Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
E
eider_7302682
16/10/10 a las 12:09
En respuesta a amada_5626587

Buenos dias...
...mañaneros!!
Acabo de escribir y cuando ya habia acabado no se donde coñ..!!!le he dado q se ha borrado..jooooo

Empezamos...
Como estais hoy chicas??? es SABADOOOO!!!vais a algún sitio?? Yo en casa (jooo), y mi chico trabajando (vaya coñazo). Con las ganas q tengo de irme un fin de semana por ahi, q le vamos a hacer!otro finde será!

Creo q me estoy volviendo loca!!!en serio! tegno síntomas psicológicos ¡¡en serio!! ahora me ha dado por verme los pezones más oscuros pero ya no se si eran así o no... siempre los he tenido claritos pero me da xq están un pelín más oscuros , nada q loca me estoy quedando,jaja!! y como soy taaaaaaaan irregular (sobretodo despues de dejarme las pastis) pues todos los meses tengo psicosíntomas, la verdad q es un asco no saber nnunca cuando ovulo..

Hay alguna manera de regular la regla para poder hacer los deberes bien hechos???
Alguna irregular q se haya quedado preñi??cuanto tiempo tardaste?? aiiiisss!!

Yurena: jo!q triste me has dejado! no estes así chiqui,no vale la pena, ten en cuenta q si tu estás nerviosa o disgustada tu cuerpo lo nota y no trabaja igual de bien, tienes que relajarte con este tema, pasa un poco de todo y veras como a la q menos te lo esperes PUM! POSITIVO! hay personas q les cuesta mucho quedarse la primera vez, Mira mi madre me estuvo buscando 2 años y cuando fue a buscar a mi hermano ¡a la primera!,así q tranquila y hazme caso, deja un tiempo lo de las tempes q eso estresa mucho y llegamos a obsesionarnos, haz tus deberes con regularidad y ya está, haz un poquito de yoga..jajajjaa es broma pero intenta estar tranquila.

Un besazo a todas!!! me iré conectando... mua mua mua muaaaa

Mateu
Buenos dias a todas!! Buenoooo pues yo tambien estoy con psicosintomas puff...es un royo de verdad!! todavia tengo que esperar 3 dias para la regla! y ya estoy yo viendo cosas que creo que no pasan...pero bueno yo estoy segura de que este no es mi mes! me da esa sensacion porque ayer estube todo el dia con dolores de vientre y de riñones y aparte mi flujo hace un par d dias era blanco y ahora precisamente no tengo flujo.... es una locura tooodooooooooooo!!! bueno pues esos mismos sintomas son los que me pasan a mi todos los meses para la regla! y los pechos tambien el mismo dolor de siempre...asi que pienso que este mes tampoco...bueno a seguir luchando! Un beso a todas

Ver también

A
amada_5626587
16/10/10 a las 12:55

Tamara
Aisssssss, esto es un rollooooooo!!!!!!a mi ya me da miedo hasta hacerme un test, siempre son negativoooooooos!!!!esos sintomas de tienes si q parecen d regla si, jops!buenos esperemos estos 3 dias a ver q pasa. Ya nos vas contando, vale??? besitos!

N
najua_5686657
16/10/10 a las 13:08

Ya estoy por aqui !
Holaaa chicas , cuanto tiempo ?? como les va ?
Perdonad que no haya escrito antes pero he estado muy liada , con examenes ,Ya no tengo trabajo ( otra a la lista) y carnet ( xcierto ya tengo mi[ L] de loca jajajaja ).
Pues nada decirles que me tenia que haber venido la warry ayer 15/10 y nadaa .. asi que con HOY 16/10 ! ya tengo 2 días de retraso... =O emocionada.. estoy!!
Aunque el problema es que soy irregular.. asi que nada.. tendre que dejar pasas muchos mas días , para ver si no es una falsa alarma.
Y en cuanto a sintomas , no tengo nada.. ni dolor en el pecho , aunque si las noto un poco nada mas hinchadas.Ni nauseaas.. ni sensiblee... ni sensacion de que me vaya llegar la reglaa.Aunque tengo 2 posibles... porque es algo raro en mi , por ejemplo ultimamente he tenido un poco de sueño mas de normal. ya que llegaba de clases , me acostaba a dormir aparte de comer como si quisiera comerme el plato jajajaja ( que me sentaba despues mal la comida , con mala indigestiones , manzanillas para aqui , para alla , incluso llego a pasarme algo rarisimo en mi , tube diarrea x2 dia , cosaaa que yoooooooo ESO NUNCA ! al contrario.( siento dar tanto detalle no se.. estoy tan emocionada!! jajaja) Volviendo al sueño , luego por la noche a eso de las 10 ya estaba que no aguantaba los ojos , y eso que yo soy de acostarse a las 12 , 1 etc.. ya que no me entra sueño muy facil. Ensima coinsidia que no habia hecho nada ese dia , si no estar tirada en el sofa con mi novio.Ademas de dos pequeños mareos estando en clase , que eso no se con que asosearlo , incluso he llegado a pensar que puedo estar baja de hierro o algo... porque entre un poco el cansansio y ese mareo ( jajaja ya me estoy volviendo loca).Aunque por otro lado no piendo nada.. ya que como no se cuando ovulo , me fije por el flijo .. pero no recuerdo el dia que fue , aunque hace tiempo de eso.. y calculando los 15 dia ya tenia que tener la warry aqui.Asi que nada me he puesto hacer deberes dia si , dia si , dia no , dia no , dia si , dia no.. aver si habia suerte.
Siento enrrollarme tanto , pero aparte de lo contenta que estoy.. no tengo con quien mas hablar de esto. Graciiiias chicas , besiiiitso !

M
madai_8559552
16/10/10 a las 13:16

Hola chicas!!
Yo soy Mary, tengo 24 años y en mi primer mes de búsqueda me he quedado embarazada, estoy de 5 semanas y si dios quiere seré mama en Junio de 2011

Os deseo toda la suerte del mundo y os aconsejo que desde el primer momento os tomeis la tempe y useis test de ovulación, así lo he conseguido yo a la primera!

Suerte suerte y más suerte!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++

5+0

A
amada_5626587
16/10/10 a las 20:34

Buenas tardes!
Suspirillo: Debereando??que estas estudiando? a mi tambien me encanta el teatro, sobretodo los musicales!!he visto varios aqui en Valencia. Tu de donde eres?
Si te vas a dejar la píldora ten en cuenta que igual el primer mes no te viene la warry, a mi me tardo casi 4 meses en venir!!!y desde entonces es un descontrol!!!ya la tenia irregular pero no TAAAAAAAANTOOO!!!mi última regla fue en Agosto así q imaginate!como para averiguar cuando ovulo!me tocara ir al gine...

Alguna se ha sacado ya algúun seguro para el embarazo?estoy pensando en empezar a mirar... xq como piden tiempo de carencia.. desde el momento q te lo haces te incluyen las visitas al gine??mmm...voy a mirar en internet seguros! si alguna tiene información nos la podria pasar,no? gracias!!

I
ico_9178227
16/10/10 a las 20:36

Aii que lista más chulii y que grandee
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladoli d
Alma..............18.. .............1mb.........10- Oct...¿?
Tamara..........18............ ...2mb.. .......19 -Oct.................Cadiz
Valeria....19¿?mb...15-Oct.¿?
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........M urcia
Sonia...............23........ ......4 mb........Embarazada.......... .Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....7 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary.....24....1mb...Embarazad aBarcelona
Natalia.............24........ ..4mb..... ...Embarazada........ .URUGUAY
Raquel.24.............0mb... ......21-Nov.....................Las Palmas
Aroa.................25.. ...........3mb....... ..Embarazada...........Tene rife
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Ca nada
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct......................V alencia
Fay....263mb.12-Nov¿?
Yurena............28.......... ..8mb..........13- Oct...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....1 mb........1-Nov.......................Sevi lla
Tamara¿?.............¿?mb.19-Oct.¿?

I
ico_9178227
16/10/10 a las 21:42

Hola cariisss
¿ Que tal?? ains que de gente nueeva hay en el foro cuantas más seamos mejor !!

Hace 8 de Octubre hizo 7 meses que dejé la pildora, todo regular, se cuando ovulo....pero mi ratoncito no se decide el querer venir al mundo!!

Ainsa mis niñas....cada mes se me hace más cuesta arriba y me canso de esperar y esperar...e ilusionarme para nada....y pensar que algunas echan un polvo de una noche...y ahí lo tienen y encima para mas inrri abortan...

Buenos niñas, que me voy a ir a dar un bañito con mi chico...relante...jiji!!

Un besinn y encantada para las nuevasss

A
an0N_547255699z
17/10/10 a las 2:21
En respuesta a eider_7302682

Mateu
Buenos dias a todas!! Buenoooo pues yo tambien estoy con psicosintomas puff...es un royo de verdad!! todavia tengo que esperar 3 dias para la regla! y ya estoy yo viendo cosas que creo que no pasan...pero bueno yo estoy segura de que este no es mi mes! me da esa sensacion porque ayer estube todo el dia con dolores de vientre y de riñones y aparte mi flujo hace un par d dias era blanco y ahora precisamente no tengo flujo.... es una locura tooodooooooooooo!!! bueno pues esos mismos sintomas son los que me pasan a mi todos los meses para la regla! y los pechos tambien el mismo dolor de siempre...asi que pienso que este mes tampoco...bueno a seguir luchando! Un beso a todas

Estamos en las mismas
Mateu a mi tambin me debe llegar el 19 pero en mi caso aun no siento nada de sintomas ni de la regla y mucho menos de embarazo aunque si tengo como gastritis jaaja. siemrpe me duelen los rinnones y nada, creo que este mes estoy muy relajada frente a lo de si viene o no la .

suerte para las dos!!

me cuentas si te llego.

A
amada_5626587
17/10/10 a las 10:55

Holaaaaa!
Buenos dias!!

Dachis: aún sigue sin aparecer pero el flujo que he comentado dias anteriores hoy es más espeso todavía, como con grumos....q mal rollito me da esto.... creo que he cogido hongos... además ayer cuando estuve con mi chico despues de tener relaciones le salieron puntitos rojos en el grande... ESTAMOS INFECTADOS!!!!noooooooooo!!!!! tendremos q ir al médico y sin deberear por un tiempo!!!!!!nooooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!

Me estoy mirando el seguro privado xq por la S.S. me darán fecha por lo menos para dentro de 2 meses como otras veces!!!!

Q triste tooooooooooooy!!!!

Bueno no pasa naaaaaaada!todo llegará. Ahora voy a limpiar uhn poquito la casa, mi chico el jardín y luego nos iremos a algún mercadillo y a pasar el día.

Besos a todas!

N
najua_5686657
17/10/10 a las 11:27
En respuesta a ico_9178227

Aii que lista más chulii y que grandee
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladoli d
Alma..............18.. .............1mb.........10- Oct...¿?
Tamara..........18............ ...2mb.. .......19 -Oct.................Cadiz
Valeria....19¿?mb...15-Oct.¿?
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........M urcia
Sonia...............23........ ......4 mb........Embarazada.......... .Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....7 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary.....24....1mb...Embarazad aBarcelona
Natalia.............24........ ..4mb..... ...Embarazada........ .URUGUAY
Raquel.24.............0mb... ......21-Nov.....................Las Palmas
Aroa.................25.. ...........3mb....... ..Embarazada...........Tene rife
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Ca nada
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct......................V alencia
Fay....263mb.12-Nov¿?
Yurena............28.......... ..8mb..........13- Oct...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....1 mb........1-Nov.......................Sevi lla
Tamara¿?.............¿?mb.19-Oct.¿?

La lista , mb !!
Puee llevo 3 meses intentandolo si no me fallan las cuentas jejej no te desanimes , todo se puede dar wapa , yo tambien he llegado a preocuparme por la edad sabes.. porque digo con lo joven que soy VAMOS ! a la primera debería ser.. !! Como unaa.. escucha , pues tal se le rompio el condon y embarazada... ( JO que suerte! ).Además te pongo el caso de una amiga.. tiene 18 años y esta embarazada ahora tiene algo mas de 5 meses y resulta que cuando se entero no paro de llorar , no se lo podia creer ,porque 3 años y pico con el novio , y sin buscarlo( y segun me conto no es que se cuidaran , mas bien nunca lo hacian.. y cuando no venia la regla pildoras del dia despues , cosa que le explique que eso es al dia siguiente , no la locura que hacia ella( y eso que dicen que con una es malo , imaginate.. la cantidad de ella , ahi a lo loco sin saber..)y nada ahora tiene en camino una nena preciosa.No te desanimes , piensa que no puede tardar mas.. jajaj Un besiin !

N
najua_5686657
17/10/10 a las 11:36

Suspirillo ojala !
Pues sii , estoy esperando tranquila... emocionada.. pero no anciosa , es que fijate en agosto no tube regla ya que me llego el 15 de septiembre...fue del( 23 de julio al 15 de septiembre) y las pasis no me funcionan porque estube tomandola durante 6 meses hace tiempo ya.. y mas o menos regular y las deje y estube hasta 3 meses sin regla , no se que es peor !! jajaja
Suuuerte y pronto se nos conseda el deseo !

E
eider_7302682
17/10/10 a las 17:37

Chicas
Pues nada otro mes mas....lo sabia...al final me bajo que le vamos hacer! me adelante dos dias y todo bueno el proximo mes se intentara un besaso para todas

A
amada_5626587
17/10/10 a las 17:43

Seguro medico
¿Cual teneis?precios???necesito unooooo!!!jaja!

besitos!

S
safia_9406786
17/10/10 a las 22:16

Ya estoy aqui
holas mis ciberamigas que tal todas, estoy mucho mas animada casi se me esta quitando la regla y deseando de hacer debeberes.

deciros que habeis escrito un monton ahy un monton de chicas e leido vuestros mensajes y estoy perdidisima, intentare contestar a todas y si se me olvida alguna lo siento.

el fin de semana muy bien mucho frio pero e estado muy tranquila, he cogido muchas castañas y para el finde que viene ire de nuevo sino llueve, intentare poner fotos esta semana.

YURENE: animo cariño kizas no hayas ovulado pero lo haras pronto guapa y si se retrasa q se retrase que le vamos hacer yo desde que empeze la busqda se me esta descontrolando. no has intentado tomas el aceite de onagra haber si se te regula? yo la deje de tomas porque a mi me hacia el efecto contrario. ya me diras cariño y sobre todo yo tambien te quiero mucho guapa si al final despues de tanto tiempo nos vamos hacer superamigas todas. por cierto vieja? por favor eres joven aun tiene por lo menos 10 años para poder quedarte embarazada y cuando tengas el primero, el segundo vendra solo ya veras. animos cariño.

TAMARA: siento lo de la regla esta claro que este no es nuestro mes pero antes de que acabe el año lo conseguimos.

MATEU: sobre los seguros medicos no tengo ni idea no se si vives en un pueblo o en una ciudad, yo donde vivo se cuentan con una mano y lo tengo decidido donde voy a ir y donde voy a dar a luz tenemos uno de los mejores hospitales que con cualquier cosa sobre bebes lo solucionan y ahi voy yo. bueno primero me tengo que quedar embarazada.


YOLI: guapa mucho animos esperemos que para el proximo mes lo consigamos, yo estoy mas animada porque mi chico le van a operar y ya no tendre escusas para no poder hacerlo tendre que tener cuidado porque le operan del pie.
intenta hacerte lo de la temperatura o hacerlo todos los dias cuando lleguen los dias festiles habra que intentar hacer cosas nuevas porque las tecnicas de siempre no funcionan...total no se pierde nada.


VALERIA: para regular la regla a mi compañera le mandaron el aciete de onagra se venden en farmacias y herbolarios a mi me hizo el efecto contrario pero a mi compañera le costo nueve meses quedarse embaraza y cuando lo tomo, zas!!!

MARIETA: felicidades por tu positivo mucha suerte guapa y espero que sigas entrando y nos enseñes tu primera eco y nos digas que tal te van los sintomas.

NATI: ojala pudiera mandarte castañas son hermosas ya pondre fotitos, me alegro q Mateo crezca muy bien y que todo vaya de maravilla asi me gusta las historias felices. un besito guapa.


un beso chicas y buenas noches me voy a descansar que mañana hay que trabajar.

I
ico_9178227
18/10/10 a las 14:39

Hola niñas...
chiquissss

Raquel yo de los seguros no se ná de ná....cuando me quede preñi, lo hablaré con mi chico, haber si cojemos uno....

Sandra pues si...que asco tia...podiamos tener a los peques a la vez...pero nu se....y a tu chico no me le maltrates jiji...que va a estar operadico...( pero aun asi aprovechate, que corriendo no se va a poder ir) jejej

Las demás donde estais??

Me voy a ir ya para clase que entro a las 3 y salgo a las 9.30 de la noche....besitosss

I
ico_9178227
18/10/10 a las 14:41

Queria decir sole, no raquel
sorry...ya no se ni lo que digo

N
najua_5686657
18/10/10 a las 16:33

4 diiiass de retrasiiito... =)
Hola niñas , ando contentita ya que llevo con 4 días de retraso y para 5 jejej
Aunque tengo que seguir esperando creo que hasta el 23 , si para esa fecha no me ha venido HAYYYY muchiiisimas posibilidades de que este sea mi mes !! Es que mi ovulacion fue hace tiempito ya.. porque segun he leido es flujo transparente , como clara de huevo o algo asi, y ya tendria que tener la regla aqui.. a mi entender.
Aunque como mismo me pongo contenta.. me quedo ploff ... ya que tengoel pecho hinchado , aunque nada mas de como dije en mensajs anteriores hambre y cansancio(Aunque me suena todo a regla corta royo ).Ya me da cosa hasta pensarlo porque hann sido muchos test ------
Ojala tenga suerte , ya os ire contando nenas.
Besiiitos!!

A
amada_5626587
18/10/10 a las 17:15

Hola caris!!
Como andamos?yo...tan desanimada!!vaya dia llevo...uffffff!!!lo estoy llevando a cuestas! El seguro hna estuve mirando, la verdad que tiene una de las mayores coberturas y a muy buen precio pero finalmente me he decidido por Groupama, sale de precio parecido a Sanitas pero me sale mucho mas barato haciendolo por mi correduria de seguros, casi a la mitad!!!!!y me es de mas confianza ya que conozco a gente con este seguro y estan super contentas. Tiene una gran cobertura medica y trabaja con los mejores hospitales de Valencia así q mañana mismo me doy de alta.

Así me ire al gine cuanto antes para que me trate la infección xq.... el de cabecera no me solucionará nada,no???y esperar 2 meses para tner cita por la Seguridad Social como q no!!!
A mi me sigue sin aparecer la indeseable...podria ser por la infección??paso de hacerme más test de orina, me dejo un dineral al mes! el ultimo me lo hice hace unas 2 semanas, cuando quiera venir q venga... no creo q este embarazada.

Valeria: espero q este sea tu mes!!!estoy hassta nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cua ndo te haras la prueba??el 23??? mucha suerte!!

Chicas los fines de semana desapareceis la mayoria eeeh!jo cuanto os echaba de menos!!jajaja!

Un besazo!

S
safia_9406786
18/10/10 a las 21:59

Buenas noches chicas
que tal todo? el lunes ya paso que bien, yo os escribo y me voy a la camita q estoy cansadisima.

SUSPIRILLO: el lunes ya acaba guapa, para mi los martes son los peores. menuda pirera que estas echa haces bien tu no sabes las piras que me hacia. menuda suerte tienes de tener sobrinos mi hermana tiene 30 años y no le gustan nada los niños es completamente diferente a mi.

VALERIA: te deseo mucha suerte, como pudiste leer yo tube 7 dias de retraso pero en mi caso me lo imaginaba porque ovule tarde, espero que no te pase como a mi y lo tuyo sea positivo y si no es asi a intentarlo otro mes. suerte

YURENA: felicidades cariño ya veras como este es tu mes te deseeeoooo mucha sueeerrrrrteeeeeee. ojala lo consigas tu te lo mereces la que mas. vieja es broma no te enfades vale.


YOLI: q tal andas? se te fue la indeseable? a mi se me esta kitando pero todabia esta. y los estudios que tal lo llevas, cuanto años tienes que estar?

SOLEIMA: te deseo mucha suerte, yo ya suelo decir que habeces entrar en los foros y leer sintomas etc nos perjudica por lo menos en mi caso porque luego se tiene un retraso y empezamos a pensar y luego nos llevamos los chascos que nos llevamos. de todas formar espero que tengas mucha suerto y como le digo a los demas si no es este ya sera otro pero antes de que acabe el año todas preñis



un beso a todas.

P.D: por cierto Aroa sigues de vacaciones?

S
safia_9406786
18/10/10 a las 22:06

Buenas noches fay
hola guapa si no sabes cuando ovulas lo mejor esque te mires la temperatura basal y ahora que has terminado la regla es lo mejor.

apunta todos los dias la temperatura de la boca o de nuestras partes en un papel cuando tengas una ligera subida esque estas ovulando y tienes que hacer deberes, es importante que lo hagas todos lo dias antes de levantarte y sin apenas moverte solo lo suficiente.

tambien te puedes dar cuenta pero no todas lo notan es la famosa clara de huevo que se tiene como flujo tansparente y pegajoso en mi caso lo tengo durante tres dias o cuatro asike hay es cuando hay que hacer deberes y tambien recomiendan hacerlo un dia si y otro no sobre todo en la ovulacion.

o en la farmacia tambien venden los clasicos test de ovulacion pero es ma dificil porque son caros y tienes que dar en el clavo para que de positivo.

suerte y espero haberte ayudado cualquier duda ya sabes.

un beso.


P.D: te has presentado porque han entrado chicas nuevas y no me suenas.

E
eider_7302682
18/10/10 a las 22:59

Hola guapas!!
Bueno pues mi periodo tambien es entre 25 a 28 días mas o menos! no se cuando ovulo la verdad porque no me tomo la temperatura ni nada...yo solo me doy cuenta que ovulo por el flujo de clara de huevo. Entonces los deberes lo tengo que hacer dia si y dia no verdad? pero esto a lo largo del ciclo o cuando estoy en los dias fertiles...que lio todo jajaja si es que lo bueno se hace esperar...pero que espera con mas impaciencia un beso preciosas

I
ico_9178227
19/10/10 a las 13:41

Hola peques!!
Raquel.... si soy de Valladolid, castilla y león jiji....más me gustaria a mi ser de Tenerife....ummm...playita, solito jeje pero solo de vacaciones!! de Tenerife es Yurena!!

Sandra la warry se me fue el dia 15 y las clases...pues son 2 años para el titulo de: Tecnico Especialista de Peluqueria.....hasta suena bien y todo!!

Aun no me sé todos los nombres de las nuevass!!

Y las veteranaaaaaaaaassssss donde estais!!

Y
yaping_9164472
19/10/10 a las 15:12

ainsss
weno xikas a pasado una semana desde mi aborto y....nose aun estoy con miedo de volver aintentarlo, dicen x ai ke cuando tienes un aborto luego enganchas con nada pero claro....
enfin ke veremos a ver si no seme jode todo por el miedo

A
an0N_547255699z
19/10/10 a las 15:41

No es mi mes buuu
bueno hola a todas le cuento que ayer muy juiciosamente me llego el periodo, un poco desimflada pero que se le va a hacer, lo que si me tiene molesta son las pastas que me mando el gine, ya voy en la segunda caja dee acido folico y me tiene con gastritis tanta pepa .

bueno la ilusion y los deseos de ser mama no se me quitan aun que como a todas la warry, como uds la llaman llega tambien con algo de tristesa, Pero animos! vendran muchos meses para mi, asi que seguir insistiendo, pero decidi no volver a mirar internet, ni a estar tan pendiente de mis cambios fisicos ya que se vuelven psicosintomas.

bueno para completar me quede sin empleo y eso me da mas tiempo para tener la mente libre que horror!!!. ya vere en que me ocupo para no desesperar.

un abrazo para todas y suerte!!

A
an0N_547255699z
19/10/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_547255699z

No es mi mes buuu
bueno hola a todas le cuento que ayer muy juiciosamente me llego el periodo, un poco desimflada pero que se le va a hacer, lo que si me tiene molesta son las pastas que me mando el gine, ya voy en la segunda caja dee acido folico y me tiene con gastritis tanta pepa .

bueno la ilusion y los deseos de ser mama no se me quitan aun que como a todas la warry, como uds la llaman llega tambien con algo de tristesa, Pero animos! vendran muchos meses para mi, asi que seguir insistiendo, pero decidi no volver a mirar internet, ni a estar tan pendiente de mis cambios fisicos ya que se vuelven psicosintomas.

bueno para completar me quede sin empleo y eso me da mas tiempo para tener la mente libre que horror!!!. ya vere en que me ocupo para no desesperar.

un abrazo para todas y suerte!!


disculpen la ortografia jja TRISTEZA, INFLADA o sino no seria lo mismo ajajaj,

y las demas que yo no note al escribir.

N
najua_5686657
19/10/10 a las 16:35

Graciiias a todas !
Wuuuuuauuu niñass que apollo me estais dando , jajaj cada vez me emociono mas y nada que hoy tampoco ya son 5 días de retraso...
La prueba no se todabia cuando me la are porque tengo que esperar lo menos al 23 para ver que es un retraso suuuperrr raro... Asi que ya os ire contando , intentare entrar todos los dias aqui , y ir comentando.
Tengo un muy buen presentimiento... ( que casualidad valeria siempre lo tienes jajajajaja)
Hoy nada extraño , pechos hinchados un poco y hambre muchaaaaaaa hambre y sed .. , pero el hambre quizas es a que solo desayune( un tazon del leche) y no comi nada hasta las 15:00 jajaja que vida esta..!!
Bueno chica me tengo que ir que vino mi chico , muuuchs besitos y cuiidense !! Suerte

M
mireia_9924167
19/10/10 a las 17:57

En ello
Hola chicas! bueno mi pareja (29) y yo (casi 25) llevamos juntos 3 años y casi 2 viviendo juntos y nos hemos puesto manos a la obra después de mi regla de septiembre, todavia no e tenido ningun retraso, ya que mañana es el día que me tiene que bajar la asi que ya os contaré que pasa, la verdad es que yo no me noto mas rara de lo normal, dolor de ovarios (mas flojito) y pecho hinchado y dolorido. Pero bueno, espero que empiece con el retraso y tenga un super mega + aun que sería mucha suerte, no creeis?

A
amada_5626587
19/10/10 a las 18:11

Sin ganas de na...
Hola chicas!
Hoy estoy super desganada,he pasado el día bien pero un poco antes de irme a comer me he empezado a marear un poco en el trabajo y con unos dolores de regla, riñones, etc... ufff!!y a q mala hora he comido xq tengo una angustiaaa!!!creia q hechaba la pota en medio del restaurante!q mal! Ayer por la noche despues de cenar igual,bueno, al ratito de cenar me levanté del sofá para hacer pis y...q ganas de vomitar!!!!!!q mal estar!!!y una tripa hinchadisima!!! me he comprado un test de orina por si las moscas y me lo he hecho nada mas llegar a casa xq no era normal lo q me estaba pasando y NEGATIVO! me tendria q haber esperado a mañana por la mañana pero como soy una impaciente...!de todas maneras se supone q ovulé el día 9..solo han pasado 10 dias...daria positivo ya???tendría ya síntomas???no se.. bueno caris os dejo por un rato q no me encuentro muy bien.
Por cierto, mañana he quedado con la comercial de Sanitas,finalmente me lo hago alli xq no me gustaron comentarios de Groupama que vi por foros.
Un besito.

A
amada_5626587
19/10/10 a las 18:56
En respuesta a najua_5686657

Graciiias a todas !
Wuuuuuauuu niñass que apollo me estais dando , jajaj cada vez me emociono mas y nada que hoy tampoco ya son 5 días de retraso...
La prueba no se todabia cuando me la are porque tengo que esperar lo menos al 23 para ver que es un retraso suuuperrr raro... Asi que ya os ire contando , intentare entrar todos los dias aqui , y ir comentando.
Tengo un muy buen presentimiento... ( que casualidad valeria siempre lo tienes jajajajaja)
Hoy nada extraño , pechos hinchados un poco y hambre muchaaaaaaa hambre y sed .. , pero el hambre quizas es a que solo desayune( un tazon del leche) y no comi nada hasta las 15:00 jajaja que vida esta..!!
Bueno chica me tengo que ir que vino mi chico , muuuchs besitos y cuiidense !! Suerte

Suerteee!!
ais valeria q este mes te toca a ti!!!!nos tienes a todas de los nervios!jajaja!!!te notas hinchada??yo estoy hinchada pero la forma de la tripa super rara,como si tuviera una pelotita,jajaja!!!
Cuando te hagas el test nos avisas!
un besazooooo!

A
amada_5626587
19/10/10 a las 20:30
En respuesta a mireia_9924167

En ello
Hola chicas! bueno mi pareja (29) y yo (casi 25) llevamos juntos 3 años y casi 2 viviendo juntos y nos hemos puesto manos a la obra después de mi regla de septiembre, todavia no e tenido ningun retraso, ya que mañana es el día que me tiene que bajar la asi que ya os contaré que pasa, la verdad es que yo no me noto mas rara de lo normal, dolor de ovarios (mas flojito) y pecho hinchado y dolorido. Pero bueno, espero que empiece con el retraso y tenga un super mega + aun que sería mucha suerte, no creeis?

Morenyta
Hola!!!!seria mucha suerte que te quedaras a la primera pero es posible!!!muchas chicas se quedan a la primera y todo perfecto asi que ....mucha suerte!

S
safia_9406786
19/10/10 a las 21:16

Chicasss
cada dia me pierdo mas madre mia la de nuevas que hay es maravilloso. cada vez que escribais poner al final vuestros nombres porque sino no me quedo, menuda cabeza, tengo que apuntar en un papel lo que os voy a escribir.

YURENA: cariño no tengo ni idea guapa, esque yo deje de mirarme la temperatura. solo kiero desearte suerte guapa y quizas sea normal que no te suba mas esque no se pero te envia suerte.

LUCIKA: que tal te encuentras, lo siento de veras no me canso de decirtelo nadie deberia de pasar por eso pero tienes que tener fuerzas para volver a intentarlo y la segunda vez no tiene porque volver a pasarte eres joven. el medico te ha dicho cuando puedes volver a intentarlo? hay un monton de post de gente que tuvo aborto y el segundo salio de maravilla y tu no vas a ser menos. mucha suerte guapa y espero que pronto vuelvas a tener tu positivo.

DACHIS: siento que te haya llegado la indeseable. animos y ya sabes haces bien no volverte locca buscanco cosas en internet porque sino tarda mas en llegar.

VALERIA: ojala tengas suerte guapa, porque no te haces un test segun tus sintomas parece q has dado en el clavo, mucha suerte y animate hacertelo.

MORENITA: bienvenida y mucha suerte ya nos iremos conociendo.

MATEU: el test es mejor hacerselo a la mañana porque si has bebido agua es mas dificil que detecte la hormono, espero que te animes hacerte otro y ya nos contaras. suerte.

mi nombre es sandra poner el vuestro al final asi nos conoceremos mejor.

un beso a todas

A
amada_5626587
19/10/10 a las 21:59
En respuesta a safia_9406786

Chicasss
cada dia me pierdo mas madre mia la de nuevas que hay es maravilloso. cada vez que escribais poner al final vuestros nombres porque sino no me quedo, menuda cabeza, tengo que apuntar en un papel lo que os voy a escribir.

YURENA: cariño no tengo ni idea guapa, esque yo deje de mirarme la temperatura. solo kiero desearte suerte guapa y quizas sea normal que no te suba mas esque no se pero te envia suerte.

LUCIKA: que tal te encuentras, lo siento de veras no me canso de decirtelo nadie deberia de pasar por eso pero tienes que tener fuerzas para volver a intentarlo y la segunda vez no tiene porque volver a pasarte eres joven. el medico te ha dicho cuando puedes volver a intentarlo? hay un monton de post de gente que tuvo aborto y el segundo salio de maravilla y tu no vas a ser menos. mucha suerte guapa y espero que pronto vuelvas a tener tu positivo.

DACHIS: siento que te haya llegado la indeseable. animos y ya sabes haces bien no volverte locca buscanco cosas en internet porque sino tarda mas en llegar.

VALERIA: ojala tengas suerte guapa, porque no te haces un test segun tus sintomas parece q has dado en el clavo, mucha suerte y animate hacertelo.

MORENITA: bienvenida y mucha suerte ya nos iremos conociendo.

MATEU: el test es mejor hacerselo a la mañana porque si has bebido agua es mas dificil que detecte la hormono, espero que te animes hacerte otro y ya nos contaras. suerte.

mi nombre es sandra poner el vuestro al final asi nos conoceremos mejor.

un beso a todas

Sandra y luciika
Sandra: Me parece lo de poner nuestro nombre al final, yo tambien me pierdo con tantas q somos, jeje!
A ver si cojo cita en el gine y asi q me hagan prueba alli y ya esta que me estoy dejando un dineral en tests todos los meses,uffff!!

Luciika: Lo siento muchisimo!pero no te desanimes, mira mi amiga tuvo un aborto estando de 5 semanas,estuvo 2 meses en "reposo" y luego se quedo a la primera!!ahora tiene casi 6 meses de embarazo y espera una nena. También he leido que las chicas primerizas que tienen aborto luego es super dificil volverlo a perder. Espero haberte ayudado y para lo q necesites aki estamos>!

Un besazooo!!

Soy Bea-Valencia

Y
yaping_9164472
19/10/10 a las 22:39


pero n me icieron legrado, xk lo expulse yo sola y una semana ,manxando... enganchare igual?

L
lulu_5942730
19/10/10 a las 22:42

Yo tambien me unooo
e empezado este mes a buscarlo,el año pasado tube un aborto bioquimico de 6 semanas,en realidad no lo buscabamos ,pero me quede con las ganas,y ahora estamos decididos,sobre todo el..jjejeje q antes le daba miedo.
bueno me encantaria el positivo para noviembre pero tengo ovarios poliquisticos leve.es decir que tengo multiples foliculos pero nunca me falta la regla.pero bueno nadie dijo que sea facil,ademas tengo 23 años he empezado pronto x si acaso tardo jeje.
A POR ELLO!!!!
cory

A
an0N_547255699z
19/10/10 a las 23:27

Brujeria brujeria a todas les mando un hechizo jijijii
CONJURO a todas las brujitas en su mes:

Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana!

¡Alas de murciélago,
cola de lombriz, que un gran positivo te haga muy feliz!

¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!

¡Dientes de culebra, huesos de chucho,
NUNCA olvides este mes intentarlo mucho!

¡Uñas de gato, plumas de gallina,
que la warry no aparezca ni por las esquinas! .

HECHIZO:

Escobita, escobita,
que llegue el embarazo y me ponga más bonita.

Sapo, sapito,
que este mes me vaya mejorcito.

Caldero, calderito,
que llegue pronto mi bebito.


Que desocupe el mio un abrazo para todas!! jajaja

A
an0N_547255699z
19/10/10 a las 23:33
En respuesta a yaping_9164472


pero n me icieron legrado, xk lo expulse yo sola y una semana ,manxando... enganchare igual?

Luciika
note preocupes lo que debes tener es fe y ser paciente, a mi me paso algo como a ti y manche mucho tiempo sin parar fue terrible muy enferma quede, pero bueno hace dos meses el gine me dijo que ya podiamos tratar asi que nos dimos a la tarea, pero toca esperar... como casi todo en la vida que rollo pero asi .

mucha suerte!!!

A
an0N_547255699z
19/10/10 a las 23:38
En respuesta a yaping_9164472

ainsss
weno xikas a pasado una semana desde mi aborto y....nose aun estoy con miedo de volver aintentarlo, dicen x ai ke cuando tienes un aborto luego enganchas con nada pero claro....
enfin ke veremos a ver si no seme jode todo por el miedo

Liciika
no se a ti pero a mi gine me recomendo esperar casi tres meses para volver a intentarlo, consulta bien recuerda que pimero esta tu salud para que puedas tener un embarazo exitoso.

A
amada_5626587
20/10/10 a las 8:25

Buenos diassss!!!
Hoy me he levantado mejor... ayer me costó dormirme con la angustia q tenia!Ya estoy en el trabajo,entro a las 7.15h agggg pero la verdad que me gusta y estoy super contenta aki. A mi también me cuesta seguirlas a todas y me toca tbn apuntarme lo q os quiero decir,jajajajja!!!
Tengo una sed de buena mañana!!!impresionante!!!agua! agua!aguaaaa!jaja!

Dachis: jajaja como me he reido con el conjuro!me encanta!a ver si hace efecto y nos quedamos preñis todas a la vez, os imaginais????q bonitooo!.

Suspirillo: Yo no sé q será pero es un incordio!cuando como me viene el mal estar ese como si tuviera la comida en la garganta q me cuesta hasta hablar (si hablo vomito!) y en cuanto se me pasa tengo hambre!!jajaja!!q lio!
Sobre Sanitas... ahora hay una oferta que si la contratas no empiezas a pagar hasta Enero y no tiene carencia, es decir, q si lo contratas hoy y mñana das a luz te lo cubre!! estoy esperando a la comercial q he quedado con ella en el trabajo xq una compañera tambien se lo va a hacer y nos hacen oferta especial por ser trabajadoras y hacerlo a traves de la empresa.Si lo miras ya me cuentas,ok?

Coryyy: Otra maaaaaaaaaaaaaaás!!!!Bienvenid a!y mucha suerte!a ver si para estas navidades ya tienes la semillita!jeje!

Luciiika: me temo que tienes que esperar igual los 2 meses, pero como ya te dije el segundo embarazo despues de un aborto suele ser mas facil quedarse y q todo salga bien. Suerte!

Tamara: Pues nada chiqui si es para el año que viene en Enero ya t quiero ver preñi eeeh!!!ves pensando nombres para tu princesa!

Aroa: creo q aun no habiamos hablado pero bueno ahora nos veremos a menudo por aqui, Encantada!!!! Un principeeee!!Felicidades!!!!q se siente cuando ya sabes seguro el sexo??has pensado nombres???cuentaaaa!!!jaja!

Bueno q me enrrollo más q las persianas! esta tarde os contaré como he llevado el día de hoy y venga chicas que quiero POSITIVOOOOOS!!!!

Besitos!

S
safia_9406786
20/10/10 a las 15:12

Aroa por fin!!!!
menudas vacaciones guapa,espero que te lo hayas pasado me de maravilla y hayas descansado mucho mucho. madre mia como pasa el tiempo 16 semanas ya, para cuando te han dicho para hacerte la 3D.

bueno si entras hoy a currar ya se paso lo malo y de vuelta a la rutina lo que cuesta es el primer dia luego ya esta chupao.jeje


bueno anda que no te toca leer mensajes ni nada te vas a perder porque yo ya me perdi el fin de semana que estuve fuera.

un besito

sandra

S
safia_9406786
20/10/10 a las 15:16

Luciika
vete al medico cariño ellos sabran mejor que nosotras ademas tendran que hacerte una revision no? para mirarte mas que nada como estas y esas cosas.

ya nos contaras y no te preocupes que seguro que todo sale bien guapa eres joven.

se que es muy facil que alguien te lo diga y mas si no lo he pasado pero guapa hay que estas animadilla e intentar pasar los dias entretenerse con algo e intentarlo de nuevo cuando te dejen.

un beso y mucha fuerza.

sandra

I
ico_9178227
20/10/10 a las 15:19

Holitaa me he echo un cambio de look ejje
Pues eso...como estoy haciendo peluqueria....pues la preofe me corto y tiñó el pelo...como soy morena y me teñi castaño claro...no se notó!! ya pondre fotitos para que me veais!!

Jolin chicas....que rapido vais escribiendo!! os leos todos los dias y hasta me pierdo !! que guay...

Tamara jolin que casualidad...o realidad!! espero que se cumpla!!

Lucii cariiño, no te desanimes!!! vuelve a intentarlo que seguro que en breves cae !!

Dachis a por el siguiente mes!! y no te emparanoiess

Valeria ojala que tengas un POSITIVO enorme...almenos alguna va cayendo!!

Bea ya me contaras que tal lo de Sanitas y no seas tan impaciente jeje que te vas a arruinar en test!! me alegro que hoy te hayas levantado mejor

Raquel yo tambien estoy tomando el ácido fólico: Folidoce!!

Yuree jolin con tanta temperatura y eso..no seria mejor que cuando venga vendra?? esque alomejor te estas preocupando demasiado!!

Sole: lo del flujo será las distintas fases de la ovulacion.. y lleva la mañana mejor!!

Yoli-Valladolid

N
najua_5686657
20/10/10 a las 16:32

6 díaaass... van yaa !!
Muy buenas nenas , si no fuera por el retraso y que me animais tanto , y demas , casi que no me lo creo y me imagino otro --- jejej
Weno siento no poder responderle como ustedes , que poneis el nombre y seguido comentario , pero es mi cabeziita.. no da para tanto , por ahora hablare en general , espero que me perdones.
Weno os cuento que hoy por la mañana eh sentido un pequeño malestar momentaneo nose si eran nauseas o no se y tosi como si fuese a vomitar , pero solo se quedo en eso.( ya no estoy segura de nada , porque siempre que tengo algo le busco escusa , por ejemplo tengo mucha hambre porque no como! jajaj y asi..) Aparte de hambre... y ganas de comer hamburguesa es mas , esta tarde cuando salga mi novio del trabajo nos vamos al macdonal , no es que me muera por comerlo .. si no que me apetece mucho , y desde por la mañana con ganas de llegar a casa para comer coassant frances con coca cola , pero mojarlo , no es que muera por eso , pero me apetecia mucho.Los pechos igual... aunque tengo un poco de molestia en los pezone.He leido que hablais del flujo , pues yo ahora mismo llevo 2 dias que no tengo nada .. aunque hubo unos días exajerados para mi parecer.. blanco , pero sin olor fuerte ni nada.Ahhhhhh no os pasa , que cuando escuchas algo relacionado con el embarazo , poenis la oreja , dejais el canal...o mirais mucho a los bebes . embarazadas...,porque a mi me pasa demaciado jajajajaj Yo ando loca con mi amiga.. y su barriga preguntandole cosas , que si la siente ( xque es chica) que si ya da patadas.. jajaj
Nenaas..creo que hoy me comprare un test y me lo aree .. es que tanta tencion no puede ser... si sale un --- JOO! pero quizas sea pronto que pensais , Besiiinessss ...!!!

S
safia_9406786
20/10/10 a las 22:08

Buenas noches chicas
YURE: desearte suerte cariño, yo con las tempes ni idea yya sabes no tengo paciencia, pero 37 es buena señal creo, jolin guapa ojala sea tu mes.

VALERIA: creo q eras tu vaya royo me lio un monton desearte suerte en el test.

un beso chicas


sandra

A
amada_5626587
20/10/10 a las 22:54
En respuesta a najua_5686657

6 díaaass... van yaa !!
Muy buenas nenas , si no fuera por el retraso y que me animais tanto , y demas , casi que no me lo creo y me imagino otro --- jejej
Weno siento no poder responderle como ustedes , que poneis el nombre y seguido comentario , pero es mi cabeziita.. no da para tanto , por ahora hablare en general , espero que me perdones.
Weno os cuento que hoy por la mañana eh sentido un pequeño malestar momentaneo nose si eran nauseas o no se y tosi como si fuese a vomitar , pero solo se quedo en eso.( ya no estoy segura de nada , porque siempre que tengo algo le busco escusa , por ejemplo tengo mucha hambre porque no como! jajaj y asi..) Aparte de hambre... y ganas de comer hamburguesa es mas , esta tarde cuando salga mi novio del trabajo nos vamos al macdonal , no es que me muera por comerlo .. si no que me apetece mucho , y desde por la mañana con ganas de llegar a casa para comer coassant frances con coca cola , pero mojarlo , no es que muera por eso , pero me apetecia mucho.Los pechos igual... aunque tengo un poco de molestia en los pezone.He leido que hablais del flujo , pues yo ahora mismo llevo 2 dias que no tengo nada .. aunque hubo unos días exajerados para mi parecer.. blanco , pero sin olor fuerte ni nada.Ahhhhhh no os pasa , que cuando escuchas algo relacionado con el embarazo , poenis la oreja , dejais el canal...o mirais mucho a los bebes . embarazadas...,porque a mi me pasa demaciado jajajajaj Yo ando loca con mi amiga.. y su barriga preguntandole cosas , que si la siente ( xque es chica) que si ya da patadas.. jajaj
Nenaas..creo que hoy me comprare un test y me lo aree .. es que tanta tencion no puede ser... si sale un --- JOO! pero quizas sea pronto que pensais , Besiiinessss ...!!!

Hazteloooo!
Q se lo hagaaa!!q se lo hagaaa!!!jijijiji!dinos algooooooooooo!!!!!!
Bea

E
eider_7302682
21/10/10 a las :14

buenas
Hola guapas!! como van? espero que bien! yo deseando terminar con la regla para empezar mi tercer mes de busqueda a ver si a la tercera va la vencida jajaja

Valeria Hazte un test por favor! jajajaja estamos todas intrigadas por saber si tienes a un bebe en tu barriguita que espero que si!! te deseo lo mejor y SUERTE.

Aroa Felicidades por tu embarazo! yo es que soy nueva y no sabia nada de ti jejeje espero que te valla todo muy bien y disfruta de tu embarazo por ti y por todas las que estamos aqui ansiosa por ser mamis. Por cierto tardaste mucho en quedar embarazada? Un beso y suerte

Yoli Como es eso del acido folico he oido hablar de eso pero no se si te lo tiene que recetar el medico o vas simplemente a la farmacia y lo pides...no me queda a mi muy claro eso.Es para mejorar el embarazo? o como va que lio jajajaja Un beso y suerte para ti tambien!

Pues bueno chicas me voy a la cama yo tambien que hoy he tenido un dia duro de trabajo...Un abrazo para todas

N
najua_5686657
21/10/10 a las :20

Vaya tarde...
Hola niñas , pues llevo una tarde noche fatal , discuti con mis padres , despues con mi hermana ( acabamos llorando y gritandonos....) Despues con mi novio... , creo que lo he pagado un poco con el ... el pobre, pero estoy nerviosa y revolucionada.. y no hago mas que gritar llorar y con dolor de cabeza.Para colmo me hice el test ( compre uno normalito , probare para la proxima con el clearblue ) Nada ... mas blancooo.. que la cal , pero porque lo hice mal( asi que no es ni un negativo ni positivo , no es nada)... si ya cuesta que salga 2 rallitas , ahi no salio ni una.. Aunque sigo sin rastros.. de la warry , al menos algo va bien...
Espero tener mejor dia mañana, Lo siento xicas.Besos y gracias a todas..

I
ico_9178227
21/10/10 a las :34

Subí las fotos con pijama y todo...para que luego os quejeiss!!
jajja...lo siento chicas...pero no me iba a vestir para una foto!!

weno para que veais mi pelo jiji

Lo siento x el careto..pero a la 1 menos 25 de la noche no puedo poner otro...

Para la que no sepa verlas, al posar ( sin pikar) a mi foto pone: ver espacio...y una lista de cosas...pues dais a ver sus fotos y ya estaa

N
najua_5686657
21/10/10 a las 12:14

7 dias ya sin warry ..
Buenos dias niñas , pues hoy no he tenido nada raro ni deferente aparte de lo de siempre.. pechos y eso..
Aunque tengo el estomago cerraro totalmente .. ya que he tomado la decicion , ME VOY DE CASA,siii.. chicas sii.. he estado pensandolo y creo que es el mejor momento , no para mis estudios que me queda 2 trimestres y 3 meses de practica .. pero es lo mejor , no quiero seguir haciendole daño a mis padres que son lo que mas quiero , y se que si sigo en casa con mi actitud , aparte de que ya sufren lo aran mas y yo no quiero eso , me enfrento mucho con mi hermana .. ya que es nueva para mi nunca he vivido con ella.. ni mis padres , no saben como tratarla , se piensan que como acaba de llegar pues hay que ser permisibos y hacer todo lo que diga ella.. y no se , la verguenza la tendria que tener ella que acaba de llegar a una casa agena ( aunque seamos famila , pero no hemos convivido) y tiene que tener una actitud y respetar las normas de casa .. no se , quizas no sea asi , pero yo lo veo de esa manera.No se chicas estoy muy triste... es que no quiero dejarlos porque los quiero mucho.. y see que los hecharia de menos , aparte no encuentro las palabras adecuadas...
Weno.. como lo llevan ustedes ?? Besitos

M
mireia_9924167
21/10/10 a las 12:45


Buenos pues nada aqui está la maldita no lo hemos conseguido a la primera....asik a seguir intentadolo!!!

E
eider_7302682
21/10/10 a las 12:47

Hola valeria
Bueno veo que sigues todavia un poco tristona pero bueno cariño no te preocupes y no tomes desiciones rapidas asi de momento sin pensar! no digas me voy de casa solo porque este todavia un poco enfadada...deja que el tiempo pase que todo se pondra bien! al fin y al cabo son tus padres y te tendras que llevar bien con ellos y con tu hermana claro.
Bueno te doy animos y suerte para que salgas adelante Y hazte otro test pero por la mañana nada mas levantarte! ojala estes embarazada te deseo lo mejor del mundo! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram