Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
S
safia_9406786
27/7/10 a las 22:30

Ojala aroa
segun mis calculo y viendo la clara de huevo seria el 17 mas o menos como tu pero como me dijiste que tu ya estabas embarazada cuando viste la clara de huevo pues ahora me has dejado un poco estoy mirando como loca en internet y me estoy asustando comiendome el coco y desilusionandome pensando que si lo hacia con la clara de huevo pues daba asike no me keda otra que esperar me gustaria que diera positivo porke nos podiamos juntar las dos como mamis de abril pero bueno me pilla en vacaciones.

Ver también

S
safia_9406786
28/7/10 a las 13:13

Yurena
aun no esta todo perdido aun no ha bajado.

no te alarmes que ahora vienen las vacaciones, estamos mas felices relajadas ya vera como en agosto nos quedamos un monton.

has probado a tomar las capsulas de aceite de onagra, dicen que regula la regla y tenemos mas flujo a mi compañera le costo 9 largos meses quedarse y la gine le mando eso y se quedo enseguida, pruebalo que no pierdes nada.

yo sigo con mi cuarto dia de flujo pero no tengo ganas de hacer el amor y mi novio tampoco. ademas hoy me viene a buscar al trabajo y me dice vamos a tener un niño lo he soñado pero era feisimo pero eso si con ojos azules.

en fin chicos.

suerte vale y no desesperes que lo bueno tarda en llegar.

S
safia_9406786
28/7/10 a las 22:28

Chicas....
tengo ganas de llorar y no se porque pero ya me estoy deprimiendo

no se si son los calores el dolor que tengo en el bajo vientre aun sigo con flujo aunque algo menos,tengo bastante dolor de cabeza, me duele la gargante que aun no se me ha quitado, solo falta que me baje la indeseable. pero me estoy empezando a comer el coco de que este mes tampoco es el mes y en agosto que tenia la ilusion tampoco se madre mia yo creia que era ponerse y listo.

esque ahora ahi tantas embarazadas....

y si tenemos problemas y nunca llego a estar embarazada...

porque estoy tan triste no lo entiendo no se si son las hormonas o que pero esque empiezo y no paro

S
safia_9406786
29/7/10 a las 21:47

Ya estoy mas animada
nada chicas que ayer estaba de bajon esque lei lo de yurena y ya me estaba imaginandome en el mes de agosto pero sin mas paso y si baja pues que baje ha vivir la vida.

yurena que tal te encuentras? alguna novedad?

un saludo chicas

S
safia_9406786
30/7/10 a las 7:41

Buenos buenisimos dias chicas
hoy ultimo diaaaaaaaaaa


vacacionesssssss!!!!

bueno cuando acabe el dia estare mejor

que pasen un buen dia

Yurena si en el mercadona, me imagino que habra en parafarmacias tambien.

suerte guapa.

S
safia_9406786
30/7/10 a las 22:01

Ya estoy oficialmente de vacaciones
estoy super feliz pero me ha salido dermatitis en la cara que asco espero que se me quite pronto porke me pica un monton la cara.

espero poder conectarme en algun sitio porque el portatil se viene conmigo, jeje

mucha suerte a todas y que lo paseis lo mejor posible aunque sea currando.

por cierto yo trabajo en una guarderia y espero q haya dado en el clavo o sino al menos en vacaciones haber si visito alguna virgencita para que me ayude.

besos y mucha suerte a todas.

S
safia_9406786
30/7/10 a las 23:24

Yurena te deseo mucha suerte
de veras mucha suerte y ojala sea un positivo, espero entras pronto en el foro y ver un bonito positivo guapa.

habeces sentimos cosas y quizas lo asimilamos a eso, yo por ejemplo tengo todavia algo de flujo no mucho y seguro q esta semana estaba ovulando y muy tarde por cierto porque se supone que me baja el 7 aunque si e ovulado tarde vete a saber y luego encima no he echo nada de deberes esta semana no me apetecia me encontraba muy muy cansada, pero ahora voy a dormir mucho mucho y a descansar sobre todo q tres semanas se pasan rapido asike no me keda mas q esperar a la warry.

un besito a todas mis niñas y esperemos vernos muy pronto, ya os ire contando.

S
safia_9406786
1/8/10 a las 10:13

Hola chicas
que paradito veo esto ehhh

nada me he conectado para ver la ultimas novedades pero no hay novedades, jeje

bueno yo estoy en andorra, hece un tiempo maravilloso mucho calor y sobre todo hay un monton de de tiendas, jeje

YURENA que tal todo alguna novedad?

AROA que tal lo llevas estas mejor?

bueno chicas yo ya os contare porke la semana que viene no deberia de venir mi warry.


besos a todas

J
jacira_5446639
1/8/10 a las 11:45

Chicas necesito q sea este mes ya!!!!
weno xikas estoy super nerviosa el caso sq llevo un par de dias mareadilla pero no significa muxo xq yo de normal y mas en verano cuando me tiene q bajar la warry me mareo un poko xq me bajan las defensas...(mañana deberia de no aparecer la warry) el caso sq tambn e estado un pokillo malita con dolores de garganta y de oidos pero no se... no ai asi ningun sintoma y el caso sq si ste mes me baja sera la 4... y yo con unas ganas de ser madre q me muero... q cada vez q me baja la warry me pongo a llorar y asta q no se me va estoy rarisima no kiero ni estar con mi xiko ni nada... asiq no se xikas espero q este ya sea nuestro mes... besitos a todas y enorawena a las q ya lo estaiscelebrando

I
ico_9178227
2/8/10 a las 2:41

E vuelto !! despues de 10 diias en tarifa noticiass
Pues bueno chicas, me lleve un portatil, pero allí en ningun sitio Wifi...

Haber...os cuento el 23 me fui, pues el 24 me bajo la warry ( me tenia que bajar el 27 ).

Pues Hoy a dia 1 de agosto, aún la tengo, en menos cantidad pero si....

Jo chicas que asco, ya empiexo mi 4 mes buscando, yo no lo entiendo...me estoy empezando a cansar....
Ni vacaciones, ni leches...nada....

Estoy super borde, askeada y harta, en serio...

Bueno pequeñas me voy poniendo al diias

Un besito !!

I
ico_9178227
2/8/10 a las 2:47

Actualizo lista
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Tamara................18...... ................2mb..... ..............Julio
Pocahhontas......19........... ............3mb...........13-17 Julio
María.....................20.. ......................¿?mb.... ......6 Julio
Nanis...................21.... .....................5mb...... 25 Junio
Julieta..................21... ......................1mb..... ......¿? Julio
Elisabeth...............22.... .................1mb.......... ......? Julio
Yoannita..............23...... .................2mb.......... .....8 julio
Sonia....................23... ...................3mb........ ......30 Julio
Sandra.................24..... ...................3mb........ .... 7 agosto
Natalia..................24... ....................4mb..... ........29julio
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....embarazada
Lorena..................25.... ...................2mb........ .. ....2 julio
Daniela................25..... ...................2mb........ ......¿? Julio
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

Y
yasmen_6204512
2/8/10 a las 9:10

Hola a todas
Hola chicas yo tb soy nueva (en el foro) no en la búsqueda...., no pensé que esto sería tan complicado, y sabéis lo peor, ver como todas mis amigas se quedan a la primera, y yo como una tonta que llevo 8 meses y nada......, ¿¿¿¿ por que es tan dificil?????. bueno, el 5 de este mes me tiene que bajar, que seguro que me bajará claro, como todos los meses...., jo, que desanimo que tengo esta mañana. bueno chicas suerte a todas

Y
yasmen_6204512
2/8/10 a las 14:37

Hazte el test
Pues hazte el tet ya¡¡¡¡¡¡¡.no se a que esperas, ¡¡¡¡¡

J
jacira_5446639
3/8/10 a las :24


wenas xikas el caso sq oi m edespertado mas q contenta no se xq razon y la warry no esta aki ni sintomas tampoko es mas tengo commo un pesar en la boca del estomago como ganas de devolver no se si estar contenta o empezar a ponerme nerviosa o todo a la vez jajaj a ver si tengo suerte y o comienzao mi cuarto mes

D
donna_5741691
3/8/10 a las :35
En respuesta a yasmen_6204512

Hazte el test
Pues hazte el tet ya¡¡¡¡¡¡¡.no se a que esperas, ¡¡¡¡¡

Holaaaaaaaa a todass
te cuento yo empeze el mes pasado con mi ginecologa un tratamiento con omifin porque sufro de ovarios poliquisticos hace 1 año estoy tratando de quedar embarazada,
mi doctora me vio muy bien hice l primer tratamiento y ella me dijo que esperara 8 dias de retraso en mi regla para hacerme la prueba, y la verdad tenia muchas ilusiones porque senti todos los sintomas de pezones, nausias, mareos,etc, y mas que no me venia hoy me realize la prueba despues de 8 dias de retraso y nada salio negativa, estoy muy triste pero espero que mi tratamiento funcione lo unico que te puedo decir es que te hagas la prueba de laboratorio ( de sangre) es la unica que no te miente te deseo mucha suerte!!!!!!

D
donna_5741691
3/8/10 a las :36
En respuesta a ico_9178227

Actualizo lista
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Tamara................18...... ................2mb..... ..............Julio
Pocahhontas......19........... ............3mb...........13-17 Julio
María.....................20.. ......................¿?mb.... ......6 Julio
Nanis...................21.... .....................5mb...... 25 Junio
Julieta..................21... ......................1mb..... ......¿? Julio
Elisabeth...............22.... .................1mb.......... ......? Julio
Yoannita..............23...... .................2mb.......... .....8 julio
Sonia....................23... ...................3mb........ ......30 Julio
Sandra.................24..... ...................3mb........ .... 7 agosto
Natalia..................24... ....................4mb..... ........29julio
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....embarazada
Lorena..................25.... ...................2mb........ .. ....2 julio
Daniela................25..... ...................2mb........ ......¿? Julio
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

Camila 1242 26 años 02 de agosto
camila 1242 26 años 02 de agosto

Y
yasmen_6204512
3/8/10 a las 9:02


Nati no te preocupes, entiendo ese miedo, pues no te hagas el test y estate atenta a tus síntomas, quizá sea una buena manera de conocer tu cuerpo. yo estoy aprendiendo hacerlo ahora, y la verdad que es una pasada la cantidad de cosas que pasan... jajaja. yo de momento tengo los síntomas de siempre, dolor de regla y poco más...,jo el día que de un + no me lo voy a creer...., me quedan dos días¡¡¡¡¡¡ y por cierto no me duelen las tetis

N
niurka_9161563
5/8/10 a las 20:50

Les voi a cntar jeje
tengo 20 años pero me encntaria ser mama, mi novio n qiere.. Pero siempre lo hacems marcha atras, siempre le digo q si n qiere q s ponga condon pero nunca lo hace, mi ultima regla fue el 1 d julio, y bueno aun n me ha venido qiero sperar al dmingo.. Sintomas.. Pues me duele el pecho pero = q el mes pasado es q nunca ants me habian dolido jaja ayer tuve colicos, pero hoy no.. Y lo q mas me fastidia sn ls riñones pero solo me duelen al acostarme boca arriba..y la acidez me mata pero eso me ha pasado otras veces excepto lo d ls riñones.. Q pensais?

I
ico_9178227
6/8/10 a las 16:16

Mis niñas
Natalia ! Una super Enhorabuena cariiiñooo !!! Felicidades de verdad!!

Aroa !! enseñanos esa cosita pequeñita en cuanto puedas aunque ya e visto al garbancito!!

Yure mi amor...tenemos que esperar y no emparanoiarnos...sino, olvidate un poco de todo y verás que algo aloejor empieza a ir bien !!

pues nada chicas,, yo igual...en mi 4 mes de busqueda, pero nada nuevo...

Que alegria al ver cada dia mas positivos !!

Un besin

R
ranim_5312682
6/8/10 a las 22:53

Hola soi nueva en el foro de embarazo!!!!
me llamo alejandra tengo 20 anyitos!!! llevo 10 meses de buskeda para mi primer bebe.
mi pareja i yo vivmos juntos en inglaterra.
la regla me tiene ke venir el 14 de agosto....
solo tengo muxo flujo blanko!!! es un sintoma???
besosss i gracias!!!

C
casta_5687070
7/8/10 a las :07

Hola chicas, estaba desaparecidisima!!
Hola chicas, durante mucho tiempo e estado desaparecido es que no tengo intenet y es por eso. pero bueno aber si me puedo conectar mas a menudo, bueno que hay positivos por lo que veo no?? joe q guay es que yo ace muchisimo que no entro y me estoy enterando ahora. bueno yoli veo que tu nada de nada. pues nada que un besito a todas y suerte.

S
safia_9406786
7/8/10 a las 19:54

Hola chicas
siento no haberos escrito pero esque en andorra se fastidio el wifi y desde el martes estoy en Salou pero mañana me voy de nuevo y me voy a galicia con mis suegros y luego a zamora con mis padres unos dias.

mi regla deberia de bajarme hoy pero para mi que se me ha cortado y me tardara porque he ido a los parque estos de agua asike no me `pienso perder nada por pensar que ppuedo estar embarazada que ya se que no porque tengo los dolores de que me va a bajar como siempre.

asike ire a por mi 4 mes y espero que al menos en agosto conseguirlo porke no piendo dejar de hacer los deberes.

gracias por echarme de menos chicas ya os escribire en otro ratillo y leo todos los mensajes.

besos a todas

T
teslem_8177756
7/8/10 a las 20:18

Bueno, pues yo soy nueva y me uno ok?
Mi nombre es Agua dulce tengo la edad de cristo y bueno este es mi quinto intento negativo y lo sé porque me bajó la menstruación. El que viene será mi sexto intento y bueno a ver qué pasa, lo que ocurre es que dejé de ponerme los parches evra en febrero y luego estuve esperando un mes porque mi gine me recomendó esperar un mes antes de empezar a buscar y tomar yodocefol diario, así que en ello estoy. En el próximo intento os cuento como fué y así nos vamos ayudando las unas a las otras. Gracias y encantada de entrar en este post. (Yo no soy tan joven pero espero que eso no importe mucho....jejejej)

S
safia_9406786
8/8/10 a las 23:14

Hola chicas
buenas noches auqe para mis muy malas

ya he vuelto a mi pueblo y mañana tenia pensado irme a galicia pero en tarragona se me dio por hacerme unas trenzas en el pelo de esas que hacen las negritas y hoy se me ha inchado la cabeza y he teniado que kitarmelas, e ido a urgencias y no tienen mucha idea de que puede haberseme inchado asike me ha mandado un antiinflamatorio.

chicas esque estoy horrorosa parezco la mala de alicia en el pais de las maravillas .

sobre mi regla sigue sin aparecer pero no va a tardar porque me duele como cuando va a bajar asike ire a por mi cuarto mes.

he leido los post y por lo que parece ahy un nuevo positivo felicidades.


Yoli bienvenida de nuevo de tus vacatas lo siento que te haya bajado

Yurena lo siento mucho cariño hazme caso y comprate lo de las pastillas de aceite de onagra y pruebalo que no pierdes nada y te deseo mucha suerte.


y yo todavia tengo dos semanas de vacaciones pero haber si me baja la inflamacion y nada deciros q a mi novio se le cae la baba con los enanos que hemos visto en los hoteles y pensar que hace unos meses no se le pasaba por la cabeza eso de qeres ser papi madre mia si no lo consigo en agosto es para desilusionarse de verdad chicas.

nada siento por el royo pero tengo que aprovechar porque cuando me vaya tengo que ir a un bar a conectarme asike nada un besazo a todas y mucha mucha suerte.

S
safia_9406786
9/8/10 a las 9:32

Buenos dias chicas
casi no he pegado ojo y la regla sigue sin aparecer pero no va a tardar

chicas no paro de llorar aun sigo hinchada y ahora se me ha inchado un poco el ojo no paro de llorar porque no puedo salir de casa esto es una mierda y se me esta fastidiando las vacaciones.

S
safia_9406786
10/8/10 a las 13:40

Felicidades natibago
felicidades ante todo por tu positivo y felicidades de que todo este bien siento no haberte dado la enorabuena antes pero esque he venido chunga de vacaciones.

S
safia_9406786
10/8/10 a las 13:44

Yurena felicidades por tu cumple
muchas felicidades cariño siento no haberte felicitado ayer, pero esque estuve en uregencias cinco horas aun sigo con la cara hinchada y al parecer a sido una alergia que me han dado me metieron cortisona y me dejaron toda drogada he dormido desde las siete de la tarde hasta las 8 de la mañana y todavia sigo hinchada aunque algo menos pero me ha bajado la inflamacion el ojo izquierdo.

bueno guapa que espero que hayas disfrutado el dia.

I
ico_9178227
10/8/10 a las 16:05

No estamos perdidas....hablamos por el msn y tuenti!! e estado en urgenciass
Ains chicas....lo siento por dejaros de lado jejej...

Yo e estado en urgencias y me an dixo qe tengo una Epigastralgia ( ace 1 semana qe me cçdolia muchisimo el estomago y no se me pasaba...)
y una infeccion de orina...

Pero bueno, e ido a la farmacia a por el medicamento...

Yo sigo igual...ahora creo que estoy ovulando asique todos los dias haciendo deberess....aunque luego me llevaré el chasco pero bueno...

Un besito reinas

S
safia_9406786
10/8/10 a las 17:06

Hola chicaso
Yoli madre mia las dos en urgencias espero que se te pase rapido

Aroa mucha suerte y ojala se oiga su corazoncito


Gracias por el apoyo, a mi sigue sin bajarme deveria de haberme bajado el dia 7 y nada y para colmo elmedicamento que me mandaron ayer pone que no baja la regla, pero sinceramente esque quiero que me baje no quiero estar embarazado ahora mismo por los medicamentos que me estoy tomando no quiero estar embarazada y que luego tuviera un aborto por las mierdas que ando tomando,, madre mia ni sikiera me he echo un test y me duele todavia en el bajo vientre y los pechos.

quiero que se me quite la inflamacion de la cara por dios esqe estoy horrible me quiero ir a galicia y no me voy porque me han dicho que si no me baja la inflamacion vuelva a urgencias.


Aroa por lo de algun producto no tengo ni idea si me echaron o no porque tenia el pelo mojado y solo note que me peinaron nada mas y no soy alergica a nada pero tengo el cuero cabelludo todo rojo y me pica algo asike a algo sere alergica pero no se.

a por cierto yo suelo estar en facebook bueno solo cotilleo y el tuuenti no uso hasta hace poco me he enterado del facebook, me siento como las viejas que no se enteran de la nuevas tecnologias y me quedo atras.

S
safia_9406786
11/8/10 a las 10:55

Hola aroa
me alegro que este bien tu chiquitin de veras te lo mereces.

sobre mis sintomas noto como si me fuera a bajar dolores muy fuertes pero no baja, luego noto retontijones y me duele como si tuviera agujetas debajo del pecho, voy a ir al medico porque no me baja la inflamcion y de paso que me haga el un test.


suerte chicas.

S
selin_8615471
11/8/10 a las 11:59

Con miedo
HOLA CHIKAS

SOY NUEVA AKI... MI NOMBRE ES BRISA TENGO 23 AÑOS, FIJENSE QUE, LLEVO 3 MESES INTENTANDO QUEDAR Y NADA, EL DIA 8 DE JULIO LLEGO MI PERIDO Y EL 18 MI NOVIO Y YO INTENTAMOS Y ESTE MES 8 DE AGOSTO TENDRIA QUE BAJARME Y TENGO RETRASO DE 3 DIAS..

AUN NO QUIERO HACERME LA PRUEBA TENGO MIEDO QUE SALGA NEGATIVO... DESEO TANTO UN BEBE...

NO TENGO NINGUN SINTOMA, SOLO TENGO DOLOR EN LA CADERA...

USTEDES QUE OPINAN

S
safia_9406786
11/8/10 a las 22:04

Chicas ya me ha bajado
menudo alivio chicas tenia ganas de que me bajara para poder hacer cuanto antes los deberes.


estoy algo mas animada ya estoy menos inchada y si todo va bien reanudare mis vacaciones para el viernes.

gracias chicas por su apoyo y espero que con el mes tan malo que he tenido pueda quedarme y tener un bonito recuerdo de verano.


un gran besazo a todas

I
ico_9178227
12/8/10 a las 2:05

Actualizo lista... y las desaparecidas
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Tamara................18...... ................2mb..... ..............Julio
Pocahhontas......19........... ............3mb...........13-17 Julio
María.....................20.. ......................¿?mb.... ......6 Julio
Nanis...................21.... .....................5mb...... 25 Junio
Julieta..................21... ......................1mb..... ......¿? Julio
Elisabeth...............22.... .................1mb.......... ......? Julio
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Yoannita..............23...... .................2mb.......... .....8 julio
Sonia....................23... ...................3mb........ ......30 Julio
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Lorena..................25.... ...................2mb........ .. ....2 julio
Daniela................25..... ...................2mb........ ......¿? Julio
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

S
safia_9406786
12/8/10 a las 21:48

Gracias chicas
gracias por todo el apoyo recivido parece que la inflamacion va bajando y se puede disimular con gafas de sol gracias a dios que se llevan grandes y me puedo tapar todo el ojo.

la regla sigue y deseando de que se acabe porque tengo unos dolores tremendos y bueno me ire mañana a galicia por lo tando estare algo desconectada.

bueno nada chicas que se lo pasen en grande y si dios quieres nos veremos pronto.

P.D: esta noche hay lluvia de estrellas fugaces y a pedir deseos aunque nosotras ya sabemos lo que keremos.

os quiero a todas chicas la verdad esque soys mis unicas amigas.

S
suyay_7456435
14/8/10 a las 17:26

Una gotita
El caso es que antes de ayer cuando fui al baño vi en mis braguitas una gotita de sangre marron y ahora tengo mucho flujo blanco, me puse a leer en internet sobre el sangrado de implantacion y por lo que e leido es mas de una gota no? No se podria ser?me tiene q venir el 22.
Que guay lo de oir el corazon, esperemos q dentro de poco tengamos todas esa suerte...

I
ico_9178227
15/8/10 a las 18:10

Se pierde chicass....
lo subo!

I
ico_9178227
15/8/10 a las 18:20

Pongo lista....a disminuido..
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Alejandra.2010mb.14 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ......¿? Agosto
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ...................3mb........ ......22 Agosto
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

S
suyay_7456435
16/8/10 a las 22:28

Yure
No se si te servira pero yo empece a tomar aceite de onagra y maca y empece a ver la clara de huevo aunq e de decir q yo siempre ovulo pero nunca tenia clara de huevo

I
ico_9178227
16/8/10 a las 22:55

Vero...será el 14 de septiembre no de abril...
Yureee..dinos algo porfavorr !! nos tienes abandonadas...

Besitos

I
ico_9178227
17/8/10 a las 12:19

Donde estaiss yureeeeeeeeeeeeeee

I
ico_9178227
17/8/10 a las 23:48

Actualizooo
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ......¿? Agosto
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ...................3mb........ ......22 Agosto
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

S
safia_9406786
18/8/10 a las 22:14

Hola chicas
que tal todo me ando poniendo al dia.

por lo que veo nati y veronica empezais a notar el embarazo que envidia.

yo estoy en galicia e estado unos dias en zamora con mis papis la reglahace cosa de 4 dias desaparecio y ahi ando haciendo deberes espero que sea mi mes.

mañana voy a santiago apostol y quiero ver al santo haber si me ayuda a concevir, no soy muy creyente en dios pero en los santos y virgenes si asike espero que me ayude porke pienso hacer deberes un dia si y otro no. jeje

bueno chicas que el lunes empiezo a currar y tengo que aprovechar el tiempo.

un beso enorme a todas y no dejen de escribir que esta esto mu parao.

M
maeve_9020512
19/8/10 a las :20

Hola
Sabes me hize la ecotransvaginal cuando tenia 4 semanas y 5 dias y solo se veía el saco gestacional y no presentaba latidos...
y este sábado cumplo 6 semanas y 4 dia....tengo que hacerme otra eco para encontrar los latidos de mi bebe....no sabes como me sientooo....
espero con tanta emocion ese dia para escuchar su corazoncito
lei tu comentario y no sabes como me alegra saber que las dos estamos casi en las misma semanas....y ke escuchaste sus latidos de tu bebe.......

bueno solo a esperas..
saludoss....!!!

I
ico_9178227
20/8/10 a las 2:26

Hola chicas ya soy tiiaaaaa...es preciosoo
Yure: bueno, mejor que te haya bajado chica, porque tanto retraso no era normal! ahora con más ganas!!

Nati: jo que ilu tiia ( envidia sanaa), me alegro un montón de que todo vaya ...

Vero: pues genial con tu casita!! quieres que no...es tuya...poco a poco..y esa abuelita ya se derrite!

Aora me toca a mi contaros....
que el dia 18 fui tia de una cosita preciosa de bebé...es lo más pequeñito y más bonito que e tenido en mis brazos!
aunque el parto fue un poco chungo y despues de dilatar 9 cm acabó en cesárea...Está todo perfecto...

Jó chicas...le emos comprado casi todo entre mi novio y yo y tu no veas la cara de bobos que se nos quedaba al ir a comprar cositas...y que no sea para nosotros...
a Jose...cuando le vió se le escapaban las lagrimillas...Que bonito todo...

Por cierto..le tocaba para el 2 de Septiembre, pero nacio 15 dias antes....
Se llama Dani, peso 3.200KG y midio 53cm....

Si quereis ver fotos estan en el tuenti y en el facebook !!

Besitos chicas....ainss si esque me tiene embobada..

A
an0N_641191499z
20/8/10 a las 18:03

Nueva!!
holaa soy nueva por aqui!! Enorabuena a todas las que estais embarazadas y a las que no suerte!!

Os cuento un poco de mi ;
Yo me quede embarazada a los 17 años y por un cumulo de cosas no lo pude ener cosa de la que me arrepiento todos los dias de mi vida y me seguire arrepintiendo, mi problema ahora esque, ya vivo con mi novio y estamos muiy bien, pero yo quiero tener un bebe, y el dice que no porque tenemoss muchos gastos..no piensa en mi en que cada dia se me viene a la cabeza lo que pudo ser y no fue y lo estoy pasando fatal. En realidad yo se que si me quedo embarazada a el le va a encantaar porque le encantan los peques y se que seria un buen papa..por eso me he decidio a intentarlo . Quieero sser mmama ya( tambien se que ami hijo no le fatara de nada si no no lo haría) .

Me llamo Gema y tengo 19 años.

Un saludito!!

I
ico_9178227
21/8/10 a las 15:01

Hoy es mi dia de la no warry ....aún no ha venido por aqui
Ya os voy contando chicas...ains madree...a ver si es mi mes

S
safia_9406786
21/8/10 a las 22:17

Hola chicas se acabo lo bueno
pues nada ya estoy de vuelta el jueves fui haber a Santiago en santiago de compostela solo lo puede ver madre mia que de gente encima este año es el año xacobeo y se puede passar por la puerta santa yo nopude porque habia una cola de bastantes horas asike ire un fin de semana que me dijeron que no habia mucha gente porke ahora en agosto...

vero enhorabuena por tu casa que suerte yo no tengo ni casa ni piso pero si me quedo algun dia pues tendre que alquilar o comprar si dan creditos.

Nati me alegro de que todo vaya bien ahora ya sabes a cuidarse y a leer mucho libros de bebes y embarazo que cuanto antes te informes mejor porque tenemos que aprender muchas cosas.

Yoli cariño mucha suerte y ojala sea tu mes.


pues nada chicas yo ando debereando aunque no tengo muchas esperanzas de que sea mi mes esta semana uan seguimos solitos mi chico y yo en casa de sus padres y el fin de semana que viene vendrann y me tendre que ir a mi casa y ya no se si podre deberear porque luego mi chico y yo no noss vemos hasta el finde semana por el trabajo asike si me hubiera bajado la regla cuando lo tenia que hacer habria sido mis mes asike no se lo que pasara, pero bueno deberear lo pienso haver porke me encanta


un beso a todas chicas

I
ico_9178227
22/8/10 a las 15:35

Hoy tampoco warry a la vista
Chicass esto está muy parado....donde estais??

Dad señales de viidaaa

Yoli

S
safia_9406786
22/8/10 a las 19:32
En respuesta a ico_9178227

Hoy tampoco warry a la vista
Chicass esto está muy parado....donde estais??

Dad señales de viidaaa

Yoli

Mucha suerte yoli
te deseo mucha suerte cariño de verdad.

por cierto hazte un test.

S
safia_9406786
23/8/10 a las 18:24

Pasado el primer dia de curro
bueno era el primer dia despues de las vacaciones y todo bien solo me ha llorado una niña y no le ha durado mucho menos mal.

oye chicas una pregunta yo lo estoy haciendo un dia si y otro no prodria hacerlo casi todos lo dias esque me da miedo que si lo hago casi todos los dias los espermas no valgan.

Yoli alguna novedad?

esto esta muuy parado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook