Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
E
eriko_5789912
24/7/08 a las 19:48
En respuesta a katya_739551

Yo también a las 8h
Chicas, pues yo a las 8.00h.
Es mi primera FIv, y también estoy nerviosilla. He tenido la oportunidad de compartir la experiencia con VIr470 quien me conto al detalle su puncion (nos tratamos en el mismo hospi)y me he quedado más tranquila.
Espero encontrarme bién también por la tarde y así contar que tal.
Nynx, Soni....mucha suerte chicas.
MUchos abrazos también para el resto, suerte y velitas para todas.
Ahi quedan: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mucha suetr preciosa!!! Y relajate todo lo que más puedas, yo no lo hice y bueno... Sé qu ete va a ir genial!!

bendiciones

**Caro**

Ver también

E
eriko_5789912
24/7/08 a las 19:54
En respuesta a farah_9496026

Carygirl y nynx21, mañana punci las 3
Hola chicas,
Qué bien saber de tí cary. Yo tengo la punci a las 8h en punto, y por la tarde me conectaré para contaros qué tal ha ido. Hasta el momento cuento con unos 7 folis de un sólo ovario, pq el derecho está cerrado por vacaciones, jeje....
A ver si tenemos suerte las 3 en la punci de mañana y sacamos muchos maduritos.
Mañana a madrugar, almenos yo. Vivo en Castelldefels y tengo que ir a bcn. ¿es vuestra primera fiv?
Yo calculo que entre el domingo por la tarde o el lunes por la mañana tenemos embriones dentro chicas.
Toda la suerte del mundo y un besazo grande.
para todas chicas...para todas.


Mucha suerte!!!! Que te vaya muy bien!!!

Besotes y bendiciones!!!

**CalgoCaro**

U
ulla_5133150
24/7/08 a las 20:01
En respuesta a farah_9496026

Tranquilita nynx que todo irá chachi...
La transferencia depende de cómo vaya la gestación de los embriones.
Por ejemplo, en mi primera fiv conseguí sólo 4 folis. Fecundaron bien los 4, uno no creció, dos crecían muy bien y otro lento. Me los pusieron en 4 células a las 48 horas de la punci por miedo a que alomejor si dejaban crecerlos más no lo hicieran y me quedara sin embriones. Donde mejor están los embriones es dentro del útero y no en la incubadora.
Nynx cariño, si tienes muchos nervios, esta noche tómate alguna cosilla. yo me voy a tomar un relajante muscular, que no es bien bien un valium, pero me relaja, porque quiero sobretodo dormir.
Yo después de la punci estuve bien, aunque de repente me vinieron arcadas de la sedación. Pero por la tarde estarás bien seguro, ya verás que sí.
Normalmente después de la punci, mientras te reanimas, vas mejorando, desayunas y eso, los biólogos tienen tiempo para decirte ya cuántos ovocitos has tenido. y luego a fecundarlos,etc, etc....
Cualquier cosa pregunta cariño, que el post está lleno de expertas, desgraciadamente verdad chicas...ojalá fuéramos novatas sólo 1 vez.
¿dónde estás nynx? yo bcn. Cary sé que está en Palma Mallorca.


Besitos a todas.

Muchísimas gracias guapa!!!
Seguro que todo nos irá a las mil maravillas. Seguiré tus consejos y tomaré ún relajante.
Yo estoy en Madrid.

Muchos besitos.

F
farah_9496026
25/7/08 a las 13:01

Ya he venido de la punci
Hola chicas, ya he vuelto de la punci, de hecho ya he descansado un ratito y todo.
Muy contenta chicas, mucho. De hecho me esperaba 7 folis, y al final me han sacado 10, de los cuáles 9 ovocitos maduros. Dios qué alegría he tenido. En la primera fiv-icsi tuve 4 y ahora 9, almenos tengo más margen de maniobra.
Me han dicho que la transfer será el domingo o el lunes.

Me voy a descansar otro ratito, pq además estoy de vacaciones hasta setiembre. No podía pasar sin contároslo.

A ver k tal os va a vosotras Cary y nynx.
Un beso tb para tí Girona.
Ciaoooo!!!!!!

E
enith_6935771
25/7/08 a las 13:38

Hola chicas
Lo siento Anuska... que palo... pero míralo así, tienes congelados!!!! Yo no tengo ni uno!!! A mi me toca esperar hasta el lunes para el resultado.

Sonisan eso está muy muy bien,... yo con dos ovarios tuve 9 folis y sólo 8 maduros y al final no pude congelar pero seguro que a ti te va ir de maravilla.
Igual que al resto que tenía hoy punción... ya nos contaréis!!! En unos días ya seréis betaesperantes!

Un abrazo,

K
katya_739551
25/7/08 a las 16:18

He vuelto de la punción y ..........fatal.
Chicas estoy hecha polvo y muy muy triste.
He salido del quirofano muy animada pq no he notado nada nada. Ha sido igual que me contaste tú, me he dormido y he despertado en la camilla que me llevaban a una salita donde he estado un ratito y luego me han llevado a la habitacion.
Sobre las 12.30 he bebido aguita y he hecho pipi.
Sin malestar, ni nauseas, sin mareos, todo fenomenal y super animada.
He preguntado por la gine un par de veces pq ni idea de como habia ido y no ha aparecido hasta las 14h, cuando yo ya había terminado de comer. Y ahí viene el disgusto: me ha dicho que no había ido bién y que no se habían quedado nada contentos, que sólo me habían podido recuperar tres ovocitos.
Me ha comentado que ya en el último control del jueves no estaban seguros de si suspender o no pq la hormona había bajado mucho ?¿?¿Ni idea de lo q significa
Pero q al final decidieron hacer punción y que fuera lo que fuera, pero ¿no creeis q deberían habermelo comentado?

Yo le he preguntado que que había fallado, y me ha dicho q "se les había escapado alguna ovulación," y que "aunque la hormona hubiera bajado en el control ecografico los folis estabana bién".....
Me ha dicho que mañana me llamara la biologa para decirme si han fecundado y si hay transf, pero por lo que me ha comentado la doctora lo veo muy negro......No se la calidad de estos tres ovocitos ni si hay posibilidad d que sean buenos/aptos para ponermelos.
De momento estoy hecha polvo y no puedo parar de llorar
El informe pone: aspirados 6 foliculos de los q se obtienen tres ovocitos.
MI pareja intenta animarme y me dice q tres son suficientes y que no me desespere. PEro por lo que ha dicho la gine.....que no contaría como ciclo y a empezar de nuevo (
Mi marido insiste en que ha sido un fallo suyo y que eso de que se les escapo una ovulación es culpa de los médicos. PEro eso a mi no me consuela, los resultados los sufrimos nosotras....
Chicas,estoy muy desanimada ¿creeis q tengo posibilidades con tres ovocitos? Sinceramente, si las hubiera la gine no me lo habría pintado tan mal y no me habría hablado de inciar otro ciclo.
Espero q al resto os haya ido mejor.
Muchos besitos

U
ulla_5133150
25/7/08 a las 17:05

La punción ya ha pasado!!
Hola chicas, teniais razón, no era para tanto, sobretodo porque te duermen y ni te enteras, lo peor es la espera antes de la punción, que se me hizo eterna. Después, bastante bien, aunque un poquillo molesta, pero me ha dicho la ginecóloga que es normal. Bueno al final ha ido todo fenomenal, porque de 9 folículos que me habían visto el miércoles, hoy me han sacado 12 ovocitos, me ha dicho la ginecóloga que está fenomenal y que van hacer la mitad por ICSI y la otra mitad normal, así que estamos muy contentos, a la espera de la llamada de mañana, para saber cuantos han fecundado.Así que con un poquito más de suerte, tendremos para congelar. Nos han dicho que la transferencia será el lunes, pero que mañana nos lo confirmarán.

Una pregunta, ¿os han mandado algún medicamento después de la punción?, es que me han mandado un antibiótico(solo tengo que tomarlo 3 días) y progesterona(mantenerlo hasta que ellos me digan "basta")

Me alegro Soni que todo haya ido fenomenal y Cary no te preocupes antes de tiempo, que seguro que esos 3 son los buenos y se quedan contigo.

Muchos besos y ánimos a todas!!!

J
jinyu_5686930
25/7/08 a las 17:25
En respuesta a katya_739551

He vuelto de la punción y ..........fatal.
Chicas estoy hecha polvo y muy muy triste.
He salido del quirofano muy animada pq no he notado nada nada. Ha sido igual que me contaste tú, me he dormido y he despertado en la camilla que me llevaban a una salita donde he estado un ratito y luego me han llevado a la habitacion.
Sobre las 12.30 he bebido aguita y he hecho pipi.
Sin malestar, ni nauseas, sin mareos, todo fenomenal y super animada.
He preguntado por la gine un par de veces pq ni idea de como habia ido y no ha aparecido hasta las 14h, cuando yo ya había terminado de comer. Y ahí viene el disgusto: me ha dicho que no había ido bién y que no se habían quedado nada contentos, que sólo me habían podido recuperar tres ovocitos.
Me ha comentado que ya en el último control del jueves no estaban seguros de si suspender o no pq la hormona había bajado mucho ?¿?¿Ni idea de lo q significa
Pero q al final decidieron hacer punción y que fuera lo que fuera, pero ¿no creeis q deberían habermelo comentado?

Yo le he preguntado que que había fallado, y me ha dicho q "se les había escapado alguna ovulación," y que "aunque la hormona hubiera bajado en el control ecografico los folis estabana bién".....
Me ha dicho que mañana me llamara la biologa para decirme si han fecundado y si hay transf, pero por lo que me ha comentado la doctora lo veo muy negro......No se la calidad de estos tres ovocitos ni si hay posibilidad d que sean buenos/aptos para ponermelos.
De momento estoy hecha polvo y no puedo parar de llorar
El informe pone: aspirados 6 foliculos de los q se obtienen tres ovocitos.
MI pareja intenta animarme y me dice q tres son suficientes y que no me desespere. PEro por lo que ha dicho la gine.....que no contaría como ciclo y a empezar de nuevo (
Mi marido insiste en que ha sido un fallo suyo y que eso de que se les escapo una ovulación es culpa de los médicos. PEro eso a mi no me consuela, los resultados los sufrimos nosotras....
Chicas,estoy muy desanimada ¿creeis q tengo posibilidades con tres ovocitos? Sinceramente, si las hubiera la gine no me lo habría pintado tan mal y no me habría hablado de inciar otro ciclo.
Espero q al resto os haya ido mejor.
Muchos besitos

Arriba ese animo...
que aun tienes esperanzas, pues si hay tres ovocitos seguro que alguno fecundara y podras hacerte la transfer. Yo estoy igual que tú, el lunes me hicieron la puncion y me sacaron 5 ovulos de los cuales 2 eran inmaduros, 2 no han fecundado y solo quedo uno viable que me transfirieron el miercoles, de buena calidad y sin nada de fragmentacion, vamos que me dieron esperanzas de que se puede quedar conmigo. Así que lo último que tenemos que perder es la ilusion y la esperanza, seguro que si no son los tres alguno si fecundara y sera ese el campeon que llegara al final.
Yo espero la beta para el 7/08 y espero daros buenas noticias, asi que a ver si tú levantas ese animo y nos das buenas noticias ya mañana.
Un besote.

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 17:45

Hola patry,
yo tengo beta el lunes, y bueno, tuve hasta hace dos días dolores terribles de regla, ahora nada de nada, ni tetis, ni ovarios, nada de nada... No siento nada y me angustio, siento y parece que viene....
Realmente la betaespera es angustiante no???

Tu tranquila que en mi embarazo me dolió los tres primeros meses, así que todo puede pasar....

No nos queda nada, vamos betaesperantes que ya estamos!


Besos!!!

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 17:47
En respuesta a katya_739551

He vuelto de la punción y ..........fatal.
Chicas estoy hecha polvo y muy muy triste.
He salido del quirofano muy animada pq no he notado nada nada. Ha sido igual que me contaste tú, me he dormido y he despertado en la camilla que me llevaban a una salita donde he estado un ratito y luego me han llevado a la habitacion.
Sobre las 12.30 he bebido aguita y he hecho pipi.
Sin malestar, ni nauseas, sin mareos, todo fenomenal y super animada.
He preguntado por la gine un par de veces pq ni idea de como habia ido y no ha aparecido hasta las 14h, cuando yo ya había terminado de comer. Y ahí viene el disgusto: me ha dicho que no había ido bién y que no se habían quedado nada contentos, que sólo me habían podido recuperar tres ovocitos.
Me ha comentado que ya en el último control del jueves no estaban seguros de si suspender o no pq la hormona había bajado mucho ?¿?¿Ni idea de lo q significa
Pero q al final decidieron hacer punción y que fuera lo que fuera, pero ¿no creeis q deberían habermelo comentado?

Yo le he preguntado que que había fallado, y me ha dicho q "se les había escapado alguna ovulación," y que "aunque la hormona hubiera bajado en el control ecografico los folis estabana bién".....
Me ha dicho que mañana me llamara la biologa para decirme si han fecundado y si hay transf, pero por lo que me ha comentado la doctora lo veo muy negro......No se la calidad de estos tres ovocitos ni si hay posibilidad d que sean buenos/aptos para ponermelos.
De momento estoy hecha polvo y no puedo parar de llorar
El informe pone: aspirados 6 foliculos de los q se obtienen tres ovocitos.
MI pareja intenta animarme y me dice q tres son suficientes y que no me desespere. PEro por lo que ha dicho la gine.....que no contaría como ciclo y a empezar de nuevo (
Mi marido insiste en que ha sido un fallo suyo y que eso de que se les escapo una ovulación es culpa de los médicos. PEro eso a mi no me consuela, los resultados los sufrimos nosotras....
Chicas,estoy muy desanimada ¿creeis q tengo posibilidades con tres ovocitos? Sinceramente, si las hubiera la gine no me lo habría pintado tan mal y no me habría hablado de inciar otro ciclo.
Espero q al resto os haya ido mejor.
Muchos besitos

Cary
no te angusties, que de los tres saldrá el o los campeones ya verás. Tú sabes que hay chicas con uno solo, mira yo conozco alguien en su primer fiv, le sacaron solo tres, y tuvo mellizos... Nada esta dicho, Dios también nos envia sorpresas, debes confiar en él...
Besos y mañana nos cuentas....

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 17:49
En respuesta a ulla_5133150

La punción ya ha pasado!!
Hola chicas, teniais razón, no era para tanto, sobretodo porque te duermen y ni te enteras, lo peor es la espera antes de la punción, que se me hizo eterna. Después, bastante bien, aunque un poquillo molesta, pero me ha dicho la ginecóloga que es normal. Bueno al final ha ido todo fenomenal, porque de 9 folículos que me habían visto el miércoles, hoy me han sacado 12 ovocitos, me ha dicho la ginecóloga que está fenomenal y que van hacer la mitad por ICSI y la otra mitad normal, así que estamos muy contentos, a la espera de la llamada de mañana, para saber cuantos han fecundado.Así que con un poquito más de suerte, tendremos para congelar. Nos han dicho que la transferencia será el lunes, pero que mañana nos lo confirmarán.

Una pregunta, ¿os han mandado algún medicamento después de la punción?, es que me han mandado un antibiótico(solo tengo que tomarlo 3 días) y progesterona(mantenerlo hasta que ellos me digan "basta")

Me alegro Soni que todo haya ido fenomenal y Cary no te preocupes antes de tiempo, que seguro que esos 3 son los buenos y se quedan contigo.

Muchos besos y ánimos a todas!!!

Muy bien nynx
ya verás que todo saldrá bien!!!! a cuidarse mucho para esperar a tus embrioncitos!!!!

A
an0N_700520899z
25/7/08 a las 18:19
En respuesta a katya_739551

He vuelto de la punción y ..........fatal.
Chicas estoy hecha polvo y muy muy triste.
He salido del quirofano muy animada pq no he notado nada nada. Ha sido igual que me contaste tú, me he dormido y he despertado en la camilla que me llevaban a una salita donde he estado un ratito y luego me han llevado a la habitacion.
Sobre las 12.30 he bebido aguita y he hecho pipi.
Sin malestar, ni nauseas, sin mareos, todo fenomenal y super animada.
He preguntado por la gine un par de veces pq ni idea de como habia ido y no ha aparecido hasta las 14h, cuando yo ya había terminado de comer. Y ahí viene el disgusto: me ha dicho que no había ido bién y que no se habían quedado nada contentos, que sólo me habían podido recuperar tres ovocitos.
Me ha comentado que ya en el último control del jueves no estaban seguros de si suspender o no pq la hormona había bajado mucho ?¿?¿Ni idea de lo q significa
Pero q al final decidieron hacer punción y que fuera lo que fuera, pero ¿no creeis q deberían habermelo comentado?

Yo le he preguntado que que había fallado, y me ha dicho q "se les había escapado alguna ovulación," y que "aunque la hormona hubiera bajado en el control ecografico los folis estabana bién".....
Me ha dicho que mañana me llamara la biologa para decirme si han fecundado y si hay transf, pero por lo que me ha comentado la doctora lo veo muy negro......No se la calidad de estos tres ovocitos ni si hay posibilidad d que sean buenos/aptos para ponermelos.
De momento estoy hecha polvo y no puedo parar de llorar
El informe pone: aspirados 6 foliculos de los q se obtienen tres ovocitos.
MI pareja intenta animarme y me dice q tres son suficientes y que no me desespere. PEro por lo que ha dicho la gine.....que no contaría como ciclo y a empezar de nuevo (
Mi marido insiste en que ha sido un fallo suyo y que eso de que se les escapo una ovulación es culpa de los médicos. PEro eso a mi no me consuela, los resultados los sufrimos nosotras....
Chicas,estoy muy desanimada ¿creeis q tengo posibilidades con tres ovocitos? Sinceramente, si las hubiera la gine no me lo habría pintado tan mal y no me habría hablado de inciar otro ciclo.
Espero q al resto os haya ido mejor.
Muchos besitos

Chiquilla
no te desanimes, que hasta que no se tiene un NO concreto se tiene que seguir. Hasta que no se sepa qué ha pasado con esos tres, nada de preocuparse. De todas maneras, esto es un camino lleno de obstáculos, cuando no es una cosa es otra. Ahora toca relajarse y esperar la llamada de mañana. Intenta distraerte porque ahora lo que pase no depende de ti.
Mañana nos cuentas. Un besito, guapa.

K
katya_739551
25/7/08 a las 18:28

Gracias chicas,.
Agradezco muchisimo vuestras palabras de animo.
LA verdad es que hoy me he llevado mi primer gran desanimo. ESpero que todo sea un disgustito y mis tres campeoncitos se queden y aguanten para ir con su mami.
OS quiero a todas chicas, no se que haría sin vuestros consejos.
Gracias de nuevo. Besitos.

F
felisa_8072651
25/7/08 a las 18:42
En respuesta a katya_739551

He vuelto de la punción y ..........fatal.
Chicas estoy hecha polvo y muy muy triste.
He salido del quirofano muy animada pq no he notado nada nada. Ha sido igual que me contaste tú, me he dormido y he despertado en la camilla que me llevaban a una salita donde he estado un ratito y luego me han llevado a la habitacion.
Sobre las 12.30 he bebido aguita y he hecho pipi.
Sin malestar, ni nauseas, sin mareos, todo fenomenal y super animada.
He preguntado por la gine un par de veces pq ni idea de como habia ido y no ha aparecido hasta las 14h, cuando yo ya había terminado de comer. Y ahí viene el disgusto: me ha dicho que no había ido bién y que no se habían quedado nada contentos, que sólo me habían podido recuperar tres ovocitos.
Me ha comentado que ya en el último control del jueves no estaban seguros de si suspender o no pq la hormona había bajado mucho ?¿?¿Ni idea de lo q significa
Pero q al final decidieron hacer punción y que fuera lo que fuera, pero ¿no creeis q deberían habermelo comentado?

Yo le he preguntado que que había fallado, y me ha dicho q "se les había escapado alguna ovulación," y que "aunque la hormona hubiera bajado en el control ecografico los folis estabana bién".....
Me ha dicho que mañana me llamara la biologa para decirme si han fecundado y si hay transf, pero por lo que me ha comentado la doctora lo veo muy negro......No se la calidad de estos tres ovocitos ni si hay posibilidad d que sean buenos/aptos para ponermelos.
De momento estoy hecha polvo y no puedo parar de llorar
El informe pone: aspirados 6 foliculos de los q se obtienen tres ovocitos.
MI pareja intenta animarme y me dice q tres son suficientes y que no me desespere. PEro por lo que ha dicho la gine.....que no contaría como ciclo y a empezar de nuevo (
Mi marido insiste en que ha sido un fallo suyo y que eso de que se les escapo una ovulación es culpa de los médicos. PEro eso a mi no me consuela, los resultados los sufrimos nosotras....
Chicas,estoy muy desanimada ¿creeis q tengo posibilidades con tres ovocitos? Sinceramente, si las hubiera la gine no me lo habría pintado tan mal y no me habría hablado de inciar otro ciclo.
Espero q al resto os haya ido mejor.
Muchos besitos

Noa!!
Cuanto te entiendo!! Yo solo tuve 4, pero gracias a Dios fecundaton. Vas a ver que fecundan y te los ponen a los 3 como a mi!

Besotes preciosa, y lamento mucho lo que te ocurrió.

**Caro**

F
farah_9496026
25/7/08 a las 19:17

Cary tienes que aguantar
...hasta saber que pasa con tus tres ovocitos. En mi primera fiv yo conseguí también sólo 3 y me metieron dos buenos y uno regular. No me quedé por mira, falta de suerte. Esa puede ser perfectamente la suerte que tengas tú. Hay que ver qué pasa, cariño.
Quizás ahora no es momento de hablar de la estimulación, porque te preocuparás más. Pero independientemente de cómo vaya ahor repasa bien con tu ginecóloga el ciclo de la medicación. Si el estradiol estaba bajito es porque faltaba puregon, o gonal, que es lo mismo. Cada chica es un mundo, lo sé, pero yo ahora que he pasado por dos ciclos, veo diferencias entre mi primer ciclo y el de ahora. Yo empecé con 300 de puregon, y luego 200 hasta el día de antes del ovitrille o el lepori que es lo mismo. El lepori ha de ser intramuscular y no subcutánea como el resto de jeringuillas. Y siempre 36 horas clavaitas antes de la punci, de hecho a mí me la pincharon a las 20.45 el miércoles y hoy han esperado 1/4 de hora para hacer la punción clavaita par ajustar la medicación. Ah! y lo más importante el procrín que es lo que impides que ovules por tí misma, me pinché el último al mismo tiempo que el lepori.

No quiero machacar con el tema de la medicación cariño, pero que te lo expliquen todo cómo lo han hecho y cualquier cosa que quieras consultar que te lo dejen bien clarito.

Y ahora a tener fe en tus 3 campeones, que seguro que a estas horas ya habrán fecundado. Claro que sí!!!!


Nynx guapa, 12 ovocitos, qué bien guapa. Vaya finde nos queda aguantr verdad??

Muchos besos a las betaesperas que debéis estar más agobiasss...
Cary un besito guapa, lo vamos a conseguir

E
enith_6935771
26/7/08 a las 8:49

Hola a todas
Antes de nada carygirl ya verás que todo irá bien con tus tres folis. Con un campeón ya está!!!!

Patry no te preocupes por los cero síntomas... si fuera significativo los médicos lo dirían pero está comprobado que no tiene absolutamente nada que ver.

Cerezeus yo también tengo la beta el lunes.... a ver qué tal!!!!

Por ahora os cuento que no me he podido resistir al pipites. Hoy es mi 13 día postransfer y el lunes está demasiado lejos. El pipitest ha salido positivo pero lo digo con la boca pequeña porque ya sabéis que este resultado no es definitivo.

Nynx... 12 ovocitos está genial menuda envidia!!! Mucha suerte en tu transfer.

Bueno corazones seguimos hablando

A
an0N_700520899z
26/7/08 a las 9:47
En respuesta a enith_6935771

Hola a todas
Antes de nada carygirl ya verás que todo irá bien con tus tres folis. Con un campeón ya está!!!!

Patry no te preocupes por los cero síntomas... si fuera significativo los médicos lo dirían pero está comprobado que no tiene absolutamente nada que ver.

Cerezeus yo también tengo la beta el lunes.... a ver qué tal!!!!

Por ahora os cuento que no me he podido resistir al pipites. Hoy es mi 13 día postransfer y el lunes está demasiado lejos. El pipitest ha salido positivo pero lo digo con la boca pequeña porque ya sabéis que este resultado no es definitivo.

Nynx... 12 ovocitos está genial menuda envidia!!! Mucha suerte en tu transfer.

Bueno corazones seguimos hablando

Holaaaa!
VILLA, qué bien! La emoción que sientes cuando ves el positivo en el pipitest es indescriptible, eh? Yo sólo lo he podido sentir una vez (pero no fue bien) y fue un momento muuy especial. EStoy deseando volver a sentir lo mismo, y seguro que me pasa en una semana, ja ja! Bueno, bueno, un negativo en el pipitest puede ser falso, pero un positivo va a ser que nooooo! Enhorabuena, chica!

Yo estoy en mi 5 día post tranfer. Yo no sé el resto de betadesesperantes, pero yo no siento nada especial.... en fin, habrá que esperar!

Besos!

E
ese_8653434
26/7/08 a las 9:53

Hola chicas
ya nos quedan solo 2 dias, yo estoy de los nervios, porque el pipitest es bueniiisimo que te de positivo pero hasta que no ves la beta no estas tranquila, pero seguro que nos va bien.
villa,prp,girona como vais
villa te ha salido la rayilla muy fuerte o fina??
besos
noe

U
ulla_5133150
26/7/08 a las 11:20

Hola chicas
Ayer estaba contenta y con muchas esperanzas, pero hoy ya no salto de alegría ya que me acaban de llamar del laboratorio, me han dicho que han fecundado sólo 4 de los 12 que tenía, me han dicho que de esos 12 uno inmaduro y el resto no han avanzado, de los 4 que me quedan dos han sido por fiv y los otros dos por ICSI. Espero que aguanten estos 4 campeones y que el lunes en la tranferencia me den buenas noticias y se queden conmigo.

¡¡Enhorabuena villa, veo que estas super embarazada, un positivo es un positivo !!!

Mucho ánimo al resto, tanto a las que estan con medicación, como las que tienen punción, como las que tenemos tranfer y sobre todo a las betaesperantes, ahí van muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y mucha suerte a todas!!

F
farah_9496026
27/7/08 a las :50

Os cuento k tal van mis embriones
Bueno CArygirl, en primer lugar decirte que siento mucho tu cancelación de ciclo.Ya te he contestado en otro post que has escrito, pero te escribo también aquí porque este post fusionado lo creaste tú. Así que va por tí guapa.

De los 9 ovocitos maduros, 7 se han podido microinyectar todos con icsi. De los 7, 6 han fecundado bien y están evolucionando.
Mañana domingo me llaman para decirme k tal evolucionan, y en principio el lunes transferencia.

Mañana os cuento.
Un besito

Ah se me olvidaba, Villa tenemos tu positivo, k alegrí chiquitina!!!!

J
jimena_5825733
27/7/08 a las 16:06

Bajó la warry, antes de la beta
si mis niñas, que hoy bajó la muy perra.... yo ya lo imaginaba, venía sintiendo que así sería, el pipitest dio negativo... ni a la beta llegué....
ahora esperaré unos seis meses y viajaré por mis conges....
Estoy que no doy mas del dolor, las ganas de morir.... Tuve mi hija en mi vientre, la sentía, era mi princesa y los médicos me la arrebataron, y ahora esto... que no puedo lograrlo otra vez....

bueno VILLA FELICIDADESSSSSSSSSS disfruta de tu o tus bebés!!!!!! enhorabuena, y a todas las que esperan beta mañana, toda la suerte del mundo!!!!

besos

A
an0N_700520899z
27/7/08 a las 16:14
En respuesta a jimena_5825733

Bajó la warry, antes de la beta
si mis niñas, que hoy bajó la muy perra.... yo ya lo imaginaba, venía sintiendo que así sería, el pipitest dio negativo... ni a la beta llegué....
ahora esperaré unos seis meses y viajaré por mis conges....
Estoy que no doy mas del dolor, las ganas de morir.... Tuve mi hija en mi vientre, la sentía, era mi princesa y los médicos me la arrebataron, y ahora esto... que no puedo lograrlo otra vez....

bueno VILLA FELICIDADESSSSSSSSSS disfruta de tu o tus bebés!!!!!! enhorabuena, y a todas las que esperan beta mañana, toda la suerte del mundo!!!!

besos

Hola guapa
Lo siento muchísimo, la verdad. Y sé que no podemos decirte nada que alivie tu dolor, pero que sepas que aqui estamos para lo que necesites. Aunque hayas sufrido y estés sufriendo seguro que al final del camino está tu recompensa. Ya verás como lo consigues, es sólo cuestión de tiempo. Llora y desahogate todo lo que necesites para volver a reponer tus fuerzas.
Un beso muuuuy grande.

F
felisa_8072651
27/7/08 a las 20:37
En respuesta a jimena_5825733

Bajó la warry, antes de la beta
si mis niñas, que hoy bajó la muy perra.... yo ya lo imaginaba, venía sintiendo que así sería, el pipitest dio negativo... ni a la beta llegué....
ahora esperaré unos seis meses y viajaré por mis conges....
Estoy que no doy mas del dolor, las ganas de morir.... Tuve mi hija en mi vientre, la sentía, era mi princesa y los médicos me la arrebataron, y ahora esto... que no puedo lograrlo otra vez....

bueno VILLA FELICIDADESSSSSSSSSS disfruta de tu o tus bebés!!!!!! enhorabuena, y a todas las que esperan beta mañana, toda la suerte del mundo!!!!

besos


Sil!! Preciosa, lo siento mucho. Que mier...que es todo esto, yo estoy muy desanimada, estoy de paseo ahora para ver si consigo "olvidar" un poco y que el tiempo pase rápido, pero es imposible, ya me ves aquí estoy...

No sé muy bien que decirte, me encantaría poder aliviar tu dolor, pero bueno. Lo único que puedo decirte es que no bajes los brazos, pensa en tus babies que están en Capital esperando crecer en tu vientre, lo vas a lograr preciosa, solo que este camino es dificil y tiene sus obstáculos.

Te mando un besote enorme y un abrazo.

**Caro**

A
an0N_700520899z
28/7/08 a las 8:28

Lo siento guapísima
chica, cómo lo siento, de verdad! No sé qué decirte, sólo que te desahogues y pienses bien en eso de tirar la toalla... dicen que a la tercera va a la vencida, no? Tómate tu tiempo y decide, pero por favor, sí que hay una razón muy poderosa que es, esoty segura, la que te devolverá las fuerzas para seguir intentándolo: ser mamá. Tu recompensa está ahí al final del camino, sólo nos queda seguir caminando, por muchos obstáculos que nos surjan.
Para mí esta también es mi 2 FIV. Desde un principio me puse un tope: 4 intentos. Y estamos en la mitad, así que ánimos... ya sabes que esto es muy difícil y nos pone a prueba como personas. Yo creo que estamos hechas de una pasta especial, no todo el mundo puede pasar por esto.
Estoy orgullosa de todas vosotras.
Patri, cuando quieras, aquí estaremos.
Besos.

E
eve_5442737
28/7/08 a las 9:10

Lo siento mucho
Patrypop,

Mucho ánimo, no pienses ahora que harás más adelante, deja que pasen algunos días para que veas las cosas con otra perspectiva.

A mi todavía no me llega la hora de la beta, pero me he planteado mucho si haré otro intento en el caso de que falle. Lo mejor es pensarlo un poco más adelante. De verdad no cierres esta opción que tenemos con la FIV

Besos y ánimo

A las demás mucho ánimo y paciencia con la espera de la beta, yo la tengo el próximo 5 de agosto y miles de ideas me pasan por la cabeza.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchas velitas para todas

F
farah_9496026
28/7/08 a las 11:52

Un abrazo para las dos
Patry, cerezous...todo mi cariño y el de todas con el negativo...
Patry cariño, ahora no pienses si tienes ganas o no de intentarlo de nuevo, porque decidas lo que decidas puede ser muy diferente a como lo veas dentro de unos meses.

F
farah_9496026
28/7/08 a las 12:01

Acabo de llegar de la transfe
Chiquitinas, os cuento.
Acabo de llegar. Tengo conmigo dos embriones de estado notable, bastante guapos. Uno en 10 células y otro en 12 en estado ya de compactación. Contando que la primera fiv me metieron dos en 4 células, pues la verdad estoy muy feliz. 5 congelados al final,ni me lo creo. Con un sólo ovario 9 óvulos 7 embriones. Ahora ya es cuestión de suerte, pero almenos me tranquiliza poder optar a conges, después que en la primera hice sólo 3 ovocitos sin conges.

<muchos besitos a todas,estoy echadita. Estaré así un par de días, y luego a desconectar.Bueno miento, eso es imposible, luego a estar como todas vosotras, como podamos.
Ya soy betaesperante.
Besos

K
katya_739551
28/7/08 a las 12:55

Lo siento,
Siento muchisimo tu negativo cariño. Esta vida que nos ha tocado vivir es un camino de espinas, pero no pierdas la esperanza para nada.
Yo despues de mi desilusion por la cancelacion me siento fuerte para empezar de nuevo en sep.
Te deseo lo mejor en tu próximo tto seguro que sí, a la tercera es la definitiva.
Besitos

K
katya_739551
28/7/08 a las 12:59

Ceres,
Como le he dicho a PAtry, no debemos perder la esperanza. Tengo una amiga con 33 años, se hizo dos tratamientos por privado y al tercer ciclo de Fiv se quedo embarazada de una nena que esta a punto de nacer ya. S
Todas lo conseguiremos, sino a la primera, a la segunda y sino a la tercera....no lo dudes.
ANimate y disfruta de lo bueno de la vida. Seguro que tienes un montón de cosas por hacer y disfrutar..
BESITOS.
cary

A
abiha_7856308
28/7/08 a las 13:06

Siento...
mucho tu negativo Patripop, yo estoy esperando la llamada de la clínica para que me digan si el resultado es + o - ... uffff...
estoy bastante pesimista (realista) porque es mi primera FIV (y con DGP) y por estadística...
No desistas y vuelve a la carga guapa!

Sonisan me alegro por tu transfer! Descansa, mímate y déjate mimar muuuuuucho y ya verás como pronto tendrás un positivo.

Un abrazo a todas!

E
eve_5442737
28/7/08 a las 17:21

Post tranfer
Chicas,

El viernes pasado me hicieron el transfer de un embrión (después de 21 ovocitos, la doc me ha recomendado sólo uno, 6 se quedarán congelados, los demás no maduraron correctamente)

En fin, los síntomas desde entonces no pueden ser peores, estoy super afectada, cuando no me duelo un ovario, me duele el otro, cuando no, estoy con el riñon, además de eso he sido incapaz de ir al baño, así que tengo la barriga como un globo. Hoy fue mi primer día de trabajo y aunque ellos no sabían el tratamiento me han visto fatal. Que horror!!!

Espero que se pase pronto o que por lo menos me acostubre a estas "pequeñas molestias"

Me encantaría que el reloj avanzara rápidamente para que me hicieran la beta, pero no, todavía tengo que esperar hasta el martes de la próxima semana. Ni hablar.

Besos a todas, animo sonisan, a las que esperan betas paciencia, a las de resultados negativos Ánimo y a intentarlo de nuevo y las de positivos Mil felicidades.

F
felisa_8072651
28/7/08 a las 18:35


Guapa, lo siento mucho!! Pero ya te has hecho la beta???

Un besote enorme y mucha fuerza!

**Caro**

F
felisa_8072651
28/7/08 a las 18:40


Lo siento guapa, pero deberían hacerte la beta, hay muchos casos de test negativos y luego las betas positivas!

Besotes y mucha fuerza!

**Caro**

D
dona_5800205
28/7/08 a las 19:04

4 ovulos y una esperanza
Hola,

Soy nueva en este foro y os explico mi historia:

- Hemos intentando durante de seis meses el embarazo y por insistencia mía consigo que el GINECÓLOGO avance las pruebas de esterilidad.
- Me dice que todo está bién y que continúe con el proceso natural y pasado el año me dice que vaya a otro especialista que tengo ENDIOMETRIOSIS en el ovario derecho y que hay que operar. Lógicamente HE TACHADO DE MI AGENDA EL NOMBRE DE ESTE GINECOLOGO.
- Me operan durante el mes de abril y me dicen que tenia diversas adherencias y endiometrioma de grado IV.
- Insisto con el médico y al poco tiempo inicio los primeros pasos para la FIV.
- Durante el proceso me dicen que el endiometrioma todavía está (En parte) y por lo tanto que no saben como responderá el ovario derecho.
- El proceso con PROCLIN y GONAL hace aparecer 3 folículos en el derecho y 6 en el izquierdo, aunque los del derecho y debido al DICHOSO ENDIOMETRIOMA dicen que son difíciles de pinchar.
- Esta mañana me han pinchado 1 de derecho y 6 del izquierdo y da como resultado 4 OVULOS que están a la espera de transformarse en preciosos EMBRIONES.

Mañana espero respuesta, cruzo los dedos y aunque no soy muy creyente estoy por ir a la CATEDRAL a poner unas velas por mi y por todas las del foro.

Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
felisa_8072651
28/7/08 a las 19:57
En respuesta a dona_5800205

4 ovulos y una esperanza
Hola,

Soy nueva en este foro y os explico mi historia:

- Hemos intentando durante de seis meses el embarazo y por insistencia mía consigo que el GINECÓLOGO avance las pruebas de esterilidad.
- Me dice que todo está bién y que continúe con el proceso natural y pasado el año me dice que vaya a otro especialista que tengo ENDIOMETRIOSIS en el ovario derecho y que hay que operar. Lógicamente HE TACHADO DE MI AGENDA EL NOMBRE DE ESTE GINECOLOGO.
- Me operan durante el mes de abril y me dicen que tenia diversas adherencias y endiometrioma de grado IV.
- Insisto con el médico y al poco tiempo inicio los primeros pasos para la FIV.
- Durante el proceso me dicen que el endiometrioma todavía está (En parte) y por lo tanto que no saben como responderá el ovario derecho.
- El proceso con PROCLIN y GONAL hace aparecer 3 folículos en el derecho y 6 en el izquierdo, aunque los del derecho y debido al DICHOSO ENDIOMETRIOMA dicen que son difíciles de pinchar.
- Esta mañana me han pinchado 1 de derecho y 6 del izquierdo y da como resultado 4 OVULOS que están a la espera de transformarse en preciosos EMBRIONES.

Mañana espero respuesta, cruzo los dedos y aunque no soy muy creyente estoy por ir a la CATEDRAL a poner unas velas por mi y por todas las del foro.

Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchisima suerte preciosa!!!! Cuentanos cuando será la transfer!!

Besotes y bendiciones!

**Caro**

U
ulla_5133150
28/7/08 a las 20:50

Hola chicas!!!
Ya tengo a mis campeones conmigo, me ha transferido dos de muy buena calidad y los otros dos los tienen en observación para ver como evolucionan antes de congelarlos. Ya soy betaesperante, el día 11 tengo la beta, espero que sea positiva.


Mucha suerte para las betas de esta semana.

Besos a todas.

A
abiha_7856308
28/7/08 a las 20:58

Positivo!
Chicas quiero celebrar con vosotras mi reciente positivo y agradeceros vuestro soporte en cada paso que he dado.
Que cualquier pregunta que queráis hacerme os la contestaré y que las que aún no lo habéis conseguido pronto veréis cumplido vuestro sueño.

ARRIBA JULIO!!!!!!

F
felisa_8072651
28/7/08 a las 22:34
En respuesta a abiha_7856308

Positivo!
Chicas quiero celebrar con vosotras mi reciente positivo y agradeceros vuestro soporte en cada paso que he dado.
Que cualquier pregunta que queráis hacerme os la contestaré y que las que aún no lo habéis conseguido pronto veréis cumplido vuestro sueño.

ARRIBA JULIO!!!!!!

Guapisima!
Te escribi en el general!! Felicitaciones, nuevamente. Ya tenes algún síntoma? A mi no me pasa nada de nada, eso me preocupa un poco. Tengo la beta mañana y el resultado el miercoles Va a ser un poco dura la espera, pero bueno...

Por cierto, cuánto te dio el valor de la beta?

Un beso enorme!

**Caro**

A
abiha_7856308
29/7/08 a las 7:35

Carofe!
Ningún síntoma, cero patatero, el síntoma lo tengo ahora que no puedo dormir por los nervios y el calor, ja, ja...
De verdad, no os angustiéis (aunque yo también lo hive, ejem...) por no notar nada, es muy pronto y aunque puede que algunas chicas sí tengan síntomas... por mi experiéncia NO es necesário .

La beta me ha dado 162 al 9 dia post transfer, igual són 2!!!!!

Tranquila Carofe que ya te queda muuuuuuuy poquito!

E
eve_5442737
29/7/08 a las 9:16

Estoy fatal...
El día de ayer me puse a llorar como una magdalena. Tengo un dolor permanente en los ovarios y tengo el estómago super inflamado ¿creen que es normal?

Además estoy harta de poner el ultragestan. Todo el tiempo tengo la duda de si lo he puesto muy adentro o muy afuera. En fin un desastre.

Hoy por supuesto me he despertado con los ojos muy inflamados y ahora estoy aquí en el trabajo haciendo como que no pasa nada.

Por favor que alguien me cuente si ha tenido estos síntomas después del transfer.

Besos

A
an0N_700520899z
29/7/08 a las 9:18

Enhorabuena sendaaaa!
Así me gusta, positivos otra vez... es que llebábamos una mala racha, eh? bien, bien bien! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!
CARO, muchísiiiiiiiiiima suerte con tu beta de hoy!!!
Besitos a todas.

F
farah_9496026
29/7/08 a las 10:39

No llores mesvq
Hola chicas, qué bien que tengamos un positivo de sendas, aunque eso eso no es un positivo, es un positivazo.

Mesvq cariño, si algo puedo aconsejarte es que no llores cariño.Mira en mi primera fiv lloré tanto que me ardían los ojos. Y tenía motivos,mi madre con quimioterapia y yo sin poder verla por el maldito reposo. Nunca se saben los motivos por los que un embrión se va sin decir nada, pero si algo estoy cumpliendo esta segunda fiv es no llorar.

No te preocupes por si la progesterona te la pones demasiado atrás o demasiado fuera. Tú póntela y olvídate de ella.

Tendremos la beta positiva, ya verás que sí Mesvq. Te llevo un día de transferencia jejeje....
Besitos a todas.

A
an0N_700520899z
29/7/08 a las 12:55

Mesvq,
no llores chiquilla, que tus campeones van a pensar que estás triste... vamos, vamos, alegría, que dentro de poco nos confirman que nuestros gordis están estupendos y que se quieren quedar con sus mamis...
BEsos a todas.
Energia positiva y suuuuuuuuuuuuuuuuuerte.

D
dona_5800205
29/7/08 a las 13:25
En respuesta a felisa_8072651


Muchisima suerte preciosa!!!! Cuentanos cuando será la transfer!!

Besotes y bendiciones!

**Caro**

Ya tenemos embriones
Nos han llamado y resulta que tenemos 3 embriones.

De los óvulos (4) 1 era inmaduro y los otros tres (Utilizando ISCI) hemos conseguido éxito total.

Espero que se desarrollen bien y sean de calidad.

Mañana a la 13:30 colocación y a esperar.

Que haya suerte y lo dicho, me voy a la CATEDRAL a poner velas.

K
katya_739551
29/7/08 a las 14:43

Hola mis niñas!!
Veo que estamos de enhorabuena, Senda super positivo, genial!!!!!!!! Estamos en racha (me incluyo pq en septiembre, también lo consigo, je je)
Además en nada se uniran al MEGA POSITIVO, sonisan, mesvq, Carofe y un montón de chicas más. Este miniforo de Julio hará historia ......

Os cuent que hoy he estado en la consulta para q me dieran algun tipo de explicacion y bueno, no me han aclarado mucho. Al parecer, mi cuerpo tuvo una ovulación espontanea la semana antes, o dias antes de la punción y que "se les escapo" textualmente como me lo ha dicho.
Yo le he bombardeado con preguntas, pq me estoy comiendo un pelin el tarro por si yo hice algo mal.
He preguntado si durante el periodo de estimulacion podía hacer vida normal, pq de hecho no me lo indicaron en su momento,....voy en bici a todas partes, me encanta nadar, no dejamos de tener relaciones con mi nene.....los dias antes de la puncion me fui de compras (maraton de rebajasS)Pero si fui muy exacta con las horas para las banderillas e hice todo lo q me indicaron.
La bruja de la gine se ha limitado a decir que son cosas que pasan que esto no es matematico y que nadie en ningún momento me haba dado ninguna garantia, que en el ultimo control, ya vieron el esradiol bajo, q aun así decidieron puncion pq "claro....ibamos a cancelar igual, así q lo intentamos" Y que tranquila q no pasa nada, ciclo cancelado y vuelta a empezar.
Ja, sera zorrilla, como si fuera tan fácil, combinar vacaciones días libres, lvantarte a las 5.00 de la madrugada conducir 40 km, coger un avion, aeropuerto taxi control y taxi aeropuerto avion y a casa y eso dia si y dia no, quema un montón.....Vaya rollo estoy soltando....Bueno que en cuanto me venga la warry empiezo con antibb y ......vuelta a empezar.....
Que mucha suerte, mucha positividad, y "muchos embarazo quiero ver por aqui. QUe este foro pronto se quede obsoleto y llenemos el de mamas de abril, mamas de mayo,mamas de junio...........
OS quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
felisa_8072651
29/7/08 a las 15:30
En respuesta a abiha_7856308

Carofe!
Ningún síntoma, cero patatero, el síntoma lo tengo ahora que no puedo dormir por los nervios y el calor, ja, ja...
De verdad, no os angustiéis (aunque yo también lo hive, ejem...) por no notar nada, es muy pronto y aunque puede que algunas chicas sí tengan síntomas... por mi experiéncia NO es necesário .

La beta me ha dado 162 al 9 dia post transfer, igual són 2!!!!!

Tranquila Carofe que ya te queda muuuuuuuy poquito!


Que bueno preciosa!!! 2 Babies!!! Que bendición más grande!!!

Gracia spor la info!

besotesss

**Caro**

F
felisa_8072651
29/7/08 a las 15:40
En respuesta a katya_739551

Hola mis niñas!!
Veo que estamos de enhorabuena, Senda super positivo, genial!!!!!!!! Estamos en racha (me incluyo pq en septiembre, también lo consigo, je je)
Además en nada se uniran al MEGA POSITIVO, sonisan, mesvq, Carofe y un montón de chicas más. Este miniforo de Julio hará historia ......

Os cuent que hoy he estado en la consulta para q me dieran algun tipo de explicacion y bueno, no me han aclarado mucho. Al parecer, mi cuerpo tuvo una ovulación espontanea la semana antes, o dias antes de la punción y que "se les escapo" textualmente como me lo ha dicho.
Yo le he bombardeado con preguntas, pq me estoy comiendo un pelin el tarro por si yo hice algo mal.
He preguntado si durante el periodo de estimulacion podía hacer vida normal, pq de hecho no me lo indicaron en su momento,....voy en bici a todas partes, me encanta nadar, no dejamos de tener relaciones con mi nene.....los dias antes de la puncion me fui de compras (maraton de rebajasS)Pero si fui muy exacta con las horas para las banderillas e hice todo lo q me indicaron.
La bruja de la gine se ha limitado a decir que son cosas que pasan que esto no es matematico y que nadie en ningún momento me haba dado ninguna garantia, que en el ultimo control, ya vieron el esradiol bajo, q aun así decidieron puncion pq "claro....ibamos a cancelar igual, así q lo intentamos" Y que tranquila q no pasa nada, ciclo cancelado y vuelta a empezar.
Ja, sera zorrilla, como si fuera tan fácil, combinar vacaciones días libres, lvantarte a las 5.00 de la madrugada conducir 40 km, coger un avion, aeropuerto taxi control y taxi aeropuerto avion y a casa y eso dia si y dia no, quema un montón.....Vaya rollo estoy soltando....Bueno que en cuanto me venga la warry empiezo con antibb y ......vuelta a empezar.....
Que mucha suerte, mucha positividad, y "muchos embarazo quiero ver por aqui. QUe este foro pronto se quede obsoleto y llenemos el de mamas de abril, mamas de mayo,mamas de junio...........
OS quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noa!
Lamento mucho todo, me quedé muy triste con lo que te ocurrió!! SOn unos HDP, no pensaste en otro centro o clinica?

Te deseo lo mejor en tu nuevo tratamiento preciosa. Me encanta verte más animada!!!

Gracias por tu buena onda!!

besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
29/7/08 a las 16:14

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!! Cómo están??? Hace un rato llegué de la bioquímica. Les cuento que hoy estoy mejor, ayer estuve bastante bajoneada, de a ratos lloraba...Pero después vino mi churri y hablamos, así que bueno me que dé más tranqui y si no es esta vez, en octubre/noviembre volvemos a intentarlo.

En cuanto al test les cuento que no me lo hice porque, si me da negativo es un palo bárbaro pero hay una esperanza, ya que hay falsos negativos y en el caso de que me diera postivo, esta la otra cara, la beta puede ser baja y bueno, todo lo que eso conlleva. Es mucho para mi mente, así que bueno, solo que sea la beta y que sea de una, o si o no jajajaaj

Ahora tengo que esperar hasta mañana al mediodia!!

les mando un besote enorme a todas!!!!!!!!

**Caro**

J
jimena_5825733
29/7/08 a las 17:19
En respuesta a felisa_8072651

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!! Cómo están??? Hace un rato llegué de la bioquímica. Les cuento que hoy estoy mejor, ayer estuve bastante bajoneada, de a ratos lloraba...Pero después vino mi churri y hablamos, así que bueno me que dé más tranqui y si no es esta vez, en octubre/noviembre volvemos a intentarlo.

En cuanto al test les cuento que no me lo hice porque, si me da negativo es un palo bárbaro pero hay una esperanza, ya que hay falsos negativos y en el caso de que me diera postivo, esta la otra cara, la beta puede ser baja y bueno, todo lo que eso conlleva. Es mucho para mi mente, así que bueno, solo que sea la beta y que sea de una, o si o no jajajaaj

Ahora tengo que esperar hasta mañana al mediodia!!

les mando un besote enorme a todas!!!!!!!!

**Caro**

Carito lo mejor del mundo para ti
y yo siento que es un positivazo ya verás que si!!!
miles de besos!

sil

U
ulla_5133150
29/7/08 a las 19:58
En respuesta a felisa_8072651

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!! Cómo están??? Hace un rato llegué de la bioquímica. Les cuento que hoy estoy mejor, ayer estuve bastante bajoneada, de a ratos lloraba...Pero después vino mi churri y hablamos, así que bueno me que dé más tranqui y si no es esta vez, en octubre/noviembre volvemos a intentarlo.

En cuanto al test les cuento que no me lo hice porque, si me da negativo es un palo bárbaro pero hay una esperanza, ya que hay falsos negativos y en el caso de que me diera postivo, esta la otra cara, la beta puede ser baja y bueno, todo lo que eso conlleva. Es mucho para mi mente, así que bueno, solo que sea la beta y que sea de una, o si o no jajajaaj

Ahora tengo que esperar hasta mañana al mediodia!!

les mando un besote enorme a todas!!!!!!!!

**Caro**

Mucha suerte para mañana caro!!
Te mando muchísima energía y ánimo, no pierdas la esperanza, seguro que se ha agarrado a tu útero con los dientes y no lo quiere soltar
Mañana nos cuentas

Un besazo enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir