Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
N
nahila_6931909
15/12/06 a las 22:12
En respuesta a anitz_8565521

Que bien !!!
Ya tienes fecha!!!! Ojalá te vaya todo bien para empezar rápido, la verdad que una vez que te cojen va todo seguido, ¿con quien tienes cita en Febrero? A nosotros comprobó las pruebas que nos habían echo, nos mando alguna analitica que nos hicieron ese mismo día y ya me mando la medicicación para que en cuanto me bajará la regla empezará así que suerte que ya esta todo mucho más cerca!!!!! Bueno eso que yo también voy por la SS!!!

Hola guapa
la verdad no he preguntado con quien porque todas las pruebas han sido con suescun pero la última estuve con cebeiro sólo para la explicación de la operación, espero que sea como dices en febrero todo rápido, es un alivio escuchar eso. Gracias.

Ver también

N
nahila_6931909
16/12/06 a las 1:16

Up
up

B
beate_9775884
16/12/06 a las 9:14
En respuesta a nahila_6931909

Up
up

Gracias irati27 - ayuda chicas
Me escribiste ayer tu respuesta en infertilidad.com y aquí estoy, creo que este es el foro que me comentaste sobre Pamplona.

Bueno, yo también soy de Navarra aunque no de Pamplona, y ya he acabado mis 6 intentos de IA's por S.S. (casi unos 3 años entre programadas, omifin y demás). Así que ahora tengo que ir a Privado y tengo algunas consultas para ver si alguien me puede ayudar (no se qué hacer):

- ¿Alquien conoce a "Toño Laíz"? Me han hablado muy bien de él, pero no se....
- ¿Alguna ha ido a Quirón de San Sebastián? También me lo han recomendado pero...

Por favor, si alguna me puede ayudar agradecería me mandéis vuestras experiencias y comentarios. Sería de gran ayuda para poder decidir qué hacer.

Muchos besos a todas y SUERTE ¡¡¡

Y
yvonne_5390416
16/12/06 a las 11:40
En respuesta a nahila_6931909

Up
up

Mi historia
Hola guapísimas!!! Hasta ahora no podía entrar, además el 13 fuí a ver a Toño, y me entró un bajón de los que hacen historia...mi maldita hormona es la culpable de todo, y lo peor de todo es que al parecer es un problema genético. Nos vamos a hacer la FIV, pero yo no creo mucho en su éxito. La idea es hacer el tratamiento para ver cómo respondo y analizar los ovocitos a ver si es que son de mala calidad. En fin, ya me ha adelantado que cree que serán de baja calidad....el siguiente paso será la ovodonación, personalmente me asusta, pero también es verdad que no tengo información. Total: Que voy a hacer FIV pero casi con fines terapeúticos, y lo peor de todo es que hasta febrero no hace FIV porque no tiene quirófano...desesperante!!!. Y encima sigue insistiendo en que cualquier mes me puedo quedar embarazada que el cuerpo de la mujer es así...Mi maridin y yo lo hemos hablado mucho estos días. Y si las cosas salen mal, dudo mucho que me someta a más de una FIV. Nos vamos a Rusia. Chicas, es duro, cada una tiene su caso particular, y a cada una el sistema falla o acierta en función de su cuerpo. Pero nosotros después de tanto tiempo, bueno más bien yo, no podemos más. En fin, que esa es mu historia, pero no piendo llorar más, y pienso celebrar las navidades por todo lo alto!!!. Mucha suerte a todas, de todo corazón, este mismo correo me está ayudando mucho a sacar lo que llevo dentro. Un besazo gordo. Espero vuestras buenas noticias, intentarlo, y luchar por lo que quereis!!! Besicosssssss que en mis deseos de fin de año incluiré a todas mis chicas del chat!!!

A
anitz_8565521
16/12/06 a las 11:41
En respuesta a beate_9775884

Gracias irati27 - ayuda chicas
Me escribiste ayer tu respuesta en infertilidad.com y aquí estoy, creo que este es el foro que me comentaste sobre Pamplona.

Bueno, yo también soy de Navarra aunque no de Pamplona, y ya he acabado mis 6 intentos de IA's por S.S. (casi unos 3 años entre programadas, omifin y demás). Así que ahora tengo que ir a Privado y tengo algunas consultas para ver si alguien me puede ayudar (no se qué hacer):

- ¿Alquien conoce a "Toño Laíz"? Me han hablado muy bien de él, pero no se....
- ¿Alguna ha ido a Quirón de San Sebastián? También me lo han recomendado pero...

Por favor, si alguna me puede ayudar agradecería me mandéis vuestras experiencias y comentarios. Sería de gran ayuda para poder decidir qué hacer.

Muchos besos a todas y SUERTE ¡¡¡

Bienvenida!!!
Yo no te voy a poder dar información, pero en este foro hay muchas chicas con Toño Laiz y alguna con cita proximamente en la Quirón así que ya te irán contando, el finde esto esta más muerto pero seguro que alguna te cuenta su experiencia.

Yo también estoy en la SS esperando el resultado de mi primera IA, me sorprende que te hayan echo 6!!!! A mi me dijeron que solamente hacían tres y de ahí te derivaban ya a la lista de espera para FIV. Te lo estan haciendo en Pamplona??

Bueno lo dicho que bienvenida!!!

Un beso gordo y mucha suerte!!!

A
anitz_8565521
16/12/06 a las 11:46
En respuesta a yvonne_5390416

Mi historia
Hola guapísimas!!! Hasta ahora no podía entrar, además el 13 fuí a ver a Toño, y me entró un bajón de los que hacen historia...mi maldita hormona es la culpable de todo, y lo peor de todo es que al parecer es un problema genético. Nos vamos a hacer la FIV, pero yo no creo mucho en su éxito. La idea es hacer el tratamiento para ver cómo respondo y analizar los ovocitos a ver si es que son de mala calidad. En fin, ya me ha adelantado que cree que serán de baja calidad....el siguiente paso será la ovodonación, personalmente me asusta, pero también es verdad que no tengo información. Total: Que voy a hacer FIV pero casi con fines terapeúticos, y lo peor de todo es que hasta febrero no hace FIV porque no tiene quirófano...desesperante!!!. Y encima sigue insistiendo en que cualquier mes me puedo quedar embarazada que el cuerpo de la mujer es así...Mi maridin y yo lo hemos hablado mucho estos días. Y si las cosas salen mal, dudo mucho que me someta a más de una FIV. Nos vamos a Rusia. Chicas, es duro, cada una tiene su caso particular, y a cada una el sistema falla o acierta en función de su cuerpo. Pero nosotros después de tanto tiempo, bueno más bien yo, no podemos más. En fin, que esa es mu historia, pero no piendo llorar más, y pienso celebrar las navidades por todo lo alto!!!. Mucha suerte a todas, de todo corazón, este mismo correo me está ayudando mucho a sacar lo que llevo dentro. Un besazo gordo. Espero vuestras buenas noticias, intentarlo, y luchar por lo que quereis!!! Besicosssssss que en mis deseos de fin de año incluiré a todas mis chicas del chat!!!

Monica guapa!!!!
No sabes como lo siento......así que hay un culpable llamado hormona eh? Y no hay tratamiento?? Bueno supongo que ahora lo verás un poco negro pero date la oportunidad de esa FIV y luego ya pensaras!!!

ASí me gusta verte con alegría para disfrutar estas fiestas y ya sabes que aquí puedes desahogarte!!!

Un beso muy muy gordo!!!!!

F
fayna_5752252
16/12/06 a las 13:41

Hola chicasssss
El finde está esto tan parao que se nos cae, bienvenida a la nueva y mónica hay una chica en el foro, Konce, que recurrió a la ovodonación, tiene una niña y está más que contenta, yo no me sé muy bien su caso ni porqué tuvo que recurrir a este método pero igual ella te podría informar si entra por q aquí o alguna de las otras chicas se sabe su historia, lo importante aquí es no desesperarse, yo que tú me hacía las pruebas, es algo molesto pero si llegas al fondo del asunto podrás ver qué opciones reales tienes y a partir de ahí decidir lo que quieres hacer.
Sobre todo muchos ánimos y un abrazo muy gordo.

Y
yvonne_5390416
16/12/06 a las 14:29
En respuesta a fayna_5752252

Hola chicasssss
El finde está esto tan parao que se nos cae, bienvenida a la nueva y mónica hay una chica en el foro, Konce, que recurrió a la ovodonación, tiene una niña y está más que contenta, yo no me sé muy bien su caso ni porqué tuvo que recurrir a este método pero igual ella te podría informar si entra por q aquí o alguna de las otras chicas se sabe su historia, lo importante aquí es no desesperarse, yo que tú me hacía las pruebas, es algo molesto pero si llegas al fondo del asunto podrás ver qué opciones reales tienes y a partir de ahí decidir lo que quieres hacer.
Sobre todo muchos ánimos y un abrazo muy gordo.

Gracias y laiz
Mil gracias a todas chicas!!! Sois un cielazo!!! Que sí hombre que si,o que yo lo voy a intentar. Respecto a la chica que preguntaba por Laiz, yo estoy en tratamiento con él desde hace 1 año, la verdad que ahora con el traslado de consulta es un poco más rollo porque hasta que no se marche a la nueva (el otro día me dijo que la abre el 29 de enero) es complicadillo. Para las IAS no hay problemas, pero las FIV va a hacerlas en su propia consulta, está haciendo un quirófano para evitar el traslado de los ovocitos. Es un encanto, y como médico es de lo mejorcito. Pero claro, según la pisa que tengas...tendrias que esperar a febrero.

La otra opción Quiron, también un médico estupendo, el Doctor Carnicero, y ahí no tendrias que esperar. Problema: El rollo de ir y venir a San Sebastian para hacerte las ecos, el tratamiento...

Ánimo!!! febrero no está tan lejos, y oye, igual coincidimos!!! un besazo muy gordo!!! a todas chicas, que nada más que por estar pasando esto juntas nos tienen que dar el premio no??? Besos mil

F
fayna_5752252
16/12/06 a las 16:38

Guapísimassss
Se me había olvidado -es que tengo la neurona p'a pocos trotes- que me sobraron dos dosis de gonal 75, no es mucho pero puede servirle alguien si tiene que completar un día o dos y con lo que ha comprado no le llega, si las necesitais ya sabeis que no hay más que pedir.
Un beso

G
grit_9062722
16/12/06 a las 17:54
En respuesta a fayna_5752252

Guapísimassss
Se me había olvidado -es que tengo la neurona p'a pocos trotes- que me sobraron dos dosis de gonal 75, no es mucho pero puede servirle alguien si tiene que completar un día o dos y con lo que ha comprado no le llega, si las necesitais ya sabeis que no hay más que pedir.
Un beso

Hola chicasssssssssssss
Poca cosa k contar... a si k un beso para todas y bienvenidas nuevas !!!!!!!!!!!


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

F
fayna_5752252
16/12/06 a las 22:54

Alaaaa
P'ARRIBAAAA

A
anitz_8565521
17/12/06 a las 9:53

Bueno días chicas!!!!
Aqui estoy me he despertado con dolores de regla así que creo que mi aventura acaba aquí, pero en fin aguantaremos hasta que baje....

Un beso muy gordo a todas

F
fayna_5752252
17/12/06 a las 10:11
En respuesta a anitz_8565521

Bueno días chicas!!!!
Aqui estoy me he despertado con dolores de regla así que creo que mi aventura acaba aquí, pero en fin aguantaremos hasta que baje....

Un beso muy gordo a todas

¿no es un poco pronto?
¿cuándo no te tenía que aparecer la indeseable?

Y
yvonne_5390416
17/12/06 a las 10:16
En respuesta a iris_6941929

2 fiv ok y con "pegas" animo a todas!!
Me ha pedido una amiga del foro que escriba mi experiencia, así que allá voy.

Queria deciros que ante todo ánimo, con 37 años acaban de decirme que estoy embarazada de mi 2 hijo, ambos por FIV. El primero fue hace 2 años, con 35, FSH alta (pero alta de verdad), los soldaditos de mi marido un poco vagos, en fin, que no tenia buena pinta la cosa y aún así, a la primera fue bien.

Ahora qué ha cambiad?o, ni mis hormonas, ni los soldaditos ni nada, solo que yo soy 2 años más VIEJA! lo que me hacia tener menos esperanzas, pero nada, otra vez OK.

Por lo tanto, a todas ánimo, que es lo fundamental, yo lo tuve desde un principio y estoy segura de que eso el cuerpo lo nota.

Besazoooooos

Mil gracias y enhorabuena
Enhorabuena!!! Cómo me alegro!!!! Mil gracias por los ánimos!!! Una preguntilla: Cómo era de alta la FSH? Yo tengo 9,7...y me han dicho que mis ovulos son de baja calidad...snif, snif. Un besazo me has animado mucho

Y
yvonne_5390416
17/12/06 a las 10:20
En respuesta a anitz_8565521

Bueno días chicas!!!!
Aqui estoy me he despertado con dolores de regla así que creo que mi aventura acaba aquí, pero en fin aguantaremos hasta que baje....

Un beso muy gordo a todas

Tranquila mientras no baje...
Sigues con la progesterona??? Sólo hace 12 días de la transfer, tranquila, si sigues con la progesterona no te puede bajar ya. Tranquila ante todo...Besos!!!

A
anitz_8565521
17/12/06 a las 10:32
En respuesta a fayna_5752252

¿no es un poco pronto?
¿cuándo no te tenía que aparecer la indeseable?

Gracias chicas!!!
No tiene que aparecer el día 20, pero me duelen los ovarios como si me estuviera bajando, yo por si acaso seguiré con la progesterona!!!!!

Gracias de verdad!!! Un beso muy gordo chicas

I
ilidia_5369189
17/12/06 a las 10:56

Hola monica guapa
Yo tuve que recurrir a ovo,te cuento mi historia un poco por encima.
Empezamos con relaciones programadas con omifin sin exito,4 ias tambien un fracaso y termine de la ss hasta el gorro (tuve mal rollo con suescun)
Decidimos acudir a Toño Laiz y empezamos con el fiv,y ahi vio que tenia poca reserva ovarica y me aconsejo ir a ovo, se me vino el mundo encima ,yo queria un hijo mio y todas esa cosas pero ahora para mi son una tonteria.
Nos mando a madrid y alli fuimos, hicimos dos intentos y los dos, embarazo(el primero termino con aborto)y en el segundo vino mi niña que es un sol y no te lo creeras pero tiene cierto parecido a mi incluso mi mal genio.
Ahora estamos super felices todo nuestro trabajo y sufrimiento ya se han acabado y ahora disfrutamos de Ainhoa como nadie, mira ahora mismo la tengo como una ratica a mis pies, que quiere que la coja por que le encanta el ordenador.
Dices que vas a acudir a rusia yo lo respeto, ¿pero no vas a intentar tener un embarazo y que un hijo crezca en tus entrañas?
Es lo mas bonito que a una mujer le pueda pasar y por eso estamos luchando ¿no?.
Ya tendras tiempo de ir a Rusia, que no te parezca que te estoy echando la bronca ehhhh jejejejej.
Bueno cariño para cualquier duda o cosa que tengas estoy aqui valeee
Besossss
Kontxi

B
beate_9775884
17/12/06 a las 11:12
En respuesta a anitz_8565521

Bienvenida!!!
Yo no te voy a poder dar información, pero en este foro hay muchas chicas con Toño Laiz y alguna con cita proximamente en la Quirón así que ya te irán contando, el finde esto esta más muerto pero seguro que alguna te cuenta su experiencia.

Yo también estoy en la SS esperando el resultado de mi primera IA, me sorprende que te hayan echo 6!!!! A mi me dijeron que solamente hacían tres y de ahí te derivaban ya a la lista de espera para FIV. Te lo estan haciendo en Pamplona??

Bueno lo dicho que bienvenida!!!

Un beso gordo y mucha suerte!!!

Gracias nuska, te cuento...
Sí, me han hecho las IAs en Pamplona (Suescun y Cebeiro). Y me han hecho 6 porque en principio yo no tenía ningún problema, y mi marido está "mu bien". Me dijeron que es el máximo que hacen y si todo está bien intentan lo máximo. Ahora parece ser que tengo "posible SOP", tan sólo por mis síntomas no porque tenga ovarios poliquísticos. Así que he estado más de un año haciendo todo esto, porque había meses que se me complicaban las cosas y tenían que cancelar ciclos... En fin, yo no estoy muy contenta con los tratamientos, pero no a todas les pasa lo mismo. Conmigo creo que no han acertado en absoluto. Y ahora, después de perder año y medio, a esperar... Y no estoy por la labor. Por eso mis preguntas, y por el momento no he tenido respuestas, quizás deba poner el mensaje en otro sitio o de otra forma, no sé, no estoy muy puesta en esto de los foros...

Muchos besicos y SUERTE ¡¡¡

B
beate_9775884
17/12/06 a las 11:16
En respuesta a yvonne_5390416

Gracias y laiz
Mil gracias a todas chicas!!! Sois un cielazo!!! Que sí hombre que si,o que yo lo voy a intentar. Respecto a la chica que preguntaba por Laiz, yo estoy en tratamiento con él desde hace 1 año, la verdad que ahora con el traslado de consulta es un poco más rollo porque hasta que no se marche a la nueva (el otro día me dijo que la abre el 29 de enero) es complicadillo. Para las IAS no hay problemas, pero las FIV va a hacerlas en su propia consulta, está haciendo un quirófano para evitar el traslado de los ovocitos. Es un encanto, y como médico es de lo mejorcito. Pero claro, según la pisa que tengas...tendrias que esperar a febrero.

La otra opción Quiron, también un médico estupendo, el Doctor Carnicero, y ahí no tendrias que esperar. Problema: El rollo de ir y venir a San Sebastian para hacerte las ecos, el tratamiento...

Ánimo!!! febrero no está tan lejos, y oye, igual coincidimos!!! un besazo muy gordo!!! a todas chicas, que nada más que por estar pasando esto juntas nos tienen que dar el premio no??? Besos mil

Gracias mónica
Me ayuda mucho que me contéis vuestras experiencias, así podré decidir. En principio me inclino por Toño Laiz, pero me frena el tema de que se esté cambiando de clínica y todo eso...

GRACIAS Y SUERTE ¡¡¡

N
nahila_6931909
17/12/06 a las 11:25

Hola lunaroa
bienvenida, me alegro de que nos hayas encontrado, espero que te podamos ayudar entre todas.
Mónica guapa, Por qué no intentas lo de fiv, y a la vez empiezas con lo de rusia?. He visto que hay gente que hace las dos cosas para ir ganando tiempo porque lo de rusia también lleva lo suyo. Si resulta que la fiv es un éxito puedes parar el proceso de adopción (si quieres) y si no pues ya estás en ello, nosotras a estas alturas ya podemos con todo, no crees?. Dices que el médico te ha dicho que es difícil pero piensa que siempre se ponen en lo peor y luego muchas veces sale la cosa bien. Animo guapa que de una manera u otra tendremos nuestra recompensa.
Nuska: hasta que no baje no pienses en que no ha funcionado, aunque ya sé que eso lo hacemos para prepararnos verdad? Ya nos contarás besos.

G
grit_9062722
17/12/06 a las 12:43
En respuesta a ilidia_5369189

Hola monica guapa
Yo tuve que recurrir a ovo,te cuento mi historia un poco por encima.
Empezamos con relaciones programadas con omifin sin exito,4 ias tambien un fracaso y termine de la ss hasta el gorro (tuve mal rollo con suescun)
Decidimos acudir a Toño Laiz y empezamos con el fiv,y ahi vio que tenia poca reserva ovarica y me aconsejo ir a ovo, se me vino el mundo encima ,yo queria un hijo mio y todas esa cosas pero ahora para mi son una tonteria.
Nos mando a madrid y alli fuimos, hicimos dos intentos y los dos, embarazo(el primero termino con aborto)y en el segundo vino mi niña que es un sol y no te lo creeras pero tiene cierto parecido a mi incluso mi mal genio.
Ahora estamos super felices todo nuestro trabajo y sufrimiento ya se han acabado y ahora disfrutamos de Ainhoa como nadie, mira ahora mismo la tengo como una ratica a mis pies, que quiere que la coja por que le encanta el ordenador.
Dices que vas a acudir a rusia yo lo respeto, ¿pero no vas a intentar tener un embarazo y que un hijo crezca en tus entrañas?
Es lo mas bonito que a una mujer le pueda pasar y por eso estamos luchando ¿no?.
Ya tendras tiempo de ir a Rusia, que no te parezca que te estoy echando la bronca ehhhh jejejejej.
Bueno cariño para cualquier duda o cosa que tengas estoy aqui valeee
Besossss
Kontxi

Nuska !!!!!!!!!
No pienses en la regla hasta k no la veas,te juro k yo en todos los embarazos,tengo la sensacion de k me baja,me duele lo mismo,y me pongo de un humor....he llegado a avisar en casa..dejarme trankila k me tiene k bajar la regla y estoy k muerdo y luego ++, asi k trankilizate y ya veremos............

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yvonne_5390416
17/12/06 a las 14:48
En respuesta a nahila_6931909

Hola lunaroa
bienvenida, me alegro de que nos hayas encontrado, espero que te podamos ayudar entre todas.
Mónica guapa, Por qué no intentas lo de fiv, y a la vez empiezas con lo de rusia?. He visto que hay gente que hace las dos cosas para ir ganando tiempo porque lo de rusia también lleva lo suyo. Si resulta que la fiv es un éxito puedes parar el proceso de adopción (si quieres) y si no pues ya estás en ello, nosotras a estas alturas ya podemos con todo, no crees?. Dices que el médico te ha dicho que es difícil pero piensa que siempre se ponen en lo peor y luego muchas veces sale la cosa bien. Animo guapa que de una manera u otra tendremos nuestra recompensa.
Nuska: hasta que no baje no pienses en que no ha funcionado, aunque ya sé que eso lo hacemos para prepararnos verdad? Ya nos contarás besos.

Mil millones de gracias!!!
Mil gracias a todas!!! Sois un cielo. No podeis imaginar, ni por asomo, lo que me estais ayudando...ayyyy lo que tenemos que pasar.
Konce: Mil gracias. Tu experiencia me ha ayudado mucho. Lo hablaremos con Toño. El otro día cuando me saltaron las lágrimas yo creo que el pobre ya no sabía ni qué hacer para ayudarme. Os habeis fijado que en la consulta tiene un poster con la foto de una barriga embarazada y pone debajo "en periodo de extinción". Hombre, tiene su puntillo cuando la mayor parte de las que vamos a verle es por esto, verdad?. Konce, mil gracias de corazón, de verdad que sí. Antes la ovo la consideraba como algo imposible, pero no sé...ayyyy estoy tan asustada!!!!
Lunaroa:Lo de Toño y la clínica es así, yo también daría lo que fuese por empezar ya,pero dicen que lo bueno es lo que se hace esperar ...yo, por si acaso y como con Merche, la enfermera de la C/Leyre a pesar de no estar ya con Laiz la suelo ver por la calle, le he preguntado, y en la C/ Leyre las FIV también serán en febrero. Si tienes prisa la opción es Quirón, pero llama ya!!!

Besos a todas!!! y millones de gracias por vuestros ánimos!! Que supongo que vosotras estareis como yo, que con la Navidad me he puesto boba perdida, ayer me tuve que ir de Musgo porque mi madre iba a comprar un pijamita para la hija de una amiga y no fuí capaz de elegirlo con ella...Besicossssssssssssssss

Y
yvonne_5390416
17/12/06 a las 15:50
En respuesta a nahila_6931909

Hola lunaroa
bienvenida, me alegro de que nos hayas encontrado, espero que te podamos ayudar entre todas.
Mónica guapa, Por qué no intentas lo de fiv, y a la vez empiezas con lo de rusia?. He visto que hay gente que hace las dos cosas para ir ganando tiempo porque lo de rusia también lleva lo suyo. Si resulta que la fiv es un éxito puedes parar el proceso de adopción (si quieres) y si no pues ya estás en ello, nosotras a estas alturas ya podemos con todo, no crees?. Dices que el médico te ha dicho que es difícil pero piensa que siempre se ponen en lo peor y luego muchas veces sale la cosa bien. Animo guapa que de una manera u otra tendremos nuestra recompensa.
Nuska: hasta que no baje no pienses en que no ha funcionado, aunque ya sé que eso lo hacemos para prepararnos verdad? Ya nos contarás besos.

La nueva consulta de laiz
Por cierto, antes se me habia olvidado! La nueva clínica de Laiz tiene muy buena pinta, os paso la web: www.estudioginecologico.com . La página está en construcción, pero al menos ves el tipo de gente que va a trabajar con él, y parecen de lo mejorcito. Jo, parece que me de comisión, pero esque chicas, es mi esperanza!!!Como no crea en él....besicosssssssss

A
an0N_905996999z
17/12/06 a las 19:10

Chicas!!!!!!!!!!!!!
he tenido internet jodido,
bueno este mes tampoco,me vino la regla el miercoles,con su asquerosa puntualidad.
y vosotras como lo llevais?estoy un poco perdida,tantos dias sin saber de vosotras...
un beso
raquel

N
nahila_6931909
17/12/06 a las 20:32
En respuesta a an0N_905996999z

Chicas!!!!!!!!!!!!!
he tenido internet jodido,
bueno este mes tampoco,me vino la regla el miercoles,con su asquerosa puntualidad.
y vosotras como lo llevais?estoy un poco perdida,tantos dias sin saber de vosotras...
un beso
raquel

Lo siento
raquel, que asquerosa la regla, bueno por lo menos ha sido puntual y no te ha tenido días en vilo haciendote más ilusiones no? ojalá no hubiera aparecido.ánimo chica a ver si la siguiente es la vencida, ya verás que sí. Esto está un poco paradito, creo que es porque unas escribimos en casa y otras en el trabajo y no coincidimos mucho es una pena. Yo estoy todo el día entrando y saliendo para ver si escribís. Animo guapa, lo conseguiremos. besos

F
fayna_5752252
17/12/06 a las 20:40

Hola, holaaa
Por fin he salido de casa, ya sé que me dijeron que tranquilidad hasta el lunes pero no podía más, además no tengo ni dolores ni síntomas ni naaaaa (sólo las tetis pero no vale porque ya me habían empezado a molestar antes de la transfer), lo que me está matando son los riñones, a alguna os ha pasado?

A
anitz_8565521
17/12/06 a las 21:03

Lo siento mucho raquel!!!
Que penita joe....así que el miercoles, y que has echo has empezado otra vez con las banderillas?

Te echabamos mucho de menos y preguntabamos mucho por ti no creas, yo aqui sigo esperando. Una pregunta a que día post ia te ha bajado??

Un beso muy muy gordo guapa!!!

Y
yvonne_5390416
17/12/06 a las 21:36
En respuesta a anitz_8565521

Lo siento mucho raquel!!!
Que penita joe....así que el miercoles, y que has echo has empezado otra vez con las banderillas?

Te echabamos mucho de menos y preguntabamos mucho por ti no creas, yo aqui sigo esperando. Una pregunta a que día post ia te ha bajado??

Un beso muy muy gordo guapa!!!

Ayyyyyyy
Jo Raquel, qué rabia!!! No te preocupes, que lo conseguirás!!! Yo cuando pongo velas por mí pongo también para todas vosotras.
Virgo, yo no entiendo mucho de esto porque yo creo que eres la única con FIV y nuestros síntomas no creo que te sirvan, pero por lógica, si te has pasado tantos días tumbada y de la cama al sofa, es normal que te duelan los riñones. Ahora descansa, y no te vuelvas a mover!!! Si te dijo hasta el lunes, tú obedece, que queremos otro positivo ya!!!
Besosssssssssssssss

A
anitz_8565521
17/12/06 a las 22:00
En respuesta a yvonne_5390416

Ayyyyyyy
Jo Raquel, qué rabia!!! No te preocupes, que lo conseguirás!!! Yo cuando pongo velas por mí pongo también para todas vosotras.
Virgo, yo no entiendo mucho de esto porque yo creo que eres la única con FIV y nuestros síntomas no creo que te sirvan, pero por lógica, si te has pasado tantos días tumbada y de la cama al sofa, es normal que te duelan los riñones. Ahora descansa, y no te vuelvas a mover!!! Si te dijo hasta el lunes, tú obedece, que queremos otro positivo ya!!!
Besosssssssssssssss

Al sofa!!!
Si solo te quedaba un día de sofa!!!!!!! seguro que es un rollo pero vamos después de las banderillas, la punción....la transfer....que son unos días de sofa!!!!

Te entiendo que estaras ya aburrida....pero mira ya te falta menos, cuidate mucho y ojalá nos des una alegría!!!!

Un beso gordo

A
anitz_8565521
17/12/06 a las 22:06

He visto la web monica!!!
Gracias por la información ya me la he guardado en favoritos para ir viendola....je je je aunque ojalá no lo necesite....

Un beso gordo

A
aaya_9916438
17/12/06 a las 22:52

Que chasco rakel
Yo pensé que no escribías por que ya te habías olvidado de nosotras por algún estupendo positivo.....en fin. Todas a una con fuerzas renovadas para enero!!!! Yo no quería hacer nada hasta dentro de unos meses, y despues de leeros ya me apetece intentar FIV en cuanto empiece el año!!

Por cierto que diferencia hay entre ¿FIV e ICSI?

Venga, besicos a todas... Y OSASUNA GOLEA QUE DA GUSTO!!!!!!!

Yasmina

M
miriam_6048650
17/12/06 a las 23:37

Buenas chicas
ufff ya veo k el fin d... a estado entretenido por aky,, antes d nada bienbenidas alas nuevas, chicas me dirijo a todas por no nombrar una por una,solo desearos suerte, a todas todas ya vereis como el 2007 va ser nuestro año,chicas ay k luchar se k es muy duro y unas an pasado mas k otras pero lo vamos a consegir,cueste lo k cueste eso cada vez k nos lenvantemos d la cama nos miramos al espejo y si ay k gritar pues se grita¡¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZOOOOOOOOOOO Y MISSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODASSSSSSSSSSSSS

A
anitz_8565521
18/12/06 a las 14:11

Hola!!!
Asi que ya estas en plena faena??? cuenta cuenta y así te actualizamos en la lista!!!!
Banderillas?? cuando la primera eco????

je je yo aqui sigo esperando, hoy mi 13 día post ia, la verdad estoy más tranquila y como tengo mucho currelo pues ni me acuerdo eso si cuando voy al baño me da un miedo..... pero estoy mejor, gracias chicas!!!

El test cuando?? no se...mi chico prefiere esperar así que tendré que esperar...

Si si el futbol de maravilla , je je el miercoles otra vez!!!

Un beso gordo guapa ojalá el año 2007 te traiga tus deseos!!!!!!!!

A
anitz_8565521
18/12/06 a las 14:15

Hola chicas!!!!
como estais?????

RAQUEL ya estas en plena faena taurina?? ya nos contarás

VIRGO je je hoy si te dejamos salir eh???

ANYES mucha suerte mañana ya le puedes decir a tu chico que lo entrege inmediatamente le digan lo que le digan!!!!!

Y todas las demás como les va??? Supongo que ya liadas con las fiestas, bueno pues velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-


Yo aqui sigo esperando hoy 13 días post ia, pero estoy mucho mas tranquila!!!!

Un beso muy gordo a todas!!!!

I
ilidia_5369189
18/12/06 a las 14:36
En respuesta a yvonne_5390416

La nueva consulta de laiz
Por cierto, antes se me habia olvidado! La nueva clínica de Laiz tiene muy buena pinta, os paso la web: www.estudioginecologico.com . La página está en construcción, pero al menos ves el tipo de gente que va a trabajar con él, y parecen de lo mejorcito. Jo, parece que me de comisión, pero esque chicas, es mi esperanza!!!Como no crea en él....besicosssssssss

Hola monica
me alegro que estes mejor y con mas animo,solo entro para decirte que he intetado entrar en la pagina de antonio laiz y me dice que no existe, mira bien si has escrito bien la direccion o es que mi servidor no lo identifica.
Gracias y besotes y a todas FELIZZZ NAVIDAD y ya vereis que el 2007 es vuestro año
besoss
Kontxi

M
miriam_6048650
18/12/06 a las 16:18

Ola guapisimas
NUSKA k tal guapisima,me alegro k estes trankila,y liada eso ayuda mucho ojala ojala nos cuelges tu +++ te lo deseo d todo corazon,gracias una vez mas por acordarte d mi,ya somos muchas y cada una con nuestras cosillas y te agradezco d corazon k te acuerdes d mi muestra, MARIEL yo creo k va ser lo mejor un ordenador para orentxero,je,je k tal guapisima me alegro d k ya estes animada,gracias a ti tambien por acordarte d mi un millon d gracias aun k solo sea llevar la muestra,os agradezco k os acordeis d mi,significa mucho para mi,no me cansare d repetirlo, RAKEL k tal vas as empezado ya o te vas a tomar este mes d relax??? cuidate mucho come muy sano,y dale al acuarius,je,je cuidate guapisima MONICA k tal guapa¿¿al final te vas a decidir por fvi?? a y ya tienes un % muy alto si no me ekivoko es 40% y eso es mucho,espero k estes muy animada,ya saves k aky nos tienes a todas..VIRGO me alegro k estes bien sin dolores,como dice la compi aora a dar buenos paseitos aprovecha k dicen k mañ va acer mucho friooooo,espero y deseo k todo te salga bien.YASMINA k tal vas ya as empezado la bande,o ya asta enero???bueno guapisima ya nos contaras,,, aora me voy a currar corriendo se k me dejo a muchas luego vuelvo un besazo gordo y el mas grande para TODASSSSSSSSSSSSSS

F
fayna_5752252
18/12/06 a las 17:39

Hola guapísimas...
Hoy por fín me he dado el paseo, he ido al trabajo ha llevar el parte de confirmación de baja y me he encontrado con una compañera que se acaba de incorporar, esta chica ha tenido una niña este verano de su QUINTA IA!!!, así que a las que os ha bajado la warri os prohibo desanimaros.
Besos

B
beate_9775884
18/12/06 a las 18:12

Muchas gracias a todas ¡¡
Hola de nuevo,

Gracias a todas por vuestra bienvenida, y a todas las que me habéis dado datos sobre Toño Laíz. Ya he entrado en su nueva página y he visto por lo menos sus caras. Gracias. Creo que esperaré a Febrero, por lo menos por el momento. Después de tanto tiempo no creo que la cosa vaya de un mes más o menos.

Me encanta leer vuestros mensajes, aunque algunos tristes (como nos pasa a todas) otros nos animan, que falta nos hace. Por lo menos así veo que no estoy tan sola como yo pensaba, y que los "extraños" pensamientos de mi cabeza no lo son tanto.

Muchos besicos y SUERTE (siempre pongo lo mismo, es por ver si a alguna le da suerte de verdad, con sólo una para mi es suficiente...)

I
ilidia_5369189
18/12/06 a las 18:22
En respuesta a beate_9775884

Muchas gracias a todas ¡¡
Hola de nuevo,

Gracias a todas por vuestra bienvenida, y a todas las que me habéis dado datos sobre Toño Laíz. Ya he entrado en su nueva página y he visto por lo menos sus caras. Gracias. Creo que esperaré a Febrero, por lo menos por el momento. Después de tanto tiempo no creo que la cosa vaya de un mes más o menos.

Me encanta leer vuestros mensajes, aunque algunos tristes (como nos pasa a todas) otros nos animan, que falta nos hace. Por lo menos así veo que no estoy tan sola como yo pensaba, y que los "extraños" pensamientos de mi cabeza no lo son tanto.

Muchos besicos y SUERTE (siempre pongo lo mismo, es por ver si a alguna le da suerte de verdad, con sólo una para mi es suficiente...)

Holaa lunaroa
he visto que has podido entrar en la pagina de antonio laiz me podias dar la direccion por que a mi no me deja
Gracias
Besoss
Kontxi

B
beate_9775884
18/12/06 a las 18:25
En respuesta a ilidia_5369189

Holaa lunaroa
he visto que has podido entrar en la pagina de antonio laiz me podias dar la direccion por que a mi no me deja
Gracias
Besoss
Kontxi

Web antonio laiz
Espero que esta página te funcione:

http://www.estudioginecologico.com

aunque pone que está en construcción y tan sólo se puede ver la foto y pulsando en cada persona, aparecen sus datos.

Muchos besicos.

I
ilidia_5369189
18/12/06 a las 18:28
En respuesta a beate_9775884

Muchas gracias a todas ¡¡
Hola de nuevo,

Gracias a todas por vuestra bienvenida, y a todas las que me habéis dado datos sobre Toño Laíz. Ya he entrado en su nueva página y he visto por lo menos sus caras. Gracias. Creo que esperaré a Febrero, por lo menos por el momento. Después de tanto tiempo no creo que la cosa vaya de un mes más o menos.

Me encanta leer vuestros mensajes, aunque algunos tristes (como nos pasa a todas) otros nos animan, que falta nos hace. Por lo menos así veo que no estoy tan sola como yo pensaba, y que los "extraños" pensamientos de mi cabeza no lo son tanto.

Muchos besicos y SUERTE (siempre pongo lo mismo, es por ver si a alguna le da suerte de verdad, con sólo una para mi es suficiente...)

Hola otra vez
esa pagina es la que busco pero el google no me la encuentra,
Gracias otta vez lo volvere a intentar.
Kontxi

I
ilidia_5369189
18/12/06 a las 18:34

Ya lo consegui
gracias lunaroa ya lo he conseguido ademas de antonio laiz conozco a otro dr es que me dijo en la semana 20 de mi embarazo que tenia una niña.
Besotes
Kontxi

M
miriam_6048650
18/12/06 a las 21:35

Ola lunaroa
ola guapisima,bienbenida otra vez,yo tambien me ice todas las pruebas de fertilidad(con toño)), y mi primera ia,y por lo k yo estuve con el lo unico k te puedo decir k es un encanto, k no se anda con rodeos,es muy cariñoso,y agradable.yo tambien pensava(creo k como todas)) k era la unica k sele pasava d todo por la cabeza,asta k os encontre,la verdad k es muy muy duro pasar esto sola,y cuando tienes a algien k contar pero no save lo k es no es lo mismo nadie nos puede entender como nosotras.y sobre el humor la verdad k yo tambien me alegro k pongamos un pokito d umor k nos hace falta.por cierto¿a ti tambien te gusta el futbol?? espero k no,je,je asy no soy la unica,je,je,bueno guapisima ya saves k aky nos tienes para lo k kieras, un besazo muy gordo y mucha suerte de corazon para ri tambien PARA TODASSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
18/12/06 a las 21:43

Hola
que frio y yo en moto, he llegado como un churro. Yo también he visto la página y sólo con verles ya inspiran confianza, si no me sale bien la ss iré a ellos, me transmiten seguridad. Lunaroa me alegro que este miniforo te ayude, siento que he hecho una buena obra contigo, me da alegria que aunque yo no pueda ayudarte mis compis de foro sí, si vas en febrero iremos casi a la par o eso espero yo también tengo consulta el día 22 para empezar con ia o fiv (todavía no sé). Un beso a todas.

A
anitz_8565521
18/12/06 a las 23:19

Hola chicas!!!
Que animado esta esto hoy no? Que bien!!!!!
Yo también vi la web así mira lo voy pensando y la verdad sale tan sonriente Toño que dan ganas de ir!!!!

Bufffff menudo frio he estado toda la tarde por ahí!! y todavía no entro en calor. Mañana me toca un duro trago, ir a visitar a unos amigos que acaban de ser padres por segunda vez en 15 meses!!! Diosssssss que mal repartido esta el mundo!!!

ASí que toda mi congoja he ido a comprarles un detallito y me veía en Zara Home viendo cosas...y casí se me cae el alma a los pies!!!! Pero bueno mi sobri me ha logrado sacar la mejor de mis sonrisas y al fínal incluso he disfrutado!!!!!

Son las hormonas estas que me tienen de un blando....con lo serena que soy yo!!!!

ANEYE5 guapa que vaya mañana todo bien!!!!

VIRGO menudo día has elegido para salir je, je con el frío que hacía......

No se ya a quien le he leido que en moto, LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se te ha tenido que caer la nariz por el camino!!!!!!

Bueno chicas que me alegro de hablar con vosotras un montón y muchas gracias por vuestras velitas y por acordaros de mi espera....

Un beso muy gordo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

A
anitz_8565521
19/12/06 a las 13:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que paradito esta esto no???

lo subo chicas todas bien????

Y
yvonne_5390416
19/12/06 a las 14:14
En respuesta a anitz_8565521

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que paradito esta esto no???

lo subo chicas todas bien????

Qué frio hace!!!
Hola Chicas!!! Yo estoy de viaje buena parte de la semana pero, aunque en la distancia, os seguiré escribiendo...¿Alguna novedad? Yo estoy en Madrid y hace un frio de narices!!! Además estoy sóla y cada vez me cuesta más salir de casa sin mi maridín y pasar días sin verle...lo único positivo de todo este rollo es lo que nos ha unido como pareja!!! El otro día cuando estallé con Toño me hizo refelexionar, me contó algo así como que la mujer es alfa y que el hombre es omega y que por encima de mis deseos de ser madre debía estar mi pareja, pero cuando el deseo es mutuo eh??? a ver como lo explicas!!! En fin, que sólo espero que el año que viene por estas fechas estemos todas locas buscando los regalos de Navidad para nuestros niños/as y que todo esto sea un mal sueño!!! Yo, a pesar de saber que no tengo muchas posibilidades, me repito todos los días que lo voy a conseguir, así que ya sabeis. Bueno, besossssssssss

Por cierto, a mí me quedan 2 dosis de Puregon 50 que no podré utilizar en la FIV, si alguien las puede utilizar ya sabeis. Besssssssssssoooooooosssssss

A
anitz_8565521
19/12/06 a las 15:01
En respuesta a yvonne_5390416

Qué frio hace!!!
Hola Chicas!!! Yo estoy de viaje buena parte de la semana pero, aunque en la distancia, os seguiré escribiendo...¿Alguna novedad? Yo estoy en Madrid y hace un frio de narices!!! Además estoy sóla y cada vez me cuesta más salir de casa sin mi maridín y pasar días sin verle...lo único positivo de todo este rollo es lo que nos ha unido como pareja!!! El otro día cuando estallé con Toño me hizo refelexionar, me contó algo así como que la mujer es alfa y que el hombre es omega y que por encima de mis deseos de ser madre debía estar mi pareja, pero cuando el deseo es mutuo eh??? a ver como lo explicas!!! En fin, que sólo espero que el año que viene por estas fechas estemos todas locas buscando los regalos de Navidad para nuestros niños/as y que todo esto sea un mal sueño!!! Yo, a pesar de saber que no tengo muchas posibilidades, me repito todos los días que lo voy a conseguir, así que ya sabeis. Bueno, besossssssssss

Por cierto, a mí me quedan 2 dosis de Puregon 50 que no podré utilizar en la FIV, si alguien las puede utilizar ya sabeis. Besssssssssssoooooooosssssss

La verdad!!!!
Es que esto es una prueba de fuego para nuestras relaciones, mi chico y yo lo hablamos amenudo, lo mejor de todo esto es lo únidos que nos sentimos. Je je hasta hemos echo un pacto que el día que llegue nuestro esperado bebe no dejaremos de ser "alguien especial" el uno para el otro....je je que cursi suena no?? Estas hormonas me tiene mas blanda!!!!!

Y lo segundo positivo porque si si hay más cosas positivas, es haberos encontrado!!!!!

Poder hablar con alguien que siente como tu, que le pasan las mismas cosas por la cabeza, con las mismas dudas......es alucinante, y aquí sin conoceros de nada y deseando saber de vosotras y deseando también compartir vuestras alegrías!!!!!!

Vamos que tengo ganas de que siga creciendo la lista de ciber-sobris que a Raspilla la tenemos olvidada!!!!!

Yo aqui sigo esperando 14 días post ia.....


Un beso muy gordo a todas y mucho ánimo!!!!!!

G
grit_9062722
19/12/06 a las 19:49
En respuesta a yvonne_5390416

Qué frio hace!!!
Hola Chicas!!! Yo estoy de viaje buena parte de la semana pero, aunque en la distancia, os seguiré escribiendo...¿Alguna novedad? Yo estoy en Madrid y hace un frio de narices!!! Además estoy sóla y cada vez me cuesta más salir de casa sin mi maridín y pasar días sin verle...lo único positivo de todo este rollo es lo que nos ha unido como pareja!!! El otro día cuando estallé con Toño me hizo refelexionar, me contó algo así como que la mujer es alfa y que el hombre es omega y que por encima de mis deseos de ser madre debía estar mi pareja, pero cuando el deseo es mutuo eh??? a ver como lo explicas!!! En fin, que sólo espero que el año que viene por estas fechas estemos todas locas buscando los regalos de Navidad para nuestros niños/as y que todo esto sea un mal sueño!!! Yo, a pesar de saber que no tengo muchas posibilidades, me repito todos los días que lo voy a conseguir, así que ya sabeis. Bueno, besossssssssss

Por cierto, a mí me quedan 2 dosis de Puregon 50 que no podré utilizar en la FIV, si alguien las puede utilizar ya sabeis. Besssssssssssoooooooosssssss

Hola chicas!!!!!!!!!!!
K tal va todo ??? a pesar d k no escribo os leo todos los dias,pero es k tengo el estomago...........unas nuseas de flipar,ya se k os encantarian...pero no os preocupeis k estoy segura de k en el año 2007 tendremos k fiundar el foro de mamis de Pamplona !!!

Un beso a todas y las k vais al futbol abrigaros mañana k hace un frio k pelaaaaaaaaaaa


Muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
miriam_6048650
19/12/06 a las 20:46

Buenos friossssssss por k de buenos¡¡¡¡
UFUFUFUF k frio,haver la d la moto?? como dice nuska sete va acaer la nariz,ten cuidado con los catarros.NUSKA guapisima aun nada eh?? me alegro k guai¿mañana te aras el test o esperaras un pokito?? ojala como dices tu nos des un civer sobri,suerte guapisimas ayyayayaya k nervios.MARIEL ojala los reyes te traigan tu mejor y deseado regalo,sige sige con el acuarius, aun k con estos frios me imagino k te apetecera mas una sopita,je,je animo guapisima VIRGO k pasa k aora no entras en casa???,je,je despues d tanto sofa,suerte guapa MONICA como dice mariel ARRIBA el animo no keremos verte triste¿eh?ya veras k pronto como tu dices abriremos los ojos d este mal sueño bueno pesadilla,animo guapisima. bueno chicas yo por lo demas,bien esta vez no le an echo a mi maridin esperar,espero k a esa enfermera la ayan suspindido d empleo y sueldo un par d diitas,je,je.vamos y como me agan esperar si salio mal,K LA SUSPENDAN UN AÑOOOOOOO JE,JE mucha suerte a todasssssss raspilla k envidia d mal estar me alegro guapisima k estes bien SUERTE Y MIS PARA TODASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir