Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
S
safia_9406786
23/8/10 a las 19:47

Mucha suerte vero aroa
espero que se te soluciones con la progesterona y que se te kite el sangrado te deseo todo lo mejor.

Ver también

I
ico_9178227
23/8/10 a las 21:12

Tercer dia de retraso!!
Bueno chicas...ni rastro de cosas por aquii, jeje...
no quiero hacerme ilusiones de nada, porque no lo tengo muy claro la verdad...
pero aun asi me queda una pequeña ilusion dentro jij ( lo estoy deseando!!)

Tengo el flujo blanquecino, pero no se....ya ps contare...alomejor solo es un atraso normal...

Chicas no os e dicho nada, pero el Domingo es mi cumpleaños, ( 18) y sería el mejor regalo del mundo...pero bueno!!

Un besin cariiisss

S
safia_9406786
23/8/10 a las 22:12
En respuesta a ico_9178227

Tercer dia de retraso!!
Bueno chicas...ni rastro de cosas por aquii, jeje...
no quiero hacerme ilusiones de nada, porque no lo tengo muy claro la verdad...
pero aun asi me queda una pequeña ilusion dentro jij ( lo estoy deseando!!)

Tengo el flujo blanquecino, pero no se....ya ps contare...alomejor solo es un atraso normal...

Chicas no os e dicho nada, pero el Domingo es mi cumpleaños, ( 18) y sería el mejor regalo del mundo...pero bueno!!

Un besin cariiisss

Yoli
hazte un test cariño asi sales de dudas y si sale positivo ya lo tienes y si sales negativo pues dejas de hacerte ilusiones.

hazte uno y mucha mucha suerte de veras ojala lo consigamos este mes las dos asi nati y vero van iguales y tu yo tambien serie genial las cuatro casi juntas.

te deseo de todo corazon mucha suerte

I
ico_9178227
24/8/10 a las 11:58

4 dia sii , mañana me hare un test, si hoy no baja....
Que ilu chicas!! Gracias por las cositas que me decis!!

Nati: pues si, la verdad así podriamos hablar de lo mismo una y otra vez....

Un besin guapas

L
lesia_5643732
24/8/10 a las 12:11
En respuesta a ico_9178227

4 dia sii , mañana me hare un test, si hoy no baja....
Que ilu chicas!! Gracias por las cositas que me decis!!

Nati: pues si, la verdad así podriamos hablar de lo mismo una y otra vez....

Un besin guapas

Holita a todas!!!
Hola chicas, antes de nada desearle a Yoli que su test sea un positivo como una catedral de grande!!!
Os comento mi caso para que me digáis que pensáis, soy irregular (entre 28 y 35 días) este mes me vino el día 31 y sólo me duró un día (al principio marrón y luego rojo) cuando me suele durar 3 días. Antes de venirme siempre me duelen bastante los pechos y ovarios y este mes nada, pero justo después de esa "supuesta regla" me han empezado a doler y ya llevo 5 días ( es a ratos), ¿ creéis que podría estar embarazada?a alguien le ha pasado algo parecido? porfi os agradecería vuestra opinión.
Un besiño y felicidades a todas las futuras mamas!!!!

S
safia_9406786
24/8/10 a las 23:05

Mucha suerte yoli
te deseo mucha suerte cariño y mañana dinoslo prontito ojala sea nuestro mes.

pues nada chicas yo creo que estoy ovulando porque llevo dos dias viendo la clara de huevo pero hoy me he lenvantado con dolor de estomago y con el estomago revuelto solo ando comiendo yogures porque la comida no la puedo ni oler me dan muchas nauseas.

siempre estoy malita madre mia, encima me dice el chico haber si estas embarazada, pobrecito tiene unas ganas el pobre... esque me lo como.

I
ico_9178227
25/8/10 a las 11:29

Las cosas no eran como esperaba... mirad el test....
Nada chicas...tanta ilusión, tantas cosas...para NADA....

Ahora a las 10 me e hecho el test...y negativo....e esperado 5, 10 y 15 minutos, pero es lo mismo de todos estos 5 meses....

Bueno chicas, ya no estoy de humor...ya voy empezando a pasar...me canso de esperar...

Estan las fotos en un album que se llama: "mis test negativos " Por si lo quereis ver...

Bueno un Besito guapas

S
safia_9406786
25/8/10 a las 21:16
En respuesta a ico_9178227

Las cosas no eran como esperaba... mirad el test....
Nada chicas...tanta ilusión, tantas cosas...para NADA....

Ahora a las 10 me e hecho el test...y negativo....e esperado 5, 10 y 15 minutos, pero es lo mismo de todos estos 5 meses....

Bueno chicas, ya no estoy de humor...ya voy empezando a pasar...me canso de esperar...

Estan las fotos en un album que se llama: "mis test negativos " Por si lo quereis ver...

Bueno un Besito guapas

Lo siento mucho cariño
jolin que pena de verdad ahora me ha entrado el bajon a mi tambien yo seguramente este mes tampoco me quede, es una mierda no vivir con el chaval y solo verlo el fin de semana.

espero que lo podamos conseguir pronto las tres que quedamos.

I
ico_9178227
26/8/10 a las 1:23

Gracias chicas sois unos soles
Esque...a mi 6 dia de retraso...es como no se...un cubo de agua fría..

Jose me apoya un montón..pobrecillo, se a guardado de recuerdo el test negativo en su mesilla y a dicho que lo queria guardar porque alomejor era el dia más feliz de su vida...ainss

Aunque nos tenemos que poner a ello de nuevo, porque sino no hay bebé de ninguna de las maneras....

Bueno pequeñas....aunque todabía no me haya venido la warry..empezaré de nuevo

Un besin

S
safia_9406786
26/8/10 a las 16:05

Si te sirve de consuelo
yo ando vomitando no puedo ver la comida me entran unas nauseas... y para colmo estoy creo o no se en mi semana fantastica y llevo toda la semana sin hacer nada porque el chaval no le apetece asike yo tambien tendre un negativo.

ami especialmente me hacia ilusion tener un bebe en el mes de mayo.


bueno cariño aun no te ha bajado asike todavia puede haber algo de esperanza.

arriba ese animo guapa

I
ico_9178227
27/8/10 a las 2:25

Hola chicas
Pues nada...que ya va a hacer una semana del dia que me tenia qe bajar...y nada!!

No se, pero bueno, cuando quiera bajar, que baje, o como dice Jose...ojalá que no baje en 9 meses jiji

Que tal todas?

Un besin cielos

A
an0N_538692799z
27/8/10 a las 15:57

Hola!
Les cuento mi testimonio chicas.. llevo muchisímo tiempo con mi actual pareja pero el problema es que tengo 16 años..
Lo estamos buscando, pero no se que dirán ni nada.. pero creo que es no es lo que importa, lo que importa es la felicidad que te dará al ver la primera ecografia, o al ver sus primeras pataditas..

No se que hacer chicas.. lo deseo con todas mis fuerzas.. pero el problema es la edad.. no la cabeza ni la mentalidad,puesto que me considero los suficiente madura por todas las cosas que ya he pasado en la vida.

S
safia_9406786
28/8/10 a las 11:32


chicas que tal todo?

HOY ES MI ANIVERSARIO 8 AÑITOS QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO MADRE MIA LA PENA ESQUE TAMPOCO VA A SER MI MES.

I
ico_9178227
28/8/10 a las 15:58

Hola chicas
Que tal estais? enhorabuena Sandraaa yo, acabo de hacer el dia 8 de Agosto..4 añitos!!

Yo nada...sigo sin warry a la vista..ya son 7 dias ( 1 semana) asique nada...

Un besin guapas

I
ico_9178227
29/8/10 a las 13:14

Hoy es mi cumpleaños... y ayer me cai y tengo un esguince
Asi que eso os cuento chicas....hoy hago los 18!!

Y ayer en una alcantarilla mal puesta de detrás de mi casa..me fallo el pie y me di una os***... asique fui a urgencias y con un esguince de primer grado!!

Bueno mis chicas ...un besazo...ahh aun no me a bajado...

S
safia_9406786
29/8/10 a las 14:21
En respuesta a ico_9178227

Hoy es mi cumpleaños... y ayer me cai y tengo un esguince
Asi que eso os cuento chicas....hoy hago los 18!!

Y ayer en una alcantarilla mal puesta de detrás de mi casa..me fallo el pie y me di una os***... asique fui a urgencias y con un esguince de primer grado!!

Bueno mis chicas ...un besazo...ahh aun no me a bajado...

Felicidades yoli
vaya comienzo de mayoria de edad bueno tranquila al menos vives para contarlo jejej.


pasatelo muy bien dentro de lo que cabe guapa y que tu chico te mime mucho, espero que te regalen muchas cositas guapa.

J
jacira_5446639
30/8/10 a las :42


ai yoli yoli a ver si este es nuestro meees empezamos la buskeda el mismo mes y emos cumplido años cerkita la una de la otra tu ya vas con un retraso de una semana y a mi mañana o pasao me tiene q bajar... yo noto lo mismo de todos los meses las tetas y la tripa inxa y dolor en los pezones... peroya veremos... yo sinceramente no creo q este alla sido mi mes... pero weno espeo q el tuyo si ... muxisima suerte para ti para mi ypara todas las q empezamosen esto juntas las q estan y las q no estan aun...besitos floreeees!!!

S
safia_9406786
30/8/10 a las 16:15


hola chicas que pasa que parado esta esto madre mia

yo contaros que vuelvo otra vez a vomitar y estoy sin comer nada madre mia, esto de la gastritis cronica es una mierda.


que tal todas?

B
bilma_9742695
30/8/10 a las 23:09

Hola chicas
hola chicas!me presento, soy veronica 21 años mi pareja 23, y bueno no estamos buscandolo pero si surjiera n estaria mal la verdad k me gustaria mucho.
mi ultima regla fue el 12 de julio y m eexo un test y negativo:S mañana ire a la doctora aver cn la ilusion k tenia...

S
safia_9406786
31/8/10 a las 7:18

Hola yurena
tu haz los deberes, la ovulacion se cuenta desde el primer dia de la regla por lo tanto ya son 14 dias, haz deberes durante la semana pero no todos los dias vale.

un beso cariño y que tengas mucha suerte.

I
ico_9178227
31/8/10 a las 13:07

Hoy hago 10 dias de retraso... a que está jugando mi cuerpo?? jiji
Pues eso chicas....aggrrr no se que pasa pero ya ,e empieza a mosquear...

Lo que e notado es un exceso de flujo...cuando ago un esfuerzo de levantarme por ejemplo...me cae algo que digo: aiba...me a bajado..y luego era flujo..

Ains chicass ya no se...yo sigo debereando dia si dia no...

Un besin cara guapass

I
izel_10029789
31/8/10 a las 20:25


Hola chica, yo tengo 18 años apenas y ya estoy buscando, soy nueva ademas.
Tengo tantas ganas de tener un bebé , y tengo tantas dudas tambien, podeis darme su opinio y contestar mi pregunta tambien?

Besos

I
ico_9178227
31/8/10 a las 23:36

Actualizo mirad la listaaa!! sorpresaaa
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero..21...1mb8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ...................3mb........ ......22 Agosto
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

J
jacira_5446639
1/9/10 a las :35
En respuesta a ico_9178227

Actualizo mirad la listaaa!! sorpresaaa
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................3mb......... ...5-10 Julio
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero..21...1mb8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ...................3mb........ ......22 Agosto
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......14 julio
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto


nena nena actualiza mi lista jajaja mi regla para el 31-1... aun no a venido... besitos

S
suyay_7456435
1/9/10 a las 1:15

...
No se supone que cuando va a venir la no se tiene apenas flujo?o por lo menos a mi m pasa...eso tiene buena pinta...

I
ico_9178227
1/9/10 a las 17:05

Yurena, la sorpresa era que sonia ( morfeo) esta embarazadaa
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................4mb......... ....31 Agosto
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ...................3mb........ ......22 Agosto
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......21 Septiembre
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

S
safia_9406786
1/9/10 a las 21:18

Bienvenidas a las nuevas
hola chicas estos dias os he leido aunque no he participado.


me alegro de que sonia este embarazada aunque hace mucho que no se de ella. ¿como te has enterado que esta embarazada?

habeis echo algun comentario o yo lo he entendido asi de que cuando se tiene mucho flujo cuando va a llega la regla, es embarazo, yo creo que no es asi porque yo cada vez que me va a bajar tambien tengo flujo transparente e incluso algo blanco a veces.

un besito a todas

J
jacira_5446639
1/9/10 a las 23:25


mi segundo dia d " " y aun no a venido!!!!! estoy loka de contenta me espero asta el viernes y si no aparece... ya empezare a pensarlo aunq este mes tengo pokas esperanzas de estralo... suerte xikassssss!!! bss

S
safia_9406786
2/9/10 a las 15:13

Hola chicas
NATI Y AROA (VERO) me alegro un monton que vuestros peques esten bien que bonito tiene que ser yo espero poder disfrutar algun dia de todo eso aunque tengo algo por dentro que me dice que no sere mama nunca.

yo sobre los deberes ya sabeis que yo aun no vivo con mi pareja y con los trabajos y lo horarios es dificil hacer los deberes por lo tanto si ha vosotras os cuesta tanto viviendo en pareja y maginaros yo voy a tardar años asike...
yo tengo un horario en el que salgo tarde y mi pareja esta una semana de mañana y otra de tarde y casualidad que cuando ovulo el esta de tarde y hasta el fin de semana no lo veo y cuando esta de mañana nos me suele venir a buscar alguna vez y estoy tan casada que no lo hacemos.

en el mes de agosto era cuando tenia esperanzas pero cuando vi la clara de huevo el estaba tan cansado que no lo hicimos asike este mes tampoco, asike chicas lo tengo pero que muy dificil.

S
safia_9406786
2/9/10 a las 19:45

Gracias aroa por los animos
quizas este de bajon pero esque vosotras convivis con vuestra pareja y algunas os esta costando y yo que no convivo con la mia pues me entras dudas de que me va a costar bastante y encima cuando se supone que ovulo no lo podemos hacer o estamos cansados.

oye por cierto e leido un post tuyo pero nadie te contestas. estas bien? es malo eso que preguntas?

mucha suerte cariño y gracias por tus animos.

esque me cuesta hablar un poco de esto porque no tengo amigas, cuando empece a salir con mis novio tuve problemas con mis amigas y vosotras sois el unico apoyo que tengo y me alegro pero la pena esque no puedo quedar con vosotras para hablar de estos temas, jolinas pues si que estoy depre hoy madre mia eso significa que pronto me baja.

J
jacira_5446639
3/9/10 a las :34


a mi noooo estoy loka de contenta si mañana q ace 4 dias de retraso no me a bajao me ago el test y ya os cuento xikaaas!!!! estoy super nerviosa y contenta a la vez besitos y suerte a todaaas!!!

I
ico_9178227
3/9/10 a las 3:31

13 dias de retraso... ains chicas, pero aún asii
Pues eso chicas, que la warry no baja...que tengo muchisimo flujo y que las tetis ( no los pezones)...me duelen un monton....No Seee !!
Aun asi, yo no pierdo los animos y hacemos los deberes muy amenudoo jeje

Eyyy pitufas!! esos animos...arribaaaa

Sandra cielo..no digas bobadas, antes o despues serás una mamá estupendaa...mira, yo no vivo con mi chico, y lo acemos un dia si, y al siguiente no...pero bueno...eso no tiene nada que ver...

Vero que tal mi lentejita cariiño?? a ver si nos pones fotosss

Andrea Bueno...contigo ya tendré más contacto jeje...esperemos que la warry no baje...

M
mayya_9736093
3/9/10 a las 6:10
En respuesta a ico_9178227

Yurena, la sorpresa era que sonia ( morfeo) esta embarazadaa
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................4mb......... ....31 Agosto
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ...................3mb........ ......22 Agosto
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................6mb....... ......21 Septiembre
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

Soy nueva
Hola tengo 31 años y llevo 6 meses buscando bebe.. Espero mi regla el 10 de sept.. En verdad q este mes nos aplicamos mi esposo y yo y de verdad ya queremos bebe .. Estoy muy positiva de q este mes sera

S
suyay_7456435
3/9/10 a las 13:04
En respuesta a ico_9178227

13 dias de retraso... ains chicas, pero aún asii
Pues eso chicas, que la warry no baja...que tengo muchisimo flujo y que las tetis ( no los pezones)...me duelen un monton....No Seee !!
Aun asi, yo no pierdo los animos y hacemos los deberes muy amenudoo jeje

Eyyy pitufas!! esos animos...arribaaaa

Sandra cielo..no digas bobadas, antes o despues serás una mamá estupendaa...mira, yo no vivo con mi chico, y lo acemos un dia si, y al siguiente no...pero bueno...eso no tiene nada que ver...

Vero que tal mi lentejita cariiño?? a ver si nos pones fotosss

Andrea Bueno...contigo ya tendré más contacto jeje...esperemos que la warry no baje...


Jo! Yoli que cosa mas rara...se te suele retrasar tanto siempre?

I
ico_9178227
3/9/10 a las 14:06
En respuesta a suyay_7456435


Jo! Yoli que cosa mas rara...se te suele retrasar tanto siempre?

Daniela....que vá...en mi vidda !!
Yo siempre entre 28 y 30 dias ( como mucho) tengo los ciclos...

S
safia_9406786
3/9/10 a las 15:18
En respuesta a ico_9178227

13 dias de retraso... ains chicas, pero aún asii
Pues eso chicas, que la warry no baja...que tengo muchisimo flujo y que las tetis ( no los pezones)...me duelen un monton....No Seee !!
Aun asi, yo no pierdo los animos y hacemos los deberes muy amenudoo jeje

Eyyy pitufas!! esos animos...arribaaaa

Sandra cielo..no digas bobadas, antes o despues serás una mamá estupendaa...mira, yo no vivo con mi chico, y lo acemos un dia si, y al siguiente no...pero bueno...eso no tiene nada que ver...

Vero que tal mi lentejita cariiño?? a ver si nos pones fotosss

Andrea Bueno...contigo ya tendré más contacto jeje...esperemos que la warry no baje...

Madre mia yoli
no te has vuelto hacer un test por si acaso no tenias suficiente ormona y no la detecto el test.


yo hace cosa de dos años tuve un retraso de 11 dias.

suerte cariño.

I
ico_9178227
3/9/10 a las 16:13

Yurena cariiño... claro que estamos aqui
Cariñoo!! que no pasa nada...yo por lo menos como no te conectabas, pense que no podias...qe no tenias el pc o cualquier cosaa

Tu estate asi: y deja de preocuparte por bobadasss !!

Que aqui te queremos mucho cariiño!!

Tienes Tuenti o Facebook?? Mira, andrea, morfeo, Aroa ( Vero) y yo...estamos juntas tambn alli y nos conocemos!!

Un besin !!

S
safia_9406786
3/9/10 a las 23:55

Yurena animos
menos mal que no soy la unica que no tiene amigas fueras de aki, pense que era la unica porque mucha gente se separa de su cuadrilla y luego enseguida se busca otra cuadri y yo...bueno me relaciono bien con la gente solo que no encuentro gente como yo que no le gusta salir de fiesta por la noche y en vez de perder el tiempo en los bares prefiero ir al cine con mi chico.


jolin yurene yo creo que no es nuestra semana, e? vaya depre que estamos las dos.

la verdad esque llevabas unos dias sin aparecer pero bueno un dia malo lo tiene cualquiera.


un besito guapa.


a por cierto chicas mi nombre es sandra sanchez perera y soy del pais vasco y no tengo cuenta en tuenti solo en facebook y como yurena por favor no digais nada de embarazo ni nada de esto porque de mi entorno solo lo saben dos.


buenas noches chicas y a disfrutar del finde las que podais.

S
safia_9406786
3/9/10 a las 23:59

Yurene perdona
si que habias escrito algun comentario perdona ya no me acordaba esque esos dias creo que no escribi porque no estaba muy animada.

yo sobre el destinta no tengo problemas porque nunca e tenido nada voy cada año hacerme una limpieza.

por cierto sobre mis vomitos voy mejor ya como con normalidad me ayudo a bajar lo kilos que engorde haber si me pongo al dia porque me estoy dejando mucho y estoy engordando y no kiero.

un beso guapa y perdona.

S
suyay_7456435
4/9/10 a las 1:36
En respuesta a ico_9178227

Daniela....que vá...en mi vidda !!
Yo siempre entre 28 y 30 dias ( como mucho) tengo los ciclos...


Pues yo me haria una prueba de sangre,porque tiene toda la pinta de que si...

J
jacira_5446639
4/9/10 a las 8:59

+ + + +
bueno xikas tras 4 dias de retraso me ice el clear blue y ..... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! una nueva barriguita x aki jajajajaj weno nena q estoy q me salgo de la alegria y mi novio tambn un poko cagaos x cuanod se lo tengamos q decir a mis padresy a los suyos jajaja pero lokos de la emocion jajajaja aun no saben nada de exo no sabian ni q estabamos buscando asiq va a ser una completa sorpresa ayer se lo dijimos a mi cuñada y esta encantada con la idea de ser tia en fin esperemos q todo valla bien ara me tokara analisis de sangre y gine supongo jajaj pero estoy encantada y sintomas menos q ninguno jaja no siento nada un pelin mas casada y eso pero ya esta suerte xikaaaas!!!
yoli x diooooos azte otro teeeest cariño q te vas a perder tu embarazo x no kerertelo acer y cuando te enteres te kedara na pa pariiiir!!!! jajaj besitos nenas!!!

C
casta_5687070
4/9/10 a las 11:21

Hola mis chicas, despues de no se cuanto tiempo desaparecida!!!
Bueno pues aqui estoy de nuevo, con noticias para todas, que ya sabeis. estoy preñi de 5.2 que ilusion. bueno pues nada despues de 4 meses al final mi proposito fue conseguido. Yoli azte un test que sepamos algo que nos tienes a todas intrigadisimas. venga mis niñas un besito a todas y muchisima suerte de la proxima barriguita.

C
casta_5687070
4/9/10 a las 11:47

Felicidades aroa!!
bueno entonces aroa tu tambien preñi? bueno y de cuanto estas cuentame como va todo, yo solo e tenido un dia mucho dolor de tripa y nauseas y ya esta. y estoy de 5.2. un besito

I
ico_9178227
4/9/10 a las 13:23

Actualizo la lista
Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................4mb......... .......Embarazada!!!
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ...................3mb........ ......22 Agosto
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

I
ico_9178227
4/9/10 a las 14:04

Pequeñas!!
Hola cariis....pues nada...aqui leyendo vuestras buenas noticias

Ahora me toca hablar de mi...bueno chicas, en realidad los test los iba a comprar en la página de internet: UNITEST...pero no se que a pasado que aun no han confirmado el pedido
Chicas...no esque no quiera hacermelo...sino que tengo en 1 hombro un angelito que dice que si lo estoy... y en el otro un que dice que no...

Y esque jó...ya me llevé la desilusion el dia 26 ( con 5 dias de retraso)....y por no ver otra vez eso..y que a mi chico, se le parte el alma...

Por cierto chicas en vuestras ciudades cuanto cuestan los Test?? En la mia el normal entre 11 y 13 euros...y el clear blue...16 o 17...una paasada

Aroa sii...ya estás practicando para tu hijo?? pareces mi mami: Yolanda lavate las manos, y a la mesaa jejeje
Si, es cierto...al final..os acabaré haciendo caso....

Andrea alaaa...si al paso que vá la burra...le tengo que bautizar y aún no se que está dentro...jijij ( menos mal que no fumo, ni bebo ni nada de eso) Sii chicas, va a ser lo mejor....eso del test

Sonia Sé que os tendo intrigadas...( ahora piensa, como estoy yo..) pero nu se...tengo tanto..¿miedo?

Un besinn: Yolii

N
noris_7839868
4/9/10 a las 18:21

Hola, soy nueva!
Chicas...otra que empieza su búsqueda en este mes.... leeré un poco por aquí para iros conociendo y que me conozcais.
Besos!!

S
suyay_7456435
5/9/10 a las 16:29

Actualizo mi fecha

Yoli........................18 ....................4mb..... ........21 Agosto
Andrea..................18.... ................4mb......... .......Embarazada!!!
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................4mb........ ....8 Septiembre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ..................43mb........ ......16 Septiembre
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto

S
safia_9406786
5/9/10 a las 22:01

Aroa
tu bichito esta grandecit@ hay que ver que rapido crecen estas casi de tres meses ya madre mia.

a por cierto sobre mi lista de la no regla yo calculo que me deberia de bajar sobre el 10 de septiembre.

M
mayya_9736093
5/9/10 a las 22:12

Tengo una pregunta y quisiera su consejo
Hola amigas.. Quiero preguntarles si saben a partir de q dia puedo hacerme una prueba de embarazo en verdad creo q este mes sera el nuestro. Mi regla esta programada para el 10 de sept.. Pero desde ayer me siento como satisfecha y como el estomago revuelto.. Que hago quiero hacerla pero estoy un poco nerviosa

S
safia_9406786
6/9/10 a las 15:35
En respuesta a mayya_9736093

Tengo una pregunta y quisiera su consejo
Hola amigas.. Quiero preguntarles si saben a partir de q dia puedo hacerme una prueba de embarazo en verdad creo q este mes sera el nuestro. Mi regla esta programada para el 10 de sept.. Pero desde ayer me siento como satisfecha y como el estomago revuelto.. Que hago quiero hacerla pero estoy un poco nerviosa

Nenavega
espera un poco, a mi me tiene que no bajar como a ti asike espera se que es dificil pero estate trankila que los nervios no son buenos.

mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram