Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
K
katya_739551
8/7/08 a las 8:32

Sos, aconsejadme....no se si me he pinchado bien...
Chicas, estoy atacada de los nervios, llevo desde el día 1 pinchandome de procrin (0.1). me pinchaba mi mami q vive al ladito de mi casa, pero el sábado me hice fuerte y me pinche yo.
El caso es que esta mañana, al ir a pincharme me he dado cuenta de q la jeringuilla estaba vacia (pongo un poco al reves el botecito de procrin para aspirar el liquido con la jeringuilla) SEguramente lo he girado demasiado con lo q la aguja no tocaba el liquido...el caso es q por suerte me he dado cuenta de que mi iba a pinchar con la jeringuilla vacia.....
Ahora estoy cagada pq no sé si el domingo y el lunes me pasaría lo mismo. Estoy esperando q sean las 9.30 para llamar a la clinica y comentarlo, pero.....¿y si no me he pinchado durante 2 días? ¿que pasa?
En teoria hoy me tiene q bajar la warry, y tenía q bajar la dosis a 0.5, para el viernes primer control.....

Aconsejadme, estoy atacada!!!!!!!!!

Ver también

F
farah_9496026
8/7/08 a las 8:42
En respuesta a katya_739551

Sos, aconsejadme....no se si me he pinchado bien...
Chicas, estoy atacada de los nervios, llevo desde el día 1 pinchandome de procrin (0.1). me pinchaba mi mami q vive al ladito de mi casa, pero el sábado me hice fuerte y me pinche yo.
El caso es que esta mañana, al ir a pincharme me he dado cuenta de q la jeringuilla estaba vacia (pongo un poco al reves el botecito de procrin para aspirar el liquido con la jeringuilla) SEguramente lo he girado demasiado con lo q la aguja no tocaba el liquido...el caso es q por suerte me he dado cuenta de que mi iba a pinchar con la jeringuilla vacia.....
Ahora estoy cagada pq no sé si el domingo y el lunes me pasaría lo mismo. Estoy esperando q sean las 9.30 para llamar a la clinica y comentarlo, pero.....¿y si no me he pinchado durante 2 días? ¿que pasa?
En teoria hoy me tiene q bajar la warry, y tenía q bajar la dosis a 0.5, para el viernes primer control.....

Aconsejadme, estoy atacada!!!!!!!!!

Seguramente te has pinchado bien
Hola guapa.
Primero de todo tranquilizate un poquito.
Seguramente te has pinchado perfectamente. Hoy te has dado cuenta porque la jeringuilla estaba mal, y seguramente que los otros dos días no te diste cuenta porque la jeringuilla estaba bien.
Si es que nos atacamos mogollón con los tratamientos y estas angustias que tenemos que sufrir. Tú tranquilita que seguro que está todo bien.
Y si se te retrasa la warry un pelín no empieces a darle vueltas que si puede ser por la posible jeringuilla vacía. El procrin o el synarel también puede provocar retrasos en la warry. Todo está bien seguro.
Besos

L
liu_5692595
8/7/08 a las 10:39

Este post está a tope!!!!!!!!!!!!!
y eso significa que entre julio y agosto vamos a dar un montón dde positivos.......y yo tengo pinta ser la primera....ojalá, es mi séptimo día post tranfer y estoy desesperada de esperar. ya queda menos.
a las de los controles de folis, tranquilidad, cada ciclo es un mundo, yo tuve 2 sin nada prácticamente y en este me rescataron 7, así que todas relajadas. yo creo que a mí me ha ayudado hacer un poco de ejercicio durante le tratamiento, un poco de bici cada día. aprovechad ahora, que en la betaespera no vais a poder hacer ná!
girona hacia dias que no te veia, besos.

F
farah_9496026
8/7/08 a las 11:35

Como llevas el postfransfer blanquita?
Hola Blanquita...
¿y qué tal te encuentras en tus días postfransfer?
Yo recuerdo mi primera fiv con un vientre enorme, mucho pipi, y dolor en el bajo vientre. la clínica me dijo que era normal, poco a poco fui encontrándome mejor.
Qué ganitas tengo de tener síntomas. Aunque me da mucho miedo no responder al tratamiento.
En la primera fiv, obtuve sólo 4 ovocitos de 4 folis. Y no crecían, no había manera. Entonces tenía la hormona FSH a 11 y ahora la tengo a 7, espero tener mejor respuesta.
Carygirl....¿has llamado al final a la clínica para preguntar lo del miedo que tenías por los pinchazos de procrin?

Un besito a todas.

L
liu_5692595
8/7/08 a las 12:16
En respuesta a farah_9496026

Como llevas el postfransfer blanquita?
Hola Blanquita...
¿y qué tal te encuentras en tus días postfransfer?
Yo recuerdo mi primera fiv con un vientre enorme, mucho pipi, y dolor en el bajo vientre. la clínica me dijo que era normal, poco a poco fui encontrándome mejor.
Qué ganitas tengo de tener síntomas. Aunque me da mucho miedo no responder al tratamiento.
En la primera fiv, obtuve sólo 4 ovocitos de 4 folis. Y no crecían, no había manera. Entonces tenía la hormona FSH a 11 y ahora la tengo a 7, espero tener mejor respuesta.
Carygirl....¿has llamado al final a la clínica para preguntar lo del miedo que tenías por los pinchazos de procrin?

Un besito a todas.

No te preocupes por la respuesta
yo tengo la FSH en 5,6 y me han cancelado 2 veces porque no tenía casi respuesta, y el gine decía que para 2 ó 3 folis no me gastase el dinero, que podíamos conseguir algo más, y en esta última me doblaron casi la medicación y he tenido 7 folis, y han fecundado 3 muy buenos, y aquí los tengo en mi barriguita. bueno, en mi barrigón, porque estoy como una vaca lechera. y mucho pipi, eso por lo visto es por la progesterona.
yo me encuentro bien físicamente, ya casi no tengo síntomas, pero mi cabeza no deja de dar vueltas y vueltas, no puedo dejar de pensar en qué va a pasar, supongo que es normal, tanto tiempo en casa. bueno, todo sea por "LA CAUSA" jajajajaja.

K
katya_739551
8/7/08 a las 12:41
En respuesta a farah_9496026

Como llevas el postfransfer blanquita?
Hola Blanquita...
¿y qué tal te encuentras en tus días postfransfer?
Yo recuerdo mi primera fiv con un vientre enorme, mucho pipi, y dolor en el bajo vientre. la clínica me dijo que era normal, poco a poco fui encontrándome mejor.
Qué ganitas tengo de tener síntomas. Aunque me da mucho miedo no responder al tratamiento.
En la primera fiv, obtuve sólo 4 ovocitos de 4 folis. Y no crecían, no había manera. Entonces tenía la hormona FSH a 11 y ahora la tengo a 7, espero tener mejor respuesta.
Carygirl....¿has llamado al final a la clínica para preguntar lo del miedo que tenías por los pinchazos de procrin?

Un besito a todas.

No he podido hablar con mi médico..
Hola Soni,
Sí, he llamado a la clinica y bueno, no he podido hablar con ningún medico sólo con la ats que atiende al telefono. Dependiendo de cuando me baje regla voy a control jueves o viernes y la Ats con quien he hablado me ha indicado que le cuente a mi gine lo q me ha pasado con el procrin... No se cuales podrían ser las consecuencias
La maldita warry que no llega, creo q me estoy volviendo un poco loca y cada media hora voy al baño a ver si aparece, mi última antibb fue el viernes, se q no pasa de hora, pero esto es un sinvivir!!!!!!!!

K
katya_739551
8/7/08 a las 13:06

Sonya,
Hola nena, no te puedo contar mucho pq también soy nueva en esto, estoy en tto para mi 1 Fiv. lo que sí te aconsejo es que todas las dudas y cuestiones se las expongas a tus médico....¡que estes en la seg social no es motivo para que no te expliquen nada!
Yo también voy a través de seg social y tengo la suerte d q en mi clinica (Son dureta) palma de mallorca son super amables y de momento no tengo ninguna queja.
Te cuento q estoy en fase de estimulacion ya punto de primeros controles, aún me queda un poquillo!!
Animate
Besitos
Cary

L
liu_5692595
8/7/08 a las 13:10

A mi me ha pasado igual
me decian que yo no tenia nada, que me veian unos ovarios preciosos, que el utero muy bien, y a la hora de la verdad no respondía. pero ya verás que aumentando la medicación todo va a ir mejor y vas a tener más folis.
suerte.

F
farah_9496026
8/7/08 a las 13:12

...aqui de nuevo
Hola chicas.
Aquí estoy en el currele, pero no puedo evitar entrar y mirar el post.
Carygirl, no le des más vueltas a lo de los pinchazos de procrin, de verdad guapa. En la pasada fiv, a mí se me acabó el Synarel y hubo un día que no inhalé nada de nada. Llamé corriendo a la clínica y me dijeron que tranquilidad absoluta. El procrin es un inhibidor de hormonas, es decir que te anula tu propio ciclo para tener más controlado el siguiente. Otra cosa sería si tuvieras la duda con el puregon o gonal, que esa dosi sí que es necesaria para el crecimiento de los folis. Pero yo creo, aunque tampoco quiero ir de lista porque médico no soy, pero a mí me da que en caso (que dudo que te lo hayas pinchado mal) que no te pincharas bien no pasaría nada cariño. Además ya te digo yo que seguro que lo has hecho bien, sólo con mirar el 0.1 en la jeringuilla ta te habrías dado cuenta que está vacía.

Blanquita ojalá que fraguen esos mozitos que llevas dentro. Yo recuerdo que cuando me los implantaron, viniendo a casa, tenía sentido de la responsabilidad, como que algo dentro de mí dependía aboslutamente de mí, y esa sensación es maravillosa. Aunque claro, lo peor es la espera. Ir al lavabo todo el día, sobretodo en la segunda semana de espera, mirándote las bragas todo el día....uf eso es horrible. Y al final te das cuenta que todo depende de la suerte, sí que hay factores que importan, como que el endometrio esté chulo, la calidad de los embriones, tu tranquilidad, pero yo creo que lo fundamental es la suerte.

Carygirl entre hoy y mañana tenemos la warry las dos, ya verás, y haremos el control al mismo tiempo.
¿en qué clínica estás?

A
anahy_5464802
8/7/08 a las 13:28
En respuesta a farah_9496026

...aqui de nuevo
Hola chicas.
Aquí estoy en el currele, pero no puedo evitar entrar y mirar el post.
Carygirl, no le des más vueltas a lo de los pinchazos de procrin, de verdad guapa. En la pasada fiv, a mí se me acabó el Synarel y hubo un día que no inhalé nada de nada. Llamé corriendo a la clínica y me dijeron que tranquilidad absoluta. El procrin es un inhibidor de hormonas, es decir que te anula tu propio ciclo para tener más controlado el siguiente. Otra cosa sería si tuvieras la duda con el puregon o gonal, que esa dosi sí que es necesaria para el crecimiento de los folis. Pero yo creo, aunque tampoco quiero ir de lista porque médico no soy, pero a mí me da que en caso (que dudo que te lo hayas pinchado mal) que no te pincharas bien no pasaría nada cariño. Además ya te digo yo que seguro que lo has hecho bien, sólo con mirar el 0.1 en la jeringuilla ta te habrías dado cuenta que está vacía.

Blanquita ojalá que fraguen esos mozitos que llevas dentro. Yo recuerdo que cuando me los implantaron, viniendo a casa, tenía sentido de la responsabilidad, como que algo dentro de mí dependía aboslutamente de mí, y esa sensación es maravillosa. Aunque claro, lo peor es la espera. Ir al lavabo todo el día, sobretodo en la segunda semana de espera, mirándote las bragas todo el día....uf eso es horrible. Y al final te das cuenta que todo depende de la suerte, sí que hay factores que importan, como que el endometrio esté chulo, la calidad de los embriones, tu tranquilidad, pero yo creo que lo fundamental es la suerte.

Carygirl entre hoy y mañana tenemos la warry las dos, ya verás, y haremos el control al mismo tiempo.
¿en qué clínica estás?

Punción.
me acaban de hacer la punción. me han sacado 15 foliculos, y la transferencia será el viernes. en estos dias me informaran de como evolucionan.suerte a todas.

F
farah_9496026
8/7/08 a las 13:31

Cary, acabo de ver en el post que estas en palma
Antes te preguntaba en qué clínica estabas y luego he leído que estás en Palma.

L
liu_5692595
8/7/08 a las 13:56
En respuesta a anahy_5464802

Punción.
me acaban de hacer la punción. me han sacado 15 foliculos, y la transferencia será el viernes. en estos dias me informaran de como evolucionan.suerte a todas.

Muy bien magda
15 es estupendo, ya verás que te fecundan muchos niños. para mi la espera de la punción a la transfer fue dura, pero se supera sin problemas. si te duele te tomas un obuprofeno y se te pasa enseguida, ya verás. y bebe acuarius.
un besito, suerte para tu transfer.

A
anahy_5464802
8/7/08 a las 14:27
En respuesta a liu_5692595

Muy bien magda
15 es estupendo, ya verás que te fecundan muchos niños. para mi la espera de la punción a la transfer fue dura, pero se supera sin problemas. si te duele te tomas un obuprofeno y se te pasa enseguida, ya verás. y bebe acuarius.
un besito, suerte para tu transfer.

Gracias
gracias. ya os iré contando. me han dicho que la transfer el viernes.
el acuarius es bueno?

A
amalur_5431694
8/7/08 a las 14:36

Ya estoy aqui!!!
Por fin vuelvo a tener internet llevo desde el jueves sin conexión y me he vuelto loca, no sabía como estabais todas. Veo que esto va viento en popa, ya nos va quedando menos.

El jueves me hacen por fin la transferencia, ya llegó el día y luego a esperar.

Muchos besos a todas y muchos animos.

O
ouiam_6190044
8/7/08 a las 16:58

2 a!!!!!!
Buenas tardes a todas:
Por fin me han hecho la transferencia. Al final han sido 2 A, 2 B y 1 C. Me han puesto los A y me han dejado entrar en el laboraorio y verlos ( me ha hecho mucha ilusión ver a mis 8 celulitas).
Ya estoy en betaespera para el 21 aunque no creo que pueda esperar.

¡¡¡¡ QUE NERVIOS !!!!

U
ulla_5133150
8/7/08 a las 18:09

Hola chicas!!
Me alegro un montón por todas las beta-esperantes, tener paciencia que seguro será positivo, aunque cuando yo esté en vuestro lugar, seguro que estaré como un flan. Y suerte a las que teneis la punción o la transfer cerca.

Yo voy despacito, hoy es mi tercer día de banderilla, que no veais como me costó la primera, pero debo dar las gracias a Villa793 que me ayudó y tenía razón, luego no es para tanto.
Pero os tengo que preguntar, si ¿a alguna de vosotras os a dado reacción decapeptyl?, es que a mí, después de ponérmelo, se me pone toda la zona de alrededor del pinchazo roja, un poco inflamada y me pica igual que si me hubiese picado un mosquito, a alguna os
ha pasado?Me dura unos minutos solo.

Bueno chicas lo dicho antes, mucha suerte y paciencia que todo llega.

besos a todas

E
enith_6935771
8/7/08 a las 18:30

Hola chicas
Nynx... a mi me hace la misma reacción en cetrodide y el médico me dijo que nos pasa a algunas. Que es totalmente normal. Has visto en nada ya tienes 3 días menos de pinchazos!!!
Patry has ido al control? Cómo están esos folis?¿?

Yo he ido este mediodía y por fin he acabado con la estimulación (hoy era mi décimo día) así que el jueves punción y el domingo tranfer. Estoy a la espera de que me llamen para confirmarme a qué hora debo pincharme el orvitelle.

Cómo van esas betaesperas? Veo que algunas ya tenéis cerca vuestro positivo qué bien!!!

Ánimo a todas!!!

U
ulla_5133150
8/7/08 a las 18:37

Villa793!!
Mucha suerte el jueves, ya nos contarás qué tal todo, que seguro saldrá bien.

Besos

J
jinyu_5686930
8/7/08 a las 22:17

Hola chicas
Cómo vais? Aunque no escribo casi os leo a diario, mucha suerte para las que estais en puertas de vuestra puncion y transfer, y para las betaesperantes.
Yo ya comence con las banderillas el sábado y el proximo viernes tengo control de folis a ver como responden esta vez, pues me han cambiado el protocolo porque la anterior fiv me la tuvieron que cancelar por baja respuesta. Así que a esperar que tenga más suerte y pueda continuar con todo el tto hasta el final, claro que consiguiendo ese positivo que queremos todas. Bueno chicas pues ya os ire contando.
Muchos besos y muchísima suerte para todas, os mando toda mi energia positiva.

F
farah_9496026
9/7/08 a las 8:34

Buenos dias
Que ilu ver tanta variedad en el post, betaesperantes, pre-puncis, células creciendo....qué bonito dio mio!!!!

Cary....qué tal el pinchazo de hoy? ¿estás más tranquilita hoy? Seguro que sí.
Yo hoy llamaré a la clínica pk la warry ya está aqui a pleno apogeo, así que supongo que el viernes empiezan las banderillas y ecos....ecs....por un lado quiero pero por otro, es todo esto tan traumático para una mujer. Porque somos fuertes y podemos con todo, pero paraos a analizar lo que nos metemos y lo que nos metemos nosotras mismas con los nervios.

Bueno chiquitinas, os dejo. Mucha fuerza para todas, sobretodo para las betaesperas.
Besitos

S
sawsan_5463252
9/7/08 a las 10:44

Hola chicas
ya llevo 3 dias de banderillas y esto empieza a notarse un pokito jejeje,mañana 1er control de estradiol y eco....k nervios jijiji.ya os voy contando mas cositas wapas.besos
esther(alicante)

E
eve_5442737
9/7/08 a las 10:59

1 er control
El día de mañana tengo mi primer control. Llevo desde el 26 de junio con procin y ahora estoy de los nervios la verdad.

Tengo mucho miedo de que el doctor me cancele por cualquier razón el tratamiento.

Por lo pronto y para animarme ya me he comprado el gonal, que entiendo tendré que inyectarme después del 1er control. Hay que ver la pasta que te gastas en medicinas varias!

En fin chicas. Ya les contaré mañana como va el tema cuando vuelva del control. A todas mucho ánimo.

K
katya_739551
9/7/08 a las 11:00

Soni,
Por fin, a mi también me ha bajado, ayer por la noche tuve la gran alegria.
¡Mi warry esta aqui! Definitivamente creo q estoy loca, mira q alegrarse tanto pq me ha venido la regla, pero es q como tú dices Sonisan, vaya telita lo que nos toca vivir, mientras q otros con un polvo y plas!! embarazo al canto!
Bueno el viernes me voy para la clinica para primer control y eco y os cuento. My banderilla de hoy, bién (espero. Me tocaba bajar la medicación del procrin a 0.5....
Ya os cuento cuando vuelva
Muchas velitas de la suerte para las que ya estais en pleno apogeo (puncion-transfe) y muchos saquitos de paciencia para las betaesperantes !
EN fin,pa todas, muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liu_5692595
9/7/08 a las 11:02

El flujo es estupendo
significa que tus ovarios están trabajando, es una buena señal.

F
farah_9496026
9/7/08 a las 13:51

Yo tb eco el viernes
Hola guapetonas.

Cary, estamos a la par completamente.
A mí me vino anoche la warry, sobre las 9 o 10h. He llamado a mi clínica y el viernes por la mañana también tengo hora, a las 9.20h. A mi no me han bajado el procrin. Tengo la duda, porque creo que la doctora me dijo que cuando me viniera me bajaría la dosi. Luego llamaré a que me lo confirmen, porque si no esta cabecita no parará de darle vueltas.

He estado reunida y no he podido conectarme, jolin y tenía unas ganas. y encima la segunda semana después de transferencia estaré en una casa que tienen mis padres en la playa y no tengo cobertura ni adsl!!!! A mí me va a dar algo, yo tengo que hablar con vosotas como sea!!!!!


Besitos

A
amalur_5431694
9/7/08 a las 14:29

Que alegria
Me acaban de llamar del laboratorio y los dos pequeños han superado la descongelación, bueno esto ya es otro pasito, ahora esperar que sigan evolucionando y mañana la transferencia.

Voy a estar unos días de reposo y estaré desconectada, así que os deseo a todas muchisisisima suerte en vuestros controles, punciones, transferencias y betas, que vereis como todo va a salir bien.

Muchos besos

K
katya_739551
9/7/08 a las 14:55
En respuesta a amalur_5431694

Que alegria
Me acaban de llamar del laboratorio y los dos pequeños han superado la descongelación, bueno esto ya es otro pasito, ahora esperar que sigan evolucionando y mañana la transferencia.

Voy a estar unos días de reposo y estaré desconectada, así que os deseo a todas muchisisisima suerte en vuestros controles, punciones, transferencias y betas, que vereis como todo va a salir bien.

Muchos besos

Que bién anuska, enhorabuena...
Por supuesto, cada pasito que damos es un gran triunfo en esta dura lucha que nos ha tocado vivir, espero que te siga yendo todo fenomeno....
Besito
Cary

A
anahy_5464802
9/7/08 a las 15:31

Llamada de laboratorio
me han llamado del laboratorio, de 15 sacados ayer en la punción, han fecundado 12.
el viernes me hacen la transferencia.saludos a todas

Z
zihui_9487884
9/7/08 a las 16:21

Transferencia hace una semana
Hola Chicas
Soy nueva en este foro.
Hace una semana me hice la transferencia de embriones.
Me transfirieron 3 de buena calidad.
Desde ese día estoy con muchos dolores, pero cada día más.
Son como de regla, en el ovario izquierdo y un poco en los riñones.
Será malo?
Alguna ha pasado por esto y dió positivo?
Gracias y suerte para todas!!!!

E
eve_5442737
9/7/08 a las 17:53

Que horror!
Este mediodía he ido a comprar el Gonal y me he quedado helada. 400 y tantos euros por caja!!!!!!!!! Como tenía que comprar 2 cajas, la encargada de la farmacia me dijo " Bueno, después de esta compra, ya tengo hecho el día y puedo cerrar la famarcia"

Que impresión! Me he quedado helada! En fin todo sea por tener una familia.

No recuerdo quién comentó ayer que este proceso nos pone a prueba en muchos sentidos, incluyendo el económico. Mira que tener una FIV en plena crisis!! (Aunque Zapatero se niegue a utilizar la palabra, jijiji).

Mucho ánimo!!!

A
an0N_700520899z
9/7/08 a las 23:08

Qué ambiente
y cuantos folis, dios! Ojalá se me pegue algo y haga unos cuantos más que la última vez... aunque no tengo yo mucha fe... en la 1 Fiv sólo hice 5, a ver esta vez! Mañana tengo mi primer control, ya os contaré.
Un beso y mucha suerteeeeee!

J
jimena_5825733
10/7/08 a las 1:48

Hola chicas!!!!!
mañana jueves 10, 8 am hora Argentina es la punción!!! estoy muy nerviosa, es el primer FIV-ICSI al que nos sometemos y la verdad que uno no sabe como sentirse...
Ya mañana os contaré como fue todo, por ahora se que tengo 30 folículos de entre 16 y 19 mm (eso fue en la eco del día lunes), y esperemos que esto funcione...
Para las que esperan su beta, tranquilas, este julio serán muchos positivos, ya verán que si, y las que están en proceso, ya saben que las acompaño!!!!!!
Miles de besos!!!!
Sil

J
jimena_5825733
10/7/08 a las 5:56

Sipi
soy de argentina!!!! vivo en la patagonia pero ahora estoy en baires haciendo el tratamiento...
Vos también de aquí?????
besos!!!!!!!!!!!1

J
jimena_5825733
10/7/08 a las 12:15

Nos también!!!!!
ya estamos saliendo, estoy ansiosa, me atiende Agustín Pasqualini, a vos????
que buenoooooo encontrarte!!!!
besos y todo el ánimo y fuerza del mundo!!!!!!
muaccccckkkkksssssssssssss
Silvana

K
katya_739551
10/7/08 a las 15:26

Suerte nana
Nana, sólo desearte muchissisisima suerte.
Cuidate mucho guapa.

Cary

J
jimena_5825733
10/7/08 a las 18:08

Volví de mi punción!!!!!!!
hay que dolor por dios, no sabía que era tanto... ahora me mandaron reposo porque ni moverme puedo del dolor!!!!!!!
Bueno, me dijeron que salieron 31 ovocitos, esta tarde o mañana a la mañana me llaman para informarnos sobre la calidad de los mismos y cuantos ya fertilizaron...
que contenta estoy de ir avanzando con todo esto... entre el sábado o el lunes es la transfe, como son muchos dicen que prefieren hacerlos evolucionar un poco mas para que me transfieran los de mejor calidad... Hay chicas, justo hoy hace un año y un mes que perdí a mi hijita, y yo se que ella estuvo ahí conmigo, por eso todo fue bien por ahora....
Bueno cielos, ya voy a ponerme al día con todas vosotras!!!!!!
miles de besotes y abrazos!!!!!!

Silvana

F
farah_9496026
10/7/08 a las 18:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas,
Buenas tardes, desde mi casita, que hoy no he ido a trabajar. Tengo una contractura enorme en el cuello, me he quedado clavaita estamañana en la ducha, dios qué dolor. Como ahora sí puedo tomar calmantes pues ahí que esoy de reposo.Vaya lata.

Antes de todo dar muchos ánimos a Magda, Tatiana, Bell, Anuska, Patry y alguna que me deo seguro que estáis con punci o descongelando o con embriones dentro. Muchos besitos a todas y mucha fuerza.

Contigo Girona, me identifico mucho, por el miedo que tienes a tener pocos folis. Yo en mi primera fiv conseguí 4 folis y 3 ovocitos. Mi único miedo son los folis, que vuelva a no tener a penas, que no crezcan. Esta fiv empiezo con doble de medicación a ver qué pasa. Mañana, al igual que Cary, tengo primera eco y empezaremos con la medicación de puregon o gonal. A ver si pasa rápido todo esto y tenemos muchos folis eh chiquis!!

Un besito a todas y mucha fuerza chicas, y sobretodo suerte.

Aí van mis velitas por tus pequeños nana...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_5825733
10/7/08 a las 18:19

Yo te dejo muchas
verás que allí tendrás a tus campeones y se quedarán contigo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besotes!
Sil

O
ouiam_6190044
10/7/08 a las 18:30

Hola a todas
Buenas tardes chicas: Por fin he dejado el reposo y tengo que decir que me he metido una pequeña sesión de rebajas ( así mis gemelitas van aprendiendo), con permiso de mi Doc.
La verdad es que hace 2 dias de la transferencia y ad+ de no poder dormir, no noto NADA mas. Me estoy comendo la cabeza mogollon. ¿ será un mal presagio o, soy un poco agonias?

Se que hoy hay varias que se hacian la punción, villa, cereszeus y alguna más... vais a colapsar los paritorios, todas el mismo dias!!!!!
Nana, muchisima suerte, seguro que tu pequeño aguanta como un campeón.
Patrypop, no te perocupes, las sedaciones son segurisimas, no hay que tenerles miedo y mucha suerte mañana.

Lo siento si me dejo a alguna. En cualquier caso pondré docenas de velitas para todas.

U
ulla_5133150
10/7/08 a las 19:22

Mucha suerte!!!
Ahí van mis velitas, para todas las que tengan punciones, transfer o beta-esperantes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya no ireis contando qué tal

Muchos besos a todas.

E
enith_6935771
11/7/08 a las 11:42

Ya estoy aquí!!!
Hola a todas! Ayer fue mi punción. La verdad es que todo de maravilla. Un pinchacito de nada en la muñeca y me desperté en el box en la camilla durmiendo tranquilamente. No me enteré de nada. De los 11 folis que me habían llegado a ver me sacaron 9. Nos comentaron que harían algunos con Fiv normal y otros con Isci. Estuve un buen rato durmiendo y cuando ya tuve fuerzas para casa. Dolor nada de nada. Aunque claro si te sacan 31 (no recuerdo tu nombre perdona!!!) supongo que la zona la debes tener mucho más afectada.
Esta mañana me ha llamado la bióloga. De los 9 había 8 maduros y en estos momentos hay 7 embriones. No me he atrevido a preguntarle calidades porque supongo que con 24h de vida no deben saberlo todavía no?¿?¿? Bueno espero que vayan evolucionando todos bien!
Si no cambia nada el domingo a las 11h transferencia. Todavía no sé cuántos me podrán. Según en su día me dijo el gine dependerá de la calidad. Si hay uno muy muy bueno sólo me pondrán uno y si no es así pues me pondrán dos. El caso es que tres parece totalmente descartado por ser el primer intento...

Bueno Patry espero q la punción esté funcionando de maravilla... Y al resto ánimo con esas punciones que veo que es en lo que estáis pronto la mayoria

Besos

A
akoala_5708daz
11/7/08 a las 16:54

Chispilucecitas
Edad mujer: 34
Edad hombre:33
Problema: infertilidad de causa desconocida. Si es que eso es un diagnotico
Tratamiento: 3IA. 1FIV con ingreso por hiperestimulacion. Transfer de congelados. Esperando el resultado de la transferencia. Beta próximo viernes.

F
felisa_8072651
11/7/08 a las 17:38

Sigo en carrera: mañana punción!!
Hola chicas!! Cómo están?? No sé si se acuerdan de mí, pero les cuento que en mi segundo control el médico que me atendió me había medido mal!! SI bien había un foli de 20 también había otros de 15 y 16

Ayer fui a controlarme nuevamente y tenía folis de 16 a 21 y el que era de 20 estaba en 34 mm!! No lo podía creer, gracias a Dios no estalló, estaba ahí con su liquido, así que meñana punción, hoy me pinché el ovidrel a las 6.30 y estoy con reposo, no puedo hacer fuerza.

A las que se hicieron la punción, dolió mucho?? Lei que a una de las chicas le dolió mucho, estoy un poco asustada y ansiosa, debe ser normal...

Bueno chicas, luego entro, besotes a todas!!!!!!!!

**Caro**

A
an0N_700520899z
11/7/08 a las 19:01

Hola a todas!
Bueno, ya fui a mi primer control, fue el jueves, y la verdad, sigo teniendo baja respuestaaaa: por ahora 3 de 10! De todas maneras, es mejor que en el primer tratamiento, que en el primer control no pudieron ni contarlos de lo pequeñitos que eran... el lunes voy a por 2 control y espero que me salga alguno más!
Pongo velitas para todas. Muuuucha suerte en el momento del proceso en el que estéis.

BELL! al final me adelantaste! Un abrazo y ojalá nos veamos para tomar un café y hablar de nuestras cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
ouiam_6190044
11/7/08 a las 19:53

Ánimo patri!!!!
Pues con 2 buenos ya puedes tener incluso mellzos. Ten fe, tienes 2 ovocitos maduros que seguro que fecundan y tu vales para mucho, es una tonteria eso que dices, la mayoria de las que estamos aquí tampoco es que seamos superespondedoras y ya ves la cantidad de positivos que ha habido.
Mucha suerte

F
felisa_8072651
11/7/08 a las 19:56


Guapa!! No digas eso!! vales y mucho. Solo que bueno, por ircunstancias de la vida,, nos ha tocado pasar por esto y hay que enfrentarlo, pero eso si: NO TE RESIGNES. Hay que seguir adelante!

Bendiciones, luego nos cuentas!

Por cierto, te dolió la punción?? La mía es mañana..

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
11/7/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_700520899z

Hola a todas!
Bueno, ya fui a mi primer control, fue el jueves, y la verdad, sigo teniendo baja respuestaaaa: por ahora 3 de 10! De todas maneras, es mejor que en el primer tratamiento, que en el primer control no pudieron ni contarlos de lo pequeñitos que eran... el lunes voy a por 2 control y espero que me salga alguno más!
Pongo velitas para todas. Muuuucha suerte en el momento del proceso en el que estéis.

BELL! al final me adelantaste! Un abrazo y ojalá nos veamos para tomar un café y hablar de nuestras cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchas bendiciones preciosa para tu próximo control!!

Luego nos cuentas!!

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
11/7/08 a las 20:01


Muy bien!! Los médicos saben, nosotras queremos todo ya! Pero bueno, hay que confiar en Dios (si crees) y en ellos. De todos está muy bien todo, felicitaciones!

Besotes

**Caro**

O
ouiam_6190044
11/7/08 a las 21:09

Pregunta
Buenas tardes chicas, una preguntita ¿ alguna ha notado perdida de peso post-transfer?, llevo 2 kilos en los últimos 4 dias y bajando ( y como como una lima, soy muy golosa). No se si tiene algún significado.
Bebo muchisima agua , unos 3 litros y hago pis a todas horas.
No pueden ser sintomas de embarazo, xq no creo que les haya dado tiempo ni a implantarse, pero igual es que me pongo mal la progesteroa o algo por el estilo?????
Uf, seguro que es una chorrada,pero no creo que sea bueno adelgazar mucho en este momento.
QUE PARANOICA SOY!!!!Si esto se lo cuento a mi marido, se parte derisa.

F
felisa_8072651
11/7/08 a las 22:15
En respuesta a ouiam_6190044

Pregunta
Buenas tardes chicas, una preguntita ¿ alguna ha notado perdida de peso post-transfer?, llevo 2 kilos en los últimos 4 dias y bajando ( y como como una lima, soy muy golosa). No se si tiene algún significado.
Bebo muchisima agua , unos 3 litros y hago pis a todas horas.
No pueden ser sintomas de embarazo, xq no creo que les haya dado tiempo ni a implantarse, pero igual es que me pongo mal la progesteroa o algo por el estilo?????
Uf, seguro que es una chorrada,pero no creo que sea bueno adelgazar mucho en este momento.
QUE PARANOICA SOY!!!!Si esto se lo cuento a mi marido, se parte derisa.

Elena!!
Cuando es tu beta guapa???

Muchisima suerte!!!!!!!

**Caro**

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir