Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
arlene_9365721
29/10/14 a las 13:59
En respuesta a dalma_9394990

Ayyy x dios los ardores!!
Ufff candelagb me has dejao helada!...si q lo staras pasando mal y me quejo yo!!...pobre mia...ya t digo a mi me recetaron Ranitidina y es muy muy buena para estos ardores del embarazo a casi todas se les calman aunque ami no me hace mucho asiq ati te hara menos todavia pero x intentarlo consultalo con tu medico haber que te dice...espero q se te calmen aunq sea un poco cielo!!
*Aiiina 1702 hola guapa...siii desd el principio me recetaron cariban xq no levantaba la cabeza del vater!!...y la verdad q me fue x dias,a veces muy bien y otras nada d nada y encima me avivaban los ataques de migrañas asiq sobre el sexto mes las dejé ahora solo vomito x las mañanas supongo q del cansancio de toda la noche en vela!jeje...y nada chicas animo para todas q pronto ni nos acordaremos d estas cosillas!!!

No
La ranitidina m hacia efecto al principio, pero ahora ya no. He comprado x indicacion del medico unas pastillas que se llaman " Bio Anacid" son 100% natural, vamos q no es un medicamento. Son de chupar y mientras chupas la verdad q alivia.. Aunq no te creas q es la panacea, no lo hace desaparecer, pero si alivia un poco

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/10/14 a las 14:44
En respuesta a arlene_9365721

Hola noelia!
Ainss estos achaques del ultimo tramo nos traen de cabeza.
Yo solo m libro de las hormonas q de momrnto las tengo controladas, aunq tb lloro a diario, pero de dolor.. Los ardores son tan fuertes q acabo llorando desesperada de dolor. De hecho salgo ahira del medico, pedi a una amiga q si x favor me podia ver su padre q es estomatologo xq lo estoy pasando tan mal q estoy asustada y mas asustada q salgo de la consulta. Me ha dicho q tengo las mucosas del esofago totalmente arrasadas, q esta acostumbrado a ver esto en embarazadas pero q un caso como el mio hacia tienpo q no veia. Dice q dp del parto me tendran q poner en tratamiento xq ve imposible q ello solo se pueda regenerar..

Que suerte
De contactos! Tienes amigos hasta en el infierno y de todas las ramas medicas, menudo triunfo. Y por otro lado que mala pata que siempre tengas algo... parece que te hubiera mirado un tuerto hija :S
A ver si cuando paras se te quita la mala racha, cruzaremos los dedos!

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 14:55
En respuesta a mellisnoviembre

Que suerte
De contactos! Tienes amigos hasta en el infierno y de todas las ramas medicas, menudo triunfo. Y por otro lado que mala pata que siempre tengas algo... parece que te hubiera mirado un tuerto hija :S
A ver si cuando paras se te quita la mala racha, cruzaremos los dedos!

No..
En el infierno gracias a Dios no tengo amigos. Tampoco me ha pasado de todo: ardores como todas, y solo en estos ultimos dias la mala pata del catarro y la muela.
Y si, x mi entorno, mi familia, la de mi marido y mi educacion tengo esa suerte.
Siento q a cada uno de mis comentarios respondas con el cuchillo entre los dientes o con ese rintintin.. Por educacion, he intentado hacerme la loca y no contestarte.

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 16:46

Sin eco?
No te ha hecho ecografia? Para q semana te ha dado la siguiente cita??

A
aidana_7852134
29/10/14 a las 16:54

Las mias son parecidas jeje
Las mias son parecidas!! Por un lado tengo las ecos y por otro lado la matrona. En la matrona es donde te ponen el doppler, pesan... Mandan analisis, te vacunan etc, pero nunca me hacen eco, me dan la cita para que me la hagan
Hace poco te hicieron una eco no?? Como tu peque esta colocado ya no creo que ye hagan mas hasta la semana 39-40, entre tanto son monitores y matrona para ver que este todo bien... Es una faena pero bueno... A mi sin embargo si me hacen el martes una eco por el tema de venir de culo...y claro te lo controlan mas... Luego matrona para ver las opciones y luego si no toca cortar monitores jeje
Asique tranquila
En mi hospi por lo menos son muy agradables, cosa que tendria que ser en todos !!

A
aidana_7852134
29/10/14 a las 17:00
En respuesta a arlene_9365721

No..
En el infierno gracias a Dios no tengo amigos. Tampoco me ha pasado de todo: ardores como todas, y solo en estos ultimos dias la mala pata del catarro y la muela.
Y si, x mi entorno, mi familia, la de mi marido y mi educacion tengo esa suerte.
Siento q a cada uno de mis comentarios respondas con el cuchillo entre los dientes o con ese rintintin.. Por educacion, he intentado hacerme la loca y no contestarte.

Halla paz!
A ver candela, no te lo dice a malas, es cierto que tienes muchisima suerte, ya sea por familia, marido o educacion, que tienes muchisimos amigos medicos de varias ramas, amigas que han tenido todo tipo de experiencias en embarazos y partos, para todo tienes un ejemplo! Y oye, me parece perfecto, ojala que todas tuviesemos esa posibilidad, probablemente estariamos menos asustadas con los sintomas y partos
No te lo dice a malas, simplemente le sorprende porque si que es verdad que estas ultimas semanas estas teniendo muy mala pata!! Acuerdate que hasta se te dio la vuelta el peque y se puso de culo la suerte que es ahora (aunque muy malos) solo tienes dolores y te dan la posibilidad de provocartelo, cosa que no a todas lo hacen... Has intentado preguntarles que si no te pueden dejar un par de dias ingresada?? Alomejor con el suero que te pongan y algo de medicacion mejoras durante esos 2 dias antes de estropearte mas el estomago
A cada una se nos quedara nuestra secuelilla despues del embarazo, hay que tomarlo con filosofia y pensar que son heridas de guerra jajajaja espero que estes mejor!

A
aidana_7852134
29/10/14 a las 17:07
En respuesta a dalma_9394990

Gracias,gracias y mas gracias!!
Gracias chicas por acojerme tan bien y por vuestros mensajes sois encantadoras!!...Respecto a mi,he llevado un embarazo muy bueno a no ser por los vomitos q todavian continuan conmigo cada mañana,todo lo demas super bien,ni azucar,ni tension alta,ni nada...Hasta ahora q desde hace unas semanas tengo d todo!!!!...lo primero que no duermo,no duermo nada,las noches me las paso caminando hacia el baño a punto de hacerme pis encima y luego me llevo horas para dormirme!!,los ardores tampoco me dejan descansar durante toooodo el dia es insoportable la ginecologa me receto ranitidina pero ni x esas,parezco un dragón!!...y luego lo triste q stoy...quiero tener a mi bebe conmigo ya pero se que me pasa q lloro x cualquier cosa (a veces me siento mala madre por darle al pobre un sofocón) pero no puedo evitarlo,mi cuerpo ha cambiado me siento fea,gorda (solo he puesto 8kg q para loq como esta d lujo pero me siento asi),no me siento bien ni atractiva para el pobre de mi marido que es un santo por aguantarme soy una persona muy activa y ahora me cuesta mucho moverme y hacer las cosas y el sentirme asi d "pesada" me pone triste...apenas le comento nada porq no kiero q se valla al trabajo cada tarde preocupado por mis tontas lloreras pero me conoce y me lo nota...se que son las hormonas q me tienen como una cabra espero que pase pronto...vosotras os sentiis asi de triste??,habeis puesto mucho peso en el embarazo??...perdonad por tooodo el sermon q acabo d soltar pero esq una se pone a escribir para vosotras y se queda super agusto!!jejeje...Bueno un gran beso a todas q me teneis enamorada con cada historia que escribiis!!muakssss

Noelia!!
Esas hormonas!!! No te preocupes!! Si te consuela, un estudio demostro que los hombres nos ven mas atractivas estando embarazadas ( al parecer es porque llevamos a su hijo dentro) y les hace vernos mas guapas, radiantes, fuertes etc asique tranquila y aguanta!
Aqui puedes desahogarte tranquilamente!! Tu marido seguro que te entiende, puedes contarle lo que sea, igual te anima!!
Prueba estar estar entretenida, haciendo cosillas, dando paseos... Cualquier cosa!!
A mi por suerte las hormonas solo me provocan unos agobios tremendos a la minima, pero de vez en cuando!! Osea que tampoco es mucho... Algun dia mas triste o mas tontorrona jaja
Procura relajarate y si necesitas algo aqui estamos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/10/14 a las 17:24

???
Cada cual tiene su opinion sobre un mismo tema, para montar un circo hacen falta payasos. Y para discutir dos, si te ves como victima es una cuestion personal, tranquila que esto se soluciona facilmente. Por mi parte no vuelves a tener comentarios sobre tus males. Por mi educación no soy partidaria de entrar en conflictos tipicos de corrillos de colegio. En ningun momento te he faltado al respeto ni he ofendido, lastima que no te gusten mis comentarios por no coincidir con los tuyos.

Que te vaya bien lo que te queda de embarazo.

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 17:25

A mi..
La cita del exudado me la hizo la matrona, y a la semana siguiente me dieron cita con mi tocóloga q m dio los resultados del exudado pero me hizo eco tb. Estas citas fueron respectivamente en la s36 y luego en la 37. Ademas la tocóloga me dio ya cita xa los monitores en s38/39 y 40 de momento. Antes tb m habian hecho eco en la 32. A lo mejor es q piensan citarte xa eco mas tarde...

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 17:35
En respuesta a mellisnoviembre

???
Cada cual tiene su opinion sobre un mismo tema, para montar un circo hacen falta payasos. Y para discutir dos, si te ves como victima es una cuestion personal, tranquila que esto se soluciona facilmente. Por mi parte no vuelves a tener comentarios sobre tus males. Por mi educación no soy partidaria de entrar en conflictos tipicos de corrillos de colegio. En ningun momento te he faltado al respeto ni he ofendido, lastima que no te gusten mis comentarios por no coincidir con los tuyos.

Que te vaya bien lo que te queda de embarazo.

No
No es q no me gusten tus comentarios, es q no me gusta q opines sin saber, ni sabes de mi embarazo, ni sabes de mi vida.. Por eso deberias cortarte un poco antes de reirte de la gente. Menos envidia y desconfianza y mas disfrutar de tu propia vida

G
gabriel_5540703
29/10/14 a las 17:37

Olaa
chicas aber k me lio un pokiyoo cuando programan una cesarea lo asen una semana amtea d cumplir las 40 semanas a las 39 o las 38?? si es asin tengo k tener cita xon em anestesista

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/10/14 a las 17:38

Yensi
La SS es asi... a mi me ven mas por alto riesgo y sin embargo me han tratado del mismo modo impersonal y lejano. Con decirte que conozco mas al tipo de las ecos que a los obstetras... y por lo mismo, cada vez me ha atendido uno distinto o he tenido la mala pata de repetir con los mas antipaticos. Se ve que es tendencia de la publica eso o tenemos mala suerte. De todos modos trata de apartar esa sensación que te dejan, tan mal de peso no iras si no te han pautado una dieta

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/10/14 a las 17:45
En respuesta a gabriel_5540703

Olaa
chicas aber k me lio un pokiyoo cuando programan una cesarea lo asen una semana amtea d cumplir las 40 semanas a las 39 o las 38?? si es asin tengo k tener cita xon em anestesista

Cesarea programada
Morenita eso depende de tu obstetra

A
aidana_7852134
29/10/14 a las 18:15

Mira candela
No hablo por ella sino por mi, porque este es mi post y aqui no quiero problemas!! Si, admito que es sospechoso que Siempre que a alguna nos pasa algo a ti tambien te pasa, y de una para otra ya se te ha olvidado que te ha pasado. Mira por ejemplo cuando dije que la mia venia de culo, al dia siguiente el tuyo se dio la vuelta (si en mi caso con menos semanas y siendo mas peque la niña es complicado, imaginate en el tuyo que son mas semanas y el niño es mas grande, y mas 2 veces que se ha dado la vuelta como ha echo el tuyo) y estabas preocupada porque no querias cesarea, y ahora me dices que seria la mejor noticia que te pueden dar... Yo supongo que son las hormonas que nos la juegan a veces!
Pero esto es un foro en el que se comparten diferentes opiniones y en mi charla no voy a consentir enfrentamientos por el simple echo de no darte la razon.
Ninguna de las 2 nos hemos metido contigo, y nadie se esta riendo, solo te dicen la suerte que tienes de tener tantos conocidos. No te conocemos con lo cual solo podemos opinar por lo que nos cuentas, sea verdad o no, no es cosa nuestra... Tu siempre nos estas llevando la contraria con todo lo que decimos y no estas de acuerdo con ninguna de nuestras opiniones y tampoco con la de nuestros medicos, y nunca te hemos dicho nada, nos limitamos a lo que sabemos...

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 18:27

Se habian cruzado los mensajes x el camino!
Yo salgo ahora de mi ultima cita en el privado.. M dan mas o menos el mismo peso q la semana pasada en el publico 3,300kg pero me ha dicho q es orientativo xq ya tenia la cabeza muy abajo y no se podia medir, asi q un poco "a ojo". Pero q ilusion q ya vaya bajando.. A ver q m dicen mañana en monitores..
Mi gine del privado q es una cachonda mental me ha dicho q m viene muy bien este catarrazo q con las toses me pongo de parto! Y yo reprimiendome sin toser xq m da penita molestar a mi principe.. Al final no hay mal q x bien no venga!

R
ronald_5188316
29/10/14 a las 19:14

Hola chicas!
Como estáis llevando la recta final? Menos ardores? Yo la verdad que hace un par de días que no tengo, pero me da miedo decirlo muy alto por si a caso jajaja hoy llevo un día que estoy agotada! Tengo la sensación de que la barriga me a crecido algo más y me "pesa" una barbaridad.. Estoy incomodisima, alguna más como yo? Un besito para todas.

D
dalma_9394990
29/10/14 a las 19:22

Q lio de citas medicas!!...
Hola yensi...Te cuento,yo stoy llevando mi embarazo por el privado y por la SS...Por el privado desde el comienzo me citan cada mes y a partir de la semana q viene (semana36)me ven todas las semanas y me ven tb en monitores.En las cada consulta con mi ginecóloga me peso,me toma la tension,me hace una eco para ver a mi bebe,me explica todas las dudas,etc un encanto!!...Por la SS yo no he tenido mucha suerte,mas bien cada vez que me ven es un disgusto,por un lado me ve la matrona,que me pesa,me toma la tension,escucha a mi bebe,me manda análisis y poco mas y luego al igual que tu tb tengo a la tocóloga (ginecologa de la SS) esa persona que he visto 2 veces en todo el embarazo la primera en la semana12 y en la semana34 y ya me ha vuelto a dar cita para el 27 de Noviembre si no he dado a luz (mi FPP es para el 28 Nov)...solo me hace una eco y ni me mira a la cara la tia es super desagradable!!ni monitores ni nada hasta la semana40!!...En fin q hay de todo,yo la semana que viene estoy hasta arriba de citas medicas haber como sale todo,stoy deseando volver a ver a mi pequeño!!besos para tooodas!!!!!!

D
dalma_9394990
29/10/14 a las 19:27
En respuesta a dalma_9394990

Q lio de citas medicas!!...
Hola yensi...Te cuento,yo stoy llevando mi embarazo por el privado y por la SS...Por el privado desde el comienzo me citan cada mes y a partir de la semana q viene (semana36)me ven todas las semanas y me ven tb en monitores.En las cada consulta con mi ginecóloga me peso,me toma la tension,me hace una eco para ver a mi bebe,me explica todas las dudas,etc un encanto!!...Por la SS yo no he tenido mucha suerte,mas bien cada vez que me ven es un disgusto,por un lado me ve la matrona,que me pesa,me toma la tension,escucha a mi bebe,me manda análisis y poco mas y luego al igual que tu tb tengo a la tocóloga (ginecologa de la SS) esa persona que he visto 2 veces en todo el embarazo la primera en la semana12 y en la semana34 y ya me ha vuelto a dar cita para el 27 de Noviembre si no he dado a luz (mi FPP es para el 28 Nov)...solo me hace una eco y ni me mira a la cara la tia es super desagradable!!ni monitores ni nada hasta la semana40!!...En fin q hay de todo,yo la semana que viene estoy hasta arriba de citas medicas haber como sale todo,stoy deseando volver a ver a mi pequeño!!besos para tooodas!!!!!!

Duda tonta...
Por cierto chicas...una duda tonta,perdonad mi ignorancia...q es el exudado??..besotesss

A
aidana_7852134
29/10/14 a las 20:38
En respuesta a dalma_9394990

Duda tonta...
Por cierto chicas...una duda tonta,perdonad mi ignorancia...q es el exudado??..besotesss

El exudado
hola guapa! pues eso es que con un bastoncillo cogen muestras de ahí abajo por delante y detrás jaja y te dicen si tienes una bacteria que creo recordar que se llaman estreptococo que se puede pasar al bebe durante el parto, entonces si es positivo en el momento del parto te ponen antibiótico. al parecer es muy común tenerlo y no saberlo jejeje

A
aidana_7852134
29/10/14 a las 20:49

Lista actualizada
Serán mamás en OCTUBRE del 2014

MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: 31 de Octubre
PRÓXIMA REVISION: 31 octubre para conocer a los babys
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos


Serán mamás en NOVIEMBRE del 2014

Primera semana (Del 3 al 9):


FARASA86
FPP: 5 de Noviembre /Por confirmar/
PESO: Semana 33, 2500g
PROXIMA REVISION:
Esperando a: Muayyad


CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 5 de noviembre para monitores.
PESO:semana 37 , 3300g
Esperando a : Luis


Segunda semana (Del 10 al16)

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PESO: 2162
Esperando a: Maryam


Tercera semana (Del 17 al 23)

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena


MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION:
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana


MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 4 de noviembre eco. Cesarea programada
PESO: 1700g
esperando a: Ariadna


Cuarta semana (Del 24 al 30)

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

Mamis Diciembre:

SENEREA
FPP: 4 de Diciembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo


Ya han sido mamis


Nury263 el 17/10, (semana33+4) peso 2070 y 45cm
Evangeline8698 el 14/10 ?

A
aidana_7852134
29/10/14 a las 20:50

Chicas!
he aprovechado que estoy donde mi madre para tirar de su wifi mientras me arreglan el mío y poder poner la lista, esta hecha un poco rápido psique os pido porfavor que si me he saltado algo me lo hagáis saber para actualizarlo!!
espero que estéis pasando un buen día!

A
anay_8483132
29/10/14 a las 21:21
En respuesta a aidana_7852134

Chicas!
he aprovechado que estoy donde mi madre para tirar de su wifi mientras me arreglan el mío y poder poner la lista, esta hecha un poco rápido psique os pido porfavor que si me he saltado algo me lo hagáis saber para actualizarlo!!
espero que estéis pasando un buen día!

Lista
Hola!!!
Falta mi próxima revisión día 12/11 para monitores
Graciassss!!!

D
dalma_9394990
29/10/14 a las 21:49
En respuesta a aidana_7852134

El exudado
hola guapa! pues eso es que con un bastoncillo cogen muestras de ahí abajo por delante y detrás jaja y te dicen si tienes una bacteria que creo recordar que se llaman estreptococo que se puede pasar al bebe durante el parto, entonces si es positivo en el momento del parto te ponen antibiótico. al parecer es muy común tenerlo y no saberlo jejeje

Aaaahh!!
Siii siiii...esa prueba la tengo el dia 4 que tengo cita con la matrona y supongo q me cojera la muestra,jeje no sabia q se llamaba exudado!!...mil gracias!!

D
dalma_9394990
29/10/14 a las 22:05
En respuesta a aidana_7852134

Chicas!
he aprovechado que estoy donde mi madre para tirar de su wifi mientras me arreglan el mío y poder poner la lista, esta hecha un poco rápido psique os pido porfavor que si me he saltado algo me lo hagáis saber para actualizarlo!!
espero que estéis pasando un buen día!

No os olvideis de mi!!!..
Pongo mis datos para que me unais a la lista!!
FPP:28 de Noviembre
PRÓXIMA REVISIÓN:Matrona 4 de Noviembre y ginécologa y monitores 6 de Noviembre
PESO:2,300kg
Esperando a Abraham

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 22:33

El problema de la ss
Es q yo creo q los gines (tocologos) q nos ven deberian ser los mismos siempre, en cambio cada vez toca uno, cada uno con su criterio nos vuelven locas. Mi gine de la SS como ya sabeis es amiga mia, pero estuvo de baja maternal y ht junio no m empezo a ver.. Hasta entonces iba de oca en oca y tiro xq m toca. Al menos he tenido suerte en el trato, salvo la primera vez q m perdieron la prueba de la glucosa, q no pude ir con mi amiga xq estaba de vacas y la gine q m toco en vez de aceptar q m habian perdido los resultados me pregunto ht 4 veces q si despues de beberme el chute m habia vuelto a pinchar o m habia marchado... No daba crédito!! Asi con la gracia 4 pruebas de glucosa q m hice 2 o sullivan y 2 curvas. Luego me escribio un monton de cosas en la cartilla de embarazo q no m explicó (placenta envejecida etc etc) cuando llegué a casa me puse s leer y casi m da un infarto. En fin, una petarda. Pero salvo ella, no puedo tener queja, solo agradecimientos.. X no hablar de mi matrona q m la comeria a besos! No puede ser mas rica y mas dulce!!

N
nekane_8328777
29/10/14 a las 22:57

Podrían responder ustedes que ya pasaron por eso pliss
Hola tengo ya 5 meses estar intentado quedar embarazada desde que empeze a llevar mi control comenze un 5 junio y el siguiente mes 3 luego 1 luego 29 esta vez la esperaba el 27 hoy es 29 y nada e estado haciendo la prueba del bastoncillo y nada limpió esta vez estado con un poco de molestiAs de mis pezones gases muchos gases un poco de dolor de ovarios y estado con un poco de cólicos pero se me pasan me hize una prueba de sangre y negativo no se sí fue muy pronto o porque? Me han salido unas granitos en los pezones y una rayina de mi pelvis al. Ombligo no se qué pensar ustedes que creen

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 23:27

Eres una supermami clau
Mucho animo y q pases la noche lo mejor posible..!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/10/14 a las 4:17

Noche de ronda
Y ya la penultima, mirandp hacia atras resulta hasta increible...
Hoy apenas me ha cindido el dia, la sensación de fondo ha sido la de estar librando una carrera a contrareloj y con obstaculos. Ha sido extraño, es increible como cuando existen prioridades de peso como es el caso de ver nacer a tus hijos, todo lo demas empequeñece por completo. Y me considero una mujer centrada en lo importante, pero esto definitivamente vamas alla. Desde pequeña sufro de jaquecas de las capaces de tumbarte todo el día, y hoy me ha tocado una de las repentinas y fulminantes. No tengo ni idea sobre como estoy en pie, el caso es que aqui andamos cumpliendo con el insomnio de rutina. Y ya no queda nada. Echare de menos poder escribiros esta clase de biblias

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/10/14 a las 5:26

Supermamii!
Desde luego todo un ejemplo de energia y buen animo! Espero que con los mellis se me de minimamete parecido
Que penita lo de la peque, es qie este tiempo es de lo mas traicionero. Ayer tuve que salir a lo del banco de sangre y aunque iba mejor del resfri se ve que cogi frio y por la tarde de nuevo fatal. Espero que mañana con el coctel precesarea se me pase un poco el latente malestar. Porque el gelocatil no me lo esta quitando

Sobre ese dolor que hablas, parece pelvico y del que se pasa con reposo, calor y analgesico si persiste. Ojala que se te pase prontito

Un besin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/10/14 a las 5:34
En respuesta a ronald_5188316

Hola chicas!
Como estáis llevando la recta final? Menos ardores? Yo la verdad que hace un par de días que no tengo, pero me da miedo decirlo muy alto por si a caso jajaja hoy llevo un día que estoy agotada! Tengo la sensación de que la barriga me a crecido algo más y me "pesa" una barbaridad.. Estoy incomodisima, alguna más como yo? Un besito para todas.

Faja
Hola Aina! Has probado a ponerte una fajita de estas de embarazo? Son como un cinturon y ayudan a aliviar el peso de la tripa proporcionando al tiempo, refuerzo lumbar. Yo la tengo de prenatal y es comoda y efectiva

A
arlene_9365721
30/10/14 a las 9:16

Que nerviossssss!!!
Mi primer dia de monitores!!! Y mi primera noche (desde el sabado) sin "terrores" (ardores) nocturnos! M han respetado ht las 6 de la mañ con lo q he dormido casi 6 horas del tirón! Yupiiiiii! Ahora a ponerme mona y al hospi a los registros!! Luego os cuento !

R
ronald_5188316
30/10/14 a las 9:16
En respuesta a mellisnoviembre

Faja
Hola Aina! Has probado a ponerte una fajita de estas de embarazo? Son como un cinturon y ayudan a aliviar el peso de la tripa proporcionando al tiempo, refuerzo lumbar. Yo la tengo de prenatal y es comoda y efectiva

Mellis
llámame rara pero no me gusta la idea de llevar faja durante el embarazo y menos a estas alturas jajaja De todas formas me paso ya más rato tumbada en la cama o en el sofá que de pie.. Parece mentira pero estoy agotada! A ti te queda ya tan poquito que seguro que no duermes ni de día ni de noche de los nervios jaja un beso.

R
ronald_5188316
30/10/14 a las 9:18
En respuesta a aidana_7852134

Chicas!
he aprovechado que estoy donde mi madre para tirar de su wifi mientras me arreglan el mío y poder poner la lista, esta hecha un poco rápido psique os pido porfavor que si me he saltado algo me lo hagáis saber para actualizarlo!!
espero que estéis pasando un buen día!

Si actualizas
antes de mañana apunta próxima revisión matrona día 31 de Octubre y lo de los monitores para el 20. De todas formas ya te iré dando las próximas revisiones porque me van a citar cada semana hasta el día del parto

R
ronald_5188316
30/10/14 a las 9:23

Yensi
Pues vaya con las señoras que educadas, y luego dicen de la juventud.. Esta claro que ellas por un sitio te arrancan un brazo si hace falta! Volviendo al tema de las molestias, yo hoy me eh levantado con una presión "dolor" de pelvis un pelin molesto, y los ardores hace días que no tengo gracias a dios porque cuando me da no lo aguanto.. me alegro que lo estés llevando más o menos bien, ya solo nos queda un abrir y cerrar de ojos. Un besito guapa!

A
arlene_9365721
30/10/14 a las 14:08

Ya he salido!
Todo esta fenomenal! El corazon de mi peque esta como un toro y responde fenomenal a las contracciones, las cuales yo no noto. He tenido bastantes y me han dicho q deberia notarlas como
Pinchazos, pero la verdad es q no noto nada.. Si llego a los siguientes me harán un tacto.

D
dalma_9394990
30/10/14 a las 14:19
En respuesta a mellisnoviembre

Noche de ronda
Y ya la penultima, mirandp hacia atras resulta hasta increible...
Hoy apenas me ha cindido el dia, la sensación de fondo ha sido la de estar librando una carrera a contrareloj y con obstaculos. Ha sido extraño, es increible como cuando existen prioridades de peso como es el caso de ver nacer a tus hijos, todo lo demas empequeñece por completo. Y me considero una mujer centrada en lo importante, pero esto definitivamente vamas alla. Desde pequeña sufro de jaquecas de las capaces de tumbarte todo el día, y hoy me ha tocado una de las repentinas y fulminantes. No tengo ni idea sobre como estoy en pie, el caso es que aqui andamos cumpliendo con el insomnio de rutina. Y ya no queda nada. Echare de menos poder escribiros esta clase de biblias

Mucho animo y fuerza!!
Hola guapa!!...apenas acabo de llegar al grupo y apenas t conozco,solo conozco cada dia q has escrito contando tus miedos,molestias,noches sin dormir y alegrias pero aunq no t conozca de nada solo queria desearte mucha suerte y darte mucho,mucho,mucho animo para el gran dia q te espera mañana x fin poder abrazar y besar a tus pequeños!!...Me muero d ganas en esta recta final q llegue ese dia para mi!!...Espero que todo salga muy bien y espero que entres a contar como ha sido todo y como te va con tus peques...Muchos besos cielo!!

G
gabriel_5540703
30/10/14 a las 15:15

...????
ola ximas me an mandado.una carta oi mismo.k pone vienestar fetal sabeis arguna k kiere desir esoo esk nose d k sera ni nada esroi argo nerviosa es para el lunes???????

R
ronald_5188316
30/10/14 a las 16:11

Yensi
Estamos echas un cromo con tantos dolores jajaja es verdad que cuanto más avanzada estas más dolores molestias... Tienes! Yo llevo un día que no se ni como colocarme, a la que me tumbo o algo me dan pinchazos en la espalda y estómago, suerte que mañana tengo hora con la matrona y se lo volveré a comentar a ver si esta vez es por otra cosa. No te a pasado nunca el tener la sensación de perder algo de líquido? Yo hoy tengo esa sensación y me hace comerme la cabeza aunque a estas alturas se que no pasaria nada si me lo tuvieran que provocar o algo jajaja un beso!

K
kebira_6943258
30/10/14 a las 18:12

Hola
Yo estoy igual necesito que pase el tiempo rápido, ya no me encuentro bien y estoy aún de 35... Ahora encima me han entrado vertigos, cuando no he tenido en mi vida, alguna sabe si puede ser por el embarazo? Vertigos, no mareo.

A
arlene_9365721
30/10/14 a las 18:25

Q bien q vuelva tu chico!
Tiene q ser muy duro estar separados y mas en esta situación. Mi marido se va 1 dia a la semana a Paris y ya me entra la angustia de q pueda nacer el peque y no esté. Menos mal q hoy era el último día y las 2 próximas semanas no viajará. Hoy me ha acompañado mi mami a monitores y aunq se lo agradezco mucho, no es lo mismo. Y eso q luego he pensado q la he hecho ir a lo tonto xq no dejan a entrar nadie conmigo.

K
kebira_6943258
30/10/14 a las 19:09

Qe bien
Me alegro yensi debe ser duro vivir el embarazo alejada de tu marido pero ya esta ahí, 2 semanas para las que se encuentran bien pasan rápido!

D
dalma_9394990
30/10/14 a las 20:07

Algunas dudas...
Hola yensi...mi bebe ya esta casi encajado y eso q estaba de culo!!pero se dio la vuelta y ahora noto sus movimientos del ombligo hacia arriba siempre esta ahi el bulto de su culito y su espalda dando continuamente en las costillas,jeje pero del ombligo hacia abajo no noto nada es decir ni barriga dura ni toquecitos ni nada...solo molestias en la vagina como si los musculos se me fueran a desgarrar!!...supongo q sera normal...
Lo que os queria preguntar si vuestro bebe tiene hipo...si notais toquecitos leves y continuos,mi bebe no para!!no sabia loq le pasaba y la gente de mi entorno me comento que era hipo pero no le di nada de fiabilidad es mas me hizo mucha gracia y en una revisión le pregunte a mi ginecóloga y me dijo q si que era hipo q a partir de la semana 33 el bebe desarrolla ese estímulo !!jejeje el caso es que se pasa el dia dando botecitos y me da mucha penita...os pasa a vosostras tb??sabeis que hacer para calmarselo??...besitossss guapassss

A
arlene_9365721
30/10/14 a las 21:19
En respuesta a dalma_9394990

Algunas dudas...
Hola yensi...mi bebe ya esta casi encajado y eso q estaba de culo!!pero se dio la vuelta y ahora noto sus movimientos del ombligo hacia arriba siempre esta ahi el bulto de su culito y su espalda dando continuamente en las costillas,jeje pero del ombligo hacia abajo no noto nada es decir ni barriga dura ni toquecitos ni nada...solo molestias en la vagina como si los musculos se me fueran a desgarrar!!...supongo q sera normal...
Lo que os queria preguntar si vuestro bebe tiene hipo...si notais toquecitos leves y continuos,mi bebe no para!!no sabia loq le pasaba y la gente de mi entorno me comento que era hipo pero no le di nada de fiabilidad es mas me hizo mucha gracia y en una revisión le pregunte a mi ginecóloga y me dijo q si que era hipo q a partir de la semana 33 el bebe desarrolla ese estímulo !!jejeje el caso es que se pasa el dia dando botecitos y me da mucha penita...os pasa a vosostras tb??sabeis que hacer para calmarselo??...besitossss guapassss

Noe!
A mi peque tb le pasa! No te angusties, el hipo es una señal de bienestar fetal!

A
anay_8483132
30/10/14 a las 22:04
En respuesta a mellisnoviembre

Noche de ronda
Y ya la penultima, mirandp hacia atras resulta hasta increible...
Hoy apenas me ha cindido el dia, la sensación de fondo ha sido la de estar librando una carrera a contrareloj y con obstaculos. Ha sido extraño, es increible como cuando existen prioridades de peso como es el caso de ver nacer a tus hijos, todo lo demas empequeñece por completo. Y me considero una mujer centrada en lo importante, pero esto definitivamente vamas alla. Desde pequeña sufro de jaquecas de las capaces de tumbarte todo el día, y hoy me ha tocado una de las repentinas y fulminantes. No tengo ni idea sobre como estoy en pie, el caso es que aqui andamos cumpliendo con el insomnio de rutina. Y ya no queda nada. Echare de menos poder escribiros esta clase de biblias

Mellis...
Querida Mellis, quería mandarte todo el ánimo del mundo para el día de mañana, mis pensamientos estarán apoyándote en todo momento. Esos pequeños vendrán con fuerza... Aidan y Adrián os esperamos con alegría!!!
Intenta descansar esta noche, todo irá bien mañana.
Un abrazo y mucha fuerza

A
arlene_9365721
30/10/14 a las 22:18

Uff
Mi peque ahora se mueve tan fuerte q a veces hasta me duele. Pero los movimientos han cambiado radicalmente en las ultimas semanas, antes pataleaba y ahora se mueve mas fuerte y mas despacio como q buscara hacerse hueco.
El hipo es un indicativo muy bueno para saber como esta colocado el bebe, pues aunq este se produce a nivel del diafragma (entre el
Torax y el abdomen del bebe) se refleja en la cabecita, alli donde notes el hipo esta la cabecita. No hay una explicacion muy clara sobre esto, en el documental de "en el vientre materno" de National Geographic decian q se debia a q estaba estrechamente relacionado con el desarrollo del sistema nervioso. Mi peque decidio jugarmela y darse la vuelta y lo note precisamente x eso, xq empece a notar de repente su hipo debajo de mi costilla derecha.. Pasé un buen susto xq m dijo mi gine q moverse tanto en este ultimo tramo no era bueno xq se podian enrredar el cordon al cuello.. Si parecia imposible q tan grande se hubiera dado la vuelta, volvio a darsela y vuelve a estar boca abajo y muy abajo!!!
Como decia Yensi, contadnos sintomas de parto!!

A
arlene_9365721
30/10/14 a las 22:36

Mirad este enlace
http://www.gestandounadoula.com/2013/01/belly-mapping-averiguando-la-posicion.html?m=1

Ayuda a saber como esta colocado el bebe, por ejemplo como os decia te pregunta: ¿Tú bebé suele tener hipo? Allá donde vibre, estará su cabecita, márcala con un círculo. Y siguiendo las indicaciones te va saliendo un esquema para saber la posicion

D
dalma_9394990
31/10/14 a las :03
En respuesta a dalma_9394990

Algunas dudas...
Hola yensi...mi bebe ya esta casi encajado y eso q estaba de culo!!pero se dio la vuelta y ahora noto sus movimientos del ombligo hacia arriba siempre esta ahi el bulto de su culito y su espalda dando continuamente en las costillas,jeje pero del ombligo hacia abajo no noto nada es decir ni barriga dura ni toquecitos ni nada...solo molestias en la vagina como si los musculos se me fueran a desgarrar!!...supongo q sera normal...
Lo que os queria preguntar si vuestro bebe tiene hipo...si notais toquecitos leves y continuos,mi bebe no para!!no sabia loq le pasaba y la gente de mi entorno me comento que era hipo pero no le di nada de fiabilidad es mas me hizo mucha gracia y en una revisión le pregunte a mi ginecóloga y me dijo q si que era hipo q a partir de la semana 33 el bebe desarrolla ese estímulo !!jejeje el caso es que se pasa el dia dando botecitos y me da mucha penita...os pasa a vosostras tb??sabeis que hacer para calmarselo??...besitossss guapassss

Buenas noches...
Gracias chicas me dejais mas tranquila con lo del hipo!...pobre mio,si decis que es normal pues nada a dejarlo,jeje q paseis muy buena noche y q los ardores y molestias os dejen dormir hasta altas horas de la mañanaaaaa!!!!!...muchos besitosss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/10/14 a las :07
En respuesta a anay_8483132

Mellis...
Querida Mellis, quería mandarte todo el ánimo del mundo para el día de mañana, mis pensamientos estarán apoyándote en todo momento. Esos pequeños vendrán con fuerza... Aidan y Adrián os esperamos con alegría!!!
Intenta descansar esta noche, todo irá bien mañana.
Un abrazo y mucha fuerza

Gracias mainner!
Siempres es bonito encontrarse con buenos deseos, te agradezco las palabras y los ánimos, mas en un momento como este.

Nos leemos y descuida, cuando encuentre huequito me dejare caer para contaros!

besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/10/14 a las :10

Issmi!
Graciasss! Eres de las nuevas pero de las activas, claro que te tengo fichada Os leere de cerca para ver como avanza vuestro embarazo, tampoco es que os quede tanto

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/10/14 a las :15
En respuesta a dalma_9394990

Mucho animo y fuerza!!
Hola guapa!!...apenas acabo de llegar al grupo y apenas t conozco,solo conozco cada dia q has escrito contando tus miedos,molestias,noches sin dormir y alegrias pero aunq no t conozca de nada solo queria desearte mucha suerte y darte mucho,mucho,mucho animo para el gran dia q te espera mañana x fin poder abrazar y besar a tus pequeños!!...Me muero d ganas en esta recta final q llegue ese dia para mi!!...Espero que todo salga muy bien y espero que entres a contar como ha sido todo y como te va con tus peques...Muchos besos cielo!!

Noe, lo suficiente!
Conoces lo suficiente como para saber bastante Me ha encantado poder compartir cada paso con el grupo de charla, ha sido toda una experiencia positiva. Espero que lo que te queda de camino lo disfrutes y compartas por aqui. Siempre es un placer poder echar una manita cuando se puede!

Gracias por los buenos deseos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram