Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:20
N
naike_5604884
20/6/07 a las 18:41

¿dónde vivis se celebra
la noche de San Juan? Aquí no tanto como en Menorca. Bueno, no tiene nada que ver, la verdad. Un año fuí allí y me tiré tres días por la calle.
Aquí cada cual lo celebre a su manera. Nosotros (mis amigos y yo) en los viejos tiempos lo que hacíamos era reunirnos todos en una casa en el campo y hacíamos una hoguera en el patio. Nos sentábamos alrededor y nos poníamos a contar historias, a cantar con las guitarras, bombos..era muy divertido. Al amanecer nos íbamos a bañar al mar, desayunábamos y a dormir la mona.
Más besos. Ya empiezo con el monólogo.

Ver también

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 19:17

Te acompaño
¡Ah! ¿que no se trataba de beberme el Mediterráneo? Yo que pensaba que me lo decíais para que te hiciera una pasarela para que te pudieras acercar en un paseíto...
Pues nada, mañana como si fuera el Ramadán y ni comer ni beber hasta que no caiga la noche.
¿Pero te lo vas a cortar mucho? ¿Cuánto? Mira yo la última vez que lo tuve largo llegaba hasta la unión de las dorsales con las lumbares (jajaja qué complicación para decir que un poco más de media espalda, que en mi caso es mucho porque ya sabes que tengo la cabeza en las nubes -figurada y realmente- y los pies sobre la tierra). Bueno, te cuento esto porque verás, fui a la peluquería y le dije, quiero cortarme el pelo. ¿Cómo? Corto. ¿Cuánto de corto? A lo chico. ¿A lo chico? ¿No será un cambio muy radical? Mírame, le dije, parezco la Mare de Deu dels Desamparats, necesito un cambio muy radical.
Y aparecí por la tarde con el pelo bien cortito. Ni te imaginas las caras de mi gente.

Y luego me preguntas que si soy radical...
Besos voy a acabar la confe o mañana saldrá un churro.

N
naike_5604884
20/6/07 a las 19:29

¿y sólo me cuéntas eso
y ya te vas..?
Lo tengo hasta un poco más de la mitad y en teoría escalado. Digo en teoría porque me ha crecido tanto que no tengo corte ninguno. Hace mucho que lo llevo largo, pero no lo cortaba así corto porque a mi ex no le apetecía y mi gente me decía que me queda bien el pelo largo. Pero es que estoy más harta! A ver por donde me da mañana. La última vez que fuí les dije que quería el pelo negro con mechas rojas y los peluqueros me dijeron que ni hablar..jaja. Que el color que tenía era bonito. Yo también soy radical, así que ya veremos que pasa..jaja
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 20:51

Socorro chicas
¿estáis por ahí? Que me ha empezado un dolor horroroso de tetas pero en la parte del lado, o sea donde nacen, creo, no sé, es que si me toco no lo noto pero no puedo juntar los brazos y al escribir en el ordenador me duele un montón. Claro, como no, sobre todo la derecha. Callad que parece que he encontrado el punto y es casi en la axila, ah porras, no son las tetas ¿pues qué diantres es eso?
Besos

N
naike_5604884
20/6/07 a las 21:25

Pues mira por donde
que justo ahí es donde me duelen a mí. Como si fuera en las axilas. Son los laterales -muy laterales- de las tetas. Ommm Ommmm ja!

S
shuwei_8692942
20/6/07 a las 22:11

Eres una brujilla
¿quieres dejar de transmitirme tus síntomas? Si voy a tener síntomas, quiero estar embarazada, si no, porfavooooor ya no me tortures más, jajaja. Te prometo cualquier cosa. No cualquier cosa no, que no voy a cambiar el nombre de tus niños ni te voy a vaticinar niña porque sería mentirte, pero prometo portarme bien y beber mucha agua y no meterme contigo nada más que lo justo y necesario y contarte historias divertidas sólo cuando no te duela la barriga yyyyyy
Me empiezo a intrigar con esta capacidad tuya de mandarme oms y que yo los reciba...
Besos

Empiezo a parecerme al conejo de Alicia (Uy qué mal ha sonado eso) porque no paro de pensar: "voy a llegar tarde, voy a llegar tarde" (bueno ya sabéis a qué conejo me refiero, el de la chistera y el reloj) porque como todo lo dejo para última hora, me queda un montón de la confe por escribir y pensar qué decir, que es lo peor, y me veo sin dormir esta noche. Y mi pobre costi haciendo la cena.
Más besos y ten piedaaaaad

A
anahit_8559661
21/6/07 a las 9:50

Egunon!!! bon dia!!!
Qué tal estaís chicas?

Yo tengo un lío. Una vez que hemos decidido hacer por privado, ahora no sé por qué clínica optar. Por aquí hay unas 5, que sepa yo. Estoy dudando entre dos, Quirón e IVI.

Estoy preguntando por el foro a las chicas de por aquí, pero claro dependiendo de la experiencia que ha tenido cada una, me recomiendan una u otra.

Ay chicas, qué lío!!! jajaja

Contarme cositas, qué tal estaís? dolores, molestias, temores, alegrías, buenos ratos, contarme algo!!!!

Besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 10:01

Hola mis niñas!
¿Cómo estáis cariños? Txipincito, que ya te estaba echando de menos..! que ayer casi no me dijistes nada..!
Lo de las clínicas creo que más bien es factor suerte. Yo he tenido buenos gines, pero era una clínica cara.
Otros irán a una más barata, pero a lo mejor no les tratan tan bien. No sé. Tal vez te puedes dejar aconsejar por el gine de la S.S. y después ir a pedir presupuestos en las que te interesen más.
Casito, no hay trato. OOOOm, OOOOOm. Esta estará hoy desparecida en combate. Suerte cariño y que disfrutes mucho!!
Danasita, ya te leo mucho mejor. Estás más tranquila y animada, verdad?
Marzoooooo, que haces hija? ¿cómo van los pinchazos de tu 4ia?
Muchos besos, guapas.

A
anahit_8559661
21/6/07 a las 10:27

Una pregunta a las
que habeís ido a clínicas privadas. Con qué criterio habeís elegido la clínica?

Os han cobrado por sólo informaros?

Sirena, ayer aunque no pude escribiros, os leí sobre las 11 de la noche. A esa hora tenía un pie en la cama.
Y el día de hoy, ufff, los jueves ya os he comentado alguna vez, suelo tener mucho curro. Pues luego al mediodia tengo que llevar a mis padres al aeropuerto, que van de vacaciones donde mi hermana (que vive fuera), luego aprovecho el viaje para recoger el vestido para la boda, y hacer un par de recado más. No sé a qué hora voy a llegar a casa hoy tampoco. Pero ya os leeré.

Con este agetreo, imposible quedarme embarazada!!!jajaja

Seguramente para hacer FIV, cogeré la baja, me da palo pero es que sino...

Besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 10:36

Haces bien
de coger la baja, así estarás más tranquilita.
No seguí ningún criterio. Fuí allí, las instalaciones me gustaron muchísimo y mi gine también. Me cobró como una visita normal y ya está..también había escuchado que era un buen sitio.Con decirte que viene gente desde Alemania a hacerse los ttos. allí. Un día que me inseminaron en sábado, llegó un autocar repleto de guiris y yo aluciné.
Pero ya ves, después con los ttos. o tienes suerte o no. Yo no tuve mucha, que digamos aunque ahora no me quejo porque la cosa ha terminado bien.

Ahora ya estoy intentando organizarme un poquito, porque la cosa es seria. No solamente estoy yo en juego sino que uno o dos peques y es una sensación de responsabilidad que todavía me pesa un poco. Ni siquiera sé para donde tirar.
A ver si tengo suerte y consigo trabajar hasta final de temporada, después tendría otra vez 6 meses de paro y si tengo mi parto dentro del paro tendría 4 meses de permiso de maternidad. Si pudiera combinar todo eso, me iría estupendamente.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 10:40

Aunque la pu..
es que no puedo esconder a los empresarios que estoy embarazada, porque dentro de poco se va a notar y si lo digo lo más probable es que no me cojan.
Joer...

A
anahit_8559661
21/6/07 a las 11:01

Pues sí que es una pu..
pero así de injusta es la vida laboral de las mujeres.

Me da una rabia cuando en alguna entrevista de trabajo te preguntan a ver si tienes hijos, o si tienes esperanzas de tenerlos. Te lo juro, si alguien más en alguna entrevista me lo pregunta, le voy a contestar "y a tí qué ... te importa". En serio, una vez me lo preguntaron, y no les respondí esto. Desde entonces tengo esa espinita clavada. Ya sé que me voy a quedar sin ese curro, pero me dá igual, porque me voy a quedar más ancha que larga.

En cuanto a lo de la baja, llevo trabajando desde los 21 años, y sólo he cogido la baja cuando me operaron de la tiroides. Y como soy imbécil, me quitaron los puntos y enseguida fui a currar. Y claro, después de quitarte la tioides, tienes que estar una temporada sin tratamiento, y poquito a poco te vas sintiendo cada vez peor. Bueno total, que estaba hecha polvo y currando. Encima, por las gracias que te dan.

Pues esta vez no me va a pasar eso. Primero voy a pensar en mí, y luego en los demás.

Vaya rollazo, jajaja
Aunque parezca que estoy cabrada no lo estoy!!!jajaja
Es que empiezo a pensar en estos temas y me caliento!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 11:12

Aquí
incluso te hacen firmar un papel como que no estás embarazada!!
A mi me paso algo parecido a ti con lo de la operación de tiroides. Yo me lesioné las dos rodillas y me tuvieron que operar de urgencia de las dos a la vez. En esos momentos trabajaba en una Notaría. Ni siquiera tenía vacaciones, porque todo mi trabajo se quedaba colgado y también fuí tan gili que, al principio, recién operada, me llevaban el trabajo a casa (ahí cada cual tenía el suyo y nadie sabía hacer el del otro) y después, cuando ya empecé a moverme con las muletas me iba a trabajar con los puntos puestos. Ya me dirás tú...ni que fuera mío el negocio.
Y en el hotel las veces que durante mi turno ha habido problemas graves y tener que quedarme hasta las dos o las tres de la madrugada, para que después al día siguiente te tocara turno de mañana, apenas haber dormido dos horas y contar lo que te ha pasado y que se te queden mirando como diciendo, es tu trabajo, lo que hicistes es de lo más normal. Puaaaaaj!
Las veces que me he arrepentido de en su momento no haber tenido más narices y haber montado mi estudio de foto.
Muchos besitos.

A
anahit_8559661
21/6/07 a las 11:17

Bueno chicas,
os dejo que están dos de mis jefes aquí, y pensarán que anda esa escribe que te escribe? jajaja

A la noche os leo u os escribo, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 11:46

Uuuuuummmm..!!
macarrones..!! me encantan..jajaja! si a mi me gusta todo. Lo que me pongas delante, me lo como y además te digo todas las veces que quieras que está buenísimo, porque a mí me encanta que me lo digan. Lo único que no puedo comer porque sólo el olor ya me revuelve el estómago es el cordero.
Ah! y ese sofrito que dices, tiene que estar buenísimo..jajaja. Ahora se me ha abierto el apetito..jajaja

N
naike_5604884
21/6/07 a las 11:56

Casito
estará leyendo tesinas..jajaja O que sé yo, esa parte no la terminé de entender, me la tendrá que explicar otra vez..jajaja.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 12:19

Desde luego...
con lo interesantes que son nuestros escritos...
oooomm, oooooom..

S
shuwei_8692942
21/6/07 a las 12:24

Ya estoy aquí
¡Qué gusto sentir que la echan a una de menos!
No tengo mucho tiempo porque ya me he escaqueado bastante del curro y no es cuestión de abusar, así que contestaré rápido y esta tarde ya reeleré -si puedo- y contestaré mejor.

Por ahora, sirena, me estás asustando con tanta brujería. Si estaba en algún sitio hablando de mi tesis, ¿cómo puñetas lo sabías? ¡Tesis, no tesina, hombre! jajaja

Danasu, no es bueno que nos comentes aquí lo que vas a hacer para comer, primero porque entra un hambre atroz y segundo y más importante porque nos despiertas antojos. Yo ayer, tenía pensado comer una ensalada completita y unos pinchos y cuando llegué a casa con antojo de ensaladilla rusa y vi que tenía una lata en la nevera, cambié de menú inmediatamente. Y ahora nos cuentas de unos macarrones que suenan como música celestial... Es cruel , muy cruel, jajaja

Y de lo otro, sin novedad en el frente, pero es normal, hoy es el primer día de posible bajada. No duelen las tetas, pero están ahí, molestando al juntar los brazos.

Txopinko, ya te cuento luego.
Besos

N
naike_5604884
21/6/07 a las 12:27

Ay mi niña!!
Que me tengo que ir, más tarde vuelvo.
Ah! que si sabéis de algún trabajo, me avisáis que yo me mudo tres meses. (Soy bastante versátil)
Muchos besitos

S
shuwei_8692942
21/6/07 a las 13:45

Nooooo, por favor
que era una bromaaaa. Sigue dando sugerencias que siempre son buenas.

No quiero ni pensar en ello, peque, que si no luego el chafón es muy gordo. Además no tengo ni idea de cuándo puede bajar, entre hoy y el 26 todo es posible, así que ya veré. Pero es seguro que baja, ¿por qué no lo iba a hacer, si todos los meses ha estado ahí? La mía es que me quiere mucho y no puede vivir sin mí.

Eso marzo, dinos algo, aunque sólo sea hola. Qué ganas de que pasen las opos y estés de nuevo con nosotras a menudo.

Besos

Ah, por cierto, pues mi costillo y yo hicimos ayer pollo al limón para cenar.

S
shuwei_8692942
21/6/07 a las 16:22

Pues qué suerte la tuya,
danasu, porque la mía tiene a bien alargar sus visitas hasta 8 días, y durante un par de temporadas largas con una frecuencia de 15 días, o incluso te acordarás que ya en el foro ha habido meses que no se ha ido.

Bueno, pero el gine simpático me dijo que ya no sería más así, que con el alien fuera serían visitas de 4 días más o menos. ójala.

Qué conversaciones más marcianas ¿o terráqueas?

Yo también estoy pensando en ir a la pelu uno de estos días porque ya son cuatro dedos de largo y ya es incordioso. jajaja es en serio ¿eh? pero entiendo que pueda parecer una exageración.

Muchos besos

N
naike_5604884
21/6/07 a las 16:50

Eeeeeeeeh!
Yo vengo ahora de la pelu..jaja. Finalmente y después de mucho rogar me han cortado cinco dedos y me lo han despuntado. Ahora está un poco mejor, pero aún así, últimamente tengo bajón de imagen.Me veo flaca, blanca y fea..jaja
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
21/6/07 a las 16:50

Txopinko
a mí no me cobraron la primera visita en la clínica privada a la que fui para informarme antes de empezar todo este proceso. Pero supongo que dependerá de sitios.

Ah!, sirena, ya sé, pillina, te lo conté yo el día que estaba charrona sobre la tesis. jaja Uf, me estaba empezando a preocupar.
Besotes, voy a perrear un rato para estar descansada a las 8.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 16:51

¿qué día?
Yo no me acuerdo de eso..Han sido mis oms.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 17:00

¿cuándo
me váis a mandar una foto vuestra..? tengo ganas de conoceros..Yo, que por lo mío soy tan observadora, esto se me hace muy raro. Me gustaría poder relacionar una cara con un escrito o una manera de ser.
Más besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 17:33

Jajajaja
Ay mi Danasita, que gracia..jaja.Venga mujer que seguro que es un look modernísimo. Si todo es acostumbrase, ya verás..jaja. Además con la nuca tan despejada no tienes tanta calor. Muchos besitos.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 17:49

Casito
¿Por qué has leído tu tesina otra vez, si ya la leístes y ya eres doctora..?

N
naike_5604884
21/6/07 a las 18:34

Está chica
que ha puesto un post (clienteurbano) ha perdido su bebé y se quedó el mismo tiempo que yo.Se me ha revuelto el estómago..

S
shuwei_8692942
21/6/07 a las 18:38

Uy qué tía
y me hace entrar a puntito de irme para contestarle.
A ver cibertía acuática, no he leído ninguna tesina (qué manía con rebajarme po dió!) A ver, que he ido a concretar cosas sobre la edición de mi tesis, que lo que pasa es que la van a publicar.

Me voy con una sonrisita al imaginaros, la una como si fuera un pajarillo xope y recién caído del árbol sobre un charco y que mirándose en el reflejo, se lamenta porque se ve flaca cuando en no res va a estar felizmente oronda; y la otra mirándola desde el otro lado del charco con aspecto de repollo recién salido de la pelu.
Bobas, ¿no veis que los pelos de peluquería son siempre más feos que los que nos hacemos nosotras al día siguiente? Ay señor, quina paciència. Tú no te preocupes, danita, con no pasar la 2 vez está todo arreglado, jajaja, sois geniales.
Besos

N
naike_5604884
21/6/07 a las 18:40

Reservame
uno de esos tesinas que yo en mi tiempo muerto me lo leo..jajajja. Hoy os habéis saltado un montón de post sin contestarme. Espero que mañana estéis más atentas.
Muchos besos y buena suerte.

N
naike_5604884
21/6/07 a las 18:58

Yo es que alucino
de verdad contigo Casito. Porque es que vas soltando tus progresos tan dosificados que ahora ya no me fío. ¡A ver si estamos hablando con el premio nobel de literatura y se le ocurre soltarlo o insinuarlo, como hace con todo, en unos años y nosotras sin saber que nuestra Casito es un personaje mundialmente famoso..!No si...

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 8:53

Bon dia xiquetes, egunon ¿neskas?
Lo siento, txopinko, no sé ni siquiera si me he inventado la palabra, ríñeme si lo he hecho, pero enséñamela después.

¿Cómo habéis amanecido? Yo cansada pero radiante y aquí el día con un sol espléndido que augura una maravillosa jornada calurosa.

La confe fue bien, disfruté como una enana con la actuación que hubo después, y seguimos sin novedad en el frente. Así que lo único que puede empañar el día es la cantidad de veces que voy a ir al baño pensando que ya está aquí.

Sirena, ¿¿¿¿¿¿¿??????? Mi no entender nada. Anda, peque explícame tus últimos postitos.... ¿no ves que estoy espesita?

Besos

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 9:08

En realidad, txopinko, ahora que lo pienso
tengo la impresión, por pura observación, con lo cual seguro que estoy equivocada, de que el plural para vosotros es acabar la palabra en k y no en s como en castellano, con lo cual de ser neska el singular que significaría chica o niña?, el plural sería neskak?

Sirena, sí te mando una foto con mi helado de comedor en cuanto agarre a mi costi y le diga que me haga una. ¿Te referías a eso? ¿Qué quieres decir con que te reserve unas tesinas? Entra y contesta ya que me tienes en ascuas y ya es hora de levantarse.
Y tranquila, a ti no te va a pasar, hazme caso por una vez y confía en mí, que te he dado muestras suficientes como para que creas mis predicciones.
Besos a todas, dormilonas.

A
anahit_8559661
22/6/07 a las 9:26

Egunon neskak!!!
Si señorita cas, estás en lo cierto con lo del plural. Vas aprendiendo muy rápido!!!jajaja

Xiquetes, qué es ? txikitas?

Cas, me alegro de que ayer estuvieses en tu salsa y disfrutases con ello. Y no des tantas vueltas al baño que se te hará eterno la llegada de nuestra señora del abrigo de pana rojo!!! jajaja
Sólo ve a cambiar de sitio el aquarius, de la vejiga a la tuberia de de la comunidad!!!

Sirena, no pienses en cosas raras, que tú te estás estupenda. Disfrúta el momento tan feliz que estás viviendo, y así lo recordarás como tal.

Danasu, qué pu.. lo del pelo. Ya verás cuando te lo laves y lo pongas a tu manera, te verás mejor.

Maaaaaaaaaaarzo, dónde andas? cuéntanos algo!!!

A las 11 tengo un cursillo de riesgos laborales en la oficina. Vaya rollazo!!!

Besitos.

N
naike_5604884
22/6/07 a las 9:32

Bon dia, ciber-tía doctora casito la pesada
que no me dejas ir a desayunar tranquila.
Sí, me refería a eso. Está bien, esperaré ansiosa vuestras fotos. Más de una.jajaja

Que me reserves unos tesinas, quiero decir que cuándo se edite tu tesis, que me avises o que me mandes un ejemplar y me lo leeré. (parece mentira que no me entiendas con lo bien y claro que escribo yo)

Lo de que alucino contigo tal vez lo has entendido pero te lo explicaré por si no es así: que con los títulos que tienes y con lo que sabes, eres tan humilde y tan sencilla que te da incluso vergüenza de contarnoslo y lo vas soltando como quien no dice nada y de una manera tan disimulada, que ni siquiera yo que tengo un quinto sentido lo cojo.
¿Ves? ahora lo de ayer lo dejas en que disfrutastes con la actuación de después. ¿Por qué no nos cuentas como te fue a ti? ¿Disfrutastes contigo misma? ¿Te salió bien? Si después también nos explicas que actuación había perfecto, pero lo primero es lo primero.
Muchos besitos y me contestas a ver si tú entender o no.

N
naike_5604884
22/6/07 a las 9:36

Tkopincito
yo hice ese cursillo y te puedo asegurar que es un coñazo jajaja

Ya sé que no me tengo que comer el coco, pero cuando veo esas cosas no lo puedo evitar. Y me asusto de mi misma, porque tengo una mente tan potente que hoy durante la noche he tenido más dolor de regla de lo normal.Ahora estoy bien.

¿Cómo te fue ayer? ¿Regogistes tu traje para ir a boda? ¿Puede ser finalmente escotado?

Muchos besitos

A
anahit_8559661
22/6/07 a las 9:54

Bon dia sirena,
evita pensar en esas cosas en la medida de lo posible, vale?

Tengo unas ganas de ir al cursillo, que no veas... y después de lo que me has dicho, más todavía!!! jajajaja

El vestido, poder ser escotado, no sé que decirte, espero que los granos se me vayan quitando ahora que no estoy con tratamiento, porque al final sí que lo he comprado con la espalda al aire.

Besitos.

N
naike_5604884
22/6/07 a las 10:01

Pues yo me he levantado
con unos pelos de loca que pa que. Estoy deseando de meterme debajo de la ducha a ver si los coloco un poco, porque hoy voy a comer a casa de mi madre y ya me ha dicho por teléfono que está deseando de verme con los pelos más arregladitos..jajaja.
Muchos besitos

A
anahit_8559661
22/6/07 a las 10:38

Danasu, la historia:
Es una tonteria, pero como pensaba que lo que decías tú también había que llamar por teléfono, pues por eso te lo dije.

Resulta que a mí padre le encanta la pelota vasca. Y en la canal autonómico, suelen echar partidos, y hacen una porra pero con los espectadores. Tienes que llamar a un n de teléfono y decir el resultado.

Pues mi padre llamaba varias veces cuando había partido. Y le empezaron a llegar las facturas de teléfono cada vez más caras. Le echaba la culpa a mi madre, le decía que hablaba mucho con mi hermana (mi hermana vive fuera).
Y una vez me dijeron, que mirara la factura de teléfono. Y me dí cuenta que las llamadas más caras eran las llamadas al número en cuestión. Y que lo que hablaba mi madre con mi hermana no era tanto. Bueno, cuando lo escuchó mi madre, como le tomaba el pelo a mi padre.

Menos mal, que una de las veces mi padre ganó la porra, y le compensó de sobra lo que había gastado en teléfono.

Pues eso es todo.

Besitos.

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 10:45

Vaaaaale está bien
¿Pero qué quieres que haga? Entro en el foro -o en cualquier sitio- y me presento, hola soy Cas, y tengo éste, éste, éste y este título, soy la más chula del mundo y eso que no soy de Madrid y, desde luego, la más mejor del mundo mundial, andad, hacedme reverencias a mi paso y habladme de vos y os refería a mí como su excelencia.
¿No ves, pequeño saltamontes, que todo esto no tiene ninguna importancia? Yo he estudiado porque me gusta, se me da bien y siento la necesidad de saber cosas, pero no tiene la mayor importancia, porque es como si uno estuviera orgulloso de que le gusten las sardinas enlatadas. Hay más cosas que se me dan mal que que se me dan bien, pero soy la que soy y no está mal. Todas tenemos cosas que nos hacen únicas.
Pero vale, os cuento lo de ayer. La sala era pequeña, para un aforo pequeño, pero se llenó. La gente no era muy participativa, pero claro, es que era una conferencia y se supone que solo habla el conferenciante, aunque a mí eso me descoloca. Había personas que parecían muy interesadas y otras que no me quitaban ojo, pero muy serias y yo pensaba: "se aburren". El tema a mí me apasiona, pero a otros les puede parecer un rollo. Además el público era variopinto y el enfoque es más difícil, porque si das un nivel bajo, defraudas a los que saben mucho, y si el nivel es alto, se aburren los que no saben del tema. Así que opté por algo intermedio, pero académico. Fue largo, sobre todo porque tenía que recitar romances porque no los conocían, conté anécdotas, pero no les hizo reír, a lo sumo sonreir. Después me hicieron algunas preguntas, y menos los serios los demás me dijeron que les había gustado. Creo que fue demasiado académico. Aunque hay gente que dijo que se lo había pasado muy bien y que le había gustado mucho. Los especialistas en materias afines fueron los que más disfrutaron. Mi costillo dijo que había estado muy bien pero que recitaba los romances muy rápido, como si la gente los conociese y que las primeras veces que los escuchas no es fácil entenderlos. El que me había llevado dijo que le gustó mucho y que había escogido el tonoy el tema adecuado.

Y de todo esto se desprende que no sé, que como soy una insegura, pienso que mienten por quedar bien, pero que a lo mejor fue un rollo, al menos para los dos señores serios, y como soy una perfeccionista creo que últimamente no me salen las cosas tan bien como antes. Cuando no sabía tanto, me era más fácil conectar con la gente. Ahora pretendo enseñarles en un momento todo lo que yo sé y convierto las cosas en un rollo, pero esto me sirve para aprender. Lo que pasa es que es complicado cuando tienes gente delante que sí que sabe y no quieres defraudarles.
Bueno, corto y sigo con otras cosas después que como soy una rollera...
Besos

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 10:55

Txopinko
Vas a estar guapísima con el vestido y la espalda al aire. Triunfarás, ya verás.
Gracias por lo del plural. Y por cierto, tú siempre estás con que tienes problemas con el castellano, y escribes muy bien ¿sabes? Ya quisieran muchos que lo tienen como única lengua escribirlo tan bien. Ah, y xiqueta es niña, chiquilla, algo así ¿no?

Sirena y danasu yo me parto con vosotras y vuestros pelos debéis estar mataoras jajaja quiero veros jajaja la una como un apostol gépol y la otra en cuanto se le vuelva a rizar cual escarola andante. Ya veréis cuando me lo corte yo que pareceré un quinto despeinao, haremos un trío genial jajaja.
Y sirenita, por lo otro tú tranquila, que casi todo tiene remedio si estás blanca, es cuestión de ponerse vuelta y vuelta en la tostadora solar, si estás flaca, deja pasar unos meses y verás cómo echas de menos los tiempos de delgadez, y si te ves fea... ponte gafas graduadas jajaja
Besotes

N
naike_5604884
22/6/07 a las 11:02

No quiero que hagas nada
sólo que te sientas un poco más orgullosa de ti.
Seguro que no tiene que ser nada fácil lo de ayer. A mi si me pusieran delante de un público para que hablara de fotografía, sería incapaz de gesticular palabra. Cuando monté mi exposición invité a todos los colegios que vinieran con los peques más pequeños, para que tuvieran la oportunidad de conocer otro mundo y yo poder explicarles de una manera sencilla lo que viví. Y aunque después me lo pasara de coña, sentada en el suelo en medio de la sala con ellos, no veas la vergüenza y el miedo que pasé antes de no quedarme en blanco, o que no les interesara, o no sé...que fuera un fracaso. Y esto no era nada importante y además sólo eran peques con profesores. O sea que me pongo en tu sitio y me muero directamente.
Más besos.

N
naike_5604884
22/6/07 a las 11:04

Ya me he informado
y hoy mi pequeña Paula cumple cinco semanitas.
Y no me váis a creer,seguro, pero me acabo de poner unos vaqueros y no me los puedo abrochar. (También puede ser por todo lo que he comido, claro)

N
naike_5604884
22/6/07 a las 11:41

Danasitaaaa...!
Deja de colocarte el tupé y cuéntanos que menú tenemos hoy. Jajajaja

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 11:50

Sí me lo creo
pero no sigas empeñada en lo de Paula porque les vas a crear un trauma a tus hijOs, luego se pensarán que son uno y chica jajaja

Y lo otro, bueno lo intentaré, aunque sentirme orgullosa sólo me siento de haber podido acabar la tesis y que me pusieran el sobresaliente cum laude, no por el hecho en sí, sino porque me costó mucho esfuerzo y pagué un precio muy alto (creo que tengo desde entonces algo parecido a la fatiga crónica) y, al menos vi que pude y que valió la pena, y eso que no las tenía todas conmigo porque era un tribunal muy exigente.
Y, ¿qué quieres que te diga? El público infantil es mucho más duro que el adulto. A nada que sea educado, el adulto, si algo que le ofrecen gratis no le gusta, desconectará, se quedará en Villa Parra y, con un poco de suerte, ni te enterarás de si lo has hecho bien o mal. Pero con los críos, si algo no les gusta lo sabes enseguida porque directamente te lo hacen saber, se revuelven, hablan, juegan...
Así que si aquello te fue bien, algo como lo de ayer hubiera sido pan comido.
Besos guapísima

N
naike_5604884
22/6/07 a las 12:05

No, no..!
Ellos me miraban y escuchaban con unos ojos como platos..!¡Y no veas cómo preguntaban y además preguntas interesantes! alucinaron vamos, porque todas las fotos eran de personas y muchas de ellas de niños.
Algunos fueron muy monos, porque al día siguiente hicieron venir a sus padres para que lo vieran y me dejaban su hucha orgullosísimos de poder colaborar.jaja
Qué gracia.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 12:20

¿tú ves?
Pues si lo conseguiste con los críos, con los mayores muchísimo más.

Danasu:

¡¡¡Queremos menú!!! ¡¡¡Queremos menú!!!

N
naike_5604884
22/6/07 a las 12:25

¿sabéis que..?
Yo os lo digo, no os preocupeis, jaja (después ya me voy)
Que sólo menciono a Paulita porque no estoy segura de llevar dos y como me conozco si después solamente hay uno me va a dar pena.
Fisgoneando por el foro de fiv he visto betas más altas que la mía con un embrión. También más bajas con dos. Así que no sé hasta que punto te puedes fiar.
Mirad, es que siendo realista apuros voy a pasar de todas las maneras, sean uno o sean dos y ya que estoy...
Más besitos.

S
shuwei_8692942
22/6/07 a las 13:53

¡¡¡¡¡ya lo tengo!!!!!
Nuestra danita es la chica que sale hoy fotografiada en el inicio de la web para que veamos los nuevos peinados de la temporada.

Ella sí que es humilde, jajaja, está preciosa y va superalamoda, pero se queja para disimular, jajaja.

Me gusta el menú, ¿ensalada de arroz? ¡Hummm! Me gusta la idea, lástima que cuando llegue a casa (parezco la del anuncio de Capuccino), si me pongo entonces a hacer el arroz, estará fresquito para cuando los manzanos críen higos, y con el hambre atroz que tengo... (ya está sirena con sus oms, que como no le viene el pantalón no quiere ser la única del grupo con barriga y ha decidido compartirla conmigo).
Esto me recuerda danita, ¿cómo llevas tú los síntomas de nuestra tía de américa, la que dice txopinko que lleva el abrigo de pana rojo?
Yo no quiero mencionar nada no vaya a ser que le dé más ideas a sirena para om-earme (vaya palabro feo acabo de inventar, lo separo porque junto queda peor), pero las tetas siguen ahí, recordándome que están (esta mañana volvían a doler), y llevo no sé cuántas carreras
pasillo arriba-pasillo abajo (a ver si contrarresto los efectos del hambre) y me las tengo que sujetar porque, de repente, tengo tetas y esto de que salten es muy molesto.
¿Vosotras tenéis muchas o sois como yo, así como menuditas pero molonas, lo justito para que no incordien pero guays y si quieres más con el sujetador ese que se llama algo así como lassuboyjuntoyverásquéguay es más que suficiente para lucir un buen escote?
Bueno besos que me rayo.

N
naike_5604884
22/6/07 a las 14:06

Que parezco
un pollo desplomado, está es la versión que me ha dado mi madre de mi nuevo peinado jajajaja. Es que resulta que he dejado el coche un poco lejos para dar un paseo por la playa antes de llegar a su casa y se ha puesto a llover. Claro, todos mis esfuerzos para que estuvieran colocaditos se han ido a pique. No es raro que me haya dicho esto, si he llegado que parecía una loca. jajaja.

Danasita, este menú me parece excelente, aunque hoy no me has dado hambre porque estoy que reviento. Me he comido un plato enorme de spaguettis carbonara y un cucurucho de chocolate.No quepo. Me acabo de quitar la falda.

Casito, yo es que me parto contigo. jajaja. ¿Qué cómo tenemos las tetas? ¿Se tiene que enterar todo el foro de como tenemos las tetas..?? jajajajaja
Bueno, yo te diré que nunca había estado tan orgullosa de ellas como ahora. Ya te basta.jajajaja

Txopincito, ¿todavía sigues de riesgo..?

Muchos besitos para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir