Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
S
satiro_8058294
21/9/14 a las 10:36

Hola chicas
a mi dijeron lo mismo que el tapon muchas veces se echa alguna semana antes y en cuanto a las contracciones me dijeron que si rompemos la bolsa y el liquido no es claro entonces " corriendi" al hospital y si es claro que suele ser lo mas normal que tranquilamente nis preparemos y que aguantemos en casa hasta que nos den las contracciones cada 5 minutis para llegar con algo dilatado pq luego alli se pasa tiempo mas lento y todo se hace eterno.saludos a mi me quedan 7 semanitas jijiji

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/9/14 a las 13:05

Semana 30, nuwvos sinromas
Llevo tres dias con sintomas nuevos a ver si os suenan. Las.muñecas sobretodo la izqu me duele a rabiar por culpa del sindrome del tunel carpiano. Además llevo esos dias con el estomago fatal, como si hubiera cogido un virus (aparte de los ardores). Mis nenes se asustan de los ruidos que hacen mis tripas, y con razon... y las contracciones y movimientos fuertes siguen rondandome con tendencia nocturna. En realidad mis bebitos no paran en todo el dia y estan fuertes fuertes, me levantan la tripa y me tienen casi fuera del todo el ombligo... a alguna le pasa algo parecido?

El ALQUEN es mano de santo para los ardores, ojo aunque es ranitidina no tiene la misma fuerza. Dicho por obstetras y comprobadisimo por mamis. No pasa por la ss pero merece muchisimo la pena.

A
aidana_7852134
21/9/14 a las 14:37
En respuesta a mellisnoviembre

Semana 30, nuwvos sinromas
Llevo tres dias con sintomas nuevos a ver si os suenan. Las.muñecas sobretodo la izqu me duele a rabiar por culpa del sindrome del tunel carpiano. Además llevo esos dias con el estomago fatal, como si hubiera cogido un virus (aparte de los ardores). Mis nenes se asustan de los ruidos que hacen mis tripas, y con razon... y las contracciones y movimientos fuertes siguen rondandome con tendencia nocturna. En realidad mis bebitos no paran en todo el dia y estan fuertes fuertes, me levantan la tripa y me tienen casi fuera del todo el ombligo... a alguna le pasa algo parecido?

El ALQUEN es mano de santo para los ardores, ojo aunque es ranitidina no tiene la misma fuerza. Dicho por obstetras y comprobadisimo por mamis. No pasa por la ss pero merece muchisimo la pena.

Yo igual!
A mi me pasa igual en el estomago!! Un malestar impresionante y unos ardores... Sobre todo al tumbarme tendre que coger esas pastillas
A mi hay veces que noto presion en la boca del estomago, justo debajo de las costillas!! Creo que es cuando se queda estirada!! Y eso si... Un hambre boraz!!! Pero si como mucho luego me siento mal, tengo que comer en varias veces jaja
Y yo tambien la noto menos hoy... Dicen que cuando se ponen en posicion se les nota menos, igual las molestias de los dias anteriores de la presion ahi abajo era que se estaba colocando y ahora la notamos menos por eso...
Que mal llevo eso de no poder ver en todo momento como esta jajajaja
Venga chicas que ya aguantamos estos malestares un par de meses y ya estaaaa!! Como cambia todo de una semana para otra verdad!? Encima me hace madrugar y luego estoy mataaa!!
Lo que si tengo son dolores en la cadera en el lado derecho
A vosotras se os montan los gemelos por la noche? Os dan calambres?? Algun remedio casero para dormir mas??

A
aidana_7852134
21/9/14 a las 14:40

Yo por si acaso...
Cuando expulse el tapon, si acaso lo veo, yo voy a que me miren que todo este bien, y asi me quedo tranquila... Se podran tener relacciones cuando lo echemos? Por eso de las infecciones.... que lio, ahora se nos viene todo lo gordo que no sabemos!! Somos novatillas jajajaja

A
arlene_9365721
21/9/14 a las 14:59
En respuesta a mellisnoviembre

Semana 30, nuwvos sinromas
Llevo tres dias con sintomas nuevos a ver si os suenan. Las.muñecas sobretodo la izqu me duele a rabiar por culpa del sindrome del tunel carpiano. Además llevo esos dias con el estomago fatal, como si hubiera cogido un virus (aparte de los ardores). Mis nenes se asustan de los ruidos que hacen mis tripas, y con razon... y las contracciones y movimientos fuertes siguen rondandome con tendencia nocturna. En realidad mis bebitos no paran en todo el dia y estan fuertes fuertes, me levantan la tripa y me tienen casi fuera del todo el ombligo... a alguna le pasa algo parecido?

El ALQUEN es mano de santo para los ardores, ojo aunque es ranitidina no tiene la misma fuerza. Dicho por obstetras y comprobadisimo por mamis. No pasa por la ss pero merece muchisimo la pena.

Yo...
Hoy me he levantado super pesada, parece q mi tripa se multiplico x 2 esta noche.. He venido de mi paseito diario como si me hubiera hecho una maraton en vez de un paseo de hora y cuarto.
Mi peque tampoco se movia esta mañ y ahora no para quieto. Parece q escarba x debajo de las costillas.. Que dentera!
Mañ empapelan su habitacion, estoy deseansolo para poder seguir adelante con lo demas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/9/14 a las 18:12
En respuesta a aidana_7852134

Yo por si acaso...
Cuando expulse el tapon, si acaso lo veo, yo voy a que me miren que todo este bien, y asi me quedo tranquila... Se podran tener relacciones cuando lo echemos? Por eso de las infecciones.... que lio, ahora se nos viene todo lo gordo que no sabemos!! Somos novatillas jajajaja

No si...
Si no quieres provocar el parto y correr riesgo de infecciones. Pero raro seria que cuando te pase la livido prime sobre el resto de sensaciones... esta comprobado cientificamente que el mantener relaciones cerca del final del ultimo trimestre, mas si hay indicios de parto... lo adelanta gracias a las prostaglandinas del semen. Por eso en amenaza de parto prematuro se contraindican las relaciones sexuales.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/9/14 a las 18:16

Contracciones reales
Chicas cuando las sintais no os quedara duda... las de braxton son mimitos en comparacion a las otras. Eso dicen la San matronas y las mamis veteranas, yo ya tengo alguna y se notan...

A
aidana_7852134
21/9/14 a las 19:21
En respuesta a mellisnoviembre

No si...
Si no quieres provocar el parto y correr riesgo de infecciones. Pero raro seria que cuando te pase la livido prime sobre el resto de sensaciones... esta comprobado cientificamente que el mantener relaciones cerca del final del ultimo trimestre, mas si hay indicios de parto... lo adelanta gracias a las prostaglandinas del semen. Por eso en amenaza de parto prematuro se contraindican las relaciones sexuales.

Si, pero...
En caso de amenaza de parto prematuro...
Y si no tienes sintomas ni nada tras expulsarlo, lo unico que queda son las infecciones que es lo que no tenia claro. Conozco a mas de una que hasta el ultimo momento, literal, con contracciones y todo jajajaja
Si no hay amenaza de parto prematuro, me dijo la matrona que es recomendable tenerlas hasta que algo haga que no, puesto que vienen muy bien de cara al parto! Es curioso jaja una amiga tuvo relacciones la misma noche que se puso de parto, le dio un livido muy fuerte con el embarazo y no tuvo problemas en el parto jaja
Si no se expulsa el tapon no creo qe haya problemas, y si se expulsa habra que preguntarlo, porque es lo que hace de barrera
A ver que nos cuentan!! Desde luego a mi si me lo recomiendan mientras este todo bien, para el parto natural viene bien por no se que historias! Siempre que quieras y puedas jaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/9/14 a las :09
En respuesta a aidana_7852134

Si, pero...
En caso de amenaza de parto prematuro...
Y si no tienes sintomas ni nada tras expulsarlo, lo unico que queda son las infecciones que es lo que no tenia claro. Conozco a mas de una que hasta el ultimo momento, literal, con contracciones y todo jajajaja
Si no hay amenaza de parto prematuro, me dijo la matrona que es recomendable tenerlas hasta que algo haga que no, puesto que vienen muy bien de cara al parto! Es curioso jaja una amiga tuvo relacciones la misma noche que se puso de parto, le dio un livido muy fuerte con el embarazo y no tuvo problemas en el parto jaja
Si no se expulsa el tapon no creo qe haya problemas, y si se expulsa habra que preguntarlo, porque es lo que hace de barrera
A ver que nos cuentan!! Desde luego a mi si me lo recomiendan mientras este todo bien, para el parto natural viene bien por no se que historias! Siempre que quieras y puedas jaja

No es aconsejable
De ninguna manera si lo has exjado, pero ademas sin echarlo si tienen sospechas de parto prematuro, te contraindican las relaciones por eso: pueden adelantar el parto.

Si has echado el tapon y tienes relaciones adelantas el parto. Por el semen y las contracciones del orgasmo. Esta comprobado cientificamente. Si lo que buscas es tenerlo pronto... sino mejor saber las consecuencias. Aunque entiendo que si vas a que te vean (yo iria de cabeza) te lo dirian para que quede constancia.

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 1:45
En respuesta a mellisnoviembre

No es aconsejable
De ninguna manera si lo has exjado, pero ademas sin echarlo si tienen sospechas de parto prematuro, te contraindican las relaciones por eso: pueden adelantar el parto.

Si has echado el tapon y tienes relaciones adelantas el parto. Por el semen y las contracciones del orgasmo. Esta comprobado cientificamente. Si lo que buscas es tenerlo pronto... sino mejor saber las consecuencias. Aunque entiendo que si vas a que te vean (yo iria de cabeza) te lo dirian para que quede constancia.

Si, estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo en lo de despues de expulsarlo que se contraindica. Por eso digo que lo recomiendan mientras no haya contraindicaciones. Es decir, antes de espulsarlo, que puede ser semanas, dias o horas antes del parto! Ya veremos cuando sale jajaja
Logicamente con contraidicaciones no lo hare, pero ojala que no salga 1 mes antes xD
Igualmente lo de ir a que me vean sera por revision, ya sabes, para que este todo bien, y las precauciones a la hora de ducharte y todo eso, que te dicen que te des baños y esas cosas!! Y ya sabiendo que esta bien, a esperar a las contracciones en casita tranquila! A ver si conseguimos aguantar aqui lo maximo y no tener que hacer mucho tiempo en el hospi, que aunque algunos como el mio estan bien equipados con camas en diferentes posiciones, pelotas etc, como en casa en ningun lado jajajaj

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 12:31

Buenos diaas!!!
Le enana tambien esta mas tranquila!! Es un sin parar de pensar porque cuando pienso que esta muy tranquila y me rayo, al dia siguiente no para, y ahora que llevaba unos dias moviendose, hace dos volvio a descansar jajaja
Yo sigo diciendo que tengo poca barriga para el tiempo del que estoy jaja ademas que es mas bien redonda xD y vosotras?? Que tal de sintomas?? Yo hoy me he levantado mejor!! excepto las migrañas
Y el jueves me toca analisis!!! Que poco me gustan
Besos!!

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 13:19

Grupitoooo!!!
A mmi me parecr genial lo del grupo!! Yo prefiero de whats app que el facebook me va muy lento jaja votamos a ver que prefiere cada una??
Y si, me hacen analisis del 3 trimestre, al parecer no siempre te lo hacen, pero a mi me ha tocado jaja y la eco el dia 10, ya nos queda menos para saber como esta y lo que pesa jajaja
Yo tambien mido 1,73!!!! yo creo que saben que me san miedo las agujas y lo hacen para fastidiar jajaja. A ver que me dicen! Espero que salga todo bien, porque desde el jueves hasta el 10/10 de la eco qe me den los resultados me pongo super nerviosa!!
Yo dolorcillos ninguno, y excepto 2 o 3 que me han dado ultimamente en dias alternos no he tenido contracciones y era cuando tenia mal cuerpo... Miedo me da que signifique que se me retrasa el parto, o que no se prepara el cuerpo o yo que se, aunque digan que no pasa nada... Eso si.. Que estres para terminar la habitacion, carro... Alguna cosilla que sepais que es util??
Lo que si tengo es el esterilizador de microhondas, y lo he probado, es super comodo, os recomiendo que no os gasteis mucho en uno electrico porque los pediatras recomiendan esterilizarlos de vez en cuando y no siempre, que opinais?
Y si cojeis calienta biberones, fijaros que tenga toma de coche por si conducis!!

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 13:35

Que necesitas saber??
De que necesitas saber? Marcas, tipos ...? Para que te demos opiniones

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 14:25

Por suerte
Por suerte en los embarazos de mi familia todas hemos tenido poca tripa y hemos salido sanisimas y enormes jajajaja
Lo del hrupo de whats app, no querrias meterte?? Yo desde luego no pienso dejar el foro, es mas para las fotos y todo eso, pero claro que por aqui seguiremos dando la tabarra jajaja
Vamos, que te ha salido inquieto jajaja
No sabia que hacian otra eco... Yo creia que la ultima era la de las 32, a las 37 tengo matrona y si, los analisis son de orina y sangre....
Bueno, veremos que nos dicen para cuando me hacen la otra eco, porque en el planing que me dieron a principio del embarazo pone que la ultima es a las 32-34
Que lio de citas jajaja

A
arlene_9365721
22/9/14 a las 15:25
En respuesta a aidana_7852134

Por suerte
Por suerte en los embarazos de mi familia todas hemos tenido poca tripa y hemos salido sanisimas y enormes jajajaja
Lo del hrupo de whats app, no querrias meterte?? Yo desde luego no pienso dejar el foro, es mas para las fotos y todo eso, pero claro que por aqui seguiremos dando la tabarra jajaja
Vamos, que te ha salido inquieto jajaja
No sabia que hacian otra eco... Yo creia que la ultima era la de las 32, a las 37 tengo matrona y si, los analisis son de orina y sangre....
Bueno, veremos que nos dicen para cuando me hacen la otra eco, porque en el planing que me dieron a principio del embarazo pone que la ultima es a las 32-34
Que lio de citas jajaja

Si
Son 2, al igual q en el segundo trimestre, en la 20 y en la 28 (puede ser antes o despues en funcion de cuando tengas la cita para recoger los resultados de la glucosa). Yo la cita proxima cita con la matrona la tengo en la 35...
En la primera eco del tercer trimestre te miran el funcionamiento de la placenta y del cordon, y el peso del niño, y ven si se va colocando. En la segunda q es en la 37 tienen q ver si esta o no colocado definitivamente para sino, programar la cesarea..

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 15:31
En respuesta a arlene_9365721

Si
Son 2, al igual q en el segundo trimestre, en la 20 y en la 28 (puede ser antes o despues en funcion de cuando tengas la cita para recoger los resultados de la glucosa). Yo la cita proxima cita con la matrona la tengo en la 35...
En la primera eco del tercer trimestre te miran el funcionamiento de la placenta y del cordon, y el peso del niño, y ven si se va colocando. En la segunda q es en la 37 tienen q ver si esta o no colocado definitivamente para sino, programar la cesarea..

Pues...
A mi me hicieron solo la de las 20, a las 28 tuve cita con la matrona, me pusieron el doppler, me dieron los resultados de la glucosa y me pincharon lo del rh, y ya me dieron la cita de las 32 para la eco, y me dijeron que me verian ellas en la 37 (matrona) supongo que sera depende de loque vean en la eco, lo de la posicion y tal. Porque a las 28 no se me hizo ninguna , y tampoco me han dicho nada de la 37, me dijeron que la ultima es la de la 32.... Y si acaso una a las 40 o asi, si te pasas de fecha, pero nad mAs igualemente les preguntare cuando vaya a hacerme la eco para ver como va en ese hospital y porque te hacen menos gracias por la info

A
arlene_9365721
22/9/14 a las 16:24
En respuesta a aidana_7852134

Pues...
A mi me hicieron solo la de las 20, a las 28 tuve cita con la matrona, me pusieron el doppler, me dieron los resultados de la glucosa y me pincharon lo del rh, y ya me dieron la cita de las 32 para la eco, y me dijeron que me verian ellas en la 37 (matrona) supongo que sera depende de loque vean en la eco, lo de la posicion y tal. Porque a las 28 no se me hizo ninguna , y tampoco me han dicho nada de la 37, me dijeron que la ultima es la de la 32.... Y si acaso una a las 40 o asi, si te pasas de fecha, pero nad mAs igualemente les preguntare cuando vaya a hacerme la eco para ver como va en ese hospital y porque te hacen menos gracias por la info

Pero..
Y si en la 37 no t vuelve a ver el gine o el tocologo.. Como saben si esta colocado? Xq ht la 35 se pueden mover.. De hecho el mio esta oblicuo xo me han dicho q como esta cabeza abajo lo logico es q se coloque

A
an0N_942826299z
22/9/14 a las 19:02

Evangeline
Y una tarta de pañales? Son faciles de hacer y muy bonitas, si te decides y tienes dudas te explico como hacerla, aunq en youtube hay videos muy bien explicados

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 19:15
En respuesta a arlene_9365721

Pero..
Y si en la 37 no t vuelve a ver el gine o el tocologo.. Como saben si esta colocado? Xq ht la 35 se pueden mover.. De hecho el mio esta oblicuo xo me han dicho q como esta cabeza abajo lo logico es q se coloque

Si
Tengo cita con la obtetra, pero solo para informarme del parto y ponerme el doppler, nada de eco... En la de la 32 preguntare a ver que pasa... Son un poco raros jajaja hay veces que me da la sensacion de que si no me preocupo yo, ellos nada de nada... No me dijeron lo de la vacuna del rh y el dia que fui a revision me dijo la matrona: ah, que no te la han dado?? Pues espera que voy a por ella. Y me pincho jajaja

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 19:38

La vacuna del rh
Es la de la inmunoglobulina, se la ponen a las madres que son rh negativo. Yo en mi caso soy 0 negativo y el papi positivo asique me he llevado el pinchazo jajaja
Es porque si eres nagativo y el padre positivo, no se sabe cual de ellas va a sacar el bebe, y puede ser peligroso para la mami y el bebe, asique te la ponen para evitar incompatibilidades sanguineas
Pero si no te han pinchado es que eres positivo!! Eso qe te ahorras jajajaj

A
aidana_7852134
22/9/14 a las 19:43

Que alegria verte por aqui!!
Hola guapa!! Que alegria que todo vaya bien!! Ya no te queda nada de nada!!
Yo estoy de acuerdo con lo de la cesta! Me parece una idea genial!! Cositas para el baño y eso, lo que no te suelen regalar y que viene genial
Una capita de baño, unos pañales, unos geles, cepillo y tijeritas por ejemplo
A nosotras nos queda menos para los 8 meses, a ver si ahora nos va a crecer la tripa que parezcamos boliches jajaja
Lo del grupo de whats app es mas para las fotos y todo eso, ya sabes, cosas que no tiene por que ver todo el mundo( digo algunas fotos) y el resto lo hablamos por aqui!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/9/14 a las 21:00

Cestita con cositas
Es un buen regalo sobretodo si vienen cositas con tamaño muestra que te sirve para el bolso del carrito

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/9/14 a las 21:07

Grupo sanguineo del papi
No le hicieron analitica cuando te quedaste embarazada? Una de las primeras cosas es esa, nosotros como los buscabamos a conciencia nos hicimos la prueba para ver compatibilidad antes de embarazarnos. Pero a otras mamis se las hacen despues con el medico de cabecera.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/9/14 a las 21:15

Whats y fb
Yo no lo veo, me gusto ver que esta charla no es como la otra donde se hablan por whats, a mi parecer se acaba creando un grupo cerrado donde los nuevos no tienen cabida. Da palo meterte sin conocer a nadie y no a todos les gusta dar su tel a desconocidos.
Yo os seguire leyendo por aqui

R
rbiha_5497612
23/9/14 a las :34

Hola mamis !
Pues me presento , soy ana, de malaga hoy martes ya hago mis 34 semanas, traigo un niño qe se llamara manuel como su papa,
Yo tambjen ando metia en los otros grupos de mamis de noviembre qe habia por aqui, y tambien en los de facebook y whaatsaap qe hemos ido creando, pero bueno he visto este y me qerido apuntar tambien ya qe me encanta compartir con otras mamis. Ahora mismo ando un poco alejada del foro porqe ando de mudanza y estoi superliada, pero sigo entrando y leo todos mis grupos jeje.
Hoy alas 12\45 me toca revision con el gine qe me lleva por el privado, aver qe me cuenta de mi bebe.
Mi fecha problable de parto es para el 4 de noviembre. Aunqe deseo qe se me adelane na semanita o dos ya qe ultimamente estoi fatal, sobre todo por las noches. Insomnio, ardores, pis... pero bueno ya qeda menos.

A
aidana_7852134
23/9/14 a las 6:18
En respuesta a rbiha_5497612

Hola mamis !
Pues me presento , soy ana, de malaga hoy martes ya hago mis 34 semanas, traigo un niño qe se llamara manuel como su papa,
Yo tambjen ando metia en los otros grupos de mamis de noviembre qe habia por aqui, y tambien en los de facebook y whaatsaap qe hemos ido creando, pero bueno he visto este y me qerido apuntar tambien ya qe me encanta compartir con otras mamis. Ahora mismo ando un poco alejada del foro porqe ando de mudanza y estoi superliada, pero sigo entrando y leo todos mis grupos jeje.
Hoy alas 12\45 me toca revision con el gine qe me lleva por el privado, aver qe me cuenta de mi bebe.
Mi fecha problable de parto es para el 4 de noviembre. Aunqe deseo qe se me adelane na semanita o dos ya qe ultimamente estoi fatal, sobre todo por las noches. Insomnio, ardores, pis... pero bueno ya qeda menos.

Encantada
Hola guapa!! Ya no te queda nada de Nada!!!
Cuentanos a ver que te dice! Espero que todo este muyyy bien
De mudanza con 34 semanas!? Que valor!!
Entonces ya tendras casi todo para el bebe!? Alguna idea de algo que poner en la habitacion que sea util o algo??

A
aidana_7852134
23/9/14 a las 6:27

Pues...
Lei sobre esa prueba!! Pero como mi doctora me dice las cosas el mismo dia
Dicen que no duele nada de nada, es para lo del esteptococo (o algo asi no?) esque me aviso una aplicacion que tengo de embarazo que hay que hacer la prueba jaja!! Si das positivo, se te pone medicamento para evitar que pase al bebe y ya esta, al parecer lo tienen bastante controlado!


Y las estrias... Bueno a mi de momento no me han salido en ningun sitio y mira que soy un desastre con las cremas... Yo me repito "tienes que echartela tienes que echartela" pero se me olvida la mitad de las veces jajaja
La verdad es que la crema que me recomendaron es buenisima! (Un poco pringosa y algo cara) pero va genial! La gente que la ha usado no ha tenido estrias o en su defecto muy pocas... Ahora siento decirte que las estrias se quitan con tratamientos,y no siempre.. Aunque hay cremas para que disminuyan y se quedan mas suaves de color y eso. Luego te subo el nombre de la crema
Yo tengo alguna pequeña en las nalgas, pero de antes del embarazo por culpa de la pildora y las ... no se quitan jaja menos mal que no se ven ni con el bikini

La nivea viene muy bien para hidratar la piel, pero las cremas especificas para estrias lo que hacen es dar elasticidad a la piel, ya sabes, para cuando crece de golpe en el embarazo!! Yo te la recomiendo 100% estos ultimos meses que es cuando mas crece!!!

A
aidana_7852134
23/9/14 a las 6:32

Grupo sanguineo del papi...
El mio sabe que es positivo pero nada mas! Me dijo la doctora que eso da igual, que no les hace falta saber lo que es, porque lo importante es el rh de la madre... Si eres negativo te toca pinchazo sea lo que sea el padre, por si las moscas, y si eres positivo, como no hay problema sea lo que sea el padre, pues no hace falta...
No pasa nada porque no sepa su grupo sanguineo, es mas para donar sangre y tal, porque cuando es algo importante figura en su ficha...
Y a mi chico tampoco le han echo analisis ( era emabarazo buscado, pero no nos hicimos pruebas, no nos dio tiempo jaja)
Y una vez embarazada pregunte y me dijeron eso, que no hacia falta

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/9/14 a las 9:46

No duele
Ni te enteras, asi que tranquila mi hermana se la hizo hace nada y te pasan un palito para coger muestra aqui y alla y punto.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/9/14 a las 9:49
En respuesta a rbiha_5497612

Hola mamis !
Pues me presento , soy ana, de malaga hoy martes ya hago mis 34 semanas, traigo un niño qe se llamara manuel como su papa,
Yo tambjen ando metia en los otros grupos de mamis de noviembre qe habia por aqui, y tambien en los de facebook y whaatsaap qe hemos ido creando, pero bueno he visto este y me qerido apuntar tambien ya qe me encanta compartir con otras mamis. Ahora mismo ando un poco alejada del foro porqe ando de mudanza y estoi superliada, pero sigo entrando y leo todos mis grupos jeje.
Hoy alas 12\45 me toca revision con el gine qe me lleva por el privado, aver qe me cuenta de mi bebe.
Mi fecha problable de parto es para el 4 de noviembre. Aunqe deseo qe se me adelane na semanita o dos ya qe ultimamente estoi fatal, sobre todo por las noches. Insomnio, ardores, pis... pero bueno ya qeda menos.

Felicidades
Bienvenida y suerte con el tema de que se te adelante. Ojala que no en medio de la mudanza :s

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/9/14 a las 9:52

Ropita
Sobre estrias, las qu en nos den de regalo se quedan a menos que metas mano al laser. Pero bueno merece la pena no?
Y me pasa lo mismo con la ropa... me he comprado lo indispensable pero he acabado comprando porque no me entraba nada, incluidos zapatos por eso de que me subieron dos tallas.

A
aidana_7852134
23/9/14 a las 10:08

La ropa...
A mi me empieza a pasar igual con la ropa... Lo que estoy haciendo es coger jerseys gordos y grandotes, a mi me gusta que algunos queden grandotes, quedan bien luego, pero depende del jersey! Asi lo puedo reutilizar luego jajaja me pongo mas capas de camisetas y los jerseys y espero que no tenga que comprarme ningun abrigo que son carisimos y para 2 meses... Que rabia... De momento tirare con los jerseys xD

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/9/14 a las 11:16

Hacia el final del embarazo
Para tenerlo bien sabido llegado el gran momento. Con los deberes listos!

R
rbiha_5497612
23/9/14 a las 14:51

Todo perfecto!
Pues la visita al gine. Genial, el peqe estupendo, dice qe esta mui bien encajadito y muy pabajo, pesa ya 2470kg . Asi q mui contenta.
Ya de la mudanza qeda poco, el cuarto del peqe esta totalmente montado y toda su ropita puesta, por lo qe pueda pasar, el bolso preparado tambien qe nunca se sabe.
Ya esta todo pintado y limpio, y ya lo qe estamos es llevando cositas. Y si todo sale bien este finde damos los ultimos viajes y ya a colocar las ultimas cositas qe vayamos yevando.
A mi tambien me han dao el bastoncillo ese para el sudao. Yo pensaba qe lo hacian ellos , pero no, me lo tengo qe hacer yo en casa y llevarlo.
En fin... contando los diaas para verleee

Y
yumiko_6531748
23/9/14 a las 18:05
En respuesta a rbiha_5497612

Hola mamis !
Pues me presento , soy ana, de malaga hoy martes ya hago mis 34 semanas, traigo un niño qe se llamara manuel como su papa,
Yo tambjen ando metia en los otros grupos de mamis de noviembre qe habia por aqui, y tambien en los de facebook y whaatsaap qe hemos ido creando, pero bueno he visto este y me qerido apuntar tambien ya qe me encanta compartir con otras mamis. Ahora mismo ando un poco alejada del foro porqe ando de mudanza y estoi superliada, pero sigo entrando y leo todos mis grupos jeje.
Hoy alas 12\45 me toca revision con el gine qe me lleva por el privado, aver qe me cuenta de mi bebe.
Mi fecha problable de parto es para el 4 de noviembre. Aunqe deseo qe se me adelane na semanita o dos ya qe ultimamente estoi fatal, sobre todo por las noches. Insomnio, ardores, pis... pero bueno ya qeda menos.

Bienvenida
Hola!! Un placer y bienvenida, yo también estoy de 34 semanas y el 5 de noviembre es la fecha que me han puesto para el parto, yo traigo una nena la cual se llamara Madison
Yo también ando un poco mal con los ardores, en cuanto al sueño... Duermo como un troco jajajajaj Bueno espero que todo te valla bien eh!

Y
yumiko_6531748
23/9/14 a las 18:28

Pues
Mira yo te recomiendo muchísimo el aceite de rosa mosqueta, es buenísimo, las estrías cuando salen ya no quitan, a menos de que sea con laser, pero te digo yo por experiencia propia que este aceite ayuda mucho a reducirlas, a mi me lo han recomendado toda la vida, es un aceite regenerante buenísimo y de verdad te lo recomiendo mucho, también te recomiendo la crema nivea, la de lata azul es también muy buena para las estrías

En cuanto a la ropa, te cuento lo que yo he hecho, ya que a mi también me da penita comprarme ropa grande para solo usarla un mes, a si que lo que hice fue comprarme tres rebecas en el Primark y una chaqueta de lana en el zara, todo me costó 36 La chaqueta esta muy bien, es de estas que son lana por todas partes, voy a haber si ahora subo una foto para que la veas y sepas de cual te hablo jejej están muy bien, ademas de que las rebecas como solo me cubren los brazos me sirven después del embarazo, y la chaqueta esta muy bien, ademas de que me sirve ahora y después del embarazo, da mucho calor y cobre muy bien mi barriguita, no paso nada de frio, antes hasta paso calor jajaja
Otra opción es que te compres unas tres chaquetas deportivas que son de lanita, no se si sepas de cuales te hablo, pero esas están tan bien muy bien y te pueden servir después del embarazo, dan mucho calor y ademas son muy económicas.

Y
yumiko_6531748
23/9/14 a las 18:29

Pues...
Mira yo te recomiendo muchísimo el aceite de rosa mosqueta, es buenísimo, las estrías cuando salen ya no quitan, a menos de que sea con laser, pero te digo yo por experiencia propia que este aceite ayuda mucho a reducirlas, a mi me lo han recomendado toda la vida, es un aceite regenerante buenísimo y de verdad te lo recomiendo mucho, también te recomiendo la crema nivea, la de lata azul es también muy buena para las estrías

En cuanto a la ropa, te cuento lo que yo he hecho, ya que a mi también me da penita comprarme ropa grande para solo usarla un mes, a si que lo que hice fue comprarme tres rebecas en el Primark y una chaqueta de lana en el zara, todo me costó 36 La chaqueta esta muy bien, es de estas que son lana por todas partes, voy a haber si ahora subo una foto para que la veas y sepas de cual te hablo jejej están muy bien, ademas de que las rebecas como solo me cubren los brazos me sirven después del embarazo, y la chaqueta esta muy bien, ademas de que me sirve ahora y después del embarazo, da mucho calor y cobre muy bien mi barriguita, no paso nada de frio, antes hasta paso calor jajaja
Otra opción es que te compres unas tres chaquetas deportivas que son de lanita, no se si sepas de cuales te hablo, pero esas están tan bien muy bien y te pueden servir después del embarazo, dan mucho calor y ademas son muy económicas.

Y
yumiko_6531748
23/9/14 a las 18:31
En respuesta a an0N_942826299z

Evangeline
Y una tarta de pañales? Son faciles de hacer y muy bonitas, si te decides y tienes dudas te explico como hacerla, aunq en youtube hay videos muy bien explicados

Graciiias
Pues me ha llamado mucho la atención esta idea, voy a ver en YouTube algunos videos, la verdad lo comente con unas amigas y nos a parecido muy bien hacerle este detalle aparte de darle muestro respectivo regalo.

Muchas gracias

A
an0N_942826299z
23/9/14 a las 18:40

Lo del bastoncillo
Es como un bastoncillo de las orejas pero mas largo y grande. En mi caso, me lo tuve q hacer al despertar (para que estuviera la zona tal cual ya que no es lo mismo que tomar la muestra por ejemplo recien duchada) antes de hacer pipi, tenia que pasar el palito por la entrada de la vagina y luego el ano, y ya esta, se empapa de flujo. Si da positivo, cuando estes de parto tienes q ir antes porq hay que poner antibioticos a la mami al menos unas 4 horas antes del parto, y cuando nazca el bebe se lo pondran a el. Asi se evita el contagio al bebe al pasar por el canal de parto. No duele nada, ya que solo es pasar el bastoncillo por la zona. Se hace sobre la semana 34-35, se hace tan tarde para estar mas seguros cara al parto, ya que se supone que a partir de las 37 semanas podemos ponernos de parto en cualquier momento.

pD: yo de vez en cuando aparezco por vuestro foro sin decir nada mas jaja. Esq me gusta leeros, y si puedo ayudar mejor

R
rbiha_5497612
23/9/14 a las 23:00

Yensi
Pues la verdad qe mi pqe siempre ha sio mui especialito con los.movimientos, hay dias qe lo noto apenas dos veces. Y dias qe no para,
Y desde qe se encajo pos igual, aunqe lo qe si noto diferente esqe noto como mas lejano, mas hondo los porrazitos

A
arlene_9365721
25/9/14 a las :20

Hola!
Yo llevo 2 dias con unos ardores de autentico infierno! No se si podre aguantar asi 7 semanas mas.. Tengo tanto ardor que me hace vomitar y sino me paso el dia tosiendo.. Creo q tanto reflujo acido esta arrasando con las mucosas de mi esofago y mi garganta.. No puedo mas.. Ahora estoy en la cama con 3 almohadas..algo me alivia aunq m duele mas la espalda..

R
rbiha_5497612
25/9/14 a las :58

Como os entiendo...
Todo tipo de malestares,sobre todo los ardores,
Me atacan de noche una barbaridad.
Yensi yo ya aunqe no me pase nada, temgo todos los dias plof, solo tengo ganas de estar tirada tranqilita.
Mi cuerpo ya no da mas de si, me duele todo, los pies hinchados, la espalda adolorida, tirones por el vientre.
Y lo ultimo ya esqe me ha dado ppr roncar, y tengo a mi chico desqiciado.. supongo qe sera por tener los pulmones tan arriba y presionados, ppero el pobre ya no me soporta jejej.
Tambieb he notado qe ultimamente segrego mucha saliva, a veces hasta se me atraviesa mi propia saliva.
Qe duro se esta volviendo esto,.,.

A
aidana_7852134
25/9/14 a las 7:33
En respuesta a rbiha_5497612

Como os entiendo...
Todo tipo de malestares,sobre todo los ardores,
Me atacan de noche una barbaridad.
Yensi yo ya aunqe no me pase nada, temgo todos los dias plof, solo tengo ganas de estar tirada tranqilita.
Mi cuerpo ya no da mas de si, me duele todo, los pies hinchados, la espalda adolorida, tirones por el vientre.
Y lo ultimo ya esqe me ha dado ppr roncar, y tengo a mi chico desqiciado.. supongo qe sera por tener los pulmones tan arriba y presionados, ppero el pobre ya no me soporta jejej.
Tambieb he notado qe ultimamente segrego mucha saliva, a veces hasta se me atraviesa mi propia saliva.
Qe duro se esta volviendo esto,.,.

Buenos dias chicas!!!
Jo, como tenemos el panorama !! Se empieza a hacer duro eeh??
Yo anteayer fue el primer dia que parecia que dormia bien, que tenia mas animos...y por la mañana me entra un retortijon y sorpresa! No sale... Una extreñimiento bestial! Todo el dia fatal!! Ni ciruelas, ni medicinas me aliviaban... Un mal cuerpo, un dolor... Madre mia que mal al final, ni hacer pis podia del dolor...
Ayer tuve que ir al medico porque eso ya era horrible!! Y tras descubrir que del extreminiento tenia una fisura increible y hacerme un tacto super doloroso me toco enema.... Pero jo que alivio!!! Ahora aunque este la fisura he visto el cielo jajaja y hoy que he cogido la cama increiblemente bien , y que estaba durmiendo del tiron, a las 6 de la mañana me recuerda mi chico que tengo los analisis a las 9, osea que otra vez sin dormir
Claro que , pienso coger la cama con un gusto para echarme una siesta que vamos....
Animicamente no notais comp que hay situaciones que ya os superan???
Los movimientos, si que es verdad que yo los notaba igual que vosotras, como si estuviese encajada, pero a raiz del extreñimiento la noto un poco mas arriba nose nose, el dia 10 me diran....
Y venga chicas, esos animos arriba que ya no queda nada!!! Despues de lo que llevamos, ya un dolor de espalda, el cansancio y la hinchazon no es nada!! eso es que en nada tenemos a nuestros peques dando guerra!!!

A
aita_9076992
25/9/14 a las 8:12

Ayuda con mis nauseas
Alguna con náuseas después de comer ? Es normal ! Algún método para que no ocurran
No tengo náuseas hasta el momento en que como cualquier cosa!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 10:29

Coincido
Para nauseas, cariban.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 11:00

Ains...
Pues yo sigo con el estomago fatal, hago mas visitas al sr roca entre una cosa y otra que... y mas veces que en el 1 trimestre! Cada hora de noche estoy ahi y asi no hay quien duerma entre malestar y pipis. El dolor del tunel carpiano, el de algunos de sus movimientos ahora que han crecido (esta semana ha sido increible, como si se hubieran hecho enormes), algunos mareillos... su papi esta ya curado de ronquidos, eso y que duerme en microespacio para que estemos comodos. Es el mejor. Y sobreias plof, que os voy a contar... a veces nada me anima y son las hormonas fijo.
Animo con todo chicas, que esto se acaba y lo echaremos de menos,

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 11:04
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias chicas!!!
Jo, como tenemos el panorama !! Se empieza a hacer duro eeh??
Yo anteayer fue el primer dia que parecia que dormia bien, que tenia mas animos...y por la mañana me entra un retortijon y sorpresa! No sale... Una extreñimiento bestial! Todo el dia fatal!! Ni ciruelas, ni medicinas me aliviaban... Un mal cuerpo, un dolor... Madre mia que mal al final, ni hacer pis podia del dolor...
Ayer tuve que ir al medico porque eso ya era horrible!! Y tras descubrir que del extreminiento tenia una fisura increible y hacerme un tacto super doloroso me toco enema.... Pero jo que alivio!!! Ahora aunque este la fisura he visto el cielo jajaja y hoy que he cogido la cama increiblemente bien , y que estaba durmiendo del tiron, a las 6 de la mañana me recuerda mi chico que tengo los analisis a las 9, osea que otra vez sin dormir
Claro que , pienso coger la cama con un gusto para echarme una siesta que vamos....
Animicamente no notais comp que hay situaciones que ya os superan???
Los movimientos, si que es verdad que yo los notaba igual que vosotras, como si estuviese encajada, pero a raiz del extreñimiento la noto un poco mas arriba nose nose, el dia 10 me diran....
Y venga chicas, esos animos arriba que ya no queda nada!!! Despues de lo que llevamos, ya un dolor de espalda, el cansancio y la hinchazon no es nada!! eso es que en nada tenemos a nuestros peques dando guerra!!!

A descansar
Menos mal que han podido aliviarte maja. Ahora tomate unos dias con calma y cuidadin con la dieta para que no vuelva a pasarte.

R
rbiha_5497612
25/9/14 a las 12:38

Aury
Qe es eso de la fisura ? Tienes fisura en la bolsa ??

A
aidana_7852134
25/9/14 a las 13:48

Hola chicas!!
No, el tacto fue anal, por el extreñimiento y la ultima vez que estuve en urgencia me hicieron el vaginal y si estais tranquilas no duele!!! Es decir, relajaros y dejar que hagan!! Es raro pero no doloroso
La fisura es una fisura anal tambien.... El problema fue que la nena se apoyo en el intestisno y no dejo que respirase bien ni hiciese bien la dijestion y claro yo no lo sabia y provoco que no saliese luego eso nada mas que con enema, y aun asi que dolorrrrrr!!! Asique tranquilas!!! Me dijo el doctor que es normal eso, asique a comer mas fibra... Pero yo como mucha y aun asi.... Muy maja la enana que bo tendria otro lugan que tumbarse jajaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 15:05

Tranquilaaaaa
No es nada si te relajas como dice aury. Seguro que en el gine o a principio del embarazo te han hecho mil. Simplemente te miran el cuello del utero para comprobar que tal va. Ya sabes con "tacto", y anal es lo mismo pero para comprobar si hay fisuras o hemorroides etc. Esto lo hace el de cabecera si vas asi que no es nada del otro mundo. Relajate que tantos miedos no son buenos guapi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook