Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
S
safia_9406786
8/10/10 a las 21:17

Lista queda actualizada asike las nuevas decirme para ponerlo
Yoli........................18 ....................6mb..... ...............7 Octubre.............Valladolid
Giuiliana...............18.... .................1mb.......... ........17 Septiembre.......ARGENTINA
Andrea..................18.... ................5mb......... .......Embarazada............V alencia
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto...............Alicante
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................2mb....... ........18 Septiembre.......Murcia
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto................MÉXICO
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................25..... ..................43mb........ ......16 Septiembre......FRANCIA
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre..........Tenerife
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto
Mariana..................29... ......................¿?...... ............27 Agosto................VENEZUEL A

Ver también

I
ico_9178227
9/10/10 a las 11:11

Adiossss!! solo por 4 dias ehh
Buen o chicas, se me olvidó avisaros ayer..que me esta esperando Jose en el cocheee...

Quye me voy a Galicia el puente...a mi casita de alli y a relajarme de todo!! ( somos de alli, mis padres y yo) jej

Asike no os olvido!!! Jose lleva su portatil asike os escribire desde alli....besitos reinas

Y
yaping_9164472
9/10/10 a las 11:29

postivooooooo ++++++++++++++++
AYER ME LO hice y positivo de 2 a 3 semanas, soy la mas feliz dl mundo el lunes me ve la matrona k es mi madrina jajaj y ya me da la cartilla de maternidad y a ver los analisis de sangre xikas animos k todo yegaaaaaaaaa

S
suyay_7456435
10/10/10 a las :43

No se porque siempre ponis que soy francesa jeje soy española de leon
Yoli........................18 ....................6mb..... ...............7 Octubre.............Valladolid
Giuiliana...............18.... .................1mb.......... ........17 Septiembre.......ARGENTINA
Andrea..................18.... ................5mb......... .......Embarazada............V alencia
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto...............Alicante
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................2mb....... ........18 Septiembre.......Murcia
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto................MÉXICO
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 octubre......leon (españa)
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre..........Tenerife
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto
Mariana..................29... ......................¿?...... ............27 Agosto................VENEZUEL A

S
safia_9406786
11/10/10 a las 11:06

Holas chicas
me alegro que hayan descansado, esto era un poco aburrido, por cierto luci enhirabuena.

pues nada chicas yo sigo con retraso pero creo que me va a bajar porke me duele a veces como cuando baja asike esperare hasta el jueves y si para entonces no bajo pues me hago un test, yo de momento hago deberes ahora que puedo.

Aroa no he visto la eco pero ahora mismo la veo.

Yure vaya susto lo del temblor madre mia, por cierto a mi tambien me gusta leonor si es niña ese va a ser el nombre por la abuela de mi novio.

Yoli: te he bajado, ojala que las dos tengamos los positivos asi estamos a la par.

pues nada chicas que no se si aguantare hasta el jueves pero algo me dice q este tampoco es

un beso a todas

S
safia_9406786
11/10/10 a las 21:27

Yure trankila
cariño si tu puedes hacerlo cuando kieras con tu chico en eso no tienes problemas guapa no es como yo q una semana si y otra no y resulta que siempre ovulo cuando mi chico esta de tarde y no puedo hacerlo, asike da igual si ovulas mas tarde porke vives con el y no tienes problemas.

asike kizas esta sea tu semana y te deseo mucha suerte guapa.


por cierto Lucika lo siento mucho cariño te lo he dicho en el post pero por si entras aki te lo digo de nuevo mucha fuerza y a volver a intentarlo.


un beso a todas yo sin novedades con dolor de regla que pronto bajara.

I
ico_9178227
12/10/10 a las 1:27

Hola niñas... 5 diias de retraso
Luciii cariñoo lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza...y mejor que no te hayan tenido que hacer legrado...mucha suerte en tu 2 buskeda !! nos tienes para todoo

Yure pero bueno....no sabes que te puedes quedar embarazada cualkier dia del mes o del año asta que tengas la menopausia?? jejej eso da igual!! ( aunque ayuda, pero bueno...)

Sandrii pues sii ya van 5 dias de retraso...podiamos ir a la par, no estaria mal jijij

Aroa el nene....una preciosidad y tuu disfruta de tus vacass!!!

____---------------------------______________------------------

Bueno niñas, pues eso os cuento, que acabo de llegar de mis vacas yo tambien y geniall!!!!!

que ya no me fio de los retrasos, el mes pasado 19 dias, y es chasco que me llevé luego, no me lo kita nadie....pero bueno, algún dia me tendré que hacer un test

Asique eso os cuento...voy a ver si saco a mi perrilla...que ya es ora!!

Besitoooossssssss

S
safia_9406786
12/10/10 a las 11:17

Buenos dias chicas
Yoli: me alegro que aun no te haya bajado cariño ojala estemos preñis las dos la verdad esq me encantaria.

Vero: menos mal que lo explicas porke yo no me entero de nada, cosas de novatas , me alegro que todo vaya bien.

Yure. deberea mucho guapa que yo no paro por si acaso.

Nati: donde andas guapa aun sigue el ordenador roto?

pues nada chicas yo sigo igual ahora ando con un poco de dolor de tetis al tocarme y flujo solo al limpiarme pero no siempre, dolor como de regla incluso me suelo poner compresa y luego no mancho.

un besito chicas y si el finde no ha bajado me hago el test

I
ico_9178227
12/10/10 a las 14:26

Esta noche me a bajado...
A por mi 7 mes de busqueda....esto es un asco de verdad....aggrr ya no se ni lo que hacer de verdad que es desesperante....

Me estoy muriendo de doloressss...aggrrrrr bueno chicas, qe no tengo ganas de nada...

un besin

I
ico_9178227
12/10/10 a las 14:36

Actualizo
Yoli........................18 ....................7mb..... ...............9 Noviembre.............Valladol id
Alma......................18.. ..................1mb......... ............10 Octubre
Lucia.....................22.. ...................¿?mb....... ............Embarazada.......M urcia
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................6mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 octubre......León
Yurena...................28... ..................8mb....... ...... 13 Octubre..........Tenerife

S
safia_9406786
12/10/10 a las 21:21

Hola chicas ayuda porfi
no se si voy a poder esperar hasta el fin de semana para saber si estoy embarazada y nisikiera se si es bueno que lea tantos post.

hace tiempo lei que los perros suelen oler en la tripa y es q estas embarazada lo lei hace tiempo, tambien que si se te duermen las manos mientras duermes o las piernas mucho tambien es cuando estas embarazada y la verdad me estoy comiendo mucho el coco vosotras las que estais embarazadas os a pasado? se ke cada embarazo es diferente pero esque nunca me ha pasado que sin estar apoyada en esa zona se me duerma la mano y menos si solo estoy viendo la tele.

o lo de mi perro que me huela la tripa ademas me doy cuenta que no juega mucho conmigo como si me hiciera daño me chupa la mano y me muerde el pie pero esq mi perro es de tirarse encima.

jolin me estoy poniendo muy nerviosa y quizas mi mente me esta pasando una mala jugada.

como me baje me voy a deprimir mucho.
quizas mañana me compre un test o kizas intentare aguantar.

YOLI: por cierto lo siento mucho cariño de verdad.

un beso mis niñas.

S
safia_9406786
13/10/10 a las 7:16

Gracias yure
pero me voy a llevar el chasco igual igual porke no tardara en bajar me duele muchisimo como cuando baja pero no baja estos dias le decia a mi chico tienes rojo tienes rojo y el noooo.

si por eso digo que leer algunos post me hace mal porke me hago ilusiones...

esque estoy harta de ver negativos y por eso kizas no lo he echo y voy a intentar aguantar hasta el finde que nos vamos mi chico y yo a galicia el finde y sino bajo me compro uno y me lo hago delante de el.

gracias por los animos pero ya se lo que hay.

un beso a todas.

S
safia_9406786
13/10/10 a las 7:17

Hola bienvenida
mucha suerte

dime tu nombre, edad, cuanto llevas buscando, cuando no te tiene que venir y de donde eres.

cuando respondas te pongo en la lista

suerte y mi nombre es sandra.

S
safia_9406786
13/10/10 a las 14:52

Gracias nati
aun sigue sin bajar pero hay momentos que parece que va a bajar porke me duele como la regla solo que no baja,voy al wc me miro y requetemiro hoy hace 15 dias desde q vi la clara de huevo y mañana hace una semana que deberia de haber bajado pero como ovule tarde ya deberia de bajar la regla asike el finde me lo hago y ya os dire espero que sea positivo, mi chico esta bastante ilusionado y le digo que no se ilusione pero me imagino q es inevitable.

sobre lo de mi perro hoy a actuado nomal asike entre q no baja y no me he echo test mi mente me pasa malas jugadas.

un beso y gracias

A
an0N_547255699z
13/10/10 a las 18:32

Deseosa de ser madre
hola a todas vengo mirando estos foros hace mucho pero hasta hoy me inscribo, talvez por que quiero compartir con otras que esten pasando por lo mismo este hermosos deseo de ser madre.

bueno les cuento en mayo de este anno perdi un embarazo de tan solo 12 semanas, fue muy duro y triste para mi esposo y para mi, realmente deseabamos ese bb, hace dos meses estamos tratando este es el segundo mes, y mi regla debe llegarme el 19 de octubre ( pero que ni llegue que no la quiero ni ver) jaja, bueno aveces creo que estoy algo obsecionada pero veo que no soy la unica jajaja.
esta semana me he sentido con mucha mucha sed y algo mareada en las mannanas pero creo que puede ser el acido folico que llevo tomando hace rato, aun que no entiendo esta sed alguna la ha sentido? y pinchazos con en los ovarios?. bueno un abrazo para todas y buenos deseos en la busqueda

S
safia_9406786
13/10/10 a las 20:24

Hola nati
pues sigo igual de repente me entran unos dolores horribles y voy al wc y nada y habeces tengo flujo pero no siempre como me o tanto.. pero es porke bebo mucha agua.

los senos a veces me duelen y otras no pero cuando me baja me pasa lo mismo.

tengo que tener paciencia y nada este finde si no llega hacerme el test.

ojala sea mi mes la verdad el chaval ya esta diciendo voy a ser papi y todavia no ha visto ningun positivo pero bueno si baja ya lo seguire intentando pero este mes si me llevaria bastante chasco.

un besito

E
eider_7302682
14/10/10 a las 13:14

Hola chicas!!
Hola soy Tamara tengo 18 años y mi novio 20!! estamos los dos trabajando pero no vivimos juntos todavia. Mi busqueda la empezé hace un mes, con este es el segundo mes y no espero la regla para el 19! Ainsss ojala no me baje!! mucha suerte chicas

S
safia_9406786
14/10/10 a las 14:51

Actualizo lista
Yoli.................18....... .......7mb..............9....N oviembre.............Valladoli d
Alma......................18.. ..................1mb......... ............10 Octubre
Tamara..........18.......2mb.. .......19 Octubre.......¿?
Lucia.....................22.. ...................¿?mb....... ............Embarazada.......M urcia
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................6mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Suspirillo......24......0mb... .....21nov.....Las Palmas
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 octubre......León
Yurena...................28... ..................8mb....... ...... 13 Octubre..........Tenerife
Dachis.....¿?.......2mb......1 9octubre......¿?



los ¿? es porque no lo se si podeis decirmelo mejor.

suerte a todas

S
safia_9406786
14/10/10 a las 14:53

Hola chicas
sigo sin novedad hoy una semana de retraso, me he puesto una compresa porque tengo unos dolores tremendos asike me imagina que hoy cae .

bueno a la noche ya os contare guapas

A
an0N_547255699z
14/10/10 a las 16:09
En respuesta a safia_9406786

Actualizo lista
Yoli.................18....... .......7mb..............9....N oviembre.............Valladoli d
Alma......................18.. ..................1mb......... ............10 Octubre
Tamara..........18.......2mb.. .......19 Octubre.......¿?
Lucia.....................22.. ...................¿?mb....... ............Embarazada.......M urcia
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................6mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Suspirillo......24......0mb... .....21nov.....Las Palmas
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 octubre......León
Yurena...................28... ..................8mb....... ...... 13 Octubre..........Tenerife
Dachis.....¿?.......2mb......1 9octubre......¿?



los ¿? es porque no lo se si podeis decirmelo mejor.

suerte a todas

Mis ?? shandy699
bueno edad 25 annos. vivo en Canada algo lejitos de uds.

saludos

A
an0N_547255699z
14/10/10 a las 16:16
En respuesta a safia_9406786

Hola chicas
sigo sin novedad hoy una semana de retraso, me he puesto una compresa porque tengo unos dolores tremendos asike me imagina que hoy cae .

bueno a la noche ya os contare guapas

Curiosidad
hola sandra , cuentas que te debia venir el 5 de octubre y que llevas una semana de retraso. por que no te has hecho un test?

bueno ojala y estes !

S
safia_9406786
14/10/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_547255699z

Curiosidad
hola sandra , cuentas que te debia venir el 5 de octubre y que llevas una semana de retraso. por que no te has hecho un test?

bueno ojala y estes !

Hola guapa
pues porke no es la primera vez que se me retrasa y porke tengo unos dolores como de regla horrible solo que no baja pero tranki que si el finde no me ha bajado me hare un test.

por cierto mi regla era para el 7 estaba mal puesto.

tambien porke me da miedo que salga negativo esta vez si lo pasaria verdaderamente mal.


gracias por preguntar y para conocernos un pokito mas cuenta algo de ti.

un beso

S
safia_9406786
14/10/10 a las 18:27

Actualizo lista

Yoli.................18....... .......7mb..............9....N oviembre.............Valladoli d
Alma......................18.. ..................1mb......... ............10 Octubre
Tamara..........18.......2mb.. .......19 Octubre.......¿?
Lucia.....................22.. ...................¿?mb....... ............Embarazada.......M urcia
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................6mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Suspirillo......24......0mb... .....21nov.....Las Palmas
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Dachis.....25.......2mb......1 9octubre......Canada
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 octubre......León
Yurena...................28... ..................8mb....... ...... 13 Octubre..........Tenerife
Dachis.....¿?.......2mb......1 9octubre......¿?

S
safia_9406786
14/10/10 a las 18:36

Se acabdo la espera
pues eso e salido de trabajar e echo unas compras y zas la puñetera.

supongo que ya me lo imaginaba porke me dolia un monton,

esto es una mierda esque dan ganas de tirar la toalla, no paro de llorar, me duele todo el corazon, la esperanza de tener algo dentro de mi algun dia, el sacrificio, la ganas de vivir.

como puede ser tan dificil quedarse embarazada, porke las q keremos no nos qdamos rapido y luego los que echan el polvo de una noche con cualquiera se queda y luego quita esa vidita que tanto queremos algunas.


le he mandado un mensaje a mi chico diciendole que me ha bajado y me ha contestado "pues que mal", se me cae el mundo encima.

pensar que hace unos meses no queria ni ser padre que lo tenia que convercer y ahora que esta convencido que esta deseando tener una niña aunque si es niño tambien estara contento y no me quedo.

ahora a esperar que esto termine y mirar haber cuando ovulo y si coincidira que esta de mañana, esto es una mierda.

siento el royo pero necesito desahogarme no puedo parar de llorar.

S
safia_9406786
14/10/10 a las 18:38

Actualizo lista
Yoli.................18....... .......7mb..............9....N oviembre.............Valladoli d
Alma......................18.. ..................1mb......... ............10 Octubre
Tamara..........18.......2mb.. .......19 Octubre.......¿?
Lucia.....................22.. ...................¿?mb....... ............Embarazada.......M urcia
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................7mb........ .... 14 Nov.....vizcaya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Suspirillo......24......0mb... .....21nov.....Las Palmas
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Dachis.....25.......2mb......1 9octubre......Canada
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 octubre......León
Yurena...................28... ..................8mb....... ...... 13 Octubre..........Tenerife
Dachis.....¿?.......2mb......1 9octubre......¿?

S
safia_9406786
14/10/10 a las 19:33

Gracias guapa
la verdad esque ha sido horrible porque pense que habria sido mi mes, pero bueno con los dias me ire animando pero es inebitable sentirse asi de mal, otras veces me lo esperaba pero este vez no y el como una jarra de agua fria.

pero bueno espero te agradezco tu apoyo porke en esto momentos una palabras asi me alegran y tambien me hacen llorar.

ademas esque se hace dificil toda la gente de mi entorno esta apuntito de tener a sus bebes y ami me esta costando un monton.
P.D:por cierto mi chico kiere niña y yo niño y como no te iva a incluir, pero entra todos los dias y cuentas cosillas que muchas luego se olvidan de nosotras.

A
an0N_547255699z
14/10/10 a las 20:52
En respuesta a safia_9406786

Se acabdo la espera
pues eso e salido de trabajar e echo unas compras y zas la puñetera.

supongo que ya me lo imaginaba porke me dolia un monton,

esto es una mierda esque dan ganas de tirar la toalla, no paro de llorar, me duele todo el corazon, la esperanza de tener algo dentro de mi algun dia, el sacrificio, la ganas de vivir.

como puede ser tan dificil quedarse embarazada, porke las q keremos no nos qdamos rapido y luego los que echan el polvo de una noche con cualquiera se queda y luego quita esa vidita que tanto queremos algunas.


le he mandado un mensaje a mi chico diciendole que me ha bajado y me ha contestado "pues que mal", se me cae el mundo encima.

pensar que hace unos meses no queria ni ser padre que lo tenia que convercer y ahora que esta convencido que esta deseando tener una niña aunque si es niño tambien estara contento y no me quedo.

ahora a esperar que esto termine y mirar haber cuando ovulo y si coincidira que esta de mañana, esto es una mierda.

siento el royo pero necesito desahogarme no puedo parar de llorar.

Hola sandra
sandra lamento mucho que estes tan triste, seguramente muchas de nosotras sabemos como te sientes, yo pensaba igual de la injusticia que fue para mi perder mi bebe cuando hay tantas que abortan sus criaturas y yo deseando tener una en mis brazos.

solo Dios sabe como son las cosas y porque pasan, no vasta con querer ser madre o hacer el amor el dia que estas ovulando pues la chispa de la vida solo la enciende DIos.

Creo que debes relajarte un poco, tener esta idea de quedar en estado no es bueno cargarla todo el dia Y LO DIGO PARA TODAS CHICAS, una amiga trato mucho de quedar y nada... estaba como nosotras, ella pensaba que tenia algo malo, pero su medico dijo qu estaba perfecta que debia relajarse ir de viaje con su pareja hacer algo divertido y no pensar en ello
y zazz llego de sus vacaciones embarazada despues de mucho haberlo tratado.

creo que es igual cuando nada que nos llega la regla, estamos tan obsesionadas con quedar que nos estresamos y tenemos retrasos y hasta sintomas.

no pierdas la fe ni las ganas, cada una tiene su momento en la vida seguro que tu lo vas a tener! QUE TODAS EN ESTE FORO LO VAMOS A TENER, pero no se desesperen recuerde que es un anno de busqueda que si para el cual no se logra quedar en estado se debe acudir al medico.

por el momento todas debemos cuidarnos, no beber, no fumar, nada de drogas, tomarnos el acido folico y el hierro, hacer la tarea los dias de ovulacion PERO DISFRUTANDO sino se goza no se gana jajaja.

un abrazo no llores, da gracias porque estas sana que aun que haya llegado la indeseada sabes que en tu interior todo esta bien y se da inicio a un nuevo ciclo, una nueva oportunidad en tre miles que vas a tener para quedar , solo ten fe y confia en ti, y de seguro llegara tu mes.

A
an0N_547255699z
14/10/10 a las 21:19

Test : estas preparada para ser madre?
vamos a hacerlo divertido y dejar de pensar cosas malas, aqui hay un test para que lo hagamos y colguemos nuestro resultado.

http://test.es.msn.com/Estilo/preparadaparasermadre/Test.aspx

MI RESULTADO:

MAMA PERFECTA YUPIIII !!!

S
safia_9406786
14/10/10 a las 21:20

Gracias nati
se agradece mucho los animos.

bueno este fin de semana me voy a descansar fuera asike intentare pasarlo lo mejor posible y desear que esto acabe para ver que pasa este mes.

ojala sea el definitivo pero me habria gustado mas parir en vuestra fechas la verdad, buff verano madre mia, bueno aun asi da igual aki tengo unas playas maginificas

de todas formas vete a saber cuando me quedo esta claro que no se puede hacer planes.

de nuevo gracias

S
safia_9406786
14/10/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_547255699z

Test : estas preparada para ser madre?
vamos a hacerlo divertido y dejar de pensar cosas malas, aqui hay un test para que lo hagamos y colguemos nuestro resultado.

http://test.es.msn.com/Estilo/preparadaparasermadre/Test.aspx

MI RESULTADO:

MAMA PERFECTA YUPIIII !!!

Mami perfecta
espero poder tener alguna vez uno porke tengo mucho amor que dar con los de la guarde no me llegan.

A
an0N_547255699z
14/10/10 a las 21:34

Algo interesante
QUE NO SE VUELVA OBSESION!!!

Articulo tomado de bebesymas.com

Mes tras mes se produce una decepción al comprobar que no han conseguido el tan deseado embarazo, estando incluso convencidas de que tenían síntomas inexistentes.

Son capaces hasta de calcular la fecha de parto a partir del día que tiene relaciones, que pasan únicamente a convertirse en un acto reproductor en el período de fertilidad más que en un acto de amor.

Uno de los factores que influyen, y mucho, en conseguir el embarazo es nuestra propia mente, que desde la hipófisis (glándula pituitaria), la glándula endocrina más importante de nuestro cuerpo, controla el sistema reproductor.

Cuando el deseo obsesivo de quedar embarazada controla tu mente, condiciona tu propio cuerpo y las relaciones con tu pareja, a quien acabas viendo como más que como a un compañero como a una especie de semental.

La cosa no es así. Esta comprobado que cuando nos relajamos y liberamos la mente de obsesiones también se liberan las trabas de nuestro cuerpo.

Es allí cuando se produce el embarazo, que además no debe ser una necesidad obsesiva sino una vocación, una entrega basada en el deseo de ser madre.

Una buena propuesta son las vacaciones para concebir de las que hablamos en el blog, que prometen hacernos olvidar del estrés para lograr el tan ansiado embarazo.

ASI QUE CHICAS : a relajarnos y a dejar de estar jugando con las calculadores de embarazo en internet jajaj

A
an0N_547255699z
14/10/10 a las 22:00

Yoga yoga
bueno es normal yo se no es facil no pensar en eso y mas cuando disponemos de mucho tiempo para estar en internet despejando dudas y mirando el foro jajaja, pero esta bien desahogarnos, sin embargo hay que tratar de no perjudicarnos, se que estas emocionada con la idea pero recuerda tambien q si lei bien no has termiando las pildoras?,

El cuerpo necesita un tiempo para desintoxicarse por lo cual podrias aprovechar este tiempo para prepararte fisicamente aliemtnandote bien, y pedir que te formulen el acido folico y las vitaminas necesarias. este tiempo varia deacuerdoa cada mujer , pero te aseguro que puede ser corto en muchos casos, pero es mejor que te asegures on un gine.

pensar en bebes no es malo lo malo es con que intensidad y por lo visto tu no duermes jaja, no desperdicies tu suenno recuerda q despues un bb no te dejara dormir y que todo requiere su tiempo asi que deseguro se te pasa el trasnocho de estos dias cuando decidas tomartelo con calma.

abrazos y suerte

I
ico_9178227
14/10/10 a las 23:28

Holaaa....sandraaa mi viida me tienes envidia o que?? jiji
jolin chica...vaya por dios....yo esque de los mega retrasos no me fio ya después de mi ultra retraso de 19 diias....( para nada)

Cosiña mía que no te preocupes....mira a mi se me esta quitando ya....y vamos a por el séptimo mes...y nada!!

A seguir intentandolo....que como dicen: Lo bueno se hace esperar!! y espero que me copies cuando este preñii ( ojala sea las 2 a la vez) pero mientras no!!

Natii yo ya habia visto el pituitin a Mateo!! ( por el facebook jeje)

Suspirillo como te llamas en realidad?? no te obsesionesss!! que mira...ia somos muxas emparanoiadas!!

Por cierto chicasss!! MaMi perfectaaaajeje

Besazosss

E
eider_7302682
15/10/10 a las :11


Buenas noches a todas!!! Yo soy nueva aqui y no se como van las historias de cada una, he estao leyendo algo por encima y quería darle animos a Sandra!! no te preocupes cariño! el que la sigue la consigue y yo estoy segura de que algun dia en la vida lo tendremo en brazos
a nuestros pekeñitos y ahora a seguir intentandolo con todo el amor del mundo! yo me tengo que poner dentro de pocos dias y ya siento que me ba a bajar y se que este mes tampoco es el mio...pero bueno que se le va a ser...te entiendo mucho Sandra! a seguir para delantee TODAS por cierto soy de Cádiz un beso

A
amada_5626587
15/10/10 a las 13:34

Hemos empezado la semana pasada
Hola chicas!
Paso a presentarme ya que soy nueva en este foro. Tengo 26 años y mi pareja 28,llevamos viviendo juntos 1 año y parece q este mes mi chico a cambiado de opinion ya q queria q empezaramos a buscar en enero. Soy muy irregular, mi última regla fue el 15 de Agosto (no estoy embarazada xq me hice 4 test!!), el día 9/10 tuve un flujo espeso y elástico (supongo q ovulé),tuviemos relaciones esa misma noche y ayer día 14/10 pero desde hace 3 dias mas o menos me duelen los pezones(a ratos) y cuando me duelen se me hincha la aureola¿¿?? si,si como lo leeis.,se ponen raras.no se si os habra pasado... también tengo dolores menstruales y voy a hacer pis más de lo normal bebiendo lo mismo. No me enrrollo más!!jaja<! Encantada de conoceros y esperemos juntas nuestros futuros positivos!!un besazoo!

A
amada_5626587
15/10/10 a las 13:38
En respuesta a amada_5626587

Hemos empezado la semana pasada
Hola chicas!
Paso a presentarme ya que soy nueva en este foro. Tengo 26 años y mi pareja 28,llevamos viviendo juntos 1 año y parece q este mes mi chico a cambiado de opinion ya q queria q empezaramos a buscar en enero. Soy muy irregular, mi última regla fue el 15 de Agosto (no estoy embarazada xq me hice 4 test!!), el día 9/10 tuve un flujo espeso y elástico (supongo q ovulé),tuviemos relaciones esa misma noche y ayer día 14/10 pero desde hace 3 dias mas o menos me duelen los pezones(a ratos) y cuando me duelen se me hincha la aureola¿¿?? si,si como lo leeis.,se ponen raras.no se si os habra pasado... también tengo dolores menstruales y voy a hacer pis más de lo normal bebiendo lo mismo. No me enrrollo más!!jaja<! Encantada de conoceros y esperemos juntas nuestros futuros positivos!!un besazoo!

Se me olvidaba..
...Ayer despues de la relación con mi chico al limpiarme tuve sangrado rosa mezclado con flujo y semen (siento ser tan asqueosita,jaja), y hoy a media mañana al hacer pis habia manchado un poquito igual. Supongo q me irá a bajar la regla...aunque es raro..

Besos!

S
safia_9406786
15/10/10 a las 14:12

Actualizo lista
Yoli.................18....... .......7mb..............9....N oviembre.............Valladoli d
Alma......................18.. ..................1mb......... ............10 Octubre
Tamara..........18.......2mb.. .......19 Octubre.......Cadiz
Lucia.....................22.. ...................¿?mb....... ............Embarazada.......M urcia
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................7mb........ .... 14 Nov.....vizcaya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Suspirillo......24......0mb... .....21nov.....Las Palmas
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Dachis.....25.......2mb......1 9octubre......Canada
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 octubre......León
Bea..................26....... ....1mb........¿?octubre...... ...Valencia
Yurena...................28... ..................8mb....... ...... 13 Octubre..........Tenerife
Dachis.....¿?.......2mb......1 9octubre......¿?


suerte a todas

S
safia_9406786
15/10/10 a las 14:17

Pasar buen finde chicas
pues nada me voy el finde a galicia a por castañas y a despejarme un poco asike hasta el lunes o el domingo a la noche no dare señales de vida

nada chicas que lo paseis bien y no dejeis de escribir que sino os echo la bronca, jeje


como veis estoy mas animada asike deseando que se vaya la y rezar para que por fin sea mi mes.


un besito chicas y gracias por los animos.

A
amada_5626587
15/10/10 a las 14:43

Sobre la lista...
..Esa Bea de Valencia soy yo???jejejeje besicos

S
safia_9406786
15/10/10 a las 15:40
En respuesta a amada_5626587

Sobre la lista...
..Esa Bea de Valencia soy yo???jejejeje besicos

La de la lista si eres tu
lo he puesto mal?

bueno si no dime no seria la primera.

por cierto tu nombre y donde eres lo he visto en tu perfil

S
safia_9406786
15/10/10 a las 15:44

Hola soleima
la verdad esque nunca me ha pasado eso toco madera pero mi boca es perfecta nunca he tenido nada asike en ese sentido sera una lata y bastante dolor.

sobre tu regla rara tambien puede ser un desajuste porque acabas de dejar los anticoceptivos o bien porq puede que estes embarazada por si acaso antes de hacerte nada hazte un test y sobre todo primero consulta a tu dentista o matrona lo que te tienes que hacer en la boca y que estas buscando bebe porque las anestesias no creo que sea bueno y sobre todo antes de buscar un embarazo tendras que arreglarte la boca pero eso pregunta a tu dentista y ella te dira.

S
safia_9406786
15/10/10 a las 15:52

Actualizo lista
Yoli.................18....... .......7mb...........9....Nov. ............Valladoli d
Alma......................18.. ..................1mb......... ............10 Oct...¿?
Tamara..........18.......2mb.. .......19 Oct.......Cadiz
Lucia...............22.. .......¿?mb....... ............Embarazada.......M urcia
Sonia............23..........4 mb.......Embarazada........... Guipúzcoa
Sandra...........24..........7 mb............ 14 Nov.....vizcaya
Natalia.............24........ .4mb..... ........Embarazada........ .URUGUAY
Suspirillo......24......0mb... .....21nov.....Las Palmas
Aroa............25.. ....................3mb....... ..Embarazada............Tene rife
Dachis.........25..........2mb ..........19oct.............Ca nada
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 oct.......León
Bea..................26....... ....1mb........¿?oct.........V alencia
Yurena............28.......... ..8mb............. 13 Oct..........Tenerife
Soledad...........30.........1 mb........1NOV.........Sevilla
Dachis.....¿?.......2mb....... ..19Oct.........¿?


bueno guapa os dejo ahora en serio me voy a currar y luego me voy de viaje un besito y suerte con las busquedas.

sabado sabadete.....

A
an0N_547255699z
15/10/10 a las 16:44
En respuesta a amada_5626587

Hemos empezado la semana pasada
Hola chicas!
Paso a presentarme ya que soy nueva en este foro. Tengo 26 años y mi pareja 28,llevamos viviendo juntos 1 año y parece q este mes mi chico a cambiado de opinion ya q queria q empezaramos a buscar en enero. Soy muy irregular, mi última regla fue el 15 de Agosto (no estoy embarazada xq me hice 4 test!!), el día 9/10 tuve un flujo espeso y elástico (supongo q ovulé),tuviemos relaciones esa misma noche y ayer día 14/10 pero desde hace 3 dias mas o menos me duelen los pezones(a ratos) y cuando me duelen se me hincha la aureola¿¿?? si,si como lo leeis.,se ponen raras.no se si os habra pasado... también tengo dolores menstruales y voy a hacer pis más de lo normal bebiendo lo mismo. No me enrrollo más!!jaja<! Encantada de conoceros y esperemos juntas nuestros futuros positivos!!un besazoo!

Mateu6
Hola bienvenida

Creo que por lo que cuentas si eres muy irregular , si ovulaste el 9 o 10 y tuviste relaciones para pensar en un posible embarazo y en un sangrado de impla (un sangrado marron o rosado) segun lo que he leido en internet pues no soy ginecologa jaja, se daria entre el noveno y decimo dia de haber ovulado por lo cual no podiran ser sintomas de embarazo, pero no te desanimes! recuerda que no sabes con seguridad si ovulaste, para lo cual yo si te recomendaria comprarte los test de ovulacion o el termometro, asi podras tener un contro de tus dias fertiles.

El dolor en los senos dicen es fuerte constante, se vuelven tan sensibles que cuando te quitas el brasier no soportas el peso de los senos, pero supongo que todo varia demujer a mujer,.

suerte con tu busqueda y felicitaciones por querer dar un paso tan importante.

A
an0N_547255699z
15/10/10 a las 17:04

Datos importantes
chicas se que muchas ya saben esto, pero hay otras que no lo saben, por lo cual quiero compartir esto que vi en un larticulo para que entendamos mejor como funcionan los dias fertiles.

DIAS FERTILES:

Todo periodo regular se cuenta como si fuera de 28 dias es como el punto medio entre 26 y el 32, bien el primer dia que se mestrua se cuenta como dia 1 de ahi se comenzara a contar, independientemente a cuanto dure el periodo hasta el dia 11 despues que empezo a reglar el foliculo(bolsa que recubre el ovulo) se revienta y expulsa el ovulo este dia(11) comienzan sus dias fertiles pues hay un nuevo ovulo en busca de ser fecundado...sin embargo el ovulo tarda 3 dias en viajar a la matriz, la cual tiene las condiciones perfectas para que este se pegue y se forme un feto, dias 12,13,14 el dia 14 llega a la matriz sinendo este el mas fertil por decirlo asi.

la ovulacion que abarca desde el dia 11 al 17 osea 3 dias antes del dia 14 y 3 dias despues. No hay fecundación para el dia número 18 el ovulo empieza a morir para dar inicio a la mestruacion.

Solo los dias fertiles del 11 al 17 hay altas posibilidades de un embarazo, el dia 14 es de un 100% pero entre más cerca de ese número estes aumentan o disminuyen, por ejemplo los dias 13 y 15 son como de un 98% los 12 y 16 son del 96% y el 11 y el 17 son del 95%, es alto...pero a partir del dia 18 incluyendo sus primeros 11 dias despúes que empezo su regla las posibilidades se reducen de un 30% a un 2% .

Bueno espero les sirva esta info abrazos

A
an0N_547255699z
15/10/10 a las 19:31

Que bestiaaaa

lastima que a algunas no les gusto el test, a mi me encanto porque ciertamente eso era lo que queria que me saliera jajaja, muchas veces eso es lo que esperamos que nos diga un test jaja

bueno a mi me ha encantado el foro pero lamento mucho que algunas esten tan deprimidas y con bajones de animo, creo que es normal pero tambien hay que tratar de llevar las cosas tranquilamente yo llevo desde mayo esperando el momento de poder tratar volver a quedar en embarazo y solo dos meses de intentarlo nuevamente, osea casi seis meses, pero se que ya vendra mi dia .

supongo que en momentos como estos es mejor recibir buenas palabras buenos consejos, estar informadas y llenarnos de positivismo frente a la vida , por eso les escribo cosas que para mi son interesantes, pero si no estan deacuerdo diganmelo, no quiero ser la aburrida de este foro jajaja

abrazos y que disfrunten el viernes

A
amada_5626587
15/10/10 a las 21:49

Sobre la lista...
..Esa Bea de Valencia soy yo???jejejeje besicos

A
amada_5626587
15/10/10 a las 21:52
En respuesta a safia_9406786

La de la lista si eres tu
lo he puesto mal?

bueno si no dime no seria la primera.

por cierto tu nombre y donde eres lo he visto en tu perfil

Esta perfecto!
Pero me ha sorprendido q supieras mi nombre,jaja!ahora ya esta claro. Vengo ahora de trabajar y al hacer pis he visto mas manchado de sangre muy clarita como mezclada con flujo...mmmmm...me toy empezando a moskear!os pasa a vosotras??

A
amada_5626587
15/10/10 a las 22:04

Buenas noches chicas!
Una que se va a cenar y a ver una peli con su chico y sus perritos. Mañana maaaaaaas!!un besazoo

A
amada_5626587
16/10/10 a las 10:13

Buenos dias...
...mañaneros!!
Acabo de escribir y cuando ya habia acabado no se donde coñ..!!!le he dado q se ha borrado..jooooo

Empezamos...
Como estais hoy chicas??? es SABADOOOO!!!vais a algún sitio?? Yo en casa (jooo), y mi chico trabajando (vaya coñazo). Con las ganas q tengo de irme un fin de semana por ahi, q le vamos a hacer!otro finde será!

Creo q me estoy volviendo loca!!!en serio! tegno síntomas psicológicos ¡¡en serio!! ahora me ha dado por verme los pezones más oscuros pero ya no se si eran así o no... siempre los he tenido claritos pero me da xq están un pelín más oscuros , nada q loca me estoy quedando,jaja!! y como soy taaaaaaaan irregular (sobretodo despues de dejarme las pastis) pues todos los meses tengo psicosíntomas, la verdad q es un asco no saber nnunca cuando ovulo..

Hay alguna manera de regular la regla para poder hacer los deberes bien hechos???
Alguna irregular q se haya quedado preñi??cuanto tiempo tardaste?? aiiiisss!!

Yurena: jo!q triste me has dejado! no estes así chiqui,no vale la pena, ten en cuenta q si tu estás nerviosa o disgustada tu cuerpo lo nota y no trabaja igual de bien, tienes que relajarte con este tema, pasa un poco de todo y veras como a la q menos te lo esperes PUM! POSITIVO! hay personas q les cuesta mucho quedarse la primera vez, Mira mi madre me estuvo buscando 2 años y cuando fue a buscar a mi hermano ¡a la primera!,así q tranquila y hazme caso, deja un tiempo lo de las tempes q eso estresa mucho y llegamos a obsesionarnos, haz tus deberes con regularidad y ya está, haz un poquito de yoga..jajajjaa es broma pero intenta estar tranquila.

Un besazo a todas!!! me iré conectando... mua mua mua muaaaa

A
amada_5626587
16/10/10 a las 11:27

Nuevo album
Nenitas!
He creado un album de fotos y asi os haceis una idea de como soy.

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram