Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
arlene_9365721
17/10/14 a las 16:32

Todo todito listo!
Me falta finiquitar la maletita del hospital! La mia xq tengo q comprarme unas zapatillas nuevas y no me decido, y la del bebe xq cada dia cambio de opinion sobre la ropita con la que le sacaré! Osea.. Me falta lo mas importante

Ver también

G
gabriel_5540703
17/10/14 a las 17:37
En respuesta a gabriel_5540703

Ola
pues mi proxima bisita es para la matrona para el resultado d la prueba d la anestesia i la sijiente ecogtafia es para el 6 d noviembre mi niña pesa 1 kilo 700 gramos me an dixo k seria cesaria xk esta d nalgas pero bueno k se la ba aser


estoi d 35+1 dia la matrona es para el 23 d octubre

R
ronald_5188316
17/10/14 a las 18:35

Issmita
Pues yo hace un par de semanas que e empezado a sentirme pesada como si no me caviera más niña dentro jajaja a días me cuesta hasta andar, espero que llegue ya la fecha porque no se si voy aguantar mucho más jajaja que edad tienes por cierto? Un besito.

A
aidana_7852134
17/10/14 a las 18:38

Chicaaaasssss!!!!
Que tal todas!!!??
A ver si me acuerdo de todo...
ISSMITA!! Bienvenida guapa!! Mañana te subo en la lista! Otra nena y un nombre precioso!!! Ya no te queda nada para verla la carita!! Que tal las noches y los dias!!?

YENSI!! Vaya tela el constipado!!! Yo estoy igual! A estornudos y tosiendo! Sin poder respirar jajajja un baño con vapor viene genial!! Y los caramleos halls para la tos!! Ah y una cebolla partida por la mitad en la mesilla por la noche!!
Que rapido el viaje por cierto!! Esta fiestero tu nene jajajaja

Yo hasta las 8 no me consegui dormir... La nena me estuvo haciendo polvo toda la noche, y del trancazo no podia eespirar ni incorporada ya se pasara!! Claro que despues de toda la noche, la nena se ha quedado tranquilisima!! No me extraña!!

Una cosa.... Se que alguien ha comentado que va por cesarea porque tambien viene de culo, pero no encuentro el comentario de quien fue has mirado lo de la version externa? Yo estoy en las mismas que tu, y si no se da la vuelta vamos a intentar darsela jajaja

Que tal todas chicas!?
CANDE! Estaras ya mas que acostumbrada a los ardores... Es una faena, pero por lo menos ya queda poco y estamos en las finales

A
aidana_7852134
17/10/14 a las 18:41

Mamiclau!!
Lo tuyo es un no parar!!! Que ajetreo de dia!! No se como aguantas!! Eso si, las nenas estaran encantadas con la super mami!! Pero recuerda tener un ratito para descansar!! Espero que por lo menos os lo hayais pasado bien!!

G
gabriel_5540703
17/10/14 a las 20:42
En respuesta a aidana_7852134

Chicaaaasssss!!!!
Que tal todas!!!??
A ver si me acuerdo de todo...
ISSMITA!! Bienvenida guapa!! Mañana te subo en la lista! Otra nena y un nombre precioso!!! Ya no te queda nada para verla la carita!! Que tal las noches y los dias!!?

YENSI!! Vaya tela el constipado!!! Yo estoy igual! A estornudos y tosiendo! Sin poder respirar jajajja un baño con vapor viene genial!! Y los caramleos halls para la tos!! Ah y una cebolla partida por la mitad en la mesilla por la noche!!
Que rapido el viaje por cierto!! Esta fiestero tu nene jajajaja

Yo hasta las 8 no me consegui dormir... La nena me estuvo haciendo polvo toda la noche, y del trancazo no podia eespirar ni incorporada ya se pasara!! Claro que despues de toda la noche, la nena se ha quedado tranquilisima!! No me extraña!!

Una cosa.... Se que alguien ha comentado que va por cesarea porque tambien viene de culo, pero no encuentro el comentario de quien fue has mirado lo de la version externa? Yo estoy en las mismas que tu, y si no se da la vuelta vamos a intentar darsela jajaja

Que tal todas chicas!?
CANDE! Estaras ya mas que acostumbrada a los ardores... Es una faena, pero por lo menos ya queda poco y estamos en las finales

Ola aury2411
yo soi la otra que tambien es x cesaria xk esta d nalgas jajaja yo tembien quiero que se de la buelta la matrona me dijo k ande a cuatro patas k se afatiga el bebe i se muebe muxisimo i asin estoi a todas horas que parezco un perritoo jajajajajja pasillo arriba pasillo abajooo i bueno yo no e x el miedo d lancesarea yo esque kiero entrar con mi pareja i esperimentar los dos el nacimiento de nuestra bebee tengo un pokito d panico porque no kiero k la separen d mi kiero tenerla nadamas nacer i bueno me an dixo k asta k no pase un rato no la bes i tal i me preokupa bastante kiero aser el contacto piel con piel para la lactancia espero k se nos de la buelta a ambas i bueno kas demas espero k esteis mui bien todas jeje

A
arlene_9365721
17/10/14 a las 21:06

Yo tb
Camino cada dia 1,5 horAs, y x esa parte si lo noto q estoy muy en forma y no se me han hinchado ni piernas ni pies. Lo de los ardores es horroroso. A mi no le dejan tomar almax xo a estas alturas y con ardores tan fuertes no creo q m hiciera nada..

A
aidana_7852134
17/10/14 a las 21:28
En respuesta a gabriel_5540703

Ola aury2411
yo soi la otra que tambien es x cesaria xk esta d nalgas jajaja yo tembien quiero que se de la buelta la matrona me dijo k ande a cuatro patas k se afatiga el bebe i se muebe muxisimo i asin estoi a todas horas que parezco un perritoo jajajajajja pasillo arriba pasillo abajooo i bueno yo no e x el miedo d lancesarea yo esque kiero entrar con mi pareja i esperimentar los dos el nacimiento de nuestra bebee tengo un pokito d panico porque no kiero k la separen d mi kiero tenerla nadamas nacer i bueno me an dixo k asta k no pase un rato no la bes i tal i me preokupa bastante kiero aser el contacto piel con piel para la lactancia espero k se nos de la buelta a ambas i bueno kas demas espero k esteis mui bien todas jeje

Morenita e issmita y pregunta para todas!!
Morenita!! Mirate lo de la tecnica de la version por si sale a la mia y no se da la vuelta jajaja aunque esperemos que si!! Prueba tambien con la pelota de pilates

Issmita!! Mi FPP es paa el 29 de nov! Aunque no lo saben muy bien ajaja igualmente al venir de culo, si me tienen que hacer la version, al parecer se adelanta osea que igual la conozco antes
Es una nena y se llamara Emma!!
Vendito almax de las que nos ha salvado jajajajajja


NENAS!!! Una pregunta!!!! A ver que acabo de leer el informe, por el tema de los percentiles...
Peso:1895gr y percentil 40
Alguien me explica qe es? He leido que los percentiles son para saber si esta dentro de la media, he buscado en una tabla y esta unos 200gr por debajo de p50... Yo queria saber.... Se mantiene en ese percentil!? Es decir la media de p50 del nacimiento son 3kilos 600 aprox, la mia se mantendria 200gr por debajo!? me ha entrado la curiosidad!!!
Gracias chicas

A
arlene_9365721
17/10/14 a las 21:44
En respuesta a aidana_7852134

Morenita e issmita y pregunta para todas!!
Morenita!! Mirate lo de la tecnica de la version por si sale a la mia y no se da la vuelta jajaja aunque esperemos que si!! Prueba tambien con la pelota de pilates

Issmita!! Mi FPP es paa el 29 de nov! Aunque no lo saben muy bien ajaja igualmente al venir de culo, si me tienen que hacer la version, al parecer se adelanta osea que igual la conozco antes
Es una nena y se llamara Emma!!
Vendito almax de las que nos ha salvado jajajajajja


NENAS!!! Una pregunta!!!! A ver que acabo de leer el informe, por el tema de los percentiles...
Peso:1895gr y percentil 40
Alguien me explica qe es? He leido que los percentiles son para saber si esta dentro de la media, he buscado en una tabla y esta unos 200gr por debajo de p50... Yo queria saber.... Se mantiene en ese percentil!? Es decir la media de p50 del nacimiento son 3kilos 600 aprox, la mia se mantendria 200gr por debajo!? me ha entrado la curiosidad!!!
Gracias chicas

El percentil
No suele mantenerse, mi peque ha tenido percentil 70, luego 30, 50.. 67...

A
an0N_942826299z
17/10/14 a las 21:55
En respuesta a aidana_7852134

Morenita e issmita y pregunta para todas!!
Morenita!! Mirate lo de la tecnica de la version por si sale a la mia y no se da la vuelta jajaja aunque esperemos que si!! Prueba tambien con la pelota de pilates

Issmita!! Mi FPP es paa el 29 de nov! Aunque no lo saben muy bien ajaja igualmente al venir de culo, si me tienen que hacer la version, al parecer se adelanta osea que igual la conozco antes
Es una nena y se llamara Emma!!
Vendito almax de las que nos ha salvado jajajajajja


NENAS!!! Una pregunta!!!! A ver que acabo de leer el informe, por el tema de los percentiles...
Peso:1895gr y percentil 40
Alguien me explica qe es? He leido que los percentiles son para saber si esta dentro de la media, he buscado en una tabla y esta unos 200gr por debajo de p50... Yo queria saber.... Se mantiene en ese percentil!? Es decir la media de p50 del nacimiento son 3kilos 600 aprox, la mia se mantendria 200gr por debajo!? me ha entrado la curiosidad!!!
Gracias chicas

El percentil es una media
P40 quiere decir que de cada 100 niñas con esa edad de gestacion (no se cual es en ese momento) 40 niñas pesan menos que tu hija, y 60 pesan mas. Pero eso es muy relativo, a parte de que por ecografia hacen un calculo aprox del peso a raiz de varias medidas, puede cambiar conforme avanza el embarazo. Mi nena solia pesar algo mas para su edad de gestacion, y al final nscio a las 40+2 con 3.050 kg, y una vez nacia empezo a engordar de lo lindo. Una vez que nacen se siguen guiando por percentiles predeterminados, en el que se encuentren no es lo importante (siempre que no sobrepasen unos limites, suelen ser el minimo p3) sino que se vayan manteniendo en el percentil conforme vaya creciendo.

A
aidana_7852134
17/10/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_942826299z

El percentil es una media
P40 quiere decir que de cada 100 niñas con esa edad de gestacion (no se cual es en ese momento) 40 niñas pesan menos que tu hija, y 60 pesan mas. Pero eso es muy relativo, a parte de que por ecografia hacen un calculo aprox del peso a raiz de varias medidas, puede cambiar conforme avanza el embarazo. Mi nena solia pesar algo mas para su edad de gestacion, y al final nscio a las 40+2 con 3.050 kg, y una vez nacia empezo a engordar de lo lindo. Una vez que nacen se siguen guiando por percentiles predeterminados, en el que se encuentren no es lo importante (siempre que no sobrepasen unos limites, suelen ser el minimo p3) sino que se vayan manteniendo en el percentil conforme vaya creciendo.

Vaya lio...
Vamos que es orientarivo como todo jajajaa
Pues ya veremos a ver como sale !! El dia 4 me diran lo que ha engordado ajja
Gracias chicas, esque el medico no me lo explico... Y por internet te enteras de poco jajaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/10/14 a las 3:28

Bienvenida issmita
Ya no queda mucho no a ver que tal la recta final. Que buen peso tiene tu hija! Apunta a que sera grandecita.

Nos leemos!

R
ronald_5188316
18/10/14 a las 10:14

Buenos días!
Chicas no se si os pasara lo mismo que a mi pero hoy eh pasado una noche horrible! Contando que me eh tenido que levantar 50 veces al baño, una vez no me podía levantar ni de la taza.. Me a venido un dolor, pinchazos como en e cuello del útero que no me podía poner ni recta.. Alguna más o soy única? Un beso.

Aina 35+2

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/10/14 a las 10:59
En respuesta a ronald_5188316

Buenos días!
Chicas no se si os pasara lo mismo que a mi pero hoy eh pasado una noche horrible! Contando que me eh tenido que levantar 50 veces al baño, una vez no me podía levantar ni de la taza.. Me a venido un dolor, pinchazos como en e cuello del útero que no me podía poner ni recta.. Alguna más o soy única? Un beso.

Aina 35+2

Pues...
Buenos dias Aina. Ese dolor me acompaña desde hace dos semanas y lo de ir al baño mil veces de noche, aun mucho mas. Duele asi al levantarme de la cama o el sillón tras estar un ratito sentada al parecer es muy normal.
Ya no nos queda mucho y la musculatura y tendones se resienten. Para eso sólo hay aguantafrón. Que remedio!

A
arlene_9365721
18/10/14 a las 12:27
En respuesta a ronald_5188316

Buenos días!
Chicas no se si os pasara lo mismo que a mi pero hoy eh pasado una noche horrible! Contando que me eh tenido que levantar 50 veces al baño, una vez no me podía levantar ni de la taza.. Me a venido un dolor, pinchazos como en e cuello del útero que no me podía poner ni recta.. Alguna más o soy única? Un beso.

Aina 35+2

A mi no
Lo q si noto es q duele mucho la pelvis en el lado izquierdo q es donde esta el bebe, noto dolor de huesos y m cuesta mucho apoyar la pierna izquierda...
36s6d

A
aidana_7852134
18/10/14 a las 18:36

Lista mamis y futuras mamis actualizada
MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: finales de octubre, cesárea programada
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena

YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 21 de octubre para eco, 5 de noviembre para monitores.
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma

MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 23 de octubre matrona y 4 de noviembre eco.
PESO: 1700g
esperando a: Ariadna

SENEREA
FPP: 4 de Noviembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PESO: 2162
Esperando a: Maryam

Ya son mamás!!!

EVANGELINE8698
FP: 14/10??
PESO??
Es una nena!!
parto provocado, cesarea

A
aidana_7852134
18/10/14 a las 18:42

Chicaaaasssss
que es de vosotras que estáis muy calladitas!!!!!!!!?????
Que tal el día ?? y los síntomas?
la verdad es que yo hoy muy bien!! me he estado cebando con mi abuela a jugar al tute jajajajaa la nena esta hoy bastante tranquila y yo muerta de ganas de que llegue el día 4 para la eco y ver si se ha girado y lo que ha engordado!!!
si falla algo de la lista decidmelo que la modifique!!!
une beso !!!

G
gabriel_5540703
18/10/14 a las 20:38
En respuesta a aidana_7852134

Lista mamis y futuras mamis actualizada
MELLIS NOVIEMBRE:
FPP: finales de octubre, cesárea programada
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO : semana 34, Aidan 2250g y Adrián 2185g
Esperando a: Aidan y Adrián ! Mellizos

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 20 de noviembre, empieza monitores
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana

MAMICLAU74
FPP: 17 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 30 de octubre, para monitores
PESO: semana 34, 2000g
Esperando a: Lena

YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 29 de octubre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 21 de octubre para eco, 5 de noviembre para monitores.
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 4 de noviembre, eco para ver si se ha dado la vuelta, 11 de noviembre con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma

MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 23 de octubre matrona y 4 de noviembre eco.
PESO: 1700g
esperando a: Ariadna

SENEREA
FPP: 4 de Noviembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PESO: 2162
Esperando a: Maryam

Ya son mamás!!!

EVANGELINE8698
FP: 14/10??
PESO??
Es una nena!!
parto provocado, cesarea

Olaa a todass
chicas que e pe sado xk no aser un grupito por guasap i asin pues podemos ber nuestras ecos.i cuando esten en el mundo a nuestros peques asin estariamos mas en contacto i tal jeje que os parese a i grasia auri pr meterme en la lista i igual komo tu estoi deseando d ber la eco para ber si se dio la buelta jajaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/10/14 a las 20:56
En respuesta a aidana_7852134

Chicaaaasssss
que es de vosotras que estáis muy calladitas!!!!!!!!?????
Que tal el día ?? y los síntomas?
la verdad es que yo hoy muy bien!! me he estado cebando con mi abuela a jugar al tute jajajajaa la nena esta hoy bastante tranquila y yo muerta de ganas de que llegue el día 4 para la eco y ver si se ha girado y lo que ha engordado!!!
si falla algo de la lista decidmelo que la modifique!!!
une beso !!!

Family day
Como tu he estado con la familia dia tranqui de mimos y zzz, ahora aprovecho cuando me entra el sueño para caer donde sea y dormir. Que de noche la cosa cuesta mucho mas y no descanso igual entre dolores e idas al baño.

Por cierto, como me río con los anuncioa de Ikea, que geniales! Y como es sabadito, una recomendación de peli por si os apetece tarde noche de peli y mantita: "Malditos vecinos"
Tiene una escena sobre el tema lactancia que... si la veis me lo contais jaja. La otra que tambien es pasable es la de "Que esperar cuando estas esprando", de esta no os perdais el grupo de padres!

Ale, deberes hechos
Nos leemos!!

A
arlene_9365721
19/10/14 a las 2:01

Hola!
Yo he estado missing hoy xq he estado de boda.. Acabo de llegar a casa, y la verdad.. Muy cansada.. Y ahora los dichosos ardores no me dejan ni tumbarme, ni dormir

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/10/14 a las 3:08

Noche de insomnio
Pues si por aqui andamos sin pizca de sueño. Creo que en parte por temor al dolor de despertarme cuando me toca ir al baño y no me responden las piernas... 35+3 y dos bebitos es lo que tiene. La semana que viene el finde lo mismo ya soy mamá. Muchos pensamientos e incertidumbres se mezclan con ganas y hormonas, etc. He aqui el resultado, me parece que hoy no voy a dormir...

R
ronald_5188316
19/10/14 a las 9:23
En respuesta a mellisnoviembre

Pues...
Buenos dias Aina. Ese dolor me acompaña desde hace dos semanas y lo de ir al baño mil veces de noche, aun mucho mas. Duele asi al levantarme de la cama o el sillón tras estar un ratito sentada al parecer es muy normal.
Ya no nos queda mucho y la musculatura y tendones se resienten. Para eso sólo hay aguantafrón. Que remedio!

Mellis
En tu caso tienes que estar con más dolores que yo seguro, como lo llevas? Aguantando como puedes no? Yo sigo con los pinchazos y son bastante molestos. . Pero bueno ya solo quedan unas 4 semanitas a ver si aguanta jajaja un beso guapa!

R
ronald_5188316
19/10/14 a las 9:26
En respuesta a arlene_9365721

A mi no
Lo q si noto es q duele mucho la pelvis en el lado izquierdo q es donde esta el bebe, noto dolor de huesos y m cuesta mucho apoyar la pierna izquierda...
36s6d

Candela
Bueno mejor que no te paso es algo bastante molesto te quedas clavada en cualquier lado.. A mi lo que me duele también son las ingles uff, suerte que ya nos va quedando menos!

R
ronald_5188316
19/10/14 a las 9:29
En respuesta a gabriel_5540703

Olaa a todass
chicas que e pe sado xk no aser un grupito por guasap i asin pues podemos ber nuestras ecos.i cuando esten en el mundo a nuestros peques asin estariamos mas en contacto i tal jeje que os parese a i grasia auri pr meterme en la lista i igual komo tu estoi deseando d ber la eco para ber si se dio la buelta jajaja

Morenita241211
Estoy contigo, me parece una buena idea! Así seguro que no perdemos el contacto y cualquier duda lo podemos comentar al momento sin esperar a que nos contesten por aquí.. Y sobre lo del bebé ya verás como ya se a dado la vuelta, solo quería hacerte sufrir un poquito jajaja un beso guapa!

R
ronald_5188316
19/10/14 a las 9:33
En respuesta a aidana_7852134

Chicaaaasssss
que es de vosotras que estáis muy calladitas!!!!!!!!?????
Que tal el día ?? y los síntomas?
la verdad es que yo hoy muy bien!! me he estado cebando con mi abuela a jugar al tute jajajajaa la nena esta hoy bastante tranquila y yo muerta de ganas de que llegue el día 4 para la eco y ver si se ha girado y lo que ha engordado!!!
si falla algo de la lista decidmelo que la modifique!!!
une beso !!!

Aury!
Yo llevo unos días con unos dolores que me da por pensar que la peque se va adelantar.. Pero bueno que venga cuando ella quiera pero que venga bien jajaja los síntomas bueno.. Solo tengo dolor de espalda, contracciones, pinchazos ahí abajo y como en el cuello del lo útero y a días dolor de pecho por lo demás lo voy llevando bastante bien jajaja tu que tal? Un besito.

K
kebira_6943258
19/10/14 a las 10:54

Hola!
Yo duermo como un lirón... Sólo que me despierto unas 3o 4 veces para ir al baño. Estoy pesadísima ya, y me cuesta creer que ua tenga que aguantar así casi 7 semanas más me da que mi cuerpo explotara y me pondré de parto antes, esta semana entro en la 34. Dice mi marido que llevo 2 días roncando súper fuerte... Yo nunca he roncado como mucho respirar fuerte, será el embarazo que tenemos todos los órganos comprimidos? Se ve que no le dejó dormir y el,pobre no me despierta y menos mal porque si me despierto si que me cuesta conciliar el sueño..la gine me dico que andará lo que pudiera, incluso hasta 3 horas para que se encajara no se sí es que quiere que se me adelante o que, ando 40 minutos y estoy que me muero.
Bueno ya nos queda poco a todas!!

R
ronald_5188316
19/10/14 a las 11:50
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Yo duermo como un lirón... Sólo que me despierto unas 3o 4 veces para ir al baño. Estoy pesadísima ya, y me cuesta creer que ua tenga que aguantar así casi 7 semanas más me da que mi cuerpo explotara y me pondré de parto antes, esta semana entro en la 34. Dice mi marido que llevo 2 días roncando súper fuerte... Yo nunca he roncado como mucho respirar fuerte, será el embarazo que tenemos todos los órganos comprimidos? Se ve que no le dejó dormir y el,pobre no me despierta y menos mal porque si me despierto si que me cuesta conciliar el sueño..la gine me dico que andará lo que pudiera, incluso hasta 3 horas para que se encajara no se sí es que quiere que se me adelante o que, ando 40 minutos y estoy que me muero.
Bueno ya nos queda poco a todas!!

Senerea
Roncar en el embarazo es lo más normal del mundo, yo hay noches que me despierto de mis propios ronquidos cosa que no me había pasado en la vida.. A mi me quedan 4 semanitas y como tú creo que mi cuerpo ya no puede más! Estoy super pesada y con pinchazos en el cuello del útero, si se adelantará un poco la verdad que lo agradecería jajaja esta recta final es durilla pero merecerá la pena!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/10/14 a las 12:05

Yensii
Si, tienes razón. Y he dormido poco y en fases por aquello de dejar que el papi pudiera hacerlo algo mas. Esta super resfriado y ayer lo estaba pasando mal asi que nos toco irnos al sillon esperando que quedara roque. Ahora que somos dragones si dormimos no lo hace el con tantos ronquidos...

Ains que cansadita estoy

A
arlene_9365721
19/10/14 a las 15:19

Buenos dias/ tardes
Yo esta mañ m he llevado un gran susto xq el peque no se movia.. Mas de una hora haciendo de todo xa q se moviera nada, me he hinchado a chocolate! Yo creo q estaba cansado despues del tute q nos pegamos ayer en la boda. Al final con un yogur griego lo he conseguido! Y ya no ha parado. Hace mucho tiempo q no m pasaba esto de tener q estimularle para sentirle, xq le notaba a cada rato. Vaya susto nos hemos llevado

A
arlene_9365721
19/10/14 a las 23:32

Yensi
Has comentado con tu gine lo del té? A mi me prohibieron la cafeina y la teina.. Si tenia mucho mono una tacita de café, no más..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/10/14 a las :23

Medicación y te
Yensi si te mado algo el de cabecera no deberías dejarte llevar por el prospecto. Tu médico conoce tu historial y nunca te recetaría algo que no te fuera a ir bien saben valorar que los riesgos no superan los beneficios. Y sobre la teínay cafeína, no es recomendable un uso rutinario ni excesivo pero tampoco hay que obsesionarse. Un cafe clarito en el desayuno o un te no te va a hacer daño. De hecho se recomiendan algunas clases durante el tercer trimestre, como el de frambuesa por sus buenas propiedades.

Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/10/14 a las :24

Vaya
Mami lo tuyo es acabar el finde en urgencias, que mala pata. Ya nos contarás.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/10/14 a las :28

Invocando a aury
Mmmm donde estas Aury, Aury? Raro es no verte pasar por aqui en todo el día, espero que sea porque estas disfrutando del finde y no porque Emma este guerrera

A
aidana_7852134
20/10/14 a las 5:08

Buenas noches/dias!!
Hola chicas!!
A ver, vamos por partes...probablemente algo de me olvida.... Mas tarde miro otra vez todos los comentarios y voy contestando ahora voy a lo que me acuerdo jaja (estar sin ordena es una )
MAMICLAU! Parece que eso de descansar los findes lo llevas crudo!! Ya dentro de nada nos presentas a LENA! Aunque se adelante un poco viene en fecha asique mejor!! Asi la veis antes!!! ademas que va bien de peso!! Como dice mi matrona: si esta dentro del peso, y sana, cuanto mas peque mejor sale! Jajaja
Que faena que te doliese el tacto, sera que entre los dolores que has tenido y que el cuello se este borrando duelen mas
Por lo menos esta vez traes buenas noticias de urgencias! Eso si, a ver si te deja de doler para coger fuerzas
MELLIS!! Mi compi de insomnio... Bufff veo que no duermes nada por la noche... Veras como nos van a salir los peques!! Los dolores no se como los aguantas ya! Pero eso si, ya queda muy poquito asique con lo que llevas, esto ya esta tirado!!!
YENSI! Has cogido fuerte la gripe eh!? Ayer pedi cita para mi madre al medico , y me hizo gracia la grabacion... Estan con las vacunas para la gripe jajajajjaja
Espero que estes algo mejor!! Yo tampoco me he tomado nada que no sea paracetamol, miel con limon y porsupuesto...caldo de pollo umm que bien me sentaban jajajaja prueba cenar eso, pero bien caliente!! Soplido a soplido que sudes, ya veras que bien te sienta!! Y cuando te duches,(aunque es un gasto ) encierrate en el baño y pon el agua ardiendo!!! Que salga mucho vapor, llena la bañera un poco mas de la mitad ( quedate fuera del agua que sino te cueces) solo respirando el vapor, y luego pones un poco de agua fria (ya sabes que no nos podemos dar baños de agua caliente) asique tiemplala y metete en la bañera!! Un poco con el vapor, respira todo lo que puedas!! Cuando te aclares, date con un poco de agua (no muy caliente) unos 2 min en la zona del cuello, pecho y hombros! Ya veras que alivio!!!! Intenta dormir bastante abrigada, aunque sudes, y se te pasara en 2 dias!!!
Yo igualmente no soy de tomarme las medicaciones que me mandan para nada... No me gusta... Creo que lo natural y de toda la vida es mejor! (Quitando cosas puntuales)
CANDE! Fiesterilla!! Que tal la boda? Espero que lo pasases genial!!!
Y ya no me acuerdo de mas jajaja
Es un testamento esto, pero ahora os cuento de mi jiji si no os habeis cansado de leer!!
Depues de llegar reventada el sabado ( le estuvimos haciendo recados a mi abuela ) pues cai en la cama nada mas llegar.... Eso si... A las 5 de la mañana ya no podia mas me subio un ardor...uffff que mal, tenia que salir corriendo al baño, pero levantaba la taza y se pasaba...(tengo que decir que me tome un almax porque mi abuela hizo potaje y si, riquisimo, pero que ardor me dio!!!, y me emparanoye pensando que estaba el medicamento caducado porque tras tomarmelo no vi la fecha ) soñe con eso y todo... Total, que me volvia a acostar, y cuando empezaba a coger el sueño....otra ve al baño, y nada! Asi hasta las 10 mas o menos que ya me levante a por otro almax ( que la fecha estaba ahi pero no la habia visto... Y no, no estaba caducado jajaja) y al poco se me paso... Y cuando me voy a dormir... Se pone el hp del vecino de arriba a hacer taladros!!!! Martillo, taladro... Asi hasta la 1!! Y a esa hora les oigo correr por la casa gritando : CIERRALA CIERRALA!! ESA NO ES !!! LA GENERAL!!!! Pues resulta que habia roto una tuberia y no sabia donde estaba la llave de paso, y con lo que tardo, pues me ha echo gotera...toda la pared llena de agua y todo asique a levantarse.... Nos ha dado la neura, y tras desayunar churros, nos hemos pueSto a limpiar/desinfectar/reorganizar la cocina... Cuando nos hemos dado cuenta... Las 12!! Entre que hemos sacado a los perretes, preparado la comida/cena (que nos hemos inflado... Ni nos acordabamos de que no habiamos comido ) y hemos echo algo la digestion... Las 3! Eso si, huele la cocina a amoniaco/ quitagrasas/ jabon de la abuela que da gusto enterar jajaja
Y como no me podia dormir me he puesto a jugar a la Ds a un juego de CSI y ahora que me he ido a dormir me he acordado de vosotras pero bien! No pretendia escribir hasta mañana pero esque soy gafe....hablabais de dolores de regla, y yo le decia a mi chico... Jo, pues yo no tengo de eso y me han empezado a dar unos dolores!!! Que mal!! Ya se me ha pasado eso si jejeje la enana despues del traqueteo de estos dias esta que apenas se mueve... Sera normal y yo sin apenas resfriado! Algun ataque de tos, y un poco gangosa, pero poco mas
Bueno que ya me he pasado escribiendo!! Espero que esteis todas dormiditas y descansando!! Hacedlo por mi tambien, que aunque estoy matada no se porque no puedo dormir
Besitos chicas

A
aidana_7852134
20/10/14 a las 5:12

Por cierto...
Alguien sabe algo de NURY?? Desde que estuvo en el hospital no se nada de nada!! Ojala que este todo bien, y si ya tiene su bebe, que haya ido todo estupendamente y esten los 2 genial!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/10/14 a las 5:57
En respuesta a aidana_7852134

Buenas noches/dias!!
Hola chicas!!
A ver, vamos por partes...probablemente algo de me olvida.... Mas tarde miro otra vez todos los comentarios y voy contestando ahora voy a lo que me acuerdo jaja (estar sin ordena es una )
MAMICLAU! Parece que eso de descansar los findes lo llevas crudo!! Ya dentro de nada nos presentas a LENA! Aunque se adelante un poco viene en fecha asique mejor!! Asi la veis antes!!! ademas que va bien de peso!! Como dice mi matrona: si esta dentro del peso, y sana, cuanto mas peque mejor sale! Jajaja
Que faena que te doliese el tacto, sera que entre los dolores que has tenido y que el cuello se este borrando duelen mas
Por lo menos esta vez traes buenas noticias de urgencias! Eso si, a ver si te deja de doler para coger fuerzas
MELLIS!! Mi compi de insomnio... Bufff veo que no duermes nada por la noche... Veras como nos van a salir los peques!! Los dolores no se como los aguantas ya! Pero eso si, ya queda muy poquito asique con lo que llevas, esto ya esta tirado!!!
YENSI! Has cogido fuerte la gripe eh!? Ayer pedi cita para mi madre al medico , y me hizo gracia la grabacion... Estan con las vacunas para la gripe jajajajjaja
Espero que estes algo mejor!! Yo tampoco me he tomado nada que no sea paracetamol, miel con limon y porsupuesto...caldo de pollo umm que bien me sentaban jajajaja prueba cenar eso, pero bien caliente!! Soplido a soplido que sudes, ya veras que bien te sienta!! Y cuando te duches,(aunque es un gasto ) encierrate en el baño y pon el agua ardiendo!!! Que salga mucho vapor, llena la bañera un poco mas de la mitad ( quedate fuera del agua que sino te cueces) solo respirando el vapor, y luego pones un poco de agua fria (ya sabes que no nos podemos dar baños de agua caliente) asique tiemplala y metete en la bañera!! Un poco con el vapor, respira todo lo que puedas!! Cuando te aclares, date con un poco de agua (no muy caliente) unos 2 min en la zona del cuello, pecho y hombros! Ya veras que alivio!!!! Intenta dormir bastante abrigada, aunque sudes, y se te pasara en 2 dias!!!
Yo igualmente no soy de tomarme las medicaciones que me mandan para nada... No me gusta... Creo que lo natural y de toda la vida es mejor! (Quitando cosas puntuales)
CANDE! Fiesterilla!! Que tal la boda? Espero que lo pasases genial!!!
Y ya no me acuerdo de mas jajaja
Es un testamento esto, pero ahora os cuento de mi jiji si no os habeis cansado de leer!!
Depues de llegar reventada el sabado ( le estuvimos haciendo recados a mi abuela ) pues cai en la cama nada mas llegar.... Eso si... A las 5 de la mañana ya no podia mas me subio un ardor...uffff que mal, tenia que salir corriendo al baño, pero levantaba la taza y se pasaba...(tengo que decir que me tome un almax porque mi abuela hizo potaje y si, riquisimo, pero que ardor me dio!!!, y me emparanoye pensando que estaba el medicamento caducado porque tras tomarmelo no vi la fecha ) soñe con eso y todo... Total, que me volvia a acostar, y cuando empezaba a coger el sueño....otra ve al baño, y nada! Asi hasta las 10 mas o menos que ya me levante a por otro almax ( que la fecha estaba ahi pero no la habia visto... Y no, no estaba caducado jajaja) y al poco se me paso... Y cuando me voy a dormir... Se pone el hp del vecino de arriba a hacer taladros!!!! Martillo, taladro... Asi hasta la 1!! Y a esa hora les oigo correr por la casa gritando : CIERRALA CIERRALA!! ESA NO ES !!! LA GENERAL!!!! Pues resulta que habia roto una tuberia y no sabia donde estaba la llave de paso, y con lo que tardo, pues me ha echo gotera...toda la pared llena de agua y todo asique a levantarse.... Nos ha dado la neura, y tras desayunar churros, nos hemos pueSto a limpiar/desinfectar/reorganizar la cocina... Cuando nos hemos dado cuenta... Las 12!! Entre que hemos sacado a los perretes, preparado la comida/cena (que nos hemos inflado... Ni nos acordabamos de que no habiamos comido ) y hemos echo algo la digestion... Las 3! Eso si, huele la cocina a amoniaco/ quitagrasas/ jabon de la abuela que da gusto enterar jajaja
Y como no me podia dormir me he puesto a jugar a la Ds a un juego de CSI y ahora que me he ido a dormir me he acordado de vosotras pero bien! No pretendia escribir hasta mañana pero esque soy gafe....hablabais de dolores de regla, y yo le decia a mi chico... Jo, pues yo no tengo de eso y me han empezado a dar unos dolores!!! Que mal!! Ya se me ha pasado eso si jejeje la enana despues del traqueteo de estos dias esta que apenas se mueve... Sera normal y yo sin apenas resfriado! Algun ataque de tos, y un poco gangosa, pero poco mas
Bueno que ya me he pasado escribiendo!! Espero que esteis todas dormiditas y descansando!! Hacedlo por mi tambien, que aunque estoy matada no se porque no puedo dormir
Besitos chicas

Lalalaaa
Si, son dormir que estoy. Tengo la rara sensacion de opresion ahi abajo y no hay tu tía, no puedo dormir. Asi que nada, es como cuando te venia la regla que estas super inflamadisima, asi estoy yo. Asi que nada, a versi se me pasa. Hoy ademas me han vuelto a crecer los pies a modo big food. Retención de liquidos, tunel carpiano, pesadez pelvica etc, etc. Estoy que lo tiro!

Por cierto, los baños estan contraindicados en embarazo mucho mas en el 3 trimestre, no te digo ya si son de agua supercaliente... una ducha templada si, baños calientes no, favorecen la perdida del tapón mucoso y potencian posibles infecciones. Asi que cuidadin!!

Besines

A
aidana_7852134
20/10/14 a las 6:10
En respuesta a mellisnoviembre

Lalalaaa
Si, son dormir que estoy. Tengo la rara sensacion de opresion ahi abajo y no hay tu tía, no puedo dormir. Asi que nada, es como cuando te venia la regla que estas super inflamadisima, asi estoy yo. Asi que nada, a versi se me pasa. Hoy ademas me han vuelto a crecer los pies a modo big food. Retención de liquidos, tunel carpiano, pesadez pelvica etc, etc. Estoy que lo tiro!

Por cierto, los baños estan contraindicados en embarazo mucho mas en el 3 trimestre, no te digo ya si son de agua supercaliente... una ducha templada si, baños calientes no, favorecen la perdida del tapón mucoso y potencian posibles infecciones. Asi que cuidadin!!

Besines


Vaya 2 trasnochadora jajajaja lo nuestro empieza a no ser normal !! Dormimos por dias y mal!
Vaya tela con los dolores!!! Lo tienes todo! Claro que con lo porquito que te queda y que son 2, bastante bien lo llevas
Lo del baño. Digo que la ponga ardiendo pero con ella fuera, cuando diga de meterse que heche agua fria y que tiemple el agua , a un maximo de 38 grados. A mi me lo dijo la matrona, que para estos casos no viene mal siempre y cuando no hayas perdido el tapon, el problema es si ya lo has perdido, que ya se te quita la proteccion que te da y es cuando puedes coger una bonita infeccion si lo has perdido ya, nada de baños ni piscinas ni nada de nada!! Con mi gine salio el tema por lo de darse la vuelta y me dijo que mientras no perdiese el tapon, que la natacion era muy recomendable, y un bañito relajante de vez en cuando tambien para relajarme y no tener los musculos tensos, a ver si asi.. Jajaja
Igualmente que se lo pregunte al dr, supongo que dependera de cada caso. Pero por lo que tengo entendido, todo depende del dichoso tapon
A mo ya te digo que me han venido ... Mejor qe cuando podia rociarme de eucalipto ajjajaja

A
arlene_9365721
20/10/14 a las 8:24

Buenos diaa!!
Cuanto insomnio x aqui!! Yo me acabo de levantar pero es q los ardores no m dejaron dormir hasta pasadas las 3 de la mañ...
Como echo de menos dormir tumbada!!!

G
gabriel_5540703
20/10/14 a las 10:58
En respuesta a arlene_9365721

Buenos diaa!!
Cuanto insomnio x aqui!! Yo me acabo de levantar pero es q los ardores no m dejaron dormir hasta pasadas las 3 de la mañ...
Como echo de menos dormir tumbada!!!

Ola a todass
como estais jeje espero k todas bien todas somos primerizas¿¿

Y
yumiko_6531748
20/10/14 a las 12:24

Hola chicas!!
Bueno bueno, que he estado perdida desde el nacimiento de mi niña jjejeje ¿Como estáis? Espero que bien y que estéis muy animadas eh que ya prontito vosotras también vais a ser mamis. Yo como os podréis imaginar, estoy que no me lo creo, estoy muy feliz y muy contenta de tener ya en mis brazos a mi pequeña Mucho animo chicas que ya os queda poquito, haber si me pongo al día nuevamente en el grupo, que veo a gente nueva y a algunas que ya prontito van a tener, y por supuesto, veo a las incondicionales del sueño jejeje que no logran dormir bien... Pero bueno, yo también ando fatal con el sueño, lo tengo descolocado :S por la noche aunque mi peque duerma, yo no logro pillar el sueño y justo cuando empiezo a dormirme, mi nena se despierta pidiendo su comida... Ya os imaginareis con las ojeras que ando!! Jajajaj En fin, ya estaremos hablando

Y
yumiko_6531748
20/10/14 a las 20:51

Yo tambien..
Soy primeriza

A
arlene_9365721
20/10/14 a las 21:28

Yo tb
Primeriza!!
Perdonad q conteste arriba, es q luego me pierdo buscando las contestaciones

A
aidana_7852134
20/10/14 a las 22:45
En respuesta a gabriel_5540703

Ola a todass
como estais jeje espero k todas bien todas somos primerizas¿¿

Yo si!
Primeriza!! Mamiclau es ya experta!! Nuestra super mami!!

A
aidana_7852134
20/10/14 a las 22:46
En respuesta a yumiko_6531748

Hola chicas!!
Bueno bueno, que he estado perdida desde el nacimiento de mi niña jjejeje ¿Como estáis? Espero que bien y que estéis muy animadas eh que ya prontito vosotras también vais a ser mamis. Yo como os podréis imaginar, estoy que no me lo creo, estoy muy feliz y muy contenta de tener ya en mis brazos a mi pequeña Mucho animo chicas que ya os queda poquito, haber si me pongo al día nuevamente en el grupo, que veo a gente nueva y a algunas que ya prontito van a tener, y por supuesto, veo a las incondicionales del sueño jejeje que no logran dormir bien... Pero bueno, yo también ando fatal con el sueño, lo tengo descolocado :S por la noche aunque mi peque duerma, yo no logro pillar el sueño y justo cuando empiezo a dormirme, mi nena se despierta pidiendo su comida... Ya os imaginareis con las ojeras que ando!! Jajajaj En fin, ya estaremos hablando

Hola guapa!!
Pero merece la pena el no dormir
Me alegro de que tido haya salido genial!! Ahora a disfrutar!!! Ya nos contaras cuando tengas un ratillo a ver que tal fue y todo eso cuidaros!!!

A
aidana_7852134
20/10/14 a las 22:52

Hola chicas!!
Como se nota que llega la recta final!! Ni tenemos fuerzas para escribir jajaja
Que tal vais?? Podeis dormir!!??

MAMICLAU! Ojala que puedas dormir hoy!! Yo por lo menos cuando no puedo dormir doy vueltas, veo la tv, leo, juego un poco con la ds... En fin, lo que sea!! O os cuento una biblia por aqui jajajaj
Yo hoy he podido echarme la siesta y descansar un rato... Pero estoy... Sin ganas de nada!! Me he levantado con dolorcillos como de regla, que me vienen y me van, realmente no son dolor en si, sino mas bien molestias... Y la peque esta tranquilisima... Seguro que esta cogiendo fuerzas para la noche... Es llegar las 2 y veras que tabarra da
Espero que las demas esteis bien!! Y que a YENSI se le vaya pasando el constipado!!

A
arlene_9365721
20/10/14 a las 23:13

Uff
Yo hoy seguro q no duermo, mañ me toca gine y cada vez q m toca de los nervios no duermo y eso q hoy estoy molida xq llevo todo el dia vomitando de los ardores..

A
aidana_7852134
20/10/14 a las 23:19
En respuesta a arlene_9365721

Uff
Yo hoy seguro q no duermo, mañ me toca gine y cada vez q m toca de los nervios no duermo y eso q hoy estoy molida xq llevo todo el dia vomitando de los ardores..

Lo tuyo con los ardores...
Empieza a no ser normal!! No se ni como aguantas!!
A mi me pasa lo mismo cada vez que tengo gine, me pongo atacada!!! Pero bueno, es totalmente normal, puestos a no dormir, que sea por una buena causa jajajAja

Suerte y que puedas dormir !! Y mañana nos cuentas!!!

A
arlene_9365721
21/10/14 a las :15
En respuesta a aidana_7852134

Lo tuyo con los ardores...
Empieza a no ser normal!! No se ni como aguantas!!
A mi me pasa lo mismo cada vez que tengo gine, me pongo atacada!!! Pero bueno, es totalmente normal, puestos a no dormir, que sea por una buena causa jajajAja

Suerte y que puedas dormir !! Y mañana nos cuentas!!!

Es q no aguanto!!
No lo soporto mas! Se me saltan las lagrimas de lo mal q lo paso. Lo peor de todo es q al final inconscientemente x no tener ardor estoy dejando de comer.. Y me veo demasiado delgada. Mi marido dice q parezco una niña somalí, escualida y solo con tripon.. Tengo miedo q esto le afecte a mi peque.
Me han dicho q cuando se encaje desapareceran los ardores, lo estoy deseando!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/10/14 a las 3:02
En respuesta a yumiko_6531748

Hola chicas!!
Bueno bueno, que he estado perdida desde el nacimiento de mi niña jjejeje ¿Como estáis? Espero que bien y que estéis muy animadas eh que ya prontito vosotras también vais a ser mamis. Yo como os podréis imaginar, estoy que no me lo creo, estoy muy feliz y muy contenta de tener ya en mis brazos a mi pequeña Mucho animo chicas que ya os queda poquito, haber si me pongo al día nuevamente en el grupo, que veo a gente nueva y a algunas que ya prontito van a tener, y por supuesto, veo a las incondicionales del sueño jejeje que no logran dormir bien... Pero bueno, yo también ando fatal con el sueño, lo tengo descolocado :S por la noche aunque mi peque duerma, yo no logro pillar el sueño y justo cuando empiezo a dormirme, mi nena se despierta pidiendo su comida... Ya os imaginareis con las ojeras que ando!! Jajajaj En fin, ya estaremos hablando

Evan!!
Que alegria que todo haya salido tan bien, con razon no se te ve el pelo Ahora a disfrutar de la maternidad y sus entresijos, ya nos contaraa cuando tengas un huequito.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/10/14 a las 3:11

Dia completo y noche...
Ayer me pase la tarde noche en urgencias y ahora en casa.... bueno, que colecciono noches de insomnio. Contra los dolores que me dejan por los suelos no hay solucion, o si, parir. Eso me ha dicho la gine palabras textuales, junto a su opinion sobre lo bien que estoy para estar de mellis. Algo que no, no me ha servido de mucho tras 6h de pruebas a ver cual mas dolorosa o molesta... Asi que aqui estoy, dolorida y sin poder pegar ojo, y mañana otra vez alli para analiticas y cita con los anestesistas. Me encuentro para la rastre... Empiezo a descontar horas para el gran dia, que duro se esta haciendo llegar a la meta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest