Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
A
an0N_700520899z
13/8/08 a las 12:06
En respuesta a katya_739551

Girona,
¿como vas? ¿Animada para tu próximo intento?
Pues yo sí, ya tengo ganas de empezar. Me vino la warry el pasado día 5 de agosto y la he tenido muy abundante.Normalmente tengo el periodo durante 3 días y con regla abundante sólo 2. Esta vez me ha durado 9 dias!!!!!!!!!! ¿Sabeis si es normal que pase eso despues de la puncion y cancelacion? El caso es que estoy con antibb desde el día 5 de agosto interrumpidamente hasta el 12 de septiembre q tengo consulta......
Ya veremos cual es mi suerte esta vez.....Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas seguimos en contacto plis!!
Besitos.

Hola guapaaaaaaaaaaaa!
Qué tal? Yo, descansando de agujas, punciones, transferencias, reposos y prohibiciones varias. Llevo dos noches de cenas con champán (ui, perdón, cava!), fumando un cigarrillo (sólo uno, eh?) y viviendo la vida loca! ja ja ja Y así esperando el 28 de agosto, que es cuando tengo visita con la dra para no sé qué pruebas del endometrio, etc. etc. Y a partir de ahí, volver a empezar.....ains, qué pereza!
Hoy entro en mi periodo fértil, así que a partir de hoy, al ataqueeeee!, volver al método divertido para tener hijos, a ver si suena la flauta! A cazar el ovulito!
A ver si con tanta hormona y meneito tenemos el cuerpo más a punto!

Tema regla: empecé manchando poquito dos días, después me bajó, dos días normalillo, tirando a poco y dos días que parecía que me iba a desangrar... de golpe zas!, se larga, sin ningún aviso, sin aquello de ir poquito a poco sangranda menos... nada, se paró de golpe! O sea, 4 días, cuando a mi con dos ya tengo suficiente. Me han dicho que es normal, larga y abundante.

Paciencia, chica! Y mira, tú ya estás de nuevo en la lucha! Esta vez lo conseguiremos, ya verás!
Un besooooooo

Ver también

A
an0N_700520899z
14/8/08 a las 9:37
En respuesta a an0N_700520899z

Hola guapaaaaaaaaaaaa!
Qué tal? Yo, descansando de agujas, punciones, transferencias, reposos y prohibiciones varias. Llevo dos noches de cenas con champán (ui, perdón, cava!), fumando un cigarrillo (sólo uno, eh?) y viviendo la vida loca! ja ja ja Y así esperando el 28 de agosto, que es cuando tengo visita con la dra para no sé qué pruebas del endometrio, etc. etc. Y a partir de ahí, volver a empezar.....ains, qué pereza!
Hoy entro en mi periodo fértil, así que a partir de hoy, al ataqueeeee!, volver al método divertido para tener hijos, a ver si suena la flauta! A cazar el ovulito!
A ver si con tanta hormona y meneito tenemos el cuerpo más a punto!

Tema regla: empecé manchando poquito dos días, después me bajó, dos días normalillo, tirando a poco y dos días que parecía que me iba a desangrar... de golpe zas!, se larga, sin ningún aviso, sin aquello de ir poquito a poco sangranda menos... nada, se paró de golpe! O sea, 4 días, cuando a mi con dos ya tengo suficiente. Me han dicho que es normal, larga y abundante.

Paciencia, chica! Y mira, tú ya estás de nuevo en la lucha! Esta vez lo conseguiremos, ya verás!
Un besooooooo

Se pierdeeeeee!
UP

K
katya_739551
15/8/08 a las 14:28

P'ariba chicas....
que nos perdemos..........

besis a todas

K
katya_739551
18/8/08 a las 20:21

Girona, soni, carofe.....ande stais??
Que tal vais guapis yo con muchisimas ganas de que llegue el 12 de septiembre para empezar ya!
Ayer me dieron la noticia de que otra amiga esta embarazada, somos un grupo de 10 chicas y de las tres que mejor nos llevamos sólo quedo yo, vaya caca de vida. Una esta a punto de parir y la otra se recien embarazada.....De los amigos de mi marido ni lo comento, todos van ya a por el segundo. De este paso tendre que poner un anuncio en la seccion de contactos de Cosmopolitan para buscar amigos sin hijos,
Sniff!! ...............

A
an0N_700520899z
19/8/08 a las 10:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Qué Cosmopolitan, nena!!! aqui ya tienes una amiga sin hijos, ja ja! Mejor no perder el sentido del humor, eh?
Tengo visita la semana que viene, la gine quiere hacerme una prueba para ver cómo está el endometrio, pero como sea una prueba como la histero, se la va a hacer a su tia, que yo ya estoy un poco hartita de tanto sufrimiento vaginal!
Nenas, que se acaba el veranito, por fin podré disimular esa barrigota que se me ha quedado de tanto pinchazo hormonal... dos reglas y se te irá, dice la gine. ayyyy, que mania le estoy cogiendo a la pobre! Con lo maja que es ella!
Y nada, pasando los días y cogiendo aire para la próxima carrera. Ojalá ganemos esta vez.
Un besitoooooooooooo!

U
ulla_5133150
19/8/08 a las 18:14

Hola chicas!!
Teneis razón,este post no se puede perder, nos ha ayudado mucho, sobre todo a mí que encontrado respuestas a mis múltiples dudas.
Girona y Carigirl,hacía mucho que no sabía de vosotras, me alegro un montón de que esteis bien, dentro de lo que cabe, y sobre todo que lo lleveis con humor y positivismo, porque eso ayuda muchísimo.Y que esteis abiertas al siguiente tratamiento, seguro que en este próximo, vuestro embriones se agarran con uñas y dientes, ya que se darán cuenta de que sus mamás son unas luchadoras natas

Yo estoy bastante nerviosa hoy, ya que mañana tengo mi primera eco y espero que me digan que todo va bien, como no siento nada, tengo un mal rollo...
Pero bueno, mañana os contaré y espero que sean buenas noticias.

Un besazo enorme chicas!!!!

K
katya_739551
21/8/08 a las 14:19
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!
Teneis razón,este post no se puede perder, nos ha ayudado mucho, sobre todo a mí que encontrado respuestas a mis múltiples dudas.
Girona y Carigirl,hacía mucho que no sabía de vosotras, me alegro un montón de que esteis bien, dentro de lo que cabe, y sobre todo que lo lleveis con humor y positivismo, porque eso ayuda muchísimo.Y que esteis abiertas al siguiente tratamiento, seguro que en este próximo, vuestro embriones se agarran con uñas y dientes, ya que se darán cuenta de que sus mamás son unas luchadoras natas

Yo estoy bastante nerviosa hoy, ya que mañana tengo mi primera eco y espero que me digan que todo va bien, como no siento nada, tengo un mal rollo...
Pero bueno, mañana os contaré y espero que sean buenas noticias.

Un besazo enorme chicas!!!!

Nynx, que tal?
Guapi, no he visto ningín post tuyo...que tal fue la eco, cuentanos, que tu positivo fue de las pocas alegrías que me hemos tenido en neustro querido post de julio....
Besitos guapa

F
farah_9496026
21/8/08 a las 18:06

Ya estoy aquí, que ilu
pensaba que el post se había perdido. he entrado en internet por primera vez después de no sé cuántos días y estáis en la primera página.
Qué tal chiquitinas.
Yo mejor después de mi negativo del 8 de agosto. Y es que no puedo olvidar el día porque fue horrible.
Mi hermana embarazada, con 41 años, que me alegro mucho, como no voy a hacerlo, pero vosotras comprendéis lo que os quiero decir verdad? El mismo día que me dan el negativo, nace la niña preciosa de mi prima, y nos dan la noticia de que otra prima espera un bebé. Fue horrible, todo ese entorno terminó por hacer que me ahogara en lágrimas. Así que decidí venirme con mi marido a las islas baleares, porque él viene a Palma y a Menorca dos veces al año a currar, y normalmente viene solo. Esta vez me he venido con él. Llevo aquí desde el lunes.
Cary, no sabes la ilu que me ha hecho ver que escribías. ¿cómo te encuentras guapita? Ya ves que estoy cerquita de tí....jeje...

Girona, qué tal guapetona. Nynx, tu eco, cuéntanos...
Bienvenida a todas las nuevas de este post que no vamos a permitir que decaiga eh...
Me acaba de entrar mucha ilusión al hablar con vosotras chicas, de verdad.
En septiembre voy a por los conges, a ver cuántos quedaron vivos después de que les entrara mucho mucho frío. Girona tú cómo estás, vuelves a la carga? Y tú Cary?

Mañana vuelvo a subir en el hotel y escribiré de nuevo, o pasado, pero escribiré chiquis.
Un besito
Sonia

U
ulla_5133150
21/8/08 a las 19:46

Hola chicas!!!
Hola Soni, qué alegría saber de ti!me alegro de que te vayas recuperando, tu piensa en tus congeladitos, que dentro de nada los tienes dentro y seguro que entre ellos están tus campeones.

Siento no haber podido escribiros ayer, pero llegué tarde y no me conecté. Ya tengo la fotito de mi embrioncito, estoy de 5+3, el gine me dijo que todo va fenomenal, que es raro que tan pronto se vea el saco vitelino que es lo que le alimenta, pero que a mí se me ve fenomenal, también me dijo, que de momento se ve 1, pero que es pronto y que no descarte ver el segundo, la semana que viene vuelvo para poder escuchar el latido. La verdad que salimos muy emocionados, no nos lo podemos creer, pero ahí está. La semana que viene también tengo que hacerme un análisis de sangre para ver si he pasado la toxoplasmosis, de momento no puedo comer un montón de cosas, por prevención.

Chicas, os deseo mucha mucha suerte y mucho ánimo,deseo de corazón que septiembre sea vuestro mes y que todas lo logreis, porque aunque ahora no lo creais todas podemos conseguirlo.

Un besazo enorme y que este post no se pierda!!!

F
farah_9496026
23/8/08 a las 20:11

Up!!
Que me he encontrado el post en la tercera página eh.....
Besitos.
Qué bien Nynx por tu fetito, que ya no es embrión cariño.. Ojalá y que consigan encontrarte un segundo, jeje....
Besitos

A
an0N_700520899z
24/8/08 a las 8:22

Hola chicas!
Una semanita más que ya se ha pasado.... menos para conseguir nuestro sueño! Espero que todas estéis bien, aunque el tiempo no acompañe!
Mensajito corto para deciros que no os olvido.

un besoooooooooooooooooooo

F
farah_9496026
26/8/08 a las 13:56

Hello guapitas
Hola chicas.
qué tal estáis?
Ya sé que este post está un poco caducado, jeje....las de julio o están bien preñadas o como yo estamos esperando para volverlo a intentar. Pero chicas me resisto a no escribir, qué queréis que os diga. Tenemos que seguir animándonos y recibiendo buenas noticias de las ecos que se hacen las que lo consiguieron.
¿habéis oído????? Nynx, qué tal te encuentras? ¿cómo te sientes cuéntanos?

A todas, pero a todas, un besito desde Peguera, Mallorca. Estas vacaciones me están sentando muy bien con mi costi, pero temo volver a la realidad dentro de 4 días en BCN.

Mis 5 conges me esperan, a ver cuántos quedaron vivos después de tanto frío que les echaron encima.
Besos y escribid jolin.....
Sonia.

F
felisa_8072651
26/8/08 a las 15:11

acto de presencia
Cómo están preciosas??? Cuanto hacía que no sabía de ustedes!!! Cómo pasa el tiempo!! Alguna ya ha empezado??

Quería contarles algo, mi marido quiere empezar en mi proxima regla el tratmiento, es decir, me viene, serían 20 días de anti-babies y luego pinchazos, yo no quería, en realidad no tengo muchas ganas, estoy muy cansada de todo esto y quería esperar hasta febrero, pero el año que próximo viene complicado (gracias a Dios) en cuanto a su trabajo y se complicaría hasta junio/julio.

También estuve evaluando el tema de la adopción, hablé con mi esposo y él quiere, al menos, un intento más y luego empezar con los trámites. La verdad es que empezaría ya, pero bueno, tiempo al tiempo. Así que de momento, tal vez empiece cpn antibabies la semana que viene (depende de cuando me venga, la última vez se me atrasó por la proges)

Girona, Soni!! Que bueno verlas por aquí!!! Podríamos actualizar el post, no? Yo había hecho, pero se ha perdido.
Ustedes cuando empiezan??

*Cary, reina, cómo estás??? Por donde andas???

Bueno preciosas, seguimos en contacto!!

Besotes

**Caro**

A
an0N_700520899z
27/8/08 a las 7:59

Holaaaa!
ESto está muy parado, no? Espero que sólo sea un tema de vacaciones, pues me apenaría mucho que el post se perdiera!
Chicas, mañana tengo visita con la gine para volver al ataque, pero no sé qué me pasa que no me apetece nada ir y creo que voy a anular la cita y a esperar un mes o dos. No me viene nada de gusto volver a empezar ningún tratamiento, la verdad. Y eso que no empezaría hasta el 20 de setiembre con los pinchazos, pero... ainss, qué pereza! Es que no sé realmente qué es, si es pereza o es cansancio o miedo de encontrarme con otro negativo.
Mi gine me comentó que quería hacerme más pruebas. Estoy cansada, chicas, de tanta prueba y tanta aguja y tanta hormona. Me dijo que quería ver cómo tenía el endometrio y tengo miedo. Cuando me hice la histero lo pasé fatal y no quiero volver a hacerme nada de eso.
Ay, qué pena yo por aquí contándoles mis angustias. Normalmente estoy animada, pero hoy... debe ser el tiempo, tan gris, tan triste, tan frío.
Espero que todas estéis mejor.
Un beso muy grande a todas.

O
ouiam_6190044
27/8/08 a las 8:24

Buenos dias a todas
Que tal estais? Yo desconectadisima,. pero la verdad es que con todo lo que me ha pasado, ha sido un mes durisimo. Una vez superado el ectopico, la hemorragia peritoneal y demás, me he tomado unos dias de descanso fisico y mental para coger fuerzas.
Con todo el follon que tengo por ahí dentro, no se cuando me vedrá la regla, pero en cuanto suceda, voy a intentar empezar el tratamiento para mis congelados.Mi doc quiere que espere un par de meses ya que al fin y al cabo he tenido un aborto, pero creo que la he covencido , por lo menos para para que decidamos según esté el endometrio.
que tal estais todas? las preñis? como van esos bebes que tenemos a medias???????

Besitos para todas.

F
farah_9496026
27/8/08 a las 14:27

Girona no te desanimes cariño
Girona, sSi hay alguien que comprende como te sientes, ese alguien somos cualquiera de nosotras. Mira Elena, después del ectópico no quiere esperarse dos meses que le recomienda el gine, imagínate la ilusión que tiene.

Yo vuelvo a la carga dentro de quice días que me vendrá la warry, y estoy temblando, temblando de miedo por otro negativo, y no sé pero pienso que de nuevo será un negativo. SI con embriones de primera calidad no lo he conseguido en 2 fiv, ahora no me quedan ilusiones para esperar a conseguirlo con congelados de inferior calidad. Pero es que chica no me queda otra, porque de forma natural sería un milagro. y sí, a veces los milagros existen, pero siempre a las demás, verdad?

Mi hermana de 41 años está embarazada, ya tiene un hijo de 16 años. Su barriga está a punto de empezar a crecer. Yo me alegro tanto por ella, cómo no...pero al mismo tiempo su embarazo me recuerda mi negativo porque ella se quedó embarazada dos semanas antes de empezar el tratamiento de mi 2fiv. El otro día se lo explicaba en un privi a Carygirl, y ella entendía lo que os explico, sé que vosotras también. Es como si tuviera un recuerdo de por vida de mi fracaso.

Pero tenemos que seguir, por eso, a pesar de esta desilusión tan grande, este vacío, y esta falta de asimilación de dos fracasos, voy a la carga en septiembre a por mis conges. Porque tenemos que intentarlo, sino es que es casi imposible.

Carofe, qué bien verte de nuevo guapita.
Oye que estamos ahí eh...y Girona, piensa bien en esa falta de ilusión que dices tener, yo creo que no es falta de ilusión es pánico al negativo, pero es que el negativo no depende del miedo o de la ilusión que tengas, a parece y punto, así que tenemos que ser valientes.

Un besazo, si os tuviera a todas delante os abrazaría a todas a la vez.
Sonia

K
katya_739551
27/8/08 a las 14:33

Hola cuquis
Bueno, menos mal que hemos recuperado a Soni, que la teniamos de holydayas en Mallorca....Ale, chicas se acabaron las vacaciones, y nos toca volver al ataque con mas fuerza y más pilas que nunca.......Vale??
Carofe, que guay, por fin sabemos de tí....
Girona, que es eso de que no quieres volverlo a intentar? Nada de eso, sino te voy a reñir mucho....
No debes desanimarte para nada, nunca (jolin!, estoy diciendo esto cuando la semana pasada estuve de bajon total)De verás que te entiendo perfectamente, yo, pensar en banderillas, horarios,dudas, desconciertos, viajes de ida y vuelta en avion, etc...me entra un pánico, pero la verdad es que me pueden más las ganas de conseguir mi objetivo.
Quiero estar gorda, vomitar, aburrir a mi jefe (Ji ji ji ),tener antojos, TODO, lo quiero todo y lo quiero para esta vez, así que este es nuestro mensaje para el universo:
"""Queremos un embarazo para ya! Cary lo quiere, Soni lo quiere, Girona lo quiere, Carofe lo quiere, TODAS QUEREMOS.""""
ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plis chiquis, seguimos en contacto. 1000besitos

K
katya_739551
27/8/08 a las 14:39
En respuesta a ouiam_6190044

Buenos dias a todas
Que tal estais? Yo desconectadisima,. pero la verdad es que con todo lo que me ha pasado, ha sido un mes durisimo. Una vez superado el ectopico, la hemorragia peritoneal y demás, me he tomado unos dias de descanso fisico y mental para coger fuerzas.
Con todo el follon que tengo por ahí dentro, no se cuando me vedrá la regla, pero en cuanto suceda, voy a intentar empezar el tratamiento para mis congelados.Mi doc quiere que espere un par de meses ya que al fin y al cabo he tenido un aborto, pero creo que la he covencido , por lo menos para para que decidamos según esté el endometrio.
que tal estais todas? las preñis? como van esos bebes que tenemos a medias???????

Besitos para todas.

Sorry elena,se me olvido saludarte....
Ei!!!!!!!!!!!! UNIVERSO, incluyo a Elena en mi mensaje:

Ella también quiere un bebe o dos....y también los quiere para ya....

Ahora, en teoria, y según EL secreto (el libro que estoy leyendo) el Universo nos devuelve el mensaje (con embarazo incluido).

CHICAS, TENED FE....SEGÚN ME HAN CONTADO, ES IMPORTANTISIMO!!

Z
zihui_9487884
27/8/08 a las 16:43

Yo también!!
Hola soy Tatiana.
Yo 36, mi esposo 47
Problemas de esperma de mi marido
En julio me hice mi primer ICSI
Quedé embarazada y lo perdí
Para octubre tengo la transferencia de mis 3 congeladitos que quedaron.
Besos y acá estamos!!!!!

O
ouiam_6190044
27/8/08 a las 21:47

Ja,ja
Carygirl, la verdad es que me rio contigo, me transmites buenas hondas. Seguro que pidiendoselo tu EL universo nos va a mandar MONTONES de bebes para el año que viene.
Chicas, estamos en el camino, y hoy, un poco mas cerca que en Julio.

K
katya_739551
28/8/08 a las 14:02

Niñas...dulces niñas....
Bueno, como estamos hoy dulces?? Yo, de momento, sigo con la racha de euforia y optimismo (espero que esta vez me dure un montón)así que me he propuesto contagiaros a todas, vale?
Bell, bienvenida de nuevo!! Yo que pensaba que te habiamos perdido!!!Veo que también estas por empezar (no te preocupes que ya he mandado un sms al UNIVERSO pidiendo un embarazo y bebe para ti) Jolin Bell, yo también me quede a las puertas en mi primer intento, pero mejor eso que un negativo, no?? Espero que esta vez nos vaya fenomeno....
Venga sigue contandonos.
Y al resto, un saludito con beso incluido!!!

PD. Elena, me alegro mucho de enviarte buena onda. Guapa!

F
felisa_8072651
28/8/08 a las 14:10

hola niñas!
Quería compartir ocn ustedes un mensaje de mi mamu que me llegó hoy: "Andaba por la carretera de la vida y vi un letrero que decía: "TIENDA DEL CIELO". Entré. Un Ángel me dio una canasta y me dijo: "Comprá lo que quieras"...Lo primero que tomé fue paciencia, luego amor, también compré fuerzas, coraje, agregué paz y felicidad... Pregunté en la caja: "cuánto debo?" y el Ángel me dijo: "NADA. Jesús pagó la cuenta hace mucho tiempo...Pero si queres regala esta compra a alguien que quieras mucho...Fue cuando decidi regalárselas a todas ustedes!!!!!!


Besotes!!!

Que tengan un hermoso día!!

**Caro**

U
ulla_5133150
28/8/08 a las 17:11

Hola chicas!!
Me alegro un montón de veros esperanzadas y con muchas ganas. La mejor medicina para conseguir tan ansiado positivo, es sin duda, el positivismo, así que ya sabeis no decaigais, hay que sacar fuerzas hasta de donde no se tienen. Que más tarde o más temprano vereis recompensado tanto esfuerzo y sufrimiento.
Chicas no más penas, que todo lo que venga sea bueno.Yo estaré leyendo este post y viendo vuestras evoluciones y esos positivos

De mí contaros, como me pedía Soni más abajo, que esta mañana he ido a mi segunda eco y por fin he visto y oído
el coranzón de mi embrioncito, ha sido muy emocionante, no nos lo podíamos creer. Sólo deseo que se quede conmigo los 7 meses y medio que nos quedan por delante.
Nunca me imaginé que estaría en esta situación.
Todo lo bueno llega chicas.

Aquí os mando muchas muchas velitas,con mucha energía "positiva" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas.

K
katya_739551
29/8/08 a las 14:21

Hola patry
Que alegría verte por aquí de nuevo....la verdad es que esto ha estado un poco paradillo, entre vacaciones, descansos, etc...
Ya sabes lo que dicen, no, a la tercera va la vencida.Pues eso, que seguro que esta es la refinitiva y consigues tu ansiado (o ansiados bebes!)
Como decia alguna de las chicas, Julio queda lejos pero espero que este post no muera.....yo os sigo necesitando!!!
MUchos muchos besitos guapis
Cary

K
katya_739551
29/8/08 a las 14:23
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!
Me alegro un montón de veros esperanzadas y con muchas ganas. La mejor medicina para conseguir tan ansiado positivo, es sin duda, el positivismo, así que ya sabeis no decaigais, hay que sacar fuerzas hasta de donde no se tienen. Que más tarde o más temprano vereis recompensado tanto esfuerzo y sufrimiento.
Chicas no más penas, que todo lo que venga sea bueno.Yo estaré leyendo este post y viendo vuestras evoluciones y esos positivos

De mí contaros, como me pedía Soni más abajo, que esta mañana he ido a mi segunda eco y por fin he visto y oído
el coranzón de mi embrioncito, ha sido muy emocionante, no nos lo podíamos creer. Sólo deseo que se quede conmigo los 7 meses y medio que nos quedan por delante.
Nunca me imaginé que estaría en esta situación.
Todo lo bueno llega chicas.

Aquí os mando muchas muchas velitas,con mucha energía "positiva" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas.

Tres hurras por nynx!!!
Y para su bebe, para que siga con su mami hasta el final!!!!!!!!

BEsitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_700520899z
29/8/08 a las 19:42

Chicas, juntas de nuevoooo!
Hola a todas, qué bien todas aquí ya después de las vacaciones, con fuerzas renovadas y con muuuuucha ilusión!
Antes de nada, quiero dar las gracias a todas las que me han animado estos días después de leer mi post, me di cuenta de que andaba un poco desanimada y me he dicho "pero qué pasa???" y después de mi visita ayer con la gine, pues estoy ya a punto de iniciar mi tercer tratamiento.

MONICAAAAA! CHicaaaa, que estuve en la clínica también el jueves pero a las 11! Pero porque no nos comunicamos antes, por dios? Si es que era el momento ideal para conocernos y tomarnos un cafetito.... ayyy, qué rabia!

ESta vez hago protocolo corto con antagonista (????), que viene a ser empezar con las antibabies en setiembre y con la regla de octubre, a darle otra vez con la banderilla. Esta gine me da tan buen rollo que siempre me anima a seguir, dice que tenemos que dar con ese 30% de óvulos buenos que tengo, que lo tenemos que conseguir! Qué le voy a a decir yo, solamente que no me de falsas esperanzas, que nos quedan sólo dos oportunidades más, que yo qué sé!

Chicas, no os meto más rollo. Estoy contenta de que hayáis vuelto. No dejeis de pasaros por aqui, aunque sea para decir Hola.

Un besazooooooooooo!

F
felisa_8072651
29/8/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_700520899z

Chicas, juntas de nuevoooo!
Hola a todas, qué bien todas aquí ya después de las vacaciones, con fuerzas renovadas y con muuuuucha ilusión!
Antes de nada, quiero dar las gracias a todas las que me han animado estos días después de leer mi post, me di cuenta de que andaba un poco desanimada y me he dicho "pero qué pasa???" y después de mi visita ayer con la gine, pues estoy ya a punto de iniciar mi tercer tratamiento.

MONICAAAAA! CHicaaaa, que estuve en la clínica también el jueves pero a las 11! Pero porque no nos comunicamos antes, por dios? Si es que era el momento ideal para conocernos y tomarnos un cafetito.... ayyy, qué rabia!

ESta vez hago protocolo corto con antagonista (????), que viene a ser empezar con las antibabies en setiembre y con la regla de octubre, a darle otra vez con la banderilla. Esta gine me da tan buen rollo que siempre me anima a seguir, dice que tenemos que dar con ese 30% de óvulos buenos que tengo, que lo tenemos que conseguir! Qué le voy a a decir yo, solamente que no me de falsas esperanzas, que nos quedan sólo dos oportunidades más, que yo qué sé!

Chicas, no os meto más rollo. Estoy contenta de que hayáis vuelto. No dejeis de pasaros por aqui, aunque sea para decir Hola.

Un besazooooooooooo!

Vamos iguales!!!!!
jajaj, a mi me vino hoy, asi que mañana empiezo con anti babies! y en la próxima regla: los pinchazos!!

Besotes girona!!!

**Caro**

F
felisa_8072651
29/8/08 a las 22:31


Hola patry!!! Que bueno saber de vos!!!
Yo también me preguntaba lo de la calidad ovocitaria, ya que la ultima vez tuve varis folis, 7 ovocitos y solo 4 maduros En fin, pero nadie sabe decir nada, ni los médicos el mio quería que me hiciera una "laparoscopia por las dudas" para descartar endometriosis, sabes cómo lo saqué! Ni loca me someto a una operación por si acaso, el año pasado me hice una histeroscopía para quitarme un pólipo y el médico descartó cualquier tipo de adherencias, sintomas no tengo (de todos modos no descarto la endo) pero sé que si tuviese, la solución es FIV, para qué me voy a seguir complicando la existencia, no? Demasiado con todo esto.

Bueno guapa te mando un besote enorme!!!

**Caro**

A
an0N_700520899z
30/8/08 a las 8:44
En respuesta a felisa_8072651

Vamos iguales!!!!!
jajaj, a mi me vino hoy, asi que mañana empiezo con anti babies! y en la próxima regla: los pinchazos!!

Besotes girona!!!

**Caro**

Hola caro,
yo la espero para mañana,pero con antibabies me pasaré unas cuantas semanas... creo que voy a tener dos reglas en un mes, porque con esta empiezo los antibabies, después descanso una semana, después vuelvo a tomármelas una semana y después ya tengo visita para ver si lo tengo todo preparadito para la siguiente regla y empezar con las banderillas.
Suerte que lo tengo todo apuntado porque ya me explicarás, qué rollooooo!
SEguramente irás un mes adelantada, pero seguro que esta vez nos saldrá un positivo otoñal estupendooooooooooooooooooooo!
Besitos guapa

F
felisa_8072651
30/8/08 a las 15:00
En respuesta a an0N_700520899z

Hola caro,
yo la espero para mañana,pero con antibabies me pasaré unas cuantas semanas... creo que voy a tener dos reglas en un mes, porque con esta empiezo los antibabies, después descanso una semana, después vuelvo a tomármelas una semana y después ya tengo visita para ver si lo tengo todo preparadito para la siguiente regla y empezar con las banderillas.
Suerte que lo tengo todo apuntado porque ya me explicarás, qué rollooooo!
SEguramente irás un mes adelantada, pero seguro que esta vez nos saldrá un positivo otoñal estupendooooooooooooooooooooo!
Besitos guapa

Te cuento!
Anoche hablé con mi doc, para ver si podía estirarme con las pastillas y programar los pinchazos para los primeros días de octubre (ya que uno paga puede tener ciertas pretensiones, jajajaj) pero mi médico se va de vacaciones, un mes!!!!! y yo en diciembre no puedo hacer el tratamiento por el trabajo de mi esposo, así que hoy empecé, el 15 las dejo, el 18 control, el 29 puncion y 3 días después transfer (onda que lo tenían todo calculado, jajajaja)

Veremos que pasa!

Un besote reina, estamos en contacto!

**Caro**

F
felisa_8072651
30/8/08 a las 19:39
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!
Me alegro un montón de veros esperanzadas y con muchas ganas. La mejor medicina para conseguir tan ansiado positivo, es sin duda, el positivismo, así que ya sabeis no decaigais, hay que sacar fuerzas hasta de donde no se tienen. Que más tarde o más temprano vereis recompensado tanto esfuerzo y sufrimiento.
Chicas no más penas, que todo lo que venga sea bueno.Yo estaré leyendo este post y viendo vuestras evoluciones y esos positivos

De mí contaros, como me pedía Soni más abajo, que esta mañana he ido a mi segunda eco y por fin he visto y oído
el coranzón de mi embrioncito, ha sido muy emocionante, no nos lo podíamos creer. Sólo deseo que se quede conmigo los 7 meses y medio que nos quedan por delante.
Nunca me imaginé que estaría en esta situación.
Todo lo bueno llega chicas.

Aquí os mando muchas muchas velitas,con mucha energía "positiva" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas.


Qué bueno guapa!! Me alegro que todo esté perfecto!! Muy pronto tendras entre tus brazos a ese bebé!! Ains, que lindo preciosa!! Disfruta mucho!

Bendiciones

**Caro**

F
felisa_8072651
31/8/08 a las 15:35

Patry!!!
Opino lo mismo!! Estaría bueno dejar julio atrás y mirar para adelante

Besotes reina!

**Caro**

Z
zihui_9487884
31/8/08 a las 16:40

Octubre / noviembre, si!!!!!
Hola chicas.
Me parece bien dejar a un lado este post de julio y empezar a mirar hacia adelante las de octubre/noviembre.
Primero poque este es muuuuuuy largo, y segundo porque está bueno conectarse con lo que viene no?
Les cuento que me tendría que haber bajado la regla pero todaví nada... será que estoy con desajustes a raíz de la pérdida del embarazo porque soy super regular.
Así que estoy deseando que me baje para que no se me atrase mucho la transferencia de mis congelados!!
Una vez que me baje, a los 21 días tengo eco y después empezaría a tomar progynova y en octubre la transferencia.
Bueno, quién abre el post??
Besos para todas!!
Tatiana.

F
felisa_8072651
31/8/08 a las 17:34

Patry, girona, tatiana
dejen sus datos, como los que están arriba, los mio y los de Cary están, así actualizamos el nuevo post Octubre/Noviembre, si??

Besotes reinas!!!

**Caro**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram