Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
S
suizhu_7459477
6/9/10 a las 18:49
En respuesta a safia_9406786

Aroa
tu bichito esta grandecit@ hay que ver que rapido crecen estas casi de tres meses ya madre mia.

a por cierto sobre mi lista de la no regla yo calculo que me deberia de bajar sobre el 10 de septiembre.

Hola amigas tiempo q no entraba por aqui
les cuento tengo 9 dias de atraso y el jueves me hago el test les cuento q desde hace dos dias vengo botando un poco de flujo transparente q ya hoy no he botado porq no es frecuente es solo cuando me limpio despues de hacer piss y no siempre sale pero no tengo nada de sintomas solo q me duele la parte baja de los riñones otra cosa hace dias al limpiarme note un poquito de flujo rosa con flujo blanco cremoso fue solo dos o tres veces ese dia q pence q era q estaba por venir la no deseada pero lo cierto es q aun sigue sin venir q ya ni venga porq no es bien recibida jajaja ya quiero mi positivo y aroa felicidades has todo lo q te diga tu medico para q tu bebe y tu sigan este proceso lo mas saludable posible besos y suertes a todas.

Ver también

S
safia_9406786
6/9/10 a las 21:59

Este tampoco es mi mes
ya me lo imaginaba chicas, porque cuando vi la clara de huevo no lo hicimos porque estaba muy cansada muy tonta de mi la proxima vez que la vea y si coincide que estoy con el chaval pienso insistir auque este cansada.

vaya mierda ya tengo los dolores de regla y la tengo totalmente descontrolada.


muchas de vosotras os habeis quedado en el cuarto mes de busqueda y yo queria ser una mas.

en estos momentos es cuando me como la cabeza y pienso que el destino nunca me va a poder dar un bebe.

I
ico_9178227
6/9/10 a las 22:51

Hola niñas os cuento...
Que tal todo?? pues nada chicas...deciros que mañana a las 9.25 tengo que ir a la médica de cabecera que me quite el vendaje del pie ( por lo de que me cai)

Ya le e dicho a mi madre que tengo 2 semanas de atraso..y me a dicho que ya mañana como vamos a lo del pie que de paso se lo digamos...Bueno chicas...asi me quito 2 cosas de encima:

1-El decirselo a mi madre porque voy con ella y nunca me separo de ella...
2-El quitarme la angustia de estar 17 dias...pensando en SI o No...

Aunque se, que si sale positivo se va a poner a llorar y a decirme burradas y la arruino la vida...( Para ella, te casas a los 25, a los 30 tienes el 1 hijo...)

Pero bueno, es mi vida, lo sé...jijij, así lo sabemos las 2 a la vez..y me quito de que me monte el teatro en casa!!

Un besito mis chicas.... mañana porfin, salimos de dudas

C
casta_5687070
6/9/10 a las 23:45

Hola aroa !!!
Oye una preguntita, como es posible que tengas ecos todas las semanas? que estas yendo a algun privado o algo? porque sino es un pokito raro. cuentame nena, un besito.

S
suizhu_7459477
7/9/10 a las :40

hola
decidi hacerme mañana el test de embarazo sin decirle nada a mi esposo mañana les cuento en cuanto sepa el resultado.

S
suizhu_7459477
7/9/10 a las 12:01

test negativo
hola chicas me acabo de hacer el test y el resultado fue negativo ho ya tengo 10 dias de atraso y sigo sin dolores mestruales ni nada.

Y
yaping_9164472
7/9/10 a las 12:03

Olaa
yo llevo 6 años y piko de relacion y el 27 y yo 23 asi k estamos intentandolo, desearme suerte!!!!!!!!!!!! termine cn la regla y ai estoy a pie del cañoñ jeje

Y
yaping_9164472
7/9/10 a las 12:04

Y...
seme olvidaba y tambien tomando natalben supra que me mando el gine muuuak

I
ico_9178227
7/9/10 a las 14:40

De verdad que llega un momento en que te rindes
Bueno chicas, e llegado al médico y me a mandado ir al baño y hacer pipi en un bote ( no habia hecho pis aún desde por la noche) y nada a llegado, a metido el test en el bote....y a dado negativo...

Dentro de 7 dias sino me a bajado la regla tengo que ir para realizar otra prueva...

Bueno chicas...que estoy tristisima y sin ganas de nada esto es una mierda...nunca pense que podia ser tan dificil...

Ale...mi 5 mes de busqueda...

UN beso chicas. Yoli

S
safia_9406786
7/9/10 a las 14:56

Me ha bajado la warry
pues eso que ya me lo imaginaba porke ayer tenia dolores como cuando va a bajar y hoy ala mañana bajo.

yoli lo siento mucho cariño esto es una mierda yo tampoco me imaginaba que era tan dificil se te kitan las ganas de todo y te de que pensar la verdad.


pues nada yo tambien voy a por mi 5 mes de busqueda.

C
casta_5687070
7/9/10 a las 16:03

Aroa!!
pues yo tengo la primera cita con la matrona el dia 20 de este mes,y estoy pensandomelo si empezar a un privado, porque para que me aga una revision aver que tal va todo nada mas. estoy de 6 semanas y algo se tiene que ve digo yo. pues eso no se lo que pasa que es un poko carito, son 120 euros por revision complta con eco. no se que acer melo tengo que pensar. y de momento no e tenido mas que un dia de dolor de tripas y nauseas no mas. espero seguir asi.jejej, un besito y cuenta.

C
casta_5687070
7/9/10 a las 23:37

Aroa!!!
hola Aroa, bueno y cuales an sido tus sintomas durante lo qe llevas de embarazo? yo solo un dia e tenido dolor de tripas y anas de devolver nada mas. espero seguir asi todo el embarazo.deecho no me lo creo aun y todo confirmandomelo los medicos, y todo porque s que no tengo sintomas de nada y porque no noto nada.no se asta que no vea una eco con forma el niño no me lo voy a creer. jeje un besito y cuentame wapa.

S
suizhu_7459477
8/9/10 a las 2:05

yo tengo un problema
les cuento aun no me ha llegado la warry y las ganas de hacer piss son frecuentes asi q espero en Dios q el test este equivocado porq si este no es mi mes tendre q esperar para dentro de dos meses y medio q vuelva mi marido de viaje. asi q si me viene para mi es tiempo perdido

S
safia_9406786
9/9/10 a las 7:11


que no se pierda

S
suizhu_7459477
9/9/10 a las 14:34
En respuesta a suizhu_7459477

yo tengo un problema
les cuento aun no me ha llegado la warry y las ganas de hacer piss son frecuentes asi q espero en Dios q el test este equivocado porq si este no es mi mes tendre q esperar para dentro de dos meses y medio q vuelva mi marido de viaje. asi q si me viene para mi es tiempo perdido

hola chicas
como estan todas , pues yo sigo aqui igual sin warry ni q venga lo unico q he notado y por favor aroa cuando vayas a tu gine preguntale porq si estoy de mas de 13 dias de atraso me baja un flujo transparente como la clara de huevo sin olor como el q baja cuando se esta ovulando para mi es algo extraño y ya las ganas de hacer piss se me quitaron y aun no tengo sintomas de warry ni de nada, q siempre me suele doler el vientre y la cabeza dias antes de bajarme la warry esto me va a volver lok

S
safia_9406786
9/9/10 a las 20:53

Yurene
a mi me paso lo mismo en agosto, vi la famosa clara de huevo y le dije o es nuestro dia y me solto lo mismo que a ti que estaba cansado y no lo hicimos pasados dos dias y claro y ahora estoy con la puñetera la verdad si no kiere no le obligues yo estaba cansada tambien para seducirle sino abria caido, ejej

bueno cariño intenta hacerlo esta noche y si tu no estas cansada como lo estuve yo seducele que al final todos caen.

mucha suerte cariño espero que lo consigamos antes de que acabe el año.

S
suizhu_7459477
9/9/10 a las 21:15

hola chicas


como estan todas , pues yo sigo aqui igual sin warry ni q venga lo unico q he notado y por favor aroa cuando vayas a tu gine preguntale porq si estoy de mas de 13 dias de atraso me baja un flujo transparente como la clara de huevo sin olor como el q baja cuando se esta ovulando para mi es algo extraño y ya las ganas de hacer piss se me quitaron y aun no tengo sintomas de warry ni de nada, q siempre me suele doler el vientre y la cabeza dias antes de bajarme la warry esto me va a volver lok

M
marika_10028925
9/9/10 a las 21:33

Hola a todas las que estamos en busca de 1 positivo!!!
Hola chicas

Pues una mas je je..

Yo tambien estoy en la espera de 1 positivo, ya tengo 12 dias de retraso como ven chicas,el proximo lunes tengo cita con mi gine...

A ver que me dice... no me he hecho ninguna prueba por miedo al negativo je je
mejor decidi esperarme...

Ojala todas las que estamos buscando este positivo, nos llegue mas ponto de lo que esperamos!!

I
ico_9178227
10/9/10 a las 3:01

Actualizo chicas
Yoli........................18 ....................6mb..... ........7 Octubre
Andrea..................18.... ................5mb......... .......Embarazada
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ..................43mb........ ......16 Septiembre
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto
Mariana.29

S
shaina_5860565
10/9/10 a las 3:12

Necesito me ayuden.
Soy nueva en esto, soy Giuliana, tengo 18 años y mi novio igual. Deje de tomar las pastillas anticonceptivas en Agosto, el 20 de Agosto fue mi ultima menstruación.. Después de eso tuvimos relaciones con mi novio bastante seguido y sin protección. Tengo dolores leves de ovarios, pero no noto síntomas de embarazo.. El lunes pasado me hice un test de orina y me dio negativo, creen que era muy pronto para hacerlo? Mi próxima regla debería venir el 17 de Sep, o sea en 8 dias. Podre estar embarazada? Cuando puedo volver a hacerme el test de orina?

S
shaina_5860565
10/9/10 a las 3:17
En respuesta a ico_9178227

Actualizo chicas
Yoli........................18 ....................6mb..... ........7 Octubre
Andrea..................18.... ................5mb......... .......Embarazada
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................1mb....... ........21 Agosto
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada
Daniela................25..... ..................43mb........ ......16 Septiembre
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto
Mariana.29

Embarazo?
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas en Agosto, el 20 de Agosto fue mi ultima menstruación.. Después de eso tuvimos relaciones con mi novio bastante seguido y sin protección. Tengo dolores leves de ovarios, pero no noto síntomas de embarazo.. El lunes pasado me hice un test de orina y me dio negativo, creen que era muy pronto para hacerlo? Mi próxima regla debería venir el 17 de Sep, o sea en 8 dias. Podre estar embarazada? Cuando puedo volver a hacerme el test de orina?

I
ico_9178227
10/9/10 a las 3:38

Bueno chicas...empieza ya mi 6 mes de busqueda ...os cuento...
Hoy dia 9, me bajó la dichosa Warry , nose si por suerte o por desgracia jeje despues de los pedazo 19 dias de retraso!!

Asique empieza el 6 mes buscando !! ( esto parece un tunel sin fin) , pero bueno...no me rindo, porque sino, no llega nunca!

Queria que vieseis una cosita que e puesto en mi perfil....la foto con el texto ese...no os dije nada antes...pero bueno....

Yure cariño, tranqui que no digo nada en tuentii, me se comportar jeje

Aroa enseñanos tu barriguita!! no crece un poquitin??

Natiiii NIñaaa donde andas, nos tienes abandonás!!!

Un besin chicass

S
suizhu_7459477
10/9/10 a las 20:36

No aroa
aun nada , esperare una semana mas para pedir cita con mi gine

I
ico_9178227
11/9/10 a las 14:42

Ola peques
Vaya pedazo de dolores tengo de la regla chicas....aqui tirada en la cama con la pildora no me dolia absolutamente nada...y uff no me acordaba

Pobre el papi...con lo ilusionado que estaba el pobre...el lo sufre callado...yo hablando con vosotras !

AROA pues si, menos mal que bajó, a ver cuanto tiempo me dura...no, no me rindo, pero es frustrante, en serio...te sientes como una caca...

LAMAMISIMPSATICA a ti te va a pasar lo que a mi...que e tenido 19 dias de retraso y los test seguian dando negativo...pero es un enorme retraso!!

NATIGABO pues si la verdad, esta muy comprometido con el asunto! y tu que?? uff que susto, no?? menos mal que solo fueron calambres...porque sino... PON FOTITOS DE TU PANZITAAA

GIULIANA espera un poquito, mejor a despues de la falta!!

KIWI1FRESITA otra con un enorme retraso...no te haces un test??

YURENAAA hija mia, donde te metes, desaparecidaaaa, cuentanos!!

Un besin guapass

I
ico_9178227
11/9/10 a las 15:07

Una lista más completa haber si os gustaa
Yoli........................18 ....................6mb..... ...............7 Octubre.............Valladolid
Giuiliana...............18.... .................1mb.......... ........17 Septiembre.......ARGENTINA
Andrea..................18.... ................5mb......... .......Embarazada............V alencia
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto...............Alicante
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................2mb....... ........18 Septiembre.......Murcia
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto................MÉXICO
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................25..... ..................43mb........ ......16 Septiembre......FRANCIA
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre..........Tenerife
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto
Mariana..................29... ......................¿?...... ............27 Agosto................VENEZUEL A

S
suyay_7456435
11/9/10 a las 16:27

Cambio el mio que no estaba bien
Yoli........................18 ....................6mb..... ...............7 Octubre.............Valladolid
Giuiliana...............18.... .................1mb.......... ........17 Septiembre.......ARGENTINA
Andrea..................18.... ................5mb......... .......Embarazada............V alencia
Alejandra..............20..... ..............10mb............ ....14 Agosto...............Alicante
Vero.......................21. ......................1mb..... ...........8 Agosto
Maria.....................22.. ....................2mb....... ........18 Septiembre.......Murcia
Brisa....................23... .....................3mb...... ..........8 Agosto................MÉXICO
Sonia....................23... ...................4mb........ ...... Embarazada...........Guipúzcoa
Sandra.................24..... ...................5mb........ .... 5 Octubre..................Vizca ya
Natalia..................24... ....................4mb..... ........Embarazada............ .URUGUAY
Aroa......................25.. ....................3mb....... ... ....Embarazada............Tene rife
Daniela................26..... ..................4mb........ ......16 Septiembre......Leon
Liliana..................26... ......................3mb..... ..........¿?agosto
Yurena...................28... ..................7mb....... ...... 21 Septiembre..........Tenerife
Verónica................28.... ...................4mb........ ....12 Agosto
Elisabeth...............28.... ....................¿?........ ..........9 Agosto
Mariana..................29... ......................¿?...... ............27 Agosto................VENEZUEL A

S
safia_9406786
11/9/10 a las 20:48

Holas chicas una dudita
para aquellas que se miran la temperatura porfi una ayudita.

hoy me he comprado un termometro y no se muy bien como hay que mirarlo.

tengo pensado hacerlo en la boca porque en el otro lado creo que es un royo. como hay que hacerlo en la boca, ponerlo en los labios, debajo de la lengua....donde?


Yoli: me encanta la nueva lista y suerte este mes.

Nati: me alegro que solo haya sido un susto.

Aroa: que guay volver a verle ya se te empezara a notar la tripita no?

Yurena: no te desanimes a mi me paso eso en agosto intenta no desesperate pero es mejor hacer el amor con ganas aunque te entiendo porque yo ya le he dicho al chaval que aunque este cansado ahy que hacerlo, ya te dire cuando llegue mi momento si se cumple.



Pues nad chicas a mi la regla se me esta quitando la regla y haber si este mes coincide con la semana que mi chico trabaja de mañana y podemos hacerlo y sobretodo que no estemos cansados los dos.

un besito a todas y bienvenidas a las nuevas

S
safia_9406786
12/9/10 a las 22:02
En respuesta a safia_9406786

Holas chicas una dudita
para aquellas que se miran la temperatura porfi una ayudita.

hoy me he comprado un termometro y no se muy bien como hay que mirarlo.

tengo pensado hacerlo en la boca porque en el otro lado creo que es un royo. como hay que hacerlo en la boca, ponerlo en los labios, debajo de la lengua....donde?


Yoli: me encanta la nueva lista y suerte este mes.

Nati: me alegro que solo haya sido un susto.

Aroa: que guay volver a verle ya se te empezara a notar la tripita no?

Yurena: no te desanimes a mi me paso eso en agosto intenta no desesperate pero es mejor hacer el amor con ganas aunque te entiendo porque yo ya le he dicho al chaval que aunque este cansado ahy que hacerlo, ya te dire cuando llegue mi momento si se cumple.



Pues nad chicas a mi la regla se me esta quitando la regla y haber si este mes coincide con la semana que mi chico trabaja de mañana y podemos hacerlo y sobretodo que no estemos cansados los dos.

un besito a todas y bienvenidas a las nuevas

Hola chicas
menudo lio verdad yurene, hoy me he echo la primera temperatura porque ayer se me kito la regla me ha dado 36,8.

yure haber si alguien nos ayuda.

por cierto lo habeis arreglado con los chicos AROA y YURENA?

yo me he enfadado hoy me ha dicho q estaba cansado y a media tarde le llamo y me dice que estas con los colegas en el local mira en cuanto me lo ha dicho he colgado, es para darle una patada en los huevos, me tiene frita y encima voy a estar toda la semana sin verle porke esta de tarde pues no le pienso llamar me tiene

A
an0N_606515099z
13/9/10 a las :00

Soy nueva!!!
Hola!!

Me llamo Maria y tengo 18 años, mi pareja tiene 22 añitos y llevamos juntos casi 2 años!

El tiene trabajo estable y gana bien, y yo aunque no trabajo pues algo encontrare...

Todavia no vivimos juntos pero si me quedo embarazada pues esta claro que nos iremos a vivir juntos.

Lo que pasa esque aunque nosotros queremos tener un bebe, en mi familia no lo verian muy bien porque somos muy jovenes y no estamos

casados, pero nosotros deseamos ese bebe! ^.^

Además todos o la gran mayoria nos dicen que disfrutemos de nuestra edad, para salir con los amigos, de fiesta y tal... pero eso a nosotros

no nos gusta... si que salimos, pero a tomar un helado, a pasear por un centro comercial, con el coche a algun sitio.... y cuando vamos

con los amigos pues es a tomarnos un cafe o algo... o a algun sitio que un bebe puede estar perfectamente sin separarse de sus papis....

Si que es verdad, que me da un poquito de miedo el tema del parto... pero antes o despues lo voy a pasar, porque yo quiero tener

niños... y si hay chicas mucho mas jovenes que yo que han sido valientes y han tenidos a sus bebes, entonces yo tambien podre!!

y eso me anima tambien, que hay muchas chicas mas jovenes que yo que han tenido niños y los han sacado adelante, y eso para

mi es de ser valientes!! pero en mayusculas!! =)

entonces? que me decis vosotras? me hariais en mi lugar?

un saludo!!!!

I
ico_9178227
13/9/10 a las 2:45

Pscis1 o maría te respondo por aqui..que estas chicas saben toodo de mi
A ver te cuento...

Yo tambien tengo 18...y no te preocupes por decir que te sientes rara!! si es asi como lo ves...todas las que estamos en esta lista somos raras..jijij

Mi chico y yo, pues lo que tu as dicho..clavado jeje, no nos gusta salir de fiesta ( alomejor una noche cada dos meses, y a las 2 estamos en casita)...

Lo que hacemos nosotros es ir a terracitas, centros comerciales, ir a ver cositas de niños y si se nos cruza el cable....ir a un pueblo, a otra ciudad...etc
No somos como "los jovenes de hoy en dia" jeje

A mi esque me da exactamente igual si les gusta o les deja de gustar a mi familia ( hombre si no tuviese medios o lo tuvieran que mantener ellos o cuidarlo o eso pues si), pero es mi hijo y no de ellos...y gracias a dios le puedo dar de todo y no necesito nada de nadie...si les gusta..genial y sino..pues ellos se lo pierden

El es el que trabaja...yo estoy terminando de estudiar ( me queda este año), me pides opinion a mi?? que crees que te voy a decir??
QUE SI ESTAIS PREPARADOS PARA TODO LO QUE CONLLEVA TENER UN BEBÉ, que adelante

Si entras en mi espacio, me conoces mejor

Un besito!!

A
an0N_606515099z
13/9/10 a las 8:10

M encuentro algo mal...
hola chicas!!!

gracias por tu respuesta yoliii!! =)

con rara me refiero, que conociendo en mi entorno a las personas de mi edad, ni por alla cerca estan pensando en tener un bebe sin embargo

yo si... =)

y yo estoy decidida a buscarlo porque mis padres no lo mantendran, esta claro... sino estamos seguros de que lo podemos mantener nosotros

pues no lo tendriamos de momento...

y la verdad esque, se que es muy pronto, y hay muy pocas posibilidades... ya que fue un dia despues de terminar mi regla y se hizo varias veces

sin proteccion y luego con ella... y al otro dia sin proteccion pero termino fuera... y esto fue antes de ayer... pero nose porque ni si tendra algo

que ver... me duele mucho la barriga y como si me metiese pinchazitos mas abajo... tengo el estomago revuelto, tengo sueño pero sin embargo

no me puedo dormir, en la noche me despierto mil veces!! cuando como, enseguida me lleno y es como si se me saliera... y ahora mismo

tengo una angustia terrible... nose como ponerme porque veo que de un momento a otro lo tiro todo....

la verdad que no me encuentro muy bien... jeje pero se que es practicamente imposible que este embarazada habiendo echo solamente

eso... y menos justo despues de quitarse la regla....

o vosotras que opinais?? todavia me queda hasta bajarme la regla asique.... pero esque me encuentro verdaderamente mal xD

un saludo

I
ico_9178227
13/9/10 a las 14:58


arriba

S
suizhu_7459477
13/9/10 a las 15:45

como estan?
hola chicas aun sigo sin ver la roja confio y tengo fe de q mi frijolito esta creciendo dentro de mi esperare el dia 22 q tengo cita en el materno para retirar unos analisis y le dire a mi medico q por favor me haga un ultrasonido , besos y q Dios nos bendiga a todas.

S
safia_9406786
14/9/10 a las 19:38

Nada que contar chicas?
lo subo pa que no se pierda

S
suizhu_7459477
14/9/10 a las 20:44
En respuesta a safia_9406786

Nada que contar chicas?
lo subo pa que no se pierda


ya nadie quiere entrar a contar sus experiencias, sintomas , dudas , que pasa chicas no se enfrien

A
an0N_606515099z
15/9/10 a las 1:14

Hola!!!
Hola chicas... os escribi hace unos dias... y nada queria preguntaros que, que tal os va!! vais bien todas??
yo la verdad esque no estaba preocupada por si estaba embarazada o no, ya que sea si o no pues lo aceptare! =) pero hoy llevo un dia... que me estoy asustando un poquito... os cuento!

hoy hacia 6 dias que tuve relaciones con mi chico, que aunque fue muy poco pues... nose... por eso no estaba preocupada!! porque pienso que es imposible... pero sigo con angustia como os comente... en cuanto me muevo,me levanto,me despierto... o simplemente como.. pero cuando estoy un rato quieta se me pasa... ahora no paro de ir a orinar... y no son dos gotitas, sino que me paso el dia de aqui para alla en el baño y cantidad... jeje pero eso nose, puede ser por el agua xD aunque no bebo mucha!
tambien tengo pinchazitos en los ovarios y dolor de barriga como si me fuese a venir la regla, aunque un poco mas leves porque mi regla es muy dolorosa... pero hoy me puesto fatal... unos dolores de barriga... bueno, con deciros que me tirado en el baño casi todo el tiempo porque solo estaba bien apretando... lo siento por decirlo asi... pero era la unica forma de aliviarme... y con unos colicos que para que!!! "como con la regla" auqnue a media tarde a eso de las 5 y poco se me a pasado y ya desde entonces no e vuelto a ir al baño a nada que no sea orinar... que eso si e ido bastante! jeje
ah bueno... y ayer, anoche, me dio como un pinchazo en el pecho derecho que me subia hasta el pezon y me picaba al mismo tiempo... es una cosa muy rara que jamas me habia pasado... pero bueno al momento se me paso... y por lo demas pues nada... aqui estoy... que aunque tengo sueño no me duermo y me puesto por aqui !!
que creeis que sera chicas? no estoy obsesionada con estar embarazada... porque sea lo que sea pues se acepta! =) lo que toy un poco loca de porque me pasa esto si se supone que no lo estoy... pero bueno! y hasta que no tenga retraso no puedo hacerme el test... y hasta el 30 de este mes no me tiene que venir "contando 28 dias" pero como soy irregular... pues para el 4 o 5 de octubre la esperare... asique... que me decis? porque yo sigo aqui esperando... xD y con ese malestar en la barriga y ovarios que no entiendo!

un saludo!!!

S
suyay_7456435
15/9/10 a las 1:55

Yo estoy igual
Con las temperaturas altas 36,9 y estoy a 2 dias de la pero como por lo que e leido baja el mismo dia de la ...pues nada habra q esperar...
Antes unos cuantos dias antes de la warry tenia dolores leves y ya sabia q me iba a venir pero desde q tomo el aceite de onagra no me entero hasta el mismo dia.

S
safia_9406786
16/9/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_606515099z

Hola!!!
Hola chicas... os escribi hace unos dias... y nada queria preguntaros que, que tal os va!! vais bien todas??
yo la verdad esque no estaba preocupada por si estaba embarazada o no, ya que sea si o no pues lo aceptare! =) pero hoy llevo un dia... que me estoy asustando un poquito... os cuento!

hoy hacia 6 dias que tuve relaciones con mi chico, que aunque fue muy poco pues... nose... por eso no estaba preocupada!! porque pienso que es imposible... pero sigo con angustia como os comente... en cuanto me muevo,me levanto,me despierto... o simplemente como.. pero cuando estoy un rato quieta se me pasa... ahora no paro de ir a orinar... y no son dos gotitas, sino que me paso el dia de aqui para alla en el baño y cantidad... jeje pero eso nose, puede ser por el agua xD aunque no bebo mucha!
tambien tengo pinchazitos en los ovarios y dolor de barriga como si me fuese a venir la regla, aunque un poco mas leves porque mi regla es muy dolorosa... pero hoy me puesto fatal... unos dolores de barriga... bueno, con deciros que me tirado en el baño casi todo el tiempo porque solo estaba bien apretando... lo siento por decirlo asi... pero era la unica forma de aliviarme... y con unos colicos que para que!!! "como con la regla" auqnue a media tarde a eso de las 5 y poco se me a pasado y ya desde entonces no e vuelto a ir al baño a nada que no sea orinar... que eso si e ido bastante! jeje
ah bueno... y ayer, anoche, me dio como un pinchazo en el pecho derecho que me subia hasta el pezon y me picaba al mismo tiempo... es una cosa muy rara que jamas me habia pasado... pero bueno al momento se me paso... y por lo demas pues nada... aqui estoy... que aunque tengo sueño no me duermo y me puesto por aqui !!
que creeis que sera chicas? no estoy obsesionada con estar embarazada... porque sea lo que sea pues se acepta! =) lo que toy un poco loca de porque me pasa esto si se supone que no lo estoy... pero bueno! y hasta que no tenga retraso no puedo hacerme el test... y hasta el 30 de este mes no me tiene que venir "contando 28 dias" pero como soy irregular... pues para el 4 o 5 de octubre la esperare... asique... que me decis? porque yo sigo aqui esperando... xD y con ese malestar en la barriga y ovarios que no entiendo!

un saludo!!!

Pscis1
hola guapa

intenta no comerte mucho el coco pk si te ha de bajar la regla se te va a retrasar por los nervios, sobre lo de orinar yo tambien voy mucho al wc pero puede ser por las bebidas que tomas, por la fruta que tiene mucha agua o por la comida.

sobre los dolores puede ser cualquier cosa y nuestro cabeza nos hace pensar que es eso por un embarazo que no es.

sobre los pinchazos y dolores puede ser que estes ovulando y no te des cuenta porque estas pensando en otra cosa, no te digo esto a malas es simplemente que luego te vas a llevar un chasco de la leche porke cuando ves un negativo otro y otro o no pero la vida te hace pensar.

de todas maneras mucha suerte y piensa que en unos dias no se puede empezar a tener sintomas asike solo te keda esperar.

S
suizhu_7459477
16/9/10 a las 15:51


felicidades te deseo lo mejor aroa Dios te bendiga a ti y a tu bebe yo me hago el test el jueves ya empesaron a dolerme un poco los senos y el ardor estomacal siempre me da y las ganas de hacer piss son frecuentes la tempe no baja de 36/6 hasta el jueves no dare noticias hasta entonces chicas.

S
suizhu_7459477
16/9/10 a las 16:00
En respuesta a suizhu_7459477


felicidades te deseo lo mejor aroa Dios te bendiga a ti y a tu bebe yo me hago el test el jueves ya empesaron a dolerme un poco los senos y el ardor estomacal siempre me da y las ganas de hacer piss son frecuentes la tempe no baja de 36/6 hasta el jueves no dare noticias hasta entonces chicas.

Les recuerdo
les recuerdo q yo hoy tengo 19 dias de falta y mi tempe hoy fue de 36/7 al principio de la falta no tenia sintomas de nada ni de ir al baño ahora q tengo mas dias de atraso me esta dando ganas de ir al baño con frecuencia y me empieza a dolerme un poco los senos sobre todo los pezones los noto sencibles eso es todo ha y olvide decirles q tambien tengo desde hace varios dias ardor estomacal , las q estan preñis han sentido ardor estomacal?

S
safia_9406786
16/9/10 a las 20:40

Hola yure
yo tambien me registre hace tiempo creo que antes de vacaciones en 28 dias y solo entre un dia, yo tampoco lo entendia como iva asike me raye y lo deje como la temperatura porke la verdad no lo entiendo un dia me da 36,8 y otro dia 36,4 otro dia 36,1 asike me he aburrido porke no deberia de haber tanta diferencia de un dia atro porke sino asi no hay kien se aclare con la ovulacion. asike hare como siempre y cuando kiera hare el amor y listo.

espero q a ti te vaya mejor guapa.


y mucha suerte.

S
suyay_7456435
16/9/10 a las 23:33

Creo q este mes tpc es el mio...
Esta mañana tenia la temperatura mas alta 37,1 ,pero de vez en cuando tengo algun dolorcillo mañana ya se vera q pasa...

S
safia_9406786
16/9/10 a las 23:50

Felicidades aroa
me alegro un monton de que tu enan@ este bien, ahora a gritarlo a los cuatro vientos guapa, y haber si te dicen el sexo en la proxima.

por cierto el papi que dice?

S
suyay_7456435
17/9/10 a las 1:28


Jeje yo tb espero q suba y se mantenga 9 meses !!aroa tu tenias sensacion como si te fuese a venir la warry?

N
najua_5686657
17/9/10 a las 5:06

Mi 2da vez de busqueda!
Hola chicas , pues vi el post y me interese..
Me llamo valeria tengo 19 años y mi pareja 23 llevamos 2 años y medios juntos aunque nos conocemos hace 3 y pico, el tiene trabajo totalmente estable y yo mas o menos... bueno ya se esta viendo.No vivimos juntos tampoco , pero en cuanto vayamos a ser papis , arreglaremos nuestro nidito de amor !! , mi busqueda empezo en julio al termina mi regla , como soy irregular... , por ahora no a podido ser he tenido un retraso importante pero nada , se quedo en 2 test negativos y alegria rota.. porque ya llevo 3 dias con la maldita warry,Asi que estoy deseando volver a empezarr.

(Muchas pensareis que estoy loca por lo joven que soy , pero os digo que no , que quiero forma una familia junto a mi pareja y el tambien lo desea , es un tema hablado , largo y tendido.Cada una tiene su tiempo , momento ,etc y yo digo que este es el mio.

Animo chicas , y espero que al final consigamos nuestros positivos , y no os desanimeis y contarnos lo que va pasando !! Un besin

S
safia_9406786
17/9/10 a las 11:12
En respuesta a najua_5686657

Mi 2da vez de busqueda!
Hola chicas , pues vi el post y me interese..
Me llamo valeria tengo 19 años y mi pareja 23 llevamos 2 años y medios juntos aunque nos conocemos hace 3 y pico, el tiene trabajo totalmente estable y yo mas o menos... bueno ya se esta viendo.No vivimos juntos tampoco , pero en cuanto vayamos a ser papis , arreglaremos nuestro nidito de amor !! , mi busqueda empezo en julio al termina mi regla , como soy irregular... , por ahora no a podido ser he tenido un retraso importante pero nada , se quedo en 2 test negativos y alegria rota.. porque ya llevo 3 dias con la maldita warry,Asi que estoy deseando volver a empezarr.

(Muchas pensareis que estoy loca por lo joven que soy , pero os digo que no , que quiero forma una familia junto a mi pareja y el tambien lo desea , es un tema hablado , largo y tendido.Cada una tiene su tiempo , momento ,etc y yo digo que este es el mio.

Animo chicas , y espero que al final consigamos nuestros positivos , y no os desanimeis y contarnos lo que va pasando !! Un besin

Valeria bienvenida
loca? de ninguna manera ccariño aqui estamos todas las jovencitas deseando ser madre asike aki no juzgamos, mucha suerte.


S
safia_9406786
17/9/10 a las 21:04

Vierneesssssssssss!!!!!!!!
que pasen un buen finde chicas

F
felipa_9698205
18/9/10 a las 3:26

Soy nueva por aquí
Hola chicas, soy nueva por aquí.

Tengo 20 años y pronto me caso. En cuanto me case voy en busca de peque que tengo una mamitis encimaaaaaaa impresionante! Además la mayoría de mis amigas están embarazadas y eso aumenta mi mamitis... Espero ponerme prontito manos a la obra! ^-^

Saludos a todas!

S
suyay_7456435
18/9/10 a las 7:55


Esta mañana me e tomado la temperatura y sige a 37,luego me e exo un test de embarazo q me compre ayer y a salido la rallita pero muy leve tan tan leve q e despertado a mi marido para ver si el tb la veia o eran cosas mias y si el tb la veia, no me quiero hacer ilusiones voy a esperar 3dias para repetirlo porq no me lo creo...

I
ico_9178227
18/9/10 a las 15:32

Hola mis chicas os cuento...
Que tal andais?? pues yo esque os leo toodos los dias, pero esque no tengo novedades que contar y no quiero ser pesada!!

Pues mira os cuento la noche del 16 al 17, Jose me invitó a un hotel que hay aqui en Valladolid, un tanto peculiar jiji...es precioso!! mirad aqui os dejo para que lo veais...a ver si os gusta !!

http://www.motel-venus.com/v03.html

Y bueno...la verdad esque dias después de que me viniese la Warry estaba super mal con el..( por mi culpa) no se chicas...
Cojió y me dijo: ojalá que ubieses estado embaraza, porque an sido los 19 dias mejores de mi vida...y se puso a llorar...
Si esque me porte muy mal con el...contestandole, siendo borde por todo..etc
Y se que el no tiene la culpa, pobrete...si es más bueno...

Pero bueno ya todo esta en su orden jejej y estamos debereando dia si y dia no!!

Daniela creo que es un positivo como una casa!! Felicidades!!

Yurena andamos todas con los novios que paque!! si esquee ejje

Nati Ainsss que barriguita más preciosaa que envidia tiia..

Valeria Bienvenida al club!! estamos para lo que quieraass

Lamamisimpatica Que es de tu falta?? o te paso como a mi??

Mariaa Donde estasss deja de hacer guerras entre forerasss jiji es coñaa

Aroa Cuando nos enseñas tu barriguita?? te dijeron que es niño??

Andreaaa y Soniaa Nos abeis olvidado ya con vuestras lentejitas??

Bueno pequeñas que he escrito muchooo, me voy a comer!!

Un besinn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram