Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
13/9/14 a las 1:27

A ver que nos toca
A ver si tenemos suerte y aguantamos el dolor, porque yo eso de no poder moverme... Lo llevo fatal!! Nunca he estado ingresada por nada y claro, pensar en estar en una cama sin sentir de piernas para abajo, no poder levantarme ni para ir al baño ni nada me asusta mas la epidural que el parto!! Lo mio son PANICO a las agujas!!! Y mas despues de ver el tamaño y las cosas negativas de la epi pero veremos si luego no me vuelvo cobarde y la pido a gritos jajaja desde luego ya tengo practicas de relajacion y eso.... Y nada de miedo a ese momento...
Ya teneis cositas compradas y preparadas para el hospi?!?

Ver también

A
aidana_7852134
13/9/14 a las 1:29
En respuesta a yumiko_6531748

Pues...
Yo pensaba tener a mi niña de forma natural, ya hasta estaba preparada mentalmente ejeje pensaba tenerla sin epidural, ni nada, pero hace unos días me han hecho la eco del 3 trimestre y me han dicho que la nena esta sentada y así es imposible que nazca vía vaginal, a si que nada, me han mandado una segunda eco para el día 19 para ver si la nena se ha cambiado de posición, de momento me han dicho que si sigue así intentaran hacer que se de la vuelta para que se encaje, en caso de no lograrlo la tendré por cesárea, a si que estoy esperando haber si la nena se cambia de posición jejeje A mi me ilusionaba la verdad tenerlo por vía vaginal, aunque me daba muchísimo miedo. En fin, habrá que esperar, yo tengo mucha fe de que se va a encajar, estoy ya de 33 semanas y estoy muy esperanzada en que cambie de posición antes del parto.

Un saludo chicas y haber que tal os va a vosotras.

Veras que se da la vuelta!
Ya veras que en la proxima se coloca
A mi me lo diran el 10 de octubre a ver si esta colocada!! Por lo menos en la 4d vimos que estaba en ello, a ver si lo hace jajajaj

A
aidana_7852134
13/9/14 a las 11:49

Siii
Ya tenemos el carrito y la cuna jajaja hemos cogido el muum de jane ! no pesa nada y es super economico y facil de plegar y todo
Yo si tengo una lista con algunas ideillas que me han ido dando jejeje hoy voy de boda asique mañana la subo para compartir a ver que opinais jejeje
Y de la epi, de mis cuñadas una se la puso y le pincharon mal, le han dejado ciatica y la ptra no se la puso con ninguno de los 2 y dice que no se la pondria mientras que la que si se la puso dijo que el siguiente seria sin epi en mi caso conozco a mas gente que se arrepiente ( por que se les retraso el parto con la epi y dicen que fue mas bien aburrido) y preferirian no volver a ponersela! Y eso me da animos jajaja

D
demian_9684593
13/9/14 a las 18:33

Hola chicas!!!
Soy nueva tambn estoy de 30 semanas y vy a tener una niña!!! Mi fpp es el 23noviembre
Yebo el embarazo bastante bien asiq no puedo quejarme las analiticas y todo bien!! Lo unico la ropa no me vale nada jiji tengo la proxima eco el 1oct se me hace eterno...

D
demian_9684593
13/9/14 a las 18:34

Hola chicas!!!
Soy nueva tambn estoy de 30 semanas y vy a tener una niña!!! Mi fpp es el 23noviembre
Yebo el embarazo bastante bien asiq no puedo quejarme las analiticas y todo bien!! Lo unico la ropa no me vale nada jiji tengo la proxima eco el 1oct se me hace eterno...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/9/14 a las 18:49
En respuesta a demian_9684593

Hola chicas!!!
Soy nueva tambn estoy de 30 semanas y vy a tener una niña!!! Mi fpp es el 23noviembre
Yebo el embarazo bastante bien asiq no puedo quejarme las analiticas y todo bien!! Lo unico la ropa no me vale nada jiji tengo la proxima eco el 1oct se me hace eterno...

Bienvenido da monica
Felicidades por la peque en camino. La espera para ver al obstetra siempre se hace eterna si. Otra mas de 30 semanitas, que bien. Se llamara Noa? Donde te llevan el embarazo?

Nos leemos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/9/14 a las 18:52

Mi cita...
Hasta el 10 de octubre nada... No es normal pero con mi memoria pez no me di cuenta de lo mucho que se columpiaron con las semanas. Desde que mebquede embarazada parezco Dori, concentración 0...

A
aidana_7852134
14/9/14 a las 17:48

Hola guapa!!
La enana esta todavia durmiendo de la boda jajajaja
En cuanto a cochechitos yo mire muchos y o son carisimos o demasiado baratos. Nos quedamos con un termino medio que no encanto, tiene todo lo que necesitamos y lo mismo que uno carisimo!!
Nosotros cogemos mucho el coche puesto que vivimos en una urbanizacion alejada y necesitabamos que se doblase facil y pesase nada y menos! Asique vimos el MUUM de JANE, lo tienes en 2 y 3 piezas... A mi personalmente me gustan mas 3 piezas, veo el capazo mas grande y comodo para dejarlo en el suelo y llenarle en invierno de mantitas jaja en una tienda de aqui al lado de casa nos ha costado 469, pero en otros sitios anda al rededor de 500! Si eres de madrid te digo donde jaja
Es muy chulo, en 2 movimientos lo has dobladi super facil y lleva un asa portadora, se queda super compacto cuando se dobla y solo pesa 6 kilos en vez de 10 como los demas nos encanta jajaja! La cuna nos la han regalado de para de momento hasta que en diciembre compremos una que es convertible en cama!! Que son mas caras pero duran para siempre!! Valen unos 1000 pero pasan de cuna a cama pequeña y de ahi a cama alta con cajones y todo y vienen con cambiador!! Osea que te ahorras una pasta en años! Aunque de momento hemos cojido una minicuna/balancin (le cambian las paras con un giro) que es la dream de babyhome! Para inviernos trae sus nordicos, protectores de colchon y colchon antiahogo
Ahora en un ratillo que me termine de despertar subo la lista de las cositas que hemos puesto en la lista para el hospi

L
luigia_8452024
14/9/14 a las 22:32
En respuesta a yumiko_6531748

Pues...
Yo pensaba tener a mi niña de forma natural, ya hasta estaba preparada mentalmente ejeje pensaba tenerla sin epidural, ni nada, pero hace unos días me han hecho la eco del 3 trimestre y me han dicho que la nena esta sentada y así es imposible que nazca vía vaginal, a si que nada, me han mandado una segunda eco para el día 19 para ver si la nena se ha cambiado de posición, de momento me han dicho que si sigue así intentaran hacer que se de la vuelta para que se encaje, en caso de no lograrlo la tendré por cesárea, a si que estoy esperando haber si la nena se cambia de posición jejeje A mi me ilusionaba la verdad tenerlo por vía vaginal, aunque me daba muchísimo miedo. En fin, habrá que esperar, yo tengo mucha fe de que se va a encajar, estoy ya de 33 semanas y estoy muy esperanzada en que cambie de posición antes del parto.

Un saludo chicas y haber que tal os va a vosotras.

Otra de nalgas
Hola! Yo estoy de 36+3 y mi bebe tb está de nalgas, más bien de pie, el caso es que el día 22 de septiembre me van a hacer una versión cefalica externa, o sea, que van a intentar darle la vuelta desde fuera de la barriga, me ponen medicación para que el útero se quede blandito y para que no me duela, a mi me lo hacen en la seguridad social, en cartagena, Murcia, te lo digo porque yo también tenía muchas ganas de parto lo más natural posible y pienso probar todo antes de que me hagan una cesárea. No pierdes nada por informarte!

A
aidana_7852134
14/9/14 a las 23:47

Lista de cositas para el hospital
Hola guapa!! Yo he echo una lista con las cosas que me han ido recomendando! Al ser primeriza peco en exceso, pero prefiero que me sobren cosas a tener a mi chico para alla y para aca, asi si lo llevo todo el puede quedarse todo el tiempo que quiera
PARA LA MAMA
-carpeta con los papeles del bebe
-tarjeta sanitaria
-bolso : llaves, movil, cargador de movil...
-camara, tarjeta de memoria, bateria, cargador
-maxi cosi colocada en el coche
-2 o 3 pijamas y un camison comodo para lactancia
-4 camisetas comodas (por si se manchan)
- 2 o 3 pantalones comodos ( por si no quieres estar en pijama cuando venga visita
-6 o 7 braguitas
-sujetadores de lactancia 3 o 4, o normales
- 1 bata y 1 chaqueta
-zapatillas de estar por casa
-ropa de cambio para salir del hospital
-compresas tocologicas para el fujo ( al parecer es excesivo, te las suelen dar en el hospi pero por si acaso yo llevo, no me gusta molestar)
-neceser con maquillaje, brochas...(ahi depende quien sea de maquillarse)
-neceser con cepillo, pinzas, gomas, orquillas, laca, espuma, secador (el de alli tarda siglos en secar y es invieno)
-neceser con gel,champoo,(me gusta mi marca, asique he pillado unos tarritos pequeños de esos de muestra y los he rellenado) desmaquillante, cepillo de dientes, pasta de dientes,crema para estrias, cacao...
-estuche con boli y libreta (para apuntar consejos del hospi, o citas, o simplemente sentimientos) cascos y mp3, tijeras pequeñas ( por si se nos olvida quitar alguna etiqueta), ordenador cargador(para pasar el rato),
- pezoneras de algodon para sujetador ( yo tengo unas de muestra para probar)

Ahora BOLSA PARA EL BEBE
-zapatos y patucos
- ropita de primera puesta ( para que le vean monisimo cuando vengan)
-3 o 4 conjuntitos comodos
-manoplas (para los arañazos) gorro y calcetines (tambien para arañazos)
-4 bodys de manga larga y 2 de manga corta de diferentes tallas por si acaso no todo de recien nacido
-4 o 5 pijamas ( por si las regurgitaciones o algo)
-conjunto salida del hospital (el mas mono de todos jeje)
- 1 abrigo para la salida del hospital que vaya calentita
- baberos
- 1 manta por si hace frio
-1 toquilla que es mas mona y que abrigue
- pañales por lo menos 2 ( aunque te los faciliten por si en la salida o algo los necesitas)
- paquete pequeño de toallitas humedad ( aunque las faciliten igual las necesitas despues)
-1 toalla o capa ( por si les lavas y no tienen alli, o te da apuro pedirlas, o no te parecen tan buenas como las tuyas)
- 2 chupetes portachupetes sujeta chupetes (quien sea partidaria)
-1 cambiador de tela pequeño, por si le cambias en la cama no ensuciar y no tengan que andar viniendo a cambiar las sabanas o por si a la salida lo necesitas.
- neceser con gasas, suero, crema de pañal,gel loccion, colonia, cepillito por si sale con pelito a ser posible en tarritos pequeños ( yo nunca he estado ingresada y prefiero llevar mis cosas, me da mas confianza)

Eso es lo que yo tengo que preparar, ya esta comprado falta guardarlo. Tener en cuenta que hay que llevar mas cositas por si se complica y es cesarea y te tines que quedar mas dias alli. Llevaros tambien un bañador para el padre y su pijama ( el bañador es por si te das una ducha mientras estas fe parto y te tiene que ayudar l dar masajes mientras, en mi hospi te dejan)
A mi me da mucha verguenza que me vean en pijama los familiares, enfermeros etc, de ahi la ropa y las cosas de aseo para el pelo y maquillaje, y para el bebe me gusta que la vean mona con los conjuntitos pero que le sean comodos jejejej
Espero que os sirva!!



A
aidana_7852134
14/9/14 a las 23:52

Y del carro...
Te cuento... Los quinni: uno lo tiene mi prina, para mi es enorme y super incomodo
El bugaboo es muy buen carro, pero me parece carisimo, y tiene las mismas caracteristicas del muum solo que el muum es mas barato por eso elegi ese, estaba entre esos 2! Ademas, a lo que mas uso le vas a dar es a la sillita, y en la del bigaboo es fija, bo puedes tumbarla tomoletamente, no tiene respaldo ni asiento reclinable, el muum se queda plano. Ademas pesa menos y del bugaboo tienes que comprar la maxicosi para el coche, en el muum ha viene. Si miras en internet veras que la forma en que se doblan son iguales ,llevan el mismo mecanismo, ademas que la cesta del bugaboo es mas grande, que es mejor, aunque solo un poco, pero va muy pegada al cuco o asiento, es complicado espero que te valga jajaja esque estan las cosas como para gastarse mas dinero por algo aprecido jiji

A
aidana_7852134
15/9/14 a las :01

Sii
Se lo dije a la matrona y me dijo que como si queria llevarme la casa entera jajaja al ser taaaan pequeño todo para el bebe, apenas ocupa jajajaja
Solo me echo la bronca por los chupes, porque no son partidarios de ponerlos los primeros dias, pero eso ya lo vere yo jajaj
Si meto algo mas lo cuento xD mejor que sobre y que el papa se pueda quedar tranquilo con nosotras y no estar de chofer jiji que estara tambien super emocionado!! Por dios que ganitas de tenerla en brazoooos

A
aidana_7852134
15/9/14 a las :08

La marca da igual
Pero ya es un gastito extra jeje la marca, la que mas te guste jejejeje pero la ventaja es que si es de la misma marca y vas a comprar o algo solo llevas la estructura, sacas la maxicosi y la enganchas al carro!! Asi tienes hueco para las bolsas, sino tienes que llevar todo el carro, con el cuco o la silla, o llevarle en brazos por el centro comercial!! ahi ya a gustos jajaja

A
aidana_7852134
15/9/14 a las :11

Eso es verdad
Es valorar lo que mejor te venga. El bugaboo es uno de los mejores y hay pocas que se arrepientan!! Depende de lo que viajes o cojas el coche jajaja! A mi me gusta mucho tambien, pero para mi uso me es mas comodo el otro! Y si el bugaboo te sale mas barato adelante!!
Fijate a ver si te trae el plastico de lluvia y el bolso

A
an0N_942826299z
15/9/14 a las :13

Guau auri
Perdona que me meta en esta charla pero me gusta leer a futuras mamis. Creo que hay muchas cosas en tu lista que no haran falta, pero solo a mi parecer, pues cada hospital es distinto.

Por ejemplo, el cambiador del bebe, alli te ponen en la cama empapadores, y son incluso mejores que los cambiadores porq son de algodon y si se manchsn lo tiras.

La toalla para cuando bañan al bebe, donde yo di a luz se llevaban a la nena a una habitacion de al lado y la bañaban y alli la vestian y todo, con esto qiero decir q no me la daban como para secarla, sino para cambiarla de ropa si qeria.

Lo que mas importante me parece de todo, son lss bragas de verdad, yo me lleve unas 6 bragas y mi madre me tuvo q traer mas, porq con las compresas siempre acababa manchando los laditos.


Ups he dejado de escribie para atender a la peqe y ahora se me ha olvidado lo demas jaja.

A
aidana_7852134
15/9/14 a las :40
En respuesta a an0N_942826299z

Guau auri
Perdona que me meta en esta charla pero me gusta leer a futuras mamis. Creo que hay muchas cosas en tu lista que no haran falta, pero solo a mi parecer, pues cada hospital es distinto.

Por ejemplo, el cambiador del bebe, alli te ponen en la cama empapadores, y son incluso mejores que los cambiadores porq son de algodon y si se manchsn lo tiras.

La toalla para cuando bañan al bebe, donde yo di a luz se llevaban a la nena a una habitacion de al lado y la bañaban y alli la vestian y todo, con esto qiero decir q no me la daban como para secarla, sino para cambiarla de ropa si qeria.

Lo que mas importante me parece de todo, son lss bragas de verdad, yo me lleve unas 6 bragas y mi madre me tuvo q traer mas, porq con las compresas siempre acababa manchando los laditos.


Ups he dejado de escribie para atender a la peqe y ahora se me ha olvidado lo demas jaja.

Hola jeje
Hola guapa!! En mi hospi la bañan contigo delante el primer dia para enseñarle , luego la bañas tu sola, sin que esten las enfermeras y esque a mi mo m gusta usar nada del hospital, soy de las que prefieren llevarse sus cosas, hasta me llevo mi toalla y mi almohada jajajaja
El cambiador y esas cosas es por si haces una parada en casa de alguien y lo necesitas, por ejemplo yo tendre que pasar primero por casa de mi madre a por los perretes que los tendra ella para que no esten solos y claro, como no te quedas un poquito jejeje

Tu ya tienes a tu peque por lo que veo no?? Hace cuanto ?

A
aidana_7852134
15/9/14 a las :42

Completo jaja
Esque ya sabes que en tienda es distinto jajaja!
Pues muy buena compra!! Te va a encantar es super comodo de llevar y todo! Pudiendo aprovecha xD

A
aidana_7852134
15/9/14 a las :46

Los bibes
A mi me han recomendado los del dr brown que son anticolocos y el de calma de medela, me han dicho que para evitar colicos son los mejores y no andan mal de precio aunque espero no tener que utilizarlos mucho y le pueda dar el pecho por una temporadita jejejeje

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/9/14 a las :55

Lista para la maternidad
Bueno aqui os dejo la mia. Voy por la ss y me tocara estar 5 dias por cesarea, aun asi ellos te dan todo para el bebe y no te dejan ponerle nada que no sea de la maternidad. Solo llevan la ropita de casa el dia que dan el alta.

Para los bebés
- 4 bodies (unos talla0, otros1 los dos manga larga)
- 4 pijamas , lo mismo, diferentes tallas y de invierno
- 2 gorritos
- 2 toquillas
- 2 gasas para sacar los gases
- 2 abrigos
- 2 chupetes
- algunos pañales, cremita culete y toallitas. Cambiador del cochecito (por si los necesito dejando la habitación)

Para la mami
- 2 camisones con abertura en pecho
- 1 bata
- braguitas desechables
- 2 sujetadores de lactancia
- zapatillas de andar por casa
- neceser
- compresas tocologicas
- pezoneras y purelan (por si acaso)
- discos de lactancia
- sacaleches

Os he puesto en bebes para dos por eso de que espero mellis. Si fuera uno pues llevaria la mitad.

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 1:17
En respuesta a mellisnoviembre

Lista para la maternidad
Bueno aqui os dejo la mia. Voy por la ss y me tocara estar 5 dias por cesarea, aun asi ellos te dan todo para el bebe y no te dejan ponerle nada que no sea de la maternidad. Solo llevan la ropita de casa el dia que dan el alta.

Para los bebés
- 4 bodies (unos talla0, otros1 los dos manga larga)
- 4 pijamas , lo mismo, diferentes tallas y de invierno
- 2 gorritos
- 2 toquillas
- 2 gasas para sacar los gases
- 2 abrigos
- 2 chupetes
- algunos pañales, cremita culete y toallitas. Cambiador del cochecito (por si los necesito dejando la habitación)

Para la mami
- 2 camisones con abertura en pecho
- 1 bata
- braguitas desechables
- 2 sujetadores de lactancia
- zapatillas de andar por casa
- neceser
- compresas tocologicas
- pezoneras y purelan (por si acaso)
- discos de lactancia
- sacaleches

Os he puesto en bebes para dos por eso de que espero mellis. Si fuera uno pues llevaria la mitad.

Por que hospi vas??t
Por que hospi vas?? El mio tambien es de la ss y me han dicho que no hay problema si le quiero cambiar de ropa o ponerle las cositas que traiga supongo que cada uno tiene su procedimiento

A
arlene_9365721
15/9/14 a las 6:46

Ufff!!!
Lo de la lista del hospital es un estressss. En principio xa el bebe en la SS te lo dan todo, con el parto de mi hermana que esta muy recientito lo unico q echamos de menos fueron las toallitas, ht el chupete nos dieron xq el hospital te regala una canastilla con todo lo necesario. Ademas no te dejan ponerle otra ropa (ni siquiera el gorrito, q no sea el del hospi). Aunque yo por si acaso preparare un neceser con un poco de todo, tipo neceser de viaje. Para mi lo mismo, ademas de zapatillas, sujes y braguitas. Si se nos olvida algo tampoco es tan grave no? La familia esta yendo y viniendo durante esos dias asi q pueden ir trayendo lo q haga falta. Estoy en duda sobre si llevar o no el sacaleches... Vosotras lo vais a llevar?? Yo de momento me he comprado todo a juego (maleta, bolsa del hospital y neceseres) de la marca pasito a pasito q es todo ideal! Pero esta vacio de momento.. Creo q esta semana q estoy de baja me pondre las pilas!!

A
an0N_942826299z
15/9/14 a las 9:04
En respuesta a aidana_7852134

Hola jeje
Hola guapa!! En mi hospi la bañan contigo delante el primer dia para enseñarle , luego la bañas tu sola, sin que esten las enfermeras y esque a mi mo m gusta usar nada del hospital, soy de las que prefieren llevarse sus cosas, hasta me llevo mi toalla y mi almohada jajajaja
El cambiador y esas cosas es por si haces una parada en casa de alguien y lo necesitas, por ejemplo yo tendre que pasar primero por casa de mi madre a por los perretes que los tendra ella para que no esten solos y claro, como no te quedas un poquito jejeje

Tu ya tienes a tu peque por lo que veo no?? Hace cuanto ?

Jaja ya decia yo
Que me parecian muchas cosas, y es que cada hospital y casa familia tiene unas necesidades.
Que bien lo del bañito del bebe, cuando tuve a la mia yo podia ver como la bañaban, pero no esq me lo enseñaran, sino q iba a la habitacion del baño y ya...
Pues ella tiene 25 meses y medio
Mucha suerte a todas!

Y
yumiko_6531748
15/9/14 a las 11:57

Estamos igual...
Vamos yo os leo a todas y me da una envidia jejej pero de la buena. Vamos la mayoría ya lo tenéis todo bajo control y yo aun no se ni que llevar, lo único que tengo seguro seguro es la ropita que le pondremos para cuando ya nos la llevemos a casa, de momento no tengo ni idea de que mas, menos mal que vosotras ya tenéis la lista hecha y puedo ir fijándome en ella para ir haciendo la mía jejjeje soy un desastre, estoy a un mes y dos semanas de parir y aun no tengo nada listo, que vergüenza, estoy tan emocionada comprando el cochecito, la silla para el coche, la cuna, pintando el cuarto y haciendo más cosas que hasta me he olvidado de el cumpleaños de mi marido jajajja el pobre ayer esperaba una cena súper romántica o algo por el estilo, y lo que se encontró fueron unos espaguetis del día anterior, que desastre por dios. En fin, ¿Qué tal esas barriguitas?

Ahh una cosa que quería preguntaros, alguna tenéis rellena ya la hoja de plan de parto?? Yo es que no se muy bien que poner en algunos apartados y en internet no me resuelven del todo las dudas, alguna la tenéis ya rellena??

A
arlene_9365721
15/9/14 a las 12:03
En respuesta a yumiko_6531748

Estamos igual...
Vamos yo os leo a todas y me da una envidia jejej pero de la buena. Vamos la mayoría ya lo tenéis todo bajo control y yo aun no se ni que llevar, lo único que tengo seguro seguro es la ropita que le pondremos para cuando ya nos la llevemos a casa, de momento no tengo ni idea de que mas, menos mal que vosotras ya tenéis la lista hecha y puedo ir fijándome en ella para ir haciendo la mía jejjeje soy un desastre, estoy a un mes y dos semanas de parir y aun no tengo nada listo, que vergüenza, estoy tan emocionada comprando el cochecito, la silla para el coche, la cuna, pintando el cuarto y haciendo más cosas que hasta me he olvidado de el cumpleaños de mi marido jajajja el pobre ayer esperaba una cena súper romántica o algo por el estilo, y lo que se encontró fueron unos espaguetis del día anterior, que desastre por dios. En fin, ¿Qué tal esas barriguitas?

Ahh una cosa que quería preguntaros, alguna tenéis rellena ya la hoja de plan de parto?? Yo es que no se muy bien que poner en algunos apartados y en internet no me resuelven del todo las dudas, alguna la tenéis ya rellena??

Q es el plan de parto???
Ainssss estoy muy pez... Menos mal q mañ empiezo la preparacion al parto y cuento con que me resuelvan algunas dudas

A
an0N_942826299z
15/9/14 a las 12:13

Candela
El plan de parto es un librito u hoja (depende el sitio, te lo dan o lo puedes redactar tu) en el que plasmas tus deseos sobre el parto. No siempre se puede cumplir porq si te pasa como por ejemplo a mi que tuve fisura de bolsa y 0 contracciones. En el expones cosas como si tienes alguna preferencia sobre la postura para el expulsivo, si durante la dilatacion quieres musica o pelota de pilates entre otros, informas del acompañante, si quieres epidural o no (en principio, solo es informativo)... Te explican el protocolo sobre dilatacion inducida, enemas, rasurados.
Yo aconsejo siempre que lo hagais, y que os informeis muy bien de vuestros derechos. Ahora se esta haciendo mucho hincapie en los partos respetados aunq en todos lugares no es asi. Pero si topais con una matrona/auxiliar chapad@ a la antiguna, sabreis responder y tener un mejor parto (esperemos que no haga falta y os respeten) en muchos hospitales siguen tratando a las parturientas como enfermas cuando solo se trata de un proceso fisiologico. El parto es algo que recordareis de por vida, y hay casos en los que por culpa de los profesionales se convierte en un trauma, por eso debemos luchar porq se respeten y humanicen los partos, tanto por nosotras como por nuestros bebes.
Ay perdonad el toston, he escuchado tantas barbaridades de partos, y he sentido tanta impotencia, que no puedo evitar soltar mi charla jaja.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/9/14 a las 13:27
En respuesta a aidana_7852134

Por que hospi vas??t
Por que hospi vas?? El mio tambien es de la ss y me han dicho que no hay problema si le quiero cambiar de ropa o ponerle las cositas que traiga supongo que cada uno tiene su procedimiento

Maternidad de odonell en madrid
Pero se que no es el único hospi de la ss que obliga a llevar su a visitas mientras estes interna. Es una cuestión de protocolo y control, sus prendas son hipoalergenicas y no deberían hacer daño al bebé, se curan en salud. Para mi es mas comodo asi. Mañana tengo el Tour guiado por la Maternidad, seguro que me explican mas sus por ques

Ya os contaré.

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_942826299z

Candela
El plan de parto es un librito u hoja (depende el sitio, te lo dan o lo puedes redactar tu) en el que plasmas tus deseos sobre el parto. No siempre se puede cumplir porq si te pasa como por ejemplo a mi que tuve fisura de bolsa y 0 contracciones. En el expones cosas como si tienes alguna preferencia sobre la postura para el expulsivo, si durante la dilatacion quieres musica o pelota de pilates entre otros, informas del acompañante, si quieres epidural o no (en principio, solo es informativo)... Te explican el protocolo sobre dilatacion inducida, enemas, rasurados.
Yo aconsejo siempre que lo hagais, y que os informeis muy bien de vuestros derechos. Ahora se esta haciendo mucho hincapie en los partos respetados aunq en todos lugares no es asi. Pero si topais con una matrona/auxiliar chapad@ a la antiguna, sabreis responder y tener un mejor parto (esperemos que no haga falta y os respeten) en muchos hospitales siguen tratando a las parturientas como enfermas cuando solo se trata de un proceso fisiologico. El parto es algo que recordareis de por vida, y hay casos en los que por culpa de los profesionales se convierte en un trauma, por eso debemos luchar porq se respeten y humanicen los partos, tanto por nosotras como por nuestros bebes.
Ay perdonad el toston, he escuchado tantas barbaridades de partos, y he sentido tanta impotencia, que no puedo evitar soltar mi charla jaja.

Estoy totalmente de acuerdo!!
En todo lo que dices yo voy con la misma idea!! En un principio le di menos importancia a llevarlo o no (ya lo tengo preparado, es el que viene en la pagina oficial de la c. De madrid) pero me tocara pelear! En el hospital al que voy (valdemoro) son proparto natuaral y su plan de parto se adapta bastante bien, pero no del todo, en un principio lo deje pasar porque con todos los gines y matronas que habia tratado eran 100% parto natural! Pero desde el otro dia que me toco el ... recien licenciado que no respeta NADA, decidi que lo voy a llevar ! Y ellos dicen que no lo cogen, pero se que estan en la obligacion de hacerlo! Asique si os dicen que no lo cogen que sepais qe es mentira, que estan obligados y que es denunciable!!! A mi me han recomendado llevarme una copia el dia del parto! Ya sabeis por si uuuy esque esta perdido, o el cambio de medicos etc

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 17:13

Yo prefiero que sobre jajaja
Total, luego se guarda y listo! En algunos hospis como bien dicen no te dejan cambiarle de ropita y tal! En el nuestro por suerte si, cuantas veces quieras (no pretendo marearla ni mucho menos, pero para cambiar el pañal hay que desvestirle jejejje, le pondre algo por la mañana aprovechando un cambio y por la tarde noche el pijamita calentito) los chupes no se los que dan, yo tengo mala experiencia con los basicos porque se de casos incluido el mio que por culpa de ellos me deformo la dentadura asique llevo los fabricados por la asociacion de odontologia de suavinex de recien nacido 1 de latex y otro de silicona por si no le gusta jajaja, pero en valde creo recordar que intentan evitar su uso los 2 primeros meses
Mantita, ropita etc, en mi caso, es mas porque como luego no salgo directa a casa, por si se mancha y si tiene frio. Y las mudas de camisetas, por si las regurgitaciones, manchas de leche o cualquier cosita!! Yo vivo lejos de mi familia y mi madre no tiene coche para ir a mi casa a traer lo que necesite entonces prefiero llevar de mas jajaja no os olvideis de cositas para el papa

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 17:15
En respuesta a arlene_9365721

Ufff!!!
Lo de la lista del hospital es un estressss. En principio xa el bebe en la SS te lo dan todo, con el parto de mi hermana que esta muy recientito lo unico q echamos de menos fueron las toallitas, ht el chupete nos dieron xq el hospital te regala una canastilla con todo lo necesario. Ademas no te dejan ponerle otra ropa (ni siquiera el gorrito, q no sea el del hospi). Aunque yo por si acaso preparare un neceser con un poco de todo, tipo neceser de viaje. Para mi lo mismo, ademas de zapatillas, sujes y braguitas. Si se nos olvida algo tampoco es tan grave no? La familia esta yendo y viniendo durante esos dias asi q pueden ir trayendo lo q haga falta. Estoy en duda sobre si llevar o no el sacaleches... Vosotras lo vais a llevar?? Yo de momento me he comprado todo a juego (maleta, bolsa del hospital y neceseres) de la marca pasito a pasito q es todo ideal! Pero esta vacio de momento.. Creo q esta semana q estoy de baja me pondre las pilas!!

Pregunta en tu hospi!
Normalmente tienes ellos un sacaleches prefesional por si lo necesitas

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 19:32
En respuesta a an0N_942826299z

Jaja ya decia yo
Que me parecian muchas cosas, y es que cada hospital y casa familia tiene unas necesidades.
Que bien lo del bañito del bebe, cuando tuve a la mia yo podia ver como la bañaban, pero no esq me lo enseñaran, sino q iba a la habitacion del baño y ya...
Pues ella tiene 25 meses y medio
Mucha suerte a todas!

Felicidades 25meses atrasadas jeje
Si, luego ya depende de las necesidades, el hospital, donde vivas jajajaj es un lio todo jejeje

A
arlene_9365721
15/9/14 a las 19:34
En respuesta a aidana_7852134

Pregunta en tu hospi!
Normalmente tienes ellos un sacaleches prefesional por si lo necesitas

Bueno...
Como tengo el mio., lo llevo, asi aprendo usarlo. No en todos los hospis lo tienen. Por otra parte me doy cuenta q cada uno funciona de diferente manera. Yo x ej a las ecos y demas no voy al hospi es todo en el centro de salud.. Osea contacto para poder preguntar y demas.. Cero... Asi q llegare de nuevas cuando me ponga de parto

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 19:49
En respuesta a arlene_9365721

Bueno...
Como tengo el mio., lo llevo, asi aprendo usarlo. No en todos los hospis lo tienen. Por otra parte me doy cuenta q cada uno funciona de diferente manera. Yo x ej a las ecos y demas no voy al hospi es todo en el centro de salud.. Osea contacto para poder preguntar y demas.. Cero... Asi q llegare de nuevas cuando me ponga de parto

Eres como yo
Jajaja el por si acaso!! Haces bien , por si no tienen, o esta ocupado etc donde este el de una misma que es mas comodo y todo.... Pero le vas a dar leche materna en bibe? Es decir, no le vas a dar pecho?

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 20:36

Chicas un pregunta!!
Soy a la unica a la que le ha salido mas pelillo en la tripa?? Ademas que soy rubia y estan negros

A
arlene_9365721
15/9/14 a las 20:56
En respuesta a aidana_7852134

Eres como yo
Jajaja el por si acaso!! Haces bien , por si no tienen, o esta ocupado etc donde este el de una misma que es mas comodo y todo.... Pero le vas a dar leche materna en bibe? Es decir, no le vas a dar pecho?

Si si
Le quiero dar el pecho, pero las ultimas amigas q han dado a luz tardo en subirlas la leche y los doctores las mandaban estimularse con el saca leches mientras el bebe descansaba. A mi prima q sale de cuentas en 2 sem tb la matrona la dijo q se comprara uno xq podia ser necesario en las prineras horas. Y aunq si pretendo darle el pecho seguro q m es util mas adelante, yo soy muy pudorosa y no estoy dispuesta a sacar la "teta" en cualquier sitio, asi q m vendra bien si vamos a pasar el dia a algun sitio etc...

Y
yumiko_6531748
15/9/14 a las 21:59
En respuesta a aidana_7852134

Chicas un pregunta!!
Soy a la unica a la que le ha salido mas pelillo en la tripa?? Ademas que soy rubia y estan negros

No, no eres la única.
A si como pone el titulo, no eres la única a la que le han salido pelillos en la tripa, yo también soy rubia, pero rubia rubia eh y también mis pelillos son negros, aunque ahora he notado que tengo algunos rubios jijijij

A
arlene_9365721
15/9/14 a las 22:09
En respuesta a aidana_7852134

Chicas un pregunta!!
Soy a la unica a la que le ha salido mas pelillo en la tripa?? Ademas que soy rubia y estan negros

A mi...
A mi tb m habian salido btes pero a ppios de agosto me lo quite con bandas de cera fria y no me ha vuelto a salir ni uno!

A
aidana_7852134
15/9/14 a las 22:30

Siii
La misma!!! A ver si llegamos xD que ganas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/9/14 a las 23:33

Bolso del papi en maternidad
Pues el se llevara las mudas necesarias, toalla, neceser, bañador por si tiene que ayudarme con la ducha, cargador del movil, y colchon hinchable. En mi maternidad sino le toca dormir en una silla super ortopedica.
La labor de un papi es importante, maa vale que este lo mas fresco posible. Con mellis mas. En el delegare el control de visitas para que no agobien ni se junten ciento y la madre... obviamente cuando de el pecho, gente fuera. Creo que es algo intimo y no debe haber nadie de mas. Que opinais vosotras?

A
aidana_7852134
16/9/14 a las 1:01
En respuesta a mellisnoviembre

Bolso del papi en maternidad
Pues el se llevara las mudas necesarias, toalla, neceser, bañador por si tiene que ayudarme con la ducha, cargador del movil, y colchon hinchable. En mi maternidad sino le toca dormir en una silla super ortopedica.
La labor de un papi es importante, maa vale que este lo mas fresco posible. Con mellis mas. En el delegare el control de visitas para que no agobien ni se junten ciento y la madre... obviamente cuando de el pecho, gente fuera. Creo que es algo intimo y no debe haber nadie de mas. Que opinais vosotras?

Que faena lo del colchon
Las habitaciones son individuales no?? Porque si no jo qe lio con el colchon! En mo hospital tienen un sofa cama en la habitacion y nos han dicho que es bien comodo!! Pero que se lleve almohada que no te la dan jajajajajja
Y estoy totalmente de acuerdo con lo del pecho, a mi tambien me parece algo intimo y no que este todo el mundo mirando, y menos los primeros dias lo que peor llevo es que cuando llegue el monento se asome ahi todo el mundo... Llevo mal hasta ir al gine jaja
Una idea que quiero compartir!! Mi chico y yo estamos haciendo una lista con lo que vamos a hacer... Normas por ejemplo hemos quedado en que cuando de el pecho gente fuera, como bien decis... Lo de que se junten mas de X pesonas... Como tendra mi movil hemos quedado en que iremos por turnos a la hora de venir al hospi, para que no agobien, pues segun vayan preguntando a cada seccion de la familia y amigos les hemos puesto un horario. Padres y abuelos por un lado, tios por otro, amigos por otro, primos... Asi no vienen todos de golpe!!! Unos por la mañana y otros por la tarde! Y sino que vengan a casa jajajja... Tambien que el padre se lleve algo para distraerse por si lo necesita... Un libro, musica para el (tambien combiene que el padre este relajado, sino nos estresa en el momento jajajaj) nosotros estamos mirando esos que te vienen en 1 clavija 4 cascos para escuchar la misma musica y asi concentrarnos el uno en el otro en el momento clave y relajarnos jajaja y 2 camaras!! La reflex y una mas pequeña (como luego te dejan 2 horas a solas con el padre, para que no vaya cargando con la reflex)

Y lo mas importannte!! Cuando hagamos la maleta, tenemos una lista con las cosas! Y las que faten por meter ( tipo movil, bolso, cepillo etc que se usa a diario) se deja apuntado en un papel pegado a la bolsa como que falta por meter, para que con los nervios no se nos olvide van pasando los dias y cada dia tengo mas ganas de ver que pasa !! No paro de preguntarme si sabre cuando es el momento y lo sabre hacer bien jajajaja

A
arlene_9365721
16/9/14 a las 7:12

Chicas!!
Veo que lo teneis todo super organizado.. Ainsss me esta entrando un complejo de desastre.... No se me habia ocurrido pensar en lo de las visitas..pero creo que diremos a la familia que solo venga al hospital la gente de super confianza, el resto mejor en casa cuando nos hayamos acomodado...Tampoco habia pensado en una bolsita para mi marido, aunq ira a ducharse a casa, pero claro.. Un cepillo de dientes y unas zapatillas para estar comodo x la noche es necesario...Hoy empiezo x fin la preparacion al parto, espero que me den alguna pista mas de lo que necesito. Tampoco habia caido en lo de la camara de fotos, la reflex.. Habia confiado este tema a mi iphone 5 pero claro.. Mucho mejor una camara...
Oye, como estais de tripa? No me veo mucha para 32s...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/9/14 a las 8:11
En respuesta a aidana_7852134

Que faena lo del colchon
Las habitaciones son individuales no?? Porque si no jo qe lio con el colchon! En mo hospital tienen un sofa cama en la habitacion y nos han dicho que es bien comodo!! Pero que se lleve almohada que no te la dan jajajajajja
Y estoy totalmente de acuerdo con lo del pecho, a mi tambien me parece algo intimo y no que este todo el mundo mirando, y menos los primeros dias lo que peor llevo es que cuando llegue el monento se asome ahi todo el mundo... Llevo mal hasta ir al gine jaja
Una idea que quiero compartir!! Mi chico y yo estamos haciendo una lista con lo que vamos a hacer... Normas por ejemplo hemos quedado en que cuando de el pecho gente fuera, como bien decis... Lo de que se junten mas de X pesonas... Como tendra mi movil hemos quedado en que iremos por turnos a la hora de venir al hospi, para que no agobien, pues segun vayan preguntando a cada seccion de la familia y amigos les hemos puesto un horario. Padres y abuelos por un lado, tios por otro, amigos por otro, primos... Asi no vienen todos de golpe!!! Unos por la mañana y otros por la tarde! Y sino que vengan a casa jajajja... Tambien que el padre se lleve algo para distraerse por si lo necesita... Un libro, musica para el (tambien combiene que el padre este relajado, sino nos estresa en el momento jajajaj) nosotros estamos mirando esos que te vienen en 1 clavija 4 cascos para escuchar la misma musica y asi concentrarnos el uno en el otro en el momento clave y relajarnos jajaja y 2 camaras!! La reflex y una mas pequeña (como luego te dejan 2 horas a solas con el padre, para que no vaya cargando con la reflex)

Y lo mas importannte!! Cuando hagamos la maleta, tenemos una lista con las cosas! Y las que faten por meter ( tipo movil, bolso, cepillo etc que se usa a diario) se deja apuntado en un papel pegado a la bolsa como que falta por meter, para que con los nervios no se nos olvide van pasando los dias y cada dia tengo mas ganas de ver que pasa !! No paro de preguntarme si sabre cuando es el momento y lo sabre hacer bien jajajaja

Habitaciones individuales y visitas
Si lo son, es una de las muchas cosas que me gustaron y son grandecitas. Con el tema relajacion no se yo si habra mucho tiempo para eso segun experiencias cercanas. Y visitas bueno, yo lo que no quiero son acoples en casa que de ahi es mas dificil echarlas. Y como educadora se que el momento de habituarse al nuevo entorno es un periodo critico para el bebe. Cuanto menos se le maree con personas que no forman parte de lo que sera la rutina, antes se adaptan y mejor
Asi que citas para verlos, en mi caso solo en maternidad y segun me vea de fuerzas y animo.

A
aidana_7852134
16/9/14 a las 14:31
En respuesta a mellisnoviembre

Habitaciones individuales y visitas
Si lo son, es una de las muchas cosas que me gustaron y son grandecitas. Con el tema relajacion no se yo si habra mucho tiempo para eso segun experiencias cercanas. Y visitas bueno, yo lo que no quiero son acoples en casa que de ahi es mas dificil echarlas. Y como educadora se que el momento de habituarse al nuevo entorno es un periodo critico para el bebe. Cuanto menos se le maree con personas que no forman parte de lo que sera la rutina, antes se adaptan y mejor
Asi que citas para verlos, en mi caso solo en maternidad y segun me vea de fuerzas y animo.

Eso opino yo....
La suerte es que mi madre viene a casa el primer mes a echarme una manita con las comidas para que yo pueda estar tranquila con la nena y adaptarnos mas facilmente
Yo visitas en casa.... Las justas jajaja y otra cosa que tengo clarisimo es que la nena no va a ir pasando de mano en mano, si yo quiero se la dejo coger a alguien, pero tanto nosotros como mi familia tenemos claro que el bebe con sus papis, aunque la parte de mi pareja lo querra tener siempre en brazos y hemos quedado en que disimuladamente con excusas se lo quitaremos porque no es bueno para la nena y asi no se cabrean jajajaja

A
aidana_7852134
16/9/14 a las 14:37
En respuesta a arlene_9365721

Chicas!!
Veo que lo teneis todo super organizado.. Ainsss me esta entrando un complejo de desastre.... No se me habia ocurrido pensar en lo de las visitas..pero creo que diremos a la familia que solo venga al hospital la gente de super confianza, el resto mejor en casa cuando nos hayamos acomodado...Tampoco habia pensado en una bolsita para mi marido, aunq ira a ducharse a casa, pero claro.. Un cepillo de dientes y unas zapatillas para estar comodo x la noche es necesario...Hoy empiezo x fin la preparacion al parto, espero que me den alguna pista mas de lo que necesito. Tampoco habia caido en lo de la camara de fotos, la reflex.. Habia confiado este tema a mi iphone 5 pero claro.. Mucho mejor una camara...
Oye, como estais de tripa? No me veo mucha para 32s...

No te preocupes!!
Yo tengo tiempo libre asique me dedico a planear todo para ese dia y buscar ideas por todos lados jajajaja hace 1 mes estaba igual que tu xD
De tripita.... Es redonda pero no excesiba jejeje me da la sensacion de estar gorda en vez de embarazada pero no es asi si me ha crecido bastante, era totalmente plana... Ya veras como cuando te veas dentro de poco como sobresale la tripa del abrigo ese que antes era grande y ahora te esta ajustado cambias de opinion jajaja
Ya estamos en la 29 y parece que crece por dias jajaja sigo teniendo queja de que me tengo que concentrar bastante para sentir a la nena, porque no mueve los pies casi nada, solo las manos... Tengo placenta anterior y me han dicho que se nota menos... Cada una tenemos nuestra queja jajajjaa
Me dijo la matrona que en estos 2 ultimos meses el bebe suele engordar unos 200 gr semanales asique ya nos veremos redondas jaja
Yo digo que es mi boliche una cosa... No os empieza a costar agacharos, o daros la vuelta en la cama! O incluso levantarte del sofa o la cama?? Yo lo hago rodando, no tengo narices de doblarme jaja

A
aidana_7852134
16/9/14 a las 14:42

Chicas un consejo!!
Me han dado un consejo super util que os queria compartir!!!
Que el padre se lleve monedas sueltas para las maquinas de comida y bebida!!! Por si la cafeteria esta cerrada o necesita beber o comer algo (el o tu) y no quiere ir hasta la cafeteria (que suele estar a tomar por saco) y no perder tiempo durante el proceso!! Asi va en un momento coge lo que sea y vuelve !!!!
Me ha parecido super util

Y
yumiko_6531748
16/9/14 a las 15:00

Chicas en urgencias
Ahora mismo estoy en urgencias esperando a que me atiendan, desde esta mañana me he levantado mareada y a eso de las 12 iba en el metro y he vomitado, he llamado a mi marido y me ha ido a recoger y nos hemos ido a casa, a eso de las dos y media hemos tenido que salir a urgencias Me duele el vientre cuando respiro, y estando acostada, tengo un dolor de cabeza increíble con el cual ya llevo dos días y a ratos me da un hormigueo en las manos. Lo que mas preocupada me tiene es que casi no noto a mi bebe, tal vez sea paranoia mía, pero prefiero estar aquí en urgencias y que me digan que solo son tonterías mías a estar en mi casa preocupada comiéndome la cabeza. Un saludo chicas, ya os contaré.

A
arlene_9365721
16/9/14 a las 16:34
En respuesta a aidana_7852134

No te preocupes!!
Yo tengo tiempo libre asique me dedico a planear todo para ese dia y buscar ideas por todos lados jajajaja hace 1 mes estaba igual que tu xD
De tripita.... Es redonda pero no excesiba jejeje me da la sensacion de estar gorda en vez de embarazada pero no es asi si me ha crecido bastante, era totalmente plana... Ya veras como cuando te veas dentro de poco como sobresale la tripa del abrigo ese que antes era grande y ahora te esta ajustado cambias de opinion jajaja
Ya estamos en la 29 y parece que crece por dias jajaja sigo teniendo queja de que me tengo que concentrar bastante para sentir a la nena, porque no mueve los pies casi nada, solo las manos... Tengo placenta anterior y me han dicho que se nota menos... Cada una tenemos nuestra queja jajajjaa
Me dijo la matrona que en estos 2 ultimos meses el bebe suele engordar unos 200 gr semanales asique ya nos veremos redondas jaja
Yo digo que es mi boliche una cosa... No os empieza a costar agacharos, o daros la vuelta en la cama! O incluso levantarte del sofa o la cama?? Yo lo hago rodando, no tengo narices de doblarme jaja

Yo
Estoy de 32.. Tb tngo placenta anterior y lo noto mucho xq se muevr muy fuerte aunq hay dias q es verdad q esta mas tranquilo y se mueve menos..
Hoy he tenido mi primera clase de preparacion al parto, me ha encantado, y he podido comprobar q mi tripa no es tan pequeña.. Debe ser los 2 ultimos meses cuando crece de repente

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/9/14 a las 20:11
En respuesta a yumiko_6531748

Chicas en urgencias
Ahora mismo estoy en urgencias esperando a que me atiendan, desde esta mañana me he levantado mareada y a eso de las 12 iba en el metro y he vomitado, he llamado a mi marido y me ha ido a recoger y nos hemos ido a casa, a eso de las dos y media hemos tenido que salir a urgencias Me duele el vientre cuando respiro, y estando acostada, tengo un dolor de cabeza increíble con el cual ya llevo dos días y a ratos me da un hormigueo en las manos. Lo que mas preocupada me tiene es que casi no noto a mi bebe, tal vez sea paranoia mía, pero prefiero estar aquí en urgencias y que me digan que solo son tonterías mías a estar en mi casa preocupada comiéndome la cabeza. Un saludo chicas, ya os contaré.

Has hecho bien
A la minima duda urgencias, pasarlo mal no esta pagado. Ojala sea solo un susto y te ayuden a mejorar y quedarte tranquila. Cuentanos cuando puedas.

Animo!

A
arlene_9365721
16/9/14 a las 20:35
En respuesta a yumiko_6531748

Chicas en urgencias
Ahora mismo estoy en urgencias esperando a que me atiendan, desde esta mañana me he levantado mareada y a eso de las 12 iba en el metro y he vomitado, he llamado a mi marido y me ha ido a recoger y nos hemos ido a casa, a eso de las dos y media hemos tenido que salir a urgencias Me duele el vientre cuando respiro, y estando acostada, tengo un dolor de cabeza increíble con el cual ya llevo dos días y a ratos me da un hormigueo en las manos. Lo que mas preocupada me tiene es que casi no noto a mi bebe, tal vez sea paranoia mía, pero prefiero estar aquí en urgencias y que me digan que solo son tonterías mías a estar en mi casa preocupada comiéndome la cabeza. Un saludo chicas, ya os contaré.

Como estas??
Q te han dicho? Mantennos informadas!

A
aidana_7852134
16/9/14 a las 21:07
En respuesta a yumiko_6531748

Chicas en urgencias
Ahora mismo estoy en urgencias esperando a que me atiendan, desde esta mañana me he levantado mareada y a eso de las 12 iba en el metro y he vomitado, he llamado a mi marido y me ha ido a recoger y nos hemos ido a casa, a eso de las dos y media hemos tenido que salir a urgencias Me duele el vientre cuando respiro, y estando acostada, tengo un dolor de cabeza increíble con el cual ya llevo dos días y a ratos me da un hormigueo en las manos. Lo que mas preocupada me tiene es que casi no noto a mi bebe, tal vez sea paranoia mía, pero prefiero estar aquí en urgencias y que me digan que solo son tonterías mías a estar en mi casa preocupada comiéndome la cabeza. Un saludo chicas, ya os contaré.

que no sea nada
Avisanos con lo que sea!! Ojala se quede en un simple susto!!! Y cuando pase eso a urgenciad, qe es mejor que te miren y te digan que no es nada a que no vayas y sea algo que para eso estan!! Ademas a mi me dijeron que es normal que nos asustemos y que no pasa nada por ir!!
Mucha suerte

Y
yumiko_6531748
16/9/14 a las 22:44

Hospitalizada
Hola chicas Bueno pues nada, estoy ahora mismo hospitalizada, ya he podido quedarme sola, bueno con mi marido, y bueno aprovecho para contaros como voy. En fin os cuento, poco después de que os dejara el mensaje me atendieron, me tomaron la tensión y escucharon el corazón de mi bebe, me dijeron que todo parecía estar bien, me tomaron muestras de sangre y de orina y me llevaron a la sala de espera mientras traían los resultados (que iban a tardar unas dos horas) el caso es que mientras esperábamos, fui al baño y vi que estaba sangrando, me lleve un susto impresionante, ya hasta las lagrimas se me habían saltado. Total que me fui rápidamente a buscar a una enfermera y se lo dije, rápidamente me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenia un desprendimiento de bolsa, me dijeron que no era mucho y que no tenia que preocuparme, pero que para evitar que se agravara me iban a dejar esta noche hospitalizada y ya mañana a casa a hacer un poco de reposo. A si que nada chicas, hoy a dormir aquí en el hospital y ya mañana a mi casita a tomar mucho hierro que estoy baja de ello En fin, un saludito a todas y ya os iré contando si algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir