Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
R
ronald_5188316
23/10/14 a las 22:41
En respuesta a aidana_7852134

Pues..
Llevo todo el dia dormitando jaja la nena la verdad es que esta super tranquila, lo justo para saber que esta bien!!
Me alegro que la tuya este bien!! Y sobre todo que alegria y tranquilidad que este en cefalica la mia ya veremos

Aury
La mía va a días hoy a tenido el día movidito pero llevaba días muy tranquila y me preocupaba jajaja a ver si tu nena se gira y te da una alegría! A ver si esta noche duermes igual de bien, ojalá!

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/10/14 a las 23:04
En respuesta a kebira_6943258

Holaa!
Hoy fui a la,charla de toysaras, ha sido entretenida y siempre te quedas con algo! La canastilla de regalo muy cutre un bibe pequeño un pañal y un chupete rosa, yo llevo nene....
Por otra parte, como se distingue el flujo de estar tirando el tapón? Leí qué podía caer poco a poco...

Tapón mucoso
El tapon es mas parecido a una clara de huevo, es decir, mas denso. Es incoloro, NO tiene por que llevar trazas se sangre a no ser que lo hayas perdido por ejemplo tras un tacto.

Puedes perderlo de a poco y sin apenas darte cuenta, eso es completamente normal. Aunque también puese ocurrir que lo pierdas del tirón en cuyo caso no tendrias ninguna duda de que lo has perdido por cantidad/consistencia.

Si buscas en google imagenes veras que los hay se todos los estilos (algunas mamis los cuelgan, aviso que es pelin desagradable de ver).

Espero haberte servido de ayuda.

A
aidana_7852134
23/10/14 a las 23:12
En respuesta a kebira_6943258

Holaa!
Hoy fui a la,charla de toysaras, ha sido entretenida y siempre te quedas con algo! La canastilla de regalo muy cutre un bibe pequeño un pañal y un chupete rosa, yo llevo nene....
Por otra parte, como se distingue el flujo de estar tirando el tapón? Leí qué podía caer poco a poco...

Totalmente de acuerdo con mellis!
Solo añadir que hay veces que aunque lo sueltes entero, ni te das cuenta!! A mi madre la dijeron que lo habia perdido y ni se entero jaja, si por lo que sea lo sueltas por la noche medio dormida hay veces que no te enteras!
Pero no es algo importante por lo que me dijeron en urgencias. No significa que desencadene el parto inmediatamente!
De echo, se suele soltar una vez has empezado con contracciones, de ensayo por ejemplo. El utero se dilata un poco y el solo se cae, eso si es de golpe y si es muy pronto, hay veces que el solito se regenera
Es una de las señales que nos indica que estamos en el final jaja pero puedes tardar hasta 7 semanas en ponerte de parto jeje yo solte un cacho (eso creemos la doctora y yo) y NO tenia ni gota de sangre

A
aidana_7852134
24/10/14 a las 1:01

Mamiclau!!
Que poquito te queda a ti tambien!!!
Lo del hambre... A mi hace un par de dias me pasaba lo mismo, comía como una lima nueva jajaja sera que quieren ponerse grandes antes de salir jejeje
Me alegro de que lleves el constipado tan bien!! Que maravilla!! Esta vez va todo sobre ruedas, solo falta que la congestion se te quite rapido!!
Eso si, estas como yo, con el movil seguro jejeje vaya lio de conversaciones cuando es asi jajaja
Un besito guapa

A
aidana_7852134
24/10/14 a las 6:01

Chicasss!!
Que tal la noche!? Yo no puedo dormir! No sabia porque, suponia que era por haberme echado la siesta, pero no... Me he levantado a la nevera por intuicion, tenia algo de gula pero no sabia de que y me daba pereza levantarme... He abierto la nevera y ahi estaba esperandome...una lata de maiz jajajaja vaya antojos mas raros jaja!! Aunque prefiero esto que es abrir y servir que tener que ponerme a hacer croquetas como antes de ayer o asi y a la misma hora.... Esta claro que la nena nocturna es, por lo menos para comer jajaja
Esque me ha echo mucha gracia y os lo tenia que contar eso si, me esta sentando de bien, que ahora si que si caigo como un bebe espero que esteis todas dormiditas!! que tal la noche!?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/10/14 a las 6:11
En respuesta a aidana_7852134

Chicasss!!
Que tal la noche!? Yo no puedo dormir! No sabia porque, suponia que era por haberme echado la siesta, pero no... Me he levantado a la nevera por intuicion, tenia algo de gula pero no sabia de que y me daba pereza levantarme... He abierto la nevera y ahi estaba esperandome...una lata de maiz jajajaja vaya antojos mas raros jaja!! Aunque prefiero esto que es abrir y servir que tener que ponerme a hacer croquetas como antes de ayer o asi y a la misma hora.... Esta claro que la nena nocturna es, por lo menos para comer jajaja
Esque me ha echo mucha gracia y os lo tenia que contar eso si, me esta sentando de bien, que ahora si que si caigo como un bebe espero que esteis todas dormiditas!! que tal la noche!?

Fichando, claro
Que gracia de antojo, pero si, mucho menos engorroso que friturillas moment je, je..
Yo no puedo dormir como de cosrumbre
.. en unas horas tengo la gran cita con la obstetra y estoy ansiosa. Tanto que no tengo o siento ardores, bieeen! Lo malo? Pues que tengo la garganta jodi por el cambio de tiempo y eso si que molesta tsk. Pero bueno, yo ficho, es mas pasable que lo de otras noches

A
arlene_9365721
24/10/14 a las 8:34

Buenos dias!!!
Yo hoy he dormido casi del tiron. Tuve ardores a las 2 de la mañ pero bastante leves xa lo q estoy acostumbrada.
Una curiosidad, ayer a las 23,53 habia cambio de luna.. Alguna notasteis contracciones o algo diferente? Yo estuve pendiente, pero nada, sera que aun estoy muy verde

R
ronald_5188316
24/10/14 a las 9:15
En respuesta a aidana_7852134

Chicasss!!
Que tal la noche!? Yo no puedo dormir! No sabia porque, suponia que era por haberme echado la siesta, pero no... Me he levantado a la nevera por intuicion, tenia algo de gula pero no sabia de que y me daba pereza levantarme... He abierto la nevera y ahi estaba esperandome...una lata de maiz jajajaja vaya antojos mas raros jaja!! Aunque prefiero esto que es abrir y servir que tener que ponerme a hacer croquetas como antes de ayer o asi y a la misma hora.... Esta claro que la nena nocturna es, por lo menos para comer jajaja
Esque me ha echo mucha gracia y os lo tenia que contar eso si, me esta sentando de bien, que ahora si que si caigo como un bebe espero que esteis todas dormiditas!! que tal la noche!?

Aury
Seguramente estarás ahora durmiendo, al revés del mundo! Jajaja yo la verdad que aunque me despierto por la noche 50 veces al rato me vuelvo a dormir, toda una suerte vamos.. Y sobre el antojo me a dado la risa, que curioso!! A mi no me ha dado nunca un antojo nocturno y espero que para lo que queda no me los de ahora porque me daría mucha pereza levantarme de la cama a esas horas jajaja Como estas hoy? Un beso.

R
ronald_5188316
24/10/14 a las 9:17
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias!!!
Yo hoy he dormido casi del tiron. Tuve ardores a las 2 de la mañ pero bastante leves xa lo q estoy acostumbrada.
Una curiosidad, ayer a las 23,53 habia cambio de luna.. Alguna notasteis contracciones o algo diferente? Yo estuve pendiente, pero nada, sera que aun estoy muy verde

Candela
Buenos días! Primero de todo me alegro de que no tuvieras ardores o leves. Y sobre lo de la luna la verdad que ni lo sabía y si tuve contracciones no mire ni la hora jajaja Pero bueno, como estas hoy? Un besito guapa.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/10/14 a las 9:51

Monitores y obstetra
Bueno hoy toca por fin! A ver que nos dicen y cuando decidimos fecha de cesarea. Aunque no he dormido nada y me duele un poco todo voy con buen ánimo porque es una cita importante. Veremos si el dia mejora y puedo contaros algo interesante
Hoy hacemos 36 semanitas, a puntito de caramelo...

R
ronald_5188316
24/10/14 a las 10:00
En respuesta a mellisnoviembre

Monitores y obstetra
Bueno hoy toca por fin! A ver que nos dicen y cuando decidimos fecha de cesarea. Aunque no he dormido nada y me duele un poco todo voy con buen ánimo porque es una cita importante. Veremos si el dia mejora y puedo contaros algo interesante
Hoy hacemos 36 semanitas, a puntito de caramelo...

Mellis
Que bien! Hoy por fin sabrás que día tendrás a tus peques en brazos que ilusión madre mía!! Luego cuando sepas algo nos cuentas eh! Un beso guapa.

A
arlene_9365721
24/10/14 a las 13:14
En respuesta a mellisnoviembre

Monitores y obstetra
Bueno hoy toca por fin! A ver que nos dicen y cuando decidimos fecha de cesarea. Aunque no he dormido nada y me duele un poco todo voy con buen ánimo porque es una cita importante. Veremos si el dia mejora y puedo contaros algo interesante
Hoy hacemos 36 semanitas, a puntito de caramelo...

A q hora lo tienes mellis?
En cuanto puedas nos cuentas algo. Mi peque cumple hoy 38s, me gustaria q fuera un bebe de octubre!!! Q ganasssss

A
aidana_7852134
24/10/14 a las 15:03
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias!!!
Yo hoy he dormido casi del tiron. Tuve ardores a las 2 de la mañ pero bastante leves xa lo q estoy acostumbrada.
Una curiosidad, ayer a las 23,53 habia cambio de luna.. Alguna notasteis contracciones o algo diferente? Yo estuve pendiente, pero nada, sera que aun estoy muy verde

Candelagb!!
Por fin has podido dormir bien! Que alegria!!
Por cierto.. Lo de la luna es tan relativo... Se supone que es esto:
Luna menguante: En esta fase se producen más bolsas rotas con líquido amniótico teñido.

- Luna menguante nueva: Más partos espontáneos.

- Luna creciente llena: Se observan más alumbramientos manuales, amenazas de partos prematuros y más cesáreas.

Realmente todos los dias nos arriesgamos a que pase algo jajaja!
Al parecer el mito esta construido sobre estadisticas de los partos en cada luna, y no al reves... Pero quien sabe!

Yo no he notado nada diferente por la noche! Esta mañana parece que si me han empezado unos dolorcillos leves, como los de siempre, que no me preocupan! Eso si... Tengo un humor de perros jajaja

A
aidana_7852134
24/10/14 a las 15:07
En respuesta a ronald_5188316

Aury
Seguramente estarás ahora durmiendo, al revés del mundo! Jajaja yo la verdad que aunque me despierto por la noche 50 veces al rato me vuelvo a dormir, toda una suerte vamos.. Y sobre el antojo me a dado la risa, que curioso!! A mi no me ha dado nunca un antojo nocturno y espero que para lo que queda no me los de ahora porque me daría mucha pereza levantarme de la cama a esas horas jajaja Como estas hoy? Un beso.

Aiiina!!
A las 11 me he levantado ha hacer recados jajaja me alegro que tu sigas asi de bien!! Ahora igualmente intentare dormir un poco, que con el antojo de las narices hasta las 6y pico no me dormi jajaj!! Y si, mejor que no te toque levantarte a las tantas a hacer nada de comer jaja!!
nos ha tocado ir a por una plancha que me ha prestado mi a abuela mientras nos arreglan la nuestra... Y joer... He planchado alli la camisa que tiene que llevar mi chico a currar y casi me muero!! Era una tabla de planchar de esas antiguas sin apenas forma!!! Si, la ropa la deja genial pero... Se resbalaba la camisa cada 2por3! Que desesperacion!!!! Me he pillado yo sola un mosqueo

A
aidana_7852134
24/10/14 a las 15:12
En respuesta a mellisnoviembre

Monitores y obstetra
Bueno hoy toca por fin! A ver que nos dicen y cuando decidimos fecha de cesarea. Aunque no he dormido nada y me duele un poco todo voy con buen ánimo porque es una cita importante. Veremos si el dia mejora y puedo contaros algo interesante
Hoy hacemos 36 semanitas, a puntito de caramelo...

Para cuando tenemos nuevo nacimiento!!?
Que ganitas de saberlo ya!!! Espero que halla ido todo genial y ya tengas la fecha!! Dentro de poco tendras a tus peques en brazos y merecera la pena todo lo que estas aguantando como una campeona!!!

CANDE, a mas primerizas, si todo esta en orden es raro que se nos adelante, pero quien sabe!! Aun asi solo te quedan 2 semanitas!!

YENSI!! Estas desaparacida! Que tal todo como lo llevas!? Espero que por lo menos no estes constipada!! Mañana ya hacemos las 35!! Va quedando menos!!

MAMICLAU! Espero que te mejores prontito de la congestion, que vaya finales de embarazo mocosos que nos estan dando jajaja

En cuanto a mi... Una pregunta... Hay veces que cuando la nena se mueve (creo que es cuando se mueve) me da la sensacion como si me estuviesen dando calambres en la vejiga...no se como explicarlo... Un poco mas abajo del ombligo y por dentro... Alguien sabe de que puede ser!?

R
ronald_5188316
24/10/14 a las 15:55
En respuesta a aidana_7852134

Aiiina!!
A las 11 me he levantado ha hacer recados jajaja me alegro que tu sigas asi de bien!! Ahora igualmente intentare dormir un poco, que con el antojo de las narices hasta las 6y pico no me dormi jajaj!! Y si, mejor que no te toque levantarte a las tantas a hacer nada de comer jaja!!
nos ha tocado ir a por una plancha que me ha prestado mi a abuela mientras nos arreglan la nuestra... Y joer... He planchado alli la camisa que tiene que llevar mi chico a currar y casi me muero!! Era una tabla de planchar de esas antiguas sin apenas forma!!! Si, la ropa la deja genial pero... Se resbalaba la camisa cada 2por3! Que desesperacion!!!! Me he pillado yo sola un mosqueo

Aury
Jajaja pobre, ya te imagino planchando ahí sin manos para sujetar la camisa cuando te pones por un lado se te resbala el otro y vamos que si cabrea.. Es para decir sabes? Acaba de planchar tu jajaja Bueno yo hoy tengo el cuerpo raro entre agujetas mal estar no se si me entenderás pero.. No estoy fina y estoy incómoda

R
ronald_5188316
24/10/14 a las 16:59

Yensi
A mi me pasa lo mismo con las costillas es como si la niña tuviera ahí el pie y me aplastara.. La verdad que depende como te pongas duele más o menos, a mi me pasa justo en el lado derecho y los pinchazos igual me dan en el cuello del útero y vaginales Estamos todas para el arrastre jajaja

A
arlene_9365721
24/10/14 a las 17:47

Yensi
El liquido amniotico huele dulzon, en cambio la orina es amoniaco puro a veces, asi q no te prepcupes

A
arlene_9365721
24/10/14 a las 20:05

No sabemos nada de mellis!!!
Q intriga!!
Acabo de venir de mi paseo rutinario de 1,5horas... Cualquiera diria q en vez de eso me he hecho una marathon!!
Ahora me arreglo y nos vamos a cenar x ahi q cuando nazca el bebe creo q nos van a tocar unos mesecitos de clausura, asi q.. Hay q aprovechar!!!!

A
aidana_7852134
24/10/14 a las 20:46

Vaya panoramas !
Esto de las ultimas semanas es matador eh!? Aunque algunas por suerte nos podemos quejar menos jejeje
YENSI! De compritas!! Con razon estabas desaparecida! Si esque hace una ilusion!! Ya veras como no te arrepientes!! Y el dolor de costilla a mi me paso una temporada que no me dejaba estar sentada o echada para alante, es como si me clavase algo, menos mal que tambien se quito jeje
AIIINA! Como entiendo lo de las agujetas!! Por suerte yo solo las tengo si me paso andando o limpiando, ya sabes las sentadillas que se hacen para limpiar jejeje
Yo la verdad que me he desestresado mucho, porque me han traido unas almedras de esas de siempre que hay que partir a martillazos, y me lo he pasado como una enana arreandoles martillazos jaja y que dificil se me esta haciendo tenerlas ahi delante y no poder terminarmelas para dejarle alguna a mi chico
Veo que dentro de lo que cabe estamos todas mas o menos bien, con algun achaque pero parece que no va acabando mal la semana!
Y MELLIS... Pues ojala cuando le han dicho la fecha y todo, del propio cansancio y alegria este dormida! Que ya se lo merece la pobre!!
Yo sigo con esa sensacion en la vejiga.. Es como si arañase...ufff es muy rara... No duele pero me tiene mosca esa sensacion... Ademas que tengo un hambre... Y una pereza por cocinar... Menos mal que cuando la enana nazca, se viene mi madre 10 dias y cocina ella asi da gusto jajaja

Entonces... Ya tenemos todas las bolsas preparadas!? A mi me falta la mia... Que pereza
Algun consejo de algo que meter que sea curioso, o necesario y no sepamos?

A
an0N_942826299z
24/10/14 a las 20:59
En respuesta a arlene_9365721

No sabemos nada de mellis!!!
Q intriga!!
Acabo de venir de mi paseo rutinario de 1,5horas... Cualquiera diria q en vez de eso me he hecho una marathon!!
Ahora me arreglo y nos vamos a cenar x ahi q cuando nazca el bebe creo q nos van a tocar unos mesecitos de clausura, asi q.. Hay q aprovechar!!!!

Ayyy unos meses no mujer!! jaja
Nosotros nos fuimos a cenar los 3 el mismo dia que nos dieron el alta del hospital. Para celebrar nuestro aniversario y que ya teniamos a la peqeña con nosotros ahora de bebes es mas facil ir a cenar con ellos que de mas mayorcitos.

A
aidana_7852134
24/10/14 a las 21:21
En respuesta a arlene_9365721

No sabemos nada de mellis!!!
Q intriga!!
Acabo de venir de mi paseo rutinario de 1,5horas... Cualquiera diria q en vez de eso me he hecho una marathon!!
Ahora me arreglo y nos vamos a cenar x ahi q cuando nazca el bebe creo q nos van a tocar unos mesecitos de clausura, asi q.. Hay q aprovechar!!!!

Salidas!!
Lo de las salidas con el bebe!!
Unos amigos tuvieron a su peque, y desde el primer dia saliamos a tomar algo o a cenar, o a lo que sea, y ellos juntos tambien!! Ya sabes que te recomiendan un paseito diario para el bebe, le viene genial que le de el aire y a los papis ni te cuento!! De echo yo segun salga de hospital tengo que ir al super mercado con mi madre a comprar todo para los dias que se quede aqui!! y me hace mucha ilu!!
Ellos van tapaditos y el ruido no es algo que les suela molestar a los bebes
Pero ya a cada cual jejeje hay gente que prefiere quedarse en casa! Eso si, salir evita el babyblues del postparto!! eso si que ojala no nos venga a ninguna

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/10/14 a las 22:31

Ya tengo fecha!
Hola chicas, ha sido un dia de emociones y al final hasta he conseguido dormir! Yo creo que tras la tranquilidad de poner una fecha real.
Gracias por preguntaros por mi cita, sois un amor! Y ahora la fecha...

31/11/2014

Ese dia al fin veremos a los bebitos, por fin los tendremos en brazos y comenzara un nuevo camino. El viernes, no queda nada, y con sus 37 semanitas. Si no se adelantan claro, algp que puede ocurrir por la pinta de mi barriguita y la fuerza de sus patadas...
Estoy muy feliz, todos lo estamos, ahora si que no queda nada. Y la fecha me encanta!

Vosotras como vais ?

A
arlene_9365721
25/10/14 a las :35

Sobre las salidas...
Mi marido y yo somos muy callejeros, pero tengo claro q al principio con el bebe sera mas bien a tomar el vermu y a comer x ahi, lo de cenar con un niño tan peque no lo veo. Mi matrona dice q al menos ht los 3 meses la rutina del baño y la ultima toma hay q respetarlas, luego los peques descansan mas y mejor...
En el sitio donde estabamos cenando estaba Imanol Arias jaja al salir me ha dicho "como suelen decir.. Q tengas una hora cortita" jeje, q salao!

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 3:21

Si lo sé.. no salgo
Vaya noche infernal de ardores.. No sé si estará relacionado con q al cenar fuera siempre se toma mas grasa o azucares.. Pero estoy desquiciada.. No sé q hacer, ni como calmar esto.. Hace muchas noches q no me encontraba tan mal..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/10/14 a las 3:30

Listado actualizado -futuros nacimientos-
Listado de futuras mamis

Serán mamás en OCTUBRE del 2014

MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: 31 de Octubre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos


Serán mamás en NOVIEMBRE del 2014

Primera semana (Del 3 al 9):

SENEREA
FPP: 4 de Noviembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo


FARASA86
FPP: 5 de Noviembre /Por confirmar/
PESO: Semana 33, 2500g
PROXIMA REVISION:
Esperando a: Muayyad


CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 21 de octubre para eco, 5 de noviembre para monitores.
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis


Segunda semana (Del 10 al16)

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PESO: 2162
Esperando a: Maryam


Tercera semana (Del 17 al 23)

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena


MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana


MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 23 de octubre matrona y 4 de noviembre eco.
PESO: 1700g
esperando a: Ariadna


Cuarta semana (Del 24 al 30)

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

Ya han sido mamis

Nury263 el 17/10, (semana33+4) peso 2070 y 45cm
Evangeline8698 el 14/10 ?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/10/14 a las 3:54

si es que no se puede dormir tanto!
Ains... que duermo unas horitas de nada y encima de forma espaciada y pasa lo que pasa... Aquí me tenéis, retransmitiendo como de costumbre, a altas horas de la matina. Tan despierta estoy y está, porque tengo a Adrián dándome pataditas mientras el bueno de Aidan duerme... que me he venido al pc a actualizar la lista. Y es que confieso que últimamente no lo cojo para nada, el portatil que antes era mi apéndice está ahora mas abandonado que todas las cosas. También es cierto que con el barrigote que llevo lo pongo sobre la base y me queda un pelin lejos para escribir...

Hoy me han recomendado que pase un finde de esos non stop haciendo todo lo que me apetezca. Que si cenar fuera, ver amigos, comerme ese helado deseado... cosas que con los peques costará mas hacer. Y adivinar, si, he pillado finalmente el gripazo! Así que viernes pasado por cama o sillón, y ya veremos mañana.

MAMICLAU, ojalá que este finde no acabes de fiesta en urgencias. Dile a la peque que se relaje, prométele oro y moro si es necesario!

YENSI, esos calambres que tienes son por la distensión del útero. Son lo que yo llamo, "los tirones de la muerte" y van empeorando a medida que el peque va creciendo y dándote de si la zona pélvica... A mi me matan cuando tengo que levantarme de estar sentada o echada.

CANDELA, no quieras correr! Mirando las fechas de nacimiento mejor que Luis no se te adelante tanto como para parir la semana que viene. Aún le quedan semanas ahí dentro

AURY, mi bolso de la maternidad (en realidad es una maleta de mano que asi es todo mas cómodo y va lo mío, lo de los bebitos y el papi), lleva en el maletero desde hace una semana! Y una cosa curiosa que le vendrá bien a los papás: un bañador. Porque cuando te ayude a ducharte se va a poner tibio... es mejor que vaya preparado para la acción!

AINA, no estoy feliz, sino mas bien eufórica y si vierais al papi... pobrecito, temblaba de nerbios y emoción al saber que le quedan unos días

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 5:59
En respuesta a mellisnoviembre

si es que no se puede dormir tanto!
Ains... que duermo unas horitas de nada y encima de forma espaciada y pasa lo que pasa... Aquí me tenéis, retransmitiendo como de costumbre, a altas horas de la matina. Tan despierta estoy y está, porque tengo a Adrián dándome pataditas mientras el bueno de Aidan duerme... que me he venido al pc a actualizar la lista. Y es que confieso que últimamente no lo cojo para nada, el portatil que antes era mi apéndice está ahora mas abandonado que todas las cosas. También es cierto que con el barrigote que llevo lo pongo sobre la base y me queda un pelin lejos para escribir...

Hoy me han recomendado que pase un finde de esos non stop haciendo todo lo que me apetezca. Que si cenar fuera, ver amigos, comerme ese helado deseado... cosas que con los peques costará mas hacer. Y adivinar, si, he pillado finalmente el gripazo! Así que viernes pasado por cama o sillón, y ya veremos mañana.

MAMICLAU, ojalá que este finde no acabes de fiesta en urgencias. Dile a la peque que se relaje, prométele oro y moro si es necesario!

YENSI, esos calambres que tienes son por la distensión del útero. Son lo que yo llamo, "los tirones de la muerte" y van empeorando a medida que el peque va creciendo y dándote de si la zona pélvica... A mi me matan cuando tengo que levantarme de estar sentada o echada.

CANDELA, no quieras correr! Mirando las fechas de nacimiento mejor que Luis no se te adelante tanto como para parir la semana que viene. Aún le quedan semanas ahí dentro

AURY, mi bolso de la maternidad (en realidad es una maleta de mano que asi es todo mas cómodo y va lo mío, lo de los bebitos y el papi), lleva en el maletero desde hace una semana! Y una cosa curiosa que le vendrá bien a los papás: un bañador. Porque cuando te ayude a ducharte se va a poner tibio... es mejor que vaya preparado para la acción!

AINA, no estoy feliz, sino mas bien eufórica y si vierais al papi... pobrecito, temblaba de nerbios y emoción al saber que le quedan unos días

Si quiero correr!
A las 37 s el bebe esta a termino, y mas el mio q ya pesaba 3,300kg.. A este ritmo a la s40 no se cuanto pesara.
Despues del infierno de esta noche, quiero correr aun mas! Es muy dificil aguantar tanto tiempo com tantos malestares, aunq al final no me quede otra y con la suerte q tengo no es q se adelante sino q m veo en la s42.
Mis 2 gines coinciden q cuando alcanzan determinado peso estan mejor fuera q dentro

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/10/14 a las 7:19
En respuesta a arlene_9365721

Si quiero correr!
A las 37 s el bebe esta a termino, y mas el mio q ya pesaba 3,300kg.. A este ritmo a la s40 no se cuanto pesara.
Despues del infierno de esta noche, quiero correr aun mas! Es muy dificil aguantar tanto tiempo com tantos malestares, aunq al final no me quede otra y con la suerte q tengo no es q se adelante sino q m veo en la s42.
Mis 2 gines coinciden q cuando alcanzan determinado peso estan mejor fuera q dentro

Pero...
Aun siendo a termino es pronto para un bebe unico. Cada dia dentro de ti le dara un 3% mas de salud adicional, dicho por obstetras.
Su crecimiento y desatrollo pulmonat no es el mismo a las 37 que a las 40. Piensa que el utero ests preparadopara albegar hasta 5kg de bebecito. Y un varon de 3300 no esta mal, pero no seria raro uno de 3500 o mas, mrnos viendo tu trayectoria. Todo indica que tu hijo vendra grande...

K
kebira_6943258
25/10/14 a las 8:50

Hola!
Hay que corregir mi fecha de parto, al 4 de diciembre.
Ya no he dormido bien, cene huevo con patatas y se ve q la comida así tan pesada ya no me sienta bien,
Quiero que pase pronto pero a la veZ despacio, cuando nazca el,reloj empieza la cuenta atrás, 16 sEmanas más 2 de lactancia, vamos dejo a un bebe con 3 meses y medio, y si, esta mi suegra pero yo quiero criar yo a mi hijo, y no me puedo permitir reducción de jornada y trabajo muchas horas,,,que haréis vosotras?

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 9:10
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Hay que corregir mi fecha de parto, al 4 de diciembre.
Ya no he dormido bien, cene huevo con patatas y se ve q la comida así tan pesada ya no me sienta bien,
Quiero que pase pronto pero a la veZ despacio, cuando nazca el,reloj empieza la cuenta atrás, 16 sEmanas más 2 de lactancia, vamos dejo a un bebe con 3 meses y medio, y si, esta mi suegra pero yo quiero criar yo a mi hijo, y no me puedo permitir reducción de jornada y trabajo muchas horas,,,que haréis vosotras?

Pues yo, me lo estoy pensando..
Mi idea era reincorporarme y coger una chica xa q cuide a mi peque, pero mi madre se niega y dice q le cuida ella, yo x una parte pienso q con nadie va a estar mejor q con su abuela. Por otra parte tendria q buscar ya una chica xq no es tan facil, tenemos una q limpia en casa y aunq estoy contenta no es lo mismo limpiar q cuidar a un niño tan pequeñin.
Mi marido dice q me coja una excedencia al menos ht q el peque cumpla 1 año.. Y tb m parece buena idea..
En fin, q nada decidido x el momento

Y
yumiko_6531748
25/10/14 a las 10:06
En respuesta a mellisnoviembre

Listado actualizado -futuros nacimientos-
Listado de futuras mamis

Serán mamás en OCTUBRE del 2014

MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: 31 de Octubre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos


Serán mamás en NOVIEMBRE del 2014

Primera semana (Del 3 al 9):

SENEREA
FPP: 4 de Noviembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo


FARASA86
FPP: 5 de Noviembre /Por confirmar/
PESO: Semana 33, 2500g
PROXIMA REVISION:
Esperando a: Muayyad


CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 21 de octubre para eco, 5 de noviembre para monitores.
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis


Segunda semana (Del 10 al16)

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PESO: 2162
Esperando a: Maryam


Tercera semana (Del 17 al 23)

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena


MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana


MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 23 de octubre matrona y 4 de noviembre eco.
PESO: 1700g
esperando a: Ariadna


Cuarta semana (Del 24 al 30)

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

Ya han sido mamis

Nury263 el 17/10, (semana33+4) peso 2070 y 45cm
Evangeline8698 el 14/10 ?

.
Mis datos para la lista:
Fecha de parto: 14/10, cesárea
Semana de embarazo: 37
Peso: 3.010
Talla: 49
Nombre de la niña: Madison

Creo que eso es todo jijiji

Y
yumiko_6531748
25/10/14 a las 10:08
En respuesta a mellisnoviembre

Ya tengo fecha!
Hola chicas, ha sido un dia de emociones y al final hasta he conseguido dormir! Yo creo que tras la tranquilidad de poner una fecha real.
Gracias por preguntaros por mi cita, sois un amor! Y ahora la fecha...

31/11/2014

Ese dia al fin veremos a los bebitos, por fin los tendremos en brazos y comenzara un nuevo camino. El viernes, no queda nada, y con sus 37 semanitas. Si no se adelantan claro, algp que puede ocurrir por la pinta de mi barriguita y la fuerza de sus patadas...
Estoy muy feliz, todos lo estamos, ahora si que no queda nada. Y la fecha me encanta!

Vosotras como vais ?


Genial!!! Que alegría que bien que ya sepas cuando llegan vuestros peques y que bien que hayas podido descansar... Ya en nada los vais a tener con vosotros y la fecha me encanta! Será sin duda un día muy especial.

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 10:40

Si..
Hay casos en q es mejor q este lo q tenga q estar. Pero en realidad un embarazo dura de 38 a 42s y cuando el bebe esta "hecho" lo mejor es q salgan antes q despues.. Como me dijo a mi mi gine, "lo mejor q puede hacer es nacer!" Con 38s y 2d y un peso q rondara ya los 3,4kg es su momento. Mis sobris nacieron todos en la s38 con 3,200-3,500 y fenomenal.
Una amiga ha dado a luz en la s40 a un peque de 4kg y se lo han tenido q provocar, cuando la rompieron la bolsa el liquido amniotico era verde lo q indica sufrimiento fetal.. El bebe estaba desarrollado desde hace semanas y su sistema digestivo empezo a funcionar en el vientre, al hacer sus caquitas dentro x eso estaba verde..
Si lo mio no es puro capricho, a ver no voy a negar q lo estoy deseando x mis malestares, xo sobre todo lo deseo xq es lo mejor xa el segun los medicos..

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 10:45
En respuesta a mellisnoviembre

Pero...
Aun siendo a termino es pronto para un bebe unico. Cada dia dentro de ti le dara un 3% mas de salud adicional, dicho por obstetras.
Su crecimiento y desatrollo pulmonat no es el mismo a las 37 que a las 40. Piensa que el utero ests preparadopara albegar hasta 5kg de bebecito. Y un varon de 3300 no esta mal, pero no seria raro uno de 3500 o mas, mrnos viendo tu trayectoria. Todo indica que tu hijo vendra grande...

Bueno..
Esto de los medicos es un mundo.. Cada uno tiene su opinion, nos vuelven locos como con todo! Claro, luego cada uno se fia del suyo, y ademas yo soy la tipica de q todo lo q m digan lo cumplo, lo sigo y me lo creo.. Y sobre todo mi gine del publico que ademas de mi medico es mi amiga.
De todas formas la ley de murphy dice q pasara lo contrario de lo q desees asi q... Jaja, mejor dejar q todo siga su curso.
Ayer m hizo mucha gracia cuando fui a una tienda de bebes donde compro muchas cosas a mi peque y me dice una de las dependientas.."pero niña! Cuando das a luz!! Parece q llevas embarazada un año! Q largo se me está haciendo".. Y la dije "pues imaginate a mi"! Jaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/10/14 a las 11:25
En respuesta a arlene_9365721

Bueno..
Esto de los medicos es un mundo.. Cada uno tiene su opinion, nos vuelven locos como con todo! Claro, luego cada uno se fia del suyo, y ademas yo soy la tipica de q todo lo q m digan lo cumplo, lo sigo y me lo creo.. Y sobre todo mi gine del publico que ademas de mi medico es mi amiga.
De todas formas la ley de murphy dice q pasara lo contrario de lo q desees asi q... Jaja, mejor dejar q todo siga su curso.
Ayer m hizo mucha gracia cuando fui a una tienda de bebes donde compro muchas cosas a mi peque y me dice una de las dependientas.."pero niña! Cuando das a luz!! Parece q llevas embarazada un año! Q largo se me está haciendo".. Y la dije "pues imaginate a mi"! Jaja

En la ss...
Si te fias de la obstegra/amiga de la ss, sabras que no te provocan parto por mas que estes en esta semana. Solo lo provocan cuando el bebe es macrosomico y puede provocar complicaciones y cuando hay peligro para madre o hijo.

Mi embarazo siendo alto riesgo, con diabetes gestacional, buen peso de ambos mellis y excelente desarrollo, no me lo provocan o en mi caso programan cesarea hasta la 37. Y en gemelares si se suele hacer... Otra cosa es que tu en privado lo pidas, de cualquier modo tengo entendido que sin necesidad te harían firmar un consentimiento asumiendo los riesgos. Yo no me la jugaría, aguanta y que siga su curso. Las molestias merecen la pena, te lo dice alguien que ya no puede ni moverse por si sola...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/10/14 a las 11:37

Buenos diasss
Jo Yensi que mala pata con el resfrio! Lo mismo cogiste frio ayer, hoy dia casita y manta. Si no te recuperas bien lo reenganchas
Y si, al menos ayer dormi algo mas, es mi consuelo. Ese y el paracetamol cada 8h por el resfri. Menudo finde me espera!! Todos queriendo celebrar la noticia y yo mucosa total y con la garganta rojita tsk. Y en una semana tanda de suegros... a ver como los maneja el papi en la maternidad. Porque vienen de bcn, pero tampoco los quiero ahi 24h con la excusa...

Alguna en situacion suegril similar?

Nos leemos!!

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 11:46
En respuesta a mellisnoviembre

En la ss...
Si te fias de la obstegra/amiga de la ss, sabras que no te provocan parto por mas que estes en esta semana. Solo lo provocan cuando el bebe es macrosomico y puede provocar complicaciones y cuando hay peligro para madre o hijo.

Mi embarazo siendo alto riesgo, con diabetes gestacional, buen peso de ambos mellis y excelente desarrollo, no me lo provocan o en mi caso programan cesarea hasta la 37. Y en gemelares si se suele hacer... Otra cosa es que tu en privado lo pidas, de cualquier modo tengo entendido que sin necesidad te harían firmar un consentimiento asumiendo los riesgos. Yo no me la jugaría, aguanta y que siga su curso. Las molestias merecen la pena, te lo dice alguien que ya no puede ni moverse por si sola...

Claro
No, no, no te lo provocan! El protocolo es a los 10d pasadas las 40s, es decir, con 41s3d.. Por eso dice mi gine q lo mejor q puede pasar es q se anime y nazca x si solo.. Pero se va a hacer desear, lo intuyo El se lo pierde! Jiji...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/10/14 a las 11:46
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Hay que corregir mi fecha de parto, al 4 de diciembre.
Ya no he dormido bien, cene huevo con patatas y se ve q la comida así tan pesada ya no me sienta bien,
Quiero que pase pronto pero a la veZ despacio, cuando nazca el,reloj empieza la cuenta atrás, 16 sEmanas más 2 de lactancia, vamos dejo a un bebe con 3 meses y medio, y si, esta mi suegra pero yo quiero criar yo a mi hijo, y no me puedo permitir reducción de jornada y trabajo muchas horas,,,que haréis vosotras?

Te recomiendo
Que lo lleves a la escuela infantil. Los bebes criados por abuelas... y luego esta el tema de que al hacerte el favor, lo hacen como quieren y siempre surgen conflictos. Amen de un apego insano con la señora en cuestion que pasa a ser un referente de poder sobe el niño.
Si no queda mas remedio que se le va a hacer pero si puedes evitarlo... hablo desde la experiencia como educadora infantil especialista en neonatos. He trabajado con niños desde 4 meses y se nota cuando ha habido mano de abuela. Las mamis suelen pedir tutorias desesperadas por el tema de la influencia de la mano de sus madres o suegras...

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 11:52
En respuesta a mellisnoviembre

Te recomiendo
Que lo lleves a la escuela infantil. Los bebes criados por abuelas... y luego esta el tema de que al hacerte el favor, lo hacen como quieren y siempre surgen conflictos. Amen de un apego insano con la señora en cuestion que pasa a ser un referente de poder sobe el niño.
Si no queda mas remedio que se le va a hacer pero si puedes evitarlo... hablo desde la experiencia como educadora infantil especialista en neonatos. He trabajado con niños desde 4 meses y se nota cuando ha habido mano de abuela. Las mamis suelen pedir tutorias desesperadas por el tema de la influencia de la mano de sus madres o suegras...

Lo malo
De las guarderias, es q luego los niños estan malitos cada 2x3.. Yo ni me lo planteo.. Me da pena q desde pequeñines tengan q pasar x tantos catarros, gripes y demas. Yo lo de la escuela infantil lo veo como una salida a la desesperada, sino pudiera contar con mi madre o permitirme una niñera

A
aidana_7852134
25/10/14 a las 12:46

Buenos dias chicas!!!!
Que madrugadoras todas por dios!!!!
Vaya nochecita... Me despertaba, me dormia, me volvia a despertar y asi hasta las 8 que he conseguido medio dormir... De echo de 2 a 5 estaba stanby, no me acuerdo de lo que he echo pero no he descansado jaja! Algo muy curioso que me ha pasado...estaba soñando que cogia algo de mi nariz, lo hacia una bola y lo tiraba!! Y en el fondo era consciente de que era mi piercing, pero estaba tan cansada que no he sido capaz de despertarme hasta que no lo he tirado!!! Pues resulta que si era el piercing... Y ahora no lo encuentro menos mal que una amiga tiene de repuesto jajaja me pasan unas cosas mas raras...
YENSI!! Estoy con mellis, en casita tranquilita no vaya a ser que lo vuelvas a pillar!! Ponte un pañuelo en la garganta!! Y FELICIDADES!! Que hoy hacemos las 35!! Somos las rezagadas jajaja
Que bien que hallas dormido! Asi da gusto!! Y los dolores... Uff menos mal que los aguantamos jeje

MELLIS!! Me encanta la idea del hallowen/cumple!! Ya sabes que fiesta hacerles todos los años, una de disfraces...!!! no te queda nada a ver si los ultimos dias te dejan dormir para coger fuerzas!! Y de la visita suegril... Por lo menos la tuya vive lejos... la mia esta al lado...y aun asi, a la señora le ha dado por interesarse ahora que queda 1 mes, y quiere que saquen ya a la niña que hozico tiene... Se me quiere acoplar!! El otro dia me dijo : voy y te ayudo?? Que ya estas muy gorda y a ver si te vas a caer el la bañera ... Arpia....con lo que jode a una embarazada que la llamen gorda! Y eso que no he cogido ni 8 kilos!!! En fin

CANDELA! Yo creo que saldra cuando este listo!! Cuando realmente este preparado, pese lo que pese que mi prima nacio con 4700 con parto vaginal sin epidural! Es a partir de la 37 por los dias que puede haber de fallo de la ovulacion y demas... Y en el mio te dejan hasta la 42 lo importante no es el peso sino su salud, y en el vientre materni es raro que tengan problemas! De echo lo que dices de defecar en el vientre... Lo llevan haciendo desde que tienen sistema digestivo y se expulsa por el torrente sanguineo de la madre dejale que venga cuando se vea preparado, no tengas prisa que luego echaras de menos el embarazo!

Ahora veo quien me falta por contestar!!
Por cierto!! Que mal por la noche... Me tumbaba de lado y notaba como un dolor horrible en el hueso de la cadera, en la zona que "sobresale" como si estuviese ahi apoyada..! Yo creo que se empieza a encajar!! Lo que no tengo muy claro es si esta encajando el culo o la cabeza jajajajA
Bueno que me lio a hablar!! Que tengais un estupendo dia chicas!! Voy a ver si leyendoos se me pasa la mala ... que tengo... Estas hormonas..

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 13:28
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias chicas!!!!
Que madrugadoras todas por dios!!!!
Vaya nochecita... Me despertaba, me dormia, me volvia a despertar y asi hasta las 8 que he conseguido medio dormir... De echo de 2 a 5 estaba stanby, no me acuerdo de lo que he echo pero no he descansado jaja! Algo muy curioso que me ha pasado...estaba soñando que cogia algo de mi nariz, lo hacia una bola y lo tiraba!! Y en el fondo era consciente de que era mi piercing, pero estaba tan cansada que no he sido capaz de despertarme hasta que no lo he tirado!!! Pues resulta que si era el piercing... Y ahora no lo encuentro menos mal que una amiga tiene de repuesto jajaja me pasan unas cosas mas raras...
YENSI!! Estoy con mellis, en casita tranquilita no vaya a ser que lo vuelvas a pillar!! Ponte un pañuelo en la garganta!! Y FELICIDADES!! Que hoy hacemos las 35!! Somos las rezagadas jajaja
Que bien que hallas dormido! Asi da gusto!! Y los dolores... Uff menos mal que los aguantamos jeje

MELLIS!! Me encanta la idea del hallowen/cumple!! Ya sabes que fiesta hacerles todos los años, una de disfraces...!!! no te queda nada a ver si los ultimos dias te dejan dormir para coger fuerzas!! Y de la visita suegril... Por lo menos la tuya vive lejos... la mia esta al lado...y aun asi, a la señora le ha dado por interesarse ahora que queda 1 mes, y quiere que saquen ya a la niña que hozico tiene... Se me quiere acoplar!! El otro dia me dijo : voy y te ayudo?? Que ya estas muy gorda y a ver si te vas a caer el la bañera ... Arpia....con lo que jode a una embarazada que la llamen gorda! Y eso que no he cogido ni 8 kilos!!! En fin

CANDELA! Yo creo que saldra cuando este listo!! Cuando realmente este preparado, pese lo que pese que mi prima nacio con 4700 con parto vaginal sin epidural! Es a partir de la 37 por los dias que puede haber de fallo de la ovulacion y demas... Y en el mio te dejan hasta la 42 lo importante no es el peso sino su salud, y en el vientre materni es raro que tengan problemas! De echo lo que dices de defecar en el vientre... Lo llevan haciendo desde que tienen sistema digestivo y se expulsa por el torrente sanguineo de la madre dejale que venga cuando se vea preparado, no tengas prisa que luego echaras de menos el embarazo!

Ahora veo quien me falta por contestar!!
Por cierto!! Que mal por la noche... Me tumbaba de lado y notaba como un dolor horrible en el hueso de la cadera, en la zona que "sobresale" como si estuviese ahi apoyada..! Yo creo que se empieza a encajar!! Lo que no tengo muy claro es si esta encajando el culo o la cabeza jajajajA
Bueno que me lio a hablar!! Que tengais un estupendo dia chicas!! Voy a ver si leyendoos se me pasa la mala ... que tengo... Estas hormonas..

Echar de menos el embarazo??
Una vez q tenga a mi niño en brazos?!! Estaría loca. Yo comprendo y respeto q hay muchas mujeres para las q el embarazo es un momento
Idilico.. Pero yo la verdad no lo he llevado nada bien, salvo el segundo trimestre. El
Primero me lo pase muerta de miedo despues de haber sufrido un aborto, y en el tercero no le encuentro nada bien.. Como
M acuerdo de mi hermana y mi cuñada cuando embarazadas me decian "no te creas nada!!! Esto de idilico no tiene nada" jiji...
Como echo de menos el vinito, mis taconazos, la ropa normal.. Salir a correr cada dia.. Aunq se q merece la pena x mi peque..en fin..

A
aidana_7852134
25/10/14 a las 14:22
En respuesta a arlene_9365721

Echar de menos el embarazo??
Una vez q tenga a mi niño en brazos?!! Estaría loca. Yo comprendo y respeto q hay muchas mujeres para las q el embarazo es un momento
Idilico.. Pero yo la verdad no lo he llevado nada bien, salvo el segundo trimestre. El
Primero me lo pase muerta de miedo despues de haber sufrido un aborto, y en el tercero no le encuentro nada bien.. Como
M acuerdo de mi hermana y mi cuñada cuando embarazadas me decian "no te creas nada!!! Esto de idilico no tiene nada" jiji...
Como echo de menos el vinito, mis taconazos, la ropa normal.. Salir a correr cada dia.. Aunq se q merece la pena x mi peque..en fin..

Depende de la persona
Pero una amiga que tuvo al niño hace 6 meses di que echa de menos su tripa y sus pataditas etc y creeme si te digo que tuvo un embarazo mucho peor que el tuyo!!tomando vitaminas, hierro(que le bajo al minimo) y otra que era para los vomitos y aun asi no se le paraban, sino que cada vez que se tomaba las pastillas las vomitaba!! Los medicos ya no sabian que hacer!! No podia comer desde el primer trimestre porque todo lo vomitaba, empezo con contracciones en el segundl trimestre!! Cogio en todo el embarazo 7 kilos, y muy raspados, no dormia y la pobre iba zombi, no podia apenas andar, cualquier olor re repugnaba y la hacia vomitar!! De echo los 2 ultimos meses si se reia, o simplemente hacia el esfuerzo de levantarse se meaba encima sin poder controlarlo!!! y ella decia que no volveria a pasar por eso nunca!! De verdad te digo que lo suyo si que era no comer!! Esque ni una loncha de jamon de york, ni leche, hasta el agua!!! La pobre lo paso fatal!! Y ahora me ve a mi y dice: como echo de menos notar a mi peque dentro y acariciar la barriguita y eso que todavia esta con controles por el hierro! Y mejor no hablar de sus hormonas!! Todo el tercer trimestre se la paso despistada y llorando!! Un dia se puso a llorar porque no encintraba la laca y le dio un ataque de ansiedad, y le dijo su chico ; toma aqui la tienes. Estaba delante, y al ver que estaba delante y no la habia visto se puso a llorar como si no hubiese mundo jajajajaja
Yo por mi parte echo poco de menos los tacones jaja lo que tiene medir 1,73 es que los usas poco jajaja
Ya veras que con el tiempo si que lo echas de menos las sensaciones bonitas ganan a las malas

A
aidana_7852134
25/10/14 a las 15:08

Sii yo fumo!!
Si que fumo si!! No es algo de lo que me sienta orgullosa, pero tengo que admitir que mi matrona es muy realista y me comento que el tema del tabaco en el embarazo no es precisamente lo mas importante, que no se ha demostrado que realmente sea causa de problemas no la cantidad que en tal caso seria la culpable de ello, pero si fumas se lo achacan a ello, van a lo facil jeje de echo es curioso que las 2 que fumamos llevemos el embarazo mas tranquilo jajaja (que no digo que sea bueno, solo que es casualidad!)
Yo el problema es que mi chico mide lo que yo, y claro con tacones me siento rara jajaj soy mas de cuñita y la ropa... Bueno, tengo alguna premama muy chula!! Y el alcohol esque no lo cato apenas... No me gusta el vino, solo el blanco y para ocasiones especiales, la cerveza ni para eso jaja soy mas de infusiones o como mucho licores jajaja bastante mal hago fumando
Claro que cada una es independiente y siente cosas distintas, pero no conozco a nadie que halla olvidado el embarazo, tambien son momentos en los que tienes a tu hijo, aunque no lo veas jejeje!! Luego nos encantara hablar de lo bien o lo mal que lo pasamos en el! seguro que de vez en cuando nos tocaremos la tripa por alguna sensacion que tengamos y diremos: jo como me acuerdo de sus pataditas
Por cierto! Ayer me llamaron y por fin ha llegado el carro jajaja era lo que me faltaba! Me lo voy a pasar pipa montandolo

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 15:17
En respuesta a arlene_9365721

Echar de menos el embarazo??
Una vez q tenga a mi niño en brazos?!! Estaría loca. Yo comprendo y respeto q hay muchas mujeres para las q el embarazo es un momento
Idilico.. Pero yo la verdad no lo he llevado nada bien, salvo el segundo trimestre. El
Primero me lo pase muerta de miedo despues de haber sufrido un aborto, y en el tercero no le encuentro nada bien.. Como
M acuerdo de mi hermana y mi cuñada cuando embarazadas me decian "no te creas nada!!! Esto de idilico no tiene nada" jiji...
Como echo de menos el vinito, mis taconazos, la ropa normal.. Salir a correr cada dia.. Aunq se q merece la pena x mi peque..en fin..

Ey!!
Yo tb mido 1,73cm... Somos trillizas!! Jaja

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 15:24
En respuesta a aidana_7852134

Depende de la persona
Pero una amiga que tuvo al niño hace 6 meses di que echa de menos su tripa y sus pataditas etc y creeme si te digo que tuvo un embarazo mucho peor que el tuyo!!tomando vitaminas, hierro(que le bajo al minimo) y otra que era para los vomitos y aun asi no se le paraban, sino que cada vez que se tomaba las pastillas las vomitaba!! Los medicos ya no sabian que hacer!! No podia comer desde el primer trimestre porque todo lo vomitaba, empezo con contracciones en el segundl trimestre!! Cogio en todo el embarazo 7 kilos, y muy raspados, no dormia y la pobre iba zombi, no podia apenas andar, cualquier olor re repugnaba y la hacia vomitar!! De echo los 2 ultimos meses si se reia, o simplemente hacia el esfuerzo de levantarse se meaba encima sin poder controlarlo!!! y ella decia que no volveria a pasar por eso nunca!! De verdad te digo que lo suyo si que era no comer!! Esque ni una loncha de jamon de york, ni leche, hasta el agua!!! La pobre lo paso fatal!! Y ahora me ve a mi y dice: como echo de menos notar a mi peque dentro y acariciar la barriguita y eso que todavia esta con controles por el hierro! Y mejor no hablar de sus hormonas!! Todo el tercer trimestre se la paso despistada y llorando!! Un dia se puso a llorar porque no encintraba la laca y le dio un ataque de ansiedad, y le dijo su chico ; toma aqui la tienes. Estaba delante, y al ver que estaba delante y no la habia visto se puso a llorar como si no hubiese mundo jajajajaja
Yo por mi parte echo poco de menos los tacones jaja lo que tiene medir 1,73 es que los usas poco jajaja
Ya veras que con el tiempo si que lo echas de menos las sensaciones bonitas ganan a las malas

Mi hermana
Tb tuvo un embarazo parecido.. Acabó ingresada cada semana x deshidratacion de tanto vomitar.. Pobrecita, eso era una enfermedad.. Mas q un embarazo.. Acabo tan traumatizada q ahora no es q lo eche de menos es q lo ha olvidado x completo y no la puedo preguntar cosas xq es cmo sino hubiera pasado x ello.. Se pone nerviosa solo por hablar de ello.. Como xa echarlo de menos!
Pero bueno, es como todo.. Cada persona es un mundo! Pero yo ya os digo q no lo echaré de menos y no x eso me siento peor madre.. O menos mujer. Tampoco me da miedo q piensen q puedo ser mas o menos egoista x querer q nazca ya.. Hablo sin tapujos, xq es lo q siento. Me gustaria poder ser como todas y hablar de las maravillas de mi tripita, y de lo idilico de la situacion... Pero yo me conozco muy bien, ni m quiero engañar a mi misma ni a nadie, aunq reconozco q cierta envidia me da vuestra paciencia, trabquilidad y sensatez

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 15:30

X cierto!! maniobra hamilton??
Hablando de cuando naceran nuestros peques. En mi hospital sino has dado a luz en la s40 cuando vas a monitores esa semana te ofrecen hacerte la maniobra "hamilton" q provoca el parto.. Y sino la quieres.. Pues a seguir esperando a q se desencadene solo.
Alguna lo habeis pensado??
Yo lo tengo en duda. Tengo rl caso cercano de mi hermana a quien se lo hicieron y no funcionó, y el de mi mejor amiga q tenía un panico horroroso a un parto inducido y lo pidio en la 39. Aunq normalmente no la hacen ht la 40 ella convencio a su gine porque la habian comentado q funcionaba mejor cuanto antes.. Efectivamente a ella la funciono y a las 24h exactamente se puso de parto.
A mi la verdad es q m da miedo.. Alguna sabeis de mas experiencias???

A
anay_8483132
25/10/14 a las 19:47

Hola chicas!!
Últimamente se me pasa mucho tiempo sin conectarme y claro hay un montón de mensajes puff...
Bueno os cuento ayer me dieron los resultados de los últimos análisis y parece que todo está bien, también me hicieron la prueba del estreptococo y creo que me darán los resultados la sem que viene... y ya me han dado cita para monitores el próximo 12/11 en la semana 39 y yo sigo pensando que no llegaré jejejej... a una amiga le dieron para la semana 37, pero dice que es por la diabetes gestacional... por lo demás me dijo la obstetra que cualquier cosa ya que fuera por urgencias asi que ya a esperar...
Yo he engordado 14 kg aunque nunca me llamaron la atención... creo que es porque mido 1'78 y nunca pasé de los 60kg... entonces el embarazo me está sentando de maravilla
Bueno chicas un saludo y buen sábado noche

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 21:33
En respuesta a anay_8483132

Hola chicas!!
Últimamente se me pasa mucho tiempo sin conectarme y claro hay un montón de mensajes puff...
Bueno os cuento ayer me dieron los resultados de los últimos análisis y parece que todo está bien, también me hicieron la prueba del estreptococo y creo que me darán los resultados la sem que viene... y ya me han dado cita para monitores el próximo 12/11 en la semana 39 y yo sigo pensando que no llegaré jejejej... a una amiga le dieron para la semana 37, pero dice que es por la diabetes gestacional... por lo demás me dijo la obstetra que cualquier cosa ya que fuera por urgencias asi que ya a esperar...
Yo he engordado 14 kg aunque nunca me llamaron la atención... creo que es porque mido 1'78 y nunca pasé de los 60kg... entonces el embarazo me está sentando de maravilla
Bueno chicas un saludo y buen sábado noche

Estoy obesa!!
1,78 m y no has pasado los 60kg??? Jope, yo mido 1,73m y peso ya 63-64kg!!! Y eso q m veo mas o menos bien.. Pero claro..comparado contigo..

A
anay_8483132
25/10/14 a las 21:38
En respuesta a arlene_9365721

Estoy obesa!!
1,78 m y no has pasado los 60kg??? Jope, yo mido 1,73m y peso ya 63-64kg!!! Y eso q m veo mas o menos bien.. Pero claro..comparado contigo..

Nooooo
creo que no me he explicado bien
Antes de quedar embarazada, nunca pasé de 60kg, ahora con 36 semanas de gestación... he engordado 14kg por lo que ahora mismo peso 74kg pero que con 1'78cm no parece que haya engordado mucho, la verdad es que lo que tengo es una barrigota enorme...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir