Foro / Maternidad

Para las chicas de ovo.

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 11:50
N
nuzhat_5799921
27/2/08 a las 14:12

Hola estoy un poco desesperada, bueno mejor diré que estoy bastante desesperada y necesito vuestras opiniones y si alguna me quiere dar un consejo pues muchas, muchas gracias.

Acabo de recibir el 3 negativo de ovo, y eso se hace muy duro, sobre todo cuando es de todo donado, te sientes culpable,inútil, que no vales para nada. Me estoy recuperando poco a poco, e intento pensar que solo ha sido mala suerte. Todas las pruebas, cariotipos, pruebas de coagulación etc, nos dan bien, y eso por lo menos es una tranquilidad, aunque desde luego a veces pienso, que quizás sería mejor tener algo mal.

Bien mi madre me ha aconsejado cambiar de clinica, pero yo, lo confieso me asusta bastante cambiar de cliníca, me siento a gusto en la que estoy, pero quizás están un poco estancados conmigo y no sé muy bien, si lo que hacen es rutina.

Vosotras que opinaís, aunque alguna ya me contesto, pero os vuelvo a pedir consejo, gracias.

Gracias chicas.

Ver también

N
nuzhat_5799921
27/2/08 a las 18:48

Up
up

L
lama_8873317
27/2/08 a las 19:09

Hola casandra!
yo estoy en el ivi madrid, a hasta ahora estoy muy contento con ellos, ellos me dijeron que al 4 intento con ovo la posibilidad de embarazo era e 95%, no se si eso cambia de clínica en clínica, después de 3 ovo negativas , yo buscaria una segunda opinión, pero como te digo, es lo qeu yo haría, aunque por otra parte en estas cosas hay que tener mucha suerte, no sé como serán los precios , pero por lo menos en el ivi la primera consulta cuesta 130 euros, espero haberte podido haber ayudado en algo, te mando muchos besos, y de más decirte suerte!!, si crees que te pueda ayudar en algo más pues no dudes en escribir!, besos

N
nuzhat_5799921
28/2/08 a las 11:50
En respuesta a lama_8873317

Hola casandra!
yo estoy en el ivi madrid, a hasta ahora estoy muy contento con ellos, ellos me dijeron que al 4 intento con ovo la posibilidad de embarazo era e 95%, no se si eso cambia de clínica en clínica, después de 3 ovo negativas , yo buscaria una segunda opinión, pero como te digo, es lo qeu yo haría, aunque por otra parte en estas cosas hay que tener mucha suerte, no sé como serán los precios , pero por lo menos en el ivi la primera consulta cuesta 130 euros, espero haberte podido haber ayudado en algo, te mando muchos besos, y de más decirte suerte!!, si crees que te pueda ayudar en algo más pues no dudes en escribir!, besos

Gracias por contestarme
Bueno pues a mi también me dieron esa estadística, del 4 intento, pero no sé, creo que por lo menos voy a ir a informarme, luego ya decidiré que hago.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook