Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
A
anitz_8565521
27/12/06 a las 9:12

Hola chicas!!!
No sabemos nada de MARIEL ni de RAQUEL no? Pues yo creo que estarán ya inseminaditas no??

A nosotros nos han dado cita el 29 para el control de folis, así que creo que voy a empezar el año de reposo je, je, je, con tanta fiesta se me había olvidado los acuarius!!!! Esta misma tarde compro!!!

VIRGO como estas? Espero que mejor!!!

IRATI y tu cuando tienes al final la prueba??

ANEYES que de vacaciones o que??? que suerte.....

RASPILLA que tal el sueño??

MONICA y tu al final que vas a hacer?? alguna teniais cita en la Quiron no?? Contar contar que interesa!!!!

Bueno os dejo que empieza el currelo fuerte, un beso muy muy gordo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como siempre mucha suerte

Ver también

N
nahila_6931909
27/12/06 a las 21:12
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!
No sabemos nada de MARIEL ni de RAQUEL no? Pues yo creo que estarán ya inseminaditas no??

A nosotros nos han dado cita el 29 para el control de folis, así que creo que voy a empezar el año de reposo je, je, je, con tanta fiesta se me había olvidado los acuarius!!!! Esta misma tarde compro!!!

VIRGO como estas? Espero que mejor!!!

IRATI y tu cuando tienes al final la prueba??

ANEYES que de vacaciones o que??? que suerte.....

RASPILLA que tal el sueño??

MONICA y tu al final que vas a hacer?? alguna teniais cita en la Quiron no?? Contar contar que interesa!!!!

Bueno os dejo que empieza el currelo fuerte, un beso muy muy gordo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como siempre mucha suerte

Hola nuska
la laparoscopia la tengo el 23 de Enero, que largo se me está haciendo. Y luego la primera consulta el 22 de febrero y ahí me diran si hago ia en pamplona o fiv en la quirón. voy a subir la lista que teníamos pero ya me he perdido si quereis poner lo vuestro.

N
nahila_6931909
27/12/06 a las 21:16

Lista
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // NEGATIVO

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //NEGATIVO

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic.

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //


Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//


POSITIVOS

Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

A
anitz_8565521
27/12/06 a las 22:46
En respuesta a nahila_6931909

Lista
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // NEGATIVO

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //NEGATIVO

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic.

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //


Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//


POSITIVOS

Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

Muchas gracias irati!!!
Ya veo que la has encontrado!!!! Que bien.....

Bueno ya veo que esto esta paradito no?? mucha gente de vacaciones que suerte!!!!!

En fín llego a casa ahora y estoy muertita....creo que hoy prontito a la cama!!!!!

Un beso muy gordo para todas

G
grit_9062722
28/12/06 a las 9:38
En respuesta a nahila_6931909

Lista
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // NEGATIVO

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //NEGATIVO

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic.

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //


Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//


POSITIVOS

Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
K tal todo??? cada dia he ido entrando al foro pero teneia el pc fastidiado y no podia contestar...he visto k ha venido la maldita a kien no la esperavais...lo siento de verdad,tambien veo k estais "animadas" y tengo k deciros k me pareceis personas envidiables,y sobre todo muy muy fuertes.

Yo aki sigo,sin novedad....con algun vomito k otro,mucho dolor en las tetis..y mañana de 10 semanas,k ganas tengo k sea el dia 15,para ver si todo sigue bien...

Bueno un beso a todas !!!!!!!!!

A por el 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fayna_5752252
28/12/06 a las 10:20

Buenos díassss
Hola chicas, ayer me llamó la enfermera, si quiero lo puedo volver a intentar en marzo (hay que descansar los ovarios un par de meses), pero creo que es un poco pronto, así que creo que esperaré hasta junio, que es cuando tienen el siguiente ciclo. Mientras tanto nos ha mandado muchos deberines (joooo, que sacrificio más grandeeeee, alguna habeis oído referencias del brujo de Burlada para estos problemas nuestos?

A
anitz_8565521
28/12/06 a las 10:36
En respuesta a fayna_5752252

Buenos díassss
Hola chicas, ayer me llamó la enfermera, si quiero lo puedo volver a intentar en marzo (hay que descansar los ovarios un par de meses), pero creo que es un poco pronto, así que creo que esperaré hasta junio, que es cuando tienen el siguiente ciclo. Mientras tanto nos ha mandado muchos deberines (joooo, que sacrificio más grandeeeee, alguna habeis oído referencias del brujo de Burlada para estos problemas nuestos?

Buenas.............
Así que mogollón de deberes eh? se te va a poner un tipazo !!!!!!! je, je, bueno si no te sientes preparada para marzo pues en junio!!!

Yo he ido muchos años al Brujo de Burlada por un problema de piel pero de lo nuestro no tengo ni idea, MARIEL y creo que YASMINA también han ido a uno que también mira el ojo donde los cines Golem creo, si ven tu post seguro que te cuentan.

Yo cada vez veo más cerca la FIV aunque este en mi segunda ia, al final solo me queda otro intento además de este y me surjen la verdad muchas dudas, mi chico dice que mañana le va a interrogar!!!!

un beso gordo guapa

A
anitz_8565521
28/12/06 a las 11:39

Hola mariel!!!!
Si la verdad es que fue un chasco todas negativo!!! Yo confiaba en que alguna nos alegrara el fin de año, pero creo que el 2007 va a ser nuestro año ya veras!!!!

Asi que el 26 eh? ya contaba yo contigo luego si puedo actualizo la lista que hoy estoy teniendo el día más tranquilo.... ¿hiciste reposo? ten confianza Mariel, cuando te pusiste el rompe-folis, tarda 36 horas en hacer efecto no? nuestra ovulación sería más tarde en el ciclo creo.....en fín mi chico también duda, dice que mañana le va a decir porque no nos hacen una eco justo antes de la inseminación para comprobar!!!!

Yo paso de las temperaturas, la verdad conociendome iba a estar todo el día dándole vueltas y me iba a agobiar un montón, así que siento no poder ayudarte!!!!

En fín que mucha suerte guapa, ¿cuando tienes previsto el test? ojalá empiezes el 2007 con una alegría!!!!!!!

Besos gordo a todas

Y
yvonne_5390416
28/12/06 a las 14:18

Holaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa guapas!!!!

Veo que esto vuelve a estar animadillo!! Claro que sí, confiemos en el 2007!!! Lo del brujo, yo ya no sé...todo lo que sean hierbas no es malo, no? yo tengo una amiga que se quedó embarazada siguiendo los consejos del tio de la Botica de la abuela...todo es posible, creo que en todo esto el efecto placevo y el creérselo una misma también ayuda... En mis 4 IAs yo he vivido obsesionada, creo que tendria que vivir esto con más tranquilidad...en fin, las ganas me pueden!!!. Por cierto, yo acabo de empezar a toamr aceite de onagra, dicen que ayuda, y sino pues nada, tendré una piel estupenda que también es bueno para eso. Oye, qué suerte hacer mucho los deberes jejeje nada, nada, sorprende a tu chico y él a tí jejeje nosotros los deberes con tanto trabajo los tenemos abandonadillos, a ver si los retomamos.

Yo tenía visita en Quiron el día 4 de enero, pero voy a pasar!!! No tiene mucho sentido buscar una segunda opinión y empezar con otro tratamiento sin haber termiando uno. Hemos tomado una decisión: Seguimos con Toño, lo intentamos con la FIV a ver qué tipo de ovocitos soy capaz de dar y oye si hay suerte genial y sino pues nada...pensaremos en otras opciones o me dedicaré a hacer muchos deberes yo también!!! Por cierto, si alguien quiere la visita en Quiron podría llamar y arreglarlo.

Besos mil y mis mejores deseos para este año!!! QUe va a ser el nuestro chicas!!!

Y
yvonne_5390416
28/12/06 a las 17:13

Mariel
Uy Mariel, que antes se me ha olvidado contarte. Lo de la ovulación no te comas la cabeza. En mi 4 IA (esque yo en esto tengo una cantidad de experiencia jejeje)tuve un dolor hiperfuerte en el ovario un sábado, y pensé, nada ya he ovulado y este ni se ha enterado, el domingo me tocaba eco, me la hicieron y oh sorpresa!! na de na, ahí estaba tan agustico el foli...de hecho me hicieron la transferencia el martes, el domingo me puse una banderilla y el lunes el rompefolis...

Por cierto, si hicisteis los deberes el sábado vale como una IA...esto es suerte, de verdad que sí. En mi 3IA me hicieron una doble transferencia!!! una un domingo y otra un lunes por la mañana, Toño estaba flipado, me dijo que eran las mejores condiciones que había visto, que los folis tenían una pinta estupenda, la muestra de mi marido fue genial...y na de ná...cuando menos te lo esperas es cuando funciona!!! Sé positiva!!!

Besicos y mucha suerte!!!

G
grit_9062722
29/12/06 a las 10:04

K nos caemossssssssssssss
K frio hace eh ???????????

Ya keda poco de este año,supongo k no teneis k preparar el deseo para el año k viene...asi k con las uvas, los deseos y el año k viene +++++++++++++ a monton.


Un besazo guapas!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_955783699z
29/12/06 a las 10:39
En respuesta a grit_9062722

K nos caemossssssssssssss
K frio hace eh ???????????

Ya keda poco de este año,supongo k no teneis k preparar el deseo para el año k viene...asi k con las uvas, los deseos y el año k viene +++++++++++++ a monton.


Un besazo guapas!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas¡¡
Bueno, bueno, vaya friiiioooo... Solo entro un momentito para desearos todo lo mejor en esta despedida del 06 y acogida al 07. Soy alergica a estas fiestas de tan buen rollito y tanto espumillón pero bueno. Sois unas luchadoras y lo vais a conseguir¡¡
Por cierto Nuska, que es eso de que solo tienes 3 intentos de iac???? A mi me dijeron que de 3 a 6 intentos. No entiendo nada.
Suerte ¡¡¡¡
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
anitz_8565521
29/12/06 a las 14:27

Ia cancelada chicas!!!
Estoy un poco de bajoncillo....eso que han sido muy cariñosos conmigo Cebeiro y la enfermera tan majica del pelo largo que nunca me acuerdo como se llama.

Total que llego allí toda contenta imaginandome que me diría cuando me hacian la ia.....y hay un cab...de foli del ciclo anterior de 25 que no sirve para nada y como puede convertirse en quiste pues a parar todo y esperar a que se desaparezca...así que tengo que ir el segundo día del próximo ciclo a realizarme una eco para ver si ya no esta!!! Supongo que ellos estarán acostumbrados pero con la regla...que verguenza no?

En fín que me uno a ANEYE5, IRATI y todas las que estan esperando..... y espero con impaciencia buenas noticias de MARIEL y de RAQUEL....que ojalá inaguren el 2007 con ese pedazo positivo que tengo ya ganas de ver en el foro.

SUA igual no les entendi bien, la verdad me has dado una alegría....porque ya estaba yo pensando en que hacer en el futuro....la verdad es que cuando llego a la consulta los veo tan profesionales que no me surjen dudas...luego en casa ya es otra cosa..... En fín que nos han mandado relaciones programadas (que no lo llevamos eso muy bien que se diga) este mes y esperar.

Asi que pienso brindar por todas vosotras estos días e incluyo en mis deseos los vuestros porque pediré por todas y cada una de las que estamos en esta lucha!!!!

Ojalá el año que viene nos conozcamos en las clases pre-parto, en la guardería..en la cola de PRENATAL....Que aunque suene raro os quiero mucho chicas y ya teneis para siempre un hueco.....que dejemos atras este año de pruebas y decepciones y entremos llenas de esperanza, alegría y tesón en el 2007

Un beso muy muy muy gordo a todas vosotras y como siempre gracias por estar ahí conmigo, menudo tostón nostalgico me ha salido con lo simpatica que soy yo!!!!! Serán las p. hormonas...

M
miriam_6048650
29/12/06 a las 16:12

Ola chicas solo keria saludaros
no me deja escrivir mucho luego intento aver,un besazoooooooooooo a todasssssssssssssss

A
an0N_905996999z
29/12/06 a las 21:04

Hola guapas!!!
no me olvido de vosotras,pero estoy teniendo mucho curro estos dias(soy pescatera).
nada yo esperando a que para reyes me venga le regla
ya os contare
un beso y feliz año

N
nahila_6931909
29/12/06 a las 21:42

Buenas noches
hola que tal estaís? Como mañana no sé si podré leeros sólo desearos feliz año nuevo a todas, que lo paseís muy bien en nochevieja y que el año que entra sea para todas el mejor año de nuestra vida por quedarnos embarazadas, anda que vamos a colapsar el hospital como nos quedemos todas a la vez. Bueno que me uno a nuska cuando dice que os quiero un montón, aunque no os conozca que sepáis que me habéis ayudado mucho y que me siento muy protegida en este miniforo. Un beso gordo a todas y que el año que viene sea mucho mejór que éste.

F
fayna_5752252
29/12/06 a las 22:30

Qué rabiaaaa
No me deja escribir casi nada, ya lo tenemos de fiesta otra vez como en Navidad...Feliz año para todas y MUCHOS BEBÉS PARA EL AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

F
fayna_5752252
30/12/06 a las 13:33

Ups
lo subo, que hoy no hay mucho movimiento...

M
miriam_6048650
30/12/06 a las 21:06

Buenas chicasssssssss
a mi tampoko me deja escribir mucho,me tiene miedo,je,je nada chicas no es por ser copiona pero decios k yo tambien os kiero a TODAS un monton y soy las mejores,y mi gran gran apollo, voy a ser breve por si a caso,FELIZ AÑOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS K ESTE AÑO K ENTRA SEAN CUMPLIDOS TODAD NUESTROS SUEÑOS UN BESAZO EL MAS GRANDE Y GORDO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yvonne_5390416
30/12/06 a las 21:52

Feñiz 2007
Hola guapas!!! Sólo entro para desearos FELIZ 2007!!! En mi deseo del nuevo año os incluiré todas!!! Besos mil de todo corazón

A
anitz_8565521
31/12/06 a las 12:00

Feliz año chicas!!!!
Por si luego no puedo entrar, contaros que estoy un poquito más animada....que enero ya esta aquí y que seguro que en este 2007 lo vamos a conseguir!!!!

Un beso muy gordo a todas y que disfruteis mucho de estos días en familia y con los amigos!!!!!

A mis chicas del foro FELIZ 2007 y que se cumplan nuestros deseos!!!!!!

Un beso

G
grit_9062722
31/12/06 a las 20:44
En respuesta a anitz_8565521

Feliz año chicas!!!!
Por si luego no puedo entrar, contaros que estoy un poquito más animada....que enero ya esta aquí y que seguro que en este 2007 lo vamos a conseguir!!!!

Un beso muy gordo a todas y que disfruteis mucho de estos días en familia y con los amigos!!!!!

A mis chicas del foro FELIZ 2007 y que se cumplan nuestros deseos!!!!!!

Un beso

Feliz año 2007 !!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutar de esta noche k lo mismo es la ultima k pasais trankilas.....jejeje, yo con pocas ganas tengo el cuerpo.....pero la verdad es k cada vez k corro al baño,una parte de mi se alegra, pues pienso k esto va para delante........


Un millon de besos y hasta el año k viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk

N
nahila_6931909
1/1/07 a las 12:48

Buenos dias¡¡¡
holas chicas, que tal la noche?. Yo estuve por ahí tomando algo, he aprovechado este año porque el que viene espero no poder hacerlo,je je. Ayer estuve con los amigos que no tienen niños, porque los que los tienen no salieron. Por un lado me daba envidia pero por otro me animé pensando que luego yo seré la que tenga que quedarme en casa. Ayer casi me emociono viendo a mi marido haciéndole carantoñas al hijo de un amigo, estaba muy pendiente del niño. Me dá seguridad y fuerza el pensar que él quiere tener un niño tanto o más que yo, que a veces se me olvida. Bueno chicas que me pongo tonta, he hecho todas las cosas posibles por entar bien en este nuevo año, y me acordé de todas vosotras también. Este va a ser nuestro año. Un beso muy fuerte y mucha fuerza para todas.

N
nahila_6931909
1/1/07 a las 23:09

Up
que nos vamosssssssssssssss....

M
miriam_6048650
1/1/07 a las 23:18

Feliz añooooooooooo
k tal chicas ya veo k paradito esta esto,me imagino k estareis todas tiradas en el sofa,despues d una larga noche,yo la pase muy trankila fuimos a casa mi cuñado,y no estaba yo muy bien pues avia niños y nose me dio un bajon y entre poner buena cara y etc,y ya saveis lo de siempre¡¡¡estas bien te pasa algo¡¡etc etc y bueno un poco la escusa de siempre no me duele la espalda¡¡¡,yo mañana yamare al medico aver k me dice pues le llame el 29 tarde y me dijo k llamara el martes k tenian el ordenador cerrado,aver si me dan vez pronto k estoy d esperarrrrrrrrrrr,bueno chicas,desearos d todo corazon k este año SI VA SER EL NUSTRO¡¡¡¡¡¡ un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A
anitz_8565521
1/1/07 a las 23:51

Buenaaaaaassssssssssssssss
Para mi tampoco ha sido mi mejor fin de año, rodeada de mis sobrinos que sacan lo mejor de mi, pero también me hacen ponerme triste.....ahí estaban todos mis hermanos con sus hijos....y claro venga hablar de ellos, de sus cosas....de las gracias de los niños...

Y yo ahí aguantando estoicamente con una sonrisa....en fín!!! Que espero sinceramente que este 2007 seá nuestro año, aunque ya te digo que no ha empezado bien, además al cancelarnos la ia nos mandaron deberes....y hemos suspendido fijo!!!!!! Esto de las relaciones programadas para mi es un corta pedos....importante.

Bueno que ya voy yo con mis rollos....me callo, espero que al menos las demás os divirtierais como ha contado IRATI!!!!

ANYES guapa, que tengas suerte mañana ya contarás vale??

MARIEL, RAQUEL...como lo llevais??

RASPILLA en pocos días la eco no??

VIRGO espero que estes mejor de ánimo!!!!!

MONICA que vas a hacer al final....

Y a todas las que me dejo, SUA que tal las navidades con el peque??? un beso muy muy gordo

Y como siempre MUCHA SUERTE CHICAS

A
an0N_955783699z
2/1/07 a las 10:54
En respuesta a anitz_8565521

Buenaaaaaassssssssssssssss
Para mi tampoco ha sido mi mejor fin de año, rodeada de mis sobrinos que sacan lo mejor de mi, pero también me hacen ponerme triste.....ahí estaban todos mis hermanos con sus hijos....y claro venga hablar de ellos, de sus cosas....de las gracias de los niños...

Y yo ahí aguantando estoicamente con una sonrisa....en fín!!! Que espero sinceramente que este 2007 seá nuestro año, aunque ya te digo que no ha empezado bien, además al cancelarnos la ia nos mandaron deberes....y hemos suspendido fijo!!!!!! Esto de las relaciones programadas para mi es un corta pedos....importante.

Bueno que ya voy yo con mis rollos....me callo, espero que al menos las demás os divirtierais como ha contado IRATI!!!!

ANYES guapa, que tengas suerte mañana ya contarás vale??

MARIEL, RAQUEL...como lo llevais??

RASPILLA en pocos días la eco no??

VIRGO espero que estes mejor de ánimo!!!!!

MONICA que vas a hacer al final....

Y a todas las que me dejo, SUA que tal las navidades con el peque??? un beso muy muy gordo

Y como siempre MUCHA SUERTE CHICAS

Buenos diasssss¡
Ya se ha acabado el año, y aqui estamos en la brecha, a trabajar¡¡¡ Espero que hayais comenzado el año con buen pie y si no , no pasa nada que queda mucho margen para enderezarlo. A ver si tenemos suerte este mes de enero y llenamos esto de+++++++, nuska, ya veras que pronto pasa este mes y aunque hayas suspendido no pasa nada siempre queda la "repesca", esa es la tuya, ya lo verás.
Anyes, ya llegó Enero, a ver si tienes la cita YA y empieza la batalla que seguro que ganas.
A todas las demás también muchos ánimos y fuerza que se puede conseguir¡¡¡
Un beso
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

M
miriam_6048650
2/1/07 a las 14:17

Buenas chicas
ya veo k todas poniendonos las pilas ala vuelta al curro.yo oy e llamado al gine y me a cojido la enfermera, y me a dicho k le llame el jueves k oy no les dara tiempo a ver los resultados(ya les cuesta desde el 19 dim) lo mio es la espera estoy asta el moño,k orror,y nada k aver si el jueves estan para ver si me hacen la salpi..(no se k))¿¿eso k es chicas??? ¿¿a algin selo an echo???asy k este mes nada me pues me toca la warri el 10 enero,asy k asta febrero pues no cro k me de tiempo,k orror d verdad otra vez espera k te espera,no tengo ninguna suerte para empezar segido. MARIEL,RAKEL, animo guapisimas espero ver vuestro++++, asta k dia teneis??? NUSKA guapisima no kiero verte tristota,asy k animo seguro k coincidimos en la consulta,si no ya nos apuntaremos a thaitxi o algo yo si k lo necesito,je,je,. VIRGO espero k estes mas animada, tenemos k ser fuertes aun k en muchos momentos se k todo senos biene abajo, amino ya veras LO VAMOS A CONSEGIR MONICA a ti tambien darte todo todo mi apollo ojala estes mejor,no se si al final vas a descansar un tiempo,haz lo k creas conbeniente,pero por favor no te rindas tenemos k luchar pronto despertaremos d esta puñetera pesadilla ya lo veras IRATY k tal ya falta pokito para el 23 nos juntaremos en nuestros tt ESPERO NO DEJARME A NADIE UN BESAZO EL MAS GORDO CHICAS NO DEJEMOS D LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO SEA ENERO SEA MAYO LO VAMOS A CONSEGIR TODAS MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES METER EL ROLLO Y LO DEMAS CUENTO,JE,JE

A
an0N_905996999z
2/1/07 a las 14:28

Urte berri on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz año wapas!!!!!
este tiene que ser nuestro año,hay que empezar el año con muchos animos...
yo espero tener la no warri para reyes,y si no volvere con las banderillas
un besazo a todas
raquel

A
anitz_8565521
2/1/07 a las 21:28

Holaaaaaaaaaaaaa
Gracias Sua y Aneye5 por vuestros ánimos, la verdad es que estoy mejor..poquito a poquito...

ANEYES si que se esta haciendo de rogar el resultado ... ojalá el jueves te den buenas noticias!!! y que más te tienen que hacer, no te he entendido en tu mensaje.....

MARIEL, RAQUEL así que estaís ya en la cuenta atras os mando toda mi energía positiva( je je no se si es mucha pero es la mía) y todas las velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya nos toca colgar positivos en este mini-foro!!!!

VIRGO como lo llevas??
YASMINA, MONICA, IRATI... tendríamos que volver a la lista para estar al día si luego tengo tiempo la salvo vale????

Un beso muy gordo a todas!!!!!

N
nahila_6931909
2/1/07 a las 21:53

Lista sin actualizar
lo siento pero me he perdido no sé lo que tenéis pendiente.Si podéis, actualizarla.
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // Negativo

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //Negativo

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic.

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//

POSITIVOS
Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

M
miriam_6048650
2/1/07 a las 22:34

Buenas chicas
NUSKA me alegro k estes un pokito mejor,se k no es nada facil pero tenemos k ser fuertes,nadie como nosotras savemos lo k pasamos el empezar un tratamiento la espera el k todo vaya bien,¡¡¡pero saves k,estoy muy segura k este va ser nuestro año¡¡¡y cada vez k nos miremos al espejo¡¡¡¡¡GRITAREMOS, ESTO NO NOS VA A PONER NO NOS VAMOS A RENDIN¡¡¡ lo k yo decia en el el mensaje,es k me a dicho la enfermera k segun salga los resultados me aran una salpirografia(creo k se dice asy,¿¿¿¿alguna d vosotras se lo a echo¿¿¿¿ k ese o para k sirve???? bueno estare un ratiko por akyyyyyy un besazoooooooooooooooooooooo

A
anitz_8565521
3/1/07 a las :27
En respuesta a nahila_6931909

Lista sin actualizar
lo siento pero me he perdido no sé lo que tenéis pendiente.Si podéis, actualizarla.
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // Negativo

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //Negativo

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic.

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//

POSITIVOS
Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

Gracias irati lo intento!!!!
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // Negativo// 3a IA// esperando positivo para Reyes

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.// Esperando positivo

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //Negativo

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic// cancelada ia esperar próxima regla

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//

POSITIVOS
Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

A
anitz_8565521
3/1/07 a las :32
En respuesta a miriam_6048650

Buenas chicas
NUSKA me alegro k estes un pokito mejor,se k no es nada facil pero tenemos k ser fuertes,nadie como nosotras savemos lo k pasamos el empezar un tratamiento la espera el k todo vaya bien,¡¡¡pero saves k,estoy muy segura k este va ser nuestro año¡¡¡y cada vez k nos miremos al espejo¡¡¡¡¡GRITAREMOS, ESTO NO NOS VA A PONER NO NOS VAMOS A RENDIN¡¡¡ lo k yo decia en el el mensaje,es k me a dicho la enfermera k segun salga los resultados me aran una salpirografia(creo k se dice asy,¿¿¿¿alguna d vosotras se lo a echo¿¿¿¿ k ese o para k sirve???? bueno estare un ratiko por akyyyyyy un besazoooooooooooooooooooooo

Holaaaaaaaaaaa
je je ves ya me has sacado una sonrisa!!!! No tengo ni idea que es eso que te han dicho....espero que alguna te pueda ayudar.

Si si este año es el nuestro fijo!!!

Un beso gordo

F
fayna_5752252
3/1/07 a las 8:43
En respuesta a miriam_6048650

Buenas chicas
NUSKA me alegro k estes un pokito mejor,se k no es nada facil pero tenemos k ser fuertes,nadie como nosotras savemos lo k pasamos el empezar un tratamiento la espera el k todo vaya bien,¡¡¡pero saves k,estoy muy segura k este va ser nuestro año¡¡¡y cada vez k nos miremos al espejo¡¡¡¡¡GRITAREMOS, ESTO NO NOS VA A PONER NO NOS VAMOS A RENDIN¡¡¡ lo k yo decia en el el mensaje,es k me a dicho la enfermera k segun salga los resultados me aran una salpirografia(creo k se dice asy,¿¿¿¿alguna d vosotras se lo a echo¿¿¿¿ k ese o para k sirve???? bueno estare un ratiko por akyyyyyy un besazoooooooooooooooooooooo

Histerosalpingografía
Ese es el nombre completo de la prueba ¿complicadillo eh?, a mi me la hicieron hace un par de años, es una prueba sencilla que sirve para descartar obstrucciones en las trompas, a mi me la hiciero en Virgen del Camino, abajo, donde está rayos, lo que te hacen es lo siguiente: te inyectan un líquido vía vaginal y te hacen unas radiografías a ver si ha pasado el líquido a través de las trompas, es bastante molesto, a mi me dolía como el primer día de regla, luego me tomé un antalgín y se me pasó, pero me había tomado antes de ir un trankimacin, así que estaba bastante relajadita...después de esta prueba me hicieron esperar unos tres meses antes de hacer nada más porque según me explicó el gine, a veces hay alguna pequeña obstrucción y el líquido la libera, un 15% de mujeres que se hacen esta prueba luego se quedan embarazadas.
Si tienes más preguntas ya sabes, que soy la más abuela y he pasado por todo.
Un beso.

A
anitz_8565521
3/1/07 a las 9:00

Ah la histero!!!
Je je je yo no me sabía el nombre completo, a mi me la hicieron en Virgen del camino en el mes de Mayo, la verdad si es un poco molesta, yo no tenía nada obstruido así que fue bien pero si que me tome algo para el dolor. Tengo una amiga que esta en tto para su 3ia y se la van a repetir porque el protocolo de la ss así lo indica, le ha dicho Suescun que caduca al año!!

Je je VIRGO la abuelica dice!!!!!!

Besos gordos a todas

A
an0N_955783699z
3/1/07 a las 11:16
En respuesta a anitz_8565521

Ah la histero!!!
Je je je yo no me sabía el nombre completo, a mi me la hicieron en Virgen del camino en el mes de Mayo, la verdad si es un poco molesta, yo no tenía nada obstruido así que fue bien pero si que me tome algo para el dolor. Tengo una amiga que esta en tto para su 3ia y se la van a repetir porque el protocolo de la ss así lo indica, le ha dicho Suescun que caduca al año!!

Je je VIRGO la abuelica dice!!!!!!

Besos gordos a todas

La dichosa histerosalpingo¡¡¡
He pasado por ella dos vees, una con Laiz, y a los ocho ó nueve meses con Suescun y Cebeiro. Ya que al comenzar con la ss, y haber pasado unos meses me recomendaron repetirla para em`pezar con las ias ya perfecta. En ninguna de las dos tomé nada ni antes ni después, así a lo bestia, pero al no tener obstrucciones y haber dado ya a luz antes (no sé qué tiene que ver) me dijeron que iba muy bien. Es molesta pero nada del otro mundo, impresiona casi más el nombrecito.Ánimo que aunque nos tengan que toquitear todo es para un buen fin.
Suerte¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
3/1/07 a las 21:19

Hsg
La llaman los médicos así por no decir todo HisteroSalpingoGrafía, yo pasé por ella en Octubre y es donde me vieron la obstrucción de la trompa es una prueba muy completa.No me resultó dolorosa sólo un poco molesta y dura muy poco se me pasó rápido, me la hizo el propio suescun. Me acompañó mi marido (vete acompañada si puedes) y nos fuimos a casa cogí la tarde fiesta para estar tumbada, tuve un pequeño dolor como de regla un analgésico y como si nada. Vete sobretodo tranquila que los nervios no son buenos. Besos.

A
anitz_8565521
3/1/07 a las 22:30

Buenasssssssssssssss
Como va todo chicas??? Supongo que como yo con mogollón de trabajo, buf que pesadilla con los regalos!!!

ANYES a ver si mañana te dan ya los resultados y esta todo ok, ya nos dirás que estaré al tanto vale?

MARIEL, RAQUEL como llevais la espera? Ojalá nos traigais buenas noticias que en el foro ultimamente hay bastantes positivos así que ya nos toca!!! Mis velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RASPILLA que tal llevas los vomitos? Al menos es buena señal, ya queda menos para la eco, ojalá puedas colgarnos la eco!!!

Y a todas como siempre mucha suerte, ando un poco perdida con la gente y sus ttos espero tener buenas noticias de todas este año!!

Besos gordos

A
anitz_8565521
3/1/07 a las 23:40

Buenasssssssssssssss
Como va todo chicas??? Supongo que como yo con mogollón de trabajo, buf que pesadilla con los regalos!!!

ANYES a ver si mañana te dan ya los resultados y esta todo ok, ya nos dirás que estaré al tanto vale?

MARIEL, RAQUEL como llevais la espera? Ojalá nos traigais buenas noticias que en el foro ultimamente hay bastantes positivos así que ya nos toca!!! Mis velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RASPILLA que tal llevas los vomitos? Al menos es buena señal, ya queda menos para la eco, ojalá puedas colgarnos la eco!!!

Y a todas como siempre mucha suerte, ando un poco perdida con la gente y sus ttos espero tener buenas noticias de todas este año!!

Besos gordos

M
miriam_6048650
4/1/07 a las 11:14

Buanas chicas
antes d nada daros las gracias a todassssssssssssssss,por vuestra contestacion.ahora es cuando me matais,je,je,la histe.....ya se lo k es pues me la ize con toño, y lo pase muy muy mal,al decirme la emfermera la salpi...pense k era algo parecido o otra cosa,ANDA K K¡¡¡ esto como lo de cruchaga,je,je.lo mio ya no tiene solucion,bueno chicas aky sigo pegada al tlf aver si me cojen,no ay manera, bueno luego vuelvo, un besazoooooooooooooooo y GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZON SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
grit_9062722
4/1/07 a las 13:15
En respuesta a anitz_8565521

Buenasssssssssssssss
Como va todo chicas??? Supongo que como yo con mogollón de trabajo, buf que pesadilla con los regalos!!!

ANYES a ver si mañana te dan ya los resultados y esta todo ok, ya nos dirás que estaré al tanto vale?

MARIEL, RAQUEL como llevais la espera? Ojalá nos traigais buenas noticias que en el foro ultimamente hay bastantes positivos así que ya nos toca!!! Mis velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RASPILLA que tal llevas los vomitos? Al menos es buena señal, ya queda menos para la eco, ojalá puedas colgarnos la eco!!!

Y a todas como siempre mucha suerte, ando un poco perdida con la gente y sus ttos espero tener buenas noticias de todas este año!!

Besos gordos

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Aki ando,tengo el pc un poco plof,no creais k me olvido de vosotrassssssssssss !!!!!!

Ojala Mariel y Raquel me acompañen pronto con sus +++,y todas las demas detras..........

Hoy ya estoy de 11 semanas y la verdad k cada dia falta menos para la eco y cada dia tengo mas miedo...ojala este todo bien...

Bueno chicas un millon de besos y mucho animo para todas k este sera "el año".

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk

A
anitz_8565521
4/1/07 a las 13:51
En respuesta a miriam_6048650

Buanas chicas
antes d nada daros las gracias a todassssssssssssssss,por vuestra contestacion.ahora es cuando me matais,je,je,la histe.....ya se lo k es pues me la ize con toño, y lo pase muy muy mal,al decirme la emfermera la salpi...pense k era algo parecido o otra cosa,ANDA K K¡¡¡ esto como lo de cruchaga,je,je.lo mio ya no tiene solucion,bueno chicas aky sigo pegada al tlf aver si me cojen,no ay manera, bueno luego vuelvo, un besazoooooooooooooooo y GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZON SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Todavía nada??
Hola guapa, que sabes algo??

Si te lo hiciste con Toño y tienes la radiografía igual se la puedes llevar y eso que te ahorras, si esta echa en este último año creo que vale, yo le lleve la que me había echo la gine!!!

Un beso muy gordo

N
nahila_6931909
4/1/07 a las 20:54

Ya se acaban las navidades
hola chicas, que largas se me estan haciendo las navidades, llevo toda la semana como loca y corriendo a por los regalos y encima en el trabajo a tope. El sábado hago comida de familiares de mínimo 10 personas (a ver si falla alguno),todos los años la hago el día 6 por ilusión, pero este como que no me apetece mucho pero... A ver si pasan los días y empezamos todas a atacar en lo nuestro. Si sale bien, el año que viene me libro de la comida por estar embarazada je je. Un beso

A
an0N_905996999z
4/1/07 a las 21:29

Hola chicas!!!!!
os veo animadillas a todas,este tiene que ser nuestro año,para las navidades siguientes todas con silleta...
a mi haber si los reyes me traen el mejor regalo,os imaginais que me haya quedado preñi en el mes de descanso????que subidon
el otro dia me llamo una amiga de la cuadrilla para decirme que esta embarazada,por un lado me hizo muchisima ilusion ,llevaban dos años buscando y era su tercer mes con omifin,pero por otro...ya me entendeis,ahora ya solo quedo yo en la cuadrilla,ya me va tocando
bueno bonitas,muchos besos y suerte a todas
y que los reyes nos traigan el regalito que mas deseamos

raquel

Y
yvonne_5390416
5/1/07 a las 12:53

Ya estoy de vuelta
Holaaaaaaaaaaaa, qué tal guapas??? Estos días nos hemos marchado a la montaña, a que nos diese un poco el aire y a no pensar en esparmatozoides u ovocitos. Estoy con el temita que vamos...cada vez que alguien me lo nombra, me lo meriendo!! Ya veo que puede haber novedades...qué nervios!!! si esque esto es cuestión de tiempo y suerte, poco a poco caeremos todas jejeje.
Por cierto Virgo ayer estuve con una amiga que se hizo la FIV en tu tanda y también con Tito. No tuvo suerte, pero esque según me ha contado de 29 solamente no han conseguido 4...suerte, cada día que pasa estoy más convencida que esto se reduce a probabilidades y suerte. En marzo le van a hacer transfer de los embriones congelados y en esa lo consigues tú y ella (a pesar de conocerte también eres mi amiga). os parecerá una chorrada, pero se pasa tan horriblemente mal con esta historia que tener un sitio donde hablar a mí me ayuda mucho. De hecho muchas de vuestras palabras de cariño y ánimo me han arrancado sonrisas muchos días. Si esque sois las mejores!!!
Bueno preciosas, voy a ver si me centro y trabajo un poquito. Besos mil

A
anitz_8565521
5/1/07 a las 13:28

Guapetona!!!
Así que somos las dos Navarricas!!!! je je je que bueno.....

¿Que tal lo llevas? algún sintoma de embarazada???

Mira te cuento yo soy de Pamplona, 33 años (por poco tiempo) llevamos 20 meses buscando que se dicen pronto....estoy por la ss con el Doctor Suescun y Cebeiro y estoy a la espera de mi segunda ia, ya que se me ha quedado un foli residual de la primera y hasta que me baje la regla...na de na....

Me alegro de que nos hayas encontrado!!!! Un beso muy gordo guapa, y cuenta tu donde te has echo y todo eso!!!!!!!

Besos gordos

Y
yvonne_5390416
5/1/07 a las 13:37
En respuesta a yvonne_5390416

Ya estoy de vuelta
Holaaaaaaaaaaaa, qué tal guapas??? Estos días nos hemos marchado a la montaña, a que nos diese un poco el aire y a no pensar en esparmatozoides u ovocitos. Estoy con el temita que vamos...cada vez que alguien me lo nombra, me lo meriendo!! Ya veo que puede haber novedades...qué nervios!!! si esque esto es cuestión de tiempo y suerte, poco a poco caeremos todas jejeje.
Por cierto Virgo ayer estuve con una amiga que se hizo la FIV en tu tanda y también con Tito. No tuvo suerte, pero esque según me ha contado de 29 solamente no han conseguido 4...suerte, cada día que pasa estoy más convencida que esto se reduce a probabilidades y suerte. En marzo le van a hacer transfer de los embriones congelados y en esa lo consigues tú y ella (a pesar de conocerte también eres mi amiga). os parecerá una chorrada, pero se pasa tan horriblemente mal con esta historia que tener un sitio donde hablar a mí me ayuda mucho. De hecho muchas de vuestras palabras de cariño y ánimo me han arrancado sonrisas muchos días. Si esque sois las mejores!!!
Bueno preciosas, voy a ver si me centro y trabajo un poquito. Besos mil

Aclaraciones
Me emociono y no sé ni lo que escribo...quiero decir que de 29 lo han conseguido 4, que 25 NO lo han conseguido y que no te conozco pero que te considero amiga...de verdad que no he pegado ojo esta noche y tengo una empanada mental....ayyyyyyyyy

A
anitz_8565521
5/1/07 a las 18:51

Hola guapetona!!!!
Menudo final más féliz tiene tu historia!!!!!!

Me da muchos ánimos...la verdad. A mi también me parece un cielo Cebeiro, siempre vamos con un montón de dudas y cuando estamos en la consulta no le preguntamos nada porque lo explica todo tan clarito....que se te disipan las dudas!!!!!

Ya tengo ganas de que te hagas la eco para ver a nuestro ciber-sobri, es el segundo del mini-foro, porque desde que estamos "junticas" todas las navarricas...ya tenemos un positivo y con el tuyo dos!!!!
Que ilusión da verlos!!!!

Ojalá tengo yo suerte en la próxima ia, mil gracias por contarnos tu historia (claro yo solo sabía parte...) y ya saber aquí nos tienes!!!!!
Un beso muy gordo

A
anitz_8565521
5/1/07 a las 18:59

Hola a todas!!!!!
Espero que sea una noche mágica de Reyes para todas!!!!!

RASPILLA y SOS fijo que os cae algo para vuestros garbancitos......que monos!!!!!!

MARIEL, RAQUEL ojalá vuestro regalo sea un positivo como una casa!!!!! Estaré pendiente de vosotras eh??

ANEYES guapetona!!! Has sobrevidido a las compras de última hora!!!! Cuentanos que nos tienes en ascuas como fue el resultado!!!!!!

IRATI ya falta menos para la prueba no? Eso será un pasito más en toda esta historia.

MONICA... me has dejado de piedra, pensaba que el porcentaje era más alto!!!! Y todas esas en un mes en nuestra ciudad!!!! Pues si que somos gente eh? Nosotras además vamos a tener suerte!!!!!!!

VIRGO guapa, como lo llevas??? Oye cuidate en ese descanso que mira SOS ....positivo......!!!!!

Yo ya veís que estoy ya como una moto dispuesta a dar guerra...esque cada vez me cuesta más levantarme de los negativos pero serán los 20 meses que llevo .....pero algùn dìa llegará!!!!!!

Y las primeras en saberlo, ¡¡¡¡¡Mis chicas del foro!!!! que eso que un beso muy muy muy muy gordo a todas!!!!!!

Y que les he pedido a los reyes por todas vosotras!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir