Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
A
anitz_8565521
8/2/07 a las 9:59

Gracias guapa!!!
La verdad hay que pensar así pero encima llamo a la enfermera.....y me da esperanzas, me dice que hasta que no me baje la regla no lo de por perdido......!!!!

En fín que si me baja que vaya a la farmacia a comprarlo y luego ellos me harán la receta......que horror seguro que me toca el domingo...

En fín que gracias por tu apoyo guapa, y a ver si eres tu la que inagura este 2007!!!!

¿como van tus folis? Tu dale al acuarius eh?

Un beso

Ver también

M
miriam_6048650
8/2/07 a las 14:06

Buenas chicas
NUSKA guapa lo siento mucho mucho,ojala ese test aya fallado ojala k si,te lo deseo de todo corazon,y si no fuera asy a por la tercera¡¡¡¡ y esta vez con mucha fuerza,mucho acuarius,mucha vitamina, lo k sea pero eso si animadita. un besico

MARIEL di k si fuerte al acuarius y si ay k comprarse una gorra con pajita para estar todo el dia bebiendo pues se compra,je,je.animo guapa ya vearas como los prosimos folis seran como un balon,un besico

IRATY k mala es la vuelta ala realidad¿eh eh? pero bueno,lo importante es estar bien,cuidate guapa,un besico.

TXIKI aver si encuentras el post,ya te digo k muchas compis lo an consegido,con cosas naturales,ya me contaras,ojala tengas suerte,ojala k si,un besico

bueno chicas este 2007 parece k senos resiste,pero ya veras k un+++ va ir detras de otro++++ K SI CHICAS K ESTE VA SER NUESTRO AÑOOOOOOOOOO NO VA A PODER CON NOSOTRAS a mi aora me an venido muchos gastos inesperados,y mi chico dice seguro k aora es cuando nos biene nuestro bb,TODO MALO NO VA SER un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A
anitz_8565521
8/2/07 a las 14:07

Bueno....voy
hoy me cuesta sonreir y eso que soy de sonrisa fácil eh? pero hoy cuesta por lo demás esperando que aparezca....ire el finde a comprar Acuarius para la siguiente!!! Ojalá nos toque ya la definitiva, mucha suerte con tu ia

Un beso muy gordo

A
anitz_8565521
8/2/07 a las 14:19
En respuesta a miriam_6048650

Buenas chicas
NUSKA guapa lo siento mucho mucho,ojala ese test aya fallado ojala k si,te lo deseo de todo corazon,y si no fuera asy a por la tercera¡¡¡¡ y esta vez con mucha fuerza,mucho acuarius,mucha vitamina, lo k sea pero eso si animadita. un besico

MARIEL di k si fuerte al acuarius y si ay k comprarse una gorra con pajita para estar todo el dia bebiendo pues se compra,je,je.animo guapa ya vearas como los prosimos folis seran como un balon,un besico

IRATY k mala es la vuelta ala realidad¿eh eh? pero bueno,lo importante es estar bien,cuidate guapa,un besico.

TXIKI aver si encuentras el post,ya te digo k muchas compis lo an consegido,con cosas naturales,ya me contaras,ojala tengas suerte,ojala k si,un besico

bueno chicas este 2007 parece k senos resiste,pero ya veras k un+++ va ir detras de otro++++ K SI CHICAS K ESTE VA SER NUESTRO AÑOOOOOOOOOO NO VA A PODER CON NOSOTRAS a mi aora me an venido muchos gastos inesperados,y mi chico dice seguro k aora es cuando nos biene nuestro bb,TODO MALO NO VA SER un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias anyes!!!
Ya se que tengo que estar animada, mañana seguro que me encuentro mejor...también me da cosa quejarme cuando muchas de vosotras todavía estaís esperando mi oportunidad....espero que me entendaís

Si si la verdad es que se nos resiste el positivo pero fijo que luego llegan como tu dices todos juntos!!!

Je je je tu chico seguro que tiene razón esas cosas siempre pasan....cuando no te viene bien.....zasss!!!

Un beso muy muy gordo guapa

A
an0N_955783699z
8/2/07 a las 18:14
En respuesta a anitz_8565521

Gracias anyes!!!
Ya se que tengo que estar animada, mañana seguro que me encuentro mejor...también me da cosa quejarme cuando muchas de vosotras todavía estaís esperando mi oportunidad....espero que me entendaís

Si si la verdad es que se nos resiste el positivo pero fijo que luego llegan como tu dices todos juntos!!!

Je je je tu chico seguro que tiene razón esas cosas siempre pasan....cuando no te viene bien.....zasss!!!

Un beso muy muy gordo guapa

Nuska¡¡¡¡¡
Qué voy a decirte guapa¡ me he quedado sin palabras. Espero que si se confirma el no, te recuperes pronto. Piensa que en cada intento el médico te conoce mejor y puede ver qué ha podido fallar. Mucho ánimo.
Un beso fuerte.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

F
fayna_5752252
8/2/07 a las 19:37

Hola chicassss
He estado desconectadísima, pero ya estoy de vuelta, hoy he ido al homeópata y me ha dado una cosa para dormir tranquila y otras dos para que se me ponga el endometrio gordito y puede recibir bien a mis frigopeques, quien me iba a decir con el perrenque que tuve en navidades, que no quería pasar por esto nunca más, que iba a estar deseando que me baje la warry este mes y empezar de nuevo...
Un besazo.
Iruna2 ya sabes lo que nos tienes que traer a todas de París, vas a ser una cigüeña con sobrepeso...

N
nahila_6931909
8/2/07 a las 20:58

Hola
NUSKA, lo siento cariño pero yo soy de la que me agarro a un clavo ardiente y si la enfermera ha dicho que hasta que no baje no lo des por perdido es porque ella habrá tenido casos en los que daba negativo por alguna circunstancia y luego no ha sido así, aunque no te hagas muchas ilusiones por si acaso, ánimo guapa y a luchar un poquito más.
VIRGO qué alegría, que tal los estudios, a ver si te van bien los productos del homeópata y también vamos a por ello.
MARIEL tú igual, ya os veo a todas cada dos minutos llendo al baño por beber tanto acuarios, os vais a quedar con los riñones bien limpitos. No abuseis eh? que tampoco será bueno tanto.
ANYES tú y yo de espera pero ya nos tocará ya, no tengamos prisa, parece que fué ayer cuando era Navidad y mira ya mitad de febrero casi.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto con tanto pensar en esto se me olvidaba.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me gusta mucho ese día soy muy romántica y además me casé ese día por lo civil hace ya 3 años así que celebración doble. BESOS A TODAS

M
miriam_6048650
8/2/07 a las 21:27

Ola guapisimasssssssssss
ufff k frio,

NUSKA no kiero,k digas k ni eres una pelma, ni k te da cosa kejarte mucho o poko da igual cada una estamos pasando por distintas cosas, o tratamientos,unas antes y otras despues,pero TODAS TODAS keremos nuestra reconpesas NUESTRO SUEÑO asy k de pelma nada.te lo digo de corazon aky NINGUNA sois pelmas ni kejicas, tu se tu misma k eso es lo importante,un besito guapa y kejate todo lo ke kieras para eso estamos para escucharnos unas a otras

IRATY pues eso nos keda esperar,k sele va hacer, como ya dices parece mentira k ayer era navidad,aora ya san fermin,je,je

VIRGO guapa k tal los estudios??¿¿ya as acavado?? ojala te vaya bien el tratamiento ese¿¿por cierto k estas de vacaciones??? o estas estudiando y trabajando???

un besico a todassssssssssssssssssssss

sos espero k estes bien te mando mucha fuerza y ojala pronto estes aky con nosotras

G
grit_9062722
9/2/07 a las 13:39

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
K tal va todo ??? ya os voy leyendo y se como estais.

Yo sigo bien,hoy 16 semanas,poco a poco se me va kitando el miedo....

Nuska a mi tambien me ha dado --,alguna vez y luego fue ++,asi k como te dijo la enfermera hasta no ver la guarri nada...

Para todas un beso muy grande y cuidaros !!

F
fayna_5752252
9/2/07 a las 13:56

Estudiando y trabajando
Chicas, como media Navarra yo estaba con las oposiciones que fueron este domingo, y aunque he aprobado estoy muy justita, así que como se van a recurrir muchas preguntas todavía estoy en la cuerda floja, el lunes vuelvo a trabajar -desde el tratamiento estoy en casa, después de la baja me cogí vacaciones- así que se me va a hacer duro, pero lo bueno es que trabajando se está más entretenida y se me pasará el tiempo antes, a ver si no le doy tantas vueltas, espero que lo del homeópata me ayude y se me ponga el endometrio como un cuarto de estar para que mis frigopeques se queden allí, ahora todavia me quedan 15 días para la warry y a partir de que me baje me dirán qué hacer.
Ya os iré contando.

L
lexi_6931887
9/2/07 a las 18:45

Todavía despacio
Hola a todas, voy por mi 4 día de pintxerio, y me ha visto el gine, parece que el ovario izdo. los folículos se ven poco, y en el derecho se ven tres. Me ha dicho para verme mañana otra vez.
No me me imaginaba que hubiera un seguimiento tan continuado.

Estoy animada, lo de pincharme ha sido menos dramático de lo que pensaba.

Un abrazo a todas

N
nahila_6931909
9/2/07 a las 22:55

Hola
Nuska: así que aún no ha venido eh? bien bien que siga así suerte guapa.
Mariel: siento que el día 14 sea mal día para recordar, pero como dices a ver si es el día que concibes un bb y así seguro que lo recuerdas de otra manera. Gracias.
Virgo: la vuelta al trabajo después de tanto tiempo se hace duro pero sí que te distraes mucho, yo cuando estoy allí que es casi todo el día no me acuerdo de nuestra situación y desconectas bastante. besos
Raspilla qué bien, nos sigues contando como vas vale?. Cuéntale la cantidad de cibertías que tiene por aquí.
Bueno y a las demás un beso fuerte y muchos ánimos.

A
anitz_8565521
10/2/07 a las 10:08

Buenos días chicas!!!
Creo que me va a visitar hoy!!!! me baja muy raro y supongo que es por la progesterona, pero bueno ya he encargado las banderillas en la farmacia y el lunes iré a por las recetas, en fín que ya tengo un pelín de fuerza más para comenzar con la tercera!!!!!

KOINTXU (buf creo que se escribe así) que bien, eso esta muy bien, seguro que esta semana ya te dicen que día te lo hacen, tu ibas por privado o por ss? En fín que ojalá este més nos deís alguna alegría!!!!!

MARIEL a ti te toca fijo esta semana no? yo ya he llenado mi frigo de Acuarius je, je, te mando toda mi energía para que sea esta tu última vez!!!!!

ANEYES ya falta menos en 15 días te hacen la histero no?

IRATI yo estoy contigo en el curro se desconecta donde más a mi me pasa lo mismo

RASPILLA como va nuestro peque? Que tal va la guerra de pensar un nombre?

VIRGO espero que te vaya bien la oposición!!!! y sobre todo que baje pronto la warry para ir a por los frigo-peques esos que te estan esperando!!!

SOS un abrazo muy fuerte

En fín veis que estoy mas animada no? pues es en mucha parte gracias a vosotras!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas y ojalá llegue pronto alguna buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

M
miriam_6048650
10/2/07 a las 14:18

Ola chicas
bueno bueno como se nota k es fin de,k paradito,bueno para algunas como yo las k trabajamos en comercio k creo k somos muchas,es mini fin de,

NUSKA me alegro guapisima,k empieces con fuerza y dentro lo k cabe estes animadita,¿ tu tambien trabajavas en comercio?¿no? para mi muchas de mis fuerzas y el no llorar tanto como antes,es gracias a vosotras lo digo de corazon,como me alegro de haveros encontrado.

MARIEL tu como yo yo aun nos keda la tarde,y se nota k estamos a primeros,tanta gente,como dice nuska a dale bien al acuarius,ojala tengas mucho y muy grande si se kenden pegaditos a ty

ITARY la verdad k de todo lo malo k es trabajar,para nosotras no sirve de distracion,ya falta menos para el 23 y luego yo segidita el 26,haver si llega pronto y un paso menos k nos kitamos

KONTXU mucha suerte para ti tambien,¿¿¿tu tambien le das al acuarius??? como dicen las chicas no van a tener k dar una comision,yo tambien en cuanto empiece con la ia a darle fuerte,

RAKEL me alegro k estes un pokito mas trankila,es importante k lo estes,por cierto cuando cumples??? ya me diras como acedre ala eco k pusiste aun no me va bien el ordenador y no se si podre verla

VIRGO haver haver si biene ya la muy... para k empieces prontito,k cuando la esperas la muy,se hace de rogar

bueno chicas voy aver si como y a currar un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo

G
grit_9062722
10/2/07 a las 15:01
En respuesta a anitz_8565521

Buenos días chicas!!!
Creo que me va a visitar hoy!!!! me baja muy raro y supongo que es por la progesterona, pero bueno ya he encargado las banderillas en la farmacia y el lunes iré a por las recetas, en fín que ya tengo un pelín de fuerza más para comenzar con la tercera!!!!!

KOINTXU (buf creo que se escribe así) que bien, eso esta muy bien, seguro que esta semana ya te dicen que día te lo hacen, tu ibas por privado o por ss? En fín que ojalá este més nos deís alguna alegría!!!!!

MARIEL a ti te toca fijo esta semana no? yo ya he llenado mi frigo de Acuarius je, je, te mando toda mi energía para que sea esta tu última vez!!!!!

ANEYES ya falta menos en 15 días te hacen la histero no?

IRATI yo estoy contigo en el curro se desconecta donde más a mi me pasa lo mismo

RASPILLA como va nuestro peque? Que tal va la guerra de pensar un nombre?

VIRGO espero que te vaya bien la oposición!!!! y sobre todo que baje pronto la warry para ir a por los frigo-peques esos que te estan esperando!!!

SOS un abrazo muy fuerte

En fín veis que estoy mas animada no? pues es en mucha parte gracias a vosotras!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas y ojalá llegue pronto alguna buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

Hola chicassssssssss
Yo ando por aki,y de momento muy bien,k ganas tengo k colgueis vuestros ++++,asi k venga animo y darle al acuarius !!!!!
Ya tenemos los nombes elejidos,si es chico Haimar,con H,y si es chica Alaia,k os parecen ??

Un beso muy grande para todas y uno muy especial para SOS,animo guapa !!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas ...............

A
anitz_8565521
10/2/07 a las 20:41

Buenas!!!!
RASPILLA que bien los nombres!!! Que ilusión!!! Para mi muy moders pero estan chulos.

ANYES si pero tenga la suerte de que en la empresa en la que estoy trabajamos de lunes a viernes!!!!! Y cada dos semanas trabajo la tercera de 8 a 4... así que estoy muy contenta!!!

Bueno este mes va a estar también movidito yo empiezo mañana las banderillas otra vez y lunes a ver que me dice el gine, no se si me querra mirar antes por lo del foli residual de la otra o me dará cita ya para final de la semana!!!!

Me surge una duda igual vosotras sabeís ¿cuantos intentos de ia te hacen en la ss? La verdad no lo he preguntado nunca. Y como cada vez veo mas cerca la FIV...


En fín que me voy a restaurar que tengo cenita esta noche!!!!

Un beso muy gordo guapas!!! y velitas patoas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
10/2/07 a las 21:45

Hola
NUSKA: no sé cuantos intentos de ia por ss son, yo creo que oí a cebeiro decirme que 4 pero no te lo puedo asegurar. Siento no poder decírtelo seguro. Que lo pases muy bien de cena pero cuidadín con las resacas.
KORITXU: hoy te miraban otra vez no?. a ver si han engordado esos folis.
RASPILLA: me encantan los nombres, qué bonitos. Qué significan???.
VIRGO, MARIEL y NUSKA: qué bien qué animadas así me gusta.
ANYES: El domingo no nos dá para nada verdad? a mí me toca trabajar una semana sí y otra también de lunes a sábado mañana y tarde así que cuando me doy cuenta de que tengo fiesta.... otra vez Lunes. Bueno ya descansaremos con la baja maternal si el/los bb nos dejan eh?.
SOS: ánimo guapa cuando tengas fuerzas déjate caer por aquí vale. Animo.
Besos a todas.

L
lexi_6931887
11/2/07 a las 11:29

Avanzando
Hola a todas, ayer sábado me volvió a ver el gine, y parece que hay 2 folículos en el izdo. y 3 en el derecho. Me advierte que no sabemos si contienen ovocitos. Yo no lo entiendo muy bien pero confio en que si tengan. Ya tomé aquarius el viernes y ayer tb. pero menos. Estoy haciendo este proceso en un gine privado.

Sabeís si después de la punción hay que estar mucho en la clínica? otra pregunta. ¿Cuanto tienpo pasa desde la punción hasta la transferencia de óvulos?
En ese tiempo de espera, ¿hay que hacer reposo?

Tengo que conseguir OVITRELLE, ¿Teneís alguna que os sobre?

Ánimo a todas, Un abrazo Koritxu

G
grit_9062722
11/2/07 a las 11:57
En respuesta a nahila_6931909

Hola
NUSKA: no sé cuantos intentos de ia por ss son, yo creo que oí a cebeiro decirme que 4 pero no te lo puedo asegurar. Siento no poder decírtelo seguro. Que lo pases muy bien de cena pero cuidadín con las resacas.
KORITXU: hoy te miraban otra vez no?. a ver si han engordado esos folis.
RASPILLA: me encantan los nombres, qué bonitos. Qué significan???.
VIRGO, MARIEL y NUSKA: qué bien qué animadas así me gusta.
ANYES: El domingo no nos dá para nada verdad? a mí me toca trabajar una semana sí y otra también de lunes a sábado mañana y tarde así que cuando me doy cuenta de que tengo fiesta.... otra vez Lunes. Bueno ya descansaremos con la baja maternal si el/los bb nos dejan eh?.
SOS: ánimo guapa cuando tengas fuerzas déjate caer por aquí vale. Animo.
Besos a todas.

Buenos dias !!!!!!!!!!
Venga chicas k ya parece k se acaba el invierno y empieza el buen tiempo,no ??? me encanta k haga bueno !!!!!!!! a pasear !!! lo unico k yo tengo al cojo de lepanto,jejeje.........asi k despacico...

Ya veo k estais todas muy animadas,mejor eso ayuda mucho....

Los nombres si son muy guais,Alaia significa alegre,asi k sera la alegria de la casa !!! Y Haimar, nombre medieval documentado en Navarra en los siglos XIII-XIV,y tambien sera la alegria.......

Un besazo muy grande para todas !!!!


SOS guapa animo,aki nos tienes esperandote, se k no es consuelo,pero yo en agosto estaba como tu,me pege un monton de tiempo fatal,no tenia consuelo y ahora mira,ya estoy de 16 semanas y pico,animo !!!!
Un beso.

A
anitz_8565521
11/2/07 a las 12:38

Accidentadas banderillas!!!
KORITXU siento mucho no poder ayudarte yo todavía no he llegado a FIV pero seguro que alguna puede ayudarte, en cuanto lo lean te dirán.

RASPILLA je, je, vas a dejar de cuidar al cojito para cuidar a HAIMAR!!! Supongo que te dará igual niño o niña no?

IRATI gracias por la contestación se lo preguntaré esta semana a ver que me dice...

ANEYES si que os dura poquito el finde eh?

MARIEL esta semana será la tuya no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas


Ahora os cuento yo, total que me pongo el despertador porque mi gine dice que tengo que ponermelas siempre a la misma hora entonces he empezado a las 7:30 me la he puesto bien y cuando la he sacado ha empezado a salir sangre....(nunca me había pasado) y yo ahí venga darme masajitos con el alcohol, y se me ha puesto un bulto de color moradito......pero ahora a las 12:30 tengo un moratón de campeonato!!!!! ES el más grande que había visto nunca....no se si decirle mañana algo porque es exagerado, je je je je estoy por colgarlo en la web para que flipeis!!!!

¿os ha pasado a alguna? en fín que creo que he empezado estas banderillas con mal pie!!!

Un beso muy gordo chicas

M
miriam_6048650
11/2/07 a las 16:45

Ola chicas

NUSKA yo siempre e oido k ay 5 oportunidades,pero no me agas caso,y lo del moraton tampoko te puedo ayudar mucho me imagino k con los nervios no abras acertado bien,pero ya te digo no me agas mucho caso,pues como ya dije a mi me pinchaba la de ambulatorio yo no puedo es superior a mi,lo k si se k me imagino k tu tambien es k siempre vas rotando de lado un dia dch y otro izd,no se mas ni como es la auja ni las veo,je,je pero bueno tu comentale el lunes,

KUNTXU tampoco te puedo ayudar yo estoy esperando para mi 2 ia,bueno primero tengo k pasar la puñetera,histe...pero ya veras k las compis te contestan.

IRATY si si k poco nos dura el mini finde, a mi sobre todo me pesa en el veranito k no podemos hacer nada,

MARIEL haver k te dicen mañana ojala ojala estes tus folis preparadito


RASPILLA el de chico me encanta,tengo una amiga k su hijo se llama asy,y el otro no lo avia oido nunca

un besazoooooooooooooo yo oy en casita todo el diaa k tengo un dolor de espaldaaaaaaaa

F
fayna_5752252
11/2/07 a las 17:44
En respuesta a lexi_6931887

Avanzando
Hola a todas, ayer sábado me volvió a ver el gine, y parece que hay 2 folículos en el izdo. y 3 en el derecho. Me advierte que no sabemos si contienen ovocitos. Yo no lo entiendo muy bien pero confio en que si tengan. Ya tomé aquarius el viernes y ayer tb. pero menos. Estoy haciendo este proceso en un gine privado.

Sabeís si después de la punción hay que estar mucho en la clínica? otra pregunta. ¿Cuanto tienpo pasa desde la punción hasta la transferencia de óvulos?
En ese tiempo de espera, ¿hay que hacer reposo?

Tengo que conseguir OVITRELLE, ¿Teneís alguna que os sobre?

Ánimo a todas, Un abrazo Koritxu

Te cuento
Después de la punción, en cuanto se te pasa el colocón, no sé si llegará a media hora -es que como estás grogui no se calcula bien el tiempo- te mandan a casita a descansar, te puedes tomar algo si sientes molestias. Yo solo las notaba si me tumbaba de lado, boca arriba o boca abajo nada.
Desde la punción a la transferencia suelen pasar unas 48 horas, la transfer es como hacerte una citología más o menos, y ahí sí que te dejan un rato descansando y después a casa a hacer reposo.
Suelen aconsejar unos cuatro días, yo no me corté y le pedí al médico la baja hasta que me bajo la muy p***.
Por cierto, el ovitrelle no suele sobrar porque solamente es una inyección, cuesta unos 50 .
Como lo tengo todo muy reciente, si tienes más dudas no tienes más que preguntar.
Un beso.

N
nahila_6931909
11/2/07 a las 18:35

Que día llevo
hola chicas, hoy me ha bajado la warry y bien puntualita, hoy ha sido una de esas veces de que te alegras de que te baje porque veo que la intervención ha ido bien. Ahora la pu** ha venido dando guerra, he tomado pastillas y aún así me duele la tripa una pasada, así que en casita como anyes pero bueno veremos la tele. NUSKA hay una pomada muy buena para los moratones TROMBOCID menos mal que no nos tenemos que poner el bikini eh?. Si tienes oportunidad coméntales lo que te ha pasado.Bueno chicas luego entro otro ratito.Besos

M
miriam_6048650
12/2/07 a las 14:06

Ola chicas
MARIEL,k suerte k tengas el sabado ala tarde fiestica,jo yo firmaba aora mismo,pero bueno aparte de eso no me kejo estoy muy agusto ago y desago a mi gusto,k no es poko, aver aver k te dicen luego,k tengas mucha suerte guapa

NUSKA k tal va el moraton???¿le as comentado ala enfer,espero k la de oy te aya salido bien,

ITATY espero k estes mejor de los dolores,yo suelo tomar anis en infusion,pero no anis del mono,je,je ya lo k nos faltava,la verdad k para mi es mano de santo,no save muy bien pero ya te digo mejor k las pastillas,al menos a mi,te la aces bien cargadita,y te relaja mucho

KONTXU k tal vas guapa,as con segido saver lo del reposo etc,bueno ya nos contaras

MONICA,VIRGO,SOS,ETC ETC UN BESAZO ESPERO K ESTEIS BIEN ME IMAGINO K DECONECTANDO???

UN BESAZOOOOOOOOOOOO Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MIS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

G
grit_9062722
12/2/07 a las 19:11
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
MARIEL,k suerte k tengas el sabado ala tarde fiestica,jo yo firmaba aora mismo,pero bueno aparte de eso no me kejo estoy muy agusto ago y desago a mi gusto,k no es poko, aver aver k te dicen luego,k tengas mucha suerte guapa

NUSKA k tal va el moraton???¿le as comentado ala enfer,espero k la de oy te aya salido bien,

ITATY espero k estes mejor de los dolores,yo suelo tomar anis en infusion,pero no anis del mono,je,je ya lo k nos faltava,la verdad k para mi es mano de santo,no save muy bien pero ya te digo mejor k las pastillas,al menos a mi,te la aces bien cargadita,y te relaja mucho

KONTXU k tal vas guapa,as con segido saver lo del reposo etc,bueno ya nos contaras

MONICA,VIRGO,SOS,ETC ETC UN BESAZO ESPERO K ESTEIS BIEN ME IMAGINO K DECONECTANDO???

UN BESAZOOOOOOOOOOOO Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MIS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hola chicasssssssssssss
K se no pierde Pamplona !!!!!!!!

k tal va eso ??? yo aki sigo muy bien,me alegro de k os gusten los nombres,a mi me parece k son algo muy importante ....
k sueño tengo chicas.......de verdad,no se ni las horas k duermo al dia,jejeje.

Un beso para todas y en especial para Sos.

Mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nino_8052660
12/2/07 a las 20:18

Hola
Hola

¿qué tal estáis?

No puedo conectarme muy a menudo, epro intento seguiros a todas.

Raspilla, Muy bontios los nombres haimar y Alaia.

Las demás ánimo con vuestros curros.

Esta semana estoy en mi SF ( no me gusta esa palabra pero bueno para que nos entendamos). Mañana será mi día 13....o sea que supongo que estaré a puntito. Además mañana día 13 tengo mi primera cita con la ginecóloga después de 11 meses de intentarlo. A ver qué nos dice. Supongo que empezaremos con las pruebas.

Saludikos y besikos

A
anitz_8565521
12/2/07 a las 20:22

Hola!!!!
Buenas.....je, je, menudo cachondeo con mi moratón!!! Pues lo dicho que me he debido de pinchar una arteria txikitita.....pero matona!!! y entonces tengo que ponerme las banderillas en el otro lado estos días!!!
Y la de hoy....mejor la verdad, pero también me he echo un pequeño moratoncillo.....en fín que menos mal que es Febrero y no Agosto!!!

Aqui estoy con mi acuarius para que se pongan gordotes esos folis que tengo control el viernes, a ver que me dicen!!!

MARIEL que tal ha ido?? Te la haran ya pronto no? mucha suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANEYES je, je, soy peor que el "facultades" (que es uno que se cree torero de Estella) haces bien poniendotelas en el ambulatorio, no se si es porque estoy dormina (7:30 de la mañana) o porque cada vez lo llevo un poco peor..... pero en fín, si hay que hacerlo pues adelante....!!!

IRATI espero que estes ya mejor!!! yo no puedo ayudarte porque la verdad no me entero con la regla....

TXIKI que bien!!! Para mi lo dificil fueron esos meses antes de empezar, ahora entre las pruebas y demás.....te sientes mas útil!!! Ojalá vaya todo de maravilla ya nos contarás!!!

RASPILLA aprovecha ahora para dormir.......que luego....je, je, te darán las noches!!!!

Bueno besos gordos a todas eh? y mucha suerte a ver si este mes tenemos más suerte y cae algún positivo!!!!!

M
miriam_6048650
12/2/07 a las 20:50

Ola chicas
uf uf acavo de venir de currar,k orror de dia mas raro,gente luego nada,luego todos de golpe,vaya k muy raro con el dia k hacia oy, y nada chicas yo aky con unas contracturas de aupa,me parece k el domingo me va tocar ir al cubo(al itaroa)) chorros y mas chorros y agua por todo,uf uf my perdicion,je,je por cierto os lo aconsejo.
por cierto chicas haver si retomamos lo de los chites cosas graciosas,etc,etc no se desconectar un pokito de vez en cuando

o contarnos algo de nosotras,no se un sueño k tengais,aparte por supuesto del k ya compartimos,o algo k nos aga conocernos mas,ya lo siento si soy pelma,pero os tengo tanto cariño,k me gustaria conoceros,como soy etc etc,no se cual es vuestro mejor viaje no se algo,

bueno os cuento el mio,igual os parece un poko ñoño,uno de mis sueño o ilusiones es bañarme con delfines¡¡¡no os riaissssssss¡¡¡je,je no se aora no seme ocurre nada
bueno ya veis,se nota k estoy aburrida¿no?je,je

bueno chicas una vez mas y para no perder la costunbre ya os e dado el turre un rato
un besazoooooooooo el mas gordo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
12/2/07 a las 20:57

Hola hola
yo también acabo de llegar, hoy en villa porque como a la mañana llovía mucho no he cogido la moto, pero odio el autobús así que aunque me moje me merece la pena, entre que tengo la parada lejos y que cuando llegas, ¡¡¡¡toma!!! se acaba de ir y a esperar, y encima cuando viene la siguiente no hay un triste sitio, te pones al lado de la puerta de salida y molestas a todo el mundo, que rollo de verdad es lo que peor llevo, prefiero mil veces mojarme hasta la braga en la moto. Bueno nosotras hoy tranquilas, vendiendo cosas para el día de los enamorados a hombres, qué cielos son, chicas cuidar mucho a vuestras parejas que también ellos sufren con todo esto aunque a veces no lo aparenten. Bueno un beso a todas.

A
anitz_8565521
13/2/07 a las 11:14

Buenas!!!
que bien MARIEL !!!!!! ojalá sea esta la última banderilla que te pongas!!!!

Je je IRATI mi chico fijo que tampoco pasa por ahí......y menos para el día de los enamorados!!!!

bueno hoy tengo bastante lío así que no puedo escribiros mucho luego desde casa os leo tranquilamente y me pongo al día!!!

Mucha suerte y besos gordos


Por cierto la banderilla de hoy, perfecta!!!!! sin moratón!! je je

M
miriam_6048650
13/2/07 a las 14:11

Histero... el 26 de febrero
MARIEL no te preocupes es normal contanta fecha,yo tambien me pierdo,k guay lo de los delfines bua yo creo k asta con desconposicion me uviera metido,ya e oido mucho ablar k en mexico por 120 o 150e te puedes bañar,a mi es k me encantan,pero el avion uf uf no es lo mio,solo e ido una vez y a sido este año a mallorca,el avion mal pero mallorca me encanto
suerte guapisima te deseo de todo corazon k esta sea tu ultima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUSKA liadilla en el el curro,yo estoy teniendo una semana rara de gente,me alegro k tu bande.. te alla salido bien,suerte guapa

IRATY a mi chico tampoco creo k le vendas nada,como ya os dije este año lo emos enpezado con muchos gastos,aparte el lo k es ser detallista pues como k no,solo me a regalado un año un anillo,llevamos muchos años juntos,y ya ves solo uno regalito,ay,ay hombres,je,je,por cierto tienes ek 23 de febrero la consulta?¿nO? un besazo

TXIKI como dice mariel,ya veras k prontito, estas con las bande y etc¿tu ivas por lo privado????? un besazooooo


bueno chicas yo alo de todos los dias a comer a recojer a cojer el truco al sofa y a currar,es k solo me da para cojerle el truco, un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

N
nino_8052660
13/2/07 a las 15:22

¿que son banderillas?
Joe....qué miedo me estáis metiendo: ¿qué es eso de las banderillas? Es que soy una floja de órdago. Me da pavor el dolor....

G
grit_9062722
13/2/07 a las 20:08

Holaaaaaaaaaaaaa
Oye Mariel,yo se tengo entendido k cuando se tiene el moco cervical es k estas ovulando en ese momento,asi k mi recomendacion es k lo hagais hoy,el jueves pero claro con eso de la ia,no se...
La temperatura te la tomas todos los dias a la misma hora ???? si no dicen k no sirve..

No se chica tu hazlo por si teneis suerte y asi tan contentos y k mejor k una buena noche para el dia de los enamorados no ??

Un besazo y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos para todassssssssssssssssssssssssssss

A
anitz_8565521
13/2/07 a las 21:20

Hola chicas!!!
MARIEL ya he visto que te has enterado no? a mi me dijo el gine que eso significa que tu cuerpo se esta preparando....así que bien!!!! Estará todo preparado para el jueves!!!! Mucha suerte guapa!!!!

TXIKI siento haberte asustado!!! je je je je les llamamos así pero no duelen eh? Tranquila a mi solo me han salido moratones en esta que la tercera ia!!!!

Que tal estaís?? Yo dándole al acuarius que hija no se si hará algo pero es como berberte un jarabe!!! No tengo mucho que contar ya que hasta el viernes no tengo control!!!

No se si IRATI o ANYES hablaron de contarnos los sueños y esas cosas para conocernos mejor no? Mi sueño es viajar a Africa a un safari fotografico y después perderme en alguna playa de esas con bungalows flotantes y mar transparente!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaiiinnnnnssss aunque me conformo con unos pocos días de vacaciones con mi chico, sin prisa alguna....conociendo cualquier parte del mundo porque la verdad me encanta viajar!!!!

Besos gordos chicas!!!!

N
nahila_6931909
13/2/07 a las 21:33

Pues anda
que si tengo que vivir yo de vosotras iba lista, mandarme a vuestros mariditos que tengo cositas muy baratas, je je es broma.
Yo tengo la consulta el día 22 de febrero, pero es para decirme que voy a fiv a san sebastián y a pedirme fecha supongo. Ya os contaré
Mariel: El jueves la ia? yo no tengo mucha idea de esto pero no debe descansar tu pareja tres días antes de la ia, osea que no podeis hacer deberes antes?. La temperatura cuando me mandaron a mí me dijeron que nada más despertarme y sin levantarme de la cama tomármela sería la hora que sería. No sé igual ahora ha cambiado a mí me la mandaron hace mucho.
anyes: Me encantan los delfines, también es una ilusión mía pero aunque tendría la oportunidad igual me podría el miedo así que no sé.
Nuska: Cuándo tienes que ir a mirarte?
Txiki: No te asustes, ya te irás familiarizando con los nombres, no es tan crudo como parece.
Raspilla:Me alegro de que todo vaya mejor, duerme que eso es muy bueno para tí y para el bb.
Sos: un beso muy fuerte.
Besos a todas y feliz dia de los enamorados para las que lo celebréis.

N
nahila_6931909
13/2/07 a las 21:41

Perdona mariel
me ha costado tanto responder que cuando lo he hecho ya tenía tú todas las respuestas. suerte el jueves ya nos contarás un beso

M
miriam_6048650
14/2/07 a las 14:11

Ola chicas
ya veo k ayer andavais entretenidas,vaya y yo sin poder entrar,je,je

NUSKA k guay lo del sueño me a encantado lo de la casita en el agua,sobre todo esas aguas k ay por ahy,k guy,¿k tal tus moratones??ya veo k solo tuvistes uno grande me alegro k vayas mejor con las bande,normal yo a esas oras me sadrian cardenales ovispos y papas,

MARIEL k tengas mucha muchisima suerte el jueves,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contaras tu sueño,por lo k veo todas somos de viajar y de plallitas

IRATY menos mal como dices k no te ganas la vida con nuestros chicos k si no??je,je la verdad k ami me puede tanto lo de los delfines,k si dudaria en meterme le diria a algin k me enpujara,,haver k te dicen el 22 o 23 ojala tengas mucha muchisima suerte,y empieces prontito

TXIKI no me estraña k te asustes con estos nombres,pero como dicen las compis ya te acostrubaras a estos apodos,yo con suerte empezare mi 2 ia en marzo,y la primera como yo no era capaz de pincharme me pinchava la de la ss, tengo autentico pavor alas bande,pero creeme no duele nada nada te lo dice una gran cageta,je,je son aujas de insulina asi k son las mas finas¿¿pero te tienes k hacer aun las pruevas de fertilidad??¿no?

RASPILLA k tal vas con el sueño???por cierto estas de baja???' bueno tu aprobecha todo lo k puedas k eso de dormir 8horas dentro de poco sete va a cavar

bueno chicas un besazoooooooooooooooo y miss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿

L
lexi_6931887
14/2/07 a las 19:52

Noticias de koritxu
Hola a todas, veo que estais - estamos varias pendientes de nuestras movidas, que nos tenemos en cuenta, es bonito.
Hoy, he tenido eco, y el jueves tomaré ovitrelle, y el sábado punción. Se me ha pasado rapidísimo, con menos alteraciones de lo que me imaginaba, no sé en que acabará todo esto.
El mismo sábado nos dirá el gine si ha pescado algún óvulo. Si lo hay, habra transferencia, si no, tocará asumirlo.
Toca esperar, Un abrazo muy grande a todas, Koritxu

N
nino_8052660
14/2/07 a las 20:35

Día d
Hola chicas...

¿qué tal?

Hoy en teoría es mi día de ovulación, me lo dijo ayer mi ginecóloga, pero el caso es que el test de ovulación me da negativo. ¿cómo es posible esto? enfin...yo es que no me aclaro. No hay forma, aunque porsiaca haremos deberines. Porcierto, nos han mandado a los dos a hacernos pruebas. tengo que hacerme dos análisis de sangre (después de que me vena mi siguiente regla) y él el análisis del semen. En abril nos han dado la consulta para interpretar los resultados. A ver qué pasa. precisamente en abril hará un año que lo buscamos.

Bueno y vosotras...

Mariel, suerte para mañana
Nuska, sigue así con el Aquiarius que dicen que es bueno. Yo le digo a mi txurri que lo tome y auqnue le gusta mucha me dice que estoy loca...
Irati, pues nada chica....que tranquila hasta el 22.

respecto al moco cervical, suele aparecer unos 3 días antes del día de la ovulación.

Suerte chicas!!!!

N
nahila_6931909
14/2/07 a las 20:58

Hola
que tal?
MARIEL suerte mañana guapa, aquí estaremos para que nos cuentes, esta sí que sí va a ser y además si le miras a la pilarica con cara de penita seguro que te lo concede. Pide por nosotras también.
KORITXU: qué alegría, dile a tu gine que compre una buena caña para que pesque el mejor, suerte y ya nos contarás.
TXIKI: Hoy por ser san valentín haz deberines dobles igual el test se ha equivocado y esta noche el el día d. suerte
ANYES: ya falta menos, que ganas de dar un paso más adelante eh? ya nos llegará ya. Besos.
NUSKA: Comparto contigo también lo del safari, me encantan los animales en general, así que me voy contigo a africa y con Anyes a nadar con los delfines. Qué tal las banderillas.
Bueno chicas, voy a preparar la cenita, nada especial, el postre voy a hacer fresas bañadas en chocolate y luego deberines por placer. Je je que bién. Besos y que tengáis buena noche todas. Besos

A
anitz_8565521
15/2/07 a las :19

Hola chicas!!!
Aqui estoy sin poder dormir, hoy no he tenido muy buen día seran las hormonas......Espero encontrame mañana mejor.

Entraba para desearle a MARIEL muchísima suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás como está ha sido la última

Un beso gordo chicas,

M
miriam_6048650
15/2/07 a las 14:30

Ola chicas
valla oy k paradito esta esto,¿¿k pasa chicas k estais con el dia pos san valentin??? yo oy de fiestica aprovechando hacer mas cosas de casa,recados ect, valla k siempre me cargo el diade fiesta en acer cosas

MARIEL ojala te den pronto la ora,y solo decirte,suerte suerte suerte muchisima suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUSKA me imagino k estaras muertica sueño,ya veo k ayer no podias dormir¿¿pero k tenias dolores?? ¿¿cuando tienes eco??

KORITXU ya falta menos para el sabado,ojala como dice iraty,k tenga una buena caña y alla pescado,ojala, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TXIKI yo la verdad k dos veces k me compre los test de ovulacion nunca,me salio la maldita ralla,no se si no son mucho de fiar o yo no lo acia bien,¿¿las pruevas te la acen en la ss o vas por lo privado????

IRATY ya falta menos para ti cita, haver k te dicen y sobre todo ojala no te agan mucho esperar, ya nos keda menos,

bueno chicas un besazooooo y MARIEL suerte suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?-¿?¿?¿?¿?¿?¿?

N
nino_8052660
15/2/07 a las 17:58

Retiro lo de los test de ovulacion
Pues parece que la ginecóloga se equivocó, o no sé....como estas cosas no son ciencia exacta. El caso es que al mediodía me he hecho el último test de ovulación UNITEST y me ha salido una raya flojita. Como era el último test, he ido corriendo a comprar más a la farmacia....por cierto, loq ue me ha fastidiado: En Internet (los de Unitest) me cuestan 20 euros, 20 tets de ovulación y 6 de embarazo y en la farmacia 5 test de ovulacion 37 euros. Vaya dolor de corazón!!!!! pero me los tenía que comprar porque quería hacerme hoy.

Vamos que por lo que veo este mes se me ha retrasado la ovulación. Otros meses el T.O positivo me ha salido el día 13 y esta vez el día 15.

Si hoy me da el superpositivo ( me lo haré hacia las 8 de la tarde) teniendo en cuenta que tuvimos relaciones ayer y antesdeayer...cuándo volveríais a hacerlo ¿Hoy o mañana?

Joe...vaya txapita...pero es que simrpe tengo dudas.

Por cierto respondiendo a Anyes, empezaré a hacerme las pruebas en la SS

N
nahila_6931909
15/2/07 a las 22:02

Hola chicas
txiki: yo por si acaso lo haría hoy y mañana aunque no haya ganas por si acaso, no pierdes nada no?
Nuska: esta noche prontito a la cama a descansar que tienes que coger fuerzas, cuando te hacen?
Mariel: solo mandarte mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anyes: que parecía que no llegaba y ya tenemos la cita la semana que viene eh?. qué ganas.
Buenos chicas besitos para todas

M
miriam_6048650
16/2/07 a las 14:03

Ola chicas
MARIEL ¡¡¡¡k bien¡¡¡ es muy buena señal,k guay me alegro mogollon, aver si aora es la ultima y entre esta buena noticia y la ayudita ala pilarica fijo k todo te sale bien,deverdad k alegria me e llevado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUSKA ande andas,me imagino k liada en el curro,espero k estes bien,ya una se acostumbra a k escribamos todos los dias,y ya como fallemos alguna ya se echa muchisimo de menos

IRATY ya falta menos¡¡ya falta menos,la verdad k si k se ace tan lejos el dia,pero bueno a mi me falta una semanica aun,asta el 26,pero ya esta cerca

por cierto chicas no si si lo dijo alguna compi,lo de k ¿¿¿cuando te acen la histe es buena señal k te duela??¿¿os es mala por k tienes ostrucion???
otra cosita me dijisteis k era bueno tomar valeriana, con una ora de antelacon sera suficiente,¡¡¡ayy chicas por un lado estoy muy muy contenta de k por fin llege el dia pero por otro,lo pase tan tan mal la otra vez

bueno un besico a TODASSSSSSSSSSSS Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?-¿?¿?¿

A
anitz_8565521
16/2/07 a las 14:10

Que buena pinta mariel!!!
Ojalá sea esta la buena!!!!! yo te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo he tenido hoy control, y tengo cinco folis tres en el derecho y dos en el izquierdo de los cuales me ha dicho que cuatro estarán a puntito para el lunes que es el día que me hacen la 3 ia!!! Que bien he salido muy contenta porque iba un poco acojonadilla por si tenía algún residual.......

Por cierto mi chico les ha preguntado cuantos intentos son y nos ha dicho que hasta 6!!!! Así que estoy en la mitad del camino!!!!! Ojalá esta sea la nuestra!!!!!

IRATI, ANEYES ya no os queda nada no??? que bien en cuanto volvais de la consulta aqui os quiero para contarlo eh???

TXIKI opino como MARIEL mejor día alternos al menos eso me dijo a mi el gine durante el mes que no pude hacermela.....ojalá tengas tu también mucha suerte!!!!!!!

RASPILLA guapa cuando tienes la próxima eco???

VIRGO ya te quedará poco para empezar no? mucha suerte

SOS un abrazo muy gordo guapa!!!!

En fín me voy a comer a la tarde me contecto otro rato vale?

Besos gordos

A
an0N_955783699z
16/2/07 a las 19:02
En respuesta a anitz_8565521

Que buena pinta mariel!!!
Ojalá sea esta la buena!!!!! yo te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo he tenido hoy control, y tengo cinco folis tres en el derecho y dos en el izquierdo de los cuales me ha dicho que cuatro estarán a puntito para el lunes que es el día que me hacen la 3 ia!!! Que bien he salido muy contenta porque iba un poco acojonadilla por si tenía algún residual.......

Por cierto mi chico les ha preguntado cuantos intentos son y nos ha dicho que hasta 6!!!! Así que estoy en la mitad del camino!!!!! Ojalá esta sea la nuestra!!!!!

IRATI, ANEYES ya no os queda nada no??? que bien en cuanto volvais de la consulta aqui os quiero para contarlo eh???

TXIKI opino como MARIEL mejor día alternos al menos eso me dijo a mi el gine durante el mes que no pude hacermela.....ojalá tengas tu también mucha suerte!!!!!!!

RASPILLA guapa cuando tienes la próxima eco???

VIRGO ya te quedará poco para empezar no? mucha suerte

SOS un abrazo muy gordo guapa!!!!

En fín me voy a comer a la tarde me contecto otro rato vale?

Besos gordos

Hola chicas¡
hacía días que no tenía ni un minuto para deciros nada, pero oye, esto crea adicción, pq me acuerdo mucho de vosotras.
Mariel, ya está hecho todo, así que a esperar que parece pintar muy bien esta vez.
Nuska, a ver si hay suerte el lunes, seguro que con cinco folis, alguno se queda contigo a pasar una buena temporadita.
Anyes, Irati, Suerte¡¡¡ para la próxima semana con la dichosa histeros. ya vereis como va todo divinamente y casi ni os enterais.
A ver si pasais un buen fin de semana¡
Cuuidaros mucho, mucho, mucho.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

L
lexi_6931887
16/2/07 a las 22:31

Ánimos a mariel

Parece que toca esperar. Ojala que vaya todo bien y ese izquierdo sea el del acierto.

Espero mañana estar también en esa espera, que haya transferencia, y después a cuidarme muchísimo.

Ya os iré informando. Un abrazo a todas

A
anitz_8565521
17/2/07 a las 11:40

Que paradico!!!!
Bueno me imagino que andareis toda liadisimas no???

En fín ANYES, IRATI mucha suerte esta semana que día teneís???

MARIEL por las velitas a la Pilarica eh?

RAQUEL que tal por Paris?? Y en Burdeos de maravilla no? conozco a gente que ha ido y dicen que se lo pasaron bomba!!! Nos habras traido cigüeñas no? je je je je


Bueno chicas hoy me pincho el ovitrelle a la noche y ojalá tengamos una muestra muy buena el luenes y alguno acierte!!!!

Un beso muy gordo y a pasar buen finde

M
miriam_6048650
17/2/07 a las 14:08

Ande andaissssssssss
como se nota el buen tienpo,k esto esta muy paradito,espero k os lo esteis pasando bien,aprobechar los carnavales

NUSKA mucha suerte, para el lunes ya nos contaras,por cierto k guay bueno es saver k tenemos 6 oportunidades,ojala k no uses ninguna mas y entre tu y mariel poko a poko lleneis esto de ++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MARIEL espero k te eche una mano la pilarica,y k tengas mucha suerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRATY ¿¿k mucho curro?? ya falta menos para tu cita, ojala te den prontito para empezar, ya nos contaras ¿¿k ivas lunes o martes???

a mi aun me falta 1 semanita asta el 26 lunes

txiki,kontxu,virgo,monica,monial,¿¿k tal vais??
un besazoooooooooooo gordo gordo a TODASSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram