Foro / Maternidad

Para las mamis de montepríncipe

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 16:20
M
maisae_8096382
19/4/04 a las 10:05

Hola chicas!
Normalmente estoy en el foro de arriba, estoy embarazada de 31 semanas, pero de vez en cuando me vengo x akí a "espiar"...jajaja, es broma, pero es ke me gusta saber de vuestras opiniones y experiencias.
Este post va dirigido sobre todo a las mamis que tuvieron a sus bbs en Montepríncipe, es ke tengo ke preparar "el bolso" con las cosas y no se ke meter, solo kería saber:
¿os tuvisteis que llevar todas las cositas para el bb o allí os dieron o dejaron algo?
¿os dan algún camisón?....etc.
Es ke normalmente es los de la ss te dan muchas cosillas.
Bueno, no os kiero dar más la paliza.
Muchas gracias y muchos besitos a todas!
María

Ver también

T
trina_5418867
19/4/04 a las 10:28

Mami en montepríncipe
Hola María!

Yo tuve a mi niño hace 12 meses ahora en Montepríncipe y me dieron un neceser para mi, con gel, pasta de dientes y champu, (botes pequeños)una canastilla de muestras de esas que te dan en la preparación al parto, y luego te dan alguna compresa aunque no muchas y las gasitas con alcohol para la tripita del bebe y supongo que si le das lactancia artificial te daran los bibes de leche (yo le di pecho desde el primer momento), yo de todas formas no estuve en la planta de maternidad pq estaba llena y me ingresaron en cirugia (fue cesarea), pero supongo q será igual,de todas formas si quieres mi consejo llevate de todo lo q necesiteis tu y tu bebe, pq por ejemplo los pañales brillan por su ausencia, yo tuve q suplicar q me dieran dos pq como lo mio fue de urgencias, hasta q fueron a por la bolsa a casa tardaron un ratito y no tenia nada para ponerle al niño y me dijeron q no tenian.

Besos y muchisima suerte, veras como todo te sale muy bien!

Ana+Alfredo

M
maisae_8096382
19/4/04 a las 10:33
En respuesta a trina_5418867

Mami en montepríncipe
Hola María!

Yo tuve a mi niño hace 12 meses ahora en Montepríncipe y me dieron un neceser para mi, con gel, pasta de dientes y champu, (botes pequeños)una canastilla de muestras de esas que te dan en la preparación al parto, y luego te dan alguna compresa aunque no muchas y las gasitas con alcohol para la tripita del bebe y supongo que si le das lactancia artificial te daran los bibes de leche (yo le di pecho desde el primer momento), yo de todas formas no estuve en la planta de maternidad pq estaba llena y me ingresaron en cirugia (fue cesarea), pero supongo q será igual,de todas formas si quieres mi consejo llevate de todo lo q necesiteis tu y tu bebe, pq por ejemplo los pañales brillan por su ausencia, yo tuve q suplicar q me dieran dos pq como lo mio fue de urgencias, hasta q fueron a por la bolsa a casa tardaron un ratito y no tenia nada para ponerle al niño y me dijeron q no tenian.

Besos y muchisima suerte, veras como todo te sale muy bien!

Ana+Alfredo

Gracias!!!
Muchísimas gracias, la verdad es ke me solucionas mis dudas, meteré todo lo ke crea necesario y sobre todo pañales no?...jajaja
De verdad, muchísimas gracias, y espero que estés bien y tu bebé también.
Muchos besitos,
María

Y
yukiko_5644642
20/4/04 a las 16:20

Guille nació en enero
y si tengo otro, repito en Montepríncipe porque salí encantada.

Yo lo que hice fue sobre todo preveer una cesarea, aunque fue parto natural, porque normalmente estás solo dos días ingresada, pero si es cesarea estás alguno más.

Me llevé ropita para Guille, así como bodies, pañales, toallitas y gel de baño.

Para mi un par de camisones, aunque como ya te han dicho, para ingresarte y el parto te dan uno de esos abiertos por detrás.

No te aconsejo que lleves bata, porque hace un calor de muerte. Las compresas, aunque ellos te las dan son de celulosa y te irritan bastante, yo llevaba de esas tocologicas que son de algodón con una redecilla y no se pegan que me dijeron eran las mejores.

Ah! lo que si que hice (aunque sea robar ) fue llevarme varios empapadores a casa porque solía calar bastante la cama sino.

Un beso y muchísima suerte con tu parto

Belén y Guille

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir