Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
A
anitz_8565521
23/1/07 a las 20:52
En respuesta a grit_9062722

Mucha suerte para todas !!!!
no se si sabeis pero es mas facil kedarse embarazada en invierno k en verano...asi k con este frio............ haber si llenais de ++ este miniforo !!!!

besossssssssssssssssssssssssss

Je je je!!!
Pues no será ni por frío ni por ganas!!!! ojalá seamos pronto compañeras de barrigotas!!!

Gracias Raspilla!!!

Ver también

A
an0N_905996999z
23/1/07 a las 20:55

Mucha suerte
nuska,que todo te vaya muy bien y mañana nos cuentas,
no habia oido nada de lo del frio,y por que sera????
un beso

G
grit_9062722
23/1/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_905996999z

Mucha suerte
nuska,que todo te vaya muy bien y mañana nos cuentas,
no habia oido nada de lo del frio,y por que sera????
un beso

Chica............
yo no lo se,pero la verdad k se lo comente a una amiga k es enfermera y me dijo k era verdad...... asi k mucha suerte a todas k con este frio !!!!!!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
24/1/07 a las 10:08

Buenos dias
Ya estoy aquí, por desgracia la operación ha salido como yo esperaba, me han quitado la única trompa que tenía, pero me han dicho que estaba inservible de las adherencias que tenía así que no estoy triste, incluso me encuentro aliviada porque después de tres operaciones prefiero que lo hayan hecho y además así tengo más posibilidades de embarazo porque el hidrosálpix puede resultar tóxico para un embrión. Así que a recuperarme y a la carga, ahora sólo me queda la Fiv en quirón de san sebastián así que igual miro también los privados, no quiero esperar dos años de lista para quirón, ya os pediré información sobre las privadas vale?. Me ha mandado un mensaje privado Aynes me da recuerdos para todas y me dice que no puede escribiros si vosotras no le escribis a ella antes para que le salgan vuestro nombres. Todavía no puede entrar en el foro y tiene ganas de saber como vamos. Si podeis le mandaís un privado vale?. Besos a todas y estos días que estoy de baja os escribiré un poquito más. Voy a ser la pesada de la semana.

A
an0N_955783699z
24/1/07 a las 10:33
En respuesta a nahila_6931909

Buenos dias
Ya estoy aquí, por desgracia la operación ha salido como yo esperaba, me han quitado la única trompa que tenía, pero me han dicho que estaba inservible de las adherencias que tenía así que no estoy triste, incluso me encuentro aliviada porque después de tres operaciones prefiero que lo hayan hecho y además así tengo más posibilidades de embarazo porque el hidrosálpix puede resultar tóxico para un embrión. Así que a recuperarme y a la carga, ahora sólo me queda la Fiv en quirón de san sebastián así que igual miro también los privados, no quiero esperar dos años de lista para quirón, ya os pediré información sobre las privadas vale?. Me ha mandado un mensaje privado Aynes me da recuerdos para todas y me dice que no puede escribiros si vosotras no le escribis a ella antes para que le salgan vuestro nombres. Todavía no puede entrar en el foro y tiene ganas de saber como vamos. Si podeis le mandaís un privado vale?. Besos a todas y estos días que estoy de baja os escribiré un poquito más. Voy a ser la pesada de la semana.

Animo irati¡
Ya has pasado la operación y ahora toca recuperarse y mirar hacia adelante. Mucho ánimo y a la carga¡¡
Yo también he oído que el frio es bueno, me lo dijeron los propios médicos, el año que me hice la iac me comentaron que ese verano q hizo un calor espantoso los tratamientos habían fallado muchísimo. No sé en qué influirá exactamente, pero bueno, ahora hace frío de verdad, así que a ver si se quedan todos con vosotras.
Cuidaros mucho, muchooo...

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
anitz_8565521
24/1/07 a las 18:10

Ya estoy en casita!!!
Gracias chicas por vuestro apoyo, pues menudo día con la nieve....je je je muy bonito la verdad pero complicado para ir corriendo!!!

Pero ha salido todo muy bien los bichines de mi chico esta vez eran menos 26 millones pero ha dicho Cebeiro que estaba muy bien, y ahora pues a ponerme progesterona y a esperar con Raquel.....buf que largo se me va a hacer....

Así que me he quedado en casita que con lo que ha caido pues estos muy agusto viendo la nieve desde la ventana, la verdad es que me encanta, cuando hemos salido le he dicho a mi chico que ojalá este día tan bonito nos traiga suerte!!!

Bueno que me enrollo mucho....y yo queria decirle a IRATI que es una valiente!!! Claro que si así me gusta con optimismo!!! yo no puedo aconsejarte pero te mando un fuerte abrazo para que te pongas buena muy pronto vale???

SUA, SOS, MARIEL, RASPILLA, RAQUEL, ANYES..... que muchisimas gracias, je je je ahora os toca aguantarme estos días....je je je je ya me enrollo de nuevo.

Un beso muy gordo a todas

A
an0N_955783699z
24/1/07 a las 18:35
En respuesta a anitz_8565521

Ya estoy en casita!!!
Gracias chicas por vuestro apoyo, pues menudo día con la nieve....je je je muy bonito la verdad pero complicado para ir corriendo!!!

Pero ha salido todo muy bien los bichines de mi chico esta vez eran menos 26 millones pero ha dicho Cebeiro que estaba muy bien, y ahora pues a ponerme progesterona y a esperar con Raquel.....buf que largo se me va a hacer....

Así que me he quedado en casita que con lo que ha caido pues estos muy agusto viendo la nieve desde la ventana, la verdad es que me encanta, cuando hemos salido le he dicho a mi chico que ojalá este día tan bonito nos traiga suerte!!!

Bueno que me enrollo mucho....y yo queria decirle a IRATI que es una valiente!!! Claro que si así me gusta con optimismo!!! yo no puedo aconsejarte pero te mando un fuerte abrazo para que te pongas buena muy pronto vale???

SUA, SOS, MARIEL, RASPILLA, RAQUEL, ANYES..... que muchisimas gracias, je je je ahora os toca aguantarme estos días....je je je je ya me enrollo de nuevo.

Un beso muy gordo a todas

ya está hecho...
.......ahora viene la parte de la espera, la de los nervios e incertidumbre. Pero bueno, te envío mucho ánimo y ya verás como esta vez la suerte está contigo, además con este frío seguro que se queda contigo tan calentito.
Cuídate un montón y déjate mimar.
Un beso

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
anitz_8565521
24/1/07 a las 18:52
En respuesta a an0N_955783699z

ya está hecho...
.......ahora viene la parte de la espera, la de los nervios e incertidumbre. Pero bueno, te envío mucho ánimo y ya verás como esta vez la suerte está contigo, además con este frío seguro que se queda contigo tan calentito.
Cuídate un montón y déjate mimar.
Un beso

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

Gracias sua!!!
je je me ha gustado lo de dejarme mimar....se lo dire a mi chico a ver si cuela...je je je

A
an0N_905996999z
24/1/07 a las 18:56

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!
como me gusta la nieve!!!!
bueno nuska,ya esta no?con este frio ,el dia tan bonito,y los bichillos de nuestros chicos,ya esta,ya estamos preñis,que pena que no nos enteremos hasta dentro de quince dias,je je,suerte bonita.
chicas,de verdad que sois todas unas valientes,
un beso y cuidado con el coche

N
nahila_6931909
24/1/07 a las 21:14

Hola
gracias chicas, no sabésis hasta que punto me animan vuestras palabras, gracias por lo de valiente, la verdad es que estoy en un momento fuerte porque creo que estaba preparada para lo peor, y siempre algo sale bien. Nuska guapa, a descansar y a ver que tal todo, ya nos irás contando. Si podeis a ver si actualizamos la lista que creo que se ha quedado estancada. Besos

G
grit_9062722
24/1/07 a las 21:29

Hola chicasssssssssss
Parece k ha llegado la Navidad !!!!!jeje,se lo he dicho a mi madre y casi le da algo,no le gustan nada y claro el trabajo k le damos.....

Irati,muy bien lo mejor para todo son los animos y tu los tienes,sigue asi y veras la recompensa.......

Nuska e Iruna,estaros trankilitas en reposo un poco y todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rakel estas con sintomas ???? mis velitas tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sos,otro dia mas,como digo yo cada dia es un paso muy grande,no se si para la humanidad como dicen pero si para nosotras y nuestros bebes.........

Y a todas las demas un besazo !!!!!!!!!!!!

Yo aki sigo,ahora ya sin vomitos solo algunas nuseas y cada dia un poco mas de tripa creo k voy a tener un triponnnnnnnnn

Bueno un beso chicas y abrigarosssssssssss

G
grit_9062722
25/1/07 a las 11:00

Holaaaaaaaaa
Claro k si sos,hablale y disfruta,yo como tu muchas veces he pensado en no hacerme ilusiones por si acababa mal,pero no crees k si pasa algo el digusto es el mismo,lo k has sufriso o llorado antes no te resta disgusto...asi k disfruta !!!!

Yo estoy mucho mejor k al principio,ya no vomito y cada vez me siento mas seguro de k esto va bien.....mañana ya 14 semanas,los anteriores no pase de 9,y dices k pasada la 10,ya casi no hay peligro.

Un beso y cuidate,no cojas peso y estate trankila.

Besitos a todas !!!!!!!!!!!!!

A
anitz_8565521
25/1/07 a las 11:15
En respuesta a grit_9062722

Holaaaaaaaaa
Claro k si sos,hablale y disfruta,yo como tu muchas veces he pensado en no hacerme ilusiones por si acababa mal,pero no crees k si pasa algo el digusto es el mismo,lo k has sufriso o llorado antes no te resta disgusto...asi k disfruta !!!!

Yo estoy mucho mejor k al principio,ya no vomito y cada vez me siento mas seguro de k esto va bien.....mañana ya 14 semanas,los anteriores no pase de 9,y dices k pasada la 10,ya casi no hay peligro.

Un beso y cuidate,no cojas peso y estate trankila.

Besitos a todas !!!!!!!!!!!!!

Claro que si chicas!!
Cada día en una batalla ganada!!!! Y además no dejeis de disfrutar cada momento, aunque entiendo el miedo.....yo no he pasado por eso pero...supongo que es muy jodido....

Pero muchísimos animos a las dos!!!Ojalá pronto pueda acompañaros con Raquel!!! Y nos juntemos mas barrigotas!! je je je

Un beso muy gordo

G
grit_9062722
25/1/07 a las 18:35
En respuesta a grit_9062722

Hola chicasssssssssss
Parece k ha llegado la Navidad !!!!!jeje,se lo he dicho a mi madre y casi le da algo,no le gustan nada y claro el trabajo k le damos.....

Irati,muy bien lo mejor para todo son los animos y tu los tienes,sigue asi y veras la recompensa.......

Nuska e Iruna,estaros trankilitas en reposo un poco y todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rakel estas con sintomas ???? mis velitas tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sos,otro dia mas,como digo yo cada dia es un paso muy grande,no se si para la humanidad como dicen pero si para nosotras y nuestros bebes.........

Y a todas las demas un besazo !!!!!!!!!!!!

Yo aki sigo,ahora ya sin vomitos solo algunas nuseas y cada dia un poco mas de tripa creo k voy a tener un triponnnnnnnnn

Bueno un beso chicas y abrigarosssssssssss

K nos perdemosssssssssssss
arriba !!!!!!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
25/1/07 a las 20:43

Buenas
que tal? yo estoy hoy un poco peor, pero no de salud, yo creo que estoy aburrida de estar en casa de reposo.Hoy he bajado a por la baja al médico y tengo que estar toda la semana. El miércoles me quitarán los puntos y a lo mejor me da el alta. Me duele todo de descansar tanto. Hoy por la noche no he dormido mucho, estaba como molesta pero es lo que hay. Lo bueno es que miro el tiempo y por lo menos no me da envidia ver a la gente por la calle. Tener cuidado por la calle que todavía hay nieve. Besos a todas

M
miriam_6048650
25/1/07 a las 22:34

Probandoooooooooooooo
ayyyyyyyyyy k os encontre no se ni como lo echo ayyyyyyyyyyyyy k seme a olvidadoooooooo y luego no voy a saverrrrrr je,je aver si va ayyyyyyyyyyyyy k contenta estoyyyyyyyyyyyy un besazoooooooooooo chicas aora vuelvo

M
miriam_6048650
25/1/07 a las 22:46

Ola chcassssssssssssss
uyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyy k guayyyyyyyy,bueno espero k mañana tambien funcione,no se k cosa mas rara me sale en vede la pagina de charlas me sale como todo mezclado y junto pero ay esta PAMPLONAAAAAAAAAAAAAAAA je je, eso una sopa letras pero me da iguallllll,, bueno antes de nada primero tengo k ponerme al dia os e leido un poko por encima,asy k estoy super perdidaA ahhhh por cierto ola sos bienvenida y enorabuena ya veras como el 31 todo sale muy bien te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para ti tambien NUSKA bueno para todassssssssss,mariel,irati,rakel,raspilla,monica,-monial,etcetcet, un besaoooooooooooooooo voy a leeros un ratitoooooooooooooooo ayyyyyyyyyyy k iluuuuuuuuuuuuuu

N
nahila_6931909
26/1/07 a las 10:04

Hola anyes
a ver si ahora te quedas con nosotras guapa, yo no sé que haría si os perdería a todas. Besos

M
miriam_6048650
26/1/07 a las 13:54

Ola guapisimas
esto parece k va,me sige saliendo todo revuelto k parece k sopa letras y para entrar uf uf k lio,pero k guayyyyyyyy,k ya puedo estar con vosotras MARIEL ya e visto tu mensaje,gracias por escrivirme,por supuesto a todas gracias,ojala MARIEL esta sea la ultima ojala k si te lo deseo de todo corazon,pues claro k si la verdad k un limpieza nunca biene mal al contrario,IRATI guapa k tal estas mejor?? la verdad k si k casi me da un mal al pensar k os perdia de verdad k si,os e cojido un monton de cariño,y como siempre digo no me hace falta poneros cara para kereos, NUSKA guapa k tal vas ojala te salga todo bien y en este sea para ti el ultimo y consigas tu sueño k poko a poko TODAS TODAS consigamos nuestro sueño,SUA gracias por acordarte de mi,la verdad k ya estoy cansada de esperar,pero bueno k sele va hacer,si k creo k puedo tomar algo segun las compis valeriana,k no me va nada mal pues soy un matojo nervios,VIRGO,MONICA,MONIAL,RAKEL,ETC ETC MUCHA SUERTE A TODAS OS MANDO MIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZOO MUY MUY GORDO

A
anitz_8565521
26/1/07 a las 14:10
En respuesta a miriam_6048650

Ola guapisimas
esto parece k va,me sige saliendo todo revuelto k parece k sopa letras y para entrar uf uf k lio,pero k guayyyyyyyy,k ya puedo estar con vosotras MARIEL ya e visto tu mensaje,gracias por escrivirme,por supuesto a todas gracias,ojala MARIEL esta sea la ultima ojala k si te lo deseo de todo corazon,pues claro k si la verdad k un limpieza nunca biene mal al contrario,IRATI guapa k tal estas mejor?? la verdad k si k casi me da un mal al pensar k os perdia de verdad k si,os e cojido un monton de cariño,y como siempre digo no me hace falta poneros cara para kereos, NUSKA guapa k tal vas ojala te salga todo bien y en este sea para ti el ultimo y consigas tu sueño k poko a poko TODAS TODAS consigamos nuestro sueño,SUA gracias por acordarte de mi,la verdad k ya estoy cansada de esperar,pero bueno k sele va hacer,si k creo k puedo tomar algo segun las compis valeriana,k no me va nada mal pues soy un matojo nervios,VIRGO,MONICA,MONIAL,RAKEL,ETC ETC MUCHA SUERTE A TODAS OS MANDO MIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZOO MUY MUY GORDO

Hola guapa!!!!
Por fin!!!!!!! je je je menos mal que te echabamos mucho de menos!!!!

Como llevas tu la espera? Cuentanos.... cuando te hacen la histero? y demás que llevamos tantos días sin saber de ti!!!!!!

Chicas yo aqui sigo ....con la progesterona...se me estan poniendo las tetis....buf ....voy a tener que ir esta tarde a comprarme sujetadores más grandes!!!!!

RAQUEL como lo llevas? que largo que no......

IRATI guapa espero que ya te encuentres mejor, la verdad con el frío que hace en casa estas en la gloria... supongo que dandole vueltas al coco pero bueno... un beso guapa

MARIEL que tal las cataplasmas y eso? notas algo? porque igual yo si no sale bien también me apunto a la limpieza esa!!!!

RASPILLA, SOS ....un día mas guapas!!! SOS el martes eco otra vez no?

VIRGO que tal vas? para cuando empiezas de nuevo?

Buf....me olvido de alguna fijo, así que besos gordos gordos para todas a ver si llenamos esto de positivos!!!!!!!!

Gracias por vuestras velitas guapas!!!!!

A
an0N_905996999z
26/1/07 a las 18:51

Aqui estoy!!!!!!!!!!!
en los quince dias mas interminables del mes.......
y esta vez la proges no me esta dando ningun sintoma,NO ME DUELE NADA ni la tetas ni la tripa ni na de na,que sera bueno o malo????????
bueno chicas nada nuevo que contaros ,mas que nada entro para leeros a todas un ratico,aunque ultimamente lo veo un poquico parao,
un besazo
rakel

M
miriam_6048650
26/1/07 a las 21:42

Ola chicassssssss
K TAL TODO,YA VEO K PARADITO,PUES YO COMO YA SAVEIS ASTA EL 26 DE FEBRERO NO ME HACEN LA HIST....,YA ESTOY DE VERDAD CANSADA DE¡¡¡ VETE ACERTE ANALISIS LUEGO OTRO LUEGO MI CHICO K NO LE DIERON ASTA DICIEMBRE LUEGOLLAMA DRENTRO DE 4 DIAS LLAMAME,EN ENERO,UY ES K AORA ESTA TODO MUY OCUPADO ASTA FEBRERO¡¡¡¡¡UYYYYYYYYYYY K ARTICA ESTOY ES K DE VERDAD LLEVO DESDE EL 13 DE OCTUBRE NO AY DERECHO,Y ESO K LA EMFERMERA COMO DICE NUSKA LA K ES MUY MAJIKA ME DIJO¡¡¡AY ESPERA K COMO ESTO SETE ESTA ALARGANDO TE DOY LA LA VEZ¡¡¡ Y ME DIO PARA EL 7 MARZO MENOS MAL K SI NO¡¡Y LUEGO ME DECIA EL DE LA SS( K NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA)) NO ME ESTRAÑA DESPUES DE TANTO TIEMPO,ME DIJO AY K MANIA TENEIS DE IR A LO PRIVADO¡¡¡¡¡TE ESTRAÑA TONTO DEL CU... CON LO LENTO K VA ESTO,YA VOY A COJER VEZ PARA EL PREDIATA PUES VISTO LO VISTO,JE,JE AY ME VOY A REIR K SI NO, ASY K MIEDO ME DA PUES SI TENGO EL 7 DE MARZO PARA CUANDO EMPIEZE PITOS Y JAUTAS ME DA EL VERANO FIJO CON LA SUERTE K YO TENGO, SI VEO K TARDAN MUCHO YO TAMBIEN ME IRE AL BRUJO,¡¡¡¡ALA TODAS CON CATAPLASMAS¡¡¡ JE,JE BUENO CHICAS ESPERO K DESPUES DE TODO ESTE ROLLO,SIGAIS PENSANDO K ME ECHAVAIS DE MENOS Y NO OS ARREPINTAIS,JE,JE AYYYYYY ES K LO MIO ES HABLAR UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
27/1/07 a las :08

La verdad...
es que tienes razón, yo no me puedo quejar pero la inmensa mayoría tardan un montón en atendernos , imaginate solamente estan ellos dos para toda Navarra!!!! Si al menos pusieran otros dos iríamos más rapido.

No se dan cuenta la gran demanda que hay y lo importante que es para nosotras "no perder el tiempo" ¡Que quiero tener más de uno! y al paso que voy...

En fín que me alegro ANEYES que estes de vuelta.

RAQUEL como te entiendo....que lentos pasan los días eh?

Bueno chicas os dejo que me voy a dormir

¡hasta mañana!

Muchos besos a todas

M
miriam_6048650
27/1/07 a las 14:10

Ola chicasssss
k tal todo??? me imagino k algunas estareis por ahy aprobechando este dia guy frio pero bonito,y otras como yo preparendo la comida para segir trabajando creo k muchas de vosotras trabajavais en conercio como yo¿¿ k asco de orari k no?? pero bueno k se le va hacer,yo oy por lo menos e podido ir en coche pues ayer,no uvo manera de abrir la puerta estava ufu uf heladaaaaaa,bueno las k esteis por ahy disfrutar mucho las k trabajen k les sea leve, iraty me imagino k estas en casica descansando y asta las narices de tanta tele,y encima con las porkerias k echan ultimamente,¿puedes salir ala calle??? o aun no?? bueno un besico a todasssssssssssssssssss k paseis un buen fin de mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os la mando con todo mi cariño y fuerza

N
nahila_6931909
27/1/07 a las 14:38

Hola
que tal? yo aquí como dice anyes aburridica, no me atrevo a salir mucho a la calle porque estoy un poquito resfriada y con el frío que hace pues tampoco me atrevo mucho, ya voy mejor, pero muy cansada de estar en casa, llega un momento en que todo te aburre. Casi hecho de menos el trabajar, pero como en casa en ningún sitio así que se me pasa pronto, Je je. Bueno que lo paséis bien el fin de semana y abrigaros mucho. Besos

N
nahila_6931909
28/1/07 a las 10:46

Buenos dias
que tal vais? Raquel nuska, que tal la espera? a ver cuando nos podéis decir algo. Raspilla y sos, otra semanita más a contar guapas, cuidaros mucho. Mariel empiezas ya enseguida? ya contarás. Virgo espero que tú tambien vuelvas a la carga enseguidita eh? Animo a todas.
Leyendo los mensajes de estos días me he dado cuenta de que Mónica hace tiempo que no escribe, sabemos algo de ella? igual es que a mí se me ha pasado algún mensaje pero el día 16 creo que tenía una revisión no?, espero que estés bien guapa. También hace tiempo que no leo a Yasmina igual tampoco puede entrar, chicas es que cuando falta alguien en unos días ya se le hecha de menos verdad? Espero que esteis todas bien. Yo hoy saldré un ratito para despejarme, cada día voy mejor así que estoy más animada para empezar con todo de una vez. En febrero tengo la consulta de la ss para pedir la cita en quirón. A ver que me dicen porque les preguntaré sobre la lista de espera, seguro que le quitan importancia. Besos guapas.

A
an0N_905996999z
28/1/07 a las 20:18

Lo subo
que se esta quedando muy abajo
muxus

A
anitz_8565521
28/1/07 a las 20:56

Hola chicas!!!
La verdad es que he estado todo el fín de semana liada y bueno he conseguido no estar todo el rato pensando en lo único!!! Je je je bueno ya son 4 días menos que me quedan para la espera, por ahora chicas la verdad no noto na de na......

Irati guapa así que con ganas de salir ya no? bueno tu ponte fuerte que es lo importante!!!

La verdad es que si que se echa de menos a la gente, supongo que habrá gente que necesite desvincularse un poco de esto....yo la verdad es una de mis mejores medicinas hablar con todas vosotras!!! Mis chicas del foro!!! Que gusto da .....

En fín semana nueva, RAQUEL ya falta menos no? SOS estaré pendiente de ti eh? MARIEL, VIRGO, ANYES...ya falta menos!!! RASPILLA guapa cuando la próxima eco???

En fín a todas un beso muy muy gordo y mucha suerte!!!!!

M
miriam_6048650
28/1/07 a las 23:42

Ola chicas
k tal veo k paradito, yo nada chicas aky e salido un poco a dar una vuelta por pamplona k por cierto estava muy apagado todo no me estraña con el frio k hacia IRATY¿ k tal al final as salido? me imagino como estaras de aburrida yo k algun domingo estado todo el dia en casa y ufufu,pero bueno tu cuidate ante todo cuidate,mucho NUSKA ya van pasandos los dias¡¡¡ me alegro k por lo menos ayas desconctado un pokito k para nosotras ya es el desconctar rakel,mariel,virgo,monica,monial,sos, etc etc espero k el fin de semana os aya valido tambien de distracion y lo ayas pasado muy bien y sobre todo recargar pilas k empieza otraaaaaaa semana uf uf uf k pereza un besazooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_955783699z
29/1/07 a las 11:34
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
k tal veo k paradito, yo nada chicas aky e salido un poco a dar una vuelta por pamplona k por cierto estava muy apagado todo no me estraña con el frio k hacia IRATY¿ k tal al final as salido? me imagino como estaras de aburrida yo k algun domingo estado todo el dia en casa y ufufu,pero bueno tu cuidate ante todo cuidate,mucho NUSKA ya van pasandos los dias¡¡¡ me alegro k por lo menos ayas desconctado un pokito k para nosotras ya es el desconctar rakel,mariel,virgo,monica,monial,sos, etc etc espero k el fin de semana os aya valido tambien de distracion y lo ayas pasado muy bien y sobre todo recargar pilas k empieza otraaaaaaa semana uf uf uf k pereza un besazooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo subo¡¡
que casi no os encuentro. Que comenceis la semana con mucha fuerza y ánimo bien alto.
Abrigaos que hace un frío pelónnnn.
besos


RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
an0N_905996999z
29/1/07 a las 12:20

El viernes 15 dias tras ia
como pasan los dias!!!!con poquitas esperanzas,me ha salido un granito de esos premenstruales,pero no me duele nada la tripa ni los pechos,no como en veces anteriores,que por la proges me dolia todo,esta vez solo mucho sueño a ultima hora de la tarde.
cuidaos mucho

A
anitz_8565521
29/1/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_905996999z

El viernes 15 dias tras ia
como pasan los dias!!!!con poquitas esperanzas,me ha salido un granito de esos premenstruales,pero no me duele nada la tripa ni los pechos,no como en veces anteriores,que por la proges me dolia todo,esta vez solo mucho sueño a ultima hora de la tarde.
cuidaos mucho

Eso no tiene nada que ver!!!!
Que no mujer....mi hermana durante los primeros meses del embarazo le salían granitos de esos cuando la falta.....

El viernes ya....ojalá esta semana se te pase rápido, que vas a hacer? esperar o pipitest?

Si te sirve de consuelo yo tampoco noto na de na........y solo llevo 5 días....buf que largo....

Un beso gordo guapa

N
nahila_6931909
29/1/07 a las 14:30

Uyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡
que el sueño es de los primeros sintomas de embarazo, animo guapa que esta vez si. El granito no será porque has comido chocolate o embutido? eso no tiene importancia un granito es insignificante. Suerte y el viernes ya nos estás contando eh?. Nuska 5 días ya te queda poquito ánimo que a tí tambien te toca. Yo aquí, poquito a poco y esperando que llegue el 22 para empezar con todo, que ganas tengo. Sabeis que es lo más curioso?, que no he derramado ni una sóla lágrima ni estoy triste por saber que no puedo tener un embarazo natural al quedarme sin trompas, de verdad es que me he quedado más aliviada porque yo lo pasaba muy mal cuando me venía la regla y pensaba que no habíamos acertado, me llevaba unos disgustos que pa qué.... Yo no sabía que era tan fuerte, pero no creeis que poco a poco vamos saliendo de todo por conseguir lo que más queremos?. Mucha fuerza a todas que lo conseguiremos. Besos
Vaya parrafada, como se nota que casi no salgo de casa y estoy aburridilla eh?. Ala a aguantarme un rato chicas.

M
miriam_6048650
29/1/07 a las 16:02

Ola chicas
ya no te keda nada rakel,¡¡¡ ojala tengas muchisima suerte,ojala deverdad,iraty,me alegro de k estes animada, la verdad es k si k parece k nos vamos haciendo mas fuertes,yo la verdad k estoy desesperada por tanta espera y cagada de miedo por repetir otra vez la histe,, pero llevo ya muchos dias sin llorar y eso me da animos,recuperate prontito y haver k te dicen, MUSKA otro dia menos la verdad k 15 dias senos hacen meses,pero ya es oy uno menos,yo no soy muy esperta en esto pues solo e tenido una ia pero si os aconsejo k no os gieis por los sintomas cada una somos un mundo,yo siempre siempre cuando me iva a bajar me salia el tipico grano y el dolor de pecho una semana antes,y en mi ia nada de nada. bueno me voy a currar k eso si causa malos sintomas je,je. un besazooooooooooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mariel,virgo,sos,monica,moniel.yasmina etc un besazoooooo espero k esteis bien

M
miriam_6048650
29/1/07 a las 20:36

K tallllllllll
bueno ya estoy aky,uf uf uf k frio,,,MARIEL guapisima me alegra k estes bien de animo,pero no digas k no va servir de nada otra vez lo de las banderillas,ya veras K SI K NUESTRO SUEÑO se va a cumplir, se k a unas antes y otras tardaremos mas,pero intentemos ser un pokito positivas,y ademas con esa limpieza k te an echo ya veras como todo todo sale bien, IRATY k tal chupando tele??¿¿cuando tienes k ir al medico??dijistes k luego te pondrian en lista de espera para la fiv??? NUSKA k tal?? k andas de rebajasssssssss , virgo,rakel,monica,monial,yasmina,sos ande andais CHICAS SEME A OCURRIDO,K PODIAMOS NO SE CONTARNOS COSAS,NO SE PUES ALGO K ALGUNA VEZ NOS ALLA PASADO GRACIOSO O EMBARAZOSO O AL GUN CHISTE,NO SE ALGO APARTE DE TODO ESTO K ABLAMOS,LO DIGO POR K NO TODO SEA ESTOS TEMAS,DISTRAERNOS UN POKITO TAMBIEN¿K OS PARECE??? PUES HAVECES LLEGA UN MOMENTO K ESTAMOS EN ESPERA D ALGO Y NO ENTRAMOS MUCHO Y AMI PERSONAL MENTE ME GUSTARIA TAMBIEN K NOS RIERAMOS Y CONOCERNOS UN POKITO MAS,PUES CUAL SON VUESTROS SUEÑOS(APARTE DEL K YA COMPARTIMOS)) NO SE COSITAS, ME NOS DE FUTBOL LO K KERAIS,JE,JE(ES BROMA))))) BUENO YA OTRA VEZ YA OS E METIDO EL ROLLO. BUENO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
30/1/07 a las 12:10

Empiezo yo
Las cosas son más graciosas cuando las ves que cuando las cuentas, pero imaginaros la situacion:
trabajo en un comercio y era un día que hacía mucho frío, entraban unas clientas de confianza en la tienda pero se pararon a hablar antes de entrar sujetando la puerta, como se estaba quedando helada la tienda y como tenía confianza con ellas les dije la típica frase 'que se escapa el gato' si las veis cerrando a toda leche la puerta y mirándo por el suelo me dicen muy preocupadas: ¿donde está? se ha escapado? no podía parar de reírme, y lo peor es que tuve que explicarles que era una frase hecha para que cerraran la puerta hasta rojas se pusieron. En un comercio pasan muchas cosas ya os iré contanto a medida que me acuerde

M
miriam_6048650
30/1/07 a las 14:04

Ola chicas
la verdad iraty,k es mejor verlo,pero a mi como no me falta imaginacion,ya me las imagino,muy bueno.yo tambien trabajo en comercio, asy k si me acuerdo de algo,tambien os contare,MARIEL no hace falta tener maña para escribir,yo tampoko la tengo,seguro k algo sete ocurre,ya veras k si. pues yo estuve trabajando en un hotel hace mucho,en la limpieza de hab, y un dia llamo ala puerte y me sale un niño pekeño y el sinpatico de el con toda la normalidad del mundo me dice¡¡¡ BUENOS DIAS SEÑORA ... ¡¡ bua yo no savia ni k hacer ni k decir y la madre ni te cuento,hace mucho tambien no se si os acordais vino RIKY MARTIN ala plaza de toros, y yo estava alado de unas crias k no hacian mas k gritar llorar y asy casy todo el concierto,una de ellas k estava alado mia parecia k le iva a dar algo,y de repente me salta tan normal¡¡¡¡AY AY K GUAPO¡¡¡ AY K GUAPO¡¡¡A K SETE HACE EL ... AGUA¡¡¡ yo me kede blanca y ... de mi tan normal le digo,SI. VAMOS COMO SE ME UVIERA DICHO VAMOS A TOMAR UN CAFE, bueno ya os ire contando,yo de estas tengo un monton,un besazooooooooooooooooooooooooo suerte guapisimas y mis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miriam_6048650
30/1/07 a las 14:07

Aiva k gracia
no me a salido bien escrito,el mensaje pues vaya gracia k me e pegado, bueno lo del NIÑO ERA ¡¡¡SEÑORA PU...¡¡¡ Y LO DE RIKY MARTIN ES EL CHO,,, AGUA¡¡¡ je,je parece k los tacos no deja escrivirlo, vaya gracia k me e pegado

A
anitz_8565521
30/1/07 a las 14:34

Je je je me parece buena idea
Yo también trabajo cara al público, como si fuera una tienda y la verdad de para escribir un libro a veces!!!

Ahora no se me ocurre ninguna pero en cuanto piense os cuento vale?

ANYES que va...de rebajas dice....paso...currando todo el día y llegue muertita a casa así que ni ordenador ni na de na....

Bueno estoy de acuerdo con contarnos cositas!!!

Besos gordos a todas!!!

N
nahila_6931909
30/1/07 a las 18:42

Ahi va otra
un día en la tienda mi compañera y yo.
Entra un chico cliente habitual, le atiendo y cuando le miro le digo: tú no estuviste ayer comprando? me contesta que no y le digo: ay perdona te he confundido con otro cliente. Cuando se va le intento explicar a mi compañera con qué otro cliente lo había confundido y mientras estoy en ello para mi sorpresa entra dicho cliente y con alegría le digo a mi compañera: ves? este es el chico con el que le he confundido al anterior, y dice el cliente, soy el que acaba de estar que me he olvidado el paragüas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez lo había confundido y hacía nada que había estado, mi compañera y él venga reírse y yo roja como un tomate. Aún no sé con quién lo confundo.

N
nahila_6931909
30/1/07 a las 19:01

La última.
os voy a contar una que me pasó a mi marido y a mí cuando yo sólo tenía 16 años.
De vacaciones en benidom fuimos a dar un paseo por las calles, yo llevaba un vestido veraniego de esos que se pusieron de moda con dos forros, uno entreabierto sobre otro, parecían dos vestidos. Vamos por la calle y se nos acerca una chica y nos dice: Queréis tomar en este bar un chupito?, (allí es típico invitar para que entres a sus bares) me mira a mí y le dice a mi marido bueno tú un chupito y ella puede tomar un zumo. Indignada le pregunto por qué y me dice: no estas embarazada?.... Por supuesto no entramos y me fui de muy mala leche a casa tiré el vestido a la basura. La verdad que luego me dí cuenta de que parecía un vestido de premamá. Ojalá me lo podría poner ahora, pero en ese momento le hubiese llamado de todo a la chica.

A
anitz_8565521
30/1/07 a las 22:34
En respuesta a nahila_6931909

La última.
os voy a contar una que me pasó a mi marido y a mí cuando yo sólo tenía 16 años.
De vacaciones en benidom fuimos a dar un paseo por las calles, yo llevaba un vestido veraniego de esos que se pusieron de moda con dos forros, uno entreabierto sobre otro, parecían dos vestidos. Vamos por la calle y se nos acerca una chica y nos dice: Queréis tomar en este bar un chupito?, (allí es típico invitar para que entres a sus bares) me mira a mí y le dice a mi marido bueno tú un chupito y ella puede tomar un zumo. Indignada le pregunto por qué y me dice: no estas embarazada?.... Por supuesto no entramos y me fui de muy mala leche a casa tiré el vestido a la basura. La verdad que luego me dí cuenta de que parecía un vestido de premamá. Ojalá me lo podría poner ahora, pero en ese momento le hubiese llamado de todo a la chica.

Que bueno!!!
Me ha encantado la del chico...je, je, je, y la de Benidorm...me acuerdo de esos vestidos!!!!

Bueno yo os cuento una pero los protagonistas son mis padres:

Mi padre tiene una tienda y en Navidades mi madre le suele ir a ayudar, mi padre se había subido a la oficina y me madre paseaba por la tienda mientras no entraba nadie, en eso entra una señora y le dice: " Que, te ha dejado solica tu padre....." Mi madre que es muy así le dijo: " si si hoy me ha dejado quedarme sola"

Os podeis imaginar mi padre que oyo todo desde arriba se meaba solo....ha sido el cachondeo de las Navidades!!!!

Queda decir que mi padre desde entonces le dice a mi madre que esque tiene ya a la clientela muy mayor.... y dicén tonterías....!!!

A
an0N_953614599z
31/1/07 a las 10:19

Hola
Hola a todas!! Hace tiempo que no he podido entrar en el foro. Me he reido mucho con vuestras historias. Yo trabajo en una oficina y no me pasan cosas tan divertidas...
Mariel, yo estoy como tu. Me lleva Tito pero estoy pensando en cambiarme con Laiz. No se que hacer...


A
an0N_905996999z
31/1/07 a las 10:56

Yo tambien tengo alguna
si os acordais os dije que era pescatera en un hiper,y ahi os aseguro que se ve de todo,pues bien,esto paso hace ya años,vino una pareja joven,unos 35 años por ahi,a caja central a poner una reclamacion,y en ese momento estaba yo de responsable asi que tuve que ir yo a atenderla,pues eso me acerco a caja y me empiezan a montar un pollo que no veais ,me dijeron que habian comprado unos percebes para una cena que hicieron en casa "de compromiso"y que les habian salido MALISIMOS,ja,claro me los traian para que los viera,y cual mi sorpresa QUE ESTABAN SIN COCER!!!!!!!les digo con toda mi educacion que haber si los habian cocido,y se quedaron blancos y mudos.a eso que la tia se gira a el y le cae todo el chaparron.Se habian comido los percebes crudos y vivos,lo que es la ignorancia verdad?????

A
an0N_905996999z
31/1/07 a las 11:03

Ahi va otra.................
unas navidades la pescaderia hasta la bandera,y me toca atender a dos matrimonios de unos 50 muy bien vestidos y muy educados,pues aparte de todo el pescado y marisco que se llevaron de morrito me pidieron una langosta,me acerco al vivero la saco del agua y la sugeto con la mano bocaarriba,os imaginais a la langosta moviendo la cola ,verdad?pues me hablando entre ellos dicen,"y esa como la sevimos ??asi en la mesa?no se le hace nada??""PERO SEÑORES LA TENDRAN QUE COCER"se iban a gastar treinta mil pelas en el bichito y la iban a poner viva encima de la mesa,les entro un ataque de risa que se morian pensando en la langosta corriendo por la mesa..........


ya os ire contando

A
an0N_905996999z
31/1/07 a las 11:07

Frases curiosas de la pesca::::
hay frases muy curiosas que te salen en la pesca al hablar con los clientes:

pasa por aqui que te enseño la almeja
como te pongo la cola(de la merluza)
¿que si la tengo fresca?
esa chica me la puso muy bien el otro dia......


de todas formas,si no fuese por estos raticos........

N
nahila_6931909
31/1/07 a las 12:18

Ja,ja
lo de la pescadería tambien tiene lo suyo que bueno. Yo soy muy poco de pescado así que cuando compro, les pregunto cómo se hace porque no tengo ni idea. ya dirán esta que tonta pero siempre compro en la misma y ya me conoce. Anda que si tendríais que vivir de mí ibais buenas, como a veces por obligación soy mas de carne.

M
miriam_6048650
31/1/07 a las 13:58

Ola chicasssssss
ay k risas me echado astado muy bien,sobre todo lo de la langosta en la mesa,y lo de k se comieron el pescado crudo, MARIEL a mi hermana le paso algo parecido ela es 4 años mayor k yo,y un dia yo iva con ella,y yo estava con un chandal,y una visera,y le dice un señor k hacia mucho k no nos veia, k grande tienes yo la hija,mira se nos ves reirnos,bueno mi hermana no tanto,por cierto, k pasada lo de la amiga de tu amiga,enterate bien antes como tu dices,la verdad k toño tiene muy buena fama y como ya saveis tiene muchos primios y va muchas combenciones,me imagino k algo sele complicaria,pienso k eso es como todo,abra de todo,NUSKA k tal guapa??? ya keda menos ojala sete pase muy rapidito pues estas esperas son para nosotras lo peor, IRATY k tal vas guapa mejor???ojala k si RAKEL tenias para el viernes no??? ojala de corazon te salga todo bien SOS guapisima k tal???? saves algo ya?? dinos algo por fi en cuanto puedas?? un besazooooooooooooooo a todassssssssssssssssssssssss y missssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miriam_6048650
31/1/07 a las 14:04

Bueno ay va otra
hace mucho yo trabajava limpiando oficinas, y havia un chico joven k siempre era el ultimo por salir,asy k un dia le toco la puerta y le digo¡¡¡VENIA A KITARTE EL POLVO¡¡¡ no se por k me salio eso pero si lo veis reirse y yo rojaaaaaaaaaaaa, estuve tambien en una fabrica y un dia abia un chico en mi makina y nacesitaba k le diera a un boton para subirle una plaka, y le digo toda seria ¡¡¡TE LA LEVANTO¡¡¡¡ y ya os imaginais las risas, ya saveis estos hombre pensando siempre en lo mismo,je,je una tiene k medir sus palabras un besazoooooooooo OLA MONIAL HACIA MUCHO K NO SAVIASMOS DE TI ME ALEGRO VERTE POR AKY,YA NOS CONTARAS K DECIDES UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

N
nahila_6931909
31/1/07 a las 14:57

Sos guapa
lo siento cariño, ya que sé que nuestras palabras no te consuelan pero decirte que aquí estamos para lo que quieras, me entra una pena enorme el leer estos mensajes porque os considero aparte de confidentes unas grandes amigas. No hay ninguna posibilidad de error?... animo guapa y un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook