Foro / Maternidad

+p+o+s+i+t+i+v+o+

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 21:25
I
isha_8277838
29/12/07 a las 7:51

Hola a todas!!
Ya no me aguanto más, y quiero compartir con vosotras mi +++++!!!
Os leo todos los días y la verdad es que he aprendido mucho con todas vosotras. Por eso es por lo que quiero contaros mi experiencia, por si os puede servir de ayuda.
Llevo 5 mese de búsqueda y desde hace dos (noviembre y diciembre) estoy tomando el OVARIUM COMPOSITIUM. La verdad es que yo creo que funciona. Para mi ha sido como un milagro!
En fin, este mes ovulé el día 14 de diciembre, y se que ovulé porque lo noté como nunca. Me dolió durante una media hora aprox el ovario derecho y luego, al paretarme, también sentía dolor.
El caso es que yo creía que los debeeres no los había hecho bien, pues solo mantuve relaciones hasta el día 13 de diciembre y pensé que ya no pillaba al ovulín. Aunque también deberee dos días después de la ovulación.
Ya me notaba un poco rara a un día de la supuesta warry, así que me compré un test, aunque no muy convencida, me lo hice el día 27 por la tarde, después de la siesta.
Mi última regla fue el 30 de noviembre y mis ciclos son de 28 días exactos, así que como no la esperaba para el día 28 de diciembre, me dije que total, que por un día, que me iba a hacer el test.
Cual fue mi sorpresa cuando a los pocos segundos se empezó a ver una segunda línea flojita!!
Respecto de las temeperaturas, no os puedo contar mucho porque desde hace varios meses decidí no tomármelas porque me agoviaba bastante.
Respecto de los síntomas, deciros que hasta hace unos tres días no he notado nada. El pecho me duele de manera distinta, es más intenso el dolor y de otra manra. Las molestias que he tenido en el bajo vientre han sido totalmente diferentes a las de la warry y muy leves. No he tenido mareos y lo único raro que he notado y por lo que me compré el test es que después de desayunar me siento rara, como si me hubiera sentado mal. A la hora de las comidas tengo hambre pero en cuento veo la comida me lleno y ya no me apetece nada. Me lleno enseguida y tengo muchos ardores depués de comer.
La misma tarde que me hice el test se lo conté a mi maridín, que está encantado, aunque para decírselo a la familia, vamos a esperar al días 31 de diciembre, para intentar empezar el año con buen pié!!
La verdad, después de esta parrafada, no se que más contaros, solo que estoy a vuestra entera disposición.
Y que os deseo la misma suerte que he tenido yo.
Un besito muy fuerte!

Ver también

A
ainna_6935023
29/12/07 a las 18:54

Enhorabuena!
me alegro mucho por ti. Espero que te vaya bien todo el embarazo y que sigas tan feliz
Un beso enorme!

I
isha_8277838
30/12/07 a las 8:58

Gracias
Muchas gracias por todo!! Estoy muy feliz, y mi deseo para este 2008 es que vosotras consigais vuestro objetivo lo antes posible.
Muchas velitas para todas!!

M
meryam_7290243
30/12/07 a las 21:25

Enhorabuena
hola , enhorabuena por tu +!
yo hace unos 2 meses que deje de tomar la pildora anticonceptiva, la ultima regla tambien me vino el 29 de noviembre, mantuve relaciones el 9 y 10 de diciembre, que eran dias fertiles supuestamente para mi porque mis ciclos siempre han sido de 25-26 días, y digo supuestamente porque el caso es que desde que deje la pildora estoy perdida porque no se exactamente de cuando son , si se me puede haber alargado el ciclo, pues no he tenido tiempo de saberlo bien.... El 10 por la noche empeze a tener un dolorcito fuerte en los riñones y vientre, y sangre un poquito rosa esa tarde, me duro unas horas. Hoy todavia no he tenido la regla, llevo un retraso de 4 días! Me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo.... tengo algo de molestias de vez en cuando, como un pichacito en el abdomen, estoy empezando a darle mil vueltas a la cabeza si alguna me puede ayudar!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook