Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
S
suizhu_7459477
18/9/10 a las 21:23

hola
aun nada aunq yo tengo mucha fe en que sera un gran positivo recuerden q Dios hace q las cosas imposibles sean posible hace 11 dias el resulktado del test fue negativo ya tengo hoy 21 dia y ya me falta poco para el jueves y gracias por estar pendiente las quiero q Dios las bendiga a todas , subire una foto de mi marido y mia para q nos conozcan.

Ver también

S
suizhu_7459477
18/9/10 a las 21:26

dios q grande aroa felicidades
que grande para tener solo 12 semanitas seran gemelos

S
suyay_7456435
18/9/10 a las 22:43


aroa e visto tus fotos...vaya panza!!!esta supergrande!!tambien e visto tus test dudosos¿de cuandos dias de retraso es?el mio es muy parecido pero algo mas leve, pero la linea si se distingue.hoy no me a dolido la barriga como otros dias pero si e tenido muy poco flujo color cafe con leche, por eso no me quiero confiar.
el dia 28 tenia ya pedida cita con la ginecologa para ver unos analisis de sangre q me mando a si q ya aprovecho , pero vamos que como muy tarde el miercoles me estoy haciendo un clenblue q parece q si lo lees te lo crees mas jeje

S
safia_9406786
19/9/10 a las 12:12

Tranquila yure
no te preocupes cariño, no creo que haya sido un aborto.

viste como coagulos de sangre o algo asi? porke lo aborto suelen ser como coagulos y a parte suele ser mas sangre mucha mas.

hay gente que suele sangrar en la implantacion y quizas este mes lo hayas logrado o puede ser que estes ovulando hay gente que sangra al ovular o bien puede ser que tengas la zona sensible y hayas sangrado por eso, no te preocupes si has sangrado tan pokito.

eespero que sea porke te has kedado embarazado porq tu mas ke nadie te lo mereces por la paciencia y el tiempo q llevas intentandolo.

suerte cariño y no te preocupes que eso no es aborto.

I
ico_9178227
19/9/10 a las 13:52

Uins yure que raro...
No se ehh...tu te conoces la regla mejor que nadie!! y si no es muy oscura...dudo que sea la Warry !!!

Pero un aborto tampoco, porque tambn es de otro color....
oye el sangrado de implantacion es rojo tenue y solo es una vez....no estaras preñi verdad?? seria lo mejor, pero nu se...OJALA!!

Aroa Que caho barriguitaa!!! es preciosa....ainsss me muero de envidia!!

Lamamisimpatica vete al medico, será lo mejor!!

S
safia_9406786
19/9/10 a las 21:11

Hola chicas
AROA: la verdad esq eres muy guapa, ya empiezas a tener tripita que guay, por cierto yo no te veo que seas rayenita, la verdad esq yo no soy ni gorda ni delgada, por cierto yo soy madrina de mi prima que nos llevamos 18 años y es magnifico ahora tiene 7 años y casi no la vemos por riñas familiares que pena.

S
suizhu_7459477
19/9/10 a las 22:32


les cuento q cuando me levante hoy y fui al baño note q al limpiarme manche el papel con sangre solo fue al limpiarme y asi he pasado toda la tarde manchando pero cada vez q voy al baño y me limpio y me a dolido el vientre saben cuando yo tube las perdidas q ya han sido tres he manchado igual uno o dos dias yo esperare si sigue igual

I
ico_9178227
19/9/10 a las 23:19

Hola chicas
Ains Vero que guapa as ido !! y tu look..PERFECTO....te hace más jovencita, e encanta..te queda mucho muchisimo mejor..

Y luce la tripita todo lo que quierasss que se pasa volando!! jeje y para nada estas rellenita, estas normal, no seas boba

Por cierto, que crees que es? nene o nena??

Lamamisimpatica Yo no es por ser aguafiestas, ojala que estes preñi, pero yo tube 19 dias de retraso, y al final vino la warry...alomejor es lo que pasó

Yure más trakila??

Besinesss

N
najua_5686657
20/9/10 a las :21

Gracias !
Hola chicas , gracias por la bienvenidaa ! ya dentro de nada comenzare con mis deberes
y nada a esperar sorpresa.Bueno y tenia una pregunta , llevo tiempo con mi nene y no es que nos cuidemos mucho
pero resulta que nunca he salido embarazada.Siempre han sido retrasos y test negativos ( menos una vez
que jure tener sintomas de olor , mareos , etc... lo que nunca pude confirmarlo con un test ya que un dia
comenze a sangrar un monton y dolores que no podia ni tenerme de pie, nunca supimos que fue , yo lo interprete
como una regla derrepente ).Crees que puedo tener algun problema ? ya estoy que me preocupo por todo
jajaj la verdad.Supongo que ustedes sabreis mas que yo , que hace nada comenze.

Gracias de nuevo y un Besin !

S
suyay_7456435
20/9/10 a las 15:26

No entiendo nada
hace unos dias tenia un positivo y hoy me baja la regla...si a mi nunca se me retrasa...estoy enfadada conmigo misma...no entiendo nada

S
safia_9406786
20/9/10 a las 20:09

Felicidades
como se va a llamar mi cibersobrino? jejje

pues a mi me gustaria niño porque en mi familia somos todas niñas menos uno y mi novio quiere niña.

estoy creo en mi semana fantastica y mi chico de mañana ojala este mes lo consiga porke me pilla bastante bien haber si veo la clara de huevo y hacer deberes.


muchas felicidades.

I
ico_9178227
21/9/10 a las 1:02

Jolinnn veroo que iluuuuu!!!
Vero cariño miioo!! Un Nene!! que ilusion jolin...qe se me estan cayendo la lasgrimillas como una invecil!!

De verdad que m e alegro un monton!! y que sus ciber-tias estamos muy iluisonadas Un Oliver!! jiji

Y tu Nati?? a ver si es otra pixilla!!

Yo aqui debereando como una loca jeje Dia si, dia no....

Pues nada chicas yo desde niña supe que mi hija se llamaria Aroa....asique si es una niña, se llamará así....y si es un niño se llamará: Alex

Un besin

J
jacira_5446639
21/9/10 a las 1:32


bueno xikas siento muxo a ver estado tanto tiempo sin escribir y weno os engo q decir q este ya es mi ultimo comentario en este post... solo deciros q gracias a todas x aver estado ai en mis 5 meses de buskeda pero aora todo se a acabado ace una semana q aborte... mis padres se tomaron mal la noticia mis suegros tambn todo estaba mal y nos pusieron a mi novio y a mi de patitas en la calle practicamente,,, aora todo esta mal... odio mi nueva vida... asiq el lunes fui a la clinica y aborte... encima el bebe venia mal estaba colocado en un ovario era mas pekeño de lo normal para el tiempo q estaba y no se le oia nada el latido... estaba de 6 semanas mas o menos asiq podria ser q aun no uviera empezado xq mas o menos empieza a latir sobre la 5 o 6 semana,....estoy pasando el peor momento d emi vida... asiq xikas muxas gracias pero mi sueño se acabo... mis padres ademas lo estan aciendo fatal se estan portando fatal conmigo menos mal q tengo a mi novio q no me a dejao sola ni un segundo y a mis amigas q se pasan el dia diciendome cosas llamandome y todo pa q no piense mas en eso... pero enserio xikas estoy fatal... nunca pense q escribiria esto pero ya esta mi bixito nunca va a nacer yo tengo la pena mas grande de mi vida pero mis padres se an salido con la suya...
es lo mas duro y penoso q me a pasado nunca jamas espero q todas vosotras tengais mas suerte q todo valla bien tanto en la reaccion de lo sfamiliares como en vuestras lentejitas xq lo q es lo mio... todo mal... weno xikas gracias x todo espero q todo os salga a pedir de boca muxa suerte gracias x compartir conmigo los 5 meses mas maravillosos de mi vida...

I
ico_9178227
21/9/10 a las 1:59
En respuesta a jacira_5446639


bueno xikas siento muxo a ver estado tanto tiempo sin escribir y weno os engo q decir q este ya es mi ultimo comentario en este post... solo deciros q gracias a todas x aver estado ai en mis 5 meses de buskeda pero aora todo se a acabado ace una semana q aborte... mis padres se tomaron mal la noticia mis suegros tambn todo estaba mal y nos pusieron a mi novio y a mi de patitas en la calle practicamente,,, aora todo esta mal... odio mi nueva vida... asiq el lunes fui a la clinica y aborte... encima el bebe venia mal estaba colocado en un ovario era mas pekeño de lo normal para el tiempo q estaba y no se le oia nada el latido... estaba de 6 semanas mas o menos asiq podria ser q aun no uviera empezado xq mas o menos empieza a latir sobre la 5 o 6 semana,....estoy pasando el peor momento d emi vida... asiq xikas muxas gracias pero mi sueño se acabo... mis padres ademas lo estan aciendo fatal se estan portando fatal conmigo menos mal q tengo a mi novio q no me a dejao sola ni un segundo y a mis amigas q se pasan el dia diciendome cosas llamandome y todo pa q no piense mas en eso... pero enserio xikas estoy fatal... nunca pense q escribiria esto pero ya esta mi bixito nunca va a nacer yo tengo la pena mas grande de mi vida pero mis padres se an salido con la suya...
es lo mas duro y penoso q me a pasado nunca jamas espero q todas vosotras tengais mas suerte q todo valla bien tanto en la reaccion de lo sfamiliares como en vuestras lentejitas xq lo q es lo mio... todo mal... weno xikas gracias x todo espero q todo os salga a pedir de boca muxa suerte gracias x compartir conmigo los 5 meses mas maravillosos de mi vida...

asi me e quedado....sin palabras andrea...
Lo siento cariño, no tengo más que decirte...ojalá te salga bien en la vida de verdad....te lo mereces...

Bueno cariño...sabes donde me tienes para lo que necesites...se fuerte!

S
safia_9406786
21/9/10 a las 7:11
En respuesta a jacira_5446639


bueno xikas siento muxo a ver estado tanto tiempo sin escribir y weno os engo q decir q este ya es mi ultimo comentario en este post... solo deciros q gracias a todas x aver estado ai en mis 5 meses de buskeda pero aora todo se a acabado ace una semana q aborte... mis padres se tomaron mal la noticia mis suegros tambn todo estaba mal y nos pusieron a mi novio y a mi de patitas en la calle practicamente,,, aora todo esta mal... odio mi nueva vida... asiq el lunes fui a la clinica y aborte... encima el bebe venia mal estaba colocado en un ovario era mas pekeño de lo normal para el tiempo q estaba y no se le oia nada el latido... estaba de 6 semanas mas o menos asiq podria ser q aun no uviera empezado xq mas o menos empieza a latir sobre la 5 o 6 semana,....estoy pasando el peor momento d emi vida... asiq xikas muxas gracias pero mi sueño se acabo... mis padres ademas lo estan aciendo fatal se estan portando fatal conmigo menos mal q tengo a mi novio q no me a dejao sola ni un segundo y a mis amigas q se pasan el dia diciendome cosas llamandome y todo pa q no piense mas en eso... pero enserio xikas estoy fatal... nunca pense q escribiria esto pero ya esta mi bixito nunca va a nacer yo tengo la pena mas grande de mi vida pero mis padres se an salido con la suya...
es lo mas duro y penoso q me a pasado nunca jamas espero q todas vosotras tengais mas suerte q todo valla bien tanto en la reaccion de lo sfamiliares como en vuestras lentejitas xq lo q es lo mio... todo mal... weno xikas gracias x todo espero q todo os salga a pedir de boca muxa suerte gracias x compartir conmigo los 5 meses mas maravillosos de mi vida...

Lo siento mucho andrea
lo siento de verdad cariño, solo te deseo lo mejor que puedas vivir con tu novio en un piso los dos y os olvideis de la familia cariño, ojala pronto puedas buscar otro bebe y ser feliz.

S
suyay_7456435
22/9/10 a las 15:17

Actualizo mi fecha
Yoli........................18 ....................6mb..... ...............7 Octubre.............Valladolid
Giuiliana...............18.... .................1mb.......... ........17 Septiembre.......ARGENTINA
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto...............Alicante
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................2mb....... ........18 Septiembre.......Murcia
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto................MÉXICO
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................26..... ..................5mb........ ......16 Octubre....................Leo n
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre..........Tenerife
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto
Mariana..................29... ......................¿?...... ............27 Agosto................VENEZUEL A

S
safia_9406786
22/9/10 a las 20:37

Hola yure
ya lo siento aunque me alegro que te lo hayas tomado tan bien, eso es muy bueno, quizas poco a poco se te vaya regulando la regla.

yo lo de las temperaturas me rindo tia esque es un rollo porque se supone que deberia de salir casi todos los dias las mismas temperaturas y cuando ovula subir pero esque a mi de un dia para otro me sube un monton y otro dia me baja un monton es mucha diferencia y asi no hay kien se aclare.

te deseo mucha suerte este mes.

S
safia_9406786
22/9/10 a las 22:21

Gracias yurena
este mes lo dejare y si me baja la regla para el mes que viene pruebo pero espero que no lo necesite

bueno guapa que se te vaya prontito y hacer deberes.


buenas noches y un beso grande

S
safia_9406786
24/9/10 a las 23:43

Feliz finde
hola chicas, yo como yurena os leo a diario pero no tengo mucho que contar.

por ejemplo, aun no he visto la clara de huevo y me estoy desilusionando porque esta semana estaba mi chico de mañana y lasemana que viene esta de tarde y no le veo, pero no dejo de hacer deberes hago cuando me apetece.

NATI: felicidades por tu varoncito me alegra que sea lo que kiera vero y tu os emabarazais a la vez y los dos niños que bonito.

Nati y Vero: me encantan vuestros perritos y cerdito yo tambien tengo un perro de año y medio y no para kieto pero es un amor, sobre lo de mear en casa en inebitable el mio hasta los seis meses no aprendio, en lo del ecantador de perro dijo en su programa que se sacara al perro a menudo para que fuuera acostumbrando a mear y sacar una chuche de perros cada vez que hiciera sus deberes asi aprendia, con el mio no funciono pero prueba haber.


me alegro chicas que os vaya bien todo.

I
ico_9178227
25/9/10 a las 15:36

Hola mis chicas!! os cuento y os presento a mi perrita: gala!!
Pues nada...yo os leo todos los dias, pero esque no tengo novedades en serio!!

fijaos si os leo siempre que e puesto un album en mi espacio, presentandonos a mi perrita: Gala...
es lo más bueno, noble y de todo que se puede tener....
super super obediente, nunca izo mal en casa ( solo se acia pipí asta los 4 meses) y ya nunca nada !!

Lo del periodico a mi si me funcióno!! el dejar el pipi ahí....y apartir de los 4 meses, Gala ya hacía todo en la calle!! se la ve lo buena que es!!

Y bueno, nosotros seguimos debereando como siempre!! y no hay novedades hasta el 7 de octubre que me tendria que venir la warry!!

Nati otra pichillaaaa!!! que iluuu Un bejamin?? o un simon?? por cierto tu chico y tu sois guspisiimosss!! de revista, de verdad...vaya figurita que os va a salir!! jeje

Vero y las ecos? que tal vass!!

Yure Reina, no te ralles con la warry....apartir de ahora, como locos a por el churrito!!

Bueno pequeñas, voy a ver si como!! Un besin cosiñas!

S
safia_9406786
25/9/10 a las 16:03

He puesto fotitos
pues eso he añadido dos album uno de mi perro yako y otro de mi chico y yo, intentare añadir fotos mias mas recientes porke estoy mas reyenita y el pelo lo tengo mas corto.


la verdad esque poniendo fotos es mucho mejor asi nos conocemos mas chicas y asi ponemos caras, la verdad esq sois todas muy guapas.

S
safia_9406786
26/9/10 a las 21:47

Hola chicas
que tal han pasado el finde? yo he estado en una casa rural con mi chico y ya sabeis haciendo deberes.

este tampoco sera mi mes aun no he visto la clara de huevo asike lo mas seguro que se me retrase la regla y para colmo hasta el sabado no vere a mi chico.

oye habeis oido eso de que kitan el mes de paternidad, vaya mierda se que no estoy embarazada pero vaya royo chicas ya que habian kitado los 2500 .....


bueno chicas pues nada haber si escriben algo

S
safia_9406786
27/9/10 a las 12:57

Yure
te he mandado una solicitud de amiga haber si lo puedes ver guapa dime y sino ya haremos algo para que puedas verlas, he puestoo solo dos de mi chico y mia pero haber si pongo alguna mas reciente esque no me gusta mucho hacerme fotitos.

S
safia_9406786
27/9/10 a las 19:40

Hola aroa
que pena de ordenador jeje.

que guay que puedas sentir a tu enano madre mi yo creia que se tardaba algo mas que envidia cariño cuantas ganas tengo de estar embarazada y mi novio igual pero mis posibilidades de quedarme emabarazada son muy escasas hasta navidades por lo menos no coincido con mi novio para hacerlo cuando ovulo a no ser que en agun mes de estos se adelante o se retrase mucho.

me alegro de que tu enano este muy bien.

por cierto cuando puedas andar en internet mira en kiabi hay ropita de embarazada preciosa que no solo la de verano es bonita la de invierno tambien lo que pasa que se va muy tapada. jejej

un besito

S
safia_9406786
28/9/10 a las 7:00

Yureeee
porfi pon fotitos tuyas asi tambien podemos ponerte cara y gracias chicas por los piropos

que pasen un buen dia

Y
yenia_5712014
28/9/10 a las 9:42

Llevo 2 meses intentandolo
hola soy cris, tengo 24 años y llevo 10 con mi novio, llevamos viviendo juntos desde semana santa y este mes llevaba 8 dias de retraso y al octavo me bajo pero me ha durado solo 1 dia y medio y mira que yo soy como un reloj, he leido que cuando nos ponemos pa intentarlo hasta a la mas exacta se le retrasa ¿podra ser eso? bueno un saludo y que tengas suerte este mes

I
ico_9178227
28/9/10 a las 13:11

Hola chicas!!
Sandra!! yo a Vero y a Yure las tengo en el tuenti y las conozco a las 2, hazte uno
Y a Nati la tengo en el Facebook y a ti por aquii

Aroa Que pena con el ordenador!! bueno aunque escribas mal, con saber de ti, nas vale

Yuree ahora te mando las fotitos por correo, que ayer no me dio tiempo..

Sonia, morfeo!!! Donde estassssssssssss

Yo sigo igual chicas, a ver que pasa el dia 7!!

bESINES

I
ico_9178227
28/9/10 a las 13:30

Actualizo listaaa
Yoli........................18 ....................6mb..... ...............7 Octubre........Valladolid
Giuiliana...............18.... .................1mb.......... ........17 Septiembre.......ARGENTINA
Andrea..................18.... ................5mb......... .......Embarazada............V alencia
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto...............Alicante
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................2mb....... ........18 Septiembre.......Murcia
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Cristina.24.2mb. ¿? Octubre
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 Septiembre......León
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre..........Tenerife
Mariana..................29... ......................¿?...... ............27 Agosto................VENEZUEL A

S
safia_9406786
28/9/10 a las 19:20

Yoli
mandarme un privado para agregaros al facebook esque no tengo cuenta de tuenti y me das vuestras direciones de messenger que aunque no entro mucho....

S
safia_9406786
28/9/10 a las 19:22
En respuesta a yenia_5712014

Llevo 2 meses intentandolo
hola soy cris, tengo 24 años y llevo 10 con mi novio, llevamos viviendo juntos desde semana santa y este mes llevaba 8 dias de retraso y al octavo me bajo pero me ha durado solo 1 dia y medio y mira que yo soy como un reloj, he leido que cuando nos ponemos pa intentarlo hasta a la mas exacta se le retrasa ¿podra ser eso? bueno un saludo y que tengas suerte este mes

Hola cris bienvenida
bienvenida a este post te deseo mucha suerte en la busqueda y que no dejes de entrar como otras y asi nos conocemos mas.

si tienes retraso hazte un test y sales de dudas yo ya llevo 5 meses de busqueda y camino de 6 porque este tampoco sera mi mes.

S
safia_9406786
29/9/10 a las 13:24

Se os ha roto el ordenador?
esto esta bastante paradito chicas dejar un poco de trabajar y de hacer deberes. jejej

pues nada chicas oficialmente ovule ayer martes creo pork fue cuando vi la clara de huevo y como ya sabeis mi chico esta de tarde y nada... mi ultima relacion fue el domingo asike no se si tengo alguna posibilidad la verdad pero bueno me da que la regla se me va a retrasar.

que mala suerte chicas nada espero que vosotras tengais mas suerte que yo.

un beso enorme

S
safia_9406786
30/9/10 a las 6:22

Lo subo pa que no sepierda

I
ico_9178227
30/9/10 a las 15:26

Pero....¿ que os pasa??
Eiiiiiiiiii chicas jolines !! Donde estaissss

Con esto de que medio post del foro ya esta preñi....se eesta quedando esto vacio!!

Nati? Vero? y bueno Morfeo?? de ti ya ni hablar!!

Sandraaaa....Yureee juu que solito esta esto!!

Hablad de algo...contarnos cositas....

1 besitoo

S
safia_9406786
30/9/10 a las 21:14
En respuesta a ico_9178227

Pero....¿ que os pasa??
Eiiiiiiiiii chicas jolines !! Donde estaissss

Con esto de que medio post del foro ya esta preñi....se eesta quedando esto vacio!!

Nati? Vero? y bueno Morfeo?? de ti ya ni hablar!!

Sandraaaa....Yureee juu que solito esta esto!!

Hablad de algo...contarnos cositas....

1 besitoo

Hola chicas
yoli eso digo yo no se que pasa madre mia debe de ser el otoño que da pereza escribir, jejje

yo no tengo mucho que contar esta semana fue mi semana "fantastica" y nada mi chico esta de tarde y no se puede hacer asike espero al menos en navidades dar en el clavo que el estara de vacaciones.


y tu que tal? no te cuentas nada?


un beso a todas y solo aroa tiene escusa porke el ordenador lo tiene mal.

S
safia_9406786
1/10/10 a las 20:47

Por fin viernes!!!
hola chicas que tal?

AROA: siento mucho cariño el susto que te has dado, descansa y espero que se cure menudo susto guapa, bueno diles a todos que te cuiden mucho que sino...

YURE: ya me hecho una cuenta en tuenti aunque no tengo ni idea de como va pero ya haberiguare creo que te he agregado, cuando me he echo tan pakete madre mia me siento como los viejos.

nada chicas un besito enorme a todas.

S
safia_9406786
2/10/10 a las 14:53
En respuesta a safia_9406786

Por fin viernes!!!
hola chicas que tal?

AROA: siento mucho cariño el susto que te has dado, descansa y espero que se cure menudo susto guapa, bueno diles a todos que te cuiden mucho que sino...

YURE: ya me hecho una cuenta en tuenti aunque no tengo ni idea de como va pero ya haberiguare creo que te he agregado, cuando me he echo tan pakete madre mia me siento como los viejos.

nada chicas un besito enorme a todas.

Aroa ke tal?
hola que tal te encuentras, vas mejorando?

bueno espero tener noticias pronto.

I
ico_9178227
2/10/10 a las 19:42

Estamos como en la 5 pagina
arriba chicasssss.....que aburrido es esto !!

A
aloa_8448580
2/10/10 a las 22:59
En respuesta a safia_9406786

Hola aroa
que pena de ordenador jeje.

que guay que puedas sentir a tu enano madre mi yo creia que se tardaba algo mas que envidia cariño cuantas ganas tengo de estar embarazada y mi novio igual pero mis posibilidades de quedarme emabarazada son muy escasas hasta navidades por lo menos no coincido con mi novio para hacerlo cuando ovulo a no ser que en agun mes de estos se adelante o se retrase mucho.

me alegro de que tu enano este muy bien.

por cierto cuando puedas andar en internet mira en kiabi hay ropita de embarazada preciosa que no solo la de verano es bonita la de invierno tambien lo que pasa que se va muy tapada. jejej

un besito

Me gustaria agregarme a la conversa
Pero no entiendo como funciona esta pagina quiza pero mientras lo intento haber si me incluyen y esto funciona.

S
safia_9406786
3/10/10 a las 11:12

Buenos dias
bueno por decir algo porque aki en el pais vasco hace bastante aire y creo que va a llover bastante.

YURE: disfruta de tus vacaciones y ya sabes hacer mucho ejercicio, luego entrare en el tuenti y ya te vere. disfruta de las vacas que se pasan rapido.

AROA: me alegro que ya no sangres y nada relajate en la cama y lee libros ve pelis y a mejorarse. y por lo del facebook no te preocupes suele pasar.



un besito a todas

S
safia_9406786
4/10/10 a las 15:49

Vaya lunes
hola chicas aki hace horrible hace bastante aire y por lo menos ahora ha parado de llover.


NATI Y YOLI donde andan metidas?

AROA: que tal te encuentras?

S
safia_9406786
4/10/10 a las 20:58

Yure
que tal el destinta?

bueno espero que ta haya ido bien, yo la verdad esque al dentista solo voy a limpiarme porke nunca(toco madera) he tenido nada, ni caries ni nada.

me kite las dos muelas de juicio porke me estaba torciendo la boca y a pocos dias de la navidad con decirte que ese año segui comiendo turron creo que te lo digo todo e tenido buenas esperiencias y decirte que me encata ir.

bueno ya me contaras y sino respondes esque te ha ido mu mal.


Y
yaping_9164472
5/10/10 a las 15:41

Olaaaaaa
os acordais de mi??? weno pues xikas yevo ya 6 dias de retraso, el viernes m ago la prueba tngo dolores d ovarios y un poko askea durante el dia a! y los pechos pff me duelen tela!
y temperatura basal no baja de 37.2 mas o mens jiji k me decias??? estoy k no kepo de alegria esperemos k sea un siaaa rotundoooo

S
soraya_6192712
5/10/10 a las 18:33

Holaaa!
Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro así que voy a presentarme:
Me llamo Elena, tengo 28 años, igual que mi marido, llevamos casados un añito recien cumplido pero va ha hacer 11 años que estamos juntos, los dos tenemos un trabajo estable y por fin nos hemos decidido!!! Bueno, yo hacia tiempo que lo estava pero hasta ahora mi marido no ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda, así que este sera nuestro primer mes en busca de un nen@
Ayyy!! que ilusión tengo por que llegue pronto el momento!!!

Este mes ovulo hacia el dia 10, espero acertar por que tengo mis ciclos regulares como un reloj así que, haber si hacemos los deberes bien hechos! jaja, aunque se que es dificil acertar a la primera, pero nada podrá com mi ilusión y mis ánimos, y si no es este mes, pues al que viene y sino se lo pediré a los reyes magos!!!, jajaja

Un beso para todas

S
safia_9406786
5/10/10 a las 21:56

Holas mis chicas
hola que tal todo, para empezar aroa me deberia de bajar sobre el 7, alguien me puso el 5 pero no y kizas se me retrase no lo se como e ovulado bastante tarde... mis sintomas lo de todos los meses, mucho flujo transparente, mucha hambre y algun dolor como de regla pero nada muy leve.

AROA: me alegro que estes mejor, tienes que ir hacerte alguna revision por lo sucedido? cambiando de tema te dieron al final la hipoteca de la casa que heredaste? esque he visto un piso precioso que voy a ir a verlo y kizas me informo si dan hipotecas.

YURE. que tal la boca guapa, espero que lo tengas mejor.

LUCI: yo no me acuerdo de ti pero de todas formas te deseo mucha suerte.

ELENA: bienvenida y te deseo mucha suerte espero que entres amenudo para conocerte mas porke aki nos hemos echo todas muy amigas..jejje


YOLIIIII: donde andas? vas a dejar al churri seco. jejeje


NATIIII: te has perdido o ke? llevas varios dias sin aparecer.


un besito a todas y por cierto el tiempo fabuloso no llueve y hace algo de calor.

A
an0N_800107799z
6/10/10 a las 2:27

Hola chicas!!
pues veran mi nombre es Mary y me uno a su post.
veran a mi me gustaria embarazarme y ya lo platique con mi novio, que entre que quiere y no porque dice que nos veriamos algo presionados en tiempos y gastos pero aun asi estaria feliz de que llegara el positivo y yo tambien
Este mes esperaba ya no llegara la regla pero si se presento asi que pasando estos diitas lo volveremos a intentar y a ver que pasa.
Pero saben, se me hace bastante raro que me siento mal, pues en dias previos tenia muchos mareos y nauseas aparte de pinchazos en el pecho y el vientre y ahora con dos dias de manchado me sigo sintiendo igual, solo el malestar en el pecho desaparecio
En fin chicas espero no sea nada malo y pues ya les estare contando que tal....

Un abrazo

Y
yaping_9164472
7/10/10 a las 11:10

Arriba!!!!!!!!!!
lo subo xikas no dejeis k baje ains... jejej weno ya keda mens mañana m ago la prueba jijiji k guay 1 semana d retraso y dolores d pecho mal star dl estomago, askeao to el dia jijiji muak

S
safia_9406786
7/10/10 a las 14:40

Hola chicas
pues nada hoy es el dia de mi supuesta regla, y nada de momento no tengo dolores, lo que si noto es el estomago un poco revuelto pero en mi no se sabe porke tengo lo de la gastritis cronica y bueno tambien esta que ovule mucho mas tarde porlo que puede que se me retrase una semana.


asike nada bienvenida a las nuevas y suerte con los positivos.

YURE: pasa un buen fin de semana.

AROA:que tal tu enano ya tiene nombre?

NATI: me alegro que hayas aparecido guapa y el nombre de Mateo me encanta.

un beso a todas

I
ico_9178227
7/10/10 a las 16:08

Hola mis niñas!!
Se qe estoy desaparecida...pero ains madre....desde el dia 29 de septiembre estoy que no paro...y que no puedo más!!!

Pues nada deciros que estoy haciendo Peluqueria y estética...y voy 7 u 8 horas diarias, por la mañana y por la tarde

Hoy era el dia de bajarme la warry..pero no es mi mes...lo noto jiji...mucho flujo y sintomas de regla!!

Natii...me encanta el nombre de Mateo!!

Yure...Pasa buen finde con el chiki!!

Aroa... Gabriel?? era??

Sandraa que es de ti?? Hay regla o no??

Un besito chicas, qe me tengo que ir..ya escribire con mas calma....

Besitos!!


S
safia_9406786
7/10/10 a las 20:27
En respuesta a ico_9178227

Hola mis niñas!!
Se qe estoy desaparecida...pero ains madre....desde el dia 29 de septiembre estoy que no paro...y que no puedo más!!!

Pues nada deciros que estoy haciendo Peluqueria y estética...y voy 7 u 8 horas diarias, por la mañana y por la tarde

Hoy era el dia de bajarme la warry..pero no es mi mes...lo noto jiji...mucho flujo y sintomas de regla!!

Natii...me encanta el nombre de Mateo!!

Yure...Pasa buen finde con el chiki!!

Aroa... Gabriel?? era??

Sandraa que es de ti?? Hay regla o no??

Un besito chicas, qe me tengo que ir..ya escribire con mas calma....

Besitos!!


Hola chicas
Yoli: me algro que hayas aparecido, haces bien estudiando si puedes ademas pelukeria tiene bastante salida, asike a empollar.

Nati: yo si seria niña seguro que se llamara Leonor por la abuela de mi novio y si es niño pues no se me gustan varios aunke creo ke optaria por Ekain, Eneko o Unax no se me gustan todos estos pero bueno el dia que me kede ya me ayudareis.


nada mis sintomas tengo dolores que casi ni noto muy muy leves por lo demas nada no siento nada kizas algo de dolor en los pechos pero si me toco solo asike yo no me pienso hacer ninguna prueba hasta pasado al menos una semana porke hay pocas posibilidades.


un besito guapas

S
safia_9406786
8/10/10 a las 21:14

Feliz fin de semana chicas
hola chicas pues eso para mi es fin de semana largo porke el lunes no curro asike 4 dias de descanso.

tenemos otro positivo y no es mio sino de luci, la lista anda muy perdidita no se donde anda y yo sigo igual con dolor leve de regla y aveces al limpiarme flujo transparente asike espero al menos que el fin de semana me de tregua al menos para disfrutar de mi chico.

por lo demas vosotras q tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram