Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
N
nahila_6931909
19/12/06 a las 21:10
En respuesta a miriam_6048650

Buenos friossssssss por k de buenos¡¡¡¡
UFUFUFUF k frio,haver la d la moto?? como dice nuska sete va acaer la nariz,ten cuidado con los catarros.NUSKA guapisima aun nada eh?? me alegro k guai¿mañana te aras el test o esperaras un pokito?? ojala como dices tu nos des un civer sobri,suerte guapisimas ayyayayaya k nervios.MARIEL ojala los reyes te traigan tu mejor y deseado regalo,sige sige con el acuarius, aun k con estos frios me imagino k te apetecera mas una sopita,je,je animo guapisima VIRGO k pasa k aora no entras en casa???,je,je despues d tanto sofa,suerte guapa MONICA como dice mariel ARRIBA el animo no keremos verte triste¿eh?ya veras k pronto como tu dices abriremos los ojos d este mal sueño bueno pesadilla,animo guapisima. bueno chicas yo por lo demas,bien esta vez no le an echo a mi maridin esperar,espero k a esa enfermera la ayan suspindido d empleo y sueldo un par d diitas,je,je.vamos y como me agan esperar si salio mal,K LA SUSPENDAN UN AÑOOOOOOO JE,JE mucha suerte a todasssssss raspilla k envidia d mal estar me alegro guapisima k estes bien SUERTE Y MIS PARA TODASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he llegado
yo soy la de la moto pero hoy no he pasado frío así que imaginaros como he ido, parecía el muñeco de michelín, dos camisetas interiores, botas, jersey, cazadora hasta los pies, bufanda gorda, dos pares de calcetines y dos pares de guantes, si me llego a caer de la moto yo creo que reboto, y si tengo un accidente sale mal parado el coche,no me podía ni mover. Si veis algo así por la calle soy yo.
nuska has visto que solita está raspilla en positivos', a ver si la acompañas pronto. Raspilla uf que mala gana eh? bueno tranquila que pasarán pronto. Mónica qué decirte, ya sabes aquí estamos. Anyes que bien por ser navidad se han portado bien. Virgo, hija deja la calle para los demás, que también tenemos derecho no?, haces bien mientras puedas. Bueno y a todas las demás un beso gordo.

Ver también

N
nahila_6931909
19/12/06 a las 21:24

Mariel
actualizo la lista si no es así puedes corregirla un beso y ya verás, va a intervenir el orentzero, papa noél y los reyes magos así que de esta no te libras.
Si las demás veís algo que no es también podeís cambiarlo.

Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // NEGATIVO

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //NEGATIVO

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Esperando el positivo...

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Esperando el positivo...

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //


Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//


POSITIVOS

Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

K
keli_6513629
19/12/06 a las 21:49
En respuesta a beate_9775884

Gracias irati27 - ayuda chicas
Me escribiste ayer tu respuesta en infertilidad.com y aquí estoy, creo que este es el foro que me comentaste sobre Pamplona.

Bueno, yo también soy de Navarra aunque no de Pamplona, y ya he acabado mis 6 intentos de IA's por S.S. (casi unos 3 años entre programadas, omifin y demás). Así que ahora tengo que ir a Privado y tengo algunas consultas para ver si alguien me puede ayudar (no se qué hacer):

- ¿Alquien conoce a "Toño Laíz"? Me han hablado muy bien de él, pero no se....
- ¿Alguna ha ido a Quirón de San Sebastián? También me lo han recomendado pero...

Por favor, si alguna me puede ayudar agradecería me mandéis vuestras experiencias y comentarios. Sería de gran ayuda para poder decidir qué hacer.

Muchos besos a todas y SUERTE ¡¡¡

Dr laiz
Hola guapa, te contaré que a mi me recomendaron al Dr. Laiz para Fiv, así que fuí a la c/ leyre pero le debi de pillar en mal día por que su atención para mi dejó mucho que desear. No me gustó nadaaa,salimos de allí mi marido y yo con la sensación de que es un negocio para el, un tio frio y un poco arrogante, como profesional pues no lo sé pero lo quería llevar todo a escondidas porque tenía movidas con los otros médicos. Así que no volví. En enero creo que me van a mandar a quiron de San Sebastian por la SS, espero que el trato sea un poquito más humano,así que te recomiendo que te lo pienses antes, de todas formas vete a su consulta y a ver cual es tu impresión.
Suerte y un beso

A
anitz_8565521
19/12/06 a las 22:31

Que frio!!!!
Buenas noches chicas, je je hoy cada vez que veía una chica en moto pensaba, mira ahí va mi ciber-amiga!!!!! Que loca con el frío que hace........


Me alegro ANYES5 de que esta vez haya ido mejor ¿cuando os dan el resultado? Nosotros nos reimos con esa prueba porque entre los porcentajes, que si tantos sin cola, que estos cabezones, que estos no se mueven, que estos va en zig-zag!!! vamos que al menos nos echamos unas risas!!! No en serio ojalá este todo perfecto y te puedas reir....

MARIEL que bien!!! La verdad es que pienso en acuarius con este frío y me entra un escalofrío....je je pero si yo tengo que volver a empezar haré igualito que tu!!!!! Ojalá te traigan estos reyes tu nene!!!!!!! Mucha suerte guapa!!!

IRATI ya falta menos para tu prueba!!!! Un mesico casi, y con tanta fiesta fijo que se te pasa pronto!!!!

VIRGO como lo llevas??? mejor no?? te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RASPILLA que pobre....pero piensa que eso es un síntoma buenisimo de que todo va bien. Y que vininendo los días que tocan.....je je je pues tu figura lo agradecerá!!!

A todas la demas, YASMINA, ANNE, MONICA... y a todas las que me olvido, porque sigo sin la chuleta........ un besazo muy gordo y oye nosotras a luchar!!!! Que seguro nos llega la recompensa!!!!

Yo....aqui sigo esperando y ya un poco atacada, mi chico sigue sin dejarme je, je , mañana llamaré a la enfermera tan majica de Suescun porque se me termina mañana la progesterona y de paso le preguntaré que hago si me baja la regla en estas fecha.....o si no.... en fín que estoy perdida fijo que me baja el 23 por la noche y hasta el 26 no puedo hablar con ellos!!!!!!!

Bueno que muchisimas gracias por acordaros de mi, aunque con la tabarra que doy no me extraña!!!!!!

BUFF menudo rollo no?

besos gordos chicas

M
miriam_6048650
19/12/06 a las 22:56

Ola chicas
MAÑANA LLAMARE A LA SS POR K ME DIJO K DESPUES D LA ULTIMA MUESTRA K ALOS 4 DIAS SIGIENTES LLAMARA PERO VISTO LAS FECHAS K VIENEN Y YO EL 24 ME VOY A 450 KM,LE PREGUNTARE HAVER K ME DICE,YO ME IRE ASTA EL 28 DIM NADA 4 DIITAS¿¿Y VOSOTRAS CHICAS OS VAIS TENEIS VACAS??? UUFUFUF AVER K AGO 4 DIITAS SIN VOSOTRAS EN CUANTO LLEGE TIRARE LAS MALETAS Y VENDRE CORRIENDO AL ORDENADOR,,ANDA K NO NO ME E IDO YA ESTOY PENSANDO EN VOLVER..POR CIERTO¿¿ALGUNA D VOSOTRAS SUELE ENTRAR AL CHAT??? COMO NUNCA COINCIDIMOS, BUENO UN BESAZOOOOO GORDO PERO K MUY MUY GORDO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS

N
nahila_6931909
19/12/06 a las 23:24
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
MAÑANA LLAMARE A LA SS POR K ME DIJO K DESPUES D LA ULTIMA MUESTRA K ALOS 4 DIAS SIGIENTES LLAMARA PERO VISTO LAS FECHAS K VIENEN Y YO EL 24 ME VOY A 450 KM,LE PREGUNTARE HAVER K ME DICE,YO ME IRE ASTA EL 28 DIM NADA 4 DIITAS¿¿Y VOSOTRAS CHICAS OS VAIS TENEIS VACAS??? UUFUFUF AVER K AGO 4 DIITAS SIN VOSOTRAS EN CUANTO LLEGE TIRARE LAS MALETAS Y VENDRE CORRIENDO AL ORDENADOR,,ANDA K NO NO ME E IDO YA ESTOY PENSANDO EN VOLVER..POR CIERTO¿¿ALGUNA D VOSOTRAS SUELE ENTRAR AL CHAT??? COMO NUNCA COINCIDIMOS, BUENO UN BESAZOOOOO GORDO PERO K MUY MUY GORDO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS

Yo me quedo
aquí cenaré con mi familia política, encima trabajo el domingo porque casi todo el comercio abre, ni descansar le dejan a una, a ver si aguanto a la noche. Alguna vez he entrado en el chat de fertilidad pero no suele estar muy entretenido así que salgo pronto. Entro con este mismo nombre a ver si coincido con alguien de nuestro foro. Pásalo bien y cuando vuelvas ven con tiempo. Besos

N
nahila_6931909
19/12/06 a las 23:28
En respuesta a nahila_6931909

Yo me quedo
aquí cenaré con mi familia política, encima trabajo el domingo porque casi todo el comercio abre, ni descansar le dejan a una, a ver si aguanto a la noche. Alguna vez he entrado en el chat de fertilidad pero no suele estar muy entretenido así que salgo pronto. Entro con este mismo nombre a ver si coincido con alguien de nuestro foro. Pásalo bien y cuando vuelvas ven con tiempo. Besos

Ven con tiempo
para leer todos nuestros mesajes. Se me había cortado la frase.

A
anitz_8565521
19/12/06 a las 23:45
En respuesta a nahila_6931909

Ven con tiempo
para leer todos nuestros mesajes. Se me había cortado la frase.

Yo también me quedo
Aunque Nochebuena y Navidad las paso en el pueblo de mi chico..je je le he dicho que me lleve el portatil para estar conectada!!!!

Vienen mis hermanos de fuera en estas fechas con todos mis sobris así que divertido!!!

Je je ANYES5 te imagino entrando en casa soltandolo todo y corriendo al ordenador!!!!!! Tu chico va a flipar!!!!

G
grit_9062722
20/12/06 a las 13:49
En respuesta a anitz_8565521

Que frio!!!!
Buenas noches chicas, je je hoy cada vez que veía una chica en moto pensaba, mira ahí va mi ciber-amiga!!!!! Que loca con el frío que hace........


Me alegro ANYES5 de que esta vez haya ido mejor ¿cuando os dan el resultado? Nosotros nos reimos con esa prueba porque entre los porcentajes, que si tantos sin cola, que estos cabezones, que estos no se mueven, que estos va en zig-zag!!! vamos que al menos nos echamos unas risas!!! No en serio ojalá este todo perfecto y te puedas reir....

MARIEL que bien!!! La verdad es que pienso en acuarius con este frío y me entra un escalofrío....je je pero si yo tengo que volver a empezar haré igualito que tu!!!!! Ojalá te traigan estos reyes tu nene!!!!!!! Mucha suerte guapa!!!

IRATI ya falta menos para tu prueba!!!! Un mesico casi, y con tanta fiesta fijo que se te pasa pronto!!!!

VIRGO como lo llevas??? mejor no?? te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RASPILLA que pobre....pero piensa que eso es un síntoma buenisimo de que todo va bien. Y que vininendo los días que tocan.....je je je pues tu figura lo agradecerá!!!

A todas la demas, YASMINA, ANNE, MONICA... y a todas las que me olvido, porque sigo sin la chuleta........ un besazo muy gordo y oye nosotras a luchar!!!! Que seguro nos llega la recompensa!!!!

Yo....aqui sigo esperando y ya un poco atacada, mi chico sigue sin dejarme je, je , mañana llamaré a la enfermera tan majica de Suescun porque se me termina mañana la progesterona y de paso le preguntaré que hago si me baja la regla en estas fecha.....o si no.... en fín que estoy perdida fijo que me baja el 23 por la noche y hasta el 26 no puedo hablar con ellos!!!!!!!

Bueno que muchisimas gracias por acordaros de mi, aunque con la tabarra que doy no me extraña!!!!!!

BUFF menudo rollo no?

besos gordos chicas

Holaaaaaaaaaaaaaa
Como estaissssssssssssssss ????????

Nuska para cuando el tets ??? me tienes de los nerviossssssss,mucha mucha suerte.

Y a todas las demas un besazo muy grande !!

M
miriam_6048650
20/12/06 a las 14:24

K tal chicas
UYUYUY K PARADITO ESTA ESTO OY,ME IMAGINO K TODAS COMO LOCAS CON ESTAS FECHAS, NUSKAAA K TE ANDICHO??,K ME TENIAS TODA LA MAÑANA LA LINEA OCUPADA,JE,JE.A MI K VUELVA A LLAMAR EL 29 DIM,K TRABAJAN TODOS LOS DIAS,BUENO ME IMAJINO K EL 25 NO. BUENO CHICAS MUCHOS MUCHISIMOS BESITOTOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS SUERTE Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
anitz_8565521
20/12/06 a las 14:35
En respuesta a miriam_6048650

K tal chicas
UYUYUY K PARADITO ESTA ESTO OY,ME IMAGINO K TODAS COMO LOCAS CON ESTAS FECHAS, NUSKAAA K TE ANDICHO??,K ME TENIAS TODA LA MAÑANA LA LINEA OCUPADA,JE,JE.A MI K VUELVA A LLAMAR EL 29 DIM,K TRABAJAN TODOS LOS DIAS,BUENO ME IMAJINO K EL 25 NO. BUENO CHICAS MUCHOS MUCHISIMOS BESITOTOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS SUERTE Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola guapa!!!
je je he llamado para las ocho de la mañana, la enfermera que es muy majica me ha contado que las tres chicas que nos hicimos la ia el día 5 estabamos igual!! Le he comentado las dudas que tenía que claro si me bajaba y en estas fechas a ver que hacía y me ha dado también recetas para el gonal y el ovitrelle así que por si las moscas luego lo compraré y si no lo tengo que usar os lo regalo a alguna del foro y ya esta!!!!

Me ha preguntado porque no me hacía un test de embarazo y cuando ha visto mi cara me ha dicho....claro no quieres desilusionarte no??? y yo ....pues no......

Y aquí sigo cada diez minutos al baño porque creo que me esta bajando....en fín al menos estoy más tranquila porque mira si me baja empiezo a pincharme al día siguiente así que iría todo muy rápido.....

Buf que rollo te he metido que no?? je je había mogollón de gente hoy en la consulta y yo mirando de reojillo!!!! je je igual alguna es mi ciber-amiga!!!!

Bueno que muchas gracias por acordarte de mi guapa!!!! Ojalá el 29 te den una buena noticia!!!!

Un beso muy gordo

F
fayna_5752252
20/12/06 a las 18:12

Hola guapas!!
Aquí estoy yo también con cara de braga, venga mirar todo el día, y encima ayer me pegue el disgustazo del siglo porque me habían estado doliendo los pechos desde antes de la transferencia (ya cuando me pinchaba las últimas inyecciones de gonal los tenía de mírame y no me toques) pero a lo largo de los días se me había ido pasando y ayer ya no me dolían nada, como de normal cuando me baja la warri me duelen los pechos desde 4 días antes y el día D se me pasan las molestias, pues pensé que me iba a bajar y me he pasado toda la noche llorando a moco tendido (con tanta hormona tampoco me extraña demasiado, tenía que entrarme la llorera en algún momento), mi pobre maridín estaba desesperado, ya no sabía ni qué decirme...total que no me ha bajado y además a lo largo del día voy notando otra vez dolorcillos de tetas y unas rayadas en los ovarios que me quedo sin aliento.
Bueno, a ver qué pasa estos días.
A las que no podais entrar FELIZ NAVIDAD!!!! desde ya.
Besos.

A
anitz_8565521
20/12/06 a las 18:39
En respuesta a fayna_5752252

Hola guapas!!
Aquí estoy yo también con cara de braga, venga mirar todo el día, y encima ayer me pegue el disgustazo del siglo porque me habían estado doliendo los pechos desde antes de la transferencia (ya cuando me pinchaba las últimas inyecciones de gonal los tenía de mírame y no me toques) pero a lo largo de los días se me había ido pasando y ayer ya no me dolían nada, como de normal cuando me baja la warri me duelen los pechos desde 4 días antes y el día D se me pasan las molestias, pues pensé que me iba a bajar y me he pasado toda la noche llorando a moco tendido (con tanta hormona tampoco me extraña demasiado, tenía que entrarme la llorera en algún momento), mi pobre maridín estaba desesperado, ya no sabía ni qué decirme...total que no me ha bajado y además a lo largo del día voy notando otra vez dolorcillos de tetas y unas rayadas en los ovarios que me quedo sin aliento.
Bueno, a ver qué pasa estos días.
A las que no podais entrar FELIZ NAVIDAD!!!! desde ya.
Besos.

Tranquila....
A mi también me ha pasado lo mismo, primero me iban a explotar y ahora ni me entero.....supongo que será por todo lo que nos meten al cuerpo.

¿Que día tienes la beta? ojalá tengas mucha suerte, tu piensa que la gente tiene sintomas cuando ya tiene una falta....y nosotras no llegamos ni a eso!!!!

Yo aqui estoy concienciandome en que esta noche fijo que aparece la muy.....porque estoy todo el rato con el sentimiento de que me va a bajar....je je así que ya somos dos "CARA DE BRAGA" je je

Un beso muy gordo

M
miriam_6048650
20/12/06 a las 21:11

K tal chicas¡¡¡
k frioo¡¡menos mal k dijeron k iva a nevar oy mogollon,como diria el luisma ME PARTO Y ME TRNTXO¡¡¡ je jek tal va la cebolla(irati)como va con tanta capa,je,je vaya oy estoy graciosa,ay chicas k se le va hacer.NUKA VIRGO estotiene muy buena pinta,¿nuska asta cuando v vas a esperar??mas o menos¿y tu VIRGO??ojala d todo todo corazon nos aparezca la muyyy ,,, suerte guapisimas ayyayay me encanta lo d cara d braga,je,jeMARIEL k tal tus folis,sige asy con el acuarius¿¿tines mas ecos esta semana???YASMINA MONICA ANNE,RASPILLA, etc etc(( no se k echo con mi chuleta) k tal vais guapisimas alas k esperamos a enero ya nos falta pokito ¡¡¡¡ k llargooo ¿¿eh chicas? bueno voy aver si estais por el chat un besazoooooooooooooooo a ki estare un ratoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

N
nahila_6931909
20/12/06 a las 21:33
En respuesta a miriam_6048650

K tal chicas¡¡¡
k frioo¡¡menos mal k dijeron k iva a nevar oy mogollon,como diria el luisma ME PARTO Y ME TRNTXO¡¡¡ je jek tal va la cebolla(irati)como va con tanta capa,je,je vaya oy estoy graciosa,ay chicas k se le va hacer.NUKA VIRGO estotiene muy buena pinta,¿nuska asta cuando v vas a esperar??mas o menos¿y tu VIRGO??ojala d todo todo corazon nos aparezca la muyyy ,,, suerte guapisimas ayyayay me encanta lo d cara d braga,je,jeMARIEL k tal tus folis,sige asy con el acuarius¿¿tines mas ecos esta semana???YASMINA MONICA ANNE,RASPILLA, etc etc(( no se k echo con mi chuleta) k tal vais guapisimas alas k esperamos a enero ya nos falta pokito ¡¡¡¡ k llargooo ¿¿eh chicas? bueno voy aver si estais por el chat un besazoooooooooooooooo a ki estare un ratoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

Hola
no puedo entrar en el chat lo he intentado varias veces pero nada no me deja. Hoy he llegado reventadita a casa, hemos tenido mucha gente a comprar y he salido psicológimamente mal, si que hay gente muy amable, pero la que no, vamos pa matarla, y claro sonrisa en la cara y gracias por comprar. Bueno ya sé que esto es así osea que a desconectar, y que pasen pronto las navidades por tema de trabajo y para empezar con lo nuestro eh?. Virgo y Nuska, bien bien, que sigan esas buenas noticias. Un beso para todas las demás.

A
anitz_8565521
20/12/06 a las 22:35

Oe oe oe oe que frio hemos pasado!!!
Hola chicas, vengo del futbol que bien que hemos ganado, la verdad me ha echo desconectar un poquito porque.....creo que mi sueño ha llegado hasta aqui...estoy manchando muy poquito pero manchando así que creo que mañana estará aqui la muy....con todo su esplendor.

Pero bueno eso lo veremos mañana!!!!

Gracias chicas por vuestro interes!!! je, je lo primero que he echo al llegar a casa es ir al baño a mirar, y luego corriendo al ordenador!!!!

Un beso muy gordo

A
an0N_905996999z
21/12/06 a las 11:39

Ya estoy aqui!!!!
hola chicas,como va todo?he tenido el ordenador estropeado y no he podido entrar.
vaya,he leido que no hemos tenido suerte,mucho negativo,oye a las que esteis en espera haber si nos dais alguna alegria
que ha pasado con el otro post?ahora solo va este?
yo empezare en enero la tercera ia,y espero que sea la buena.
bueno chicas durante las fiestas no creo que entre,estoy liadilla con el curro,asi que paseis buenos dias y feliz año
un beso a todas
raquel

M
miriam_6048650
21/12/06 a las 14:04

Ola chicas
ya me parecia k esto ayer estava paradito,AY AY CON EL FUTBOL je,jeNUSKA ya lo siento guapisima,pero como bien dicen las compis,lo bueno es k empiezas segidito, y con tanta fiesta espero k no sete aga pesado,bueno igual me estoy adelantando y aun no a venido la muy,,,,,a ky nos tienes para todo todo lo k necesites.IRATI a mi tampoko me deja entrar en el chat,ya te digo k estar cara al publico ¡¡uy uy¡¡ k paciencia,ademas no se yo noto k la gente cada vez es mas mala educada,¡¡¡una pasada¡¡¡RAKEL me alegro d verte por aky te echavamos d menos, ya nos falta pokito para enero,y si encima te pilla muy liada,mejor para desconectar.MARIEL k tal vas¿la ia para cuando te an dicho algo??? yasmina anne monica etc etc no savemos nada de vosotras espero k esteis bien y a poder ser tambien liadas k nos viene muy bien desconectar,un besazoooooooooo MUY MUY FUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
anitz_8565521
21/12/06 a las 14:54

Hola chicas!!!
Aqui sigo con cara de braga porque esta no acaba de llegar buffffffff que horror estoy atacada.....lo achaco a la progesterona digo lo que no me baje así......es como raro...en fín que esta tarde me pienso comprar un test para descartarlo del todo, je, je, seguro que llego a casa con el test y ya esta esperandome la condenada!!!!!

Yo también trabajo cara al público y es verdad la gente ha perdido toda la educación, yo sería incapaz de ser como mis clientes, pero en fín sonrisa....y a aguantar que ya falta menos!!!!

Yo no he entrado nunca al chat si puedo a la noche le echo un vistazo.

VIRGO!!!!! como lo llevas tu??? espero que mejor que yo.

Un beso muy gordo a todas!!!!

Y
yvonne_5390416
21/12/06 a las 19:37

Holaaaaaaaaa
Hola guapísimas!!! Al fin de vuelta a Pamplona, qué rollo!! Mil gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy mejor. Ahora a disfrutar de las Navidades y a pasarlo bien!! El 2007 es nuestro año (me lo ha dicho una bruja jeje y yo que también soy un poco). Besos mil para todas y FELIZ NAVIDAD!!!

Y
yvonne_5390416
21/12/06 a las 19:37

Holaaaaaaaaa
Hola guapísimas!!! Al fin de vuelta a Pamplona, qué rollo!! Mil gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy mejor. Ahora a disfrutar de las Navidades y a pasarlo bien!! El 2007 es nuestro año (me lo ha dicho una bruja jeje y yo que también soy un poco). Besos mil para todas y FELIZ NAVIDAD!!!

F
fayna_5752252
21/12/06 a las 20:35
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!
Aqui sigo con cara de braga porque esta no acaba de llegar buffffffff que horror estoy atacada.....lo achaco a la progesterona digo lo que no me baje así......es como raro...en fín que esta tarde me pienso comprar un test para descartarlo del todo, je, je, seguro que llego a casa con el test y ya esta esperandome la condenada!!!!!

Yo también trabajo cara al público y es verdad la gente ha perdido toda la educación, yo sería incapaz de ser como mis clientes, pero en fín sonrisa....y a aguantar que ya falta menos!!!!

Yo no he entrado nunca al chat si puedo a la noche le echo un vistazo.

VIRGO!!!!! como lo llevas tu??? espero que mejor que yo.

Un beso muy gordo a todas!!!!

Lo llevo fatallllll
Estoy con los nervios de punta, la verdad es que no me apetece nada lo de las comidas familiares, tener que dar conversación a los parientes y sonreir, os admiro a las que trabajais de cara al público y podeis mantener la sonrisa, además me dijo que podía empezar a manchar a partir del 25, el 24 acabo con la progesterona, así que más de los nervios que voy a estar, ainssssss
Besos

N
nahila_6931909
21/12/06 a las 21:30

Hola
acabo de llegar otra vez derrotada, para mí las navidades son trabajo, trabajo y más trabajo, a ver si pasan pronto y se calma la cosa, tengo la cabeza loca. Qué tal vosotras: nuska, ya te has hecho el test?, nos tienes en vilo. Virgo, esto pasa pronto no te apures, a mí me gustan las navidades pero también lo paso mál con las comidas familiares y más cuando no tienes ánimos para ellas. Mi cabeza ya no puede pensar más así que a todas las demás un beso. Por cierto el año que viene va a ser un buen negocio el poner una tienda de ropita de bb porque todas nos vamos a quedar casi a la vez así que tendrán que traer más existencias. un beso.

A
anitz_8565521
21/12/06 a las 22:03

Negativo
Eso es lo que me ha dicho el test, prefería hacermelo ya porque no podía seguir mirando cada diez minutos me estaba ya obsesionando.....

Con las fechas que se acercan, y además el cumple de mi chico es el martes...y no quería estar con cara de pasa....Así paso el trago ahora y no les tengo a toda mi familia en vilo por el resultado.

Pero esta sigue sin venir....ojalá aparezca esta noche y así empiezo el tto pronto y me vuelvo a ilusionar.

Que ya siento escribir este post que debían estar prohibidos....solo buen rollito y buenas noticias.

Así que pongo todas mis esperanzas en VIRGO para que aumente la lista de positivos por partida doble!!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño porque se nota, gracias por estar ahí

Un beso muy gordo

I
ilidia_5369189
21/12/06 a las 22:10
En respuesta a anitz_8565521

Negativo
Eso es lo que me ha dicho el test, prefería hacermelo ya porque no podía seguir mirando cada diez minutos me estaba ya obsesionando.....

Con las fechas que se acercan, y además el cumple de mi chico es el martes...y no quería estar con cara de pasa....Así paso el trago ahora y no les tengo a toda mi familia en vilo por el resultado.

Pero esta sigue sin venir....ojalá aparezca esta noche y así empiezo el tto pronto y me vuelvo a ilusionar.

Que ya siento escribir este post que debían estar prohibidos....solo buen rollito y buenas noticias.

Así que pongo todas mis esperanzas en VIRGO para que aumente la lista de positivos por partida doble!!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño porque se nota, gracias por estar ahí

Un beso muy gordo

Hola nuska
que el test te haya dado negativo no quiere decir nada yo cuando me quede embarazada el test me dio negativo y la beta me dio positivo y hechos el mismo dia, hasta que no te baje no es seguro nada ¿vale? ten esperanza guapisima, que lo conseguiras
Besotes
Kontxi

A
anitz_8565521
21/12/06 a las 22:14
En respuesta a ilidia_5369189

Hola nuska
que el test te haya dado negativo no quiere decir nada yo cuando me quede embarazada el test me dio negativo y la beta me dio positivo y hechos el mismo dia, hasta que no te baje no es seguro nada ¿vale? ten esperanza guapisima, que lo conseguiras
Besotes
Kontxi

Gracias guapa!!!!
muchas gracias por estar ahí, la verdad he perdido casi casi toda la esperanza, pero aquí seguiré esperando... y sino pues en la próxima no?

Gracias Kontxi

Un beso gordo

I
ilidia_5369189
21/12/06 a las 22:22

Asi me gusstaaa
con positividad y palante que este año va a ser fantastico por todos los positivos que va haber y a todas unas felices fiestas y difutar a tope, ya se que es dificil hacerlo lo se por experiencia propia pero no os agobieis vale
Besotes
Kontxi

A
anitz_8565521
22/12/06 a las 8:25

Chicas aqui sigo.....
Con cara de "braga" je je je como dice VIRGO, y nada que no viene la condenada, he llamado a la enfermera pero ohhhhhhhhhhhhhh no estaba la que es tan dulce....(no se como se llama) y me ha cogido la otra, más seca...le he contado lo de del test de ayer, que hoy es mi día 17 post ia......que mancho hace más de día y medio....Yo pensaba que me diría pues ven y te hacemos una analítica...pero no!!! Que siga con la progesterona y que repita el test si no me baja el domingo o el lunes....joe.....voy a estar con cara de pasa todos estos días!!!!! buf son las ocho y media y ya he ido dos veces al baño a comprobar como va esto........................

En fín esa es mi historia, como no se si voy a saber de vosotras pues que :

FELIZ NAVIDAD!!!! El año que viene estaremos encantandas con nuestros bb en brazos ya vereis como si!!!!!! Que paseis uno días estupendos intentando olvidar un `poco todo esto , pero a nosotras no eh???

Un beso muy gordo y lo dicho FELIZ NAVIDAD!!!!!

F
fayna_5752252
22/12/06 a las 8:46
En respuesta a anitz_8565521

Chicas aqui sigo.....
Con cara de "braga" je je je como dice VIRGO, y nada que no viene la condenada, he llamado a la enfermera pero ohhhhhhhhhhhhhh no estaba la que es tan dulce....(no se como se llama) y me ha cogido la otra, más seca...le he contado lo de del test de ayer, que hoy es mi día 17 post ia......que mancho hace más de día y medio....Yo pensaba que me diría pues ven y te hacemos una analítica...pero no!!! Que siga con la progesterona y que repita el test si no me baja el domingo o el lunes....joe.....voy a estar con cara de pasa todos estos días!!!!! buf son las ocho y media y ya he ido dos veces al baño a comprobar como va esto........................

En fín esa es mi historia, como no se si voy a saber de vosotras pues que :

FELIZ NAVIDAD!!!! El año que viene estaremos encantandas con nuestros bb en brazos ya vereis como si!!!!!! Que paseis uno días estupendos intentando olvidar un `poco todo esto , pero a nosotras no eh???

Un beso muy gordo y lo dicho FELIZ NAVIDAD!!!!!

Buenos días
Me he perdido... manchas mucho o poco?, porque a una de mis amigas le salió el test 2 veces negativo y ahora tiene un niño de dos años...
De todas formas si no te baja no te vuelvas loca, vete a la farmacia y que te hagan ellos la analítica.
Yo aquí sigo sin ningún síntoma de nada (ni dolores de pecho ni de warry), solo estoy como un caracol por la progesterona y como tú yendo cada cinco minutos al baño. Por lo menos ya sé que solo me quedan dos días de ponerme la progesterona así que supongo que si me tiene que bajar lo hará cuando la deje, hacia el 25 o así, por eso me apetecen tan poco estas fiestas.
Muchos besos y ya nos contarás.

A
anitz_8565521
22/12/06 a las 9:05
En respuesta a fayna_5752252

Buenos días
Me he perdido... manchas mucho o poco?, porque a una de mis amigas le salió el test 2 veces negativo y ahora tiene un niño de dos años...
De todas formas si no te baja no te vuelvas loca, vete a la farmacia y que te hagan ellos la analítica.
Yo aquí sigo sin ningún síntoma de nada (ni dolores de pecho ni de warry), solo estoy como un caracol por la progesterona y como tú yendo cada cinco minutos al baño. Por lo menos ya sé que solo me quedan dos días de ponerme la progesterona así que supongo que si me tiene que bajar lo hará cuando la deje, hacia el 25 o así, por eso me apetecen tan poco estas fiestas.
Muchos besos y ya nos contarás.

Que va...
mancho poquito y ....es un poco asquerosillo esto pero en fín.... marroncito muy muy clarito.......

Y tu porque vas a dejar la progesterona??? A mi me han dicho que siga con ella!!!!

Ves estoy como tu hoy cena de currelo y voy a estar con una cara....y encima diran....esta que hace todo el rato en el baño????

Bueno mucha suerte guapa!!!! Estaremos en contacto

F
fayna_5752252
22/12/06 a las 10:53
En respuesta a anitz_8565521

Que va...
mancho poquito y ....es un poco asquerosillo esto pero en fín.... marroncito muy muy clarito.......

Y tu porque vas a dejar la progesterona??? A mi me han dicho que siga con ella!!!!

Ves estoy como tu hoy cena de currelo y voy a estar con una cara....y encima diran....esta que hace todo el rato en el baño????

Bueno mucha suerte guapa!!!! Estaremos en contacto

Progesterona
Me dijeron que 10 días, una por la mañana y otra por la noche.

M
miriam_6048650
22/12/06 a las 15:36

Ola chicas
bueno me imagino k estos dias esto estara muy muy`paradito yo estare por aky asta el sabado,NUSKA ojala ojala ojala el test te aya dado un falso negativo y como dice virgo si no te baja k te agan una beta, k tegas mucha mucha suerte y a ti tambien virgo,no bebais mucho en la cena por si acaso,chicas las k estamos esperando ya no nos falta mucho, ya k no nos a tocado la lotiria ojala nos toke el niño pero el nuestro,pasarlo muy muy bien estos dias intentemos desconctar OS DESEO DE TODO CORAZON K TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN, UN BESAZO MUY MUY GORDO, Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODASSS GUAPISIMASSSSSSSSS SOYS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSS

N
nahila_6931909
22/12/06 a las 21:13

Hola
chicas que tal?.Nuska hasta que no te hagan una beta no estés triste, hoy pásalo bien y mañana dios dirá, que estos ratitos de alegría con tus amigos no vuelven, ánimo guapa. Virgo a la espera eh? cuando sepas algo ya sabes. Mariel, tiene cita al final? .Yo estaré por aquí no tengo ni vacaciones ni me voy a ningún sitio así que aunque sea ya subiré de vez en cuando el foro para que no se pierda, yo os lo cuido quedaros tranquilas. A todas las que salís fuera cuidado con la carrretera y que lo paseis muy bien. Feliz navidad y prosperíiiiiiiiiiiiiiiiisimo año nuevo.

N
nahila_6931909
23/12/06 a las 8:18

Up
lo subo un poquito

N
nahila_6931909
23/12/06 a las 21:16

Up
estoy sola?

A
anitz_8565521
23/12/06 a las 23:43

Hola chicas!!!!
Que no estas sola!!!! yo también ando por aqui pero la verdad he estado todo el día fuera de casa, intentando olvidar que me ha bajado la muy.....es muy raro porque a mi me suele bajar abundante el primer día y luego cada día menos y esta vez he estado manchando muy poco dos días y ayer a la noche y hoy algo más.....en fín que lo cuento ya como mi primer día y mañana a comenzar de nuevo las banderillas!!!!! Que día para empezar.....en fín y fijo que me toca la ia el dos de enero o algo así....la otra vez me toco en el puente y tuvieron que darme unas inyecciones para retrasar la ovulación!!! fijo que ahora también...

La verdad me he desanimado un poco, pero me conozco y mañana estaré ilusionada con todo otra vez....pero hoy no.

No quiero parecer tan negativa, porque me considero una persona positiva ante la vida, y creo que dentro de todo llevamos muy bien todo esto, hablo en plural porque vosotras también considero que lo lleveis muy bien!! Pero algún día bajo al fondo para coger fuerzas de nuevo y luchar aún con más ganas si cabe....

La pena es ver la carita a todo mi entorno, a veces os envidio con eso de que vuestra gente no lo sabe porque me ha sido muy duro decirles a nuestra familia, a nuestros amigos...se que tengo mucha gente pendiente de mi, incluso a vosotras que lo sabeis todo de mi tambien me ha costado escribir esos mensajes...

Bueno ya me voy a callar que este rollo me lo guardo ya para mi.... Espero que mañana paseís todas una Nochebuena increible rodeadas de todas las personas que nos quieren y que brindemos por el año que viene que fijo va a ser el nuestro!!!!!!!!

Un beso muy gordo a todas, pero a cada una de vosotras porque entre todas me haceis esto mucho más fácil cada día!!!!!!!!

G
grit_9062722
24/12/06 a las 5:28
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!!
Que no estas sola!!!! yo también ando por aqui pero la verdad he estado todo el día fuera de casa, intentando olvidar que me ha bajado la muy.....es muy raro porque a mi me suele bajar abundante el primer día y luego cada día menos y esta vez he estado manchando muy poco dos días y ayer a la noche y hoy algo más.....en fín que lo cuento ya como mi primer día y mañana a comenzar de nuevo las banderillas!!!!! Que día para empezar.....en fín y fijo que me toca la ia el dos de enero o algo así....la otra vez me toco en el puente y tuvieron que darme unas inyecciones para retrasar la ovulación!!! fijo que ahora también...

La verdad me he desanimado un poco, pero me conozco y mañana estaré ilusionada con todo otra vez....pero hoy no.

No quiero parecer tan negativa, porque me considero una persona positiva ante la vida, y creo que dentro de todo llevamos muy bien todo esto, hablo en plural porque vosotras también considero que lo lleveis muy bien!! Pero algún día bajo al fondo para coger fuerzas de nuevo y luchar aún con más ganas si cabe....

La pena es ver la carita a todo mi entorno, a veces os envidio con eso de que vuestra gente no lo sabe porque me ha sido muy duro decirles a nuestra familia, a nuestros amigos...se que tengo mucha gente pendiente de mi, incluso a vosotras que lo sabeis todo de mi tambien me ha costado escribir esos mensajes...

Bueno ya me voy a callar que este rollo me lo guardo ya para mi.... Espero que mañana paseís todas una Nochebuena increible rodeadas de todas las personas que nos quieren y que brindemos por el año que viene que fijo va a ser el nuestro!!!!!!!!

Un beso muy gordo a todas, pero a cada una de vosotras porque entre todas me haceis esto mucho más fácil cada día!!!!!!!!

Hola nuska.......
K rabia me da.......pero la verdad es k eres muy lista tomandolo de esa manera, pues es la buena y la unica k keda...ojala este año k llega traiga todo lo k realmente keremos...........

Y de rollos nada,aki estamos para lo k kieras..........

Un beso muy grande y Feliz Navidad a todas..... Muuuaaaaaaaakkkkkkkkkk !!!!!!!!

F
fayna_5752252
24/12/06 a las 9:08
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!!
Que no estas sola!!!! yo también ando por aqui pero la verdad he estado todo el día fuera de casa, intentando olvidar que me ha bajado la muy.....es muy raro porque a mi me suele bajar abundante el primer día y luego cada día menos y esta vez he estado manchando muy poco dos días y ayer a la noche y hoy algo más.....en fín que lo cuento ya como mi primer día y mañana a comenzar de nuevo las banderillas!!!!! Que día para empezar.....en fín y fijo que me toca la ia el dos de enero o algo así....la otra vez me toco en el puente y tuvieron que darme unas inyecciones para retrasar la ovulación!!! fijo que ahora también...

La verdad me he desanimado un poco, pero me conozco y mañana estaré ilusionada con todo otra vez....pero hoy no.

No quiero parecer tan negativa, porque me considero una persona positiva ante la vida, y creo que dentro de todo llevamos muy bien todo esto, hablo en plural porque vosotras también considero que lo lleveis muy bien!! Pero algún día bajo al fondo para coger fuerzas de nuevo y luchar aún con más ganas si cabe....

La pena es ver la carita a todo mi entorno, a veces os envidio con eso de que vuestra gente no lo sabe porque me ha sido muy duro decirles a nuestra familia, a nuestros amigos...se que tengo mucha gente pendiente de mi, incluso a vosotras que lo sabeis todo de mi tambien me ha costado escribir esos mensajes...

Bueno ya me voy a callar que este rollo me lo guardo ya para mi.... Espero que mañana paseís todas una Nochebuena increible rodeadas de todas las personas que nos quieren y que brindemos por el año que viene que fijo va a ser el nuestro!!!!!!!!

Un beso muy gordo a todas, pero a cada una de vosotras porque entre todas me haceis esto mucho más fácil cada día!!!!!!!!

Hola corazón
Parece que tendremos que empezar todas de nuevo, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo, como ya no me tengo que poner la progesterona espero que me baje la warry pronto y que así ya esté más tranquilita, tú por lo menos puedes empeza enseguida otra vez, yo creo que tengo que esperar tres meses, pero la próxima vez como no me tengo que poner inyecciones no voy a decir nada a mi familia, a mi también me da un palo tremendo tener que decírselo.
Un abrazo y un beso muy grande.
Seguiremos en la lucha.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

F
fayna_5752252
24/12/06 a las 9:15

Yasmian
¿Andas por aquí?

A
anitz_8565521
24/12/06 a las 10:53

Gracias chicas, virgo!!!!
Gracias por vuestras palabras VIRGO y RASPILLA, es un poco palo enterarse que en estas fechas pero no tires la toalla todavía VIRGO ... un beso muy muy gordo de mi parte!!! Sabes....¡LO VAMOS A CONSEGUIR! Perdona que te pregunte ¿Porque tienes que esperar ahora tres meses? Supongo que por la medicación que es más fuerte no??

Yo he empezado con mi primera banderilla...y bueno no ha sido tan horrible como lo recordaba así que me voy hos a casa de mis suegros con el kit completo!!!!

RASPILLA gracias a ti tambíen pero se puede saber que hacías a esas horas pendón!!! je je je supongo que dar vueltas no?? Ya queda menos para tu eco guapa verás como está todo de maravilla!!!!

VIRGO estaré pendiente de tus noticias vale?? Un abrazo

Y nada chicas a sacar hoy la mejor de nuestras sonrisas y disimular delante de la familia!!!

Y ya vereis el 2007 será nuestro año!!!!

un beso muy muy gordo

G
grit_9062722
24/12/06 a las 13:02
En respuesta a anitz_8565521

Gracias chicas, virgo!!!!
Gracias por vuestras palabras VIRGO y RASPILLA, es un poco palo enterarse que en estas fechas pero no tires la toalla todavía VIRGO ... un beso muy muy gordo de mi parte!!! Sabes....¡LO VAMOS A CONSEGUIR! Perdona que te pregunte ¿Porque tienes que esperar ahora tres meses? Supongo que por la medicación que es más fuerte no??

Yo he empezado con mi primera banderilla...y bueno no ha sido tan horrible como lo recordaba así que me voy hos a casa de mis suegros con el kit completo!!!!

RASPILLA gracias a ti tambíen pero se puede saber que hacías a esas horas pendón!!! je je je supongo que dar vueltas no?? Ya queda menos para tu eco guapa verás como está todo de maravilla!!!!

VIRGO estaré pendiente de tus noticias vale?? Un abrazo

Y nada chicas a sacar hoy la mejor de nuestras sonrisas y disimular delante de la familia!!!

Y ya vereis el 2007 será nuestro año!!!!

un beso muy muy gordo

Jejeje
Pues si,dar vueltas por casa,no podia dormir,muchos dias tengo insomnio.....

Virgo,los negativos no son 100x100 fiables....mucha suerte !!!!


Besos a todas y k lo paseis muy bien esta noche,para mi es la mas guai de las navidades !!!!!!!!!

N
nahila_6931909
25/12/06 a las 12:32

Buenos dias
que tal la noche?. Espero que por lo menos entretenida, yo la he pasado con la familia de mi marido y me lo pasé genial, además el tema niño para cuando (no saben nada) sólo se mencionó una vez, yo creo que ya se han cansado de preguntar. Creo casi que tienen más ganas ellos que yo. Nuska guapa así me gusta positiva, no dés tiempo a pensar en que no ha resultado sino en que va a resultar en la siguiente ia eso seguro. Virgo todavía no es seguro así que no te preocupes aún. Ya sé que es muy fácil decirlo y no pasarlo pero espero que nuestra fuerza os llegue y os dé ánimos. Raspilla que tal vas con los síntomas?, Mejor? eso espero guapa y disfrutalo tambien por nosotras. Un beso y Feliz Navidad a todas. Espero que el orentzero se haya portado bien.

N
nahila_6931909
25/12/06 a las 13:15
En respuesta a nahila_6931909

Buenos dias
que tal la noche?. Espero que por lo menos entretenida, yo la he pasado con la familia de mi marido y me lo pasé genial, además el tema niño para cuando (no saben nada) sólo se mencionó una vez, yo creo que ya se han cansado de preguntar. Creo casi que tienen más ganas ellos que yo. Nuska guapa así me gusta positiva, no dés tiempo a pensar en que no ha resultado sino en que va a resultar en la siguiente ia eso seguro. Virgo todavía no es seguro así que no te preocupes aún. Ya sé que es muy fácil decirlo y no pasarlo pero espero que nuestra fuerza os llegue y os dé ánimos. Raspilla que tal vas con los síntomas?, Mejor? eso espero guapa y disfrutalo tambien por nosotras. Un beso y Feliz Navidad a todas. Espero que el orentzero se haya portado bien.

Todo el mundo en la cama
no es que esté parado nuestro foro, es que están parados todos no escribe nadie en la página general. Qué pendonas, tan tarde llegasteis a casa?. Anda descansar que igual dentro de poco ya no podremos trasnochar porque estaremos todas muy preñís. Bueno yo ahora iré a comer los restos de ayer, seguro que como todas no?. Ay esas madres y suegras que hacen comida para 25 cuando estamos 6 y encima dicen que nos vamos a quedar con hambre. Si todavía tengo el gusto del turrón en la boca. Bueno que paséis buen día.

A
anitz_8565521
25/12/06 a las 22:54

Hola chicas!!!
Buf creo que voy a reventar!!! hoy a la cama sin cenar!!!

¿Que tal vuestras Navidades? Nosotros hemos estado en el pueblo de mi chico.... y bueno pues muy agusto con la familia...pero tengo a mi chico muy bajico de ánimo y eso me hace a mi también perder un poco la ilusión de las fiestas!!

Ojalá mañana que es su cumpleaños este mejor!!! Ahí se ha quedado en el sofa tranquilo....Yo quería regalarle un positivo pero no ha podido ser, ahora con las banderillas otra vez (ya tengo moratones ....) mañana llamaré para ver que día me hacen control de folis.....

Buf leo lo que escribo y creo que se me va un poco la pinza hoy....no tengo mucho humor ....

VIRGO guapa como va? Ojalá haya sido un falso negativo....

RAQUEL , MARIEL ya estareís igual inseminaditas no? muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANYES5 guapa que te has ido por ahí no?? Que bien fijo que has desconectado mogollón. ¿Cuando os dan resultados? ¿esta semana?

IRATI ya falta menos, ya veras como todo sale bien

RASPILLA como va esa barriguita?? Prueba con las tilas, a mi me van muy bien para dormir...

YASMINA, MONICA.... y todas las que me olvido...porque sigo sin chuleta... que un beso muy gordo y espero que esteis de maravilla!!!! Ya nos contareis.

Un beso muy gordo a todas, mañana será otro día y esperemos que mejor que este!!!

F
fayna_5752252
26/12/06 a las 12:09

Hola chicas
Ayer me bajo la regla en todo su esplendor, así que nada de nada, ha sido el día de Navidad más horroroso de mi vida, me lo pasé entero llorando, hoy he mandado a mi maridín a la consulta a ver qué es lo que tenemos que hacer ahora...la verdad que en estos momentos no me apetece nada volverlo a intentar y pasar otra vez por este calvario.
Un beso a todas.

Y
yvonne_5390416
26/12/06 a las 12:12
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!
Buf creo que voy a reventar!!! hoy a la cama sin cenar!!!

¿Que tal vuestras Navidades? Nosotros hemos estado en el pueblo de mi chico.... y bueno pues muy agusto con la familia...pero tengo a mi chico muy bajico de ánimo y eso me hace a mi también perder un poco la ilusión de las fiestas!!

Ojalá mañana que es su cumpleaños este mejor!!! Ahí se ha quedado en el sofa tranquilo....Yo quería regalarle un positivo pero no ha podido ser, ahora con las banderillas otra vez (ya tengo moratones ....) mañana llamaré para ver que día me hacen control de folis.....

Buf leo lo que escribo y creo que se me va un poco la pinza hoy....no tengo mucho humor ....

VIRGO guapa como va? Ojalá haya sido un falso negativo....

RAQUEL , MARIEL ya estareís igual inseminaditas no? muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANYES5 guapa que te has ido por ahí no?? Que bien fijo que has desconectado mogollón. ¿Cuando os dan resultados? ¿esta semana?

IRATI ya falta menos, ya veras como todo sale bien

RASPILLA como va esa barriguita?? Prueba con las tilas, a mi me van muy bien para dormir...

YASMINA, MONICA.... y todas las que me olvido...porque sigo sin chuleta... que un beso muy gordo y espero que esteis de maravilla!!!! Ya nos contareis.

Un beso muy gordo a todas, mañana será otro día y esperemos que mejor que este!!!

Lo vamos a conseguir
Hola guapas!!!

¿Qué tal las navidades? Ya vereis, lo presiento, y me lo creo al 100% el 2007 es nuestro año!!! Tendremos un cibersobrino/a (el/la de Raspilla), las demás nos embarazaremos y pensaremos que teniamos que haber disfrutado más de aquellas navidades que vivimos obsesionadas, porque las próximas ninguna, ninguna va a poder salir, sólo a pasear Carlos III arriba y abajo!!!. El 2007 es nuestro año chicas, lo sé!!!

Virgo, no te creas mucho el test, de verdad, mientras no baje la innombrable, no se sabe nada...con el batido de hormonas que llevamos todas...y bueno, si al final pasa, piensa que tienes muchas reservas ahí congeladas esperando que les des calor. Lo consigues SEGURO.

Como veis, estoy como una cabra paso de la depresión al subidón, pero hay que conseguirlo. Un beso muy muy gordo a todas, que somos unas pedazo mujeres que ya pueden estar contentos nuestros churris!!!

Y
yvonne_5390416
26/12/06 a las 18:04
En respuesta a fayna_5752252

Hola chicas
Ayer me bajo la regla en todo su esplendor, así que nada de nada, ha sido el día de Navidad más horroroso de mi vida, me lo pasé entero llorando, hoy he mandado a mi maridín a la consulta a ver qué es lo que tenemos que hacer ahora...la verdad que en estos momentos no me apetece nada volverlo a intentar y pasar otra vez por este calvario.
Un beso a todas.

Lo siento muchísimo
Hola guapa, Supongo que lo que te digamos no te servirá de mucho porque tu tendrás tu rabia, pero de verdad que lo siento muchísimo, qué asco!!! Entiendo perfectamente como te encuentras, llora todo lo que te haga falta, hay que llorar, pero eso sí, tienes que intentarlo. No todo el mundo tiene la suerte de tener embriones propios congelados. Agota todos los intentos, tómate tu tiempo para recuperarte y si no estás bien ahora deja pasar un tiempo...pero tienes que intentarlo. Todas que estamos aquí pasamos por lo mismo que estás pasando tú. Mucho ánimo preciosa, y lucha por lo que quieres. Ah!!! Y muy importante, date un lujo, suena a frivolidad, y seguro que lo és, pero mira, mientras miras unos pendientes barateros, te pruebas un pintalabios o te aconsejan sobre una crema, no piensas en lo que te pasa.

Después de mi visita al gine y las malas noticias, volvía en el coche a casa llorando como una loca, lloraba por la calle, pero no se gana nada, a los días decidí que si había una posibilidad esa era mía, y que habia que intentarlo!!.Un besazo gordo, gordo.Y bueno, ya sabes donde estamos todas.

F
fayna_5752252
26/12/06 a las 19:32

Hola
Gracias mónica, he seguido tu consejo y como estos días no me apetecido darme ningún caprichillo he mandado ha mi maridín a que me compre una sorpresa.
El gine me ha dicho que ahora me tengo que olvidar unos meses pq hay que esperar a que los ovarios vuelvan a la normalidad y que hagamos muchos deberes (esta parte me gusta, con el tratamiento los teníamos abandonados)porque hay parejas que tienen un efecto rebote y se quedan embarazados dp del tratamiento.
En fin, habrá que probar suerte...
Muchos besos.

A
anitz_8565521
26/12/06 a las 22:23
En respuesta a fayna_5752252

Hola
Gracias mónica, he seguido tu consejo y como estos días no me apetecido darme ningún caprichillo he mandado ha mi maridín a que me compre una sorpresa.
El gine me ha dicho que ahora me tengo que olvidar unos meses pq hay que esperar a que los ovarios vuelvan a la normalidad y que hagamos muchos deberes (esta parte me gusta, con el tratamiento los teníamos abandonados)porque hay parejas que tienen un efecto rebote y se quedan embarazados dp del tratamiento.
En fin, habrá que probar suerte...
Muchos besos.

Virgo!!!!
Llevo todo el día acordandome de ti....que penita!!!! Con tu primer mensaje me he quedado tocada....pero al leer el consejo de Monica y tu segundo mensaje, me alegra ver que vayas viendo las cosas de otra manera!!!!

Así que eso os ha dicho el gine pues nada ya sabes igual el regalo de tu maridín es algo sexy je, je, je,

No se quien lo dijo hace poco pero aunque estemos jodid...y esto sea una tortura tenemos mucha suerte de tener a nuestro lado a nuestros chicos!!!! Que ellos a su manera también lo sufren!!

Espero que al menos no nos abandones en el foro eh?

Je, je, estoy pensando que si le pido eso al mío ya puedo salir corriendo....je, je, vete tu a saber que sorpresa me traería!!!! Si los regalos se los tengo que dejar casi hechos!!!!

Un beso muy muy gordo guapa, lamento no haber podido escribir antes pero entre el currelo, el cumple de mi chico que hemos ido a comer por ahí, a la tarde más currelo y ahora con los amigos......tenía ya unas ganas de volver a casa para ver había sido de ti.....

Como dice Monica este va a ser nuestro año estoy segura!!!!!!!!

N
nahila_6931909
27/12/06 a las 8:24
En respuesta a fayna_5752252

Hola
Gracias mónica, he seguido tu consejo y como estos días no me apetecido darme ningún caprichillo he mandado ha mi maridín a que me compre una sorpresa.
El gine me ha dicho que ahora me tengo que olvidar unos meses pq hay que esperar a que los ovarios vuelvan a la normalidad y que hagamos muchos deberes (esta parte me gusta, con el tratamiento los teníamos abandonados)porque hay parejas que tienen un efecto rebote y se quedan embarazados dp del tratamiento.
En fin, habrá que probar suerte...
Muchos besos.

Virgo
lo siento guapa. Decirte lo mismo que las demás que tambien nosotras lo sentimos mucho de corazón. Oye no puedes coger algún día en Enero de vacaciones y os vais a hacer un viajecito pequeño? aunque sean cuatro días. Yo antes de empezar con todo me iré en Enero a algún sitio. Hace dos años nos fuimos 4 días a Galicia viendo toda la costa y me encanto, desconecté de todo mucho. Aprovecha ahora que luego con un bb no se puede viajar de esta manera. Un beso y mucho ánimo para tí y tu pareja.
Se sabe algo de Mariel? ya le han hecho la ia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir