Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/10/14 a las :21

Mas ansiosa que nunca
Yensi, es una mezcla de sensaciones dificil de definir. Y extrañamente hoy si estoy cansada, veremos si puedo dormir. Puede que lo este necesitando mas que nunca, mañana me espera el dia mas importante de mi vida!

Un besote enorme guapa, nos leemos por aqui

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/10/14 a las :27

Nuevas noches
Mami! Sin duda sera otra clase de insomnio, de ese que te llena el alma. Seguro que me adaptare bien a ese teniendolos como referente. Despues de todo es lo que esperaba desde hace mucho, mucho tiempo.
Gracias por los animos y los buenos deseos, y por ayudarme con las dudillas queme fueron surgiendo en este tiempo. Sin duda, todo un ejemplo a seguir!

Besotes!!

M
maki_9395027
31/10/14 a las 1:23


Chicas!, sucede que yo me inyecto la mensual hace 3 meses y medio y pues el mismo dia que me inyecte o me tocaba inyeccion tuve relaciones con mi pareja, no espere ni 24 horas que he escuchado que hay que esperar, en fin, ps, luego de unos días comence a sentirme extraña, no al tiro, con el pasar de los dias tuve unos mareos reiterados y me parecio extraño y luego tuve algunas nauceas reiteradas igual y pasaron los días y como me ha venido cada 28 resulta que dos dias o tres antes me bajo algo rosaceo similar a sangre pero clarito y duro 3 días y luego me bajo marroncito, tengo dolor a los senos los siento muy delicados y estoy algo inchadita, deberia hacerme un test?

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 1:57

Lista actualizada a 31 de octubre 2014
Serán mamás en OCTUBRE del 2014

MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: 31 de Octubre HOY!! MUCHA SUERTE MAMA!!
PRÓXIMA REVISION: 31 octubre para conocer a los babys
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos


Serán mamás en NOVIEMBRE del 2014

Primera semana (Del 3 al 9):


FARASA86
FPP: 5 de Noviembre /Por confirmar/
PESO: Semana 33, 2500g
PROXIMA REVISION:
Esperando a: Muayyad


CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 5 de noviembre para monitores.
PESO:semana 37 , 3300g
Esperando a : Luis


Segunda semana (Del 10 al16)

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 10 de Noviembre monitores
PESO:2756g
Esperando a: Maryam


Tercera semana (Del 17 al 23)

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PESO: semana 37, 2580g
Esperando a: Lena


MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 12 de Noviembre para monitores
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 31 de Octubre para matrona, 20 de noviembre empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana


MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 4 de noviembre eco. Cesarea programada
PESO: 1700g
esperando a: Ariadna


Cuarta semana (Del 24 al 30)

Noelia2906:
FPP: 28 de Noviembre
PRÓXIMA REVISION: matrona 4 de Noviembre, ginecólogo y monitores 6 de Noviembre
PESO: 2300g
Esperando a: Abraham

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 17 de Noviembre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

Mamis Diciembre:

SENEREA
FPP: 4 de Diciembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo


Ya han sido mamis


Nury263 el 17/10, (semana33+4) peso 2070 y 45cm
Evangeline8698 el 14/10 ?

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 2:03

Mamiclau!
Pobrecilla la peque!! ojala de ponga buena rapido!! Es verdad que estando malita lo unico que apetece es dormir jejeje
Uy lo de los monitores... Que poquito queda!!! como me alegro que aunque fuesen tan fuertes, te doliesen poquito! Eso da animos de cara al parto jeje dentro de poquito nos das una estupenda noticia!
Que tal tu resfriado? Espero que este casi curado
Ahora ya a restar dias!!

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 2:09
En respuesta a gabriel_5540703

...????
ola ximas me an mandado.una carta oi mismo.k pone vienestar fetal sabeis arguna k kiere desir esoo esk nose d k sera ni nada esroi argo nerviosa es para el lunes???????

Solo pone eso?
El bien estar fetal es si el feto esta sano o no. Supongo que te pondra mas cosillas... Cuentanos a ver si te podemos ayudar

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 2:25

A ver si me acuerdo de todo!
Joe que dia... Aprovechando que tengo coche y mi madre no, pues me ha enganchado por banda y me ha tenido de la ceca a la meca!!! Toda la mañana en el mercado jaja que calor!! Ya no me respondian ni las piernas!! Ademas me estaba abrasando! pero al final nos hemos vuelto hasta arriba de bolsas jajaja luego el resto de tarde para arriba y para abajo de compritas, mas que nada comida y dulces y todo eso jajaja
MELLIS!!! 6 horas!! SOLO 6 horas! Te deseo muchisima suerte y que salga todo estupendamente ademas de una recuperacion sin dolor y rapida! En nada tienes a tus peques en brazos y seguro que faltaras por aqui un tiempo! Te echaremos de menos!! En cuanto puedas nos cuentas ! Pero antes disfruta tranquila de tus peques, pero tanto tu como tu chico! Ojala que no te agobien las visitas

YENSI! Nada de nada queda para tener a tu chico en casita! Estaras como loca!! Y ya nos queda menos de 1 mes!!! Luego cuando llegue tu chico seguro que ireis de compritas

EL HIPO... A mi lo del hipo me tiene loca!! No se si esque la nena se coloca y descoloca o que pasa!! Siempre noto el hipo abajo, pero sin embargo la ultima vez venia de culo... A ver si no va a ser hipo y son pedetes lo que se tira la tia jajajja igualmente estos dias parece que tiene mas hipo, y estoy desesperada pensando que ojala se haya dado ya la vuelta y lo que noto en el costado sea el culete porque me he encontrado hoy con una conocida y resulta que lo suyo acabo en cesarea porque no consiguieron darle la vuelta ni con la version externa

CANDELAGB- que suerte lo de los monitores! Eso es muy buena señal y es que se acerca el momento!!! a ver si tienes suerte y te pasa como a mi cuñada que hasta los ultimos 5 minutos no sintio nada de dolor!!
Si se me olvida algo lo siento chicas, pero estoy muerta! A ver si soy capaz de dormir hoy que parece que vamos por buen camino jajajaja

Un beso a todas!!!

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 2:27
En respuesta a dalma_9394990

Algunas dudas...
Hola yensi...mi bebe ya esta casi encajado y eso q estaba de culo!!pero se dio la vuelta y ahora noto sus movimientos del ombligo hacia arriba siempre esta ahi el bulto de su culito y su espalda dando continuamente en las costillas,jeje pero del ombligo hacia abajo no noto nada es decir ni barriga dura ni toquecitos ni nada...solo molestias en la vagina como si los musculos se me fueran a desgarrar!!...supongo q sera normal...
Lo que os queria preguntar si vuestro bebe tiene hipo...si notais toquecitos leves y continuos,mi bebe no para!!no sabia loq le pasaba y la gente de mi entorno me comento que era hipo pero no le di nada de fiabilidad es mas me hizo mucha gracia y en una revisión le pregunte a mi ginecóloga y me dijo q si que era hipo q a partir de la semana 33 el bebe desarrolla ese estímulo !!jejeje el caso es que se pasa el dia dando botecitos y me da mucha penita...os pasa a vosostras tb??sabeis que hacer para calmarselo??...besitossss guapassss

Eso mismo me pasa a mi
Estoy en la misma situacion, lo que pasa es que yo ya notaba el hipo en la misma zona jaja!
Igualmente me da mucho animo leerte y ver que si se giran en el ultimo momento y que tienes exactamente las mismas sensaciones que yo! Ese bulto de al lado de las costillas es el mismo que noto yo, y que en la ultima eco era la cabeza, ojala ahora sea el culo, y los movimientos desgarrantes bajo el ombligo tambien! Desde hara un par de dias!! A ver si tengo la misma suerte jajaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/10/14 a las 5:45

Unas horitas para verlos...
Aqui estoy hecha un flan con diferentes sensaciones, he dormido hasta ahora, estq vez no me puedo quejar. Adrián y Aidan juegan placidamente en mi vientre y yo lo disfruto, no lo saben pero con mucha segurisad la próxima vezque jiguemos sera estando ellos ya fuera. Porque no queda nada, unas horitas! Agradezco mucho vuestros animos y buenos deseos mamis, me ha encantado compartir con vosotras este huequito ofrecido por la buena de Aury Ahora me costara mas entrar porque me faltaran las horas pero tratare de dejarme caer, palabra de mellimami! Respondi a todas en el hilo donde me habeis ido dando ánimos, cada palabra y buen deseo cuenta!

Un besote enorme y suerte en lo que os queda. Gracias por estar por aqui!!

Y
yumiko_6531748
31/10/14 a las 7:49
En respuesta a mellisnoviembre

Unas horitas para verlos...
Aqui estoy hecha un flan con diferentes sensaciones, he dormido hasta ahora, estq vez no me puedo quejar. Adrián y Aidan juegan placidamente en mi vientre y yo lo disfruto, no lo saben pero con mucha segurisad la próxima vezque jiguemos sera estando ellos ya fuera. Porque no queda nada, unas horitas! Agradezco mucho vuestros animos y buenos deseos mamis, me ha encantado compartir con vosotras este huequito ofrecido por la buena de Aury Ahora me costara mas entrar porque me faltaran las horas pero tratare de dejarme caer, palabra de mellimami! Respondi a todas en el hilo donde me habeis ido dando ánimos, cada palabra y buen deseo cuenta!

Un besote enorme y suerte en lo que os queda. Gracias por estar por aqui!!

Suerte!!
Que rápido se fue el tiempo, que alegría que ya vallas a tener a tus bebes contigo, mucha suerte guapa, todo te va a salir muy bien y espero que cuando puedas te des un pason y nos cuentes que tal tu experiencia
Muchas felicidades!!! Ánimo que ya queda nada.

A
arlene_9365721
31/10/14 a las 8:38
En respuesta a mellisnoviembre

Unas horitas para verlos...
Aqui estoy hecha un flan con diferentes sensaciones, he dormido hasta ahora, estq vez no me puedo quejar. Adrián y Aidan juegan placidamente en mi vientre y yo lo disfruto, no lo saben pero con mucha segurisad la próxima vezque jiguemos sera estando ellos ya fuera. Porque no queda nada, unas horitas! Agradezco mucho vuestros animos y buenos deseos mamis, me ha encantado compartir con vosotras este huequito ofrecido por la buena de Aury Ahora me costara mas entrar porque me faltaran las horas pero tratare de dejarme caer, palabra de mellimami! Respondi a todas en el hilo donde me habeis ido dando ánimos, cada palabra y buen deseo cuenta!

Un besote enorme y suerte en lo que os queda. Gracias por estar por aqui!!

Que tengas mucha suerte!

Ahora mismo todas querriamos estar en tu lugar... Todavia parece un sueño poderles tener en brazos

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 9:02
En respuesta a mellisnoviembre

Unas horitas para verlos...
Aqui estoy hecha un flan con diferentes sensaciones, he dormido hasta ahora, estq vez no me puedo quejar. Adrián y Aidan juegan placidamente en mi vientre y yo lo disfruto, no lo saben pero con mucha segurisad la próxima vezque jiguemos sera estando ellos ya fuera. Porque no queda nada, unas horitas! Agradezco mucho vuestros animos y buenos deseos mamis, me ha encantado compartir con vosotras este huequito ofrecido por la buena de Aury Ahora me costara mas entrar porque me faltaran las horas pero tratare de dejarme caer, palabra de mellimami! Respondi a todas en el hilo donde me habeis ido dando ánimos, cada palabra y buen deseo cuenta!

Un besote enorme y suerte en lo que os queda. Gracias por estar por aqui!!

Bien!!
Ahora si que si, espero que todo vaya genial guapa y en cuanto puedas nos enseñes esos mellizos tan guapo que vas a tener estaremos ansiosas por saber de vosotros!! Un beso

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 9:09

Hipo
La mía cada día tiene hipo, me hace una gracia y una penita jajaja lo noto en la parte baja en la parte izquierda o derecha ayer tiraba más para la izquierda no me digas el porque jajaja un beso!

S
sue_9162475
31/10/14 a las 9:11

Buen día
primero que nada desearle toda la SUERTE DEL MUNDO a MELLISNOVIEMBRE ya dentro de poco tendrá sus bebes en brazos me imagino lo emocionada q debe de estar en estos momentos, mis mejores deseos que tenga un bonito parto y una pronta recuperaciónYENSI que bueno que falta poco para q regrese tu chico en dos se lleva todo mejor, mas en esta ultima etapa q es un poquito complicada es cuando necesitamos mas Apollo de nuestra parejas,tenerlo contigo te dará mas calma y tranquilidad CANDELAGB que bueno que tu bebe este en buena posición y que todo aya ido bien con los monitores, es un alivio cuando te dicen q todo esta bien tu bebe sea comportado súper bien por que según e leído estaba de nalgas y a buscado su posición se merece un premio bueno tengo 2 días que no escribo y no doy para mas con tantos mensajes que he encontrado séme a cansado la vista jiiiii a las demás ya nos falta poquito vamos a ver quien será la siguiente.pues yo por mi parte e dormido poco me siento súper incomoda ya no encuentro en q forma dormir me he dormido súper tarde y ya tempranito despierta ufff quiero q pasen rápido los días.. tengo consulta el 3 y monitores vamos a ver como va mi chiquitín..chicas una pregunta a ustedes se le pone mucho la panza dura BUEN DIA PARA TODAS

A
arlene_9365721
31/10/14 a las 9:21
En respuesta a ronald_5188316

Hipo
La mía cada día tiene hipo, me hace una gracia y una penita jajaja lo noto en la parte baja en la parte izquierda o derecha ayer tiraba más para la izquierda no me digas el porque jajaja un beso!

A mi tb
Al principio me angustiaba lo del hipo, pero la gine me tranquilizó muchísimo contándome q no es q no fuera malo,sino q era buenísimo.
Cuando nacio mi sobri se pasaba el dia con hipo y nos decia el pediatra el famoso refrán "el hipo en el niño xa vivir y en el viejo xa morir"

S
sue_9162475
31/10/14 a las 10:27

Gracias yensi por responder
si últimamente se me pone dura a cada rato pero anoche fue mas d lo habitual pienso que seguro es por q me falta poquito mi fecha d parto seria para el 14 pero la doctora a puesto para el 21 d noviembre ojalá q se adelante un poquito seria genial. de todos modos lo comentare con la gine el día 3 a ver q me dicebesos guapa...

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 11:22

Chicas!!
Os cuento que acabo de llegar de mi cita con la matrona, le eh comentado que ayer me pareció expulsar algo y me a dicho que efectivamente ayer expulse el tapón mucoso, mi FPP es para el 20 de Noviembre pero me a dicho que como ya estoy de 37+1 que si viene ya no me preocupe que ya se considera a término. Ahora ya solo es cuestión de esperar como dicen puede ser en horas, días o semanas jajaja un beso!

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 11:43

Yensi
La verdad es que si, tengo unas ganas de que nazca ya la pequeñaja! A ver si con suerte para la semana que viene la tengo aquí, por pedir que no quede jajaja Ya verás como en cuanto menos te lo esperes estas como yo, un beso guapa!!

A
arlene_9365721
31/10/14 a las 13:46

Hola!!
Pues yo estoy hoy q no m puedo mover, con lo andarina q soy.. Noto a Luisete super abajo y apenas puedo dar el paso, y si camino.. PareZco un pingüino! Q verguenza! La tripa se me pone muy dura cada 2x 3 pero sin dolor.. Nunca m habia pasado tan seguido.. Estos peques estan deseando nacer!

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 15:24

Que bien
Lo de la peque!! La verdad es que a los niños enseguida se les pasan las cosas!! Asi da gusto
Las fechas de la lista para las revisiones las cambio esta noche que saque un huequecillo vale!? A ver si es verdad y tienes suerte y la peque aguanta ahi hasta la FPP
Y la contractura... Que mala pata!! Quizas con un poquito de calircillo en la zona se te mejore


hay que ver que de buenos sintomas teneis casi todas!!! Cuellos casi borrados, contracciones, tapones!!!! Como me alegro!! Se nota que ya estamos a puntito de caramelo! aunque unas mas que otras jejejej a ver si a mi el martes me dice algo el gine... Se supone que es para ver si la nena se ha dado la vuelta, pero yo pregunto... Me miraran el cuello o me haran algun tacto?? Cuando vaya estare de 36 3! Esque no tengo ni idea de si sera eco y ya esta o algo mas... La matrona hasta el 11 no me toca... Y alli solo ponen doppler, miramos el plan de parto, hablamos de anestesias y poco mas
Y por cierto!! Lo que deciais de los medicos de la ss!! Mi gine siempre es la misma !(bueno ahora hay veces que no esta y se queda su estudiante, pero ya le conocia jaja) y la matrona cada vez es una distita! Al principio me daba rabia, pero ahora lo agradezco mucho! Tengo mil dudas que les repito una y otra vez, y cada uno me responde lo que opina! Como norma general son iguales las opiniones, pero me gusta eso de que sean varios, asi te quedas segura de lo que te dicen y no te da palo preguntar una y otra vez lo mismo jaja!!
Yo he de decir que ayer mi madre me mato del todo... Dormi de 3 a 4:30, me dieron los dichosos ardores que en todo el dia habian desaparecido...y me puse a pensar... Joe con las hormonas... Me sentia de un inutil hoy por no aguangar tanto andar, estar de pie.. No puedo ni sacar sola a los perretes!! Claro que son brutotes jejeje luego he visto el almax y he dicho! Fuera malos pensamientos! Me lo he tomado y a seguir durmiendo jajaj y ya no me acuerdo de mas jaja eso si... Me levanto con unos dolores de regla... Pero quitando eso y la pesadez parece que nada de nada... es gracioso que cuanto menos me cuido comiendo, menos ardores tengo jajaja
A ver si sabemos de mellis que igual ya tiene a sus bebes en brazos!! Que ilusion!!

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 15:31

Issmita
Bueno eso te puede pasar en cualquier momento tu atenta por si a caso, o quien sabe puede que lo expulsaras y no te dieras cuenta que a veces pasa jajaja un besito!!

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 15:33

Mamiclau
Esto es lo peor, la espera! Quería preguntarte una cosita, tu usas algo para evitar infecciones? Osea, se que cuando se expulsa debemos evitar las relaciones sexuales y los baños, solo duchas. Hay que tener algún cuidado más? Un besito!!

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 15:35

Yensi
La espera es lo peor, pero comparado con las semanas que hemos pasado ya solo nos queda un abrir y cerrar de ojos por muy lentos que pasen los días jajaja a ver si hay más novedades pronto! Un beso.

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 16:56

Bueno
Supongo que tampoco debe pasar nada, mientras evitemos las relaciones y los baños no hay problema. Como llevas la recta final?

D
dalma_9394990
31/10/14 a las 17:35
En respuesta a ronald_5188316

Chicas!!
Os cuento que acabo de llegar de mi cita con la matrona, le eh comentado que ayer me pareció expulsar algo y me a dicho que efectivamente ayer expulse el tapón mucoso, mi FPP es para el 20 de Noviembre pero me a dicho que como ya estoy de 37+1 que si viene ya no me preocupe que ya se considera a término. Ahora ya solo es cuestión de esperar como dicen puede ser en horas, días o semanas jajaja un beso!

Q bien!!
Chicas pero que bien que os veo a todas!!...contracciones,barrig uita dura,tapones mucosos expulsados,q bien!!...yo sin encambio nada d nada hoy 36 semanas y ni rastro de sintomas que me digan que mi momento se acerca!!,pero bueno paciencia,mientras este en mi tripita esta bien,jeje...Chicas ya lo teneis todo listo??bolsa del hospital,su habitacion,su canastilla...yo si aun me faltan dos o tres cosillas q mañana voy a comprar pero por lo general todo esta listo para la llegada d mi nene lo unico q me falta es montar la cuna que si x mi fuera la hubiese montado ya hace un mes!!!jejeje parece que asi voy a cumplir antes!!jejeje besossss

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 18:49
En respuesta a dalma_9394990

Q bien!!
Chicas pero que bien que os veo a todas!!...contracciones,barrig uita dura,tapones mucosos expulsados,q bien!!...yo sin encambio nada d nada hoy 36 semanas y ni rastro de sintomas que me digan que mi momento se acerca!!,pero bueno paciencia,mientras este en mi tripita esta bien,jeje...Chicas ya lo teneis todo listo??bolsa del hospital,su habitacion,su canastilla...yo si aun me faltan dos o tres cosillas q mañana voy a comprar pero por lo general todo esta listo para la llegada d mi nene lo unico q me falta es montar la cuna que si x mi fuera la hubiese montado ya hace un mes!!!jejeje parece que asi voy a cumplir antes!!jejeje besossss

Noelia
No tengas prisa mira yo lo eh expulsado a mis 37 semanas justas jajaja aunque ya voy teniendo contracciones un pelin molestas seguro que tu también! El momento se nos acerca a todas ya tengamos síntomas diferentes o lo que sea, nos vamos a quedar sin uñas al final de tanta espera jajaja yo ya lo tengo todo listo para la llegada de mi niña, solo me falta ella

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 18:54

Hola!!
Madre mía que de síntomas!! Espero que la contractura no te dure mucho que debe de ser muy molesto. Yo hoy estoy así así.. Ya me eh levantado con una presión en las ingles horrible, alguna que otra contracción, molestias en la barriga, parece que la niña se me vaya a caer del peso que llevo en la barriga jajaja la espalda también es algo que me mata.. A ver si esto no va para mucho más que tengo ya ganas de que salga la peque!! Y sobre lo del tapón mucoso, como tu dices abra que tener más cuidado y que la higiene no falte.. Me han dicho que solo con agua nada de jabón, a ti te han comentado algo de eso?

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 20:09

Pues a ver si se pone buena!
Aunque seguro que por salir y disfrazarse dice que si jejeje
Y la edad del pavo!! Uy que miedo!!! Y la verdad es que eres una buena mami que le da cuartelillo jaja hay que acordarse de nosotras a su edad
A ver si es verdad y mañana ya no te duele lo del cuello!!

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 20:12
En respuesta a dalma_9394990

Q bien!!
Chicas pero que bien que os veo a todas!!...contracciones,barrig uita dura,tapones mucosos expulsados,q bien!!...yo sin encambio nada d nada hoy 36 semanas y ni rastro de sintomas que me digan que mi momento se acerca!!,pero bueno paciencia,mientras este en mi tripita esta bien,jeje...Chicas ya lo teneis todo listo??bolsa del hospital,su habitacion,su canastilla...yo si aun me faltan dos o tres cosillas q mañana voy a comprar pero por lo general todo esta listo para la llegada d mi nene lo unico q me falta es montar la cuna que si x mi fuera la hubiese montado ya hace un mes!!!jejeje parece que asi voy a cumplir antes!!jejeje besossss

Noelia!!
Estas como yo jajaja algun dolorcillo de regla esporadico cuando metes mas caña de la cuenta al dia y poco mas jaja
Sera que estan tan agustin que no quieren salir asique tranquila que el no tener sintomas igual es bueno, igual no nos enteraos jaja rezemos porque sigamos sin sintomas incluso en el parto jaja

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 20:16

Chicas sobre el tapon!
Por lo que yo se se debe evitar dar en la zona con el jabon directamente, aunque si es uno intimo, no pasa nada ( a ver tampoco es frota que te frota...) las relacciones a mi me dijeron que con preservativo no pasaba nada, para quien todavia tengamos ganas jaja el problema era que la eyaculacion te podia desencadenar el parto y nada de baños!! Por el tema bacterias! Ah y a ser posible nada de salvaslip ni compresas, y las braguitas a ser posible siempre de algodon, nada de sintetico o cosas asi... Supongo que cada medico dira una cosa jajaja pero por prevenir... Aunque claro.. Muchas ni se enteran de haber tirado el tapon y no pasa nada... Esque estad modernidades de tanta proteccion a veces se pasan jaja

R
ronald_5188316
31/10/14 a las 20:39
En respuesta a aidana_7852134

Chicas sobre el tapon!
Por lo que yo se se debe evitar dar en la zona con el jabon directamente, aunque si es uno intimo, no pasa nada ( a ver tampoco es frota que te frota...) las relacciones a mi me dijeron que con preservativo no pasaba nada, para quien todavia tengamos ganas jaja el problema era que la eyaculacion te podia desencadenar el parto y nada de baños!! Por el tema bacterias! Ah y a ser posible nada de salvaslip ni compresas, y las braguitas a ser posible siempre de algodon, nada de sintetico o cosas asi... Supongo que cada medico dira una cosa jajaja pero por prevenir... Aunque claro.. Muchas ni se enteran de haber tirado el tapon y no pasa nada... Esque estad modernidades de tanta proteccion a veces se pasan jaja

Aury
Muchas gracias por el comentario, era lo que necesitaba jajaja es que es todo un follon a veces es mejor no enterarse y hacer vida normal sin preocupaciones que ahora todo son comeduras de cabeza un beso!

A
aidana_7852134
31/10/14 a las 23:22

Te lo dice el gine
Cuanto te hace un tacto! Si lo has perdido y no te has dado cuenta, no se sabe si no te lo miran jeje!!
Hombre, yo creo que no es tan facil coger una infeccion... Con buena higiene... Igualmente con preservativo a mi me dijo la matrona que no hay riesgo de infeccion asique poderse se puede jajajaja aprovechando antes de la cuarentena jajajaja

A
arlene_9365721
1/11/14 a las 10:57

Buenos dias!!
Yo estoy con la garganta hecha polvo y no dejo de toser, es desesperante y tiene q ser incomodisimo para el bebe. Ayer x la noche tuve un monton de contracciones de estas q duele la tripa como la regla y se pone dura como una piedra.
Alguien sabe si duele dilatar y como duele??
Yensi, espero q no empieces con ardores xq es un autentico infierno. Yo de hecho estoy asi con la garganta xq la tenia super irritada de los ardores y x eso creo q con el catarro m ha pillado tan fuerte.
Ayer estaba convencida de q nacia mi niño, tantas contracciones, apenas podia andar xq le notaba muy abajo y estuve con diarrea y hoy tb..pero aqui sigue

A
arlene_9365721
1/11/14 a las 11:35

Pues puede ser
El otro dia en monitores me decian q tenia q notar las contracciones como pinchazos, y yo no notaba nada, me dijeron q cada mujer tiene un umbral del
Dolor diferente.
Lo q pasa q dicen q las contracciones de parto duelen desde atras y yo solo es dolor de regla

G
gabriel_5540703
1/11/14 a las 13:35

Olaaa
como.andais todass pues yo estpi.un pokito nerviosiya ya eatoi de 37 semanas bamos a ber k pasa con la. peke xk me estan dando dolores de riñones uff lo malo k esta d nalgas nose k aser porke si dilato un poko me arian cesarea uff i si ni me mandaran para casa como siempre ..... que ariaiss????

A
arlene_9365721
1/11/14 a las 14:07

Pues si
Tienes razón , si m vuelven a dar me las cronometraré a ver si son regulares y cuanto tiempo duran

A
aidana_7852134
1/11/14 a las 15:31

Hablando de contracciones
CANDELA por dios como te entiendo!!! La ... de mi peque ha debido oir a su abuela!!! Me dijo ayer mi madre: que se adelante un poquito que asi me pilla bien para unir las vacaciones con el puente y tener mas dias con ella ... Y joooooerrr!!!!!! He pasado una noche como la tuya!! Te cuento y a ver si se parecen para que nos hagamos una idea vale!?
Pues a eso de las 12 notaba alguna contraccion flojita, sin dolor, solo una tension que parecia que me estallaba la tripa! Y como unos retortijones dolorosos que tenia que ir al baño corriendo, peri luego (siento ser tan explicita) las eces eran casi diarrea no llegaban a serlo, sino muy blandas y muy poca cantidad... Bastantes gases sin olor por cierto jajaja solo sonoros
A partir de las 3 que me fui a la cama me empezo a doler como si me bajase la regla, esto junto con la contraccion, pero se me pasaba y me dormia! Y me he estado levantando cada hora u hora y media del dolor que me producia la contraccion (que una vez despierta podia controlar) junto con unos pinchazos y presion ahi abajo! Donde mas presion notaba era entre la vagina y el ano y la cosa es que despues de 4 o 5 contracciones he tenido que salie corriendo al baño!! Pero solo gases ! No notas como retortijones en la zona de la vagina?? Y como una presion por dentro de vez en cuando!? Sigo con los dolores de regla, aunque no parecen tan fuertes! Eso o que estoy mas consciente jaja eso si... Ha sido levantarme esta mañana y como desde hace un par de dias soltar un cuajon que he empapado la braguita.... Que mal yo aun no estoy en fecha, estoy de 36 justas!!! Me dijeron que si las contracciones doliesen o no (es decir que controlase la tripa para ver su dureza) y si me daban cada 10 mim durante 1 hora que me fuese a urgencias asique ya sabes... Pero es parecido a lo que me pasa a mi!? A mi lo que me tiene mosca es tener que salir corriendo al baño conun tipo de diarrea o gases a alguna mas le pasa!?
CANDELA si notas contracciones regulares baja a urgencias a que te miren!!! Da igual donde las notes a ver si es verdad y tienes a luis pronto en brazos!!
YENSI!! Por dios no empieces con los ardores que son lo peor!! FELICIDADES por la nueva semana jajajja a ver que tal se nos da!!
MORENITA! Yo me esperaria a tener las contracciones regulares, si no son regulares al parecer no dilatas, y aunque venga de culo y llegues dilatafa la cesarea te la haran igual estes mas o menos dilatada jajaja suerte sea lo que sea!

A
arlene_9365721
1/11/14 a las 16:32
En respuesta a aidana_7852134

Hablando de contracciones
CANDELA por dios como te entiendo!!! La ... de mi peque ha debido oir a su abuela!!! Me dijo ayer mi madre: que se adelante un poquito que asi me pilla bien para unir las vacaciones con el puente y tener mas dias con ella ... Y joooooerrr!!!!!! He pasado una noche como la tuya!! Te cuento y a ver si se parecen para que nos hagamos una idea vale!?
Pues a eso de las 12 notaba alguna contraccion flojita, sin dolor, solo una tension que parecia que me estallaba la tripa! Y como unos retortijones dolorosos que tenia que ir al baño corriendo, peri luego (siento ser tan explicita) las eces eran casi diarrea no llegaban a serlo, sino muy blandas y muy poca cantidad... Bastantes gases sin olor por cierto jajaja solo sonoros
A partir de las 3 que me fui a la cama me empezo a doler como si me bajase la regla, esto junto con la contraccion, pero se me pasaba y me dormia! Y me he estado levantando cada hora u hora y media del dolor que me producia la contraccion (que una vez despierta podia controlar) junto con unos pinchazos y presion ahi abajo! Donde mas presion notaba era entre la vagina y el ano y la cosa es que despues de 4 o 5 contracciones he tenido que salie corriendo al baño!! Pero solo gases ! No notas como retortijones en la zona de la vagina?? Y como una presion por dentro de vez en cuando!? Sigo con los dolores de regla, aunque no parecen tan fuertes! Eso o que estoy mas consciente jaja eso si... Ha sido levantarme esta mañana y como desde hace un par de dias soltar un cuajon que he empapado la braguita.... Que mal yo aun no estoy en fecha, estoy de 36 justas!!! Me dijeron que si las contracciones doliesen o no (es decir que controlase la tripa para ver su dureza) y si me daban cada 10 mim durante 1 hora que me fuese a urgencias asique ya sabes... Pero es parecido a lo que me pasa a mi!? A mi lo que me tiene mosca es tener que salir corriendo al baño conun tipo de diarrea o gases a alguna mas le pasa!?
CANDELA si notas contracciones regulares baja a urgencias a que te miren!!! Da igual donde las notes a ver si es verdad y tienes a luis pronto en brazos!!
YENSI!! Por dios no empieces con los ardores que son lo peor!! FELICIDADES por la nueva semana jajajja a ver que tal se nos da!!
MORENITA! Yo me esperaria a tener las contracciones regulares, si no son regulares al parecer no dilatas, y aunque venga de culo y llegues dilatafa la cesarea te la haran igual estes mas o menos dilatada jajaja suerte sea lo que sea!

Aury
Tb me dolia como si tuviera retortijones, pero no tenia q salir al baño disparada..x todo lo demas, segun te leo es tal cual lo q m pasaba..

A
aidana_7852134
1/11/14 a las 16:40
En respuesta a arlene_9365721

Aury
Tb me dolia como si tuviera retortijones, pero no tenia q salir al baño disparada..x todo lo demas, segun te leo es tal cual lo q m pasaba..

Pues a ver que pasa jaja
Pues a ver que pasa... Tu como vas!? Te sigue doliendo?? Yo me he puesto de rodillas a limpiar la alfombra a la vieja usanza (hoy toca zafarrancho) y era solo alguna minimolestia... Pero me he sentado a fumar y me han empezado otra vez los dolores y retortijones... Pero es muy curioso porque el retortijon me da en la vagina en fin... Sera qe se esta colocando o preparando o yo que se jaja

A
anay_8483132
1/11/14 a las 19:56
En respuesta a ronald_5188316

Chicas!!
Os cuento que acabo de llegar de mi cita con la matrona, le eh comentado que ayer me pareció expulsar algo y me a dicho que efectivamente ayer expulse el tapón mucoso, mi FPP es para el 20 de Noviembre pero me a dicho que como ya estoy de 37+1 que si viene ya no me preocupe que ya se considera a término. Ahora ya solo es cuestión de esperar como dicen puede ser en horas, días o semanas jajaja un beso!

Qué envidia!!!
Hola aiina!! acabo de leerte que ya has expulsado el tapón mucoso y tenemos la misma FPP y yo nada de nada, jooooo Lo único que siento es que se me pone durísima la tripota, cuando me levanto, cuando me siento, cuando voy andando... es increíble más que nunca y no me han echo ningún tacto ni nada hasta el 12/11 que voy a monitores no sabré nada.
Bueno me dieron los resultados del estreptococo y dio negativo, todos los análisis están perfectos... pero no hay más movimiento, toca esperar y esperar...
Un abrazo chicas y a seguir bien

A
aidana_7852134
1/11/14 a las 20:10

Pues eso digo yo jaja
Por mi parte de mometo noto como se me pone la tripa dura, pero solo me duele de vez en cuando y mientras estoy limpiando entretenida parece que poco... Pero desde que ha empezado la oscuridad parece que vueleven un dolor del riñon derecho... Sera de estar de rodillas limpiando jajaja pero bueno, parece que dolor agudo, ya apenas tengo jaja eso es que me esta avisando jaja ademas que tengo la tripa dolorida... A la minima que se apoya no veais como me duele a ver como empieza la noche... Ahora noto que se queda mucho rato dira y asi empece ayer... Ya veremos...
Por cierto sabeis si es normal que dure mucho rato la tripa dura!?
Yensi! No te preocupes que yo hasta anoche no tenia apenas contracciones o no las notaba... Osea que es normal iremos por dias jaja
Como vais las demas!? Ah CANDELAGB!!! Si lo tuyo es regular o muy constante quizas sean los famosos prodromos de parto!!

A
arlene_9365721
1/11/14 a las 20:11
En respuesta a aidana_7852134

Pues a ver que pasa jaja
Pues a ver que pasa... Tu como vas!? Te sigue doliendo?? Yo me he puesto de rodillas a limpiar la alfombra a la vieja usanza (hoy toca zafarrancho) y era solo alguna minimolestia... Pero me he sentado a fumar y me han empezado otra vez los dolores y retortijones... Pero es muy curioso porque el retortijon me da en la vagina en fin... Sera qe se esta colocando o preparando o yo que se jaja

Yo...
De momento tranquilidad absoluta.. Creo q hoy no será el día..

A
arlene_9365721
1/11/14 a las 21:35

Un par de contracciones
Q he notado hasta la cadera, pero no dolorosas, mas bien ha sido una sensacion como de calambre...
Lo q no entiendo es como con esta tos aun no ha salido disparado

A
aidana_7852134
1/11/14 a las 22:10

Si en la 37
Esta totalmente formadito jajaja
Lo raro es que cuando me dan con dolor es cuando estoy relajada, sentada o tumbada, mientras me muevo me dan menos nana
Soy rara... Ya os diré que tal la noche! Y yensi, sigue así de bien sin contracciones !! Que en nada viene tu chico y tenéis que estar a tope para la recta final!
Y MAMICLAU?? Que ta la peque? Espero que mejor!
CANDELAGB- que bien que estés mejor! Y de la tos a ver si se te pasa pronto! Ponte una cebolla partida por la mitad en la mesilla y veras que bien! Y tranquila que yo también pensaba que saldría disparada pero ahí se quedan jajajaja

Qué tal habéis pasado Halloween? Muchos truco o trato??

A
arlene_9365721
1/11/14 a las 23:07
En respuesta a aidana_7852134

Si en la 37
Esta totalmente formadito jajaja
Lo raro es que cuando me dan con dolor es cuando estoy relajada, sentada o tumbada, mientras me muevo me dan menos nana
Soy rara... Ya os diré que tal la noche! Y yensi, sigue así de bien sin contracciones !! Que en nada viene tu chico y tenéis que estar a tope para la recta final!
Y MAMICLAU?? Que ta la peque? Espero que mejor!
CANDELAGB- que bien que estés mejor! Y de la tos a ver si se te pasa pronto! Ponte una cebolla partida por la mitad en la mesilla y veras que bien! Y tranquila que yo también pensaba que saldría disparada pero ahí se quedan jajajaja

Qué tal habéis pasado Halloween? Muchos truco o trato??

A mi tb m pasa
Las contracciones me dan cuando estoy en reposo y tranquilita

G
gabriel_5540703
2/11/14 a las 8:34

Chicas ayudarme.pprfabor
ya nose k me.pasallebo desde aller con dolores como d regla i me esperee i oi sijo igual se me.pasa i me.biene seran contrasiones o es normal???? nose que ase si ir al medico o esperar un poco son dolores por abajo del.abdomen como.una presion en mis partess ufff estpi echada en la cama.i me pongo asia un lado aber si se pasa pero que ba se ba i buelbe i los.riñoneaa como si me fuera abenir la regla no quiero ir al mediko i k me.manden lara atras xk la verdad me pilla a 1 hora i 30 ir en varde la verdad que agoo????

A
arlene_9365721
2/11/14 a las 12:46

Buenos dias!!
Hoy he tardado en pasarme por aqui.. No m
Dormi hasta las 6 de la mañ x culpa de los ardores, asi q luego ht las 11 no he amanecido. Me he ido a desayunar x ahi con mi marido y hemos dado un paseo casi de 2 horitas.. Asi q vengo k.o!!

A
aidana_7852134
2/11/14 a las 12:59
En respuesta a gabriel_5540703

Chicas ayudarme.pprfabor
ya nose k me.pasallebo desde aller con dolores como d regla i me esperee i oi sijo igual se me.pasa i me.biene seran contrasiones o es normal???? nose que ase si ir al medico o esperar un poco son dolores por abajo del.abdomen como.una presion en mis partess ufff estpi echada en la cama.i me pongo asia un lado aber si se pasa pero que ba se ba i buelbe i los.riñoneaa como si me fuera abenir la regla no quiero ir al mediko i k me.manden lara atras xk la verdad me pilla a 1 hora i 30 ir en varde la verdad que agoo????

Hola guapa!
Estoy de acuerdo con yensi, cronometralas, si son regulares o sinplemente muy seguidas ve a urgencias si tienes mas de 12 contracciones al dia ve a que te miren, si te echan para atras por lo menos te quedas tranquila !! Si no se te pasan estando relajada, tienen pinta de ser de parto. Yo no tardaria en ir por si acaso

A
aidana_7852134
2/11/14 a las 13:07
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias!!
Hoy he tardado en pasarme por aqui.. No m
Dormi hasta las 6 de la mañ x culpa de los ardores, asi q luego ht las 11 no he amanecido. Me he ido a desayunar x ahi con mi marido y hemos dado un paseo casi de 2 horitas.. Asi q vengo k.o!!

Chicas!!
CANDELAGB!! En parte me alegro de tu noche! Por lo menos has podido dormir un poco!!! Y que bien el desayuno y el paseo! Con esos paseos que te das seguro que luis no tarda en salir! Dicen que eso viene bien de cara al parto jejeje que tal los dolores!? Yo ya apenas tengo... Alguno muuuuuy exporadico! Para mi que nos estaban avisando jajaa
Las demas que tal estais!!!??
MAMICLAU!! Como me alegro de que este mejor la peque! Espero que hayas disfrutado del tiempo con tu marido!! Y que ganases al monopoly jajaja
Lo del hombro... Menuda pinta tiene... A mi madre le paso algo por el estilo y tardo un monton en quitarse.. A base de cremitas y diclofenaco, pero claro a parte de paracetamol, poco puedes tomar!!! a ella la recomendaron hacer movimientos circulares lentos con el brazo y aplicar calor... Alomejor te alivia un poco!! Ojala se te pase pronto!!

Que tal llevais el dia!? Yo bastante bien!! Nos acostamos a las 4 viendo pelis, y la enana ha estado super tranquila desde las contracciones de ayer! Da las patadas justas para dejarle tranquila!! El notarla menos al parecer es normal cuando se colocan..,es verdad!? No quiero hacerme ilusiones! Pero el martes tengo revision y ojala que se haya girado... Es un sin vivir jajaja
Pasad buen dia!!!!

G
gabriel_5540703
2/11/14 a las 16:23
En respuesta a aidana_7852134

Chicas!!
CANDELAGB!! En parte me alegro de tu noche! Por lo menos has podido dormir un poco!!! Y que bien el desayuno y el paseo! Con esos paseos que te das seguro que luis no tarda en salir! Dicen que eso viene bien de cara al parto jejeje que tal los dolores!? Yo ya apenas tengo... Alguno muuuuuy exporadico! Para mi que nos estaban avisando jajaa
Las demas que tal estais!!!??
MAMICLAU!! Como me alegro de que este mejor la peque! Espero que hayas disfrutado del tiempo con tu marido!! Y que ganases al monopoly jajaja
Lo del hombro... Menuda pinta tiene... A mi madre le paso algo por el estilo y tardo un monton en quitarse.. A base de cremitas y diclofenaco, pero claro a parte de paracetamol, poco puedes tomar!!! a ella la recomendaron hacer movimientos circulares lentos con el brazo y aplicar calor... Alomejor te alivia un poco!! Ojala se te pase pronto!!

Que tal llevais el dia!? Yo bastante bien!! Nos acostamos a las 4 viendo pelis, y la enana ha estado super tranquila desde las contracciones de ayer! Da las patadas justas para dejarle tranquila!! El notarla menos al parecer es normal cuando se colocan..,es verdad!? No quiero hacerme ilusiones! Pero el martes tengo revision y ojala que se haya girado... Es un sin vivir jajaja
Pasad buen dia!!!!

Ola
tu bebe sije en podalica la mia tambien uff yo ya pierdo la esperanzaa estpi de 37+2 i ya nose k pensar mi parto no ba ser como me.gustaria uf pero bueno mientras ella este bien i todo no me.impprta nada mas eapero.ka.tuya este ya en cefalica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir