Hola amigas, necesito que me contéis vuestra experiencia, en lo que respecta al tratamiento de ovo y en concreto al resultado de vuestras donantes. Os explico el por qué.
Tengo 42 años y después de un montón de cirugías de quistes y miomas y tras cinco intentos con mis ovulos todos fallidos obviamente, paso a la ovodonación.
No os voy a engañar, he estado más de dos años de duelo, pero al fina,l puede el deseo de ser madre e inicio el tratamiento muy esperanzada, ya que el problema que tengo es la edad y esta es una excelente opción según los especialistas.
Mi marido y yo decidimos acudir a una clínica de prestigio reconocido, o al menos eso creía yo, e iniciamos el tratamiento encantados.
El día de la punción de la donante nos llaman y todo va bien ya que han fecundado 8 embriones y ya me llamarían para transferencia. Ese mismo día nos comentan que solo hay dos embriones para transferir de calidad regular y hay un tercero en observación, que días después me dicen que se para.
Ahora estoy en beta espera de esos dos embriones, que ojala decidan quedarse conmigo, a pesar de que eran regulares no pierdo la esperanza.
Por favor, me podéis decir como fue el resultado con las donantes, ¿En vuestras clínicas os aseguran un mínimo de
resultado?, ¿Con resultados tan nefastos no es lógico cancelar el ciclo ?.
Necesito que me conteis vuestra experiencia.
Un saludo a todas