Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
N
nahila_6931909
12/1/07 a las 22:49

Hola
siento no haber escrito estos días pero tengo a mis padres en casa toda la semana por una reforma en la suya y no he podido ni entrar para leeros. Ahora están viendo en la tele y me he escapado un poco. No saben nada ni siquiera lo de mi laparoscopia ya la semana que viene se lo diré no quiero preocuparlos. Me he perdido no sé cómo vais. A ver si me aclaro y actualizo la lista. Ya me queda poco como decía nuska se me está haciendo un poco largo pero a tan solo 10 días me agarro un catarro y encima se me retrasa la regla, pero va a bajar, a ver si ahora después de esperar tanto no pueden hacérmela. Bueno guapas a ver si vosotras me dais muy buenas noticias. besos.

Ver también

N
nahila_6931909
12/1/07 a las 22:58

Lista
He actualizado sólo a Anyes cuando me ponga al día de todo vuelvo a ella.
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // Negativo// 3a IA// esperando positivo para Reyes

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.// Esperando positivo

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //Negativo

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic// cancelada ia esperar próxima regla

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // HSG el 23 de Febrero

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia// 22 de Febrero consulta.

POSITIVOS
Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //
sos//31 años//embarazo natural// 1eco 16 de Enero

N
nahila_6931909
12/1/07 a las 23:08

Lista otra vez
Monica cuando sepamos algo lo ponemos. Y raspilla a ver que tal la eco, ya verás como vuelves llorando pero de emoción. besos.
Iruna, Mariel venga que os pongo con sos y raspilla.
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // Negativo// 3a IA// esperando positivo para Reyes

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.// Esperando positivo

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //Negativo

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic// cancelada ia esperar próxima regla

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // HSG el 23 de Febrero

Monica1595 // 31 años // 4 IA //

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia// 22 de Febrero consulta.

POSITIVOS
Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 12 semanas // 15 enero ecografia
sos//31 años//embarazo natural// 1eco 16 de Enero

F
fayna_5752252
12/1/07 a las 23:10
En respuesta a nahila_6931909

Hola
siento no haber escrito estos días pero tengo a mis padres en casa toda la semana por una reforma en la suya y no he podido ni entrar para leeros. Ahora están viendo en la tele y me he escapado un poco. No saben nada ni siquiera lo de mi laparoscopia ya la semana que viene se lo diré no quiero preocuparlos. Me he perdido no sé cómo vais. A ver si me aclaro y actualizo la lista. Ya me queda poco como decía nuska se me está haciendo un poco largo pero a tan solo 10 días me agarro un catarro y encima se me retrasa la regla, pero va a bajar, a ver si ahora después de esperar tanto no pueden hacérmela. Bueno guapas a ver si vosotras me dais muy buenas noticias. besos.

Porras !!!!
me está dando error todo el rato, no te preocupes por la laparoscopia y la regla, aunque estuvieses con ella te la hacían igual, yo no estaba con la regla cuando me la hicieron pero salí manchando como si la tuviera, cuando me sacaron del quirofano estaba fajadita y todo, con un sexy modelo de braga de red, estilo venda y una aerodinámica compresa de algodón, pero por una amiga que le hicieron laparoscopia el año pasado, no todo el mundo mancha, es que mis bajos deben ser de los sensibles.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
Un beso muy grande y ánimo, que esto es un paso más, yo si no me la hubiera hecho, nunca hubiera sabido qué es lo que me pasaba, porque todas las pruebas hasta entonces habían salido bien.
Ya me contarás...

A
anitz_8565521
13/1/07 a las :03

Je je estabaís escondidas!!!!
Como le alegro de saber de vosotras!!!!!!
IRATI un pasito más.....ojalá te de todo perfecto!!!!

VIRGO así que pegada a los libros no? Bueno pues sal de vez en cuando a contarnos de ti eh?

ANYES guapa que tal tu???

Haaaaaissssssss que alegría me da saber de vosotras!!!!!

Je je je yo continuo esperando....a ver si el foli ese residual me deja de una vez...y podemos seguir el camino!!

Bueno un beso muy gordo chicas!!!!!!!

A
anitz_8565521
13/1/07 a las 11:14

Hola!!!
Pues la verdad no lo lei, que penita... pero me alegro verte aunque cansada ánimada y con la moral alta!!!

Pues recuperate de este Enero de Rebajas y en Febrero será nuestro mes!!!

Un beso muy gordo

G
grit_9062722
14/1/07 a las 11:36

Lo suboooooooooooo
Un besito para todassssssssssssssssss.

A
anitz_8565521
14/1/07 a las 20:55

Hola chicas!!!
Aqui estoy...un poco desconcertada porque hoy estoy manchando un poco y yo en mis 33 años no he manchado nunca durante el ciclo!!! Y la regla me toca el 22 así que es un poco pronto para que venga no?

Sera el foli residual? os ha pasado a alguna?

Je je cuantas preguntas eh? pero estoy mosqueada....

Un beso muy gordo chicas, espero que esteis muy bien!!!

F
fayna_5752252
14/1/07 a las 21:19

Hola
A mi me paso el año pasado que empecé a manchar entre ciclo y ciclo, pero coincidía con la ovulación (no era lo que se suele manchar con la ovulación, a veces el flujo un poco marrón, era sangre, como la de la regla pero sin ser tanta cantidad) e iba acompañado de dolores fuertes, por lo que no creo que sea lo mismo, fue por eso que tuve que estar dos meses poniéndome progesterona.

A
anitz_8565521
14/1/07 a las 22:15
En respuesta a fayna_5752252

Hola
A mi me paso el año pasado que empecé a manchar entre ciclo y ciclo, pero coincidía con la ovulación (no era lo que se suele manchar con la ovulación, a veces el flujo un poco marrón, era sangre, como la de la regla pero sin ser tanta cantidad) e iba acompañado de dolores fuertes, por lo que no creo que sea lo mismo, fue por eso que tuve que estar dos meses poniéndome progesterona.

Gracias virgo!!
Yo ovulé hacia el 6 u 8 de enero creo... y es muy poquito y marrón ( ya siento el detalle...) y ni un calambre ni na de na. Pero de todas formas mil gracias por tu experiencia, así que pasa no? yo es que soy como un reloj y nunca nada extraño por esos mis dudas...

A
an0N_905996999z
15/1/07 a las 17:40

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
siento mucho no haber escrito antes,pero he estado muy de bajon,os cuento:
esperaba le regla para el dia 7 y nada me vino el 10,y eso que yo era un reloj!!asi que el jueves 11 me puse la primera banderilla y el miercoles 17 tengo la primera eco,haber que tal va la cosa,y haber cuando me vuelven a inseminar,esta sera la tercera,dicen que es la vencida,

chicas he visto que esto esta un poco paradito,casi no encuentro el post,

os deseo a todas mucha suerte
un besazo
raquel

A
an0N_953614599z
15/1/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_905996999z

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
siento mucho no haber escrito antes,pero he estado muy de bajon,os cuento:
esperaba le regla para el dia 7 y nada me vino el 10,y eso que yo era un reloj!!asi que el jueves 11 me puse la primera banderilla y el miercoles 17 tengo la primera eco,haber que tal va la cosa,y haber cuando me vuelven a inseminar,esta sera la tercera,dicen que es la vencida,

chicas he visto que esto esta un poco paradito,casi no encuentro el post,

os deseo a todas mucha suerte
un besazo
raquel

Hola chicas!!
Como estais? Yo un poco triste porque este mes tampoco ha habido suerte. Me ha venido la indeseada... Ayer estuve con mis amigas y estan todo el tiempo hablando de sus niños y embarazos...me alegro por ellas pero a mi me entra tristeza de que no lo voy a conseguir... Seguiremos luchando!!!!!!!!!

A
anitz_8565521
15/1/07 a las 19:43

Que penita!!!!
No me extraña Raquel, a mi cada día me cuesta un poquito más salir del bajón, pero escribiros y saber de vosotras me ayuda mucho!!! Me alegro que estes ya con las banderillas si puedo luego en casa (que todavía estoy en el curro) actualizo la lista.

MONIOLI que penita tu también!!!!!

bueno pero quiero veros más animadas vale? je je je ni que yo fuera la alegría de la Huerta, a mi al final tanto machar y esta mañana me ha venido con ocho días de adelanto!!!! Asi que mañana tengo la eco con Cebeiro...y mandarme muchas velitas, que ojalá se haya ido el indeseable ese del foli y pueda comenzar a pincharme para mi segunda ia!!!!!

Así que estoy acojonadita....¿y si no se ha ido? Ainnnnnnnnsssss que nervios chicas!!!

Bueno un beso muy gordo a todas !!!!!!!

ANEYES que te echamos mucho de menos!!!!!!!!! Espero que estes bien guapa.

F
fayna_5752252
15/1/07 a las 20:34

Chicas
viéndoos tan animadas y luchadoras, me animo yo también, así que he decidido que lo voy a volver a intentar en Marzo, en vez de esperar hasta junio, así que casi estoy deseando que me baje la warry para que me digan qué tengo que hacer (la verdad es que cuando hablé con la enfermera estaba tan hecha polvo que no me enteré si me dijo que le avisase con la regla de enero o con la de febrero, más me suena esta última), así que cuando la muy pxxx se presente llamaré a ver qué me cuentan...
Besitos
¿Tenemos a alguien pendiente?
¿mañana no es la eco de raspilla?

N
nahila_6931909
15/1/07 a las 21:38

Hola guapas
raquel, monioli, lo siento guapas, pero no os hundais, lo vamos a conseguir todas, así que ánimo y a la carga otra vez.
Nuska mañana seguro que sale todo bien, ya verás como ese foli ya ha desaparecido por sí solito, nos cuentas vale?. os dejo que todavía tengo a mis papis aquí y no quiero que me pillen. Je je me siento como cuando fumaba a escondidas de crias.besos

A
anitz_8565521
16/1/07 a las :01

Asi me gusta!!!
VIRGO eso es una muy buena noticia!!! Claro que si hombre, tu cuerpo ya estará más descansado y el futuro es de los que lo luchan no??

Para cuando no la esperas?

IRATI gracias por tus palabras, mañana en cuanto salga de la eco os cuento vale? A ti ya te queda poquito no? La semana que viene era?

RASPILLA!!!!! Mañana entro sin falta a leerte vale? Mucha suerte!!!!!

Buenas noches chicas, yo ya me retiro por hoy....mañana os cuento.

Un beso muy gordo

A
an0N_955783699z
16/1/07 a las 10:32

Buenos días¡¡¡¡
A ver Nuska, qué tal te ha ido con Cebeiro? Espero que no tengas ni rastro del foli y puedas empezar con las banderillas YA.

Dónde se ha metido Anyes????

Mucho ánimo para todas.

Besos

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
anitz_8565521
16/1/07 a las 13:57
En respuesta a an0N_955783699z

Buenos días¡¡¡¡
A ver Nuska, qué tal te ha ido con Cebeiro? Espero que no tengas ni rastro del foli y puedas empezar con las banderillas YA.

Dónde se ha metido Anyes????

Mucho ánimo para todas.

Besos

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

Se ha ido!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias chicas por acordaros de mi, je je je será que os doy mucho la lata!!!

Se ha ido!!! Que bien!!! Y tengo 6 pequeñisimos folis en el ovario derecho, así que me ha mandado pincharme otra vez (la primera banderilla ya esta puesta) y el viernes eco para ver como van, así que me voy a enganchar al ACUARIUS que la otra vez con la tontería crecieron mucho!!!!!

Me imagino que el viernes no me diran mucho porque con solo tres banderillas...... pero estoy muy contenta hoy!!!!

SUA...que majo Cebeiro...la verdad es que estoy encantada en la SS ojalá tenga la suerte que tuviste!!!!!!!

Bueno ya os contaré como van mis folis vale??

RASPILLA !!!!!!!!! Que tal ha ido todo???

ANEYES guapa como lo llevas????

VIRGO, MONICA, IRATI, RAQUEL, SOS, MONIOLI...Que muchas gracias por estar ahí.....!!!!!!

Un beso muy gordo a todas que fijo que me olvido de alguna!!!!

G
grit_9062722
16/1/07 a las 17:42

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero muchas gracias a todas por acordaros de mi,todavia estoy k ni me lo creo,por fin hemos podido ver a nuestr@ bb;
Estaba bastante tensa,pero cuando la gine me dijo,"venga tumbate",ya no puede mas y empeze a llorar,tenia tanto miedo...no me atrevia ni a mirar,asi k cuando la oi decir,mirarle aki esta !! casi me da algo,y ahi estaba,tan txiki y tan majic@,hasta los dedos de los pies le vimos,parece mentira k con solo 6.3 cm pueda estar tan formado,verdad ???

Solo os kiero decir,k se k es super duro pasar por lo k estais pasando,k parece k no va ha ser nunca...pero animo!!! luchar !!! a mi tambien me ha costado casi 2 años y no se cuantos litros de lagrimas he derramado,la mania k les tengo a los tampax y compresas,y el miedo k seguro me acompañara en todo el embarazo,pero os juro k solo con la felicidad k senti ayer al ver a mi cosita y saber k esta dentro de mi,lo volveria a pasar un millon de veces.

Un besazo a todas y a por ellos !!!!!!!!!!

G
grit_9062722
16/1/07 a las 17:47

Se me olvidaaaaaaaaaaaaa
Os he puesto la eco por si la kereis ver,el titulo mi peke,hay mas de otra gente,la mia la de raspillaaaaaaaaaaa.

Estaba de pie y con mucho movimiento,sera k como buen Pamplonic@,ya se esta preparando para San Fermin.....................

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_905996999z
16/1/07 a las 22:13

Mañana la eco
y hoy me ha dado por llorar,que le vamos ha hacer me ha dado el bajon,haber como van los folis.
nuska,que bien no? asi que si va todo bien la semana que viene la ia,
raspilla,que ilusion tiene que hacer ver a tu txiki,me alegro un monton
y a todas un beso muy fuerte y gracias,muchas gracias por estar ahi siempre,creo que sois las unicas que me apoyais,GRACIAS
un besote,vuestra amiga
raquel

A
anitz_8565521
16/1/07 a las 22:52
En respuesta a grit_9062722

Se me olvidaaaaaaaaaaaaa
Os he puesto la eco por si la kereis ver,el titulo mi peke,hay mas de otra gente,la mia la de raspillaaaaaaaaaaa.

Estaba de pie y con mucho movimiento,sera k como buen Pamplonic@,ya se esta preparando para San Fermin.....................

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Me encanta!!!!!
Si se le ve ya formadit@!!!!! Que ilusión!!! Ver tu eco me sirve para darme cuenta que esa es la meta, y que más tarde o más temprano espero llegar!!!!


Un beso muy gordo y disfruta!!!!

A
anitz_8565521
16/1/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_905996999z

Mañana la eco
y hoy me ha dado por llorar,que le vamos ha hacer me ha dado el bajon,haber como van los folis.
nuska,que bien no? asi que si va todo bien la semana que viene la ia,
raspilla,que ilusion tiene que hacer ver a tu txiki,me alegro un monton
y a todas un beso muy fuerte y gracias,muchas gracias por estar ahi siempre,creo que sois las unicas que me apoyais,GRACIAS
un besote,vuestra amiga
raquel

No te preocupes.....
Con tanta hormona que nos meten en el cuerpo es normal estar así....unos días con el ánimo por los suelos y otros más optimista!!! Pero ya verás como mañana lo ves todo de otra manera, seguro que esos folis estarán gordos y preparados!!!!

Je je casi coincidimos en la consulta eh??

Un beso muy gordo guapa!!!!! Mañana nos cuentas!!

A
anitz_8565521
17/1/07 a las 23:51

Hola chicas!!!!
oe oe oe oe oe oe menudo partidazo eh? Je je si parecemos ya un equipo grande!!!! Bueno esto para las aficionadas al futbol.

¿Como lo llevais? Bueno lo primero dar la bienvenida, que gusto más gente!!! Entre todas seguro que te resolvemos las dudas ya verás.

RAQUEL suerte mañana en el control ya me contarás que yo voy el viernes.

VIRGO je je je aqui estoy dándole al acuarius....por si acaso....Para cuando te toca la warry? LLamarás entonces para empezar no?? Que bien!!!

SOS un beso muy muy gordo ojalá sea solo un susto!!!!

ANEYES!!!!!!!!! Que me acuerdo mucho de ti!!!! Espero que este todo bien.

IRATI el martes no?? Mucha suerte guapa

SUA muchas gracias por acordarte siempre de mi!!!!!

RASPILLA!!!!! que bien va eh?? Disfruta!!!!

Pues eso yo aqui dándole al acuarius y rezando para que tenga al menos un foli digno el viernes, ya os contaré voy a ver si encuentro la lista para ir actualizando vale??

Un beso muy gordo a todas!!!!

A
anitz_8565521
17/1/07 a las 23:56

Chicas si me decis la vamos actualizando vale??
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // Negativo// 3a IA//Negativo// 4a IA// 2 ECO 18.01

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.// NEGATIVO

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //Negativo

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic// cancelada ia esperar próxima regla// 2a IA// 1a banderilla 16.01// 1a eco 19.01

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // HSG el 23 de Febrero

Monica1595 // 31 años // 4 IA //

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia// 22 de Febrero consulta.

POSITIVOS
Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 12 semanas // 15 enero ecografia
sos//31 años//embarazo natural// 1eco 16 de Enero

A
anitz_8565521
18/1/07 a las 9:20

Je je je somos varias futboleras!!!
Si si esto es alucinante, somos bastantes así que igual hasta nos conocemos!!!!!

Eso eso tu lo importante primero!!!

G
grit_9062722
18/1/07 a las 18:50

Donde andais ??????
K tal van las cosas ?????

Mariel,para ver la eco tienes k ponerte arriba de esta misma pagina en album,pinchar y cuando te pide la palabra poner mi peke,y veras k salen mas pero la mia es raspilla......... pruebalo..

Un besazo atodas y contar como os va !!!!!

A
anitz_8565521
18/1/07 a las 21:27

Buenas!!!
Que tal estais? RAQUEL como han ido esos folis??

Oye chicas una pregunta, hay una chica en el foro que es de Irun, y me ha echo dudar, a nosotras por la SS nos derivan a San Sebastian, pero yo pensaba que a la Quirón y ella me dice que eso es imposible, ¿os suena a donde nos derivan? Ya es por pura curiosidad que me he quedado con la mosca...

Mañana os cuento que tal me ha ido la eco, yo aqui estoy con mi acuarius je je je

Besos gordos a todas

A
an0N_905996999z
18/1/07 a las 22:17

Jooooo,no me deja
he abierto otra charla.................................

A
an0N_905996999z
18/1/07 a las 22:18

Estoy un poquito mas arriba y os he contado
aqui no me estaba dejando.......................besos

A
an0N_953614599z
19/1/07 a las 16:43

Hola
Mucho animo sos53!!! Seguro que pronto lo conseguimos!!!!!!

G
grit_9062722
19/1/07 a las 20:56

Jolinnnnnnnnnnnnn
Un beso muy grande sos,se perfectamente como te sientes,y se k no tienes ganas de nada,pero para lo k kieras,a ki estamos,y si me kieres preguntar algo....a mi en agosto tambien me hicieron raspado....

Un besazo guapa

A
anitz_8565521
20/1/07 a las :05

Hola chicas!!!
Bueno lo primero desearle muchísima suerte a SOS para el martes, ojalá se quede todo en un susto muy gordo!!!!!!!

RAQUEL que tal te ha ido la ia? Je je un poco más y nos vemos....

Yo he ido con tres banderillas, ya me imaginaba que estarían pequeñines mis folis, Cebeiro quería asegurarse ya que la otra vez fui muy rápida en el derecho tengo un foli de 11 y en el izquierdo 6, alguno de 10 y los demás chiquitines, así que me ha dejado la misma medicación hasta el lunes y control otra vez asi que calculo que la ia para el miércoles.

Lo que me encuentro es con un dolor de cabeza bastante fuerte, la otra vez fue igual....y encima chocando todo el rato con mi chico...en vez de estar junticos en esto, parece que echamos chispas.....supongo que entre mis hormonas y demás....igual estoy insoportable, pero jo....con lo que lo necesito en estos momentos....en fín...será un mal día.

Chicas y vosotras que tal?? veo que anda un poco paradito así que me parece que os meteré la brasa todos estos días con mis historia....je je je que pesadica no?

Bueno un beso muy gordo a todas!!!!!!

A
anitz_8565521
20/1/07 a las 21:07

Buenas....
Ya veo que todas por ahí el finde eh? Nosotros tranquilicos en casita y así nos cuidamos....para que todo salga perfecto esta semana, ojalá el lunes este todo perfecto para hacernos la ia.

RAQUEL como fue? todas mi velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora nos toca el infierno este de esperar...... pero bueno, ojalá se pase pronto


Un beso muy gordo a todas

N
nahila_6931909
21/1/07 a las 13:58

Hola
que tal? ya estoy solita en casa y puedo entrar a leeros tranquilamente. Ya estoy un poco nerviosa, el martes me hacen la laparoscopia y me dá miedo por los resultados. Como sólo tengo esa trompa y ese ovario tengo miedo de perderlos, sabes como entras pero no como vas a salir, ya sé que igual exagero pero siempre me pongo en lo peor para llevarme menos batacazo. Bueno como voy a estar de reposo después os daré un poquito la pelmada. Nuska ves? ya sabía yo que ese p*t* foli se había ido, ahora suerte y a ver como vas con los folis suerte guapa. Raspilla, he visto la eco que bien se le ve a tu bb me alegro mucho por vosotros, ya nos mandarás más. Ya estás barajando nombres?. Sos tranquila guapa a ver si sólo es un sustillo eh? ánimo. Y a todas las demás un beso muy fuerte y mucha fuerza para seguir con esto.

G
grit_9062722
21/1/07 a las 20:49
En respuesta a nahila_6931909

Hola
que tal? ya estoy solita en casa y puedo entrar a leeros tranquilamente. Ya estoy un poco nerviosa, el martes me hacen la laparoscopia y me dá miedo por los resultados. Como sólo tengo esa trompa y ese ovario tengo miedo de perderlos, sabes como entras pero no como vas a salir, ya sé que igual exagero pero siempre me pongo en lo peor para llevarme menos batacazo. Bueno como voy a estar de reposo después os daré un poquito la pelmada. Nuska ves? ya sabía yo que ese p*t* foli se había ido, ahora suerte y a ver como vas con los folis suerte guapa. Raspilla, he visto la eco que bien se le ve a tu bb me alegro mucho por vosotros, ya nos mandarás más. Ya estás barajando nombres?. Sos tranquila guapa a ver si sólo es un sustillo eh? ánimo. Y a todas las demás un beso muy fuerte y mucha fuerza para seguir con esto.

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
K tal va el fin de ?????,estais preparadas para el frio k dicen k viene??? jeje.

Pues si k estamos pensando en los nombres de niña esta decidido "Alaia",pero de niño estamos en ello,a mi me gustan "Ander" y "Aimar" pero a mi churri le gustan,"Gorem" k a mi me recuerda al cine gore... y "Loitzun" k ese si me gusta y conozco a un chico muy majo,k eso sabeis k influye,pero no me imagino un bb tan pekeñico con ese nombre,jejeje.
Bueno pues si kereis me decis cual os gusta mas de esos,vale?? o si teneis alguno mejor.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
maura_6931714
22/1/07 a las 12:32

Hola
hola a todas, os leo pero es la 1 vez q escribo, sobre a donde te derivan en la ss es a la quiron y te llaman al 1 y medio mas o menos, digo lo de mas o menos porque llaman dos veces al año una en enero y otra en junio, si presentaste en osasunbidea en marzo p ej pues te llamaran en junio despues de año y medio, no se si os he aclarado, pero si teneis alguna duda, yo me hice una icsi en quiron, asi q para lo q querais.
un saludo

A
anitz_8565521
22/1/07 a las 14:01

El miercoles la ia!!!!
Hola chicas, hoy hemos tenido control y tengo uno de 18 en un ovario y en el otro de 17.5 mas uno de 15 y dos de 13, pero el médico me ha dicho que esos dos están ya maduros así que esta noche me pincho el ovitrelle y el miércoles a las doce la ia!!! Ponerme muchas velitas chicas !!!

MARIEL je je serán los acuarius la verdad es que me ha dicho que he respondido muy bien así que no pero yo por si la moscas venga acuarius a todas horas, para cuando esperas la warry? Me alegro de que estes animada para otro intento!!!

RAQUEL como lo llevas, que tal la progesterona? Buf eso es lo que pero llevo yo, se me ponen unas tet..... y pienso todo el día en los síntomas...en fín que muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que día no la esperas???

IRAN bienvenida!!!! No nos has contado mucho que tal fue la icsis en Quirón?? Fue positiva?

SOS guapa, mañana es el día no? Un fuertisimo abrazo!!!!

IRATI mañana también es tu día no? Ya veras como sale todo muy bien, hay gente que después de esa prueba se queda embarazada enseguida, (tengo una amiga que le paso eso...) así que mucha suerte!!!!

VIRGO que tal lo llevas a ti cuando te toca? en cuanto te baje empiezas no??

Ojalá empezemos ya a anunciar algún positivo!!!!

Un beso muy muy gordo a todas

A
an0N_905996999z
22/1/07 a las 17:03

Hola chicas
haber si hoy me deja escribir,no se si habriais leido el otro post,pues bien en el control de folis,tenia en el izquierdo 2 de 14 y 15 y en el derechio 3 de 20 17 y 14,creo que eran de esa medida,y el viernes la ia,todo bien chicas,ahora a esperar la no warri para el dia 2 de febrero,aunque en los anteriores ciclos se me ha retrasado,asi que no me alarmare hasta el siete o asi,no creeis??

bueno nuska que tengas mucha suerte el miercoles
y a todas un besazo y gracias por estar ahi

A
an0N_955783699z
22/1/07 a las 19:02
En respuesta a anitz_8565521

El miercoles la ia!!!!
Hola chicas, hoy hemos tenido control y tengo uno de 18 en un ovario y en el otro de 17.5 mas uno de 15 y dos de 13, pero el médico me ha dicho que esos dos están ya maduros así que esta noche me pincho el ovitrelle y el miércoles a las doce la ia!!! Ponerme muchas velitas chicas !!!

MARIEL je je serán los acuarius la verdad es que me ha dicho que he respondido muy bien así que no pero yo por si la moscas venga acuarius a todas horas, para cuando esperas la warry? Me alegro de que estes animada para otro intento!!!

RAQUEL como lo llevas, que tal la progesterona? Buf eso es lo que pero llevo yo, se me ponen unas tet..... y pienso todo el día en los síntomas...en fín que muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que día no la esperas???

IRAN bienvenida!!!! No nos has contado mucho que tal fue la icsis en Quirón?? Fue positiva?

SOS guapa, mañana es el día no? Un fuertisimo abrazo!!!!

IRATI mañana también es tu día no? Ya veras como sale todo muy bien, hay gente que después de esa prueba se queda embarazada enseguida, (tengo una amiga que le paso eso...) así que mucha suerte!!!!

VIRGO que tal lo llevas a ti cuando te toca? en cuanto te baje empiezas no??

Ojalá empezemos ya a anunciar algún positivo!!!!

Un beso muy muy gordo a todas

Suerte, suerte y........
más suerte¡¡¡¡¡
Vaya qué bien has respondido, espero que todo siga igual hasta el final.
Cuídate un montón y el miércoles me acordaré de ti, a ver si esta vez se queda contigo uno gordito.
Un beso guapa.

A
anitz_8565521
22/1/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_955783699z

Suerte, suerte y........
más suerte¡¡¡¡¡
Vaya qué bien has respondido, espero que todo siga igual hasta el final.
Cuídate un montón y el miércoles me acordaré de ti, a ver si esta vez se queda contigo uno gordito.
Un beso guapa.

Muchas gracias guapa!!!
Mil gracias por tus velitas!! je je je ojalá se quede alguno como tu dices....

Un beso muy gordo el miercoles te cuento

A
anitz_8565521
22/1/07 a las 19:44
En respuesta a an0N_905996999z

Hola chicas
haber si hoy me deja escribir,no se si habriais leido el otro post,pues bien en el control de folis,tenia en el izquierdo 2 de 14 y 15 y en el derechio 3 de 20 17 y 14,creo que eran de esa medida,y el viernes la ia,todo bien chicas,ahora a esperar la no warri para el dia 2 de febrero,aunque en los anteriores ciclos se me ha retrasado,asi que no me alarmare hasta el siete o asi,no creeis??

bueno nuska que tengas mucha suerte el miercoles
y a todas un besazo y gracias por estar ahi

Hola guapa!!!
Que bien!!! Que mogollón de folis!!!!!!

Asi que para el dos de febrero eh? que guay!! Yo esta vez no voy a esperar porque es lo que me mato, yo el día 15 post ia si no me ha bajado me hago un test si sale positivo pues de maravilla y si sale negativo me voy preparando.... A mi también se me retraso por la progesterona y me hice tantas ilusiones...que esta vez creo que no aguantaré!!

Gracias guapa, ojalá podamos las dos colgar nuestros positivos!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que llegue pronto Febrero!!!!


Un beso muy muy gordo

A
anitz_8565521
22/1/07 a las 21:10

Saludos de anyes!!!
A ver si entre todas le podemos ayudar, como no escribía le mande un privado y me ha mandado recuerdos para todas!!!!!! No puede entrar en el foro, le pone algo asi como que el servidor esta de mejoras!!!!

Dice que se acuerda de nosotras todos los días y que nos ha buscado por un montón de foros je je je!!!!

Si alguna sabeis como ayudarla decirme o mandarle un privado vale?

Gracias chicas

N
nahila_6931909
22/1/07 a las 22:30

Gracias
por acordaros de mí, en cuanto pueda entro a contaros qué tal me ha ido todo, ya tengo ganas de hacérmela para dar un paso más. Que animado está esto de los folis, venga chicas que el mes de Febrero es el nuestro, enero sólo era preparación. Un beso gordo a todas y bienvenida a irán. ánimo lo conseguiremos.

F
fayna_5752252
22/1/07 a las 23:18
En respuesta a maura_6931714

Hola
hola a todas, os leo pero es la 1 vez q escribo, sobre a donde te derivan en la ss es a la quiron y te llaman al 1 y medio mas o menos, digo lo de mas o menos porque llaman dos veces al año una en enero y otra en junio, si presentaste en osasunbidea en marzo p ej pues te llamaran en junio despues de año y medio, no se si os he aclarado, pero si teneis alguna duda, yo me hice una icsi en quiron, asi q para lo q querais.
un saludo

Quiron
lo de año y medio son más bien dos años.
Yo eché los papeles a principios de julio de 2005 y en esta tanda de enero no me han llamado, así que haciendo los cálculos si me llaman en junio serán dos años.
He oído que en la Quirón muy bien, ¿qué tal fue tu experiencia?

A
anitz_8565521
23/1/07 a las 14:10

¿tenemos noticias de sos y de irati?
Hola chicas, entraba para ver si sabiamos algo....ya veo que no. Espero que todo haya ido bien.

Un beso muy gordo

A
an0N_905996999z
23/1/07 a las 17:26

Buenas tardes chicas!!!
me alegro mucho por ti sos,que buenas noticias,
yo tomo lo mismo que tu de proges,y tambien tengo un monton de sintomas,dolores de regla casi desde el dia de la eco,los pechos me van a reventar,sensibilidad en los pezones......vamos todo el mes esclava del tratamiento,si no es por las banderillas es por la proges,espero que esto de su fruto,y dentro de un tiempo poder "echarle en cara"a mi txiki lo que pase pa poder tenerle
un besazo y abrigaros mucho,cuidadin con el coche
raquel

G
grit_9062722
23/1/07 a las 20:42

Muy biennnnnnnnnnnnnnn
Felicidades sos !!!!!!!!!!!!!!!!

K si !!!!!!!!! eso k veias parpadear es el corazon de tu bb,k ya esta latiendo eso es mucho !!!!!!

Animate y estate trankila k el llorar no te va bien,ya veras k con toda nuestra energia positiva todo va ir bien, trankila,no cojas peso y dejate mimar...

Un millo de besosssssssssss para ti y las demas.

A
anitz_8565521
23/1/07 a las 20:42

Progesterona
Yo también 200, una dosis por la mañana y otra por la noche, mañana comenzaré la verdad es que es un poco coñazo además las tetis se ponen .....buf que es una pasada...en fín batallitas para contar que no?

Bueno esperemos que mañana marche todo bien, ya os contaré como se portan los bichines de mi chico..

Un beso muy gordo

G
grit_9062722
23/1/07 a las 20:46
En respuesta a anitz_8565521

Progesterona
Yo también 200, una dosis por la mañana y otra por la noche, mañana comenzaré la verdad es que es un poco coñazo además las tetis se ponen .....buf que es una pasada...en fín batallitas para contar que no?

Bueno esperemos que mañana marche todo bien, ya os contaré como se portan los bichines de mi chico..

Un beso muy gordo

Mucha suerte para todas !!!!
no se si sabeis pero es mas facil kedarse embarazada en invierno k en verano...asi k con este frio............ haber si llenais de ++ este miniforo !!!!

besossssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest