Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
R
ronald_5188316
21/10/14 a las 9:35

Yensi
Buenos días! Que suerte lo de los ardores, yo hace dos días que no tengo pero no voy hablar muy alto por si a caso jajaja otros síntomas que tengo son las contracciones algunas son bastante insoportables pero bueno no hay manera de que se quiera adelantar la pequeñaja! Tu que síntomas tienes? Un besito.

Ver también

A
arlene_9365721
21/10/14 a las 12:12

Buenos dias chicas!!
Salgo del gine! Mi peque pesa ya 3,200kg, es un torreznin!! Y yo he adelgazado, me ha dicho la gine q lo estoy haciendo fenomenal. Los analisis perfectos y la prueba del streptococco negativa! Asi q todo fenomenal. Eso si, esta el pobre apachurradito, no tiene casi hueco!!

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 12:21
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias chicas!!
Salgo del gine! Mi peque pesa ya 3,200kg, es un torreznin!! Y yo he adelgazado, me ha dicho la gine q lo estoy haciendo fenomenal. Los analisis perfectos y la prueba del streptococco negativa! Asi q todo fenomenal. Eso si, esta el pobre apachurradito, no tiene casi hueco!!

Candela
Madre mía esta echo ya un mozo, que grande! A ver si viene pronto y lo conocemos cuanto tardan en dar los resultados del estreptococo? Un beso!

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 12:21
En respuesta a mellisnoviembre

Dia completo y noche...
Ayer me pase la tarde noche en urgencias y ahora en casa.... bueno, que colecciono noches de insomnio. Contra los dolores que me dejan por los suelos no hay solucion, o si, parir. Eso me ha dicho la gine palabras textuales, junto a su opinion sobre lo bien que estoy para estar de mellis. Algo que no, no me ha servido de mucho tras 6h de pruebas a ver cual mas dolorosa o molesta... Asi que aqui estoy, dolorida y sin poder pegar ojo, y mañana otra vez alli para analiticas y cita con los anestesistas. Me encuentro para la rastre... Empiezo a descontar horas para el gran dia, que duro se esta haciendo llegar a la meta...

Mellis y yensi
Buenos dias a todas!!
Que a gusto se levanta una cuando puede dormir
MELLIS!! El lado positivo es que ya don 15 dias maximo asique aguanta campeona que no queda nada para tener a tus peques en brazos!!!
Que pruebas te hicieron!? A mi me has acojonado con eso de que duelen ajjajajaj espero que hoy estes mejor!!!
YENSI!! Que bien que lleves mejor el constipado!! Ojala que se te termine de quitar prontito!!
Como digo yo, con que se quite para el dia del parto...jaja
Yo la verdad es que a pesar de que me heche la siesta, despues de cenar y tomarme un poleo menta a eso de las 2 y pico me dormi!! cierto es que a partir de las 6 o 7, no hacia mas que levantarme al baño, y beber agua... A lo tonto bebo por la noche al redor de 2 litros de agua y eso si... A partir de ahi dormia a ratos!! estaba taaaan cansada que me ha tenido que despertar mi chico porque me estaba ahogando y no me enteraba jajajjaja estaba dormida pero consciente o algo de eso
Y la verdad que estoy un poco asustadilla... Ayer emepece con las molestias de la regla, pero solo molestias..,y esta mañana parecia que me daban un poco mas fuerte, y claro, estoy con paracetamol para el costipado, entonces no paro en pensar en: si con paracetamol me duelen un poco...cuando acabe el tratamiento que pasara!?!? miedo me da jajaja lo bueno de hoy!!!!!!!???? Noto a la peque mucho mas abajo!!! Ayer apenas la notaba por mucho que la estimulase, y por eso me ha dejado dormir!! Y desde esta mañana que tengo los dolores, la noto mucho mas abajo sus movimientos! Y noto patadas (estoy casi al 100% segura de que son patadas porque es algo pequeño y super doloroso que no me habia pasado) debajo de la costilla derecha !!( antes no llegaba porque estaba doblada!!)
Ahora bien, a ver que opinais !
La noto moverse (los movimientos que antes notaba en el lateral?) ahora los noto abajo, y unas punzadas de vez en cuando como si me diese con un bate de beisbol en la costilla!! Creeis que se puede estar dando la vuelta!?!? Ojala que siiiiii
MAMICLAU! Has podido dormir!?!
AIINA!! No digamos muy alto lo de los ardores que ya sabemos lo que pasa, parece que nos oyen jajajajjaja

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 12:22
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias chicas!!
Salgo del gine! Mi peque pesa ya 3,200kg, es un torreznin!! Y yo he adelgazado, me ha dicho la gine q lo estoy haciendo fenomenal. Los analisis perfectos y la prueba del streptococco negativa! Asi q todo fenomenal. Eso si, esta el pobre apachurradito, no tiene casi hueco!!

Madre mia!!!
Que pedazo de nene!!! Esta genial!!! Me alegro que haya salido todo estupendamente!! Ahora que lo del esteptococo salga genial tambien te ha mandado algo para los ardores!?

A
arlene_9365721
21/10/14 a las 13:25
En respuesta a aidana_7852134

Madre mia!!!
Que pedazo de nene!!! Esta genial!!! Me alegro que haya salido todo estupendamente!! Ahora que lo del esteptococo salga genial tambien te ha mandado algo para los ardores!?

Streptococco
Tb m ha dado bien! Negativa m referia a q no hay presencia de la bacteria. Para los ardores nada, q mucha paciencia. Q cuando se encaje m dejara de presionar el estomago y estare mejor

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 13:54

Rasurado...
Yo lo hare en casa, igualmente en mi hospital no te lo hacen si no es necesario con lo delicada que tengo yo la piel...
Se lo comente a la matrona por lo mismo, soy de las que una cuchilla desechable les deja fatal la zona en que la pasen, y claro, son las que utilizan... Al parecer trae mas infecciones que las que evita...
Yo por si acaso lo llevo de casita, no vaya a ser que me la lien y lo pase peor por el rasurado que por el paro, aunque cueste apañarse jajajaja
Pregunta en tu hospi, yo tengo puesto en el plan de parto que se trate de evitar, y al parecer en el mio, es muy raro que te lo hagan !!

A
arlene_9365721
21/10/14 a las 14:08

Ahora q leo lo del plan de parto...
Todas habeis registrado el vuestro??? Yo no lo he hecho porque no tengo ninguna predileccion en especial...

G
gabriel_5540703
21/10/14 a las 14:15

Ola chicas
hoi e estado en la ginasia con la matrona y nos a ablado d una crema que se echa apartir d las 35 semanas en la zona perineal asiendo un masajito durante 10 minutos i despues pulsando asia abajo durante 5 minutillos dise k cuando pulsas es incomo pero se suele evitar con esa crema muchas episotomias i desgarros vajinales la crema se llama carelle os lo digo por si os interesa alguna yo me la boi a echar por si acaso aunk disen k e cesarea pero por si las moskas jeje 14 creo k vale

A
arlene_9365721
21/10/14 a las 14:30

Pues ...
Tampoco habia pensado en eso.. Yo ayer me depilé con cera fría apurando al maximo.. Pero en el momento del parto.. Pues q hagan lo q tengan q hacer, si m rasuran más será xq es necesario, no m lo van a hacer x gusto así q yo... Vía libre!!

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 14:32
En respuesta a arlene_9365721

Ahora q leo lo del plan de parto...
Todas habeis registrado el vuestro??? Yo no lo he hecho porque no tengo ninguna predileccion en especial...

Candela
Yo lo hice ara unas 3 semanas más o menos junto con mi matrona, puse que en principio quería intentar dar a luz sin epidural y en la bañera pero si no pudiera que me la pusieran. Más que nada es para que tengan una idea idea como te gustaría que fuera el parto y para quien quieres que corte el cordón, quien te va acompañar en el proceso, si te gustaria que te pusieran un espejo en el momento de que tu bebé saliera etc.. Yo tampoco quiero gran cosa pero por pedir que no quede jajaja

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 14:35
En respuesta a gabriel_5540703

Ola chicas
hoi e estado en la ginasia con la matrona y nos a ablado d una crema que se echa apartir d las 35 semanas en la zona perineal asiendo un masajito durante 10 minutos i despues pulsando asia abajo durante 5 minutillos dise k cuando pulsas es incomo pero se suele evitar con esa crema muchas episotomias i desgarros vajinales la crema se llama carelle os lo digo por si os interesa alguna yo me la boi a echar por si acaso aunk disen k e cesarea pero por si las moskas jeje 14 creo k vale

Morenita241211
Mi matrona en las clases pre parto también nos comentó el masaje del perineo, no hace falta gastarse dinero para hacérselo, dijo que iba muy bien el aceite con el que cocinas yo tengo pensado hacérmelo con eso luego ya os diré si me funciona o no jaja

A
arlene_9365721
21/10/14 a las 14:38
En respuesta a ronald_5188316

Morenita241211
Mi matrona en las clases pre parto también nos comentó el masaje del perineo, no hace falta gastarse dinero para hacérselo, dijo que iba muy bien el aceite con el que cocinas yo tengo pensado hacérmelo con eso luego ya os diré si me funciona o no jaja

Tb vale
El aceite de rosa mosqueta o el especial de suavinex. No uses el de cocinar Aina, hoy nos comentaba una compañera de preparacion al parto q a ella la ha causado una infeccion y que ademas escuece muchisimo. Mejor usa rosa mosqueta sino quieres utilizar uno esoecifico

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 14:40

Yensi
Yo lo llevaré de casa luego si ven que es necesario rasurar más pues adelante que no se corten jajaja

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 14:51
En respuesta a arlene_9365721

Ahora q leo lo del plan de parto...
Todas habeis registrado el vuestro??? Yo no lo he hecho porque no tengo ninguna predileccion en especial...

Plan de parto
Yo tengo rellenado el ordiginal de la comunidad de madrid, que tienes el modelo en madrid.org. Te lo explica todo muy bien, y te habla del tema de la donacion del cordon, la epi, las anestesias que hay disponibles, la normativa vigente, la ropa, rasurados, si te tienen que poner via (que no es obligatoria) el tipo de via, que por cierto yo elegi la epanizada o algo asi ajja la de la muñeca que duele mas pero que da mas movilidad, y tambien te habla en caso de cesarea las preferencias que quieres esta genial! El dia 11 lo revisamos con la matrona y nos lo firma!!
Cierto es que en mi hospi poco puedo pedir... Cuando ingresas dilatando te meten en la sala de dilatacion, que es el paritorio tambien, al padre no le hace falta ponerse el mono verde, y te dejan sola con el, solo pasan de vez en cuando para ver como vas, mientras tanto estas a tu bola, claro qe vigilada por una camara jajaja pero lo bueno es que desde que entras hasta que te suben a la habitacion estas en esa sala, super equipada con baño, cama multiposicional, pelota de pilates, sillon para acompañante... Vamos todo lo que necesites !! Asique poco he podido pedir jajaja ademas que respetan el parto 100%, yo he pedido (si llego a parto natural) que no me pongan epidural aunque se la pida! Al no ser que sea totalmente necesaria, que ya vean que ni animandome, y me han dicho que su equipo se ocupa de ayudarte con la respiracion si lo necesitas y darte otras tecnicas y alternativas para evitarla porque no les gusta nada ponerla!!
Pero claro ahi ya a gustos de la persona jajaja

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 15:01

Respiracion!!
Yo creo que entre el constipado y el exceso de cansancio a sido por lo que no me he despertado!! Yo ni me he enterado ajaja
A ver que te dice el gine, eso de que te pase a menudo... Igual es el peque que esta comodo en tus pulmones jajajaja
A ver si se nos quita del todo el constipado

G
gabriel_5540703
21/10/14 a las 15:01

Si eso d la infecion tambien lo e oido
ami tambien me lo comento la matrona k es bueno el aceite d rosa mosqueta pero dise que si esta la crema esa que es espesifica para eso nose alli las que lo an usado disen k les a resultado yo nose una prima mia la uso pero fue cesarea d urgensias i no sabe si servia o no pero nose cuando la venden tanto nose yo la boi a probar aber

A
arlene_9365721
21/10/14 a las 15:06
En respuesta a aidana_7852134

Plan de parto
Yo tengo rellenado el ordiginal de la comunidad de madrid, que tienes el modelo en madrid.org. Te lo explica todo muy bien, y te habla del tema de la donacion del cordon, la epi, las anestesias que hay disponibles, la normativa vigente, la ropa, rasurados, si te tienen que poner via (que no es obligatoria) el tipo de via, que por cierto yo elegi la epanizada o algo asi ajja la de la muñeca que duele mas pero que da mas movilidad, y tambien te habla en caso de cesarea las preferencias que quieres esta genial! El dia 11 lo revisamos con la matrona y nos lo firma!!
Cierto es que en mi hospi poco puedo pedir... Cuando ingresas dilatando te meten en la sala de dilatacion, que es el paritorio tambien, al padre no le hace falta ponerse el mono verde, y te dejan sola con el, solo pasan de vez en cuando para ver como vas, mientras tanto estas a tu bola, claro qe vigilada por una camara jajaja pero lo bueno es que desde que entras hasta que te suben a la habitacion estas en esa sala, super equipada con baño, cama multiposicional, pelota de pilates, sillon para acompañante... Vamos todo lo que necesites !! Asique poco he podido pedir jajaja ademas que respetan el parto 100%, yo he pedido (si llego a parto natural) que no me pongan epidural aunque se la pida! Al no ser que sea totalmente necesaria, que ya vean que ni animandome, y me han dicho que su equipo se ocupa de ayudarte con la respiracion si lo necesitas y darte otras tecnicas y alternativas para evitarla porque no les gusta nada ponerla!!
Pero claro ahi ya a gustos de la persona jajaja

Lo del fitball
La pelota de pilates yo tb la usare, en mi hospi esta disponible xa aliviar durante la dilatacion y ayudar a encajarse al bebe

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 15:19

Te cuento!!
Si te pones epidural es casi seguro que tegan que ponerte la oxitocina! Al ponete la epidural (que por cierto es poco recomendable) , los musculos se relajan y sueles dejar de dilatar o dilatar mucho mas lento (con suerte solo se ralentiza) entonces te la ponen para que sigas dilatando o acelerar el proceso... Si estas dilatando bien, intenta evitar que te pongan oxitocina, es una hormona que nosotras mismas producimos y hace que dilates, y si aun con la epi sigues dilatando evitala, te meten una sintetica que al parecer es malisima!! Y sobre todo, que no te la pongan asi como asi sin epidural, sin motivo y sin nada, porque tengo entendido qe entonces si que te quieres morir del dolor
No te pongas muy pronto la epi, intenta aguantar lo maximo posible, luego es mas lento y problematico el parto (no tiene porque, pero suele serlo)
Lo de la episiotomia, deja clarisimo que no la quieres si no es totalmente necesaria!! Que hay algunos medicos con la mano muy suelta
En mi hospi me dejaron claro que no son para nada partidarios de epidural ni oxitocina, entre otros efectos, al no notar cuando empujas y no poder moverte de la cama, el expulsivo es mas complicado, la madre no tiene 100% el control del empuje ni de nada y utilizan mas forceps, ventosa etc... Creo que en algunos hospitales puedes pedir una pequeña cantidad que ye alivie un poco los dolores pero no del todo, para estar mas eficaz al empujar, pero creo que depende del anestesista!! Comentaselo a la matrona
Mirate en internet, encuentras varios planes de parto y asi seguro que hay algo que te cuadra!!
Igualmente deja claras tus preferencias! Por ejemplo, que todo lo que te vayan a pinchar, o ha hacer, te lo pregunten antes y te expliquen lo que es!! O que hagan los menores tactos! Que algunos se pasan haciendolos y no tienen por que estar cada 2 minutos urgando ahi!!
Mirate en internet, veras que hay muchas cosas curiosas

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 15:25
En respuesta a arlene_9365721

Tb vale
El aceite de rosa mosqueta o el especial de suavinex. No uses el de cocinar Aina, hoy nos comentaba una compañera de preparacion al parto q a ella la ha causado una infeccion y que ademas escuece muchisimo. Mejor usa rosa mosqueta sino quieres utilizar uno esoecifico

Candela.
Si, también tengo aceite de rosa mosqueta que me lo compre para las estrías ya que dicen que da elasticidad a la piel jajaja probaré con ese pero a ver cuando me pongo manos a la obra que voy a por la semana 36 y no se si es tarde ya..

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 15:28

Igualmente...
Por lo que tengo entendido, ya no de hace tanto como se hacia hace relativamente poco, porque claro, provocaba mas infecciones... Creo recordar que si acaso te lo hacen es si te tienen que hacer la epi, para coserte y evitar que se infecte, pero ya te digo que si es un epi pequeña ni se suelen molestar antes de que te lo hagan pregunta si es totalmente necesario por si las moscas, que con esta piel nos pueden liar una infeccion peor que la que tratan de evitar...

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 15:31
En respuesta a arlene_9365721

Lo del fitball
La pelota de pilates yo tb la usare, en mi hospi esta disponible xa aliviar durante la dilatacion y ayudar a encajarse al bebe

Yo la uso en casa jaja
Pero vamos, que ni con esas se encaja la muy pedorra!! Va a dar guerra hasta el final jaja
Igualmente digen que el movimiento durante el parto abre la cadera y hace que duela menos!! Claro que para eso nada de epi y monitores inalambricos!! A ver si lo conseguimos!!!

A
an0N_942826299z
21/10/14 a las 15:34

Yensi
Aury no te lo podia haber explicado mejor.
Hago incapie en el tema de la oxitocina. El cuerpo esta hecho para "soportar" las contracciones, entre contraccion y contraccion da un margen de tiempo para recuperarse y coger fuerzas para la siguiente; con la oxitocina no es asi, son contracciones forzadas y seguidas, no da tiempo a recuperarse y el dolor es mas fuerte, tambien pueden regular los niveles de oxitocinA. A mi me subieron las dosis 3 veces porq iba soportando bien el dolor y para acelerar pues me ponian la oxitocina mas y mas fuerte, hasta que empezo a afectar a las pulsaciones de mi niña, despues de unas 9 horas con la oxitocina pedi la epidural, que encima me colocaron mal y fue todita a la pierna izquierda dejandomela como el corcho. Estoy segura de q si no llegan a tener q inducirme el parto hubiera aguantado las contracciones, rezo porq el dia de mañana pueda parir sin oxitocina.
La episiotomia no esta para nada recomendada, esta mas que demostrado que los desgarros sanan mejor. Suelen hacer epis sobre todo cuando el parto es instrumentado, y suele ser mas instrumentado cuando se utiliza oxitocina (por q puede afectar al bebe y tener que sacarlo mas rapido) y cuando se utiliza epidural (al tener q estar tumbada todo el rato el peso del bebe no ayuda a la dilatacion con la fuerza de la gravedad ademas de no notar igual los pujos y no ayudar al expulsivo como un parto sin epidural)
Yo tuve parto con oxitocina y epidural, y un peqeño desgarro que me hizo mi hija al salir con la manita en la cara. Un parto nunca se puede planear pero si q te aconsejaria que te informaras muy bien de todos los pros y los contras. Yo recuerdo mi parto como bueno por mi actitud para afrontarlo, pero no niego que no es para nada lo q esperaba.
Ya te qeda nada yensi, bueno y a todas jaja, el mes q viene me teneis leyendoos entre las sombras y llorando al leer vuestros partos y vereis jajaja

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_942826299z

Yensi
Aury no te lo podia haber explicado mejor.
Hago incapie en el tema de la oxitocina. El cuerpo esta hecho para "soportar" las contracciones, entre contraccion y contraccion da un margen de tiempo para recuperarse y coger fuerzas para la siguiente; con la oxitocina no es asi, son contracciones forzadas y seguidas, no da tiempo a recuperarse y el dolor es mas fuerte, tambien pueden regular los niveles de oxitocinA. A mi me subieron las dosis 3 veces porq iba soportando bien el dolor y para acelerar pues me ponian la oxitocina mas y mas fuerte, hasta que empezo a afectar a las pulsaciones de mi niña, despues de unas 9 horas con la oxitocina pedi la epidural, que encima me colocaron mal y fue todita a la pierna izquierda dejandomela como el corcho. Estoy segura de q si no llegan a tener q inducirme el parto hubiera aguantado las contracciones, rezo porq el dia de mañana pueda parir sin oxitocina.
La episiotomia no esta para nada recomendada, esta mas que demostrado que los desgarros sanan mejor. Suelen hacer epis sobre todo cuando el parto es instrumentado, y suele ser mas instrumentado cuando se utiliza oxitocina (por q puede afectar al bebe y tener que sacarlo mas rapido) y cuando se utiliza epidural (al tener q estar tumbada todo el rato el peso del bebe no ayuda a la dilatacion con la fuerza de la gravedad ademas de no notar igual los pujos y no ayudar al expulsivo como un parto sin epidural)
Yo tuve parto con oxitocina y epidural, y un peqeño desgarro que me hizo mi hija al salir con la manita en la cara. Un parto nunca se puede planear pero si q te aconsejaria que te informaras muy bien de todos los pros y los contras. Yo recuerdo mi parto como bueno por mi actitud para afrontarlo, pero no niego que no es para nada lo q esperaba.
Ya te qeda nada yensi, bueno y a todas jaja, el mes q viene me teneis leyendoos entre las sombras y llorando al leer vuestros partos y vereis jajaja

Otra como yo jajaa
Pro parto natual y humanizado a tope eh!! Jajaja

Yo he leido tanto sobre todo eso, que prefiero mill veces el dolor!! Claro si todo sigue su curso!!
Si a la señorina le da la real gana de darse la vuelta, contare si al final aguante! Desde luego mentalizada voy jaja
YENSI y yo somos de las ultimas en dar a luz... Se me hace duro pesar que es a finales de noviembre ! Rezo porque se adelante una semanita aunque sea
Dentro de nada esto se nos llena de babys!!!

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 15:48

Otra mas que se suma al constipado!
Ya te ha tocado!! Pero que pasa este año con los resfriados!!
Me alegro durmieses tan bien! Ya iba siendo hora!! A mi me ha pasado igual, pocas horas hasta que he empezado un rato si y uno no, pero antes de eso... Que bien por dioos!! Que gloria!! Debe ser que el truco esta en tirarnos 1 semana sin dormir hasta que el cuerpo no puede mas jaja
Yo igualmente me tomare todas las noches el poleo de menta calentito por si ha tenido algo que ver jaja
A ver so hoy dormimos igual!! Anda que... Dormimos mejor constipadas que sanas!!
Y cuidate el resfriado!! Ya sabes vaporcillo para la congestion, no vayamos a repetir lo de la primera vez ( aunque no salio mal jejeje)

A
an0N_942826299z
21/10/14 a las 16:52
En respuesta a aidana_7852134

Otra como yo jajaa
Pro parto natual y humanizado a tope eh!! Jajaja

Yo he leido tanto sobre todo eso, que prefiero mill veces el dolor!! Claro si todo sigue su curso!!
Si a la señorina le da la real gana de darse la vuelta, contare si al final aguante! Desde luego mentalizada voy jaja
YENSI y yo somos de las ultimas en dar a luz... Se me hace duro pesar que es a finales de noviembre ! Rezo porque se adelante una semanita aunque sea
Dentro de nada esto se nos llena de babys!!!

Pues si aury
Yo soy la "tonta" que esta siempre con el tema de parto respetado xD. La mujer de mi primo pario hace dos meses, su segundo bebe y primer parto vaginal, la niña la tuvo por cesarea por estar de nalgas. Tuvo un parto (dicho por todos) buenisimo!! Para ser primer parto vaginal, dilato en unas horas y con un peqeño desgarro solamente. Pues cuando fuimos a conocer al bebe, ella comentaba a su amiga que estaba embarazada: buscate uno privado y paga una cesarea asi te ahorra los dolores. El niño de la amiga estaba bien colocado y todo iba bien... Me fui por no discutir.

Aun no estoy embarazada y ya se donde ire a parir, y lo tengo todo en mi mente, aunque esta vez consciente de que puede que todo gire y no salga como planeo. Ya me he informado de los hospitales de mi provincia, me iria a uno que me pilla a hora y media en coche, teniendo el materno a 10 min de mi casa, todo por intentar un parto respetado.

Como dato, os aconsejo la pelota de pilates durante la dilatacion, si no tienen en el hospital llevaosla vosotras, vereis que asi se pasan mucho mejor las contracciones. Ah! Y que vuestro acompañantes aprendan los masajes en el sacro, otro alivio durante las contracciones. Al pobre mio lo tuve unas 8 horas haciendome masajes jaja. Aun de vez en cuando le pido uno

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/10/14 a las 18:51

Reporte del dia: cita con anestesista
Buenas chicas, sigo acumulando horas sin dormir y empiezo a pensar que es un experimento del cuerpo para ver hasta donde aguanto. Y lo malo es que tengo bastante...

Mamiclau gracias por los ánimos, si, en urgencias deben saludarnos como si fuera nuestra casa. Lastima que no tengan algun truquito especial para los de su equipo, uno que te quite el dolor para variar. Ahora que se que nada puese quitarlos me encuentro mas desanimada. Me llego a preguntar si realmente se pasará tras su nacimiento, el dolor es tan grande que ya ni me preocupa si dolera o no la cesarea o el postoperatorio...

Yensi bonita gracias por los ánimos, como dices la recompensa valdra la pena sobradamente. Que no haría yo por mis bebitos cuando lo son todo para mi desde mucho antes de concebirlos Cuando el dolor asfixia solo pienso en ellos, y asfixia en serio. Hoy he tenido dos contracciones que...

Aury tu eres una valiente con eso del parto super natural, yo con los dolores que llevo encima no me imagino con algo superior cada 5min y sin analgesicos ni en broma. Si pudiera tenerlos sin cesarea lo tendría clarisimo, epidural para que te quiero vente pa aca. Jaja y eso que tengo pánico a las agujas...

Por lo que leo algunas vais a tener hijos ya criados. Con esos pesos en las semanas que os encontrais no naceran con un pan bajo el brazo sino con el titulo universitario! Espero que os nazcan antes de alcanzar mas de 4kg porque que dolor...

El tema del anestesista para quienes tengan curiosidad, no es nada del.otro mundo. Te ven y preguntan si tomas alguna mwdicación o vitamina de forma habitual, peso, altura, antecedentes de enfermedades y hábitos tóxicos... ya sabéis, mamis fumadoras, fatal, fatal!! Y poco mas, te miran la apertura de la boca por si fuera necesario intubar y te dan cita con banco de sangre para tener controlado todo por si necesitaras transfusión. Les gusta tenerlo todo bajo control y eso da mucha seguridad la verdad.

Bueno aqui dejo mi biblia de la tarde. A ver si me tumbo un poco y cruzo dedos para que no me asalten los dolores...
Nos leemos!!

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 20:45

Ya veras que lo aguantas!
Lo importante es creer en ti y quitarte los miedos!! Pensar que el cuerpo esta preparado para eso!!
Yo he leido mucha gente que quiere repetir sin la epi, sera porque se puede y es mejor!! A ver que nos cuenta MAMICLAU que tiene las 2 experiencias, pero si no recuerdo ... a repetir parto natural jijiji
Yo si que me fio de los doctores porque piensan lo mismo que yo pero aun asi, lo que no me cuadre se lo pienso decir!! De echo me cambien de hospi porque en el que me tocaba tiran de epi a la minima y no respetan nada, se lo quieren quitar de encima rapido y la cagan...
Recuerda que todo lo que pongas en el plan de parto luego lo puedes cambiar en el momento de parir!n yo les dije que NO mil veces!! Pero luego en el momento si la cosa se complica....
Mira una caso hace poco:
Estaba yo en urgencias (una de tantas) y habia una muchacha de parto!! Pues nos contaba el padre, que estaba fuera el pobre hasta las narices ya de tantas horas, que habia llegado dilatando genial!! Y que en 1 hora estaba de 4 (cuando llegaron al hospi) y llego ella y pidio la epi... La matrona intento que aguantase, pero la tia emperrada en que la queria si o si y la matrona diciendole que se relajase, que a ese ritmo en 2 horas tenia a su bebe en brazos, pero nada....
Y llevaba ya muchas horas con la epi, y habia dejado de dilatar a los 8 centimetros.., le dijeron los doctores que eso es culpa de ponerse tan pronto la epi, que intenterarian meterle mas oxitocina para ver si avanzaba porque llevaba 1 hora con 8 cm... Pero que tenia pinta de cesarea... asique yo dije para mis adentros que muy muy muuuuuy mal me tengo yo que ver...
La decision es de cada una, cada parto es diferente y cada cuerpo tambien... Ya veremos que pasa!! Primero que se coloque y luego ya se vera! Jajajaj

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_942826299z

Pues si aury
Yo soy la "tonta" que esta siempre con el tema de parto respetado xD. La mujer de mi primo pario hace dos meses, su segundo bebe y primer parto vaginal, la niña la tuvo por cesarea por estar de nalgas. Tuvo un parto (dicho por todos) buenisimo!! Para ser primer parto vaginal, dilato en unas horas y con un peqeño desgarro solamente. Pues cuando fuimos a conocer al bebe, ella comentaba a su amiga que estaba embarazada: buscate uno privado y paga una cesarea asi te ahorra los dolores. El niño de la amiga estaba bien colocado y todo iba bien... Me fui por no discutir.

Aun no estoy embarazada y ya se donde ire a parir, y lo tengo todo en mi mente, aunque esta vez consciente de que puede que todo gire y no salga como planeo. Ya me he informado de los hospitales de mi provincia, me iria a uno que me pilla a hora y media en coche, teniendo el materno a 10 min de mi casa, todo por intentar un parto respetado.

Como dato, os aconsejo la pelota de pilates durante la dilatacion, si no tienen en el hospital llevaosla vosotras, vereis que asi se pasan mucho mejor las contracciones. Ah! Y que vuestro acompañantes aprendan los masajes en el sacro, otro alivio durante las contracciones. Al pobre mio lo tuve unas 8 horas haciendome masajes jaja. Aun de vez en cuando le pido uno

Yo soy igual jaja
La gente lo primero que te dice es que estas loca, pudiendo quitarte el dolor!!
Yo paso de ellos jaja
Como digo... Lo primero es que la enana se quiera colocar.. Que me trae loca... Al final me como la epi pero por cesarea jajaja
Y lo segundo es que solo tiene 1 cosa buena que te quita el dolor... Y por lo menos 10 malas!! A mi cuñada la dejaron con una ciatica horrible de por vida!
A ver si tienes suerte y pronto viene tu peque!!!

A
aidana_7852134
21/10/14 a las 20:55
En respuesta a mellisnoviembre

Reporte del dia: cita con anestesista
Buenas chicas, sigo acumulando horas sin dormir y empiezo a pensar que es un experimento del cuerpo para ver hasta donde aguanto. Y lo malo es que tengo bastante...

Mamiclau gracias por los ánimos, si, en urgencias deben saludarnos como si fuera nuestra casa. Lastima que no tengan algun truquito especial para los de su equipo, uno que te quite el dolor para variar. Ahora que se que nada puese quitarlos me encuentro mas desanimada. Me llego a preguntar si realmente se pasará tras su nacimiento, el dolor es tan grande que ya ni me preocupa si dolera o no la cesarea o el postoperatorio...

Yensi bonita gracias por los ánimos, como dices la recompensa valdra la pena sobradamente. Que no haría yo por mis bebitos cuando lo son todo para mi desde mucho antes de concebirlos Cuando el dolor asfixia solo pienso en ellos, y asfixia en serio. Hoy he tenido dos contracciones que...

Aury tu eres una valiente con eso del parto super natural, yo con los dolores que llevo encima no me imagino con algo superior cada 5min y sin analgesicos ni en broma. Si pudiera tenerlos sin cesarea lo tendría clarisimo, epidural para que te quiero vente pa aca. Jaja y eso que tengo pánico a las agujas...

Por lo que leo algunas vais a tener hijos ya criados. Con esos pesos en las semanas que os encontrais no naceran con un pan bajo el brazo sino con el titulo universitario! Espero que os nazcan antes de alcanzar mas de 4kg porque que dolor...

El tema del anestesista para quienes tengan curiosidad, no es nada del.otro mundo. Te ven y preguntan si tomas alguna mwdicación o vitamina de forma habitual, peso, altura, antecedentes de enfermedades y hábitos tóxicos... ya sabéis, mamis fumadoras, fatal, fatal!! Y poco mas, te miran la apertura de la boca por si fuera necesario intubar y te dan cita con banco de sangre para tener controlado todo por si necesitaras transfusión. Les gusta tenerlo todo bajo control y eso da mucha seguridad la verdad.

Bueno aqui dejo mi biblia de la tarde. A ver si me tumbo un poco y cruzo dedos para que no me asalten los dolores...
Nos leemos!!

Ufff mellis....
Que te voy a decir.... Aguanta campeona que en 2 semanas todo ha pasado!! Teniendo a tus peques en brazos ni te acordaras de la cesarea!!
Yo si prefiero los dolores, soy asi de chula jajaja
Y lo del anestesista.... Me tiene que mirar tambien por lo de la version o cesarea.... Me va a echar una bronca por fumar . lo estoy viendo... Pero bueno, que seguro que el tambien lo hace jaja y me haran quitarme el piercing de la lengua... Se me terminara cerrando... Esta claro qe a emma los piercing no le van!! Primero el del ombligo y ahora este... Bueno por ella lo que sea!! Menos mal que el de la nariz no molesta para nada jajajaja
Ya me he acostumbrado a eso de las broncas jajaa
Mi madre (que tuvo cesarea de urgencias) me ha dicho que a ver, doler duele, pero que es totalmente aguantable!! Y eso qe a ella se le infecto por no parar quieta asique ojala sea verdad!!
Intenta descansar un poco! Ojala te dejen unas horitas tranquila !! Dicen que ponerse unos paños tibios en la zona del dolor alivia un poco! Osea calientes pero sin exceder los 38! Y el contraste calor frio tambien... Igual te vale y te los relajs un poquito!!
Esque ya tienen ganas de ver a su mami que lo aguanta todo!!!
Suerte guapi!! Que de te pase un poco!!!

A
aidana_7852134
22/10/14 a las :41

Candelag!!
Te escribo aqui arriba porque ya he perdido tu comentario jajaja
Una cosa... Dijiste que la la gine te habia dicho hace poco que se habia dado la vuelta y venia en podalica no??? En la eco de hoy estaba ya bien!!?? Dame esperanzas jajajaja

I
ismene_5293308
22/10/14 a las :47

Hola bonitas!!
Aquí otra friki pro parto natural Os leo siempre pero entre unas cosas y otras me cuesta escribir... Estoy de 36 y días, traigo un bebé enorme que se llamará Muayyad y cada día estoy más convencida en (si todo va como tiene que ir) voy a pasar de la epi y demás gaitas... Ojalá pueda aguantar. Aunque comparto con vosotras el insomnio y las molestias posturales, la verdad es que llevo el embarazo muy bien. He cogido 6kg y todos son para el gordo que en la semana 33 ya pesaba 2,500kg Él no para de moverse y lleva desde el principio en cefálica, así que la teoría la llevamos bien Qué penita esos ardores, joe, se debe de pasar mal... A ver si por fin ahora que me he atrevido a escribir, lo hago más a menudo! Os deseo una linda noche y que nos dejen dormir los Un abrazo, guapas!

A
aidana_7852134
22/10/14 a las 3:40
En respuesta a ismene_5293308

Hola bonitas!!
Aquí otra friki pro parto natural Os leo siempre pero entre unas cosas y otras me cuesta escribir... Estoy de 36 y días, traigo un bebé enorme que se llamará Muayyad y cada día estoy más convencida en (si todo va como tiene que ir) voy a pasar de la epi y demás gaitas... Ojalá pueda aguantar. Aunque comparto con vosotras el insomnio y las molestias posturales, la verdad es que llevo el embarazo muy bien. He cogido 6kg y todos son para el gordo que en la semana 33 ya pesaba 2,500kg Él no para de moverse y lleva desde el principio en cefálica, así que la teoría la llevamos bien Qué penita esos ardores, joe, se debe de pasar mal... A ver si por fin ahora que me he atrevido a escribir, lo hago más a menudo! Os deseo una linda noche y que nos dejen dormir los Un abrazo, guapas!

Bienvenida!!
Wow que pedazo de nene!!! Que bien que este colocadito! Chico listo jajaa
Pues a ver si conseguimos nuestro objetivo! Lo has hablado con tu matrona?? Hay en hospitales que si ven que viene muy grande no te dejan parto vaginal investiga para no llevarte la sorpresa por si acaso!!

A
aidana_7852134
22/10/14 a las 3:44

Quien dijo que de ardores....
Dios... Que asco de ardores!!!!! Y claro, como no me dejan dormir que hago? Pensar.... Prefiero los ardores a los pensamientos... A ver... En 13 dias me miran si la nena se ha dado la vuelta, y con lo feliz que me he levantado hoy notandola diferente resulta que no, que la parte donde tenia la cabezota la noto igual! Me estaria dando culetazos... Lo que daria por tener un ecografo en casa jajaja
Total que me he puesto a pensar en si la version externa no consigue darle la vuelta ( es muuuuy cabezona y no se deja manipular) pues te dicen de cesarea para curarse en salud... Pero en mi caso una cesarea tiene taaaantos contras... Que opinais de un parto vaginal de nalgas!? He leido que se pueden, pero que lo hacen en pocos hospitales... Conoceis algun caso?? Espero no tener que llegar a eso, pero claro, soy de las que le gusta tenerlo todo controlado por si las moscas jajajaja
Por cierto!! Ojala esteis todas durmiendo

H
haize_7464201
22/10/14 a las 4:45

Hola chicas
Perdonad que no haya escrito. La verdad es que lo hice en dos ocasiones pero se me borra el mensaje.
Mi peque nació el viernes de 33 más 4 y esta muy bien. Peso 2070 y 45cm
No está en incubadora pero hasta que no coja su peso sí en una cunita. Está muy sano y es precioso!
Parto natural con epidural.
En unos días le darán el alta. A mi me lo dieron a las 48 horas y estoy allí casi todo el día con él. Tiene que coger peso y es muy vago para comer. Los primeros días pierden algo
Os iré contando. Besos a todas y espero que vayan bien a parte de los ardores y la pesadez.

A
aidana_7852134
22/10/14 a las 4:52
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Perdonad que no haya escrito. La verdad es que lo hice en dos ocasiones pero se me borra el mensaje.
Mi peque nació el viernes de 33 más 4 y esta muy bien. Peso 2070 y 45cm
No está en incubadora pero hasta que no coja su peso sí en una cunita. Está muy sano y es precioso!
Parto natural con epidural.
En unos días le darán el alta. A mi me lo dieron a las 48 horas y estoy allí casi todo el día con él. Tiene que coger peso y es muy vago para comer. Los primeros días pierden algo
Os iré contando. Besos a todas y espero que vayan bien a parte de los ardores y la pesadez.

Nury!!!!! felicidades!!!
Que bien saber de ti!!! Esto ya empieza a llenarse de bebes!! Tanto tiempo sin pasar por aqui nos hacia sospechae algo jejeje
Como me alegro de que todo haya ido genial y estes los 2 estupendamente!! Ya veras que rapido coge peso! Y si no esta en incubadora es que esta sano! Ya te puedo meter en el apartado de mamis !! Ya nos contaras cuando puedas!! Me alegro muchisimo que haya ido tan bien! Y el peso es estupendo para las semanas que tiene!! Ojala que engorde prontito y os lo podais llevar a casita!!
Disfruta de tu peque!! Y FELICIDADES!!!!

A
arlene_9365721
22/10/14 a las 5:15
En respuesta a aidana_7852134

Candelag!!
Te escribo aqui arriba porque ya he perdido tu comentario jajaja
Una cosa... Dijiste que la la gine te habia dicho hace poco que se habia dado la vuelta y venia en podalica no??? En la eco de hoy estaba ya bien!!?? Dame esperanzas jajajaja

Siiiii!!!
Se me olvidó lo mas importante! Está en cefálica!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/10/14 a las 5:44
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Perdonad que no haya escrito. La verdad es que lo hice en dos ocasiones pero se me borra el mensaje.
Mi peque nació el viernes de 33 más 4 y esta muy bien. Peso 2070 y 45cm
No está en incubadora pero hasta que no coja su peso sí en una cunita. Está muy sano y es precioso!
Parto natural con epidural.
En unos días le darán el alta. A mi me lo dieron a las 48 horas y estoy allí casi todo el día con él. Tiene que coger peso y es muy vago para comer. Los primeros días pierden algo
Os iré contando. Besos a todas y espero que vayan bien a parte de los ardores y la pesadez.

Felicidasesss
Que buen pesito para nacer tan prontito y que felicidad que se librara de incubadora! A pedir de boca vamos, me alegro muchisimo. Ahora solo toca que le den el alta

Nos leemos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/10/14 a las 5:51
En respuesta a aidana_7852134

Quien dijo que de ardores....
Dios... Que asco de ardores!!!!! Y claro, como no me dejan dormir que hago? Pensar.... Prefiero los ardores a los pensamientos... A ver... En 13 dias me miran si la nena se ha dado la vuelta, y con lo feliz que me he levantado hoy notandola diferente resulta que no, que la parte donde tenia la cabezota la noto igual! Me estaria dando culetazos... Lo que daria por tener un ecografo en casa jajaja
Total que me he puesto a pensar en si la version externa no consigue darle la vuelta ( es muuuuy cabezona y no se deja manipular) pues te dicen de cesarea para curarse en salud... Pero en mi caso una cesarea tiene taaaantos contras... Que opinais de un parto vaginal de nalgas!? He leido que se pueden, pero que lo hacen en pocos hospitales... Conoceis algun caso?? Espero no tener que llegar a eso, pero claro, soy de las que le gusta tenerlo todo controlado por si las moscas jajajaja
Por cierto!! Ojala esteis todas durmiendo

Fichando por aqui
*Agita la manita*

Presenteeee y lo de siempre... esto es un experimento de efectos del aguante sin dormir, fijo...

A
aidana_7852134
22/10/14 a las 6:31
En respuesta a mellisnoviembre

Fichando por aqui
*Agita la manita*

Presenteeee y lo de siempre... esto es un experimento de efectos del aguante sin dormir, fijo...

Presente !!
Que envidia las que esten durmiendo!!!

I
ismene_5293308
22/10/14 a las 8:17

Gracias guapas!!
Voy a dar a luz en en hospital de cruces en bilbao, si quieres Aury metete en la web, tienen planes de parto que supuestamente se respetan 100% (dentro de las posibilidades de cada una...) y son bastante pro parto natural (excepto algún gine titulado en la prehistoria...) que ya están aquí!!! Jijiji que tengáis un buenísimo día

I
ismene_5293308
22/10/14 a las 8:21
En respuesta a aidana_7852134

Quien dijo que de ardores....
Dios... Que asco de ardores!!!!! Y claro, como no me dejan dormir que hago? Pensar.... Prefiero los ardores a los pensamientos... A ver... En 13 dias me miran si la nena se ha dado la vuelta, y con lo feliz que me he levantado hoy notandola diferente resulta que no, que la parte donde tenia la cabezota la noto igual! Me estaria dando culetazos... Lo que daria por tener un ecografo en casa jajaja
Total que me he puesto a pensar en si la version externa no consigue darle la vuelta ( es muuuuy cabezona y no se deja manipular) pues te dicen de cesarea para curarse en salud... Pero en mi caso una cesarea tiene taaaantos contras... Que opinais de un parto vaginal de nalgas!? He leido que se pueden, pero que lo hacen en pocos hospitales... Conoceis algun caso?? Espero no tener que llegar a eso, pero claro, soy de las que le gusta tenerlo todo controlado por si las moscas jajajaja
Por cierto!! Ojala esteis todas durmiendo

Parto vaginal de nalgas
Los hay, los hay! De hecho en las clases a las que asisto nos han dicho que puede ser perfectamente, que ni no hay mas complicación que la postural si la suelen hacer!! Esa niña sale guerrillera Aury! Como me gusta! Jajaja. Felicidades Nury por tu pequeño, que bueno ya estéis juntos, disfrutad de cada minuto!

R
ronald_5188316
22/10/14 a las 9:27

Buenos días!
Chicas os cuento que desde ayer por la noche tengo pequeñas contracciones es como un dolor leve de regla que me tiene un poco "preocupadilla" vamos a esperar a ver si arranca a más o se planta aquí porque es bastante molesto jajaja ahora que puedo ver el parto más cerca me da miedo! Mañana cumplo las 36 semanas y me da mucho que pensar soy toda una cagona tanto hablar que quiero que se adelante y ahora le digo que se espere aún que sea una semanita más, quien me entienda que me compre! Jajaja vosotras como vais? Eh visto que algunas se han pasado la noche sin pegar ojo, aprovechar y dormir ahora, espero que los ardores y molestias fueran pasajeras! Un besito.

A
arlene_9365721
22/10/14 a las 9:40
En respuesta a ronald_5188316

Buenos días!
Chicas os cuento que desde ayer por la noche tengo pequeñas contracciones es como un dolor leve de regla que me tiene un poco "preocupadilla" vamos a esperar a ver si arranca a más o se planta aquí porque es bastante molesto jajaja ahora que puedo ver el parto más cerca me da miedo! Mañana cumplo las 36 semanas y me da mucho que pensar soy toda una cagona tanto hablar que quiero que se adelante y ahora le digo que se espere aún que sea una semanita más, quien me entienda que me compre! Jajaja vosotras como vais? Eh visto que algunas se han pasado la noche sin pegar ojo, aprovechar y dormir ahora, espero que los ardores y molestias fueran pasajeras! Un besito.

Aina,
Yo tb m he pasado la noche igual, la tripa como una piedra cada 2x3. Pero ayer me dijo la gine q este peque esta listo xa nacer.. Aunq aun le quedan 15d y yo creo q llegaremos e incluso pasaremos xq tidas mis amigas primerizas han pasado incluso de la 41.
Por tu parte es normal q quieras q se espere a la 37 es cuando se considera a termino, ya veras como si q llegas!!!

R
ronald_5188316
22/10/14 a las 9:59
En respuesta a arlene_9365721

Aina,
Yo tb m he pasado la noche igual, la tripa como una piedra cada 2x3. Pero ayer me dijo la gine q este peque esta listo xa nacer.. Aunq aun le quedan 15d y yo creo q llegaremos e incluso pasaremos xq tidas mis amigas primerizas han pasado incluso de la 41.
Por tu parte es normal q quieras q se espere a la 37 es cuando se considera a termino, ya veras como si q llegas!!!

Candela
Pues si, a ver si me aguanta una semanita más, aunque la matrona el otro día en clase dijo que podían nacer sin problemas a partir de la 36 pero bueno mejor dentro que fuera. A mi me va el dolor hacia los riñones a ver como acaba la cosa jaja Tu de cuantas semanas estas? A ver si lo tienes antes de las 41 que ni tanto ni tan poco jajaja un besito!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/10/14 a las 11:17
En respuesta a ismene_5293308

Hola bonitas!!
Aquí otra friki pro parto natural Os leo siempre pero entre unas cosas y otras me cuesta escribir... Estoy de 36 y días, traigo un bebé enorme que se llamará Muayyad y cada día estoy más convencida en (si todo va como tiene que ir) voy a pasar de la epi y demás gaitas... Ojalá pueda aguantar. Aunque comparto con vosotras el insomnio y las molestias posturales, la verdad es que llevo el embarazo muy bien. He cogido 6kg y todos son para el gordo que en la semana 33 ya pesaba 2,500kg Él no para de moverse y lleva desde el principio en cefálica, así que la teoría la llevamos bien Qué penita esos ardores, joe, se debe de pasar mal... A ver si por fin ahora que me he atrevido a escribir, lo hago más a menudo! Os deseo una linda noche y que nos dejen dormir los Un abrazo, guapas!

Bienvenidos
A los dos. Un nombre muy original, tiene algun significado?, de dónde es?, suena muy exótico

Tu nene si que es enorme si, tetienen vigilada de diabetes gestacional? Siendo macrosomico no suelen ceder al parto natural porque lo controlan todo mejor en cesarea programada. Asi lo hicieron con mi hermana cuando detectaron que la nena venía grande.

Nos leeemos!!

A
arlene_9365721
22/10/14 a las 11:19
En respuesta a ronald_5188316

Candela
Pues si, a ver si me aguanta una semanita más, aunque la matrona el otro día en clase dijo que podían nacer sin problemas a partir de la 36 pero bueno mejor dentro que fuera. A mi me va el dolor hacia los riñones a ver como acaba la cosa jaja Tu de cuantas semanas estas? A ver si lo tienes antes de las 41 que ni tanto ni tan poco jajaja un besito!

Yo
De 37s4d

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/10/14 a las 11:23

Yensi que va
Dormir yo? Bueno creo que arañando un poco he logrado sacar 3h de aqui y alla... en mada me fichan para walking dead jajaja... que si, que reirse o llorar. No se como es que hay mamis que se quejan sin razon por el simple hecho de no tener de que quejarse, rollo "es que a mi no me pasa eso". Uff les cabiaba yo sus ausencias de efectos colaterales del 3 trimestre por el mío.

Lo de toser y escapes es una faena y se pasa super mal. Ponte una compresa por si las moscas A ver si vas mejorandote bonita que ya llevas muchos dias con el virus maloso.

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/10/14 a las 11:32

Tranqui aina
Si tu bebito se adelanta ya puede hacerlo perfectamente. Sus pulmones estan funcionales que es lo que interesa, si su peso ronda 2kg o mas, es un tanden perfecto. Los obstetras no detienen el parto a partir de esta semana por eso mismo asi que que no cunda el pánico. Mis peques naceran en la 36 y seran completamente viables y autonomos, para que te hagas una idea real.
Por otro lado si no tienes contracciones cada 5min en dinámica de parto y vas por urgencias, te enviaran a casita como dice Yensi. Con bebés únicos siempre tratan de esperar al ultimo momento, sobretodo si lo tienes bien colocado en cefalica

Un saludin.

A
anay_8483132
22/10/14 a las 11:36
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Perdonad que no haya escrito. La verdad es que lo hice en dos ocasiones pero se me borra el mensaje.
Mi peque nació el viernes de 33 más 4 y esta muy bien. Peso 2070 y 45cm
No está en incubadora pero hasta que no coja su peso sí en una cunita. Está muy sano y es precioso!
Parto natural con epidural.
En unos días le darán el alta. A mi me lo dieron a las 48 horas y estoy allí casi todo el día con él. Tiene que coger peso y es muy vago para comer. Los primeros días pierden algo
Os iré contando. Besos a todas y espero que vayan bien a parte de los ardores y la pesadez.

Felicidades!!!
Qué bueno que ya tengas a tu bebé y que no haya hecho falta meterlo en incubadora eso es indicio de que está muy sanito ... Ahora paciencia y en pocos días a casita con él.
Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram