipinas a estudiar o a desestresarse, porque ni nos cuenta qué tal la ia y a estas alturas ya debe ser betaesperante por lo menos. ¿Pero, qué desorganización es esta? Haced el favor de entrar y contad cosas, al menos cumplid con vuestras obligaciones, a saber:

Txopinko, saludarnos en euskera (o es euskara? porque cada vez lo veo de una manera) y en valenciano, que ya es hora de que aprenda un par de frases más.

Danasu, escribirnos el menú diario para cuidar de los antojos de mamá sirena (no vaya a ser que los sirenitos le salgan con manchas y parezcan dálmatos).

Marzo, buscar buenas olas para que nos podamos subir a ellas y cantar.

Todo esto es impepinable, después, cuanto más escribáis mejor, que vamos a por las 400 páginas.

Besotes

N
naike_5604884
27/6/07 a las 14:54

¿yo no te escribo nada..?
Pues ala, me voy a echar la siesta. Adiós.

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 14:56

Jajajajajaja
jajajaja jajajaja jajajaja
No puedo escribir de tanta risa, picona.

A ver ¿cuánto me odias?

Sí, si sé que lo comentaste, pero lo normal es que entre que una lo comenta y que lo compra pasa un tiempito prudencial en el que ve opciones, busca otras, baraja asuntos bancarios, va a ver el que le gusta, vuelve a barajar asuntos bancarios esta vez más en serio, vuelve a ver su piso-opción no vaya a ser que se le haya pasado por alto algún defecto, resuelve que es el elegido, soluciona asuntos bancarios y, por fin, hace la opción de compra. Pero claro, eso es lo normal y... cómo se me ocurre esperar de ti algo normal jajajaja ¿He conseguido aumentar en algo tu nivel de odio hacia mí? Es que era muy poquito... jajajaj
Más besos

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 14:58

Tú ya estás
doña susceptible, y ya cumples con tus deberes ciberamigales, ¿o es que quieres que te ponga más?

jajajaja Besos y buena siesta, voy a por mi costi.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 15:00

Brrrrrrrrrrr...!!!!

No vaig de tonteries. Si sha de comprar un pis se compra y punt.
(que no estoy para tonterías y que si se tiene que comprar un piso se compra y punto)

A
anahit_8559661
27/6/07 a las 15:09

Qué locura, dios!!!
Estaís como cabras.

Sirena, ahora te mando la foto. A las demás no os puedo mandar porque no sé vuestro e-mail. Me mandaís en un privado?

Ya sé que hoy no es jueves, pero hoy por la tarde empiezan a barnizar el suelo de la casa de mis padres. Luego la van a pintar. Mis padres están fuera, con mi hermana. Pues,ayer por la noche y hoy por la mañana antes de ir a currar, he ido a retirar todas las cosas. Chicas estoy agotada!!! A ver si puedo dormir un poco que tengo un ratito antes de ir a currar otra vez.
Luego os escribo algo, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 15:14

Sí, sí, síii
menos mal que alguien me da una alegría.

Descansa, guapa y después nos escribes algo!!

Muchos besos

A
anahit_8559661
27/6/07 a las 20:10

Arratsaldeon neskak!!!
Qué tal estaís? Ya veo que habeís gastado todas vuestras energías escribiendo a la mañana, porque hay que ver cómo escribís!!!

Necesito un corte de pelo, ya! pero me parece que hasta que pase la racha del "no cortar a gusto de una menda", voy a esperar un poquito. Cas porque no nos mandas la foto aunque sea de tu patilla de "curra jiménez"? jajaja
Mujer, cuando te lo laves y lo pongas a tu manera, te quedará bien, ya lo verás.

Sirena, vaya sueño!!! yo creo que ha sido una premonición de "chica embarazada", y tu prima, a ver si va a estar embarazada, y conincidís en el día del parto... tiene 3 hijos? qué pasada familia numerosa!!! no sé chica, algunas sólo con que el marido se quite los calzoncillos, les vale para quedarse embarazadas!!! jajajaja

Danasu, busca una foto chula para mandarnos, eh? habeís recibido la mía? os ha gustado? jejeje

Marzoooooo, dónde estás? estás corrigiendo tú los exámenes de las oposiciones, o qué pasa contigo?

Besitos.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 20:25

Arratsaldeon
txopincito no he recibido tu foto. Comprueba que hayas puesto bien la dirección de correo!

Sí, mi prima tienes tres hijos de catorce años, trece anños y seis mesecitos.La pequeña no es hija del mismo padre.

Muchos besos

A
anahit_8559661
27/6/07 a las 20:36

Hola sirenita,
esta vez te la he mandado bien. La anterior la he mandado a tu mismo e-mail, pero no he puesto detrás del nombre los números. A quién le habré mandado??? jajajaja

N
naike_5604884
27/6/07 a las 20:37

Jajajajaja
Yo es que me parto. Estás guapísima pero ¿cuántos años tenías ahí hija..?

N
naike_5604884
27/6/07 a las 20:55

Mira
yo no sé si es que viéndola por partes la veo mal o un poco más y me envías la del nacer..jajajaja Ya me parecía a mi que estabas seleccionando mucho..jajaja Ay chicas, yo ya no me puedo reir más hoy, es que sois la pera.

A
anahit_8559661
27/6/07 a las 21:20

Te ha gustado? jajajaja
En esa tengo unos 4-5 años. Pero la ves tamaño super grande o normal?

N
naike_5604884
27/6/07 a las 21:28

Me has matado
es que lloraba de la risa. Hija mía, mándanos una foto un poco más reciente, que si no, cuando escribamos vamos a pensar en una peque..! jajaja
La veo a tamaño bastante grande. No la puedo ver entera, vamos.

A
anahit_8559661
27/6/07 a las 21:46

Es que como la he escaneado,
ha cogido ese tamaño. Si puedo la pongo más pequeña y te lo mando otra vez, vale?

Así de maja será mi niñita!!! jajaja

Y sí, ya te mandaré otra de este siglo! jajajaja

Besitos.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 21:52

Será/n muy guapa/s
como tú.
Iluntzeon txopincito.

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 22:05

Jajajajaja
Qué hartada de reir, jajaja sois buenísimas, Txopinko yo quiero ver esa foto, qué bueno, enviar una de cría, jajaja.
Mañana te envío mi dirección que ya ha venido mi costi con la cena.
jajaja
Besotes

A
anahit_8559661
27/6/07 a las 22:05

Bona nit, sirena.
Te he mandado otra, pero esta vez una de este siglo!!! jajaja

Gabon.

A
anahit_8559661
27/6/07 a las 22:07

Vale cas,
Mañana te la mando a tí también.

Bona nit, gabon.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 8:50

Egunon!!! bon dia!!!
Qué tal chicas? Yo he dormido de p... madre. Me hacia falta.

Hoy hace un día explendido, por fin podré ir a la playa.

Cas, qué nos cuentas de la colega "la roja"?

Sirena, aparte del dolor (que ya sólo eso es chungo), tienes algún otro síntoma, naúseas, sueño, ...?

Danasu, estamos esperando tu foto!!! jajaja

Marzoooooo, Marzoooooo!!!!

Besitos.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 9:58

Bon dia! egunon!
Txopincito, que ya te conozco!!!! bieeeeeennnn!!! Vaya panzada de reir ayer. Incluso metida ya en la cama seguía riendo.No me hagáis más esto que después la panxa me duele todavía más! Pues mira esta mañana he visto tu otra foto. Nada más abrirla lo único que he visto a pesar de que he mirado por todos los rincones ha sido cielo. -por aquí no puede estar ella, en todo caso gigantona, he pensado.Voy bajando y veo una calle preciosa con sus ventanas, pero ni rastro de Txopincito. -Oh! una pierna! a la derecha de mi pantalla una pierna! -no me digas que ahora me manda sólo su pierna..! pero noooooo, con el cursor hacía la derecha has ido apareciendo (otra vez por partes) y por fin ya te he conocido.Jajajaja

¿mis síntomas? el peor ese dolor, algunos días tremendo en el útero que me impide llevar una vida normal. La panxa me ha crecido muchísimo en poco tiempo. Tal vez sea por eso. He leído que ese dolor aunque no lo parezca es muscular. Siento más cansancio y sueño de lo normal y hambre, mucha hambre. Lo de los mareos y naúseas por lo visto viene en la semana 7. Yo hoy cumplo 6. Oooh! un mes y medio ya!!

Casitooooooo ¿qué haces? ¿estás leyendo tesinas otra vez?

Danasita, tu foto.

y tu marzo, también. Bueno, primero haz el favor de entrar a saludar y después nos mandas una foto. (con la pamela)

Muchos besitos para todas.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 10:16

Hola sirena,
Bueno piensa que no todo el mundo tiene naúseas, o sea que a ver si tú eres una de ellas, crucemos los dedos.
Supongo que el dolor será porque el cuerpo se te está cambiando a pasos agigantados, y sobre todo la matriz, y toda esa zona. A ver si se te pasa pronto.

En cuanto a la foto, no entiendo porqué te llega tan grande. Esa está sacada con una cámara digital, vamos que no está escaneada. La sacamos el verano pasado cuando fuimos de vacaciones a Cádiz. La foto la eligió mi marido, porque no me veo bien en ninguna foto. Me tendrás que sacar tú una, ya que eres entendida en el tema.

Besitos.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 10:24

Está muy bien!
No te preocupes por eso!Y claro que sí,os hago todas las fotos que queráis y para vuestros peques también.
Las fotos digitales antes de mandarlas hay que hacerlas pequeñas porque sino quién las recibe las tiene que ver por partes. Yo lo hago con el programa de Photoshop. Si lo tenéis me avisáis y yo os explico como se hace. Es fácil. Si no tenéis ese programa tal vez también se puede con el mismo programa que os viene con la cámara para descargar las fotos. Pero ahí si que ya tendréis que investigar vosotras mismas.
Muchos besitos

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 10:31

Sí que tengo el programa,
lo que pasa que no sé si lo tengo instalado, como hemos formateado el ordenador varias veces...
Cuando compramos la cámara, como era la novedad, sí que anduvimos investigando las cosas que se podían hacer. Pero sino sigues usándolo, se olvida.
Ahora sólo sacamos las fotos, y las pasamos al ordenador. No las manipulamos.
Ya te preguntaré lo de photoshop, porque me interesa saber cómo se ponen más pequeñas. A veces mando a los amigos fotos por e-mail de alguna cena que hemos tenido, por ello está bien saberlo.

Dónde anda hoy esta gente?

Besitos.

N
naike_5604884
28/6/07 a las 10:34

Ay mis niñas!!!
Las más guapas del mundo..!!! que cuando os veo me dan unas ganas de estrujaros..!!!! Por fin os conozco!! jajaja.

Txopincito, ya me dirás si lo tienes instalado y si está yo te escribo aquí como se hace.

Muchos besitos.

Casitoooooooooooo!!! ¿Y tú foto? no quiero escuchar escusas.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 10:35

Siiiiií, lo he recibido!!!
Es una foto muy bonita. No te dejaron ningún regalito las palomillas en la mano? jajaja

Bueno, ahora sólo nos falta ponerle cara a los nicks de cas y marzo.

Besitos.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 10:44

Danasu, que te mandé ayer
la mía!!! pero una del siglo pasado!!! jajaja

No la has recibido?

N
naike_5604884
28/6/07 a las 10:50

Os acabo
de mandar un video muy gracioso de mi sobrinita, la de seis meis. Mirad si lo habéis recibido.
Ah! y cuidado las que estéis trabajando que tiene música.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 10:51

Vaaaaale, danasu,
luego te la mando que ahora estoy currando y no la tengo aquí, ok?

Bueno, te dejaron algún regalo en la mano la palomillas?

Besitos.

A
anahit_8559661
28/6/07 a las 10:53

Sirena, luego la veo
que justo acaba de entrar mi jefe.

Gero arte (hasta luego).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir