Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
N
najua_5686657
21/10/10 a las 13:15
En respuesta a eider_7302682

Hola valeria
Bueno veo que sigues todavia un poco tristona pero bueno cariño no te preocupes y no tomes desiciones rapidas asi de momento sin pensar! no digas me voy de casa solo porque este todavia un poco enfadada...deja que el tiempo pase que todo se pondra bien! al fin y al cabo son tus padres y te tendras que llevar bien con ellos y con tu hermana claro.
Bueno te doy animos y suerte para que salgas adelante Y hazte otro test pero por la mañana nada mas levantarte! ojala estes embarazada te deseo lo mejor del mundo! un beso

Gracias wapa!
No es una desicion , sin pensar.. ya se sabia que a principios de verano del año que viene me iba a ir con mi pareja.Solo se a adelantado la partida por las cosas que pasan y demás sircunstancias.. y es que el problema no lo tengo yo con mis padres , son ellos conmigo , por mi actitud y como yo me doy cuenta.. desido que si los hechare de menos, pero es lo mejor para ellos y para mi , porque se que comenzare a valorar mas lo que tengo y madurare mas( que me hace falta)Yo los seguire visitando cuando pase todo.. vivire a 35 o 40 minutos de casa.Es solo el momento de irme y decirselos... quien no se ha ido de casa y le a resultado dificil ?? Estoy mirando las cosas y no hayo como espezar a recoger , y lo que me da miedo es no poder hacerlo.. es que se que si me voy estando ellos , va hacer esto una inumdacion ...
Besitos

Ver también

I
ico_9178227
21/10/10 a las 14:02

Valeria cariño
yo te apollo en tu decisión...te entiendo perfectamente, porque en mi casa tambien se a vivido...

si tienes medios para irte a vivir con tu pareja..PERFECTO...de verdad....para lo que sea, aki me tienes!!

y disfruta de la independecia....tiene sus contras, pero los PROS, ganan !!

Un besito

N
najua_5686657
21/10/10 a las 14:11
En respuesta a ico_9178227

Valeria cariño
yo te apollo en tu decisión...te entiendo perfectamente, porque en mi casa tambien se a vivido...

si tienes medios para irte a vivir con tu pareja..PERFECTO...de verdad....para lo que sea, aki me tienes!!

y disfruta de la independecia....tiene sus contras, pero los PROS, ganan !!

Un besito

Gracias nena!
Como he dicho anteriormente , creo , pienso y considero que sera lo mejor tanto para mi ,como para mis padres y si porfin resulta que estoy embarazada , tambien será lo mejor.Creo que puede ser dificil , pero imposible , considero que vivire nuevas experiencia y habran cambios en mi, tanto para bien como para mal , aunque espero que sean mejor los buenos , que de seguir en mi casa nunca cresere mas de lo que deseo.. siento que seguire como estancada.
Besitos

I
ico_9178227
21/10/10 a las 14:28

A las nuevas
Las antiguas que estabamos en este post del foro...nos hemos agregado a tuenti -- facebook entre nosotras para conocernos mejor!!

Mandarme por un privado ( si kereis) prara agregaros!!

Por si alguien me quiere agregar:

Tuenti: yolanda vieitez
Facebook: Yolanda Vieitez Gonzalez

besitos

S
safia_9406786
21/10/10 a las 14:34

Jueves chicas
hola chicas que tal, pues a mi se me ha quitado por fin la regla 6 dias me ha durado ya le ha costado.

pues mi chico la semana que viene se va toda la semana o casi toda a galicia con su madre a recoger castañas y bueno porque tambien tiene 6 dias para cogerse en el curro porque si no los usa los pierde y como al final le operan del pie el dia 3 de noviembre y se va a tirar bastante de baja los tiene que coger por narices.

quizas sera por eso que estoy con algo de bajon. yo no puedo cogerme vacas asike me quedo la semana que viene sin verle y bueno siempre digo lo mismo y como la tengo descontrolada no se ni cuando ovulare pero le he dicho que por favor este para el jueves que calculo mas o menos cuando empezare a ovular. no me quiero hacer ilusiones porque tengo tanta mala suerte que al final nunca me coincide con el, tengo la esperanza de conseguirlo este mes.

lo malo tambien esque tengo una ansiedad de la leche estoy engordando bastantes kilos y no soy capaz de adelgazar y he dicho que hoy me pongo enserio y lo voy llevando bien haber cuanto me dura.

menuda rayada os estoy metiendo.

SUSPIRILLO: a mi me deja igual la regla que le vamos hacer un mes mas a intentarlo cuando se termine. suerte

TAMARA: haber si este mes lo conseguimos como le digo a todas mucha suerte.

VALERIA: yo estaba en la misma situacion que tu mi hermana y yo nos llevamos 6 años y siempre hemos discutido mucho mucho, ella se fue de casa a vivir con el novio hace bastante tiempo, luego se fue a vivir fuera y se echo otro novio a los dos años dejo el trabajo y el novio y volvio aqui pero la casa de mis padres es muy pequeña y mi hermana tiene muchas cosas que aki no entraba y decidimos que viviera con mi abuela que tiene una casa enorme y asi tambien tiene compañia asike mas o menos nos las arreglamos sino me habria tocado largarme yo pero eso si no podemos estas 5 minutos bien asike para que sepas q en todas las familias pasa mucho ladiferencia de mi hermana y yo esque yo soy responsable y ella es una cabra loca y por eso chocamos mucho. hazte un test y mucha suerte.

YOLI: estas muy guapa con tu nuevo look esta muy guay y te favorece mucho, menuda pija nos va a salir.

SOLIEMA: que me vas decir a mi de castañas, ummm yo intento no comer muchas porke e m kiero cuidar mi medico me dijo que 3 al dias pero como 6 y pk estoy poco en casa.

MORENITA: siento que al final te haya bajado pero ya sabes que a la primera habia pocas posibilidades supongo que eso pensamos todas que a la primera lo podiamos conseguir.

AROA: me has echo llorar un monto que envidia menuda tripa tiene ya que envidia, estas guapisima y cuiidate que te van a echar la bronca por engordar tanto. ejeje

P.D: chicas no olviden poner sus nombres al final que asi no me voy a enterar de los nombres haber cuando es el dia que dejo de apuntar en un papel lo que os quiero decir estoy como las viejas. jeje

un besito

sandra, vizcaya

N
najua_5686657
21/10/10 a las 14:57


Ahora me acabo de dar cuenta que tengo unas pequeñas molestia en los ovarios.. pero son casi nada.. pss... lo que me faltaba que me viniera la regla.. para rematar.Aunque muchas habeis dicho que es normal tener sintoma de regla... bueno mientras no venga sigo teniendo fe..
besos

I
ico_9178227
21/10/10 a las 15:15

Actualizo listaa
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladoli d
Alma..............18.. .............1mb.........10- Oct..................¿?
Tamara..........18............ ...2mb.. .......19 -Oct.................Cadiz
Valeria...........19¿?mb...... ..15-Oct...¿?
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... ......Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....7 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.24................0mb.. . ......21-Nov.............Las Palmas
Noe..24..1mb18-Nov..¿?
Aroa.............25.. ...........3mb....... ..Embarazada...........Tenerif e
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct......................Valen cia
Fay..................263mb..12 -Nov.¿?
Yurena............28.......... .8mb..........13- Oct...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....1 mb........1-Nov.......................Sevi lla

N
najua_5686657
21/10/10 a las 15:30
En respuesta a ico_9178227

Actualizo listaa
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladoli d
Alma..............18.. .............1mb.........10- Oct..................¿?
Tamara..........18............ ...2mb.. .......19 -Oct.................Cadiz
Valeria...........19¿?mb...... ..15-Oct...¿?
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... ......Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....7 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.24................0mb.. . ......21-Nov.............Las Palmas
Noe..24..1mb18-Nov..¿?
Aroa.............25.. ...........3mb....... ..Embarazada...........Tenerif e
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct......................Valen cia
Fay..................263mb..12 -Nov.¿?
Yurena............28.......... .8mb..........13- Oct...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....1 mb........1-Nov.......................Sevi lla

Yolii
Porcierto , estas muy wpaa con tu nuevo look acabo de ver las fotos

E
eider_7302682
21/10/10 a las 15:42

Yoli
Te agregue al tuenti!! a las demas chicas si quereis me mandais un privi con vuestro tuenti xk yo facebook no tengo :S
Un besooo y valeria animoo guapa!! esos dolores de regla son tambien sintomas de embarazo! espero que decidas lo mejor para ti! si estas mejor viviendo con tu chico te felicito por ello

E
eider_7302682
21/10/10 a las 15:44
En respuesta a eider_7302682

Yoli
Te agregue al tuenti!! a las demas chicas si quereis me mandais un privi con vuestro tuenti xk yo facebook no tengo :S
Un besooo y valeria animoo guapa!! esos dolores de regla son tambien sintomas de embarazo! espero que decidas lo mejor para ti! si estas mejor viviendo con tu chico te felicito por ello

Se me olvidaba...
En la lista pone que mi regla tendria que bajar el 19 de octubre pero ya me bajo el 17...no la espero para el 15 de noviembre y es seria mi tercer mes de busqueda

A
amada_5626587
21/10/10 a las 16:27

Que guay lo del facebook!!!
Yo me apunto!si alguien quiere que le agregue q me mande privi con sus datos.

Tamara y Yoli: tamara te he mandado un privi,ok? y yoli ya te he agregado solo falta que me aceptes

Ayer por la noche estaba tan cansada q os lei pero no escribí, y eso q no hice nada para estar tan cansada, eso si!como me picaban los pezones!!!menos mal q ya ha parado pero los riñones me matan! si tiene q bajar la warry q lo haga pero YA!q me esta destrozando este mes. Hoy de momento angustia no he tenido como en dias anteriores,jeje bieeeeeen!!

Valeria: por dios hazte el test!!!!!!!!nos tienes en vilo! y sobre lo de irte de casa...piensalo bien antes de irte,puede q sea una mala racha q tengas en casa. Yo me fui pronto de casa y tiene sus cosas buenas y tbn muchas malas y ahora me lo pensaria mucho mas antes de tomar ninguna decisión.Ánimo!

Ale me voy q tengo hora para el relleno de las uñas, q cuqui!!!jajajaja!

Besitos!

E
eider_7302682
21/10/10 a las 17:14
En respuesta a amada_5626587

Que guay lo del facebook!!!
Yo me apunto!si alguien quiere que le agregue q me mande privi con sus datos.

Tamara y Yoli: tamara te he mandado un privi,ok? y yoli ya te he agregado solo falta que me aceptes

Ayer por la noche estaba tan cansada q os lei pero no escribí, y eso q no hice nada para estar tan cansada, eso si!como me picaban los pezones!!!menos mal q ya ha parado pero los riñones me matan! si tiene q bajar la warry q lo haga pero YA!q me esta destrozando este mes. Hoy de momento angustia no he tenido como en dias anteriores,jeje bieeeeeen!!

Valeria: por dios hazte el test!!!!!!!!nos tienes en vilo! y sobre lo de irte de casa...piensalo bien antes de irte,puede q sea una mala racha q tengas en casa. Yo me fui pronto de casa y tiene sus cosas buenas y tbn muchas malas y ahora me lo pensaria mucho mas antes de tomar ninguna decisión.Ánimo!

Ale me voy q tengo hora para el relleno de las uñas, q cuqui!!!jajajaja!

Besitos!

Bea
creo que te encontre porque me fije en la lista de donde eres y la edad jejejeje si eres aceptame

A
amada_5626587
21/10/10 a las 20:39
En respuesta a eider_7302682

Bea
creo que te encontre porque me fije en la lista de donde eres y la edad jejejeje si eres aceptame

Tamara
Aceptada!!!!!!jijijiji!!!

Bea, Valencia

S
safia_9406786
21/10/10 a las 22:06

Para las que querais agregarme
facebook y tuenti aunque el tuenti hace poco que me hice y no lo uso mucho y casi no tengo ni idea.

sandra sanchez perera ermua vizcaya, algunas me encontraron y otras no

sandra

E
eider_7302682
21/10/10 a las 23:03

Suspirillo
Muchas gracias por el enlace que me pusiste en tu comentario! me ha aclarado muchas dudas vamos, veo que es importante el acido folico eeh? previene muchas enfermedades y eso esta muy pero que muy bien! jejeje lo que no tengo claro es si necesito ir a mi medico para que me lo recete o voy directamente a una farmacia y me lo dan? cuesta caro? lo siento por tantas preguntas jajajaja que pesada soy!

Un beso y buenas noches a todas

E
eider_7302682
21/10/10 a las 23:05
En respuesta a safia_9406786

Para las que querais agregarme
facebook y tuenti aunque el tuenti hace poco que me hice y no lo uso mucho y casi no tengo ni idea.

sandra sanchez perera ermua vizcaya, algunas me encontraron y otras no

sandra

Sandra
Le agregue al tuenti

A
amada_5626587
22/10/10 a las 9:30

Mala noche
Hola amores!
como estais hoy??como van esos animos???espero q estupendamente...
Valeria no hago más q pensar en ti y en tu posible bebe, saconos de dudas!!!jaja!
Esta noche ha sido horrible!tenia un dolor muy fuerte en la tripa,era como una mezcla de dolor menstrual y retortijones, imaginaos q los dolores se han metido en mi sueño y estaba dando a luz!!!jaja!como se me va la olla! y de repente me he despertado fatal!! despues de dar un rato vueltas en la cama hecha una pelotita me he levantado para hacer de vientre (xq menudos retortijones!!) y nada! ni regla ni hacer de vientre ni NADA! me he vuelto a acostar y enseguida los dolores otra vez, el dolor era constante pero cada cierto tiempo me daba más fuerte...q puede ser???? me he levantado 2 veces,la segunda vez q he ido al baño si que haciendo fuerza he hecho un poquito pero para nada diarrea (q asquito doy!lo siento!!!),despues de eso me seguia doliendo aunque un poco menos y he logrado dormirme de nuevo, menos mal!!!!ahora tengo una pequeña molestia de ovarios y de riñones de vez en cuando.
Ah antes de ayer se me olvidó poner q me dieron unos pocos pinchazos fuertes en los ovarios (en los 2 a la vez) y ayer por la nit de nuevo me picaban los pezones.
Creo q le estoy dando demasiada importancia a todo esto y q igual es algo psicologico pero no es muy normal tampoco lo de esta noche y el mal estar q tengo desde hace unos dias cuando como algo,como si se me quedara la comida en la garganta,no seeee!!!!
q opinais???? ayudaaaaaa!!
besitos a todas!!

Bea-valencia

A
amada_5626587
22/10/10 a las 9:59

Aisss sole!!!
No me asustes!q miedito!entonces me voy a urgencias???solo ha sido esta nocheeeeee, tengo miedoooo!!!aaaaaaaaaah!!!

Bea-valencia

Y
yaping_9164472
22/10/10 a las 13:35

aver k me deicis
bueno xikas ya han pasado 11 dias desd el aborto, el lunes deje ya definitivamente de manxar y ayer tuve ya relaciones cn mi novio, bueno ya lo deje k dejara sus bixitos dentro, no lo deje antes x miedo... weno tngo sensaciones d ke estoy ovulando o algo asi, esk cmo nunka me paso esto pues estoy un poko verde...ains pero weno veis normal k lo intente ya? no tiene xk pasar nada no? gracias xikas y suerte a todas k os kiero un monton y en los malos momentos k e pasado cn el aborto me aveis ayudado bastante

Y
yaping_9164472
22/10/10 a las 13:52


ains xikas dnd o meteis?? necesito consejo,,,

S
safia_9406786
22/10/10 a las 14:02
En respuesta a yaping_9164472


ains xikas dnd o meteis?? necesito consejo,,,

Hola licika
cariño la verdad esque no se que decirte no has ido a tu ginecologo para comertanle nada?

cuando tuvistes el aborto no fuiste para una revision y te diera luz verde?

esque no lo se no deberia de pasar nada.

solo decirte que mucha suerte cariño que ojala lo consigas pronto y que te salgo todo muy bien.

un beso guapa

sandra

I
ico_9178227
22/10/10 a las 15:23

Lista
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladoli d
Alma..............18.. .............1mb.........10- Oct..................¿?
Tamara..........18............ ...2mb.. .......19 -Oct.................Cadiz
Valeria...........19.......... ......3mb...... ....15-Oct.............Fuerteventura
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....7 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada ....... Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... ......0mb.. . ......21-Nov.............Las Palmas
Noe..................24....... ...........1mb........18-Nov.....................¿?
Aroa.............25.. ...........3mb....... ..Embarazada...........Tenerif e
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct.....................Valen cia
Fay..................26....... ..........3mb..........12 -Nov...................¿?
Yurena............28.......... .8mb..........13- Oct...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....1 mb........1-Nov.......................Sevi lla


E
eider_7302682
22/10/10 a las 15:38

hola
Aroa fui yo la que te pregunte cuanto tardaste en conseguir tu positivo! jajajaja tres meses nada mas que alegria! yo ahora voy a empezar mi tercer mes de busqueda a ver si tengo suerte como tu jajajaja un beso guapa!

Bea si ves que sigues con esos dolores es mejor que vayas al medico te van a sacar de dudas y encima te quedaras mas tranquila! ya vera que no es nada

Soleima lo mismo esos dolores en el bajo vientre es que te estas preparando para la regla o embarazo ojalaaa sea guapa mucha suerte

Y yo pues nada ya hoy supongo que me quitare de la regla empezare en unos dias a volver a intentarlo...
Bueno chicas feliz fin de semana y aprobechar el tiempo para salir o hacer cosas que os gustan asi tambien despejamos nuestras mentes de sintomas de reglas de embarazos y de todo jajajaja yo me voy al campito a pasar el dia Muchos besossssss

I
ico_9178227
22/10/10 a las 15:41

Noticiass de morfeoooo ( sonia)
Las nuevas no sabreis de lo que hablo pero las antigüillas sii

A ver os cuento....( esque no tiene internet)

Ayer hizo 12 semanitas ( esta de 3 meses)!!

Dentro de 3 dias tiene su primera ecografia!! ( la anterior fue con 6 semanas y no se veia ni embrion, solo sakito)....

Estuvo el otro dia en urgencias por una gastroenteritis un poco fuerte, pero ya esta bien!!

a ver si la dicen si es niño o niña...

Nombre que le/la va a poner ...

NIÑA: Paula, Judith o Ainara
NIÑO: Julen ( yúlen, se pronuncia) o Asier

Y ya no se mass

Un saludito de suu partee

Y
yanire_6089992
22/10/10 a las 15:52

A ver si me embarazo en noviembre...
Deseando embarazarme en noviembre,
y que todo vaya bien!!!!
Pues tuve un ectopico y me tuve que esperar a embarazar y el mes de noviembre ya puedo empezar ojala todo vaya genial!!!!!
yY os pueda dar una buena noticia, y las que han pasado por lo que yo puedan tener una esperanzaaaaaaaaaaaaa!!!!


Nos vamos contando.

I
ico_9178227
22/10/10 a las 15:53

Ahora me toca a mii jeje
todo lo malo se debe de pegar porque vamos...ayer un dolor de tripita que vamos...tipo gases pero a lo bestia!!

Sole jeje, ya todo el mundo me dice...pero de nunca aparenté mi edad....tiene sus pros y sus contras!!

Tamara madre miaaaa eres guapisiimaaa....menudo tipazo x dios.. consevalo, conservalo!!

lucii tu verás cariño, mejor que tu no te conoce nadie...si no ai problemas...adelante!!

bea otra que es guapisima...no dejais nada para las demas jiji....espero que se mejore tu barriguitaa

Voy a ver si me preparo que este hombre mio quiere ir al cine...( a mi me ace poca gracia!! no el cine, sino el dinero...menudo robo...8.10 que clavann aggrr)

besitos chicass

E
eider_7302682
22/10/10 a las 16:05

Jajajajajaja
Yoli tampoco es para tanto!! tipazo y todo dice jajajajaajajaja que arte!!
Y no veas que clavada 8 ir al cineee no veas aqui en cadiz es 5 con algo...no llega a los 6...

M
maris_9717414
22/10/10 a las 17:20

Aborto bioquimico
hola!
no se si tengo que escribir aqui pero es que es la primera vez que entro aki.
a ver si me odeis ayudar.tengo 26 años y en diciembre del año pasado sufri un aborto bioquimico.desde entonces lo llevo intentanto y no he conseguido quedarme.
ando un poco mosqueada porque cada vez mis reglas son menores y con un salvaslip es suficiente.cuando sufrii el aborto me dijeron que estaba todo bien,pero el problema es ese que tengo poca regla y marron.
por ejemlo,ayer comence y poquisimo y marron.
no se que hacer,a ver si me podeis echar una mano

A
amada_5626587
22/10/10 a las 20:16

Mañana es el día
Buenaaaaaas!!!donde estais???q no os veooo???jajajja!! bueno Sole ya estoy más tranquila, no me ha vuelto ese dolor tan fuerte, si las tipicas molestias de riñones, ovarios, pechos y un pelin de mal estar en la garganta como los últimos dias.
Mañana se supone q es mi dia de warry , pues según los calculos y el tipo de flujo ovulé el día 9 de Octubre,esperemos q no aparezca...CRUZAR LOS DEDOS!!!

Quien más está malita de la tripita???? Sabemos algo de Valeria???
Besitos.

Bea-valencia

S
safia_9406786
22/10/10 a las 22:23

Por fin viernes
buenas chicas parece que ahy epidemia de tripa, yo tambien tengo algo de dolor de ovarios y se me acaba de quitar la regla y aun no quiero ovular dios mio todavia nooooo!!!!
espero que se mejoren todas.

por cierto chicas las que me habeis agregado al facebook y al tuenti por favor no pongan nada de que estoy buscando porque no quiero que nadie lo sepa porque sino me pondre mas nerviosa y no lo consigo mi gefa creo que se huele algo porke me dice haber cuando te animas y yo le digo que va todavia no que soy muy joven pero bueno es una escusa ya sabeis que si kiero, jeje

BEA: mucha suerte y ojala que no te baje, sueles ser puntual o no, mas que nada porq si se te retrasa ya sabes que es positivo. de todas formas mucha suerte guapa.

IRUNE: hola bienvenida al grupo, lo siento mucho por tu aborto, y sobre tus reglas deberias de ir a otro medico porq no creo q sea muy normal eso, busca una segunda opinion. suerte.

SUSPIRILLO: ahora mismo mientras escribo estaras en la obra pero de todos modos mucha mierda, menuda palabra para dar suerte jeje, ya nos contaras que tal ha salido.

YOLI: espero q merezca la pena el cines yo suelo ir mucho pero en finde porque con lo tarde que salgo acabo reventada a la noche, aki donde vivo yo vale 7 y yo pago 6 por ser menor de 30 años y tener un carnet de joven y aparte suele ir al yelmo que si te sacas la tarjeta consigues puntos y luego puedes cogerte una entrada gratis o palomitas con bebidas.
por cierto dale recuerdos a sonia de mi parte y dale mi messenger y mi facebook porfi bueno dile si lo qiere claro.

TAMARA: pasatelo bien el finde.

bueno chicas que esta semana ha coincidido la feria del libro y quizas os escriba menos porq he comprado varios libros y como me enganche no para hasta que lo termino.

buenas noches chicas un beso grande.


sandra

S
safia_9406786
22/10/10 a las 22:29

Fay
me olvidaba de ti lo siento.
mucha suerte cariño en tu busqueda, es el primer mes?

ya sabes q si es el primero es dificil pero no imposible.


suerte

sandra

N
najua_5686657
23/10/10 a las 1:17

9 días ya
Buenas niñas , no me podido conectar antes es, que he tenido un dia muy movidito la verdad.Chicas yoo se que quereis que me vuelva hacer otro test , no, es mas YO TBM LO QUIEROOOO!! pero he decisido esperar.. no se la cabeza me dice.. que siempre pasa igual se demora y al final llega , aunque el corazon otra cosa , y ensima el que me hice no funcionó , sera una señal ?? Buenooo no os preocupes , cuando me de el trabe de hacermelo porque no sienta miedo al resultado ( se, que sabeis a lo que me refiero y me entendeis ) corro a conectarme para contar la mala o esperemos que buena noticia.
Bueno como siempre os cuento que dia he tenido hoy , nada nuevo no tengo esas pequeñas molestia de regla que tube el otro dia , se han ido jejej
Volvi a comer hamburguesa... y no quiero saber nada mas de ella ennnnnnn toooodaaa la vidaaa.. y eso que hoy fueron 2 de queso y normales jajajaja
Fuiiimos de compras para llenarle la nebera a mi chico , he puesto la labadora... limpie un poco la casa y ver tele( Sii es que aunque no viva con mi chico hago practicamente vida con el a veces y sobre todo los dias que libra jajaj )
Weno... la verdad que no he notado nada extraño... no se no entiendo nada.. ( solo pecho, sueño puntual a las 9 o 10 como un reloj , etc) ni sintomas de embarazo ya , ni de reglaa... , que sera ????? jjajajaja
weno chicas tengo los ojos pegados.... pero me acorde de ustedes y no queria dejar de contaros.Besiitos y suerte

N
najua_5686657
23/10/10 a las 1:22
En respuesta a najua_5686657

9 días ya
Buenas niñas , no me podido conectar antes es, que he tenido un dia muy movidito la verdad.Chicas yoo se que quereis que me vuelva hacer otro test , no, es mas YO TBM LO QUIEROOOO!! pero he decisido esperar.. no se la cabeza me dice.. que siempre pasa igual se demora y al final llega , aunque el corazon otra cosa , y ensima el que me hice no funcionó , sera una señal ?? Buenooo no os preocupes , cuando me de el trabe de hacermelo porque no sienta miedo al resultado ( se, que sabeis a lo que me refiero y me entendeis ) corro a conectarme para contar la mala o esperemos que buena noticia.
Bueno como siempre os cuento que dia he tenido hoy , nada nuevo no tengo esas pequeñas molestia de regla que tube el otro dia , se han ido jejej
Volvi a comer hamburguesa... y no quiero saber nada mas de ella ennnnnnn toooodaaa la vidaaa.. y eso que hoy fueron 2 de queso y normales jajajaja
Fuiiimos de compras para llenarle la nebera a mi chico , he puesto la labadora... limpie un poco la casa y ver tele( Sii es que aunque no viva con mi chico hago practicamente vida con el a veces y sobre todo los dias que libra jajaj )
Weno... la verdad que no he notado nada extraño... no se no entiendo nada.. ( solo pecho, sueño puntual a las 9 o 10 como un reloj , etc) ni sintomas de embarazo ya , ni de reglaa... , que sera ????? jjajajaja
weno chicas tengo los ojos pegados.... pero me acorde de ustedes y no queria dejar de contaros.Besiitos y suerte

Ahhhhhhh xcierto
Ya me encuentro muchisimo mejor de animos , todabia estoy tomando la dificil desicion de si irme o no , espero hacer lo correcto ya os contare,Muuaaaaa!!

A
amada_5626587
23/10/10 a las 9:56

De momento ni rastro...
..de la warry, pero sin dolores ni nada de nada, ayer note los pechos algo hinchados(no mucho), a ver como pasa el día de hoy.

Shandy: soy super irregular, mi última regla fué el 15 de Agosto así q imaginateeeee!!!pero ovulé el 9 de octubre por lo tanto toca hoy la warry, no? xq....

....Una pregunta para todas:
si se el día q ovulé y se supone q me tiene q venir hoy la indeseable se puede retrasar??????

Bueno a ver si luego puedo contestarle a todas q ahora tengo prisa, tengo q ayudar a organizar una Master de Spinning en un centro comercial y me llevara casi todo el día.

besitosss!!!

Y
yaping_9164472
23/10/10 a las 11:27


xicas yevo un lio....
nose cuanto esperar para volver a intentarlo, la ginecologa d urgencias m dijo k no era cmo un legrado y ke podia intentarlo cuanto antes, luego en otros foros leo k 2 o 3 meses...enfin k toy exa un lio.
habeis tenido abortos biokimicos? yo fue de 6 semanas
tb e leido k aora es el momento k las hormonas estan a flor d piel y pillan antes y ke estudios cientificos an demostrado k las k esperan unos 3 meses luego les cuesta mas.
ke me decis?
un beso xikas

S
safia_9406786
23/10/10 a las 13:11
En respuesta a yaping_9164472


xicas yevo un lio....
nose cuanto esperar para volver a intentarlo, la ginecologa d urgencias m dijo k no era cmo un legrado y ke podia intentarlo cuanto antes, luego en otros foros leo k 2 o 3 meses...enfin k toy exa un lio.
habeis tenido abortos biokimicos? yo fue de 6 semanas
tb e leido k aora es el momento k las hormonas estan a flor d piel y pillan antes y ke estudios cientificos an demostrado k las k esperan unos 3 meses luego les cuesta mas.
ke me decis?
un beso xikas

Animo licika
yo te animo a que empiezes de nuevo pero si te medico te ha dicho que luz verde ya sabes no leas otros post que al final siempre nos liamos cariño, si que es verdad que yo he leido tambien eso de esperar dos reglas pero tu medico te ha dicho que puedes no? pues adelante guapa, si no estas segura pues vete a tu medico de nuevo y le dices asi sales de dudas guapa.


pero te lo vuelvo a decir si tu medico te da via libre adelante.

un beso guapa y suerte

sandra

E
eider_7302682
23/10/10 a las 17:35


Hola guapas!! que tal como vais? pues yo acabo de llegar de pasar el dia de ayer y parte de hoy en el campo me he venido pronto hoy la verdad tengo que hacer miles de cosas en mi casa y tengo el cumple de mi primito chico
Yo ya me quite de mi regla menos mal....se me ha hecho interminable! encima me ha durado mas de lo normal....y aqui estoy con muchas ganas como todos los meses de volverlo a intentar. Que ilusion tengo de verdad jajajaja yo soy positiva y pienso que tarde o temprano nos quedaremos! CUESTE LO QUE ME CUESTE.

Suspirillo ojala nos quedemos este mes, seria lo suyo jajaja las dos a la vez eh? que way...aiii dioosss ojala ojala ojalaaa!!!! de momento a seguir intentando dia de ovulacion y dia de no ovulacion jajajaaja casi todos los dias!

Valeria 9 dias ya niñaa!! no se como puedes tardar tanto jajajaja yo estaria de los nervios! y claro que te entendemos tambien nos entra el miedo del negativo pero bueno...somos fuertes y hay que echarle coraje a todo lo que venga.

Lucika yo estaria mas tranquila por lo que te dijo la ginecologa de urgencias, si ella te ha dicho que puedes hazlo cariño si te lo dice no creo que pase nada y si encima no es como un legrado pues mejor. Suerte y a seguir intentandolo.

Bea si dices que eres irregular no tienes que contar como fase lutea los 14 dias no?...yo por lo menos no lo cuento asi porque mi regla baja tambien cuando quiere..me suele bajar entre el dia 25 al 28 por ahi...hace dos meses me bajo a los 33 dias imaginate que lio...si ves que en unos dias sigues asi es mejor un test no? bueno a ver que pasa ojala sea +++++++++

Shandy lo del dolor de barriga cuando te quitas de la regla tambien me pasa a mi de vez en cuando no se porque pero a lo mejor el dia ultimo de quitarme me entra un dolor como si me fuera a volver a preparar para que baje uff que lio yo tampoco quiero ovular ahora jajaja prefiero la semana que viene

E
eider_7302682
23/10/10 a las 17:44

Se me olvidaba
las que tambien tenga mi tuenti tampoco quiero que me digais nada escrito de la busqueda porque no quiero que la gente sepa de mi vida que son muy cotillas jajajaja


Un besoooooo

S
safia_9406786
23/10/10 a las 20:54

Hola chicas
que tal todas?

pues yo e dio de compras aprovechar con mi chico que esta semanita se me va a galicia antes de operarse y como yo no tengo dias...

pues nada chicas haber si ovulo mas tarde sobre el jueves 28 en adelante espero sino pues no se, no me pienso hacer ilusiones porke esta claro que no se puede hacer planes en esta vida nunca se sabe lo que va a pasar.

bueno pues eso e ido de compras porke la amiga de mi madre a sido abuela y le he comprado un traje de niña de hello kitti.

chicas no sabeis las de cositas que hay yo me pierdo de verdad, mira que os he dicho que keria niño y mi chico niña pero esque voy a las tiendas y de niños hay 4 cositas y de niñas hay un monton, madre mia esq todos a mi alrededor se estan embarazando y yo nada.

estoy algo sesible lloro por cualquier cosita y no digamos si veo embarazadas y bebes.

a y el jueves tambien fui haber a un amigo de mi chico que ha sido papi y se me caia la baba con su hijo mi chico me miraba con una carita... luego me decia, kieres uno asi? y yo pues claro pero con nuestra carita.

encima mi compañera esta apuntito de dar a luz ha salido de cuentas y otro de la cuadrilla lo tiene para el mes que viene.

esque madre mia estoy rodeada de embarazadas y de bebes.¡que envidia!

pues nada chicas haber si me animo un pokillo, esq le voy a echar de menos a mi chico y si tendria que ir a trabajar tampoco le veria mucho pero 10 min son suficientes para mi.

le kiero tanto...

H
habana_8763906
24/10/10 a las :04

Un plan itegral para saber como puedes quedar embarazada en forma natural en solo 60 dias
Hola Chicas
Estas a un Paso de Conocer la Información
que la Mayoría de las Mujeres Nunca Sabrán
Acerca de la Fertilidad

¿Quieres Saber Cómo Quedar Embarazada Rápido
y a Cualquier Edad?

http://167aa3pju77fdvcdtwmoctkylc.hop .clickbank.net/

Mucho Exitooooooooooo

H
habana_8763906
24/10/10 a las :07
En respuesta a habana_8763906

Un plan itegral para saber como puedes quedar embarazada en forma natural en solo 60 dias
Hola Chicas
Estas a un Paso de Conocer la Información
que la Mayoría de las Mujeres Nunca Sabrán
Acerca de la Fertilidad

¿Quieres Saber Cómo Quedar Embarazada Rápido
y a Cualquier Edad?

http://167aa3pju77fdvcdtwmoctkylc.hop .clickbank.net/

Mucho Exitooooooooooo

Pagina equivocada disculpen
http://6ed255xiq9xgev70oxkknpj0i4.hop .clickbank.net/

a hi si

espero que les ayude :

I
ico_9178227
24/10/10 a las 1:46

Hola chicas toy pachucha.... y encima se nos a averiado el coche..
Que tal os va el finde?? uff estoy fatal!! menuda gripe que tengo...

Despues de que me operaron quitanome las anginas y los ganglio...grive va, gripe viene...no salgo de una y me meto en otra...

Bueno...que se le va a hacer....Pues ayer, me invito Jose a dormir a un hotel super chulii...
pero claro..mira como estaba...y encima,
vaya tela la noche que le di..entre quejarme de dolores de todo....toses....ruidos raros..y casi no poder respirar del atascamiento de nariz....

Pobrecico...que lástima me dá....lo que me soporta !!

Y encima para más inrri...viniendo del hotel por la mañana se nos estropea el coche en la carretera...asique sin coche estamos! hasta el lunes que lo llevemos al taller....

De verdad que parece que al pobre chico le a mirado un tuerto!!

Bueno chicas voy a ver si me incuvo en la cama...que estoy fatal!!

Besitoss

S
safia_9406786
24/10/10 a las 12:24

Yurena muchas muchas gracias
esque estoy super sensible porque leerte me ha echo llorar siempre me pasa lo mismo soy super llorona.

como vas con las tempes sigue arriba arriba porq me imagino que seria buena señal, esque al final no dijistes nada mas de las tempes.

cariño 10 meses jolinas y dices que yo necesito animos tu tambien guapa espero que este mes lo hayas logrado, pero si supuestamente ovulastes la semana pasado al menos te quedan dos semanas no para q no baje.

yure te deseo mucha mucha suerte cariño ojala lo consigas porque creo que tu eres la que mas te lo mereces y esperemos que antes de que acabe este años todas tengamos una cosita enana dentro de nosotras.jeje

un beso grande guapa.


sandra

S
safia_9406786
24/10/10 a las 12:27

Yoli cariño
vaya mala suerte guapa.

mi jefa le paso lo mismo le operaron de anginas y ahora por estas fechas siempre esta mala si no es el oido es la garganta y asi siempre encima nosotras con los niños nos lo pegan todo.jje

bueno se nota que tu chico te quieres un monton, oye una pregunta curiosa. que te regalo este mes cuando te bajo? no dijistes nada? o esque no te regalo nada?

bueno esperemos que lo del coche no sea muy caro porke yo tuve una racha de pagar bastante dinero.

bueno recuperate cariño y ya nos diras que tal el coche.

un besito

sandra

S
safia_9406786
24/10/10 a las 13:40

Aroa los siento mucho
yo como mis tonterias y resulta que tu abuela esta malita, perdona cariño no sabia nada, espero que este mejor.

ya lo siento no recuerdo haber leido que estuviera malita, que tiene?

bueno intenta descansar guapa haber si no manchas mas, un besito y que tu abuelita se recuperes.


sobre el regalo de cumple me parece que no te lo voy a poder dar porque tengo flujo y me parece que voy a ovular ya y como mi chico se pira....otro mes mas.

un besito

sandra

I
ico_9178227
24/10/10 a las 13:53

Subi fotos nuevas ( mejoradas y sin pijama, claro)
jejeje....aunque no han mejorado mucho pero bueno....

Sandrii cariño: lo del coche, esque la semana pasada se me partio el cable del embrague...y ayer, la bobina del encendido...no gano para coche !!

y lo de los regalos...esque me da verguenza decirlo, porque le vais a tomar x loco tarumba...no se quien está más obsesionado, si el o yo !!

Te hago una lista de lo que tengo:

-2 chupetes de 0-11 meses.
-1 chupete de 0 meses de Jané.
- 3 baberos pequeños de 0 meses.
- Crema culito con zinc
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cortauñas de punta redonda para cortar las uñas
- Set médico de Jané.
- 2 Sacamocos (aspirador nasal)
- Termómetro digital. ( tipico)
-Termómetro de frente de Jané.
-1 estuche para 2 chupetes.
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños.
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
-1 Vasito antigoteo.
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.
-1 Sonajero.
- 1 cinturón extensible ajustable y elastico (por quien no sabe lo que es) aqui esta el link.

http://www.centrobebe.es/public/fotos/low/172_maternity-flexi-belt-pack-shot-800x600jpg.jpg

Ains me da cosilla decirlo jeej

Un besito chicas

I
ico_9178227
24/10/10 a las 14:05

La foto de todo, esta en mi blog
besitos

S
safia_9406786
24/10/10 a las 14:07
En respuesta a ico_9178227

Subi fotos nuevas ( mejoradas y sin pijama, claro)
jejeje....aunque no han mejorado mucho pero bueno....

Sandrii cariño: lo del coche, esque la semana pasada se me partio el cable del embrague...y ayer, la bobina del encendido...no gano para coche !!

y lo de los regalos...esque me da verguenza decirlo, porque le vais a tomar x loco tarumba...no se quien está más obsesionado, si el o yo !!

Te hago una lista de lo que tengo:

-2 chupetes de 0-11 meses.
-1 chupete de 0 meses de Jané.
- 3 baberos pequeños de 0 meses.
- Crema culito con zinc
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cortauñas de punta redonda para cortar las uñas
- Set médico de Jané.
- 2 Sacamocos (aspirador nasal)
- Termómetro digital. ( tipico)
-Termómetro de frente de Jané.
-1 estuche para 2 chupetes.
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños.
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
-1 Vasito antigoteo.
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.
-1 Sonajero.
- 1 cinturón extensible ajustable y elastico (por quien no sabe lo que es) aqui esta el link.

http://www.centrobebe.es/public/fotos/low/172_maternity-flexi-belt-pack-shot-800x600jpg.jpg

Ains me da cosilla decirlo jeej

Un besito chicas

Yoli cariño
que no te de verguenza si al final vas a tener que comprarlo, si te digo yo madre mia cuando estaba comprando cositas para la nieta de la amiga de mi madre me daba ganas de comprarlo pero para mi y si le ves la carita q puso mi madre cuando vio el traje. se lo tuve que enseñar dos veces.

por cierto tu madre sabe que estas buscando un bebe, donde guardas las cositas que te regala tu novio.

porke yo cuando compre el termometro lo guardo bien guardado porke mi madre es una cotilla y pregunta por todo, encima si le digo que busco embarazo me llamaria loca porke dice que no tengo piso pero por la edad tambien dice y eso que voy hacer 25 años y se lo adverti desde hace mucho q seria abuela joven y se que el dia que le diga q estoy preñi va a llorar como una tonta.


bueno lo que digo que no te de verguenza yo si tendria piso creo q alguna cosita ya habria comprado pero esque es dificil no caer, ke dira cuando le ven a tu chico comprar,ejej. menudo padrazo que va a ser cariño.

mucha suerte guapa.

por cierto yo tambien e puesto fotos nuevas por si kereis verlas.

un beso a todas

sandra

E
eider_7302682
24/10/10 a las 14:22

Yoli
guapa mejorate de esa gripe! a ver si te pones mejor que pobrecito tu novio con su noche de hotel y tu malita...bueno por lo menos habeis estado los dos juntos que es lo que importa y a ver si el coche se pone mejor tambien jajaja suerte guapii

Sandra te doy muchos animos y que si no es este mes es el que viene eh? no hay prisa somos jovenes! cuando venga vino y ya esta todo a su tiempo...mira lo mismo te quedas este mes por sorpresa...aunque hagas los deberes poco por lo de tu chico, dicen que cuando menos te lo espere viene un abrazo

S
safia_9406786
24/10/10 a las 19:31

Hola chicas
pues esta tarde he ido al cine haber una de terror auque tampoco daba mucho miedo, la verdad esq no me van mucho las del genero terror prefiero romanticas y de humor pero esta vez le tocaba a mi chico elegir.

pues antes de quedar con el chaval fui al servicio y tenia manchada la braga dos puntitos de marron ya pense que me bajaba de nuevo, y eso que se me ha kitado el miercoles, supongo que sera algun resto o no se porqe luego m ha dolido bastante los ovarios asike me da que voy a ovular antes de lo esperado por lo que la regla se me adelantara de nuevo, madre mia desde que llevo buscando no hace mas que descontrolar la puñetera y yo que keria ovular y deberia de ovular a partir del jueves...

YURE: la verdad esque yo me rendi con mis tempes pero vamos yo creo o que estas en tu semana fantastica o eso tiene buena pinta no lo se pero tienes la tempe bastante alta, no se lo q te diran las demas pero parece buena señal pero no quiero darte falsas ilusiones que sino luego lo pasamos muy mal.

AROA. gracias porque te guste mi cara sera por eso que mis niños no me toman enserio porq tengo cara de graciosa cuando me enfado se rien de mi los bichitos de ellos por cierto me alegra que tu abuela este mejor, la verad esque la mia me pone de los nervios porq a pegado un cambio radical ahora esta peor que un niño pequeño y ahy veces que me pone de los nervios y se pone muy tonta porq entre mi madre y mi tia la tienen muy consentida habeces creo que soy como mala persona y me planteo si la kiero o no desde que murio mi abuelo y mi abuelo lo keria tanto... no se creo que soy mala persona.

TAMARA: gracias por tus animos se agradecen mucho espero de corazon que no tardes tanto como nos esta costando a yure, yoli y a mi porq de verdad llega un punto en que te rindes, y un mes otro y otro desespera y en mi caso que se cuando ovulo es un royo porq creo q el destino me esta fastidiando mucho mucho.

suerte chicas.

sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest