Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 14:36

¡pobre txopincito!
debe tener la cabeza como un bombo con tanto riesgo.

A ver sirena, hemos hablado de cosas más íntimas y ahora te vas a cortar por contar cómo son unas simples tetas, bah! Pero sí, no lo había pensado. Algo indiscreto es, sobre todo si lo leen pervertidos. Es que a veces me olvido de que esto es totalmente público.

Y en cuanto a lo del pelo, te ha pasado lo que yo te dije ayer jajaja para que luego no me creas cuando vaticino algo. Yo te imaginaba cual pollo recién caído en un charco, juajuajua. Y esta mañana te he llamado apóstol gépol jajaja, y era verdad jajajaja
qué dolor de barriga, jajaja.
Besos
Por cierto, ¿has aprovechado la salida para comprarte las gafas?

Ver también

N
naike_5604884
22/6/07 a las 14:48

Om om ¿ te duele
la barriga..? jaaaaajaja a mi también.
Y que cosnte que yo no le veo la gracia a que me llames pollo desplomado. Que me lo llame mi madre aún, pero túuuuu.. ¿qué es gépol..?

Bueno y para que veas lo solidaria que soy, voy a contar que mis tetas de normal son poquita cosa, pero están fuertes y sanas y puedo practicar el top-less o el nudismo, según vea. Jajajaja.
Ahora están llenas y con los pezones muy grandes, pero están hermosas. Jajajaja.

Muchos besitos.


A
anahit_8559661
22/6/07 a las 14:48

Se acabó!!! por fin!!!
Hemos empezado tarde, y terminado más tarde!!! vaya rollazo!!! Que si he aprendido algo? lo único que he aprendido es que las personas no pueden ir en montacargas!!! toma ya!!! y yo lo uso a diario, pues bueno que le vamos a hacer, porque lo seguiré usando!!! jajajaja

Chicas, ya que esto es privado, podíamos publicar nuestra foto y un primer plano de nuestro escote!!! jajaja ya ves...!!!
Me da a mí que pechugonas, lo que se dice pechugonas, no somos!!! jajaja

Ah, mi pelo también necesita a Rupper (os acordaís del anuncio: Rupper, te necesito!!!) jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
22/6/07 a las 14:51

¿sabes que aprendí yo..?
Que si había fuego en el hotel tenía que desalojar a los clientes por la escalera contraincendios, nunca por el ascensor. ¡Pero es que no había escalera contraincendios¡ jajaja

A ver, lo de las fotos. Quieros veros. Me da igual que sea un primer plano, plano completo..pero que quiero conoceroooos!

Más besos.

N
naike_5604884
22/6/07 a las 15:02

No vayas a
describir en la novela como tenemos las tetas, ¿eh? jajajaja. Ya estoy deseando de ver un poco de lo que vayas a escribir. Conmigo lo vas a tener facilísimo..jajaja.

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 19:16

No me duele la barriga
te chinchas, no me duele na.
Sí, la verdad es que releyendo lo que he puesto es un poco fuerte, pero se me ha ocurrido así de pronto por ver si me entendíais en lo extraño que resulta para quien nunca lo nota al correr, que, un día, corretea y, así, como de repente nota que tiene tetas. Vaya, que no tiene más importancia y no sé, ya veré si pongo algo de eso.

Bueno, yo, por si os sirve de consuelo, aprendí a sumar decibelios, por si alguna vez me volvía más loca de lo que estoy y decidía estudiar una ingeniería y, sobre todo, me enteré de que acababa de nacer, así que perdí 38 años de golpe, porque la individua que tenía como profesora me miró como si acabase de ver a la mujer de atapuerca y me preguntó escandalizada: "¿Pero cómo has podido vivir hasta ahora sin hacer logaritmos?" "Muy bien, gracias", respondí yo. "Es imposible, continuó ella sin escucharme, que alguien haya vivido sin hacer nunca un logaritmo". Conclusión, yo aún no había nacido, y como aprendí para aprobar la maldita asignatura, pues, el año pasado debió ser mi año de nacimiento...

¡¡¡Mierda!!! Ahora lo entiendo todo, no es la leche entera... es que sólo tengo un año, por eso no me quedo embarazada...

Yo no te he llamado pollo emplomado, eso has sido tú, yo te he dicho cómo te imaginaba, y en cuanto al palabro que me he inventado, en realidad lo que quería escribir es llépol (goloso) por qué? ni idea, es una expresión que se usa en mi casa desde que era pequeñita para describir a quien tenía el pelo liso, mojado o similar y aplastado sobre la cara.
Besos

N
naike_5604884
22/6/07 a las 19:42

Lo de las tetas
ha quedado claro. Lo que no entiendo es la historia de los decibelios ¿? Lo siento, estoy un poco en babia.
Ah! llepol..vale. Pero no los tengo llepol.Només un poc descanbuixats.
Que men he danar..!! Besos.

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 19:54

Mira la pingo,
se va de juerga.

Lo de la historia de decibelios viene para abundar en lo de vuestros cursos de preveción de riesgos, que sois unas quejicas, a ver, ¿quién de vosotras ha hecho logaritmos? ¿Hay algún otro bebé por aquí, aparte de los niños de sirena y yo mesma?
Besos y pásalo bien, guapa.

N
naike_5604884
23/6/07 a las 10:05

Mira la tía casito
si está al tanto. Síiii, estaba de juerga pero de tranqui y apta para embarazadas.
Y hoy también que tengo que celebrar la noche mágica de Sant Joan. Este año mi deseo será para vosotras, para que muy pronto os envuelva la felicidad que siento yo cuando pienso en los bebes que llevo dentro.
Por cierto, ¿cómo lo llevan las reglaesperantes..? ¿ha aparecido? ¿hay señales?
Bueno cariños, contadme luego alguna cosita. Yo me voy a duchar y aprovecharé que hoy el mercadillo lo hacen justo delante de casa, para ir a dar un paseo y comprar verdura.Antes tengo que terminar de actualizar mi currículum, para no sé que..supongo que para tener mi conciencia tranquila.
Muchos besitos, guapas. Os quiero mucho.

S
shuwei_8692942
23/6/07 a las 11:31

Buenos días
por aquí sin más novedad en el frente que la que provoca la cabeza. Seguiré informando capitana y pasátelo muy bien esta noche.

Yo ayer salí a dar una vuelta, porque venía a mi nuevo pueblo la Peregrina, la imagen de la Virgen de los Desamparados que sale de viaje. Pensaba que ya no la iba a ver porque era muy tarde. Pero de repente mi costi dijo que caían cosas desde arriba de la iglesia y yo dije Está ahí. Eché a correr y la vi entrar en la iglesia, entra de espaldas a la puerta, así que se le veía la cara. Y bueno chicas, comencé a llorar como una Magdalena. Yo qué sé, sentí una cosa... y como este mes la llevo llorona... y... eso. Que besos y me voy que vuelvo a llorar.

N
naike_5604884
23/6/07 a las 16:17

Debió
de ser emotivo. ¿Cómo es esta tradición? ¿La Virgen siempre está de viaje por los pueblos? ¿Pero a que pueblo pertenece? ¿Llegaba o salía..?

Bueno mis niñas, me voy que unas amigas me están esperando para ir a la playa. A ver como me sienta el sol. Todavía no he ido ninguna vez desde la fiv y ya tengo ganas de darme un baño.
Muchos besitos, guapas.

S
shuwei_8692942
24/6/07 a las 11:31

Sí, fue muy emotivo
Verás, no sé cómo es esa tradición, pero te cuento lo que sé. Se trata de la patrona de la comunidad, creo, al menos lo es de Valencia, en eso me tendrá que ayudar marzo. Es la Virgen de los Desamparados. Un día os contaré su historia y su leyenda porque es muy chula, y no es de virgen encontrada que es lo normal. Bueno, el caso es que aquí hay mucha devoción a la Virgen, se sea creyente o no, no sé cómo se explica esto, pero es así, supongo que enlaza con algo más ancestral que el cristianismo, y hay una imagen muy antigua que es la que está en la basílica y otra que se llama la peregrina que es la que viaja a los pueblos, pero no sé si lo hace todos los días o de cuando en cuando... sé que a mi nuevo pueblo no viene desde hace más de cincuenta años, porque lo he leído en internet, pero nada más... Y creo que es también la que sale al traslado el día de la patrona, es decir, sale de la basílica y va a la catedral por la mañana y por la tarde de procesión. Y eso, las dos imágenes son idénticas y es muy guapa, morena, con reminiscencias moras, muy dulce, y como está geperudeta (jorobadita para txopinko) siempre mira a la gente. También os contaré lo de por qué está geperudeta, no os preocupéis que tiene que ver con su origen. Bueno, chicas sólo eso que me emocioné y lloré mucho y le pedí.
Besos y disfrutad de san Juan.

N
naike_5604884
24/6/07 a las 11:51

Bon dia
Chicas, que calladas estáis. Ya os echo de menos. Menos mal que tú, Casito dices un poco. Pero no nos has contando cómo estás...¿Cómo lo llevas? ¿hay novedades..?
¿Ves? ahora por levantarme tarde ya me tendré que esperar a mañana para saber todo eso..mecachis..
Txopincito, marzo, danasu, ¿Cómo andáis vosotras, guapas? A ver si más tarde entráis y contáis algo.
Por mi parte os diré que estuve de fiesta, pero yo muy tranquilita. La verdad es que ayer no estuve de lo más fina. Ese dolorcillo en el útero no se me quita y llega a molestar e inquietar. Ya tengo ganas de ir al gine y que me vuelva a decir que es normal.
Bueno guapas, si no decis nada, que paséis un buen día. Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
25/6/07 a las 8:52

Bon día, egunon
¿Cómo estáis chicas? ¡¡Arriba, que ya ha amanecido y amenaza con ser un día de los que más me gustan: caluroso!!

Danasu: ¿Qué tal va? Que tú y yo vamos parejas en esta espera... Yo sigo sin novedad en el frente, aunque creo que bajará hoy, siento cosas raras.

Sirena: ¿Y cuándo tienes que volver al gine? De todos modos intenta no calentarte la cabeza, si te dijo que era normal, lo será. Tranquila, todo va a ir bien, ya verás.

Txopinko, cuéntanos tu finde, ¿todo bien?

Marzo, ¿acabas de una vez las opos o qué? ¡Qué ganas de que vuelvas con normalidad!

Besotes

N
naike_5604884
25/6/07 a las 9:38

Hola mis niñas
¿Cómo estáis, guapas? Supongo que las reglosas están eso, reglosas. Estaos lo más tranquilitas posible y no os obsesionéis. Si no es esta vez, será otra y si no con fiv y si no con los niñOs que ya están en camino.

Yo ayer me di cuenta de que mi casa es NO apta para bebes. Vinieron por la tarde una pareja amiga mía con su nena de un añito que ya ha empezado a andar y me desmontó la casa en dos minutos jajaja. Tengo una mesa bajita delante del sofá con cositas (velas gordas en una especie de plato de cerámica, velitas, una cajita de madera..etc) Pues las velitas se fueron a parar dentro de un vaso de agua. La caja por el suelo. La velas gordas las tuve que apagar, porque casi me incendia la alfonbra..etc, etc jajaja. Después la madre la quitó de ahí y se fue a un verdulero que tengo en la cocina y hubo limones y cebollas por todo. Pues nada, que llegué a la conclusión de que tendría que redecorar la casa..jaja.

Al gine voy el cinco de julio y ya me dirá cuántos llevo y si está todo bien. Mi madre me asusta porque cuando ve el barrigón que he puesto en dos días, que no es de gorda porque es como en punta me dice: hija mía, estás segura que sólo metieron dos embriones, verdad? jaja. Que impaciencia tengo ya por saber. Es que a ratos me agobio, porque si son dos, todavía no tengo ni puñetera idea de como me voy a organizar.Y lo del dolor pues, incordia mucho porque no me deja llevar una vida normal. Quiero acelerar, quiero hacer cosas y no puedo. Supongo que me lo tendré que tomar con más calma, hacer caso a mis amigos y pensar que, ahora lo más importante es eso y que lo demás ya se andará.

Casito, cuando dijistes lo de que la Virgen es geperudeta, caí en la cuenta de que debía de ser la misma que le hacéis la ofrenda floral, esa tan bonita que sale por la tele. Es que a mi madre le encanta y siempre la ve. También sé un poquito de la historia (creo) ¿No es la historia de los tres peregrinos, que la construyen en tres días y después desaparecen y los dan por angeles..? algo así creo que he escuchado..

Joer, si que tenía cosas que deciros..
Muchos besitos!

N
naike_5604884
25/6/07 a las 10:13

Lo siento danasita
pero tú ve intentando, que por lo menos mientras tanto lo pasas bien. No como con los pinchazos..¡ mecachis en la mar, que poco lo echo de menos..!

Eeeeeeeeeeeeh!! ¿DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS..?????
¿Cuándo me váis a enviar fotos vuestras..?

Las espero esta tarde.
Besos.

S
shuwei_8692942
25/6/07 a las 10:13

Es muy bonita, ¿verdad?
Tiene una cara muy linda, pero la que se ve en la ofrenda, como es la grande que hicieron de cartón piedra para la ofrenda, no ha salido tan bonita, pero las imágenes de verdad son muy bonitas.
Y sí, ésa es la leyenda, pero la realidad es que como en Valencia estaba el primer hospital para locos, cuando moría uno de ellos, que estaban solos en el mundo, para que al menos fuesen acompañados al otro mundo, se les hizo la imagen de la Virgen de los Desamparados (de ahí el nombre) para que fuese tumbada sobre el ataud. Como su cabeza reposaba sobre un cojín, la tenía levantada y al incorporarla, se quedó con esa forma de jorobadita, mirando siempre hacia abajo, hacia nosotros. Uy, ya estoy otra vez, este mes la he cogido llorona, chicas.
Besos

S
shuwei_8692942
25/6/07 a las 10:15

Lo siento danasita
pero como te dice sirena, al menos intentarlo por estos medios es guay, no como con los pinchazos.
Besos que sigo con mi plorera particular.

N
naike_5604884
25/6/07 a las 10:19

Pues mi pequeña
Paula le está pidiendo a la tía Casito una historieta divertida o un cuento. Dice que hace mucho que no escucha ninguno.

Calla que cada vez que me acuerdo de la última, la historia del aeropuerto, me entra la risa de pensar que si un día nos vemos en esta situación seguro que me acuerdo de la escena y me descojono.

Más besitos.

N
naike_5604884
25/6/07 a las 10:25

Aaah..!
Que si os molestara que os hable de mi embarazo me lo tenéis que decir, chicas y yo me callo. A veces os cuento las cosas con miedo de haceros daño y eso es lo que menos quiero de este mundo.
Besos, guapas.

S
shuwei_8692942
25/6/07 a las 10:52

Mira, ahora estoy muy
liada entre el curro y poner mis barbas a remojar tras la noticia de danasu, pero entro un momento para decirte que no seas tontina, eres nuestro estandarte y necesitamos saber de ti y de tu embarazo, no nos apetece nada (hablo por todas,¿verdad chicas?) que te autocensures cuando hables porque entonces ¿quién serás?
Besos y ya sabes.

N
naike_5604884
25/6/07 a las 11:07

Pues me alegro
porque ellos (mis bebes) son un poco vuestros también. Y siento la necesidad de compartir todo ese mundo tan nuevo para mi con vosotras que siempre os he tenido tan cerca. Aunque si me hubiérais dicho lo contrario lo hubiera entendido y aceptado.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
25/6/07 a las 11:09

Txopincito..!
Me acabo de acordar de que hoy ibas a por el informe en la S.S. ¿verdad? ¿Has pedido recomendación de clínica privada? Cuéntanos cuando vuelvas..!
Besitos.

A
anahit_8559661
25/6/07 a las 16:20

Hola chicas,
Qué tal estaís?

Sólo os quería decir, que he vuelto tarde del hospital. He salido bastante contenta.
No he leído con detenimiento vuestros post.

Mañana os escribo con más tranquilidad, vale?

Besitos.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 8:54

Buenos días chicas
Aquí el día ha amanecido como yo, nublado, gris y tristón. He sucumbido a la tiranía del pipitest en busca de tranquilidad y vaya si me la ha dado. Ahora sólo tengo que esperar, ya con calma, a que baje la warry cuando le dé la gana.
Besos.

N
naike_5604884
26/6/07 a las 9:09

Tranquila cariño
Intenta verlo de otra manera. No era el momento. Hay dos pequeños por el mundo que necesitan un hogar. El vuestro. El cariño de unos padres que lo van a dar todo por ellos. Todo a su debido tiempo. Estás a punto de ser madre, no pierdas de vista esto. El otro, el biológico llegará cuando sea el momento oportuno. Es el destino.
Aquí también está el día gris y tristón hoy. Seguro que mañana sale de nuevo el sol.Te mando un abrazoso enorme y muchos ánimos.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 9:18

Gracias
sí, no pasa nada. Las cosas ocurren cuando tocan y a veces nos empeñamos en que toquen y no pueden. Me tengo que grabar bien fuerte el dicho: lo que no puede ser no es y además es imposible.
Es la única manera de estar tranquila y olvidarme de esto.
Besos y gracias por tu abrazoso, lo necesitaba.

A
anahit_8559661
26/6/07 a las 9:22

Egunon!!! bon dia!!!
Qué tal chicas?

Danasu, siento que te haya bajado. Sigue intentándolo por el método casero "super guay" de toda la vida, vale?

Cas, como nos afecta el tiempo, verdad? es increible!!! Si te hace la visita del mes "nuestra señora del abrigo de pana rojo", pues ánimo, vale? mañana seguro que tenemos un día maravilloso, y tú también te sentirás mejor.

Sirena, aquí estamos para compartir las penas y como no las alegrías. No sabes, que si tú te sintes feliz, nosotras también? disfrúta este momento tan bonito que estás viviendo, y no contengas tu alegria delante de nadie. Además, seguro que no puedes esconderlo aunque quisieras, porque estarás radiante, verdad?

Marzo, por aquí ya se han acabado las oposiciones!!! dónde andas? te echamos de menos...

Ayer el gine me explico un montón de cosas. El informe me lo mandará por correo. Me recomendó la clinica Quirón en Bilbao. Ayer llamé y me han dado cita para el 12 de Julio.

Os explico en otro post las cosas que me explicó, que si no éste se hace muy largo.

Besitos.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 9:42

Bueno, niña
el doce está ya ahí. Cuéntanos qué te dijeron. Uf! casi no te han dado tiempo para respirar. Venga, cuenta que estoy ansiosa. Así tendremos más experiencias en el forillo.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 9:52

¿sabéis?
Esto es curioso. No he contado nada a nadie. Ni tengo intención de hacerlo. No me apetece que me digan que lo sienten, o peor aún, que no sepan qué decir. No les dije que me estaba ilusionando porque todo parecía apuntar a que sí. No hice siquiera un asomo, un dejarlo caer, nada que pudiera hacerles sospechar que concebía esperanzas. Y sin embargo, lo primero que he hecho al llegar al despacho es conectarme para contároslo. Siento que sí necesito vuestras palabras, vuestros abrazosos virtuales, que con vosotras no he de disimular y decir ah tranquilos no pasa nada...
me siento tan próxima...

No sé cómo explicarlo. Pero gracias por estar ahí.

Y txopinko, cuéntanos ya. Y sirena dinos cómo te encuentras esta mañana. Y danasu, ¿cómo llevas la visita de la tía pesada? Y marzo ¿acabas o qué las opos?

A
anahit_8559661
26/6/07 a las 9:58

Cas, espérate!!!
Que me está controlando mi jefe!!!

Ahora, ahora os lo cuento.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 10:37

Faaaaale, me espero
es que estos jefes....

Pues sí, danita, no queda otra que esperar y seguir adelante. Y sí, me han contado casos así, y también de conocidos, un amigo mío, por ejemplo. Dejaron los tratamientos porque les estaban superando, y se decidieron por la adopción y cuando llegó el peque, ella estaba de tres faltas... pero claro, eso hace que piense que también me puede pasar a mí y no desconecte. De todas formas, ahora voy a intentar volver a conocer a mi cuerpo, porque no funciona como antes de los tratamientos y eso me ralla. Y además, lo que más rabia me da es que este hijo biológico que no llega me quita fuerzas, ánimos e ilusión para el que está a punto de llegar a casa y no lo voy a consentir más. Mi hijo necesita que esté al 100% siempre. Sería chulo que se llevaran poco tiempo, pero muy cansado, así que tal vez esté bien así.
No os preocupéis por mí, ya sabéis que sólo necesito escribir mis sentimientos y saber que estáis ahí. Después, ya está, sólo es cuestión de tiempo y el tiempo no es cosa nuestra.


A
anahit_8559661
26/6/07 a las 10:45

Por fin
se ha ido, qué pesado es, dios!!!

Cas, aunque muchas veces nuestra razón nos dice que no va a ser, el impulso del corazón, de que quizás puede ser, es inevitable. Como ser humanos necesitamos contar nuestros sentimientos, y a la gente que quieres contarle es a gente que es afín. En este caso, nosotras que estamos en el mismo barco. Pero tranquila que de una forma u otra llegaremos a buen puerto. Y otra cosa, la esperanza nunca la pierdas, que al final y al cabo es lo que nos hace sentirnos vivos, no crees?

Ayer le pregunté al gine, que no teniendo ningún problema aparente, a ver si era "normal" que no hubiese dado resultado. Me comentó que tanto la calidad del esperma como los óvulos eran buenos. Que hay parejas, que tienen algún problema y aún así lo consiguen, y que también depende de la suerte. Que no merecía la pena seguir intentándolo con las IAs y que el siguiente paso era FIV, y que había una lista de espera de año y medio, y que hacian 3 FIVs. Le dije, que a ver si había mucha diferencia entre hacerlo ahora a hacerlo dentrode año y medio (por mi edad), y me comentó que las posibilidades eran similares. Le dije que estábamos pensando en hacer por privado, y me recomendó la clinica Quirón. Que él,si estuviese en nuestro caso iría ahí, porque trabajan muy bien.

También me comentó que las posibilidades de éxito con FIV, es de un 30-35%, que si en alguna clínica me dicen que hay un 50%, que eso es ser muy optimista.

También me comentó que las posibilidades gemelares en IA y FIv, son similares de un 20%. Y con FIV de tener trillizos de un 2%.

Y más cosas, no me acuerdo ahora...

Ah, y luego una vez salí de la consulta me llamó al móvil, para comentarme que si en la ss decíamos que habíamos hecho FIV por privado, nos descontaban de los 3 intentos que cubre la ss.

Salí muy contenta, porque se portó muy bien.

Besitos.

A
anahit_8559661
26/6/07 a las 11:01

Ah, se me olvidaba.
El día 12 de Julio tenemos la primera visita en la clínica privada (ya os lo he comentado). Prefiero empezar ya con FIV, porque la incertidumbre de qué pasará, si tenemos que preparar la habitación de la/s niña/s o no, ... pues eso, la incertidumbre me mata!!! es superior a mí, tengo que tener las ideas claras,y todo organizado, bajo control. Soy una controladora!!! jajaja

Besitos.

A
anahit_8559661
26/6/07 a las 11:04

Tanto mi marido como yo
tenemos vacaciones en Agosto. Teníamos esperanzas de ir a Galicia, pero otro año será...

Me parece que este verano va a ser muuuuuy largo, si por lo menos hiciera buen tiempo para poder ir a la playa....

Bueno, prefiero tener a mi/s niña/s. Ya iremos con ellas a Galicia y adonde sea!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
26/6/07 a las 11:20

Cas, otra cosa.
Ya verás, cuando tu/s niño/s lleguen a casa, estarás al 200%, porque tendrás fuerzas renovadas. Esa fuerza que tiene toda madre luchadora que es capaz de dar todo por su/s hijo/s.

Te saldrá cariño maternal a borbotones, y sobre todo empezarán a aflorar sentimientos muy especiales que por desgracia no hemos tenido la ocasión de experimentarlos, por lo menos desde esa perspectiva.

Besitos.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 12:02

Txopinko eres un cielo
francamente, pequeña, eres una persona muy, muy especial. Cuídatelo, que nunca te roben tu forma de ser (esto léelo con cariño y guiño de broma).

Ahora en serio otra vez, no sé cómo lo haces pero siempre reconfortas.

Bueno, tu gine y el mío deben ser de la misma escuela de porcentajes, así que a por ello, que tú puedes. Y bueno, si te obligan a mentir, peor para ellos. Con no decirles nada se soluciona lo de la ss.
Luego te cuento una anécdota sobre los principios y las mentiras.

A ver si hay suerte que parece que las fivs nos son favorables porque con las ias, a falta de marcito que debe seguir aún, las demás no hemos tenido demasiado éxito que digamos...

Yo te entiendo bien con lo de controlar las situaciones. Yo soy de las que prefieren saber las cosas, por malas que sean antes de estar con la incertidumbre, ésa es la que me mata. Y me mata no entender las cosas. Tengo mucha paciencia con los acontecimientos, pero ninguna con el no saber o no entender. Por eso esta historia me mata, porque no entiendo por qué no lo consigo (no lo conseguimos)ni sé qué diantres más hay que hacer para conseguirlo, sobre todo porque parece que haga lo que haga, es inútil.

Pero, eso, lo que hemos dicho muchas veces, que la vida hay que tomarla como viene y tirar adelante con ella y que al menos nunca podamos decir que fue porque no luchamos lo suficiente.

Otra cosa, ¡qué casualidad! nosotros también habíamos pensado ir a Galicia en agosto, pero en plan baratito (que hay que ahorrar por partida doble: niño/a y fiv), y además, como somos algo más aventureros (no tanto como sirena, ya me gustaría a mí, pero soy una cobarde), tampoco podemos concretar días de estancia, por si acaso nos llama la conselleria diciéndonos que nuestro pitufo/a nos espera... pero aún así hemos decidido salir porque no queremos renunciar a unos días de desconexión, nos los merecemos, aunque tengamos que volver corriendo que lo haremos más que gustosos.

Besos, guapa.

A
anahit_8559661
26/6/07 a las 15:13

Gracias cas,
creo que todos somos especiales a nuestra manera. Dependiendo de los hechos que han sucedido en nuestra vida, se nos ha ido modelando nuestra personalidad. Eso nos hace únicos.
Quiero pensar, que todas las pruebas que nos pone la vida, son para que aprendamos a ser mejores personas (en esta prueba que estamos ahora, creo que estamos aprendiendo a ser mejores madres). Si captamos el mensaje, lo conseguimos.

Me ha venido a la cabeza ahora, una conversación que tuve una vez con una buena amiga. Ella estaba casada (ahora está separada), y me decía que ella no tenía muy claro lo de tener hijos. Yo le decía, que si tuviera hijos, no se arrepentiría en absoluto; en cambio, si no los tuviera, puede que sí.
Lo que pasa que no sé si su pensamiento era objetivo, porque en ese momento estaba con su ex, y quizás no se veía en un futuro con esa persona y con hijos.

No sé a qué ha venido esto, pero se me ha pasado por la cabeza y me ha apetecido contároslo.

Joé chicas, en "este nuestro post", hablamos un 99% de todo y un 1% de fertilidad!!! jajaja

Chicas, dónde estaís?

Ah, cas, has estado en Galicia? yo estuve hace un montón, allá por el siglo XX....jajajaja no en serio, estuve hace unos doce años. Fui con las amigas de camping, y es precioso. Lo pasamos muy bien. Lo que más me gustó fue la isla de Ons. Recorrimos todo Galicia de arriba abajo. Vimos Santiago de Compostela, La Toja, Islas Cies, el cabo Finisterre, Isla de Ons, O Grove, Baiona, .... Tengo una foto en una tasca cerca del cabo Finisterre, con una pedazo langosta en el plato!!! uf, cada vez que lo pienso se me hace la boca agua!!! me comí, la mía y la mitad de la de mi amiga!!!

Sirena, dónde andas? estoy seleccionando la foto que te voy a mandar!!! jajaja

Besitos.


N
naike_5604884
26/6/07 a las 15:39

Hola txopincito
Estoy aquí. Me alegro de que salieras tan contenta del gine y que ya tengas hora para tan prontito. Ya verás, una vez empezado se pasa volando.
A ver, a ver si es verdad y por fin puedo conoceros. Yo cuando tenga un poco más de barrigón también os mandaré una para que me veáis. De momento sólo lo nota la gente que me conoce y que sabe que, de normal la barriga la tengo incluso hundida. Aunque como tengo la ropa 36 de talla ya no me entra y tengo que ir con el pantalón o lo que sea desabrochado y una camisa o camiseta por encima.
Muchos besitos y ahora os leo más detenidamente, que hoy he estado un poco desconectada.

N
naike_5604884
26/6/07 a las 16:32

De momento
no lo habéis conseguido, pero lo váis a conseguir. Y el día que esto pase, os daréis cuenta de que como habéis tenido que luchar tanto lo valoráis el doble.
Cuando me quedé embarazada de mi primera ia tenía un montón de dudas de si había hecho lo correcto. Además de repente estaba aterrada, como paralizada.Todo ese miedo no me dejó disfrutar ni la mitad de lo que debía de hacerlo.(Además del poco tiempo que tuve para asimilarlo)
Con el tiempo me he ido dando cuenta de que sí, de que realmente y por muy dura que mi situación sea, esto es lo que quiero. Y es ese tiempo el que me ha dado la oportunidad de afianzar mi decisión. Además de eso, muchas veces pienso que estaba escrito que os tenía que conocer.Que tenía que compartirlo con personas tan especiales como vosotras. Así que yo ya le he encontrado un sentido a todo ese camino tan fatigoso que he vivido y vosotras también lo encontraréis. Muchos abrazosos para todas.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 17:41

Yo también estuve
en Galicia en el siglo XX, a principios de los 80. Estuve 15 días con mis padres y hermanos en una residencia, pero hicimos muchas excursiones. Fueron unas vacaciones maravillosas. Nos juntamos una buena pandilla. Luego he vuelto alguna vez a competir: he repetido Santiago, Vigo y Orense. Mi costi no la conoce, por eso quiero ir con él, para compartir mis recuerdos con él y crear nuevos, los dos juntos.

Sirena, te leo no sé, como melancólica, ¿puede ser? La verdad es que sí, tienes razón, ya lo dije una vez, teníamos que conocernos, compartir este camino y por eso estamos aquí. De cualquier forma, lo consigamos o no -hablo por mí, claro- este camino habrá valido la pena.

Besos

N
naike_5604884
26/6/07 a las 18:15

Yo también
he estado en Galicia. Unas cuantas veces, pero sólo en Santiago, Lugo y La Coruña. Es muy bonito y muy verde.
Sí...puede ser que esté un poco melancólica. Es que no me encuentro yo muy fina. Este dolor me agota y además estoy intentando de organizarme un poco.
Muchos besitos, guapas.

S
shuwei_8692942
26/6/07 a las 20:12

Bueno, parece que
los peluqueros se han aliado para hacer lo que les da la gana.

Llego a la pelu, primer error, el que me cortó el pelo el mes pasado se iba (¡mierda! Uy he dicho una palabrota, lo siento). Me coge la alegría de la huerta y la simpatía personificada, me pregunta que qué me voy a hacer (yo nada, pienso, he venido para que me corten el pelo, si me lo tengo que cortar yo vamos apañados y desde luego, para eso no me muevo de casa); me contengo y amablemente le digo, sonriendo, que recortarlo porque el corte que me hicieron ellos el mes pasado era muy cómodo y bonito. "Ah, pensaba que ibas a retocar el color", dice devolviéndome la sonrisa con la cara más seca y hastiada que he visto jamás cara al público mientras me quita los artilugios que me había empezado a poner y me lleva al lavacabezas. "¿El color?" digo yo, "no, sólo recortar, las mechas son del mes pasado y cara al verano no me gusta tocar el color". Me lava la cabeza mientras de paso me destroza la nuca contra el canto de la especie de pila.

Chorreando cual mocho (fregona) recién sacada del cubo sin escurrir me hace sentarme en otra silla. No goteaba, chorreaba mi pelo sobre la cara y cuello. Por fin se da cuenta y me pone una toalla sobre los hombros y yo aprovecho todavía sonriendo a modo de disculpa para secarme con ella el cuello y la cara.

Me vuelve a preguntar qué es lo que quiero y le vuelvo a repetir lo de arriba. Coge las tijeras, comienza a recortar, y cortar, y cortar y empiezo a sospechar que este pelo no se va a parecer en nada al que llevaba.

Mis temores se confirman cuando comienza a cortar el flequillo y la patilla y veo que va haciendo cosas raras. Ante mis carasas, ella me anuncia: "voy a cortarlo en definición, esta parte más corta que la otra" "No es buena idea, le indico, porque si me dejas ese lado largo me saldrá un cuerno" "Ah, pues lo corto" dice mientras da un tijeretazo (fijaos que ha sido el único que ha dado con ganas en todo el tiempo) sin darme tiempo a reaccionar o volverme atrás. Y sigue cortando y cortando y cortando todo menos la enorme patilla que se ha quedado cual curra de Curro Jiménez sobre la oreja derecha. Yo ya muda y sin sonreir pensando "a esa, tijeretazo en cuanto llegue a casa".

Después coge el secador, y golpe va, golpe viene, estirón por aquí, estirón por alla, me ha secado el pelo, ¡oh cielos, qué horror! y después se ha marchado a coger pringue con el que ensuciarme el pelo que acababa de lavar mientras me seguía dando tales estirones y golpetazos que ni os podéis imaginar el dolor de cabeza con el que he salido. Encima se ha cebado con mi centro de conexión con los extraterrestres y a base de golpes y estirones en la zona ha conseguido apagar todas las conexiones provocando más dolor de cabeza y falta de energía o sobrecarga de energía negativa, según se vea.

Bueno, voy a ver si compro provisiones y me da el aire para recuperar mi conexión con el más allá.

Besotes

N
naike_5604884
26/6/07 a las 20:23

Jajajajaja
La foto, que la quiero de hoy! jajajaja! Ay la panxa jajaja

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 9:14

Bon día xiquetes, egunon neskak
¿Cómo habéis amanecido hoy? Por aquí, el día lluvioso, y yo sin novedad en el frente. El dolor de cabeza se me ha pasado y he podido conseguir algo decente de mis pelos esta mañana. Lo siento, sirena, no va a haber foto, cuando llegamos de aprovisionarnos para la semana era ya muy tarde y ¡me niego a que la foto que tengas mía sea de loca carioca con cara de zombi! Que gigantona es muy coqueta, ¡hombre!

Sin embargo, lo que sí me duelen son las tetas. Ambas txopinko, he conseguido la solidarización tetil, ahora sólo me falta que el capital, representado por don Hormonil de la Villaparra Casiagotada, consiga romper la huelga iniciada en tiempos inmemoriales por los obreros del ovario izquierdo. La negociación está siendo larga y dura, pero la patronal ha amenazado con la contratación de esquiroles para sustituir a los obreros que, siendo mantenidos por el resto del organismo, se han dedicado a la buena vida y están de campo y playa con la hamaca y el daikiri. Ante tal amenaza y dado que sus compañeros del ovario derecho les han retirado el apoyo, han dejado el daikiri por un momento y se han puesto a negociar en serio con vistas a lograr un acuerdo antes de ser despedidos fulminantemente por vagos.

Besotes

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 9:28

Ah txopinko
que releyendo tus mensajes (en el copia y pega, ya sabes), me he dado cuenta de que tengo que decirte una cosa: Que te apliques el cuento que me habéis dicho a mí otras veces: que puedes aceptar un cumplido, y más como los que te hacemos nosotras, que nos salen del corazón, sin más. Que no es necesario que digas nada más que gracias, vaya, y si te apetece.
Besotes

N
naike_5604884
27/6/07 a las 9:32

Bon dia! egunon!
Casito, qué vamos a hacer contigo jaja. Vaya imaginación de buena mañana jaja.

¿Cómo estáis mis niñas? Yo hoy parece que voy un poco mejor con el dolor. Vaya día ayer. Además de que me dió no sé que porque me veo mudándome otra vez, ese puñetero dolor en el útero cada vez que me muevo o me incorporo me descoloca.
Desde que estoy embarazada, sueño un montón. Hoy he estado de parto toda la noche. Muy curioso. Estábamos mi prima (la que tiene 3 hijos) y yo cada una en una especie de camilla espatarradas y un montón de gente mirando. Yo veía que ella ya se ponía de parto y yo nada y con unos dolores tremendos. Y la pu...ha sido que me he despertado chorreando de sudor y el bebé todavía no había nacido. Vaya sueño-pesadilla que ha sido eso.
Txopincito, marzooooo, danasita, ¿qué os contáis? ¿Estáis contentas y bien..?
Muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 9:37

Danasita
Ayer pensando en las fotos que me váis a enviar, caí en la cuenta de que, cuando a ellas les envié algunas fotos echas por mi, más una de mi, tú estabas desaparecida en combate y no te las envié. Si te apetece que te las mande, me dices tu correo electrónico. No me acuerdo cuáles les mandé a ellas (creo que de verduras, ¿verdad?) pero bueno, eso no da igual. Te mandaré algunas variadas.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
27/6/07 a las 9:39

He escrito
"eso no da igual". Quería decir que da igual.
Más besos.

Marzooooooo..!! No me hagas creer que estás estudiando, porque me planto de un salto en Valencia y te encuentro en la playa con la pamela fuccia y sobre una ola. Así que vente pa ca volando.

S
shuwei_8692942
27/6/07 a las 9:48

Jajaja
qué sueño más divertido el tuyo. Tu mente es tan puñetera como nosotras ¿eh?
Quiere tenerte intrigada hasta el final jajaja, porque el caso es que lo sabe, sabe cuántos hay y qué sexo son, jajaja la muy..., bueno, en el fondo nos está bien empleado, es un poquito de nuestra propia medicina.
Bueno, tú hazme caso a mí que no soy tan mala, llevas dos chicos, jajaja.
Lo de tu prima lo veo más normal, y es la clave para entender tu sueño, como txopinko habló ayer de mellizos y trillizos... pues eso, que en tu sueño aparece ella que tiene tres y tú que llevas dos.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest