Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
F
farah_9496026
17/7/08 a las 8:22

Estoy de bajón desde ayer
Hola guapitas,
Qué tal andan vuestros cuerpos y mentes?

Cary cariño, ayer me decías que te animara pero si supieras la tarde-noche que pasé ayer.
De bajón total. En esta segunda fiv lo estoy viendo todo peor, es que no me creo ni en pintura que me vaya a quedar embarazada. De verdad estoy pero muy negativa. Espero que si llego a punción y a transfer cambie de chip porque ayer se me pusieron los ojos como botas de tanto llorar. Le dije a mi marido que si no me quedaba que lo iba a pasar fatal. En mi familia mis dos primas de mi edad acaban de tener sus hijos, mi amiga embarazada, mi hermana de 41 años embarazada de forma natural y yo con 30 pues así, como todas vosotras....

Qué negatividad por Dios, es que me metería en la cama a dormir y me olvidaría de todo.

Encima mi ovario derecho no estimula nada, o sea que supongo que de conges ni hablar, y yo pasar por otra estimulación.... Ya sé que me diréis que ahora lo veo así y que si no lo consigo luego volveré a tener ganas, pero es que se me hace muy difícil todo esto chiquitinas.

Voy a trabajar un ratito y seguro que luego escribo un mail más animada chicas.
Esto es muy duro, qué os voy a contar yo? Pero que muy duro, sólo la que pasa por esto se lo imagina.
Besos a todas.

Ver también

O
ouiam_6190044
17/7/08 a las 9:58
En respuesta a katya_739551

Chicas, os cuen,
Acabo de llegar de Palma de mi segundo control. Sigo con las mismas dosis 100 de puregon y 0.5 de procrin
He preguntado que que tal y la gine me dice que todo bién que tranquila que todo marcha según lo requerido ¿Os creeis que puedo estar tranquila? Necesito que me digan para cuando la punci y la transfe,y no me concretan fechas, que esto va sobre la marcha y en función de los cotroles que me van haciendo, etc..No se lo q midemi endometrio, sólo he escuchado a la gine dictarle a la enfermera durante la echo derecho 33 izquierdo 31 y luego, 10, 7, 9, 13 y un montón de números en cada lado que iban del 7 al 13 ¿sera la medida de los folis?
..Yo había organizado todo para coger vacas y hotel en Palma y así ahorrarme idas y venidas en avión, pero de momento, no puedo concretar el hotel,pq no se cuando ire para quedarme. Julio, plena temporada Mallorca-turistica, no encuentro hotel baratillo....Estoy super estresada, no se vosotras, pero todo esto desgasta mucho física y psicologicamente, ¿¿valdra la pena??Espero que me funcione....
Hoy estoy pelín de bajón...
Enhorabuena de nuevo a blanqui.
Mucha fuerza para tus "trillis" Carofe.
Mónica, siento tu cancelación, espero la próxima te vaya mejor.
Estheci, al igual que a Bell, me uno a tu desilusión.
Soni, animame plis! (estoy agotada)
Y para el resto, seguimos avanzando en el camino chicas
Besos,
CARY (NOA)

Ja, ja
pues las primeras 2 medidas son la medida total de cada ovario y los otros numeritos son el tamaño de cada folículo,( yo trabajo con un gine, y asi s como me las dicta y yo creo que es un estandard) y por lo que parece.... estas cargadita como un manzano, je,je.
Me alegro mucho.
Besitos cary

E
eve_5442737
17/7/08 a las 10:00
En respuesta a farah_9496026

Estoy de bajón desde ayer
Hola guapitas,
Qué tal andan vuestros cuerpos y mentes?

Cary cariño, ayer me decías que te animara pero si supieras la tarde-noche que pasé ayer.
De bajón total. En esta segunda fiv lo estoy viendo todo peor, es que no me creo ni en pintura que me vaya a quedar embarazada. De verdad estoy pero muy negativa. Espero que si llego a punción y a transfer cambie de chip porque ayer se me pusieron los ojos como botas de tanto llorar. Le dije a mi marido que si no me quedaba que lo iba a pasar fatal. En mi familia mis dos primas de mi edad acaban de tener sus hijos, mi amiga embarazada, mi hermana de 41 años embarazada de forma natural y yo con 30 pues así, como todas vosotras....

Qué negatividad por Dios, es que me metería en la cama a dormir y me olvidaría de todo.

Encima mi ovario derecho no estimula nada, o sea que supongo que de conges ni hablar, y yo pasar por otra estimulación.... Ya sé que me diréis que ahora lo veo así y que si no lo consigo luego volveré a tener ganas, pero es que se me hace muy difícil todo esto chiquitinas.

Voy a trabajar un ratito y seguro que luego escribo un mail más animada chicas.
Esto es muy duro, qué os voy a contar yo? Pero que muy duro, sólo la que pasa por esto se lo imagina.
Besos a todas.

Anímate
Creo que lo mejor que puedes hacer es distraerte, aunque sea con el trabajo. Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es comerte la cabeza pensando que las cosas van a salir mal.

La psicóloga de mi clínica dice que el mirar con algo de envidia a otras personas que están embarazadas es muy normal y sucede muy a menudo. Yo me incluyo en ellas, tengo amigas que en mi proceso de interntar quedarme embarazada han tenido 2 hijos y lo he llevado faltal!. En fin, lo que sugiere la dra. es mucha comunicación con tu marido y distracción. Para nada debes quedarte en casa laméntando lo que sucede. De verdad, trata de mantener la mente ocupada en otras cosas.

Yo también estoy super nerviosa, además estoy sola en barcelona esperando los controles... pero pieso positivamente que si todo sale bien estaré embarazada dentro de poco tiempo y todo este proceso habrá merecido la pena.

Mucho ánimo y ya verás que todo saldrá bien y pronto

O
ouiam_6190044
17/7/08 a las 10:09
En respuesta a farah_9496026

Estoy de bajón desde ayer
Hola guapitas,
Qué tal andan vuestros cuerpos y mentes?

Cary cariño, ayer me decías que te animara pero si supieras la tarde-noche que pasé ayer.
De bajón total. En esta segunda fiv lo estoy viendo todo peor, es que no me creo ni en pintura que me vaya a quedar embarazada. De verdad estoy pero muy negativa. Espero que si llego a punción y a transfer cambie de chip porque ayer se me pusieron los ojos como botas de tanto llorar. Le dije a mi marido que si no me quedaba que lo iba a pasar fatal. En mi familia mis dos primas de mi edad acaban de tener sus hijos, mi amiga embarazada, mi hermana de 41 años embarazada de forma natural y yo con 30 pues así, como todas vosotras....

Qué negatividad por Dios, es que me metería en la cama a dormir y me olvidaría de todo.

Encima mi ovario derecho no estimula nada, o sea que supongo que de conges ni hablar, y yo pasar por otra estimulación.... Ya sé que me diréis que ahora lo veo así y que si no lo consigo luego volveré a tener ganas, pero es que se me hace muy difícil todo esto chiquitinas.

Voy a trabajar un ratito y seguro que luego escribo un mail más animada chicas.
Esto es muy duro, qué os voy a contar yo? Pero que muy duro, sólo la que pasa por esto se lo imagina.
Besos a todas.

Soni guapa
no te desanimes, yo tengo tu edad, me falta el ovario derecho ( asi que ese si que no trabaja nada)y el izquierdo se estimula como un campeon.
A tu edad dice mi Doc que TODAS NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS. Ala primera o a la tercera pero que es muy raro que menor de 37 años no lo consiga.
Entiendo que pases por esos momentos de bajón, eres una mujer muy fuerte que está pasando por un tratamiento muy duro. Lo normal es que te pasara mas a menudo, pero , despues de una sesioncita de autocompasión, hay que volver a recobrar fuerzas para seguir con tu sueño.
Me dijo ayer un psiquiatra amigo mio, algo que me pareció muy descriptivo: Que las parejas de FIV, cada vez que nos ponemos en tto es como si nos fuesemos de vacaciones, bajasemos todo al coche, viajasemos 100 Km superilusionados ..y cuando es un negativo hay que volver a casa, deshacer las maletas sin haber visto la playa. Asi una y otra vez.
Pero guapa, nuestras merecidas " vacaciones", están cada vez mas cerca.
Animate

M
maki_8330968
17/7/08 a las 10:10

Hoy resultado
Pipitest negativo, esperando resultado de beta esta tarde.

O
ouiam_6190044
17/7/08 a las 12:11
En respuesta a maki_8330968

Hoy resultado
Pipitest negativo, esperando resultado de beta esta tarde.

La beta es lo definitivo.
Espero que sean buenas noticias. Cuentanos cuando sepas.
Mucha suerte .

E
ese_8653434
17/7/08 a las 12:14
En respuesta a maki_8330968

Hoy resultado
Pipitest negativo, esperando resultado de beta esta tarde.

Olvidate del pipitest
a mi en mi segunda fiv me dio a dia 13 post negativo y al dia siguiento besa positiva bajita pero positiva,que luego subió y el embri estaba perfectamente aunque a la semana 12 se fue, pero bueno, eso no tiene nada que ver. ya veras como te sale positiva
besos
noe

M
maki_8330968
17/7/08 a las 12:51

Beta negativa
BUFF HABER QUE ME DICEN...

E
enith_6935771
17/7/08 a las 13:08

Ánimo chicas
Lo siento muchísimo. La verdad es que los negativos no son plato de buen gusto para nadie.
Sé que las palabras que ahora digamos no quitan el sufrimiento. Pero hay que pensar que si por una razón o otra... pq sale negativo, porque no llegamos a la transfer, pq no hay folis, pq se le ha parado el corazoncito, por lo que sea no llegamos a nuestro sueño en esta ocasión es porque así debía ser. Y esta piedra en el camino ya la hemos saltado y nos deja el camino libre para llegar al lugar que deseamos.
Ánimo de corazón!!!

M
maki_8330968
17/7/08 a las 13:18

Gracias
Estoy esperando que me llame el doctor para ver que hacemos, medicacion, proxima visita ....

E
ese_8653434
17/7/08 a las 13:23

Ke razon tienes villa te entiendo perfectamente
ya ke yo he pasado por todo un poco, poca respuesta, no he llegado a una transfer cuando lo consegui tuve un aborto y .... pero chicas debemos seguir adelante, lo vamos a conseguir. SEGURO.
besos
noe

A
amalur_5431694
17/7/08 a las 14:11

Que rabia
Superpositiva, siento mucho tu negativo, la verdad es que no creo que nos hagamos a la idea de lo duro que debe ser hasta que no nos pasa, pero debemos ser positivas y pensar que como dice villa ya hemos pasado una piedra y ya nos queda un obstáculo menos que pasar.

Cada noticia mala es un palo tanto las cancelaciones como los negativos pero vamos a seguir adelante luchando por conseguirlo y lo vamos a conseguir

Besos.

E
enith_6935771
17/7/08 a las 15:59

Al final no tendré congelados
Me acaba de llamar la bióloga... los 3 embriones que nos quedaban se han parado entre ayer y hoy. Así que de los 7 que fecundaron... de los únicos que no sabemos nada es de los dos que llevo dentro pero visto que los demás todos se han parado está claro que lo más probable es que los otros tampoco sigan evolucionando. Así que habrá que seguir ahorrando para seguir intentándolo... y esperar a ver si llego a la beta...

E
eriko_5789912
17/7/08 a las 16:18

Hola chicas!!
Cómo están preciosas??? Bueno les cuento que sigo de baja, hoy estuve levantada un poco más, siempre sentada, pero bueno. Estoy mejor, pidiendole a Dios que aunque sea un peque se quede conmigo.

Cómo van las betaesperantes??? Que tal lo llevan, muchos nervios??

*Serpositiva, guapa siento mucho el negativo Que vas a hacer ahora? Seguis con FIV o vas a esperar? Besotes!

*Noa!! te cuento que estabas en tu día 8 del ciclo, por lo cual los folis están muy bien!!! Hoy es yu día 9 del ciclo, lo contas desde el día que te vino, incluido. Besotes reina!

*Villa, siento que no tengas congelados, yo tampoco tuve y realmente esperaba poder gurdar dos...pero bueno, los tenemos con nosotras, por algo pasan las cosas

*Ceres, cómo vas reina?? Seguis con dolores??? Espero que estes mejor!! Besotes!!

*Elena, cómo vas reina??

*Bell, guapa!! A tomar fuerzas para seguir intentando, veras como esta vez ira todo bien! Cuidate mucho!

Besotes a todas chicas!!

**Caro**

E
enith_6935771
17/7/08 a las 17:04

Qué bien!!!
YO no sé las categorías de lo que me transfirieron el domingo. Pero de los 5 restantes que fecundaron ninguno ha servido para congelar... así que tendré que tener fe en los que llevo dentro.
En teoría tengo la beta el mismo día que tu... a ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!!!!! Y además tienes conges eso está muy bien!

L
liu_5692595
17/7/08 a las 19:11
En respuesta a enith_6935771

Al final no tendré congelados
Me acaba de llamar la bióloga... los 3 embriones que nos quedaban se han parado entre ayer y hoy. Así que de los 7 que fecundaron... de los únicos que no sabemos nada es de los dos que llevo dentro pero visto que los demás todos se han parado está claro que lo más probable es que los otros tampoco sigan evolucionando. Así que habrá que seguir ahorrando para seguir intentándolo... y esperar a ver si llego a la beta...

No te inventes cosas, villa
LOS QUE ESTÁN DENTRO PUEDENE VOLUCIONAR PERFECTAMENTE. FÍJATE YO, NO PUDE CONGELAR, PERO PORQUE NO HABÍA NADA FECUNDADO....ASÍ QUE ÁNIMO, Y A PENSAR EN POSITIVO, VALE?
UN BESO
BLANCA

A
an0N_700520899z
17/7/08 a las 19:18

Muchos besitos para todas
A las que se pinchan, a las que tienen punción o transfer a la vista, a las betaesperantes, a las negativas de hoy pero positivas de mañana, a mi Bell, a todas!
Deseadme suerte, mañana tengo mi punción. Ya he pasado por una, pero estoy igual de nerviosa. Sólo pienso en que ojalá los poquitos que me saquen sean maduros.
Que la ilusión no nos abandone nunca.
Un abrazo.

E
enith_6935771
17/7/08 a las 19:34
En respuesta a an0N_700520899z

Muchos besitos para todas
A las que se pinchan, a las que tienen punción o transfer a la vista, a las betaesperantes, a las negativas de hoy pero positivas de mañana, a mi Bell, a todas!
Deseadme suerte, mañana tengo mi punción. Ya he pasado por una, pero estoy igual de nerviosa. Sólo pienso en que ojalá los poquitos que me saquen sean maduros.
Que la ilusión no nos abandone nunca.
Un abrazo.

Suerte
Muchísima suerte mañana y en lo que queda de proceso!!!

A
an0N_700520899z
17/7/08 a las 20:02
En respuesta a enith_6935771

Suerte
Muchísima suerte mañana y en lo que queda de proceso!!!

Gracias!
Vuestros ánimos me van muy bien en esta víspera de punción!
Suerte también para vosotras!

F
felisa_8072651
17/7/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_700520899z

Muchos besitos para todas
A las que se pinchan, a las que tienen punción o transfer a la vista, a las betaesperantes, a las negativas de hoy pero positivas de mañana, a mi Bell, a todas!
Deseadme suerte, mañana tengo mi punción. Ya he pasado por una, pero estoy igual de nerviosa. Sólo pienso en que ojalá los poquitos que me saquen sean maduros.
Que la ilusión no nos abandone nunca.
Un abrazo.

Preciosa!!
Muchisima suetre en tu punción!!!!!!!!!

Besotes y bendiciones!!!

**Caro**

B
baya_8648894
18/7/08 a las 8:43
En respuesta a an0N_700520899z

Muchos besitos para todas
A las que se pinchan, a las que tienen punción o transfer a la vista, a las betaesperantes, a las negativas de hoy pero positivas de mañana, a mi Bell, a todas!
Deseadme suerte, mañana tengo mi punción. Ya he pasado por una, pero estoy igual de nerviosa. Sólo pienso en que ojalá los poquitos que me saquen sean maduros.
Que la ilusión no nos abandone nunca.
Un abrazo.

Hola!!!
Girona, guapetona, he visto que ya vuelves a la carga!!! Te deseo muchísima suerte y que esta sea la buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta verte positiva, subes los ánimos a todas. Yo probaré con los conges en agosto, a ver que pasa. Un besazo y MUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!!!!!

F
felisa_8072651
18/7/08 a las 18:24

Dónde están??
Preciosas!! No encontraba el post, estaba en la segunda página! Por donde andan??

Espero que se encuentren todas OK!

En el foro general dejé unas dudas, si alguna puede ayudarme, se lo agradería de todo corazón!

Besotes!!

**Caro**

F
felisa_8072651
18/7/08 a las 20:16

Patry!
Cómo estás?? Cuando es tu beta?? Te cuento que a mi a veces me dan unos doloeres, pero creo que es de la misma inflamación y los pezones me duelen, pero eso me pasa todos los meses... Pero bueno, como vos decis, el 50% no nos quita nadie!!!

Besotes reina!

**Caro**

A
an0N_700520899z
18/7/08 a las 20:59

Punción superada
Buff, ya está! Esta segunda vez me han sacado unos pocos más: 9!!! Estoy muy contenta, la verdad; no sé cuantos estarán maduritos, pero bueno! Ahora ya estoy en casita haciendo mi reposo, que aunque no quiera lo hago porque esta vez sí tengo molestias... tengo la zona un poco "revuelta" y con dolor, aunque moderado. Nada que con un paracetamol no se pueda quitar.
Mañana me llama mi dra para darme noticias sobre cuantos han fecundado.
Chicas, un besote a todaaaaaaaaaaas!
Betaesperantes, muuuchos ánimos, que todo llega!

A
an0N_700520899z
19/7/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_700520899z

Punción superada
Buff, ya está! Esta segunda vez me han sacado unos pocos más: 9!!! Estoy muy contenta, la verdad; no sé cuantos estarán maduritos, pero bueno! Ahora ya estoy en casita haciendo mi reposo, que aunque no quiera lo hago porque esta vez sí tengo molestias... tengo la zona un poco "revuelta" y con dolor, aunque moderado. Nada que con un paracetamol no se pueda quitar.
Mañana me llama mi dra para darme noticias sobre cuantos han fecundado.
Chicas, un besote a todaaaaaaaaaaas!
Betaesperantes, muuuchos ánimos, que todo llega!

Ya los tenemos fecundados
Bueno, proporcionalmente la cosa sigue a la baja, pero que le vamos a hacer! de 9, 7 estaban maduros; de estos, 4 fueron fecundados ICSI y están ahí, esperandooooo; los otros 3 los dejaron a su aire con los espermatozoides, pero se ve que no cuajaron y la fiesta resultó un fracaso... ni uno fecunadado! Así que estamos a la espera de esos 4 fantásticos! La transfer, el lunes...
Feliz finde, guapas!

L
liu_5692595
19/7/08 a las 12:55

Hola a todas
bueno, ayer me repitieron la beta, y es super-hiper positiva, así que reconfirmamos el embarazo. En un par de semanas tendré la eco. Y encima me acabo de enterar de que mi prima, que es como mi hermana, está embarazada de 7 semanas!!! Nuestros hijos se van a llevar el mismo tiempo que ella y yo!!!!! Me ha encantado la idea....
La semana que viene me voy de vacaciones, voy a pasar unos días de relax en la playa, así que no os voy a poder escribir, pero en cuanto vuelva quiero ver un montón de positivos y muchos ánimos para que sigáis adelante.Un beso.

U
ulla_5133150
19/7/08 a las 13:41

Hola chicas!!
Enhorabuena blanquita!!! me alegro un montón, disfruta estas vacaciones y descansa mucho, para que tus peques crezcan.
Girona, no te preocupes seguro que tus campeones siguen adelante, ya nos contarás.

Besos a todas.

F
felisa_8072651
19/7/08 a las 14:48
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas
bueno, ayer me repitieron la beta, y es super-hiper positiva, así que reconfirmamos el embarazo. En un par de semanas tendré la eco. Y encima me acabo de enterar de que mi prima, que es como mi hermana, está embarazada de 7 semanas!!! Nuestros hijos se van a llevar el mismo tiempo que ella y yo!!!!! Me ha encantado la idea....
La semana que viene me voy de vacaciones, voy a pasar unos días de relax en la playa, así que no os voy a poder escribir, pero en cuanto vuelva quiero ver un montón de positivos y muchos ánimos para que sigáis adelante.Un beso.

Blanquita!!
Guapa!! Cuánto me alegro que todo marche OK!!

Besotes!!

Cuidate mucho

**Caro**

F
felisa_8072651
19/7/08 a las 14:51
En respuesta a an0N_700520899z

Ya los tenemos fecundados
Bueno, proporcionalmente la cosa sigue a la baja, pero que le vamos a hacer! de 9, 7 estaban maduros; de estos, 4 fueron fecundados ICSI y están ahí, esperandooooo; los otros 3 los dejaron a su aire con los espermatozoides, pero se ve que no cuajaron y la fiesta resultó un fracaso... ni uno fecunadado! Así que estamos a la espera de esos 4 fantásticos! La transfer, el lunes...
Feliz finde, guapas!


Que bueno guapa!! Igual que yo, fecundaron 4!!

Besotes y mucha suerte para esa transfer!!

**Caro**

A
an0N_700520899z
19/7/08 a las 18:48

Chicas
gracias por vuestros animossss! Espero que mis 4 campeones estén todavía dando guerra este lunes...Ojalá sean muuuuy fuertotes y alguno se agarre con fuerza a su mami!
BELL, guapa, yo también voy este lunes a por la transfer. A eso de las 11 me tengo que pasar por al consulta, pero supongo que tú ya estarás fuera. Me encantaría conocerte y hablar contigo! Ojalá el lunes se aclare qué pasó en tu tratamiento y puedas hacerte otro con confianza e ilusión.
A todas, un beso.
BLANQUITA, a disfrutar de tu embarazoooo!

E
enith_6935771
19/7/08 a las 19:20

Hola guapetonas!!!
Que ayer no me pude conectar!!! Y no puedo pasar un día sin vosotras!!!
Blanquita qué felicidad!!!! disfruta de tus últimas vacaciones sola en pareja jejeje!!!!
Girona, qué bien incluso tienes posibilidades de poder congelar! Ya verás que el lunes tendrás contigo a tus campeones.
Bell corazón ya nos dirás que te cuentan. La verdad es que a mi me da la sensación que nos cuentan lo mínimo porque hay tantas cosas que no tienen claras... y lo que decimos... todas tenemos un 50% si esta vez a ti te ha tocado el 50 feo la próxima tiene que ser el bonito no crees?

Yo ayer decidí ir a trabajar... estaba cansada de estar en casa y las horas se me hacían eternas. Pero no os creais que trabajé mucho eh... jeje llegué tarde y a las 14 me fui. Y la verdad es que entre salir de casa que no salía desde la transfer... coger el coche ir al trabajo, el rato de estar allí con la gente preguntándome aunque sentada, el calor de la calle, etc... al final llegué a casa bastante cansada.

Lo fuerte es que hasta ayer tuve dolores en los riñones, pinchazos en el útero y ovarios, los pechos supersensibles, la tripa hinchada... pero desde esta mañana nada de nada... Nó sé chicas entre esto y mis embriones que no llegaron a la congelación... estoy que tengo en NO en la frente. No lloro... todavía... jeje pero tengo la contínua sensación de que no puedo tener tanta suerte!!!

Bueno betaesperas... vosotras cómo lo lleváis? Tenéis pensado si os haréis un pipitest antes o no? Yo tengo uno en el cajón de las mil veces que de forma natural lo he querido usar y no ha hecho falta... pero no sé si usarlo ni cuándo realmente sería fiable usarlo...

L
liu_5692595
19/7/08 a las 22:20
En respuesta a enith_6935771

Hola guapetonas!!!
Que ayer no me pude conectar!!! Y no puedo pasar un día sin vosotras!!!
Blanquita qué felicidad!!!! disfruta de tus últimas vacaciones sola en pareja jejeje!!!!
Girona, qué bien incluso tienes posibilidades de poder congelar! Ya verás que el lunes tendrás contigo a tus campeones.
Bell corazón ya nos dirás que te cuentan. La verdad es que a mi me da la sensación que nos cuentan lo mínimo porque hay tantas cosas que no tienen claras... y lo que decimos... todas tenemos un 50% si esta vez a ti te ha tocado el 50 feo la próxima tiene que ser el bonito no crees?

Yo ayer decidí ir a trabajar... estaba cansada de estar en casa y las horas se me hacían eternas. Pero no os creais que trabajé mucho eh... jeje llegué tarde y a las 14 me fui. Y la verdad es que entre salir de casa que no salía desde la transfer... coger el coche ir al trabajo, el rato de estar allí con la gente preguntándome aunque sentada, el calor de la calle, etc... al final llegué a casa bastante cansada.

Lo fuerte es que hasta ayer tuve dolores en los riñones, pinchazos en el útero y ovarios, los pechos supersensibles, la tripa hinchada... pero desde esta mañana nada de nada... Nó sé chicas entre esto y mis embriones que no llegaron a la congelación... estoy que tengo en NO en la frente. No lloro... todavía... jeje pero tengo la contínua sensación de que no puedo tener tanta suerte!!!

Bueno betaesperas... vosotras cómo lo lleváis? Tenéis pensado si os haréis un pipitest antes o no? Yo tengo uno en el cajón de las mil veces que de forma natural lo he querido usar y no ha hecho falta... pero no sé si usarlo ni cuándo realmente sería fiable usarlo...

Yo pensaba lo de la suerte
durante toda la ebta le decía a mi marido que iba a ser negativo, y cuando él me preguntaba que por qué decía eso, simpre le contestaba que yo nunca podría tener tanta suerte y quedarme a la primera. y mira por don, me equivoqué, por suerte!!!!!!

F
farah_9496026
20/7/08 a las :00

Sabado sabadete....
Hola guapitas,
Llevaba dos días sin aparecer y tenía mogollón de mensajes que leer, qué bien.
Bueno no me acuerdo muy bien de todos los casos que tenemos en el post...
Girona, conseguiste 9 folis, qué bien, ¿por qué no te hicieron icsi en todos los óvulos? conseguiste 7 maduros, con lo que cuesta conseguir 7, madre mía.
Blanquita, ese positivo nos anima a todas.
Betaesperantes, hay aguantar guapas...que somos unas campeonas.

En el día 8 de estimulación tengos unos 7 folis de buen tamaño. La dra. dice que alomejor consigo unos 8. No está mal contando que sólo cuento con un ovario, porque el derecho ni se entera.

Es probable que este jueves tenga la punci.

Cary,no te he visto en los mensajes últimos. ¿cómo estás cariño? Lo último que leí tuyo es que tenías bastantes folis, cuentanos.

Otra cosa, he ido al MERCADONA y el equivalente al Aquarius en marca mercadona que sale más barato lleva azúcar.No sé si alguien dijo que era mejor tomar aquarius sin azúcar y que lo habían encontrado en mercadona.¿lo habéis encontrado vosotras?

besitos a todas.

A
aidee_5814620
20/7/08 a las 15:49
En respuesta a farah_9496026

Sabado sabadete....
Hola guapitas,
Llevaba dos días sin aparecer y tenía mogollón de mensajes que leer, qué bien.
Bueno no me acuerdo muy bien de todos los casos que tenemos en el post...
Girona, conseguiste 9 folis, qué bien, ¿por qué no te hicieron icsi en todos los óvulos? conseguiste 7 maduros, con lo que cuesta conseguir 7, madre mía.
Blanquita, ese positivo nos anima a todas.
Betaesperantes, hay aguantar guapas...que somos unas campeonas.

En el día 8 de estimulación tengos unos 7 folis de buen tamaño. La dra. dice que alomejor consigo unos 8. No está mal contando que sólo cuento con un ovario, porque el derecho ni se entera.

Es probable que este jueves tenga la punci.

Cary,no te he visto en los mensajes últimos. ¿cómo estás cariño? Lo último que leí tuyo es que tenías bastantes folis, cuentanos.

Otra cosa, he ido al MERCADONA y el equivalente al Aquarius en marca mercadona que sale más barato lleva azúcar.No sé si alguien dijo que era mejor tomar aquarius sin azúcar y que lo habían encontrado en mercadona.¿lo habéis encontrado vosotras?

besitos a todas.

Ola ola
Yo quiero participar de este forito...hace dias que las leo.
Resumo, yo 30 mi costi 36, infert causa desconocida pero yo algo de sop arreglado con estimulaciones, casi 2 años de estimulaciones, tareas programadas, 4 iiu, miles de examenes.
Estoy esperando mi beta el 24 de julio!
Me sacaron 18 huevos, de los cuales 14 maduros, pusieron 10 a icsi y fecundaron todos!! de esos me pusieron 2 preciosos segun el doc y los otros nose, ni quise preguntar como han seguido porque sé que estos dos estan conmigo!

siento dolor de ovarios casi constante pero debe ser por las 18 punciones y sensibilidad en los pechos pero debe ser la progesterona....a esprear nomas

Animo para todas y ojala sean todas ++++ las que faltan, y las que no ha sido ..el proximo será el otro 50%.

F
felisa_8072651
20/7/08 a las 15:56


Mucha suerte mañana preciosa!! Ojalá te den una solución urgente y el próximo tratamiento sea exitoso!

besotes

**Caro**

E
eve_5442737
20/7/08 a las 18:23

Muy contenta
Ya veo que todas van super adelantadas, con betas, transfers etc. Me alegro por todas y ánimo a las más desesperadas.

Yo he tendino hoy mi 3er control, todo va muy bien, tengo 9 en el derecho y 5 en el izquierdo y al parecer todos de buen tamaño. Lo más seguro es que la punción sea el miércoles. Me muero de ganas para que estoy vaya avanzando lo más rápido posible.

Este fin he estado en la playa y he logrado desconectar un poco, pero la cabeza me da mil vueltas.

Máñana tengo otro control y me confirmarán si se trata del miércoles o no. Ya les iré contando.

Besos a todas y disfruten del domingo.Que se nos acaba el fin de semana!

F
farah_9496026
20/7/08 a las 19:08
En respuesta a eve_5442737

Muy contenta
Ya veo que todas van super adelantadas, con betas, transfers etc. Me alegro por todas y ánimo a las más desesperadas.

Yo he tendino hoy mi 3er control, todo va muy bien, tengo 9 en el derecho y 5 en el izquierdo y al parecer todos de buen tamaño. Lo más seguro es que la punción sea el miércoles. Me muero de ganas para que estoy vaya avanzando lo más rápido posible.

Este fin he estado en la playa y he logrado desconectar un poco, pero la cabeza me da mil vueltas.

Máñana tengo otro control y me confirmarán si se trata del miércoles o no. Ya les iré contando.

Besos a todas y disfruten del domingo.Que se nos acaba el fin de semana!

Yo tb control mañana
Hola guapitas,
Yo tb tengo control mañana y me dicen si punci el miércoles o jueves. La dra. se inclinó más por el jueves.
De momento cuento con 8 folis en el izquierdo, el drecho no estimula.
Mesvq, la semana que viene a esta hora ya tendremos si diosquiere nuestros pequeños con nosotras, ¿te das cuenta? parece mentira, tanta espera para que llegue ese momento, y luego a sufrir la espera.

muchos besitos a todas.
Cary, sigo sin saber nada nadita de tí cariño, cómo te va todo???

A
amia_5729107
20/7/08 a las 21:21

Hola narnia73
no bajes los brazos, ánimos, si te sirve a mi me paso lo mismo, ya no aguantaba, lloraba y mi cabea iba a mil; para mala suerte nuestra dio negativo y ahora estoy a la espera del 04/08 para empezar mi tratamiento para la 2 FIV.
Tranquilizate y piensa en positivo.
Todo va ir bien.
Descansa, mira tv, lee, escucha música para relajarte.
Suerte y aca me tienes.
Cariños: cachetudas

F
felisa_8072651
20/7/08 a las 21:22

Guapa!
Niña!1 Arriba ese ánimo, no falta tanto, a mi me quedan 9 días. Por qué estás así?? Qué es lo que te pasa? Demasiada ansiedad?

Encomiendate en las manos de Dios, será lo que él nos prepare. El NO lo tenemos asegurado... nosotras vamos por el sí. Pensá en positivo.

Deseo de todo corazón que nos des la gran noticia!

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
20/7/08 a las 21:25
En respuesta a eve_5442737

Muy contenta
Ya veo que todas van super adelantadas, con betas, transfers etc. Me alegro por todas y ánimo a las más desesperadas.

Yo he tendino hoy mi 3er control, todo va muy bien, tengo 9 en el derecho y 5 en el izquierdo y al parecer todos de buen tamaño. Lo más seguro es que la punción sea el miércoles. Me muero de ganas para que estoy vaya avanzando lo más rápido posible.

Este fin he estado en la playa y he logrado desconectar un poco, pero la cabeza me da mil vueltas.

Máñana tengo otro control y me confirmarán si se trata del miércoles o no. Ya les iré contando.

Besos a todas y disfruten del domingo.Que se nos acaba el fin de semana!


Mucha suerte para ese control!

Besotes

**Caro**

E
eve_5442737
20/7/08 a las 22:02
En respuesta a farah_9496026

Yo tb control mañana
Hola guapitas,
Yo tb tengo control mañana y me dicen si punci el miércoles o jueves. La dra. se inclinó más por el jueves.
De momento cuento con 8 folis en el izquierdo, el drecho no estimula.
Mesvq, la semana que viene a esta hora ya tendremos si diosquiere nuestros pequeños con nosotras, ¿te das cuenta? parece mentira, tanta espera para que llegue ese momento, y luego a sufrir la espera.

muchos besitos a todas.
Cary, sigo sin saber nada nadita de tí cariño, cómo te va todo???

Vamos juntas entonces
Sonisan!

Que bien!,finalmente encuentro a alguien que está justo en el mismo paso que yo.

En fin, la próxima semana ya tendremos dentro a la familia. Ojala tengamos mucha mucha suerte y se queden con nosotros.

Mañana hablamos para ver que sucede con nuestros controles

Les cuento una cosita...El otro día mientras estaba en la sala de espera para la eco, pensaba si alguna de las que estaban en esa misma sala serían alguna de ustedes. Supongo que si...jiji, es gracioso pensarlo

Un beso,

A
abiha_7856308
20/7/08 a las 22:21

Ánimo narnia!
Debes ser positiva que lo peor ha pasado y ahora queda descansar y mimarse mucho!!!

Venga guapa, que el 27 tendrás tu positivo (y yo espero que al dia siguiente me den el mio, pués tengo beta el 28!!!!!!)

Más velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

K
katya_739551
20/7/08 a las 23:07

Niñas...
Hola reinas mias, hace días que no me conecto. He estado de bajón ttal. El jueves tuve mucho dolor en los ovarios y al llgar a casa del trabajo (voy en bici) vi que había manchado un poco de marron aparte de q todo el dia tenía mucho flujo. Me asuste un pelín, pero bueno.....El viernes estuve en control y parece que todo va bién. La gine me dijo q encometrio bie, y conte un montón de número del 9 al 13 q según me habeis comentado vosotras son los folis y su tamaño. Me han reducido el puregon a 75 y sigo con procrin a 0.5. Mañana vuelvo para control y ya me quedo en Palma, no me han concretado pero creo q me pinchan entre el miercoles y jueve....Igual no teneis noticias mias hasta dentro de 10 o 15 días, en el hotel que hemos cogido no se si habra internet.Si me encuentro bién y no me dan reposo buscare un ciber-cafe para saber de vosotras.
Chicas, mucha mucha suerte en todos vuestros momentos.
Me ha sido imposible ponerme al día después de 3 días sin conexión....Pero no dudeis q pienso en vosotras...Bell,Soni,Girona, PAtri, Villa, ViR, Senda, Nynx21 (y a las que me dejo) muchos muchos besitos y velitas.Espero que al volver a mi casita dentro de 10 15 días encontrarme un montón de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

F
felisa_8072651
21/7/08 a las 1:24
En respuesta a katya_739551

Niñas...
Hola reinas mias, hace días que no me conecto. He estado de bajón ttal. El jueves tuve mucho dolor en los ovarios y al llgar a casa del trabajo (voy en bici) vi que había manchado un poco de marron aparte de q todo el dia tenía mucho flujo. Me asuste un pelín, pero bueno.....El viernes estuve en control y parece que todo va bién. La gine me dijo q encometrio bie, y conte un montón de número del 9 al 13 q según me habeis comentado vosotras son los folis y su tamaño. Me han reducido el puregon a 75 y sigo con procrin a 0.5. Mañana vuelvo para control y ya me quedo en Palma, no me han concretado pero creo q me pinchan entre el miercoles y jueve....Igual no teneis noticias mias hasta dentro de 10 o 15 días, en el hotel que hemos cogido no se si habra internet.Si me encuentro bién y no me dan reposo buscare un ciber-cafe para saber de vosotras.
Chicas, mucha mucha suerte en todos vuestros momentos.
Me ha sido imposible ponerme al día después de 3 días sin conexión....Pero no dudeis q pienso en vosotras...Bell,Soni,Girona, PAtri, Villa, ViR, Senda, Nynx21 (y a las que me dejo) muchos muchos besitos y velitas.Espero que al volver a mi casita dentro de 10 15 días encontrarme un montón de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Noa!!
Mucha suerte preciosa!!!! Cuidate, no hagas fuerza, yo no sabía pero no es bueno hacer esfuerzos en la etapa de estimulación, toma mucho liquido, come sanito!!!

Besotes, deseo que todo salga genial!!!

**Caro**

A
aidee_5814620
21/7/08 a las 2:09
En respuesta a eve_5442737

Vamos juntas entonces
Sonisan!

Que bien!,finalmente encuentro a alguien que está justo en el mismo paso que yo.

En fin, la próxima semana ya tendremos dentro a la familia. Ojala tengamos mucha mucha suerte y se queden con nosotros.

Mañana hablamos para ver que sucede con nuestros controles

Les cuento una cosita...El otro día mientras estaba en la sala de espera para la eco, pensaba si alguna de las que estaban en esa misma sala serían alguna de ustedes. Supongo que si...jiji, es gracioso pensarlo

Un beso,

Suerteeeeeee
Sonisan, mesvq...les deseo lo mejor. Creo que esta etapa que estan viviendo aunque es de nervios, es la que mas rapido pasa...casi todos los dias hay alguna novedad.
Para mi al menos, lo peor es la espera que desespera a la beta !!
Mucha suetre chiquis...les irá super y el finde que viene estarán empollando.

A
aidee_5814620
21/7/08 a las 2:12

Narnia..como te entiendo
Estoy en las mismas, he tenido un dia de angustia hoy.
Mi beta es el 24 y no puedo ya dormir. Hoy me desvelé..me despierto con taquicardia asi como si hubiera corrido, creo que como de angustia!!
No se si pueda levantarte mucho el animo jaja pero al menos te acompaño en el sentimiento y sabe que somos muchas en las mismas..no estamos locas!!
Suerte Suerte Suerte...empolla a esos huevitos y hablales para que se queden contigo!!

O
ouiam_6190044
21/7/08 a las 7:46

Bueb¡nos dias chicas
No me he conecado xq el viernes me fui a la playita. Estaba de bajon, y efectivamente esa noche empecé a manchar. Hoy es regla total y aunque me voy a ir a hacer la beta que me tocaba hoy, os podeis imaginar que es un negativo como una casa.
Ya estoy mejor de ánimos, despues de llorar y llorar todo el sabado, hoy ya estoy en el camino para un nuevo tratamiento, de modo que me he despertado con energia y con ganas de dar el siguiente paso.
bueno chicas. Espero que las que quedais nos deis buenas noticias
bessos

F
farah_9496026
21/7/08 a las 9:25

Guapitas ya es lunes
Hola chiquitinas.
Aquí estoy en el currele, con unas ganitas que tenía de escribiros, y mira que tengo faena...
Cary, cariño, menos mal que supimos algo de tí. No te preocupes por las manchas y eso, de verdad. Yo hace dos días tuve un flujo abundante, incluso con olor un pelín fuerte, y una de las veces el flujo era un poco oscurillo. Tranquilita, y a ver si consigues tener internet en el hotel y nos cuentas vale guapa.

Bueno Elena, a ver esa beta si dice algo que nos sorprenda. Y no me extraña que estuvieras todo el día llorando, pero lo importante es que sacaste fuerzas para decir que encararás un nuevo tratamiento. Un abrazo muy fuerte.

Narnia, ¿cómo va esa ansiedad hasta la beta? Mira que nos toca sufrir eh... Mucha fuerza cariño, que tenemos que ser fuertes.

Mesvq, a las 10.30 tengo el control y ya me confirman si la punci es miércoles o jueves. Tú, yo y Cary vamos a la par completamente, las mismas fechas de todo.

Besitos a todas las demás, Girona ¿cómo van tus embriones? Luego os cuento cuando venga del control.

Sonia

A
amalur_5431694
21/7/08 a las 10:24

Esto es horrible
No puedo mas, esta espera me está matando, llevo desde el sabado llorando por todo, me ha dado por pensar en negativo y no hago nada mas que ponerme a llorar por tonterías.

Espero que todo esto se pase rápido y que tenga que ser lo que sea, solo quiero que llegue el jueves.

Y encima con este dolor de ovarios todo el santo día.

Bueno siento no poder animaros mucho hoy pero no estoy de muy buen ánimo. Pero si os deseo mucha suerte en los controles, punciones, transferencias y betas.

F
farah_9496026
21/7/08 a las 15:44

Ya tengo punci para el viernes
Hola guapitas.
He hecho el último control. Tengo la punci para el viernes.
En principio cuento con 8 folis, bastante chulos. Hay que ver cuántos tienen ovocitos. Para haber contado con un sólo ovario, la verdad me doy por satisfecha.

Besitos y venga para arriba esos ánimos eh chicas, que aunque nos podemos permitir tener días y momentos para llorar, hemos de decir en algún momento que basta de llorar y a tirar palante. Yo el jueves estaba fatal, y vosotras me animásteis. Ahora estoy más positiva. Hemos de aguantar chiquis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook