Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
arlene_9365721
2/11/14 a las 21:17

Buenas noches chicas!
Yo estoy rezando para que esta noche los ardores me dejen dormir. Hoy me encuentro exageradamente cansada, tengo como una especie de ciatica en el lado derecho, digo especie xq no me baja mas alla de la cadera, pero me hace cojear. La gente me dice q tengo la tripa altisima q es señal de q aun me queda un montón..uff q desanimos xq no sé cuantos dias mas podré aguantar así.. M muero de ganas de ver a mi nene, y poder dormir tumbada! Sin ardores, reflujos ni acideces.
En fin, si antes no pasa nada el 6 tengo monitores, a ver q m dicen. Tenia monitores el 5 con mi gine privado, pero he cancelado la cita xq no tiene mucho sentido ir 2 dias seguidos.

Ver también

A
aidana_7852134
2/11/14 a las 21:51

Pues a ver que pasa jaja
A ver si esta noche puedes dormir un poco mas porque vaya tela!! Y ronca tu perrete!!?? Los mios solo de vez en cuando ajjaja es un poco molesto, pero te acostumbras y que tal de sintomas!? Sigues tranquila!?

A
aidana_7852134
2/11/14 a las 21:53
En respuesta a gabriel_5540703

Ola
tu bebe sije en podalica la mia tambien uff yo ya pierdo la esperanzaa estpi de 37+2 i ya nose k pensar mi parto no ba ser como me.gustaria uf pero bueno mientras ella este bien i todo no me.impprta nada mas eapero.ka.tuya este ya en cefalica

No pierdas la esperanza
Hay veces que se colocan justo en el momento del parto!! Yo si sigue asi el martes si que me voy a hacer la version externa cefalica, y si no lo consiguen pues me esperare a ponerme de parto! Si entonces sigue de culo, tengo que preguntar si hacen partos de nalgas, si los hacen tendre uno de nalgas y sino pues cesarea jajaj pero prefiero esperar a que ella se decida a salir y no que la saquen porque si, al parecer no es recomendable, si no sale el por algo jajaja
A ver si se giran los 2 de una vez y nos dejan de hacer sufrir!!

A
aidana_7852134
2/11/14 a las 21:55
En respuesta a arlene_9365721

Buenas noches chicas!
Yo estoy rezando para que esta noche los ardores me dejen dormir. Hoy me encuentro exageradamente cansada, tengo como una especie de ciatica en el lado derecho, digo especie xq no me baja mas alla de la cadera, pero me hace cojear. La gente me dice q tengo la tripa altisima q es señal de q aun me queda un montón..uff q desanimos xq no sé cuantos dias mas podré aguantar así.. M muero de ganas de ver a mi nene, y poder dormir tumbada! Sin ardores, reflujos ni acideces.
En fin, si antes no pasa nada el 6 tengo monitores, a ver q m dicen. Tenia monitores el 5 con mi gine privado, pero he cancelado la cita xq no tiene mucho sentido ir 2 dias seguidos.

Candelagb
A ver si se te pasan los ardores!! Luego cuando venga el peque dormiras igual de poco, pero por lo menos podras dormir en la postura que mas te guste y sin molestias estomacales!!! que tal la tos?? Probaste lo de la cebolla !?

A
aidana_7852134
2/11/14 a las 21:56

Que poco te queda!!
Tiened que estar de los nervios jajajaja a ver si pasa rapido y tienes a tu peque en brazos bien prontito!! No tienes molestias o algo!?

A
aidana_7852134
2/11/14 a las 21:59

Ahora me toca a mi jaja
Pues yo hoy he estado terminando la limpieza... Nos mudamos hace poco y ha venido mi madre que es decoradora y nos ayuda a dejar todo super bonito... Pero que paliza por dioooos!! Asi pasa... Ahora que me he sentado me duele hasta el alma!! La niña me esta reventando el costado y las costillas!! Me duele con solo tocarlo!! Y de riñones y espalda mejor no hablamos... Uf! Como si me hubiese pasado una apisonadora por encima... Que mal!! Pero bueno, espero que estando tan cansada duerma bien jajsjjs

A
an0N_942826299z
2/11/14 a las 22:14
En respuesta a aidana_7852134

No pierdas la esperanza
Hay veces que se colocan justo en el momento del parto!! Yo si sigue asi el martes si que me voy a hacer la version externa cefalica, y si no lo consiguen pues me esperare a ponerme de parto! Si entonces sigue de culo, tengo que preguntar si hacen partos de nalgas, si los hacen tendre uno de nalgas y sino pues cesarea jajaj pero prefiero esperar a que ella se decida a salir y no que la saquen porque si, al parecer no es recomendable, si no sale el por algo jajaja
A ver si se giran los 2 de una vez y nos dejan de hacer sufrir!!

Jaja me encantas aury
Ojala se haya girado, sino es asi, me encanta tu respuesta, aunq se sepa q es cesarea por el motivo q sea, no se deberia programas asi porq asi... Bien dicho!

A
arlene_9365721
2/11/14 a las 22:35

Hola yensi
De cara al parto puedes elegir muchas posturas (sobre todo sin epidural) , con epidural puedes no estar tumbada del todo, sino incorporada..
Lo de la cebolla lo intenté, pero el olor me daba nauseas.. Estoy super sensible con los olores.
Yo hoy no he tenido contracciones, parece q retrocedo despues de las noches de ayer y antes de ayer...
Mi marido q esta ansioso perdido me pregunta a cada rato "no notas nada cariño?" Jiji...
He prometido no agobiarme hasta el viernes, xq en realidad ht el 7/11 no salgo de cuentas y x tanto es normal q mi peque siga aquí dentro..

A
arlene_9365721
2/11/14 a las 23:37

Vaya...
Pues a mi el otro dia en monitores me tumbaron y les dije q asi imposible, q m ahogaba.. Y en seguida me subieron la cama y me quedé incorporada. En mi hospital puedes parir como quieras sino tienes epidural.. Sobre todo xq a la hora de dilatar y evitar el dolor cada una sabe en q posicion esta mas comoda..

A
an0N_942826299z
2/11/14 a las 23:55

Yensi no es grave
Al contrario, esa es la peor postura para parir, en horizontal...

A
arlene_9365721
3/11/14 a las 6:58

Buenos dias!!
Vaya nochecita! Toses, ardores.. Ya no sé cuantis dias o meses van sin q m pueda tumbar y dormir como una persona normal. La verdad q es desesperante.. En cuanto se haga de día me levanto y me voy a caminar..asi pasa más rápido el dia. Tengo la impresion de que aunq soy de las primeras de noviembre al final seré de las últimas. El protocolo de mi hospital dice que no te inducen el parto hasta pasados diez dias de las 40 semanas... No sé si hacerme a la idea entonces de q mi FPP es el 17/11 en vez de el 7/11.
Se q habia prometido no desesperarme ht q no pasara mi FPP, pero despues de noches asi sin poder dormir ni descansar..amanezco totalmente hundida..

R
ronald_5188316
3/11/14 a las 9:53
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias!!
Vaya nochecita! Toses, ardores.. Ya no sé cuantis dias o meses van sin q m pueda tumbar y dormir como una persona normal. La verdad q es desesperante.. En cuanto se haga de día me levanto y me voy a caminar..asi pasa más rápido el dia. Tengo la impresion de que aunq soy de las primeras de noviembre al final seré de las últimas. El protocolo de mi hospital dice que no te inducen el parto hasta pasados diez dias de las 40 semanas... No sé si hacerme a la idea entonces de q mi FPP es el 17/11 en vez de el 7/11.
Se q habia prometido no desesperarme ht q no pasara mi FPP, pero despues de noches asi sin poder dormir ni descansar..amanezco totalmente hundida..

Candela
Dichosos ardores, por lo visto no te funciona nada, no? Uff que mal lo tienes que estar pasando.. Aquí igual no te provocan el parto hasta la semana 42 lo veo demasiado porque entonces yo me iría para el 4 de Diciembre, pensar que aún me puede quedar un mes me desespera!! Esperemos que tengamos más suerte y vengan para nuestra FPP o incluso antes jajaja que te mejores guapa!

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 9:56

Hola guapa!!!
Yo de 36 2! De las ultimas jajaja a ver si pasa rapido el tiempo!! Que envidia sana que me va a dar, cuando todas esteis con vuestros babys y yo con el tripon jajajja

R
ronald_5188316
3/11/14 a las 9:57

Yensi
Ya en el embarazo como debes de saber nos tienen prohibido tumbarnos boca arriba por eso mismo. Pero si es algo que te preocupa cara al parto comentáselo a tu ginecólogo, a mi por ejemplo tengo asma y me pondrían oxígeno para evitar ahogarme, seguramente que a ti te aran lo mismo, ya nos cuentas.

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 10:02
En respuesta a an0N_942826299z

Jaja me encantas aury
Ojala se haya girado, sino es asi, me encanta tu respuesta, aunq se sepa q es cesarea por el motivo q sea, no se deberia programas asi porq asi... Bien dicho!

Esque....
No veo logico que le obliguen a salir si no es plr un motivo de fuerza mayor...
De echo esta demostrado que siempre y cuando lo haga un profesional, el parto de nalgas tiene los mismos riesgos que una cesarea!! Pero claro como es mas facil tirar de bisturi, pues ya no les enseñan a hacerlos
Espero que mañana me digan que se ha dado la vuelta!! Porque a la ... cada dia la notas en un sitio distinto, se lo tiene que estar pasando pipa ahi dentro ajajajaj

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 10:18

Buenos dias!!
Hola chicas!!
CANDELAGB! Vaya con los dichosos ardores ya veras que al final luis se decide a salir pronto!! y lo de la tripa... La gente es muy meticona, a mime dijeron lo mismo, pero con ropa no se aprecia igual que sin ella!! Yo tambien la tengo un rato mas arriba qe otro, asique por eso no te desesperes
YENSI!! Lo de la postura de cara al parto!! Ponte seria con el hospital y prepara el plan de parto! En el plan de parto pon claramente que quieres elegir postura para parir (claro que solo puedes si no tienes puesta la epidural) y haz que te lo firme la matrona (que estan obligado a firmarlo eeh) si te dice que no te lo firma, le dices que estan obligados a hacerlo y que si lo prefieren hablas con los de la ss o algo y ya veras si te lo firman o no. Lo de la postura, es exactamente igual! Estan obligados a dejarte elegir la mejor postura siempre y cuando no tengas la epidural, asique que no se pongan tontos! Tu ponte seria que sino nos torean! Recuerda que tiene que ser un buen momento para el recuerdo y no uno horrible
Y si luego en el momento no te dejan, les puedes buscar un lio con el plan de parto firmado y alegando que no te han dejado hacerlo
Lo de la respiracion... Miratelo... Puede ser mas que ves que te ahogas un poco, te pones nerviosa y de los nervios te ahogas mas!! Comentalo a la matrona a ver que te dice!! Ya no tienen hueco los peques y se apoyan en cada sitio... Jajaja que tal llevas eso de que en 5 dias estemos ya a termino?? Yo estoy de los nervios jajaja
MAMICLAU! Yo acabo haciendo lo mismo en ese juego, es eteeerrrrno jajajaja
Que bien que cada x tiempo podais estar solitos, eso si que es apañarselas bien! Y ellas encantadas de ir al pueblo jejejej
Cuando puedas nos cuentas que tal el medico!! Y cuidate el hombro...si es el mismo de la ultima vez es que no se te curo bien... Probablemente sea un problema de tendones... La faena es que si es eso ya sabes que como hagas algun movimiento brusco volvera.. Pero bueno, con cremitas y ejercicio se suele pasar rapido ya lo veras!! A ver si te mandan algo!!

Y yo... Cai roque en un momento... Eso si, me duele hasta el alma... Una suerte que sea decoradora, pero claro, esta acostumbrada a otro ritmo y joo, como se nota el embarazo para estad cosas eh... Tengo agujetas hasta en las pestañas jajaja. Con deciros que me dormi con unos ardores de muerte.... Del sueño esque ni me importaron... Pero claro, a las 5 el cuerpo habia recuperado la suficiente energia y he tenido que salir corriendo a por el almax jajaja
Por lo demas... Algun dolorcillo exporadico y algo que me tiene en ascuas hasta mañana.... Noto a la nena por tooooodos los lados, sobre todo por las costillas como os dije (que dolor) pero el hipo... Me tiene en ascuas... Llevo unos dias notandolo abajo, y ayer al tumbarme lo notaba arriba!! Pero esta mañana otra vez abajo yo creo que la peque me esta vacilando.... Mañana salgo de dudas y me hacen la eco... No se si me haran tacto o eco vaginal para ver el cuello (36mas2) que opinais??
Yo por si acaso voy a ver como me las apaño para depilarme jajajajaj que me da mucho palo esto de ir al gine (ya veis que tonteria)
Y hoy ya he echo todo lo que tenia que hacer... Estoy super aburrida, que mañana mas eterna! Ya he limpiado, ido al banco, a comprar, sacado a los perros ... Que coñazo jajaja asique a ver si cojo el sueño o algo

Que tal llevais el dia!?

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 10:21

Issmitia!
Lo de la FPP!! Lei ayer que solo un 30% de los bebes de primerizas nacen en la FPP, que normalmenre nacen antes o depues!!! ojala que sea antes jajaja ademas, ya 10 dias mas o 10 dias menos.. No se notan jaja! Hay que pensar en positivo, cuanto mas enten dentro, mas sanotes salen jajaja

A
arlene_9365721
3/11/14 a las 12:30
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias!!
Hola chicas!!
CANDELAGB! Vaya con los dichosos ardores ya veras que al final luis se decide a salir pronto!! y lo de la tripa... La gente es muy meticona, a mime dijeron lo mismo, pero con ropa no se aprecia igual que sin ella!! Yo tambien la tengo un rato mas arriba qe otro, asique por eso no te desesperes
YENSI!! Lo de la postura de cara al parto!! Ponte seria con el hospital y prepara el plan de parto! En el plan de parto pon claramente que quieres elegir postura para parir (claro que solo puedes si no tienes puesta la epidural) y haz que te lo firme la matrona (que estan obligado a firmarlo eeh) si te dice que no te lo firma, le dices que estan obligados a hacerlo y que si lo prefieren hablas con los de la ss o algo y ya veras si te lo firman o no. Lo de la postura, es exactamente igual! Estan obligados a dejarte elegir la mejor postura siempre y cuando no tengas la epidural, asique que no se pongan tontos! Tu ponte seria que sino nos torean! Recuerda que tiene que ser un buen momento para el recuerdo y no uno horrible
Y si luego en el momento no te dejan, les puedes buscar un lio con el plan de parto firmado y alegando que no te han dejado hacerlo
Lo de la respiracion... Miratelo... Puede ser mas que ves que te ahogas un poco, te pones nerviosa y de los nervios te ahogas mas!! Comentalo a la matrona a ver que te dice!! Ya no tienen hueco los peques y se apoyan en cada sitio... Jajaja que tal llevas eso de que en 5 dias estemos ya a termino?? Yo estoy de los nervios jajaja
MAMICLAU! Yo acabo haciendo lo mismo en ese juego, es eteeerrrrno jajajaja
Que bien que cada x tiempo podais estar solitos, eso si que es apañarselas bien! Y ellas encantadas de ir al pueblo jejejej
Cuando puedas nos cuentas que tal el medico!! Y cuidate el hombro...si es el mismo de la ultima vez es que no se te curo bien... Probablemente sea un problema de tendones... La faena es que si es eso ya sabes que como hagas algun movimiento brusco volvera.. Pero bueno, con cremitas y ejercicio se suele pasar rapido ya lo veras!! A ver si te mandan algo!!

Y yo... Cai roque en un momento... Eso si, me duele hasta el alma... Una suerte que sea decoradora, pero claro, esta acostumbrada a otro ritmo y joo, como se nota el embarazo para estad cosas eh... Tengo agujetas hasta en las pestañas jajaja. Con deciros que me dormi con unos ardores de muerte.... Del sueño esque ni me importaron... Pero claro, a las 5 el cuerpo habia recuperado la suficiente energia y he tenido que salir corriendo a por el almax jajaja
Por lo demas... Algun dolorcillo exporadico y algo que me tiene en ascuas hasta mañana.... Noto a la nena por tooooodos los lados, sobre todo por las costillas como os dije (que dolor) pero el hipo... Me tiene en ascuas... Llevo unos dias notandolo abajo, y ayer al tumbarme lo notaba arriba!! Pero esta mañana otra vez abajo yo creo que la peque me esta vacilando.... Mañana salgo de dudas y me hacen la eco... No se si me haran tacto o eco vaginal para ver el cuello (36mas2) que opinais??
Yo por si acaso voy a ver como me las apaño para depilarme jajajajaj que me da mucho palo esto de ir al gine (ya veis que tonteria)
Y hoy ya he echo todo lo que tenia que hacer... Estoy super aburrida, que mañana mas eterna! Ya he limpiado, ido al banco, a comprar, sacado a los perros ... Que coñazo jajaja asique a ver si cojo el sueño o algo

Que tal llevais el dia!?

Hola!!
Tacto no creo q te hagan o al menos no deberian. El primer tacto debe ser cerca de la FPP para ver como estas.. Antes no tienen sentido. Mi matrona dice q ni se nos ocurra dejarnos q nos hagan tacto
Antes. La longitud del cuello del utero
Se puede ver x una eco vaginal, mucho mas seguri

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 15:59
En respuesta a arlene_9365721

Hola!!
Tacto no creo q te hagan o al menos no deberian. El primer tacto debe ser cerca de la FPP para ver como estas.. Antes no tienen sentido. Mi matrona dice q ni se nos ocurra dejarnos q nos hagan tacto
Antes. La longitud del cuello del utero
Se puede ver x una eco vaginal, mucho mas seguri

Eso espero!
A mi me interesa si estoy colocada que me digan si ya se esta borrando o no el cuello, para saber mas o menos del tiempo que dispongo para hacerme una sesion de fotos
A ver que me cuentan, estoy de los nervios jajajaja

Lo de la depilacion a ver como me apaño... Nunca me he cortado, espero no cortarme ahora, imaginate mañana ir con el corte al gine jajajaja probare con el espejo! Uff que miedito jajaja

YENSI, a ver si tienes suerte con el plan de parto que le hechan mucho morro los medicos jajaja

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 16:00
En respuesta a aidana_7852134

Eso espero!
A mi me interesa si estoy colocada que me digan si ya se esta borrando o no el cuello, para saber mas o menos del tiempo que dispongo para hacerme una sesion de fotos
A ver que me cuentan, estoy de los nervios jajajaja

Lo de la depilacion a ver como me apaño... Nunca me he cortado, espero no cortarme ahora, imaginate mañana ir con el corte al gine jajajaja probare con el espejo! Uff que miedito jajaja

YENSI, a ver si tienes suerte con el plan de parto que le hechan mucho morro los medicos jajaja

Queria decir...
Si la niña esta colocada jajaja
Lo de los tactos si he oido que son malisimos y que cuantos menos mejor

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 16:02

Los nuestros....
Pues yo desde luego teniendo en cuenta la prisa que se esta dando la mia por colocarse... Creo que se retrasara jajaja ! Para que va a salir antes con el frio que hace fuera jajaja
Y mira que mi madre dice que se adelanta (le interesa por las vacaciones) mi chico tambien, porque quiere verla la cara! Y mi amiga lo mismo por seguir la corriente jaja
Tu que opinas de tu peque!?

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 16:35

Pobre!!
El viaje en coche!!! Joe que paliza!! Todo sea por su nene
A ver si es verdad y se adelantan un poquito!! Yo desde el otro dia nada de contracciones ... Creo jaja
Y lo de la bolsa... En parte mejor que no llegue con ella rota!! Si llegas con ella rota te tinen que poner el pinchito para monitorizarlo y tienes x horas para que salga... Y si no sale pues toca cesarea pero si no esta rota, puedes estar mas tiempo, y con un monitor inalambrico que te da mas libertad! Pero claro, es mas lento jaja todo tiene su lado bueno y su lado malo!!

A
aidana_7852134
3/11/14 a las 16:37

Tactos!
Depende de quien este... Si es mi gine de siempre no creo yo que lo haga, pero si es el chico que tiene en practicas, ese me hace de todo cada vez que me pilla... Querra coger experiencia...
Ya se que te pueden adelantar el parto y todo eso, pero si dice de hacermelo, tampoco le puedo decir nada en fin.... Ya os dire!!!
MAMICLAU que tal el medico!?!!

A
arlene_9365721
3/11/14 a las 16:44

Romper aguas!
Yo tb creo q m gustaría más romper aguas q empezar con las contracciones, por lo mismo q dice Yensi, y así saberlo con seguridad!
Pero mi cuerpo ha cambiado estos dias, el viernes estaba convencida de q sería pronto, pero ahora todo está normal.
Mi peque se mueve mucho y muy fuerte, mi bolsa debe ser de hierro!!!

A
an0N_942826299z
3/11/14 a las 17:01
En respuesta a arlene_9365721

Romper aguas!
Yo tb creo q m gustaría más romper aguas q empezar con las contracciones, por lo mismo q dice Yensi, y así saberlo con seguridad!
Pero mi cuerpo ha cambiado estos dias, el viernes estaba convencida de q sería pronto, pero ahora todo está normal.
Mi peque se mueve mucho y muy fuerte, mi bolsa debe ser de hierro!!!

Candela mejor empezar con contracciones
No siempre que rompes aguas te pones de parto por ti misma, yo sin ir mas lejos, tuve fisura de bolsa pero mis contracciones no hacian dilatar, y pase el tiempo de espera, asi que me lo tuvieron q inducir. Sin embargo con las contracciones no tienen porq inducirtelo.
Ya os queda nada, y lo largo que se hace!! Cuando tengais vuestros bebes, el tiempo pasara muy rapido, a partir de ahi la vida pasa acelerada, es increible... Parece q fue ayer cuando era un dia antes de mi fpp, probe de todo, largas caminatas, te de canela, masajes... Y al otro dia ya sabia que me qedaba poco para conocer al amor de mi vida

A
arlene_9365721
3/11/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_942826299z

Candela mejor empezar con contracciones
No siempre que rompes aguas te pones de parto por ti misma, yo sin ir mas lejos, tuve fisura de bolsa pero mis contracciones no hacian dilatar, y pase el tiempo de espera, asi que me lo tuvieron q inducir. Sin embargo con las contracciones no tienen porq inducirtelo.
Ya os queda nada, y lo largo que se hace!! Cuando tengais vuestros bebes, el tiempo pasara muy rapido, a partir de ahi la vida pasa acelerada, es increible... Parece q fue ayer cuando era un dia antes de mi fpp, probe de todo, largas caminatas, te de canela, masajes... Y al otro dia ya sabia que me qedaba poco para conocer al amor de mi vida

Hay casos xa todo
Mi cuñada sus 2 primeros nenes rompieron la bolsa, el niño a las 38s5d y la niña a las 38s1d, y los partos fueron fenomenales.
Tb conozco casos de ponerse con contracciones y no dilatar.. Y al final ser largos igualmente.
Cada mujer es un mundo.. Yo lo unico q quiero es q nazca ya!!! Pequeñin mio! Te queremos conocer

Y
yinyin_8312312
3/11/14 a las 21:29

Ayuda
Hola chicas, quiero su opinión ya que pues me paso lo siguiente.

el 31 de septiembre me bajo la regla se me fue el 5 de octubre (bueno pues yo pensé que ya no me volvería a bajar mi regla siempre me baja del 19 al 25 todos los meses), bueno pues ya hoy 3 de noviembre no me a vuelto a bajar desde el 5 de octubre por pura curiosidad fue ala farmacia me compre dos pruebas de diferente marca una me la hice ala 1pm me salieron dos rayitas una muy marcada la del control y la otra un poco baja pero se ve luego alas 4:30 decidi hacerme la otra y luego lo mismo salieron dos rayitas se veía un poco mejor sera que si estoy embarazada?
no estoy tomando nada para que la hormona del embarazo este alta. y de aqui a hace dos semanas e estado sintiendo como dolores en mi vientre abajito muy leves vienen y se van.

hasta ahurita no tengo vomitos, ni mareos, ni muchas ganas de orinar nada!
quiero su opinión gracias hermosas!

A
arlene_9365721
3/11/14 a las 22:11

Ainssss
Recemos para que los ardores nos dejen descansar hoy. Mañ tengo preparacion al parto, otras 2 compis salian de cuentas esta semana como yo.. Pero tengo la impresion de q solo estare yo! Veo bebes x todos los lados. Por una parte pienso (sere muy optimista) q no creo q mi
Peque este aqui ht 40s y 10d q es la fecha tope para q m la provoquen.. Xq si el
Otro dia me dijo la gine en monitores q tenia btes contracciones.. Tengo amigas, y tb mi her q en lis primeros monitores les salia la linea totalmente plana..
En mi casa ya han hecho una porra! A ver si m la llevo yo q he dicho q nacia 1d antes de la FPP, osea el 6/11 q he visto q hay luna llena.
Buenas noches compañeras de fatiga!!!

Y
yinyin_8312312
3/11/14 a las 23:31


muchas gracias

R
ronald_5188316
3/11/14 a las 23:36

Yensi!
Si, te ponen la mascarilla y por lo demás es como si no llevarás nada, más que nada es para evitar que la mama se ahogue, si dices que has tenido asma coméntalo y si ven que puedes tener problemas seguro que te lo comentan, como dicen mejor prevenir que curar

A
arlene_9365721
3/11/14 a las 23:51

Yo si!
Ya lo tengo comprado, es de la marca morrosquina.. Ideal, ademas x dentro es de pelito xa q vaya calentito
www.morrosquina.es
La panera tb es de esa marca, a juego

A
aidana_7852134
4/11/14 a las :36

Contestaciones!!
CANDELAGB! Mucha suerte esta noche, ojala que puedas dormir bien! Y estate tranquila que eso dicen que ayuda a destensar los musculos y dejar que comience el parto ya veras que en breves viene el peque!!
YENSI! Otro trastete como la mia! Esta llevaba unos dias tranquila, pero ahora da la tabarra cuando estoy relajada! Le va marcha jajaja
A ver si se te encaja y te libera los pulmones!!! Y lo de dormir mal.. Espero que el baño lo tengas cerca por lo menos jejeje yo lo que hago es levantarme o a oscuras o con una linterna que enfoca poco, para no encender las luces y asi no desvelarme jajaja
MAMICLAU: que buen pinta tiene la niña!! Mientras vengan sanas yo siempre he dicho que mejor peques, que luego ya tienen tiempo para crecer fuera jajaja y lo del cuello!!! Que poquito que te queda ya!!! Cualquier dia tienes que salir corriendo al hospital en plan peli jejejejeje ah para el hombro!! Joe que tope soy que me acabo de acordar!! Un remedio parecido al que ye ha dicho yensi pero un poco mas efectivo!! En una toalla o trapo, metes arroz y lo cierras, cosido o como sea! Y al micro! Luego te lo pones y entre el calor y el masaje y todo del arroz es un alivio!! Tambien venden ese tipo de saquitos en herbolarios !! Te los recomiendo 100% a mi para el cuello me vinieron genial!! En internet seguro que pone como fabricarlos!!
ISSMITA: que poquito que te queda tambien!! Como te entiendo en lo de las costillas... La mia suele estar por ahi (sobre todo cuando como ) y me es imposible estar sentada!! Y menos echada hacia alante!! Yo suelo echarme hacia atras un poco y comer asi, porque sino es imposible! Lo has probado!?
Por lo menas... Recuerdo que a las 7 nos hemos metido a la cama a una siestecita de 1 hora... Y ninguno nos hemos enterado del despertador hasta ahora... Ultimamente parezco un liron!! Lo curioso es que por mucho que duerma, estoy igual de cansada pero se agradece! Lo prefiero a las noches de insomnio sin duda!!
Claro qe ahora hay que preparar la cena, durcharme ( y aun me tengo que depilar ) que pereza mas grande... En fin, a la vida nocturna jajajajaja

A ver que tal la noche!! Suerte chicas!! Mañana os cuento a ver que me dicen!!! Ojala halla suerte!!!

A
aidana_7852134
4/11/14 a las :37

Lo del saco
Como dicen, qe si te entra es que es ese jajaja
Yo tengo uno que compre que es de lana hecho a mano ( es mi perdicion) es acolchadito, suave por dentro y fuera y super calentito!! Hay gente que le gusta mas poner mantitas, yo lo veo mas incomodo, pero ahi como tu te veas !!

A
aidana_7852134
4/11/14 a las 5:12

Chicas!! buenos dias!
De los nervios y de pasarme el dia durmiendo ahora estoy como un buho...!!
Os dejo este enlace, es sobre los mitos y verdades sobre la tripa! Resulta que no tiene nada que ver que la tripa este baja o alta de cara al parto! Igualmente luego lo pregunto ajjaja
CANDELA seguro que te gusta!

http://m.glamour.es/belleza/cuerpo/articulos/mitos-y-verdades-sobre-lo-que-tu-tripa-dice-de-ti/19166

A
arlene_9365721
4/11/14 a las 8:58

Buenos dias!
Q bien he dormido hoy! Los ardores a la 1,30h dejaron de darme la lata.. Pero esto es la ley de murphy..para un dia q m quedaria en la cama durmiendo al menos otro buen rato me tengo q levantar, xq a las 9 llega la chica (y no voy a estar en la cama) y a las 10 tengo preparacion al parto.. Asi q arriba! Q tengais buena mañana chicas!

R
ronald_5188316
4/11/14 a las 9:32

Yensi
Yo por eso mismo cuando lo fui a comprar pregunte que lo quería universal tanto para maxicosi como para el capazo, y la verdad es que le va perfecto yo lo tengo colocado en el maxicosi para el hospital pero una vez lleguemos a casa lo pondre en el capazo, como dicen ahora ya empieza a refrescar y donde este un buen saco que se quite una manta jajaja

R
ronald_5188316
4/11/14 a las 9:33
En respuesta a yinyin_8312312

Ayuda
Hola chicas, quiero su opinión ya que pues me paso lo siguiente.

el 31 de septiembre me bajo la regla se me fue el 5 de octubre (bueno pues yo pensé que ya no me volvería a bajar mi regla siempre me baja del 19 al 25 todos los meses), bueno pues ya hoy 3 de noviembre no me a vuelto a bajar desde el 5 de octubre por pura curiosidad fue ala farmacia me compre dos pruebas de diferente marca una me la hice ala 1pm me salieron dos rayitas una muy marcada la del control y la otra un poco baja pero se ve luego alas 4:30 decidi hacerme la otra y luego lo mismo salieron dos rayitas se veía un poco mejor sera que si estoy embarazada?
no estoy tomando nada para que la hormona del embarazo este alta. y de aqui a hace dos semanas e estado sintiendo como dolores en mi vientre abajito muy leves vienen y se van.

hasta ahurita no tengo vomitos, ni mareos, ni muchas ganas de orinar nada!
quiero su opinión gracias hermosas!

Sin duda alguna
Estas embarazada, así que disfruta mucho guapa y felicidades

A
aidana_7852134
4/11/14 a las 12:54

Buenos dias!!
Que alegria que hallas podido dormir bien candela!!! A ver si esta noche pasa lo mismo!!! Que tal la mañana!?

Os cuento... La acabo de llegar de la eco... La enana sigue tan agusto sentadita...
Total que ya el martes me ingresan para la version!!! 1 semanita nada mas! Metere sus cosas y las mias en el maletero por si acaba en cesarea jeje
No me han dicho peso ni nada! El martes que viene me lo diran... Eso si tengo unos ardores espantosos....en fin....
Ahhh y me han dicho que si no funciona la version ellos si que atienden partos de nalgas asique en parte vengo feliz!!! Que alegria me han dado
Eso si, tengo que ir como cuando te operan, en ayunas son beber ni comer desde la noche anterior con la de agua que bebo yo jajaja
Encima me ha vuelto la tos y el dolor de garganta...vaya suerte que estoy teniendo en la recta final eh!? Jajaja
Que tal el dia chicas!?

A
arlene_9365721
4/11/14 a las 13:59

Hola
Q bien Aury, buenas noticias!
Yo acabo de venir de prep al parto m dice la matrona q tengo la tripa altisima y q estaba segura q el martes nos veíamos de nuevo.. Espero q no tenga razon!!

A
aidana_7852134
4/11/14 a las 14:07
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Q bien Aury, buenas noticias!
Yo acabo de venir de prep al parto m dice la matrona q tengo la tripa altisima y q estaba segura q el martes nos veíamos de nuevo.. Espero q no tenga razon!!

Pues ojala no sea asi
Ojala que no sea asi y el martes ya te vea pero para felicitarte por el peque!! sigues sin contracciones ni nada!!?
A mi me ha dicho el gine que cada cuerpo es un mundo, que no nos fiemos de la tripa que muchas veces esta alta cuando llega el momento! Asique tranquila que seguro que te queda poquito! Ya sabes que el trabajo de parto empieza de un dia para otro

A
arlene_9365721
4/11/14 a las 15:39
En respuesta a aidana_7852134

Pues ojala no sea asi
Ojala que no sea asi y el martes ya te vea pero para felicitarte por el peque!! sigues sin contracciones ni nada!!?
A mi me ha dicho el gine que cada cuerpo es un mundo, que no nos fiemos de la tripa que muchas veces esta alta cuando llega el momento! Asique tranquila que seguro que te queda poquito! Ya sabes que el trabajo de parto empieza de un dia para otro

Eso me dijo la gine
Q en muchas mujeres delgadas como yo y tan estrechitas de cadera el bebe no se encaja hasta la primera contraccion... Bueno, a ver q m
Dicen en los monitores del jueves

A
arlene_9365721
4/11/14 a las 22:08

Buenas noches chicas
Q tengamos una noche lo mejor posible todas!! Yo sin sintomas, creo q esta noche tampoco sera la noche en q mi peque se decida!

A
aidana_7852134
4/11/14 a las 23:24

Otro dia menos!
Buenas noches chicas!!
CANDELA, ojala puedas dormir bien otra noche! A ver si pasas los ultimos dias tranquila! Y no te preocupes veras que no te queda nada!! Eso es de un rato para otro que pasas de no sentir nada a empezar con Contracciones!
YENSI! Que alegria que estes bien! Y que puedas dormir!!! Ya te queda nada y menos para que venga tu chico! Estaras muerta de ganas!!
MAMICLAU... Uy que poquito te queda... Yo digo que de esta semana ya no pasas a ver si te mejoras! Lo de los dolores en parte que mal y en parte que bien, porque eso significa que estas bien cerquita de tener a la nena en brazos!! Que te voy a decir que no sepas!! Si son regulares a urgencias!!!! Y menos mal que lo del hombro va a mejor!! En verdad donde esten los remedios naturales que se quite la medicina jaja

En cuanto a mi... Estoy un poco asustadilla desde esta mañana.... Me ha cogido el gine y me dice ; mira si bota es la cabeza, y ha hecho que la cabeza de la niña bote dentro de mi empujandola un poco... Bueno pues desde entonces habia empezado a moverse mucho( se habra cabreado) y es como si me hubiesen molido a palos, pero ahora esta mas quitecita, que no me preocupa, pero si que estoy con unos dolores... Hace un ratito he empezado como con contracciones como el otro dia! Que ademas me hacen salir al baño corriendo ( cosa que me da mal rollo por lo que dicen de que puede ser sintoma de que se acerca el momento) unos dolores en la pelvis, espalda... Y de echo me flojean las piernas!!!! es como si la niña hubiese aumentado en 3 su tamaño y no me permitiese moverme no levantarme... Me siento como si tuviese fiebre (que no tengo) y super cansada, con muchisimo sueño... Y unos ardores repentinos... De repente empiezo a salivar para vomitar y a los 5 min se medio pasan
A ver si esque ha oido que la van a tocar las narices y ha dicho que sale antes.... No creo que me espere una buena noche... La noto pegarme muy abajo y me esta haciendo polvo... Se me queda enganchada la pierna, y lo peor es que no puedo pasar mas de 5 minutos en una postura porque me empiezan a doler huesos y articulaciones!!' alguien sabe a que se debe??
Bueno y de la pajotera tos que ha vuelto mejor ni hablo jajajaja
Pasad buena noche chicas!! Yo mañana os cuento a ver si duermo bien!!

A
aidana_7852134
4/11/14 a las 23:41

Vaya 2 jaja
Si a mi lo que me da cosa es que la halla hecho daño o me halla provocado algo con esa presion que ha echo ( como si botase una pelota..,) se supone que saben lo que hacen pero joer, que dolor que me ha dejado!! La pobre me roza y me duele a horrores
Veo que lo de los dolores lo llevamos por el estilo! Vaya 2, a ver si se nos pasan un poco porque eso de no poder moverse no me gusta nada jaja y menos ahora que hay que terminar de preparar todo jeje
Si lo curioso es que me voy durmiendo por los rincones, pero me duele tanto todo que no puedo dejar de cambiar de postura jaja vaya incomodidad!!
Ojala que esta noche podamos dormir todas como lirones jaja
A ver que pasa! Gracias por los animos

A
arlene_9365721
5/11/14 a las 5:58

Algo mas q m pueda pasar???
Otra noche sin ardores, bueno o con ardores pero al menos se puede dormir, no son de estos q suben como fuego x mi garganta!
Ahora lo q no puedo es andar! Ayer x la noche al llegar de mi paseo diario con mi cuñada notaba como se me quedaba encajada la pierna izquierda cada vez q parabamos.. M daban unps latigazos horrorosos, al rato de llegar a casa apenas me podia mover de la ciatica.. En la cama no sé como ponerme del dolor..m he levantado al baño 2 veces apoyandome en todo lo q encontraba a mi paso.
Cuando amanezca volveré a intentar salir a andar xq lo peor para el nervio ciatico es el reposo, otra cosa es q pueda...
Los achaques se acumulan en la recta final, la verdad es q ya hasta me da verguenza contarlos..
Q tal vosotras la noche??

A
aidana_7852134
5/11/14 a las 6:55
En respuesta a arlene_9365721

Algo mas q m pueda pasar???
Otra noche sin ardores, bueno o con ardores pero al menos se puede dormir, no son de estos q suben como fuego x mi garganta!
Ahora lo q no puedo es andar! Ayer x la noche al llegar de mi paseo diario con mi cuñada notaba como se me quedaba encajada la pierna izquierda cada vez q parabamos.. M daban unps latigazos horrorosos, al rato de llegar a casa apenas me podia mover de la ciatica.. En la cama no sé como ponerme del dolor..m he levantado al baño 2 veces apoyandome en todo lo q encontraba a mi paso.
Cuando amanezca volveré a intentar salir a andar xq lo peor para el nervio ciatico es el reposo, otra cosa es q pueda...
Los achaques se acumulan en la recta final, la verdad es q ya hasta me da verguenza contarlos..
Q tal vosotras la noche??

Buenos dias!
Prueba a cuando estes tumbada ponerte un almoadon bajo el culete o entre las piernas si estad de lado, a mi parece que me funciona un poco jejeje
Nos hemos cambiado los roles eh candela, ahora me he quedado yo con tus ardores
Es normal que tan cerca del final tengas tantos achaques! Lo que no es normal es lo mio, que aun me queda y paso de no tener nada a tener de todo en un ratito
Yo esta noche me he reido mucho (no se porque pero cuando me da un dolor y alguien me mira me da por reirme...) la cosa es que con el frio pues dormimos mas pegaditos, ya sabeis tipo cuchara que se dice. El problema es que a las 2 de la mañana me han empezado unos ardores... De esos de bola de fuego que empiezas a salivar, y claro tenia a mi chico enganchado y no queria despertarle asique he intentando darme la vuelta e incorporarme despacito... Con el dolor de huesos de ayer, se me ha quedado la cadera enganchada y no tenia narices de moverme... Que show... Los pobres perretes dandome con el hocico a ver que me pasaba, mi chico notaba que me movia (tiene un sueño que no comprendo como puede ser tan sumamente profundo) asique me apretaba mas como actoreflejo!! Y yo encajada en esa postura con un dolor horrible y unas nauseas mortales! Sudando y todo!! Claro al darme la risa se ha medio despertado! asique le he echo darse la vuelta despues de darme un empujoncito para poder tirarme literalmente de la cama... Me he enganchado a la mesilla y he pillado mi amado almax y al rato por fin he podido dormir, claro que incorporada con 3 almohadas y algun que otro ardor... Aunque los dolores me siguen mucho y la nena esque no para quieta!! Miedo me da que se mueva tantisimo con lo quitecita que siempre ha estado... Ahora lleva sin parar desde ayer por la mañana.... Y eso si, ayer me hice daño al darme la vuelta y me dolia el cuello, eso se paso, pero se me ha quedado contracturada la espalda de arriba a abajo vamos que esta no es mi semana definitivamente... Y creo que deberia de ir al medico, porque ademas de dolerme cada dia mas la garganta y tener una tos de camionero exagerada, me duele la encia (donde la muela del juicio) la cual esta dentro de la encia, asique o se ha movido o es una infeccion de garganta
Vamos que o no tengo nada o lo tengo todo... Con la mala suerte de esta semana a ver como acaba la version
MAMICLAU! Que tal los dolores y contracciones!? Sigues aun? Se te han pasado? O te ha tocado visita a urgencias!? Espero que estes mucho mejor!!!

A
arlene_9365721
5/11/14 a las 7:28
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias!
Prueba a cuando estes tumbada ponerte un almoadon bajo el culete o entre las piernas si estad de lado, a mi parece que me funciona un poco jejeje
Nos hemos cambiado los roles eh candela, ahora me he quedado yo con tus ardores
Es normal que tan cerca del final tengas tantos achaques! Lo que no es normal es lo mio, que aun me queda y paso de no tener nada a tener de todo en un ratito
Yo esta noche me he reido mucho (no se porque pero cuando me da un dolor y alguien me mira me da por reirme...) la cosa es que con el frio pues dormimos mas pegaditos, ya sabeis tipo cuchara que se dice. El problema es que a las 2 de la mañana me han empezado unos ardores... De esos de bola de fuego que empiezas a salivar, y claro tenia a mi chico enganchado y no queria despertarle asique he intentando darme la vuelta e incorporarme despacito... Con el dolor de huesos de ayer, se me ha quedado la cadera enganchada y no tenia narices de moverme... Que show... Los pobres perretes dandome con el hocico a ver que me pasaba, mi chico notaba que me movia (tiene un sueño que no comprendo como puede ser tan sumamente profundo) asique me apretaba mas como actoreflejo!! Y yo encajada en esa postura con un dolor horrible y unas nauseas mortales! Sudando y todo!! Claro al darme la risa se ha medio despertado! asique le he echo darse la vuelta despues de darme un empujoncito para poder tirarme literalmente de la cama... Me he enganchado a la mesilla y he pillado mi amado almax y al rato por fin he podido dormir, claro que incorporada con 3 almohadas y algun que otro ardor... Aunque los dolores me siguen mucho y la nena esque no para quieta!! Miedo me da que se mueva tantisimo con lo quitecita que siempre ha estado... Ahora lleva sin parar desde ayer por la mañana.... Y eso si, ayer me hice daño al darme la vuelta y me dolia el cuello, eso se paso, pero se me ha quedado contracturada la espalda de arriba a abajo vamos que esta no es mi semana definitivamente... Y creo que deberia de ir al medico, porque ademas de dolerme cada dia mas la garganta y tener una tos de camionero exagerada, me duele la encia (donde la muela del juicio) la cual esta dentro de la encia, asique o se ha movido o es una infeccion de garganta
Vamos que o no tengo nada o lo tengo todo... Con la mala suerte de esta semana a ver como acaba la version
MAMICLAU! Que tal los dolores y contracciones!? Sigues aun? Se te han pasado? O te ha tocado visita a urgencias!? Espero que estes mucho mejor!!!

Vaya!
Eso sí es una nochecita toledana!! Lo de los ardores es lo peor, yo me estoy haciendo espersnzas al llevar ya 2 noches relativamente trabquilas de si será q ya está mas encajadito y por eso no tengo tantos. Estoy deseando que lleguen los monitores de mañana.
Yo en la cama aun no me he quedado encajada, pero ayer al terminar Velvet mi marido tuvo q levantarme del sofá.. Como una abuelilla!!
Yo le digo a mi niño q si supiera como lo está pasando su mamá nacería, q desconsiderado! Jiji

A
aidana_7852134
5/11/14 a las 7:35
En respuesta a arlene_9365721

Vaya!
Eso sí es una nochecita toledana!! Lo de los ardores es lo peor, yo me estoy haciendo espersnzas al llevar ya 2 noches relativamente trabquilas de si será q ya está mas encajadito y por eso no tengo tantos. Estoy deseando que lleguen los monitores de mañana.
Yo en la cama aun no me he quedado encajada, pero ayer al terminar Velvet mi marido tuvo q levantarme del sofá.. Como una abuelilla!!
Yo le digo a mi niño q si supiera como lo está pasando su mamá nacería, q desconsiderado! Jiji

Jaja
Mira el lado bueno, ya 2 noches sin casi ardores! A ver si ed verdad y se ha encjado! Si es asi ojala que pronto diga de salir tambien! A ver si se anima!! Mañana en monitores igual te ven algo, nose, mas contracciones o lo que sea que te de animos!! Yo creo que el cuerpo es sabio y que unos dias antes del parto te deja descansar un poco! Pensando positivamente, ojala sea por eso por lo que duermas mejor!! Es horrible tener que pedir ayuda para levantarse eh? Yo con tal de no hacerlo me bajo rodando del sofa y la cama jajaja
Ojala que hoy pasemos un estupendo dia que nos deje cansadisimas y durmamos como autenticos lirones!!! Mañana a parte de monitores, te miran o algo!?

A
arlene_9365721
5/11/14 a las 8:35
En respuesta a aidana_7852134

Jaja
Mira el lado bueno, ya 2 noches sin casi ardores! A ver si ed verdad y se ha encjado! Si es asi ojala que pronto diga de salir tambien! A ver si se anima!! Mañana en monitores igual te ven algo, nose, mas contracciones o lo que sea que te de animos!! Yo creo que el cuerpo es sabio y que unos dias antes del parto te deja descansar un poco! Pensando positivamente, ojala sea por eso por lo que duermas mejor!! Es horrible tener que pedir ayuda para levantarse eh? Yo con tal de no hacerlo me bajo rodando del sofa y la cama jajaja
Ojala que hoy pasemos un estupendo dia que nos deje cansadisimas y durmamos como autenticos lirones!!! Mañana a parte de monitores, te miran o algo!?

Pues ...
El otro dia no, pero mañ digo yo q si a lo mejor me hacen un tacto o algo asi..
A lo mejor m estoy haciendo ilusiones y al final es lo mismo q el otro dia.. No se

G
gabriel_5540703
5/11/14 a las 8:54
En respuesta a aidana_7852134

Jaja
Mira el lado bueno, ya 2 noches sin casi ardores! A ver si ed verdad y se ha encjado! Si es asi ojala que pronto diga de salir tambien! A ver si se anima!! Mañana en monitores igual te ven algo, nose, mas contracciones o lo que sea que te de animos!! Yo creo que el cuerpo es sabio y que unos dias antes del parto te deja descansar un poco! Pensando positivamente, ojala sea por eso por lo que duermas mejor!! Es horrible tener que pedir ayuda para levantarse eh? Yo con tal de no hacerlo me bajo rodando del sofa y la cama jajaja
Ojala que hoy pasemos un estupendo dia que nos deje cansadisimas y durmamos como autenticos lirones!!! Mañana a parte de monitores, te miran o algo!?

Auri
sibas a monitores dile que te token la barrigar para localisar la posision del bebe asin te kedas mas trankila yo siemore le pregunto jeje aunk me diji k.si notaba la parte de arriba dura era su cabesita se nota como.una pelotita pekeña arriba del.ombligo i ami x ejemplo las lataditas siempre son debajo del ombligo donde supongo k tiene los pies jeje la mia sije en su posision d sentada i asin se kedara ya xk solo esroi a dos semanas d berla k bamos aser i para colmo mi chico se a ido d viaje x el trabajo i dise k ai faena en fin el dia mas bonito d nuestra vida toca pasarlo con la suegra tss...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir