Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 15:09

Vacunas y costes... preparar monederos
Unos 550 arriba o abajo por la vacuna para la meningitis y el rotavirus. Ahi es nada, un gasto muy a tener en cuenta chicas. No las pasa la ss y son importantes.

Ver también

A
aidana_7852134
25/9/14 a las 21:05
En respuesta a mellisnoviembre

A descansar
Menos mal que han podido aliviarte maja. Ahora tomate unos dias con calma y cuidadin con la dieta para que no vuelva a pasarte.

Si, menos mal jaja
Si lo fastidiado es que yo como muchisima fibra, porque me gusta, y eso no me habia dado problemas. Pero claro, si yo me cuido con la dieta y la enana me aplasta el estomago y no me deja que respire el intestino estamos en las mismas pero sin poder controlarlo jajaja debe ser que son blanditos y le gustan jajaja espero que encuentre otro lado porque jooo que dolor
Y chicas, gravias por los apoyos y comentarios

Y
yumiko_6531748
25/9/14 a las 21:06

Hola chicas!!
Hola Bueno chicas paso por aquí a contaros lo que me ha pasado hoy... Otra vez he vuelto a urgencias!! Esta vez por que tenia que ir con la tocóloga y me ha visto la tensión alta y le a sumado que estoy perdiendo proteína mas los antecedentes en mi familia de hipertensión, a si que me ha mandado a urgencias... Desde las 12:30 allí... Me han tenido muy controlada y hace nada he llegado a casa, a si que nada, a seguir en reposo, a tomarme la tensión todos los días y haber como va todo, por que dicen que como vean la cosa muy mal me van a provocar el parto En fin, ¿Vosotras que tal?

A
aidana_7852134
25/9/14 a las 21:09
En respuesta a mellisnoviembre

Vacunas y costes... preparar monederos
Unos 550 arriba o abajo por la vacuna para la meningitis y el rotavirus. Ahi es nada, un gasto muy a tener en cuenta chicas. No las pasa la ss y son importantes.

Las vacunas..
Uf las vacunas... Es una.......!! Son las opcionales, es decir si no puedes no puedes. La ventaja y a la vez desgracia es que la niña en la seguridad social sera beneficiaria mia, y yo soy pensionists (por horfandad de padre) entonces a mi me salen mas baratas gracias a dios
Pero creo que valen unos 70 cada una, es decir unos 140 cada 2 meses !!! Una amiga me enseño la lista y rondaban por ahi... Cada 2 meses hasta los 6 y luego se distancian un pcoo mas hasta el año Asi esta sanita!!
Igualmente igual hay ayudas en la ss dependiendo de los ingresos... Por preguntar../

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 21:12

Je...
Por tandas, depende de cada comunidad. En madrid la de la meningitis es a los 2,4,6, 8 y 12 meses a unos 77 pinchazo. La del rotavirus no lo tengo claro.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 21:13

Eso es
Si, algunos son mas bestias pero no es nada. Para mi que las tias son mas brutas al hacerlo que loa hombres. Pero no duele.

A
aidana_7852134
25/9/14 a las 21:14
En respuesta a yumiko_6531748

Hola chicas!!
Hola Bueno chicas paso por aquí a contaros lo que me ha pasado hoy... Otra vez he vuelto a urgencias!! Esta vez por que tenia que ir con la tocóloga y me ha visto la tensión alta y le a sumado que estoy perdiendo proteína mas los antecedentes en mi familia de hipertensión, a si que me ha mandado a urgencias... Desde las 12:30 allí... Me han tenido muy controlada y hace nada he llegado a casa, a si que nada, a seguir en reposo, a tomarme la tensión todos los días y haber como va todo, por que dicen que como vean la cosa muy mal me van a provocar el parto En fin, ¿Vosotras que tal?

Ufff
Vaya finales de embarazo nos dan!! Tienen ganas de salir jajajajaj
Pues espero que no sea nada! Ya sabes, para bajae la tension, mucho relax, poca o nada de sal, control de dieta y sobre todo...tranquilidad!!!
Ojala que no sea nada, solo por el dia y puedas pasar tranquila hasta el fin del embarazo!!! Mucha suerte y mantenos informadas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 21:18
En respuesta a mellisnoviembre

Je...
Por tandas, depende de cada comunidad. En madrid la de la meningitis es a los 2,4,6, 8 y 12 meses a unos 77 pinchazo. La del rotavirus no lo tengo claro.

Ayuda por pensionista????
Yo y el papi lo somos y en madrid no hay nada de eso... donde lo has visto? Y en que comunidad. Porque bien estaria...

A
anay_8483132
25/9/14 a las 21:56

Estreñimiento...
Jo!! qué mal lo del estreñimiento, a mí es lo que más miedo me da, porque además de incómodo, es doloroso... por ahora no lo llevo mal, aunque hay veces que necesito bastante tiempo en el baño... Hay que beber mucho líquido, zumos, fruta en general.... pero sobre todo líquido especialmente agua... qué bien aury que ya estés mejor!!!
Un saludo chicas

A
aidana_7852134
26/9/14 a las 10:07
En respuesta a mellisnoviembre

Ayuda por pensionista????
Yo y el papi lo somos y en madrid no hay nada de eso... donde lo has visto? Y en que comunidad. Porque bien estaria...

Siiii
El bebe figura como beneficiario de uno de los papis, y si el papi o mami es pensionista, figurara como beneficiario de tal hasta que pase a ser activo porque trabaje o algo!! Eso es cuando le vamos a dar de alta en la s.s!!! Es en madrid si! Yo antes de trabajar estaba como beneficiaria de mi madre y no como pensionista en si! Si teneis personas a cargo, bajo el mismo techo, familia y eso se pueden poner!! Miralo que algo es algo jejeje igualmente si me entero de algo te mando un privi!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/9/14 a las 10:51
En respuesta a aidana_7852134

Siiii
El bebe figura como beneficiario de uno de los papis, y si el papi o mami es pensionista, figurara como beneficiario de tal hasta que pase a ser activo porque trabaje o algo!! Eso es cuando le vamos a dar de alta en la s.s!!! Es en madrid si! Yo antes de trabajar estaba como beneficiaria de mi madre y no como pensionista en si! Si teneis personas a cargo, bajo el mismo techo, familia y eso se pueden poner!! Miralo que algo es algo jejeje igualmente si me entero de algo te mando un privi!!

Genial
Pues te agradeceria cualquier info al respecto. Aunque no ocurriria como con los medicamentos que no pasan por la ss? Por ejemplo el alquen no entra y yo lo tomo a diario por los ardores y lo pago integro.
Un saludin.

A
aidana_7852134
26/9/14 a las 13:24
En respuesta a mellisnoviembre

Genial
Pues te agradeceria cualquier info al respecto. Aunque no ocurriria como con los medicamentos que no pasan por la ss? Por ejemplo el alquen no entra y yo lo tomo a diario por los ardores y lo pago integro.
Un saludin.

Se que entran muchas cosas!
Estoy esperando a que me manden la info, pero me parecio leer que la mayoria si entran... Igualmente te lo confirmo en cuanto sepa algo

A
aidana_7852134
26/9/14 a las 13:26

Pobre jeje
Yo entiendo que tengan que practicar pero joo que punteria que nos toque a nosotras jajaja
El mio es hospital universitario tambien (creo) osea que igual en el parto me toca alguno, pero mira, asi aprenden jajajaj creo que lo que te metieron es una canula paa abrir ahi abajo que ademas suena cuando lo abre jaja

U
ursula_6159216
26/9/14 a las 14:35

Hola necestio ayuda porfa!
Estoy de menos tiempo que vosotras . Estoi de 8+3 . Ayer empece con sangrado y fui de urgencias . Me dijo que estaba bien pero tengo amenaza de aborto . Hoy sigo con ese sangrado . Alguna os a pasado y alfinal fue un susto ??

A
aidana_7852134
26/9/14 a las 14:47
En respuesta a ursula_6159216

Hola necestio ayuda porfa!
Estoy de menos tiempo que vosotras . Estoi de 8+3 . Ayer empece con sangrado y fui de urgencias . Me dijo que estaba bien pero tengo amenaza de aborto . Hoy sigo con ese sangrado . Alguna os a pasado y alfinal fue un susto ??

Se de gente que le ha pasado...
Tienes que seguir al pie de la letra lo que el doctor te recomienda, y si sigues con sangrado mas tiempo o notas dolor, volver al medico. Sobre todo muchisimo reposo y suerte!

A
an0N_942826299z
26/9/14 a las 15:01
En respuesta a ursula_6159216

Hola necestio ayuda porfa!
Estoy de menos tiempo que vosotras . Estoi de 8+3 . Ayer empece con sangrado y fui de urgencias . Me dijo que estaba bien pero tengo amenaza de aborto . Hoy sigo con ese sangrado . Alguna os a pasado y alfinal fue un susto ??

Elisa a mi me paso varias veces
Y mi niña ya tiene dos años y esta sanisima.
Como es tu sagrando? Marron, rojo, liquido, mezclado con flujo...?

U
ursula_6159216
26/9/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_942826299z

Elisa a mi me paso varias veces
Y mi niña ya tiene dos años y esta sanisima.
Como es tu sagrando? Marron, rojo, liquido, mezclado con flujo...?

Leo
Es rojo rosado . No llega a ser rojo del todo . Al principio era flujo con rosita . Pero ahora es como liquido .

A
an0N_942826299z
26/9/14 a las 16:17
En respuesta a ursula_6159216

Leo
Es rojo rosado . No llega a ser rojo del todo . Al principio era flujo con rosita . Pero ahora es como liquido .

Lo mio era marron, manchaba las braguitas
Me dijeron que si manchaba mas, como una regla rojo volvieras urgencias, que mientras sea marron o rosita siguiera con el reposo.
Luego tuve otro embarazo y alas 12 semanas empece a manchar rojo brillante y bastante y cuando fui a urgencias no tenia latido.

Si tu bebe esta bien, tranquilizate, haz todo el reposo que puedas veras como sale todo bien, besos

A
arlene_9365721
26/9/14 a las 16:45

No es el bebe
Q tenga hipo??

A
arlene_9365721
26/9/14 a las 16:47

A mi me paso
Tb desde la s7 a s9, pero era marron, me dijeron que era sangre vieja del sangrado de implantacion.. En eso quedo todo, ahora estoy de 33s5d

A
anay_8483132
26/9/14 a las 17:52

Hipo!!!
Los latidos de los que hablas es el hipo fetal que comienza en el séptimo mes de embarazo...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/9/14 a las 21:58

Es hipooo
Jaja yo lo siento en los dos, mas en las ultimas semanas y estamos justo hoy en la 32. Es la preparacion natural del sistema respiratorio para el futuro acto de respirar y tranqui, no les molesta ni duele.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/9/14 a las 2:52

Los mios no paran
A lo largo del dia se mueven muchas veces y se hacen notar eh... la gente me mira la tripa de lo mucho que se ven sus movimientos jaja. Y si, aveces coinciden los dos con hipo. Al dia entre uno y otro pueden tenerlo unas 5 veces :3 a mi se me cae la baba con cada cosita que hacen, hasta cuando duele. No dejo de sentirlos nunca pero imagina que son dos en el mismo sitio de uno. Se sienten antes y mas.
Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/9/14 a las 12:46

Cada uno distinto
Adrián y Aidan ya demuestran tener su caracter propio y por la 4d ya se les veia diferentes. Los dos son tan mimosos como su mami, lo cierto es que yo los he mimado desde el min 0, les hablo, juego con ellos y me siguen la mano! Ay como pateen buscando mimitos y no respondas jaja, son la delicia de familia y amigos. Que ganitas tengo de verlos... aunque me da pena porque sentirlos asi es maravilloso. Hoy es mi cumple y ellos son el mejor regalo del mundo. Cuando nazcan no tengo predileccion por vestirlos igual porque no son gemelos y cada uno tiene su personalidad. Iran parecidos pero distintos

A
arlene_9365721
27/9/14 a las 18:02
En respuesta a mellisnoviembre

Cada uno distinto
Adrián y Aidan ya demuestran tener su caracter propio y por la 4d ya se les veia diferentes. Los dos son tan mimosos como su mami, lo cierto es que yo los he mimado desde el min 0, les hablo, juego con ellos y me siguen la mano! Ay como pateen buscando mimitos y no respondas jaja, son la delicia de familia y amigos. Que ganitas tengo de verlos... aunque me da pena porque sentirlos asi es maravilloso. Hoy es mi cumple y ellos son el mejor regalo del mundo. Cuando nazcan no tengo predileccion por vestirlos igual porque no son gemelos y cada uno tiene su personalidad. Iran parecidos pero distintos

Felicidades!!
A mi me encanta cuAndo veo a los peques vestidos igual, de hecho cuando le demos un hermanit@ siempre he soñado en vestirles iguales o parecidos.
Mi peque tb lleva un par de dias mas tranquilo q de costumbre..o sera q al ser finde yo estoy mas ajetreada y me doy menos cuenta. Mañ 34 semanas y el miercoles eco.. Estoy deseando volver a ver a mi bebe

A
aidana_7852134
28/9/14 a las :02
En respuesta a mellisnoviembre

Cada uno distinto
Adrián y Aidan ya demuestran tener su caracter propio y por la 4d ya se les veia diferentes. Los dos son tan mimosos como su mami, lo cierto es que yo los he mimado desde el min 0, les hablo, juego con ellos y me siguen la mano! Ay como pateen buscando mimitos y no respondas jaja, son la delicia de familia y amigos. Que ganitas tengo de verlos... aunque me da pena porque sentirlos asi es maravilloso. Hoy es mi cumple y ellos son el mejor regalo del mundo. Cuando nazcan no tengo predileccion por vestirlos igual porque no son gemelos y cada uno tiene su personalidad. Iran parecidos pero distintos

Felicidades!!
Este es el mejor cumple seguro jejeje felicidades guapa y espero que lo hayas disfrutado mucho con tus peques!!! Que no te queda nada para verles la carita!!
Y que bien que se muevan tanto!! La mia si se pone nerviosa le pasa lo contrario, que si la van a tocar, o a ver sus patadas, escuchar su corazon o lo que sea, es cuando se calma jajaja
Pero con la musica no se puede resistir!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/9/14 a las 2:37

Gracias bonitas!!
Pues si, el mejor cumpleaños. Muy feliz y bien acompañada. Graciaspor las felicitaciones, es muy bonito poder compartir momentos como este con otras futuras mamis.

Un besote enorme!

R
rbiha_5497612
28/9/14 a las 12:57

Buenass!
Como vamos mamis ?
Yo sigo fatal con el cansancio y las noches en vela.
Empezando ya la cuenta atras! El martes ya cumplo 35 semanitas. Este ultimo tiron se me esta haciendo eterno.
Teniamos previsto hace ayer la mudanza de los muebles y eso qe nos qedaban aqui y irnos ya para el piso nuevo a vivir. Pero como a mi todo me sale mal, pues llevamos 2 dias de lluvias. Asi, qe nada a esperar. Jejeje, aver si mañana puede venir mi padre con el camion y sino pues ya me tocara esperar al finde qe viene.
Pero la verdad qe estoi cagada, me vaya a pasar algo y estemos asi, aunqe las cosas del peque las tengo todas mobtadas en el piso nuevo, su ropita colgada y todo ordenado, y claro el bolso preparado tambien , qe no me fio,
Asi qe ayer como no pude salir por la lluvia, pos le termine un cuadro qe le estaba ahaciendo de punto de cruz para la habitacion, y le borde su nombre a un par de baberitos qe tenia por aqui.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/9/14 a las 14:38

Vaya nochecita...
He dormido nada y menos y encima mal. Estaban ayer de madrugada muy nerviosos mis nenes, y por la tarde me dio una señora contraccion. Hasta el 10 no me ven y estoy preocupada por si algo pasa y se me escapa. El tema de que todo el mundo me doga que parece que vienen ya, a lo tonto hace mella y aunque lo tengo todo preparado menos el cpjin de lactancia gemelar, me da cosa. No se, hoy toca dia ñoño...

A
arlene_9365721
28/9/14 a las 15:02

Hola!!
Nosotros hoy hemos montado el cambiador.. Le hemos comprado en Ikea y es super util, viene con una colchoneta desenfundable y unos contenedores q se acoplan: uno es una papelera xa tirar pañales y toallitas, los otros xa dejar el chupete o cosas de aseo.. Estoy encantada con la compra y me queda ideal en el baño!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/9/14 a las 20:31

No son braxton
Estas ya son de las de verdad pero aun aisladas, eso si, aun aisladas madre mia. Siendo mellis como tope tienen la 36-37 y vamos por la 32 y nos ven en consulta en dos semanas... por aqui ya hay quinielas de si llegamos o no. Con eso te sigo todo.
Ains que dia mas cansado. Yo de la habitacion lo tengo todo listo desde hace ya. Si quieren venir ya no les falta de nada

A
arlene_9365721
28/9/14 a las 20:36

Yo
Espero esta semana ir finiquitando cosas, el jueves me traen el bugaboo y el colchon de la cuna. Y tengo q ir a x el arnario y estanteria. Tb la alfombra, he comprado una lavable de Lorena Canals, las conoceis?? Son ideales

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/9/14 a las :31

Dormir cuando se pueda
Ya te digo que si la mente nos juega... me he quedado dormidisima hora y pico y aqui estoy ya con los ojos como platos. Jaja, ains, practicando ya el dicho de las veteranas dormir cuando te dejen. Estaba tann cansada que no lo he podido evitar, veras quien ya no pega ojo esta noche...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/9/14 a las :35

Que biberones elegir??
Chicas alguna preferencia?

Cristal o plastico.
Marca de farmacia o no.
Anticolicos...

Yo por ahora tengo nuk y suavinex, pero me han recomendado mucho dr browns. Los conocéis?

A
arlene_9365721
29/9/14 a las 6:10
En respuesta a mellisnoviembre

Que biberones elegir??
Chicas alguna preferencia?

Cristal o plastico.
Marca de farmacia o no.
Anticolicos...

Yo por ahora tengo nuk y suavinex, pero me han recomendado mucho dr browns. Los conocéis?

Suavinex
Pienso darle el pecho pero por si acaso tengo comprados un par de bibes de suavinex, me dijeron en la farmacia q eran los mejores, y ademas.. Son preciosos!!!

A
arlene_9365721
29/9/14 a las 6:11

Bugaboo classic
Yo soy muy clasica asi q elegi la edicion limitada classic en azul marino q x dentro viene guateada en beige.. M recuerda al coche azul marino de toda la vida x eso nos encantó

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/9/14 a las 9:14
En respuesta a arlene_9365721

Suavinex
Pienso darle el pecho pero por si acaso tengo comprados un par de bibes de suavinex, me dijeron en la farmacia q eran los mejores, y ademas.. Son preciosos!!!

Sii
Yo tambien dare pecho pero me gusta prevenir por si aca. Los suavinex son muy cucos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/9/14 a las 15:05

Tienes que pararte
Y todo por culpa de esa presión/molestia/sensación, o te paras o uff... hacen dificil el paseito. A veces me da la sensación de que se me fuera a escapar algo con tantos tirones, romper aguas o no aguantar mas el peso de los peques.
Duele y no avisa, es repentino. Tambien me pasa de noche cuando me despierto con ganas de ir al baño.

A
arlene_9365721
29/9/14 a las 15:12

Yensi!
Q bugaboo has elegido tu!???

A
arlene_9365721
29/9/14 a las 16:28

Ya....
Digo el color!!!!

Y
yumiko_6531748
29/9/14 a las 16:49

Pues si...
A mi antes se me movia muchísimo, ahora que estoy de 34+5 y ya se me mueve poco, será cosa del espacio digo jejeje ^^

¿Como estáis todas? Hace ya un tiempo que no hablaba. Ejejej pero he estado como loca con lo de la tensión... Pero bueno, ya prontito voy a tener a mi bebe en mis brazos

Y
yumiko_6531748
29/9/14 a las 18:46


Pues con la tensión estoy como loca, hoy por ejemplo se me a subido y me han tenido que llevar a urgencias, me han dicho que tengo principios de preeclampsia así que me tienen muy controladita y tratando de mantenerme a mi niña un poquito mas en mi vientre...
Pero tu tranquila, que lo de los movimientos es por el espacio, a si que no te preocupes, aunque yo estuve un tiempo paranoica con los movimientos, cuando llegue a la semana 32 deje de sentirla menos y me pegaba unos sustos impresionantes jejejej pensaba yo que algo le pasaba...

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:17

A mi!!
Me pasa lo mismo!! Es mas que se gira y cambia de postura, pero ya no noto casi sus pataditas!! Bueno codazos, porque pataditas daba pocas jajajaja

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:22

Holas jajajajja
Perdonad chicas he estado desaparecida!!! Esque he tenido un lio tremendo!! No paraba en todo el dia!!!! Y hoy vienen mis suegros a tomar cafe a ver si se van pronto jajajajaj
Ahora voy contestando que con el movil si escribes no puedes leer los demas y desde que los leo hasta que contesto se me olvida que ha dicho cada una se me va la memoria y la cabeza, no se si os pasa!!!
Esque yo he estado con las migrañas, y encima sin parar pero bueno semana nueva a tope a hacer compritas de lo que falta jajajaja
Prometo que ya vuelvo por aqui!!! y a topeeee que no queda nada!!!!!! Por cierto! Todavia tengo el moraton del analisis jajajajaja

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:23
En respuesta a yumiko_6531748


Pues con la tensión estoy como loca, hoy por ejemplo se me a subido y me han tenido que llevar a urgencias, me han dicho que tengo principios de preeclampsia así que me tienen muy controladita y tratando de mantenerme a mi niña un poquito mas en mi vientre...
Pero tu tranquila, que lo de los movimientos es por el espacio, a si que no te preocupes, aunque yo estuve un tiempo paranoica con los movimientos, cuando llegue a la semana 32 deje de sentirla menos y me pegaba unos sustos impresionantes jejejej pensaba yo que algo le pasaba...

A ver si aguanta un poco mas!!
Que te deje disfrutar de los ultimos dias en tu tripita!!! Ojala sea natural! Te han dicho ya si puede ser o te lo tienen que adelantar??

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:25

A mi tambien me pasa
Pero cuando estoy bastante de pie o andando!! Y de echo hay veces que noto como si me hiciese cosquillas en la vejiga!! Es rarisimo y parece que un dia se escapa la niña! Noto como si me estuviese dilatando jajajja sera que se encaja!

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:27
En respuesta a mellisnoviembre

Que biberones elegir??
Chicas alguna preferencia?

Cristal o plastico.
Marca de farmacia o no.
Anticolicos...

Yo por ahora tengo nuk y suavinex, pero me han recomendado mucho dr browns. Los conocéis?

Dr brown!!
Yo soy partidaria de los anticolicos de dr brown, por lo menos los primeros meses si me saco leche y eso! He oido que son los mejores (mas feos) pero evitan muy bien los colicos que al parecer son bastante comunes los primeros meses!! Y luego 100% suavinex!!

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:33

Compritas!!
Ya le hemos cogido el conjunto de navidad jajajaja espero que le valga es de lanita precioso!!!
Y mantitas!! Ademas un saquito de lana que es acolchado para el cuco! Es mucho mas comodo que andar manta para arriba, manta para abajo!! Ademas vale para la cuna, o si le dejas en la cama o tal!! Y en el kiabi hemos cogido un saquito de invierno que es de manga larga pero con corchetes se le quitan las mangas y es de 0/6 meses!! Super util, suave y calentito!! Es mas seguro y mas barato que los nordicos y todo eso! Ademas de mas comodo porque no se destapa!! Me encanta!! Y un buzo que es un oso en hym que me tiene enamorada!!! Tiene hasta el rabillo jajajajajajaja
Yo esque no puedo ir al kiabi... Esta todo tan bien y barato que me arruino jajajajajja le hemos cogido unos calcetines que en la punta tienen un oso que es un sonajero ajjaja y claro, su peluche/minimanta, que viene muy bien desde que nace que se impregna del olor y les relaja!!
Ah y el collar de lactancia 100% recomendado!!!

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:35
En respuesta a mellisnoviembre

Vaya nochecita...
He dormido nada y menos y encima mal. Estaban ayer de madrugada muy nerviosos mis nenes, y por la tarde me dio una señora contraccion. Hasta el 10 no me ven y estoy preocupada por si algo pasa y se me escapa. El tema de que todo el mundo me doga que parece que vienen ya, a lo tonto hace mella y aunque lo tengo todo preparado menos el cpjin de lactancia gemelar, me da cosa. No se, hoy toca dia ñoño...

Eso es la resaca del cumple!!
Como eran el centro de atencion, ahora quieren mas jajajaja ya veras que si aguantan!! Y sino, pues antes los tienes en tus brazo!!!

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:36

Contracciones!
A mi ya me estam empezando a dar alguna pero pocas! Por la mañana algunos dias me da 1 que me deja valdada! Pero me encantan!! Cierro los ojos y practico la respiracion !! Que por cierto... Funcionaaaaaa!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir