Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
U
ulla_5133150
29/7/08 a las 20:07

Hola chicas!!
Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podeis ayudar y me relajo, ayer tuve la transferencia y desde que llegué a casa me duele el ovario izquierdo, sobre todo cuando estoy sentada, ¿os ha pasado a alguna?, ¿será normal? o tengo que preocuparme, ando un poquito mosca.

Muchas gracias a todas.

Besos

Ver también

F
felisa_8072651
29/7/08 a las 20:24
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas!!
Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podeis ayudar y me relajo, ayer tuve la transferencia y desde que llegué a casa me duele el ovario izquierdo, sobre todo cuando estoy sentada, ¿os ha pasado a alguna?, ¿será normal? o tengo que preocuparme, ando un poquito mosca.

Muchas gracias a todas.

Besos

Hola guapa!
Cómo estás?? te cuento que debe ser normal por los pinchazos y demas, a mi me pasó además estaba muy inflamada, sentía que la panza iba a estallar.

Cuidate mucho, hace bastante reposo.

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
29/7/08 a las 20:27
En respuesta a jimena_5825733

Carito lo mejor del mundo para ti
y yo siento que es un positivazo ya verás que si!!!
miles de besos!

sil

Sil!!
Me alegra verte preciosa!! Muchas gracias por tus palabras!!

Espero que estés mejor, reponiendo fuerzas para volver a intentarlo. Yo ayer estuve menatlizandome que si es NO, lo volveremos a intentar y le doy gracias a Dios de poder hacerlo.

Besotes reina!!

**Caro**

E
eve_5442737
30/7/08 a las 10:07

Muchas gracias
A todas por los ánimos, desde ayer me encuentro un poco mejor, aunque las molestias físicas continuan. No me queda otra más que esperar a que el próximo martes tenga un maravilloso positivo.

Carygirl, siento mucho la explicación que te ha dado la ginecóloga. Entiendo perfectamente que pscicológicamente es muy desgastante ir y venir para los controles. Creo que los doctores se vuelven un poco insensibles con este tema y no se dan cuenta que para nosotros es muy desgastante emocionalmente. En fin, mucho ánimo para tu nuevo tratamiento.

A las demás felicidades y ánimo. Hoy he visto en otros foros muchos positivos, así que estamos en buena racha.

Besos

F
farah_9496026
30/7/08 a las 11:06

Hola chiquitinas
Hola chicas, qué tal estáis cuerpazos????

Yo la verdad es que me encuentro bien, con molestias, normales en el día 3 posttransfer.
Nynx, las molestias en el ovario izquierdo son normales. A mí por ejemplo me molesta mucho a la hora de hacer pipi, y como no paro de hacer pipi pues me duelen. _Ayer por la tarde tuve muchas molestias. A priori no noto muchas diferencias de la primera fiv, las molestias son parecidas. Hay chicas que no notan nada, otras que mucho....cada ovario es un mundo. No le des importancia.

Cary, encuentro flipante que te digan que se les escapó alguna ovulación, yo flipo. Precisamente el procrin sirve para evitar eso. En mi caso el día del último control tenía 7 folis, y la doctora me dijo vamos a darle dos días más, yo le pregunté si no nos pasaríamos y ella me dijo que mientras me pinchara procrin no habría problema ninguno, porque la ovulación se programaría con el lepori. Eso sí, me pinché al mismo tiempo el procrin y el lepori. Y a las 36 horas, tenía 10 folis, 9 maduros. En mi primera fiv tuve el tratamiento más descontrolado, tomé synarel, y entre los estornudos y eso, la verdad yo prefiero el procrin que entra todo y se controla mejor. Me cambié de clínica en parte por esa falta de control que noté y por la desinformación.

Esta primera semana de betaespera me la tomo siempre mejor, porque sé que no me va a venir la regla. El problema es la semana que viene, que puede aparecer las malditas manchas de la warry, y la propia warry en persona.

Hay que esperar verdad chiquis?
Hoy tenemos resultados de beta no????

D
dona_5800205
30/7/08 a las 11:49

Transferencia en una hora y media
A la 1:30 tengo la transferencia.

Solo tengo 3 embriones y no sé cuantos me transferirán.

Por cierto alguna recomendación posterior. Que tipo de reposo hay que hacer? Total? No levantarse de la cama para nada?

Hasta Pronto

U
ulla_5133150
30/7/08 a las 15:41

Hola a todas!!
Muchas gracias chicas, con vuestras respuestas me he relajado un poquito
Hoy me han llamado de la clínica y me han dicho, que de los dos embriones que tenía en observación, sólo uno ha seguido hacia delante, así que lo han congelado, tengo un frigobebé


Mucha suerte y ánimo a todas!!

Besos

F
felisa_8072651
30/7/08 a las 17:37

Beta negativa
Hola chicas, no ha podido ser, esta era mi primera FIV. Pero bueno, les cuento que estoy bien, animada, estaba menatalizada y preparada para el NO. Esto es así. Hay que seguir adelante y no bajar los brazos, eso es lo que haré.
En octubre/noviembre empezaré otra vez, ya que no engo conges.

Muchas gracias a todas, me ha encantado compratir mi experiencia con ustedes, son maravillosas.

Besotes reinas!!

**Caro**

A
an0N_700520899z
30/7/08 a las 18:34

Para caro y narnia
un abrazo muy fuerte, lo siento mucho, de verdad. Sólo quiero deciros que nunca olvidéis que sois personas muy fuertes y que sólo habéis perdido una batalla y que siempre hemos de pensar que esta guerra la vamos a ganar. Ahora, a relajaros y a reponer fuerzas, que unos mesecitos pasan rápido.
Un beso muy grande a las dos.
Al resto, mucha suerte.

U
ulla_5133150
30/7/08 a las 18:55
En respuesta a felisa_8072651

Beta negativa
Hola chicas, no ha podido ser, esta era mi primera FIV. Pero bueno, les cuento que estoy bien, animada, estaba menatalizada y preparada para el NO. Esto es así. Hay que seguir adelante y no bajar los brazos, eso es lo que haré.
En octubre/noviembre empezaré otra vez, ya que no engo conges.

Muchas gracias a todas, me ha encantado compratir mi experiencia con ustedes, son maravillosas.

Besotes reinas!!

**Caro**

Lo siento caro!!
Me has dejado ,plof!. Pero segurísimo que para la siguiente cuelgas tu positivo, porque te lo mereces. Me parece maravilloso que sigas animada, porque la esperanza es lo último que se pierde.

Me ha encantado compartir esta experiencia contigo y lo que todavía nos queda por compartir.

Un besazo enorme y disfruta mucho de esta vacaciones!!!

F
felisa_8072651
30/7/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_700520899z

Para caro y narnia
un abrazo muy fuerte, lo siento mucho, de verdad. Sólo quiero deciros que nunca olvidéis que sois personas muy fuertes y que sólo habéis perdido una batalla y que siempre hemos de pensar que esta guerra la vamos a ganar. Ahora, a relajaros y a reponer fuerzas, que unos mesecitos pasan rápido.
Un beso muy grande a las dos.
Al resto, mucha suerte.


Muchas gracias guapa!!

Besotes!!

**Caro**

K
katya_739551
31/7/08 a las 8:21

Carooooooooooooooo...narnia...........
Jolines!! No hay derecho. SIn duda este camino esta lleno de espinas. Pero no debemos perder fuerzas ni esperanzas. Sin duda nuestra esta meta esta cada vez mas cerca.
Besitos cariños!
CARY

A
an0N_700520899z
31/7/08 a las 8:32

Hola guapa
Me aegro mucho ver que has pensado en el tema y que optas por un nuevo intento. Eres una luchadora y seguro que en el próximo aciertan mejor con el tratamiento. SEguro que va bien. Yo sigo esperando, pero siempre pensando en la posibilidad de un negativo (un 50% nada menos!!!) y con la esperanza de que me quedan 2 intentos más (la ilusión!), pero de ahí no voy a pasar, porque primero soy yo y después yo. Y mi chico, y mi familia, la vida que pasa y nos olvidamos de ella.
Relájate, pasatelo bien, olvidate de pinchazos, betas, embarazos y haz un ejercicio que a mi me viene muy bien... cuando veo embarazadas, o bebé, no sientas rabia ni impotencia, siéntente próxima a eso, pensando "pronto me pasará a mi". Bueno, eso es lo que yo intento!
Y nada, que te deseo lo mejor en estos meses que vas a pasar de juerga en juerga. Aqui etaremos.
Un beso muuuuuuuy grande!

A
amalur_5431694
31/7/08 a las 11:53

Hasta septiembre
Hola chicas. Solo entro para despedirme hasta septiembre, me voy a tomar el mes de agosto de descanso absoluto, foro, medicación ... así que hasta septiembre no voy a empezar con el tratamiento para los 3 pequeñajos congelados.

Queria despedirme y desearos mucha suerte a todas, positivas, negativas, betas, tratamientos ... Ha sido un placer haber encontrado este foro y haber participado de todas las experiencias con vosotras.

Nos lo merecemos y lo vammos a conseguir.

Muchos besos.

F
farah_9496026
31/7/08 a las 14:49

Volved pronto chicas!
Chiquitinas, entinedo tanto vuestro stand by. Estge descanso tiene que ir bien por narices.
Mi primera fiv fue en febrero, y hasta ahora no me he visto con fuerzas y con alegría para intentarlo de nuevo.

Me encuentro en el día 4 post transfer. Sinceramente no estoy haciendo mucho reposo. Los dos primeros días estuve en camita, sofá, y poca cosa más. Pero desde ayer, hago prácticamente vida normal. Mi chico y yo estamos de vacaciones, excepto playa que por el tema de la inmersión al agua lo tenemos prohibido, salimos y entramos. Con cautela eso sí. Más reposo que hice en la primera fiv, madre mía, si estuve en la cama todo el tiempo.


Noa, Patry, narnia, caro....os envío un besazo. Me dejo muchas, y es que este foro lo hemos tenido a tope chicas, llenito de ilusión. Espero que las que betaesperamos os podamos dar alegrías muy pronto.

Un besito guapitas, toda la tranquilidad del mundo en este descanso que vais a tener. Bueno tranquilidad y cachondeito también, que como siempre digo las mujeres buenas van al cielo pero las malas van a todas partes.

Volved pronto chicas!

F
farah_9496026
1/8/08 a las 18:22

Up
El post estaba en la segunda página y al final de todo.
Qué os pasa chicas???? Contad que tal os va no...

Yo ando en mi 5 día posttransfer, soltando progesterona...mira qué es incómoda eh.. Hasta el momento tengo los mismos sintomas que en la primera fiv, molestias abajo, tetis y poca cosa más. Dentro de una semana justa, si no me ha venido la indeseable tendré la beta...ojalá llegue a hacérmela.

Un besito y escribid chicas, que éramos muchas y de repente me encuentro sola escribiendo.

F
farah_9496026
1/8/08 a las 18:26

501 respuestas en el post
Una cosita, después que he escrito antes, me he dado cuenta que era la respuesta 500.
500 respuestas chicas, 500 inquietudes, 500 momentos de ilusión, de nervios, de alegría, de tristeza....

Va por todas chicas.
OLE OLE y OLE...

E
eve_5442737
1/8/08 a las 18:48
En respuesta a farah_9496026

501 respuestas en el post
Una cosita, después que he escrito antes, me he dado cuenta que era la respuesta 500.
500 respuestas chicas, 500 inquietudes, 500 momentos de ilusión, de nervios, de alegría, de tristeza....

Va por todas chicas.
OLE OLE y OLE...

Eso digo yo
Dónde están todas???? Os habéis ido a otros foros??? Por favor volved!!!!

Creo que lo que ha pasado es que muchas ya han tenido resultados y otras como Sonisan y yo estamos a la espera de la beta y claro, así hay poco que contar.

Para poneros al día, el miércoles mágicamente desaparecieron la mayor parte de las molestias y ahora estoy con la duda de si será que algo ha pasado???? Sólo Dios sabra.

Este fin de semana no puedo hacer nada. Los doc me dijeron que nada de piscina y playa. Tampoco tengo muchas ganas a ver a amigos, porque entonces tienes que empezar a contar todo y eso, lo tengo comprobado, me genera más ansiedad.

Creo que aprovecharé para las últimas últimas rebajas. Igual eso anima algo, no.

Muchos besos a todas y por favor contadnos algo.

P
phoebe_5662659
1/8/08 a las 19:02
En respuesta a eve_5442737

Eso digo yo
Dónde están todas???? Os habéis ido a otros foros??? Por favor volved!!!!

Creo que lo que ha pasado es que muchas ya han tenido resultados y otras como Sonisan y yo estamos a la espera de la beta y claro, así hay poco que contar.

Para poneros al día, el miércoles mágicamente desaparecieron la mayor parte de las molestias y ahora estoy con la duda de si será que algo ha pasado???? Sólo Dios sabra.

Este fin de semana no puedo hacer nada. Los doc me dijeron que nada de piscina y playa. Tampoco tengo muchas ganas a ver a amigos, porque entonces tienes que empezar a contar todo y eso, lo tengo comprobado, me genera más ansiedad.

Creo que aprovecharé para las últimas últimas rebajas. Igual eso anima algo, no.

Muchos besos a todas y por favor contadnos algo.

Yo estoy aquí...
...aunque no soy popular porque relativamente leo más que lo que escribo...estoy aquí como siempre, hoy, con un tremendo nudo en la garganta porque en cualquier momento me dan el resultado de mi beta que fue esta mañana a los 9 días postranfer.

En mi primer tratamiento fui super positiva, hasta le compré una tarjeta de felicitaciones a mi esposo que decía algo como: "Lo logramos", todavía la tengo guardada en la guantera del carro. Un negativo más grande que mi cabeza.

La segunda transfer fue de congelados, ahí no estuve ni positiva ni negativa y también fue negativa.

Y esta, tengo un miedo que me muero, hoy tenía ganas de no ir a la beta, como si fuera una niña, estoy muy pesimista, porque desafortunadamente tengo los mismos síntomas (ninguno) que las veces pasadas.

Me ha sonado el tel en dos ocasiones y me he puesto a temblar...porque desafortundamente por varias razones...esta tendrá que ser la última oportunidad.

Suerte para todas y por supuesto que les informaré que me depara el destino en cuanto tenga noticias.



Cusita.

A
an0N_700520899z
1/8/08 a las 20:46

Hola chicas
Bueno, estuve de día de relax en la montaña, intentando olvidar que estoy en mi 11 día post transfer. Pero ni así, ya que a media mañana me ha llamado mi gine (que parece más ansiosa que yo por saber el resultado!) para preguntarme cómo estaba. Bueno, esperando la beta del lunes. No te ha bajado la regla? Quizás me baje mañana (soy muy regular, y normalment me baja en el 28 día del ciclo, pero en el tratamiento anterior me vino en el 29) Nada, nada, mañana un pipitest. Ahhhhh! Qué nervios! Y como mañana no trabaja, me ha pasado su móbil privado para que le envie un mensaje...
Pos eso niñas, mañana el pipitest. Antes estaba nerviosa, ahora estoy histérica. Y tengo dolores de regla intermitentes que me traen aún más por el camino de la amargura.
Un beso a todas.

F
farah_9496026
2/8/08 a las 19:20

Eoooooo
Hola chiquitinas,
En primer lugar Girona, he visto en el post general que el pipitest ha sido negativo. ¿en qué día posttransfer estás?
Realmente los pipitest a veces no dan el resultado que da la beta, he visto tantos casos que porque tú no puedes ser uno de ellos??? ¿cuándo tienes la beta?

Yo estoy cagadita de miedo. Mañana hace una semana de la transfer y después de la semana 1 ya empiezo a comerme la olla y a pensar en negativo. Es normal, todo lo que pasamos y sufrimos es normal. No merecemos esto, de ninguna manera.

Pero tenemos que seguir.
Mesvq cariño, ¿para cuando la beta tú?

Besitos a todas, y Girona cuéntanos cómo te sientes hoy. Te envío un besazo.

A
an0N_700520899z
2/8/08 a las 19:27

Hola sonisan
Chica, qué desilusión! la única esperanza era pasar el finde sin regla, pero ya estoy con el flujo pre-menstrual, ése que ya me dice que mañana me baja. Snifff!
No hubo suerte, mis lentejitas no pudieron agarrarse...
Un abrazo muy grande.

E
eve_5442737
2/8/08 a las 20:57
En respuesta a farah_9496026

Eoooooo
Hola chiquitinas,
En primer lugar Girona, he visto en el post general que el pipitest ha sido negativo. ¿en qué día posttransfer estás?
Realmente los pipitest a veces no dan el resultado que da la beta, he visto tantos casos que porque tú no puedes ser uno de ellos??? ¿cuándo tienes la beta?

Yo estoy cagadita de miedo. Mañana hace una semana de la transfer y después de la semana 1 ya empiezo a comerme la olla y a pensar en negativo. Es normal, todo lo que pasamos y sufrimos es normal. No merecemos esto, de ninguna manera.

Pero tenemos que seguir.
Mesvq cariño, ¿para cuando la beta tú?

Besitos a todas, y Girona cuéntanos cómo te sientes hoy. Te envío un besazo.

Sabado tarde
Girona lo siento de verdad... mucho ánimo! Te ha dicho algo tu doctora? Le llamarás el finde o esperarás al lunes? Cuéntanos lo que te haga falta si eso te ayuda a sentirte mejor


Yo tengo una duda ahora, me he encontrado una información que me entregó la doctora el día de la punción y ahí decía que debía hacerme la beta el 5, pero también tengo la receta de la misma doctora que dice que debo hacerla el 6. ¿vosotras que opinan? Mi transfer fue el 25 de julio y la punción el 23.

Estoy también de los nervios. Ahora no tengo ningún síntoma y eso me parece super extraño, todos los que tenía desaparecieron el miércoles.

Sonisan...ya nos queda menos...Paciencia. Yo no me voy a usar el pipitest, si me viene la regla antes, ya esta, sino esperaré a los resultados de la beta. ¿saben si debemos ir en ayunas o no hace falta?

Besos para el sábado por la tarde

I
inna_5748144
2/8/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_700520899z

Hola sonisan
Chica, qué desilusión! la única esperanza era pasar el finde sin regla, pero ya estoy con el flujo pre-menstrual, ése que ya me dice que mañana me baja. Snifff!
No hubo suerte, mis lentejitas no pudieron agarrarse...
Un abrazo muy grande.

Girona no pierdas las esperanzas hasta la beta
Yo empecé con el flujillo ese un domingo (mi beta era el siguiente jueves) y con todos los demás síntomas y al final el jueves me dieron el positivo!!! Y a 6 semanas sigo con el flujo y los pinchacillos en los ovarios. Así que no lo des todo por perdido.
Que suerte tienes que tu gine se preocupe tanto por ti
Besos

A
an0N_700520899z
3/8/08 a las 9:18

Buenos días chicas!
Hoy me he levantado con buen ánimo y con muchas ganas de deciros que sois estupendas, lo mejor de todo este proceso, casi podria deciros que no puedo vivir sin vosotras... ja ja y es verdad, porque no pasa ni un día que no entre a ver cómo estaís, qué sentís, qué contáis. Os agradezco vuestras palabras de apoyo, ojalá tengáis razón y pueda hacerme la beta mañana.
13 post trasfer, todavía sin regla, así que todavía con esperanza.
Un beso muuuuuy grande a cada una.

A
an0N_700520899z
4/8/08 a las 9:35

Chicas, cuelgo mi negativo
No pudo ser. A finales de agosto vuelvo al ataque porque mi gine quiere hacerme algunas pruebas más para poder mejorar el próximo tratamiento. Así que esperemos que a la tercera sea la vencida!
Yo, por mi parte, no me dejo vencer!
Os deseo toda la suerte del mundo.
Besos.

E
eve_5442737
4/8/08 a las 9:50

¿que opinan?
Tuve el transfer el 25 de julio y en unas instrucciones que me dió la clínica decía que la beta debía hacerla mañana, pero la doctora me dijo que el miércoles?

Ya se que es una tontería esperar un día mas o no, pero estoy ya super nerviosa.

En en fondo, preferiría esperar, porque al menos así vivo con la esperanza de que será positivo. No tengo ningún síntoma extraño y tampoco ningún síntoma de la regla. Estoy como nueva y eso no me da buena espina.

Ustedes que harían.

Besos y gracias

U
ulla_5133150
4/8/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_700520899z

Chicas, cuelgo mi negativo
No pudo ser. A finales de agosto vuelvo al ataque porque mi gine quiere hacerme algunas pruebas más para poder mejorar el próximo tratamiento. Así que esperemos que a la tercera sea la vencida!
Yo, por mi parte, no me dejo vencer!
Os deseo toda la suerte del mundo.
Besos.

Lo siento girona!!!
Pero estoy con las demás, de que debes hacerte la beta, para asegurarte, he leído en el foro que hay muchas chicas que manchan antes de la beta pensando que es la regla y luego les ha dado positivo.

Un besazo muy fuerte y mucho mucho ánimo!!






U
ulla_5133150
6/8/08 a las 10:45

Hola chicas!!!
Cómo os va a todas? esto está muy paradito, me he encontrado el post en la 3 página.
Sonisan cómo vas? algún síntoma? Yo estoy en mi 9 día post-transfer, hasta ayer tenía bastante sensibilidad en los pechos, pero desaparecieron de repente y ayer manché un poquito marrón, ando un poco preocupada, ya que hasta el lunes no me hacen la beta porque la retrasé por estar de vacaciones, pero de momento hoy no he manchado, espero seguir así.
Ya sé que muchas habeis manchado al 8 día y que no es nada, pero eso no quita para que tengo paranoias, que sufrimiento, jejeje.

Bueno chicas un besazo para todas.

E
eve_5442737
6/8/08 a las 10:59

Me ha dado positivo
Esta mañana he ido a hacerme la Beta y tengo un 122. Así que, como lo ha dicho la enfermera, un positivazoooo!

Mil gracias a todas por compartir conmigo este proceso. Vuestra ayuda ha sido increible.

Mucho ánimo a todas y si os sirve de referencia, después de 5 días pos tranfer muy duros, después no tuve ningún síntoma, ni uno sólo. Así que ya saben, esa puede ser también una bueña señal.

Dentro de un ratillo le daré la noticia a mi marido. El estaba super confiado que sería positivo, pero seguro que la noticia será una gran sorporesa.

Un beso a todas y gracias nuevamente

J
jinyu_5686930
6/8/08 a las 11:53

Se acabo la espera
otra vez negativo, así que ahora despues del gran bajon que tengo, toca descansar y relajarse, intentar disfrutar del verano y despues ya se vera. Pues creo que me voy a tomar unos cuantos meses de descanso porque psicologicamente estoy machacada, asi que muchas felicidades a todos los positivos y suerte para las que estan en la betaespera. Yo de momento voy a desconectar del todo e intentar disfrutar con mi pareja, pues ya son casi 6 años buscando el baby y no puedo más.
Un besazo para todas y muchíííísima suerte.

F
farah_9496026
6/8/08 a las 17:47

Por fin holaaa
HOla chiqwuitinas,
Qué alegría poder escribiros. EStoy en la torre de mis padres, en playa-montaña, pero sin internet. Buah con las cosas que tenía que contaros, de cómo me iba encontrando y no poder leeros, qué mal chiquis.

Girona cariño, todo mi afecto, mi comprensión y chiqui, un super abrazo. Jolin. Menos mal que tenemos el positivo de mesvq, sino este foro estaba llevando una racha malísima.
Enhorabuena mesvq, y con ese positivo chiqui, eso pinta pero que muy bien. Felicidades cómo nos alegramos todas por tí...Un besazo guapita.

Yo os explico. Me encuentro un poquito preocupada. Ayer por la tarde me limpié y tenía un pelín de flujo más oscurillo, pero no marrón como la otra fiv. Se me ha cortado, y de momento sigo con el flujo blanco, pero temblando chiquis. Los minutos son horas y las horas días. Hasta el viernes no tengo la beta. Y he decidio de momento no hacerme pipitest, porque como salga un negativo me desmonorono antes de la beta. Ya ayer cuando vi el flujillo empecé a llorar con una sensación de vacío impresionante.
NO tengo ni idea qué puede ocurrir. La verdad es que a diferencia de la otra vez tengo dolores de regla, desde hace dos días. Esa es la única diferencia. La otra vez se me cortó todo, los pechos y las molestias y empecé a manchar in crescendo.

No sé cómo voy a aguantar hasta el viernes chiquis. Ojalá pudiera conectarme para que os contara y me ayudaráis.

Nynx cariño, ¿cómo estás vida?

Muchos besitos, os echo de menos.
Espero daros un positivo porque cuando leo los positivos siento mucha ilu y ganas de continuar en esta lucha.

Besitos.

F
farah_9496026
7/8/08 a las 20:51

Up
Lo subo guapitas!

S
salama_7411093
8/8/08 a las 9:20

Estoy embarazada
POR FIN Y DE MELLIZOS EL 18 TENGO MI PRIMERA ECOGRAFIA ESTOY SUPER CONTENTA DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y DECIROS QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE SUERTE A TODAS UN BESAZO OS SEGUIRE CONTANDO DECIROS QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA VALE

U
ulla_5133150
8/8/08 a las 10:51
En respuesta a salama_7411093

Estoy embarazada
POR FIN Y DE MELLIZOS EL 18 TENGO MI PRIMERA ECOGRAFIA ESTOY SUPER CONTENTA DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y DECIROS QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE SUERTE A TODAS UN BESAZO OS SEGUIRE CONTANDO DECIROS QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA VALE

Enhorabuena ladylauramg!!!
Me alegro un montón y espero que se llene el post de positivos.

A disfrutar del embarazo.

Un besazo.

F
farah_9496026
8/8/08 a las 21:48

Negativo chiquitinas
Mi beta ha sido negativa. Y lo peor es quetodavía estoy espeando a que me llegue la maldita regla del todo, todo el día manchando, qué hartita estoy.
Le decía en un privado a Nynx que lo único que me consuela son los 5 conges que me esperan. Agosto a descansar y en setiembre tendremos que abrir un nuevo post que se llame: para las que no pudimos en julio y volvemos a la carga en setiembre.

Me despido chiquitinas, me voy de vacaciones.
Me conectaré porque espero como agua de mayo el positivo de Nynx y luego desconecting pero en setiembre no os libraréis de mí.

Parece que esté animada, pero estoy triste, tan triste. Mis embriones se han ido sin consultarme, jolin....Qué vacío. Pero tenemos que continuar guapas, que los positivos están ahí....tan sólo tenemos que alcanzarlo estirando un poquito más la mano. ya veréis que sí.

Un besito para todas, en especial para Carygirl, mi niña que se quedó a medio camino pero que lo intentará de nuevo y lo conseguirá. A Girona, que sus tres chiquitines también decidieron tomar otro camino. A Mesvq que nos alegró con su positivo. Y a todas, blanquita, patry, Villa, Anuska.
PARA TODAS UN BESITO.
Suerte Nynx!

A
an0N_700520899z
9/8/08 a las 10:23
En respuesta a farah_9496026

Negativo chiquitinas
Mi beta ha sido negativa. Y lo peor es quetodavía estoy espeando a que me llegue la maldita regla del todo, todo el día manchando, qué hartita estoy.
Le decía en un privado a Nynx que lo único que me consuela son los 5 conges que me esperan. Agosto a descansar y en setiembre tendremos que abrir un nuevo post que se llame: para las que no pudimos en julio y volvemos a la carga en setiembre.

Me despido chiquitinas, me voy de vacaciones.
Me conectaré porque espero como agua de mayo el positivo de Nynx y luego desconecting pero en setiembre no os libraréis de mí.

Parece que esté animada, pero estoy triste, tan triste. Mis embriones se han ido sin consultarme, jolin....Qué vacío. Pero tenemos que continuar guapas, que los positivos están ahí....tan sólo tenemos que alcanzarlo estirando un poquito más la mano. ya veréis que sí.

Un besito para todas, en especial para Carygirl, mi niña que se quedó a medio camino pero que lo intentará de nuevo y lo conseguirá. A Girona, que sus tres chiquitines también decidieron tomar otro camino. A Mesvq que nos alegró con su positivo. Y a todas, blanquita, patry, Villa, Anuska.
PARA TODAS UN BESITO.
Suerte Nynx!

Un abrazo muy grande, guapa
Ya verás que en setiembre nos das una alegría con tus congeladitos. Chica, qué bien, a mi no me quedó ni uno para congelar, así que a la próxima tengo que volver a empezar de nuevo, y no sabes qué pereza me da! (bueno, y un poco de rabia, también!). Yo estoy intentando llenar el vacío que me ha quedado leyendo, yendo a la playa, paseando, pero es duro, sobretodo cuando ves a tanta gente con sus niños, ayyy, que dificil es esto!
Pero lo conseguiremos, seguro!
Ahora, a disfrutar de tus vacaciones, y en un ratito nos volvemos a encontrar por aquí.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. Ah, y a ser feliz!

U
ulla_5133150
10/8/08 a las 19:10

Hola chicas!!
Bueno, ya he vuelto a casa después de una semanita en la playa, que me ha venido fenomenal, aunque ya afloran los nervios por la beta de mañana, ojalá sea positivo. La verdad que síntomas no tengo, no mancho,no tengo síntomas de que vaya a bajar la warry, ya no tengo tan sensibles los pechos,aunque siguen inflamados. Ya veremos, mañana os contaré, espero que sea para daros buenas noticias.

Muchos besos a todas y mucha suerte y ánimo a todas las que mañana tengan beta!!

U
ulla_5133150
11/8/08 a las 14:10

Positivo!!!
Ha sido POSITIVO , con beta de 417 a 15 postransfer y después de que el día 13 postranfer me hiciera un pipitest y saliese negativo.
Así que estoy muy emocionada,no me lo puedo creer chicas.
Ahora espero que todo vaya bien, mi primera eco la tengo el 21 de agosto, me dirán si es uno o dos y ya os contaré.

Os mando mucho ánimo a todas y mucha mucha energía.

Un besazo enorme a todas y muchísimas gracias por haber estado allí cuando os he necesitado, sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais.

E
eve_5442737
12/8/08 a las 10:12
En respuesta a farah_9496026

Negativo chiquitinas
Mi beta ha sido negativa. Y lo peor es quetodavía estoy espeando a que me llegue la maldita regla del todo, todo el día manchando, qué hartita estoy.
Le decía en un privado a Nynx que lo único que me consuela son los 5 conges que me esperan. Agosto a descansar y en setiembre tendremos que abrir un nuevo post que se llame: para las que no pudimos en julio y volvemos a la carga en setiembre.

Me despido chiquitinas, me voy de vacaciones.
Me conectaré porque espero como agua de mayo el positivo de Nynx y luego desconecting pero en setiembre no os libraréis de mí.

Parece que esté animada, pero estoy triste, tan triste. Mis embriones se han ido sin consultarme, jolin....Qué vacío. Pero tenemos que continuar guapas, que los positivos están ahí....tan sólo tenemos que alcanzarlo estirando un poquito más la mano. ya veréis que sí.

Un besito para todas, en especial para Carygirl, mi niña que se quedó a medio camino pero que lo intentará de nuevo y lo conseguirá. A Girona, que sus tres chiquitines también decidieron tomar otro camino. A Mesvq que nos alegró con su positivo. Y a todas, blanquita, patry, Villa, Anuska.
PARA TODAS UN BESITO.
Suerte Nynx!

Lo siento
Sonisan, Lamento mucho que tu beta saliera negativa.

Ahora descansa, tómate las vacaciones con tranquilidad y a empezar de nuevo, piensa que la próxima vez será más leve porque ya cuentas con tus conge.

Mucho ánimo y un beso,

F
farah_9496026
12/8/08 a las 10:34

Besitos y enhorabuena a mi nynx
Hola a todas.
Nynx guapa, felicidades. Te escribo un privi igualmente. Tu positivo nos llena de esperanzas, y eso que a día 11 posttransfer o así tuviste las pérdidas marroncillas rosáceas. Pero ahí está el positivazo. Ojalá sean mellizos, porque con esa beta.
Ber guapa, no tengo ni idea de la cuestión que nos planteas. Consulta con la clínica porque sino el ciclo estará retrasado sin ovulación....siento no ayudarte.

Besos a todas.

M
maylen_8534130
12/8/08 a las 10:50

Me uno al foro
Hola hace sólo unos días que descubrí el foro y me parece muy interesante compartir nuestras alegrías y penas, dudas, etc. Empecé el tratamiento el 8 de julio (ciclo largo), el 3 de agosto me hicieron la punción (4 folis) y el 5 me tranfirieron 3 embriones (el 4 folículo era inmaduro y no se pudo fecundar). Y estoy en betaespera para el 18 de agosto. Es mi primera FIV-ICSI. A ver si tenemos suerte todas. BESITOS

M
maylen_8534130
12/8/08 a las 10:57

Actualización lista
Carygirl, me parece muy buena idea lo de la lista con la historia de todas. Vaya trabajón has hecho. Con vuestro permiso, la actualizo con mis datos, vale?


Anuska1809: 37 años
Edad hombre: 42 años
Tratamientos anteriores: no
Causa: bichos pocos y vagos
Tratamiento: FIV-ICSI (primera cancelada por hiperestimulación) y ahora con congelados
.......................
Monyka 33 años
Costi:33 años
Tratamientos anteriores: no
Causa infertilidad: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
Tratamiento: FIV ICSI
.................
Carolina: 25 años
*Costi: 24 años
*Tiempo de búsqueda: 4 años
*Tratamientos anteriores: operación de pólipo endometrial, 2 IAs negativas.
*Causa de infertilidad: morfología por debajo de lo normal (8%)
*Proximamente FIV en julio!!
.......................
Cuki90
edad-hombre.32
edad-mujer .28
problema -esperma poco y lento oligoasteno muy severa
tratamiento ICSI
tratamientos anteriores- NO
........................
Lamevajulia
edad hombre 35
edad mujer 30
problema: disginesia gonadal (no tengo ovarios)
tratamiento: transfer de congelados en Julio
Tratamiento anterior: 1 FIV + ICSI (nacimiento de mi niña), 1 descongelacion maltrecha, 1 FIV + ICSI (negativo)
........................
Carygirl
edad hombre 35
edad mujer 29
problema: trompas de falopio obstruidas y baja movilidad esperama.
tratamiento: Primera Fiv en Julio
Tratamiento anterior: No
...........................
Esperanza487
edad-mujer 29
edad hombre-38
problema-esterilidad sin causa aparente
tratamiento-ICSI
tratamintos anteriores-3 coitos dirigidos(negativo) y 1 fiv (positivo pero los aborte)por problemas de la coagulacion de la sangre)
........................
Estherci
edad mujer:33
edad hombre:31
problema:bichitos despistaos,oligoasteno.....per mia.
tratamiento:1fiv en julio
tratamientos anteriores:no
..............................
Txikitina6
edad mujer 32
edad hombre 42
problema:escasa ovulacion
tratamiento: FIV-ICSI en Julio
tratamientos anteriores:6 meses relaciones programadas, 3 IAs negativas y 1FIV-ICSI cancelada por baja respuesta.
.............................. ...
Villa793
edad mujer:29
edad hombre: 29
problema: oligoespermia media aunque nos diagnosticaron finalmente Esterilidad de Origen Desconocido.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Ninguno
.............................. ....
IZZ242
edad mujer:35
edad hombre: 37
problema: Azoospermia.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Tratamiento con gonal y cetrotide pero sufrí hiperestimulación
.............................. ................
Corina
edad-hombre.36
edad-mujer .36
problema -Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento 2 FIV-ICSI
tratamientos anteriores- 1 FIV-ICSI
.............................. ...........
LADYLAURAMG
EDAD MUJER31
EDADHOMBRE 33
PROBLEMA TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS LAS DOS
TRATAMIENTO 2ICSI A POR LA TERCERA EN JULIO
.............................. ....................--..
Senda74
edad hombre 34
edad mujer 34
problema: alteración en cromosomas
tratamiento:1a FIV+DGP en julio
tratamiento anterior:no
.............................. ....................--.....
Rebecart: 32 años
*Costi: 37 años
*Tiempo de búsqueda: 1 año y medio
*Tratamientos anteriores: 3 FIV-ICSI negativas
*Causa de infertilidad: astenoteratozoospermia leve(formas anormales) y tras ICSI ovulos de baja calidad
*Próxima FIV-ICSI (la cuarta) para mediados de julio
.............................. ....................--........ ..........
Nyxn21
edad mujer:26
edad hombre: 31
problema: solo tengo un ovario sano.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No
.............................. ....................--........ .........
Cereszeus
edad mujer: 32
edad hombre: 32
problema: trompas de falopio obstruidas, baja movilidad espermograma
tratamiento: primera FIV en julio
tratamientos anteriores: no,
.............................. ....................--........
Cispe34
edad-mujer: 34
edad hombre:35
problema: FSH alto y bichitos vagos y lentos.
tratamiento: 2 FIV-ICSI en julio
tratamintos anteriores: 4 IAS(-) 1 FIV-ICSI sin llegar a transferencia por 0 folis fecundados
.............................. ....................--........ ............
Mary
edad mujer 33
edad hombre 41
Problemas desconocidos
1 ICSI en espera
No tt anteriores
.............................. .....
palomica3
edad hombre 41
edad mujer 39
ttos anteriores 3 ias,2 fiv 1 fiv cancelada
esterilidad de origen desconocido
tto:transfer de congelados en julio
.............................. ....................-......
minerva
edad mujer: 27
edad hombre: 25
1 fiv-icsi en julio
esterilidad masculina
problema: oligoespermia severa
.............................. ..
Infert2
Edad hombre: 38
Edad Mujer: 37 (hasta el 4 de Julio)
Ttos anteriores: relaciones dirigidas y 3 IAS negativas
Problema: bichines medio raros
.....................
Bananita32
Edad Hombre: 60
Edad Mujer: 32
Tratamientos Anteriores: 2ias(-)
Problema: Vasectomia
Tratamiento: 1 FIV- ICSI en Julio
.............................. ....................-
Mesvq
Edad hombre 37
Edad mujer 34
Problemas. Al parecer ninguno
Tratamiento: 1 FIV en julio
Tratamiento anterior. Ninguno
.............................. ...
ISITA 253
Bichitos lentos.
1 ICSI negativa.
A la espera tenemos 5 embris congelados.
Yo tengo 25 años.
Mi marido 29 años.
.............................. ....................-..
cachetudas
edad: 39 años en septiembre cumplo los 40 años
marido: 43 años
problema: pocos bichitos y un poco vagos
tratamiento: directamente FIV, 1 FIV el 27/05
.............................. ....
anika1970
edad hombre 39
edad mujer 38
problema: pocos y vagos
tratamiento: fiv cancelada por hiperestimulación
Tratamiento anterior: No, una nena de 4 años, me quedé el primer mes de forma natural, ahora llevamos tres años, el pasado año un aborto diferido de 8 semanas.
.............................. ....................-
lanena3339
edad mujer:30
edad hombre: 32
problema: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No
.............................. ................
MAR110605
edad mujer:33
edad hombre: 34
problema: ENDOMETRIOSIS
tratamiento:SEGUNDA FIV
tratamiento anterior: SI FIB POSITIVA CON ABORTO
.............................. ......
Cusita18
Edad-mujer: 45
Edad hombre:42
Problema: ligadura de trompas
Tratamiento: 3 FIV (congelados)
Tratamientos anteriores: 2 FIV (negativas) 1 fresco y 1 congelado (ovodonación)
.............................. ................
Sonyando: 34 años
Edad hombre: 39 años
Tratamientos anteriores: 3 IAS negativas
Causa: Desconocida. Yo tengo malformacion uterina (útero doble) y han apuntado que eso sea una posible causa, aunque muchos ginecólogos no lo creen. Mi marido tiene esperma de buena calidad.
Tratamiento: FIV-ICSI (primera, ciclo largo)

E
eve_5442737
12/8/08 a las 11:25
En respuesta a ulla_5133150

Positivo!!!
Ha sido POSITIVO , con beta de 417 a 15 postransfer y después de que el día 13 postranfer me hiciera un pipitest y saliese negativo.
Así que estoy muy emocionada,no me lo puedo creer chicas.
Ahora espero que todo vaya bien, mi primera eco la tengo el 21 de agosto, me dirán si es uno o dos y ya os contaré.

Os mando mucho ánimo a todas y mucha mucha energía.

Un besazo enorme a todas y muchísimas gracias por haber estado allí cuando os he necesitado, sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais.

Que beta!!!
Esos valores son de una campeona. Muchas felicidades.

Ahora a cuidarte mucho. Un beso

K
katya_739551
12/8/08 a las 12:31
En respuesta a maylen_8534130

Actualización lista
Carygirl, me parece muy buena idea lo de la lista con la historia de todas. Vaya trabajón has hecho. Con vuestro permiso, la actualizo con mis datos, vale?


Anuska1809: 37 años
Edad hombre: 42 años
Tratamientos anteriores: no
Causa: bichos pocos y vagos
Tratamiento: FIV-ICSI (primera cancelada por hiperestimulación) y ahora con congelados
.......................
Monyka 33 años
Costi:33 años
Tratamientos anteriores: no
Causa infertilidad: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
Tratamiento: FIV ICSI
.................
Carolina: 25 años
*Costi: 24 años
*Tiempo de búsqueda: 4 años
*Tratamientos anteriores: operación de pólipo endometrial, 2 IAs negativas.
*Causa de infertilidad: morfología por debajo de lo normal (8%)
*Proximamente FIV en julio!!
.......................
Cuki90
edad-hombre.32
edad-mujer .28
problema -esperma poco y lento oligoasteno muy severa
tratamiento ICSI
tratamientos anteriores- NO
........................
Lamevajulia
edad hombre 35
edad mujer 30
problema: disginesia gonadal (no tengo ovarios)
tratamiento: transfer de congelados en Julio
Tratamiento anterior: 1 FIV + ICSI (nacimiento de mi niña), 1 descongelacion maltrecha, 1 FIV + ICSI (negativo)
........................
Carygirl
edad hombre 35
edad mujer 29
problema: trompas de falopio obstruidas y baja movilidad esperama.
tratamiento: Primera Fiv en Julio
Tratamiento anterior: No
...........................
Esperanza487
edad-mujer 29
edad hombre-38
problema-esterilidad sin causa aparente
tratamiento-ICSI
tratamintos anteriores-3 coitos dirigidos(negativo) y 1 fiv (positivo pero los aborte)por problemas de la coagulacion de la sangre)
........................
Estherci
edad mujer:33
edad hombre:31
problema:bichitos despistaos,oligoasteno.....per mia.
tratamiento:1fiv en julio
tratamientos anteriores:no
..............................
Txikitina6
edad mujer 32
edad hombre 42
problema:escasa ovulacion
tratamiento: FIV-ICSI en Julio
tratamientos anteriores:6 meses relaciones programadas, 3 IAs negativas y 1FIV-ICSI cancelada por baja respuesta.
.............................. ...
Villa793
edad mujer:29
edad hombre: 29
problema: oligoespermia media aunque nos diagnosticaron finalmente Esterilidad de Origen Desconocido.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Ninguno
.............................. ....
IZZ242
edad mujer:35
edad hombre: 37
problema: Azoospermia.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Tratamiento con gonal y cetrotide pero sufrí hiperestimulación
.............................. ................
Corina
edad-hombre.36
edad-mujer .36
problema -Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento 2 FIV-ICSI
tratamientos anteriores- 1 FIV-ICSI
.............................. ...........
LADYLAURAMG
EDAD MUJER31
EDADHOMBRE 33
PROBLEMA TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS LAS DOS
TRATAMIENTO 2ICSI A POR LA TERCERA EN JULIO
.............................. ....................--..
Senda74
edad hombre 34
edad mujer 34
problema: alteración en cromosomas
tratamiento:1a FIV+DGP en julio
tratamiento anterior:no
.............................. ....................--.....
Rebecart: 32 años
*Costi: 37 años
*Tiempo de búsqueda: 1 año y medio
*Tratamientos anteriores: 3 FIV-ICSI negativas
*Causa de infertilidad: astenoteratozoospermia leve(formas anormales) y tras ICSI ovulos de baja calidad
*Próxima FIV-ICSI (la cuarta) para mediados de julio
.............................. ....................--........ ..........
Nyxn21
edad mujer:26
edad hombre: 31
problema: solo tengo un ovario sano.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No
.............................. ....................--........ .........
Cereszeus
edad mujer: 32
edad hombre: 32
problema: trompas de falopio obstruidas, baja movilidad espermograma
tratamiento: primera FIV en julio
tratamientos anteriores: no,
.............................. ....................--........
Cispe34
edad-mujer: 34
edad hombre:35
problema: FSH alto y bichitos vagos y lentos.
tratamiento: 2 FIV-ICSI en julio
tratamintos anteriores: 4 IAS(-) 1 FIV-ICSI sin llegar a transferencia por 0 folis fecundados
.............................. ....................--........ ............
Mary
edad mujer 33
edad hombre 41
Problemas desconocidos
1 ICSI en espera
No tt anteriores
.............................. .....
palomica3
edad hombre 41
edad mujer 39
ttos anteriores 3 ias,2 fiv 1 fiv cancelada
esterilidad de origen desconocido
tto:transfer de congelados en julio
.............................. ....................-......
minerva
edad mujer: 27
edad hombre: 25
1 fiv-icsi en julio
esterilidad masculina
problema: oligoespermia severa
.............................. ..
Infert2
Edad hombre: 38
Edad Mujer: 37 (hasta el 4 de Julio)
Ttos anteriores: relaciones dirigidas y 3 IAS negativas
Problema: bichines medio raros
.....................
Bananita32
Edad Hombre: 60
Edad Mujer: 32
Tratamientos Anteriores: 2ias(-)
Problema: Vasectomia
Tratamiento: 1 FIV- ICSI en Julio
.............................. ....................-
Mesvq
Edad hombre 37
Edad mujer 34
Problemas. Al parecer ninguno
Tratamiento: 1 FIV en julio
Tratamiento anterior. Ninguno
.............................. ...
ISITA 253
Bichitos lentos.
1 ICSI negativa.
A la espera tenemos 5 embris congelados.
Yo tengo 25 años.
Mi marido 29 años.
.............................. ....................-..
cachetudas
edad: 39 años en septiembre cumplo los 40 años
marido: 43 años
problema: pocos bichitos y un poco vagos
tratamiento: directamente FIV, 1 FIV el 27/05
.............................. ....
anika1970
edad hombre 39
edad mujer 38
problema: pocos y vagos
tratamiento: fiv cancelada por hiperestimulación
Tratamiento anterior: No, una nena de 4 años, me quedé el primer mes de forma natural, ahora llevamos tres años, el pasado año un aborto diferido de 8 semanas.
.............................. ....................-
lanena3339
edad mujer:30
edad hombre: 32
problema: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No
.............................. ................
MAR110605
edad mujer:33
edad hombre: 34
problema: ENDOMETRIOSIS
tratamiento:SEGUNDA FIV
tratamiento anterior: SI FIB POSITIVA CON ABORTO
.............................. ......
Cusita18
Edad-mujer: 45
Edad hombre:42
Problema: ligadura de trompas
Tratamiento: 3 FIV (congelados)
Tratamientos anteriores: 2 FIV (negativas) 1 fresco y 1 congelado (ovodonación)
.............................. ................
Sonyando: 34 años
Edad hombre: 39 años
Tratamientos anteriores: 3 IAS negativas
Causa: Desconocida. Yo tengo malformacion uterina (útero doble) y han apuntado que eso sea una posible causa, aunque muchos ginecólogos no lo creen. Mi marido tiene esperma de buena calidad.
Tratamiento: FIV-ICSI (primera, ciclo largo)

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!!!
SONI, Acabo de ver tu post, vaya mierda!!!
Estaba completamente convencida de que te iba a salir fenomenal. Me alegro muchisimo de todos los positivos (FELICIDADES Y BESOTES NYNX), pero el tuyo me hubierado animado de forma especial................
Por lo que he aprendido y compartido con todas vosotras, más contigo Soni,por ir a la par, este camino es muy duro y esta lleno de espinas.
Al principio, cuando supe que mi única opción para ser mama era mediante Fiv, me desespere y llore tanto, me costo tanto asumirlo. Mientras mis amigas se embarazaban al primer polvo, (o eso es lo q cuentan)..yo asumía cada noticia con alegría por ellas pero con muchisimia decepción por mi....
Luego al empezar el tto, tuve altibajos, pero no se porque, tenía mucha fe en que a la primea saldría bien pensando en que "nuestro problemilla" no es de los graves.
Veo q no chicas, q da igual que sea de trompas obstruidas, de bichines lentos, como por cualquier otra cosa...Ahora pienso que ESTO es como una quiniela, y que al final es cuestión de suerte.....
Soni, me gustaría darte palabras de animo, pero la verdad es que no se que decirte cariñito. Que sí, que no debemos plantarnos en el camino y tirar con fuerza hasta conseguir llegar a la meta, pero.....cuánto cuesta Jolines!!
Chicas, no debemos dejar que muera este post porque aunque ya no sera en Julio, las que nos hemos quedado sin nuestro embarazo deseado seguimos en el camino, no?
******Muchas felicidades a las positivas, Muchos animos (y me incluyo) a las que lo volvemos a intentar y muchisima suerte para las que estais en ello***
Besitos.
CARY

K
katya_739551
13/8/08 a las 8:20

Sonyando,
Bienvenida a la pandi!!!
Te deseo muchisima suerte en tu tratamiento.....Cuentanos cómo vas y para cuando tienes la punción...
Besitos
CARY

A
an0N_700520899z
13/8/08 a las 10:16

Hola a todas!
Que no se pierda el post, como muy bien dice CARY, aunque cambiemos de mes, seguiremos con las mismas ganas de luchar!
BELL, jolines chica, que difícil estás saliendo, ja ja! SEguro que ya habrás conseguido hablar con la dra, no? Ya nos contarás. AH! yo tengo hora el jueves 28, nos podremos conocer?
Besitos!

M
maylen_8534130
13/8/08 a las 10:30

En betaespera
Hola a todas,
El otro día me añadí a vuestra lista porque me parece que sois todas fenomenales y os ayudáis mucho mútuamente, dándoos ánimos y apoyo, que creo que en estos momentos es muy importante.
Yo empecé el tratmiento (ciclo largo) el 8 de julio con decapeptil, el 21 de julio empecé también con gonal 1050. Me hicieron la punción el domingo 3 de agosto. Tenía 5 folis grandes pero sólo pudiron extraer 4 porque el 5 se resistía. Por lo que me dijo la doctora, el ovario se movía y se salía de la eco y no pudieron coger el 5. De los 4 folis, 1 inmaduro, por lo que fecundaron 3, de los que prosperaron 3 embriones (2 de calidad media y el otro de calidad baja).
Me hicieron la transfer de los 3 a las 48h, es decir, el martes 5 de agosto y ahora estoy en betaespera para el 18 de agosto.
Hoy es mi 8 dia post-transfer y tengo síntomas de que me va a bajar la regla (algún calambre vaginal, dolor de ovarios y útero, pechon hinchados y super sensibles...). Sólo cruzo los dedos para que no baje y los embriones sigan ahí conmigo. Es desesperante, pero no queda otro remedio que esperar.
Ahí tenéis mi historia después de mis 3 IAS negativas, ahora mi primera FIV-ICSI.

K
katya_739551
13/8/08 a las 11:15
En respuesta a maylen_8534130

En betaespera
Hola a todas,
El otro día me añadí a vuestra lista porque me parece que sois todas fenomenales y os ayudáis mucho mútuamente, dándoos ánimos y apoyo, que creo que en estos momentos es muy importante.
Yo empecé el tratmiento (ciclo largo) el 8 de julio con decapeptil, el 21 de julio empecé también con gonal 1050. Me hicieron la punción el domingo 3 de agosto. Tenía 5 folis grandes pero sólo pudiron extraer 4 porque el 5 se resistía. Por lo que me dijo la doctora, el ovario se movía y se salía de la eco y no pudieron coger el 5. De los 4 folis, 1 inmaduro, por lo que fecundaron 3, de los que prosperaron 3 embriones (2 de calidad media y el otro de calidad baja).
Me hicieron la transfer de los 3 a las 48h, es decir, el martes 5 de agosto y ahora estoy en betaespera para el 18 de agosto.
Hoy es mi 8 dia post-transfer y tengo síntomas de que me va a bajar la regla (algún calambre vaginal, dolor de ovarios y útero, pechon hinchados y super sensibles...). Sólo cruzo los dedos para que no baje y los embriones sigan ahí conmigo. Es desesperante, pero no queda otro remedio que esperar.
Ahí tenéis mi historia después de mis 3 IAS negativas, ahora mi primera FIV-ICSI.

Hola sonyando...
Jolines, yo pensaba que aún estabas en tratamiento. Entonces ya tienes todo el trabajo hecho y ahora a esperar, seguro que lo más duro de todo el proceso. Yo no he llegado a ese momento pq como a Bell, me cancelaron por no tener embriones....así que aún no he sido betaesperante.....
Chiqui que mucha suerte, y ojala seas mamai de tres bebitos hermosos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

K
katya_739551
13/8/08 a las 11:21

Girona,
¿como vas? ¿Animada para tu próximo intento?
Pues yo sí, ya tengo ganas de empezar. Me vino la warry el pasado día 5 de agosto y la he tenido muy abundante.Normalmente tengo el periodo durante 3 días y con regla abundante sólo 2. Esta vez me ha durado 9 dias!!!!!!!!!! ¿Sabeis si es normal que pase eso despues de la puncion y cancelacion? El caso es que estoy con antibb desde el día 5 de agosto interrumpidamente hasta el 12 de septiembre q tengo consulta......
Ya veremos cual es mi suerte esta vez.....Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas seguimos en contacto plis!!
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook