Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
15/10/14 a las 20:23
En respuesta a mellisnoviembre

Auriiii
Me alegra ver que descansaste bien anoche y te vas encontrando mejor. Al final no fuiste a la cita con el de cabecera? Bueno si estando en camita atendida y mimada vas bien, se te perdona. Yo hoy he acabado de comprar las dos cositas que me faltaban para cuando vengan los peques. A ver si asi he cansado al papi lo suficiente como para que duerma un poco jeje. Un besote y dejate mimar mucho que ya tendras tiempo de devolverselo

Gracias
Al final no he ido, parece que la garganta apenas dule, lo del oido con el tipico algodon con aceite se me quito jajAja y ahora ya es cuando ha venido el constipado! Ya sabes tos y todo eso, pero nada importante! La verdad es que parece que avanza muy rapido el tema sintomas asique creo que pronto estare nueva jajajaja

Ver también

A
aidana_7852134
15/10/14 a las 20:26
En respuesta a mellisnoviembre

Subimos una lista de fechas de nacimiento, etc?
A lo tonto muchas ya han sido mamis ! Podemos hacer listado de quienes aun quedamos con la fpp, sexo del bebito y proxima revision o sucedaneo si quereis. La vamos actualizando y asi tenemos a las futuras mamis bajo control jeje.

A ver empiezo.

Mellisnoviembre.
Prox revisión: 24/10
Fpp: finales de octubre / cesárea programada
Esperando a... Adrián y Aidan

Me parece genial
Id subiendo esa info y la voy apuntando en una libreta, cuando estemos todas hago una lista y la subo con todas juntas !! Asi sabemos todo de todas que ya queda poco jajaja

FPP-29 de noviembre (si se da la vuelta)
Prox revision- 4/11/2014 comprobamos si se ha colocado
Peso en semana 33- 1895g
Esperando a... Una nena que se llamara Emma!!!

A
anay_8483132
15/10/14 a las 21:03
En respuesta a aidana_7852134

Me parece genial
Id subiendo esa info y la voy apuntando en una libreta, cuando estemos todas hago una lista y la subo con todas juntas !! Asi sabemos todo de todas que ya queda poco jajaja

FPP-29 de noviembre (si se da la vuelta)
Prox revision- 4/11/2014 comprobamos si se ha colocado
Peso en semana 33- 1895g
Esperando a... Una nena que se llamara Emma!!!

Lista de próximos nacimientos....
Qué buena idea, ahí van mis datos...
Mainner,
FPP: 20/nov
Próxima cita: 24/Oct.
Peso sem 33 = 2.209 gr
Sexo = niño, MATEO

A
anay_8483132
15/10/14 a las 21:07
En respuesta a yumiko_6531748

Ya soy mama!!
Hola chicas!! Bueno, pues tal y como dice el titulo, ya soy mami Aunque mi fecha prevista era para el 5 de noviembre, al final tuvieron que provocarme el parto por culpa de la tensión... Mi nena nació ayer a las 5:05 y mi marido por poco y no llega al nacimiento a pesar de que llevo ingresada desde el viernes, a pesar de que dilate en una hora, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia por la tensión... Pero bueno, fue una experiencia algo dura pero que volvería a pasar por un hijo... Creo que mañana me dan el alta a si que ya estaremos en contacto chicas... Animo!!! Que ya os queda poco

Enhorabuena!!!
Qué emoción!!! el hecho de saber que ya van naciendo, me ilusiona muchísimo
Disfruta mucho de tu niña y a recuperarse un abrazo

R
ronald_5188316
15/10/14 a las 21:11
En respuesta a mellisnoviembre

Subimos una lista de fechas de nacimiento, etc?
A lo tonto muchas ya han sido mamis ! Podemos hacer listado de quienes aun quedamos con la fpp, sexo del bebito y proxima revision o sucedaneo si quereis. La vamos actualizando y asi tenemos a las futuras mamis bajo control jeje.

A ver empiezo.

Mellisnoviembre.
Prox revisión: 24/10
Fpp: finales de octubre / cesárea programada
Esperando a... Adrián y Aidan

Me apunto
Fecha probable de parto: 20 de Noviembre
Empiezo monitores: 20 de Noviembre
Peso en la semana 33: 2116g (estoy ya de 35)
A la espera de Adriana!

A
anay_8483132
15/10/14 a las 21:15
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Llevo dos días ingresada con la bolsa rota lo que yo temía
Como tenía alguna contracción me pusieron para frenarlas pero aún así me estuvieron dando hasta ayer a medio día. Hoy me quitan ese medicamento y tendrán que ver si dilato. Anoche tenía el cuello del útero un pelín borrado pero no para parto. Ya tengo puesta 2 inyecciones de maduración de los pulmones para el peque. El viernes pesaba 2.080 gr y espero que haya subido algo de peso.
Como estoy de 33+4 a ver si puedo estar un par de días más. Líquido no pierdo a penas porque no me levanto de la cama.
No podía imaginar que mi peque quisiera salir un mes y medio antes pero que nazca bien que su mami y su papi van a estar a su ladito siempre.

Bueno chicas sólo necesitaba desahogarme un poco. Yo estoy bien aunque Imaginaos...
Espero que estéis bien. Besitos a todas

Mucho ánimo!!
Cada vez que abro el foro aparecen noticias nuevas y frescas... qué emoción. No te preocupes, todo irá bien estando tan controlada y vigilada el bebé y tú estaréis bien. Con un mes y medio de antelación no tienes porqué preocuparte tu bebé está completamente formado...
Un abrazo y mucho ánimo

A
anay_8483132
15/10/14 a las 21:24
En respuesta a arlene_9365721

Ufff mamiclau
Yo he tenido dias muy malos, pero es q lo de hoy.. Los acidos q m suben me hacen toser, de tsnto toser me duele la espalda.. Y estoy ronca de tanto vomitar.

Ánimo!!
Madre mía, a estas alturas y con vómitos tiene que ser horrible y deprimente, y por ello tú muy valiente. No me puedo imaginar en tu situación...
Mucho ánimo que ya no queda nada e intenta comer poquito, yo cada vez como menos y por la noche nada :S y duermo casi toda la noche del tirón, pero claro cada persona es un mundo... mucha suerte
Un saludo chicas..

A
aidana_7852134
15/10/14 a las 21:58

Primera lista de mamis y futuras mamis
MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: finales de octubre, cesárea programada
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena

YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


Ya son mamás!!!

EVANGELINE8698
FP: 14/10??
PESO??
Es una nena!!
parto provocado, cesarea

A
arlene_9365721
15/10/14 a las 22:13

Falto yo!!
Fpp: 7/11
Prox eco: 21/10
Monitores 5/11
Peso en la s34: 2,600kg
Espero a Luis!!

A
aidana_7852134
15/10/14 a las 22:21

Lista mamis y futuras mamis actualizada
MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: finales de octubre, cesárea programada
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena

YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 21 de octubre para eco, 5 de noviembre para monitores.
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


Ya son mamás!!!

EVANGELINE8698
FP: 14/10??
PESO??
Es una nena!!
parto provocado, cesarea

A
aidana_7852134
15/10/14 a las 22:26
En respuesta a arlene_9365721

Falto yo!!
Fpp: 7/11
Prox eco: 21/10
Monitores 5/11
Peso en la s34: 2,600kg
Espero a Luis!!

Perdona cande!
No sabia si estabas con ánimos de contestar!
Qué tal has pasado el día? Los ardores y los vomitos? Has podido comer algo? Espero que estés mejor guapa

A
arlene_9365721
15/10/14 a las 22:52
En respuesta a aidana_7852134

Perdona cande!
No sabia si estabas con ánimos de contestar!
Qué tal has pasado el día? Los ardores y los vomitos? Has podido comer algo? Espero que estés mejor guapa

Pues..
Llevo todo el dia vomitando.. Ya me estoy casi acostumbrando a vivir asi

A
aidana_7852134
15/10/14 a las 23:10
En respuesta a arlene_9365721

Pues..
Llevo todo el dia vomitando.. Ya me estoy casi acostumbrando a vivir asi

Jope!!
Has probado lo de los potitos!! ? Igual te funciona y puedes comer algo! A mi amiga se lo receto el medico jejeje mejorate guapa!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 23:50
En respuesta a aidana_7852134

Primera lista de mamis y futuras mamis
MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: finales de octubre, cesárea programada
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena

YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


Ya son mamás!!!

EVANGELINE8698
FP: 14/10??
PESO??
Es una nena!!
parto provocado, cesarea

Que rapidez!
Jo la has hecho ya, yo iba a subirla para que no te dejaras los ojos en el movil! Si es que... hasta malucha eres aplicada jaja.
La lista nos vendra genial para no perdernos, ahora si estamos fichadas Te has mirado hasta pesitos, que genial :3

A
arlene_9365721
15/10/14 a las 23:56
En respuesta a aidana_7852134

Jope!!
Has probado lo de los potitos!! ? Igual te funciona y puedes comer algo! A mi amiga se lo receto el medico jejeje mejorate guapa!!

Pues ...
Hoy de momento he cenado un pure.. Habia aguantado en mi estomago hasta q el peque me ha dado un patadon y ha salido disparado.. Empieza el martirio de cada noche

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 23:57

Sonare pesada pero...
ALQUEN = MANO DE SANTO

Me ayuda con los mios aun teniendo el doble de hormona en el cuerpo... y es valido en embarazo, postoperatorios e infancia. Vamos que no hay riesgo ninguno de que haga mal

A
aidana_7852134
16/10/14 a las :07
En respuesta a arlene_9365721

Pues ...
Hoy de momento he cenado un pure.. Habia aguantado en mi estomago hasta q el peque me ha dado un patadon y ha salido disparado.. Empieza el martirio de cada noche

Con que medicamentos has probado?
Ya sabes, almax, alquen o alguno? Creo que sea el cariban o algo asi el que te dejo de hacer efecto no? Prueba a ver con otro, aunque me da a mi que el problema es la posicion del peque, que debe estar muy cerca del estomago y no te deja hacer la digestion ni nada... Si es eso, por mucho que tomes... Aunque por intentarlo... Mucha suerte guapa e intenta descansar!!!

Y las demas que tal lo llevais!?

A
aidana_7852134
16/10/14 a las :08
En respuesta a mellisnoviembre

Que rapidez!
Jo la has hecho ya, yo iba a subirla para que no te dejaras los ojos en el movil! Si es que... hasta malucha eres aplicada jaja.
La lista nos vendra genial para no perdernos, ahora si estamos fichadas Te has mirado hasta pesitos, que genial :3

Jajaja
Esque si no es completa no mola jajajaja
Na, si ya me he acostumbrado a hacerlo todo con el movil o la tablet jaja asi nos tenemos fichadas en todo momento jejejeje

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 1:10

Jajajaja
A mi me ha pasado parecido, pero por mas que comia no se me quitaba el hambre jajaja sera el paracetamol ajjaja
Espero que no arrepentirnos!! Sino almax jajaja o alquen cualquiera vale jJajjaa

A
arlene_9365721
16/10/14 a las 6:04

Pues he probado
Con la ranitidina, el almax a mi no me dejan tomarlo, he insistido a mis 2 gines sobre todo xq he leido x aqui q muchas lo tomabais pero ni la de la SS ni la del privado me ha dejado.
Cariban xa los vomitos no he tomado xq no tengo las tipicas nauseas, el problema como tu bien dices es la posicion del bebe q m presiona en rl estomago y no me deja hacer la digestion o con movimientos muy bruscos me hace vomitar.
Pero la noche de hoy ha sido relativamente buena, sin vomitar y con ardores, pero soportables! Hoy ni he llorado ni nada me he portado como una persona mayor jiji

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 6:35
En respuesta a arlene_9365721

Pues he probado
Con la ranitidina, el almax a mi no me dejan tomarlo, he insistido a mis 2 gines sobre todo xq he leido x aqui q muchas lo tomabais pero ni la de la SS ni la del privado me ha dejado.
Cariban xa los vomitos no he tomado xq no tengo las tipicas nauseas, el problema como tu bien dices es la posicion del bebe q m presiona en rl estomago y no me deja hacer la digestion o con movimientos muy bruscos me hace vomitar.
Pero la noche de hoy ha sido relativamente buena, sin vomitar y con ardores, pero soportables! Hoy ni he llorado ni nada me he portado como una persona mayor jiji

Pobre...
Por lo menos hoy mejor!!!
Una cosa... Y no has probado jugar con el peque!!? Lo de la luz, la musica y esas cosas para ver si asi se mueve y te libera un poco el estomago!? claro que con lo grandote que es, estara justito pero por probar... Igual funciona!!!

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 6:48

Bueno chicas... os cuento!!
Soy muuuuy pesada con el tema!! Pues como nose porque leches no puedo dormir...(igual influye que no pueda respirar con el resfriado de las narices) pues me he puesto a buscar lo de la version externa, por eso de que de momento esta de culo... He leido varias cosas (parezco una detective jaja) comienzo a ver que os parece!
Primero de todo, solo un 2% vienen de culo ( ya podia haberme tocado el 2% de los que les tocan la loteria y no esto pero bueno)
Segundo, de 33 semanas no suelen tener mucho espacio para moverse, la ventaja es que mi muñequita es chiquitina y todavia puede por lo menos intentarlo (que creo que lo esta haciendo porque da vez la noto en diferentes sitios y a veces me da un ardor que veo las estrellas, sera que no tiene mas sitio para apoyarse...luego se mueve y se me pasa )
Tercero... No he encontrado ni un solo comentarios, ni esperiencia ni nada por el estilo que diga que la version externa salio mal, acabo en cesarea, rompieron la bolsa o provoco daño fetal, al reves, todas las que he leido de las que si consiguieron darle la vueltA ( eso es lo unico malo, que no lo consiguieron con todas porque si no se deja no lo siguen intentando para evitar problemas, cosa logica) estan encantadas y la gran mayoria tuvieron un parto natural!!
Al parecer duele, unas dicen que mucho, otras que poco, pero a todas les duele...
Esta totalmente controlado el bebe y la mama...
Lo unico que he leido es que a la gran mayoria de mamas a las que se les hizo la maniobra, no llegaron a la fpp, que al parecer es normal, pero como te la realizan a partir de la semana 37, pues no hay problema de que se adelante porque estas en fecha!!
Excepto el dolor, y que no siempre consiguen dar la vuelta no he leido nada malo. Ni daño fetal de ningun tipo, ni cesarea de urgencia, ni rotura de bolsa, ni perdida de latido fetal, ni hematomas que preguntaban algunas, nada de nada!! He visto videos y es increible ver como le giran!! Lo hacen suavemente! No dura mas de 5 a 7 minutos. Eso si, te ponen un relajante para evitar las contracciones y poco mas, y luego te dejan unas 2 horas en monitores para comprobar que todo sigue bien!!! Yo creo que me he convencido... Dudaba muchismo por lo de los daños, eSe 1% de posibilidad de rotura de bolsa y eso me mataba... Pero viendo que no he encontrado absolutamente nada en contra, pero mucho a favor... Que opinais chicas? Ahora que ya estamos mas informadas??
Deciros que lo recomiendan en la OMS y en el parto es nuestro ( osea sitios que son muy anti daño fetal) que os parece? Creeis que hago mal en querer que me la realicen?

A
arlene_9365721
16/10/14 a las 7:48
En respuesta a aidana_7852134

Bueno chicas... os cuento!!
Soy muuuuy pesada con el tema!! Pues como nose porque leches no puedo dormir...(igual influye que no pueda respirar con el resfriado de las narices) pues me he puesto a buscar lo de la version externa, por eso de que de momento esta de culo... He leido varias cosas (parezco una detective jaja) comienzo a ver que os parece!
Primero de todo, solo un 2% vienen de culo ( ya podia haberme tocado el 2% de los que les tocan la loteria y no esto pero bueno)
Segundo, de 33 semanas no suelen tener mucho espacio para moverse, la ventaja es que mi muñequita es chiquitina y todavia puede por lo menos intentarlo (que creo que lo esta haciendo porque da vez la noto en diferentes sitios y a veces me da un ardor que veo las estrellas, sera que no tiene mas sitio para apoyarse...luego se mueve y se me pasa )
Tercero... No he encontrado ni un solo comentarios, ni esperiencia ni nada por el estilo que diga que la version externa salio mal, acabo en cesarea, rompieron la bolsa o provoco daño fetal, al reves, todas las que he leido de las que si consiguieron darle la vueltA ( eso es lo unico malo, que no lo consiguieron con todas porque si no se deja no lo siguen intentando para evitar problemas, cosa logica) estan encantadas y la gran mayoria tuvieron un parto natural!!
Al parecer duele, unas dicen que mucho, otras que poco, pero a todas les duele...
Esta totalmente controlado el bebe y la mama...
Lo unico que he leido es que a la gran mayoria de mamas a las que se les hizo la maniobra, no llegaron a la fpp, que al parecer es normal, pero como te la realizan a partir de la semana 37, pues no hay problema de que se adelante porque estas en fecha!!
Excepto el dolor, y que no siempre consiguen dar la vuelta no he leido nada malo. Ni daño fetal de ningun tipo, ni cesarea de urgencia, ni rotura de bolsa, ni perdida de latido fetal, ni hematomas que preguntaban algunas, nada de nada!! He visto videos y es increible ver como le giran!! Lo hacen suavemente! No dura mas de 5 a 7 minutos. Eso si, te ponen un relajante para evitar las contracciones y poco mas, y luego te dejan unas 2 horas en monitores para comprobar que todo sigue bien!!! Yo creo que me he convencido... Dudaba muchismo por lo de los daños, eSe 1% de posibilidad de rotura de bolsa y eso me mataba... Pero viendo que no he encontrado absolutamente nada en contra, pero mucho a favor... Que opinais chicas? Ahora que ya estamos mas informadas??
Deciros que lo recomiendan en la OMS y en el parto es nuestro ( osea sitios que son muy anti daño fetal) que os parece? Creeis que hago mal en querer que me la realicen?

Hola aury
Pues como creo q ya os he comentado alguna vez, una de mis mejores amigas es gine, y es la q m lleva el embarazo por la SS. Tuvo un niño en marzo que venia de culo y tenia claro q no dejaria q la hicieran la maniobra. Fue una cesarea programada directamente. Despues de ese caso otro par de amigas q tb traian a los bebes de culete ni se lo pensaron, puesto q decian q si ella q era gine no se lo habia dejado hacer.. Tampoco nos dijo nunca q no se lo hiciera x algunas de las contraindicaciones q tu mencionas, simplemente dijo q no..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 12:47
En respuesta a aidana_7852134

Bueno chicas... os cuento!!
Soy muuuuy pesada con el tema!! Pues como nose porque leches no puedo dormir...(igual influye que no pueda respirar con el resfriado de las narices) pues me he puesto a buscar lo de la version externa, por eso de que de momento esta de culo... He leido varias cosas (parezco una detective jaja) comienzo a ver que os parece!
Primero de todo, solo un 2% vienen de culo ( ya podia haberme tocado el 2% de los que les tocan la loteria y no esto pero bueno)
Segundo, de 33 semanas no suelen tener mucho espacio para moverse, la ventaja es que mi muñequita es chiquitina y todavia puede por lo menos intentarlo (que creo que lo esta haciendo porque da vez la noto en diferentes sitios y a veces me da un ardor que veo las estrellas, sera que no tiene mas sitio para apoyarse...luego se mueve y se me pasa )
Tercero... No he encontrado ni un solo comentarios, ni esperiencia ni nada por el estilo que diga que la version externa salio mal, acabo en cesarea, rompieron la bolsa o provoco daño fetal, al reves, todas las que he leido de las que si consiguieron darle la vueltA ( eso es lo unico malo, que no lo consiguieron con todas porque si no se deja no lo siguen intentando para evitar problemas, cosa logica) estan encantadas y la gran mayoria tuvieron un parto natural!!
Al parecer duele, unas dicen que mucho, otras que poco, pero a todas les duele...
Esta totalmente controlado el bebe y la mama...
Lo unico que he leido es que a la gran mayoria de mamas a las que se les hizo la maniobra, no llegaron a la fpp, que al parecer es normal, pero como te la realizan a partir de la semana 37, pues no hay problema de que se adelante porque estas en fecha!!
Excepto el dolor, y que no siempre consiguen dar la vuelta no he leido nada malo. Ni daño fetal de ningun tipo, ni cesarea de urgencia, ni rotura de bolsa, ni perdida de latido fetal, ni hematomas que preguntaban algunas, nada de nada!! He visto videos y es increible ver como le giran!! Lo hacen suavemente! No dura mas de 5 a 7 minutos. Eso si, te ponen un relajante para evitar las contracciones y poco mas, y luego te dejan unas 2 horas en monitores para comprobar que todo sigue bien!!! Yo creo que me he convencido... Dudaba muchismo por lo de los daños, eSe 1% de posibilidad de rotura de bolsa y eso me mataba... Pero viendo que no he encontrado absolutamente nada en contra, pero mucho a favor... Que opinais chicas? Ahora que ya estamos mas informadas??
Deciros que lo recomiendan en la OMS y en el parto es nuestro ( osea sitios que son muy anti daño fetal) que os parece? Creeis que hago mal en querer que me la realicen?

La información es vital
Has hecho un buen trabajo de información guapa, algo que no todas las mamis hacen. Eso denota tu interés sobre el tema y la creencia en el buen hacer de los profesionales de la materia. Soy de las que opina que una sola opinión no aporta una visión global, la subjetividad es grande si sólo te centras en una fuente... con todo y eso tienes mi apoyo, si es lo que quieres y lo único que tendrás es que aguantar las molestias, adelante campeona! De últimas en madrid hay hospitales que llevan a cabo el parto vaginal incluso de nalgas y son de la ss. Asi queS estas convencida, a por todas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 12:52

Yensi!
Jolines te has llevado todo el pack eh? Una cosa, cuidadin con los picores en brazos sobretodo si es en cara posterior y retienes liquidos, puede indicar algun problemilla que hay que tenerbajo control. Por cierto, tu tienes diabetes gestacional?

Un besito y ánimo con el gripazo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 13:03

Que tal esa digestión?
Mamiclau yo creo que todas hemos pasado alguna vez por ese hambre de leonas, el embarazo a veces da esos picos. Solo espero que esta mañana no despertaras con el estómago hecho un cromo o que el almax te haya salvado el mal trago.
Yo he pasado buena noche madrugada, ojala todas sean como esta! Y he dormido maravillosamente. Que felicidad

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 13:58

Es malo...
Por qué es malo echarse boca arriba?
Pues porque la capacidad pulmonar se ve reducida en estas fechas de embarazo debido a la presión que ejerce el bebé asi como a la acomodación o "recogimiento" de todos los órganos internos que ceden el espacio al feto.
Si te tumbas boca arriba es normal que te asfixies, no es nada recomendado dormir asi a partir del 2 trimestre. Mas cuando el niño es grande.

Que mal lo del viaje, no lo puede hacer alguien por ti?

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 15:10
En respuesta a mellisnoviembre

La información es vital
Has hecho un buen trabajo de información guapa, algo que no todas las mamis hacen. Eso denota tu interés sobre el tema y la creencia en el buen hacer de los profesionales de la materia. Soy de las que opina que una sola opinión no aporta una visión global, la subjetividad es grande si sólo te centras en una fuente... con todo y eso tienes mi apoyo, si es lo que quieres y lo único que tendrás es que aguantar las molestias, adelante campeona! De últimas en madrid hay hospitales que llevan a cabo el parto vaginal incluso de nalgas y son de la ss. Asi queS estas convencida, a por todas!

Gracias churris!!
CANDELAGB, la verdad es que hay comentarios de gente que no se la ha echo por miedo a que pase algo, pero eso no me cuenta como experiencia, ni buena ni mala, proque realmente no lo han probado... He preguntado a mis gines, matrona, obstetra, medicos... Cada vez que voy pregunto y su respuesta es que eso es decision mia, pero que como van a hacer en un hospital, que ademas es muy de parto humanizado y seguro, una maniobra que cause daños... Las opiniones de gente que se la ha realizado la verdad es que me reconfortan mucho, ya te digo que no hay nadie que ponga que ha terminado mal ( y ya sabes que la gente para criticar, siempre tiene tiempo de meterse en internet para avisar!!) muchas gracias por tu opinion!! Ya se que hay una gine que no la recomienda, pero como tu bien dices, creo que es porque le tenia miedo, o porque no confia del todoen su rama... Es una tecnica que llego aqui a españa cosa del 2007, y antes daba mucho miedo por lo poco conocida que es, se confundia con lo de tirarse encima de la tripa durante el parto y empujar al bebe, y no tiene nada que ver muchas gracias por tu opinion, da gusto que haya variedad de opiones para poder decidir bien!! El problema, como ya comente, es que al tener problemas con las anestesias (que me hacen poco efecto, nulo o dan reaccion) y los problemas que tengo de cicatrizacion, me da que una cesarea no seria buena idea... ya digo que hasta los pendientes de las orejas se me infectan jajajaja hasta el mas minimo arañazo!! Y de la anestesia mejor no hablamos, que las endodoncias, empastes etc por mucha que me pongan eso no se duerme o dura 10 min, y claro, pueden poner x cantidad, no pueden llenarte de ello..

MELLIS Y YENSI!! Efectivamente me he informado hasta la saciedad!! Y si a yensi que lo tiene colocado y no tiene porque pintarselo bonito la matrona le han dicho que es segura... Que mas quiero!? Comprenderia que a mi que lo mas probable es que me lo hagan, me lo pinten bien para que no me asuste, pero a alguien que no se lo tiene que hacer? Me da confianza!! Gracias!

YENSI!! Vaya la que tenemos con el gripazo eeh!! Yo solo espero no ponernos de parto antes de que se nos quite jajajJaja sino imaginate que show!!! Claro que si no recuerdo mal... MAMICLAU tuvo a su primera peque con natural y con constipado asique aun asi se puede jajaja mejorate y por lo menos intenta disfrutar del viaje, a ver si asi aunque sean 5 min desconestas!!

Yo dormir lo que es dormir...incorporada para medio poder respirar, con lo cual un dolor de cuello...cada 5 minutos me despertaba con la tos, que me duele la garganta de toser... La nariz la tengo de adorno porque no puedo respirar... Claro de la propia tos, del esfuerzo, unos ardores aaahg pero bueno, la verdad es que me viene como todo de golpe en poco tiempo y sin fiebre,pero si con dolor de cabeza asique lo bueno es que al venir todo del golpe y taaaan rapido, creo que pronto se ira!! Ahora nos queda aguantar el mal trago! Eso si, parece que me han pegado una paliza....
Que tal la mañana las demas!?!?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 15:53

Ainss pobreta
Claro al llegar menos oxígeno al cerebro puedesperder incluso la conciencia. Menos mal que el tipo se dio cuenta y te dejo de lateral.

Pues si no hay mas remedio armate se paciencia, ropita abrigada y gelocatil y a por el toro! A la vuelta duchita caliente y capricho como refuerzo positivo

A
arlene_9365721
16/10/14 a las 16:45

Aury, en eso tienes razon
Son más fiables las opiniones de aquellas q lo han probado. Lo importante es q tu estes decidida y convencida, seguro q sale todo fenomenal

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 19:30

Aiinnchh nury....
Llevando el tiempo que llevamos sin saber nada, y viendo lo que escribio... O es mama o va ha serlo muy pronto!!! Que angustia por diooossss!!!!! Guapa cuentanos que nos tienes en vilo!!! Sea lo que sea mucha suerte!!!!!

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 19:32
En respuesta a yumiko_6531748

Ya soy mama!!
Hola chicas!! Bueno, pues tal y como dice el titulo, ya soy mami Aunque mi fecha prevista era para el 5 de noviembre, al final tuvieron que provocarme el parto por culpa de la tensión... Mi nena nació ayer a las 5:05 y mi marido por poco y no llega al nacimiento a pesar de que llevo ingresada desde el viernes, a pesar de que dilate en una hora, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia por la tensión... Pero bueno, fue una experiencia algo dura pero que volvería a pasar por un hijo... Creo que mañana me dan el alta a si que ya estaremos en contacto chicas... Animo!!! Que ya os queda poco

Te dieron el alta!?
Como estas guapa!? Como lo llevas!? Espero qe el estreno de la maternidad haya empezado genial!!!

G
gabriel_5540703
16/10/14 a las 20:41

Olaa
ola buenas puedo.unirme al grupiii yo cumplo el 22 d noviembre i traigo una nena se llamara ariadna

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 23:01

Vaya dia!!
Que movidito!! Y el reposo donde lo has dejado!?!
Ya te embarcas en eso de la adolescencia!! Mucha suerte!! Eso si, la ventaja es que luego tendras experiencia!!
Intenta reposar un poco y dormir, aunque claro, con 3 en casa, los coles y todo eso... Que lio! No se como puedes con todo!!!
Como te vas encontrando!?
Yo por mi lado tengo a la niña como clavada por toda la tripa! Colo si me hubiesen llenado con aire y me estiviesen haciendo presion!!! Y no se que parte sera que tiene clavada en las costillas... Me da un noseque toser... Encima no puedo sentarme, me hace un daño.... A ver si se cambia de sitio jaja!
Las demas que tal!?

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 23:03
En respuesta a gabriel_5540703

Olaa
ola buenas puedo.unirme al grupiii yo cumplo el 22 d noviembre i traigo una nena se llamara ariadna

Bienvenida!!!
Te apunto para la lista!! Sabes ya su peso y la proxima revision para que es!!? Para ponerlo tambien!!
Yo tengo fpp para el 29/11, y es una nena que se llamara Emma bienvenida!!

K
kebira_6943258
16/10/14 a las 23:13

Hola!
Escribí hace unos meses en otro post de mamis pero quedo en el olvido...estoy de 33 semanas y mi fecha es para el 4 de diciembre así que casi estoy en noviembre!
Hoy empece a prepararme la bolsa del hospital como soy primeriza no se sí me llevo mucho, poco, como ha de ser la primera puesta si el pijama más bonito que tengamos o otro que sea más normal porque se va a manchar? En fin muchas dudas, os he leído un poco y me he puesto al día besos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 23:23
En respuesta a gabriel_5540703

Olaa
ola buenas puedo.unirme al grupiii yo cumplo el 22 d noviembre i traigo una nena se llamara ariadna

Bienvenidas
Claro únete queya no queda nada
Bonito nombre para la nena.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 23:28

Mamiclau
Eres la super mami! Debe ser toda una experiencia tener hijos con tanta diferencia de edad. Seguro que las hermanas mayores disfrutaran muchisimo de la llegada del nuevo hermanito y te echaran un par de buenas manos. Aún asi intenta descansar algo no vayas a excederte de mas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 23:31
En respuesta a aidana_7852134

Vaya dia!!
Que movidito!! Y el reposo donde lo has dejado!?!
Ya te embarcas en eso de la adolescencia!! Mucha suerte!! Eso si, la ventaja es que luego tendras experiencia!!
Intenta reposar un poco y dormir, aunque claro, con 3 en casa, los coles y todo eso... Que lio! No se como puedes con todo!!!
Como te vas encontrando!?
Yo por mi lado tengo a la niña como clavada por toda la tripa! Colo si me hubiesen llenado con aire y me estiviesen haciendo presion!!! Y no se que parte sera que tiene clavada en las costillas... Me da un noseque toser... Encima no puedo sentarme, me hace un daño.... A ver si se cambia de sitio jaja!
Las demas que tal!?

Emma portate bien con mami!
Jaajaja esta probando limites Aury, ains pobrecilla. Si es que nos ponen a prueba desde el útero, menudos son! Quedate tumbadita a lo reina de Saba.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 23:35
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Escribí hace unos meses en otro post de mamis pero quedo en el olvido...estoy de 33 semanas y mi fecha es para el 4 de diciembre así que casi estoy en noviembre!
Hoy empece a prepararme la bolsa del hospital como soy primeriza no se sí me llevo mucho, poco, como ha de ser la primera puesta si el pijama más bonito que tengamos o otro que sea más normal porque se va a manchar? En fin muchas dudas, os he leído un poco y me he puesto al día besos!

Bienvenida serenea
Hay casi al inicio de la charla algunas charlas sobre lo que llevamos en la bolsa de la maternidad seguro que puede ayudarte
Sera nene o nena?

Nos leemos!

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 23:36
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Escribí hace unos meses en otro post de mamis pero quedo en el olvido...estoy de 33 semanas y mi fecha es para el 4 de diciembre así que casi estoy en noviembre!
Hoy empece a prepararme la bolsa del hospital como soy primeriza no se sí me llevo mucho, poco, como ha de ser la primera puesta si el pijama más bonito que tengamos o otro que sea más normal porque se va a manchar? En fin muchas dudas, os he leído un poco y me he puesto al día besos!

Bienvenida!!
Pues aqui puedes preguntar lo que necesites!!! Es una nena o un nene!? Y si, es casi en noviembre jejejeje aqui todas somos bienvenidas, sea la fecha que sea jajaja era por ser mas o menos de las mismas semanas, y las tuyas son muy parecidas jaja
Que tal lo llevas!? la bolsa... Tranquila, cada una peca de lo suyo, yo en mi caso peco en exceso!! Yo llevo varios pijamitas porque me dejan ponerselos, eso pregunta en tu maternidad, algunas no te dejan utilizar ropa de fuera y para la salida es un conjuntito de primera puesta de lanita echo a mano si se ensucia o lo que sea, que se le va a hacer jajaja

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 23:38
En respuesta a mellisnoviembre

Emma portate bien con mami!
Jaajaja esta probando limites Aury, ains pobrecilla. Si es que nos ponen a prueba desde el útero, menudos son! Quedate tumbadita a lo reina de Saba.

Es una jodienda jaja
Hemos estado haciendo ejercicios en la pelota de pilates (para ver si se coloca) y no veas que mosqueo de ha pillado... He tenido que parar de las leches que me daba !! Menudo caracter que ha sacado la amiga me recuerda a mi ajjajaja es muy gracioso, a los 10 min de parar se ha estirado contra las costillas y hasta que no me he tumbado tranquila no se ha movido que mala es....jajaja
Como tu dices, nos manipulan a su antojo ajjaa

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 23:42

Ya se ha quitado...
No tenia hambre y no me dejaba comer!!! Jaja
Eso esta bien, que no nos den mas sustos!!! Intenta dormir lo que puedas! claro que veo que eres un culo inquieto jajaja por lo menos las peques te ayudan, eso es muy bueno!! Con la nueva nena haran lo mismo! Van a estar encantadas jaja que suerte!
Ya no queda nada para comprovarlo!!
Y como lo vas a hacer con las 3 cuando te pongas de parto? Que lio

K
kebira_6943258
16/10/14 a las 23:50
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Escribí hace unos meses en otro post de mamis pero quedo en el olvido...estoy de 33 semanas y mi fecha es para el 4 de diciembre así que casi estoy en noviembre!
Hoy empece a prepararme la bolsa del hospital como soy primeriza no se sí me llevo mucho, poco, como ha de ser la primera puesta si el pijama más bonito que tengamos o otro que sea más normal porque se va a manchar? En fin muchas dudas, os he leído un poco y me he puesto al día besos!

Gracias chicas!
En un nene se llamará leo en principio mi marido quiere ese y a mi me gusta más marco o lucas así que no se quien ganara y queda poco para pensárselo.
En la semana 31 pesaba 1,960 y ya no vuelvo hasta la 37 a monitores me dijo la gine, voy por privado así que al parecer hay que llevar hasta los pañales. Y es que te pones a meter cosas en la bolsa... Y no paras!

A
arlene_9365721
17/10/14 a las 8:03

Buenos dias!
Q tal habeis pasado la noche? Yo como siempre.. Me voy a caminar q hoy a ultima hora q es cuando suelo salir tenemos una fiezzzzzta, y mañana boda! Q poco me apetece

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/10/14 a las 10:15
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Escribí hace unos meses en otro post de mamis pero quedo en el olvido...estoy de 33 semanas y mi fecha es para el 4 de diciembre así que casi estoy en noviembre!
Hoy empece a prepararme la bolsa del hospital como soy primeriza no se sí me llevo mucho, poco, como ha de ser la primera puesta si el pijama más bonito que tengamos o otro que sea más normal porque se va a manchar? En fin muchas dudas, os he leído un poco y me he puesto al día besos!

Senerea
Vaya pesazo tiene tu hijo! Claro si es parto en privada llevaras una maleta, hay que llevar de todo. Sera parto natural o cesarea,?
Un saludin.

R
ronald_5188316
17/10/14 a las 11:14

Bienvenida issmita!
Para el 11 de Noviembre? Pero que poquito te queda! Mi fecha es para el día 20 de Noviembre, también llevo una niña se llamará Adriana Como llevas la recta final, alguna molestia? Un besito!

35+1

R
ronald_5188316
17/10/14 a las 11:25
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Escribí hace unos meses en otro post de mamis pero quedo en el olvido...estoy de 33 semanas y mi fecha es para el 4 de diciembre así que casi estoy en noviembre!
Hoy empece a prepararme la bolsa del hospital como soy primeriza no se sí me llevo mucho, poco, como ha de ser la primera puesta si el pijama más bonito que tengamos o otro que sea más normal porque se va a manchar? En fin muchas dudas, os he leído un poco y me he puesto al día besos!

Bienvenida senerea!
Yo también soy primeriza y mi fecha es para el 20 de Noviembre, ya nos va quedando menos! Yo tenía las mismas dudas que tu hasta que empecé las clases pre parto y la matrona nos dio una lista y nos lo explico nos a sacado de muchas dudas. Yo en la mochila de la peque me llevo: Su primer conjunto en una bolsa a parte con un pañal, el body
, el gorrito y las manoplas y arrullo, luego llevo 6 pijamitas (de 0 y de 1) 6 Bodies (de 0 y de 1) dos gorritos y otras manoplas, 2 pares de calcetines, 6 baberos, cepillo y peine, colonia, la crema del cuerpo y del culete.
A parte llevo la mía, y otra que va el paquete de pañales, las compresas, los discos de lactancia, gasas y alcohol, suero fisiológico y creo que no me dejo nada jajaja si tienes alguna duda dime y te digo un besito.

A
arlene_9365721
17/10/14 a las 14:03

Bienvenida issmita
Yo de 36s5d, casi casi como tu aunq mi FPP es el 7/11. En las ultimas ecos me la han adelantado casi una semana pero m dicen los propios gines q la fecha mas fiable es la q nos dan en la eco 12s y es x la q yo me guío. Ojala fuera antes la verdad, xq este ultimo tramo se me esta haciendo muy pesado y xq mi peque esta gordito (percentil 67 en la eco 34s) asi q total, si ya esta hecho.. Xa q mas tiempo apachurradito aqui dentro?

G
gabriel_5540703
17/10/14 a las 15:25
En respuesta a aidana_7852134

Bienvenida!!!
Te apunto para la lista!! Sabes ya su peso y la proxima revision para que es!!? Para ponerlo tambien!!
Yo tengo fpp para el 29/11, y es una nena que se llamara Emma bienvenida!!

Ola
pues mi proxima bisita es para la matrona para el resultado d la prueba d la anestesia i la sijiente ecogtafia es para el 6 d noviembre mi niña pesa 1 kilo 700 gramos me an dixo k seria cesaria xk esta d nalgas pero bueno k se la ba aser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir