Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 12:29

En las costillas
Nena eso pueden ser perfectamete los pies, ahora con menos espacio cuando se estira, zas! Latigazo a las costillas.
Yo lo supe en eco porque al medirme a uno me puso el ecografo justo bajo las costillas y casi veo el firmamento completo. Que dolor! Y me sorpendio mucho que me dijera que es que ahí tenía justo los piececitos. Que el nene estaba girado como una peonza y por eso el latigazo. Ahi girando modo taladro :s

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 12:34

Sabor metálico en la boca
Os pasa? Me lleva pasando desde hace unas semanas y es desagradable. No se quita con nada, seguro que son las hormonas pero que fastidio...

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 13:14

Aiiinch los movimientos!!
Os cuento los movimientos que siento yo, tanto antes, como durante, como despues de la eco!
Yo la noto moverse por la parte baja, como se gira, me da con sus manitas etc y luego mas arriba, a veces en las costillas, a veces mas abajo, por la zona del ombligo pero no pegado a el(para que sepais la altura) noto como si me diese una patada o codazo , y resulta que es la cabeza!! Hay veces que se queda apretada contra la tripa y me la deforma! Se queda un vulto en un lado y el otro mas plano jaja asique cuando toco esa zona, aprieto un poquito! Y si te concentras, notas la cabecita!! Tened en cuenta que ahora ds chiquitita y no es del tamaño bebe normal jajaja
CANDELAG! Yo el hipo lo noto en la zona baja, nunca lo he notado en otro sitio! Asique tranquila, alomejor al notarlo mas arriba es que se esta girando!!
YENSI!! No te preocupes! Seguro que esta bien colocadito!!! Yo noto literalmente la cabeza debajo de las costillas!! Ya te digo que si la tocas, notas una cosita redondita jaja ademas, no penseis que por que os salga un bulto que os haga hasta daño tiene que ser una extremidad, que la mia saca unos bultos increibles y repentinos, y resulta que son cabeZazos jajaja

Lo de las perdidas!! A ver, me referia que a mi amiga le pasaba lo de las perdidas (de llegar a merse encima) cuando hacia algun esfuerzo, aunque fuese pequeño!! Levantarse de estar sentada, reirse, estar de pie y hacer algun movimiento diferente o coger algo que pesase un pelin.... Al parecer era normal, pero claro, no es normal si es un goteo constante!!
A mi me dijo la matrona que cuando es liquido anmiotico, una de las caracteristicas es que huele como a cloro!!!
MELLIS! Que bien que se te haya pasado!!! El paracetamol es magico para cuando no podemos mas jajaj! Yo tengo uno que es redondo y se disuelve rapido! Va genial, es mas facil de tragar jaja y que bien que se te pasaron los ardores! Que suerte!!

Pues yo la verdad es que he dormido fatal!! Me levante a la 1 (desde las 20 como os dije) y me puse a cenar porque tenia ardores... Total que cene, me tome la leche e intente dormir! Pero uffff cada vez peor !! Resulta que para comer me invitaron a un pollo que esta buenisimo! Pero que lleva bastantes especias no podia tumbarme para ningun lado, un dolor de garganta, un quemazon que madre mia! Pero me levantaba corriendo la baño y se me pasaba asique he doblado la almohada, para que se ponga mas alta!! ( la mia es de esas gordas de visco que son duras) y se quedaba muy alta, y luego la otra almohada como siempre, estirada entre las piernas y apoyada en la otra... Total estaba como sentada, pero tumbada, no se si me explico!! Ahi dejaron de darme ardores, y en cuanto me he relajado (porque me dolia mucho la tripa, se quedo durisima del propio ardor) he tenido que correr al baño!! seguia sin poder tumbarme, pero sin embargo, con esa postura inventada y del lazo izquierdo he llegado a dormir un rato sin un solo ardor! Y ahora ya no tengo jajaja como truco igual os funciona jajaja
A ver si hoy pasamos el dia mejor!! Y luego podemos dormir bien!!!

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 13:17
En respuesta a ronald_5188316

Una más!
Buenos días chicas! Si no os importa me uno al grupo, estoy embarazada de 34+4 mi fecha probable de parto es para el 20 de Noviembre. Estoy esperando a una Princesita que se llamará Adriana

Aiina!!
Bienvenida!! Yo igual que YENSI, 33 2 y de momento viene el podalgica jaja ! Mi FPP es 29 de noviembre! Ya no queda nada!!! Lo mio es una nena, se llamara Emma
Ponte comoda y pregunta lo que quieras que para eso estamos!!!

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 13:32
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenida!
Pasa y ponte cómoda. Si es que noviembre esta a la vuelta de la esquina!

Gracias!
Y tan a la vuelta de la esquina, el mes que viene todas estaremos de los nervios! Se va acercando el momento

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 13:34
En respuesta a aidana_7852134

Aiina!!
Bienvenida!! Yo igual que YENSI, 33 2 y de momento viene el podalgica jaja ! Mi FPP es 29 de noviembre! Ya no queda nada!!! Lo mio es una nena, se llamara Emma
Ponte comoda y pregunta lo que quieras que para eso estamos!!!

Aury!
La mía lleva colocada desde la semana 27 la semana pasada me hice otra 4D y la de la SS y esta más que colocada espero que no se vaya a dar la vuelta en el último momento jajaja que bonito el nombre!

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 13:38
En respuesta a ronald_5188316

Aury!
La mía lleva colocada desde la semana 27 la semana pasada me hice otra 4D y la de la SS y esta más que colocada espero que no se vaya a dar la vuelta en el último momento jajaja que bonito el nombre!

Gracias guapa!!
Que bien que se colocase tan pronto!! lo normal es que lo esten, pero la mia es vagota jajajja a ver que pasa!! Tranquila si esta colocada desde hace tiempo, ya se quedara colocada jaja querra salir!

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 14:12
En respuesta a aidana_7852134

Gracias guapa!!
Que bien que se colocase tan pronto!! lo normal es que lo esten, pero la mia es vagota jajajja a ver que pasa!! Tranquila si esta colocada desde hace tiempo, ya se quedara colocada jaja querra salir!

Aury!
A ver si se te gira ya y así te ahorras una cesárea jajaja supongo que no tardará mucho, casi todos se acaban colocando para el final así que espero que tengas esa suerte! A mi no me importaría que la mía quisiera salir en 2/3 semanas me muero de ganas de verle la carita jajaja

A
arlene_9365721
13/10/14 a las 14:37
En respuesta a aidana_7852134

Aiiinch los movimientos!!
Os cuento los movimientos que siento yo, tanto antes, como durante, como despues de la eco!
Yo la noto moverse por la parte baja, como se gira, me da con sus manitas etc y luego mas arriba, a veces en las costillas, a veces mas abajo, por la zona del ombligo pero no pegado a el(para que sepais la altura) noto como si me diese una patada o codazo , y resulta que es la cabeza!! Hay veces que se queda apretada contra la tripa y me la deforma! Se queda un vulto en un lado y el otro mas plano jaja asique cuando toco esa zona, aprieto un poquito! Y si te concentras, notas la cabecita!! Tened en cuenta que ahora ds chiquitita y no es del tamaño bebe normal jajaja
CANDELAG! Yo el hipo lo noto en la zona baja, nunca lo he notado en otro sitio! Asique tranquila, alomejor al notarlo mas arriba es que se esta girando!!
YENSI!! No te preocupes! Seguro que esta bien colocadito!!! Yo noto literalmente la cabeza debajo de las costillas!! Ya te digo que si la tocas, notas una cosita redondita jaja ademas, no penseis que por que os salga un bulto que os haga hasta daño tiene que ser una extremidad, que la mia saca unos bultos increibles y repentinos, y resulta que son cabeZazos jajaja

Lo de las perdidas!! A ver, me referia que a mi amiga le pasaba lo de las perdidas (de llegar a merse encima) cuando hacia algun esfuerzo, aunque fuese pequeño!! Levantarse de estar sentada, reirse, estar de pie y hacer algun movimiento diferente o coger algo que pesase un pelin.... Al parecer era normal, pero claro, no es normal si es un goteo constante!!
A mi me dijo la matrona que cuando es liquido anmiotico, una de las caracteristicas es que huele como a cloro!!!
MELLIS! Que bien que se te haya pasado!!! El paracetamol es magico para cuando no podemos mas jajaj! Yo tengo uno que es redondo y se disuelve rapido! Va genial, es mas facil de tragar jaja y que bien que se te pasaron los ardores! Que suerte!!

Pues yo la verdad es que he dormido fatal!! Me levante a la 1 (desde las 20 como os dije) y me puse a cenar porque tenia ardores... Total que cene, me tome la leche e intente dormir! Pero uffff cada vez peor !! Resulta que para comer me invitaron a un pollo que esta buenisimo! Pero que lleva bastantes especias no podia tumbarme para ningun lado, un dolor de garganta, un quemazon que madre mia! Pero me levantaba corriendo la baño y se me pasaba asique he doblado la almohada, para que se ponga mas alta!! ( la mia es de esas gordas de visco que son duras) y se quedaba muy alta, y luego la otra almohada como siempre, estirada entre las piernas y apoyada en la otra... Total estaba como sentada, pero tumbada, no se si me explico!! Ahi dejaron de darme ardores, y en cuanto me he relajado (porque me dolia mucho la tripa, se quedo durisima del propio ardor) he tenido que correr al baño!! seguia sin poder tumbarme, pero sin embargo, con esa postura inventada y del lazo izquierdo he llegado a dormir un rato sin un solo ardor! Y ahora ya no tengo jajaja como truco igual os funciona jajaja
A ver si hoy pasamos el dia mejor!! Y luego podemos dormir bien!!!

El hipo
Yo tb lo notaba en la zona baja xq estaba en cefalica, xo ayer note yn movimientp muy brusco y pense q se habia girado y asi ha sido xq esta mañ el hipo lo note bajo las costillas, q disgusto. Espero q se vuelva a poner en cefalica xq dsd ayer esta de nalgas

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 14:43
En respuesta a arlene_9365721

El hipo
Yo tb lo notaba en la zona baja xq estaba en cefalica, xo ayer note yn movimientp muy brusco y pense q se habia girado y asi ha sido xq esta mañ el hipo lo note bajo las costillas, q disgusto. Espero q se vuelva a poner en cefalica xq dsd ayer esta de nalgas

No te preocupes!!
Como sabes que se ha girado totalmente? Es decir, yo noto su hipo abajo y esta en podalgica!! Como dice mellis, se puede notar en varios sitios alomejor se ha colocado bien en cefalica y se ha encajado (dicen que asi se notan menos los movimientos) y al darle hipo mueve los pies y es eso lo que notas quien sabe!! Nos hacen volvernos locas jajajjaa ojala que se te haya quedado en cefalica

A
arlene_9365721
13/10/14 a las 15:56
En respuesta a aidana_7852134

No te preocupes!!
Como sabes que se ha girado totalmente? Es decir, yo noto su hipo abajo y esta en podalgica!! Como dice mellis, se puede notar en varios sitios alomejor se ha colocado bien en cefalica y se ha encajado (dicen que asi se notan menos los movimientos) y al darle hipo mueve los pies y es eso lo que notas quien sabe!! Nos hacen volvernos locas jajajjaa ojala que se te haya quedado en cefalica

Es q lo noto
Xq m patea abajo.. Antes como estaba en cefalica los golpes eran siempre abajo.. Ademas le he notado la cabecita perfectamente bajo mis costillas. Y lo del hipo q os digo, no falla. Donde esta el hipo esta la cabeza. Y hoy de repente el hipo lo noto arriba..

A
arlene_9365721
13/10/14 a las 16:02
En respuesta a arlene_9365721

Es q lo noto
Xq m patea abajo.. Antes como estaba en cefalica los golpes eran siempre abajo.. Ademas le he notado la cabecita perfectamente bajo mis costillas. Y lo del hipo q os digo, no falla. Donde esta el hipo esta la cabeza. Y hoy de repente el hipo lo noto arriba..

Antes
Los golpes siemptre arriba queria decir

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 16:39
En respuesta a arlene_9365721

Antes
Los golpes siemptre arriba queria decir

...
Lo del hipo no es como dices... de hecho el hipo es a nivel diafragma, por eso puedes sentir el hipo o vibración en varios puntos. No te angusties, no merece la pena. Si te obsesionas es peor. Ya veras lo que es o no en la eco.

G
gabriel_5540703
13/10/14 a las 16:47
En respuesta a ronald_5188316

Una más!
Buenos días chicas! Si no os importa me uno al grupo, estoy embarazada de 34+4 mi fecha probable de parto es para el 20 de Noviembre. Estoy esperando a una Princesita que se llamará Adriana

Ola aiiina1702
olaaa pues yo estpi emabrarazada i mi parto es para el 22 d noviembre i tambien eapero.una princesita jeje tambien se llamara ariadnaaa jajajja k koinsidensiaaaa jeje espero saber d tii

A
arlene_9365721
13/10/14 a las 16:56

Lo del hipo..
Nos lo explicaron el otro dia en el hospital, q aunqe es a nivel de diafragma el reflejo es en la cabecita y q x tanto debiamos estar atentas a donde lo notabamos xa saber como estaba colocado.
De todas formas como soy una histerica y no iba s dejar de obsesionarme he llamado a mi amiga gine en 15 min m he plantado en su casa, me ha estado palpando y efectivamente, el bebe esta casi casi de pie. Mi marido ha alucinado xq no m creia! Me decia.. Es imppsible, no tiene hueco! Xq estas tan segura?? Y cuando ha oido decir a mi ami.. Toma ya!! Esta de pie!!! Hemos alucinado..

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 18:58
En respuesta a arlene_9365721

Lo del hipo..
Nos lo explicaron el otro dia en el hospital, q aunqe es a nivel de diafragma el reflejo es en la cabecita y q x tanto debiamos estar atentas a donde lo notabamos xa saber como estaba colocado.
De todas formas como soy una histerica y no iba s dejar de obsesionarme he llamado a mi amiga gine en 15 min m he plantado en su casa, me ha estado palpando y efectivamente, el bebe esta casi casi de pie. Mi marido ha alucinado xq no m creia! Me decia.. Es imppsible, no tiene hueco! Xq estas tan segura?? Y cuando ha oido decir a mi ami.. Toma ya!! Esta de pie!!! Hemos alucinado..

No te preocupes!!
Ten en cuenta que si en cuestion de minutos se ha dado la vuelta, si le da otra neura vuelve a su posicion original y se vuelve a colocar nos estan haciendo de sufrir, pero seguro que en el ultimo momento se giran!!!

A
arlene_9365721
13/10/14 a las 19:21
En respuesta a aidana_7852134

No te preocupes!!
Ten en cuenta que si en cuestion de minutos se ha dado la vuelta, si le da otra neura vuelve a su posicion original y se vuelve a colocar nos estan haciendo de sufrir, pero seguro que en el ultimo momento se giran!!!

Ya..
La verdad es q era complicado q se moviera xq en la s37 y con tan poco hueco. El hecho es q habia estado colocado desde la s27 y ya os conte q en la ultima eco m habian dicho q aunq seguia boca abajo ya no estaba justo encima de la pelvis sino un poco a la izda.. Cefalica/oblicuo me pusieron en la cartilla de embarazo. Supongo que no estaria comodo.. No sé. La verdad es q no es q tenga miedo a una posible cesarea, sino a q de tanto moverse se termine enrrollando con el cordon... En fin.. Estos pequessss!!!

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 21:07

Morenita241211
Que poquito nos llevamos, solo dos días! Mi niña de va a llamar Adriana y la tuya Ariadna la verdad que son nombres muy parecidos jajaja como llevas las últimas semanas? Un besito!

A
aidana_7852134
14/10/14 a las 3:33

Buenas noches chicas!!
Que mala noche por dios, no hay manera de dormir! Y venga vuelta para un lado, y venga vuelta para otro... Uf imposible ! Unos ardores... Os iba a consultar una cosa... Hoy me estoy notando la garganta inflamada. Pero desde hace 3 o 4 horas es desde que me ha empezado a doler.... (Culpa mía que con las pisas de hacer la cena y todo he salido de la ducha y me he dejado el pelo mojado)... Resumiendo.... Me he tomado un paracetamol porque el dolor empieza a ser insoportable, me cuesta hasta tragar!!, también me he tomado un par de cucharadas de miel.... Alguna sabe algún truquillo para que se me pase? A ver si ahora me voy a poner mala!! Empiezo a tener un mal cuerpo de que me va a subir la fiebre....a ver, yo no suelo ir al medico por estas cosas, ya sabéis, paracetamol, agua, pañuelo en la garganta con viks vaporu, y leche caliente jajaaj pero claro, ahora no se si en caso de que me suba la fiebre o los virus puedan afectar en algo....alguna sabe como va eso? Hay que ir o no al medico? Me da una pereza ir para un constipado o una faringitis de nada y que me mande lo mismo....jajajaja
Y el viks me lo podré echar en el pecho para la garganta? vaya lío, a ver si ahora se me va a juntar todo a la vez jajajaja no me pongo mala nunca y ahora plaff! Una mezcla entre ardor y constipado! Que grima jajajaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/10/14 a las 6:25
En respuesta a aidana_7852134

Buenas noches chicas!!
Que mala noche por dios, no hay manera de dormir! Y venga vuelta para un lado, y venga vuelta para otro... Uf imposible ! Unos ardores... Os iba a consultar una cosa... Hoy me estoy notando la garganta inflamada. Pero desde hace 3 o 4 horas es desde que me ha empezado a doler.... (Culpa mía que con las pisas de hacer la cena y todo he salido de la ducha y me he dejado el pelo mojado)... Resumiendo.... Me he tomado un paracetamol porque el dolor empieza a ser insoportable, me cuesta hasta tragar!!, también me he tomado un par de cucharadas de miel.... Alguna sabe algún truquillo para que se me pase? A ver si ahora me voy a poner mala!! Empiezo a tener un mal cuerpo de que me va a subir la fiebre....a ver, yo no suelo ir al medico por estas cosas, ya sabéis, paracetamol, agua, pañuelo en la garganta con viks vaporu, y leche caliente jajaaj pero claro, ahora no se si en caso de que me suba la fiebre o los virus puedan afectar en algo....alguna sabe como va eso? Hay que ir o no al medico? Me da una pereza ir para un constipado o una faringitis de nada y que me mande lo mismo....jajajaja
Y el viks me lo podré echar en el pecho para la garganta? vaya lío, a ver si ahora se me va a juntar todo a la vez jajajaja no me pongo mala nunca y ahora plaff! Una mezcla entre ardor y constipado! Que grima jajajaja

Viks no :s y vete al médico
Aury maja al médico de cabeza. Lo de viks no te lo aconsejo, a mas de una embarazada el eucalipto este le sube aun mas la fiebre. Una amiga se puso malisima al usarlo embarazada y al parecer es bastante común.
Si tienes fiebre e infección, te tienen que mandar antibioticos. A estas alturas de embarazo cuanto menos peligro mejor, cuando es necesario antibiotico los médicos no dudan en recetarlo. Para la fiebre puedes tomar 1g de paracetamol cada 6h y mucha agua. Pero ve al médico y que te digan lo que sea. Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/10/14 a las 6:32
En respuesta a mellisnoviembre

Sabor metálico en la boca
Os pasa? Me lleva pasando desde hace unas semanas y es desagradable. No se quita con nada, seguro que son las hormonas pero que fastidio...

Y hoy toca de nuevo...
Picores en la tripilla! De esos que son insoportables y te traen de los nervios... pff que mal, que mal. Y no puedo parar de beber agua, yo que nunca he sido de beberla... los peques deben haber cogido algo mas de peso, a ver hasta cuando aguanta el útero porque lo que es la piel ya va encontrando su límite.

R
ronald_5188316
14/10/14 a las 9:47
En respuesta a aidana_7852134

Buenas noches chicas!!
Que mala noche por dios, no hay manera de dormir! Y venga vuelta para un lado, y venga vuelta para otro... Uf imposible ! Unos ardores... Os iba a consultar una cosa... Hoy me estoy notando la garganta inflamada. Pero desde hace 3 o 4 horas es desde que me ha empezado a doler.... (Culpa mía que con las pisas de hacer la cena y todo he salido de la ducha y me he dejado el pelo mojado)... Resumiendo.... Me he tomado un paracetamol porque el dolor empieza a ser insoportable, me cuesta hasta tragar!!, también me he tomado un par de cucharadas de miel.... Alguna sabe algún truquillo para que se me pase? A ver si ahora me voy a poner mala!! Empiezo a tener un mal cuerpo de que me va a subir la fiebre....a ver, yo no suelo ir al medico por estas cosas, ya sabéis, paracetamol, agua, pañuelo en la garganta con viks vaporu, y leche caliente jajaaj pero claro, ahora no se si en caso de que me suba la fiebre o los virus puedan afectar en algo....alguna sabe como va eso? Hay que ir o no al medico? Me da una pereza ir para un constipado o una faringitis de nada y que me mande lo mismo....jajajaja
Y el viks me lo podré echar en el pecho para la garganta? vaya lío, a ver si ahora se me va a juntar todo a la vez jajajaja no me pongo mala nunca y ahora plaff! Una mezcla entre ardor y constipado! Que grima jajajaja

Aury!
Yo ño que aria es no ponerme nada, ya sabes que el estar embarazada no te puedes echar cualquier cosa.. El paracetamol me lo tomaría solo en caso de fiebre y tranquila que si no llega a 38 no perjudica para nada a la niña. Para el cuello un vaso de agua caliente y unas cucharadas de miel y ya ver si te funciona si sigues mal entonces ves al médico el sabrá que darte en caso de que necesites algo. Ah! Y para los ardores el almax (no afecta al bebé) pero si eres de las mías que no quiere tomarlo por si pasa algo a mi lo que me funciona es beber un vaso de leche fría! Prueba y me cuentas jajaja un besito y mejorate

A
aidana_7852134
14/10/14 a las 12:51
En respuesta a ronald_5188316

Aury!
Yo ño que aria es no ponerme nada, ya sabes que el estar embarazada no te puedes echar cualquier cosa.. El paracetamol me lo tomaría solo en caso de fiebre y tranquila que si no llega a 38 no perjudica para nada a la niña. Para el cuello un vaso de agua caliente y unas cucharadas de miel y ya ver si te funciona si sigues mal entonces ves al médico el sabrá que darte en caso de que necesites algo. Ah! Y para los ardores el almax (no afecta al bebé) pero si eres de las mías que no quiere tomarlo por si pasa algo a mi lo que me funciona es beber un vaso de leche fría! Prueba y me cuentas jajaja un besito y mejorate

Hola chicas!!
Nada, que me he levantado igual o peor! Eso si, sin ardores, pero con unas ganas de vomitar... Lo de la leche con limon si lo sabia!! La receta de la abuela jajaja gracias yensi!! Lo del agua caliente no lo habia oido! Pero lo hare!!! Y lo del viks... No me lo eche por lo mismo, porque con el olor que tiene me extrañaba que se pudiese usar... Si esque todos los inviernos me pasa lo mismo por una tonteria! Gracias por los consejos! Hoy de momento mientras no me suba la fiebre, me quedare en casa, y mañana que tengo la preparacion al parto en el ambulatorio aprovecho y subo a ver que me dice el medico!! igualmente hoy em mantendre el paracetamol (es de 500) cada 7 u 8 horas, lo justo para que no me suba la fiebre gracias por los consejos chicas!! Voy a ver si puedo dormir, que llevo toda la noche durmiendo 5 minutos y despertandome una hora
YENSI!! Si esque quien nos manda salir con el pelo mojada! Claro que la que hemos pillado por una tonteria y lo de la tripa... Jope, a ver si te pones buena! No abuses de ellas porque si te sientan mal las terminaras cogiendo asco
Cuentanos que tal la eco! Espero que genial!!!! Y mejorate pronto! Con la alegria de verle hoy, se te quitaran todos los males

A
aidana_7852134
14/10/14 a las 12:54
En respuesta a ronald_5188316

Aury!
Yo ño que aria es no ponerme nada, ya sabes que el estar embarazada no te puedes echar cualquier cosa.. El paracetamol me lo tomaría solo en caso de fiebre y tranquila que si no llega a 38 no perjudica para nada a la niña. Para el cuello un vaso de agua caliente y unas cucharadas de miel y ya ver si te funciona si sigues mal entonces ves al médico el sabrá que darte en caso de que necesites algo. Ah! Y para los ardores el almax (no afecta al bebé) pero si eres de las mías que no quiere tomarlo por si pasa algo a mi lo que me funciona es beber un vaso de leche fría! Prueba y me cuentas jajaja un besito y mejorate

Aina!!
Me quede sin almax jajajaja por cierto, a mi lo de la leche ha dejado de funcionarme para los ardores... Sabes lo que si me funciona?? Lo hice ayer y mano de santo!! Galletas de esas rectangulares y le echas philadelpia por encima!! Esta riquisimo y me quito los ardores (la mayoria) jaja casa una tenemos nuestros truquis jaja muchas gracias por el consejo

R
ronald_5188316
14/10/14 a las 13:06
En respuesta a aidana_7852134

Aina!!
Me quede sin almax jajajaja por cierto, a mi lo de la leche ha dejado de funcionarme para los ardores... Sabes lo que si me funciona?? Lo hice ayer y mano de santo!! Galletas de esas rectangulares y le echas philadelpia por encima!! Esta riquisimo y me quito los ardores (la mayoria) jaja casa una tenemos nuestros truquis jaja muchas gracias por el consejo

Aury!
Si? Pues entonces cuando la leche no me haga efecto ya sabré que probar jajaja porque hay días que estar con los ardores es un sin vivir te quema todo! De nada, para eso estamos como andas?

R
ronald_5188316
14/10/14 a las 13:09

Yensi
Me alegro de que todo este perfecto, a ver si puedes subir la foro y vemos ese niño tan guapo que vas a tener

A
arlene_9365721
14/10/14 a las 14:37
En respuesta a aidana_7852134

Aina!!
Me quede sin almax jajajaja por cierto, a mi lo de la leche ha dejado de funcionarme para los ardores... Sabes lo que si me funciona?? Lo hice ayer y mano de santo!! Galletas de esas rectangulares y le echas philadelpia por encima!! Esta riquisimo y me quito los ardores (la mayoria) jaja casa una tenemos nuestros truquis jaja muchas gracias por el consejo

A mi
Ni leche fria ni nada.. Me da ardor hasta cuando no como nada!

R
ronald_5188316
14/10/14 a las 14:43
En respuesta a arlene_9365721

A mi
Ni leche fria ni nada.. Me da ardor hasta cuando no como nada!

Pues vaya
Pues entonces tomate almax cuando te de el ardor es inofensivo y te va bien

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/10/14 a las 15:18

Noño bonito!
Que buen peso Yensi que genial! Felicidades, menuda alegría no? Como va a llamarse?
Besines.

A
arlene_9365721
14/10/14 a las 16:41

Q bien yensi!!!
Enhorabuena x todas las buenas noticias!!

A
aidana_7852134
14/10/14 a las 18:02

Woww!!!
Que alegria yensi!!!! Ya colocado y con un peso estupendo!!!!! Me alegro muchisimo
Que tal la garganta? Mejor??
Yo he mandado al pobre de mi chico a por caramelos porque es insufrible... Me ire mañana al medico porque me ha sibido al oido y se me empieza a taponar la nariz... Eso si... Me voy a comer un caldito de pollo a la vieja usanza jaja y a ver si encuentro el termometro que como no lo uso no se donde esta jaja
Un besin para todas y yensi felicidades!!

A
anay_8483132
14/10/14 a las 21:36

Que buen peso!!!
Me alegro mucho de que todo esté bien con tu baby, qué alegría más grande verdad?
Ahora tienes que recuperarte, pero yo no te recomiendo té, yo soy adicta al té y desde que supe que estaba embarazada lo dejé... por lo de la teína, es verdad que fue decisión mía, pero después he oído que es mejor evitarlo al igual que el café... aunque también es verdad que si tomas de vez en cuando, tampoco puede ser malo... Bueno guapa a recuperar esa garganta y a disfrutar de las buenas noticias

A
anay_8483132
14/10/14 a las 21:53
En respuesta a mellisnoviembre

Y hoy toca de nuevo...
Picores en la tripilla! De esos que son insoportables y te traen de los nervios... pff que mal, que mal. Y no puedo parar de beber agua, yo que nunca he sido de beberla... los peques deben haber cogido algo mas de peso, a ver hasta cuando aguanta el útero porque lo que es la piel ya va encontrando su límite.

Sabor...
Hola mellis... lo del sabor metálico también me pasa, pero desde casi al principio del embarazo, un sabor horroroso... creo que es de lo peor que llevo, cuando me levanto directa a lavarme los dientes (ya lo hacía, pero ahora con más necesidad)
Bueno ya va quedando menos, los picores igual, ahora es cuando más me irrita... buff madre mía realmente este último mes es el peor :S

A
anay_8483132
14/10/14 a las 22:01
En respuesta a ronald_5188316

Gracias!
Nos llevamos poquitos días entonces, ya nos queda un abrir y cerrar de ojos que ganas!! Como se va a llamar? Un beso.

Estamos igual...
Bienvenida aiiina, coincidimos en la FPP el 20-nov, aunque mi bebé es un niño Mateo. El mio está colocado desde la semana 21 o así... espero que no se dé la vuelta ahora al final :S
Dentro de nada a monitores....

A
arlene_9365721
15/10/14 a las :52

Me espera una noche dura
Si pensaba q no habia nada peor q el ardor de estos ultimos dias lo de hoy ha superado todas las expectativas. Acabo de llegar a la cama despues de media hora abrazada al water vomitando acidos y suplicando a mi pequeño q naciera ya! No lo aguanto mas! Mientras me da patadas le animo y le digo, dame mas fuerte! Rompe ña bolsa!! Rompe la bolsa q ya estas hecho!! Mi marido se muere de la risa, ahora, xq antes en el water vomitando y mientras me sujetaba la frente me decia "daria lo q fuera x estar en tu lugar y q no sufrieras tanto". Es lo q mas m reconforta de toda esta situscion, saber q le tengo a mi lado y nos queremos tanto. Por otra parte mañ madruga un monton xq tiene una reunion super importante en Paris y va y viene en el dia.. Y yo estoy preocupadisima xq segun estoy seguro q no duermo nada ni le dejo dormir a el..

A
arlene_9365721
15/10/14 a las 1:52
En respuesta a arlene_9365721

Me espera una noche dura
Si pensaba q no habia nada peor q el ardor de estos ultimos dias lo de hoy ha superado todas las expectativas. Acabo de llegar a la cama despues de media hora abrazada al water vomitando acidos y suplicando a mi pequeño q naciera ya! No lo aguanto mas! Mientras me da patadas le animo y le digo, dame mas fuerte! Rompe ña bolsa!! Rompe la bolsa q ya estas hecho!! Mi marido se muere de la risa, ahora, xq antes en el water vomitando y mientras me sujetaba la frente me decia "daria lo q fuera x estar en tu lugar y q no sufrieras tanto". Es lo q mas m reconforta de toda esta situscion, saber q le tengo a mi lado y nos queremos tanto. Por otra parte mañ madruga un monton xq tiene una reunion super importante en Paris y va y viene en el dia.. Y yo estoy preocupadisima xq segun estoy seguro q no duermo nada ni le dejo dormir a el..

Ufff mamiclau
Yo he tenido dias muy malos, pero es q lo de hoy.. Los acidos q m suben me hacen toser, de tsnto toser me duele la espalda.. Y estoy ronca de tanto vomitar.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 2:08
En respuesta a arlene_9365721

Me espera una noche dura
Si pensaba q no habia nada peor q el ardor de estos ultimos dias lo de hoy ha superado todas las expectativas. Acabo de llegar a la cama despues de media hora abrazada al water vomitando acidos y suplicando a mi pequeño q naciera ya! No lo aguanto mas! Mientras me da patadas le animo y le digo, dame mas fuerte! Rompe ña bolsa!! Rompe la bolsa q ya estas hecho!! Mi marido se muere de la risa, ahora, xq antes en el water vomitando y mientras me sujetaba la frente me decia "daria lo q fuera x estar en tu lugar y q no sufrieras tanto". Es lo q mas m reconforta de toda esta situscion, saber q le tengo a mi lado y nos queremos tanto. Por otra parte mañ madruga un monton xq tiene una reunion super importante en Paris y va y viene en el dia.. Y yo estoy preocupadisima xq segun estoy seguro q no duermo nada ni le dejo dormir a el..

Ellos
Los papis sufren a su modo pero como dices, lo bonito es saber que estan ahi siendo nuestro mas fuerte apoyo. Si sigues vomitando ve a urgencias y que te pinchen pimperan. Bebe mucha agua, es importante que no te deshidrates.

Animo bonita.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 7:34

Cómo habeis pasado la nochecita?
Sois varias las que estabais pachuchillas anoche, espero que dentro de todo la hayáis podido solventar. Yo no me puedo quejar esta vez, mi chico si, el pobre lleva día sin dormir bien por culpa de mos ronquidos... se ve que deben ser todo un espectáculo además de novedad. Me da penita que lleguen loa bebitos y ya me haya cargado el aguante y energia de su papi

H
haize_7464201
15/10/14 a las 8:06

Hola chicas
Llevo dos días ingresada con la bolsa rota lo que yo temía
Como tenía alguna contracción me pusieron para frenarlas pero aún así me estuvieron dando hasta ayer a medio día. Hoy me quitan ese medicamento y tendrán que ver si dilato. Anoche tenía el cuello del útero un pelín borrado pero no para parto. Ya tengo puesta 2 inyecciones de maduración de los pulmones para el peque. El viernes pesaba 2.080 gr y espero que haya subido algo de peso.
Como estoy de 33+4 a ver si puedo estar un par de días más. Líquido no pierdo a penas porque no me levanto de la cama.
No podía imaginar que mi peque quisiera salir un mes y medio antes pero que nazca bien que su mami y su papi van a estar a su ladito siempre.

Bueno chicas sólo necesitaba desahogarme un poco. Yo estoy bien aunque Imaginaos...
Espero que estéis bien. Besitos a todas

A
arlene_9365721
15/10/14 a las 8:24
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Llevo dos días ingresada con la bolsa rota lo que yo temía
Como tenía alguna contracción me pusieron para frenarlas pero aún así me estuvieron dando hasta ayer a medio día. Hoy me quitan ese medicamento y tendrán que ver si dilato. Anoche tenía el cuello del útero un pelín borrado pero no para parto. Ya tengo puesta 2 inyecciones de maduración de los pulmones para el peque. El viernes pesaba 2.080 gr y espero que haya subido algo de peso.
Como estoy de 33+4 a ver si puedo estar un par de días más. Líquido no pierdo a penas porque no me levanto de la cama.
No podía imaginar que mi peque quisiera salir un mes y medio antes pero que nazca bien que su mami y su papi van a estar a su ladito siempre.

Bueno chicas sólo necesitaba desahogarme un poco. Yo estoy bien aunque Imaginaos...
Espero que estéis bien. Besitos a todas

Vaya nury!
Pero no te preocupes, con ese peso tan bueno aunque quisiera nacer hoy seria un bebe sanisisimo, mucho animo wapa

A
arlene_9365721
15/10/14 a las 8:27

Muchas gracias yensi
Se agradece el apoyo.. Y eso q se q soy muy cansina, siempre estoy con lo mismo.. Pero es q cada vez es peor y menos soportable. Ahora me voy a hacer la anslitica del tercer trimestre, deberia estar bien puesto q edtoy en ayunas.. Pero q va! Mi estomago no entiende de comidas ayunos ni digestiones!! Q faena..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 8:34
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Llevo dos días ingresada con la bolsa rota lo que yo temía
Como tenía alguna contracción me pusieron para frenarlas pero aún así me estuvieron dando hasta ayer a medio día. Hoy me quitan ese medicamento y tendrán que ver si dilato. Anoche tenía el cuello del útero un pelín borrado pero no para parto. Ya tengo puesta 2 inyecciones de maduración de los pulmones para el peque. El viernes pesaba 2.080 gr y espero que haya subido algo de peso.
Como estoy de 33+4 a ver si puedo estar un par de días más. Líquido no pierdo a penas porque no me levanto de la cama.
No podía imaginar que mi peque quisiera salir un mes y medio antes pero que nazca bien que su mami y su papi van a estar a su ladito siempre.

Bueno chicas sólo necesitaba desahogarme un poco. Yo estoy bien aunque Imaginaos...
Espero que estéis bien. Besitos a todas

Nury ánimo!
Veras como todo va acabar bien, los profesionales saben lo que se hacen. Y como dices, amor y cariño no le va a faltar cuando le toque nacer, de eso tambén se nutre el bebecin. Piensa en positivo y mándale buenas vibras, va a salir todo genial.

G
gabriel_5540703
15/10/14 a las 12:47
En respuesta a aidana_7852134

Aiina!!
Bienvenida!! Yo igual que YENSI, 33 2 y de momento viene el podalgica jaja ! Mi FPP es 29 de noviembre! Ya no queda nada!!! Lo mio es una nena, se llamara Emma
Ponte comoda y pregunta lo que quieras que para eso estamos!!!

Ola
bueno pues mi oeque esta d nalgas i bueno keria saber si arguna abia tenido.una cesarea i si sabeis.si puede darse la buelta a las 35 semanas

A
aidana_7852134
15/10/14 a las 15:02

Que panorama
Jo chicas !! Y yo quejandome de un constipado!!!!
NURY!! Vaya faena!! Pero no te preocupes que te tienen bien atendida!! Si nace, pues un mes y medio que le tienes antes en brazos! Y si aguanta pues mejor para todos! Pero sea lo que sea hay que tener en cuenta que ambos esteis bien!! Ojala que quede en un susto! Ahora estate tranquila y que sea lo que tiene que ser con ese peso y todo, si sale va a salir precioso!! Y como dice mellis, los mimos tambien nutren jejejeje muchos animos y mucha suerte guapa!! Ve contandonos que aqui estamos para lo que sea!! Eso es que ya el peque tiene ganas de verte

CANDELAG!! Madre mia que mal lo de los ardores!! Estoy con mellis, si sigues asi ve a urgencias!! Por lo menos que te pinche algo que evite los vomitos porque sino vas a terminal fatal de la garganta !! Ojala que se te pase pronto, y puedas disfrutar del final del embarazo!! A una amiga la recetaron pure o potitos (sisi potitos jaja) porque no podia comer nada, todo lo vomitaba, y la verdad es que los potitos por lo menos de vez en cuando no los echaba, igual te funciona menuda rabia que no se te quiten!! Mucha suerte y mejorate!!!

LOS PAPIS!! Hay pobres.... El Mio tiene suerte, de momento a mi me da solo por dias, y como el duerme como un liron pues no se entera de lo que pase jajaja ademas que como no me gusta que esten encima mio, pues hasta que no me noto muy mal, no le digo nada! se pone nervioso a la minima jajaj

MELLIS!! Por fin dormimos bien !!! Que alegria!!! Aprovechalo

En cuanto a mi... Despues de estar toda la noche subiendo h bajando la fiebre, al final gracias a los remedios caseros, bastante bien!! Toda la noche sudando, pero ha valido la pena!! Eso si, en cuanto me levanto empieza a empeorar, y tengo mil cosas que hacer, asique esta noche ya veremos! Pero vamos que da igual, mientras no suba la fiebre, el dolor se aguanta jajaja eso si, al pobre de mi chico le tengo exclavizado, haciendo la comida, sacando a los perros... Jajaja pero culpa suya que no me deja a mi jajaja

Espero que las demas esteis bien ! Y a las pachuchas que se nos pase pronto!!
YENSI! Como vas tu con la garganta!?

Y
yumiko_6531748
15/10/14 a las 18:17

Ya soy mama!!
Hola chicas!! Bueno, pues tal y como dice el titulo, ya soy mami Aunque mi fecha prevista era para el 5 de noviembre, al final tuvieron que provocarme el parto por culpa de la tensión... Mi nena nació ayer a las 5:05 y mi marido por poco y no llega al nacimiento a pesar de que llevo ingresada desde el viernes, a pesar de que dilate en una hora, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia por la tensión... Pero bueno, fue una experiencia algo dura pero que volvería a pasar por un hijo... Creo que mañana me dan el alta a si que ya estaremos en contacto chicas... Animo!!! Que ya os queda poco

A
arlene_9365721
15/10/14 a las 19:31
En respuesta a yumiko_6531748

Ya soy mama!!
Hola chicas!! Bueno, pues tal y como dice el titulo, ya soy mami Aunque mi fecha prevista era para el 5 de noviembre, al final tuvieron que provocarme el parto por culpa de la tensión... Mi nena nació ayer a las 5:05 y mi marido por poco y no llega al nacimiento a pesar de que llevo ingresada desde el viernes, a pesar de que dilate en una hora, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia por la tensión... Pero bueno, fue una experiencia algo dura pero que volvería a pasar por un hijo... Creo que mañana me dan el alta a si que ya estaremos en contacto chicas... Animo!!! Que ya os queda poco

Enhorabuena!!
Q bien! Ya con tu bebe en brazos!!!

A
aidana_7852134
15/10/14 a las 19:43
En respuesta a yumiko_6531748

Ya soy mama!!
Hola chicas!! Bueno, pues tal y como dice el titulo, ya soy mami Aunque mi fecha prevista era para el 5 de noviembre, al final tuvieron que provocarme el parto por culpa de la tensión... Mi nena nació ayer a las 5:05 y mi marido por poco y no llega al nacimiento a pesar de que llevo ingresada desde el viernes, a pesar de que dilate en una hora, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia por la tensión... Pero bueno, fue una experiencia algo dura pero que volvería a pasar por un hijo... Creo que mañana me dan el alta a si que ya estaremos en contacto chicas... Animo!!! Que ya os queda poco

Felicidades!!!
Ya estas con tu nena en brazos!!! Jo tuvo que ser un show! Espero que no fuese demasiado duro!!! La primera bebita del foro!! Me alegro un monton guapa!! Ahora a descansar y recuperarse de la cesarea!!! Y por supuesto, a disfrutar de tu niña!!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 19:52
En respuesta a yumiko_6531748

Ya soy mama!!
Hola chicas!! Bueno, pues tal y como dice el titulo, ya soy mami Aunque mi fecha prevista era para el 5 de noviembre, al final tuvieron que provocarme el parto por culpa de la tensión... Mi nena nació ayer a las 5:05 y mi marido por poco y no llega al nacimiento a pesar de que llevo ingresada desde el viernes, a pesar de que dilate en una hora, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia por la tensión... Pero bueno, fue una experiencia algo dura pero que volvería a pasar por un hijo... Creo que mañana me dan el alta a si que ya estaremos en contacto chicas... Animo!!! Que ya os queda poco

Que sorpresa!
Felicidades ante todo. Como fue todo?, rápido por lo que cuentas. Con qué pesito nacio? Imagino que con uno muy bueno si te dan el alta tan rápido. Eso es un buen síntoma!
Cuentanos cuando puedas.

Besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 19:59
En respuesta a aidana_7852134

Que panorama
Jo chicas !! Y yo quejandome de un constipado!!!!
NURY!! Vaya faena!! Pero no te preocupes que te tienen bien atendida!! Si nace, pues un mes y medio que le tienes antes en brazos! Y si aguanta pues mejor para todos! Pero sea lo que sea hay que tener en cuenta que ambos esteis bien!! Ojala que quede en un susto! Ahora estate tranquila y que sea lo que tiene que ser con ese peso y todo, si sale va a salir precioso!! Y como dice mellis, los mimos tambien nutren jejejeje muchos animos y mucha suerte guapa!! Ve contandonos que aqui estamos para lo que sea!! Eso es que ya el peque tiene ganas de verte

CANDELAG!! Madre mia que mal lo de los ardores!! Estoy con mellis, si sigues asi ve a urgencias!! Por lo menos que te pinche algo que evite los vomitos porque sino vas a terminal fatal de la garganta !! Ojala que se te pase pronto, y puedas disfrutar del final del embarazo!! A una amiga la recetaron pure o potitos (sisi potitos jaja) porque no podia comer nada, todo lo vomitaba, y la verdad es que los potitos por lo menos de vez en cuando no los echaba, igual te funciona menuda rabia que no se te quiten!! Mucha suerte y mejorate!!!

LOS PAPIS!! Hay pobres.... El Mio tiene suerte, de momento a mi me da solo por dias, y como el duerme como un liron pues no se entera de lo que pase jajaja ademas que como no me gusta que esten encima mio, pues hasta que no me noto muy mal, no le digo nada! se pone nervioso a la minima jajaj

MELLIS!! Por fin dormimos bien !!! Que alegria!!! Aprovechalo

En cuanto a mi... Despues de estar toda la noche subiendo h bajando la fiebre, al final gracias a los remedios caseros, bastante bien!! Toda la noche sudando, pero ha valido la pena!! Eso si, en cuanto me levanto empieza a empeorar, y tengo mil cosas que hacer, asique esta noche ya veremos! Pero vamos que da igual, mientras no suba la fiebre, el dolor se aguanta jajaja eso si, al pobre de mi chico le tengo exclavizado, haciendo la comida, sacando a los perros... Jajaja pero culpa suya que no me deja a mi jajaja

Espero que las demas esteis bien ! Y a las pachuchas que se nos pase pronto!!
YENSI! Como vas tu con la garganta!?

Auriiii
Me alegra ver que descansaste bien anoche y te vas encontrando mejor. Al final no fuiste a la cita con el de cabecera? Bueno si estando en camita atendida y mimada vas bien, se te perdona. Yo hoy he acabado de comprar las dos cositas que me faltaban para cuando vengan los peques. A ver si asi he cansado al papi lo suficiente como para que duerma un poco jeje. Un besote y dejate mimar mucho que ya tendras tiempo de devolverselo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 20:06

Subimos una lista de fechas de nacimiento, etc?
A lo tonto muchas ya han sido mamis ! Podemos hacer listado de quienes aun quedamos con la fpp, sexo del bebito y proxima revision o sucedaneo si quereis. La vamos actualizando y asi tenemos a las futuras mamis bajo control jeje.

A ver empiezo.

Mellisnoviembre.
Prox revisión: 24/10
Fpp: finales de octubre / cesárea programada
Esperando a... Adrián y Aidan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir