Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
25/10/14 a las 21:49
En respuesta a arlene_9365721

X cierto!! maniobra hamilton??
Hablando de cuando naceran nuestros peques. En mi hospital sino has dado a luz en la s40 cuando vas a monitores esa semana te ofrecen hacerte la maniobra "hamilton" q provoca el parto.. Y sino la quieres.. Pues a seguir esperando a q se desencadene solo.
Alguna lo habeis pensado??
Yo lo tengo en duda. Tengo rl caso cercano de mi hermana a quien se lo hicieron y no funcionó, y el de mi mejor amiga q tenía un panico horroroso a un parto inducido y lo pidio en la 39. Aunq normalmente no la hacen ht la 40 ella convencio a su gine porque la habian comentado q funcionaba mejor cuanto antes.. Efectivamente a ella la funciono y a las 24h exactamente se puso de parto.
A mi la verdad es q m da miedo.. Alguna sabeis de mas experiencias???

La maniobra!
Por lo que he leido, separan la bolsa del utero para provocar el parto... Parece ser que es mejor que la oxitocina, pero no es una tecnica que se realize mucho... Solo en casos en los que estas pasada de fecha....
Sinceramente, yo me esperaria a que se me acabase el tope de las 42 semanas, es decir, en caso es que sea eso o oxitocina, porque provocarlo antes si no hay problemas no me parece bien... Digo yo que si no quiere salir antes de la 42 por algo sera jajaja
Por cierto!!! Que altas somos todas!! Asi si!! Que ya me sentia acomplejada de ser la mas alta siempre!! Jajaja

Ver también

A
aidana_7852134
25/10/14 a las 21:59
En respuesta a anay_8483132

Hola chicas!!
Últimamente se me pasa mucho tiempo sin conectarme y claro hay un montón de mensajes puff...
Bueno os cuento ayer me dieron los resultados de los últimos análisis y parece que todo está bien, también me hicieron la prueba del estreptococo y creo que me darán los resultados la sem que viene... y ya me han dado cita para monitores el próximo 12/11 en la semana 39 y yo sigo pensando que no llegaré jejejej... a una amiga le dieron para la semana 37, pero dice que es por la diabetes gestacional... por lo demás me dijo la obstetra que cualquier cosa ya que fuera por urgencias asi que ya a esperar...
Yo he engordado 14 kg aunque nunca me llamaron la atención... creo que es porque mido 1'78 y nunca pasé de los 60kg... entonces el embarazo me está sentando de maravilla
Bueno chicas un saludo y buen sábado noche

1,78!
Que ilu saber que hay mujeres mas altas que yo y orgullosas de ello!!! Asi da gusto!
Yo estoy como tu! Suelo rondar los 55 kilos, nunca he subido de 60! Bueno menos ahora jajaja
Ahora os diran lo mismo que a mi, que con unos kilitos mas estas estupenda jajaja
Eso si, no os hechan la charla los medicos?? A mi siempre me dicen que con mi altura debo pesar minimo 65! Que el indice de masa corporal es bajo bueno, a mi me gusto asique...
Yo la verdad que he tenido suerte y de momento mi metabolismo es rapido! Quizas por eso no he engordado mucho jiji solo he cogido tripa jaja
Que tal hoy de sintomas!!!??!
MAMICLAU! Veo que no paras!! Asi da gusto!! Espero que lo pases genial!!
En cuanto a guarderias y esas cosas... Todo tiene bueno y malo! Por aqui hay guarderias en las que van algunos dias !! Yo lo variaria! Unos dias con los abuelos, y otros en la guarde! Los abuelos les enseñan muchas cosas, pero algunos tambien les malcrian, y hay veces que no es bueno que se crien con ellos completamente... Y en la guarde aprenden a sociabilizar desde jovencitos y les estimulan muy bien!! Lo de las enfermedades, tarde o temprano las tienen que pasar, y no tienen porque pillarlo en la guarde... Puede ser en casa, en la calle o donde sea! Yo soy partidaria de estimularles desde muy peques, les viene genial para un fututo y un presente y ademas les encanta!! Luego les es mas facil aprender
Yo creo que muchas veces se les vuelve muy dependientes de la familia, y hay veces que puede ser un problema creo que todo debe ir en su justa medida!! Igualmente tiene que haber variedad de opiniones porque sino...

A
arlene_9365721
25/10/14 a las 22:23
En respuesta a aidana_7852134

La maniobra!
Por lo que he leido, separan la bolsa del utero para provocar el parto... Parece ser que es mejor que la oxitocina, pero no es una tecnica que se realize mucho... Solo en casos en los que estas pasada de fecha....
Sinceramente, yo me esperaria a que se me acabase el tope de las 42 semanas, es decir, en caso es que sea eso o oxitocina, porque provocarlo antes si no hay problemas no me parece bien... Digo yo que si no quiere salir antes de la 42 por algo sera jajaja
Por cierto!!! Que altas somos todas!! Asi si!! Que ya me sentia acomplejada de ser la mas alta siempre!! Jajaja

Creo q..
Tan avanzada no funciona, aqui al menos solo te la ofrecen en la s39/40..

A
aidana_7852134
25/10/14 a las 22:36
En respuesta a arlene_9365721

Creo q..
Tan avanzada no funciona, aqui al menos solo te la ofrecen en la s39/40..

Por lo que he podido leer
Es a partir de la semana 39 en adelante, no pone tope... Dependera del hospital... Ya sabes como va eso jaja

A
arlene_9365721
26/10/14 a las :34

A perro flaco...
Todo son pulgas!! Estaba cenando y se me ha roto una muela! Era una muela en la q m habian hecho una endodoncia.. Asi q aqui estoy con ña muela rota, un dolor insoportable, un miedo horroroso a una infeccion y encima asi.. Hasta el lunes q encuentre un dentista...
Monto un circo y me crecen los enanos..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/10/14 a las 3:00
En respuesta a arlene_9365721

A perro flaco...
Todo son pulgas!! Estaba cenando y se me ha roto una muela! Era una muela en la q m habian hecho una endodoncia.. Asi q aqui estoy con ña muela rota, un dolor insoportable, un miedo horroroso a una infeccion y encima asi.. Hasta el lunes q encuentre un dentista...
Monto un circo y me crecen los enanos..

Pfff
Vaya suerte tienes maja... pero si tienenes endodoncia como te duele si no tienes nervio?
Yo soy tu y me duele y me voy a urgencias, que te valoren y den algo para aguantar hasta el lunes.

A
arlene_9365721
26/10/14 a las 4:21
En respuesta a mellisnoviembre

Pfff
Vaya suerte tienes maja... pero si tienenes endodoncia como te duele si no tienes nervio?
Yo soy tu y me duele y me voy a urgencias, que te valoren y den algo para aguantar hasta el lunes.

Pues..
Creo q m duele xq el cacho roto como no se me ha caido se clava en la encia y m hace herida.. Q solucion tendra esto??

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/10/14 a las 4:33
En respuesta a arlene_9365721

Pues..
Creo q m duele xq el cacho roto como no se me ha caido se clava en la encia y m hace herida.. Q solucion tendra esto??

Extracción
La solución seria retirar ese cacho de diente. Pero insisto, sin nervio no debería dolerte nada de nada. Lo que te dejan es unicamente hueso. Si lo que te duele es la encía donde se inserta prueba a enjuagarte con agua con sal. O con un vaso con ibuprofeno en polvo para que te haga efecto local (sin beberlo eh).
A ver que te dicen el lunes en el dentista, que por poder se puede intervenir, la cosa es que mucha anestesia no te pueden poner.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/10/14 a las 5:49

Y yo sin alquen....
La noche mas larga y los ardores mas horribles y... tatammm! Yo sin alquen! Mehan dado lo siete males al ver el bote vacio. Y claro el de la tarde me lo paso mi nene, asi que ni idea de que no quedaban... un superfallo que me tiene agonizando como pez fuera del agua. Y asi como estoy no me da como para bajarme a la farmacia de guardia, y despertar a papi me da penita Menudo cierre de embarazo. Y yo si lo echare de mennos, por sentirlos claro pero por cosas como esta... no, no, no.

A
arlene_9365721
26/10/14 a las 10:25
En respuesta a mellisnoviembre

Extracción
La solución seria retirar ese cacho de diente. Pero insisto, sin nervio no debería dolerte nada de nada. Lo que te dejan es unicamente hueso. Si lo que te duele es la encía donde se inserta prueba a enjuagarte con agua con sal. O con un vaso con ibuprofeno en polvo para que te haga efecto local (sin beberlo eh).
A ver que te dicen el lunes en el dentista, que por poder se puede intervenir, la cosa es que mucha anestesia no te pueden poner.

He hecho lo del agua con sal..
Y me ha escocido pero ahora estoy mejor. Ya he llamado al dentista q es amigo de mi padre y m atiende el lunes a primera hora, dice q intente q no se me caiga el cacho roto (q aun sigue ahi) xq si quiero una solucion sin anestesia la unica es pegar ese trocito. Claro q esto es solo un parche y mas adelante me tendra q hacer un arreglo en condiciones.
Ahora me voy de "marcha", es en mi ciudad hoy la marcha xa recoger fondos xa la asociacion española contra el cancer. Es cortita, 5km.. Y yo estiy acostumbrada a hacer cada mañ
8.. Asi q no problrm

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/10/14 a las 19:12
En respuesta a arlene_9365721

He hecho lo del agua con sal..
Y me ha escocido pero ahora estoy mejor. Ya he llamado al dentista q es amigo de mi padre y m atiende el lunes a primera hora, dice q intente q no se me caiga el cacho roto (q aun sigue ahi) xq si quiero una solucion sin anestesia la unica es pegar ese trocito. Claro q esto es solo un parche y mas adelante me tendra q hacer un arreglo en condiciones.
Ahora me voy de "marcha", es en mi ciudad hoy la marcha xa recoger fondos xa la asociacion española contra el cancer. Es cortita, 5km.. Y yo estiy acostumbrada a hacer cada mañ
8.. Asi q no problrm

Perfect!
El agua con sal es un remedio natural y siempre viene bien para desinfectar. Lo de irse de marcha... es un indicativo de que estas mucho mejor, los dolores dentales cuando vienen bravos no te dejan ni pensar.

A
arlene_9365721
26/10/14 a las 19:57

Hola mamis!!
Q tal habeis pasado el domingo?? Yo hoy doble racion de ejercicio x la mañ de marcha y x la tarde otra vez paseo con mi marido, hay que aprovechar los 26 grados q nos regala octubre.
Mi muela solo me duele cuabdo cierro la mandibula (se me olvida q no puedo) y entonces el trozo de muela q esta medio suelto se me clava en la encia. Creo q es lo q m ha pasado x la noche, xq yo tengo tendencia a apretar los dientes cuando duermo x eso esta mañ m dolía tanto.
Ademas, tengo novedades, he perdido parte (solo parte) del tapon mucoso.. Y aunq desde q se expulsa pueden pasar semanas ht q se desencadena el parto.. Algo es algo.. Empezaba a pensar q mi cuerpo no se habia enterado q le faltaba poco para "parir" y no me mandaba ninguna señal!

R
ronald_5188316
26/10/14 a las 20:14
En respuesta a mellisnoviembre

si es que no se puede dormir tanto!
Ains... que duermo unas horitas de nada y encima de forma espaciada y pasa lo que pasa... Aquí me tenéis, retransmitiendo como de costumbre, a altas horas de la matina. Tan despierta estoy y está, porque tengo a Adrián dándome pataditas mientras el bueno de Aidan duerme... que me he venido al pc a actualizar la lista. Y es que confieso que últimamente no lo cojo para nada, el portatil que antes era mi apéndice está ahora mas abandonado que todas las cosas. También es cierto que con el barrigote que llevo lo pongo sobre la base y me queda un pelin lejos para escribir...

Hoy me han recomendado que pase un finde de esos non stop haciendo todo lo que me apetezca. Que si cenar fuera, ver amigos, comerme ese helado deseado... cosas que con los peques costará mas hacer. Y adivinar, si, he pillado finalmente el gripazo! Así que viernes pasado por cama o sillón, y ya veremos mañana.

MAMICLAU, ojalá que este finde no acabes de fiesta en urgencias. Dile a la peque que se relaje, prométele oro y moro si es necesario!

YENSI, esos calambres que tienes son por la distensión del útero. Son lo que yo llamo, "los tirones de la muerte" y van empeorando a medida que el peque va creciendo y dándote de si la zona pélvica... A mi me matan cuando tengo que levantarme de estar sentada o echada.

CANDELA, no quieras correr! Mirando las fechas de nacimiento mejor que Luis no se te adelante tanto como para parir la semana que viene. Aún le quedan semanas ahí dentro

AURY, mi bolso de la maternidad (en realidad es una maleta de mano que asi es todo mas cómodo y va lo mío, lo de los bebitos y el papi), lleva en el maletero desde hace una semana! Y una cosa curiosa que le vendrá bien a los papás: un bañador. Porque cuando te ayude a ducharte se va a poner tibio... es mejor que vaya preparado para la acción!

AINA, no estoy feliz, sino mas bien eufórica y si vierais al papi... pobrecito, temblaba de nerbios y emoción al saber que le quedan unos días

Mellis
Pero que bien normal que este con los nervios le queda una semanita para ser papa hay que ganas!!!!! Disfruta de estos últimos días guapa.

A
arlene_9365721
26/10/14 a las 21:02

Q mala pata!
Lo de tu gripe!! Y me quejo yo de las heriditas q m hace mi muela rota...
Lo del tapon mucoso parece q es algo comun en las ultimas semanas, pero parece q ht q no se expulse del todo no significa mucho.
El otro dia en preparacion al parto nos pusieron un video q ha hecho la organizacion mundial de la salud en colaboracion con la asociacion europea de ginecologia y obstetricia y explicaban q puede irse expulsando por partes pero q solo es una verdadera señal cuando se expulsa del todo.. Y como se sabe? Una pista muy facil: el final del tapon mucoso es siempre sanguinolento o amarronado xq esta en contacto con un gran numero de vasos sanguineos del cuello del utero.. Mientras no tenga estas caracteristicas no se considera q se ha expulsado x completo

A
arlene_9365721
26/10/14 a las 22:19

Ufff
Yo estoy muerta de miedo! Ademas mi cadera es tan estrechita q m obsesiono pensando q es imposible q mi pequeñin entre x el hueco de mi
pelvis.. Pero tengo muchas ganas sí.. X verle y xq acaben los malestares aunq luego vendrán otros
Ademas ahora todo el mundo esta muy pendiente, y pregunta "pero no nace??" . Mi marido dice q esta semana estará aqui, yo no lo creo xq no noto nada raro.
Lo q si estoy segura es q en los monitores de la s40 pediré q m hagan la maniobra de Hamilton, no quiero q mi nene este mas tiempo de lo necesario aqui dentro, todo apachurradito como está es probable que no funcione, pero hoy justo me han contado 2 experiencias perfectas y me he animado! Estoy convencida!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/10/14 a las 3:32

Quedan cuatro días, o... tres noches...
Es lo que me repito rollo mandala con estos ardores que me asaltan. He dormido una hora y me he despertado convertida en dragona. Una verdadera escupefuegos! Ains... una noche mas. Al menos cuando tenga a mis bebitos el insomnio será mas ameno.
Espero que vosotras esteis por el septimo sueño.

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 4:56

Jaja
Yo he pensado y pienso muchas veces lo mismo q tu.. Q q felicidad si m dijeran x ej como a Mellis " ven tal dia q te programamos una cesarea" jiji. Soy una miedica

A
aidana_7852134
27/10/14 a las 5:44

Uff que de movimiento!
Lo de dormir no es lo nuestro eh!!?
CANDELA, vaya tela la muela!! Y que deportista!! Yo para andar y hacer deporte soy super perezos, desde que me saque sl carnet poco ando... Bueno para pasear a los perretes jajaj lo del tapon, yo lo expulse entero hace una semanas!! Y no llevaba nada de sangre! Ademas la OMS te lo dice jiji igualmente yo lo eche muy pronto y se me va regenerando!!! En si dia Vieron que efectivamente faltaba jajaj por si acaso no esperes sangre, igual ya te queda poco!! si tu ves bien la maniobla adelante!!
YENSI!! Cuidate mucho esa garganta!! Ponte una bufanda o pañuelo y no te lo quites nunca!!
En cuanto al parto teneis que relajaros!! El cuerpo sabe lo que hace y como se hace, dejaros llevar y confiad en el, ya vereis que bien! Estamos preparadas para ello jeje eso si! Alegria por cesarea programada!? Quita quita! A mellis porque no le queda otra!! Pero a mi eso de que te den cita y vayas sin subidon de hormonas, ni nada, nose, lo veo muy frio, solo para casos como el de mellis! Yo la trato de evitar !! Prefiero mil veces el dolor (que aun a malas se quita con la epi) que luego la recuperacion, de verdad os lo digo!
MAMICLAU!! De verdad te digo que que energia tienes!! Menudo finde!! Y sin urgencias!! Como me alegro!!!! ya te queda poquito! Estais ahi ahi mellis y tu, a ver si no coge carrerilla lena y dice de salir jejeje esperemos que aguante todo lo que pueda ahi dentro!!
MELLIS!! Dichosos ardores eh!? Estoy contigo que mejor el insomnio con los bebes jejeje! Igualmente con lo nerviosa que tienes que estar no me extraña para nada que no duermas! Yo estaria como un buho y que haya remedios para el ardor pero no para el sueño... mala pata! Pero es verdad que ya para 3 dias... Por lo menos es mas llevadero!! Que ganitas!!!
Y yo.... Aqui estoy, bajandome todavia los humos por la "comida" con mis suegros, cuñados, y un amigo suyo que es "medico". Hemos llegado a las 3 y ya habian comido todos, ahi con toda la educacion!! Y no creais que se han disculpado, pedido permiso o avisado no... muy maja ella ha echo un pollo al horno (super seco) y las patatas A LA VINAGRETA!! Sabiendo que iba yo y que eso a estas alturas es una bomba el jamon serrano ahi delante con el chorizo y salchichon del de charcuteria y de beber?? Vino, cocacola, sidra, champange o agua del grifo!! Tia, sabes que no me gusta la cocacola y que no la recomiendan en el embarazo y compras champange y no eres para coger un ... trina!? luego me comparaba una ligadura de trompas que tiene y el echo de que te dejen hueca con una cesarea, vamos lo mismo. Que decia que soy tonta porque quiero sufrir y hacer sufrir a la niña en un parto vaginal y el medico totalmente de acuerdo (es su amigo y ella le miraba amenazante) diciendo que siempre es mejor una cesarea programada porque te evitas que pueda complicarse el parto porque no dilates o algo... Por esa regla de 3, si tienes una caries, quitate la muela no te digo... Que mala leche se me ha puesto por dios!! y yo que no me corto les he saltado que no me fio de los medicos para nada porque tiran de bisturi y de medicina porque si y no por necesidad total que cuando he llegado a casa y me he relajado, he empezado a mojarme un poco y constante yo creia que la nena queria salir a patearles el culo!! Ya se ha pasado, debia ser que estaba tenda porque no he mojado, no bebido ni ido al baño mientras estaba alli, y cuando me he relajado pues ha ido cayendo... Que susto.... Un dolor de cadera...ufff ahora no pego ojo de la mala leche que tengo todavia! Y el hambre claro, porque con su comida....en fin... Siento la parrafada pero tenia que desahogarme o mataba a alguien!! Menos mal que mi chico esta de mi parte! Pero claro, es su madre y no le quiero meter mucha traya con el tema!! Vamos a ver si me duermo de una vez y se me pasa este santo ardor que me da de la mala leche y mala comida... Yo desde luego no repito ni de coña
Me alegro que las demas hayais tenido un mejor finde! Ojala estis dormidas!!!
Un beso!! Y gracias por leer jaja

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 6:04

Dormir... imposible
No sé ni como ponerme, me duele hasta la tripa al cambiarme de posicion. A lo q hay q añadir q hoy tengo un hambre q m muero, pero no quiero comer nada xq luego volvere a la cama y al estar tumbada vendran a mi los ardores.. Y no les quiero ni ver! Xa la primera noche que me abandonan!
Lo del tapon curioso lo q m cuentas xq si q vi el
Otro dia q si el final no era sanguinolento al menos era un color mas amarronado u oscuro x el contacto durante casi 9 meses con los vasos sanguineos del cuello del utero. Como comentaba era un report cientifico grabado en febrero 2014 x expertos de la OMS y la asociacion europea de ginecologia y obstetricia, y hablaban de una generalidad del 98% de los casos.. Si ya no me puedp fiar de eso!! No voy a ser yo de las del 2%.. De todas formas estoy convencida (no es plan de dar explicaciones de algo tan escatologico) pero es q era muy muy clarito. El repor lo podeis ver en la web de la comision europea, esta colgado en el apartado de salud publica o en linea.. No lo recuerdo, lo tebgo apuntado, luego lo miro. Es q nosotros lo vimos directamente de un dvd q nos repartieron junto con el libro de los objetivos del milenio de la OMS:la salud materna

A
aidana_7852134
27/10/14 a las 6:10
En respuesta a arlene_9365721

Dormir... imposible
No sé ni como ponerme, me duele hasta la tripa al cambiarme de posicion. A lo q hay q añadir q hoy tengo un hambre q m muero, pero no quiero comer nada xq luego volvere a la cama y al estar tumbada vendran a mi los ardores.. Y no les quiero ni ver! Xa la primera noche que me abandonan!
Lo del tapon curioso lo q m cuentas xq si q vi el
Otro dia q si el final no era sanguinolento al menos era un color mas amarronado u oscuro x el contacto durante casi 9 meses con los vasos sanguineos del cuello del utero. Como comentaba era un report cientifico grabado en febrero 2014 x expertos de la OMS y la asociacion europea de ginecologia y obstetricia, y hablaban de una generalidad del 98% de los casos.. Si ya no me puedp fiar de eso!! No voy a ser yo de las del 2%.. De todas formas estoy convencida (no es plan de dar explicaciones de algo tan escatologico) pero es q era muy muy clarito. El repor lo podeis ver en la web de la comision europea, esta colgado en el apartado de salud publica o en linea.. No lo recuerdo, lo tebgo apuntado, luego lo miro. Es q nosotros lo vimos directamente de un dvd q nos repartieron junto con el libro de los objetivos del milenio de la OMS:la salud materna

Jaja
Entonces voy a echar loteria xD menudo embarazo llevo yo de porcentajes!! Solo un 3% viene de nalgas, y alla vamos, y solo un 2% no sangramos con el tapon (por lo menos el 1 que he expulsado) y aqui estoy!! A ver si me toca la loteria! De verdad os lo digo, que es muuuy curioso que siempre he tenido muy mala suerte, pero leñe, esto ya sobrepasa eh! Por lo menos de dolores no me quejo mucho jajaja
Lo bueno? Que alomejor soy ese 1% que si logra darse la vuelta en el ultimo momento!! Aun sigo con esperanzas!!
Y candela, para un dia que no tienes ardores y no puedes dormir vaya tela... Practica un poco de meditacion a ver si te funciona

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 6:12
En respuesta a aidana_7852134

Uff que de movimiento!
Lo de dormir no es lo nuestro eh!!?
CANDELA, vaya tela la muela!! Y que deportista!! Yo para andar y hacer deporte soy super perezos, desde que me saque sl carnet poco ando... Bueno para pasear a los perretes jajaj lo del tapon, yo lo expulse entero hace una semanas!! Y no llevaba nada de sangre! Ademas la OMS te lo dice jiji igualmente yo lo eche muy pronto y se me va regenerando!!! En si dia Vieron que efectivamente faltaba jajaj por si acaso no esperes sangre, igual ya te queda poco!! si tu ves bien la maniobla adelante!!
YENSI!! Cuidate mucho esa garganta!! Ponte una bufanda o pañuelo y no te lo quites nunca!!
En cuanto al parto teneis que relajaros!! El cuerpo sabe lo que hace y como se hace, dejaros llevar y confiad en el, ya vereis que bien! Estamos preparadas para ello jeje eso si! Alegria por cesarea programada!? Quita quita! A mellis porque no le queda otra!! Pero a mi eso de que te den cita y vayas sin subidon de hormonas, ni nada, nose, lo veo muy frio, solo para casos como el de mellis! Yo la trato de evitar !! Prefiero mil veces el dolor (que aun a malas se quita con la epi) que luego la recuperacion, de verdad os lo digo!
MAMICLAU!! De verdad te digo que que energia tienes!! Menudo finde!! Y sin urgencias!! Como me alegro!!!! ya te queda poquito! Estais ahi ahi mellis y tu, a ver si no coge carrerilla lena y dice de salir jejeje esperemos que aguante todo lo que pueda ahi dentro!!
MELLIS!! Dichosos ardores eh!? Estoy contigo que mejor el insomnio con los bebes jejeje! Igualmente con lo nerviosa que tienes que estar no me extraña para nada que no duermas! Yo estaria como un buho y que haya remedios para el ardor pero no para el sueño... mala pata! Pero es verdad que ya para 3 dias... Por lo menos es mas llevadero!! Que ganitas!!!
Y yo.... Aqui estoy, bajandome todavia los humos por la "comida" con mis suegros, cuñados, y un amigo suyo que es "medico". Hemos llegado a las 3 y ya habian comido todos, ahi con toda la educacion!! Y no creais que se han disculpado, pedido permiso o avisado no... muy maja ella ha echo un pollo al horno (super seco) y las patatas A LA VINAGRETA!! Sabiendo que iba yo y que eso a estas alturas es una bomba el jamon serrano ahi delante con el chorizo y salchichon del de charcuteria y de beber?? Vino, cocacola, sidra, champange o agua del grifo!! Tia, sabes que no me gusta la cocacola y que no la recomiendan en el embarazo y compras champange y no eres para coger un ... trina!? luego me comparaba una ligadura de trompas que tiene y el echo de que te dejen hueca con una cesarea, vamos lo mismo. Que decia que soy tonta porque quiero sufrir y hacer sufrir a la niña en un parto vaginal y el medico totalmente de acuerdo (es su amigo y ella le miraba amenazante) diciendo que siempre es mejor una cesarea programada porque te evitas que pueda complicarse el parto porque no dilates o algo... Por esa regla de 3, si tienes una caries, quitate la muela no te digo... Que mala leche se me ha puesto por dios!! y yo que no me corto les he saltado que no me fio de los medicos para nada porque tiran de bisturi y de medicina porque si y no por necesidad total que cuando he llegado a casa y me he relajado, he empezado a mojarme un poco y constante yo creia que la nena queria salir a patearles el culo!! Ya se ha pasado, debia ser que estaba tenda porque no he mojado, no bebido ni ido al baño mientras estaba alli, y cuando me he relajado pues ha ido cayendo... Que susto.... Un dolor de cadera...ufff ahora no pego ojo de la mala leche que tengo todavia! Y el hambre claro, porque con su comida....en fin... Siento la parrafada pero tenia que desahogarme o mataba a alguien!! Menos mal que mi chico esta de mi parte! Pero claro, es su madre y no le quiero meter mucha traya con el tema!! Vamos a ver si me duermo de una vez y se me pasa este santo ardor que me da de la mala leche y mala comida... Yo desde luego no repito ni de coña
Me alegro que las demas hayais tenido un mejor finde! Ojala estis dormidas!!!
Un beso!! Y gracias por leer jaja

Oye..
Y q paciencia con tu familia politica!!! Os invitan a comer y no os esperan???? Vaya tela.
Mi suegra es bipolar o me adora o me ignora. Pero siempre estan en casa mis sobris ( los hijos de la hermana de mi marido) y es una obsesion total.. Los niños x encima de todo, yo les adoro pero estan muy maleducados y se les consiente todo. Ayer intentabdo dormirme la siesta y el mayor (4 años) tirando todos sus juguetes x escaleras y liandose a mamporros con un tambor. Le tuve q suplicar a mi marido q nos fueramos de alli xq m estallaba la cabeza. Y encima nos dicen "como os vais tan pronto??" X eso volvimos a salir de paseo x la tarde, necesitaba aire y despejarme.
Lo de tener sobrinos mas mayores es una ventaja a la hora de educar a mi niño, tengo clarisimo lo q NO hay q hacer

A
aidana_7852134
27/10/14 a las 6:19

Por cierto!!
Ahora que me lo ha recordado candela!!
Dijo mellis que habia gente que subia las fotos de su tapon mucoso! Aqui os dejo una pagina en la que se ven de varias formas! Identifique el mio enseguida gracias a esta pagina jaja
http://espanol.babycenter.com/l25008105/tapón-mucoso-cómo-es-fotos#/0

Da un poco de grima, aviso! Hay algunos a ver si nos vale xD que memoria pez tengo jajajaja

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 6:30

Buahhh
Tb pertenezco al foro de baby center y me sali de un grupo Bebes noviembre 2014 xq la gente subia esas fotos y me daba muuuuuucho asco...
Te agradezco el enlace pero esta vez me quedo con la opinion de los expertos ..
No esta mi estomago y mi sensibilidad xa muchos trotes..

A
aidana_7852134
27/10/14 a las 6:37
En respuesta a arlene_9365721

Buahhh
Tb pertenezco al foro de baby center y me sali de un grupo Bebes noviembre 2014 xq la gente subia esas fotos y me daba muuuuuucho asco...
Te agradezco el enlace pero esta vez me quedo con la opinion de los expertos ..
No esta mi estomago y mi sensibilidad xa muchos trotes..

Ten en cuenta..
Que como bien dices es un 98% las que lo echan con sangre y no un 100%, y un 2% de embarazadas, son muchas, con lo cual si es posible pertenecer a ese 2% y aun asi que sea normal, simplemente has tenido la suerte de no romper nada ese enlace me vino genial! Aunque lo pones en google y ves las imagenes y hay mas... Yo desde luego tengo cosas mejores que hacer que subir esas cosas a la red xD pero hay de todo jajaja solo te digo, que realmente hay posibilidades de que no salga com sangre, aunque sean pocas, pero las hay, y solo se sabe seguro si te miran! Asique quien sabe, igual lo has expulsado entero y es señal de que se adelanta solo piensa en positivo que para un 2% bueno que hay!!

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 6:40
En respuesta a aidana_7852134

Jaja
Entonces voy a echar loteria xD menudo embarazo llevo yo de porcentajes!! Solo un 3% viene de nalgas, y alla vamos, y solo un 2% no sangramos con el tapon (por lo menos el 1 que he expulsado) y aqui estoy!! A ver si me toca la loteria! De verdad os lo digo, que es muuuy curioso que siempre he tenido muy mala suerte, pero leñe, esto ya sobrepasa eh! Por lo menos de dolores no me quejo mucho jajaja
Lo bueno? Que alomejor soy ese 1% que si logra darse la vuelta en el ultimo momento!! Aun sigo con esperanzas!!
Y candela, para un dia que no tienes ardores y no puedes dormir vaya tela... Practica un poco de meditacion a ver si te funciona

Debes pensar q estoy loca
Pero yo tengo tanto miedo.. Pero tanto! Q xa mi seria una buena noticia q viniera de nalgas y una cesarea! Ademas tu eres super joven y en 2 dias estas recuperada.. Y ni te enteras. Una amiga q dio a luz el lunes, el viernes estaba de paseo con su bebe aprovechando este octubre tan veraniego y despues de una cesarea.
En cambio otra amiga (41años) q dio a luz el 3 de octubre... La provocaron el parto segun el
Protocolo del hospital q es el mismo q m toca a mi si despues de las 40s y 10 dias no t has puesto de parto. Si 24horas despues de inducido el parto el bebe no ha nacido te hacen cesarea. Pues ella era una excepcion al protocolp, la dijeron q x su edad se recuperaria muy mal de una cesarea.. Total q al final se la tuvieron q hacer xq el niño tan nervioso q estaba al final se puso de culo.. Pues como t cuento, tenian razon los medicos sobre la recuperacion de una cesarea a determinada edad.. Xq esto fue el 3 de octubre y a dia de hoy no se puede mover.
En cambio si hay ventajas en una cesarea en alguien joven: relaciones sexuales mejor, mucho menor sufrimiento del suelo pelvico.. Xq ademas.. No os dais cuenta q todas las mamas famosas hiperforradas con partos a la carta en las mejores clinicas del mundo casi siempre tienen a sus hijos x cesarea??? Pues tan malo no debe ser (espero q te sirva de consuelo)

A
aidana_7852134
27/10/14 a las 6:40
En respuesta a arlene_9365721

Oye..
Y q paciencia con tu familia politica!!! Os invitan a comer y no os esperan???? Vaya tela.
Mi suegra es bipolar o me adora o me ignora. Pero siempre estan en casa mis sobris ( los hijos de la hermana de mi marido) y es una obsesion total.. Los niños x encima de todo, yo les adoro pero estan muy maleducados y se les consiente todo. Ayer intentabdo dormirme la siesta y el mayor (4 años) tirando todos sus juguetes x escaleras y liandose a mamporros con un tambor. Le tuve q suplicar a mi marido q nos fueramos de alli xq m estallaba la cabeza. Y encima nos dicen "como os vais tan pronto??" X eso volvimos a salir de paseo x la tarde, necesitaba aire y despejarme.
Lo de tener sobrinos mas mayores es una ventaja a la hora de educar a mi niño, tengo clarisimo lo q NO hay q hacer

Lo de los sobris...
Tengo 1 de ellos que vale por 60! Eso si es mimado... Hace lo que quiere...
Y si hija, asi de majos son
La mia es graciosa, viene como que te adora y ya puestos te la clava... Esque es mala
Pero bueno, mas adelante estaremos taaan ocupados con la niña que no podremos ir, y ellos nunca vienen! Asique eso que me ahorro jajaja

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 6:51
En respuesta a aidana_7852134

Ten en cuenta..
Que como bien dices es un 98% las que lo echan con sangre y no un 100%, y un 2% de embarazadas, son muchas, con lo cual si es posible pertenecer a ese 2% y aun asi que sea normal, simplemente has tenido la suerte de no romper nada ese enlace me vino genial! Aunque lo pones en google y ves las imagenes y hay mas... Yo desde luego tengo cosas mejores que hacer que subir esas cosas a la red xD pero hay de todo jajaja solo te digo, que realmente hay posibilidades de que no salga com sangre, aunque sean pocas, pero las hay, y solo se sabe seguro si te miran! Asique quien sabe, igual lo has expulsado entero y es señal de que se adelanta solo piensa en positivo que para un 2% bueno que hay!!

Si pero..
Era muy pequeñito... No llegaba a tener el tamaño de un garbanzo.. Mas bien de medio

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/10/14 a las 7:57

Pues vaya
Yo buha total y cuando no miro el movil toma y daca. Auryyy me tienes en ascuas! En cuanto a tapon mucoso, bueo, ya dije lo que opinaba y se resume a que coincido con Aury. Asi no me repito

Me he podido dormir media hora de nada y adivinar, he despertado con calambres en el utero en la zona de la vejiga. Tengo encima un mosqueo de dimensiones xxl... y me duele la vida caminar por culpa de mis pies enormes. No sei llegamos al viernes...

G
gabriel_5540703
27/10/14 a las 9:49

....
chicas ayer estube en urgencias toda la mañana tenia flujo como verde asin contraciones mi bebe se movia super pocoo i me asuste me isieron una prueba para ver si era el.agua de la bolsa pero nada era una poca d infecion i bueno me pusieron monitores i tube contrasiones sejidas no se nktaba apenas eran flojitas i ya despues d una hora alli mi bebe enpezo a moberse uff k alivio i k susto me dio la granujillaaa estaaa jajaja me isieron un tacto para ber su posision i dijeron k estaba d nalgas me iso una eco para confirmarlo i efectibamente sejia de culo i bueno ya me apunto para darme cita en la sijiete semanas i en la 38 o porai programarme.una cesarea me dijo k lo del externo k no lo akonsejaba porke puede probocarte parto i rotura de bolsa asink e dejado k.mi bebe se mueva si kiere i si no pyes nada cesarea espero k las demas esteis mui bien

S
sue_9162475
27/10/14 a las 12:52

Hola chicas me gustaría unirme si se puede...
estoy de 37 mas 3 pero la ginecóloga me quita una semana por que dice q la ovulación se produjo 1 semana después llevo un niño y a un q asido un embarazo con muchos altibajos todo a valido la pena y no veo la hora de tenerlo en mis brazos pase por dos abortos espontáneo q fueron dos experiencia horribles, después de hacerme todo tipo de estudios me descubrieron una problemita con la coagulación y tengo inyectarme heparina cada día desde que medí cuenta q estaba embarazada, también me salió un resultado de la azúcar alterado por lo q tengo q controlarme cada día los valores y llevar dieta pero todo sea por mi bebe bueno solo resumí algo d mi historia por q si me pongo a contar no termino hoy espero ser bienvenida y así poder compartir estas ultimas semanas q nos quedan para tener nuestros peques en brazos.saludos a todas

R
ronald_5188316
27/10/14 a las 12:58
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas me gustaría unirme si se puede...
estoy de 37 mas 3 pero la ginecóloga me quita una semana por que dice q la ovulación se produjo 1 semana después llevo un niño y a un q asido un embarazo con muchos altibajos todo a valido la pena y no veo la hora de tenerlo en mis brazos pase por dos abortos espontáneo q fueron dos experiencia horribles, después de hacerme todo tipo de estudios me descubrieron una problemita con la coagulación y tengo inyectarme heparina cada día desde que medí cuenta q estaba embarazada, también me salió un resultado de la azúcar alterado por lo q tengo q controlarme cada día los valores y llevar dieta pero todo sea por mi bebe bueno solo resumí algo d mi historia por q si me pongo a contar no termino hoy espero ser bienvenida y así poder compartir estas ultimas semanas q nos quedan para tener nuestros peques en brazos.saludos a todas

18mari
Puede ser que hubiera hablado contigo antes? Me suenas mucho! Te cuento un poco de mi, yo estoy embarazada de 36+4 mi FPP es para el 20 de Noviembre. Como tu yo también pase por un aborto diferido el pasado mes de Diciembre, y en este embarazo al principio también tuve problemas estuve tomando aspirina infantil y poniéndome progesterona (tenía un pequeño hematoma) pero gracias a dios ahora está todo perfecto y con unas ganas de que llegue la pequeña! Se llamará Adriana. Como estas llevando la recta final? Algún síntoma de que se acerca el gran día? Un besito y Bienvenida!!

G
gabriel_5540703
27/10/14 a las 13:04
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas me gustaría unirme si se puede...
estoy de 37 mas 3 pero la ginecóloga me quita una semana por que dice q la ovulación se produjo 1 semana después llevo un niño y a un q asido un embarazo con muchos altibajos todo a valido la pena y no veo la hora de tenerlo en mis brazos pase por dos abortos espontáneo q fueron dos experiencia horribles, después de hacerme todo tipo de estudios me descubrieron una problemita con la coagulación y tengo inyectarme heparina cada día desde que medí cuenta q estaba embarazada, también me salió un resultado de la azúcar alterado por lo q tengo q controlarme cada día los valores y llevar dieta pero todo sea por mi bebe bueno solo resumí algo d mi historia por q si me pongo a contar no termino hoy espero ser bienvenida y así poder compartir estas ultimas semanas q nos quedan para tener nuestros peques en brazos.saludos a todas

Ola 18 mari
encantada d k te unas al grupito jejej yo estpi de 36+3 mi fpp es para el 22 d noviembre i espero.una niña le pondre ariadna jeje mi bebe pesa 1 kilo 700 i con muxas ganas ya d verle.la.caritaa i me.alegro mjxisimo.d k esta vez tu embarazo sija adelante espero k tengas muxa suerte i pronto pasara todo i estaras con tu bebe i biembenida al grupitoo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/10/14 a las 13:11
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas me gustaría unirme si se puede...
estoy de 37 mas 3 pero la ginecóloga me quita una semana por que dice q la ovulación se produjo 1 semana después llevo un niño y a un q asido un embarazo con muchos altibajos todo a valido la pena y no veo la hora de tenerlo en mis brazos pase por dos abortos espontáneo q fueron dos experiencia horribles, después de hacerme todo tipo de estudios me descubrieron una problemita con la coagulación y tengo inyectarme heparina cada día desde que medí cuenta q estaba embarazada, también me salió un resultado de la azúcar alterado por lo q tengo q controlarme cada día los valores y llevar dieta pero todo sea por mi bebe bueno solo resumí algo d mi historia por q si me pongo a contar no termino hoy espero ser bienvenida y así poder compartir estas ultimas semanas q nos quedan para tener nuestros peques en brazos.saludos a todas

Bienvenidos!!
Quien la sigue la consigue. Ya estas en recta final, felicidades y bienvenidos a lo dos.

S
sue_9162475
27/10/14 a las 14:00
En respuesta a ronald_5188316

18mari
Puede ser que hubiera hablado contigo antes? Me suenas mucho! Te cuento un poco de mi, yo estoy embarazada de 36+4 mi FPP es para el 20 de Noviembre. Como tu yo también pase por un aborto diferido el pasado mes de Diciembre, y en este embarazo al principio también tuve problemas estuve tomando aspirina infantil y poniéndome progesterona (tenía un pequeño hematoma) pero gracias a dios ahora está todo perfecto y con unas ganas de que llegue la pequeña! Se llamará Adriana. Como estas llevando la recta final? Algún síntoma de que se acerca el gran día? Un besito y Bienvenida!!

Hola aiiina
gracias por la bienvenida ,claro que hemos hablado tu participabas en una charla que abrí que se llama quien me acompaña en la búsqueda del positivo.hablamos muchas veces me acuerdo de tu aborto y tu historia tengo buena memoria igual tomaba aspirina que deje alas 34 semanas y las progesterona a los 3 meses uff cuanto me acostado este embarazo pero ya falta poquito así se alivian todas las penasque bonito nombre el de tu bebe me gusta es muy bonito,pues la recta final es la mas difícil..con los ardores, problemas para dormir también siento que la panza se me pone dura pienso que son las contracciones de ensayo q el útero se esta preparado y anda a veces con un humor q esta un mosquito me irrita jejeje y tu como las llevas?

S
sue_9162475
27/10/14 a las 14:09
En respuesta a gabriel_5540703

Ola 18 mari
encantada d k te unas al grupito jejej yo estpi de 36+3 mi fpp es para el 22 d noviembre i espero.una niña le pondre ariadna jeje mi bebe pesa 1 kilo 700 i con muxas ganas ya d verle.la.caritaa i me.alegro mjxisimo.d k esta vez tu embarazo sija adelante espero k tengas muxa suerte i pronto pasara todo i estaras con tu bebe i biembenida al grupitoo

Gracias morenita por la bienvenida
que poquito nos falta bonito nombre el de tu niña me imagino las ganas de que tienes de verle si yo estoy igual no veo la hora de ver mi bebe, el mío a las 36 pesaba 2500 grandesito jejeje pero la doctora mea dicho q esta normal me tienen súper controlada por el problema de la diabetes gestacional..bueno seguimos poraqui contandonos cositas besitos..

S
sue_9162475
27/10/14 a las 14:11
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenidos!!
Quien la sigue la consigue. Ya estas en recta final, felicidades y bienvenidos a lo dos.

Gracias mellisnoviembre
así es nunca se puedo uno dar por vencido.. gracias de nuevo por la bienvenida...

R
ronald_5188316
27/10/14 a las 14:49
En respuesta a sue_9162475

Hola aiiina
gracias por la bienvenida ,claro que hemos hablado tu participabas en una charla que abrí que se llama quien me acompaña en la búsqueda del positivo.hablamos muchas veces me acuerdo de tu aborto y tu historia tengo buena memoria igual tomaba aspirina que deje alas 34 semanas y las progesterona a los 3 meses uff cuanto me acostado este embarazo pero ya falta poquito así se alivian todas las penasque bonito nombre el de tu bebe me gusta es muy bonito,pues la recta final es la mas difícil..con los ardores, problemas para dormir también siento que la panza se me pone dura pienso que son las contracciones de ensayo q el útero se esta preparado y anda a veces con un humor q esta un mosquito me irrita jejeje y tu como las llevas?

Ya decía yo
Que me sonabas mucho jajaja normal! Me alegro que por fin este embarazo vaya hacia adelante, como se llamará tu niño? Creo que no lo has dicho no? Yo la progesterona fue hasta la semana 12 y la aspirina infantil hasta la 22. Yo la recta final la llevo bien a días jajaja últimamente tengo menos ardores pero ahí siguen haciéndome compañía alguna noche, luego descanso poquito porque me levanto al baño como mínimo 4 veces, contracciones también cada día tengo más o eso parece leve dolor de regla o a veces más fuerte incluso pinchazos ahí abajo jajaja la mía lleva colocada desde la semana 27 supongo que se estará encajando y por eso las molestias.. También el dolor de espalda me mata! Cuando me tumbo parece que me claven cuchillos en la espalda, fatal fatal! Pero bueno vamos haciendo jajaja un beso.

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 15:22

Bienvenidas a las nuevas!!
Bueno, pues mi muela esta medio arreglada, digo medio xq la solucion era cirugia y mi dentista opina q no es el mejor momento, me lo hara a mediados de enero. De momento me ha quitado el trozo roto, m ha limado todo el perfil xa q no me roce y me ha recetado un producto xa echar en el
Agujerito de la encia xa q no se me infecte (la encia, xq como la muela esta desvitalizada no hay problema).
De momento eso son todos mis achaques... Ninguna novedad mas en el frente. El miercoles me toca gine privado.. La ultima eco! Luego ya solo monitores.
Feliz tarde
38s3d

S
sue_9162475
27/10/14 a las 16:06
En respuesta a ronald_5188316

Ya decía yo
Que me sonabas mucho jajaja normal! Me alegro que por fin este embarazo vaya hacia adelante, como se llamará tu niño? Creo que no lo has dicho no? Yo la progesterona fue hasta la semana 12 y la aspirina infantil hasta la 22. Yo la recta final la llevo bien a días jajaja últimamente tengo menos ardores pero ahí siguen haciéndome compañía alguna noche, luego descanso poquito porque me levanto al baño como mínimo 4 veces, contracciones también cada día tengo más o eso parece leve dolor de regla o a veces más fuerte incluso pinchazos ahí abajo jajaja la mía lleva colocada desde la semana 27 supongo que se estará encajando y por eso las molestias.. También el dolor de espalda me mata! Cuando me tumbo parece que me claven cuchillos en la espalda, fatal fatal! Pero bueno vamos haciendo jajaja un beso.

Así es aiiina
pues tremendo problema que tenemos con el nombre por que a su papi le gustan unos y a mi otros también cada vez que elijo uno a su familia no le parece creo q es por que son nombres diferente a los que ellos están acostumbrado ya que su ellos son italianos y yo latina jejeje pero al final solo yo y su papi tenemos la ultima decisión HAORA mismo estamos entre dos Santiago o Lucas cual te parece mas bonito? me encuentro que es súper complicado elegir nombre para niño tengo una niña y no fue así tan difícil elegir el nombre. me alegro mucho k no la llevas tan mal por suerte, seguro todas esas molestia es por que tu bebe ya esta encajada pero creo k lo peor de todo son los ardores ufffff ya falta poco besos..

S
sue_9162475
27/10/14 a las 16:10

Gracias yensi
tu también llevas nene ? así es cuando vea su linda carita y lo tenga en brazo sanaran todas las viejas heridas gracias de nuevo por la bienvenida..

S
sue_9162475
27/10/14 a las 16:15
En respuesta a arlene_9365721

Bienvenidas a las nuevas!!
Bueno, pues mi muela esta medio arreglada, digo medio xq la solucion era cirugia y mi dentista opina q no es el mejor momento, me lo hara a mediados de enero. De momento me ha quitado el trozo roto, m ha limado todo el perfil xa q no me roce y me ha recetado un producto xa echar en el
Agujerito de la encia xa q no se me infecte (la encia, xq como la muela esta desvitalizada no hay problema).
De momento eso son todos mis achaques... Ninguna novedad mas en el frente. El miercoles me toca gine privado.. La ultima eco! Luego ya solo monitores.
Feliz tarde
38s3d

Hola candelagb
que bueno que vas mejor con la muela me imagino lo molesto que era ..que poquito te falta después de tener a tu bebe resuelve lo de la cirugía.Feliz tarde

R
ronald_5188316
27/10/14 a las 16:20
En respuesta a sue_9162475

Así es aiiina
pues tremendo problema que tenemos con el nombre por que a su papi le gustan unos y a mi otros también cada vez que elijo uno a su familia no le parece creo q es por que son nombres diferente a los que ellos están acostumbrado ya que su ellos son italianos y yo latina jejeje pero al final solo yo y su papi tenemos la ultima decisión HAORA mismo estamos entre dos Santiago o Lucas cual te parece mas bonito? me encuentro que es súper complicado elegir nombre para niño tengo una niña y no fue así tan difícil elegir el nombre. me alegro mucho k no la llevas tan mal por suerte, seguro todas esas molestia es por que tu bebe ya esta encajada pero creo k lo peor de todo son los ardores ufffff ya falta poco besos..

Para mi gusto
Me gusta más el nombre de Lucas, me parece un nombre muy dulce. Yo ese problema no lo tuve porque ya lo habíamos pensado mucho jajaja le hice una lista con 4 nombres de niña y le dije solo te doy a elegir esos elige el que más te guste.. por suerte coincidimos con Adriana y ahora está con su niña que ni duerme jajaja para los ardores has probado con algo? Un besito!

S
sue_9162475
27/10/14 a las 16:41
En respuesta a ronald_5188316

Para mi gusto
Me gusta más el nombre de Lucas, me parece un nombre muy dulce. Yo ese problema no lo tuve porque ya lo habíamos pensado mucho jajaja le hice una lista con 4 nombres de niña y le dije solo te doy a elegir esos elige el que más te guste.. por suerte coincidimos con Adriana y ahora está con su niña que ni duerme jajaja para los ardores has probado con algo? Un besito!

Vamos aver al final cual elegimos
a el le gusta también solo Thiago pero ya veremos hay q decidirse por q casi esta aki el nenesi los nombre para nenas son mas fáciles porq hay muchos hermosos q bueno que no tuviste esa complicación hace poco a unos amigos le nació su hija y pusieron Adriana me parece muy bonito nombremi hija se llama Rudmariel con ella no fue complicado me gusto ese desde q supe q era nenapues lo ardores no me pasan muy frecuentes pero las veces que mean dado son horribles no lo soporto jijiiiii lo único q bebo es mucha agua fría y se me calman un poco.. noce si es verdad lo de lo cabello q tiene relación con los ardores pero cuando me hice la 4D la doctora dijo q el nene tenia mucho cabello y con mi nena no sentí nada de ardores y vino pelada.

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 16:46
En respuesta a sue_9162475

Hola candelagb
que bueno que vas mejor con la muela me imagino lo molesto que era ..que poquito te falta después de tener a tu bebe resuelve lo de la cirugía.Feliz tarde

Si...
A mediados de enero m llamaran xa empezar con todo el preparatorio..

A
an0N_942826299z
27/10/14 a las 16:54
En respuesta a arlene_9365721

Dormir... imposible
No sé ni como ponerme, me duele hasta la tripa al cambiarme de posicion. A lo q hay q añadir q hoy tengo un hambre q m muero, pero no quiero comer nada xq luego volvere a la cama y al estar tumbada vendran a mi los ardores.. Y no les quiero ni ver! Xa la primera noche que me abandonan!
Lo del tapon curioso lo q m cuentas xq si q vi el
Otro dia q si el final no era sanguinolento al menos era un color mas amarronado u oscuro x el contacto durante casi 9 meses con los vasos sanguineos del cuello del utero. Como comentaba era un report cientifico grabado en febrero 2014 x expertos de la OMS y la asociacion europea de ginecologia y obstetricia, y hablaban de una generalidad del 98% de los casos.. Si ya no me puedp fiar de eso!! No voy a ser yo de las del 2%.. De todas formas estoy convencida (no es plan de dar explicaciones de algo tan escatologico) pero es q era muy muy clarito. El repor lo podeis ver en la web de la comision europea, esta colgado en el apartado de salud publica o en linea.. No lo recuerdo, lo tebgo apuntado, luego lo miro. Es q nosotros lo vimos directamente de un dvd q nos repartieron junto con el libro de los objetivos del milenio de la OMS:la salud materna

Cande mi tapon no llevaba sangre alguna
Era entre blanco y amarillito, como gelatina jaja

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 17:03
En respuesta a sue_9162475

Así es aiiina
pues tremendo problema que tenemos con el nombre por que a su papi le gustan unos y a mi otros también cada vez que elijo uno a su familia no le parece creo q es por que son nombres diferente a los que ellos están acostumbrado ya que su ellos son italianos y yo latina jejeje pero al final solo yo y su papi tenemos la ultima decisión HAORA mismo estamos entre dos Santiago o Lucas cual te parece mas bonito? me encuentro que es súper complicado elegir nombre para niño tengo una niña y no fue así tan difícil elegir el nombre. me alegro mucho k no la llevas tan mal por suerte, seguro todas esas molestia es por que tu bebe ya esta encajada pero creo k lo peor de todo son los ardores ufffff ya falta poco besos..

A mi...
Me encanta Santiago: Lucas ahora es demasiado común, junto con Mateo y Nicolás dicen q son los nombres mas de moda y dicen q hay muchos niños q se llaman asi, aunq tb es un nombre muy bonito

A
arlene_9365721
27/10/14 a las 19:07

Este foro es contagioso!
Chicas, estoy con un trancazo de miedo, no dejo de toser y m duele mucho la cabeza...puedo tomar paracetamol???
No m puedo creer lo q m esta pasando.. A perro flaco todo son pulgas! Q mas m puede pasar?

A
aidana_7852134
28/10/14 a las 5:03

Ismiita!!
Sii!!! Por lo que he oido el tema de las diarreas (tema tabu nose porque) significa que el parto esta cerca!! Aunque no tiene porque darte siempre!
Ya no os queda nada a la mayoria!!
Y yensi y yo aqui rezagadas!! Que envidia de la buena y que ganitas de que llegue el momento!! Me muro de ganas de ver la reaccion del papi y la mia en es momento, y de ver, despues de taaaaaanta preparacion de cara al parto que tal se lleva!! y logicamente de ver a la brujita

A
aidana_7852134
28/10/14 a las 5:16

Contestaciones!!
Jo chicas... Os escribo aqui arriba porque hay mucho y me lio... Llevo unos dias que me los pasaba medio durmiendo, medio aperezada en el sofa o que no paraba!! Y no he podido meterme mas que 1 vez al dia ya me centro!!
Mañana si que si subo la lista actualizada! Que mellis la hizo genial! Y SENEREA! Te actualizo las fechas!!
MARI! Bienvenida al grupillo!! Ahora que es la recta final estamos todas que no cabemos en nosotras mismas!! Todo es nuevo aunque no se sea primeriza jaja!! Vaya tela lo que has tenido que pasar, pero como me alegro de que al final vaya todo estupendamente!!! Siempre hay que continuar la lucha
CANDELA! Culpa de yensi y mia que fuimos quien empezamos con el constipado jejeje lo mejor es casi que lo pilles solo ahora y lo pases ya para todo el invierno a que te venga en el momento del parto jejeje positivismo!!! Eso si... Cuidatelo! Ya sabes paracetamol, mucha agua y caldito de pollo que es mano de santo!! Yo compre un brick de esos prefabricados que calentaba al tope y me tomaba antes de irme a dormir (solo el caldo) y funciona genial
Que alegria lo de tu muela! Por lo menos ya no te dolera!!
YENSI! Sera porque somos las mas atrasadas, pero somos las que menos achaques tenemos por el monento jajaja hay que aprovechar, que viendo lo que nos espera... Aunque peor que los ardores, falta de sueño a veces, y dolor de espalda... Lo poco que queda lo aguantaremos como campeonas viviendo la alegria del resto de las que ya seran mamis!!!
MELLIS! No me extraña que estes que no duermes!! Si esque no queda nada!!! Eso es lo peor de saber la fecha!! Que cuentas los dias y te desesperas!! Como lo llevas?? Espero que mejor!!
MAMICLAU!! Ainsss que hoy no sabemos de ti!! Espero que sea que has tenido un dia ajetreado o que estes descansando y no que lena diga que sale ya!! te queda tambien muy poquito!! A ver si esta semana nos llevamos varias alegrias!!
Morenita! Vaya susto!! Espero que estes mejor!! Como digo yo, que se quiera quedar dentro y cocerse un poco mas jejeje!

A
aidana_7852134
28/10/14 a las 5:30

El detergente!!
Que casualidad!! Justo eso es lo que he hecho hoy!! hemos ido a la compra y he estado mirando!! En realidad iba a por el infantil de colon, que me encanta el normal y suponial que tambien el de bebe.. Pero no habia asique nos hemos traido el norit huele bastante bien, esta bien de precio y es una buena marca! Asique veras que trote estos dias para dejar todo lavadito y planchadito!! Por lo que se, se lava solo con el detergente hipoalergenico, sin suavizante ni nada no??
Eso si... Creo que va siendo hora de dejar de ir a la compra!! Me he gastado una pasta y no traigo mas que polvorones, chocolates... Esque te los ponen ahi, delante del aceite... Y como pasas sin mirar!?!? voy a coger todos los kilos que no he cogido antes jajaja
Pues yo me acabo de despertar hace 30 min, ya sabeis esa hambre que me entra por la noche sobre estas horas y jo... Que bien me han venido los polvorones jijiji mi chico el pobre, que se iba a currar, flipaba con migo (nunca jamas he sido de comer segun me levanto, no solia desayunar porque no me entraba nada!! Ni un vado de leche!!)
Lo unico malo de estos dias... Los ardores que me dieron de la comida de mi suegra y sin almax!! Hoy ya lo tengo y ahhhh que gusto por diooos!!!
Por lo demas... Estoy de los nervios.. No sabia en que fecha estabamos... Y cuando le han dado el cuadrante a mi chico que hemos ido a pedir el dia 4 para la eco (la de ver si se gira y decidir ) me dice : claro hay que pedirlo ya porque es la semana que viene.., es el martes que viene!! Me he puesto de los nervios de ver lo poco que queda!!! Ojala que este ha colocadita... Sinceramente, con taaaaaanto traqueteo que mete por la noche, ya no se que es que! Antes sabia que era la cabeza, ahora no se si es codo, culo, cabeza... en fin... Confiaremos en ella jiji
Cierto es que la noto diferente y me estan empezando a dar un poco los dolores de cadera ( de vez en cuando) adique ya veremos

Ahh CANDELA! Lo de la cesarea de las famosas!! No todas se lo hacen! Y claro, ni tenemos los mismos medicos que tienen ellas, ni las mismas atenciones!!
Luego tienen personal para hacerles TODO! Hasta cuidar de los bebes!! Les cocinan, limpian, cuidan bebes! Ellas estan ahi haciendo lo que quieren sin tener que moverse! Y tienen gente super cualificada para luego la recuperacion, que les curan, les miran en casa, les dicen como cuando y donde... El dinero hace mucho, y compararse con las famosas... En mi caso no... A ver con una cesarea como saco a los perros, cambio el arenero de los gatos, los pongo de comer, hago la comida, limpio, cuido el bebe... Nada mas que de pensarlo me agobio! Aunque vaya a estar aqui mi madre, trae a sus 2 perras! Mas 2 que tengo yo (todos son tamaño xL) a ver como nos las apañamos jajajaja va a ser divertido!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir