Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:28
N
naike_5604884
23/10/07 a las 13:57

Ahí va.

Mucha suerte y kilos de paciencia a las que estáis en danza.

A las otras, tranquilas que vuestro momento tambien llegará.

Ver también

S
shuwei_8692942
23/10/07 a las 14:01

Ups
pues vaya, estoy escribiendo en el otro que ha abierto danasu, me bota y aparezco en éste. Mi no entender.

Besos

N
naike_5604884
23/10/07 a las 14:11

Hola chicas
Cas, sé que 10 es más que 6. Pero uno ya sabíamos que estaba perdido porque era demasiado grande. Así que contaba sólo con tres más que tú.
Aunque realmente esto poco importa. Hay que concentrarse en lo que podemos controlar, no en lo que deben de controlar los médicos. Hacemos lo que podemos y está en nuestras manos.
Sobretodo éstate tranquila, que todo va a salir bien y muy pronto tendrás dentro a tus dos peques, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Esta tarde a las siete tengo gine.Voy sólo a que me mire y me diga que me pasa (sigo sin regla)porque me he hechado para atrás en mi decisión de transferirme los conges. Primero que no creo en ellos (muy pocas lo consiguen) y lo más importante que no puedo con ello.
Si soporté (con el pánico que tengo a los médicos y ttos) todo, fue porque la ilusión superaba al miedo. Pero ahora no es así.
Esta mañana cuando he llamado para confirmar la hora (que al final no lo he conseguido) y me han puesto la musiquita de la espera, me ha dado mal rollo. Todo lo relacionado con este tema me lo dá y me provoca tristeza y sufrimiento. Es como si me tuviera que ir directa a caerme otra vez hacia el vacío. No puedo hacerlo, no tengo ni fuerzas, ni corage.

Txopinko, muchísima suerte mañana con tu transfer. Ya nos contarás.

Besos para todas.


S
shuwei_8692942
23/10/07 a las 16:33

Hola pequeños saltamontes:
Sirena, peque, no te agobies por eso. Quizá, como dice danasu, es demasiado pronto. Tú te quieres hacer la valiente y a veces hay que permitirse los miedos. No te preocupes, cari, podrás hacerlo, pero deja que pase el tiempo. Son demasiadas cosas las que se repiten ahora, y volver a tu médico para volver a empezar no ayuda a cicatrizar o a olvidar. Además, creo que es buena idea que primero te recuperes también físicamente, llevas mucho tute y tu cuerpo debe volver a la "normalidad" (la entrecomillo porque muy normal tampoco pretendas serlo que nos dejarías sin nuestra pequeña aventurera sirenasinmiedo, y tampoco es cuestión). Entra cuando puedas y cuéntanos qué te ha dicho, pero ni se te ocurra pensar que no tienes coraje si eres la mujer más corajuda que conozco. Di que en estos momentos se te ha distraido el coraje, pero no que no lo tienes.

Danita, tú también estarás en esto cuando llegue tu momento, mientras tanto nos haces de mami para que veas que todas contamos nuestros rollos.

Txopinko, hazte presente ya que queremos desearte mucha suerte para mañana.

Ah, sí, que ya he vuelto, siempre se me olvida. Bien, el jueves punción (¿ves como te seguía de cerca, txopinko?). Ha aparecido uno más en el derecho y ha desaparecido uno en el izquierdo así que en el cómputo general, estamos igual, pero bien, allá vamos y si quieren funcionar, perfecto, y si no, que les den.

Besos

A
anahit_8559661
23/10/07 a las 19:08

Presente!!! jajajaja
Hola chicas, qué tal estaís? Yo hoy he estado un poquillo "txungi", estoy todo el día durmiendo. Parezco la bella durmiente. Cas, préparate, porque si de normal eres dormilona, uff ...

A ver por partes ...

Cas, no entiendo cuando dices que con suerte habrá dos embriones decentes. Te lo ha dicho el gine? o te lo has inventado como tus fantásticas historietas? no sé chica, hay gente que no siendo matusalén, ha conseguido sólo uno, o dos, o ninguno ... por eso, no te pongas ni "plof" ni "chof", porque yo creo que es un buen número. Además, con uno que llegue hasta el final, ya vale. Y sí, tienes razón cuando dices que, cuantos más haya más probabilidades hay, pero aunque haya muchos o pocos, lo más importante es que sean de buena calidad, y eso hasta antes de transferirlos no se sabe. Y aparte de eso, imáginate que en la punción se consigan muchos ovocitos, todos no te los ponen, o sea que ...
Suerte el jueves, y ya verás que "peazo globo"!!! jajaja

Sirena, sólo quiero decirte, que la decisión que tomes, es la correcta. De todas formas, yo también creo que todavía no estás recuperada emocionalmente. Han pasado muchas cosas este año en tu vida. Dáte tiempo, y quizás cambies de opinión.

Danasu,lo de las caritas has hecho bien, pero cuando pones "dos puntos" amour y dos puntos, tienes que dejar un espacio en blanco y luego escribir, ovulitos sexys ..... y después de "despistados", otra vez espacio y luego dos puntos, interrogaciones y dos puntos. Pruébalo.

Bueno chicas, mañana tendré un poco chungo para conectarme, o sea que cuando pueda, ya os contaré algo, vale?

Besitos.

S
shuwei_8692942
23/10/07 a las 20:43

Vaaaaaale
ya estoy bien, no os preocupéis (vaya! me parezco a sirena). Os prometo que no voy a estar ni plof ni chof, que parece que estamos teniendo una conversación de ranas que se dejan caer (plof) o de tomates chafados por el tren (chof) y no quiero parecer ni una cosa ni la otra, jajaja

Si da igual, si lo que tienen que ser es apropiados, lo que tienen que hacer es juntarse fuerte fuerte con los bichines de mi costi y después agarrarse a mí como si les fuera en ello la vida (nunca mejor dicho), y para eso da igual los que sean. Y desde luego, si no se agarran su problema es porque acabarán en el retrete. Yo ya estoy haciendo mi parte, después les tocará a ellos y si se quieren perder a esta mami gigantona, pues peor para ellos. jajaja

Bueno, a lo nuestro: txopinko, cari, todas mis fuerzas mañana para ti. Descansa y sé feliz.

Sirena, ¿cómo estás?

Danasu, ¿sabes algo del curro?

Moriana, ¿y tú cómo lo llevas?

Besos y bona nit.

N
naike_5604884
23/10/07 a las 22:14

Hola chicas
Ya he vuelto del gine. Os resumo que estoy muy cansada.

Me ha quitado las pastillas porque me estaban haciendo daño. Ahora teoricamente en 5 o 7 días me tiene que bajar la regla y tengo que volver para que me haga otra eco vaginal y un analítica, porque dice que con ese descontrol que he tenido, más los sangrados, no sé qué puede estar bajo y que había que solucionarlo.
Que todo esto junto es lo que me dá el malestar y los dolores que tengo.

También me ha convencido de continuar con el tto. de los conges si él después de ver la analítica me dá el visto bueno.
Así que si sigo, ahora después de esta regla contaré 20 días y me tengo que poner una inyección. Después me dará tto. de pastillas y me irán controlando hasta que el endometrio tenga la medida adecuada para la transfer.
Si los embriones sobreviven y se quedan de buena calidad (uno ya es seguro que no porque cuando lo congelaron ya era regular) según él (siempre es más generoso que el tuyo Txopinko) tengo un 40 por ciento de probabilidades de quedarme.

Muchos besos y Txopinko mucha suerte mi niña.

A
anahit_8559661
23/10/07 a las 22:29

Bieeeen!!!
Ese gine me gusta!!! jajajaja
Primero ponte buena, después de la analítica llena todas las reservas a tope, y al ataaaaaque!!!
Animo sirena, quema todos los cartuchos posibles. Donde haya un mínima posibilidad de conseguir nuestro sueño, ahí tenemos que estar, a pie de cañón.

Bueno chicas, os quería agradecer todos vuestros buenos deseos, a tí también moriana, por supuesto.

Gracias a todas, y crucemos los dedos.

Cas, te deseo mucha suerte a tí también el jueves.

Besos a todas.

N
naike_5604884
23/10/07 a las 22:33

Yo tambien
os doy las gracias por vuestros ánimos. Moriana a ti tambien, mi niña..por cierto ¿cómo llevas la espera?

Muchos besitos para todas y bona nit.

G
gicuta_6930546
24/10/07 a las 10:15

Buenos dias chiquitinas
Ya se que soy como el Guadalquivir que aparece y desaparece pero aunque no escriba todo lo que quisiera os aseguro que os leo casi todos los días.
Lo primero muchisima suerte para txopinko, que hoy es un gran dia, por fin tendras tus embrioncitos contigo, y yo desde aqui te envio mucha energia positiva para que no quieran dejarte hasta dentro de 9 meses
Cash para ti mucha suerte tambien con la puncion, y que disfrutes del "globo" jeje
Sirena, no puedes permitirte siquiera el dudar en ponerte los congelados, piensa en la cantidad de mujeres que no tienen esa posibilidad y estan pendientes de la ovodonacion. Si necesitas tiempo pues te lo das para recuperar ese coraje que te hace ser tu, pero ni te plantees el abandonar sin haber luchado hasta el final mi niña.
Moriana no se mucho de ti pero tambien te deseo lo mejor.
Bueno y ahora os cuento un poquito sobre mi. Estoy con las antibaby, y de casualidad porque pense que tenia que empezar en el ciclo siguiente, menos mal que llame a la clinica y la enfermera me dijo que empezara a tomarlas, así que para el mes que viene creo que empezare con las banderillas.
Seguimos adelante chicas que poco a poco nos vamos acercando.

N
naike_5604884
24/10/07 a las 10:39

Hola bel,
ya no te queda nada peque, en un tris tras se te pasa este mes y luego al ataque.

Lo que me dices, sé que lo haces con toda la buena intención, pero es como si me dijeras que como estoy delgada no tengo que parar de comer, porque hay muchas mujeres obesas que no se lo pueden permitir..jaja.

No sé mi niña..yo creo que todas en nuestro interior sabemos cuando ha llegado el momento. Nuestro momento de dejar de luchar y de aceptar las circunstáncias de la vida. Creo que se trata (o al menos para mí) de seguir siempre andando, de no quedarse enbarrancada en las desgracias y de conformarse con lo que a cada una le ha tocado vivir.
Es verdad que la duda y el temor a ratos se apodera de mí, pero mientras tanto voy haciendo...no sé si lo correcto, pero voy tirando y animándome a mí misma, que esta es otra. Vosotras tenéis a vuestro lado a alguien especial con quien compartir todo, los buenos y los malos momentos. Yo lo paso todo sola, aunque llega un momento en la que una sale fortalecida de esta situación. Ayer incluso me atreví a desmontar la cafetera eléctrica y a montarla otra vez y lo mejor que ya funciona..jaja. Esto nunca antes me hubiera atrevido a hacerlo yo.
Bueno, me voy que me estoy enrollando demasiado.

Txopinkito, cariño, hoy es un día bonito para ti..Estoy sonriendo ahora al acordarme de cómo salí yo de la transfer, que parecía que andaba pisando huevos del temor que mis peques no se cayeran..jaja.

Casito, cariño, ¿cómo estás? ¿animada para punción? Te mando toda la fuerza y buenas vibraciones, mi niña, que lo peor ya está pasado. Ahora toca dar paso a la paciencia y a estar tranquilita.

Danita, no te desanimes con lo de los curros. Encontrarás seguro. Este tema está mal por todas partes. A mí también me costó una buena temporada de andar buscando.

Muchos besitos para todas.

G
gicuta_6930546
24/10/07 a las 11:23

Ya lo se sirena cariño
pero lo que te quiero transmitir es que teniendo unos bellos embrioncitos esperandote, por los que ya has pasado lo tuyo para que esten ahí, no debes de renunciar a ellos, porque quien te dice a ti que no sean los próximos sirenitos o sirenitas, eso tu no lo puedes saber. Si no hubiese posibilidades los medicos no darian esa opcion y yo he leido muchos casos de embarazos con congelados.
Animo mi niña, elige tu momento y adelante. Otra cosa me gusta mucho tu gine hazle caso corazon.

G
gicuta_6930546
24/10/07 a las 11:27

Se me olvidaba
no me habia dado cuenta de lo de la "h" de cas danasu, jeje, es verdad lo siento, pero creo que lo he escrito mas de una vez.

N
naike_5604884
24/10/07 a las 11:38

Tranquila
mi niña jeje, que ya entendí lo que me querías transmitir.
Lo intentaré, si sale bien perfecto y si no, por lo menos no tendré la mala conciencia de pensar que no lo intenté.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
24/10/07 a las 11:50

Lo primero
toda mi energía positiva para txopinko. Carinyet va a ir todo bien, así que disfruta de estos días y empápate de emociones.

Después a sirena, que creo que no has entendido bien a bel, al menos, lo que yo he entendido es que la gente que tiene que ir a ovodonación tienen que recurrir a conges y por tanto es razonable pensar que sobreviven en un porcentaje lo suficientemente alto como para que la técnica sea rentable.

Y que sí, que entendemos que son lógicos tus altibajos y que el hecho de no tener compañero con quien compartir el camino te haga verter aquí todas tus cuitas, pues para eso estamos, para acompañarte, animarte, leerte (por escucharte), comprenderte, alegrarnos contigo, llorar contigo. Vaya, que nos parece muy mal que no te hayas dado cuenta aún de que somos tus ciber parejas, jajaja.

Danasu, mis folis andan jugando al escondite pero es que son un poco antiguos y aún se creen la historia esa del juego de conquista amorosa, y ahora se muestran con todos sus encantos, ahora se esconden para provocar que se les busque con ansia... Espero que la gine, mi donatila particular y los bichines de mi costi sean todos unos caballeros medievales y les guste también el jueguecito para conquistar a la dama, que por otro lado está deseosa de ser conquistada. jajaja.

Mañana será por la tarde, así que hasta el viernes dudo que esté lo suficientemente operativa como para contaros algo, pero os prometo que en cuanto pueda, entro y os cuento si al final cazaron o no a mis damitas, jaja.

Besos a todas

S
shuwei_8692942
24/10/07 a las 11:52

Uf, gracias bel
empezaba a tener problemas de personalidad y de vez en cuando me daba por creerme un poli, jajaja

Besos

N
naike_5604884
24/10/07 a las 12:11

Que yo sepa
las que van a ovodonación no están espererando conges.
Pero que da igual chicas, que ya os he entendido y que ya sé que me apoyáis y repetáis siempre mis decisiones.
Os doy las gracias por estar siempre ahí.
Muchos besos.

A
anahit_8559661
24/10/07 a las 20:31

Tengo malas noticias,
Esto es muy duro, chicas.
Hemos llegado tan felices a consulta, y nos han dado muy malas noticias. De los 13 ovocitos ninguno ha salido para adelante. Tenemos "algo" en los genes, que al unirse nuestros espermatozoides y nuestros óvulos, no consiguen dividirse en células. Nos han dicho que hacer otra ICSI, sería absurdo.
No sé chicas, no tengo palabras. Hoy es uno de esos días que mejor borrarlo de la memoria.
Tenemos que hablar y pensar muchas cosas ...
Ay chicas, esta cuesta tiene demasiada inclinación para seguir avanzando.

Gracias a todas por estar siempre ahí.

Cas, te deseo mucha suerte para mañana.

N
naike_5604884
24/10/07 a las 23:27

Cariño..
He llegado con la ilusión de leer cómo te había ido y me has dejado boquiabierta y con los pelos de punta..Lo siento muchísimo mi niña. Debéis de estar abatidos ante esta noticia..no hay derecho. Intento encontrar palabras que puedan aliviar tu dolor pero me es imposible. Si ahora pudiera te abrazaría fuerte..
Cariño, sé que ahora lo véis todo negro y que no te quedan ganas de luchar, pero también sé que eres fuerte y muy positiva y que, entre los dos encontraréis la solución para luchar contra ese obstáculo.
Te mando una abrazo enorme y muchísimos ánimos cariño. Siento mucho lo que os ha pasado..ya sabes que estaremos aqui para lo que necesites.

S
shuwei_8692942
25/10/07 a las 9:24

¡....!
Es que si escribo lo que me nace me echan del foro. He soñado esta noche con eso, pero que me lo decían a mí. Cuando me he levantado he pensado que era algo absurdo e imposible. ¡Vaya p....! Lo siento muchísimo, corazón. Imagino por lo que estáis pasando.

Pero vamos a ser prácticas, cariño, que tú eres siempre muy positiva: lo primero ante estas cosas es buscar siempre una segunda opinión. Aunque claro, el disgusto que os han dado no os lo quita nadie, pero bueno, mientras esperáis la segunda opinión podéis ir asumiendo la p....a con tiempo e ir reflexionando y buscando formas para superar esto
¡J...r con la vida cuando quiere ser perra!

Un besazo y muchos abrazos, cari, sabes que cuentas con nosotras. ¡M....a de kilómetros que no nos dejan estar contigo!

G
gicuta_6930546
25/10/07 a las 9:43

?????
Sin palabras txopinko, no se que decir en este momento.
Aqui nos tienes para desahogarte corazon.

N
naike_5604884
25/10/07 a las 16:01

Mi niña..
Te mando muchos ánimos y muchos besitos. Que sepas que estamos contigo, como dice danita para lo que sea. He estado pensando en ti y en la pu..da toda la mañana. Ojalá puediera aliviar de alguna manera tu dolor y frustración.
Un abrazo enorme, cariño.

A
anahit_8559661
26/10/07 a las 10:54

Hola, buenos días?
Qué tal estaís chicas?
Lo primero, os quería dar las gracias a todas por preocuparos. No he sido capaz de escribiros nada antes. Estoy un poquito mejor, asimilando poquito a poco el disgusto, pero bueno hay que seguir adelante, y en ello estamos.

Dentro de unos días, tenemos que ir a hablar con el jefe de la clínica, para hablar sobre las posibilidades que nos quedan. Nos habló un poco por encima, pero con el "flash" que nos llevamos, tenemos un montón de dudas sin aclarar.

Lo único que quedó claro, igual lo expliqué mal, el problema no surge cuando se juntan los espermatozoides de mi marido con mis óvulos, el problema es que alguno de los dos, tenemos "algo" en los genes, que hace que al unirse no se consiga dividirse en células, y por tanto no se forma el embrión. Es decir, que si son mis genes, aunque me hagan con semen de donante, pasaría lo mismo. No sé si me explico chicas, yo también tengo un montón de dudas todavía. Ellos tampoco lo saben con exactitud, porque no han tenido otro caso igual. Somos únicos.
Y digo yo, porqué nos tiene que tocar a nosotros? La loteria también toca a uno entre mucha gente, pero eso sí que no nos toca!!! Pero bueno, como laméntandonos no vamos a conseguir nada, habrá que buscar soluciones.

Bueno chicas, ya os iré contando.

Cas, qué tal te fue ayer?

Besos a todas, y gracias por estar siempre ahí.



A
anahit_8559661
26/10/07 a las 10:57

No quería escribir
Hola, buenos días"?" sino, Hola, buenos días. No sé de dónde ha salido la interrogación, lo habré escrito sin darme cuenta.

S
shuwei_8692942
26/10/07 a las 12:20

Hola peques:
Estoy bien. Todo fue bien ayer. Ya hay un paso más dado.

Estuve todo el día pensando en ti, txopinko. De veras que lo siento tanto... Es que no doy crédito... No puedo entenderlo. Hablad con el médico tranquilamente, que os expliquen todo, no os quedéis con nada dentro. Pedid una 2 opinión si lo creéis necesario. Que os hagan todas las pruebas habidas y por haber, y si es cierto que os ha tocado semejante p...dón, barajar todas las posibilidades, que hay muchas.

Estamos aquí, usa nuestros hombros si lo necesitas, no te lo quedes para ti ¿vale?

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
26/10/07 a las 20:27

Mañana
mi transfer. Ya os contaré qué tal.

Besos.

A
anahit_8559661
26/10/07 a las 22:52

Hola cas,
te deseo mucha suerte para mañana.
Cuéntanos algo cuando puedas, vale?

Bona nit, gabon.

S
shuwei_8692942
27/10/07 a las 13:15

Hola chicas:
Ya estoy aquí. Ha ido todo bien. De los 7 que sacaron, 5 eran buenos, pero sólo 3 se han dividido, así que tengo dentro los tres. Estoy bien. No he tenido dolores en ningún momento y ahora a la espera que va a ser larga, jaja.

Txopinko, cari, ¿cómo estáis?

Besos y gracias por estar ahí.

A
anahit_8559661
28/10/07 a las 8:29

Egunon,
Cas, es una muy buena noticia. Otro obstáculo más superado.
Me alegro mucho por tí.
Ahora viene otra fase, también dificil: la espera, pero no te obsesiones, eh? jaja seguro que no.

Estoy mejor, gracias chicas.

Besos.

S
shuwei_8692942
28/10/07 a las 19:16

No, no te
preocupes. Al menos por ahora lo llevo bien. No tengo muchas esperanzas pero me cuido como si las tuviera. Como no siento nada especial (y si lo sintiera sería por la progesterona...) pues no pienso demasiado. Quizá a medida que pasen los días, porque hasta el 14 del mes que viene me queda todavía un rato, empiece a darle vueltas, pero como sé que la warry no suele bajar mientras tome la progesterona... tampoco hay que hacer caso a eso.

Uf qué rollo. No que por ahora estoy bien y espero seguir estando así. Si veis que entro menos es porque me empieza a obsesionar y necesito distancia, si no, es que todo va bien ¿de acuerdo?

Me alegro de que estés mejor. Sois unos fieras tu costi y tú, pero si me necesitas, ya sabes, sílbame, nananá y allá voy... ¿te acuerdas de la serie esa de dibujos animados, la de "la vuelta al mundo en 80 días?, jaja, pues eso, que aquí estamos.

Besos guapas

S
shuwei_8692942
29/10/07 a las 15:32

Eso iba a preguntarte
yo, que cómo llevabas lo de la warry que no habías vuelto a decir nada después de lo del retraso. Bueno, pues, haces bien: paciencia, tranquilidad y prudencia, ya se verá lo que sea.

Y por mí no te preocupes, no he dicho que no tenga ninguna esperanza, he dicho que tengo pocas. Las justas, un 35% de esperanzas. Pero corazón, estoy tranquila. Yo me estoy cuidando por si acaso, pero si ha de ser o no ya no depende de mí. Puedo ser la mujer más cuidadosa del mundo y que me toque estar en el 65% de que no lo haya logrado. Así que estoy, tranquila. Tengo la conciencia tranquila, si quieren quedarse conmigo, lo harán, y si no, qué se le va a hacer, ellos se lo pierden, porque no tendrán oportunidad de vivir. La verdad es que es muy difícil conseguirlo, pero bueno, ahí estamos, intentándolo, pero ya no depende de mí, así que las esperanzas e ilusiones justas, anticipándonos al batacazo por si acaso.

Txopinko, cari, dinos algo. ¿Habéis ido al médico? ¿qué os ha dicho?

Besos a todas.

S
shuwei_8692942
29/10/07 a las 15:36

Por cierto,
Moriana, ¿tú cómo lo llevas?, que no nos cuentas nada... Venga, suelta prenda, cari, que tú también eres parte del grupo.

Besos

A
anahit_8559661
29/10/07 a las 18:27

Buenas tardes chicas
Cas, yo también soy de esa actitud, con los pies en la tierra, pero también sin perder la esperanza, vale? porque ya has llegado muy lejos, sólo te falta el sprint final.

Danasu, sin enterarnos, a ver si nos das una alegria!!!

En cuanto a mí, hoy he llamado a la clínica y nos han dado cita para el 8 de Noviembre. A ver lo que sacamos de todo esto.
Estoy bastante triste, ayer fue un día duro, porque fue el monotema, y terminé bastante mal ...
Me sentí como si toda nuestra intimidad se hubiese aireado por todos los lados, todos con cara de penita, qué rabia me da eso chicas!!!

Besos.

N
naike_5604884
29/10/07 a las 19:06

Hola chicas
Cas, me alegro de que todo te fuera bien y te deseo toda la suerte del mundo para que se quede/n contigo.

Txopinkito, cariño, es normal que estés triste, os han dado un buen palo y es bueno que lo saques, que no se te quede dentro, para así poder animarte otra vez y poder coger al toro por los cuernos. Pero tienes que darte un tiempo antes, mi niña y dejarte mimar por tu costi y por los tuyos.
Hablad mucho los dos, apoyaros el uno al otro. Contaros vuestros temores, rabias, dudas, todo lo que se te pase por la mente. Tienes la suerte de tener a un buen compañero de viaje contigo. Aprovéchalo, cariño.
Con la ayuda del médico encontraréis otras alternativas -ya veras- .
Muchos besitos, mi niña y un abrazo enorme.

Danita, lo que te dicen las chicas, prudencia de momento, peeeero quien sabe ¿no?. Sería estupendo.

A mí me bajó por fin la regla justo el día que hacía tres meses que perdí al bebé, así que entre una cosa y la otra lo he pasado un poco mal.
Mañana voy al gine.

Muchos besos para todas.

S
shuwei_8692942
30/10/07 a las 18:23

Hola peques:
¿Cómo estamos hoy además de calladas?

Txopinko, cari, ¿nos pones hoy una de tus sonrisas? A ver, una bien grande. De ésas que te gustan a ti. ¿A ver? Ésa no que es una carasa, pon una chula, como si te acordaras de alguna de mis chorradas, la de la guía, por ejemplo. ¡Sí, sí! ésa es una bonita sonrisa.

Y un consejo, cuando expongan tu vida, tú te desprendes de ella y la miras como una vida ajena. Si la txopinko expuesta se pone triste, la txopinko mirona que se ría un rato de todo eso. Que todo tiene solución en esta vida y por cosas peores has pasado. ¿Qué se han pensado? ¿Que mi vasca favorita no lo va a superar? Pues sí que, como alguien ose a mirarla siquiera con conmiseración, saco mi vena madrileña y le pongo en su sitio jaja.

Danasu ¿cómo sigue la ausente? ¿sin dar señales de vida? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y así hasta el infinito para ti.

N
naike_5604884
31/10/07 a las 10:34

Buenos días, chicas
¿Cómo estáis?
Txopinko, cariño ¿cómo estás? ¿Vas a empezar a trabajar pronto? Te lo pregunto porque a mí cuando me pasó lo del aborto, aunque me sintiera débil me fué muy bien empezar a currar. Por lo menos uno se distrae y no piensa todo el tiempo en lo mismo.
Este contratiempo lo váis a superar de una manera u otra, estoy segura de ello. Eres fuerte y positiva y sabes enfrentarte a los problemas que van surgiendo.

Cas, ¿cómo lo llevas tú? ¿qué tal ésta espera? ¿tienes molestias?

Danita, ¿sin novedad en el frente? espero que así sea.. sería estupenda una sorpresa como ésta.

Bel, ya te queda mucho menos para empezar. Muchos ánimos, mi niña.

Moriana, que llevas días sin aparecer por nuestro forillo. Luego miro si has contado algo en el otro..pero por si nos lees te mando muchos ánimos y kilos de paciéncia..ya te debe de quedar poquito ¿no?

Yo ayer fuí al gine y me dió luz verde para continuar. Estos días me tengo que cuidar porque estoy un poco débil y con algunos problemillas, pero nada importante.
El trece me tienen que poner una inyección y el 23 ir a control y si todo está bien, empezar con el tto. Son pastillas para ir engrosando el endometrio hasta que sea lo suficientemente grande como para recibir al/los embrion/es.

Muchos besitos para todas.

S
shuwei_8692942
31/10/07 a las 10:56

Hola chicas:
¿Cómo va todo?

Por aquí bien. ¿Molestias? Supongo que las normales, nada digno de mención, la verdad.

Danasu entra ya y cuéntanos si sigues sin novedad en el frente.

Besos

S
shuwei_8692942
31/10/07 a las 10:59

¡glups!
Ya habías entrado y contestado entre que me puse a contestar y atendí el teléfono.

Perdón, perdón. Pues me alegro de que sigamos sin novedad.

Besos

N
naike_5604884
31/10/07 a las 12:25

Hace unos días,
uno de los tantos en los que ha estado lloviendo, estando yo en casa mirando por el balcón, vi algo impresionante y que nunca antes había visto con tanta claridad. Era un arco iris precioso, con todos los colores y entero. Hacía un arco enorme que abarcaba de un lado al otro del pueblo y mi casa se encontraba en el medio. Ni que decir tiene, que saqué mi cámara y lo fotografié, aunque claro está que sólo pude abarcar un trocito de él.
Os las mando por mail para que lo veáis y os llegue un poco de la energía que me transmitió a mí en ese momento. A la vez también veréis lo que veo yo desde casa.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
31/10/07 a las 13:52

A ver danasu
lo que yo pienso de lo que has escrito:

1) siempre haces esfuerzos a la misma hora, es decir, a mediodía. Y me pregunto yo, si es la hora de comer, ¿qué diantres haces tú haciendo esfuerzos? Todo se solucionaría si te dedicases a comer tranquilamente, sentada y sin subir o bajar muebles. Y si después de dormir haces la consabida y sanísima siesta, miel sobre hojuelas.

2) Si cuando tu costillo pone su brazo en tu barriga te duele, puede ser por tres razones:
a)porque el brazo le pesa un quintal. Solución: que haga dieta o evite aplastarte.
b)porque tú todavía estás haciendo la digestión del elefante que has comido. Solución: come más ligerito o pídele por favor que te aplaste mientras haces la digestión.
c)porque tú o tu hijito le tenéis alergia a tu costi y reaccionáis contra él. Solución: mal arreglo tiene porque los antihistamínicos no lo curan...

Y ya dejo de hacer el pardal pero es que tenía ganas que hace mucho tiempo que no decía sandeces.

Besos, tranquilidad y buenos alimentos.

S
shuwei_8692942
31/10/07 a las 15:23

Aaaaaah!
Eso es otra cosa. Es que me faltaba información, rácana de información, que eres una rácana de información jaja. Así una no puede hacer bien las interpretaciones.
Entonces está claro. Lo que ocurre es que tu cuerpo se ha negado a seguir barriendo y demás tareas domésticas, cosa que está muy bien, desde luego. Y cargar garrafas o cosas que pesan no es tu tarea, no no. En vez de matar a los elefantes que tienes en el patio para luego comértelos, domestícalos como Tarzán y cuando necesites que te icen algo, sólo tienes que decirle a uno de ellos: "Angawa, Timba" y ya lo sube el elefante que seguro que ni se entera del peso. Y así consigues dos en uno: no haces esfuerzos y no tienes digestiones pesadas.

En cuanto al resto de tareas domésticas, aprovechas el exceso de peso del brazo de tu costillo para recomendarle algo de ejercicio. Y otros dos pájaros de un tiro: evitas las tareas a las que empiezas a tener alergia y reduces peso del brazo de tu costillo, porque si no en una de éstas desaparecerás. Vais los dos paseando agarraditos, él su pesado brazo por encima de tus hombros, tú (un poco gepuda por el peso), cogiéndole por la cintura. Os encontráis con unos amigos y os paráis a charlar. ¿Para qué cambiar tan dulce y tierna postura? Poco a poco tú disminuyes de tamaño hasta quedar totalmente clavada en el suelo. Y luego la denuncia del ayuntamiento por desperfectos en vía pública, y demanda del Ministerio de Fomento y de los afectados por provocar otro socavón.

Y dile a la de rojo, que si ha de venir, que no se ande con remilgos y venga de una vez o desaparezca por 9 meses, pero chorradas ni una, que no está el horno para bollos.

Besos

I
ilda_8147509
31/10/07 a las 15:30

Buen eslogan
A ver si pican por una vez...y no se resisten tanto

A
anahit_8559661
31/10/07 a las 15:52

Arrarsaldeon,
Ay danasu, la de rojo que siga sin aparecer, pero por nueve meses como dice cas.

Cas, me alegro de que estés bien. Cuídate. Me escantan tus historietas.

Sirena, vuelves a la carga. Recúperate todo lo que puedas. Voy a mirar ahora el e-mail a ver si ha llegado la foto. Por aquí si vas de pueblo en pueblo por la carretera de la costa, como se ve el mar abierto, vemos muchas veces el arco iris. Pero de una punta del pueblo a otra y tu en el centro del arco, qué pasada no?

En cuanto a mí, tranquilas chicas, estoy bien. Estoy desilusionada, para qué nos vamos a engañar, porque antes donde veía un montón de puertas abiertas (sino funcionaba una cosa se podía hacer otra, y si esa otra no funcionaba, se podía hacer aquella otra), ahora veo un montón de ellas cerradas. Pero bueno no vamos a tirar la toalla hasta ver todas y cada una de las puertas cerradas, o sea que ...

Cas, cuando alguien me diga "dónde estás, estás en el limbo?", sabré que soy la "Txopinko mirona", porque no me estará gustando el monotema que están hablando. No te creas que no he dejado de dar muchas explicaciones, y lo han notado. O sea que la "Txopinko mirona" está cogiendo tablas.

Besitos para todas.

S
shuwei_8692942
1/11/07 a las 20:13

A mí me encanta
txopinko, esté en el papel que esté. Ahora que he de reconocer que sentada y columpiándose varios metros por encima de las personas que hablan sobre ella, mirándolas con cierto desprecio mientras canturrea "blablablabla, hablad, hablad, que paso de vosotros y no pienso contestar", es una imagen que no tiene precio.

Danasu, ¿seguimos sin novedad en el frente?

Sirena, ¿cómo andas que llevas unos días callada?

Besos a todas.

N
naike_5604884
2/11/07 a las 10:44

Pues
ando despacito, pero tirando..
Tengo muchas ganas de volver a encontrarme conmigo misma, de no tener el alma triste, de no sentirme vacía y de mirarme en el espejo y volver a verme con una sonrisa en los labios.
Tengo ganas de encontrar una estabilidad emocional, (si de paso la encuentro sentimental, mejor) de tener ánimos y energías de hacer planes y llevarlos a cabo con ilusión, independientemente de si tengo que hacerlos sola, embarazada, o con otro negativo en mi poder.
No quiero que los ttos., esperas, resultados y demás vuelvan a ser el centro de mi vida, como tampoco quiero que lo sean las personas que han decidido tomar otro camino distinto al mío.
Ha sido un año pésimo en el que a base de trompazos estoy aprendiendo a que no todo se puede controlar, a aceptar las consecuéncias de mis errores y a vivir (y aceptar) conforme lo que nos ha tocado a cada uno.
Doy gracias de tener un montón de amigos siempre dispuestos a echarme una mano o a arrancarme una sonrisa y también doy gracias de haberos encontrado a vosotras y haber podido compartir tantos buenos y malos momentos. Habéis aportado muchas cosas buenas a mi vida, me habéis echo reir cuando lo necesitaba y también habéis conseguido que pudiera llevar mejor la desgracia que me ha tocado vivir.
Sois estupendas y me siento orgullosa de todas y cada una de vosotras.
Aprovecho para pediros disculpas si alguna vez os he faltado o fallado, si he contestado a vuestros mensajes sin tacto ninguno.-A veces tengo rabia de mí misma de tener el carácter que tengo y por las circunstáncias de la vida y lo que me ha tocado vivir, ponerme enseguida a la defensiva, sin tener razón ninguna para hacerlo.
Gracias por estar siempre ahí, entenderme, soportarme y ayudarme a ser mejor persona.
Os mando muchos besitos y muchos ánimos para todas.
Os quiero mucho.

S
shuwei_8692942
3/11/07 a las 19:07

Hola peque:
Bueno, las cosas van poco a poco, cada una a su tiempo.

Mi esperiencia es que normalmente cuando una se encuentra bien consigo misma, aprende a quererse con todo lo bueno y lo malo, las cosas le van mejor, la vida le empieza a sonreir y también puede aparecer ÉL. Cuando una no se encuentra bien y no se gusta, no atrae lo que ansía. Lo negativo atrae a lo negativo, y lo positivo a lo positivo. Es más, si una está en una etapa positiva, aunque le pase algo horrible, lo vivirá de forma positiva, hallará solución y podrá superarlo. Pero cuando vive una etapa negativa... cualquier cosa es un mundo para superar, todo parece que va en su contra y cada vez estará más hundida. Al menos es mi experiencia personal, no quiero decir que sea necesariamente así, sino que a mí me ocurrió así.

Las demás ¿cómo estáis?

Besos.

A
anahit_8559661
4/11/07 a las 12:16

Egunon,
Qué tal os va chicas?

Sirena, veo que tienes muy claro lo que quieres, esto es muy importante, pero lo que te falta es lo más dificil, hacerlo realidad. Ya verás como poco a poco todo se irá encauzando, lo que pasa es que para que llegue ese día, es inevitable pasar un tiempo de transición, el cual a veces suele ser incómodo e interminable, pero todo pasa. Animo.

Cas, no tienes la beta hasta el 14? qué tarde no?

Danasu, te ha visitado nuestra señora del abrigo de pana rojo? espero que no, y que tampoco lo haga durante muuucho tiempo.

Besos.

S
shuwei_8692942
4/11/07 a las 15:49

Sí txopinko
hasta el 14. Bueno, la verdad es que mis ciclos son de 28 días casi siempre. Si un mes se adelanta, el siguiente se retrasa lo justo para compensar y que se quede como si nada, o al revés, jaja. En la primera ia me hicieron la beta antes, y ella se esperó hasta el día 28; en la segunda, se esperaron más, pero hasta que no dejé la progesterona, no bajó. Así que imagino que por eso se esperan a que haya pasado bien mi día 28 (que se cumple el 11) para ver qué pasa. De todos modos, estoy segura de que no bajará hasta que deje de meterme la progesterona de las narices que me está dando hoy un día...

Atención a la chorrada matutina: estaba viendo un programa de televisión sobre fiestas populares mientras desayunaba. Comentaban que les filaes de moros y cristianos de Alcoi acuden todos los años a un hospital de Fontilles para colaborar pero que faltaron el año de la riada de Valencia en solidaridad con la ciudad y que enviaron aquí todo lo recaudado ese año. Ni os imagináis la llorera que he pillado. Bueno, es ahora que os lo cuento y tengo los ojos inundados... Estoy más tontona que na... Aunque mejor esto que no que me pille rebotes del quince desde luego, jajaja

Besos desde el mundo sensiblón.

N
naike_5604884
5/11/07 a las 13:44

Hola chicas
¡Danita! ¡Esto tiene muy buena pinta! Ooooh! tiene que ser que sí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Cas, es normal que estés más sensible..a mí me daba la llorera por unas tonterías..
¿Cómo te encuentras hoy?

Txopinko, ¿qué tal tú? ¿un poquito más animada?

Muchos besos, suerte y ánimos para todas.

N
naike_5604884
5/11/07 a las 15:05

¡es
una idea estupenda, danita y seguro que le haces llorar de la emoción!
Yo es que no sé cómo puedes aguantar tantos días..vaya fortaleza. Yo no hubiero podido.
Mañana a primera hora te lo haces y no te olvides de informarnos enseguida, eh?
Muchos besitos y suerte, guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir