Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
M
miriam_6048650
31/1/07 a las 15:10

Sos cariño
lo siento lo siento muchisimo,como bien dice iraty,se k en estos momentos no ay palabras no ay consuelo,y para mi tambien sois parte de mi,os e cojido un cariño enorme y cuando una de vosotras sufre,yo tambien,a k nos tienes para todo todo lo k necesites,solo espero k todo esto sete pase pronto, un besazooooooooooooo muy muy gordo animo guapaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_955783699z
31/1/07 a las 17:26

Sos¡¡¡¡
Lo siento mucho, la situación es muy triste, espero que este mal trago pase rápido. Te puedes apoyar en nosotras que estamos aqui para todo lo bueno, pero sobre todo para lo malo. Mucha fuerza. Un beso.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
anitz_8565521
31/1/07 a las 18:02

Sos...
como dicen todas, que ... te voy a decir???? Que un abrazo enormeeee que aquí nos tienes a tus amigas para lo que necesites y que ojalá te llegue nuestro cariño!!!!

Un beso gordo gordo y un abrazo enorme!!!!!!! Y no tires la toalla guapa!!!!

G
grit_9062722
31/1/07 a las 18:34
En respuesta a anitz_8565521

Sos...
como dicen todas, que ... te voy a decir???? Que un abrazo enormeeee que aquí nos tienes a tus amigas para lo que necesites y que ojalá te llegue nuestro cariño!!!!

Un beso gordo gordo y un abrazo enorme!!!!!!! Y no tires la toalla guapa!!!!

Lo siento sos.........
como te dicen todas las compis lo siento en el alma se perfectamente por lo k estas pasando,ya se k ahora nada te sirve de consuelo,pero cuando yo en agosto pase por lo mismo,todo el mundo me decia "mujer raspada,mujer preñada",yo, la verdad no hacia mucho caso,y una amiga enfermera me dijo "no llores tonta,k dentro de un año estaras dando a luz",y mira si toda va bien, k demomento si,en un año mas o menos,estare dando a luz;
Se k es dificil verlo de esa manera,pero la verdad es k no keda otra.
Un besazo y aki me tienes,por cierto en el foro de embarazo en un post se habla de eso y hay un monton k despues de un legrado en un año han dado o van ha dar a luz.


Y a todas las demas un besazo tambien,estos dias no me he pasado por aki,pues he pasado por el fallecimiento de un ser muy kerido y la verdad....pocas ganas,pero mi tripa y yo bastante bien,el viernes 15 semanas un super logro .

Besos

A
anitz_8565521
31/1/07 a las 19:57
En respuesta a grit_9062722

Lo siento sos.........
como te dicen todas las compis lo siento en el alma se perfectamente por lo k estas pasando,ya se k ahora nada te sirve de consuelo,pero cuando yo en agosto pase por lo mismo,todo el mundo me decia "mujer raspada,mujer preñada",yo, la verdad no hacia mucho caso,y una amiga enfermera me dijo "no llores tonta,k dentro de un año estaras dando a luz",y mira si toda va bien, k demomento si,en un año mas o menos,estare dando a luz;
Se k es dificil verlo de esa manera,pero la verdad es k no keda otra.
Un besazo y aki me tienes,por cierto en el foro de embarazo en un post se habla de eso y hay un monton k despues de un legrado en un año han dado o van ha dar a luz.


Y a todas las demas un besazo tambien,estos dias no me he pasado por aki,pues he pasado por el fallecimiento de un ser muy kerido y la verdad....pocas ganas,pero mi tripa y yo bastante bien,el viernes 15 semanas un super logro .

Besos

Raspilla....
buf ...pues lo siento por ti tambien guapetona...se que son momentos dificiles así que un fuerte abrazo y ya sabes aqui estamos!!!

F
fayna_5752252
31/1/07 a las 20:08

Sos
Lo siento mucho preciosa, no sé ni qué decir, sé que en este momento no te consuela nada, pero ya sabes que cuando tengas ganas y ánimos para desahogarte somos estupendas para escuchar.
Un abrazo muy grande y que sepas que te acompañamos de pensamiento en todo lo que te pase.
Besos.

A
an0N_953614599z
1/2/07 a las 8:44
En respuesta a fayna_5752252

Sos
Lo siento mucho preciosa, no sé ni qué decir, sé que en este momento no te consuela nada, pero ya sabes que cuando tengas ganas y ánimos para desahogarte somos estupendas para escuchar.
Un abrazo muy grande y que sepas que te acompañamos de pensamiento en todo lo que te pase.
Besos.

Sos
Hola Sos, me uno a todo lo que han dicho todas las amigas del foro. Mucho animo para poder seguir adelante. No debemos rendirnos nunca!!

M
miriam_6048650
1/2/07 a las 13:50

Ola chicas
k paradito esta esto,aun k no me estraña,con lo k estara pasando sos,nos emos kedado todas sin palabras,y sin saver como ayudarle,ojala sele pase pronto estos dias tan malos,y pronto pueda tener fuerzas para segir adelante.por lo demas k tal chicas¿¿como vais con lo vuestro,yo aky con un peazo catarro. bueno un besazooooooo enorme y en especial a sos esperamos verte pronto por aky bsbssssssssss

N
nahila_6931909
1/2/07 a las 14:28
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
k paradito esta esto,aun k no me estraña,con lo k estara pasando sos,nos emos kedado todas sin palabras,y sin saver como ayudarle,ojala sele pase pronto estos dias tan malos,y pronto pueda tener fuerzas para segir adelante.por lo demas k tal chicas¿¿como vais con lo vuestro,yo aky con un peazo catarro. bueno un besazooooooo enorme y en especial a sos esperamos verte pronto por aky bsbssssssssss

Hola
anyes cuídate ese catarro guapa. Yo aquí de reposo todavía, ayer me quitaron los puntos y me han dicho que espere hasta el martes para ir a trabajar porque tengo que tener cuidado en coger pesos así que ha hacerle caso. Hoy iré a dar una vuelta con una amiga por aquí cerca a tomar un café y a marujear, ya sabésis. Bueno un beso a todas y en especial a sos que espero que entre todas le mandemos mucha fuerza para seguir adelante.besos

A
anitz_8565521
1/2/07 a las 14:37

Hola chicas!!!
la verdad es que se nos ha quedado el cuerpo a todas ..........espero SOS verte pronto por aquí!!!!


Esta semanita tenemos a RAQUEL, como lo llevas? te vas a hacer test? o vas a esperar?
bueno bueno muchísima suerte ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ por cierto me reí mucho con todas las historias eh?

Seguro que nos traes una buena noticias ya veras!!!!!!

Un beso muy gordo a todas!!!!

M
miriam_6048650
1/2/07 a las 20:48

K tal chicas
MARIEL¡¡¡¡¡ marcando sandandiasssss??? uf,uf con el frio k hace,je,je la verdad k k ganas de k llege el veranito¿¿ k no chicas??IRATY aky ando mi catarro a peor y ya saves estos catarros lo peor la noche k no duermo nada,y ademas tengo la nariz ufuf k parecen tres,je,je espero k te aya sentado bien el cafelito por lo menos para distraerte un ratito,por cierto cuando vayas a currar ten cuidado con cojer peso,recuperate bien espero k tus conpis te ayuden unos diitas y te cuiden RAKEL k tal guapa ojala tengas mucha suerte el viernes y no aparezca la muy ...... mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUSKA k tal??? ya falta pokito,la verdad k nos a venido bien las anecdotas nuestras¿verdad?? espero k cuando este mas animadita SOS le sirvan de distracion NUSKA ¿ cuantos diitas llevas ya?¿ 7 creo?? ojala sete pasen muy drepisa y no venga la muy........ mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIRGO k tal vas te vemos muy pokito por aky???¿espero k estes bien y MONIAL k tal tu vas??? espero k esteis bien??? bueno chicas estare un ratito por aky luego vengo haver si estais un besazoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
1/2/07 a las 21:49

Tarde entretenida
qué rápida pasa la tarde cuando estás entretenida, hemos estado paseando y luego el café, qué agusto. La verdad es que tendríamos que tener una tarde de fiesta obligatoria para quedar con amigas es la mejor terapia para liberar estres no os parece?. el martes ya he quedado con otra para comer. Y encima os tengo a vosotras aquí, por eso creo que lo llevo todo tan bien, Me alegro de haber encontrado este foro me está ayudando mucho de verdad. Besos a todas. Nuska un día menos para el resultado...

A
anitz_8565521
1/2/07 a las 23:03

Buenas........
Me alegro IRATI que ya estes mucho mejor, la verdad que entretenida se pasa todo mucho mejor!!!!

ANEYES guapa!!!! je je je gracias por acordarte de mi, bueno lo primero curate pronto ese catarro eh? Yo el mío me costo dos semanas dejarlo abandonado por ahí!!!
Aqui sigo con la espera, bien, solamente las tetis a punto de explotar y algún tironcillo de vez en cuando!!!!

MARIEL que frío me ha dado imaginarte!!!! Que lejos veo el verano.....ojalá luzcamos barrigita de embarazada!!!!

RAQUEL......supongo que estaras de los nervios, bueno muchísima suerte!!!!!!!!!!!!! Estaré acordandome de ti todo el día.....

RASPILLA...espero que os encontreis mejor tu y tu familia. Un beso muy gordo guapa!!!

SOS muchos ánimos campeona!!!!!

VIRGO lo ibas a intentar otra vez no? Cuentanos cuando puedas.....


Y a todas las que nos leeís, muchísima suerte, la verdad es que hay días que no sabes que contar, pero sentirnos así de juntas a mi me ayuda mogollón!!! Gracias a todas y a llenar el foro de positivos ++++++++++++++++++++++++++++

Un beso muy gordo

F
fayna_5752252
2/2/07 a las 13:07

Hola chicas...
Ya sé que ahora no entro mucho, no me riñais que os leo casi todos los días, pero es que estoy muy pillada estudiando, a partir de la semana que viene tendré unos días de descanso. El otro día hablé con la enfermera y me dijo que le avisasé con la regla de febrero, y que dependiendo de como fuese el ciclo igual no hace falta ni medicación, solo controlar que con el ciclo natural vaya creciendo bien el endometrio y en marzo haríamos otro intento.
P'os eso, que sepais que sigo aquí para lo que necesitéis.
Un besazo a todas.

A
anitz_8565521
2/2/07 a las 14:01

Raquel!!!!!!!!!!
Ojalá sea como dice Mariel y estes por ahí celebrandolo!!!!! Mucha suerte guapa!!!!!!!!

buf ahora tengo mucho lío en el curro (hoy estoy seguido hasta las 4) así que luego en casa entro...

Un beso muy gordo a todas

Y
yvonne_5390416
2/2/07 a las 17:28

He vuelto
Hola chicas!!!

Ya sé que no os escribo, pero os leo, hasta ahora tampoco he tenido muchas ganas de hacerlo...lo del retraso me trastocó un poco...qué fácil es hacerse ilusiones!!! Bueno, que ya estoy bien, que de nuevo tengo fuerzas para seguir en esto y que como no queria contagiaros mis tristezas por eso no escribía. Ah! Por cierto, aquella amiga que tenía en tratamiento con ICSI lo ha coseguido!!! eso me da ánimos. Un besazo muy gordo!!! Muchos ánimos a todas y que antes o después esto sale, sólo es cuestión de tiempo. BESOSSSSSSSSSSSSSS

A
anitz_8565521
2/2/07 a las 18:58
En respuesta a yvonne_5390416

He vuelto
Hola chicas!!!

Ya sé que no os escribo, pero os leo, hasta ahora tampoco he tenido muchas ganas de hacerlo...lo del retraso me trastocó un poco...qué fácil es hacerse ilusiones!!! Bueno, que ya estoy bien, que de nuevo tengo fuerzas para seguir en esto y que como no queria contagiaros mis tristezas por eso no escribía. Ah! Por cierto, aquella amiga que tenía en tratamiento con ICSI lo ha coseguido!!! eso me da ánimos. Un besazo muy gordo!!! Muchos ánimos a todas y que antes o después esto sale, sólo es cuestión de tiempo. BESOSSSSSSSSSSSSSS

Que bien!!!! ya estaís de vuelta!!!
VIRGO, MONICA....se os echaba mucho de menos eh? Me alegro de que esteís con fuerza para seguir luchando y compartiendolo con nosotras!!!

Me alegro por tu amiga!!! A todas nos da mucha fuerza oir que se puede, ojalá seamos pronto alguna de nosotras.

Lo dicho que aqui estamos chicas vale?

RAQUEL!!!!!! Mucha suerte guapa!!!!

Un beso muy gordo a todas!!!!

Yo hoy en casita....que después de toda la semana currando a tope, me he quedado muy agusto....a ver si el finde me distraigo un poco de mi espera...aiiinssss no se no se.......

Hasta luego!!!

A
an0N_905996999z
2/2/07 a las 19:06

Hola guapas!!!!!!!!!!!
bueno chicas,aqui no aparece nada de nada,pero no me fio mucho,esperare antes de hacerme la prueba,de vez en cuando parece que quiere doler,pero a veces me dan retorcijones como cuando se tiene gastronteritis,yo que se,que el miercoles me voy una semanita a paris y el dia 14 a ver a osasuna a burdeos aprovechando la vuelta,espero deciros antes de irme que vais a ser tias,y si no a buscar la cigueña a paris¿no vienen de ahi los niños?.
que muchas gracias a todas por acordaros de mi y esas cosas

y a sos que lo siento en el alma,pero le mando todas mis fuerzas para que siga adelante,un beso muy gordo

chicas gracias y os ire contando

besos
raquel

A
anitz_8565521
2/2/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_905996999z

Hola guapas!!!!!!!!!!!
bueno chicas,aqui no aparece nada de nada,pero no me fio mucho,esperare antes de hacerme la prueba,de vez en cuando parece que quiere doler,pero a veces me dan retorcijones como cuando se tiene gastronteritis,yo que se,que el miercoles me voy una semanita a paris y el dia 14 a ver a osasuna a burdeos aprovechando la vuelta,espero deciros antes de irme que vais a ser tias,y si no a buscar la cigueña a paris¿no vienen de ahi los niños?.
que muchas gracias a todas por acordaros de mi y esas cosas

y a sos que lo siento en el alma,pero le mando todas mis fuerzas para que siga adelante,un beso muy gordo

chicas gracias y os ire contando

besos
raquel

Raquel!!!!
Eso es bueno no no? aunque no me extraña que no te quieras hacer ilusiones....

No te vas a hacer un test??? Que valiente hija.....

Oye que envidia me has dado así que ahora de vacaciones y luego a Burdeos.....joe que bien se lo monta la peña!!!! Je je je me alegro ojalá vayas ya embarazada!!!!

Un beso muy gordo y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

A
an0N_905996999z
2/2/07 a las 19:18
En respuesta a anitz_8565521

Raquel!!!!
Eso es bueno no no? aunque no me extraña que no te quieras hacer ilusiones....

No te vas a hacer un test??? Que valiente hija.....

Oye que envidia me has dado así que ahora de vacaciones y luego a Burdeos.....joe que bien se lo monta la peña!!!! Je je je me alegro ojalá vayas ya embarazada!!!!

Un beso muy gordo y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

Valiente no
no hija no,acojonada diria yo,en la primera ia me hice la prueba el dia 17 tras ia dio negativo y me dio mas bajon todavia,asi que voy a esperar.
y lo de las vacances,nos tenemos que coger 15 dias en invierno(o sea ahora)y 15 en verano,que tengo la primera de agosto,y aprovechando el partido nos vamos a paris,de normal todos los años nos vamos a andorra a esquiar pero este año teniamos que buscar una alternativa.......ya me entiendes
tu cuando te vas a hacer la prueba?el miercoles??
muxus

A
anitz_8565521
2/2/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_905996999z

Valiente no
no hija no,acojonada diria yo,en la primera ia me hice la prueba el dia 17 tras ia dio negativo y me dio mas bajon todavia,asi que voy a esperar.
y lo de las vacances,nos tenemos que coger 15 dias en invierno(o sea ahora)y 15 en verano,que tengo la primera de agosto,y aprovechando el partido nos vamos a paris,de normal todos los años nos vamos a andorra a esquiar pero este año teniamos que buscar una alternativa.......ya me entiendes
tu cuando te vas a hacer la prueba?el miercoles??
muxus

Je je yo al contrario!!!
Yo también me hice el test el día 17 post ia....y como se había retrasado tanto pues estaba yo ya.....con bastante esperanza y esos días desde el 15 fueron eternos y llenos de nervios, todo el día en el baño!!!

Así que en esta he decidido hacerme el test el jueves y si da negativo le llamara a nuestra enfermera tan majica para que me de recetas de gonal, que no tengo na de na....y así si me baja comienzo a pincharme otra vez...y no le doy vueltas al coco....sería ya la tercera ia.....buf mejor no pensarlo.

¿Que te parece?

Je je je nosotros también nos hemos quedado sin esquiar por si las moscas....y yo sin bajar a Jerez a las motos...en fín esperemos que al menos nos quedemos preñis no?

Mucha suerte guapa!!!!!! Un beso muy gordo

N
nino_8052660
3/2/07 a las 11:13

Hola....
Hola chicas...

Yo tb soy de pamplona. Llevamos 10 meses (finales de febrero 11) intentándolo sin suerte. Quiero empezar a hacerme las pruebas de fertilidad. Qué pasos debería seguir? de momento he pedido hora para la ginecóloga. Iré con mi compañero.

Si alguna habéis pasado por ahí...¿qué pasos son los siguientes? ¿qué te hacen?

Gracias chicas....si no fuera por este foro....

N
nahila_6931909
3/2/07 a las 11:28
En respuesta a nino_8052660

Hola....
Hola chicas...

Yo tb soy de pamplona. Llevamos 10 meses (finales de febrero 11) intentándolo sin suerte. Quiero empezar a hacerme las pruebas de fertilidad. Qué pasos debería seguir? de momento he pedido hora para la ginecóloga. Iré con mi compañero.

Si alguna habéis pasado por ahí...¿qué pasos son los siguientes? ¿qué te hacen?

Gracias chicas....si no fuera por este foro....

Hola txiki34
te cuento lo que yo he pasado por la ss. La primera consulta es información de lo que os harán para el estudio. En un año nos han hecho: a mi pareja 2 seminogramas, como él salió bien, pues a él nada más. Á mí me dieron omifín para ver la estimulación ovaríca. Me han hecho 3 análisis de sangre mientras tomaba el omifín y luego ecografía para la respuesta ovárica, cuántos folículos había hecho y el tamaño, como respondí bien a los meses me hicieron una histerosalpingografía para ver cómo estaban las trompas, como vieron que tenía obstrucción me han hecho una laparoscopia para solucionarlo, y hasta aquí. Ahora voy a ir a por Fiv. Os harán pruebas hasta que encuentren vuestro problema que espero no tengáis y sólo sea una pequeña tardanza. Ellos no dan mucha importancia a que lleves un año buscando y no te quedes. Mis compis del foro te podrán decir alguna cosa más que yo porque cada una somos un mundo. Besos y que lo consigáis pronto

N
nahila_6931909
3/2/07 a las 11:53

Buenos dias
que tal? yo estoy ya bien pero hasta el miércoles no iré a trabajar por eso de coger pesos y estar de pie, así que aún me quedan unos días.
Nuska así que el jueves eh? a ver si nos das una alegría que la necesitamos al igual que Iruna que se lo hará el miércoles no? venga a ver si son dos alegrías. Mónica guapa nadie sabe lo que pasamos realmente verdad? me alegro de tener noticias tuyas, ánimo guapa. Tiempo es lo que nos sobra así que paciencia.
Virgo estudia estudia que eso es bueno así tienes algo en lo que distraerte verdad? Por cierto qué estudias?
Anyes cuídate mucho en casita y calentita a ver si esos virus se van rápido.
Raspilla espero que estés bien y que sigas con esa ilusión que a todas tanto nos hace falta.
Bueno y besos a todas como todavía tengo días de baja pues aquí me tendréis al tanto de todas vuestras buenas noticias.

N
nino_8052660
3/2/07 a las 12:47
En respuesta a nahila_6931909

Hola txiki34
te cuento lo que yo he pasado por la ss. La primera consulta es información de lo que os harán para el estudio. En un año nos han hecho: a mi pareja 2 seminogramas, como él salió bien, pues a él nada más. Á mí me dieron omifín para ver la estimulación ovaríca. Me han hecho 3 análisis de sangre mientras tomaba el omifín y luego ecografía para la respuesta ovárica, cuántos folículos había hecho y el tamaño, como respondí bien a los meses me hicieron una histerosalpingografía para ver cómo estaban las trompas, como vieron que tenía obstrucción me han hecho una laparoscopia para solucionarlo, y hasta aquí. Ahora voy a ir a por Fiv. Os harán pruebas hasta que encuentren vuestro problema que espero no tengáis y sólo sea una pequeña tardanza. Ellos no dan mucha importancia a que lleves un año buscando y no te quedes. Mis compis del foro te podrán decir alguna cosa más que yo porque cada una somos un mundo. Besos y que lo consigáis pronto

Gracias irati
Gracias por la información.

A ver cómo va todo. A estas alturas estoy con un agobiazo...supongo que como todas. lo cierto es que me ayuda mucha este foro.Si no fuera por vosotras...

Si alguna otra podríais darme más info...

Milesker

K
keli_6513629
3/2/07 a las 17:02

En el vientre materno
Hola guapas, os comunico que en la página de correo de terra.es hay un documental de National geografic que se titula En el vientre materno, es espectacular, aunque puede herir la sensibilidad del espectador, algún lagrimón ya me he echado,os lo recomiendo, es precioso. Suerte a todas chicas.

A
anitz_8565521
3/2/07 a las 22:15
En respuesta a nino_8052660

Hola....
Hola chicas...

Yo tb soy de pamplona. Llevamos 10 meses (finales de febrero 11) intentándolo sin suerte. Quiero empezar a hacerme las pruebas de fertilidad. Qué pasos debería seguir? de momento he pedido hora para la ginecóloga. Iré con mi compañero.

Si alguna habéis pasado por ahí...¿qué pasos son los siguientes? ¿qué te hacen?

Gracias chicas....si no fuera por este foro....

Bienvenida txiki34!!!
Yo también estoy por la SS, nosotros fuimos al gine y nos hicieron varias pruebas como te ha contado Irati (seminogramas, analísis de sangre, histero...) al estar todo ok, nos tuvieron tres meses con relaciones programadas y tomando unas pastillas para estimular los ovarios mientras nos llegaba la cita de Fertilidad, eso empezamos en el mes de marzo y en octubre nos llego la carta, ahora estamos en nuestra segunda inseminación artificial.....esperemos que esta sea la nuestra, por ahora estamos muy contentos el médico de la SS, el doctor Cebeiro es un encanto!!!

Je je que rollo no? Pero hay muchas compañeras también por lo privado así que cada una te puede contar su historia!!!

Una más para el mini-foro, ya verás te vas a sentir como en casa!!!

un beso

A
anitz_8565521
3/2/07 a las 22:19

Chicas!!!!
Que paradito esta esto!!! Cómo se nota que es fin de semana eh?

ANYES has soltado ya el catarro??? Espero que estes mejor!!!

IRATI que bien que estes ya casi repuesta, ahora cuando tienes consulta??

RAQUEL!!!!!! No te vayas a Paris sin contarnos eh? Mucha suerte guapa!!!!!!!

Por cierto GURI, gracias por lo del documental, pero no lo he encontrado, podías ponernos el link? Me han hablado maravillas de él!!!

En fín chicas voy a hacer un rato de tumbing!!!! Aqui sigo esperando je, je, je,

Un beso muy gordo a todas todas!!!!!!!!!

A
anitz_8565521
4/2/07 a las 10:58

Buenos días!!!!!
Bueno......si este finde debeis estar todas fuera!!!!!

Je je je alá a disfrutarlo chicas!!! Voy a ver si salgo yo un rato también.....

RAQUEL guapa!!! como vas????


Un beso muy gordo a todas

A
anitz_8565521
4/2/07 a las 20:09

Buenas...!!!
Pues nada chicas aqui estoy poniendome mil forros para ir al futbol!!!

En fín espero que empezemos la semana con buenas noticias y que esteis todas muy bien

Un beso muy gordo

M
miriam_6048650
4/2/07 a las 21:25

Ola chicasssssssssssss
k tal uf uf ya veo k empezamos con el futbol,je,je.bueno yo con mi catarro mejor estado muy liada en el curro,asy k no e podido entrar pero si k os e ido leyendo,estaba de los nervios por rakel,me alegro guapisima de k siga sin aparecer la muy.... yo oy e tenido un dia muy muy relagado,me e ido al itaroa alo del alneario(cubo)y uf uf e salido como nueva ya es la segunda vez k voy,k gozada chicas os lo aconsejo y no es nada caro esta muy bien,k visto lo visto nosotras tenemos k aorra asta en lejia,pues nada chicas yo estare un ratito por aky un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooo

K
keli_6513629
5/2/07 a las 10:13

Buenos dias
hola guapas espero que tal el finde? vaya dia + triste que ha salido hoy.
por cierto Nuska el documental está en la pagina de terra.es. A la izquierda pincha en National greografic y lo tienes en publicidad, viene por partes y la verdad que merece la pena verlo,aunque si estás con los sentimientos a flor de piel te vas a echar unos lagrimones,pero merece la pena. A ver si lo encontrais, Un besito a todas.

L
lexi_6931887
5/2/07 a las 12:23

Otra de pamplona
Hola chicas,

Yo también me embarco en esta aventura.
Mañana empezaría con Menopur y Gonal, y ando un poco asustadilla, pintxazos, esas cosas.

El viernes eco, ¿Me alteraré mucho?,En fin todavía no me lo creo.

Ya os iré contando. Gracias por escucharme.

G
grit_9062722
5/2/07 a las 13:32
En respuesta a lexi_6931887

Otra de pamplona
Hola chicas,

Yo también me embarco en esta aventura.
Mañana empezaría con Menopur y Gonal, y ando un poco asustadilla, pintxazos, esas cosas.

El viernes eco, ¿Me alteraré mucho?,En fin todavía no me lo creo.

Ya os iré contando. Gracias por escucharme.

Hola chicasssssssssssss
K tal todas ???
Ya veo k tenemos chicas nuevas,con ptras nos faltan los resultados...en fin esto anda muy animado...

Yo sigo bien del embarazo,ahora ya no vomito y duermo bastante bien,lo unico la ciatica un poco y los animos...encima este sabado a mi marido se lo llevaron en ambulancia, pues le dio un tiron en la espalda y no se podia mover...no es nada grave,fue un espisodio de lumbago muy fuerte y con inyecciones y tal va mejorando,pero el susto....
asi k ya veis,un finde de funeral muy triste y otro con mi txurri a urgencias,ya les he dicho k me dejen descansar !!!!!!!!!

Asi k eso,os leo pero no entro casi...

Mucha suerte esta semana con los resultados,y animos a todas las demas.

Supongo k Sos,estara en el hospi no?? Un besazo muy grande para ella.


Besitossssssssssssssssssssss

A
anitz_8565521
5/2/07 a las 14:03

Hola chicas!!!
Que bien gente nueva!!!! Bienvenida....ya verás como lo de las inyecciones después de la primera banderilla ya van todas las demás sin problemas!!!! Mucha suerte!!!!

MARIEL que bien....eso eso bien de acuarius, la verdad es que me ha ido siempre bien y me he librado de algunas banderillas así que ya puedes salir hoy a comprarlo!!!! Ya verás como esta es la tuya!!!!!

RASPILLA que bien, como me alegro, ¿cuando tienes la próxima eco?

SOS un abrazo muy fuerte guapa!!!!

ANYES ya estarás bien no?

RAQUEL ya estará de viaje y nos deja aqui con la incertidumbre.....ojalá lo este disfrutando!!!!!!

IRATI que tal lo llevas? ya has empezada a currar???

VIRGO que se te van a pelar los codos!!!!!

Y a todas las demás, muchos besos eh??

Yo aqui sigo esperando ya empiezo como diría Virgo a tener "cara braga" porque hoy ya he ido al baño un montón de veces con la sensación esa de que me va a venir....en fín...ya falta menos.


bueno hasta luego chicas me voy a comer!!!

N
nino_8052660
5/2/07 a las 17:13

Hola guapas!!!
Pues nada...después del chasco de la semana pasada (no me esperaba la regla),me eché buena juerga el sábado o sea que estoy de resaca total.

Pues nada, esperando a la semana que viene, que será mi semana. A ver con qué estrategia vamos esta vez...si un día si otro no, días seguidos a partir del positivo del test de ovulación....enfin, es un poco triste andar así, pero es lo que hay.

Saludos...

M
miriam_6048650
5/2/07 a las 21:25

Lo k no me pase amiiiiiiii
es k deverdad lo mio ya es para echarme de comer aparte,pues oy para las 8h de la mañana,me a bajado la muy....pero no es eso lo malo pues yo ya la esperaba,me a llamado la emfermera de la ss alas 8,30h y me dice k tenia un hueco oyyyyyyyy para hacerme la histe.... y claro con la muyyyyyyyy pues nada,deverdad k mi suerte ya no puede ir peor,joer chicas la tengo para el 26 me adelantava 20 dias,ay k orror,
MARIEL guapasima,espero de todo todo corazon,k esta sea la ultima ojala,deverdad,por cierto yo si k lei k alguna chicas asta,el dia de la ia tomaba eso y otras otras cosas,pero preguntale al gine por si ca,k igual te hacen bien
NUSKA guapa k tal vas?? ojala te salga todo bien ojala k si.
RAKEL guapa no savemos nada de ti,ojala sea para ti tambien,la ultima y tengamos una de tras de otra muchos sobris
VIRGO me imagino k incando el codo,espero k estes bien ya veo k entretenida por lo menos
IRATY k tal vas guapa, cuidate mucho o mejor k te cuiden
bienbenidas alas nuevas me alegro de teneros aky ya saveis k podeis contar con nosotras para lo k kerais
bueno guapisimas,un besazo a todasssssssssssssssss

N
nahila_6931909
6/2/07 a las 9:28

Buenos dias
Bueno hoy es mi último día de baja, mañana ya a trabajar. Ya estoy recuperada aunque con cautela en coger pesos, hoy voy a aprovechar el día bien porque en estos 15 casi ni he salido. Iré a comer con una amiga y luego a dar una vueltita por pamplona para distraernos, a ver si llego a casa porque como nos vemos poco tenemos muchas cosas que contarnos y se nos pasa el tiempo volando.
ANYES: que mala suerte, si es que parece que la warry siempre nos lleva la contraria. A ver cuando te dan cita espero que sea prontito.
NUSKA: que bien no? un dia menos, cuando nos puedes decir algo? venga que tenemos ganas
RAQUEL: Te has ido sin decirnos nada? bueno en cuanto vuelvas ya estas contanto eh?.
TXIKI: a ver si este mes es el vuestro y así os ahorrais en tiempo todo este camino de pruebas. Suerte.
MARIEL: empieza con ganas que esta es la vencida.
RASPILLA: me alegro que el embarazo lo lleves mejor, es muy importante que duermas bien así descansas, el año puede no haya empezado muy bien para tí pero eso significa que va a ir mejorando ya verás que sí.
SOS: Solo mandarte muchos ánimos.
Bueno y a todas muchos besos.

M
miriam_6048650
6/2/07 a las 14:03
En respuesta a nahila_6931909

Buenos dias
Bueno hoy es mi último día de baja, mañana ya a trabajar. Ya estoy recuperada aunque con cautela en coger pesos, hoy voy a aprovechar el día bien porque en estos 15 casi ni he salido. Iré a comer con una amiga y luego a dar una vueltita por pamplona para distraernos, a ver si llego a casa porque como nos vemos poco tenemos muchas cosas que contarnos y se nos pasa el tiempo volando.
ANYES: que mala suerte, si es que parece que la warry siempre nos lleva la contraria. A ver cuando te dan cita espero que sea prontito.
NUSKA: que bien no? un dia menos, cuando nos puedes decir algo? venga que tenemos ganas
RAQUEL: Te has ido sin decirnos nada? bueno en cuanto vuelvas ya estas contanto eh?.
TXIKI: a ver si este mes es el vuestro y así os ahorrais en tiempo todo este camino de pruebas. Suerte.
MARIEL: empieza con ganas que esta es la vencida.
RASPILLA: me alegro que el embarazo lo lleves mejor, es muy importante que duermas bien así descansas, el año puede no haya empezado muy bien para tí pero eso significa que va a ir mejorando ya verás que sí.
SOS: Solo mandarte muchos ánimos.
Bueno y a todas muchos besos.

Buenas chicas
uf k paradito esta esto

IRATY aprobecha bien este ultimo dia,y sobre todo cuidate mucho en el trabajo y k te mimin las conpañeras,haces muy bien todo el dia por ahy`pero no vengas tarde k mañana empieza el cole,je,je

NUSKA supongo k estaras liada¿¿ k tal vas guapa¿¿el dia 15 haces el jueves¿no? te mando todad la suerte

RAKEL pues va ser k te as ido,sin decirnos nada,je,je ojala vengas de ese viaje con un +++++

MARIEL ya as empezado?? le as preguntado lo k tomabas? bueno ya nos contaras

TXIKI en las charlas ay pots de remedios trucos etc,yo no se por donde andara pues mi ordenador esta como yo pa ya¡¡ pero si kieres echale un ojo es un post k esta muy bien,es todo natural y muchas chicas con y sin problemas an cosigido sus embarazos.

bueno chicas un besazoooooooooooooooo

G
grit_9062722
6/2/07 a las 21:43

K se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitossssssssssssssssssssss

A
anitz_8565521
6/2/07 a las 21:49

Buenas!!!!
ANEYES que faena......pero bueno oye pues pasa no? Así que el 26 te la hacen al final no?

MARIEL....buf si que estoy nerviosa eh? pero bueno me he mentalizado también mucho en que si sale negativo pues empiezo otra vez con las banderillas y el acuarius....y ya esta!!!!

IRATI mañana a currar no? Bueno tomatelo con calma eh?


En fin chicas que estoy un poco atacada!!!!!!!!!!! je je je pero ya falta menos para saberlo...por ahora sin sintomas de ningún tipo ni de warry ni de na..........

un beso muy gordo a todas las que me dejo eh?

A
an0N_905996999z
6/2/07 a las 21:51

Recuperandome del bajon
lo siento mucho chicas por no escribiros antes,el domingo empece a manchar(sucio)y ya de bajon y ayer por la mañana ahi que estaba la muy.....siento no haber entrado antes para contaros pero no tenia muchas fuerzas,
me voy mañana a paris y pienso traer por lo menos una cigueña para cada una,
nuska te deseo toda la suerte del mundo,que rabia me da no saber nada hasta el dia 15,mucha suerte wapa

yo ahora descansito,que no me la puedo hacer por el viaje,y en la siguiente a por la cuarta ia,se me acaban las oportunidades chicas,y parece que fue ayer cuando empece con esto

pienso ir a buscar la cigueña,
un beso muy gordo

raquel

A
an0N_955783699z
7/2/07 a las 10:19
En respuesta a an0N_905996999z

Recuperandome del bajon
lo siento mucho chicas por no escribiros antes,el domingo empece a manchar(sucio)y ya de bajon y ayer por la mañana ahi que estaba la muy.....siento no haber entrado antes para contaros pero no tenia muchas fuerzas,
me voy mañana a paris y pienso traer por lo menos una cigueña para cada una,
nuska te deseo toda la suerte del mundo,que rabia me da no saber nada hasta el dia 15,mucha suerte wapa

yo ahora descansito,que no me la puedo hacer por el viaje,y en la siguiente a por la cuarta ia,se me acaban las oportunidades chicas,y parece que fue ayer cuando empece con esto

pienso ir a buscar la cigueña,
un beso muy gordo

raquel

Qué casi no os encuentro¡¡¡
Bueno, qué paradito está ésto. Imagino que estareis cogiendo carrerilla pq este mes de Febrero tiene que ser especial y hay que llenar esto de +++++.
Ánimo Rakel, ya verás que bonito es Paris y lo cargadas que traes las pilas después de este descanso.
Qué tal en la "realidad" del trabajo Irati? Espero que te cuiden y si no, cuídate tú lo máximo posible.
Anyes, vaya que aparición más indeseable, pero bueno, ya queda menos para el 26.
Nuska¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿???? Te mando ganchitos de todas las formas posibles para que esta vez sí que haya suerte¡¡¡¡
A todas las demás muchos muchos ánimos en esta lucha sin cuartel.
Besos

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
anitz_8565521
7/2/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_905996999z

Recuperandome del bajon
lo siento mucho chicas por no escribiros antes,el domingo empece a manchar(sucio)y ya de bajon y ayer por la mañana ahi que estaba la muy.....siento no haber entrado antes para contaros pero no tenia muchas fuerzas,
me voy mañana a paris y pienso traer por lo menos una cigueña para cada una,
nuska te deseo toda la suerte del mundo,que rabia me da no saber nada hasta el dia 15,mucha suerte wapa

yo ahora descansito,que no me la puedo hacer por el viaje,y en la siguiente a por la cuarta ia,se me acaban las oportunidades chicas,y parece que fue ayer cuando empece con esto

pienso ir a buscar la cigueña,
un beso muy gordo

raquel

Raquel.....................!!!!!
joe........bueno tu disfruta ahora de tus vacaciones que oye quien sabe??' ahí relajadica en Paris!!!!!! y viendo los goles de Osasuna !!!!

Ya se que ahora poco puede animarte.....un abrazo muy gordo guapa!!!!

Y eso traenos todas las cigüeñas que puedas!!!!!!!!!!

Un beso muy muy gordo

A
anitz_8565521
7/2/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_955783699z

Qué casi no os encuentro¡¡¡
Bueno, qué paradito está ésto. Imagino que estareis cogiendo carrerilla pq este mes de Febrero tiene que ser especial y hay que llenar esto de +++++.
Ánimo Rakel, ya verás que bonito es Paris y lo cargadas que traes las pilas después de este descanso.
Qué tal en la "realidad" del trabajo Irati? Espero que te cuiden y si no, cuídate tú lo máximo posible.
Anyes, vaya que aparición más indeseable, pero bueno, ya queda menos para el 26.
Nuska¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿???? Te mando ganchitos de todas las formas posibles para que esta vez sí que haya suerte¡¡¡¡
A todas las demás muchos muchos ánimos en esta lucha sin cuartel.
Besos

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

Gracias sua!!!!!
aqui tengo todos tus ganchitos!!!! aaaaaaaiiiiinnnnnssssssss que nervios tengo, además cada vez veo mas claro lo "dificil" que es esto!!!!! Pero bueno seguiremos luchando eh?


Un beso guapa

N
nino_8052660
7/2/07 a las 17:34

Hola....
Pues nada...voy a ver si encuentro el POST ese de los trucos, aunque cada mes que pasa tengo menos confianza en que por fín ocurra.

La cosa es que la semana antes de que em baje y el día que me baja y el de después....buahhhhh.....qué mal lo paso, pero ahora (auqnue con la preocupación) estoy tan tranquila...

Voy a mirarme el post ese y me voy a hacer algunas compritas a la Morea....(je,je)

N
nahila_6931909
7/2/07 a las 21:06

Hola
qué tal? ya he vuelto del trabajo, qué duro se me ha hecho el primer día, que bien se está de fiesta. Nuska que bien el viernes no? te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos de quesito¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????.suerte guapa. Raquel que lo pases muy bien descansa desconecta y a por otra. A todas las demas besos.

A
anitz_8565521
7/2/07 a las 22:06

Buenas noches chicas!!!!
Aqui estoy deseando que llegue mañana para salir de dudas, pero vamos no tengo ningún síntoma y poca convicción de que sera positivo.....Pero bueno estoy fuerte eh?? Si es que no pues iremos a por la tercera!!!!!

En cuanto pueda os informo del resultado chicas!!!! aaaaaainnnnnnnnnnnnnssssssssssss que nervios....

Un beso muy gordo a todas

E
elaia_7257615
7/2/07 a las 22:21

Hola a todas!
Hola txicas. Ya veo que estais todas muy conectadas, pero bueno espero que me respondais, ya que soy nueva. Como puedo leer, más o menos todas estamos parecido, y quisiera que alguien me recomendara algún ginecólogo de pago que estuviera en Pamplona y trabajará bien con los temas de fertilidad. Llevo un año intentándolo y no me puedo quedar embarazada. En la S.S. no nos hacen mucho caso y si tengo que pagar pues dentro de unos límites no me importaría. Un saludo a todas ah1 soy amagoia

A
anitz_8565521
8/2/07 a las 7:31

Pues va a ser que no!!!
Nada ni flojito el test, más blanco que blanco....lo presentía así que un palo, pero en fín llamaré hoy a la enfermera para que me de las recetas y volver a las banderillas!!!!

Aaaaaaiiiiiiiinnnnnnnnsssssssss que día más malo voy a pasar.........

Gracias a todas por vuestro interes y mucha suerte a todas

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir