Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
J
jimena_5825733
11/7/08 a las 22:29

Hola chicas!!!!!
Como están chicas!!!! me han llamado del centro donde hacemos el tratamiento....
de 31 ovocitos, 21 eran maduros, les hicieron ICSI a todos, y fecundaron y conseguimos a hoy 12 embrioncitos!!!!!
es mi primer ICSI, y no se, estoy tan asustada!!!!!!!!
me dijeron que mañana el biólogo me dirá si la transfer es mañana por la tarde, o el lunes, porque parece que los van a transferir en estadio de blastocito, alguien sabe algo de eso??
es que me dieron tantos miedos de golpe....
Bueno niñas, espero miles de positivos a fin de mes, o en agosto que vamos a llenar el forito de ellos!!!!!!!!!!!
Muacccccccckkkkkkkkkkksssssssssss

Ver también

J
jimena_5825733
11/7/08 a las 22:34
En respuesta a felisa_8072651

Sigo en carrera: mañana punción!!
Hola chicas!! Cómo están?? No sé si se acuerdan de mí, pero les cuento que en mi segundo control el médico que me atendió me había medido mal!! SI bien había un foli de 20 también había otros de 15 y 16

Ayer fui a controlarme nuevamente y tenía folis de 16 a 21 y el que era de 20 estaba en 34 mm!! No lo podía creer, gracias a Dios no estalló, estaba ahí con su liquido, así que meñana punción, hoy me pinché el ovidrel a las 6.30 y estoy con reposo, no puedo hacer fuerza.

A las que se hicieron la punción, dolió mucho?? Lei que a una de las chicas le dolió mucho, estoy un poco asustada y ansiosa, debe ser normal...

Bueno chicas, luego entro, besotes a todas!!!!!!!!

**Caro**

Hola caro
que bueno que todo siguió!!!!!!!!!
verás que no te dolerá, yo soy la chica a la que le dolió pero es porque tenía muy inflamados los ovarios, no dolió la punción, sino luego los ovarios...
Pero tranqui que es muy sencillo y todo estará bien!!!!!

que buenoooooo que sigas!!!!!!!!! mañana nos cuentas eh!!!!!!!!
te dejo miles de besos y todo lo mejorrrrr que vengan los campeones!!!!!!

F
felisa_8072651
11/7/08 a las 22:35
En respuesta a jimena_5825733

Hola chicas!!!!!
Como están chicas!!!! me han llamado del centro donde hacemos el tratamiento....
de 31 ovocitos, 21 eran maduros, les hicieron ICSI a todos, y fecundaron y conseguimos a hoy 12 embrioncitos!!!!!
es mi primer ICSI, y no se, estoy tan asustada!!!!!!!!
me dijeron que mañana el biólogo me dirá si la transfer es mañana por la tarde, o el lunes, porque parece que los van a transferir en estadio de blastocito, alguien sabe algo de eso??
es que me dieron tantos miedos de golpe....
Bueno niñas, espero miles de positivos a fin de mes, o en agosto que vamos a llenar el forito de ellos!!!!!!!!!!!
Muacccccccckkkkkkkkkkksssssssssss


12 embriones!!!! madre mía!!! Te cuento que una de las chicas con la que siempre hablo, xiqueta, le hicieron la transfer a los 2 días y está embarazada, era su primera FIV.

Le podes preguntar a ella, tiene un post aquí, se llama "es normal no sentir nada" o algo así. Sino le digo que se comunique con vos, pero veras que todo va a salir bien!!!

Besotes y muchisimas bendiciones!!

**Caro**

J
jimena_5825733
11/7/08 a las 23:15
En respuesta a ouiam_6190044

Pregunta
Buenas tardes chicas, una preguntita ¿ alguna ha notado perdida de peso post-transfer?, llevo 2 kilos en los últimos 4 dias y bajando ( y como como una lima, soy muy golosa). No se si tiene algún significado.
Bebo muchisima agua , unos 3 litros y hago pis a todas horas.
No pueden ser sintomas de embarazo, xq no creo que les haya dado tiempo ni a implantarse, pero igual es que me pongo mal la progesteroa o algo por el estilo?????
Uf, seguro que es una chorrada,pero no creo que sea bueno adelgazar mucho en este momento.
QUE PARANOICA SOY!!!!Si esto se lo cuento a mi marido, se parte derisa.

Hola elena
mira es mi primer ICSI, en esto no te puedo ayudar mucho, pero mira, cuando hacía búsqueda programada, cuando me ponian la hcg engordaba bastante por la retención, y a los días comenzaba a bajar...
no se si te sirva, pero no te pongas mal, verás uqe ya acomodarás tu peso, recuerda que las hormonas hacen estragos!!!!!!!!!
Miles de besosssss!!!!!!!!!!
y velitas así prontito está tu positivo aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
abiha_7856308
11/7/08 a las 23:35
En respuesta a jimena_5825733

Hola chicas!!!!!
Como están chicas!!!! me han llamado del centro donde hacemos el tratamiento....
de 31 ovocitos, 21 eran maduros, les hicieron ICSI a todos, y fecundaron y conseguimos a hoy 12 embrioncitos!!!!!
es mi primer ICSI, y no se, estoy tan asustada!!!!!!!!
me dijeron que mañana el biólogo me dirá si la transfer es mañana por la tarde, o el lunes, porque parece que los van a transferir en estadio de blastocito, alguien sabe algo de eso??
es que me dieron tantos miedos de golpe....
Bueno niñas, espero miles de positivos a fin de mes, o en agosto que vamos a llenar el forito de ellos!!!!!!!!!!!
Muacccccccckkkkkkkkkkksssssssssss

Guauuuu...
Qué pasada de embriones!!!!

Enhorabuena, cuando tu tengas transfer yo tengo punción!!!
No te asustes, todo irá bién, creo que el término blastocito se refiere a los embriones de 4 o 5 dias, más desarrollados, pero mejor que lo preguntes a tu médico

MUCHA SUERTE!!!!!

J
jimena_5825733
12/7/08 a las :05

Bienvenida!!!!!
verás, yo soy nuevita, pero aprovecho a darte la bienvnida y desear lo mejor para tí!!!!!!!!!!!!!!!
también toda la suerte del mundooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
12/7/08 a las :17
En respuesta a jimena_5825733

Hola elena
mira es mi primer ICSI, en esto no te puedo ayudar mucho, pero mira, cuando hacía búsqueda programada, cuando me ponian la hcg engordaba bastante por la retención, y a los días comenzaba a bajar...
no se si te sirva, pero no te pongas mal, verás uqe ya acomodarás tu peso, recuerda que las hormonas hacen estragos!!!!!!!!!
Miles de besosssss!!!!!!!!!!
y velitas así prontito está tu positivo aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Seguramente sea algo hormonal como dices, la verdad es q creo que me como la cabeza por la tension, pero todo lo que me pasa me parece que es mala señal, y tenia entendido que te notabas hinchada y eso...
Muchas gracias por tus animos y ojalá se cumplan nuestros sueños este mes.
Besitos

O
ouiam_6190044
12/7/08 a las :24
En respuesta a felisa_8072651

Elena!!
Cuando es tu beta guapa???

Muchisima suerte!!!!!!!

**Caro**

Falta un monton
Buenas noches Caro. ¿ muy nerviosa por lo de mañna? pues n lo estés que te van a sacar un montón de ovocitos, ya lo verás... Me voy a acordar de ti y te voy a mandar toda mi energia positiva ( la negativa me la he guardado todita para mi)
Mi beta tendria que ser el sabado que viene, pero como no hay laboratorio mi doctora no quiere adelantarmela y ha decidido que el lunes 21 . Ufff.... que largo se está haciendo esto.

Muchos besitos y animo, que estás esntrando en la recta final!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
12/7/08 a las :54

Nena, anímate!!
No te sientas culpable por tus folis. Piensa en los dos que están ahí y que se van a convertir en 2 preciosos embriones que te podrán transferir. Piensa en ellos y envíales mucha energia.
Mucha suerte, que ya verás que la transferencia irá perfecta. Intenta estar ilusionada y relajada, sé que es difícil, pero haz lo posible.
Besitos y mucha suerte!!!

J
jimena_5825733
12/7/08 a las 1:17
En respuesta a an0N_700520899z

Hola a todas!
Bueno, ya fui a mi primer control, fue el jueves, y la verdad, sigo teniendo baja respuestaaaa: por ahora 3 de 10! De todas maneras, es mejor que en el primer tratamiento, que en el primer control no pudieron ni contarlos de lo pequeñitos que eran... el lunes voy a por 2 control y espero que me salga alguno más!
Pongo velitas para todas. Muuuucha suerte en el momento del proceso en el que estéis.

BELL! al final me adelantaste! Un abrazo y ojalá nos veamos para tomar un café y hablar de nuestras cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien te deseo lo mejor
y lo mejor para tí y todas todas mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muaccccccccckkkkkkkssssssssssss

J
jimena_5825733
12/7/08 a las 1:27
En respuesta a enith_6935771

Ya estoy aquí!!!
Hola a todas! Ayer fue mi punción. La verdad es que todo de maravilla. Un pinchacito de nada en la muñeca y me desperté en el box en la camilla durmiendo tranquilamente. No me enteré de nada. De los 11 folis que me habían llegado a ver me sacaron 9. Nos comentaron que harían algunos con Fiv normal y otros con Isci. Estuve un buen rato durmiendo y cuando ya tuve fuerzas para casa. Dolor nada de nada. Aunque claro si te sacan 31 (no recuerdo tu nombre perdona!!!) supongo que la zona la debes tener mucho más afectada.
Esta mañana me ha llamado la bióloga. De los 9 había 8 maduros y en estos momentos hay 7 embriones. No me he atrevido a preguntarle calidades porque supongo que con 24h de vida no deben saberlo todavía no?¿?¿? Bueno espero que vayan evolucionando todos bien!
Si no cambia nada el domingo a las 11h transferencia. Todavía no sé cuántos me podrán. Según en su día me dijo el gine dependerá de la calidad. Si hay uno muy muy bueno sólo me pondrán uno y si no es así pues me pondrán dos. El caso es que tres parece totalmente descartado por ser el primer intento...

Bueno Patry espero q la punción esté funcionando de maravilla... Y al resto ánimo con esas punciones que veo que es en lo que estáis pronto la mayoria

Besos

Te deseo lo mejor el domingo!!!!!!!!!!!!!!!
verás que todo todo estará bien, y que te aseguro uqe este es tu mes!!!!!!!!
te dejo mis velitas para que todo marche bien!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaaccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss-sssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_5825733
12/7/08 a las 1:35

Moni!!!!!
lo mejor para tí y verás como todo estará bien!!!!!!!!! que si!!!!!!!!
mil besotesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jimena_5825733
12/7/08 a las 1:41
En respuesta a akoala_5708daz

Chispilucecitas
Edad mujer: 34
Edad hombre:33
Problema: infertilidad de causa desconocida. Si es que eso es un diagnotico
Tratamiento: 3IA. 1FIV con ingreso por hiperestimulacion. Transfer de congelados. Esperando el resultado de la transferencia. Beta próximo viernes.

La beta mas cercanaaaaaaaaaa
como vas? lo mejor para el viernesssssssss que no te queda nadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
besos!!!!!!

J
jimena_5825733
12/7/08 a las 1:44

Arriba
mira, tienes que pensar que esos son los campeones que esperabas!!!!
y que todo es posible y que lo lograrás!!!! si que si!!!!!!!
te dejo vas velitas aquí y nada de cabezazos que te haces daño y tu no te lo mereces....
besossssssssssssssssssssss

K
katya_739551
12/7/08 a las 9:55

Buenas,...
Vaya, cuantas noticias! Ayer no pude entrar en todo el día pq estuve viajando para la clinica para mi primer control, me tuve q levantar a las 4.30 de la madrugada para cooger el primer avión hacia la ciudad donde esta la clinica...
Importantisimo:
Deseo mucha muchisima suerte a todas, os mando todo mi apoyo y un montón de energía positiva. Caro, Nana, Soni,Senda, Bell, Girona, si me dejo a alguna 1000 sorrys: besos y más besos, y les cuento que ayer empeze mi primera dosis de puregon (100), vaya tela para inyectarmelo, en el hospi me dieron un dvd y ya me veis a mi en casita con el dvd puesto y siguiendo las instrucciones al mismo tiempo que la chica de la tele....Pero bueno, lo consegui y de momento muy bien sin ningún moratón, ni picor ni nada....
Que tal tu control SOni?

Lo dicho, besitos pa todas, aHh!!! Bienvenidas a las nuevas chicas !
CARY.

E
enith_6935771
12/7/08 a las 12:09
En respuesta a jimena_5825733

Te deseo lo mejor el domingo!!!!!!!!!!!!!!!
verás que todo todo estará bien, y que te aseguro uqe este es tu mes!!!!!!!!
te dejo mis velitas para que todo marche bien!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaaccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss-sssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Mil gracias preciosa... la verdad es que a una le llenan estos mensajes de Felicidad.
Toda la suerte del mundo para ti también!

E
enith_6935771
12/7/08 a las 12:22

Hola chicas
Ayer por la tarde no pude entrar y madre mía cuantas cosas me perdí.
Primero de todo PATRY como ye te he dicho en otro post,.. siento no haberte podido leer ayer para darte ánimos en el propio momento. Espero que hoy estés más anima. Tienes que visualizar las cosas de forma positiva, como decía... ups no recuerdo su nombre. Seguro que esos dos campeones lo van a dar todo por estar ahí contigo mañana en la transfer. A qué hora la tienes? Te han dicho algo más? Yo no se nada desde ayer a las 10 de la mañana y también sufro pensando en si habrán evolucionado o no... Yo tengo transfer a las 11h seguro que nos va a ir de maravilla!!!! Esto será sólo una anécdota para que más adelante puedas animar a las chicas!!! Con uno vale!!!

Cereszeus lo tuyo es todo un record!!! Madre mía te da para el equipo de futbol. Supongo que al tener tantas opciones por eso se pueden arriesgar a ir hasta blastocito. Así aumentan tus posibilidades de que se agarren a ti y si en la espera alguno no evoluciona... pues de 12 no hay problema. Ya nos confirmaras cuando es tu transfer.

Elena ánimos en tu espera que ya te queda menos... y algunas ya vamos para allí a hacerte compañía!!!

Bueno preciosas que ya veréis que julio - agosto va a estar lleno de positivos. Porque nos lo merecemos!!!!
Un abrazo a todas

U
ulla_5133150
12/7/08 a las 15:51

Mucha suerte!!
A todas las que mañana teneis transfer como villa793 y Patry, y también para las que pronto tendreis la punción o estais esperando la beta.

Muchos besos a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enith_6935771
12/7/08 a las 20:09

Bien bien bien
Eso es una gran señal no crees?¿?? Mañana es el gran día y a partir de ahí a aceptar lo que sea.... Yo ando un poco preocupada pq vivo en un 4to sin ascensor y me han dicho que subir escaleras después de la transfer es fatal... uffffffffff
Bueno espero que mañana mis embriones sigan ahí y que al menos dos sean transferibles o uno bueno bueno bueno y que le guste estar conmigo ejjej
Va a ser nuestro día 13 preferido !!!!

O
ouiam_6190044
12/7/08 a las 20:19

Bien!!!!
LOS 2, QUE ALEGRIA!!! HAS VISTO COMO LO QUE HACES LO HACES DE MARAVILLA???
MUCHISIMA SUERTE PARA TU TRANSFER. Y TRANQUILA QUE YA HAS PASADO LO PEOR!!

L
liu_5692595
12/7/08 a las 20:41

La betaespera desespera....
es que nunca va a llegar el miércoles????? no puedo más chicas, esto es una agonía. Tengo los ánimos fatal, y unos dolores de regla que no me aguanto. Vamos, no creo que llegue a la beta, tiene pinta de bajar antes, aunque todas las chicas que conozco que han estado o están embarazadas me dicen que les dolía igual que la regla, pero yo termino de creérmelo, será ya el desánimo de tantos días de reposo y de espera......Bueno, espero traeros bienas noticias el miércoles.
Muchos besos para todas, y ánimo.

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 4:21
En respuesta a liu_5692595

La betaespera desespera....
es que nunca va a llegar el miércoles????? no puedo más chicas, esto es una agonía. Tengo los ánimos fatal, y unos dolores de regla que no me aguanto. Vamos, no creo que llegue a la beta, tiene pinta de bajar antes, aunque todas las chicas que conozco que han estado o están embarazadas me dicen que les dolía igual que la regla, pero yo termino de creérmelo, será ya el desánimo de tantos días de reposo y de espera......Bueno, espero traeros bienas noticias el miércoles.
Muchos besos para todas, y ánimo.

Te deseo lo mejor!!!!!
y mira aún no hay positivos en esta listita, ya te veo el miércoles colgando el primer positivo de esta larga lista que colgaremos!!!
te dejo miles de velitas para que así sea!1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enith_6935771
13/7/08 a las 13:55

Una betaesperante más
Bell a mi me pasó lo mismo, estaba menos inflada de tripa y convencida de q los folis habían desaparecido pero la realidad es q lo tienen muy controlado y eso no pasa. Estate tranquila tienes muchos folis y todo irá bien.

Blanquita ánimo q el miércoles ya está aquí. En un plis plas cuelgas el primer positivo!!!

Patry veo q hoy no te conectaras pero te mando mi mejor energía para esta tarde y el lunes nos cuentas ehhhhhhhhhhhh

Yo os cuento q la transfer ha ido bien, yo incómoda por la presión en la vejiga pero bien. Al final de los 7 embriones, 2 tuvieron anomalias cromosómicas, 3 todavía estaban en ssólo 4 células... y los campeones q nos han puesto eran uno de 6 con fragmentación y uno de 7 sin fragmentacion. Así q ahora toca cruzar los dedos para q se sientan agusto y se queden. Los otros tres me han dicho q les iban a dar otra oportunidad un par de dias más y si evolucionan los congelaran... pero me da q la cosa no pintaba muy bien...
Ahora me han dicho q en una semana me haran analitica de la progesterona y en dos semanas la beta....
Nos han dado una foto de los campeones espero poder llegar a ponerla en su álbum!!! Y han dejado entrar a mi chico durante la transfer así que ha estado muy bien.
Ahora me toca leerme todos los post de lo q es bueno comer y lo q es malo jejej

un besazo chicas

besos

F
felisa_8072651
13/7/08 a las 15:25

Ya tuve mi punción
Hola chicas, cómo están??

*Patry, me alegro mucho que todo haya salido bien!!! Besotes reina!

*Villa, cuidate mucho!!! Ahora a esperar!!!!

*Cary, cómo vas?? En qué parte estás???

*Cereszeus, que tal lo llevas?? Te sentis normal o molesta?

*Bell, todo irá bien! Mucha suerte en tu punción!!!

Les cuento que mi punción fue terrible (no se asusten las que aún no pasaron por esto), de 10 que eramos para punción fui la única que se despertó en la mitad, sentí todo, empecé a temblar de frío, de los nervios, no pude relajarme...y tras eso escuché cuando el doc le preguntaba a la bioquimica "Y, cuántos?" y la bioquimica decía "ninguno...ah, solo hay 1"...ahí empecé a llorar, el anestesista (un divino) me masajeaba la frente, me decía "ya pasa, solo te estan limpiando, está todo OK"...Bueno, cuando fui a acostarme (seguía la llorera) había una chica con la cual estuve hablando, y ella estaba muy bien y muy contenta, me levantó mucho el ánimo y yo me acordaba de ustedes... Al rato llega mi médico y me dijo que había 7 óvulos buenos, que no era lo que él esperaba, ya que había más del doble de folis pero estos estaban vacíos Para completarla, se me bajó la presión del todo y vomité...pero ya les digo, solo me tocó a mi, no conseguí relajarme...Hoy estoy mejor, no me duele la panza, tengo algunas molestias pero es algo soportable.

A las 3 de la tarde tengo que llamar para ver cuántos fecundaron, y si todo sale bien, el martes es la transfer.

Besotes preciosas!! Después entro a contarles cuantos fecundaron!!

**Caro**

A
an0N_700520899z
13/7/08 a las 15:37

Suerte a todas
Carofe, ahora a esperar; BELL a ver si mañana nos cuentas cómo ha ido todoooo! Nosotros tenemos 2 control mañana, o sea que estaremos en la clínica, pero no vamos a vernos.... qué pena! Bueno, verás como no es nada, en un momento estás lista para irte a casita...
A todas, muchísima suerte.

F
felisa_8072651
13/7/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_700520899z

Suerte a todas
Carofe, ahora a esperar; BELL a ver si mañana nos cuentas cómo ha ido todoooo! Nosotros tenemos 2 control mañana, o sea que estaremos en la clínica, pero no vamos a vernos.... qué pena! Bueno, verás como no es nada, en un momento estás lista para irte a casita...
A todas, muchísima suerte.

hola girona!!
Muchisima suerte mañana en tu 2 control!!

Después nos cuentas cómo te fue!

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
13/7/08 a las 16:28
En respuesta a liu_5692595

La betaespera desespera....
es que nunca va a llegar el miércoles????? no puedo más chicas, esto es una agonía. Tengo los ánimos fatal, y unos dolores de regla que no me aguanto. Vamos, no creo que llegue a la beta, tiene pinta de bajar antes, aunque todas las chicas que conozco que han estado o están embarazadas me dicen que les dolía igual que la regla, pero yo termino de creérmelo, será ya el desánimo de tantos días de reposo y de espera......Bueno, espero traeros bienas noticias el miércoles.
Muchos besos para todas, y ánimo.


Este miércoles??? Qué afortunada sos!!!

Muchisimas bendiciones y no desesperes!!!!!!!

Besotes

**Caro**

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 18:19

Hola chicas!!!
bueno les cuento algunas novedades, hasta ayer mis bebés estaban evolucionando muy bien, solo que no me dijeron cuantos, pero si nos dijeron que nos van a llevar al estadio de blastocisto, por lo que la transfer es el martes!!!!!! que ansiedaddddd!!!!!!!! Ahora como hacen para estar tranquilas??? anoche soñaba con mis bebés, como estarían, hoy también pienso....

Por otro lado hice hiperestimulación, por lo que aquí estoy en cama, terriblemente dolorida, es espantoso, todo el abdomen, cuesta respirar, pero según las ecos, el líquido que se formó en los ovarios es muy poquito. Ayer me tuvieron como tres horas, me vieron como cuatro médicos y resolvieron que no era necesaria otra punción, que hiciera reposo, y mañana tengo control.... Espero que todo siga mejorando (ayer me sentía 3 de 10 y hoy ya me siento 6 de 10, así que es un avance)... Pero aquí estoy, ni moverme......

Yo ya me lo esperaba, porque con las relaciones programadas, cuando usaba la hcg, siempr quedaba inflada, retención de líquidos, igual en el embarazo, en los cinco meses había engordado 22 kgs producto de la retención por el tema hormonal, así que ahora a esperar... tranquilos que todo siga su curso...

Muttanguita ya se viene tu transfer!!!!! no queda nada tampoco, el finde tendremos nuestros bebes con nosotras!!!!! aquí yo mejor, pero ayer 00.00 hs llamando al doc porque no daba mas de los dolores, así que dandome instrucciones para ver si calmaban....

Bueno, a Villa y Patri que hoy ya tienen sus bebés consigo, les dejo miles de velitas positivas, así me voy adelantando al resultado de esas betas jejejej ¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡

Caroooooo verás que allí estará tu campeón, yo se que si, así que mi niña no me pongas caritas tristes, que todo todo estará bien, y espero a la tarde tus noticias!!!! ya verás que si.... Y la pucha a las dos nos tocaron punciones horribles, yo vi todo, fue anestecia local, y en el momento no sentí ningún dolor, ni me moví, todo tranquilo... pero luego fue la cosa, cuando se me pasó el efecto!!! pero bueno amiga todo vale sabiendo el fin!!!!!!

Moni para ti también miles de velitas para mañana, venga esos folis campeones!!!!!

Cary y Girona nos cuentan como evoluciona eso si??

Blanqui y Elena que no queda nada!!!!!

Y las nuevitas avanti que todo se puede lograr, y si me olvido de alguna, también muchas muchas velitas positivas para todas todas todas, que debemos llenar julio de positivos!!!!!!!!!!


¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡

Besazos para todasssssssssss!!!!!!!!!!!!

Sil

F
felisa_8072651
13/7/08 a las 21:53

fecundaron 4
Siiiiiiiiii!!! 4 embriones!! Estamos muy contentos con mi chico!!!!!! Es icreíble!! De los 7 óvulos, 3 no eran malos, eran malisimos! Así que solo dejaron 4 y fecundaron todos!! El martes es la transfer, y me dijo el doc que según como ande todo, me van a trnsferir 2 o 3

Bueno chicas, lo peor ya pasó!!! Ahora a esperar al martes!!!

Besotes

**Caro**

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 21:57
En respuesta a felisa_8072651

fecundaron 4
Siiiiiiiiii!!! 4 embriones!! Estamos muy contentos con mi chico!!!!!! Es icreíble!! De los 7 óvulos, 3 no eran malos, eran malisimos! Así que solo dejaron 4 y fecundaron todos!! El martes es la transfer, y me dijo el doc que según como ande todo, me van a trnsferir 2 o 3

Bueno chicas, lo peor ya pasó!!! Ahora a esperar al martes!!!

Besotes

**Caro**

Caro!!!!!!
felicidadesssssssssssssssssssssssssss vamos juntas por la transfer el mismo día!!!!!! cuanto me alegroooooooooooo!!!!!!!!
vamos nomás!!!!! que el martes ya está aquí al llegar!!!!
Miles de besosssssss!!!!!!!!
Sil

F
felisa_8072651
13/7/08 a las 22:11
En respuesta a jimena_5825733

Caro!!!!!!
felicidadesssssssssssssssssssssssssss vamos juntas por la transfer el mismo día!!!!!! cuanto me alegroooooooooooo!!!!!!!!
vamos nomás!!!!! que el martes ya está aquí al llegar!!!!
Miles de besosssssss!!!!!!!!
Sil

Sil!
Donde te estás tratando???

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 22:24
En respuesta a felisa_8072651

Sil!
Donde te estás tratando???

En halitus
vos??????????

F
felisa_8072651
13/7/08 a las 22:35
En respuesta a jimena_5825733

En halitus
vos??????????

En procrearte
En la sede de la Plata, igual me ha tocado ir a capital.
Tenes msn? te paso el mío por privado así charlamos, queres?

Besotes

F
farah_9496026
14/7/08 a las 8:22

Sin internet todo el finde
Hola chiquitinas,
Todo el finde sin internet y qué agonía sin saber la evolución de nuestro foro, por favoorrrr!!!!

Bueno Patry, hasta llegar a leer que al fin conseguiste embriones, jolin qué nervios, y es que es una penita que tantos folis se vayan por el garete, pero bueno al final lo importante es que dos lucharon para estar ahí, al pie del cañón.

Qué cantidad de folis que he visto por ahí madre mía, no me extraña que quieran llegar a blastos, porque con ese equipo de futbol como decían tienen para experimentar eh...

bueno chiquitinas, yo os cuento. Llevo desde el viernes pinchándome 300, 250 y 250 de puregon. como en la primera fiv estimulé muy poquito y sólo conseguí 4 folis, han empezado con 300 de puregon a ver si el ovario derecho se entera de algo.

Os quería preguntar una cosita porque en mi otra fiv no me ocurrió porque durante toda la estimulación no noté nada de nada. Desde ayer, a parte de notar los ovarios run run, run run, tengo una cara de pan de kilo que no me conozco, y los pechos también más inflados de lo normal. Lo de los pechos me lo esperaba pero la cara tan redonda que se me ha puesto, que parezco una galleta Maria, dorada eso sí, porque ayer fui a la playa....¿esto es normal? ¿habéis oido si a alquien le ha pasado lo de inflarse así la cara? Y bueno del vientre ya ni os hablo...

Mañana martes tengo el segundo control, en el primero tan sólo me dijeron que todo bien listo para empezar.
Girona, ¿te han visto ya folis en el segundo control? ¿Cary qué tal llevas tus pinchazos de puregon?

A todas muchos besitos, y dentro de nada este foro tan guay va a empezar a colgar los positivos.....CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

F
farah_9496026
14/7/08 a las 8:57

Patry tienes un campeón
patry cariño, éste chiquitín tuyo se llevó todo el alimentó para él sólo. Éste se queda fijo contigo, porque es un campeón.
Ahora te toca esperar, que casi es lo peor de todo. Yo almenos no para de ir al lavabo a mirarme, todo el día pensando en lo mismo, pero todo el día, sobretodo la segunda semana posttansfer.

Besitos y mucha suerte para este campeoncito que tienes contigo.

O
ouiam_6190044
14/7/08 a las 9:46

Hola patry!!
Que bien, un superpequeñajo!!!, pues ahora que te mimen un montón ( que ya veo que lo hace) y a mantener el horno a toda maquina para que esté calentito y se quede bien pegadito.
Ya somos casi todas betaesperantes!!!!!
Besitos.

F
farah_9496026
14/7/08 a las 9:50

Patry yo estoy con estimulación todavía
Hola guapetona, estoy pinchándome desde hace 3 día nada más. A finales de julio espero estar betaesperante, con un miedo que tengo de no tener folis que no veas.
En la primera fiv sólo 4, llevo dos días soñando que tengo mogollón de folis, el sábado soñé que me sacaban 50 jeje....aiiii estas cabecitas que no paran.

Yo voy a la par con Cary, nos vino la regla el mismo día a las dos, controles el mismo día y todo. Cuéntanos algo Cary....y con Girona creo que también ando a la par.


Besitos guapitas.
Sonia.

O
ouiam_6190044
14/7/08 a las 9:51
En respuesta a felisa_8072651

fecundaron 4
Siiiiiiiiii!!! 4 embriones!! Estamos muy contentos con mi chico!!!!!! Es icreíble!! De los 7 óvulos, 3 no eran malos, eran malisimos! Así que solo dejaron 4 y fecundaron todos!! El martes es la transfer, y me dijo el doc que según como ande todo, me van a trnsferir 2 o 3

Bueno chicas, lo peor ya pasó!!! Ahora a esperar al martes!!!

Besotes

**Caro**

Bien!
TE DA PARA FAMILIA NUMEROSA. BUENOS, VAMOS A EMPEZAR POR LOS MELLIZOS Y LUEGO YA VEREMOS,JE,JE
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE HAYAS TENIDO TAN BUENOS RESULTADOS, Y AHORA, A INTENTAR ESTAR TRANQUILA Y POSITIVA PARA RECIBIR A TUS PEQUES EL MARTES .
BESITOS

L
liu_5692595
14/7/08 a las 11:02

Esto se anima!!!!
ceres, patry, carofe, ahora vais a saber lo que es bueno, que la espera es lo peor con diferencia, así que a leer, a engancharse a todas la novelillas de la tele y a ponerse al día del mundo del corazón, que es muy interesante.... amí me ayuda conectarme de vez en cuando y charlar con vosotras, por lo menos me distraigo un poco. mucha suerte chicas, yo para el miércoles, espero poder daros muchos ánimos con un super +++++++++++.

O
ouiam_6190044
14/7/08 a las 11:51

Quiero llorar!!!!
Hoy he ido al trabajo ( yo trabajo en una consulta de ginecologia), y mi jefe ha querido ver como estaba mi ovario ( como tengo solo 1, lo cuida mucho) y estaba completamente DESHINCHADO, buuuuu, buuuu,... normalmente los foliculos con el embarazo se hacen mas grandes para alimentar a los bbs y los mios están super pequeños . Mala señal.
Me ha dicho que no pierda la esperanza, que es muy pronto, pero tengo un nudo en la garganta horrible.
Me ha mandado para casa toda la semana a que me entretenga y no esté todo el dia enganchada a la eco.
Uff, que frustración

L
liu_5692595
14/7/08 a las 11:51

Come sano
YO COMO PESCADO A DIARIO, MEJOR SI ES AZUL, Y HE CAMBIADO LA LECHE Y EL CAFÉ POR INFUSIONES VARIAS. EL TÉ VERDE VA BIEN, Y EL TÉ ROOIBOS, QUU NO TIENE TEÍNA (EN EL LIDL LO HAY CON SABOR A VAINILLA, ESTÁ MUY BUENO) Y POR LAS MAÑANAS UN ZUMITO DE NARANJA NATURAL. FRUTAS Y VERDURAS EN ABUNDANCIA, Y POCO MÁS.
LA TRANQUILIDAD ES LA MEJOR AYUDA Y LA QUE MÁS CUESTA, POR LO MENOS YO LO LLEVO FATAL.....PERO ES MEJOR QUE TE VAYAS A TRABAJAR, PORQUE YO TENGO QUE ESTAR LOS 15 DÍAS EN REPOSO Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES. MENOS MAL QUE EL MIÉRCOLES YA ESTÁ AQUÍ.
MUCHA SUERTE, Y MUCHOS BESOS.

E
enith_6935771
14/7/08 a las 12:14

Hola preciosas
COmo me gusta ver este post de lunes tan a tope!!! Es que ayer al ser domingo estabamos poquitas por el foro y os echaba de menos!!!

Patry qué bien!!! Ya tenemos con nosotras a nuestros campeones!!! Esto va a salir de maravilla ya lo verás.

Cereszeus qué bien tener tantos y poder llegar a blastos eso es que les han visto grandes oportunidades!!! Te deseo la mayor de las suertes para mañana en tu transfer.

A las que estáis con controles deciros que nos os comais la cabeza con si hay muchos o hay pocos. Porque la realidad es que al final todo da tantas vueltas que eso pasa a ser secundario. Tenéis que visualizaros en cereszeus que le ha ido muy bien pero si no es así pensar que con uno que agarre es lo que importa. Si leis veréis que se da de todo. Yo de 9 folis, 8 óvulos y 7 embriones que han quedado en sólo dos transferibles. Y para qué queremos más eh!!! Nada que lo que quiero deciros es que estéis tranquilas y positivas y lo que tenga que ser será.

Yo sigo estirada dejándome mimar... me han dejado trabajar desde casa. Así que intentaré agarrarme a eso unos cuantos días. Sobre todo por lo de las malditas escaleras... que el médico me dijo que ni hablar de salir de casa.

Notar... la verdad es que yo no noto nada. La barriga un poco hinchada, las tetis sensibles pero igual que durante la estimulación... no sé...

Blanquita y Elena sois las primeras en tener vuestras betas no?¿?¿ estoy ansiosa!!!

Venga chicas que este es nuestro mes!!!

F
farah_9496026
14/7/08 a las 12:33

Chiquitinas mi hermana esta embarazada
Aun no me lo creo. mi hermana, que tiene 41 años empezó a buscar su segundo cuando yo hace, mas o menos 1 año y 8 meses. Mi cuñado tenía demasiado esperma, tiene un nombre pero ahora no sé cuál es esa anomalía. Tenía un 95% de inmóviles, y chiquis, POSITIVO, de forma natural. Ella había descartado tratamiento asistido porque ya tiene un hijo de 16 años. ¿os lo imagináis? Mi sobri Dani de 16 con un hermanito. Cuando la gente los vea, pensarán: aiiii esta joventud descarriada....

Y mi madre recuperándose de la quimioterapia que ha sufrido este invierno, con su pelito creciendo y sus cejas saliendo.

Estoy feliz chiquitinas, muy feliz por toda mi familia. Y ahora me dicen que falto yo, jolin si es que lloro y todo.

Besitos a todas

M
maki_8330968
14/7/08 a las 13:04

Historico
serpositiva
edad mujer 33
edad hombre 33
problema obstrucion de trompas
tratamiento primera FIV (dexeus)
tratamiento anterior, nada tengo una nena de 3 años.

K
katya_739551
14/7/08 a las 14:24

Guapis!!!
Hola Nenas, esto esta a tope, vamos a arrasar!! De esta, Zapatero se arruina que empieze a hacer las cuentas; 2500 euros por cada bebe que vamos a traer a este mundillo, un montón, ya veo la noticia:..."AUMENTA LA TASA DE NATALIDAD EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DE 2009"..................
Bromillas a parte, os cuento. Llevo pinchandome 100 de puregon por la tarde desde el viernes y sigo con el procrin (0,5) hasta nuevo aviso. El miercoles tengo mi segundo control. EL viernes le pregunte a mi medico que que tal, y me dijo que todo iba muy bién...Pero la verdad, todas estais contado las cantidad de folis que llevais y yo no tengo ni idea. De momento no he notado ningún sintoma o efecto secundario con el puregon y tu Soni, como lo llevas, he leido q tienes control mañanita, ¿no? Oye, el puregon para q sirve exactamente, para producir más ovulos? Tendo metido en la nevera una jeringuilla de ovitrelle q me han dicho q guarde hasta q me avise,......?¿?¿?¿ No veais la que lie para la primera banderilla de puregon, soy un pelín cagadita!!! Cuando termine tengo título de enfermera en funciones sobretodo en inyecciones de barriga ja ja ja j.

Veo que todas estamos a puntito:
***Carofe, mil animos para tus 4 embris, sguro segurisimo alguno se queda contigo!!!
***Sonisan, estamos AL CAER!!!!Estoy como una moto de nerviosa e hiperactiva ¡enhorabuena por tu sobrinito y muchos besitos para tu mami, me alegro muchisimo que se este curando!
***Elena91, Tranquila y no te comas la cabeza muchos animos guapita
***Villa793, a cuidarse y a recibir mimitos
***Serpositi, bienvenida a la pandi

....Y ya me he perdido, somos un montón y pierdo el hilo...
BESOS PARA TODAS TODAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

K
katya_739551
14/7/08 a las 14:26

Patri, se me olvido desearte suerte para tu punci..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
felisa_8072651
14/7/08 a las 14:45


Felicidades preciosa!! Me alegro que todo haya salido genial!! Ahora a descansar y esperar!!

Bendiciones

**Caro**

F
felisa_8072651
14/7/08 a las 14:54
En respuesta a katya_739551

Guapis!!!
Hola Nenas, esto esta a tope, vamos a arrasar!! De esta, Zapatero se arruina que empieze a hacer las cuentas; 2500 euros por cada bebe que vamos a traer a este mundillo, un montón, ya veo la noticia:..."AUMENTA LA TASA DE NATALIDAD EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DE 2009"..................
Bromillas a parte, os cuento. Llevo pinchandome 100 de puregon por la tarde desde el viernes y sigo con el procrin (0,5) hasta nuevo aviso. El miercoles tengo mi segundo control. EL viernes le pregunte a mi medico que que tal, y me dijo que todo iba muy bién...Pero la verdad, todas estais contado las cantidad de folis que llevais y yo no tengo ni idea. De momento no he notado ningún sintoma o efecto secundario con el puregon y tu Soni, como lo llevas, he leido q tienes control mañanita, ¿no? Oye, el puregon para q sirve exactamente, para producir más ovulos? Tendo metido en la nevera una jeringuilla de ovitrelle q me han dicho q guarde hasta q me avise,......?¿?¿?¿ No veais la que lie para la primera banderilla de puregon, soy un pelín cagadita!!! Cuando termine tengo título de enfermera en funciones sobretodo en inyecciones de barriga ja ja ja j.

Veo que todas estamos a puntito:
***Carofe, mil animos para tus 4 embris, sguro segurisimo alguno se queda contigo!!!
***Sonisan, estamos AL CAER!!!!Estoy como una moto de nerviosa e hiperactiva ¡enhorabuena por tu sobrinito y muchos besitos para tu mami, me alegro muchisimo que se este curando!
***Elena91, Tranquila y no te comas la cabeza muchos animos guapita
***Villa793, a cuidarse y a recibir mimitos
***Serpositi, bienvenida a la pandi

....Y ya me he perdido, somos un montón y pierdo el hilo...
BESOS PARA TODAS TODAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

Noa!!
Cómo estás guapa??? Cuando tenes control?? Muchisima suerte preciosa!!

Besotes

**Caro**

K
katya_739551
14/7/08 a las 15:00
En respuesta a felisa_8072651

Noa!!
Cómo estás guapa??? Cuando tenes control?? Muchisima suerte preciosa!!

Besotes

**Caro**

Hola caro!!!
Me alegro un montón de tener noticias tuyas, hace días que no coincidiamos.
He visto que has tenido días de bajón, pero.....4 embris eso esta fenomeno!!
Yo voy al segundo control el miercoles y os cuento cuando regrese.Espero que todo este bién. Estoy super nervios (como todas seguro,....)

mil y un besito Caro y mucha suerte también para tí.
NOA.

A
amalur_5431694
14/7/08 a las 15:21

Ya he vuelto
Hola chicas, ya tengo a mis dos pequeñajos dentro, ahora a esperar que se agarren y que llegue el día 24 para hacerme la beta. Fue todo fenomenal sin ningún dolor ni nada, reposo el primer día y luego vida normal pero sin esfuerzos

Me he vuelto loca leyendo todas las novedades que ha habido durante estos cuatro días que he estado desconectada y solo quiero desearos a todas mucha suerte, en los controles, en las punciones, en las transferencias y en las betas.

Tela la de positivos que va a haber en julio.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir