Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
I
ico_9178227
14/7/10 a las 3:49

Una preguntilla alomejor os parecerá absurda..pero..
Hola chicas! Pues vereis, tengo una preguntilla, a ver si me podeis ayudar, esque me da un poco vergüenza preguntarselo a las de mi alrededor...

y resulta, que no se si es normal o no, pero cuando el eyacula dentro, pues al levantarme...literalmente dicho ..."se cae todo" a veces nada mas incorporarme y otras al minimo esfuerzo que haga ( agacharme, andar o lo que sea)...ya e hecho de quedarme un ratito tumbadita, pero aunqe despues de 20 minutos al incorporarme...otra vez!!

Me resulta un tanto incómodo, porque siempre me tengo que llevar otra braguita o lo que sea en el bolso por si acaso... hasta aveces que cuando me levanto de la cama ( por ejemplo) se escurre como si estuviera haciendo pis...

ainss a ver si os pasa, que corteee

Ver también

S
safia_9406786
14/7/10 a las 9:01
En respuesta a ico_9178227

Una preguntilla alomejor os parecerá absurda..pero..
Hola chicas! Pues vereis, tengo una preguntilla, a ver si me podeis ayudar, esque me da un poco vergüenza preguntarselo a las de mi alrededor...

y resulta, que no se si es normal o no, pero cuando el eyacula dentro, pues al levantarme...literalmente dicho ..."se cae todo" a veces nada mas incorporarme y otras al minimo esfuerzo que haga ( agacharme, andar o lo que sea)...ya e hecho de quedarme un ratito tumbadita, pero aunqe despues de 20 minutos al incorporarme...otra vez!!

Me resulta un tanto incómodo, porque siempre me tengo que llevar otra braguita o lo que sea en el bolso por si acaso... hasta aveces que cuando me levanto de la cama ( por ejemplo) se escurre como si estuviera haciendo pis...

ainss a ver si os pasa, que corteee

Hola yoli
QUE NO TE DE VERGUENZA ESTAMOS ... ALGUNA YA HABRIO EL POST COMO EL TUYO Y MUCHAS LES RESPONDIERON QUE ERA NORMAL.

LA VERDAD ESQUE A MI ME SALE SOLO AL MOMENTO, PERO CON QUE ENTRE UN POCO YA VALE ME IMAGINO DIGO YO, ASIKE CREO QUE NO TE TIENES QUE PREOCUPAR, HABER SI ALGUNA MAS TE RESPONDE.

BESOS GUAPA

S
suyay_7456435
14/7/10 a las 11:20
En respuesta a ico_9178227

Una preguntilla alomejor os parecerá absurda..pero..
Hola chicas! Pues vereis, tengo una preguntilla, a ver si me podeis ayudar, esque me da un poco vergüenza preguntarselo a las de mi alrededor...

y resulta, que no se si es normal o no, pero cuando el eyacula dentro, pues al levantarme...literalmente dicho ..."se cae todo" a veces nada mas incorporarme y otras al minimo esfuerzo que haga ( agacharme, andar o lo que sea)...ya e hecho de quedarme un ratito tumbadita, pero aunqe despues de 20 minutos al incorporarme...otra vez!!

Me resulta un tanto incómodo, porque siempre me tengo que llevar otra braguita o lo que sea en el bolso por si acaso... hasta aveces que cuando me levanto de la cama ( por ejemplo) se escurre como si estuviera haciendo pis...

ainss a ver si os pasa, que corteee

....
Yo creo que se vuelve mas liquido dentro de nosotras..a mi normalmente me da tiempo a llegar al baño pero no siempre

E
eirini_743746
15/7/10 a las :49


hola! me llamo Karla, y mi pareja y yo estamos buscando al baby! es nuestro primer mes de intento y espero que no sean muchos, y todavia no me a bajado, pero como soy irregular talvez batalle un pokitin

S
shuhua_9737542
15/7/10 a las 4:08

Yo tb kiero un positivo
FELICIDADES FUTURA MAMI! K TODO TE SALGA BIEN Y A CUIDARSE K AHORA LLEVAS DENTRO UNA VIDA JO TIENE K SER LO MEJORRRRR!

S
shuhua_9737542
15/7/10 a las 4:13

mierda hoy me ha bajado la
YA VOY PARA 4 MESES DE BUSKEDA ESK CON EL HIPOTIROIDISMO Y ESO K LO TENGO AHORA CONTROLADO NADA A SERGUIR...........

S
shuhua_9737542
15/7/10 a las 4:20
En respuesta a ico_9178227

Una preguntilla alomejor os parecerá absurda..pero..
Hola chicas! Pues vereis, tengo una preguntilla, a ver si me podeis ayudar, esque me da un poco vergüenza preguntarselo a las de mi alrededor...

y resulta, que no se si es normal o no, pero cuando el eyacula dentro, pues al levantarme...literalmente dicho ..."se cae todo" a veces nada mas incorporarme y otras al minimo esfuerzo que haga ( agacharme, andar o lo que sea)...ya e hecho de quedarme un ratito tumbadita, pero aunqe despues de 20 minutos al incorporarme...otra vez!!

Me resulta un tanto incómodo, porque siempre me tengo que llevar otra braguita o lo que sea en el bolso por si acaso... hasta aveces que cuando me levanto de la cama ( por ejemplo) se escurre como si estuviera haciendo pis...

ainss a ver si os pasa, que corteee

Es normal
ESO YOLI615 ES NORMAL POR Q EEL ESPERMA SE SALE , PERO SIEMPRE TE KDA ALGO DENTRO DE CORRIDA K ES LO K NOS PUEDE HACER KDARNOS EMBARAZADAS. DICEN K VA BIEN KDARTE TUMBADA UN RATO UNOS 10 O 20MIN. MIL BESOS Y SUERTE.

S
safia_9406786
15/7/10 a las 8:51

Buenos dias chicas
yurena jolinas yo me he comprado el aceite de onagra, por lo que pone en el papel es para las que tienen dolores de regla, para la menopausicas, para las que tienen problemas de estomago, para las que tienen muchos granos como yo, para las arrugas, para las que tienen la piel grasa, asike e empezado a tomarlo y ahora estoy acojonada.

I
ico_9178227
15/7/10 a las 14:45

Actualizo lista !!
Yoli........................18 ....................3mb..... ........27 Julio
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Tamara................18...... ................2mb..... ..............Julio
Pocahhontas......19........... ............3mb...........13-17 Julio
María.....................20.. ......................¿?mb.... ......6 Julio
Nanis...................21.... .....................5mb...... 25 Junio
Julieta..................21... ......................1mb..... ......¿? Julio
Elisabeth...............22.... .................1mb.......... ......? Julio
Yoannita..............23...... .................2mb.......... .....8 julio
Sonia....................23... ...................3mb........ ......30 Julio
Sandra.................24..... ...................3mb........ .... 7 agosto
Natalia..................24... ....................4mb..... ........29julio
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....16 julio
Lorena..................25.... ...................2mb........ .. ....2 julio
Daniela................25..... ...................2mb........ ......¿? Julio
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto

S
safia_9406786
16/7/10 a las 13:28

Por fin viernes
hola chicas

que tal andan? yo ayer tuve que ir a urgencias, me dolia la larganta un monto y no podia ni moverme, tengo anginas, me han dado antibiotico,ahora tengo un dolor en el bajo vientre impresionante yo creo que voy a ovular antes de tiempo.

besos a todas y a pasar bien el fin de semana

I
ico_9178227
16/7/10 a las 21:36

yurena, que de coincidencias
jeje, mi chico tambien se llama Jose, y mi cumple tambien es dentro de pokito ( el 29 de Agosto!!)

Acabo de venir de la pisci chicass....y nada, el dia 23 me iré a Tarifa de vacaciones...a ver si el bebé kiere venir iaa !!

Un besito chicas

S
safia_9406786
17/7/10 a las 14:40

Muy buenas chicas
que tal todo? yo estoy algo mejor, ya se me esta quitando el dolor de garganta pero me duele la rodilla y la espalda. madre mia estoy como la viejas.

pues nada deciros que sigo tomando el aceite de onagra y segun mi compañera la que esta embarazada y le costo nueve largos meses quedarse, me ha dicho que se lo mando la matrona para regular la regla y me imagino que al tomar eso se quedo rapido, cuando se quedo embarazada dijo que lo podia seguir tomando pero lo dejo porque tenia nauseas y era en vano, pues nada chicas animaros a tomarlo haber si damos en el clavo y hacer muchos deberes guapas.

besos.

S
safia_9406786
18/7/10 a las 11:31

Aroa
yo lo compre en una farmacia me costo casi 14 pero lo podras comprar en herbolarios, parafarmacia que alomejor sale mas barato o en supermercados creo que tambien.

nada suerte y haber si lo conseguimos muy muy pronto.

bessos

I
ico_9178227
18/7/10 a las 14:37

Arriba chicas
Nos perdemossss

S
safia_9406786
18/7/10 a las 21:51

Te deseo mucha suerte aroa
no dudes en contarnoslo pero no se como duras tia yo me lo haria ahora mismo, se que tendras miedo pero si no te duele como si te tendria que bajar quizas este es tu mes, te deseo mucha suerte. ojala lo hayas conseguido.

yo espero dar en el clavo este mes pero tengo muy pocas posibilidades pero seria genial para poder decirlo en vacaciones.

besos guapa y en cuanto sepas algo ya sabes

S
safia_9406786
19/7/10 a las 13:27
En respuesta a ico_9178227

Arriba chicas
Nos perdemossss

Yoli
que empiza pronto tus vacaciones, que suerte yo hasta el 30 no acabo que ganitas aunque aun no se donde me voy a ir.

mucha suerte y ojala nos cantes tu positivo pronto guapa.

S
safia_9406786
19/7/10 a las 22:11

Aroa
te has echo ya la prueba de embarazo? dinos pronto que hoy no te he visto conectada.

suerte guapa

S
safia_9406786
20/7/10 a las 7:37

Hola aroa
mucha suerte esta mañana ojala dentro de un ratillo nos digas tu positivo y por favor no te olvides de nosotras.

lo de las vaciones iremos a menorca pero me parece caro y por un dinerillo mas, me voy al caribe la zona no se.

esque el año pasado fui a lanzarote, pero el dia que tenga mi niño si puedo tener me gustaria ir a tenerife porque al menos si son tan majas como tu...

hay que nerviosa no se como puedes estar tan trankila....

I
ico_9178227
20/7/10 a las 14:15

Juss aroa a ver si eres tu la afortunada !!
Bueno mis chicass
yo ya lo intente con el cojín, esperando 20 minutos.... sin el cojín, con las piernas arriba, abajo, haciendo el pino....mi fecha de ovulacion !!

Me tendria que bajar el dia 27, ( me pilla de vacaciones, pero bueno)...si y ano di en el clavo....pero bueno!

Que les pasa a todas las chicas de la lista? no estan?

Me voy ha hacer la comida niñasss besitosss

S
safia_9406786
20/7/10 a las 19:57

Aroa
no le hicistes una foto para enseñarnoslo y mirar una segunda opinion o mejor aun no se lo has enseñado al papi.

jolin guapa vaya suerte yo creo q si es un positivo te deseo muchaaaa suerteeee, y si es un positivo no te olvides de nosotras que aki solo andamos yoli y tu las demas no dan señales.

jolin menuda envidia.


suerte cariño

S
safia_9406786
20/7/10 a las 19:59
En respuesta a ico_9178227

Juss aroa a ver si eres tu la afortunada !!
Bueno mis chicass
yo ya lo intente con el cojín, esperando 20 minutos.... sin el cojín, con las piernas arriba, abajo, haciendo el pino....mi fecha de ovulacion !!

Me tendria que bajar el dia 27, ( me pilla de vacaciones, pero bueno)...si y ano di en el clavo....pero bueno!

Que les pasa a todas las chicas de la lista? no estan?

Me voy ha hacer la comida niñasss besitosss

Hola yoli
yo tambien hice eso el sabado y el domingo y mi novio como el tuyo se partio a carcajadas y me saco fotos asike imaginate lo que pasa esq yo no estuve tanto tiempo.

ojala tengamos mucha suerte todas y nos vayamos de vacaciones preñis.

yo si he dado en el clavo no me deberia de bajar en 7 de agosto asike aun keda.

H
hagar_9138690
20/7/10 a las 20:40

Hola!!
Hola chicas!!! después de rondar los foros y tomar tips, me he decidido a darme de alta. Tengo solo 2 meses tratando de embarazrme, el mes pasado fuí al gine a q me checara y me hice ilusiones, ya q traía el endometrio grandesito, pero ya después supimos q fué x q se me hiba a adelantar la menstruación pipipip , total q espero este mes le demos al blanco .
Tengo 28 años y mi siguiente ciclo empezaría el 9 de Agosto.

Q Dios nos siga dando animos.


Saludos.

S
safia_9406786
20/7/10 a las 20:52

Hola yurena
puedes escribir con la otra mano no?jeje

no nos olvidamos de ti cariño pero ultimamente casi no hablamos mas que cuatro de todas las que estamos en la lista seran las vacaciones.

solo decirte que te recuperes pronto de la mano y espero que consigas tu positivo este jueves. mucha suerte

no dudes en decirnos cualquier noticia y como le dije aroa si consigues tu positivo no te olvides de nosotras por favor.

S
safia_9406786
20/7/10 a las 20:55
En respuesta a hagar_9138690

Hola!!
Hola chicas!!! después de rondar los foros y tomar tips, me he decidido a darme de alta. Tengo solo 2 meses tratando de embarazrme, el mes pasado fuí al gine a q me checara y me hice ilusiones, ya q traía el endometrio grandesito, pero ya después supimos q fué x q se me hiba a adelantar la menstruación pipipip , total q espero este mes le demos al blanco .
Tengo 28 años y mi siguiente ciclo empezaría el 9 de Agosto.

Q Dios nos siga dando animos.


Saludos.

Hola bienvenida
cual es tu nombre para poder ponerte en la lista y desearte muy buena suerte poco a poco nos iremos conociendo.

de donde eres? cuanto llevas con el futuro papi? si deseas contar algo mas no lo dudes en decirnoslo.

besos

mi nombre es sandra

H
hagar_9138690
20/7/10 a las 21:02
En respuesta a safia_9406786

Hola bienvenida
cual es tu nombre para poder ponerte en la lista y desearte muy buena suerte poco a poco nos iremos conociendo.

de donde eres? cuanto llevas con el futuro papi? si deseas contar algo mas no lo dudes en decirnoslo.

besos

mi nombre es sandra

Gracias
Me llamo Elizabeth, soy del noreste de México y me casé hace 5 meses. Según queríamos tener hijos después del año de casados, disque para viajar, salir hua hua hua, ya eso no nos importa, deseamos un bebé. Yo anduve como loca el mes pasado con el test de ovulación, la temperatura y demás, todo el día pensaba en un baby, tan loca q se me adelantó mi ciclo como x 4 días cuando nunca jajaj, entonces este mes ya no me voy a poner tan loca, solo voy a tratar de hacer los deberes mas seguido, no solo los días fértiles, ya q uno nunca sabe....

S
suizhu_7459477
20/7/10 a las 22:08
En respuesta a safia_9406786

Muy buenas chicas
que tal todo? yo estoy algo mejor, ya se me esta quitando el dolor de garganta pero me duele la rodilla y la espalda. madre mia estoy como la viejas.

pues nada deciros que sigo tomando el aceite de onagra y segun mi compañera la que esta embarazada y le costo nueve largos meses quedarse, me ha dicho que se lo mando la matrona para regular la regla y me imagino que al tomar eso se quedo rapido, cuando se quedo embarazada dijo que lo podia seguir tomando pero lo dejo porque tenia nauseas y era en vano, pues nada chicas animaros a tomarlo haber si damos en el clavo y hacer muchos deberes guapas.

besos.

Hola, mi nombre es mariana
soy nueva en este foro, pero les cuento que espero a la no deseada para el 27 la cual no me gustaria que viniera yo yo trabaje mucho en mis dias fertiles y les confieso q desde hace una semana me duelen los senos los tengo de hecho mas grandes y muy sencibles al tacto, tengop algo de flujo blanco me da muchas ganas de hacer pis continuamente y desde hace semana y media me estoy tomando la temperatura a las 7:30am y no me baja de 36,5 cuando antes me la tomaba y no subia de 35,3 o 35,4 y ultimamente he tenido mucho apetito diganme si les pasa esto por favor a tambien me da mucho sueño y me siento muy cansada. respondan por favor

S
suizhu_7459477
20/7/10 a las 22:19

Hola
Hola, mi nombre es mariana
soy nueva en este foro, pero les cuento que espero a la no deseada para el 27 la cual no me gustaria que viniera yo yo trabaje mucho en mis dias fertiles y les confieso q desde hace una semana me duelen los senos los tengo de hecho mas grandes y muy sencibles al tacto, tengop algo de flujo blanco me da muchas ganas de hacer pis continuamente y desde hace semana y media me estoy tomando la temperatura a las 7:30am y no me baja de 36,5 cuando antes me la tomaba y no subia de 35,3 o 35,4 y ultimamente he tenido mucho apetito diganme si les pasa esto por favor a tambien me da mucho sueño y me siento muy cansada. respondan por favor

S
safia_9406786
21/7/10 a las 7:37

Actualizo lista

Yoli........................18 ....................3mb..... ........27 Julio
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Tamara................18...... ................2mb..... ..............Julio
Pocahhontas......19........... ............3mb...........13-17 Julio
María.....................20.. ......................¿?mb.... ......6 Julio
Nanis...................21.... .....................5mb...... 25 Junio
Julieta..................21... ......................1mb..... ......¿? Julio
Elisabeth...............22.... .................1mb.......... ......? Julio
Yoannita..............23...... .................2mb.......... .....8 julio
Sonia....................23... ...................3mb........ ......30 Julio
Sandra.................24..... ...................3mb........ .... 7 agosto
Natalia..................24... ....................4mb..... ........29julio
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....16 julio
Lorena..................25.... ...................2mb........ .. ....2 julio
Daniela................25..... ...................2mb........ ......¿? Julio
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

S
safia_9406786
21/7/10 a las 15:03

Felicidades aroa
es positivo guapa

jolin me alegro un monton por ti de verdad esque te he cogido mucho cariño.

que envidia ojala pronto tenga yo el mio sino me das al tuyo jeje

enhorabuena y que todo salga bien

S
suizhu_7459477
22/7/10 a las :55

Hola
BIEN: te deseo suerte amiga no nos dejes de contar

S
safia_9406786
22/7/10 a las 13:30

Felicidades
de verdad me haces llorar de la felicidad muchas muchas felicidades.

sientes algo?

mucha suerte cariño y que todo te salga bien.

por favor no dejes de leernos y cuentanos que tal te va si sientes algo lo que sea asi nos vamos haciendo a la idea.

S
safia_9406786
22/7/10 a las 13:31

Actualizo lista

Yoli........................18 ....................3mb..... ........27 Julio
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Tamara................18...... ................2mb..... ..............Julio
Pocahhontas......19........... ............3mb...........13-17 Julio
María.....................20.. ......................¿?mb.... ......6 Julio
Nanis...................21.... .....................5mb...... 25 Junio
Julieta..................21... ......................1mb..... ......¿? Julio
Elisabeth...............22.... .................1mb.......... ......? Julio
Yoannita..............23...... .................2mb.......... .....8 julio
Sonia....................23... ...................3mb........ ......30 Julio
Sandra.................24..... ...................3mb........ .... 7 agosto
Natalia..................24... ....................4mb..... ........29julio
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....embarazada
Lorena..................25.... ...................2mb........ .. ....2 julio
Daniela................25..... ...................2mb........ ......¿? Julio
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

I
ico_9178227
22/7/10 a las 14:11

Jo aroa que envidia chiquilla, felicidadesssss
Muchisimmas Felicidades cariiño !! vas a ser mami de Abril??

Mucha suerte guapa, nos a encantado tenerte aqui, no nos dejes de leer y espero que pronto nosotras te digamos lo mismo !!

Ya iras poniendo fotitos y diciendonos que tal todo !!

De verdad guapa !! mucha suerte y Enhorabuena una vez mas !!

Yoli

S
suizhu_7459477
22/7/10 a las 20:11

Felicidades futura mama
que alegria espero que nos tengas al tanto de tu embarazo y suerte disfruta de tu embarazo mi niña te lo mereces .

Y
yuliya_8536165
23/7/10 a las :47

Alguna me aconseja?
Hola! Soy Malena, de Argentina. Llego hasta este foro con una duda. La verdad es que un bebé no estaba en los planes, puesto que tengo colocado un DIU, pero dados algunos sintomas, tengo la duda de si será posible que esté embarazada. Veo que ustedes ya son unas entendidas en el tema, y quizás puedan ayudarme un poco aquí. Soy bastante regular, y de ciclos cortos. La regla me baja siempre entre el dia 21 y 25 del ciclo. Mi última menstruacion fue el 24 de junio y al día de hoy, no tengo novedades ni ningún indicio de que me vaya a bajar (generalmente comienzo a manchar clarito unos cuantos dias antes, sumado a dolor de mamas y dolor de espalda baja, y todavía nada). El 13/7 manché muy poquito, color rosado. Estoy desde el 18/7 con la temperatura fija en 37 o más (mi normal es 35.5 - 35.9). producto de esto, me siento con mucha fatiga, flojedad, mareos. El 19/5 tuve una puntada bastante fuerte en el ovario derecho, que duró sólo unos segundos y ya. Estos ultimos días una acidez tremenda, desde la boca del estomago hasta la boca de la garganta. En la boca un sabor amargo, como metálico. Recién ayer uní todos estos síntomas, y pensé en la posibilidad de embarazo, cuando al acostarme advertí que el olor de la almohada me producía asco ( y eso que las sabanas están recien cambiadas!) Me hice un test casero de orina, pero dío negativo. Supongo que es muy pronto. Creen que es posible que esté embarazada? Me hago un analisis de sangre para salir de la duda? Claro que esperaré unos dias más para eso. Perdón por la extensión!! Pero cuanta más información les dé, mejor. Les mando un beso!

H
hagar_9138690
23/7/10 a las 1:23

Q emoción!!!!!!!!!!!!!!
ahiiii q bonito!!!!!! q bendición la tuya!!!! mil felicidades!!!

Y
yeimy_9345049
23/7/10 a las 1:26

Alguen me ayuda?
holaa!buenas!que tal?vereis...el 27 de junio comenzo mi ultima regla y segun las calculadoras de internet mis mejores dias para concebir son el 11 y 12 de julio. Bueno pues el lunes 12, tuve relaciones con mi pareja, y el domingo 18 x la noche m salio flujo rosado..xo solo 1a vez y el lunes x la mañana tambien...y no m ha vuelto a pasar...q opinais¿?graciass!!un saludoo

H
hagar_9138690
23/7/10 a las 17:29

Respira respira
Hola Yurena!!! te entiendo perfectamente, el mes pasado pensé estar embarazada, hasta el doc. me dijo q tenpia 9 de 10 probabilidades q si, y nada, me llegó la , me entristecí, si, pero un rato, y ya después a lo q sigue, tampoco se trata de negar nuestras emociones, pero tampoco q te atrapen si son negativas, entonces, tu sigue con tus actividades y quien sabe...ya veremos, tal vez esos pocos días fueron muuuuy efectivos!!!

H
hagar_9138690
23/7/10 a las 17:33
En respuesta a yeimy_9345049

Alguen me ayuda?
holaa!buenas!que tal?vereis...el 27 de junio comenzo mi ultima regla y segun las calculadoras de internet mis mejores dias para concebir son el 11 y 12 de julio. Bueno pues el lunes 12, tuve relaciones con mi pareja, y el domingo 18 x la noche m salio flujo rosado..xo solo 1a vez y el lunes x la mañana tambien...y no m ha vuelto a pasar...q opinais¿?graciass!!un saludoo

Será??
puede, según mi humilde opinión puede ser sangrado x implantación, ya q fecundado el ovulo, tarda unos 6, 7 días en implantarse en el endometrio y a veces se sangra poquito. No sé q tipo de prueba de embarazo te puedas hacer para q salgas de dudas...
alguna chica q nos ayude???

S
safia_9406786
23/7/10 a las 19:31
En respuesta a yeimy_9345049

Alguen me ayuda?
holaa!buenas!que tal?vereis...el 27 de junio comenzo mi ultima regla y segun las calculadoras de internet mis mejores dias para concebir son el 11 y 12 de julio. Bueno pues el lunes 12, tuve relaciones con mi pareja, y el domingo 18 x la noche m salio flujo rosado..xo solo 1a vez y el lunes x la mañana tambien...y no m ha vuelto a pasar...q opinais¿?graciass!!un saludoo

Sandra
te llamas como yo, no hagas caso de las calculadoras de ovulacion de internet porque cada cuerpo es diferente, te tiene que dar cuenta en la clara de huevo y ahy es cuando hay que hacerlo para tener mas posibilidades, suerte y ya nos contaras.

S
safia_9406786
23/7/10 a las 19:34
En respuesta a yuliya_8536165

Alguna me aconseja?
Hola! Soy Malena, de Argentina. Llego hasta este foro con una duda. La verdad es que un bebé no estaba en los planes, puesto que tengo colocado un DIU, pero dados algunos sintomas, tengo la duda de si será posible que esté embarazada. Veo que ustedes ya son unas entendidas en el tema, y quizás puedan ayudarme un poco aquí. Soy bastante regular, y de ciclos cortos. La regla me baja siempre entre el dia 21 y 25 del ciclo. Mi última menstruacion fue el 24 de junio y al día de hoy, no tengo novedades ni ningún indicio de que me vaya a bajar (generalmente comienzo a manchar clarito unos cuantos dias antes, sumado a dolor de mamas y dolor de espalda baja, y todavía nada). El 13/7 manché muy poquito, color rosado. Estoy desde el 18/7 con la temperatura fija en 37 o más (mi normal es 35.5 - 35.9). producto de esto, me siento con mucha fatiga, flojedad, mareos. El 19/5 tuve una puntada bastante fuerte en el ovario derecho, que duró sólo unos segundos y ya. Estos ultimos días una acidez tremenda, desde la boca del estomago hasta la boca de la garganta. En la boca un sabor amargo, como metálico. Recién ayer uní todos estos síntomas, y pensé en la posibilidad de embarazo, cuando al acostarme advertí que el olor de la almohada me producía asco ( y eso que las sabanas están recien cambiadas!) Me hice un test casero de orina, pero dío negativo. Supongo que es muy pronto. Creen que es posible que esté embarazada? Me hago un analisis de sangre para salir de la duda? Claro que esperaré unos dias más para eso. Perdón por la extensión!! Pero cuanta más información les dé, mejor. Les mando un beso!

Hola malena
la verdad no se muy buen sobre el tema pero se que es dificil pero te aconsejo que esperes un poco y si ves que note baja pues te haces otro test.

de todad formas que sea lo que tu quieras y suerte.

S
safia_9406786
23/7/10 a las 19:49

Que paseis buen fin de semana
bueno chicas para mi empieza la cuenta atras, este fin de semana me voy fuera y hacer mucho mucho los deberes

nada desearos que lo paseis en grande, yo para el 30 de junio acabo y me incorporo en 23 de agosto asike la proxima semana la cogere con ganas para que acabe.

un beso yoli que te ivas de vacaiones espero que vengas con un ser dentro de ti, mucha suerte y que lo consigamos pronto.

un saludo a todas

shandy (sandra esque ha aparecido otra sandra ejej)

Y
yuliya_8536165
23/7/10 a las 21:53
En respuesta a safia_9406786

Hola malena
la verdad no se muy buen sobre el tema pero se que es dificil pero te aconsejo que esperes un poco y si ves que note baja pues te haces otro test.

de todad formas que sea lo que tu quieras y suerte.

Gracias shandy699 por tu respuesta!
Aún sin novedades por aquí. Lo que me tiene asombrada, es el tema de los olores (no sé cuánto de esto pueda ser psicológico) El plan: dejar la mente en blanco y pensar en otras cosas. El lunes si aun no me ha bajado, me haré un test de sangre (sería el día 32 del ciclo). Realmente no estaba en los planes por cuestión de estudio/trabajo, etc, pero si llegara a resultar en un positivo, bienvenido sea. Si es negativo, ya sé dónde acudir cuando esté en busca de un embarazo!! Gracias!

H
hagar_9138690
24/7/10 a las 19:09
En respuesta a safia_9406786

Que paseis buen fin de semana
bueno chicas para mi empieza la cuenta atras, este fin de semana me voy fuera y hacer mucho mucho los deberes

nada desearos que lo paseis en grande, yo para el 30 de junio acabo y me incorporo en 23 de agosto asike la proxima semana la cogere con ganas para que acabe.

un beso yoli que te ivas de vacaiones espero que vengas con un ser dentro de ti, mucha suerte y que lo consigamos pronto.

un saludo a todas

shandy (sandra esque ha aparecido otra sandra ejej)

Buen fin!!!
Hi ladies!! dios quiera este fin nos vaya muy bien en lo deberes x ahi he leído q el jarabe para la tos espectorante hace q la mucosa se ponga menos espesa...entonces hoy a uno o dos días de ovulación, lo tomaré y veremos.


Saludos.

S
safia_9406786
24/7/10 a las 19:50

Aroa hacemos apuestas
quiero decir que haber que es lo que tienes

como dices que lo has echo dos dias antes de ovular sera niña seguro asike sera una pequeña aroa, no?

mi apuesta es que es niña

p.d: mi regla deberia de bajar y que no lo haga el 7 de agosto deberia de haber ovulado ya pero como estuve tomando antiviotico este mes no he vista la clara de huevo asike ni idea, que sea lo que dios quiera.

besos a todas.

S
safia_9406786
25/7/10 a las 23:17

Hola chicas
ya he vuelto de fin de semana parace que haya estado cuatro dias fuera, haber si se pasa rapido la semana y me voy de vacaciones.

pues hoy resulta que e visto la clara de huevo y ha tardado en salir asike espero q no me baje la regla porque he echo los deberes hoy y esta semana seguire haciendolos haber si doy en el clavo chicas porque si con la clara de huevo no me embarazo sera para preocuparme ya.

desearme suerte chicas.

YURENA te mando mucha mucha suerte y ojala tengas tu positivo.

besos

S
safia_9406786
26/7/10 a las 8:06

Gracias aroa
me alegro que te lo hayas pasado tan bien me has echo llorar como siempre.

ya me estoy liando con esto de la clara de huevo cariño, mi amiga le dijo el medico que ahi es donde tenia que hacerlo, madre mia....que dificil es esto de embarazarse.

al menos en el mes de agosto pienso hacerlo un dia si otro no asike espero tener suerte porque lo de la temperatura no se como se hace.

P.D: aroa tienes algun sintoma?

S
suyay_7456435
26/7/10 a las 15:38


Bueno pues a mi me a venido hoy la warry...que bajon!!!pero bueno hay que seguir intentandolo
Daniela...................25.. ................3mb........... .......22 agosto.

H
hagar_9138690
26/7/10 a las 20:37
En respuesta a safia_9406786

Gracias aroa
me alegro que te lo hayas pasado tan bien me has echo llorar como siempre.

ya me estoy liando con esto de la clara de huevo cariño, mi amiga le dijo el medico que ahi es donde tenia que hacerlo, madre mia....que dificil es esto de embarazarse.

al menos en el mes de agosto pienso hacerlo un dia si otro no asike espero tener suerte porque lo de la temperatura no se como se hace.

P.D: aroa tienes algun sintoma?

Hola shandy
has visitado los foros de ovulación?? a mi me han ayudado a entender varias cosas.
Saludos.

S
safia_9406786
27/7/10 a las 18:17

Hola chicas
alguna novedad?

yo sigo con la clara de huevo y ya es el tercer dia yo por si acaso hago los deberes aunque ha estas alturas es tardisimo para ovular pero por si acaso....

nada que parece que hay bastantes chicas ya de vacaciones.

una cosa chicas estais casadas?

yo por ejemplo hemos decidido primero tener el niño y que asista a nuestro enlace y por supuesto sera el que lleve las arras aunque no pienso hacer un bodorrio poruqe no me gusta asistira la gente importante y alguno q no me queda remedio invitar.

besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest