Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
O
ouiam_6190044
21/7/08 a las 16:03

Embarazo bioquimico
Jo, bell, pareces bruja!!!! Pues efectivamente, mi beta a salido positiva, de 20,6, pero me ha dicho mi Doc que entre que es muy baja y que sangro un montón, que lo consideran un aborto.
Pero, no he llorado, me he mantenido fuerte, y eso que iba yo solita, sin mi maridin.
Me han quitado la medicación y me han dicho que me repita la beta el jueves para confirmar la bajada.
Lo único bueno que me queda de todo esto es que he encontrado gente estupenda en este foro.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Me pienso seguir conectando para poder felicitaros por todos los ++++ que vais a colgar.
Besitos

Ver también

F
felisa_8072651
21/7/08 a las 16:04
En respuesta a ouiam_6190044

Bueb¡nos dias chicas
No me he conecado xq el viernes me fui a la playita. Estaba de bajon, y efectivamente esa noche empecé a manchar. Hoy es regla total y aunque me voy a ir a hacer la beta que me tocaba hoy, os podeis imaginar que es un negativo como una casa.
Ya estoy mejor de ánimos, despues de llorar y llorar todo el sabado, hoy ya estoy en el camino para un nuevo tratamiento, de modo que me he despertado con energia y con ganas de dar el siguiente paso.
bueno chicas. Espero que las que quedais nos deis buenas noticias
bessos


Lamento mucho lo que te ha pasado...espero que tomes fuerzas para seguir adelante...

Besotes y abrazos

**Caro**

O
ouiam_6190044
21/7/08 a las 18:20

Gracias anika
QUE BIEN!!! YA ESTÁS EN LA MEJOR PARTE.
Espero que te saquen un montón mañana y que consigas un montón de embrioncitos.
Mucha suerte para mañana y tranquila que no te enteras de nada.
Besos

A
an0N_700520899z
21/7/08 a las 18:45

Ya estamos de vuelta de la transfer!
Aqui en casita, de reposo relativo, que no me puedo estar quietaaaa! Al final de los 4 fecundados uno se quedó por el camino! Así que nos hemos quedado con tres y los tres ya están conmigo! Tengo uno de calidad A y dos regulares, tipo C... no es para tirar cohetes, pero es lo que hay y con eso espero tener bastante! Ainssss, si uno quisiera quedarse!
SONISAN, ya casi lo tienes, esa punción está al caer, así que muuuuuucha suerte!
BELL, chica, me tienes en ascuas, que te ha dicho la doctora sobre el tema? Vamos, vamos, información!
Al resto, mucha suerte. Velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eve_5442737
21/7/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_700520899z

Ya estamos de vuelta de la transfer!
Aqui en casita, de reposo relativo, que no me puedo estar quietaaaa! Al final de los 4 fecundados uno se quedó por el camino! Así que nos hemos quedado con tres y los tres ya están conmigo! Tengo uno de calidad A y dos regulares, tipo C... no es para tirar cohetes, pero es lo que hay y con eso espero tener bastante! Ainssss, si uno quisiera quedarse!
SONISAN, ya casi lo tienes, esa punción está al caer, así que muuuuuucha suerte!
BELL, chica, me tienes en ascuas, que te ha dicho la doctora sobre el tema? Vamos, vamos, información!
Al resto, mucha suerte. Velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El miércoles punción
Esta mañana me ha dicho la doctora que todo está listo para que me hagan la punción el miércoles. Quedo de super confirmarlo esta tarde y aquí me tienen como una tonta pegada al teléfono esperando a que me conteste. Espero que así sea...

Mañana sólo tengo que ir a visita, supongo que para que me cuenten como será el asunto y para que a mi santo marido le expliquen como debe hacer la entrega de su "preciado" líquido.

Hoy aunque estoy encantada, también estoy super molesta del ovario izquierdo, siento que me va a explotar. Que incomodidad.

Bueno Sonisan ahí vamos ...

A todas las demas muchas velitas también y gracias por el apoyo.

E
eve_5442737
21/7/08 a las 19:15

Confirmado el miércoles a las 12:30
No me he aguantado las ganas y he llamado directamente a la clínica. Ya me lo han confirmado. Que emoción. Ya queda menos!!!

Un beso a todas

E
enith_6935771
21/7/08 a las 20:03

Elena y nana
Lo siento preciosas... un abrazo fuerte fuerte en estos momentos tan duros!!!
Sacar de golpe todo vuestro malestar e intentar pasar página lo antes posible para poder mirar al futuro con toda la ilusión del mundo.
Besos

F
felisa_8072651
21/7/08 a las 20:16


Lo siento mucho preciosa!! spero que recojas fuerzas para seguir en carrera. Veras qu lo lograrás.

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
21/7/08 a las 20:20
En respuesta a an0N_700520899z

Ya estamos de vuelta de la transfer!
Aqui en casita, de reposo relativo, que no me puedo estar quietaaaa! Al final de los 4 fecundados uno se quedó por el camino! Así que nos hemos quedado con tres y los tres ya están conmigo! Tengo uno de calidad A y dos regulares, tipo C... no es para tirar cohetes, pero es lo que hay y con eso espero tener bastante! Ainssss, si uno quisiera quedarse!
SONISAN, ya casi lo tienes, esa punción está al caer, así que muuuuuucha suerte!
BELL, chica, me tienes en ascuas, que te ha dicho la doctora sobre el tema? Vamos, vamos, información!
Al resto, mucha suerte. Velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Girona!!
Estamos practicamente iguales!!!! Con tres embris dentro nuestro, a mi tambien se me paró uno...y bueno, aquí estoy, me hubiese encantado tener más para congelar y no volver a pasar por todo el procedimiento, la verdad es que sufri muhco, pero solo Dios sabe por qué pasan las cosas...

Cuando es tu beta?? La mia es el 29.

Te deseo todo lo mejor, muchisimas bendiciones!

**Caro**

U
ulla_5133150
21/7/08 a las 20:29

Hola chicas!!
Siento mucho Elena y Nana vuestros resultados, pero como dice Villa, es mejor sacar todo el malestar fuera ahora y así empezar con más fuerzas el siguiente tratamiento.

Girona, ya sabes ahora a relajarse.

Yo hoy he ido a mi segundo control y todo va bastante bien, me ha dicho el médico que tengo seis folis de 10mm, no está mal para tener un solo ovario, el miércoles tengo el siguiente control y me ha dicho que seguramente tendré alguno más y que me dirá fecha y hora de la punción,¡qué nervios!, la verdad que me ha dicho el médico que estoy respondiendo muy bien, y yo me alegro un montón, vuelves a casa con otra cara

Bueno chicas ya os iré contando.

Muchos besos a todas y mucho relax.

F
felisa_8072651
21/7/08 a las 20:52
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!
Siento mucho Elena y Nana vuestros resultados, pero como dice Villa, es mejor sacar todo el malestar fuera ahora y así empezar con más fuerzas el siguiente tratamiento.

Girona, ya sabes ahora a relajarse.

Yo hoy he ido a mi segundo control y todo va bastante bien, me ha dicho el médico que tengo seis folis de 10mm, no está mal para tener un solo ovario, el miércoles tengo el siguiente control y me ha dicho que seguramente tendré alguno más y que me dirá fecha y hora de la punción,¡qué nervios!, la verdad que me ha dicho el médico que estoy respondiendo muy bien, y yo me alegro un montón, vuelves a casa con otra cara

Bueno chicas ya os iré contando.

Muchos besos a todas y mucho relax.

Muy bien!
Me alegro mucho por vos! Es verdad que te cambia la cara, el estado de ánimo, todo! A mi estaban que me la cancelaban, que si que no, y bueno, si bien las cosas no fueron de maravilla, me trasnfierieron tres embris y aqui estoy a la espera del resultado.

Un beso enorme!!

**Caro**

O
ouiam_6190044
22/7/08 a las :11

Muchas gracias patry
Lo dicho.... Eres un encanto

A
an0N_700520899z
22/7/08 a las 7:54

Buenas chicas
Envio un abrazo muuuuuy fuerte a NANA y ELENA, para que pronto recuperen sus fuerzas e ilusiones y vuelvan al ataque! Se pierde una batalla, pero ganaremos la guerra! Un beso!

CARO, chica, estamos igualitas, con tres campeones dentro, eh? Yo tengo la beta el lunes 4 de agosto, aunque la regla la espero para el 1, así que si no me viene (soy super puntual) ya será buena señal.
Nos iremos contando. Suerte para todas.

A
an0N_700520899z
22/7/08 a las 7:54

Buenas chicas
Envio un abrazo muuuuuy fuerte a NANA y ELENA, para que pronto recuperen sus fuerzas e ilusiones y vuelvan al ataque! Se pierde una batalla, pero ganaremos la guerra! Un beso!

CARO, chica, estamos igualitas, con tres campeones dentro, eh? Yo tengo la beta el lunes 4 de agosto, aunque la regla la espero para el 1, así que si no me viene (soy super puntual) ya será buena señal.
Nos iremos contando. Suerte para todas.

F
farah_9496026
22/7/08 a las 8:24

Nana todo nuestra comprensión
Hola cariño, aunque entendemos cómo te sientes yo creo que sólo una misma sabe realmente lo que siente cuando llega a un negativo. Todas sabemos que te repondrás y que en setiembre vuelta a empezar, o sencillamente cuando puedas o quieras volver a intentarlo.

Un abrazo guapa.
Ni se te ocurra abandonarnos eh...cuando te apetezca nos escribes.

F
farah_9496026
22/7/08 a las 8:28

Mesvq al final me has pillado eh....
...tu punci es el miércoles y la mía el viernes. Bueno ahí estaremos juntitas...

Girona alguno de tus pequeños se va a quedar contigo, ya verás que sí. Y quien sabe si es alguno de los regulares, conozco una chica que tienen mellizos de dos regulares CONGELADOS!!! Increible pero estas cosas pasan.
Ahora a estar tranquilita, e intenta no llevar un reposo de todo el día tirada, sal a caminar, intenta comer pescadito, mucho líquido y no sé quien dijo que se evitaran los lácteos. Mira yo sinceramente, no sé si todos estos consejos funciona, pero como en mi primera fiv no hice ninguno de ellos, porque me pasé casi dos semanas en la cama, bebiendo colacaos y poca agua, pues me he propuesto aplicarme las cositas que he aprendido en el post.

Besitos a todas, especialmente a Elena y Nana.

F
fina_6322799
22/7/08 a las 10:10

Yo beta el 1 de agosto, pero sé que me la haré antes.
Hola chicas, soy Esperanza.
El viernes fue mi transferencia, espero que alguno de los tres decida quedarse con nosotros.
Tengo la beta para el día 1, pero conociéndome sé que un par de días antes o un día antes me la haré.
Mi edad 34
Mi marido 37
problema, trompa izqda obstruida, endometrioma en la dcha
tratamiento 2 ia negativas, y una icsi(la de ahora la 2)
Gracias y mucha suerte a todas

F
farah_9496026
22/7/08 a las 21:23

Up y buenas noches
Hola chiquitinas,
Quería subir el post arriba antes de irme a cenar y luego a dormir.
Hoy me he pinchado el último puregon y menopur.
Mañana lepori a las 8.30 y el viernes punci.

Girona cómo lo llevas?
Mesvq, mañana punci no?
Besitos a todas, sobretodo a las betaesperas.

Sonia.

A
ayat_9168004
22/7/08 a las 21:43

Necesito consejo, vuestra ayuda
hola, buenas soy nueva,y me gustaría que me aconsejarais.
Mi marido tiene 37 años, yo 33, a él le han hecho una vaso-vasoctomía, tiene 17 millones pero solo un 6% con cabeza normal, el médico dice que me puedo quedar embarazada, pero llevamos 6 meses intentando y nada. El día 30 voy a la S.S a ver que me dicen, con todo mi historial de privado y el de él. ¿ Cuánto tardan para llamarte a una IA? alguna tiene algún caso parecido? que me aconsejáis. Gracias, me siento muy pérdida.

F
farah_9496026
23/7/08 a las 9:39

Qué os contaís chicas??
Hola guapitas,

Buenos días, qué tal estáis betaesperantes? Qué mal se pasa eh...qué injusta es la vida repartiendo. Pero hemos de aguantar que somos invencibles.

Quería subir el post, es que me gusta que esté bien arriba, com ha de estar nuestra fuerza y nuestras agallas. Claro que sí....

Mañana vacaciones....oh my god!!!

Sonia

A
amalur_5431694
23/7/08 a las 9:47

Ya mañana
Por fin ya puedo decir "mañana" es mi beta, ya no queda nada, los sintomas han desaparecido del todo, ya no tengo dolor de regla y lo único que noto es el pecho un poco sensible.

Desearos mucha suerte a todas y que mañana os pueda dar una buena noticia.

Besos.

A
an0N_700520899z
23/7/08 a las 15:20

Arribaaa!
Hola chicas, aquí estoy en mi 2 día post transfer y tan campante. Tengo todos los síntomas que se puedan tener cuando una se ha sometido a este tipo de tratamiento: barriga hinchada, dolorcillo en los ovarios, dolorcillo en los riñones, insomnio, etc. Ah, y muuuuuuuuuuuchas ganas de que llegue el día de la beta, sea para bien o para mal. Esta betaespera es desesperante . Y eso que acabo de empezar!
ANUSKA, toda la suerte del mundo para mañana!
SONISAN, no dejes de informarnos, eh?
Besitos a todasssss!

I
ilse_7172706
23/7/08 a las 15:36

Irregular
Holaen enero tube una iad y fue negativo ,y me mandaron a dilatarme el cuello uterino lo tenia muy estrecha y fue el 28 de junio y mi mes no me viene 3 meses casi ,y tengo cita para el 28 para que me vea,tengo 37 años,se lo comentare a mi medica tantos meses nunca se me habia demorado no se me estara terminando la regla no lo se ...aun sigo soñando de que algun día podre tener hijos.gracias chicas

E
enith_6935771
23/7/08 a las 15:52

Hola chicas
Mira que es largo esto de la betaespera eh.............. ufff que pesadilla. Yo al final tengo la beta el lunes 28 que será el 15 día postransfer. Me la haré cerca de la costa dónde me voy el sábado una semanita de vacaciones. Qué ganas tengo!!! Aunque bueno lo que tengo ganas es de que me digan que POSITIVO y disfrutarlas aún más... pero bueno si es negativo creo que también será un buen momento para superarlo juntos y pasar página!!!
Vosotras cómo váis?

F
felisa_8072651
23/7/08 a las 16:05
En respuesta a enith_6935771

Hola chicas
Mira que es largo esto de la betaespera eh.............. ufff que pesadilla. Yo al final tengo la beta el lunes 28 que será el 15 día postransfer. Me la haré cerca de la costa dónde me voy el sábado una semanita de vacaciones. Qué ganas tengo!!! Aunque bueno lo que tengo ganas es de que me digan que POSITIVO y disfrutarlas aún más... pero bueno si es negativo creo que también será un buen momento para superarlo juntos y pasar página!!!
Vosotras cómo váis?

Hola villa!
Cómo estás?? Yo tengo la beta para el 29, también será mi día 15 post transfer. Estoy muy nerviosa, ansiosa y miedosa. Tengo miedo al negtaivo porque de ser así tendría que empezar de cero con la FIV, ya que no pude congelar. Pero bueno, hay un 50% de posibilidades y no es poco!

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
23/7/08 a las 16:16

Hola chicas!
Cómo están?? Cómo llevan la espera?? Yo maso, estoy un poco angustiada y desganada. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Bueno les dejo un beso enorme! muakkkkkkkkk

**Caro**

E
eve_5442737
23/7/08 a las 17:51

Noticias
Hola Chicas! Acabo de volver de mi punción. Después de despertar de la anestecia me puse a llorar como una loca, no tengo ni idea de cuál pudo haber sido la razón. Tengo algo de dolor en los ovarios y estoy muy cansada, pero muy contenta porque me han dicho que me han sacado 21 ovocitos!!!! Que les parece?

Ya puedo formar un equipo de futbol con reservas y entrenador. Mañana me llamarán para decirme cuantos fecundaron y si hacemos o no el transfer el próximo viernes. Ya me dijeron que la Beta la tendré el 5 de agosto.

Será larga la espera...me han dicho que de baños en piscina y mar nada. así que tendré unos días tremendos de calor, pero bien valen la pena.

Mucho ánimo a las que tienen la beta prontito. Muchas velitas para todas!!! Besos

E
enith_6935771
23/7/08 a las 18:07
En respuesta a felisa_8072651

Hola villa!
Cómo estás?? Yo tengo la beta para el 29, también será mi día 15 post transfer. Estoy muy nerviosa, ansiosa y miedosa. Tengo miedo al negtaivo porque de ser así tendría que empezar de cero con la FIV, ya que no pude congelar. Pero bueno, hay un 50% de posibilidades y no es poco!

Besotes

**Caro**

Yo tampoco tengo conges
Tenemos que esperar y tener suerte para no tener que empezar desde el principio!!!! Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
enith_6935771
23/7/08 a las 18:08

Gracias guapa
Cuándo tienes tu la beta? jolines es que al final me lío y no me acuerdo!!!!

E
enith_6935771
23/7/08 a las 18:11
En respuesta a eve_5442737

Noticias
Hola Chicas! Acabo de volver de mi punción. Después de despertar de la anestecia me puse a llorar como una loca, no tengo ni idea de cuál pudo haber sido la razón. Tengo algo de dolor en los ovarios y estoy muy cansada, pero muy contenta porque me han dicho que me han sacado 21 ovocitos!!!! Que les parece?

Ya puedo formar un equipo de futbol con reservas y entrenador. Mañana me llamarán para decirme cuantos fecundaron y si hacemos o no el transfer el próximo viernes. Ya me dijeron que la Beta la tendré el 5 de agosto.

Será larga la espera...me han dicho que de baños en piscina y mar nada. así que tendré unos días tremendos de calor, pero bien valen la pena.

Mucho ánimo a las que tienen la beta prontito. Muchas velitas para todas!!! Besos

Menudo exitazo
Con 21 ovocitos ya casi te aseguras no tener que volver a pasar nunca por la estimulación y la punción. Enhorabuena. A mi sólo me sacaron 9, fecundaron 7 y me pusieron 2 pero el resto no aguanto para congelar así que a mi si me tocará empezar de cero si el 28 no sale positivo!!!!
Suerte

K
katya_739551
23/7/08 a las 18:45

Guapis!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, que tal vais?. Os escribo desde el hotel y tengo muy poco tiempo porque la conexion sale carilla.....
Soni, vamos a la par desde el principio hasta el final. Hoy me han confirmado que tengo la puncion el viernes igual que tú.Estoy cagadita. Espero que todo vaya bién. Hoy ya no me pincho de puregon, ni mañana. Tampoco del procrin. Y tambien hoy a las 21.15, me tengo q poner el ovitrelle (duele? o es como el resto)
No he podido ver como vais todas. Espero que todas sigais bién y con muchos animos.
Os he echado de menos.....Besitos chicas y como siempre mucha suerte para todas.
Noa.

F
felisa_8072651
23/7/08 a las 19:36
En respuesta a eve_5442737

Noticias
Hola Chicas! Acabo de volver de mi punción. Después de despertar de la anestecia me puse a llorar como una loca, no tengo ni idea de cuál pudo haber sido la razón. Tengo algo de dolor en los ovarios y estoy muy cansada, pero muy contenta porque me han dicho que me han sacado 21 ovocitos!!!! Que les parece?

Ya puedo formar un equipo de futbol con reservas y entrenador. Mañana me llamarán para decirme cuantos fecundaron y si hacemos o no el transfer el próximo viernes. Ya me dijeron que la Beta la tendré el 5 de agosto.

Será larga la espera...me han dicho que de baños en piscina y mar nada. así que tendré unos días tremendos de calor, pero bien valen la pena.

Mucho ánimo a las que tienen la beta prontito. Muchas velitas para todas!!! Besos


Madre mmía!!! 21 ovocitos Que afortunada sos!! Diso te re bendiga, veras como fecundan todos!!! Mucha suerte guapa!!

**Caro**

U
ulla_5133150
23/7/08 a las 20:33

Hola chicas!!!
Sigo con buenas noticias, hoy he ido a mi 2 control de folis, y no veais que subidón, me ha dicho el médico que tengo 9 folis desde 15 mm hasta 21 mm, y con un solo ovario!! estoy alucinada, así que os podeis imaginar, me ha dicho que esta noche Ovitrelle y viernes punción, Soni y Carygirl el mismo día que vosotras, vamos a la par.

Una preguntilla, después de la transferencia, os mandan algún otro medicamento o tenemos que seguir pinchándonos algo???

Muchos besos a todas y mucha suerte!!!!

F
felisa_8072651
23/7/08 a las 21:11
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!!
Sigo con buenas noticias, hoy he ido a mi 2 control de folis, y no veais que subidón, me ha dicho el médico que tengo 9 folis desde 15 mm hasta 21 mm, y con un solo ovario!! estoy alucinada, así que os podeis imaginar, me ha dicho que esta noche Ovitrelle y viernes punción, Soni y Carygirl el mismo día que vosotras, vamos a la par.

Una preguntilla, después de la transferencia, os mandan algún otro medicamento o tenemos que seguir pinchándonos algo???

Muchos besos a todas y mucha suerte!!!!

muy bien!!
Preciosa, te felicito!! Te cuento que después de la punción te dan ibuprofeno si tenes dolores y despues de la transfer, a mi me dieron 4 ovulos por día de proges y 3 pastillas por día también, más el ácido fólico y una aspireneta todas las noches.

Besos

**Caro**

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 3:23

Hola chikis!!!!
bueno, llevo muchos días fuera, pero las voy leyendo a todas, y bueno...

a las que habeis tenido la mala noticia, que puedo decirles que no hayan dicho ya, yo se que somos todas luchadoras, que no bajarán los brazos, y que quien pelea sin bajar los brazos, gana la batalla tarde o temprano.... Mis niñas, se que llegará, yo se que si....

y las betaesperantes (como yo....) que bueno, se que angustia, pero buscar mucho por hacer ayuda y mucho, yo retomé estudios, estoy a pleno en el trabajo, y realmente se está pasando rapidito.... Por mi parte entre ayer y hoy estuve terrible de los dolores de regla, ya ahora calmaron, no se si es por algo o no, el lunes es mi beta, veremos que pasa con mis tres blastitos...

No les había contado, pero también tengo cinco congeladitos esperando por mami, pero igual deberán esperar bastante porque estoy muy positiva para el lunes!!!!

y bueno cielos, velitas para todas y felicidades a las nuevas mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

ahhhhhhh y obvio no voy a olvidar las que esperan su punci y transfe, mas velitas para ellas, llenas de esperanzas renovadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amalur_5431694
24/7/08 a las 14:44

No ha sido
bueno solo entro para deciros que ha sido negativo, ahora estoy un poco triste pero con las vacaciones por delante seguro que recupero fuerzas y en septiembre a por los otros tres congeladitos.

Besos y mucha suerte para el resto.

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 15:30
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!!
Sigo con buenas noticias, hoy he ido a mi 2 control de folis, y no veais que subidón, me ha dicho el médico que tengo 9 folis desde 15 mm hasta 21 mm, y con un solo ovario!! estoy alucinada, así que os podeis imaginar, me ha dicho que esta noche Ovitrelle y viernes punción, Soni y Carygirl el mismo día que vosotras, vamos a la par.

Una preguntilla, después de la transferencia, os mandan algún otro medicamento o tenemos que seguir pinchándonos algo???

Muchos besos a todas y mucha suerte!!!!

Que bien!!!
mira te cuento, yo por mi parte, luego de la punción me dieron ibuprofeno por varios días porque hice hiperestimulación, y además yo estoy con mucha medicación, pero es por mi trombofilia, tengo que tomar vitaminas b6 y b12, ácido fólico 7.5 mg, aspirineta infantil y me pincho heparina. Y por supuesto por si resistencia a la insulina que siga con la metformina... Es decir todo un cóctel!!!! Pero si no tienes ningún problema seguro que solo progesterona y acido fólico....
Mucha suerte a ti también!!!!!!!!!!!
Te dejo un besote enorme!!!!!!!!

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 15:32
En respuesta a amalur_5431694

No ha sido
bueno solo entro para deciros que ha sido negativo, ahora estoy un poco triste pero con las vacaciones por delante seguro que recupero fuerzas y en septiembre a por los otros tres congeladitos.

Besos y mucha suerte para el resto.

Lo siento mucho....
pero vamos, que somos unas luchadoras, y ahora vete a distraerte un poquitín que te hará mucho bien, y vendrás y ya verás que septiembre tus bebés esperarán por tí...
Besotes!!!!!!!!

F
felisa_8072651
24/7/08 a las 15:38
En respuesta a amalur_5431694

No ha sido
bueno solo entro para deciros que ha sido negativo, ahora estoy un poco triste pero con las vacaciones por delante seguro que recupero fuerzas y en septiembre a por los otros tres congeladitos.

Besos y mucha suerte para el resto.


Guapa, los iento mucho!! Que bueno que tengas conges, no tendras que pasar otra vez por todo esto.

Besotes reina, arriba el ánimo!!


**Caro**

F
farah_9496026
24/7/08 a las 18:31

Anuska guapa un abrazo
Anuska cariño...qué penita el negativo. Me cago en la mar.
Mira ahora mismo estoy escuchando una canción muy antigua en la radio, del duo dinámico, que no es que me entusiasmen pero qué casualidd que ahora mismo la estoy escuchando. Se llama resistiré, y ahora decía:... aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie, RESISTIRÉ... Si puedes bajarte la canción, bajátela.

Toda nuestra fuerza guapa.


U
ulla_5133150
24/7/08 a las 18:32
En respuesta a amalur_5431694

No ha sido
bueno solo entro para deciros que ha sido negativo, ahora estoy un poco triste pero con las vacaciones por delante seguro que recupero fuerzas y en septiembre a por los otros tres congeladitos.

Besos y mucha suerte para el resto.

Lo siento mucho!!!
Anuska ahora tienes que sacar todo el dolor hacia fuera, y así disfrutarás del resto del verano y cogerás a tus congeladitos con más energía.

Muchos besos y ánimo.

K
katya_739551
24/7/08 a las 18:40
En respuesta a amalur_5431694

No ha sido
bueno solo entro para deciros que ha sido negativo, ahora estoy un poco triste pero con las vacaciones por delante seguro que recupero fuerzas y en septiembre a por los otros tres congeladitos.

Besos y mucha suerte para el resto.

Lo siento amiga
Hola Anuska, siento mucho tu negativo. Animate y disfruta del veranito, que seguro q en septiembre tienes mejor suerte.
Muchos besitos.
Noa

F
farah_9496026
24/7/08 a las 18:40

Carygirl y nynx21, mañana punci las 3
Hola chicas,
Qué bien saber de tí cary. Yo tengo la punci a las 8h en punto, y por la tarde me conectaré para contaros qué tal ha ido. Hasta el momento cuento con unos 7 folis de un sólo ovario, pq el derecho está cerrado por vacaciones, jeje....
A ver si tenemos suerte las 3 en la punci de mañana y sacamos muchos maduritos.
Mañana a madrugar, almenos yo. Vivo en Castelldefels y tengo que ir a bcn. ¿es vuestra primera fiv?
Yo calculo que entre el domingo por la tarde o el lunes por la mañana tenemos embriones dentro chicas.
Toda la suerte del mundo y un besazo grande.
para todas chicas...para todas.

K
katya_739551
24/7/08 a las 18:45
En respuesta a farah_9496026

Anuska guapa un abrazo
Anuska cariño...qué penita el negativo. Me cago en la mar.
Mira ahora mismo estoy escuchando una canción muy antigua en la radio, del duo dinámico, que no es que me entusiasmen pero qué casualidd que ahora mismo la estoy escuchando. Se llama resistiré, y ahora decía:... aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie, RESISTIRÉ... Si puedes bajarte la canción, bajátela.

Toda nuestra fuerza guapa.


Soni!!!!!!!!!!!!
Que tal vas? Mañana, nuestro día.....Espero q todo vaya bién guapi.
Esta mediodia me he tomado el vinzam (antibiotico azotromicina)con la comida y me ha sentado fatal...HE tenido un montón de nauseas, retortijones y diarrea. Ahora me siento mejor, pero algo descompuesta. He intentado llamar a la clinica para quedarme más tranquila pero no me ha atendido nadie. Espero sólo sea un efecto del antibiotico.
Bueno chiqui, estamos en contacto....

Besititos
CARY

U
ulla_5133150
24/7/08 a las 18:48
En respuesta a farah_9496026

Carygirl y nynx21, mañana punci las 3
Hola chicas,
Qué bien saber de tí cary. Yo tengo la punci a las 8h en punto, y por la tarde me conectaré para contaros qué tal ha ido. Hasta el momento cuento con unos 7 folis de un sólo ovario, pq el derecho está cerrado por vacaciones, jeje....
A ver si tenemos suerte las 3 en la punci de mañana y sacamos muchos maduritos.
Mañana a madrugar, almenos yo. Vivo en Castelldefels y tengo que ir a bcn. ¿es vuestra primera fiv?
Yo calculo que entre el domingo por la tarde o el lunes por la mañana tenemos embriones dentro chicas.
Toda la suerte del mundo y un besazo grande.
para todas chicas...para todas.

Hola guapísima!!
Yo estoy de los nervios, tengo la punción a las 12h, pero tengo que estar allí una hora antes, supongo que será para prepararme. Es mi primera fiv y supongo que los nervios serán por lo desconocido, aunque leo muchas experiencias de chicas del foro, hasta que no lo vivo en mis propias carnes, no sé lo que en realidad es.
Aaaayyyyy!!!! estoy como un flan.

Una preguntilla, alguna sabe de qué depende que la transferencia te la hagan a las 48 horas o a las 72 horas de la punción???

Mucha,mucha suerte a todas y muchos besoss!!!!!

K
katya_739551
24/7/08 a las 18:48
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!!
Sigo con buenas noticias, hoy he ido a mi 2 control de folis, y no veais que subidón, me ha dicho el médico que tengo 9 folis desde 15 mm hasta 21 mm, y con un solo ovario!! estoy alucinada, así que os podeis imaginar, me ha dicho que esta noche Ovitrelle y viernes punción, Soni y Carygirl el mismo día que vosotras, vamos a la par.

Una preguntilla, después de la transferencia, os mandan algún otro medicamento o tenemos que seguir pinchándonos algo???

Muchos besos a todas y mucha suerte!!!!

Nynx21,
Suerte en la punci de mañana..............
Besitos
CARY.

F
farah_9496026
24/7/08 a las 18:56
En respuesta a ulla_5133150

Hola guapísima!!
Yo estoy de los nervios, tengo la punción a las 12h, pero tengo que estar allí una hora antes, supongo que será para prepararme. Es mi primera fiv y supongo que los nervios serán por lo desconocido, aunque leo muchas experiencias de chicas del foro, hasta que no lo vivo en mis propias carnes, no sé lo que en realidad es.
Aaaayyyyy!!!! estoy como un flan.

Una preguntilla, alguna sabe de qué depende que la transferencia te la hagan a las 48 horas o a las 72 horas de la punción???

Mucha,mucha suerte a todas y muchos besoss!!!!!

Tranquilita nynx que todo irá chachi...
La transferencia depende de cómo vaya la gestación de los embriones.
Por ejemplo, en mi primera fiv conseguí sólo 4 folis. Fecundaron bien los 4, uno no creció, dos crecían muy bien y otro lento. Me los pusieron en 4 células a las 48 horas de la punci por miedo a que alomejor si dejaban crecerlos más no lo hicieran y me quedara sin embriones. Donde mejor están los embriones es dentro del útero y no en la incubadora.
Nynx cariño, si tienes muchos nervios, esta noche tómate alguna cosilla. yo me voy a tomar un relajante muscular, que no es bien bien un valium, pero me relaja, porque quiero sobretodo dormir.
Yo después de la punci estuve bien, aunque de repente me vinieron arcadas de la sedación. Pero por la tarde estarás bien seguro, ya verás que sí.
Normalmente después de la punci, mientras te reanimas, vas mejorando, desayunas y eso, los biólogos tienen tiempo para decirte ya cuántos ovocitos has tenido. y luego a fecundarlos,etc, etc....
Cualquier cosa pregunta cariño, que el post está lleno de expertas, desgraciadamente verdad chicas...ojalá fuéramos novatas sólo 1 vez.
¿dónde estás nynx? yo bcn. Cary sé que está en Palma Mallorca.


Besitos a todas.

K
katya_739551
24/7/08 a las 19:04
En respuesta a farah_9496026

Carygirl y nynx21, mañana punci las 3
Hola chicas,
Qué bien saber de tí cary. Yo tengo la punci a las 8h en punto, y por la tarde me conectaré para contaros qué tal ha ido. Hasta el momento cuento con unos 7 folis de un sólo ovario, pq el derecho está cerrado por vacaciones, jeje....
A ver si tenemos suerte las 3 en la punci de mañana y sacamos muchos maduritos.
Mañana a madrugar, almenos yo. Vivo en Castelldefels y tengo que ir a bcn. ¿es vuestra primera fiv?
Yo calculo que entre el domingo por la tarde o el lunes por la mañana tenemos embriones dentro chicas.
Toda la suerte del mundo y un besazo grande.
para todas chicas...para todas.

Yo también a las 8h
Chicas, pues yo a las 8.00h.
Es mi primera FIv, y también estoy nerviosilla. He tenido la oportunidad de compartir la experiencia con VIr470 quien me conto al detalle su puncion (nos tratamos en el mismo hospi)y me he quedado más tranquila.
Espero encontrarme bién también por la tarde y así contar que tal.
Nynx, Soni....mucha suerte chicas.
MUchos abrazos también para el resto, suerte y velitas para todas.
Ahi quedan: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
farah_9496026
24/7/08 a las 19:12

Lo del antibiótico es normal
Yo también me lo he tomado hoy. Y tengo un dolorcillo de como punzada en el estómago, porque estos antibióticos de un sólo día son super potentes, pero bueno el protocolo lo manda para evitar infecciones. Aunque en la clínica donde me hice la primera fiv no me lo mandaron tomar. Tampoco creo que sea muy importante, pero un medicamento más o menos, ya no va de eso verdad???

Yo lo que he notado ha sido el Lepori de anoche, o el ovetrille, es lo mismo. Hoy me he levantado con dolorcillo de ovarios, y pesadez, claro que estamos ovulando, y no uno como cada mes, sino muchos. SI es que lo que aguantamos...


A
an0N_700520899z
24/7/08 a las 19:33

Un beso
para las chicas que mañana tienen la punción... exactamente una semana después de la mía ( el 18). Yo soy una miedica, cobarde, quejica, os puedo asegurar que se pasa en un momento, que no vais a sentir nada, bueno quizás un poco de malestar cuando os despertéis, pero vamos, nada que no cure un paracetamol. En mi primera punción me desperté tan campante; en esta segunda, como tenía más, lo noté un poquito, pero siempre después de despertarme... lo que yo os diga, está chupao!
ANUSKA, corazón, un beso muuuuy grande para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram