Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
L
liu_5692595
14/7/08 a las 18:44

He manchado
imaginas que disgusto tan grande verdad? pues me han adelantado la beta, y ha dado 309. estoy a la espera de hablar con el médico, pero la enfermera me ha dicho que cree que es positivo, que me acueste y que me llamará el doctor para ver cuándo me la repito. Madre mía!!!!!!!!!

Ver también

Z
zihui_9487884
14/7/08 a las 18:51
En respuesta a liu_5692595

He manchado
imaginas que disgusto tan grande verdad? pues me han adelantado la beta, y ha dado 309. estoy a la espera de hablar con el médico, pero la enfermera me ha dicho que cree que es positivo, que me acueste y que me llamará el doctor para ver cuándo me la repito. Madre mía!!!!!!!!!

Tranqui que todo va a salir bien!
Blanquita, va a salir todo bien!!!
Mucho ánimo mas ahora que ya te ha dado un positivo.
Ahora a cuidarte mucho y reposo absoluto hasta que te hable el médico.
Todo va a estar bien!!
Mucha suerte!!!
Tatiana.

F
felisa_8072651
14/7/08 a las 18:55
En respuesta a liu_5692595

He manchado
imaginas que disgusto tan grande verdad? pues me han adelantado la beta, y ha dado 309. estoy a la espera de hablar con el médico, pero la enfermera me ha dicho que cree que es positivo, que me acueste y que me llamará el doctor para ver cuándo me la repito. Madre mía!!!!!!!!!

309!!
Claro que estás embarazada!!! Debe ser normal el manchadito, cuidate mucho!!

AIns!!!!!!!!

Besotes

**Caro**

Z
zihui_9487884
14/7/08 a las 18:55

Mis datos
Tatiana
Edad-mujer: 36
Edad hombre:47
Problema: mi esposo problemas de semen
Tratamiento: Icsi, 3 embriones muy buenos, y congelamos 3 más.
Tratamientos anteriores:3IA (negativas)

E
enith_6935771
14/7/08 a las 19:07

Felicidades blanquita
Eso es un positivo en toda regla!!! Ahora relax y estiradita por las pérdidas pero ya tenemos aquí el primer positivo del POST. Bien bien bien muchísimas felicidades

A
aza_8330003
14/7/08 a las 22:00

Ahh¡¡blanquita felicidades¡¡¡...
...Uff dejo de entrar un tiempo y vaya noticion¡¡¡ disfruta de tu baby¡¡¡ y a descansar este verano...besos.

A
anahy_5464802
14/7/08 a las 22:18
En respuesta a amalur_5431694

Ya he vuelto
Hola chicas, ya tengo a mis dos pequeñajos dentro, ahora a esperar que se agarren y que llegue el día 24 para hacerme la beta. Fue todo fenomenal sin ningún dolor ni nada, reposo el primer día y luego vida normal pero sin esfuerzos

Me he vuelto loca leyendo todas las novedades que ha habido durante estos cuatro días que he estado desconectada y solo quiero desearos a todas mucha suerte, en los controles, en las punciones, en las transferencias y en las betas.

Tela la de positivos que va a haber en julio.

Besos

Yo tambien
me hicieron la transferencia el viernes y tengo la beta para el 24 como tú. os deseo suerte a todas

F
farah_9496026
15/7/08 a las 8:16

Buenos dias
Bueno ya era hora que este foro diera los primeros acontecimentos.
Blanquita, aunque toda cautela es poca cariño, yo creo que eres el primer positivo del foro. No quiero a aventurarme, porque es que pasamos tantos nervios que la euforia a veces nos da botefadas, pero yo creo que estás ahí, muy muy cerquita del buen camino.


Cary, el puregon es hormona fsh, para que crezca los folis y se reproduzcan en mayor número. Luego suelen complementarlo con Menopur, que es hormona para que maduren y alcancen el estado de ovocito. Normalmente el menopur complementa al puregon en el tratamiento para hacer madurar a los folis que ha conseguido el puregon.

Hoy tengo segundo control. Desde que me estoy pinchando prácticamente todas las noches he soñado con folis. A ver qué tal va la eco de hoy, mañana os cuento, porque ayer llevó mi marido el ordenador a arreglar, y yo trabajo solo por la mañana. Así que os cuento chiquitinas.

Bueno, besitos a todas y lo dicho a ver si fluyen las noticias y este foro está a tope, arriba del todo.

Sonia

T
turid_5887554
15/7/08 a las 8:46

Hola
bueno contaros que el miercoles vuelvo a l control y posiblemente el sabado me haran la puncion estoy algo nerviosa estuve en el ginecologo y me ha recetado valium para tranquilizarme pero me da miedo tomarlo por si me perjudica asi que no se que hacer gracias por estar ahi os seguirse contando un beso

K
katya_739551
15/7/08 a las 8:55
En respuesta a turid_5887554

Hola
bueno contaros que el miercoles vuelvo a l control y posiblemente el sabado me haran la puncion estoy algo nerviosa estuve en el ginecologo y me ha recetado valium para tranquilizarme pero me da miedo tomarlo por si me perjudica asi que no se que hacer gracias por estar ahi os seguirse contando un beso

Ya se que es dificil...
pero debes tranquilizarte, yo no tengo mucha experiencia pq estoy en mi primera Fiv pero según me han contado las chicas, la tranquilidad y positividad es super importante. A mi también me cuesta trabajo, pero bueno, ahi estoy, intentando controlar mis miedos y dudas que me surgen a diario........
Mucha suerte en tu tto. Sigue contandonos.
Besos
NOA

K
katya_739551
15/7/08 a las 9:00

Guapis!!
*****Mónica, te deseo mucha suerte. Cuentanos cómo vas y para cuando la transfe..
*****Soni, mañana me voy a Palma para segundo control, supongo que ya me programaran la punci..toy cagadita!!
*****Blanquita, no quiero adelantarme,pero, estas de enhorabuena. Me encantaría tener nuestro primer positivo.
****Patry, como vas?
****LamevaJulia, apuntito no?
Velitas........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
farah_9496026
15/7/08 a las 9:48

Claus cariño
todas entendemos esa tensión que sientes y ese nerviosismo. Y es que es así de crudo y difícil, pero has de encontrar un puntito de equilibrio. Estoy segura que sabes encontrarlo.
Por otra parte, no creo que pase nada por el tema de los ansiolíticos. De hecho una amiga que se hizo su fiv en el CIRH, le recetaron un valium para el día de la transferencia, porque le dijeron que entre las ganas de hacer pipi y los nervios de la transferencia el endometrio recibe demasiados estímulos y puede recibir contracciones que no benefician nada al embrión que te implanten.
Pregunta el tema de los valiums y si te dicen que te los puedes tomar pues tú tranquila y adelante, que lo importante es que estés calmadita.

Cary, así que mañana en Palma control??' A ver qué tal va, yo tiemblo por mis folis, con los solamente 4 que conseguí la primera fiv.

Patry, k tal estás???

Chicas contad, escribid cuánto podáis que este mes es nuestro.

E
enith_6935771
15/7/08 a las 10:46

Buenos días chicas
Cómo vais? A mi esto del reposo me tiene aburridísima!!! Suerte del portátil!!!
Bell cómo que no vas a poder congelar? Las opciones existen!!! Tus embriones pueden ser una maravilla!!!
Nana el lunes que viene ya tienes la beta? Eso está aquí mismo!!! Qué bien!!!
Las que estáis en tratamiento ya veréis que en un plis estáis de betaesperantes... y aunque la estimulación, las analíticas y los controles se hacen pesados... lo largo es la betaespera.
Yo no puedo parar de tocarme la tripa y pensar... se habrán enganchado? Estarán en el sitio correcto? Tengo algunos momentos en que siento pinchazos, latigazos en los ovarios pero supongo que es normal porque el médico el día de la transfer ya me dijo que todavía los tenía un poco irritados de la punción...
Bueno a ver que me aclare yo.... es que somos tantas... quién tiene beta esta semana?

L
liu_5692595
15/7/08 a las 11:07

Para la tranquilidad de las betaesperantes
os voy a contar mas o menos mis sintomas, para que no os desespereis:
yo realmente lo unico que he hecho bien ha sido el reposo, no me he movido para nada desde la transfer. por la mañana ducha, desayuno y a la cama. solo me he movido para ir al baño, y a ratos me he sentado en la terraza con la panza estiradita a jugar con mi esposo a las cartas. nada mas.
en cuanto a la comida, estoy gordita, asi que he procurado comer sano para no ponerme como una vaca (aunque creo que no lo he conseguido....jajajajaja). solo un acuarius al dia, que engorda mucho, y un te verde diario tambien. nada de cafe ni de leche, solo algunas noches un poco de queso fresco.
la tranquilidad, nada de nada. he estado como una moto. he tenido algunos momentos de esperanza, pero en general he estado desanimada, no me podia creer que yo tuviese tan buena suerte y me quedase a la primera...
a partir del octavo dia post transfer me empezaron unos dolores de regla enormes, vamos que yo tenia muy claro que me bajaba. ahora me sigue doliendo, pero como cuando ovulo, no como la regla. los pechos un poco sensibles, pero sin dolor.
he tenido los pies bastante frios, que dicen que no es bueno, asi que en pleno verano sevillano me he paseado por la casa con mis calcetines. que loca.....
ha sido fundamental el apoyo de mi marido, que no se ha separado de mi nada mas que para ir al trabajo, y por supuesto mi madrre y mi suegra, que me han aguantado una semana cada una en su casa. mi suegra aun me tendra que aguantar hasta el viernes....
os he soltado un buen rollo, chicas, pero espero que os ayude a no desesperar, porque para mi ha sido un calvario el reposo.
suerte para todas.

O
ouiam_6190044
15/7/08 a las 17:14

Enhorabuena blanquita
ESO ES UN SUPERPOSITIVO, LA ÚNICA DUDA ES QUE SEAN UNO O DOS, PERO NO QUE ESTES EMBARAZADA. mE ALEGRO MUCHISIMO POR TI.
MUCHOS BESOS

U
ulla_5133150
15/7/08 a las 17:18

Blanquita!!!
Esa beta seguro que es un positivo!!
Muchas felicidades!!
Ahora tienes que cuidarte mucho y relajarte.

Besitos

E
ese_8653434
15/7/08 a las 17:33

Hola chicas me presento
soy noe, esta es mi cuarta fiv.la primera positiva y tengo un peque de 3 añitos, segunda positiva pero acabo a las 12 semanas con un aborto, la tercera negativa y la cuarta..... aqui estoy betaespectante desde ayer, chicas me apetece entrar en este foro,
blanquita muchas felicidades
besos
noe

E
ese_8653434
15/7/08 a las 17:50

Yo la tengo el 28 de julio
ayyyy, chicas ojala tengamos mucya suerte.
besos
noe

E
ese_8653434
15/7/08 a las 17:55

Hola patrypoop
yo ahora mismo tengo dolorcillo de ovarios, pinchazos y me duelen un poquillo las tetas ati????
besazos
noe

N
noa_8677361
15/7/08 a las 18:49

Julio siiii!!!!!
hoy me han dado mi resultado. P O S I T I V O !!!!!


BETA DE 157 A 13 DIAS POST TRANSFER.

ESTE JULIO VAMOS A ARRASAR!!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!

LOS CONGELADOS TAMBIEN SIRVEN!!! LLEVO 2 EMBRIONES CONGELADOS Y HA DADO ++

Z
zihui_9487884
15/7/08 a las 18:53
En respuesta a noa_8677361

Julio siiii!!!!!
hoy me han dado mi resultado. P O S I T I V O !!!!!


BETA DE 157 A 13 DIAS POST TRANSFER.

ESTE JULIO VAMOS A ARRASAR!!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!

LOS CONGELADOS TAMBIEN SIRVEN!!! LLEVO 2 EMBRIONES CONGELADOS Y HA DADO ++

Que alegría!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!
Que bueno!!!
Ojalá que julio nos traiga suerte a todas!!!
Yo tengo mi beta mañana... cuantos nervios!!!
Tu cuidate mucho!!!
Un besote
Tatiana.

J
jimena_5825733
15/7/08 a las 21:04

felicidades mamássssssssssss
YA VAMOS TENIENDO NUESTRAS FUTURAS MAMIS AQUÍ!!!!!!!
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A LAS MAMISSSSSSSSS

Y TODO EL OPTIMISMO Y LAS ENERGIAS POSITIVAS A LAS BETAESPERANTES!!!!!!

MUACCCCCCCCCKKKKKKSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eve_5442737
15/7/08 a las 21:09
En respuesta a noa_8677361

Julio siiii!!!!!
hoy me han dado mi resultado. P O S I T I V O !!!!!


BETA DE 157 A 13 DIAS POST TRANSFER.

ESTE JULIO VAMOS A ARRASAR!!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!

LOS CONGELADOS TAMBIEN SIRVEN!!! LLEVO 2 EMBRIONES CONGELADOS Y HA DADO ++

Mil felicdades a todas las positivas
Me alegro mucho por todos los buenos resultados, eso me da mucho ánimo.

Hoy yo he empezado con la monitorización y me han dicho que el tema va muy lento, muchos pero pequeños, así que la punción que en principio sería en el fin de semana se pasará al martes o miércoles. En fin...a esperar.

En una charla que nos han dado en la Dexeus recomienda muchísima relajación y comunicación, así que aquí me tienen contándoles mi historia.

Esto de atrasar la punción ¿le ha sucedido a alguien? NO me suena que sea muy buena señal.

Ánimo y felicidades a todas. Yo también espero que julio sea un muy buen mes.

E
enith_6935771
15/7/08 a las 21:09

Felicidades nu
A blanquita ya la felicité y ahora a ti!!!! Dos de dos eso es todo un exitazo.
Yo tengo mi beta en teoría para el 28 pero voy a pedir que me la adelanten al sábado 26 si puede ser... Es que ese día nos vamos una semanita de vacaciones a un apartamento en la costa... y claro si de 7 días me tengo que esperar 3 para hacerme la beta... Además el sábado será mi 13 día postransfer y yo creo que ya se puede hacer no?
Síntomas... no sé.. yo pinchacitos en los ovarios o en el útero o no sé ien que hay ahí debajo jeje. Mucho flujo con restos de progesterona (Patry como tu me pongo 600, es decir 200 tres veces al día). Los pezones sensibles... y a diferencia de Patry nada nada de sueño. Supongo que al no moverme tampoco me canso con lo que me cuesta aguantar toda la noche dormida.
De momento sigo trabajando desde casa... y las escaleras me impiden salir a dar una vueltecilla para cambiar de aires... como agradecería una terracita!!!
Supongo que el finde ya me atreveré y saldré a la calle aunque me cueste una hora bajar y subir escaleras!!!!
Por otro lado sin saber nada de los embriones de 4 células que dejamos el domingo en su segunda oportunidad por llegar a congelados. Nos dijeron que nos llamarían pero tengo el teléfono pegado a mi y sólo suena para venderte ADSL's.
Mañana por la mañana si no llaman llamaré aunque juraría que la bióloga dijo: -os llamaré! Igual sólo era en el caso de que pudieran congelarse... yo que sé. Nos lo dijo justo antes de entrar en la transfer así que mis antenas tampoco estaban al 100%.

No estoy optimista pero tampoco pesimista... es un 50% de posibilidades... uff espero al menos que si es negativo que me queden congelados... Bueno no sigo que estoy un poco plasta.

Besicos a todas y que sigamos con este buen pie de positivos!!!

J
jimena_5825733
15/7/08 a las 21:16

Vengo de mi transferrrrrrrrrrr
Hola chikisssssssss bueno, he vuelto hace un ratito y ya tengo mis tres embrioncitos conmigo. Nos transfirieron tres al final, uno de muy buena calidad, y dos un gradito menos, en estadio de blastocisto, pero todos evolucionando.
estoy tan contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo mis bebés aquí!!!!!!!
bueno, me anoto a la listita de betaesperantes para el 28 de julio!!!!!!!!!!!

miles de besossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Sil

P/D: mañana nos confirman cuantos quedan para criopreservar, mis otros monitos!!!! besosssssssssssssssss

N
noa_8677361
15/7/08 a las 22:42
En respuesta a enith_6935771

Felicidades nu
A blanquita ya la felicité y ahora a ti!!!! Dos de dos eso es todo un exitazo.
Yo tengo mi beta en teoría para el 28 pero voy a pedir que me la adelanten al sábado 26 si puede ser... Es que ese día nos vamos una semanita de vacaciones a un apartamento en la costa... y claro si de 7 días me tengo que esperar 3 para hacerme la beta... Además el sábado será mi 13 día postransfer y yo creo que ya se puede hacer no?
Síntomas... no sé.. yo pinchacitos en los ovarios o en el útero o no sé ien que hay ahí debajo jeje. Mucho flujo con restos de progesterona (Patry como tu me pongo 600, es decir 200 tres veces al día). Los pezones sensibles... y a diferencia de Patry nada nada de sueño. Supongo que al no moverme tampoco me canso con lo que me cuesta aguantar toda la noche dormida.
De momento sigo trabajando desde casa... y las escaleras me impiden salir a dar una vueltecilla para cambiar de aires... como agradecería una terracita!!!
Supongo que el finde ya me atreveré y saldré a la calle aunque me cueste una hora bajar y subir escaleras!!!!
Por otro lado sin saber nada de los embriones de 4 células que dejamos el domingo en su segunda oportunidad por llegar a congelados. Nos dijeron que nos llamarían pero tengo el teléfono pegado a mi y sólo suena para venderte ADSL's.
Mañana por la mañana si no llaman llamaré aunque juraría que la bióloga dijo: -os llamaré! Igual sólo era en el caso de que pudieran congelarse... yo que sé. Nos lo dijo justo antes de entrar en la transfer así que mis antenas tampoco estaban al 100%.

No estoy optimista pero tampoco pesimista... es un 50% de posibilidades... uff espero al menos que si es negativo que me queden congelados... Bueno no sigo que estoy un poco plasta.

Besicos a todas y que sigamos con este buen pie de positivos!!!

Gracias villa793
No pasará nada si te hacer la beta a 13 días de la transfer. ya te saldrá positivo como a mi de 13 días.

Porqué no llamas para que te digan si han congelado bien tus embriones???? yo ya habría llamado.. almenos hazles un recuerdo, porque con tantas pacientes se les acumula la faena.

esperamos tu positivo antes que te vayas de vacaciones así podras descansar en la playa.

Yo vivo muy cerquita de la costa y siempe que puedo voy!!!

T
tea_8765986
16/7/08 a las 1:26
En respuesta a eve_5442737

Mil felicdades a todas las positivas
Me alegro mucho por todos los buenos resultados, eso me da mucho ánimo.

Hoy yo he empezado con la monitorización y me han dicho que el tema va muy lento, muchos pero pequeños, así que la punción que en principio sería en el fin de semana se pasará al martes o miércoles. En fin...a esperar.

En una charla que nos han dado en la Dexeus recomienda muchísima relajación y comunicación, así que aquí me tienen contándoles mi historia.

Esto de atrasar la punción ¿le ha sucedido a alguien? NO me suena que sea muy buena señal.

Ánimo y felicidades a todas. Yo también espero que julio sea un muy buen mes.

Si.......julio, espero que sea el mejor......
No te preocupes, si el medico dijo que estan muy pequenos tendras que esperar un poco a que maduren. Es normal.

Estoy post fiv y tambien tengo, como muhcas, sintomas como que me esta por venir, no,no,no......no quiero y tengo quen eperar hasta el miercoles que viene para hacerme el pipites. Es mi primera fiv luego de 3 ai negativas.
Espero que julio se muy bueno para todas. El 31 es el cumple de mi chico, que mejor regalo podria hacerle que un POSITIVO!!!!!!!!!!!!

T
tea_8765986
16/7/08 a las 1:32
En respuesta a eve_5442737

Mil felicdades a todas las positivas
Me alegro mucho por todos los buenos resultados, eso me da mucho ánimo.

Hoy yo he empezado con la monitorización y me han dicho que el tema va muy lento, muchos pero pequeños, así que la punción que en principio sería en el fin de semana se pasará al martes o miércoles. En fin...a esperar.

En una charla que nos han dado en la Dexeus recomienda muchísima relajación y comunicación, así que aquí me tienen contándoles mi historia.

Esto de atrasar la punción ¿le ha sucedido a alguien? NO me suena que sea muy buena señal.

Ánimo y felicidades a todas. Yo también espero que julio sea un muy buen mes.

Voto por julio
No te preocupes, si estan pequenos tienen que esperar a que maduren. A mi me dieron dos inyecciones para ayudar a madurar los ovulos.

Si espero que JULIO sea genial.... yo espero mi resultado post fiv, lo sabre recien el miercoles que viene.
Tengo, como muchas, dolor de regla, pero no no no no quiero que me venga. Tuve 3 ia negativas, asi que vengo mal, muy caida....
El 31 es el cumple de mi chico, que mejor regalo que un POSITIVO, NO,,,,,

Mucha suerte a todas!!!



F
farah_9496026
16/7/08 a las 8:29

En mi primera eco el ovario derecho no responde
Al igual que en la primera fiv, mi ovario derecho no se entera de la misa la mitad, ahí está el vago tomando el sol mientras que el otro no para de darle a la máquina.
Ayer tuve mi primera eco de control de folis después de 4 días de pinchazos. Me confirman que voy a volver a ser lenta estimulando, y que me olvide del ovario derecho. El izquierdo tiene folis, unos 5 o 6 de 8 a 10mm y otros pequeñitos. Tengo que volver mañana jueves por la tarde, pero ya me han dicho que alomejor necesito 13 o 14 días de tratamiento.
Ya me veo sin coges otra vez porque con uno sólo obtengo menos, y entre los que no son maduros, los que no fecundan y los que fecundan y se paran pues eso, que me veo sin opción a conges.

Oye que me alegro de los positivos que están luchando por seguir adelante, y ánimo a todas.

Girona, ¿no sé nada de tí?
Cary, hoy en Palma a control verdad? Cuéntanos guapa.

Besitos a todas.
Sonia

A
amalur_5431694
16/7/08 a las 10:04

Felicidades
Que bien ver positivos en estos momentos de espera, ánima bastante.

Muchas felicidades a las dos, ahora cuidaros mucho y espero que las que tiene la beta hoy también sean positivos.

VILLA...........
ANUSKA..........24 DE JULIO
PATRYPOP1.......29 DE JULIO.

BESOS

E
enith_6935771
16/7/08 a las 10:14

Buenos días
Ceres enhorabuena x tu transfer!!! Ya verás que esta es la tuya!!! Además te han puesto 3 blastos y aún estás a la espera de ver los que quedan para congelar. Eso es todo un lujazo!!!!
Patricia tu punción tb de maravilla por lo que veo.
Soisan tu no te preocupes por tu ovario tonto... no te hace falta. Al final hay que esperar el resultado final.., mira a mi con 2 ovarios en teoría jóvenes (29a) y fantásticos sólo me sacaron 9 folis que quedaron en dos embriones y tu puedes conseguir mucho más que eso con un solo ovario ya lo verás.

Bueno corazones en cuanto sepa si tengo o no conges os lo digo.
Mua,

E
enith_6935771
16/7/08 a las 10:22
En respuesta a amalur_5431694

Felicidades
Que bien ver positivos en estos momentos de espera, ánima bastante.

Muchas felicidades a las dos, ahora cuidaros mucho y espero que las que tiene la beta hoy también sean positivos.

VILLA...........
ANUSKA..........24 DE JULIO
PATRYPOP1.......29 DE JULIO.

BESOS

Anuska
Yo en teoría el 28 de julio

F
farah_9496026
16/7/08 a las 11:38

Villa tienes toda la razón
Hola guapas.

Villa, tienes toda la razón. Preocuparme ahora por el ovario derecho no tiene sentido. Hay que esperar al final para ver qué resultado tiene la estimulación con el ovario izquierdo. Es absurdo darle vueltas a algo incontrolable verdad???


Animaos y escribid que esto anima mogollón chicas.
Besitos. Sonia.

E
enith_6935771
16/7/08 a las 11:47

Venga chicas que hemos de ser superpositivas!!!
Claro Sonia... la verdad es que este proceso es tan intenso y cambiante que no vale la pensa darle muchas vueltas... a veces tienes muchos folis y al final están huecos o no maduran.. a veces tienes pocos pero todos son maduros pero resulta que no fecundan... Otras fecundan pero no avanzan... Y al final después de todas las vueltas que damos generalmente siempre queda una perlita para cada una. Nuestro brillante puro. Y eso es lo que vale... y que agarre. Y para agarrar da igual se tenías 30 folis o 4 porque eso no te da mayor éxito! Sólo tenemos que leer el foro para verlo. Embriones regulares que se han quedado 9 meses y grandes embriones que no hay manera... gente a la primera y gente a la séptima... Lo que sea será.
Yo acabo de llamar a la bióloga para ver que ha pasado con mis 3 embriones de 4 células pero me ha dicho que hasta finales de semana no sabrá nada. Jolines me hicieron la punción el jueves... me imagino que los pobres o ya están más secos que una pasa o les han salido dientes jejejej.
Bueno espero no tener que usarlos... al menos hasta de aquí 2 años...
Venga chicas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!

L
liu_5692595
16/7/08 a las 11:48
En respuesta a farah_9496026

Villa tienes toda la razón
Hola guapas.

Villa, tienes toda la razón. Preocuparme ahora por el ovario derecho no tiene sentido. Hay que esperar al final para ver qué resultado tiene la estimulación con el ovario izquierdo. Es absurdo darle vueltas a algo incontrolable verdad???


Animaos y escribid que esto anima mogollón chicas.
Besitos. Sonia.

Por si te ayuda
yo tengo los avarios más flojos del mundo, he pasado por 2 cancelaciones porque tenía muy pocos folis, especialmete en el izquierdo, y en esta última he tenido 7, todos maduros. Una amiga que también tiene poca respuesta me dijo que le habían recomendado hacer algo de ejercicio y se había ido durante el tratamiento a todos sitios en bici. Le sacaron 11.
Así que yo he estado durante todo el tratamiento, y desde un poco antes, haciendo 20 minutos de bici estática al día. No se si será por eso, pero aquí está mi POSITIVO.
Un beso, y no te desesperes.

F
farah_9496026
16/7/08 a las 12:06

Puede que te haya faltado menopur
Bell cariño, primero de todo siento muchisimo la cancelación de la transfer, si hay algo duro además de un negativo es no llegar ni a intentarlo. Hay que seguir cariño, y seguirás, claro que sí.

Respecto al tema de la medicación te cuento.
Yo creo que deberías haber tomado Menopur. Yo fui bajarespondedora en la primera fiv, cuento solo con un ovario y el izquierdo hace folis pero crecen lento. La Dra. en la primera clínica que me la hice ya me introdujo en el quinto día el menopur con el puregon (puregon es como el gonal). Eso ayudó a que los únicos cuatro folis que me sacaron fueran ovocitos maduros, todos fecundaron y uno se quedó en dos células sin crecer. Aunque fue negativo el resultado, me consoló el hecho de haber conseguido 4 de 4.
Ayer, en otra clínica tuve la primera eco de control de folis, después de 4 días de tratamiento. En el ovario izquierdo tengo folis, 4 o 5 grandecitos de 10mm y el resto pequeñitos y ya me han introducido el menopur hasta el final del tratamiento, una semana entera más.

El menopur es una ayuda para madurar los folis que se da a partir del 4-5-6 día de la estimulación, ya que primero se ha de meter sólo gonal o puregon para que crezcan folis en número, porque si dieras de primeras menopur puede ser que ayudara a madurar los que tienen pero alomejor frenaría el crecimiento de folis en número.

No sé cariño, ya en el próximo tratamiento te meterán menopur fijo y todo irá mejor, ya verás que sí. Ahora bien, que te aclaren porque han seguido estos pasos y te expliquen.

Por otro lado, el endometrio a 9 en la 4 eco de control no es muy grandecito, probablemente porque le faltaba estimulación. Tampoco quiero ir de doctora, pero yo ayer tenía el endometrio a 9 en la primera eco y su tamaño es normal para la primera eco, en teoría ha de crecer un poquito más. El gonal te lo bajaban en función del resultado del estradiol, quizás demasiado. AUnque creo que lo que te ha faltado es maduración y para eso lo que ayuda es el menopur.



Besos

F
farah_9496026
16/7/08 a las 12:08
En respuesta a liu_5692595

Por si te ayuda
yo tengo los avarios más flojos del mundo, he pasado por 2 cancelaciones porque tenía muy pocos folis, especialmete en el izquierdo, y en esta última he tenido 7, todos maduros. Una amiga que también tiene poca respuesta me dijo que le habían recomendado hacer algo de ejercicio y se había ido durante el tratamiento a todos sitios en bici. Le sacaron 11.
Así que yo he estado durante todo el tratamiento, y desde un poco antes, haciendo 20 minutos de bici estática al día. No se si será por eso, pero aquí está mi POSITIVO.
Un beso, y no te desesperes.

Merci blanquita
Blanquita gracias por lo del ejercicio. No es la primera vez que lo del ejercicio. El problemilla es que estoy contracturada y no puedo salir a correr un poquito ni nada de ejercicio. pero saldré a caminar una horita a buen ritmo y eso almenos ayudará.
Gracias guapa.

E
ese_8653434
16/7/08 a las 12:22

Yo tamben soy baja respondedora pero...
yo empiezo siempre gonal y menopour durante mas o menos 5 dias y luego me mezclan el cetrotide durante otros 5dias y luego orvitrelle, suelo sacar 10 0vulitos mas o menos de los cuales 8 o 9 son maduros. habla con la clinica o cambiate para estar mas tranquila
besos
noe

F
farah_9496026
16/7/08 a las 12:28
En respuesta a ese_8653434

Yo tamben soy baja respondedora pero...
yo empiezo siempre gonal y menopour durante mas o menos 5 dias y luego me mezclan el cetrotide durante otros 5dias y luego orvitrelle, suelo sacar 10 0vulitos mas o menos de los cuales 8 o 9 son maduros. habla con la clinica o cambiate para estar mas tranquila
besos
noe

Pues mira tienes el caso de noe
que empezó con menopur desde el primer día y consiguió maduración. A mí me lo añaden a partir del 5 día. pero lo que está claro es que o antes o después si respondemos bajitas nos ponen menopur.

L
liu_5692595
16/7/08 a las 13:42

Yo tuve mis dudas con la medicación
EN MI CLINICA SIEMPRE MANDA HMG LEPORI, QUE POR LO VISTO ES UNA MEDICACIÓN QUE NO DISTINGUE ENTRE CRECIMIENTO Y MADURACIÓN, SI NO QUE LO HACE TODO A LA VEZ Y ES MÁS DIFÍCIL CONTROLAR CADA COSA. LA PRIMERA VEZ ME CANCELARON EN 5 DÍAS, HABÍA 4 FOLIS PEQUEÑOS. ME PONÍA 4 AMPOLLAS DIARIAS.
EN EL SEGUNDO INTENTO, ME CANCELARON CON 3 FOLIS A LOS 7 DÍAS. ME PINCHABA 6 AMPOLLAS DIARIAS.
Y CLARO, SI YO NO TENIA NADA, NO COMPRENDÍA POR QUÉ NO RESPONDÍA. ESTUVE PREGUNTANDO A UNA DOCTORA Y ME DIO A ENTENDER QUE ESA MEDICACIÓN NO ERA BUENA, QUE POR SER MÁS BARATA NO ME ESTABA HACIENDO EL EFECTO QUE NECESITABA. PERO YO CONFIABA EN MI GINE CIEGAMENTE, ASÍ QUE LO INTENTÉ OTRA VEZ, CON 7 AMPOLLAS DIARIAS, Y AQUÍ ESTOY, EL PRIMER POSITIVO DE JULIO.
EL GINE ES QUIEN SABE DE ESTO, Y DEBES HACERLE CASO. Y SI NO TE FIAS DE ÉL, ES MEJOR QUE CAMBIES. AHORA, QUE SI NO TE QUIEREN COBRAR LA ESTIMULACIÓN, PUES CHICA, DINERO QUE TE AHORRAS...
A VECES LLEMOS DEMASIADO, YO LA PRIMERA, PERO NO SIEMPRE ENTIENDO TODO LO QUE LEO Y ME HAGO UNOS LÍOS...
TODO ESTE ROLLO QUE TE HE CONTADO ES PARA QUE TE PIENSES SI CONFIAS EN ELLOS Y TE DECIDAS A VOLVER A INTENTARLO.
UN BESO.
BLANCA.

E
enith_6935771
16/7/08 a las 13:49

Lo siento bell
es una marranada pero creo que tu clínica ha sido honesta contigo. Conozco muchos sitios en los que una vez llegan a este punto te transfieren tengan lo que tengan y eso es peor...
Yo tengo 29 años y en un principio no estoy diagnosticada como baja reponedora. Yo me pinché 9 días 150 de gonal y 4 días una inyección de cetrodide. Siempre me vieron entre 9 y 11 folis y según mi médico era lo normal! El cetrodide me lo introdujo en el momento en que ya hubo un foli a 18mm y había peligro de una ovulación natural...
Al final me sacaron 9 folis de los que 8 eran maduros...
A mi también me fueron alargando todo lo que pudieron para que maduraran al máximo... de hecho los 3 últimos días fueron controles diarios.
Creo que nuestros cuerpos cambian con cada ciclo y a veces respondemos mejor o peor al tratamiento y los médicos lo van adaptando en la medida de lo posible...
De todos modos si realmente has perdido la confianza con tu médico plantéate cambiar de centro. Creo que la confianza mutua es lo más importante.
Ánimo preciosa...

F
felisa_8072651
16/7/08 a las 14:39


Guapa, lo lamento mucho...Espero que en el próximo tratamiento vayan mejor las cosas.

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
16/7/08 a las 14:52

Ya tuve mi transfer!
Ayer fue mi transfer y cuando entré el doc me dijo que no había buenas noticias, ya estoy acostumbrada a esto, por lo cual no me sorprendió...en fin, de 4 embriones uno se paró, uno llegó a calidad excelente y dos a calidad buena, pero con técnicas de mejoración que emplearon ellos, nada natural...así que bueno. Me dijo que lo mejor que me podía pasar era embarazarme (), porque de lo contrario, si pienso seguir con FIV, deben analizarme más a fondo porque hay algo que falla en mí, mi calidad ovocitaria no es buena y no saben por qué, ya que lo único que tenía era la prolactina alta y hace más de un año que la tengo controlada. Así son las cosas...A todo esto, me transfierieron los 3 embriones y ahora solo resta esperar, no quiero ser negativa, pero es inevitable después de todo lo que me dijeron... A mi chico no le digo nada porque él está muy ilusionado con todo esto, mi mamá, que se vino a casa a cuidarme y me trajo a mi sobri, mi suegra... ellos piensan que ya estoy embarazada...

Así son las cosas, pero hay cosas peores. Les cuento algo, ayer había una señora, grande, que se había hecho una transfer y me contó que le prestaba el vientre a su hija ya que ella no tenía útero ni ovarios y su otra hija le prestó los óvulos, los fecundaron con el esperma del marido de la chica y se los transfierieron a la mamá...

Ceres!!! Estamos iguales, nos transfirieron 3 , ojalá prendan preciosa! Bendiciones!!!

Noa, cómo te fue en el control, era hoy, no?

Bell, reina, lo siento mucho...

serpositiva, falta poco para tu beta, ojalá anuncies tu ++++++++

Bueno preciosas, les mando un besote enorme, me voy a tirar un rato a leer, ahora estoy de baja hasta el viernes.


Besos

**Caro**

F
felisa_8072651
16/7/08 a las 16:08

Por cierto...
Felicidades blanquita y nu!!!! Disfruten mucho de su embarazo!!!!!!!!

Besotes y bendiciones!

**Caro**

S
sawsan_5463252
16/7/08 a las 17:24

Cancelado!!!
SI CHICAS,ESTA MAÑANA ME LO HAN DIXO,EL ESTRADIOL A 4688 E HIPERESTIMULACION. HASTA ENERO ME LO PASARE BIEN CON MI CHICO,Y LO PEDIREMOS A LOS REYES....BESOS CHICAS,ANIMO A TODAS Y PARA ADELANTE K ESTO AUN NO HA TERMINADO!!!
ESTHER

K
katya_739551
16/7/08 a las 20:13

Chicas, os cuen,
Acabo de llegar de Palma de mi segundo control. Sigo con las mismas dosis 100 de puregon y 0.5 de procrin
He preguntado que que tal y la gine me dice que todo bién que tranquila que todo marcha según lo requerido ¿Os creeis que puedo estar tranquila? Necesito que me digan para cuando la punci y la transfe,y no me concretan fechas, que esto va sobre la marcha y en función de los cotroles que me van haciendo, etc..No se lo q midemi endometrio, sólo he escuchado a la gine dictarle a la enfermera durante la echo derecho 33 izquierdo 31 y luego, 10, 7, 9, 13 y un montón de números en cada lado que iban del 7 al 13 ¿sera la medida de los folis?
..Yo había organizado todo para coger vacas y hotel en Palma y así ahorrarme idas y venidas en avión, pero de momento, no puedo concretar el hotel,pq no se cuando ire para quedarme. Julio, plena temporada Mallorca-turistica, no encuentro hotel baratillo....Estoy super estresada, no se vosotras, pero todo esto desgasta mucho física y psicologicamente, ¿¿valdra la pena??Espero que me funcione....
Hoy estoy pelín de bajón...
Enhorabuena de nuevo a blanqui.
Mucha fuerza para tus "trillis" Carofe.
Mónica, siento tu cancelación, espero la próxima te vaya mejor.
Estheci, al igual que a Bell, me uno a tu desilusión.
Soni, animame plis! (estoy agotada)
Y para el resto, seguimos avanzando en el camino chicas
Besos,
CARY (NOA)

F
felisa_8072651
16/7/08 a las 20:43
En respuesta a katya_739551

Chicas, os cuen,
Acabo de llegar de Palma de mi segundo control. Sigo con las mismas dosis 100 de puregon y 0.5 de procrin
He preguntado que que tal y la gine me dice que todo bién que tranquila que todo marcha según lo requerido ¿Os creeis que puedo estar tranquila? Necesito que me digan para cuando la punci y la transfe,y no me concretan fechas, que esto va sobre la marcha y en función de los cotroles que me van haciendo, etc..No se lo q midemi endometrio, sólo he escuchado a la gine dictarle a la enfermera durante la echo derecho 33 izquierdo 31 y luego, 10, 7, 9, 13 y un montón de números en cada lado que iban del 7 al 13 ¿sera la medida de los folis?
..Yo había organizado todo para coger vacas y hotel en Palma y así ahorrarme idas y venidas en avión, pero de momento, no puedo concretar el hotel,pq no se cuando ire para quedarme. Julio, plena temporada Mallorca-turistica, no encuentro hotel baratillo....Estoy super estresada, no se vosotras, pero todo esto desgasta mucho física y psicologicamente, ¿¿valdra la pena??Espero que me funcione....
Hoy estoy pelín de bajón...
Enhorabuena de nuevo a blanqui.
Mucha fuerza para tus "trillis" Carofe.
Mónica, siento tu cancelación, espero la próxima te vaya mejor.
Estheci, al igual que a Bell, me uno a tu desilusión.
Soni, animame plis! (estoy agotada)
Y para el resto, seguimos avanzando en el camino chicas
Besos,
CARY (NOA)

Noa!
Preciosa, yo a veces me pregunto lo mismo, valdra la pena? En fin, si hemos llegado hasta aquí, tenemos que dejar fluir las cosas, yo tengo en claro que no voy a resignarme, pero si las dejaré fluir, si es BIENVENIDO SEA y sino, veremos que pasos sigo.

Reina, esas deben ser las medidas de los folis, si van de 7 a 13 pinta bien, eso quiere decir que crecen parejos. En que día del ciclo estás?

Besotes

**Caro**

K
katya_739551
16/7/08 a las 20:51
En respuesta a felisa_8072651

Noa!
Preciosa, yo a veces me pregunto lo mismo, valdra la pena? En fin, si hemos llegado hasta aquí, tenemos que dejar fluir las cosas, yo tengo en claro que no voy a resignarme, pero si las dejaré fluir, si es BIENVENIDO SEA y sino, veremos que pasos sigo.

Reina, esas deben ser las medidas de los folis, si van de 7 a 13 pinta bien, eso quiere decir que crecen parejos. En que día del ciclo estás?

Besotes

**Caro**

Comorrrr?
Caro, yo es que soy muy novata y no se si he pillado bién tu question? ¿Día del ciclo? Pues no se contarlo,....me vino la última regla el 9 de julio,.....
Miliun besitos
NOA

A
an0N_700520899z
16/7/08 a las 22:02

Hola mónica
chica, estoy desconcertada con tu caso si tenemos en cuenta que nos lleva la misma doctora, no? Yo también soy baja respondedora, en el primer tratamiento sólo hice 5 de los que me sacaron 4 y sólo fecundaron 2. Negativo. En este segundo, he hecho 7 pero parece que maduros, maduros sólo sacaremos 4 (eso según el tamaño de hoy, mi último control, viernes punción). En el primer tratamiento me pinché Procrin desde el día 20 del ciclo (protocolo largo) y cuando me vino la regla, gonal y menopur al mismo tiempo. Al ver que no respondía muy bien me subieron el monupor a dos ampollas (en el día 6 del nuevo ciclo). Así hasta el dia 12 de ciclo. Aqui ya me pinché el ovitrelle.
En este segundo tratamiento, lo mismo con el procrin, pero cuando me viene la regla además me pincho PERGOVERIS (medicamento que es equivalente al gonal y al menopur), dos ampollas diarias. Así hasta el dia 12 del ciclo, que es hoy que ya no me he pinchado más que el ovitrelle. Punción el 14 del ciclo, o sea, viernes.
Chica, no sé qué decirte, pero me duele mucho que no hayas podido llegar hasta el final porque cuesta mucho llegar. El nagativo jode, pero no llegar a la transfer más. Sólo puedo decirte que si no estás segura de poder confiar otra vez en la doctora, te lo pienses. Me tienes para lo que quieras, de verdad.
Un beso guapa.

U
ulla_5133150
16/7/08 a las 22:27

Hola chicas!!
Bell y Estherci, siento mucho vuestra cancelación, desde aquí os mando todas mis mejores energías, para que no perdais esa esperanza que todas tenemos y que la próxima vez sea la buena.

Enhorabuena a los positivos y mucha mucha suerte a la betaesperante, aquí van unas cuantas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabeis mucho relax ahora

Os cuento mi tratamiento ya que es diferente al vuestro, llevo 11 días con decapeptyl y hoy por fin me ha dicho el médico que empiece con gonal, ya que me ha hecho eco y me ha visto unos cuantos folis de 7mm, así que a engordarlos, el lunes tengo que volver para 1 control, pero me ha dicho que si todo va bien, la punción sería para finales de la semana que viene.
Hoy la vuelta a casa ha sido más feliz,veníamos los dos con sonrisa permanente, ya que nos hemos dado cuenta que cada vez nos va quedando menos para ver cumplido nuestro sueño de ser papás.
Y eso que lo de las inyecciones lo llevo fatal, y más ahora que me tengo que poner dos.No he nacido para ser enfermera, jejeje.

Muchos besos a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook