Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
N
nahila_6931909
5/1/07 a las 21:02

Bienvenida sos
hola vaya historia la tuya, lo que has tenido que pasar, yo también estoy en la ss con suescun y cebeiro, casi todo me ha tocado con suescun menos una consulta con cebeiro que es una pasada de majo, Suescun es un poco más seco pero dicen que éstos son los mejores profesionales así que se le perdona. Me alegro mucho de tu positivo te lo mereces, este año a ver si te acompañamos unas cuantas más. Mis padres también son de la ribera así que no me extraña que estés contenta la gente allí es muy amable. besos y sigue contándonos como vá todo.

Ver también

N
nahila_6931909
5/1/07 a las 21:12

Lista
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // Negativo// 3a IA// esperando positivo para Reyes

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA //NEGATIVO//1a eco 19 Dic. 1 foli de 13 y dos más pequeños//23 ó 24 Dic. Ia.// Esperando positivo

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA //Negativo

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Negativo//1eco 29 dic// cancelada ia esperar próxima regla

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Negativo

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//

POSITIVOS
Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //
sos//31 años//embarazo natural// 1eco 16 de Enero

A
an0N_953614599z
6/1/07 a las 10:41

Hola a todas
Leo a diario vuestro foro pero nunca me he decidido a escribir. Tambien soy de Pamplona y llevo intentando quedar embarazada desde hace 2 años. Tengo problemas de regularidad incluso he llegado a estar 1 año sin la regla. A mi me lleva Elizalde en el inst. navarro de ginecologia. En unos meses voy a empezar con inductores de ovulacion y despues ia. Pero leyendo vuestros mensajes no se si es el sitio mas adecuado para haceme el tratamineto. Que me podeis recomendar?

F
fayna_5752252
6/1/07 a las 11:02
En respuesta a yvonne_5390416

Ya estoy de vuelta
Holaaaaaaaaaaaa, qué tal guapas??? Estos días nos hemos marchado a la montaña, a que nos diese un poco el aire y a no pensar en esparmatozoides u ovocitos. Estoy con el temita que vamos...cada vez que alguien me lo nombra, me lo meriendo!! Ya veo que puede haber novedades...qué nervios!!! si esque esto es cuestión de tiempo y suerte, poco a poco caeremos todas jejeje.
Por cierto Virgo ayer estuve con una amiga que se hizo la FIV en tu tanda y también con Tito. No tuvo suerte, pero esque según me ha contado de 29 solamente no han conseguido 4...suerte, cada día que pasa estoy más convencida que esto se reduce a probabilidades y suerte. En marzo le van a hacer transfer de los embriones congelados y en esa lo consigues tú y ella (a pesar de conocerte también eres mi amiga). os parecerá una chorrada, pero se pasa tan horriblemente mal con esta historia que tener un sitio donde hablar a mí me ayuda mucho. De hecho muchas de vuestras palabras de cariño y ánimo me han arrancado sonrisas muchos días. Si esque sois las mejores!!!
Bueno preciosas, voy a ver si me centro y trabajo un poquito. Besos mil

Sólo no lo hemos conseguido 4?
siempre me toca la parte mala de la estadística, de todas formas yo no lo voy a intentar en marzo, lo estoy pasando bastante mal y marzo me parece demasiado pronto, la siguiente tanda es en junio así que lo intentaré entonces, espero que tu amiga tenga suerte y ya me contarás.
Un beso.

F
fayna_5752252
6/1/07 a las 11:08
En respuesta a yvonne_5390416

Aclaraciones
Me emociono y no sé ni lo que escribo...quiero decir que de 29 lo han conseguido 4, que 25 NO lo han conseguido y que no te conozco pero que te considero amiga...de verdad que no he pegado ojo esta noche y tengo una empanada mental....ayyyyyyyyy

Ahhhhhh!!
y yo que no sigo leyendo, me parecía el colmo de la mala suerte, yo aunque hasta junio no haré la siguiente transfer, lo seguiré intentando de manera natural que nunca se sabe, me he aprovisionado de test de ovulación, y a darle duro...je,je, nunca mejor dicho!!
Besos

M
miriam_6048650
6/1/07 a las 13:23

Ola chicas
K TAL TODO,YA VEO K TENEMOS PAMPLONICAS NUEVAS,BIENBENIDAS,Y ENORABUENA SOS,GRACIAS POR TU HISTORIA,YO NADA CHICAS AKY SIGO ESPERANDO EL LUNES TENGO K LLAMAR HAVER SI YA ESTAN LOS PUÑETEROS RESULTADOS Y DECIDEN PASAR A IA O A HISTE....,ESTOY K ME VA DAR ALGO ESPERA K TE ESPERA YA OS DIJE K NO CREO K ME DE TIEMPO A EMPEZAR ESTE MES,ASY K LLAMARE EL LUNES K ESA ES OTRA K ME COJAN EL TLF.BUENO CHICAS ESPERO K OS AYAN ECHADO MUCHAS COSITAS LOS REYES AORA TENGO UN POKITO D PRISA,SOLO DECIROS UNA VEZ MAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ACORDAROS D MI COMO DICE LA COMPI PARA MI TAMBIEN SOIS MUY IMPORTANTE,Y POR SUPUESTO MIS AMIGAS,SE K OY EN DIA ES UNA PALABRA GRANDE PUES POR DESGRACIA EN ESTA VIDA NO AY MUCHOS AMIGOS CONOCIDOS SI,PERO PARA MI SI SOYS MIS AMIGAS,TAN GRANDES COMO LA PALABRA,,,UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO ENORME ENORME PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RAKEL Y MARIEL

A
anitz_8565521
6/1/07 a las 19:57

Buenasssssssssssssssssss
MARIEL, RAQUEL llevo acordandome de vosotras todo el día. Ojalá os hayan traido un enorme positivo!!!!!

Que tal vuestro día de Reyes, el nuestro muy familiar y muy agusto con la familia de mi chico!!!

Bueno pues a ver si aparco ya el turrón, los dulces y demás...y me pongo fuerte para cuidarme ya que pienso que todos estos excesos no pueden ser buenos para nuestra causa!!!

Luego vuelvo a entrar que solamente quería saludaros, un beso muy gordo a todas

G
grit_9062722
6/1/07 a las 20:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
K tal va eso ???? os han traido muchas cosas lo Reyes Majos ???? A mi no, a mi casa viene el Olentzero y se acabo...

Hola tambien a las nuevas,me alegro de k se una un ++,haber si pronto somos mas....

Mi ultima regla fue el 18 de octubre,segun los tets ovule el dia 2,asi k para finales de Julio,culkiera se viste de Pamplonica....... toda de blanco,jejeje.

Bueno chicas,pasarlo bien con los regalos....y ser buenas....

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk

A
anitz_8565521
6/1/07 a las 21:36

Yo no conozco!!
La verdad yo por ahora solo puedo hablar bien de la ss, pero si tuviera que decidir por ir a privado, me han hablado muy bien del ivi de Bilbao, pero supongo que será mucho más comodo tratarte aqui el ing no?

Estoy de acuerdo que lo más importante es la confianza en el médico, porque si te asaltan las dudas...malo.

Pero en todo esto cada una tiene una opinión y una experiencia, así que lo que mejor podemos hacer es contarnosla!!!!!

Y
yvonne_5390416
7/1/07 a las 11:51

Hola preciosas!!!
Hola a todas!! Como se nota que se terminan las navidades, esto se empieza a mover. Sue, cómo me alegro!!! Yo soy de la Ribera, aunque por mi trabajo y por el de mi marido vivimos en Pamplona. Eres una valiente, al final lo de Dios aprieta pero no ahoga debe ser cierto, has conseguido tu premio porque desde luego que si alguien lo merecía eres tu. Con tu ejemplo seguiremos muchas en esta lucha.
Respecto al ING la gente dice que el bueno, el que tiene experiencia y el que controla de fertilidad es Toño Laiz, de hecho era él quien hacia siempre las FIV. El % de éxito con él era del 40%...a mi me lleva él, y yo acudí a él porque gente que conozco que ha pasado por esto los resultados han sido siempre muy bueno, a algunas les ha costado más que a otras pero siempre lo han conseguido. Toño estuvo trabajando en Barcelona en la clínica de Dexeus que fueron los pioneros en estas historias y es miembro de la Asociación americana de Fertilidad (que esos si controlan, hasta demasiado porque la señora esa de los 67 años ya me direis...). Yo antes de todo esto hablé con un amigo médico (ya os conté que él tiene trillizos) y me dijo que Toño era muy bueno, también le pregunté mi gine que siempre me ha dado confianza y me recomendó a él...no sé, como yo ya sabeis que pienso que esto es suerte...Toño es majo y me parece un profesional buenísimo, pero también en esta última época le he visto descentrado, se marchó del ING, se puso por su cuenta...vamos, que me muero de ganas que se marche a su nueva consulta y pueda empezar con la FIV!!!!.
Yo tuve la oportunidad de ir a Quiron, de hecho el tio de marido es cirujano en Quiron, pero entre que el temita es delicado, que ir a Sanse es un rollo y pitos y flautas. Creimos en Toño y vamos a seguir con él hasta el final. Si no funciona, ya veremos, que encima como esto es baratillo...no sé, yo ya sabéis que estoy muerta de miedo y no quiero ni pensar que puede pasar si me dan malas noticias...
Vaya rollo que os he soltado!!! Un besazooooooooooooo

A
an0N_953614599z
7/1/07 a las 12:36
En respuesta a yvonne_5390416

Hola preciosas!!!
Hola a todas!! Como se nota que se terminan las navidades, esto se empieza a mover. Sue, cómo me alegro!!! Yo soy de la Ribera, aunque por mi trabajo y por el de mi marido vivimos en Pamplona. Eres una valiente, al final lo de Dios aprieta pero no ahoga debe ser cierto, has conseguido tu premio porque desde luego que si alguien lo merecía eres tu. Con tu ejemplo seguiremos muchas en esta lucha.
Respecto al ING la gente dice que el bueno, el que tiene experiencia y el que controla de fertilidad es Toño Laiz, de hecho era él quien hacia siempre las FIV. El % de éxito con él era del 40%...a mi me lleva él, y yo acudí a él porque gente que conozco que ha pasado por esto los resultados han sido siempre muy bueno, a algunas les ha costado más que a otras pero siempre lo han conseguido. Toño estuvo trabajando en Barcelona en la clínica de Dexeus que fueron los pioneros en estas historias y es miembro de la Asociación americana de Fertilidad (que esos si controlan, hasta demasiado porque la señora esa de los 67 años ya me direis...). Yo antes de todo esto hablé con un amigo médico (ya os conté que él tiene trillizos) y me dijo que Toño era muy bueno, también le pregunté mi gine que siempre me ha dado confianza y me recomendó a él...no sé, como yo ya sabeis que pienso que esto es suerte...Toño es majo y me parece un profesional buenísimo, pero también en esta última época le he visto descentrado, se marchó del ING, se puso por su cuenta...vamos, que me muero de ganas que se marche a su nueva consulta y pueda empezar con la FIV!!!!.
Yo tuve la oportunidad de ir a Quiron, de hecho el tio de marido es cirujano en Quiron, pero entre que el temita es delicado, que ir a Sanse es un rollo y pitos y flautas. Creimos en Toño y vamos a seguir con él hasta el final. Si no funciona, ya veremos, que encima como esto es baratillo...no sé, yo ya sabéis que estoy muerta de miedo y no quiero ni pensar que puede pasar si me dan malas noticias...
Vaya rollo que os he soltado!!! Un besazooooooooooooo

Hola!!
Hola, Sabes si Toño tiene ahora nueva consulta? Hace tratamiento de fertilidad?

Y
yvonne_5390416
7/1/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_953614599z

Hola!!
Hola, Sabes si Toño tiene ahora nueva consulta? Hace tratamiento de fertilidad?

Toño
Sí, de momento está en la C/ Cipriano Olaso pero hacia el 29 de enero tiene intención de abrir su nueva consulta, creo que está en la Milagrosa. Por lo que me ha contado (le doy la chapa como no podeis imaginaros...yo empecé con él en mayo, me tocó la "pelea" con sus compañeros, y ahora estoy a la espera para que abra la consulta nueva y poder empezar con el tratamiento de FIV, no me puede hacer nada más hasta que no la abra...ayyy)pretende empezar con las FIV a mediados de febrero. La nueva consulta va a ser clínica, tendrá laboratorio y quirófano propio, ha incorporado a una bióloga, que es un amor y que se llama Amaya, a su equipo, lo que me da muchísima tranquilidad. Si quieres más info puedes consultar su página web, aunque tampoco cuenta mucho porque como todavía no está abierta la clínica...es www.estudioginecologico.com.
En cualquier caso, lo que sí hace de momento en Cipriano Olaso es IAs. Ya ves que me conozco su vida y milagros (soy un poco pesada y le mareo a preguntas jejeje). Yo sólo puedo hablar maravillas de él, todavía no he conseguido mi objetivo a pesar de 4 IAS, pero
sigo confiando en él.
Por cierto, sos el gineu ginecólogo que se marchó del ING es él, pero lo de novio de tu ginecóloga eso ya no sé porque Toño está casado con la señora rubia que aparece en la web a su lado y que trabaja con él.
Besos mil a todas!!!

A
an0N_953614599z
8/1/07 a las 9:38

Buenos dias!
Como habeis pasado el fin de semana?
Monica muchas gracias por la informacion sobre Toño. No se donde hacerme el tratamiento si seguir en el ing o cambiar... Cuantas de vosotras estais en el ing?

A
anitz_8565521
8/1/07 a las 10:42

Hola chicas!!!!!
MARIEL...mientras no baje hay esperanza!!! Dicen que hay muchisima gente que no tiene sintoma alguno, para cuando no te tiene que bajar?? Ya hace 15 días???

RAQUEL!!!!! como lo llevas????? cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!

ANYES que te han dicho????

Buf chicas tengo un lunes importante........a ver si cojo el ritmo de la semana!!!
Los reyes muy bien, mi chico me regaló un reloj precioso, pero lo más precioso fue que me dijo que me lo merecía por todo lo que estamos pasando, y que se enorgullecía de como lo llevo (sobre todo porque yo antes veia una aguja y me mareaba...y ahora....parezco "el fandi" poniendo banderillas)En fín que me hubiera gustado regalarle un predictor con un positivo como una casa, pero confío en que en este 2007 lo pueda hacer!!!!

Que paseis un buen día chicas!!!

G
grit_9062722
8/1/07 a las 11:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariel!!!!! ni pienses en ella, y lo de los dolores da igual,cuando te kedas embarazada tienes la sensacion de k te baja en cualkier momento...asi k mucha suerte !!!!!

Un millon de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

F
fayna_5752252
8/1/07 a las 11:48

Chicas
estoy un poco estresada con todo esto de los gines, a mi me pillo todo el follón de cuando se fue Laiz, yo no era paciente suya aunque las fiv las hiciese él, fue pocos días antes de empezar el tratamiento y me enteré de lo que había pasado por la amiga de una amiga, la verdad es que me quedé que no sabía qué hacer y buscarme otro sitio (Donosti o Bilbao) o esperar a que Laiz empezase con las Fiv me suponía retrasarlo todo unos meses...pero a la vista de los resultados (yo no sé qué estadísticas hay de normal, pero de 29 cuatro me parece poco) y de lo que estais contando, no sé si abré hecho bien...además tengo otra duda, no pensaba volverlo a intentar hasta junio con los congelados, pero por entonces me llamarán de la clínca Quirón por la SS, qué haríais? volverías a empezar otra vez a ver si allí hay más suerte?, es que si les dices que no en el momento que te llamen, ya pierdes tu turno en la lista y no te vuelven a llamar...
Qué dudas...

Y
yvonne_5390416
8/1/07 a las 12:11
En respuesta a fayna_5752252

Chicas
estoy un poco estresada con todo esto de los gines, a mi me pillo todo el follón de cuando se fue Laiz, yo no era paciente suya aunque las fiv las hiciese él, fue pocos días antes de empezar el tratamiento y me enteré de lo que había pasado por la amiga de una amiga, la verdad es que me quedé que no sabía qué hacer y buscarme otro sitio (Donosti o Bilbao) o esperar a que Laiz empezase con las Fiv me suponía retrasarlo todo unos meses...pero a la vista de los resultados (yo no sé qué estadísticas hay de normal, pero de 29 cuatro me parece poco) y de lo que estais contando, no sé si abré hecho bien...además tengo otra duda, no pensaba volverlo a intentar hasta junio con los congelados, pero por entonces me llamarán de la clínca Quirón por la SS, qué haríais? volverías a empezar otra vez a ver si allí hay más suerte?, es que si les dices que no en el momento que te llamen, ya pierdes tu turno en la lista y no te vuelven a llamar...
Qué dudas...

Mis amigas y yo jejeje
Ya...esto del cambio de consulta nos ha descolocado a muchas. A mí Toño me parece un cielo y un gran profesional, pero mira, yo no lo he conseguido con 4 IAS..aunque yo creo que la 4 me la hizo por que me callase y por tenerme entretenida mientras cambiaba de consulta. No en serio, me habló de 3IAS y pasarme a FIV porque con las IAS descendían los estrógenos y como lo mio es un tema hormonal...A mí siempre me ha hablado claro, tan claro que el día 13 salí haciendo pucheros de su consulta. Nunca me ha hecho albergar falsas esperanzas y me ha contado las cosas tal y como son.
Virgo, yo lo intentaba en marzo con los congelados, pero me aseguraba bien del tema de que tus ovarios tienen que descansar o es porque el biólogo no viene hasta marzo...después de pasar por todo esto al menos tenemos derecho a que no nos mientan no?. Yo tengo una amiga en una clinica en Madrid que no descansa...sí, estoy rodeada de amigas, pero esque conozco a mucha gente que está como nosotras!!!! Muchísima gente de mi entorno, primas que han pasado por esto...
Bueno, resumiendo, yo les preguntaba lo del descanso, lo intentaba con los frigos en marzo y en junio si me llamaban de Quiron iba de cabeza!!! Esto cuesta una pasta que no es ni medionormal, y tanto pagar a la SS y Hacienda para qué???
Bueno un besazo y ya sabeis donde estoy que sino me ha pasado a mi es porque le ha pasado a una amiga jejejejeje

A
an0N_953614599z
8/1/07 a las 12:23

Hola
La verdad es que yo tambien estoy hecha un lio con esto de los ginecologos... pero estoy pensado en probar con Laiz. Tambien quiero ir al servicio de fertilidad de la seguridad social. Las que esteis en la SS me podeis decir que tengo que hacer para apuntarme?

A
anitz_8565521
8/1/07 a las 12:52
En respuesta a grit_9062722

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariel!!!!! ni pienses en ella, y lo de los dolores da igual,cuando te kedas embarazada tienes la sensacion de k te baja en cualkier momento...asi k mucha suerte !!!!!

Un millon de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mas velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positiva siempre positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso significa que si ovulaste antes es tu día 15.....eso es muy buena señal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo guapa

A
anitz_8565521
8/1/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_953614599z

Hola
La verdad es que yo tambien estoy hecha un lio con esto de los ginecologos... pero estoy pensado en probar con Laiz. Tambien quiero ir al servicio de fertilidad de la seguridad social. Las que esteis en la SS me podeis decir que tengo que hacer para apuntarme?

Hola guapa!!!
yo le conta mi caso a mi gine, y directamente me puso en la lista de espera, mientras tanto fuimos haciendonos las pruebas y estuvimos tres meses con relaciones programas y omifin, para cuando terminamos con todo (desde marzo hasta octubre) me llego la cita para la consulta de infertilidad y ahí sigo!!!

Dile a tu gine que llevas mas de un año intentandolo porque sino no te piden cita

Suerte guapa!!!

A
anitz_8565521
8/1/07 a las 14:06
En respuesta a fayna_5752252

Chicas
estoy un poco estresada con todo esto de los gines, a mi me pillo todo el follón de cuando se fue Laiz, yo no era paciente suya aunque las fiv las hiciese él, fue pocos días antes de empezar el tratamiento y me enteré de lo que había pasado por la amiga de una amiga, la verdad es que me quedé que no sabía qué hacer y buscarme otro sitio (Donosti o Bilbao) o esperar a que Laiz empezase con las Fiv me suponía retrasarlo todo unos meses...pero a la vista de los resultados (yo no sé qué estadísticas hay de normal, pero de 29 cuatro me parece poco) y de lo que estais contando, no sé si abré hecho bien...además tengo otra duda, no pensaba volverlo a intentar hasta junio con los congelados, pero por entonces me llamarán de la clínca Quirón por la SS, qué haríais? volverías a empezar otra vez a ver si allí hay más suerte?, es que si les dices que no en el momento que te llamen, ya pierdes tu turno en la lista y no te vuelven a llamar...
Qué dudas...

No me extraña que dudes...
Yo preguntaría claramente lo de esperar, si no tienes a quien, hay foros que responden médico cualificados y podrían aclarte eso un poco.

Pero yo lo intentaría otra vez en Marzo y así si por lo que sea no llega a salir bien (que no lo creo) enseguida te llegaría la cita de la SS.

No tires la toalla que seguro lo vamos a conseguir!!!!

un beso muy gordo

M
miriam_6048650
8/1/07 a las 14:58

Ups
no me deja escribir

M
miriam_6048650
8/1/07 a las 15:19

5 vez k escribooooooo
no se k le pasa k no me deja,bueno chica pues nada yo aky ya desesperadica deverdad k lo k no me pasa a mi,pues e llamdo ala ss y me an dicho d repetir la his,,,y eso no asydo lo mas fuerte pues asta el 26 d febrero nada pues estan atope,y me a dicho la enfermera y como esto sete esta alargando mucho ya te doy dia para consulta,el 7 de marzo,asy k nada asegir esperando otra vez un mes y medio estoy ya muy cansadaaaaaa sigo

M
miriam_6048650
8/1/07 a las 15:23
En respuesta a miriam_6048650

5 vez k escribooooooo
no se k le pasa k no me deja,bueno chica pues nada yo aky ya desesperadica deverdad k lo k no me pasa a mi,pues e llamdo ala ss y me an dicho d repetir la his,,,y eso no asydo lo mas fuerte pues asta el 26 d febrero nada pues estan atope,y me a dicho la enfermera y como esto sete esta alargando mucho ya te doy dia para consulta,el 7 de marzo,asy k nada asegir esperando otra vez un mes y medio estoy ya muy cansadaaaaaa sigo

Sigo k parece k me deja
bueno contaros lo mio con toño,yo me ice ace un año las pruevas d fertilidad y este 1 de oct mi primera ia(consulta nueva)) el se separo d sus compañeros pues una mañana k fue a trabajar se encontro k le avian cerrado la consuta y no le dejaron entrar,se devio d armar una buena pues llamo ala policia y a denuncia a todos,de la noche a la mañana tuvo k montar otra clinica,y estava como bien dice la compi muy muy descentrado,todo el dia con el movil,todo esto k os digo me lo conto el,y decia y no es esto sino como te kedas despues d 13 años juntos

M
miriam_6048650
8/1/07 a las 15:29
En respuesta a miriam_6048650

Sigo k parece k me deja
bueno contaros lo mio con toño,yo me ice ace un año las pruevas d fertilidad y este 1 de oct mi primera ia(consulta nueva)) el se separo d sus compañeros pues una mañana k fue a trabajar se encontro k le avian cerrado la consuta y no le dejaron entrar,se devio d armar una buena pues llamo ala policia y a denuncia a todos,de la noche a la mañana tuvo k montar otra clinica,y estava como bien dice la compi muy muy descentrado,todo el dia con el movil,todo esto k os digo me lo conto el,y decia y no es esto sino como te kedas despues d 13 años juntos

Y sigoooo
yo como os dije estuve poco con el pero muy agusto,aun k ya os conte pero para las k sois nuevas,os cuentos,cuando fuy ala ss con los imformes de toño,comforme los leia,dijo¡¡¡yo pense k astas alturas nada me iva a sorprender pero ya veo k si¡¡¡ yo le pregunte y me dijo¡¡¡primero no te izo una radriografia despues d la histe...¡¡¡¡¡ segundo te mando puregon 50 y bajo asta 25g y eso no vale para nada pues nosotros siempre empezamos con 100 para mas seguridad d folis¡¡¡¡yo me kedeplofff,y me salta yo cobro menos k ellos y llevo a mas d media pamplona y visto lo visto consigo mas positivos viendo estos metodos¡¡¡¡

M
miriam_6048650
8/1/07 a las 15:35
En respuesta a miriam_6048650

Y sigoooo
yo como os dije estuve poco con el pero muy agusto,aun k ya os conte pero para las k sois nuevas,os cuentos,cuando fuy ala ss con los imformes de toño,comforme los leia,dijo¡¡¡yo pense k astas alturas nada me iva a sorprender pero ya veo k si¡¡¡ yo le pregunte y me dijo¡¡¡primero no te izo una radriografia despues d la histe...¡¡¡¡¡ segundo te mando puregon 50 y bajo asta 25g y eso no vale para nada pues nosotros siempre empezamos con 100 para mas seguridad d folis¡¡¡¡yo me kedeplofff,y me salta yo cobro menos k ellos y llevo a mas d media pamplona y visto lo visto consigo mas positivos viendo estos metodos¡¡¡¡

Sigo k esto esta en racha
al dia sigiente fuy a donde toño k con tanto jaleo d consulta nueva no le pude pagar,y le conte lo d la radriografia,solo eso,y me dijo k el lleva 13 años y no es partidiario d placas sobre todo con la gente tan tan nerviosa como yo pues puede dar resultados erroneos,de los nevios,SOS me preguntavas k estoy esperando resultado,pues como ya digo el d la ss me kiso repetir todo desde oct llevo 3 analisis d sangre una eco, y mi chico dos d semen y uno d sangre y aora como ves a esperar a la histe,,,, el me dijo k los resultados se fia mas d sus enfermeras y sus laboratorios,pues yo le insisti d empezar con la seg,pero el keria ver todo bien con su gente como el dice, bueno chicas esto es meter el rollo y lo demas cuento muchas gracias otra vez por acordaros d mi mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas un besazoooooo gordo gordo PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

F
fayna_5752252
8/1/07 a las 16:04
En respuesta a yvonne_5390416

Mis amigas y yo jejeje
Ya...esto del cambio de consulta nos ha descolocado a muchas. A mí Toño me parece un cielo y un gran profesional, pero mira, yo no lo he conseguido con 4 IAS..aunque yo creo que la 4 me la hizo por que me callase y por tenerme entretenida mientras cambiaba de consulta. No en serio, me habló de 3IAS y pasarme a FIV porque con las IAS descendían los estrógenos y como lo mio es un tema hormonal...A mí siempre me ha hablado claro, tan claro que el día 13 salí haciendo pucheros de su consulta. Nunca me ha hecho albergar falsas esperanzas y me ha contado las cosas tal y como son.
Virgo, yo lo intentaba en marzo con los congelados, pero me aseguraba bien del tema de que tus ovarios tienen que descansar o es porque el biólogo no viene hasta marzo...después de pasar por todo esto al menos tenemos derecho a que no nos mientan no?. Yo tengo una amiga en una clinica en Madrid que no descansa...sí, estoy rodeada de amigas, pero esque conozco a mucha gente que está como nosotras!!!! Muchísima gente de mi entorno, primas que han pasado por esto...
Bueno, resumiendo, yo les preguntaba lo del descanso, lo intentaba con los frigos en marzo y en junio si me llamaban de Quiron iba de cabeza!!! Esto cuesta una pasta que no es ni medionormal, y tanto pagar a la SS y Hacienda para qué???
Bueno un besazo y ya sabeis donde estoy que sino me ha pasado a mi es porque le ha pasado a una amiga jejejejeje

Lo de descansar es seguro
mi vecina se hizo fiv en la clínica Quirón de Donosti, se quedó a la segunda con los congelados, pero le hicieron descansar dos ciclos, debe ser que como la medicación es muy cañera los ovarios se deben quedar un poco inflamados y así todo vuelve a la normalidad.
Ainnnsss, que díficil lo tenemos...

Y
yvonne_5390416
8/1/07 a las 17:03
En respuesta a miriam_6048650

5 vez k escribooooooo
no se k le pasa k no me deja,bueno chica pues nada yo aky ya desesperadica deverdad k lo k no me pasa a mi,pues e llamdo ala ss y me an dicho d repetir la his,,,y eso no asydo lo mas fuerte pues asta el 26 d febrero nada pues estan atope,y me a dicho la enfermera y como esto sete esta alargando mucho ya te doy dia para consulta,el 7 de marzo,asy k nada asegir esperando otra vez un mes y medio estoy ya muy cansadaaaaaa sigo

Más toño
Hola Anyes!!! A mí tampoco me hizo radiografia y me ha hecho las IAS con puregon a 25!!! En la última después de varios dias a 25 decidió, excepcionalmente, subir a 50...yo siempre he tenido la sensación de que no me ha metido mucho "chute" (yo ya...parezco una yonki!!!). No sé, en mi caso concreto creo que me hizo las IAS porque estab con el follón y el descentre. Mi caso igual era más de FIV...aunque él siempre que me ve me termina diciendo que tengo probabilidades de quedarme por mí misma y que esto no es una ciencia exacta..de hecho la última vez salí de la consulta pensando que tengo las mismas probabilidades de quedarme por mí misma que con FIV como me lo puso tan negro....hasta he pensado en ir al brujo de Barañain..si es hormonal...igual él consigue equilibrarme, aunque según Toño mi problema es genético!!! Un asquete!!! Yo creo que no ha pasado por muy buena época, y cuando estas cosas pasas no se trabaja igual. Al menos a mí me pasa en mi trabajo. Cuando estoy preocupada no trabajo igual que cuando estoy contenta...No sé, cuando vuelva a verle ya os contaré!!!! Besos mil para todas

Y
yvonne_5390416
8/1/07 a las 18:19
En respuesta a fayna_5752252

Lo de descansar es seguro
mi vecina se hizo fiv en la clínica Quirón de Donosti, se quedó a la segunda con los congelados, pero le hicieron descansar dos ciclos, debe ser que como la medicación es muy cañera los ovarios se deben quedar un poco inflamados y así todo vuelve a la normalidad.
Ainnnsss, que díficil lo tenemos...

Pues a por ello
Bueno, entonces mejor. Si te sientes con fuerzas, inténtalo en marzo (no pienses en lo que pueda pasar mañana que nunca se sabe!!) y si te llaman de Quiron en junio pues ya verás!!! Igual ni te hace falta ir!!! Venga preciosa, mucho ánimo!!!!

A
an0N_905996999z
8/1/07 a las 20:38

Hola chicas!!!!!!!!!!!
sigo esperando.......tengo los ciclos de 26 dias,y hoy es dia 27,ay por dios!!!!!!!!!!
claro era mi mes de descanso y no si con los tratamintos de las ias me han podido cambiar,no lo se,esperare,aunque de vez en cuando me parece que va ha venir,yo que se..
vosotras como vais???ando un poco perdida,
un beso y mucha suerte chicas
rakel

M
miriam_6048650
8/1/07 a las 23:27

Ola chicas
ola monica,la verdad k es raro k empieces con 25g,bueno yo no soy muy esperta en esto pero como ya te digo el de la ss alucino segun el 50g no valia para nada mas k perder tiempo y sacar dinero(palabras suyas)))la verdad k los brujos es como todo ay gente k muy bien y otras nada pero como dijo una compi nunca esta de mas pues como todo es natural una limpieza despues de tanta mierda k nos ponen,RAKEL GUAPISIMA esto huele muy bien es un dia de retraso¿no? te deseo toda la suerte del mundo¿¿te vas acer test??¿cuando??mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIEL guapa toda la suerte para ti tambien aver si no aparece la muyyyyyyyNUSKA CUANDO VAS A LA GINE??? YA NOS CONTARAS virgo,irati, y a todas las demas no recuerdo aora bien un besazooooooooooooooo muy gordo

M
miriam_6048650
8/1/07 a las 23:34

Chicas si teneis un ratito
e intentado hacer la lista pero lo mio no son los ordenadores,y eso de plegar ni idea y bueno como ya abreis leido yo envede banderilla paso a hister el 26 de febrero,y sos y monica k son nuevas para ponerlas,bueno chicas solo era eso voy a segir intentandolo,aver si no me cargo el ordenador,je,je, un besazooooooooooooooooooooo mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yvonne_5390416
9/1/07 a las 10:46

Lo que me faltaba
Chicas,
Os voy a contar una cosa porque ya no puedo más...me bajó la regla el 3 de diciembre, pero muy poquito, lo que es regla regla creo que no me bajó hasta el día 8 o así mientras manchaba marrón...total que me tenía que haber bajado ya!!! si cuento el 3 me tenía que bajar en nochevieja y si cuento el 8 la noche de reyes...pero esque además una semana antes de cuando yo calculaba que me iba a bajar empecé a tener un flujo alucinante, parecía gelatina!!!. Total, que me cabe la duda si este mes he ovulado más tarde....retraso tengo, eso es obvio, pero esque parece que me vaya a bajar en cualquier momento!!!! Ya sé que me direis que porqué no me hago un test...pero como no creo en ellos (a mi hermana le dieron 2 negativos y no se enteró del embarazo hasta que no fué al gine) si me sale negativo voy a seguir pensando que cabe esa posibilidad....ayyyyyy pienso que es imposible que esté embarazada porque según Toño mis ovocitos pueden ser un asco...y encima todavía me asusta más porque ya me planteo hasta una menopausia precoz!!! Que manda leches que eso también me tenga que pasar a mí con 31 años pero como debo estar mal hecha....no podeis imaginar la angustia que tengo!!!! Por otra parte el 16 de enero tengo que ir al gine porque me toca la revisión previa a la FIV...asi que puedo esperar, pero como esto siga sin bajar y me digan que hasta aquí he llegado y que no puedo tener hijos me muero del todo!!! Ayyy qué horror!!! Por qué me tiene que tocar todo a mí!!! Un besico...

A
anitz_8565521
9/1/07 a las 12:18
En respuesta a yvonne_5390416

Lo que me faltaba
Chicas,
Os voy a contar una cosa porque ya no puedo más...me bajó la regla el 3 de diciembre, pero muy poquito, lo que es regla regla creo que no me bajó hasta el día 8 o así mientras manchaba marrón...total que me tenía que haber bajado ya!!! si cuento el 3 me tenía que bajar en nochevieja y si cuento el 8 la noche de reyes...pero esque además una semana antes de cuando yo calculaba que me iba a bajar empecé a tener un flujo alucinante, parecía gelatina!!!. Total, que me cabe la duda si este mes he ovulado más tarde....retraso tengo, eso es obvio, pero esque parece que me vaya a bajar en cualquier momento!!!! Ya sé que me direis que porqué no me hago un test...pero como no creo en ellos (a mi hermana le dieron 2 negativos y no se enteró del embarazo hasta que no fué al gine) si me sale negativo voy a seguir pensando que cabe esa posibilidad....ayyyyyy pienso que es imposible que esté embarazada porque según Toño mis ovocitos pueden ser un asco...y encima todavía me asusta más porque ya me planteo hasta una menopausia precoz!!! Que manda leches que eso también me tenga que pasar a mí con 31 años pero como debo estar mal hecha....no podeis imaginar la angustia que tengo!!!! Por otra parte el 16 de enero tengo que ir al gine porque me toca la revisión previa a la FIV...asi que puedo esperar, pero como esto siga sin bajar y me digan que hasta aquí he llegado y que no puedo tener hijos me muero del todo!!! Ayyy qué horror!!! Por qué me tiene que tocar todo a mí!!! Un besico...

Hola guapa!!
La verdad es que yo no puedo ayudarte mucho, pero puedes hacerte una beta para quedarte más tranquila, creo que en cualquier laboratorio de ánalisis de la pueden hacer. De lo otro yo le llamaba a tu gine, que seguro te tranquiliza un poquito.....No decis que es tan majo llamale que seguro te ayuda!!!!

Ánimo Monica hay días que lo vemos todo negro pero seguro que tenemos esperanza!!!!

Un beso muy muy gordo

M
miriam_6048650
9/1/07 a las 14:08

Ola monica
MONICA como bien dice nuska, hazte una beta y asy sales d dudas,no pienses k no lo vas a consegir se k es dificil muchas veces no pensar eso,pero no te vuelvas loca antes d nada,la beta es lo mas seguro,y luego llama al gine,deverdad no kiero verte asy d triste,piensa k es un camino duro pero TODAS lo vamos a consegir, esta claro k unas antes y otras nos costara mas pero estoy segura k todas vamos a tener lo k mas keremos,depende lo k te salga o te digan, si kieres como tu decias pues te vas al brujo,por intentarlo lo perdemos nada yo lo mas seguro k vaya mientras espero,no se k acer??pero como ya te dije mal no nos va acer al contrario nos limpiaremos de tanta mierd... k nos meten,estate trankila te mando todo mi apollo y ya saves k aky nos tienes para todo lo k kieras, un besazooooooooooooo amino guapa k lo vamos a consehir nada ni nadie nos lo va a impedir ya nos contaras lo k decides te mando mis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

F
fayna_5752252
9/1/07 a las 19:29

Cataplasmas...
no es ningún insulto eh? ayer estuve en la masajista y me dijo que a ella le había ido muy bien para limpiarse ponerse cataplasmas de arcilla verde, se la ponía antes de irse a la cama y la tenía puesta toda la noche, estuvo haciéndolo un año entero (que fuerza de voluntad), tenía quistes en los ovarios y las trompas obstruidas, en su caso no era problema porque ya tenía dos hijos, pero después del año se quedó embarazada sin buscarlo. También me dijo que funcinaban bien las de verbena, que creo que son las que manda el brujo que hay donde los Golem, ¿alguna habéis ido, verdad?, yo empecé ayer, que por probar no se pierde nada, además este mes he tenido los ovarios desaparecidos (bueno, no del todo que todavía me duelen), todos los test de ovulación me han salido negativos. Qué se le va a hacer...Besos

M
miriam_6048650
9/1/07 a las 20:43

Ola chicas
k pasa oy k esto esta muy paradito¡¡¡k de rebajas¡¡¡ me imagino k estareis a tope con las rebajas NUSKA k tal guapisima cuando vas al gine?? MARIEL k tal guapa espero k estes bien y la muy... no aya aparecido IRATI ya falta pokito para el 23 o 26 no recuerdo bien,me imagino k tu tambien liada con el curro VIRGO k tal guapetona, osea k ya as empezado me imagino k te abra mandado hiervas,¿¿y k tal?? bueno te deseo k te vayan muy muy bien, a todas las demas un besazooooooooooo muy muy gordo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
9/1/07 a las 23:02
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
k pasa oy k esto esta muy paradito¡¡¡k de rebajas¡¡¡ me imagino k estareis a tope con las rebajas NUSKA k tal guapisima cuando vas al gine?? MARIEL k tal guapa espero k estes bien y la muy... no aya aparecido IRATI ya falta pokito para el 23 o 26 no recuerdo bien,me imagino k tu tambien liada con el curro VIRGO k tal guapetona, osea k ya as empezado me imagino k te abra mandado hiervas,¿¿y k tal?? bueno te deseo k te vayan muy muy bien, a todas las demas un besazooooooooooo muy muy gordo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaaaaaaaaa
Buf toda la tarde por ahi je je je pero nada de rebajas, mejor me hubiera ido, he estado con dos amigas y sus bebes recién nacidos......en fín ya ha pasado, he tenido ratos que las odiaba!!! Pero luego les miro y digo ...ya ya ya nos llegará. Vamos que estaba esperando llegar a casa para leer a mis chicas del foro!!!!! Da gusto hablar con gente como vosotras os mando un beso enorme!!!!!

ANYES guapetona!!! Gracias por acordarte de mi, pues aqui sigo esperando, como me cancelaron pues hasta el 22 o así no espero a la muy .....así que se hace un poco pesado, pero con vosotras lo llevo mucho mejor!!!! Tu ya directa a la histero no? enseguida esta aqui febrero ya verás je je seguro coincidimos en la consulta!!!

MARIEL, RAQUEL.....sigue sin aparecer???? Me acuerdo todo el día de vosotras mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

VIRGO así que cataplasma y como es ese rollo?? Yo no estoy muy puesta en esas cosas ...cuentanos un poco más...mal fijo que no nos viene!!!

MONICA que has echo al final? test???? más velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRATI tu laparoscopia ya esta enseguida...que bien!!! Así estaremos el mes que viene bastantes con movimiento al menos verdad?? Después que te han dicho??

SOS, RASPILLA como van esas tripitas???? Enseguida alguna eco no??? que tengo ganicas de ver a los ciber-sobris!!!! Pensar que cada día es una batalla ganada!!!

En fín que menudo rollo no? Un beso muy gordo chicas

A
anitz_8565521
10/1/07 a las 18:16

Seguimos sin noticias???
Huyyyyyyyyyyyyy que paradito esta esto no??

Bueno lo subo!!!

Un beso muy gordo y velitas para MARIEL Y RAQUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yvonne_5390416
10/1/07 a las 20:20

Igual
Sí que está parado sí. Yo sigo igual, no me baja y soy una cobarde para hacerme un test y enfrentarme a la realidad. La próxima semana cuando vaya al gine que me lo diga él. Porfi, queremos noticias buenas contestad!!!
Besos para todas

W
weihua_6972928
10/1/07 a las 20:35
En respuesta a miriam_6048650

Sigo k parece k me deja
bueno contaros lo mio con toño,yo me ice ace un año las pruevas d fertilidad y este 1 de oct mi primera ia(consulta nueva)) el se separo d sus compañeros pues una mañana k fue a trabajar se encontro k le avian cerrado la consuta y no le dejaron entrar,se devio d armar una buena pues llamo ala policia y a denuncia a todos,de la noche a la mañana tuvo k montar otra clinica,y estava como bien dice la compi muy muy descentrado,todo el dia con el movil,todo esto k os digo me lo conto el,y decia y no es esto sino como te kedas despues d 13 años juntos

Mas toño
hola a todas soy nueva en el foro aunque lo llevo leyendo un tiempo. La verdad es que estoy alucinada con lo que contais de toño porque yo estuve ese dia en la consulta y no fue para nada como estais contando.
ese dia no vi que la puerta estuviera cerrada, es mas, a mi me hizo la revision aunque es verdad que estaba muy nervioso y oí decir que el se habia ido de la consulta y no tenia personal.
Antes de todo eso yo estuve en su consulta y ya me comento muy ilusionado que iba a montar una clinica nueva el solo, por lo que no entiendo ahora su desanimo.
animo a todas chicas seguro que lo conseguimos.

A
anitz_8565521
11/1/07 a las 8:25

Que nos caemos..............
Buenos días chicas!!!!! Me imagino que sin novedad no? Mis velitas como siempre a MARIEL Y RAQUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Mucha suerte chicas, un beso muy gordo a todas

F
fayna_5752252
11/1/07 a las 17:07

Monicaaaaa
Pero cómo puedes aguantar!!!!!, te admiro, yo ya me hubiese hecho el test, y si salía negativo la beta por si acaso...que paciencia ¿de verdad vas a esperar hasta la semana que viene?, que intriga....

A
an0N_953614599z
11/1/07 a las 18:42
En respuesta a fayna_5752252

Monicaaaaa
Pero cómo puedes aguantar!!!!!, te admiro, yo ya me hubiese hecho el test, y si salía negativo la beta por si acaso...que paciencia ¿de verdad vas a esperar hasta la semana que viene?, que intriga....

Hooola
Monica, yo tampoco podria esperar... yo ya me hubiera hecho el test...

A
anitz_8565521
11/1/07 a las 19:24

Monica!!!!!
Yo te digo como SOS que eres una valiente!!!!!! Yo estaría pensando a cada segundo....me hago no me hago y tendría a mi chico mareado!!!!

Pero si puedes oleeeeeeee ojalá el gine te de la buena noticia!!!! ¿hasta que día vas a esperar?

Un beso muy gordo y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
12/1/07 a las 9:36

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas para todas!!!!

¿seguimos sin saber nada?? aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que nervios

besos gordos

A
anitz_8565521
12/1/07 a las 20:02

Pues si que anda parado esto.....
A este paso voy a escribir un blog...je je je je je

Chicas!!!!! Bueno donde esteis espero que esteis bien!!!!

Un beso gordo


G
grit_9062722
12/1/07 a las 21:41
En respuesta a anitz_8565521

Pues si que anda parado esto.....
A este paso voy a escribir un blog...je je je je je

Chicas!!!!! Bueno donde esteis espero que esteis bien!!!!

Un beso gordo


Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
K tal va la cosa ??? a pesar de k no escribo, os leo casi a diario,y jolin esto esta super emocionante....

Yo aki sigo con mis angustias y mis vomitos,k apesar de molestos me hacen tener un poco mas de esperanza,pues este lunes 15, por fin me hacen la eco,hoy estoy de 12 semanas y tengo un miedoooooooo,ya os acordareis k haces dias llorikeaba por k me keria hacer una y ahora.....casi ni kiero,tengo miedo a k no este bien,ya se k tengo sintomas y eso,pero tambien se k muchas chicas abortan y sigen con sintomas..


Siento ser tan pesimista y daros esta chapa a vosotras,lo mismo pensais k valla morro tengo,pero de verdad os digo,k es mejor no kedarte a ver el tets ++,y luego todo acabe mal...

Bueno,un besazo a todas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las de la espera,y gracias por estar ahi,ya k esto no lo puedo contar casi a nadie sin k te digan.."va tu trankila".
si claro y como??? me pregunto yo.


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

F
fayna_5752252
12/1/07 a las 21:58

Holaaaaa
Yo sigo aquí, como estoy estudiando y no voy a trabajar, pues conecto el ordenador varias veces al día, solo que hoy al escribir me ha dado todas las veces error.
Raspilla...tú ánimo que ya lo has conseguido, piensa en la envidia que te tenemos las demás (de la buena) y que vas a tener toda la suerte del mundo.
Un abrazo muy fuerte, y piensa que el día que vayas a la eco todas estaremos pensando en ti y poniéndote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
12/1/07 a las 21:58

Ya veras como todo va a ir bien!!!
No me extrañan tus miedos después de todo lo que has pasado, pero ya verás como te van a dar buenas noticias!!!!!!!! En cuanto vuelvas de la eco ya puedes escribirnos eh??

Bueno ojalá ese pesimismo se convierta en alegría el lunes!!!! Te mando toda la suerte del mundo!!!

Es duro no ver nunca ese positivo ....pero te creo cuando dices que es más duro perderlo. Pero no dijimos que este iba a ser nuestro año??? Pues eso!!! A por él!!! Te quiero ver bien gordi en San Fermines!!!!

Un beso muy gordo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir